Bloodborne

lordvil escribió:
ma13 escribió:
ma13 escribió:Desde hace días estoy usando la espada Ludwing, gracias a leer comentarios positivos sobre ella, y de momento me va bien. Pero para arma de disparo, de la mano izquierda, cúal creeis que es o son las mejores opciones? Estoy tirando con el Trabuco del principio, que lo tengo a +5, pero no sé si debo comprar otra mejor. Ayer encontré el Cañón, que supongo lo reservaré para jefes por la cantidad de balas que gasta. Pero no sé si comprar el fusil Ludwing, o el rociador de llamas, o esperarme a mejores si es que salen. Voy por el
bosque prohibido
. Muchas gracias.

me autocito

Valen 4 chavos, una miseria, compralas todas.

Para el logro si, pero a la hora de subir que se centre en una o dos máximo que no hay mats para subir muchas armas, y a +10 solo una por recorrido, sin contar las de las mazmorras claro.
Macho estoy aburrido de invadir y encontrarme a tres o dos y todos contra mi. Joder ahora que, por lo menos a mi, me va bien el online...se te quitan las ganas. Es un combate uno contra uno, o asi lo veo yo. No tiene gracia luchar por conseguir un gusto personal como es derrotar a alguien o que te derroten en un buen combate, si solo es con perdon de la expresion, un maricon el ultimo. Ni saludos ni ostias, corriendo a por mi como pollos sin cabeza. Yo no he pedido ayuda para pasarmelo pero me encanta ayudar e invadir por la tension que genera el combate contra otro cazador manejado por una persona real, pero asi, la verdad. Se te quitan las ganas. Quizas solo sea a mi y a vosotros os "tratan bien" pero joder que impotencia macho.
coconawe escribió:La diferencia que hay entre Jefe de historia y opcional, la Vicaria y Las sombras de Yharnam cayeron como si nada (también voy super petao a nivel 101 [+risas] ), pero Logarius en el castillo, madre mía que capullo, no para quieto, me mató una vez y me dejó con solo un vial la segunda.

Si es que con ese nivel ya te deberías haber terminado el juego xD si lo normal es acabarlo con nivel 80-90 pedazo bestia XD
mxmax escribió:
coconawe escribió:La diferencia que hay entre Jefe de historia y opcional, la Vicaria y Las sombras de Yharnam cayeron como si nada (también voy super petao a nivel 101 [+risas] ), pero Logarius en el castillo, madre mía que capullo, no para quieto, me mató una vez y me dejó con solo un vial la segunda.

Dios mío, tienes como 60 niveles de más.

La "Cárcel Hipogea" es un vicio.... 20.000 almas en 5 minutos.... una noche me saqué 400.000 almas, 15 niveles de golpe xD, 1300 los del saco, 3000 los cerdos, más los perros, brujas y los 6 humanos en el piso de abajo.... imagínate xD
Dónde puedo conseguir sangre ritual (2)?? He leído que te la venden los mensajeros, pero a mi no me aparece aun, que tengo que hacer para que me la vendan o dónde la puedo conseguir de otra manera? gracias.
Quini_1982 escribió:Macho estoy aburrido de invadir y encontrarme a tres o dos y todos contra mi. Joder ahora que, por lo menos a mi, me va bien el online...se te quitan las ganas. Es un combate uno contra uno, o asi lo veo yo. No tiene gracia luchar por conseguir un gusto personal como es derrotar a alguien o que te derroten en un buen combate, si solo es con perdon de la expresion, un maricon el ultimo. Ni saludos ni ostias, corriendo a por mi como pollos sin cabeza. Yo no he pedido ayuda para pasarmelo pero me encanta ayudar e invadir por la tension que genera el combate contra otro cazador manejado por una persona real, pero asi, la verdad. Se te quitan las ganas. Quizas solo sea a mi y a vosotros os "tratan bien" pero joder que impotencia macho.

Vete a zonas 1vs1 (pesadilla mensis y frontera de pesadilla) o a mazmorras que hay dedicadas al pvp y tendrás más probabilidades de hacer combates 1vs1

coconawe escribió:
mxmax escribió:

Dios mío, tienes como 60 niveles de más.

La "Cárcel Hipogea" es un vicio.... 20.000 almas en 5 minutos.... una noche me saqué 400.000 almas, 15 niveles de golpe xD, 1300 los del saco, 3000 los cerdos, más los perros, brujas y los 6 humanos en el piso de abajo.... imagínate xD

Vete al edificio lectivo planta 1 y mata a los estudiantes del aula. 11600 ecos x minuto. Si usas la katana no tardas más de 20 segundos en hacer lo mismo. De todos modos, farmear para subir tanto de nivel es estropear el juego, al menos en la primera vuelta. Vas en modo dios, luego diremos que el juego es fácil xD yo cuando me quedo sin viales, sin papeles ígneos, de rayos etc, voy ahí y en 15 minutos lleno el stock de todo.
Sartor escribió:Me acaba de llegar la guia,impresionante lo currada que está [boing]

Hola. Donde as comprado la guía? Esta en español?
juanma_31 escribió:
Sartor escribió:Me acaba de llegar la guia,impresionante lo currada que está [boing]

Hola. Donde as comprado la guía? Esta en español?

a mi también me ha legado esta mañana :)

pues yo la he comprado en bookdepository por ejemplo, pero ahora también la tiene amazon. y esta en completo ingés :)

nada de español.

saludos.
No se el nivel de esta jugadora / o jugador, pero matar al padre Gascoigne de dos leches tiene mérito, jeje ¿o no?

https://www.youtube.com/watch?v=91Ep-F9Xuuw
ghostter escribió:No se el nivel de esta jugadora / o jugador, pero matar al padre Gascoigne de dos leches tiene mérito, jeje ¿o no?

merito tiene el que se lo pasa al nivel 4 sin usar el truco de la escalera

este no tiene ninguno, es mas me da hasta pena.
Guanakoko escribió:Dónde puedo conseguir sangre ritual (2)?? He leído que te la venden los mensajeros, pero a mi no me aparece aun, que tengo que hacer para que me la vendan o dónde la puedo conseguir de otra manera? gracias.

Mata a hombres del saco en el primer cáliz, a mi me paso lo mismo y matando a un par conseguí las que me faltaban.

ghostter escribió:No se el nivel de esta jugadora / o jugador, pero matar al padre Gascoigne de dos leches tiene mérito, jeje ¿o no?

Según la descripción del vídeo esta en NG+7, si en el NG+ ya es más fácil, imagínate...
Ahora merito poco, el tío debe tener nivel 300 lo menos.
cobijcs escribió:Según la descripción del vídeo esta en NG+7, si en el NG+ ya es más fácil, imagínate...

Esto me ha fastidiado un poco. Me esperaba que con cada NG+ el juego se volviera mas chungo y más táctico, como pasa con las dificultades del Diablo, pero no, cada vez te dan más ecos y el NG+ me lo estoy haciendo con la punta del nabo. Voy por el 5º o 6º boss y solo me habran matado una vez o dos por hacer el capullo.
cobijcs escribió:

Según la descripción del vídeo esta en NG+7, si en el NG+ ya es más fácil, imagínate...

Llega un momento en que mas nivel no implica mas daño o mas vida de forma exponencial, la diferencia entre un nivel 200 y un nivel 300 va a ser a lo mejor de un 10% mas solamente. Si hablamos de que esta en NG+7 que ni toca al boss y se lo funde de dos parrys algo de mérito tiene.

Yo por ejemplo, mi main tiene 175 niveles, vit50 stam40 str50 skill50 BT 10 arc25 mi intención es acabar de subir viveza y arcano a 50, cuando lo consiga, que va a ratos porque ahora me estoy dedicando a subir pjs para pvp, acabará siendo 240, pues con la espada de Ludwig que es con la que va ahora hará el mismo daño y tendré la misma vida. Pasado el hardcap necesitas 49 puntos por stat para acabar de subir el 20% restante a la stat. Es decir, que si gastamos 100 puntos en subir 25 puntos a la vida, al aguante, a la fuerza y a la habilidad, habremos subido 100 niveles mas y solo habremos ganado un 10% aprox en cada stat. Los niveles se notan muchísimo más cuando estas empezando, no es lo mismo hacerte la primera vuelta de forma mas o menos gradual, a hacértela con50-60 niveles más. Pero cuando las stats alcanzan un limite la progresión se estanca.
Eleven escribió:
cobijcs escribió:Según la descripción del vídeo esta en NG+7, si en el NG+ ya es más fácil, imagínate...

Esto me ha fastidiado un poco. Me esperaba que con cada NG+ el juego se volviera mas chungo y más táctico, como pasa con las dificultades del Diablo, pero no, cada vez te dan más ecos y el NG+ me lo estoy haciendo con la punta del nabo. Voy por el 5º o 6º boss y solo me habran matado una vez o dos por hacer el capullo.

A mi el NG+ me esta sirviendo para subir al keko e ir haciendo las mazmorras, estoy en tercer nivel del Afligido Loran o como se llame y son bastante más jodidas que el modo historia, creo que estoy en nivel 130.
Estoy intentando ir a por el Platino y solo me falta un trofeo que os podéis imaginar el que es.
Miedo me da la Phtumerio Maldita esa...
cobijcs escribió:A mi el NG+ me esta sirviendo para subir al keko e ir haciendo las mazmorras, estoy en tercer nivel del Afligido Loran o como se llame y son bastante más jodidas que el modo historia, creo que estoy en nivel 130.
Estoy intentando ir a por el Platino y solo me falta un trofeo que os podéis imaginar el que es.

En ello estoy yo también. A ver si termino NG+ y saco el final bueno y me pongo a saco con las mazmorras que me quedan.
Caída de servidores?

Edit: ya esta bien, ha debido ser un micro corte
Para merito el jugador LobosJr que se paso todo el juego y todos los bosses, ultilizando solo la antorcha,dias despues se volvio a pasar todo el juego utilizando tan solo la pistola. Ahora su nuevo reto es pasarse el juego sin subir el nivel del personaje, osea con el nivel 4 que viene de serie, eso si, subiendo el nivel del arma.

Lo podeis ver a partir de las 18 mas o menos por Twich. Ademas tiene canal en youtube y podeis ver los videos de como se paso eo juego con la antorcha y la pistola

Un saludo!
charlichano escribió:Para merito el jugador LobosJr que se paso todo el juego y todos los bosses, ultilizando solo la antorcha,dias despues se volvio a pasar todo el juego utilizando tan solo la pistola. Ahora su nuevo reto es pasarse el juego sin subir el nivel del personaje, osea con el nivel 4 que viene de serie, eso si, subiendo el nivel del arma.

Lo podeis ver a partir de las 18 mas o menos por Twich. Ademas tiene canal en youtube y podeis ver los videos de como se paso eo juego con la antorcha y la pistola

Un saludo!

Tambien lo hizo sin viales, no? o no llego a completarlo?
RealChrono escribió:
charlichano escribió:Para merito el jugador LobosJr que se paso todo el juego y todos los bosses, ultilizando solo la antorcha,dias despues se volvio a pasar todo el juego utilizando tan solo la pistola. Ahora su nuevo reto es pasarse el juego sin subir el nivel del personaje, osea con el nivel 4 que viene de serie, eso si, subiendo el nivel del arma.

Un saludo!

Tambien lo hizo sin viales, no? o no llego a completarlo?

Pues ese reto no lo vi, tambien tengo que decir que lo empece a seguir justo la semana pasada,cuando empezo lo de la antorcha, osea que anteriormente no se si hizo mas retos rarunos.

Un saludo!

Un saludo!

Yo maté al primer bicho a puñetazos ¿eso no cuenta?
cobijcs escribió:
Eleven escribió:

A mi el NG+ me esta sirviendo para subir al keko e ir haciendo las mazmorras, estoy en tercer nivel del Afligido Loran o como se llame y son bastante más jodidas que el modo historia, creo que estoy en nivel 130.

Vas a llorar mucho por que en la pthumerio maldita tienes solo la mitad de vida y el perro es un hijo de puta,amygdala es una amiga cuando sabes cargártela
Perdonad mi ignorancia, qué es NG, NG+, NG+7 ???
ghostter escribió:Perdonad mi ignorancia, qué es NG, NG+, NG+7 ???

NG -> New Game, el primero vamos
NG+ -> Cuando terminas, volver a jugar con lo obtenido desde el principio otra vez
NG+7 -> Haber terminado 6 veces el juego y es la séptima vuelta
Axtwa Min escribió:

Un saludo!

Yo maté al primer bicho a puñetazos ¿eso no cuenta?

Hombre si te pasas todo el juego a base de puñetazo limpio, seras mi heroe jejeje.
Yo la verdad espero que From Software si continua con la saga o los souls lo haga en base a este y no al Dark souls 2, los mapeados estan COJONUDOS, mucho mejores que los del 1 en cuanto a atajos, interconexion de zonas y demas, y los jefes tiene cada uno un "punto debil" ( los hay que pegandole en ciertas partes del cuerpo les dejas tontos, otros que depende en la direccion que esquives es mejor o peor, etc ) cosa que no tienen los del resto de sagas que no dejaban de ser esponjas y demas. No estoy viendo jefes clonicos y que tengan fases dependiendo del % de vida ayuda mucho

Creo que cambiar el enfoque de juego a algo mas ofensivo tambien ha hecho mejorar muchisimo el juego
La gente pasándose el juego sin subir de nivel y yo me he tenido que meter en nivel 19 para matar al puto Padre Gascoigne. Soy un manco y vosotros unos enfermos. [mamaaaaa]

Porque la cuchilla esa tiene rayos si en el video no se ve como utiliza papel eletrico?¿
La gente pasándose el juego sin subir de nivel y yo me he tenido que meter en nivel 19 para matar al puto Padre Gascoigne. Soy un manco y vosotros unos enfermos. [mamaaaaa]

Yo lo último gordo que he matado ha sido a la Bestia Sedienta de Sangre e iba con nivel 30, hacha +3 y pistola de repetición +3 creo, y las pasé canutas (me mató como 5 veces y creo que lo gané con un poco de suerte aún así).
GT20 escribió:

Porque la cuchilla esa tiene rayos si en el video no se ve como utiliza papel eletrico?¿

Teniendo en cuenta que lleva casi un millón y medio en ecos, la muchacha ha tenido que echarle horas para reventar.
GT20 escribió:

Porque le ha puesto al arma una gema de sangre con daño base Rayo.
josemayuste escribió:
GT20 escribió:

Porque le ha puesto al arma una gema de sangre con daño base Rayo.

Yo a la mia la tengo y no hecha chispas eso si cuando le pego a la peña se ven los rayos, porque?¿
GT20 escribió:

Increible la cantidad de daño que hace su ataque visceral. Que stat hay que subir para que haga mas daño los ataques viscerales? Sin contar la runa
GT20 escribió:

Porque se ha puesto el papel antes de entrar en la sala del boss xD en el video solo aparece a partir de la intro.
@GT20 Porque tu arma será un arma normal seguramente , las variantes "misteriosa" y "perdida" que están en las mazmorras del cáliz , si que muestran ciertos efectos al equipar ciertas gemas , también puede que el del vídeo usara papel rayo antes , y por eso no se ve.

Para subir el daño del ataque visceral , tenéis que aumentar el parámetro "habilidad".
josemayuste escribió:@GT20 Porque tu arma será un arma normal seguramente , las variantes "misteriosa" y "perdida" que están en las mazmorras del cáliz , si que muestran ciertos efectos al equipar ciertas gemas , también puede que el del vídeo usara papel rayo antes , y por eso no se ve.

Para subir el daño del ataque visceral , tenéis que aumentar el parámetro "habilidad".

Ahhh ok, gracias por la ayuda
josemayuste escribió:

Ok merci por el dato
cawento cagüen la p*ta madre que parió a Ebrietas!! Asssco de bicho!!

EDITO: quizá no deba ofuscarme tanto e ir a farmear para coger nivel?? soy nv.67
alguien me puede ayudar para matar al perro de fuego del caliz que te quita la mitad de vida, soy lvl 115
Hola!!

Unas preguntitas a ver si me podeis ayudar:

1) NO me deja ir desde la lapida a la carcel...os lei que era buen sitio para farmear...como puedo llegar de nuevo alli?? porq no me dejan ir otra vez?
2) para los que habeis pasado el juego...cuando os pasais el juego...os dejan continuar dsd antes del jefe final para poder hacer las misiones caliz y bosses opcionales??

Muchas gracias!
GT20 escribió:

se puede empezar desde el principio ya con el personaje con un nivel tan alto ?
NG+ + farmeo bestial en los cálices [oki] [oki] [oki]

Y posiblemente usó el glitch de duplicado de objetos
tintindeo escribió:se puede empezar desde el principio ya con el personaje con un nivel tan alto ?

No, sería absurdo.
AYUDA!!!

Estoy a nivel 139 y la Rom la araña de la mazmorra pthumeru me mata todo el puto rato, he probado todo matar las pequeñas primero, ir a saco y nada de nada!!!
DoctaIgnorantia escribió:cawento cagüen la p*ta madre que parió a Ebrietas!! Asssco de bicho!!

Bicha XD
Jajajaj entre ebrietas la loca perra y amigdala en el caliz hay pa dar y tomar vamos gente animo q podeis !!!
Alguien me ayuda para pasarme el boss del pasadiso de mensis?
hola a todos!!

me autocito a ver si hay suerte ahora hehehe

cloud21 escribió:Hola!!

Unas preguntitas a ver si me podeis ayudar:

1) NO me deja ir desde la lapida a la carcel...os lei que era buen sitio para farmear...como puedo llegar de nuevo alli?? porq no me dejan ir otra vez?
2) para los que habeis pasado el juego...cuando os pasais el juego...os dejan continuar dsd antes del jefe final para poder hacer las misiones caliz y bosses opcionales??
3) me falta una piedra de bloque de sangre para subir mi arma a +9!! dnd puedo conseguir mas?? :(

Muchas gracias!

q pasada de juego...viendo ahora cideos del the witcher 3 me parece hasta cutre! bloodborne rocks!!

x hacer una critica...q prna q dsd el principio el traje sea bueno...habria molado ir subiendo con la ropa pero practicamente todas son peores q las cazador...

saludis y gracias!!
Aqui os dejo el video y la explicacion para poder vencer al Perro Guardián de los Antiguos Señores (50% de vida reducida).

https://www.youtube.com/watch?v=U1wCY_r ... 8El5O_gGq8

Lo primero de todo es que para vencer a este enemigo vas a necesitar mucha paciencia. Si vas a saco, vas a morir. Hay que ser muy rápido ya que él lo es, y por tanto sera una pelea larga y complicada.

Primero debes aprender a esquivar su ataque de embestida, al final por el movimiento que hace te lo sabrás, esto lo digo porque su embestida es muerte directa. Aprende el timing para poder esquivarla. Mucha gente tras la embestida va directo a sus patas, esto es un error porque a veces te hace un segunda embestida seguida y al estar detrás de el aprovechando la primera te comes la segunda y adiós.

Segundo cuando te lance su ataque “normal” el golpe hacia el lado con la cabeza a la derecha e izquierda, debes esquivar acercarte y darle pero cuidado! dale una sola vez y al momento retrocede hacia atrás, recuerda se paciente. Solo una vez y atrás.

Tercero cuando el perro se ponga a vomitar fuego, desmarca y sal corriendo hacia el y dale en las patas todo lo que puedas, en el momento que veas que deja de vomitar sal de ahí rodando por si te hace una nueva embestida.

Cuarto cuando el perro se queda stuneado, lo normal es cebarse con él pero si no sales a a tiempo te en cuenta que cuando se recupera explota con fuego y esto te quita casi toda la barra de vida.

Quinto al final hará una explosiones de área letales que no deberían de preocuparte si mantienes bien las distancias, es fácil de prever .

Las runas que yo he llevado son las de reducción a todo el daño +4, reducción a daño físico +3, aumento de los PS y la especial la que recupera mas vida con los viales. El atuendo he usado el de ceniza de hueso, ya que protege bien del fuego y del daño físico. También puedes incluir un runa de reducción de fuego.

Si te ves incapaz de esquivar las embestidas, ponte un equipo con resistencias a arremetida y suba de nivel la VIDA y la FUERZA/HABILIDAD (dependiendo de tu arma).

No desesperes es para muchos el peor boss del juego junto a Mártir Logarius.

Espero que sirva de ayuda, un saludo gente!
El uso de la campana de invocación es un poco... [+furioso] , de 3 veces que la he usado solo una vez ha aparecido alguien, por lo menos si no aparece alguien podrían devolverte el punto de lucidez...
Miniviciao@ escribió:
DoctaIgnorantia escribió:cawento cagüen la p*ta madre que parió a Ebrietas!! Asssco de bicho!!

Bicha XD

jajajjaja sí, también es cierto... [tomaaa] [toctoc]
51515 respuestas