Bloodborne

Como consejo a los que estais atascados en bosses, no tengais miedo de usar el multiplayer para que os echen un cable. No va a ser mucho más fácil ya que el boss tiene más vida y es mas durillo en general, pero por lo menos podreis plantear algo de estrategia cuando el boss se centre en el otro player.
Poneos en la puerta del boss, tocad la campana grande y esperad un poco.
Jhotun escribió:Como consejo a los que estais atascados en bosses, no tengais miedo de usar el multiplayer para que os echen un cable. No va a ser mucho más fácil ya que el boss tiene más vida y es mas durillo en general, pero por lo menos podreis plantear algo de estrategia cuando el boss se centre en el otro player.

Y si lo hacéis poned el online en todo el mundo, no solo local. La gran mayoría de gente con la que he jugado han sido japoneses... Irá bastante más rápida la cosa así!

Por cierto que acabo de jugarme el Demon's Souls versión asiática y lo he flipado un poco con el online, charcos de sangre y fantasmas por todos lados, marcas de invocación a montones, PVP rapidísimo... en un juego con 6 años de antigüedad y de la "pasada generación". Seguirá Bloodborne tan vivo dentro de 6 años?
Me falta un objeto que es
la mermelada roja
y me está tocando la moral (tengo 3 de 4)
Qué ascazo me están dando los Cálices [+risas]

El objeto es aleatorio en el Cáliz Inferior de Loran o hay alguna manera para encontrar una más? porque madre mía...
goldur escribió:Me falta un objeto que es
la mermelada roja

El objeto es aleatorio en el Cáliz Inferior de Loran o hay alguna manera para encontrar una más? porque madre mía...

Aleatorio no es creo, hay 2 siempre seguro (planta 2 y 3) y también lo dan en el Great Isz Chalice (no sé cómo se dice en español) pero sinceramente es mucho más fácil repetir el Loran hasta la planta 2 o empezar NG+.
mimeh escribió:
Jhotun escribió:Como consejo a los que estais atascados en bosses, no tengais miedo de usar el multiplayer para que os echen un cable. No va a ser mucho más fácil ya que el boss tiene más vida y es mas durillo en general, pero por lo menos podreis plantear algo de estrategia cuando el boss se centre en el otro player.

Y si lo hacéis poned el online en todo el mundo, no solo local. La gran mayoría de gente con la que he jugado han sido japoneses... Irá bastante más rápida la cosa así!

Por cierto que acabo de jugarme el Demon's Souls versión asiática y lo he flipado un poco con el online, charcos de sangre y fantasmas por todos lados, marcas de invocación a montones, PVP rapidísimo... en un juego con 6 años de antigüedad y de la "pasada generación". Seguirá Bloodborne tan vivo dentro de 6 años?

No habian cerrado los servidores del demons souls hace años?

http://kotaku.com/5901420/demons-souls- ... n-may-31st
Quiero dar las gracias a todos aquellos que utilizáis la campana para ayudar.
Soys unos cracks!
mimeh escribió:
la mermelada roja

Aleatorio no es creo, hay 2 siempre seguro (planta 2 y 3) y también lo dan en el Great Isz Chalice (no sé cómo se dice en español) pero sinceramente es mucho más fácil repetir el Loran hasta la planta 2 o empezar NG+.

He pillado el de la planta 3, hay uno en la planta 2? echaré un vistazo, que igual me he dejado algo.
rheed escribió:
mimeh escribió:

No habian cerrado los servidores del demons souls hace años?

http://kotaku.com/5901420/demons-souls- ... n-may-31st

Eso era solo los servidores de USA y luego se echaron atrás, siguen abiertos los de las 3 regiones y muy activos por lo que se ve. Así que quien se haya quedado con ganas de más y no haya probado el Demon's ya sabe, está a tiempo XD.

goldur escribió:
mimeh escribió:
la mermelada roja

He pillado el de la planta 3, hay uno en la planta 2? echaré un vistazo, que igual me he dejado algo.

Si tienes 3 y no has hecho NG+ has tenido que pillar los 2 de esa mazmorra [+risas]
Pregunta tonta, ¿que tengo que hacer para que me invoquen otros jugadores y echarles una mano? XD
Saludos
40gigabites escribió:Pregunta tonta, ¿que tengo que hacer para que me invoquen otros jugadores y echarles una mano? XD
Saludos

Te colocas en la puerta de un boss y tocas la campaña pequeña. Espera a que busque a alguien que esté tocando su campana de convocación y ya está.
He subido un video de mi partida con amygdala, la ultima a Bloodborne [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=H5ImAmFFUVQ
Inelli escribió:
40gigabites escribió:Pregunta tonta, ¿que tengo que hacer para que me invoquen otros jugadores y echarles una mano? XD
Saludos

Te colocas en la puerta de un boss y tocas la campaña pequeña. Espera a que busque a alguien que esté tocando su campana de convocación y ya está.

Y para conseguir esa campana tienes que tener 10 de lucidez para que se active la tienda de lucidez en el sueño (entrando en el taller, primera puerta a la izquierda) y comprarla ahí.
La campana ya la tengo, y ya me echaron una mano con algun jefazo que se me atragantaba, pero por ahora no he socorrido a nadie :(
Je,je,...ya esta, solo tenia la de invocacion y me faltaba la pequeña para que me invocasen, gracias por los consejos :)
Saludos
mxmax escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabria decirme como se consigue el traje ese que esta desgarrado por la parte de abajo? Me encanta, y creia que era el de Gherman, pero no.

Después de acabar con Djura, el de la torreta de Viejo Yharnam, debería aparecerte en la tienda de lucidez. Creo que se llama "Set de cazador ceniciento"

Gracias [oki] [oki]
Una duda. ¿Cómo va de optimizado el juego con las últimas actualizaciones?. aparte de los tiempos de carga, me gustaría saber si mejoran la estabilidad y demás, o si hay algo pendiente.

Un saludo.
Hola, estoy desesperado, es un gran juego y me encanta el reto que supone, pero estoy desesperado.

Soy uno de los muchos que se han quedado estancados en el boss Bestia sedienta de sangre. El Padre Gascoigne me costó lo mío, por el escenario lleno de lápidas, me quedaba sin espacio y yo mismo me acorralaba, pero esto de la Bestia sedienta de sangre y es demasiado. Mi principal problema es que ya me he enfrentado más de 20 veces y he gastado todos mis recursos, es decir, he gastado 4 papeles ígneos, fuerza de bestia, cócteles, antídotos, he tocado la campana de convocación una vez y me ayudó un personaje, pero ni con esas...

Si me recorro todo el nivel matando enemigos, gano ecos y compro antídotos y cócteles molotov, pero los recursos mágicos como el papel ígneo ya no aparecen más, y me temo que sin esas ayudas no voy a pasármelo nunca... ¿Qué debo hacer? ¿Me tengo que recorrer de arriba a abajo todo el juego otra vez para ver si aparecen recursos que me ayuden a matar a esa besta? Estoy empezando a hartarme... No soy muy jugón porque no le puedo dedicar muchas horas, pero tampoco me considero manco...
[+furioso]
zatoichidani escribió:Hola, estoy desesperado, es un gran juego y me encanta el reto que supone, pero estoy desesperado.

Soy uno de los muchos que se han quedado estancados en el boss Bestia sedienta de sangre. El Padre Gascoigne me costó lo mío, por el escenario lleno de lápidas, me quedaba sin espacio y yo mismo me acorralaba, pero esto de la Bestia sedienta de sangre y es demasiado. Mi principal problema es que ya me he enfrentado más de 20 veces y he gastado todos mis recursos, es decir, he gastado 4 papeles ígneos, fuerza de bestia, cócteles, antídotos, he tocado la campana de convocación una vez y me ayudó un personaje, pero ni con esas...

Si me recorro todo el nivel matando enemigos, gano ecos y compro antídotos y cócteles molotov, pero los recursos mágicos como el papel ígneo ya no aparecen más, y me temo que sin esas ayudas no voy a pasármelo nunca... ¿Qué debo hacer? ¿Me tengo que recorrer de arriba a abajo todo el juego otra vez para ver si aparecen recursos que me ayuden a matar a esa besta? Estoy empezando a hartarme... No soy muy jugón porque no le puedo dedicar muchas horas, pero tampoco me considero manco...
[+furioso]

Es tu primer juego de este tipo verdad? Pues tranquilo.

Sin recursos no te quedas, sube unos niveles, mejora el arma, compra viales de sangre y antidotos, coge el atajo y plantale cara al boss, en este juego nunca te quedarás sin recursos y por mucho que te cueste todo se consigue derrotar.

En el combate equipate los antidotos, y ponte a esquivar, siempre intentando buscar la espalda cuando puedas golpea, el resto esquiva, lo mataras seguro.

Suerte!
zatoichidani escribió:Hola, estoy desesperado, es un gran juego y me encanta el reto que supone, pero estoy desesperado.

[+furioso]

Convoca a Alfred justo antes de entrar no hace mucho pero distrae y mientras esté distraído lo machacas con ataques cargados, vamos yo lo revente a la primera lástima que no se puede invocar más al amigo.
Otro consejo yo no he jugado a ningún Souls y al principio me lo plantee como un juego de acción y no es así, yo no había farmeado en mi vida pero es imprescindible acumula ecos y sube el nivel ya verás como se vuelve más fácil.

[+furioso]

Es un jefe optativo, siempre puedes probar a volver más tarde.

[+furioso]

El papel ígneo no es determinante, los antídotos si. Por otro lado, usa la campana pequeña resonante para ayudar, te aprenderás el boss y no perderás ecos si mueres. Practica ayudando, cada vez que mates un boss ayudando te dan un punto de lucidez.

[+furioso]

Yo ayer estaba igual que tu.. Fue farmear una vez para ir a tope de antidotos, viales y coctel molotov junto con las balas y use la campana para que me ayudase el npc y lo consegui!

La verdad que despues de ese boss me da la sensacion de que el juego se abre mucho mas.
La he cagado pero de cojones, voy bastante avanzado en el juego, creo, y he vendido sin querer mi Espada de Ludwig mejorada y con las mejores gemas de daño físico que tenía. Voy a fuerza a saco y la mejor arma que tengo ahora mismo es el hacha del principio + 6 y estoy tan acostumbrado a la espada que no me apaño con ella, aparte de que hago bastante menos daño del que hacía con mi espada.

Para que os hagáis una idea de por donde voy, soy nivel 73 y...
He matado a Amygdala en la frontera de la pesadilla, al Retornado en Yaharguul y ahora he ido a Cainhurst. Justo estaba farmeando un poco para comprar viales de sangre para el boss cuando me ha pasado esto.

Estoy jugando por libre sin ninguna guia por lo que no sé si he perdido un gran arma o una puta mierda y puedo pillar otra mejor. Me ha jodido un huevo. No sé qué hacer, ¿Compro otra Espada y la mejoró? Apenas tengo bloques de sangre... ¿Hay algún otro arma por ahí que merezca la pena para fuerza?.
Yarky escribió:La he cagado pero de cojones, voy bastante avanzado en el juego, creo, y he vendido sin querer mi Espada de Ludwig mejorada y con las mejores gemas de daño físico que tenía. Voy a fuerza a saco y la mejor arma que tengo ahora mismo es el hacha del principio + 6 y estoy tan acostumbrado a la espada que no me apaño con ella, aparte de que hago bastante menos daño del que hacía con mi espada.

Para que os hagáis una idea de por donde voy, soy nivel 73 y...
He matado a Amygdala en la frontera de la pesadilla, al Retornado en Yaharguul y ahora he ido a Cainhurst. Justo estaba farmeando un poco para comprar viales de sangre para el boss cuando me ha pasado esto.

Estoy jugando por libre sin ninguna guia por lo que no sé si he perdido un gran arma o una puta mierda y puedo pillar otra mejor. Me ha jodido un huevo. No sé qué hacer, ¿Compro otra Espada y la mejoró? Apenas tengo bloques de sangre... ¿Hay algún otro arma por ahí que merezca la pena para fuerza?.

creo que puedes volver a comprarla de 0, pero tendras que farmear recursos para subirla a +9 e ya
Sabéis el órden más adecuado para hacer los diferentes niveles en el juego?.gracias ;-).
nadons escribió:Sabéis el órden más adecuado para hacer los diferentes niveles en el juego?.gracias ;-).

Estan organizados por lapidas. Deja las últimas para el final, la frontera de la pesadilla y Castillo de Cainhurst.
Djatrium escribió:
nadons escribió:Sabéis el órden más adecuado para hacer los diferentes niveles en el juego?.gracias ;-).

Estan organizados por lapidas. Deja las últimas para el final, la frontera de la pesadilla y Castillo de Cainhurst.

Ok gracias; ya decía yo, estoy con Amygdala y me está costando horrores, le tengo la rutina cojida pero le hago poco daño.
Y ahora que lo mencionas creo que tengo la lápida anterior con un único lvl hecho
-OLI- escribió:

[+furioso]

Yo ayer estaba igual que tu.. Fue farmear una vez para ir a tope de antidotos, viales y coctel molotov junto con las balas y use la campana para que me ayudase el npc y lo consegui!

La verdad que despues de ese boss me da la sensacion de que el juego se abre mucho mas.

Gracias a todos por las respuestas... Ya he desperdiciado la ayuda del NPC Alfred. No sé si lo conseguiré... taquicardia me entra cada vez que cruzo la niebla...
Hola:

Quería volver a pasarme el juego con una build centrada en arcano para probar otro tipo de personaje, ¿alguna recomendación?

De momento voy por la bestia sedienta de sangre y me está costando la misma vida.

¿Qué build y armas me recomendáis?

Gracias.
zatoichidani escribió:
-OLI- escribió:

[+furioso]

Gracias a todos por las respuestas... Ya he desperdiciado la ayuda del NPC Alfred. No sé si lo conseguiré... taquicardia me entra cada vez que cruzo la niebla...

No es tan dificil. Cuando vaya a soltarte el manotazo, le pegas un tiro y le vas haciendo parrys.
Una vez se vuelva loca, ves esquivando siempre hacia el, le das unos toques y repites. Lo unico que tienes que vigilar bien es el ataque que te pilla y te revienta.
Yo ayer me lo pase a la 4a en NG+ porque en la primera vuelta ni me hizo ese ataque y me costó pillar lo que pasaba xD
hahaha yo estaba como tu! Para mi la bestia sedienta fue el jefe q mas me ha jodido de momento. Me quedaran ya pocos ( creo que me acerco al final) pero hasta ahora el q mas por saco me dio fue la bestia sedienta...madre mia!!

Por cierto tengo unas preguntas...xfa help :)!:

1) Como os dije pille el traje de cuervo porque pensaba q era el tipico traje q sale en los anuncios! Pero no loes y por stats y estetica no me acaba...dnd esta el traje ese que es una capa desgarrada y medio rota!? Me flipa como luce y quiero ver que tal es...
2) Me gustaria saber q nivel deberia llevar para acabar el juego...voy por la catedral piso 2...que nivel recomendais para acabar e ir con seguridad?

Gracias!
Me e cargado al tío que esta en la Iglesia rezando y que cuando hablas con el te da el gesto de rezar, ya me e quedado sin la rueda no??
O hay alguna otra manera de conseguirla
@GT20 Creo recordar que también se puede conseguir en una mazmorra de cáliz
Brugge09 escribió:Estoy en la primera pasada del juego en la zona de
la segunda planta del edificio lectivo
y me acaba de petardear pero bien el juego. Me ha pegado unas rascadas del copón en esa zona....Me he acojonado un poco. Os ha pasado parecido o me tengo que plantear reinstalar el juego o algo así?

Hasta ahora había notado alguna caída en
Viejo Yarhnam y algún sitio puntual del bosque
, pero me da la sensación de que conforme he ido avanzando en el juego la estabilidad ha empeorado, no sé...

Edit: perdón por los spoilers de las zonas.

Me cito a mi mismo. He vuelto a probar a farmear en la primera zona que comento y ocurre cuando todos los bichos que están sentados en esa especie de clase universitaria se empiezan a mover a la vez (si atacas o uno con un coctel o cuchillo). Empiezan a moverse y es una pasada los tirones que me mete el juego ahí y habiendo hecho eso que os comento. Nadie más lo ha notado?
Un saludo
Platino realizado, juegazo sin duda, ahora a por el dark souls 2!
Si alguien duda de pillarlo que se tire de cabeza a por el.
Brugge09 escribió:
y me acaba de petardear pero bien el juego. Me ha pegado unas rascadas del copón en esa zona....Me he acojonado un poco. Os ha pasado parecido o me tengo que plantear reinstalar el juego o algo así?

, pero me da la sensación de que conforme he ido avanzando en el juego la estabilidad ha empeorado, no sé...

Me cito a mi mismo. He vuelto a probar a farmear en la primera zona que comento y ocurre cuando todos los bichos que están sentados en esa especie de clase universitaria se empiezan a mover a la vez (si atacas o uno con un coctel o cuchillo). Empiezan a moverse y es una pasada los tirones que me mete el juego ahí y habiendo hecho eso que os comento. Nadie más lo ha notado?
Un saludo

Si, yo también farmeaba alli., te empiezan a tirar agua y se queda muy pillado. XD
nadons escribió:
Djatrium escribió:

Ok gracias; ya decía yo, estoy con Amygdala y me está costando horrores, le tengo la rutina cojida pero le hago poco daño.
Y ahora que lo mencionas creo que tengo la lápida anterior con un único lvl hecho

Intenta farmear un poco y sube de niveles, por que las últimas zonas son "dificiles".
Genteee me he pateado todos las mazmorras para llegar al Boss final
La reina de Yharnam
y no he encontrado las runas de 20% de vida y brío, las he explorado las que he hecho al 100% he hecho:

Caliz Phtumeru - Profundidad 1
Caliz Phtumeru - Profundidad 2
Caliz Phtumeru - Profundidad 3
Caliz del Afligido Loran - Profundidad 4
Caliz Phtumeru profanado - Profundidad 4
Caliz de Isz - Profundidad 5
Caliz de Ihy - Profundidad 5 y final

Y no me ha salido, en cuál están??
darzia escribió:Hola:

Quería volver a pasarme el juego con una build centrada en arcano para probar otro tipo de personaje, ¿alguna recomendación?

De momento voy por la bestia sedienta de sangre y me está costando la misma vida.

¿Qué build y armas me recomendáis?

Gracias.

Yo el siguiente que me suba será arcano también, he pensado usar dos armas: la espada de Ludwig y la tonitrus, y poco más. La build aun no me la planteado, pero imagino que será algo así como vit50 arcano50 fuerza16 hab12 (lo mínimo para la espada, la tonitrus con eso ya sirve también) y el resto hasta 105-110 a aguante.

Kharg escribió:Genteee me he pateado todos las mazmorras para llegar al Boss final
La reina de Yharnam
y no he encontrado las runas de 20% de vida y brío, las he explorado las que he hecho al 100% he hecho:

Caliz Phtumeru - Profundidad 1
Caliz Phtumeru - Profundidad 2
Caliz Phtumeru - Profundidad 3
Caliz del Afligido Loran - Profundidad 4
Caliz Phtumeru profanado - Profundidad 4
Caliz de Isz - Profundidad 5
Caliz de Ihy - Profundidad 5 y final

Y no me ha salido, en cuál están??

Salen en las raíz:

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Caryll+Runes
Os dejo un mapa de la línea de progreso del juego. Evidentemente no es algo fijo, pues como sabemos existen zonas que se pueden visitar antes o después que otras, pero para aquellos que preguntan qué hacer o por dónde seguir en determinados momentos, puede venirles como anillo al dedo:

Imagen
Heisemberg_ escribió:
Brugge09 escribió:

Un saludo

Si, yo también farmeaba alli., te empiezan a tirar agua y se queda muy pillado. XD

Gracias por contestar! La verdad que es una buena zona para pillar ecos, je,je. Seguiremos dándole al juegazo;)
GT20 escribió:Me e cargado al tío que esta en la Iglesia rezando y que cuando hablas con el te da el gesto de rezar, ya me e quedado sin la rueda no??

pobre hombre, el rezando y tu coges y te lo cargas T-T

xD
OVA GAIDEN escribió:
GT20 escribió:Me e cargado al tío que esta en la Iglesia rezando y que cuando hablas con el te da el gesto de rezar, ya me e quedado sin la rueda no??

xD

Me olía a que seguramente me traizionaria y antes de que eso pasareme lo cargue jajajaja

Ahora en serio yo me cargo a todo el mundo en el juego no e dejado a nadie vivo jajaj
GT20 escribió:
OVA GAIDEN escribió:

xD

Me olía a que seguramente me traizionaria y antes de que eso pasareme lo cargue jajajaja

Ahora en serio yo me cargo a todo el mundo en el juego no e dejado a nadie vivo jajaj

jajajaja que locura de juego, aqui matarias hasta tu madre xD la verdad que le tengo ganas (al juego xD), haber si no tarda mucho en bajar de precio...
Me autocito a ver si me podeis ayudar :)

cloud21 escribió:hahaha yo estaba como tu! Para mi la bestia sedienta fue el jefe q mas me ha jodido de momento. Me quedaran ya pocos ( creo que me acerco al final) pero hasta ahora el q mas por saco me dio fue la bestia sedienta...madre mia!!

Por cierto tengo unas preguntas...xfa help :)!:

1) Como os dije pille el traje de cuervo porque pensaba q era el tipico traje q sale en los anuncios! Pero no loes y por stats y estetica no me acaba...dnd esta el traje ese que es una capa desgarrada y medio rota!? Me flipa como luce y quiero ver que tal es...
2) Me gustaria saber q nivel deberia llevar para acabar el juego...voy por la catedral piso 2...que nivel recomendais para acabar e ir con seguridad?

Gracias!
tan bueno es este juego? es tipo devil may cry? o rpg occidental
SeiMuS escribió:tan bueno es este juego? es tipo devil may cry? o rpg occidental

Es muy bueno, no es "tipo...", es único en su concepción y quizá y sólo quizá, no sea para todo el mundo (si estás dispuesto a amoldarte al juego y no al revés, entonces tienes muchas papeletas para engancharte).

Para todo lo demás te recomiendo que lo alquiles o, si no puedes, al menos que veas vídeos y opines por ti mismo si te puede o no gustar.

Ante todo ten presente que si no has jugado a la obra de From Soft va a ser un reto según tu habilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=awGBeO_LmSs
el problema es que los juegos tipo fallout o oblivion,no me llaman nada...es este juego de este tipo?
SeiMuS escribió:el problema es que los juegos tipo fallout o oblivion,no me llaman nada...es este juego de este tipo?

Es largo, tienes progresión de personaje, es "dificilillo" y las mecánicas principales se basan en el combate, pero no es del estilo de Fallout o Elder Scrolls para nada, aunque sí, entra dentro del género rpg.

Te he dejado un vídeo en el post anterior por si te sirve.
SeiMuS escribió:el problema es que los juegos tipo fallout o oblivion,no me llaman nada...es este juego de este tipo?

Pues no te acaban de decir que no tiene "tipo"?

No se parece en nada a un Fallout ni Elder Scrolls. Tampoco se parece en nada a Devil May Cry. Se parece a Demon's Souls o Dark Souls.
¿Alguién que me eche una mano con Rom?

Es que llevo dos días y ya me tiene desquiciado xd
51515 respuestas