Bloodborne

antoniokratos escribió:
rudedude escribió:
antoniokratos escribió:@rudedude Acabo de leer en los comentarios del vídeo que el código que viene con la guía no funciona en una cuenta europea, por lo que, sí tendría todos si tuviese el dinámico. Un saludo.

Pues de eso no tenía ni idea... que mal!, cómo ponen bloqueo a ese código?
Bueno así no me pesará si pillo la guía de 2da mano jeje :)

Alguien con la guía pudo canjear el código en su cuenta española?
Yo en el hilo de compras vi a un eoliano con la guía y la tele en la foto y salia la interface de su ps4 con el tema ese

Hombre, siempre puedes hacerte una cuenta americana y canjearlo, y todos los usuarios de tu PS4 podrán usar el tema.

Pero para mí sólo cuentan los que puedo tener yo en mi cuenta propio como "adquiridos".

Un saludo.

Aquí lo que te decía, voy a llamarle a ver si nos lo aclara

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s27950#p1739842376

@Morda nos puedes aclarar ésto por favor? :)
antoniokratos escribió:Vale, pues entonces hay SEIS temas de "Bloodborne".

· Bloodborne Platinum Theme - Te lo dan por sacarte el Platino del juego, te mandan el código por correo.
· Bloodborne Nightmares Theme - Lo daban por ver un tráiler interactivo, el código para bajar el tema es el siguiente: PBGAHJNCLQ99.
· Bloodborne City of Yharnam Theme - Se descarga gratis de la PlayStation Store siendo Plus.
· Bloodborne: The Old Hunters Theme - Lo daban por reservar el DLC "Bloodborne: Antiguos Cazadores".
· Bloodborne: Tema dinámico - Se compra en la PlayStation Store por 1,99 €.
· Bloodborne: Tema de la guía - Va incluido con la compra de la primera guía del juego.

@rudedude Acabo de leer en los comentarios del vídeo que el código que viene con la guía no funciona en una cuenta europea, por lo que, sí tendría todos si tuviese el dinámico. Un saludo.


Gracias @antoniokratos, me sonaba que alguien lo subio un dia... pues entonces solo me faltaba el del video que ya esta en cola de descarga!
rudedude escribió:Aquí lo que te decía, voy a llamarle a ver si nos lo aclara

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s27950#p1739842376

@Morda nos puedes aclarar ésto por favor? :)


¿Alguien me llamaba? :p

Con la guía (versión UK comprada en Amazon.es) te viene un código para meter directamente en la Store y puedo confirmar que este código sirve para la cuenta europea ya que lo puse directamente en mi cuenta y funcionó sin problemas. Aquí dejo una captura para confirmarlo:

Imagen

Puede ser que la guía en su versión USA venga con un código para usar solo en cuentas Americanas, aún siendo la misma guía en inglés que la versión UK. Es lo único que se me ocurre para que el código de la guía no sirva en una cuenta Europea.

Espero haber servido de ayuda y aquí estoy si necesitáis alguna cosa más ;)
Morda escribió:
rudedude escribió:Aquí lo que te decía, voy a llamarle a ver si nos lo aclara

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s27950#p1739842376

@Morda nos puedes aclarar ésto por favor? :)


¿Alguien me llamaba? :p

Con la guía (versión UK comprada en Amazon.es) te viene un código para meter directamente en la Store y puedo confirmar que este código sirve para la cuenta europea ya que lo puse directamente en mi cuenta y funcionó sin problemas. Aquí dejo una captura para confirmarlo:

Imagen

Puede ser que la guía en su versión USA venga con un código para usar solo en cuentas Americanas, aún siendo la misma guía en inglés que la versión UK. Es lo único que se me ocurre para que el código de la guía no sirva en una cuenta Europea.

Espero haber servido de ayuda y aquí estoy si necesitáis alguna cosa más ;)


De acuerdo, muchas gracias, ¡pues habrá que conseguirlo entonces! XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chaleta escribió:Hola chic@s,por fin he matado a la reina phutumeria y solo me falta el el final fácil para conseguir patinarlo y ya tengo el juego pasado a falta de hablar con GHerman. Mi pregunta es: hago primero el dlc antes de conseguir el platino o con ng++ es asequible? Un saludo


no te recomiendo para nada hacer el DLC en NG++.

Yo llegue al 1er boss y era insultantemente dificil, es cierto que iba solo en nivel 80 o así, pero creeme el 1er boss del dlc en ng++ puede ser mision imposible si no vas preparado y armado hasta los dientes, te recomiendo nivel 150 y las mejores gemas mucha habilidad es necesaria y algo de suerte tambien, asi que mejor yo empezaria NG y aun asi no será facil
android86 escribió:
chaleta escribió:Hola chic@s,por fin he matado a la reina phutumeria y solo me falta el el final fácil para conseguir patinarlo y ya tengo el juego pasado a falta de hablar con GHerman. Mi pregunta es: hago primero el dlc antes de conseguir el platino o con ng++ es asequible? Un saludo


no te recomiendo para nada hacer el DLC en NG++.

Yo llegue al 1er boss y era insultantemente dificil, es cierto que iba solo en nivel 80 o así, pero creeme el 1er boss del dlc en ng++ puede ser mision imposible si no vas preparado y armado hasta los dientes, te recomiendo nivel 150 y las mejores gemas mucha habilidad es necesaria y algo de suerte tambien, asi que mejor yo empezaria NG y aun asi no será facil


Para el primer boss puedes invocar a cabeza cubo y el hermano pequeño y lo matas.
Empezando hoy, de la saga solo jugué un poco al demons souls hace bastante( me planteo retormalo o pillar el dark cuabdo acabe este) y ya he muerto alguba q otra vez, el primer boss me ha petado 2 y ahora probaré de nuevo, he usado un pequeño truco para comprar molotovs de matar a enemigos y volver ya q perdi la sangre sin querer, por ahora me esta empezando a molar.
Algún consejo para principiantes y para el boss?
darkale9696 escribió:Empezando hoy, de la saga solo jugué un poco al demons souls hace bastante( me planteo retormalo o pillar el dark cuabdo acabe este) y ya he muerto alguba q otra vez, el primer boss me ha petado 2 y ahora probaré de nuevo, he usado un pequeño truco para comprar molotovs de matar a enemigos y volver ya q perdi la sangre sin querer, por ahora me esta empezando a molar.
Algún consejo para principiantes y para el boss?


Para el boss no centres la camara, yo fijaba al boss y la camara me hacia mas daño que bien, por lo demas ves tranquilo contra el boss en cuanto pilles el patron podras pillarle la espalda facil.
Buenas a todos.

Yo lo he comprado ayer el juego, y esta noche me propongo adentrarme por primera vez en el. Vengo de haberme acabado por orden el demon ´s souls (hace ya unos 4 años), dark souls (hace casi dos años) y 2 veces el dark souls 2 (hace un año).

He leido que este bloodborne es mas asequible ¿es eso cierto?. Bueno deseadme suerte esta noche, que se que me van a hacer falta jejejejeje.
rudedude escribió:Hay uno que regalan con la primera guía del juego

https://www.youtube.com/watch?v=aLC8o9asksM

@antoniokratos te falta éste xD

Ese es el que tengo yo puesto, y no lo cambio [sonrisa] el nuevo que ha salido es precioso, pero los menús e iconos se ven un poco como el culete, no me gustan de ese tipo. Éste es oscuro, elegante, y llevadero a la larga. Me encanta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexxxxx escribió:Buenas a todos.

Yo lo he comprado ayer el juego, y esta noche me propongo adentrarme por primera vez en el. Vengo de haberme acabado por orden el demon ´s souls (hace ya unos 4 años), dark souls (hace casi dos años) y 2 veces el dark souls 2 (hace un año).

He leido que este bloodborne es mas asequible ¿es eso cierto?. Bueno deseadme suerte esta noche, que se que me van a hacer falta jejejejeje.



alexxxxx escribió:Buenas a todos.

Yo lo he comprado ayer el juego, y esta noche me propongo adentrarme por primera vez en el. Vengo de haberme acabado por orden el demon ´s souls (hace ya unos 4 años), dark souls (hace casi dos años) y 2 veces el dark souls 2 (hace un año).

He leido que este bloodborne es mas asequible ¿es eso cierto?. Bueno deseadme suerte esta noche, que se que me van a hacer falta jejejejeje.



Es mas asequible una vez subes al nivel 40, al principio puede ser bastante jodido... pero es mas facil que ds2 porque por ej, no te baja la vida cada vez que mueres y desde el principio puedes llevar 20 viales de vida cosa que en los dark primero vas mas justo de estus flask




Axtwa Min escribió:
android86 escribió:
chaleta escribió:Hola chic@s,por fin he matado a la reina phutumeria y solo me falta el el final fácil para conseguir patinarlo y ya tengo el juego pasado a falta de hablar con GHerman. Mi pregunta es: hago primero el dlc antes de conseguir el platino o con ng++ es asequible? Un saludo


no te recomiendo para nada hacer el DLC en NG++.

Yo llegue al 1er boss y era insultantemente dificil, es cierto que iba solo en nivel 80 o así, pero creeme el 1er boss del dlc en ng++ puede ser mision imposible si no vas preparado y armado hasta los dientes, te recomiendo nivel 150 y las mejores gemas mucha habilidad es necesaria y algo de suerte tambien, asi que mejor yo empezaria NG y aun asi no será facil


Para el primer boss puedes invocar a cabeza cubo y el hermano pequeño y lo matas.


pero ya con ayuda esta saga pierde gracia pues no lo matas solo es mucho menos reto porque se despista y le hacesuna escabechina jaja
Para los que reservaran la figura en su día comentar que ya la tienen disponible para su envío previo pago, la mía ya viene de camino ;)

http://www.hlj.com/product/GCC52157
SalvaDiaz escribió:Para los que reservaran la figura en su día comentar que ya la tienen disponible para su envío previo pago, la mía ya viene de camino ;)

http://www.hlj.com/product/GCC52157

Mola mil la figura, la verdad. Va a quedar de lujo en la colección [oki]
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:Para los que reservaran la figura en su día comentar que ya la tienen disponible para su envío previo pago, la mía ya viene de camino ;)

http://www.hlj.com/product/GCC52157

Mola mil la figura, la verdad. Va a quedar de lujo en la colección [oki]


A ver lo que tarda en llegar, espero que no mucho.
Bueno, ya se ha cobrado la primera vida de Dualshock 4 este juego (en mi caso) se ha llevado buenas tundas y ha aguantado como un campeón, doloroso, pero....

¡Qué maldito juegazo!
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:Para los que reservaran la figura en su día comentar que ya la tienen disponible para su envío previo pago, la mía ya viene de camino ;)

http://www.hlj.com/product/GCC52157

Mola mil la figura, la verdad. Va a quedar de lujo en la colección [oki]



Vaya no esta mal, la figura pinta bastante bien. Tengo curiosidad como será la del Dark Souls III que regalan a quienes se compren la edición especial, la que cuesta cerca de 200€ creo. No me acuerdo bien del precio.

Esa imagen que usas de tema, no está mal Parry la verdad, espero su con Dark Souls III por conseguir el platino te den un tema exclusivo al igual que han hecho en BloodBorne. Aunque podrían estirarse un poco más y añadir cosas como Avatares además del tema exclusivo. [Ooooo]

Parry y Servass al final acabe con la puta de Amygdala en el cáliz maldito en solitario, pedazo de puta. cawento cawento cawento pero ahora está muerta. [carcajad] [carcajad] Cuando consiga las gemas que quiero para la Chikage, dare por terminada esta Build de Sangre. Y empezaré otra basada en Habilidad para centrarme en ,a Rakyou. (Aunque la Chikage me ha llegado a, corazón [amor] )



Iroq escribió:Bueno, ya se ha cobrado la primera vida de Dualshock 4 este juego (en mi caso) se ha llevado buenas tundas y ha aguantado como un campeón, doloroso, pero....

¡Qué maldito juegazo!



Macho, [+risas] [+risas] cárgate en la madre del programador en voz alta pero no te cargues el mando que no tiene la culpa. [sonrisa] [sonrisa] el hermano de un amigo mío, destrozo dos mandos jugando al Call of Duty BO2 en Ps3... y joder.
alexxxxx escribió:Buenas a todos.

Yo lo he comprado ayer el juego, y esta noche me propongo adentrarme por primera vez en el. Vengo de haberme acabado por orden el demon ´s souls (hace ya unos 4 años), dark souls (hace casi dos años) y 2 veces el dark souls 2 (hace un año).

He leido que este bloodborne es mas asequible ¿es eso cierto?. Bueno deseadme suerte esta noche, que se que me van a hacer falta jejejejeje.

No es ni mas facil ni mas dificil, es diferente, tanto en jugabilidad como en mecanicas.Cada uno tiene su encanto.
Eso si tiene menos bosses de relleno que dark souls2 , en eso se parece al dark souls 1.
Suerte.
Me compré el juego el domingo, no había jugado ningún DS nunca, el miércoles conseguí matar a la Bestia Clérigo (tardé 4 días en hacerme a los controles XD XD), y acabo de cargarme al padre Gascoigne y estoy con el pulso acelerado, demasiada tensión !!! Menos mal que al final me decidí a intentarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1van10 escribió:Me compré el juego el domingo, no había jugado ningún DS nunca, el miércoles conseguí matar a la Bestia Clérigo (tardé 4 días en hacerme a los controles XD XD), y acabo de cargarme al padre Gascoigne y estoy con el pulso acelerado, demasiada tensión !!! Menos mal que al final me decidí a intentarlo.



Lo del pulso es norml llevo sintiendo eso desde demons jaja
Acabó de terminar el juego al "100%" de nuevo después de tanto tiempo y tambien el Dlc que no lo había jugado.

La gracia es que me hice una build de fuerza/arcano y el espadón luz de luna no me ha gustado nada xD Todo por lo jodido que es sacar buenas runas para arcano cuando las físicas están tiradas. En definitiva que me lo he pasado todo con el espadón de ludwing como mi primera vez.

Del Dlc el primer jefe me parece el más chungo, el resto fáciles pero con nivel 100.

Edito: Cuando pase una semana comienzo una build de sangre.
Madre mía, acabo de descubrir a este nuevo rapero y me ha flipado el rap del Bloodborne. Echadle un vistazo si queréis y me decís:
https://www.youtube.com/watch?v=3ObdxVDShwk

La verdad es que se lo curra. Me ha encantado.
Narcyl escribió:Acabó de terminar el juego al "100%" de nuevo después de tanto tiempo y tambien el Dlc que no lo había jugado.

La gracia es que me hice una build de fuerza/arcano y el espadón luz de luna no me ha gustado nada xD Todo por lo jodido que es sacar buenas runas para arcano cuando las físicas están tiradas. En definitiva que me lo he pasado todo con el espadón de ludwing como mi primera vez.

Del Dlc el primer jefe me parece el más chungo, el resto fáciles pero con nivel 100.

Edito: Cuando pase una semana comienzo una build de sangre.



Enhorabuena, pues.
Una Build de Arcano y Fuerza está bastante bien, el espadón de Ludwig es muy versátil aunque creo que La Rueda de Logarius también es igual de efectiva con esos stats. Todo es probar, lo malo del espadón de luz es que es tremendamente lento, o al menos yo lo veo así.

De los jefes del DLC el primero
Ludwig es muy difícil y al mismo tiempo el más espectacular de todos ellos. Aunque el Huerfano de Kos y Laurence son de los jefes más difíciles del DLC con diferencia.
en cuanto a las gemas de daño Arcano, la verdad es una cuestión de azar y hacer cálices en búsqueda de una gema idónea.

Shisui escribió:Madre mía, acabo de descubrir a este nuevo rapero y me ha flipado el rap del Bloodborne. Echadle un vistazo si queréis y me decís:
https://www.youtube.com/watch?v=3ObdxVDShwk

La verdad es que se lo curra. Me ha encantado.


Vaya no está mal. La verdad es que tiene su labor hacer este tipo de cosas para que rimen las estrofas y tengan sentido.
android86 escribió:el DLC vale los 20€ no por largo, sino por el pedazo de reto que supone pasarlo. Y si te pones a explorar el DLC hay muchas armas, y gemas, podría costar 14.90€ perfectamente pero bueno 20€ por un DLC que me duro 20 horas ( tuve que subir mucho elnivel sino era imposible)


Ayer lo pille y bastante contento la verdad, lo encuentro bastante equilibrado, diria que me resulta mas o menos igual que un caliz de loran, en ng+ nivel 130 el primer boss a la primera lo cual me sorprendia ya que todo dios dice que es muy jodido, el unico que me causo problemas fue un cazador en una cueva con una gaitling, me violo tres veces xDDD

Sobre las armas del dlc, voy con fuerza 50 y habilidad 30, alguna destacable? he visto un cortapizzas y la moonlight, el primero lo he subido +9 y solo tengo un chusco para hacerlo +10 y no se si guardarlo o hacerlo, de todas formas sigo viendo mejor la Ludwig que todas las que he pillado por ahora.
ionesteraX escribió:
android86 escribió:el DLC vale los 20€ no por largo, sino por el pedazo de reto que supone pasarlo. Y si te pones a explorar el DLC hay muchas armas, y gemas, podría costar 14.90€ perfectamente pero bueno 20€ por un DLC que me duro 20 horas ( tuve que subir mucho elnivel sino era imposible)


Ayer lo pille y bastante contento la verdad, lo encuentro bastante equilibrado, diria que me resulta mas o menos igual que un caliz de loran, en ng+ nivel 130 el primer boss a la primera lo cual me sorprendia ya que todo dios dice que es muy jodido, el unico que me causo problemas fue un cazador en una cueva con una gaitling, me violo tres veces xDDD

Sobre las armas del dlc, voy con fuerza 50 y habilidad 30, alguna destacable? he visto un cortapizzas y la moonlight, el primero lo he subido +9 y solo tengo un chusco para hacerlo +10 y no se si guardarlo o hacerlo, de todas formas sigo viendo mejor la Ludwig que todas las que he pillado por ahora.

En el dlc hay otra roca casi al final del todo, y además ahora se pueden comprar las rocas en la tienda de lucidez por 60 puntos.
Shisui escribió:Madre mía, acabo de descubrir a este nuevo rapero y me ha flipado el rap del Bloodborne. Echadle un vistazo si queréis y me decís:
https://www.youtube.com/watch?v=3ObdxVDShwk

La verdad es que se lo curra. Me ha encantado.

Muy bueno xd, las rimas son muy buenas
Tengo el juego base y es impresionante. Me encanta. Brutal. Me tengo que pillar el DLC y el Dark Souls II que tampoco lo jugué =)
Hola, necesito ayuda con mi buil de arcano, me he terminado todo el juego normal, (menos la presencia lunar), las 10 mazmorras fijas y me queda el ultimo boss del dlc, que no puedo con el. Tengo nivel 103 y llevo como 20 intentos y no ha manera, lo quiero matar yo solo sin ayuda. Estoy usando la cuchilla +10 con gemas electricas, llevo 2 de 20% que sueltan los clerigos en la aldea pesquera. Tengo en arcano 75 y con la magia del ojo solo le hago 262 de daño. Me he pasado casi todos los bosses del juego a magias menos los primeros, que cayeron con molotovs y fuego. Los tipo bestia con la cuchilla con gemas de fuego no duraban nada, los 3 bosses del caliz profanado han sido un paseo pero con el huerfano no le hago casi nada de daño. Con otro personaje me lo pase solo en ng++ con nivel 140 y con el hacha del cazador y gemas de daño fisico, pero con mi buil de arcano no se como meterle mano. Estoy probando la Espada Luz de Luna Sagrada y la tengo a +9, en las estadisiticas me sale que hago mas daño con ella que con la cuchilla pero luego solo hago unos 10 puntos mas de daño, no entiendo bien este arma. ¿El daño arcano lo hace solo cuando lanzas las magias con R2-L2? Si es asi no entiendo porque suma los 2 valores, despista bastante. ¿Donde puedo conseguir buenas gemas arcanas/electricas menguadas? ¿Al huerfano que le hace mas daño el arcano/fisico/electrico/fuego?
Su puta madre, suda una sangre por los deos... Ya he repetio 7 veces minimo el principio...jajaja
malagaisdiferent escribió:Su puta madre, suda una sangre por los deos... Ya he repetio 7 veces minimo el principio...jajaja

Cuesta mas al principio que al final, sobre todo para alguien que no haya jugado a ninguno de la saga anteriormente. De hecho, una amiga lo empezó y al final acabo vendiéndolo porque era demasiado para ella, y creo que tan solo pasó el primer boss xD Y otro amigo lo mismo pero con el Lords of the Fallen, que es mas fácil, así que imagínate xD Es un juego para jugarlo con paciencia al principio.
Capell escribió:
malagaisdiferent escribió:Su puta madre, suda una sangre por los deos... Ya he repetio 7 veces minimo el principio...jajaja

Cuesta mas al principio que al final, sobre todo para alguien que no haya jugado a ninguno de la saga anteriormente. De hecho, una amiga lo empezó y al final acabo vendiéndolo porque era demasiado para ella, y creo que tan solo pasó el primer boss xD Y otro amigo lo mismo pero con el Lords of the Fallen, que es mas fácil, así que imagínate xD Es un juego para jugarlo con paciencia al principio.


Coincido con el compañero. Cuesta hacerse a las mecánicas, y al principio parece imposible...pero luego es un JUEGAZO PADRE. No tires la toalla y muchos ánimos, verás como en un futuro lo agradeces. Es el mejor juego de ps4 con diferencia.
Capell escribió:Es un juego para jugarlo con paciencia al principio.


Al principio y al final..... porque yo me cojo unos cabreos que un dia de estos me da algo XD
Capell escribió:
malagaisdiferent escribió:Su puta madre, suda una sangre por los deos... Ya he repetio 7 veces minimo el principio...jajaja

Cuesta mas al principio que al final, sobre todo para alguien que no haya jugado a ninguno de la saga anteriormente. De hecho, una amiga lo empezó y al final acabo vendiéndolo porque era demasiado para ella, y creo que tan solo pasó el primer boss xD Y otro amigo lo mismo pero con el Lords of the Fallen, que es mas fácil, así que imagínate xD Es un juego para jugarlo con paciencia al principio.


Yo esta es la segunda vez que lo tengo, la primera lo vendi amarga de la vida porque me daban por tos laos...no llegue ni a la hoguera del principio (con eso te lo digo to). Y ahora me lo han traido los reyes, y me quede con esa espina-reto ahi... Y ahora la verdad que aunque me matan...me he enganchado, por lo menos he llegado al boss (pero no he encontrado la lampara) y evidentemente me ha matao jajajaja pero bueno.... Ahi voy, nunca habia jugado a uno de este tipo, lo "mas parecido" ha sido witcher 3, pero vaya no son comparables!!!
malagaisdiferent escribió:
Capell escribió:
malagaisdiferent escribió:Su puta madre, suda una sangre por los deos... Ya he repetio 7 veces minimo el principio...jajaja

Cuesta mas al principio que al final, sobre todo para alguien que no haya jugado a ninguno de la saga anteriormente. De hecho, una amiga lo empezó y al final acabo vendiéndolo porque era demasiado para ella, y creo que tan solo pasó el primer boss xD Y otro amigo lo mismo pero con el Lords of the Fallen, que es mas fácil, así que imagínate xD Es un juego para jugarlo con paciencia al principio.


Yo esta es la segunda vez que lo tengo, la primera lo vendi amarga de la vida porque me daban por tos laos...no llegue ni a la hoguera del principio (con eso te lo digo to). Y ahora me lo han traido los reyes, y me quede con esa espina-reto ahi... Y ahora la verdad que aunque me matan...me he enganchado, por lo menos he llegado al boss (pero no he encontrado la lampara) y evidentemente me ha matao jajajaja pero bueno.... Ahi voy, nunca habia jugado a uno de este tipo, lo "mas parecido" ha sido witcher 3, pero vaya no son comparables!!!


Antes del primer boss no hay lampara, aunque el "primer" boss (la bestia clérigo) realmente es opcional. La única lámpara que tienes es la de Yharnam Central, pero puedes conseguir un atajo para llegar mas rápidamente al boss y, además, ahorrarte matar a los puñeteros lobos (me jodieron mas ellos que el boss la primera vez que jugué xD). Al matar cualquier boss aparece una nueva lampara en el lugar en el que lo has matado. Las opciones que tienes son matar a la Bestia Clérigo (lo cual te recomiendo, ya que es el mas fácil de todos) o continuar e ir directamente a por el primer boss obligatorio.

PD: A The Witcher 3 le tengo yo muchas ganas, pero al precio al que está, con la de juegos que tengo aun por jugar... como que prefiero esperar xD
Yo lo acabo de pillar con la expasión, estoy viciadisimo, pura droga [babas]

Eso sí al principio me ha costado bastante acostumbrarme a todo, pero luego he de decir que merece la pena
Capell escribió:
Antes del primer boss no hay lampara, aunque el "primer" boss (la bestia clérigo) realmente es opcional. La única lámpara que tienes es la de Viejo Yharnam, pero puedes conseguir un atajo para llegar mas rápidamente al boss y, además, ahorrarte matar a los puñeteros lobos (me jodieron mas ellos que el boss la primera vez que jugué xD). Al matar cualquier boss aparece una nueva lampara en el lugar en el que lo has matado. Las opciones que tienes son matar a la Bestia Clérigo (lo cual te recomiendo, ya que es el mas fácil de todos) o continuar e ir directamente a por el primer boss obligatorio.

PD: A The Witcher 3 le tengo yo muchas ganas, pero al precio al que está, con la de juegos que tengo aun por jugar... como que prefiero esperar xD


Para mi esos dos lobos del comienzo es la parte mas dificil de TODO Bloodborne xD No tienes nivel ni armas buenas y encima 2...
Narcyl escribió:
Capell escribió:
Antes del primer boss no hay lampara, aunque el "primer" boss (la bestia clérigo) realmente es opcional. La única lámpara que tienes es la de Viejo Yharnam, pero puedes conseguir un atajo para llegar mas rápidamente al boss y, además, ahorrarte matar a los puñeteros lobos (me jodieron mas ellos que el boss la primera vez que jugué xD). Al matar cualquier boss aparece una nueva lampara en el lugar en el que lo has matado. Las opciones que tienes son matar a la Bestia Clérigo (lo cual te recomiendo, ya que es el mas fácil de todos) o continuar e ir directamente a por el primer boss obligatorio.

PD: A The Witcher 3 le tengo yo muchas ganas, pero al precio al que está, con la de juegos que tengo aun por jugar... como que prefiero esperar xD


Para mi esos dos lobos del comienzo es la parte mas dificil de TODO Bloodborne xD No tienes nivel ni armas buenas y encima 2...


Ya te digo, para mi fue un coñazo la primera vez xD Encima es que era imposible atraer uno y luego el otro, a cojones te venían los 2 xD
Joder, pues para mí el "Bloodborne" fue mi primer juego de esta saga y en dos semanas me hice el Platino del juego y todos los trofeos del DLC.

Para mí es el juego del vicio, así como el juego del año. [carcajad]
antoniokratos escribió:Joder, pues para mí el "Bloodborne" fue mi primer juego de esta saga y en dos semanas me hice el Platino del juego y todos los trofeos del DLC.

Para mí es el juego del vicio, así como el juego del año. [carcajad]


Realmente Bloodborne es bastante mas fácil que Dark Souls 1 y Demon's Souls. A mi no me ha costado ni la mitad que DS1.
El más complicado para platino es el Demon's, a causa de las tendencias y el farmeo. Tengo una deuda pendiente, que quizá me dé por resolver algún día xD.
Yo estoy atrapado en (principio del juego):
el padre gascoigne

y la verdad es que llevo el mejor equipo que pueda llevar y he farmeado bastante niveles y me sigue haciendo polvo, el problema es que en la fase que se hace más fuerte no me da ningun respiro siquiera para curarme, ¿algún consejo?
Jotakun escribió:Yo estoy atrapado en (principio del juego):
el padre gascoigne

y la verdad es que llevo el mejor equipo que pueda llevar y he farmeado bastante niveles y me sigue haciendo polvo, el problema es que en la fase que se hace más fuerte no me da ningun respiro siquiera para curarme, ¿algún consejo?


Parry y Cajita de música...
https://www.youtube.com/watch?v=O8XUK7v3Ohg
(mensaje borrado)
El_andorrano escribió:Hola, necesito ayuda con mi buil de arcano, me he terminado todo el juego normal, (menos la presencia lunar), las 10 mazmorras fijas y me queda el ultimo boss del dlc, que no puedo con el. Tengo nivel 103 y llevo como 20 intentos y no ha manera, lo quiero matar yo solo sin ayuda. Estoy usando la cuchilla +10 con gemas electricas, llevo 2 de 20% que sueltan los clerigos en la aldea pesquera. Tengo en arcano 75 y con la magia del ojo solo le hago 262 de daño. Me he pasado casi todos los bosses del juego a magias menos los primeros, que cayeron con molotovs y fuego. Los tipo bestia con la cuchilla con gemas de fuego no duraban nada, los 3 bosses del caliz profanado han sido un paseo pero con el huerfano no le hago casi nada de daño. Con otro personaje me lo pase solo en ng++ con nivel 140 y con el hacha del cazador y gemas de daño fisico, pero con mi buil de arcano no se como meterle mano. Estoy probando la Espada Luz de Luna Sagrada y la tengo a +9, en las estadisiticas me sale que hago mas daño con ella que con la cuchilla pero luego solo hago unos 10 puntos mas de daño, no entiendo bien este arma. ¿El daño arcano lo hace solo cuando lanzas las magias con R2-L2? Si es asi no entiendo porque suma los 2 valores, despista bastante. ¿Donde puedo conseguir buenas gemas arcanas/electricas menguadas? ¿Al huerfano que le hace mas daño el arcano/fisico/electrico/fuego?

Mira por youtube los glifos y farmea gemas radiales de fuego y rayo,en loran maldito el 1º boss da menguadas.
De todas formas la build de arcano es jodida porque apenas dan gemas para esta build .
Con el huerfano a mi solo me valio ser muy agresivo y esquivar siempre hacia el para cogerle la espalda, hacia atras me jodia siempre.
Yo me lo he pasado con un personaje de nivel 99 y 40 de arcano, poníendole gemas de rayo a la sierra circular+8. Mi estrategia ha sido golpearle cada vez sólo con R2 (unos 500 de daño), defenderte hasta que se queda vendido y otra vez R2... Hay momentos en los que le podía golpear dos veces, y de hacerlo, se quedaba KO. Así hasta que se transforma, momento en el cual pasé a equipar la espada de Ludwig a una mano, para golpearle muchas más veces, recuperar vida atacando y ser más ágil a la hora de esquivar. Ludwig me lo pasé en 3 o 4 intentos, esté me costó bastantes más. Ahora me queda ir a por el boss opcional del DLC, a ver que me encuentro, aunque van a tener que pasar unos días hasta que pueda volver a jugarlo :(

Hasta ahora el Boss que me ha resultado más chungo del juego ha sido la Bestia Sedienta de Sangre, tanto en el desarrollo principal como en la mazmorra del cáliz, aunque cuando farmeé un poco para subir de nivel ya no fue para tanto.
El_andorrano escribió:Hola, necesito ayuda con mi buil de arcano, me he terminado todo el juego normal, (menos la presencia lunar), las 10 mazmorras fijas y me queda el ultimo boss del dlc, que no puedo con el. Tengo nivel 103 y llevo como 20 intentos y no ha manera, lo quiero matar yo solo sin ayuda. Estoy usando la cuchilla +10 con gemas electricas, llevo 2 de 20% que sueltan los clerigos en la aldea pesquera. Tengo en arcano 75 y con la magia del ojo solo le hago 262 de daño. Me he pasado casi todos los bosses del juego a magias menos los primeros, que cayeron con molotovs y fuego. Los tipo bestia con la cuchilla con gemas de fuego no duraban nada, los 3 bosses del caliz profanado han sido un paseo pero con el huerfano no le hago casi nada de daño. Con otro personaje me lo pase solo en ng++ con nivel 140 y con el hacha del cazador y gemas de daño fisico, pero con mi buil de arcano no se como meterle mano. Estoy probando la Espada Luz de Luna Sagrada y la tengo a +9, en las estadisiticas me sale que hago mas daño con ella que con la cuchilla pero luego solo hago unos 10 puntos mas de daño, no entiendo bien este arma. ¿El daño arcano lo hace solo cuando lanzas las magias con R2-L2? Si es asi no entiendo porque suma los 2 valores, despista bastante. ¿Donde puedo conseguir buenas gemas arcanas/electricas menguadas? ¿Al huerfano que le hace mas daño el arcano/fisico/electrico/fuego?


Efectivamente suma los 2 tipos de daño, cuando está normal hace daño físico y cuando se transforma hace daño arcano. Las mejores gemas para este tipo de armas con doble daño son las nutrientes pero también son de las más difíciles de farmear ya que las buenas solo las sueltan ciertos jefes de los cálices.

-Menguadas 21,5%
Afligido de loran: ske4igwv
Jefe: Amygdala (Nivel 3)

-Radiales 19,5%
Pthumeru ihyll: v5v5fpsd
Jefe: Rom, la araña vacua (Nivel 3)

-Triangulares 21,5%
Isz profundidad: ud9yait6
Jefe: Amygdala (Nivel 4)
khaosjimena escribió:
Jotakun escribió:Yo estoy atrapado en (principio del juego):
el padre gascoigne

y la verdad es que llevo el mejor equipo que pueda llevar y he farmeado bastante niveles y me sigue haciendo polvo, el problema es que en la fase que se hace más fuerte no me da ningun respiro siquiera para curarme, ¿algún consejo?


Parry y Cajita de música...
https://www.youtube.com/watch?v=O8XUK7v3Ohg


Gracias! Ya lo he vencido!
Capell escribió:
Narcyl escribió:
Capell escribió:
Antes del primer boss no hay lampara, aunque el "primer" boss (la bestia clérigo) realmente es opcional. La única lámpara que tienes es la de Viejo Yharnam, pero puedes conseguir un atajo para llegar mas rápidamente al boss y, además, ahorrarte matar a los puñeteros lobos (me jodieron mas ellos que el boss la primera vez que jugué xD). Al matar cualquier boss aparece una nueva lampara en el lugar en el que lo has matado. Las opciones que tienes son matar a la Bestia Clérigo (lo cual te recomiendo, ya que es el mas fácil de todos) o continuar e ir directamente a por el primer boss obligatorio.

PD: A The Witcher 3 le tengo yo muchas ganas, pero al precio al que está, con la de juegos que tengo aun por jugar... como que prefiero esperar xD


Para mi esos dos lobos del comienzo es la parte mas dificil de TODO Bloodborne xD No tienes nivel ni armas buenas y encima 2...


Ya te digo, para mi fue un coñazo la primera vez xD Encima es que era imposible atraer uno y luego el otro, a cojones te venían los 2 xD

Yo lo que hacia para atraerlos era lanzarles unos Guijarros y luego un par de coktels molotof... y la verdadque a mi me dio mas por saco el Gigante y los ajaros de despues que no los 2 lobos.
Buenas.

A ver si me aclaró [hallow]

En su día termine el juego, hice las mazmorras y saque el platino. Para jugar al DLC ¿tengo que empezar el juego en Ng+ y llegar hasta el distrito de la catedral? [snif]

Tengo nivel 153 pero soy.....muuuuu malo [fumando]
vivi666 escribió:Buenas.

A ver si me aclaró [hallow]

En su día termine el juego, hice las mazmorras y saque el platino. Para jugar al DLC ¿tengo que empezar el juego en Ng+ y llegar hasta el distrito de la catedral? [snif]

Tengo nivel 153 pero soy.....muuuuu malo [fumando]


Debes derrotar a la Vicaria Amelia y después activar el altar para que empiece la Luna de Sangre. Una vez hecho eso en el sueño del cazador encontrarás la llave del DLC "ojo de cazador borracho de sangre".
Con ella debes dirigirte a la capilla de Oedon por el lateral izquierdo, en una zona con lápidas y un árbol, ponte a su lado y espera a la cinemática que te transporta al DLC.
51467 respuestas