Bloodborne

Julian92ESP escribió:
No se olviden del Demon's Souls, otro juegazo.

https://www.youtube.com/watch?v=6pW9x1Ihs8A


Ya podrian sacar una remasterización para PS4
kr0n escribió:
Julian92ESP escribió:
No se olviden del Demon's Souls, otro juegazo.

https://www.youtube.com/watch?v=6pW9x1Ihs8A


Ya podrian sacar una remasterización para PS4

Un remake mejor y un remaster del Dark souls
No pasa nada, es unos pocos meses tenemos otra nueva entrega de la saga, Dark Souks 3 [amor]
Y ha finales de 2016 la expansión jeje [+risas]
Axtwa Min escribió:
@rudedude yo tengo 44 y soy friki, no pasa nada.

Eres el abuelo del hilo ;)

@Julian92ESP no me olvido, lo tengo en la estantería

Imagen

:)
rudedude escribió:Eres el abuelo del hilo ;)




Va a ser que no..... yo calzo 51 [fumando]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pesadilla ejecutada del DLC si señor!

19 viales con KOS xd

Si no es por la rueda sierra del dlc me infla es la caña en +10 todo fue NG es un reto mucho myor que BB original...si no vais chetaos no lo jugaria...la clave esta en vencer a ludwig si puedes con el tienes nivel para avabar el dlc

Y aun me queda ebrietas amydala y lawrence mas los 2 del final de loa cordones y TOoodo los calices.

Juego del año 15. Vale la ps4 solo por el.
Estoy a falta de un boss para acabar el DLC, y la verdad es que me está dejando un sabor un poco agridulce.

Por una parte no tengo ninguna pega respecto al contenido del DLC. Tiene la misma calidad que el juego original (aunque obviamente a escala algo reducida) y por el precio que tiene le he echado horas de sobra para rentabilizarlo (y más que le echaré seguramente).

El problema es que cuando acabé el juego original no me quedé con la sensación de necesitar más desarrollo. El mapeado de BB es en cierta forma algo monótono al ser más o menos coherente con la estructura de una ciudad, pero por esa coherencia tienes la sensación de estar avanzando por un terreno que tiene lógica que esté acotado y sin excesiva variedad.
Dentro de eso tienes una historia con su sentido y su final, un montón de información para descubrir e intentar encajar con la historia, y encima como extra algunas partes opcionales.

En el DLC me rompen un poco los esquemas con cosas como el pueblo pesquero. El mapeado sigue siendo coherente (más o menos, teniendo en cuenta que es un área de pesadilla) pero ya me mete el gusanillo de todas las posibilidades de distintos escenarios que podría haber, y eso hace que me de la impresión de ser aun más corto de lo que es.

No he jugado a DS2, pero ni en DS1 ni en Demon's Souls me quedé con las ganas de que hubiesen metido más áreas. Tal cual estaban diseñados me parecieron completamente satisfactorios... igual que BB, a excepción del DLC.

Que es una putada porque no es a causa de que el DLC sea malo, todo lo contrario. La pena es que ya no vaya a haber más DLCs para satisfacer ese gusanillo.
(mensaje borrado)
kornshell escribió:Estoy a falta de un boss para acabar el DLC, y la verdad es que me está dejando un sabor un poco agridulce.

Por una parte no tengo ninguna pega respecto al contenido del DLC. Tiene la misma calidad que el juego original (aunque obviamente a escala algo reducida) y por el precio que tiene le he echado horas de sobra para rentabilizarlo (y más que le echaré seguramente).

El problema es que cuando acabé el juego original no me quedé con la sensación de necesitar más desarrollo. El mapeado de BB es en cierta forma algo monótono al ser más o menos coherente con la estructura de una ciudad, pero por esa coherencia tienes la sensación de estar avanzando por un terreno que tiene lógica que esté acotado y sin excesiva variedad.
Dentro de eso tienes una historia con su sentido y su final, un montón de información para descubrir e intentar encajar con la historia, y encima como extra algunas partes opcionales.

En el DLC me rompen un poco los esquemas con cosas como el pueblo pesquero. El mapeado sigue siendo coherente (más o menos, teniendo en cuenta que es un área de pesadilla) pero ya me mete el gusanillo de todas las posibilidades de distintos escenarios que podría haber, y eso hace que me de la impresión de ser aun más corto de lo que es.

No he jugado a DS2, pero ni en DS1 ni en Demon's Souls me quedé con las ganas de que hubiesen metido más áreas. Tal cual estaban diseñados me parecieron completamente satisfactorios... igual que BB, a excepción del DLC.

Que es una putada porque no es a causa de que el DLC sea malo, todo lo contrario. La pena es que ya no vaya a haber más DLCs para satisfacer ese gusanillo.

Pues te voy a fastidiar el día, el DeS está incompleto [carcajad]

http://demonssouls.wikidot.com/unused-content

https://www.youtube.com/watch?v=8hlEShsDl3U

https://www.youtube.com/watch?v=JA9c01YsEFM
Hola buenas, como este año mis reyes han venido algo justitos de tiempo, me comentan que no han encontrado el juego en la version goty. Sabéis algún sitio donde la vendan? Porque la veo agotada en todos lados, muchas gracias


XD

Al parecer DarkSouls también contiene assets no usados en el juego, pero la cuestión es la impresión que me ha dejado cada uno después de jugarlo.

No habiendo más DLCs ya sólo me queda esperar al DSIII.
Acabo de comenzar una relación amor-odio con este juego que da para una telenovela. Aún no he llegado al primer boss, y ya me han pasado por la piedra todos los enemigos que me he encontrado. [buuuaaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ME HA PASADO ALGO QUE NO LE DESEO A NINGUN JUGADOR DE BLOODBORNE.

Básicamente he perdido la partida, con 2 perfiles:


- uno en NG++ SL 133 con ludwig+10 60 HORAS.

-otro en NG SL 115 con ludwig +10 y sierra circular giratoria +10 ( esta roca del DLC)


Jugaba con el SL 115, he conseguido, cargarme a todos los ultra jodidos, Logarius, Ebrietas, Amigdala, y los 5 del DLC, que no fueron faciles, mencion especial a LUDWIG y tambien bastante fuerte LAURENCE.

Es decir todos los bosses destrozaos del juego y del DLC excepto lo que no me dio tiempo , los 3 cordones y cargarme a presencia lunar. Presiento que despues de cargarme amigdala ebrietas logarius, ludwig , huerfano o lady, me habria durado menos de 1 barra de BRIO jajaj pero bueno ha sido "inesperado" por un corte de luz, y no , no tengo PS plus ni SAI.

De cara al DARK SOULS III ire guardando en un pendrive cada semana o así por si las moscas. Pero ya podria el juego hacer backups cn varios slots o autosaves, para ir atras en caso de corrupcion, se que no quieren hacerlo para que nadie cargue la partida y pruebe a matar NPCs para ver que dan y todo sea continuo y mas riguroso, pero este juego justo por eso guarda demasiado , cada 2-3 min es absurdo guardar,

En fin como paso de pillar SAI para FF15, y DS3 ire guardandome las partidas.


Por cierto como es casi una despedida ( no voy a jugar 30horas de nuevo para cargarme un boss de chichinabo) y no iba a hacer los calices, pues dudo que postee mucho por este hilo, nos veremos en el del Dark Souls III.

No sin antes decir que Bloodborne me parecio un juego de 2a clase cuando lo vi por primera vez pero que va... de lo mejor que hay en PS4 ahora mismo, MUY adictivo, te acelera el corazon , cuando te cargas un boss ultra jodido, o haces pesadilla ejecutada ( BB +DLC) sientes que has conseguido algo y has sudado la gota gorda, a veces te pones muy tenso y hasta pesadez mental si juegas muchos intentos por ej, el boss que mas me jodio es LUDWIG porque iba en NG++ y para eso hace falta ser ultra pro y no te toque ademas de ir ultra chetado dando golpes que aturdan. Añado que para mi la espada ludwig es la mejor, pero la sierra circular de giro continuo ( la del dlc es la mejor arma DE LEJOS, ) ebrietas sin pestañear.

Pues eso igual lo vendo o igual lo dejo por coleccionismo este es un GRANDE de PS4.
@android86 Pues menuda mierda, hablando pronto y mal. La verdad es que no sé porque los juegos actuales no hacen backups de la última partida guardada. Hay juegos antiguos que hacen eso, pero bueno que se le va a hacer.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Khratos escribió:@android86 Pues menuda mierda, hablando pronto y mal. La verdad es que no sé porque los juegos actuales no hacen backups de la última partida guardada. Hay juegos antiguos que hacen eso, pero bueno que se le va a hacer.


Sip, no podemos hacer nada en estos casos, no seré el ultimo pues este juego guarda mucho... tan sencillo como eso que dices, dishonored mismo tiene mas savegames que sirven com puntos de control, podria dejarlos ocultos y solo en caso de corrupcion leerlos, pero bueno, es asi, yo me quedo satisfecho, me hubiera jodido mucho pagar 20€ por el DLC y no poderlo terminar pero me voy con un 5/5 bosses del DLC finiquitado, y el DLC ha sido el reto mas chungo que hice nunca en esta saga, me toco crearme otro perfil y tras 30horas tenia la super quality build de 50/25 FZA /HAB escalando en S con fuerza la sierra circular tu me diras la sangria, los cerdos de mergo esos que dan 10.000 almas de 2 bastonazos caian ajjaja la verdad que las ultimas horas del DLC ha sido un gran reto y al final el juego es agradecido, creo que tras 5h mas me habria aburrido ( pues solo quedaban calices) y hacer NG+ ya me parece que pasarmelo 4 veces es pasarse jajaj.


Lo dicho, see you in the DS3 threat
Yo guarda cada día en un pendrive porque me fio bien poco de los juegos actuales y sus fallos.
Buenas creo que tengo un problema.

Estaba jugando en NG+ llamando a los nuevos npc para que ayudaran con determinados jefes, pero desde que hubo los problemas con el PSN no me han vuelto a aparecer los sitios para invocarlos, marcas rojas en el piso, busque a ver si me hacia falta alguna actualización pero me dice que ya esta actualizado.

Como dato la ultima ves que invoque a un NPC fue para luchar contra el primer enemigo del DLC.
@android86 Menuda putada :( Se fue la luz justo cuando la partida se estaba guardando o perdiste las partidas de todos los juegos?
Una lastima @android86 a sido todo un placer leerte por aquí, nos vemos pronto en el hlo de DS3!!! [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GodOfKratos escribió:@android86 Menuda putada :( Se fue la luz justo cuando la partida se estaba guardando o perdiste las partidas de todos los juegos?


Imaginatelo ... Pero bueno pude pasarme todos los boses duros especiales no fue que me quedara medio juego estaba finiquitado pero igual hubiera hecho algun caliz por curiosidad...

Perdi solo la del BB se fue la luz mientras grababa...el resto esta bien

Bb guarda todo el rato...un corte es fatal... Recomiendo psn plus con auto nube... O cada 2 semanas o asi copia de los saves a pendrive tarda 20s el BB son 37mb otros como mgsV menos aun


Creo q no vendo BB pero no lo jugare hasta que me haya pasaso dark3 y ya no haya nada a la vista de from hasta bb2 asi lo jugare antes del 2. Ahora creo q me vuelvo a rejugar dark2 que tengo mono de aouls y dark ea en realidad mas mi eatilo con escudo o mago jaja pero eso save a pen de cara a los futuros dark3 ff15 persona 5 juegos asi como gt7 todos backup unvharted 4 daria igual q durara 10h max jajaj

Enga saludos nos leemos por eol
Despues de 2 horas......................... me cago en su calavera [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=gXE8ravilXI
niñopijo escribió:Despues de 2 horas......................... me cago en su calavera [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=gXE8ravilXI


Encima lo matas con el truco guarro jajaja [facepalm]
Axtwa Min escribió:
niñopijo escribió:Despues de 2 horas......................... me cago en su calavera [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=gXE8ravilXI


Encima lo matas con el truco guarro jajaja [facepalm]


Es que ya estaba al borde de la locura :-| ......... era el o yo [poraki]
Los sedantes para ese combate no sirven de nada, por qué los llevas?
Puedes usar ese botón para lanzar cosas
Acabo de terminar el juego 45 horas de nada para matar a todos los boss optativos y principales.
Creo q he hecho un fallo garrafal al guardar el save una vez consumidos los 3 cordones umbilicales ya que no puedo desbloquear un final.
He visto 2 finales
Es posible hacer algo o toca pasarselo de nuevo?
baskerville escribió:Acabo de terminar el juego 45 horas de nada para matar a todos los boss optativos y principales.
Creo q he hecho un fallo garrafal al guardar el save una vez consumidos los 3 cordones umbilicales ya que no puedo desbloquear un final.
He visto 2 finales
Es posible hacer algo o toca pasarselo de nuevo?


Nada, tienes que pasartelo de nuevo, como tiene que ser :p
Despúes de N intentos para cargarme a Lady Maria con nivel 95 en NG+ y estando siempre al 10% de matarla, tiré la toalla, subí a nivel 110 y a la destrocé, que hija de puta.

:-|
niñopijo escribió:
Axtwa Min escribió:
niñopijo escribió:Despues de 2 horas......................... me cago en su calavera [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=gXE8ravilXI


Encima lo matas con el truco guarro jajaja [facepalm]


Es que ya estaba al borde de la locura :-| ......... era el o yo [poraki]

Pues que quereis que os diga, un enemigo chetado como ese se merece morir con el truco guarro. Yo lo he hecho de las dos maneras y no he visto que fuese mas divertido peleando "a lo legal"; es como Djura, está tan OP que es practicamente imposible vencerlo sin truco. Es más, yo fui mas guarro todavía cuando hice el truco, en cuanto activaba la sangre en su espada me escapaba y lo dejaba tranquilo para que se desangrase el solíto.
rudedude escribió:Los sedantes para ese combate no sirven de nada, por qué los llevas?
Puedes usar ese botón para lanzar cosas


Creo que antes me hice la parte alta de la catedral y los putos gusanos cabezones me metieron frenesi una vez y casque :-|

Ya se que se pueden lanzar, a estas alturas para no saberlo, mas de 300 horas de juego Oooh
baskerville escribió:Acabo de terminar el juego 45 horas de nada para matar a todos los boss optativos y principales.
Creo q he hecho un fallo garrafal al guardar el save una vez consumidos los 3 cordones umbilicales ya que no puedo desbloquear un final.
He visto 2 finales
Es posible hacer algo o toca pasarselo de nuevo?


El error garrafal es que se pueda hacer el truco del pen para ver los tres finales sin necesidad de pasártelo las veces que tocan, y respondiendo a tu pregunta, debes pasártelo de nuevo para ver el final que te toca.
niñopijo escribió:
rudedude escribió:Los sedantes para ese combate no sirven de nada, por qué los llevas?
Puedes usar ese botón para lanzar cosas


Creo que antes me hice la parte alta de la catedral y los putos gusanos cabezones me metieron frenesi una vez y casque :-|

Ya se que se pueden lanzar, a estas alturas para no saberlo, mas de 300 horas de juego Oooh

Me refiero en ese combate, le puedes lanzar cuchillos envenenados, con 4 o 5 se envenena y luego cambias a ceniza y le metes 10 balazos mientras buscas el parry o la espalda para meterle un ataque cargado.
Y el arma que llevas se puede encantar, con papel le haces algo más de daño :)

Lo de que casque la partida cuando se va la luz es una putada, suerte que no pasó cuando se está actualizando la consola
rudedude escribió:
Narcyl escribió:
rudedude escribió:Yo hago Gascoine, bestia sedienta, brujas y vicaria.
Al final cuando se cabrea mucho lo mejor es no acercarse y tirar molotov o disparar con ceniza


El molotov es gloria bendita en ese combate.

Si echas antes aceite le hace más daño, el fuego es su punto débil por eso te decía lo de la regadera, con una a +9 lo mantienes a raya


También están los botijos de sangre esos para atraer a las bestias, con ese boss es mano de santo, la tiras contra una pared y se te pone de espaldas 2-3 segundos, tiempo más que de sobra para hacerle un cargado por la espalda y algún que otro golpe más.
Red13 escribió:Hola buenas, como este año mis reyes han venido algo justitos de tiempo, me comentan que no han encontrado el juego en la version goty. Sabéis algún sitio donde la vendan? Porque la veo agotada en todos lados, muchas gracias

Pregunto lo mismo. Se supone que lo habían solventado porque tendría que haber salido en Noviembre, pero al final, yo tampoco lo he visto en ningún sitio. Alguien sabe algo? Yo por From MA-TO y lo quiero todo físico, así que me haría de nuevo con él.
rudedude escribió:
niñopijo escribió:
rudedude escribió:Los sedantes para ese combate no sirven de nada, por qué los llevas?
Puedes usar ese botón para lanzar cosas


Creo que antes me hice la parte alta de la catedral y los putos gusanos cabezones me metieron frenesi una vez y casque :-|

Ya se que se pueden lanzar, a estas alturas para no saberlo, mas de 300 horas de juego Oooh

Me refiero en ese combate, le puedes lanzar cuchillos envenenados, con 4 o 5 se envenena y luego cambias a ceniza y le metes 10 balazos mientras buscas el parry o la espalda para meterle un ataque cargado.
Y el arma que llevas se puede encantar, con papel le haces algo más de daño :)

Lo de que casque la partida cuando se va la luz es una putada, suerte que no pasó cuando se está actualizando la consola


Ya lo se...... en intentos anteriores le habia tirado hasta granadas de fragmentacion XD y el hijo puta cuando estaba muy cerca de cascarla yo por ansia y cabreo, me lanzaba a rematarle y me hacia un finiquitao que quitaba el sentido [mamaaaaa]
SalvaDiaz escribió:También están los botijos de sangre esos para atraer a las bestias, con ese boss es mano de santo, la tiras contra una pared y se te pone de espaldas 2-3 segundos, tiempo más que de sobra para hacerle un cargado por la espalda y algún que otro golpe más.

Me apunto el truco para la próxima build xD
Estoy mirando la wiki y pone que sube de precio

Prices
1.000 Blood Echoes (Base Price)
2,000 Blood Echoes (After entering the Cathedral Ward)
5,000 Blood Echoes (After defeating Vicar Amelia)
10,000 Blood Echoes (After defeating Rom, The Vacuous Spider)

Habrá que llenar el almacén antes de llegar a distrito, en NG+ después de Rom cuánto pedirán? [carcajad]

@niñopijo en el próximo vídeo que subas te quiero ver cambiando los items de acceso rápido en combate, no me vengas con excusas XD
¿Os habéis fijado que después de matar a Lady Maria la muñequita te hace un comentario de que se ha sentido cambiada?

;)
Todavía no he mirado nada del Lore de la expansión, si alguien sabe algo ya que lo vaya poniendo en spoiler xD
Axtwa Min escribió:¿Os habéis fijado que después de matar a Lady Maria la muñequita te hace un comentario de que se ha sentido cambiada?

;)


Sí, yo lo tengo grabado para cuando haga el video del lore de la muñeca. Al fin y al cabo la muñeca la hizo Gehrman a imagen de Maria pero realmente es raro que pueda sentir eso. Tengo algunas teorias al respecto xD
vaxvax escribió:
rukario23 escribió:
sartas escribió:Me ha llegado hoy el pack The Old Hunters Edition comprado en play-asia y el DLC viene en formato físico. Si se lo dejo a un amigo que tiene el juego europeo pero no el DLC comprado, le servirá? o solo es para la versión japo? en caso que valga para las versiones europeas del juego, en cuantas PS4 se puede instalar?

gracias y saludos! [bye]

la banda sonora.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buenas ¿Cuál es el pack? ¿Sub en inglés al menos?



Yo también iba a pillarlo x coleccionismo pero creo que no vale la pena. La banda sonora solo son 4-5 temas nuevos del DLC no es completa, la guia en japo, y el juego tenía dudas si me serviría el DLC al ser versión japonesa...asi que ese dinero me compré la edición pal españa juego del año. Es más fea, pero más útil para lo que busco. [+risas] [+risas]


Si, puro coleccionismo. El disco que viene se puede jugar independiente al juego, creas un personaje nuevo y empiezas en el DLC. Eso sí, todo en japo [+risas]
La banda sonora son 5 tracks (mención especial al tema de Ludwig) y el libreto-guia también está toda en japonés.
La caja en la que viene el pack: preciosa [looco]

Saludos
Axtwa Min escribió:Despúes de N intentos para cargarme a Lady Maria con nivel 95 en NG+ y estando siempre al 10% de matarla, tiré la toalla, subí a nivel 110 y a la destrocé, que hija de puta.

:-|


Que build tiene ese pj y en que habilidad pusiste esos 10 puntos? se me hace raro que 10 puntos a ese nivel resulten tan desequilibrantes, de tirar la toalla a destrozarla viva. Me dijeras Gascoigne que de ir a nivel 10 a ir a nivel 20 se nota un cojon y medio, vale, pero siendo 95 la build esta ya casi al 90-95% completada.
SalvaDiaz escribió:
Axtwa Min escribió:Despúes de N intentos para cargarme a Lady Maria con nivel 95 en NG+ y estando siempre al 10% de matarla, tiré la toalla, subí a nivel 110 y a la destrocé, que hija de puta.

:-|


Que build tiene ese pj y en que habilidad pusiste esos 10 puntos? se me hace raro que 10 puntos a ese nivel resulten tan desequilibrantes, de tirar la toalla a destrozarla viva. Me dijeras Gascoigne que de ir a nivel 10 a ir a nivel 20 se nota un cojon y medio, vale, pero siendo 95 la build esta ya casi al 90-95% completada.


Me faltaba un poco más de daño y un poco más de resistencia, así que subí destreza y resistencia, ya que la dejaba siempre entre el 10% y el 20% en la última fase que es cuando añade el daño de fuego, entre que no terminaba de matarla y en que me faltaba energía para darle un golpe o dos más, me cazaba.

¬_¬

PD: Creo que importante llevar armadura de caballero.
Axtwa Min escribió:Me faltaba un poco más de daño y un poco más de resistencia, así que subí destreza y resistencia, ya que la dejaba siempre entre el 10% y el 20% en la última fase que es cuando añade el daño de fuego, entre que no terminaba de matarla y en que me faltaba energía para darle un golpe o dos más, me cazaba.

¬_¬

PD: Creo que importante llevar armadura de caballero.

Los niveles siempre se notan, aunque no lo parezcan, por el tema de que subas lo que subas (de stat) siempre vas ganando resistencia física. No se nota mucho con impactos aislados, pero en combates largos hace diferencia.

Por cierto, cada vez que entro y leo sobre el Demon's me dan ganas de rejugarlo de nuevo, siempre hay más ganas de Souls. Una pena que eliminasen la 4ª lápida, ese contenido pintaba genial, incluso se ven enemigos que después aparecieron en el DaS1 como los 'cabeza-serpientes' y demás. Aparte tiene para mí la mejor OST de los 3 Souls, incluso un poco por encima del Bloodborne (o quizá fue la que más me marcó). Los temazos que tiene ese juego no son ni medio normales, todavía se me pone la piel de gallina con la intro [amor] Este juego sí transmitía soledad, y no los Dark, que siempre fueron más 'luminosos' (pese al nombre XD ). Ya me volvió a dar morriña, así no se puede.
Si tienes PSN Plus se te guardan backups en la nube de las partidas y si no lo tienes no se guardan? :-? :-?
Parry escribió:
Axtwa Min escribió:Me faltaba un poco más de daño y un poco más de resistencia, así que subí destreza y resistencia, ya que la dejaba siempre entre el 10% y el 20% en la última fase que es cuando añade el daño de fuego, entre que no terminaba de matarla y en que me faltaba energía para darle un golpe o dos más, me cazaba.

¬_¬

PD: Creo que importante llevar armadura de caballero.

Los niveles siempre se notan, aunque no lo parezcan, por el tema de que subas lo que subas (de stat) siempre vas ganando resistencia física. No se nota mucho con impactos aislados, pero en combates largos hace diferencia.

Por cierto, cada vez que entro y leo sobre el Demon's me dan ganas de rejugarlo de nuevo, siempre hay más ganas de Souls. Una pena que eliminasen la 4ª lápida, ese contenido pintaba genial, incluso se ven enemigos que después aparecieron en el DaS1 como los 'cabeza-serpientes' y demás. Aparte tiene para mí la mejor OST de los 3 Souls, incluso un poco por encima del Bloodborne (o quizá fue la que más me marcó). Los temazos que tiene ese juego no son ni medio normales, todavía se me pone la piel de gallina con la intro [amor] Este juego sí transmitía soledad, y no los Dark, que siempre fueron más 'luminosos' (pese al nombre XD ). Ya me volvió a dar morriña, así no se puede.

Sobre todo la tumba de los gigantes XD

Hay que volver antes de que chapen los servidores, yo tengo que montar la ps3
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kr0n escribió:Si tienes PSN Plus se te guardan backups en la nube de las partidas y si no lo tienes no se guardan? :-? :-?


Sin pagar no hay saves en lal nube no.

Perdi ayer 90 horas yo por seguridas o pago psn o pendrive con backup
kr0n escribió:Si tienes PSN Plus se te guardan backups en la nube de las partidas y si no lo tienes no se guardan? :-? :-?

Exacto. Uno de los 'extras' de ser plus es el almacenamiento en la nube de partidas salvadas, entre otras cosas.

@rudedude luminosos de "espíritu" hombre, no de 'zonas bien iluminadas'. La sensación de opresión escénica que da el Demon's no la tienen ni los Dark ni el BB, al menos para mí. Aunque son cosas subjetivas, por supuesto.
kr0n escribió:Si tienes PSN Plus se te guardan backups en la nube de las partidas y si no lo tienes no se guardan? :-? :-?

Desgraciadamente, así es.

En la Xbox One, al contrario, todo se guarda en la nube por defecto con backup en local.

Espero que Sony acabe adoptando ese sistema algún día.
rudedude escribió:
Parry escribió:Los niveles siempre se notan, aunque no lo parezcan, por el tema de que subas lo que subas (de stat) siempre vas ganando resistencia física. No se nota mucho con impactos aislados, pero en combates largos hace diferencia.

Por cierto, cada vez que entro y leo sobre el Demon's me dan ganas de rejugarlo de nuevo, siempre hay más ganas de Souls. Una pena que eliminasen la 4ª lápida, ese contenido pintaba genial, incluso se ven enemigos que después aparecieron en el DaS1 como los 'cabeza-serpientes' y demás. Aparte tiene para mí la mejor OST de los 3 Souls, incluso un poco por encima del Bloodborne (o quizá fue la que más me marcó). Los temazos que tiene ese juego no son ni medio normales, todavía se me pone la piel de gallina con la intro [amor][/spoiler] Este juego sí transmitía soledad, y no los Dark, que siempre fueron más 'luminosos' (pese al nombre XD ). Ya me volvió a dar morriña, así no se puede.

Sobre todo la tumba de los gigantes XD



Lost Izalith, Demon Ruins, Blighttown o Catacombs muy luminosos no son tampoco jeje y para soledad bajate antes de desbloquear el teletransporte entre hogueras al Ash Lake la soledad una vez te das cuenta de que has de escalar el arbol entero para volver no tiene precio :)

Imagen
Parry escribió:
kr0n escribió:Si tienes PSN Plus se te guardan backups en la nube de las partidas y si no lo tienes no se guardan? :-? :-?

Exacto. Uno de los 'extras' de ser plus es el almacenamiento en la nube de partidas salvadas, entre otras cosas.

@rudedude luminosos de "espíritu" hombre, no de 'zonas bien iluminadas'. La sensación de opresión escénica que da el Demon's no la tienen ni los Dark ni el BB, al menos para mí. Aunque son cosas subjetivas, por supuesto.

A mi si me la da el primer Dark tiene una mazmorra al principio que es opresiva a tope, hasta que sales de ahí y ves al pájaro te sientes recluido ahí con esos tipos que se dan cabezazos contra la pared XD
En el Dark a demás está el Sol muy presente, la fuente del pacto de luz solar debajo de donde sale el dragón tiene una vistas increíbles xD
En las alcantarillas con las ratas y los sapos que maldicen, opresivo a tope también y las pareces parece que sudan xD
A mi el DeS me parece mas abierto y medieval, no tan oscuro, aunque también tiene zonas como la torre de Latria con una atmósfera de brujería o mágica
51467 respuestas