android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ME HA PASADO ALGO QUE NO LE DESEO A NINGUN JUGADOR DE BLOODBORNE.
Básicamente he perdido la partida, con 2 perfiles:
- uno en NG++ SL 133 con ludwig+10 60 HORAS.
-otro en NG SL 115 con ludwig +10 y sierra circular giratoria +10 ( esta roca del DLC)
Jugaba con el SL 115, he conseguido, cargarme a todos los ultra jodidos, Logarius, Ebrietas, Amigdala, y los 5 del DLC, que no fueron faciles, mencion especial a LUDWIG y tambien bastante fuerte LAURENCE.
Es decir todos los bosses destrozaos del juego y del DLC excepto lo que no me dio tiempo , los 3 cordones y cargarme a presencia lunar. Presiento que despues de cargarme amigdala ebrietas logarius, ludwig , huerfano o lady, me habria durado menos de 1 barra de BRIO jajaj pero bueno ha sido "inesperado" por un corte de luz, y no , no tengo PS plus ni SAI.
De cara al DARK SOULS III ire guardando en un pendrive cada semana o así por si las moscas. Pero ya podria el juego hacer backups cn varios slots o autosaves, para ir atras en caso de corrupcion, se que no quieren hacerlo para que nadie cargue la partida y pruebe a matar NPCs para ver que dan y todo sea continuo y mas riguroso, pero este juego justo por eso guarda demasiado , cada 2-3 min es absurdo guardar,
En fin como paso de pillar SAI para FF15, y DS3 ire guardandome las partidas.
Por cierto como es casi una despedida ( no voy a jugar 30horas de nuevo para cargarme un boss de chichinabo) y no iba a hacer los calices, pues dudo que postee mucho por este hilo, nos veremos en el del Dark Souls III.
No sin antes decir que Bloodborne me parecio un juego de 2a clase cuando lo vi por primera vez pero que va... de lo mejor que hay en PS4 ahora mismo, MUY adictivo, te acelera el corazon , cuando te cargas un boss ultra jodido, o haces pesadilla ejecutada ( BB +DLC) sientes que has conseguido algo y has sudado la gota gorda, a veces te pones muy tenso y hasta pesadez mental si juegas muchos intentos por ej, el boss que mas me jodio es LUDWIG porque iba en NG++ y para eso hace falta ser ultra pro y no te toque ademas de ir ultra chetado dando golpes que aturdan. Añado que para mi la espada ludwig es la mejor, pero la sierra circular de giro continuo ( la del dlc es la mejor arma DE LEJOS, ) ebrietas sin pestañear.
Pues eso igual lo vendo o igual lo dejo por coleccionismo este es un GRANDE de PS4.