Parry escribió:Axtwa Min escribió:Me faltaba un poco más de daño y un poco más de resistencia, así que subí destreza y resistencia, ya que la dejaba siempre entre el 10% y el 20% en la última fase que es cuando añade el daño de fuego, entre que no terminaba de matarla y en que me faltaba energía para darle un golpe o dos más, me cazaba.
PD: Creo que importante llevar armadura de caballero.
Los niveles siempre se notan, aunque no lo parezcan, por el tema de que subas lo que subas (de stat) siempre vas ganando resistencia física. No se nota mucho con impactos aislados, pero en combates largos hace diferencia.
Por cierto, cada vez que entro y leo sobre el Demon's me dan ganas de rejugarlo de nuevo, siempre hay más ganas de Souls. Una pena que eliminasen la 4ª lápida, ese contenido pintaba genial, incluso se ven enemigos que después aparecieron en el DaS1 como los 'cabeza-serpientes' y demás. Aparte tiene para mí la mejor OST de los 3 Souls, incluso un poco por encima del Bloodborne (o quizá fue la que más me marcó). Los
temazos que tiene ese juego no son ni medio normales, todavía se me pone la piel de gallina con la
intro Este juego sí transmitía soledad, y no
los Dark, que siempre fueron más 'luminosos' (pese al nombre
). Ya me volvió a dar morriña, así no se puede.