Bloodborne

Holaa !!

Una preguntilla...
A ver, tuve la magnífica idea de atacar a Iosefka a través de la puerta por la que te habla con no recuerdo que espada que hacia estocadas, pero no le hacia daño... Pasa que después de unos intentos se enfado, me dijo no se que y ya no me hablaba más, aunque seguía tras la puerta...

Ahora bien, acabo de entrar en su clínica, que he llegado desde el bosque prohibido, y como allí, a parte de un par de cabezones, no había nadie, he mirado en una guía y en teoría, tendría que estar en la última habitación... Pero no... -.-

El caso es que aún no he matado al boss Rom, alguien sabe si después estará ? Para poder conseguir el cordón y eso...

Gracias y saludos !!
fffan escribió:Holaa !!

Una preguntilla...
A ver, tuve la magnífica idea de atacar a Iosefka a través de la puerta por la que te habla con no recuerdo que espada que hacia estocadas, pero no le hacia daño... Pasa que después de unos intentos se enfado, me dijo no se que y ya no me hablaba más, aunque seguía tras la puerta...

Ahora bien, acabo de entrar en su clínica, que he llegado desde el bosque prohibido, y como allí, a parte de un par de cabezones, no había nadie, he mirado en una guía y en teoría, tendría que estar en la última habitación... Pero no... -.-

El caso es que aún no he matado al boss Rom, alguien sabe si después estará ? Para poder conseguir el cordón y eso...

Gracias y saludos !!

Pues ni idea, ¿Has subido al piso de arriba? debería estar ahí, de normal te advierte que no subas y si vas despues de matar a rom puedes conseguir un tercio de cordon; no obstante, aunque no consigas el tercio de losefka puedes conseguir otros 3.
Uno en el antiguo taller abandonado si lo encuentras, otro si has mandado a arianna a la capilla en lugar de a la clínica (si quieres asegurarte de que sobrevive ten cuidado y mira a quien más envías) y otro al matar un jefe casi al final).
nekuro escribió:
fffan escribió:Holaa !!

Una preguntilla...
A ver, tuve la magnífica idea de atacar a Iosefka a través de la puerta por la que te habla con no recuerdo que espada que hacia estocadas, pero no le hacia daño... Pasa que después de unos intentos se enfado, me dijo no se que y ya no me hablaba más, aunque seguía tras la puerta...

Ahora bien, acabo de entrar en su clínica, que he llegado desde el bosque prohibido, y como allí, a parte de un par de cabezones, no había nadie, he mirado en una guía y en teoría, tendría que estar en la última habitación... Pero no... -.-

El caso es que aún no he matado al boss Rom, alguien sabe si después estará ? Para poder conseguir el cordón y eso...

Gracias y saludos !!

Pues ni idea, ¿Has subido al piso de arriba? debería estar ahí, de normal te advierte que no subas y si vas despues de matar a rom puedes conseguir un tercio de cordon; no obstante, aunque no consigas el tercio de losefka puedes conseguir otros 3.
Uno en el antiguo taller abandonado si lo encuentras, otro si has mandado a arianna a la capilla en lugar de a la clínica (si quieres asegurarte de que sobrevive ten cuidado y mira a quien más envías) y otro al matar un jefe casi al final).


Si, he llegado al piso de arriba y no hay nadie :/
Si es que me pasa por probar cosas raras jaja
Bueno, sabiendo que aún así puedo conseguir 3 ya me vale jeje
Ese es el primer cordón que he conseguido, tras varias caídas mortales al final conseguí acceder a la puerta del taller abandonado xD
Ahora falta que encuentre alguien más a quien enviar para ver si aún me da la opcion de la clinica, de momento está la prostituta y la monja en la capilla, la niña muerta... Y no se donde hay más gente jaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el.dlc el.tio q te pide que lo mates en la celda que hay q hacer? Matar npcs no suele ser buena idea en los souls...
fffan escribió:
nekuro escribió:
fffan escribió:Holaa !!

Una preguntilla...
A ver, tuve la magnífica idea de atacar a Iosefka a través de la puerta por la que te habla con no recuerdo que espada que hacia estocadas, pero no le hacia daño... Pasa que después de unos intentos se enfado, me dijo no se que y ya no me hablaba más, aunque seguía tras la puerta...

Ahora bien, acabo de entrar en su clínica, que he llegado desde el bosque prohibido, y como allí, a parte de un par de cabezones, no había nadie, he mirado en una guía y en teoría, tendría que estar en la última habitación... Pero no... -.-

El caso es que aún no he matado al boss Rom, alguien sabe si después estará ? Para poder conseguir el cordón y eso...

Gracias y saludos !!

Pues ni idea, ¿Has subido al piso de arriba? debería estar ahí, de normal te advierte que no subas y si vas despues de matar a rom puedes conseguir un tercio de cordon; no obstante, aunque no consigas el tercio de losefka puedes conseguir otros 3.
Uno en el antiguo taller abandonado si lo encuentras, otro si has mandado a arianna a la capilla en lugar de a la clínica (si quieres asegurarte de que sobrevive ten cuidado y mira a quien más envías) y otro al matar un jefe casi al final).


Si, he llegado al piso de arriba y no hay nadie :/
Si es que me pasa por probar cosas raras jaja
Bueno, sabiendo que aún así puedo conseguir 3 ya me vale jeje
Ese es el primer cordón que he conseguido, tras varias caídas mortales al final conseguí acceder a la puerta del taller abandonado xD
Ahora falta que encuentre alguien más a quien enviar para ver si aún me da la opcion de la clinica, de momento está la prostituta y la monja en la capilla, la niña muerta... Y no se donde hay más gente jaja


Sin hacer spoiler es imposible...
Sólo debes mandar al mendigo/canibal a la clínica, los demás a la capilla. Si has atacado a Iosefka has jodido la quest, porque esa Iosefka la mata la falsa Iosefka que es la que te da el cordón, pero al atacarla ya no creo que te aparezca más. Atacar a los NPC no suele ser inteligente ;)
fffan escribió:
nekuro escribió:
fffan escribió:Holaa !!

Una preguntilla...
A ver, tuve la magnífica idea de atacar a Iosefka a través de la puerta por la que te habla con no recuerdo que espada que hacia estocadas, pero no le hacia daño... Pasa que después de unos intentos se enfado, me dijo no se que y ya no me hablaba más, aunque seguía tras la puerta...

Ahora bien, acabo de entrar en su clínica, que he llegado desde el bosque prohibido, y como allí, a parte de un par de cabezones, no había nadie, he mirado en una guía y en teoría, tendría que estar en la última habitación... Pero no... -.-

El caso es que aún no he matado al boss Rom, alguien sabe si después estará ? Para poder conseguir el cordón y eso...

Gracias y saludos !!

Pues ni idea, ¿Has subido al piso de arriba? debería estar ahí, de normal te advierte que no subas y si vas despues de matar a rom puedes conseguir un tercio de cordon; no obstante, aunque no consigas el tercio de losefka puedes conseguir otros 3.
Uno en el antiguo taller abandonado si lo encuentras, otro si has mandado a arianna a la capilla en lugar de a la clínica (si quieres asegurarte de que sobrevive ten cuidado y mira a quien más envías) y otro al matar un jefe casi al final).


Si, he llegado al piso de arriba y no hay nadie :/
Si es que me pasa por probar cosas raras jaja
Bueno, sabiendo que aún así puedo conseguir 3 ya me vale jeje
Ese es el primer cordón que he conseguido, tras varias caídas mortales al final conseguí acceder a la puerta del taller abandonado xD
Ahora falta que encuentre alguien más a quien enviar para ver si aún me da la opcion de la clinica, de momento está la prostituta y la monja en la capilla, la niña muerta... Y no se donde hay más gente jaja

Ya te han spoileado asi que aqui van unos cuantos más...
En el bosque prohibido hay un pueblo y un molino; si te tiras por una puerta que hay al fondo del molino (ojo con el enemigo que hay pululando por el molino, que es mas duro de lo que parece) caes en una plataforma y puedes subir unas escaleras que te llevan a la parte superior del molino, ahí, saliendo a un balcón encuentras a un mendigo mordisqueando un cadaver; a ese no lo tienes que mandar a la capilla porque si lo envías mata a los demás; asi que puedes pasar de él no yendo por esa zona; puedes no decirle ningun lugar seguro; puedes mandarlo a losefka para que lo convierta en un cabezón azul o puedes atacarlo y escapar corriendo a dentro del molino porque se convierte en un monstruo jodidísimo de matar. Si haces lo de atacarlo, la manera facil de matarlo (que es casi la única manera) es meterte en el molino donde el no puede entrar, lanzarle cuchillos envenenados, esperando a que el veneno pare de hacer efecto entre cuchillo y cuchillo para maximizar el daño. Por cierto, justo enfrente de la casa de arianna hay un tio en una casa que si hablas con él varias veces, tambien lo puedes enviar a algún sitio; pero irá al contrario del último sitio que le digas; y aparte de eso, ese tio no aporta nada, solo cuenta mentiras y malmete, pero bueno, no creo que sea como para dejarlo morir
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bua acabo de leer en la wiki que la sierra circular escala en S con fuerza y D en habilidad en +10 alla que voy!

KOS tiene que caer!
niñopijo escribió:
Me parece que ni tu ni yo jugamos hoy XD

http://www.vidaextra.com/ps4/mantenimie ... ximo-lunes

Menuda se montó ayer, decían que fue un ataque, aprovecha ahora que está online para activar el perfil como principal en tu consola :)
rudedude escribió:
niñopijo escribió:
Me parece que ni tu ni yo jugamos hoy XD

http://www.vidaextra.com/ps4/mantenimie ... ximo-lunes

Menuda se montó ayer, decían que fue un ataque, aprovecha ahora que está online para activar el perfil como principal en tu consola :)


Pero esa noticia es de 2013 eh...
Servasky escribió:
rudedude escribió:
niñopijo escribió:
Me parece que ni tu ni yo jugamos hoy XD

http://www.vidaextra.com/ps4/mantenimie ... ximo-lunes

Menuda se montó ayer, decían que fue un ataque, aprovecha ahora que está online para activar el perfil como principal en tu consola :)


Pero esa noticia es de 2013 eh...

LoL
No me había fijado [facepalm]
Hola gente.

Una dudita, he leido que a Eileen el cuervo la puedo encontrar
por tercera vez en la zona donde matas al padre gascoigne
. Ademas he confirmado segun esta guia http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bl ... jes-p3.php que es así, sin embargo a mi no me aparece ese evento.

He tenido los dos encuentros anteriores y he hablado con ella todas las veces hasta agotar dialogos. No se que puede pasarme.

gracias
kr0n escribió:Hola gente.

Una dudita, he leido que a Eileen el cuervo la puedo encontrar
por tercera vez en la zona donde matas al padre gascoigne
. Ademas he confirmado segun esta guia http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bl ... jes-p3.php que es así, sin embargo a mi no me aparece ese evento.

He tenido los dos encuentros anteriores y he hablado con ella todas las veces hasta agotar dialogos. No se que puede pasarme.

gracias


En qué punto del juego estás? si llegas a x punto del juego no puedes seguir con la quest de Eileen
kr0n escribió:Hola gente.

Una dudita, he leido que a Eileen el cuervo la puedo encontrar
por tercera vez en la zona donde matas al padre gascoigne
. Ademas he confirmado segun esta guia http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bl ... jes-p3.php que es así, sin embargo a mi no me aparece ese evento.

He tenido los dos encuentros anteriores y he hablado con ella todas las veces hasta agotar dialogos. No se que puede pasarme.

gracias


¿La 2º vez fue a la salida de la capilla Oedon? Si fue ahí, tienes que ir al campo santo de Oedon para ayudarla y después de cierto enemigo en un lago la encuentras en la puerta de la gran Catedral. Si no la ayudaste en el campo santo estará igualmente en la puerta de la Catedral, pero ve con viales de sangre suficientes, "cazador".
Khratos escribió:En qué punto del juego estás? si llegas a x punto del juego no puedes seguir con la quest de Eileen


He ido en varias ocasiones a esa zona por si saltase el evento, ahora mismo voy por el bosque prohibido.

Axtwa Min escribió:¿La 2º vez fue a la salida de la capilla Oedon? Si fue ahí, tienes que ir al campo santo de Oedon para ayudarla y después de cierto enemigo en un lago la encuentras en la puerta de la gran Catedral. Si no la ayudaste en el campo santo estará igualmente en la puerta de la Catedral, pero ve con viales de sangre suficientes, "cazador".


La 2ª vez fue en la salida de la capilla Oedon y he ido al campo santo de Oedon en varias ocasiones y nada, no aparece.
kr0n escribió:
Khratos escribió:En qué punto del juego estás? si llegas a x punto del juego no puedes seguir con la quest de Eileen


He ido en varias ocasiones a esa zona por si saltase el evento, ahora mismo voy por el bosque prohibido.

Axtwa Min escribió:¿La 2º vez fue a la salida de la capilla Oedon? Si fue ahí, tienes que ir al campo santo de Oedon para ayudarla y después de cierto enemigo en un lago la encuentras en la puerta de la gran Catedral. Si no la ayudaste en el campo santo estará igualmente en la puerta de la Catedral, pero ve con viales de sangre suficientes, "cazador".


La 2ª vez fue en la salida de la capilla Oedon y he ido al campo santo de Oedon en varias ocasiones y nada, no aparece.


Te lo pongo en spoiler, no quería hacerlo porque me pueden reportar por spam y me jode porque no es la intención, solo pretendo ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=PQsIFgJkyUU&list=LLlKYYP6QOscp_8DfQAq9ZBQ
kr0n escribió:
Khratos escribió:En qué punto del juego estás? si llegas a x punto del juego no puedes seguir con la quest de Eileen


He ido en varias ocasiones a esa zona por si saltase el evento, ahora mismo voy por el bosque prohibido.


Si has hablado con en el distrito de la catedral y te ha dicho que no vayas al camposanto oedon entonces tienes que ir al camposanto oedon y habrá un npc vestido de amarillo. Te atacará nada más verte y cuando empieces a luchar aparecerá Eileen para ayudarte. Cuidado, si le das mucho a Eileen se vuelve hostil. Cuando matéis a Henryk puedes hablar con ella.

Si no te sale el cazador en el camposanto oedon no sé que puede ser, ahora mismo no caigo.
Axtwa Min escribió:Te lo pongo en spoiler, no quería hacerlo porque me pueden reportar por spam y me jode porque no es la intención, solo pretendo ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=PQsIFgJkyUU&list=LLlKYYP6QOscp_8DfQAq9ZBQ


He hecho lo mismos pasos excepto que hay un tipo en la capilla de oedon que a mi no me sale y por tanto no he hablado con él. Cuando hable con ese tipo no queria venir a la capilla, no se lo creia.
kr0n escribió:
Axtwa Min escribió:Te lo pongo en spoiler, no quería hacerlo porque me pueden reportar por spam y me jode porque no es la intención, solo pretendo ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=PQsIFgJkyUU&list=LLlKYYP6QOscp_8DfQAq9ZBQ


He hecho lo mismos pasos excepto que hay un tipo en la capilla de oedon que a mi no me sale y por tanto no he hablado con él. Cuando hable con ese tipo no queria venir a la capilla, no se lo creia.


Ese tipo no importa, no te preocupes. Si le dijiste que fuera a la capilla se fue a la clínica de Iosefka. ;)

PD: Pensando en esto, quizá fuiste allí, no viste lo que tenías que ver, activaste la quest y... ha muerto. :(
Axtwa Min escribió:PD: Pensando en esto, quizá fuiste allí, no viste lo que tenías que ver, activaste la quest y... ha muerto. :(


Ni idea, creo que me he cargado la quest.
Una duda, alguien sabe si la versión del BloodBorne "Game of the year" PAL UK es multilenguaje? o solo viene en inglés

gracias
Me ha llegado hoy el pack The Old Hunters Edition comprado en play-asia y el DLC viene en formato físico. Si se lo dejo a un amigo que tiene el juego europeo pero no el DLC comprado, le servirá? o solo es para la versión japo? en caso que valga para las versiones europeas del juego, en cuantas PS4 se puede instalar?

gracias y saludos! [bye]


la banda sonora.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola a todos;

Después de sorprenderme hace 6 meses con the Witcher III y convertirse directamente en uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (y pensaba que no me gustaría por ser rolero y el tema de fantasía) me he decidido a pillarme el bloodborne viendo que este rollo me empieza a gustar y... MADRE DE DIOS.

Estoy flipando con lo que llega a atraparte en la atmósfera, y lo mejor es que lo que me está enganchando es la dificultad. Las estoy pasando muy putas, acabo peleas sudando de la tensión, pero... la satisfacción es indescriptible. Me está haciendo ver el resto de juegos que he jugado a lo largo de mi vida como un chiste en temas de dificultad.

llevo un dia entero intentando acabar con la bestia sedienta y me está destrozando. Habría abandonado ya el juego pero esque... no puedo dejarlo!

quizás me pillo del Dark Souls II viendo que me está fipando...

ya sabéis lo que dicen, mejor tarde que nunca!
Thehives1990 escribió:hola a todos;

Después de sorprenderme hace 6 meses con the Witcher III y convertirse directamente en uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (y pensaba que no me gustaría por ser rolero y el tema de fantasía) me he decidido a pillarme el bloodborne viendo que este rollo me empieza a gustar y... MADRE DE DIOS.

Estoy flipando con lo que llega a atraparte en la atmósfera, y lo mejor es que lo que me está enganchando es la dificultad. Las estoy pasando muy putas, acabo peleas sudando de la tensión, pero... la satisfacción es indescriptible. Me está haciendo ver el resto de juegos que he jugado a lo largo de mi vida como un chiste en temas de dificultad.

llevo un dia entero intentando acabar con la bestia sedienta y me está destrozando. Habría abandonado ya el juego pero esque... no puedo dejarlo!

quizás me pillo del Dark Souls II viendo que me está fipando...

ya sabéis lo que dicen, mejor tarde que nunca!


Bienvenido a la mejor saga del mundo :)

Prepare to die
Thehives1990 escribió:hola a todos;

Después de sorprenderme hace 6 meses con the Witcher III y convertirse directamente en uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (y pensaba que no me gustaría por ser rolero y el tema de fantasía) me he decidido a pillarme el bloodborne viendo que este rollo me empieza a gustar y... MADRE DE DIOS.

Estoy flipando con lo que llega a atraparte en la atmósfera, y lo mejor es que lo que me está enganchando es la dificultad. Las estoy pasando muy putas, acabo peleas sudando de la tensión, pero... la satisfacción es indescriptible. Me está haciendo ver el resto de juegos que he jugado a lo largo de mi vida como un chiste en temas de dificultad.

llevo un dia entero intentando acabar con la bestia sedienta y me está destrozando. Habría abandonado ya el juego pero esque... no puedo dejarlo!

quizás me pillo del Dark Souls II viendo que me está fipando...

ya sabéis lo que dicen, mejor tarde que nunca!


¿Has jugado a Witcher y Witcher II? Sobre todo a Witcher II que es otra obra maestra.The Witcher a pelo tiene un sistema de combate más simple y es demasiado lineal, aunque los diálogos son geniales.

Dark Souls I y II no son como Bloodborne, salvo en la dificultad, es un combate más estático y puede no gustarte.
Aún siendo el peor de la saga el Dark Souls 2 sigue siendo mejor que cualquier juego actual

https://www.youtube.com/watch?v=p9hoAyx3-0I

[amor]
rudedude escribió:Aún siendo el peor de la saga el Dark Souls 2 sigue siendo mejor que cualquier juego actual

https://www.youtube.com/watch?v=p9hoAyx3-0I

[amor]


Eres un fanboy XD con todo el cariño eh!.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo empecé con demons , luego ds1 ds2... juegazos, pero creo que me gustan mas DS que BB, porque una razon, faltan escudos, muchas mas armas ( en el dlc hay pero en el juego normal apenas hay!) y luego el rollo parry pistola y tal lo veo "raro". sin hacer parrys este juego es jodido algunos bosses, en DS sin parris me los he pasado todos, parrys aqui es atontar con un tiro , en ds es sincronizar un movimiento de escudo contra un espadazo, me gusta mas DARK... Ademas no hay magos aqui, mis magos, mis magos de rayo y de magia oscura ( mitico la super magia oscura del ds2, que quitaba 5000 jajaja)



Bueno que me lio, Para mi Dark souls es un 9.9 y BB es un 9. SIN DUDA BB es el mejor juego de PS4 hasta que salga DS3 de deste estilo ( de todos los estilos es Uncharted 4 sin duda).


Por cierto me queda poco ya! Me queda Huerfano, laurence y ebrietas , algun boss secundario como bestia paarl y ya todos los calices, este juego son 200H sin exajerar.
Axtwa Min escribió:
rudedude escribió:Aún siendo el peor de la saga el Dark Souls 2 sigue siendo mejor que cualquier juego actual

https://www.youtube.com/watch?v=p9hoAyx3-0I

[amor]


Eres un fanboy XD con todo el cariño eh!.

fan si pero boy? con 36 años? XD
android86 escribió:Yo empecé con demons , luego ds1 ds2... juegazos, pero creo que me gustan mas DS que BB, porque una razon, faltan escudos, muchas mas armas ( en el dlc hay pero en el juego normal apenas hay!) y luego el rollo parry pistola y tal lo veo "raro". sin hacer parrys este juego es jodido algunos bosses, en DS sin parris me los he pasado todos, parrys aqui es atontar con un tiro , en ds es sincronizar un movimiento de escudo contra un espadazo, me gusta mas DARK... Ademas no hay magos aqui, mis magos, mis magos de rayo y de magia oscura ( mitico la super magia oscura del ds2, que quitaba 5000 jajaja)



Bueno que me lio, Para mi Dark souls es un 9.9 y BB es un 9. SIN DUDA BB es el mejor juego de PS4 hasta que salga DS3 de deste estilo ( de todos los estilos es Uncharted 4 sin duda).


Por cierto me queda poco ya! Me queda Huerfano, laurence y ebrietas , algun boss secundario como bestia paarl y ya todos los calices, este juego son 200H sin exajerar.


¿Y no le das un 10 porque no mueven los labios al hablar?

Uncharted 4 aún no ha salido, pero creo que sin lugar a dudas el mejor juego de todos los tiempos es GTA V

@rudedude yo tengo 44 y soy friki, no pasa nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
android86 escribió:Yo empecé con demons , luego ds1 ds2... juegazos, pero creo que me gustan mas DS que BB, porque una razon, faltan escudos, muchas mas armas ( en el dlc hay pero en el juego normal apenas hay!) y luego el rollo parry pistola y tal lo veo "raro". sin hacer parrys este juego es jodido algunos bosses, en DS sin parris me los he pasado todos, parrys aqui es atontar con un tiro , en ds es sincronizar un movimiento de escudo contra un espadazo, me gusta mas DARK... Ademas no hay magos aqui, mis magos, mis magos de rayo y de magia oscura ( mitico la super magia oscura del ds2, que quitaba 5000 jajaja)



Bueno que me lio, Para mi Dark souls es un 9.9 y BB es un 9. SIN DUDA BB es el mejor juego de PS4 hasta que salga DS3 de deste estilo ( de todos los estilos es Uncharted 4 sin duda).


Por cierto me queda poco ya! Me queda Huerfano, laurence y ebrietas , algun boss secundario como bestia paarl y ya todos los calices, este juego son 200H sin exajerar.


¿Y no le das un 10 porque no mueven los labios al hablar?

Uncharted 4 aún no ha salido, pero creo que sin lugar a dudas el mejor juego de todos los tiempos es GTA V


porque tiene algun fallo tecnico como enemigos que atraviesan parcialmente pareces y les puedes hacer daño a traves de paredes y ellos a ti... a veces aprovecho esos fallos para farmear pero no es lo suyo...

Lo de los labios me lo tomare como un recurso linguistico japones xD

Uncharted sin salir se sabe que no puede ser malo, estan los desarrolladores de software de ps4 y luego NAUTHY DOG
android86 escribió:porque tiene algun fallo tecnico como enemigos que atraviesan parcialmente pareces y les puedes hacer daño a traves de paredes y ellos a ti... a veces aprovecho esos fallos para farmear pero no es lo suyo...

Lo de los labios me lo tomare como un recurso linguistico japones xD

Uncharted sin salir se sabe que no puede ser malo, estan los desarrolladores de software de ps4 y luego NAUTHY DOG


He jugado la beta de U4 y pinta genial, también lo tengo en precrompra desde que salió, aunque eso no significa nada ya que también tengo precomprado Deux EX: Mankin divided, The Division con seasson pass, Black Desert, Star Citizen con Cutlass y Camelot Unchained con sub de por vida. Sin embargo Dark Souls III no, quiero ver más info.

XD

Yo a los juegos no les pongo notas, los clasifico: muy malo, malo, regular, bueno, muy bueno y obra maestra. Bloodborne es obra maestra.
¿Soy el único que se pasó BB la primera vez sin saber como iba el tema de los parrys y sin usar la pistola? lo complete a hostia pura con la cuchilla de cazador, luego en la segunda vuelta empecé a pillarle el truco a lo de los parrys y golpes viscerales.
sartas escribió:Me ha llegado hoy el pack The Old Hunters Edition comprado en play-asia y el DLC viene en formato físico. Si se lo dejo a un amigo que tiene el juego europeo pero no el DLC comprado, le servirá? o solo es para la versión japo? en caso que valga para las versiones europeas del juego, en cuantas PS4 se puede instalar?

gracias y saludos! [bye]


la banda sonora.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buenas ¿Cuál es el pack? ¿Sub en inglés al menos?
nekuro escribió:
fffan escribió:
nekuro escribió:Si, he llegado al piso de arriba y no hay nadie :/
Si es que me pasa por probar cosas raras jaja
Bueno, sabiendo que aún así puedo conseguir 3 ya me vale jeje
Ese es el primer cordón que he conseguido, tras varias caídas mortales al final conseguí acceder a la puerta del taller abandonado xD
Ahora falta que encuentre alguien más a quien enviar para ver si aún me da la opcion de la clinica, de momento está la prostituta y la monja en la capilla, la niña muerta... Y no se donde hay más gente jaja

Ya te han spoileado asi que aqui van unos cuantos más...
En el bosque prohibido hay un pueblo y un molino; si te tiras por una puerta que hay al fondo del molino (ojo con el enemigo que hay pululando por el molino, que es mas duro de lo que parece) caes en una plataforma y puedes subir unas escaleras que te llevan a la parte superior del molino, ahí, saliendo a un balcón encuentras a un mendigo mordisqueando un cadaver; a ese no lo tienes que mandar a la capilla porque si lo envías mata a los demás; asi que puedes pasar de él no yendo por esa zona; puedes no decirle ningun lugar seguro; puedes mandarlo a losefka para que lo convierta en un cabezón azul o puedes atacarlo y escapar corriendo a dentro del molino porque se convierte en un monstruo jodidísimo de matar. Si haces lo de atacarlo, la manera facil de matarlo (que es casi la única manera) es meterte en el molino donde el no puede entrar, lanzarle cuchillos envenenados, esperando a que el veneno pare de hacer efecto entre cuchillo y cuchillo para maximizar el daño. Por cierto, justo enfrente de la casa de arianna hay un tio en una casa que si hablas con él varias veces, tambien lo puedes enviar a algún sitio; pero irá al contrario del último sitio que le digas; y aparte de eso, ese tio no aporta nada, solo cuenta mentiras y malmete, pero bueno, no creo que sea como para dejarlo morir


Ah, los spoilers no son mucho problema, ya había jugado antes aunque no me lo llegué a pasar por que en una lan party a la que fuí con la ps4 me desapareció el juego -.- y he aprovechado ahora que estaba el dlc para comprármelo y volver a pasarmelo :D
Pues la mendigo lo maté en el molino y eso que dude en mandarlo o no a la clínica... En la próxima partida lo mando jaja
Por cierto, lo que me has dicho del hombre que está en frente de la casa de arianna explica por que sin más Iosefka me dio un vial de su sangre sin yo mandarle a nadie y no lo entendía xD
Lo raro es que en la clínica había tras la puerta un cabezón que me daba un vialde sangre de Iosefka, que por cierto se ha perdido por que ya llevaba uno -.-
Este juego a veces parece una broma pesada..... hoy jugando con un quinto perfil, es decir juego nuevo, me he pasado el juego 4 veces con otros perfiles, llego a los 2 tios miserias que estan segun vas a la catedral abajo a la derecha, al lado del pozo, y han enterrado mas ayudantes que la peste XD , 10 o mas conocimientos del loco a costado matar al tio del fusil lanza, pero lo bueno de todo esto que en los otros perfiles me le cepillaba sin problema, hoy tiro que soltaba ayudante para el otro barrio [+risas]

Sigo opinando que este juego tiene vida propia porque sino no es logico todo lo que pasa ¬_¬
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por mucho que te pases BB, como te confies y se junten 4-5 enemigos, eres carne, y mas si te arrinconan y no puedes rodar.
Yo me cargué a

Bestia Sedienta de Sangre y Vicaria Amelia


a la primera en NG+ y sigo sin tener claro cómo coño se hace un parry xD He buscado por google y debo ser manco o muy tonto, porque casi nunca me salen.
¿Alguien podría explicarme, para tontos, el secreto? ¿Hay que disparar justo cuando empieza el ataque, por lo que debo aprenderme el moveset del enemigo e intuir cuándo va a empezar a hacer el ataque y jugar con el factor suerte? ¿Justo antes de darme la hostia?
android86 escribió:por mucho que te pases BB, como te confies y se junten 4-5 enemigos, eres carne, y mas si te arrinconan y no puedes rodar.


Eso lo tengo claro.... lo raro es que era solo el tio de la lanza fusil contra 2 ayudantes, yo ya me quitaba de enmedio y de tiro que soltaba ayudante muerto [poraki]

Y esta situacion ya te digo yo que de normal nada ¬_¬
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
niñopijo escribió:
android86 escribió:por mucho que te pases BB, como te confies y se junten 4-5 enemigos, eres carne, y mas si te arrinconan y no puedes rodar.


Eso lo tengo claro.... lo raro es que era solo el tio de la lanza fusil contra 2 ayudantes, yo ya me quitaba de enmedio y de tiro que soltaba ayudante muerto [poraki]

Y esta situacion ya te digo yo que de normal nada ¬_¬


en este juego pasan cosas curiosas, del estilo de matas al boss con el ultimo espadazo y el habia invocado la magia potente ( hablo de micolash) pues a pesar de que le ves morir a el, te da la magia y mueres tu jajajaj FROM RULES.
rukario23 escribió:
sartas escribió:Me ha llegado hoy el pack The Old Hunters Edition comprado en play-asia y el DLC viene en formato físico. Si se lo dejo a un amigo que tiene el juego europeo pero no el DLC comprado, le servirá? o solo es para la versión japo? en caso que valga para las versiones europeas del juego, en cuantas PS4 se puede instalar?

gracias y saludos! [bye]

la banda sonora.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buenas ¿Cuál es el pack? ¿Sub en inglés al menos?



Yo también iba a pillarlo x coleccionismo pero creo que no vale la pena. La banda sonora solo son 4-5 temas nuevos del DLC no es completa, la guia en japo, y el juego tenía dudas si me serviría el DLC al ser versión japonesa...asi que ese dinero me compré la edición pal españa juego del año. Es más fea, pero más útil para lo que busco. [+risas] [+risas]
pmarma escribió:Yo me cargué a

Bestia Sedienta de Sangre y Vicaria Amelia


a la primera en NG+ y sigo sin tener claro cómo coño se hace un parry xD He buscado por google y debo ser manco o muy tonto, porque casi nunca me salen.
¿Alguien podría explicarme, para tontos, el secreto? ¿Hay que disparar justo cuando empieza el ataque, por lo que debo aprenderme el moveset del enemigo e intuir cuándo va a empezar a hacer el ataque y jugar con el factor suerte? ¿Justo antes de darme la hostia?


Tienes que fijate en el moveset y darle justo en el momento preciso según enemigo y según movimiento.
niñopijo escribió:Este juego a veces parece una broma pesada..... hoy jugando con un quinto perfil, es decir juego nuevo, me he pasado el juego 4 veces con otros perfiles, llego a los 2 tios miserias que estan segun vas a la catedral abajo a la derecha, al lado del pozo, y han enterrado mas ayudantes que la peste XD , 10 o mas conocimientos del loco a costado matar al tio del fusil lanza, pero lo bueno de todo esto que en los otros perfiles me le cepillaba sin problema, hoy tiro que soltaba ayudante para el otro barrio [+risas]

Sigo opinando que este juego tiene vida propia porque sino no es logico todo lo que pasa ¬_¬

Yo para esos tengo un truco, primero bajo hasta atraer al que va a golpes, entonces vuelvo a subir la escalera y lo mato (ese es facil). Cuando el primero está muerto, voy a por el segundo, pero no de frente; desde la parte de arriba te puedes tirar a una plataforma y luego encima de la casa pequeña; desde la casa pequeña te tiras pegado a la pared del fondo y te acercas sigilosamente por detras al mamonazo de la lanza fusil; entonces le cuelas ataque cargado, un visceral y si sobrevive aun le puedes colar una o dos tortas antes de que se levante.
Y te ahorras media hora de bailar y esquivar balas.
Una pregunta para quien ya haya jugado bastante, dlc incluído. El dlc permite que cuando invocas a alguien para que te ayude en un jefe, puedan aparecer dos jugadores? Estoy en mi segunda partida, la cual he empezado para jugar al dlc que he comprado hoy, en la primera he invocado alguna vez para algún jefe jodido, y en esta estaba ya harto de morir ante Vicaria, así que he invocado, se ha unido un jugador y nada más empezar el combate se ha unido otro.

Esto es del dlc o es glitch?
muchito escribió:Una pregunta para quien ya haya jugado bastante, dlc incluído. El dlc permite que cuando invocas a alguien para que te ayude en un jefe, puedan aparecer dos jugadores? Estoy en mi segunda partida, la cual he empezado para jugar al dlc que he comprado hoy, en la primera he invocado alguna vez para algún jefe jodido, y en esta estaba ya harto de morir ante Vicaria, así que he invocado, se ha unido un jugador y nada más empezar el combate se ha unido otro.

Esto es del dlc o es glitch?

De primeras, el juego contaba con un cooperativo de hasta 3 jugadores, desconozco si con el DLC han ampliado el número de jugadores para el coop.
goldur escribió:
muchito escribió:Una pregunta para quien ya haya jugado bastante, dlc incluído. El dlc permite que cuando invocas a alguien para que te ayude en un jefe, puedan aparecer dos jugadores? Estoy en mi segunda partida, la cual he empezado para jugar al dlc que he comprado hoy, en la primera he invocado alguna vez para algún jefe jodido, y en esta estaba ya harto de morir ante Vicaria, así que he invocado, se ha unido un jugador y nada más empezar el combate se ha unido otro.

Esto es del dlc o es glitch?

De primeras, el juego contaba con un cooperativo de hasta 3 jugadores, desconozco si con el DLC han ampliado el número de jugadores para el coop.


Gracias por responder, no tenía ni idea y no he querido mirar demasiadas cosas del juego por no spoilearme demasiado. Cuanto echo de menos los manuales de instrucciones [buuuaaaa]
He subido la espada Ludwig a +6 y de momento me encuentro comodo llevandola a dos manos (el dark souls tira mucho)

Aunque me quedo con la duda si realmente me va a hacer falta el uso de la pistola en combinacion o podria ir a dos manos sin problemas? Perderia los ataques viscerales claro... como lo veis?

Voy por el bosque prohibido y el boss me esta costando un poco... no por mi ataque sino porque sus golpes me quitan mucho de una forma muy rapida...
Una pregunteja...

Estoy acabando mi primera partida, justo me queda matar a Presencia Lunar... pero para el DLC, ¿es necesario, realmente necesario, volver a pasartelo en NG+ o con un nuevo personaje?
Es decir, como ya derrote a Vicar en su momento, ya es de noche y tal.... si compro el DLC, ¿me saldra en el sueño directamente sin habermelo pasado ninguna vez?
No se si me explico... es acceder sin empezar un NG+ ni un nuevo personaje, con la primerisima partida...
[Waterman] escribió:He subido la espada Ludwig a +6 y de momento me encuentro comodo llevandola a dos manos (el dark souls tira mucho)

Aunque me quedo con la duda si realmente me va a hacer falta el uso de la pistola en combinacion o podria ir a dos manos sin problemas? Perderia los ataques viscerales claro... como lo veis?

Voy por el bosque prohibido y el boss me esta costando un poco... no por mi ataque sino porque sus golpes me quitan mucho de una forma muy rapida...

Las pistolas en realidad no hace falta subirlas, hay gente que las usa para dañar pero necesitas builds muy específicas para que el daño sea aceptable, su principal función es atraer, distraer y hacer parrys; asi que puedes ir con la ludwig a dos manos y cuando veas que lo necesitas, cambiar a una mano para usar la pistola o la antorcha.

Izdy-kun escribió:Una pregunteja...

Estoy acabando mi primera partida, justo me queda matar a Presencia Lunar... pero para el DLC, ¿es necesario, realmente necesario, volver a pasartelo en NG+ o con un nuevo personaje?
Es decir, como ya derrote a Vicar en su momento, ya es de noche y tal.... si compro el DLC, ¿me saldra en el sueño directamente sin habermelo pasado ninguna vez?
No se si me explico... es acceder sin empezar un NG+ ni un nuevo personaje, con la primerisima partida...

Si, si lo compras aparecerá el ojo de cazador borracho de sangre en el sueño del cazador y podrás acceder al DLC sin empezar otra partida.
nekuro escribió:
Izdy-kun escribió:Una pregunteja...

Estoy acabando mi primera partida, justo me queda matar a Presencia Lunar... pero para el DLC, ¿es necesario, realmente necesario, volver a pasartelo en NG+ o con un nuevo personaje?
Es decir, como ya derrote a Vicar en su momento, ya es de noche y tal.... si compro el DLC, ¿me saldra en el sueño directamente sin habermelo pasado ninguna vez?
No se si me explico... es acceder sin empezar un NG+ ni un nuevo personaje, con la primerisima partida...

Si, si lo compras aparecerá el ojo de cazador borracho de sangre en el sueño del cazador y podrás acceder al DLC sin empezar otra partida.


Ok, gracias.

Entonces esperare a acabar el DLC para acabar con Presencia Lunar (ya derrote al primer cazador) y acabar la partida sin entrar en NG+.
Estuve buscando pero nadie dajaba claro si empezar un NG+ o crearse nuevo caracter era obligatorio... esperaba a eso, poder acceder si estas en tu primera partida por el final sin entrar en NG+ :)
rudedude escribió:
Axtwa Min escribió:
rudedude escribió:Aún siendo el peor de la saga el Dark Souls 2 sigue siendo mejor que cualquier juego actual

https://www.youtube.com/watch?v=p9hoAyx3-0I

[amor]


Eres un fanboy XD con todo el cariño eh!.

fan si pero boy? con 36 años? XD


No se olviden del Demon's Souls, otro juegazo.

https://www.youtube.com/watch?v=6pW9x1Ihs8A
51467 respuestas