Bloodborne

android86 escribió:el micolash ayer jajaj me hacia la magia 3-4 veces seguidas y por muchos trapitos del coro que llevaba me fundia... el tema es ir con mucho aguante pones igneo y ya es la risa n puede ni defenderse si llevas la ludwig, pero ay! como te separes 2m de el... festival de magias


Pero el dark souls 1 y 2 anque sea lo de rodar... hay algunos boses como la hydra del ds2 que no le peudes rodar... suele funcionar pero no siempre... y lo de rodar tambien aplica a BB, que a ludwig se le rueda... a la bestia tambien, a vicaria.... bueno a gascoigne no le peudes rodar jajaj


El truco para evitar que te lance las mierdas es sacudirle hasta quedarte sin aguante y dispararle sin parar hasta que te recuperes, para luego seguir poniéndole fino. Si lo haces bien siempre le cortas la animación de la magia y es pan comido.

Ya digo que dejé DS2 a medio terminar. En BB a la Bestia sedienta no la puede rodear sin peligro, a Amelia tampoco, a las brujas tampoco, a Logarios tampoco, a la Presencia tampoco, al que viene antes de la presencia tampoco, etc etc Estos enemigo tiene ataques con giro que te putean muy fácilmente. En DS2 el Lost Sinner es de chiste, el Caballero Dragon de chiste, el pavo que está al lado del caballero dragón de chiste, hasta el puto dragon es de chiste.
kurosakicarlos escribió:(Vaya gente más maja hay en este hilo leñe)

Muchas gracias Android, tengo que reconocer que he perdido mucho desde Marzo del año pasado, he ido jugando a cuentagotas y así es difícil volver a reengancharse, lo retomé ayer con fuerza y poco a poco va la cosa.

Sobre la ropa, no he querido mirar nunca guías ni he preguntado donde conseguir algo mejor, pero no tengo nada que lo mejore, y es verdad que cuando he visto videos de gente flipo porque los mismos enemigos les quitan la mitad de vida.

Por ejemplo, en el video de ayer, por el camino que has ido ido a por el renacido justo despues de esquivar al primer montón de cuerpos, en un momento se ve a la derecha, en un carruaje, un resplandor de item, ahí esta el set de yahar'gul.
Por otra parte, en Yharnam central puedes farmear montones de viales en muy poco tiempo y con muy poco riesgo; pues los enemigos te quitarán una miseria de vida y teniendo en cuenta que los ogros y los hombres lobo dejan caer dos viales casi siempre; y los hombres lobo grandes 3 viales; te juntas con mas de 20 en 5 minutos si te marcas una ruta en la que te encuentres con bastantes bichos.

kurosakicarlos escribió:Joe pues te prometo que Amigdala a la primera y habré gastado 5 viales no más, y El Renacido me llevó 8 meses...
Tras el renacido el boss más chungo que recuerdo fue Gascoine...todos los demás, muy facilones, es que ni uno le llega a la suela de los zapatos a Smough y Orstein...aquello sí que era sudar jeje.

Si tienes abierto el distrito de la catedral superior hazle una visita a "Ebrietas, hija del cosmos" y luego nos cuentas si el renacido te parecía tan dificil XD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin ludwig ha caido! El boss mas chungo de la saga para mi de momento minimo habran sido 30- 40 intentos jajaj
android86 escribió:Por fin ludwig ha caido! El boss mas chungo de la saga para mi de momento minimo habran sido 30- 40 intentos jajaj


Enhorabuena :)
Yo me estoy sacando el platino de nuevo, y me toca zurrarme con los jefes del caliz profanado. El perro me ha parecido extremadamente facil comparado a como lo recordaba, pero claro, el cambio de dificultad que he notado tiene mucho que ver el hecho de que estoy usando el hacha del cazador en lugar de la cuchilla dentada y la ludwig como hice en su día. Con el hacha, si mides bien las distancias le puedes ir soltando ostias en el hocico y yendote de rositas todo el rato. Amygdala pues como siempre, no es la dificultad en sí, es que es una puta ruleta rusa, si cuando salta te golpea estas muerto. Y lo peor es que quedarte quieto cuando salta suele evitar que te golpee pero no garantiza que te vayas a librar. Asi que si tienes suerte con los saltos te la cargas, y si no, toca volver a empezar.
https://youtu.be/XFgVHJWJ_pQ

Bueno, a la quinta me he cepillado a la Nodriza. Luego he descubierto que hay un ascensor para atajar, y yo paseándo por esa calle de bestias. Eso sí, he descubierto que es una zona de farmeo cojonuda, se aniquilan entre ellos.

El juego es una pasada total, me gusta menos que Demons y Dark (por la ambientación) pero es brutal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/XFgVHJWJ_pQ

Bueno, a la quinta me he cepillado a la Nodriza. Luego he descubierto que hay un ascensor para atajar, y yo paseándo por esa calle de bestias. Eso sí, he descubierto que es una zona de farmeo cojonuda, se aniquilan entre ellos.

El juego es una pasada total, me gusta menos que Demons y Dark (por la ambientación) pero es brutal.



Si ahi farmeo unas 100.000 almas en 2 pasadas me tiro por donde el ascensor al vacio y asi renazco recojo almas y otra pasada etc etc... Es el mejor sitio de farmeo 3 cerdos y los 7 samurais rinden...


Que nivel llevas he visto tu video de nuevo y jajaj al limite sin viales...y por poco mueres lo que no entiendo es porque no se te transformo mergo en 3 y modo noche... Solo tenias una toda la batalla...






Khratos escribió:
android86 escribió:Por fin ludwig ha caido! El boss mas chungo de la saga para mi de momento minimo habran sido 30- 40 intentos jajaj


Enhorabuena :)



Gracias desde el 12 de dic llevaba...tuve que empezar de 0 hacer una quality build 25 25 str skill ludwig a +10y gemas nvl4 jajaja me falto ponerme con los calices jajaj le di una buena la primera fase sin invocar...

El 2o boss a la primera y la LADY me destroza en su fase 2... Ni la puedo esquivar pero de nivel voy sobrao
Android en las otras 4 partidas nada más empezar entraba en modo pesadilla y ahí me fulminaba. El azar, la verdad que este juego a veces no sigue el mismo patrón, es la magia de esta saga jeje.
Y los viales he dicho, antes de ir a llenar la saca lo intento por última vez que me quedan 6, a ver si suena la flauta...y ya ves.
Los gorrinos esos dan más de 10.000 ecos cada uno, qué burrada.
Joder acabo de pillar la ps4 de francia com el fallout y el assassin y lo quiero ya...
Me he recorrido todos los game de malaga y lo tenian a 40 de segunda mano y 50 nuevo....
Estoy por descargarmelo ya por 40 y listo...lo unico que a ver si baja.

Un saludo
android86 escribió:Si ahi farmeo unas 100.000 almas en 2 pasadas me tiro por donde el ascensor al vacio y asi renazco recojo almas y otra pasada etc etc... Es el mejor sitio de farmeo 3 cerdos y los 7 samurais rinden...

Si vas equipado con las runas que te dan mas ecos ya es un descojone de ecos, casi 17000 ecos cada cerdo en ng 0
nekuro escribió:Yo me estoy sacando el platino de nuevo, y me toca zurrarme con los jefes del caliz profanado. El perro me ha parecido extremadamente facil comparado a como lo recordaba, pero claro, el cambio de dificultad que he notado tiene mucho que ver el hecho de que estoy usando el hacha del cazador en lugar de la cuchilla dentada y la ludwig como hice en su día. Con el hacha, si mides bien las distancias le puedes ir soltando ostias en el hocico y yendote de rositas todo el rato. Amygdala pues como siempre, no es la dificultad en sí, es que es una puta ruleta rusa, si cuando salta te golpea estas muerto. Y lo peor es que quedarte quieto cuando salta suele evitar que te golpee pero no garantiza que te vayas a librar. Asi que si tienes suerte con los saltos te la cargas, y si no, toca volver a empezar.


A mí nunca me ha golpeado quedándome quieto y luego corriendo hacia la cola. Y mira que le he hecho intentos... xD
Servasky escribió:
nekuro escribió:Yo me estoy sacando el platino de nuevo, y me toca zurrarme con los jefes del caliz profanado. El perro me ha parecido extremadamente facil comparado a como lo recordaba, pero claro, el cambio de dificultad que he notado tiene mucho que ver el hecho de que estoy usando el hacha del cazador en lugar de la cuchilla dentada y la ludwig como hice en su día. Con el hacha, si mides bien las distancias le puedes ir soltando ostias en el hocico y yendote de rositas todo el rato. Amygdala pues como siempre, no es la dificultad en sí, es que es una puta ruleta rusa, si cuando salta te golpea estas muerto. Y lo peor es que quedarte quieto cuando salta suele evitar que te golpee pero no garantiza que te vayas a librar. Asi que si tienes suerte con los saltos te la cargas, y si no, toca volver a empezar.


A mí nunca me ha golpeado quedándome quieto y luego corriendo hacia la cola. Y mira que le he hecho intentos... xD

A ver, no te golpea casi nunca, pero tampoco es un 100% de probabilidad de librarse.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Logarius calló, voy super chetao xd jajaj eso si lady maria.... Me da pal ojo
Lo de Logarius y maria es del dlc? y yo sin PS4 por que la tube que llevar al SAT T-T
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/XFgVHJWJ_pQ

Bueno, a la quinta me he cepillado a la Nodriza. Luego he descubierto que hay un ascensor para atajar, y yo paseándo por esa calle de bestias. Eso sí, he descubierto que es una zona de farmeo cojonuda, se aniquilan entre ellos.

El juego es una pasada total, me gusta menos que Demons y Dark (por la ambientación) pero es brutal.


Felicidades, ahora solo te faltan los finales y los Calices (eso si que es un reto por su durada dificultat). Y no nos olvidemos del DLC para los mas exigentes

android86 escribió:Logarius calló, voy super chetao xd jajaj eso si lady maria.... Me da pal ojo


Felicidades, no te deseseres con Maria... te recomiendo que intentes hacer los maximos parris posibles.
OVA GAIDEN escribió:Lo de Logarius y maria es del dlc? y yo sin PS4 por que la tube que llevar al SAT T-T

Logarius no, ese está en el juego normal, pero está escondido, es opcional y para llegar a él tienes un par de secretos que descubrir.

Qué le pasó a tu consola? [triston]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paulinyus escribió:
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/XFgVHJWJ_pQ

Bueno, a la quinta me he cepillado a la Nodriza. Luego he descubierto que hay un ascensor para atajar, y yo paseándo por esa calle de bestias. Eso sí, he descubierto que es una zona de farmeo cojonuda, se aniquilan entre ellos.

El juego es una pasada total, me gusta menos que Demons y Dark (por la ambientación) pero es brutal.


Felicidades, ahora solo te faltan los finales y los Calices (eso si que es un reto por su durada dificultat). Y no nos olvidemos del DLC para los mas exigentes

android86 escribió:Logarius calló, voy super chetao xd jajaj eso si lady maria.... Me da pal ojo


Felicidades, no te deseseres con Maria... te recomiendo que intentes hacer los maximos parris posibles.



desde luego yendo muy bien equipado y de nivel, si me da tal tunda esque algo hago mal... mi estilo suele ser esquivar y rodar soltar un combo potente y recuperar vida mientras sigo... es un estilo que adopte en demons souls y sigo la tradicion nunca uso la pistola o hago parris es raro en mi hacer viscerales ( se hacerlos) pero simplifica mucho... solo lo use en padre gascoigne en la 3a fase... he visto que lady es mucho mas facil con parrys... tocara usarlos... en youtube hay gente que la mata sin parrys con el hueso de cazador que huevos tiene la gente... y otro que se pasa los bosses en ng2 sin daño ni un toque le dan...
Platino conseguido!!!!
La verdad que ha sido uno de los platinos que más e disfrutado en mucho tiempo.
Cruzaremos los dedos oara que saquen una segjnda parte, o un nuevo DLC!
Suerte cazadores!!!
paulinyus escribió:Platino conseguido!!!!
La verdad que ha sido uno de los platinos que más e disfrutado en mucho tiempo.
Cruzaremos los dedos oara que saquen una segjnda parte, o un nuevo DLC!
Suerte cazadores!!!


Hola yo estoy en ello, voy por el caliz 3 de profundidad, luego ira el de loran 4 y el ultimo es el de isz, no.?
Luego me pondre con el dlc, soy nivel 100, como lo ves?

Gracias
rasimo escribió:
paulinyus escribió:Platino conseguido!!!!
La verdad que ha sido uno de los platinos que más e disfrutado en mucho tiempo.
Cruzaremos los dedos oara que saquen una segjnda parte, o un nuevo DLC!
Suerte cazadores!!!


Hola yo estoy en ello, voy por el caliz 3 de profundidad, luego ira el de loran 4 y el ultimo es el de isz, no.?
Luego me pondre con el dlc, soy nivel 100, como lo ves?

Gracias


El nivel 100 con gemas de las caliz está muy bien para el dlc en el ng normal.
Me esta encantando (En una semana casi 40 horas), estoy intentando hacer todo lo que puedo sin saltarme nada, pero hubo una zona que no pude hacer en su momento y no se si podre volver.
Yahar'gul, antes de matar a la araña, me aparecían unos hombres del saco que me llevaban a esa zona, pero me reventaban y decidí dejarlo para mas adelante, el problema es que mate a la araña y ahora esa zona es distinta y los hombres del saco están muertos...podre volver mas adelante o ya he perdido la oportunidad?
Ahora acabo de entrar en la pesadilla de Mensis
vencal escribió:Me esta encantando (En una semana casi 40 horas), estoy intentando hacer todo lo que puedo sin saltarme nada, pero hubo una zona que no pude hacer en su momento y no se si podre volver.
Yahar'gul, antes de matar a la araña, me aparecían unos hombres del saco que me llevaban a esa zona, pero me reventaban y decidí dejarlo para mas adelante, el problema es que mate a la araña y ahora esa zona es distinta y los hombres del saco están muertos...podre volver mas adelante o ya he perdido la oportunidad?
Ahora acabo de entrar en la pesadilla de Mensis

La zona a la que fuiste se llama Cárcel Hipogea que es una parte de La Aldea Invisible de Yahar'gul. En Yahar'gul puedes acceder a esa misma zona lo único que no verás a los hombres del saco (podrás encontrarlos en otras partes del juego), no verás a un NPC y ahora verás a tres cazadores de cazadores (esto último de los cazadores creo que así era)
Volver, como tal, a la Cárcel Hipogea no puedes ya porque has descubierto La Aldea Invisible de Yahar'gul, que es la zona completa. En la Cárcel Hipogea solo se tiene acceso a la Bestia Oscura Paarl (boss opcional) y en Yahar'gul puedes acceder a este mismo jefe opcional además de El Renacido.
rasimo escribió:
paulinyus escribió:Platino conseguido!!!!
La verdad que ha sido uno de los platinos que más e disfrutado en mucho tiempo.
Cruzaremos los dedos oara que saquen una segjnda parte, o un nuevo DLC!
Suerte cazadores!!!


Hola yo estoy en ello, voy por el caliz 3 de profundidad, luego ira el de loran 4 y el ultimo es el de isz, no.?
Luego me pondre con el dlc, soy nivel 100, como lo ves?

Gracias

Com te dice el Cazador @Khratoz, con gemas buenas vas sobrado, pero si no las tienes porque estas lasdan en los Calices quizas bayas un poco justo con nivel 100.

Suerte compañeto!
Tampoco hace falta hacer los cálices para tener gemas decentes, los cerebros sueltan gemas buenísimas sin apenas esfuerzo por conseguirlas
Sí, las gemas de las cantautoras son de 18% o 19% y están muy bien con lo fácil que son de conseguir y sin hacer calices.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Khratos escribió:Sí, las gemas de las cantautoras son de 18% o 19% y están muy bien con lo fácil que son de conseguir y sin hacer calices.


ubicacion please? no quiero hacer calices pero si quiero las mejores gemas de fuera de calices para ataque fisico.
@goldur
Vale entonces ya no tengo forma de matar a Bestia Oscura Paarl si la zona ya ha "cambiado" no?


Esque vi que soltaba una insignia con la que puedes pillar un arma bastante curiosa y la queria [+risas]
Tocara conseguirla en la 2º pasada...
vencal escribió:@goldur
Vale entonces ya no tengo forma de matar a este boss si la zona ya ha "cambiado" no?
Bestia Oscura Paarl


Esque vi que soltaba una insignia con la que puedes pillar un arma bastante curiosa y la queria [+risas]
Tocara conseguirla en la 2º pasada...

Sí, sí que puedes.
goldur escribió:
vencal escribió:@goldur
Vale entonces ya no tengo forma de matar a este boss si la zona ya ha "cambiado" no?
Bestia Oscura Paarl


Esque vi que soltaba una insignia con la que puedes pillar un arma bastante curiosa y la queria [+risas]
Tocara conseguirla en la 2º pasada...

Sí, sí que puedes.


Vale muchas gracias, no lo habia leido bien.
android86 escribió:
Khratos escribió:Sí, las gemas de las cantautoras son de 18% o 19% y están muy bien con lo fácil que son de conseguir y sin hacer calices.


ubicacion please? no quiero hacer calices pero si quiero las mejores gemas de fuera de calices para ataque fisico.

Las encontraras en la 2nd parte de la Pesadilla de Mensis. Nada mas subir la escaleras tienes una jaula a mano derecha que te lleva al inicio de la zona de Nicolas, a medi camino del ascensor tienes una bentana por la que puedes entrar de un salto.
Yo tengo que pasarme los calices , para sacar el logro de matar a la tia chunga de los calices.
rudedude escribió:
OVA GAIDEN escribió:Lo de Logarius y maria es del dlc? y yo sin PS4 por que la tube que llevar al SAT T-T

Logarius no, ese está en el juego normal, pero está escondido, es opcional y para llegar a él tienes un par de secretos que descubrir.

Qué le pasó a tu consola? [triston]


Gracias por la info! pues nah, la mierda de expulsar discos por que si, decidi mandarla cuanto antes al SAT...
OVA GAIDEN escribió:
rudedude escribió:
OVA GAIDEN escribió:Lo de Logarius y maria es del dlc? y yo sin PS4 por que la tube que llevar al SAT T-T

Logarius no, ese está en el juego normal, pero está escondido, es opcional y para llegar a él tienes un par de secretos que descubrir.

Qué le pasó a tu consola? [triston]


Gracias por la info! pues nah, la mierda de expulsar discos por que si, decidi mandarla cuanto antes al SAT...

ahh, pensé que era mas grave, pero eso no te lo hacía desde el primer día? o te lo empezó a hacer con el tiempo?
La mía venia con el Bb, lo metí el primer día y no ha vuelto a salir de ahí. Cuando lo saque para meter el Dark Souls 3 a ver como está el disco [+risas]
Es lo mismo tener el Bloodborne original + expansión DLC a tener el Bloodborne: GOTY? O hay alguna diferencia?


Saludos
aboreal escribió:Es lo mismo tener el Bloodborne original + expansión DLC a tener el Bloodborne: GOTY? O hay alguna diferencia?


Saludos

No hay diferencia pero mejor tener la GOTY que viene todo junto y no dependes de una cuenta de PSN para activar la expansión

Ed. Estoy sacando sabandijas en viejo Yharnam ayudando a matar a bestia sedienta y me he dado cuenta que la pantalla de carga de la marca de cazador no dura nada (2s), tardo más si voy desde la niebla a la lámpara corriendo por la sala del jefe (10s) [carcajad]
Yendo hoy por una mazmorra aleatoria, la hostia de difícil por cierto, me encontré por primera vez con un objeto llamado "Sangre fría de Grande" (o algo así XD). La verdad es que mola ir encontrado este tipo de cosas ;).
android86 escribió:
Khratos escribió:Sí, las gemas de las cantautoras son de 18% o 19% y están muy bien con lo fácil que son de conseguir y sin hacer calices.


ubicacion please? no quiero hacer calices pero si quiero las mejores gemas de fuera de calices para ataque fisico.


Tengo un vídeo sobre las mejores gemas de ataque físico y como farmearlas, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: https://youtu.be/MyQyI7sv16I
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paulinyus escribió:
android86 escribió:
Khratos escribió:Sí, las gemas de las cantautoras son de 18% o 19% y están muy bien con lo fácil que son de conseguir y sin hacer calices.


ubicacion please? no quiero hacer calices pero si quiero las mejores gemas de fuera de calices para ataque fisico.

Las encontraras en la 2nd parte de la Pesadilla de Mensis. Nada mas subir la escaleras tienes una jaula a mano derecha que te lleva al inicio de la zona de Nicolas, a medi camino del ascensor tienes una bentana por la que puedes entrar de un salto.



Gracias ya saque 3 gemas una esta maldita y pierdo vida y las otras igual casi de buenas!

Ya tengo 650 de ataque ya tengo fuego real para el dlc ahora lady maria caera en cuanto sepa hacerle parris bien en segunda fase jaja

Para farmear viales y balas la mejor zona para mi es mergo base media haces lo de los cerdos y en 3min sacas 42000 almas y 5 viales y 3 balas jajaj tengo un alijo de 140 viales y 180 balas... A ver si me sobra alguna con lady maria...pega muy fuerte hecho de menos armaduras pesadas como los souls


Señores Bb es el goty 2015 sin dudar ni witcher ni n y me lo he pasado

From soft con la saga souls es la unica que me acelera el corazon y da subidones luego
Joeru_15 escribió:Yendo hoy por una mazmorra aleatoria, la hostia de difícil por cierto, me encontré por primera vez con un objeto llamado "Sangre fría de Grande" (o algo así XD). La verdad es que mola ir encontrado este tipo de cosas ;).

Yo me la encontre aller en el profanado y me quede todo loco... Son 40.000 ecos, dales buen uso ;)
Sigo avanzando hacia la reina pthumeria, se me ha atragantado el descendiente pthumerio pero nada que no se solucione a base de parrys y mala leche.
Khratos escribió:Sí, las gemas de las cantautoras son de 18% o 19% y están muy bien con lo fácil que son de conseguir y sin hacer calices.

Que digas que los putos cerebros infernales de los cojones hinchados son fáciles de matar me da que pensar.
nekuro escribió:Sigo avanzando hacia la reina pthumeria, se me ha atragantado el descendiente pthumerio pero nada que no se solucione a base de parrys y mala leche.
Khratos escribió:Sí, las gemas de las cantautoras son de 18% o 19% y están muy bien con lo fácil que son de conseguir y sin hacer calices.

Que digas que los putos cerebros infernales de los cojones hinchados son fáciles de matar me da que pensar.

Si no los farmeas siempre te parecerán difíciles, el único golpe que te puede dejar fuera de juego es el abrazo y se ve bien, te da tiempo a rodar, con sedantes una runa contra frenesí malucha y el traje de cazador con el pico de cuervo

También puedes hacer la táctica de cuchillo envenenado y esperar, sin riesgo de morir ni nada, es más lento eso sí

El descendiente en Ihyll?, dale recuerdos de mi parte

https://www.youtube.com/watch?v=UounVw37D9E


Si se te atraviesa me avisas que le tengo ganas desde aquella noche y me encanta machacar a ese viejo xD
rudedude escribió:
nekuro escribió:Sigo avanzando hacia la reina pthumeria, se me ha atragantado el descendiente pthumerio pero nada que no se solucione a base de parrys y mala leche.
Khratos escribió:Sí, las gemas de las cantautoras son de 18% o 19% y están muy bien con lo fácil que son de conseguir y sin hacer calices.

Que digas que los putos cerebros infernales de los cojones hinchados son fáciles de matar me da que pensar.

Si no los farmeas siempre te parecerán difíciles, el único golpe que te puede dejar fuera de juego es el abrazo y se ve bien, te da tiempo a rodar, con sedantes una runa contra frenesí malucha y el traje de cazador con el pico de cuervo

También puedes hacer la táctica de cuchillo envenenado y esperar, sin riesgo de morir ni nada, es más lento eso sí

El descendiente en Ihyll?, dale recuerdos de mi parte

https://www.youtube.com/watch?v=UounVw37D9E


Si se te atraviesa me avisas que le tengo ganas desde aquella noche y me encanta machacar a ese viejo xD

El problema de los cerebros es el frenesí que te hace gastar viales porque sí; con las runas adecuadas el gasto es menor, pero son enemigos muy molestos
El descendiente ya está muerto, pero ha costado, para este hay que ser mas proactivo, y atacar en lugar de esperar a que te ataque, porque el cabron va muy rápido.
Tambien me he fijado que equipado con piezas que resistan bien el daño de arremetida, el daño que recibes es menor; yo me puse el yelmo de ejecutor, la armadura de cainhurst y las botas y guantes de yarhar'gul
A mi al principio también me parecían difíciles de matar un coñazo por el frenesí... pero acabas pillando el truco y se vuelven muy fáciles. En Mensis sobretodo, vas por el camino de la derecha y te puedes acercar sin que te vean, el frenesí no salta hasta que te enfocan con sus ojos, te da tiempo a 1 ataque cargado o varios cuchillos hasta que la envenenes, luego rematas y te tomas un sedante o esperas a que baje la barra sola, si lo haces bien no gastas ni viales, ni sedantes.
Otra cosa que hay que tener en cuenta para ir a por ellos, gastar la lucidez dejarla por debajo de 15 a ser posible porque afecta al frenesí

Ed. Si, el daño de ese jefe es todo arremetida con esas hoces que blande, igual algo de arcano y sangre pero el que más pica es arremetida seguro
Yo hago un truco con las cantautoras si quiero matarlas sin ponerme ropa especial o runas. Haces parry al abrazo y estará apunto de explotar el frenesí, aguantas un segundo y cuando vaya a explotar haces el visceral y no te hace daño el frenesí aunque se ve como explota [360º]
Yo lo hago mucho [+furioso]
rudedude escribió:A mi al principio también me parecían difíciles de matar un coñazo por el frenesí... pero acabas pillando el truco y se vuelven muy fáciles. En Mensis sobretodo, vas por el camino de la derecha y te puedes acercar sin que te vean, el frenesí no salta hasta que te enfocan con sus ojos, te da tiempo a 1 ataque cargado o varios cuchillos hasta que la envenenes, luego rematas y te tomas un sedante o esperas a que baje la barra sola, si lo haces bien no gastas ni viales, ni sedantes.
Otra cosa que hay que tener en cuenta para ir a por ellos, gastar la lucidez dejarla por debajo de 15 a ser posible porque afecta al frenesí

Ed. Si, el daño de ese jefe es todo arremetida con esas hoces que blande, igual algo de arcano y sangre pero el que más pica es arremetida seguro

Yo solía ir con 5-10 de lucidez todo el rato porque el juego resulta más facil con menos lucidez, pero ahora con la "tontería" de que se puedan comprar rocas de sangre tengo que acumular mucha más (con el agravante de que solo juego offline y no puedo farmear lucidez extra ayudando a la gente).

De regalo un minicomic navideño:
Imagen
Me acaba de llegar la guía del dlc de Bookdepository, no la he desprecintado aún, pero a tenor de lo que pone en el reverso y del grosor de la guía, seguro que solo hablan del DLC, luego con calma miraré si han implementado los añadidos en los últimos parches.
nekuro escribió:
De regalo un minicomic navideño:
Imagen


Muy bueno xD

SalvaDiaz escribió:Me acaba de llegar la guía del dlc de Bookdepository, no la he desprecintado aún, pero a tenor de lo que pone en el reverso y del grosor de la guía, seguro que solo hablan del DLC, luego con calma miraré si han implementado los añadidos en los últimos parches.


Pues ya dirás a ver que tal está :)
Platino en el juego normal y 100% en el DLC conseguidos por segunda vez. Así da gusto XD
nekuro escribió:Yo solía ir con 5-10 de lucidez todo el rato porque el juego resulta más facil con menos lucidez, pero ahora con la "tontería" de que se puedan comprar rocas de sangre tengo que acumular mucha más (con el agravante de que solo juego offline y no puedo farmear lucidez extra ayudando a la gente).

De regalo un minicomic navideño:
Imagen

Jajajaja que bueno el chiste [qmparto]

Para farmear lucidez offline puedes hacer mazmorras y matar jefes o meterte en cálices con cazadores y llevando la runa de los sangrevil te dan 1 resto de sangre por cada uno que mates, si encuentras una mazmorra con NPCs en la primera planta te puedes sacar 2 de lucidez por ronda, es mas lento que jugando online pero también se puede sacar lucidez mas o menos fácil, en los cofres si ya cogiste lo que te daban en 1 por ejemplo una runa o una variante de arma, a la siguiente vez que abras ese cofre te puede salir conocimiento del loco o sabiduría del grande que también se pueden cambiar a lucidez

@SalvaDiaz los de Amazon no han dado noticias o cancelaste? y las fotos? [360º]

@Khratos el truco ese es muy pro, casi suicida diría yo, si falla el parry y no estás al 100% de vida?
51467 respuestas