Bloodborne

espectacular juego, anteayer lo completé pero no guardé el save
toca completarlo de nuevo para el platino
Noin escribió:espectacular juego, anteayer lo completé pero no guardé el save
toca completarlo de nuevo para el platino


Felicidades!! No entraste en la página épica pero eres la (épica) réplica 30.000


XD


Tengo q empezar un nuevo run o acabar el pj "manco" q me hice.

Saludoss
Este juego tienen que ser bueno para llevar tantos post jeje
Belaldur escribió:Este juego tienen que ser bueno para llevar tantos post jeje


Debe de ser, si he escuchado, mucho con este juego, es muy bueno y dificil tambien, pero igual que el DS2 una vez que conoscas el sistema de movimiento se te hace un poco mas facil, yo por ahora no lo he comprado por que estoy mas encerrado con DIABLO3 y FALLOUT4...
En algun momento me comprare [oki]
freddamp escribió:
Belaldur escribió:Este juego tienen que ser bueno para llevar tantos post jeje


Debe de ser, si he escuchado, mucho con este juego, es muy bueno y dificil tambien, pero igual que el DS2 una vez que conoscas el sistema de movimiento se te hace un poco mas facil, yo por ahora no lo he comprado por que estoy mas encerrado con DIABLO3 y FALLOUT4...
En algun momento me comprare [oki]

Realmente se parece mas al Dark Souls 1 porque el diseño de mapeados es mucho más sólido que el de Dark Souls 2
Estoy muy cerca de pillarme el juego, he estado leyendo análisis y opiniones, viendo vídeos y parece ser un juegazo...mi duda es: en algunos foros lo comparan con Devil May Cry, en otros dicen que ni de coña, que nada que ver...me hace dudar un poco porque no se exactamente que me voy a encontrar! jaja
devilbetiko escribió:Estoy muy cerca de pillarme el juego, he estado leyendo análisis y opiniones, viendo vídeos y parece ser un juegazo...mi duda es: en algunos foros lo comparan con Devil May Cry, en otros dicen que ni de coña, que nada que ver...me hace dudar un poco porque no se exactamente que me voy a encontrar! jaja


Es una maravilla de juego, eso sí, ármate de paciencia porque al principio es dificil de cojones.
Parecido con el Devil?? no se que se habrán fumado pero para mi no se parecen en nada.

Un saludo
devilbetiko escribió:Estoy muy cerca de pillarme el juego, he estado leyendo análisis y opiniones, viendo vídeos y parece ser un juegazo...mi duda es: en algunos foros lo comparan con Devil May Cry, en otros dicen que ni de coña, que nada que ver...me hace dudar un poco porque no se exactamente que me voy a encontrar! jaja

No se parece en nada al devil may cry; bueno, salvo en que es un juego de combates en tercera persona; pero mientras el devil may cry te lo puedes pasar aporreando botonses con los ojos cerrados; bloodborne es mucho mas técnico. Hasta el enemigo mas tonto te puede matar si te despistas. A fin de cuentas es un dark souls.
devilbetiko escribió:Estoy muy cerca de pillarme el juego, he estado leyendo análisis y opiniones, viendo vídeos y parece ser un juegazo...mi duda es: en algunos foros lo comparan con Devil May Cry, en otros dicen que ni de coña, que nada que ver...me hace dudar un poco porque no se exactamente que me voy a encontrar! jaja


En que foro has leido eso? jajajajaa, hay que ser inepto para compararlo con un devil may cry.
Con este juego no se puede dudar, hay que comprarlo obligatoriamente si se tiene ps4 y punto. Eso si, hay que darle una oportunidad y no tirar la toalla a la primera de cambio, los primeros pasos son muy jodidos pero con paciencia poco a poco se va cogiendo el truco hasta llegar a ser tu juego favorito sin dudarlo. IMPRESIONANTE y lo mejor de ps4. Yo ya platino y con NG++++. [+risas]
Igual esto ya se ha contestado, pero no lo encuentro y es para preguntar si es normal...
Me acabo de comprar el dlc, pero al margen de que pone comprado, no ha descargado nada de nada... Que es normal ? Ya venia el dlc en la última actualización y solo te da el acceso o como va ?

Gracias y saludos !!
fffan escribió:Igual esto ya se ha contestado, pero no lo encuentro y es para preguntar si es normal...
Me acabo de comprar el dlc, pero al margen de que pone comprado, no ha descargado nada de nada... Que es normal ? Ya venia el dlc en la última actualización y solo te da el acceso o como va ?

Gracias y saludos !!


Si ya habías actualizado el juego el dlc venia ahí, al comprarlo has activado la licencia para poder jugarlo.

Saludos
Khratos escribió:
fffan escribió:Igual esto ya se ha contestado, pero no lo encuentro y es para preguntar si es normal...
Me acabo de comprar el dlc, pero al margen de que pone comprado, no ha descargado nada de nada... Que es normal ? Ya venia el dlc en la última actualización y solo te da el acceso o como va ?

Gracias y saludos !!


Si ya habías actualizado el juego el dlc venia ahí, al comprarlo has activado la licencia para poder jugarlo.

Saludos


Ya decia yo... Muchas gracias !!

Aunque no me parece muy correcto por parte de la compañía... Abra gente (no mucha XD) que no tenga intención de comprarse el DLC y son gigas que molestan y no les aportan nada...
Mientras me preparo para la cena estoy viendo vídeos de las nuevas armas del DLC y me he enamorado del Espadón de Luz de luna que es practicante mi arma favorita en toda la saga Souls ya que me servían mucho para mis magas.

El problema es que la primera vez que complete Bloodborne tenia una Build de Arcano que no servia para nada, he visto que poco a poco esto se ha mejorado. Lo unico malo es que esta build para ser perfecta ya estaría rondando el nivel 150.

AJJJJ me veo con 3 personajes (Quality, Bt/Skill, Str/Arc)...

Feliz año a todos ^^
Belaldur escribió:Este juego tienen que ser bueno para llevar tantos post jeje


Eso dicen jeje
Narcyl escribió:Mientras me preparo para la cena estoy viendo vídeos de las nuevas armas del DLC y me he enamorado del Espadón de Luz de luna que es practicante mi arma favorita en toda la saga Souls ya que me servían mucho para mis magas.

El problema es que la primera vez que complete Bloodborne tenia una Build de Arcano que no servia para nada, he visto que poco a poco esto se ha mejorado. Lo unico malo es que esta build para ser perfecta ya estaría rondando el nivel 150.

AJJJJ me veo con 3 personajes (Quality, Bt/Skill, Str/Arc)...

Feliz año a todos ^^

¿Sabes que la espada se puede conseguir sin (re)matar al propietario?
El propietario tiene cierta predilección por la iglesia de la sanación; asi que, ¿por que no darle el gustazo de sentirse realizado aunque sea mentira?
nekuro escribió:
Narcyl escribió:Mientras me preparo para la cena estoy viendo vídeos de las nuevas armas del DLC y me he enamorado del Espadón de Luz de luna que es practicante mi arma favorita en toda la saga Souls ya que me servían mucho para mis magas.

El problema es que la primera vez que complete Bloodborne tenia una Build de Arcano que no servia para nada, he visto que poco a poco esto se ha mejorado. Lo unico malo es que esta build para ser perfecta ya estaría rondando el nivel 150.

AJJJJ me veo con 3 personajes (Quality, Bt/Skill, Str/Arc)...

Feliz año a todos ^^

¿Sabes que la espada se puede conseguir sin (re)matar al propietario?
El propietario tiene cierta predilección por la iglesia de la sanación; asi que, ¿por que no darle el gustazo de sentirse realizado aunque sea mentira?


Nada de nada, hay que decirle un no como una casa, la verdad pura y dura xD las mentiras para los políticos [360º]
Se las forma de conseguirla y supongo que miraré las dos, pero en la primera el propietario va a recibir xD
Belaldur escribió:Este juego tienen que ser bueno para llevar tantos post jeje


No lo sabes tu bien, para mi gusto es el mejor juego del año, bueno, para mi y para muchos :)
¿Sabéis si la GOTY en versión UK viene en español?
Es por hacerme con ella, ya que veo que está desapareciendo de todos los sitios y no me quiero quedar con ella (ya compré la especial de la normal a día de lanzamiento).

Otra duda: ¿Podré usar mi partida que ya tengo para jugar el DLC en la GOTY o me va a tocar pasármelo de nuevo entero? Por curro y estudios no tengo tanto tiempo y sería una putada tener que hacerme todo otra vez.

Saludos y feliz año nuevo, cazadores
Belaldur escribió:Este juego tienen que ser bueno para llevar tantos post jeje

Bueno no... BUENISIMO!!!!!
Hacia mucho tiempo que no pillaba un jueo con tantas ganas como este... creo recordar que el ultimo que me vicio tanto fue el Resident Evil 5..
No hay dia que juege que no muera entre 5 y 10 veces... o mas... [chulito]

Feliz año cazadores!!!
Hola, una preguntita rápida:

Si llego al final del juego... ¿¿Perderé todo mi avance por las mazmorras de los cálices??

Saludos.
roolandoo escribió:Hola, una preguntita rápida:

Si llego al final del juego... ¿¿Perderé todo mi avance por las mazmorras de los cálices??

Saludos.

No, las mazmorras siguen tal como estaban y además no escalan, tienen dificultad fija.
Cuáles son las versiones buenas de la Rakuyo y la Hoja arco de Simón? Me imagino que para la Rakuyo es la normal y para la de Simón la perdida, por tener el hueco circular y poder ponerle una gema de viveza.
Servasky escribió:Cuáles son las versiones buenas de la Rakuyo y la Hoja arco de Simón? Me imagino que para la Rakuyo es la normal y para la de Simón la perdida, por tener el hueco circular y poder ponerle una gema de viveza.


Rakuyo normal y para la hoja arco depende. Si quieres potencias el ataque en modo arco pues como dices tu, la perdida, pero perderás daño en el modo espada ya que la gema de viveza sólo afecta al arco.
Si quieres que sea equilibrada y no perder un 27,2% de daño en el modo espada pues la normal en lugar de la perdida.
Narcyl escribió:Se las forma de conseguirla y supongo que miraré las dos, pero en la primera el propietario va a recibir xD

Ambas formas son practicamente igual de rápidas
Bueno pues segundo boss que se me resiste, ya me he tenido que dejar a dos para mas adelante porque no puedo con ellos.

Mártir Logarius y Ebrietas (si teneis algun consejo os lo agradezco,armadura que llevar..)


Lei que no se recomendaba pasar de 25 las estadisticas porque ya sube mas lento, asique supongo que hasta que no sea bastante mas nivel no compensara subir mas no?.Al principio di prioridad a la fuerza y la habilidad y ahora estoy subiendo la vitalidad. De momento mis estadísticas son estas:

Nivel 66

Vitalidad: 24
Aguante: 19
Fuerza: 25
Habilidad: 26
Sangre: 10
Arcano: 13

Que 2º arma recomendáis si llevo de primaria la ludwig(+8)?
Buenas, imagino que tras todos los trucos y soluciones que he buscado en 10 meses no encontraréis la manera de ayudarme, pero es que no logro vencer al renacido, y necesito ayuda.
Me da mucha rabia porque son ya 10 meses atascado, los bosses del juego son un paseo hasta llegar a este maldito boss, no hay manera, todos los días lo intento pero me llevo unas sudadas épicas.
Soy nivel 70, utilizo todos los métodos habidos y por haber, cargarme a las hechiceras y saltar de arriba abajo para asestarle el golpe, atacarle entre las dos patas esas que tiene en las que uno queda bastante protegido, meterle una tunda de la leche con papel rayo aplicado al arma +7 que es una bestialidad, pero da igual, al final me termina fundiendo con los dardos de sangre que tira o la onda roja.
Hay algún otro truco que no sea el de saltar o golpear entre esas dos patas? Muchas gracias.


Edito: Iba a grabaros para que vierais mi pelea contra el renacido y me corrigieráis...y manda demonios que me lo he cargado!! Esto es surrealista leñe! Esto es SURREALISTA! Luego lo subo jeje.
kurosakicarlos escribió:Buenas, imagino que tras todos los trucos y soluciones que he buscado en 10 meses no encontraréis la manera de ayudarme, pero es que no logro vencer al renacido, y necesito ayuda.
Me da mucha rabia porque son ya 10 meses atascado, los bosses del juego son un paseo hasta llegar a este maldito boss, no hay manera, todos los días lo intento pero me llevo unas sudadas épicas.
Soy nivel 70, utilizo todos los métodos habidos y por haber, cargarme a las hechiceras y saltar de arriba abajo para asestarle el golpe, atacarle entre las dos patas esas que tiene en las que uno queda bastante protegido, meterle una tunda de la leche con papel rayo aplicado al arma +7 que es una bestialidad, pero da igual, al final me termina fundiendo con los dardos de sangre que tira o la onda roja.
Hay algún otro truco que no sea el de saltar o golpear entre esas dos patas? Muchas gracias.


Te dejo el video de como lo mato yo al nivel 4 para que veas como lo hago.

https://www.youtube.com/watch?v=Wb-Ju2dkl0U&index=10&list=PLDSuoYMIv_P9Ndwt-2HgUnCTlZ2e8AmmJ


Resumen, si quieres ir a lo seguro mata a las señoras de las campanas y quedate a media distancia del boss. Espera a que el bicho haga un ataque en area y pegale entre las piernas, dolor, hasta que caiga. Fija el cuerpo ese que tiene como cabeza y pégale una paliza. Repetir y listo.
Imbuye el arma con el papel eléctrico.

Saludos
Khratos he editado mi post anterior, muchas gracias por tu amabilidad, un abrazo.
kurosakicarlos escribió:Khratos he editado mi post anterior, muchas gracias por tu amabilidad, un abrazo.


Enhorabuena entonces :)
Quien se anima a echar unos calices esta noche...? Ahora estoy con el del Afligido Loran y me falta el Profanafo y el Pthumeru Ihyll.
paulinyus escribió:Quien se anima a echar unos calices esta noche...? Ahora estoy con el del Afligido Loran y me falta el Profanafo y el Pthumeru Ihyll.

Yo he tenido suerte y me lo he podido saltar porque al empezar ng+ me fijé que habían empezado a vender el material "bastardo de loran" en la tienda de lucidez por lo que ya no necesitaba entrar al caliz de loran a por material, y con la misma he pasado directamente al caliz Pthumeru Profanado; y el primer boss ya es historia... Los lloros vendrán cuando llegue a amygdala.

Por cierto, hay que ver como se nota la runa de resistencia al frenesí; los puñeteros cerebros que me parecían un suplicio son muchísimo más fáciles de matar con la runa equipada.
fffan escribió:
Khratos escribió:
fffan escribió:Igual esto ya se ha contestado, pero no lo encuentro y es para preguntar si es normal...
Me acabo de comprar el dlc, pero al margen de que pone comprado, no ha descargado nada de nada... Que es normal ? Ya venia el dlc en la última actualización y solo te da el acceso o como va ?

Gracias y saludos !!


Si ya habías actualizado el juego el dlc venia ahí, al comprarlo has activado la licencia para poder jugarlo.

Saludos


Ya decia yo... Muchas gracias !!

Aunque no me parece muy correcto por parte de la compañía... Abra gente (no mucha XD) que no tenga intención de comprarse el DLC y son gigas que molestan y no les aportan nada...


Como ya dije, si hacen eso dividen a la comunidad, date cuenta que en ese caso la gente sin DLC no podrías jugar con la gente que lo tenga, porque no tendrían las texturas de las nuevas ropas, armas, animaciones, magias, estadísticas de daño, defensa y demás.
nekuro escribió:
paulinyus escribió:Quien se anima a echar unos calices esta noche...? Ahora estoy con el del Afligido Loran y me falta el Profanafo y el Pthumeru Ihyll.

Yo he tenido suerte y me lo he podido saltar porque al empezar ng+ me fijé que habían empezado a vender el material "bastardo de loran" en la tienda de lucidez por lo que ya no necesitaba entrar al caliz de loran a por material, y con la misma he pasado directamente al caliz Pthumeru Profanado; y el primer boss ya es historia... Los lloros vendrán cuando llegue a amygdala.

Por cierto, hay que ver como se nota la runa de resistencia al frenesí; los puñeteros cerebros que me parecían un suplicio son muchísimo más fáciles de matar con la runa equipada.


Loran finiquitado. Si ya vi que vendian el Bastardo de Loran y tambien lo compre, ese caliz me lo echo más que nada por las garras de la bestia que nolas tenia... y ya puestos lo termine.
A ver sinla mujer se va a dormir temprano y me lio conseguir el profanado, que pensaba que lo tenia y resulta que no.
Que pesados que se hacen los calices, ara limpiar uno al 100% te tiras un buen rato.
Khratos escribió:
Servasky escribió:Cuáles son las versiones buenas de la Rakuyo y la Hoja arco de Simón? Me imagino que para la Rakuyo es la normal y para la de Simón la perdida, por tener el hueco circular y poder ponerle una gema de viveza.


Rakuyo normal y para la hoja arco depende. Si quieres potencias el ataque en modo arco pues como dices tu, la perdida, pero perderás daño en el modo espada ya que la gema de viveza sólo afecta al arco.
Si quieres que sea equilibrada y no perder un 27,2% de daño en el modo espada pues la normal en lugar de la perdida.



Gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigo con ludwig...pero ahora la.balanza va a mi ase favor en ng0... 510 de ataque llevojajaj tengo que pulir la tecnic de la.segunda fase y caera... En ng2 es una ok pesadilla , este es el boss mas suro de todos los de la saga para mi jaja
https://youtu.be/3EfvLmXPz6Q

Momento en el que por fin logro vencer al renacido jeje...
Servasky escribió:
Khratos escribió:
Servasky escribió:Cuáles son las versiones buenas de la Rakuyo y la Hoja arco de Simón? Me imagino que para la Rakuyo es la normal y para la de Simón la perdida, por tener el hueco circular y poder ponerle una gema de viveza.


Rakuyo normal y para la hoja arco depende. Si quieres potencias el ataque en modo arco pues como dices tu, la perdida, pero perderás daño en el modo espada ya que la gema de viveza sólo afecta al arco.
Si quieres que sea equilibrada y no perder un 27,2% de daño en el modo espada pues la normal en lugar de la perdida.



Gracias!


La de Simón no recuerdo cuanto escalaba y el daño que tiene de viveza, pero si es mucho lo suyo sería ponerle las gemas (nutrientes?) que aumentan un 21,5% el ataque (no confundir con las de ataque físico), de esa forma aumenta el daño tanto físico como el de viveza.
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/3EfvLmXPz6Q

Momento en el que por fin logro vencer al renacido jeje...

Pues felicidades, pero en serio, no me explico como has podido llegar al renacido jugando así; he visto tantos errores en el video que me va a costar enumerarlos todos de memoria.
1º Equipamiento: Si no he visto mal, llevas parte del atuendo de cazador de yharnam (el sombrero al menos) que se compra al principio del juego y que es practicamente la armadura más básica del juego, del mismo palo pero un poco mejores, tienes los dos atuendos de cazador que se consiguen tambien al principio (uno escondido en las alcantarillas de yharnam central y otro a la vista en el distrito de la catedral). Al final esto del equipamiento va con el gusto de cada uno pero no estás llevando un equipamiento común.
2º No fijas los objetivos con el R3 con lo cual golpeas más al aire que a las hechiceras
3º Te dejas a una hechicera viva.
4º En un momento usas la cuchilla dentada en modo abierto cuando estás a corta distancia; no es una buena decisión puesto que hace mas daño cerrada (cerrada tiene un bonus por ser un arma aserrada que se pierde cuando está abierta). y cerrada gasta menos resistencia con lo que das mas golpes seguidos.
5º Incomprensiblemente solamente llevas 5 viales de sangre.
6º En un momento te quedas quieto esperando a que el renacido se acerque y te llevas una torta como un pán.
7º Vas hasta el jefe desde la lampara incorrecta y sin tomar los atajos, exponiendote a que te maten, y es más grave porque solo llevas 5 viales (la lampara correcta es la de la entrada a la aldea invisible, y el camino es tomando el ascensor si lo tienes desbloqueado y luego usando el teletransportador que te deja casi al lado del jefe).
8º Por el camino te has dejado el set del yarhar'gul que es un set bastante bueno.
Es que en nada te veo en la pesadilla de mensis y ahí si que te vas a desesperar con la "mother brain".
Gracias Nekuro, casi terminé la pesadilla de Mensis ayer, el problema es que voy con cero viales y no tengo mejor equipamiento para equiparme, me quitan media barra con cada toque que me dan.
Lo de fijar se me fue la peonza en ese video, eran los malditos nervios que tenía.
La lámpara, antes siempre bajaba por el ascensor, pero en esa plaza me parecía engorroso tener que matar al de la silla de ruedas y al que está junto al ascensor. (A lo mejor me hablas de otra lámpara)

Los viales de sangre voy siempre con poquitos, ni dios deja caerlos y me parece ridículo tener que ir a otros mundos a farmearlos.

Muchas gracias por las apreciaciones.


https://youtu.be/68nZ8lNyJWI

Poco después cuando termino con Micolash, voy con cero viales y sin margen de error.
Perdón por los parones, pero tenía las manos tan sudadas de la tensión que me produjo ayer el juego que tenía parar para secarme jeje.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Gracias Nekuro, casi terminé la pesadilla de Mensis ayer, el problema es que voy con cero viales y no tengo mejor equipamiento para equiparme, me quitan media barra con cada toque que me dan.
Lo de fijar se me fue la peonza en ese video, eran los malditos nervios que tenía.
La lámpara, antes siempre bajaba por el ascensor, pero en esa plaza me parecía engorroso tener que matar al de la silla de ruedas y al que está junto al ascensor. (A lo mejor me hablas de otra lámpara)

Los viales de sangre voy siempre con poquitos, ni dios deja caerlos y me parece ridículo tener que ir a otros mundos a farmearlos.

Muchas gracias por las apreciaciones.


https://youtu.be/68nZ8lNyJWI

Poco después cuando termino con Micolash, voy con cero viales y sin margen de error.
Perdón por los parones, pero tenía las manos tan sudadas de la tensión que me produjo ayer el juego que tenía parar para secarme jeje.


hey, ha sido inteersante verte luchar, jeugo siempre offline y me gusta ver otras formas de jugar, sobre el renacido ya te lo han dicho todo, el atajo, y luego he flipado como sin matar a todas las brujas lo has podido matar sin fijar objetivo ( aunque aqui es imposible casi no darle) , ademas te la juegas mucho casi te matan ha bajado tu vida casi al minimo... yo cuando me falta el 50% de vida ya me tomo vial, y luego vi que te quedas sin estamina y sigues pegando, yo ahi siempre me retiro a recargarme porque asi haces combo y aturnes ( si pegas fuerte como es tu caso), y por favor mejorate ya la espada a +10 porque si te da por jugar el DLC o los bosses chungos de juego te van a destrozar, papel igneo y rayo eso si lo haces bien.

Si te compras el DLC te va tocar pulir mucho la tecnica, incluso con una build "fuerte" ludwig me esta costando de pasar. Ya os contaré, Me falta ebrietas y lagarius de los chungos y todo el DLC,


Ah por cierto el micolash le has dao una buena! yo cometia el error de separarme mucho para curarme y hace un rayo siempre que te da si o si 99% , lo hiciste perfecto hay que estar pegado a el. Animo que para lo basico te queda poco, te recomiendo que no termines el juego del todo ( no vayas a ver ningun final) porque en NG+ la cosa de pone imposible en el DLC o algunos bosses opcionales.
(Vaya gente más maja hay en este hilo leñe)

Muchas gracias Android, tengo que reconocer que he perdido mucho desde Marzo del año pasado, he ido jugando a cuentagotas y así es difícil volver a reengancharse, lo retomé ayer con fuerza y poco a poco va la cosa.

Sobre la ropa, no he querido mirar nunca guías ni he preguntado donde conseguir algo mejor, pero no tengo nada que lo mejore, y es verdad que cuando he visto videos de gente flipo porque los mismos enemigos les quitan la mitad de vida.
kurosakicarlos escribió:(Vaya gente más maja hay en este hilo leñe)

Muchas gracias Android, tengo que reconocer que he perdido mucho desde Marzo del año pasado, he ido jugando a cuentagotas y así es difícil volver a reengancharse, lo retomé ayer con fuerza y poco a poco va la cosa.

Sobre la ropa, no he querido mirar nunca guías ni he preguntado donde conseguir algo mejor, pero no tengo nada que lo mejore, y es verdad que cuando he visto videos de gente flipo porque los mismos enemigos les quitan la mitad de vida.


Explorando las zonas se encuentran relativamente fácil la mayoría. También puedes comprar en la fuente de los mensajeros y en la de lucidez, puede que alguna te mejore.

Con lo de no ir a "otros mundos" te refieres a usar las lámparas para ir a zonas por las que ya pasaste? Si es así deberías hacerlo, a farmear viales y si no exploraste bien la zona la primera vez encontrarás cosas que te habías dejado y que pueden serte útiles.

@khaosjimena Escala en S así que sí, una nutriente sería lo ideal.
Servasky he cedido y he ido a por Viales, Amygdala ha caído a la primera, con lo que me costó el renacido y Micolash, qué fácil me ha parecido este boss.
kurosakicarlos escribió:Servasky he cedido y he ido a por Viales, Amygdala ha caído a la primera, con lo que me costó el renacido y Micolash, qué fácil me ha parecido este boss.

Vale la pena que frames un poco, ya no solo por los viales, si no tambien por los fragmentos de roca y las gemas para mejorar las armas.
Sobre los videos que has subido, decirte que no es necesario ir tan a saco, cazador precavido vale por 2... has provado el Espada Safrada de Ludwig, su golpes transformada son la leche contra agunos Boss, es solo una opción.. yo tambien iba con la cuchilla dentada hasta que pille el espadon y el resultado me gusto más

Suerte conpañero cazador, si necesitas ayuda aqui esta la ge te para hecharte una mano.
paulinyus escribió:
kurosakicarlos escribió:Servasky he cedido y he ido a por Viales, Amygdala ha caído a la primera, con lo que me costó el renacido y Micolash, qué fácil me ha parecido este boss.

Vale la pena que frames un poco, ya no solo por los viales, si no tambien por los fragmentos de roca y las gemas para mejorar las armas.
Sobre los videos que has subido, decirte que no es necesario ir tan a saco, cazador precavido vale por 2... has provado el Espada Safrada de Ludwig, su golpes transformada son la leche contra agunos Boss, es solo una opción.. yo tambien iba con la cuchilla dentada hasta que pille el espadon y el resultado me gusto más

Suerte conpañero cazador, si necesitas ayuda aqui esta la ge te para hecharte una mano.

Todos los que veo van con ese espadón jeje.
La cuchilla la tengo ya al 10. Por cierto, acabo de matar a la mujer del refugio sin querer, puedo seguir canalizando los ecos pero la tía está muerta en el suelo. Menuda liada, no me había pasado en ningún Souls cargarme a un personaje importante.
Edit: Vale ha aparecido de nuevo.

Estoy con la Nodriza, vaya boss más chulo.
kurosakicarlos escribió:La cuchilla la tengo ya al 10. Por cierto, acabo de matar a la mujer del refugio sin querer, puedo seguir canalizando los ecos pero la tía está muerta en el suelo. Menuda liada, no me había pasado en ningún Souls cargarme a un personaje importante.
Edit: Vale ha aparecido de nuevo.

Estoy con la Nodriza, vaya boss más chulo.


Pues con las blades of mercy + pildora de bestialidad Micolash cae un suspiro.

Y matar al renacido es de chiste. De hecho Amigdala en comparación me costó horrores y ayuda de otros cazadores para que cayera, mientras que el tolai del cascojaula y el engendró con la chorra a la primera.

La nodriza una vez pillado el truco también es facilona, sobre todo si no invoca la niebla.
intxisu escribió:
kurosakicarlos escribió:La cuchilla la tengo ya al 10. Por cierto, acabo de matar a la mujer del refugio sin querer, puedo seguir canalizando los ecos pero la tía está muerta en el suelo. Menuda liada, no me había pasado en ningún Souls cargarme a un personaje importante.
Edit: Vale ha aparecido de nuevo.

Estoy con la Nodriza, vaya boss más chulo.


Pues con las blades of mercy + pildora de bestialidad Micolash cae un suspiro.

Y matar al renacido es de chiste. De hecho Amigdala en comparación me costó horrores y ayuda de otros cazadores para que cayera, mientras que el tolai del cascojaula y el engendró con la chorra a la primera.

La nodriza una vez pillado el truco también es facilona, sobre todo si no invoca la niebla.

Joe pues te prometo que Amigdala a la primera y habré gastado 5 viales no más, y El Renacido me llevó 8 meses...
Tras el renacido el boss más chungo que recuerdo fue Gascoine...todos los demás, muy facilones, es que ni uno le llega a la suela de los zapatos a Smough y Orstein...aquello sí que era sudar jeje.
kurosakicarlos escribió:
Joe pues te prometo que Amigdala a la primera y habré gastado 5 viales no más, y El Renacido me llevó 8 meses...
Tras el renacido el boss más chungo que recuerdo fue Gascoine...todos los demás, muy facilones, es que ni uno le llega a la suela de los zapatos a Smaug y Orstein...aquello sí que era sudar jeje.


Yo entré diréctamente al BB, con una par de horas jugadas al Demon's Soul y otro par al Dark Souls 1, pero ni de lejos lo suficiente como para estar preparado.

Todo el mundo me habla de Smaug y Orstein sí, y tras pasarme BB pillé el Scholar of the First Sin, pero me pareció un coñazo de juego que basaba su dificultad en un control tosco del personaje y en minarte la vida cada vez que mueres. Maté unos 7 bosses con la esperanza de que mejorara el juego pero nada, además de que todos los bosses cayeron con la táctica de girar alrededor de ellos, rodar, dos estocazos y repetir.

Será cosa de que cada uno tiene su forma de jugar, pero el renacido creo que no me ha matado nunca jamás, y Micolash sólo cuando lo soltaba y me hacía la mierda esa de magia que me resulta imposible esquivar y se fumaba toda la vida.

Animo con la niñera, estás en la recta final. Y como dicen por aquí , si necesitas ayuda de otros cazadores en EOL hay gente muy buena ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el micolash ayer jajaj me hacia la magia 3-4 veces seguidas y por muchos trapitos del coro que llevaba me fundia... el tema es ir con mucho aguante pones igneo y ya es la risa n puede ni defenderse si llevas la ludwig, pero ay! como te separes 2m de el... festival de magias


Pero el dark souls 1 y 2 anque sea lo de rodar... hay algunos boses como la hydra del ds2 que no le peudes rodar... suele funcionar pero no siempre... y lo de rodar tambien aplica a BB, que a ludwig se le rueda... a la bestia tambien, a vicaria.... bueno a gascoigne no le peudes rodar jajaj
51467 respuestas