Bloodborne

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
nada ya voy caminoi del 2 pj casi nivl 30 , esta vez en NG0 no me va a torear el LUDWIG, en NG++ lo he dejado por imposible, aunque creo que podria con el , la ultima fase es tan diferente que para "practicarla" necesito matarlo muchas veces antes en sus primeras formas y es muy cansino, ademas en NG0 el juego me esta pareciendo muy sencillo aun asi minimo ire en nivel 70 al DLC , total no tengo mas juegos, hasta DS y Uncharted 4... como sigan retrasando juegos llegare a NG+++++++++++++++++ jaja
Yo siempre recomiedo jugar estos juegos online, primera vuelta incluida, porque la experiencia es única. Invasiones, mensajes, sangre, fantasmas, todo es único. Disfruto muchísimos dejando mensajes para ayudar a la gente y ver las manchas raras de sangre en sitios raros y ver como ha muerto alguien en un sitio en el que no debería de morir.
Estas no cosas no tiene precio :D
sirix105 escribió:nada ya voy caminoi del 2 pj casi nivl 30 , esta vez en NG0 no me va a torear el LUDWIG, en NG++ lo he dejado por imposible, aunque creo que podria con el , la ultima fase es tan diferente que para "practicarla" necesito matarlo muchas veces antes en sus primeras formas y es muy cansino, ademas en NG0 el juego me esta pareciendo muy sencillo aun asi minimo ire en nivel 70 al DLC , total no tengo mas juegos, hasta DS y Uncharted 4... como sigan retrasando juegos llegare a NG+++++++++++++++++ jaja

No vayas con mas de lv 70 que yo estoy rejugando el dlc en 80 y me esta paeceiendo demasiado asequible despues de haberlo jugado en NG+
jejeje yo estoy igual que tu por falta de juegos y por que me encanta este juego lo estoy exprimiendo al maximo
Buenas^^ Con la cosa del Dlc me ha entrado ganas de volver a jugarlo pero desde 0 y me gustaría preguntar si alguno de por aquí sigue la regla de nivel máximo 120-150 para PvE / PvP. Se que el meta es 120 para PvP y en Reddit lo cumple bastante gente.
¿El rendimiento y fluidez del juego ha ido mejorando con los parches? Porque ayer empecé a jugar a la versión 1 mientras se descargaba el parche 1.9, y luego de instalarse lo noto que va mejor.
Narcyl escribió:Buenas^^ Con la cosa del Dlc me ha entrado ganas de volver a jugarlo pero desde 0 y me gustaría preguntar si alguno de por aquí sigue la regla de nivel máximo 120-150 para PvE / PvP. Se que el meta es 120 para PvP y en Reddit lo cumple bastante gente.


Mi máximo es 140 y tengo pvp muy rápido así que seguro que hasta 150 el pvp es muy activo, yo no me preocuparia.
Khratos escribió:
Narcyl escribió:Buenas^^ Con la cosa del Dlc me ha entrado ganas de volver a jugarlo pero desde 0 y me gustaría preguntar si alguno de por aquí sigue la regla de nivel máximo 120-150 para PvE / PvP. Se que el meta es 120 para PvP y en Reddit lo cumple bastante gente.


Mi máximo es 140 y tengo pvp muy rápido así que seguro que hasta 150 el pvp es muy activo, yo no me preocuparia.


Muchisimas gracias de verdad^^ Pues me voy a centrar entre 120-150 depende de como monte la build. Me gustaría hacer alguna con un arma nueva del Dlc, toca investigar xD
Narcyl escribió:
Khratos escribió:
Narcyl escribió:Buenas^^ Con la cosa del Dlc me ha entrado ganas de volver a jugarlo pero desde 0 y me gustaría preguntar si alguno de por aquí sigue la regla de nivel máximo 120-150 para PvE / PvP. Se que el meta es 120 para PvP y en Reddit lo cumple bastante gente.


Mi máximo es 140 y tengo pvp muy rápido así que seguro que hasta 150 el pvp es muy activo, yo no me preocuparia.


Muchisimas gracias de verdad^^ Pues me voy a centrar entre 120-150 depende de como monte la build. Me gustaría hacer alguna con un arma nueva del Dlc, toca investigar xD


Pues hay algunas muy curiosas, la verdad es que las armas que se centran sólo en un stat con un nivel muy inferior se puede maximizar. Mi personaje 140 tiene ese nivel porque es una quality build y tengo fuerza y habilidad subidos al 50. Mi personaje de sangre es nivel 105 por ejemplo pero le voy a poner habilidad para poder usar el arco de simon o fuerza para usar el flebotomista xD ya veremos

PD: No viene a cuento xD pero los dibujos de los tomberis que vas cambiando en tus firmas los haces tu? curiosidad. Si los haces tu pues te quedan muy bien [360º] siempre me han hecho gracia esos bichos jajaja
@Khratos Yo estaba pensando en una Quality Build porque me gusta tener algo mas de variedad en las armas ^^ Aunque tampoco he usado nunca las armas de sangre y el arco me encanta estéticamente.

Los tomberis si los dibujo yo, suelo dibujar otro tipo de dibujos pero es que los tomberis son ya como mis hijos y tengo que ir de vez en cuando renovando firma con ellos xD (Estoy loca, pero bueno eso ya lo sabe el 90% del foro).
Narcyl escribió:@Khratos Yo estaba pensando en una Quality Build porque me gusta tener algo mas de variedad en las armas ^^ Aunque tampoco he usado nunca las armas de sangre y el arco me encanta estéticamente.

Los tomberis si los dibujo yo, suelo dibujar otro tipo de dibujos pero es que los tomberis son ya como mis hijos y tengo que ir de vez en cuando renovando firma con ellos xD (Estoy loca, pero bueno eso ya lo sabe el 90% del foro).

Si quieres mi consejo, hazte una a Skill/Viveza. Rakuyo, Arco de Simón (S/S en ambas a +10), las ya conocidas dagas, Chikage... Tienes mucho donde elegir y todas son muy bestias. Personalmente, de las nuevas, me quedo con Rakuyo y Arco. Muy bestias y con movesets guapísimos. Tengo un pj a nivel 123 con 50/50 en Skill/Bt y es una maravilla verlo repartir.
pfff en el pozo...
en la aldea de pescadores...llevo como 500 intentos y no hay manera de matar a los tiburones esos. Si ya cuesta matar solo 1 después encima aparece otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio me tiene frustradísimo
Carlcox escribió:pfff en el pozo...
en la aldea de pescadores...llevo como 500 intentos y no hay manera de matar a los tiburones esos. Si ya cuesta matar solo 1 después encima aparece otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio me tiene frustradísimo

Pide ayuda hombre. No entiendo cómo sois capaces de frustraros tanto. Toca campana y espera a alguien, entre 2 es mucho más fácil, pero mucho.
@Narcyl Pues molan mucho los tomberi :)

Lo bueno de la quality build es eso, poder usar muchas armas pero claro, no puedes usar ni las arcanas ni las de sangre. Yo he podido utilizar la mayoría de las armas del dlc así que me ha ido bien esta build.
A mi la rakuyo me ha gustado y es sólo de habilidad.
Carlcox escribió:pfff en el pozo...
en la aldea de pescadores...llevo como 500 intentos y no hay manera de matar a los tiburones esos. Si ya cuesta matar solo 1 después encima aparece otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio me tiene frustradísimo

Prueba a darle al segundo con hueso de chaman y se pelearan entre ellos hasta quedar con muy poca vida
Para eso debes bajarle la vida a mitad al ptimero previamente dale siempre por la espalda
javierete70 escribió:
Carlcox escribió:pfff en el pozo...
en la aldea de pescadores...llevo como 500 intentos y no hay manera de matar a los tiburones esos. Si ya cuesta matar solo 1 después encima aparece otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio me tiene frustradísimo

Prueba a darle al segundo con hueso de chaman y se pelearan entre ellos hasta quedar con muy poca vida
Para eso debes bajarle la vida a mitad al ptimero previamente dale siempre por la espalda


uff gracias al final nos los hemos cargado entre 3 después de varias invocaciones fallidas, entre ellas una en que ya los teníamos prácticamente liquidados y ha venido un cazador a darnos por culo...se ve que en esta zona invaden bastante, me han invadido ya unas cuantas.
@Khratos @Parry Gracias por todos los consejos ^^ El arma Rakuyo me flipa, aunque nunca he sido de armas rápidas ya que mi arma favorita era el espadón sagrado pero estaría bien cambiar y usar algo mas rápido por probar.

Una Build de Skill / Bt supongo que lo mejor seria empezar subiendo Skill para las armas "primarias" ¿no? Porque tanto la chikake como las dagas tardare en conseguirlas un poco.
Os cuento..... yo jamas habia jugado a ningun juego tipo Dark Soul, no sabia la dinamica de este tipo de juegos, pensaba que seria igual de complicado que un simple Call of Duty, pero.......
Sorpresa para mi ¬_¬ el primer dia de juego si no me reventaron 100 veces los enemigos del principio no lo hicieron ninguna ¬_¬ , no era capaz de matar al primer gordo del hacha, era el ser mas peligroso que me habia enfrentado en mi vida [boing] , harto de morir pense en darle por culo a la mierda de juego y venderlo, pero........
Ohhhhh, empeze a ver videos de como lidiar contra los bichos, estrategias de esquiva, etc..... y empeze poco a poco a manquear menos, por fin mate al de la capa negra y el hacha [fumando]

Todo empezo a ir sobre ruedas, ya no me sentia tan inutil y el dichoso juego imposible paso a ser complicado de cojones }:/
A fecha de hoy, despues de 1 mes, juego y dlc finiquitados [fumando] puedo asegurar que no a habido juego que me haya tocado los huevos, me haya sacado de quicio, me haya cabreado y hasta me haya echo romper un mando [+risas] como este puto juego, no he jugado a algo tan grande en mi vida, sigo jugando todos los dias, me conozco todos los mapas, los enemigos y no hay dia que..... muera de alguna forma diferente por acontecimientos varios, que los enemigos ayer no pasaban de tal puerta y hoy se vienen conmigo hasta la muñeca, osease, parece que tiene vida propia ¬_¬

Si alguno piensa abandonar por la dificultad y no tener paciencia como yo, respirar 2 o 3 veces y darle su tiempo, despues lo disfrutareis con cabreos todos los dias XD
Narcyl escribió:@Khratos @Parry Gracias por todos los consejos ^^ El arma Rakuyo me flipa, aunque nunca he sido de armas rápidas ya que mi arma favorita era el espadón sagrado pero estaría bien cambiar y usar algo mas rápido por probar.

Una Build de Skill / Bt supongo que lo mejor seria empezar subiendo Skill para las armas "primarias" ¿no? Porque tanto la chikake como las dagas tardare en conseguirlas un poco.


Pues si, si no vas a saco a por la chikage pues lo mejor es ir subiendo habilidad para poder subir algo el daño del arma que uses hasta entonces. La rakuyo no usa sangre, sólo va a habilidad así que te puede ir bien. Todo depende de como quieras seguir el juego, puedes ir "rápido" a por la chikage pero tienes que ir con poco nivel a cainhurst, eso ya depende de como te veas luchando contra logarius a nivel bajo.
Khratos escribió:
Narcyl escribió:@Khratos @Parry Gracias por todos los consejos ^^ El arma Rakuyo me flipa, aunque nunca he sido de armas rápidas ya que mi arma favorita era el espadón sagrado pero estaría bien cambiar y usar algo mas rápido por probar.

Una Build de Skill / Bt supongo que lo mejor seria empezar subiendo Skill para las armas "primarias" ¿no? Porque tanto la chikake como las dagas tardare en conseguirlas un poco.


Pues si, si no vas a saco a por la chikage pues lo mejor es ir subiendo habilidad para poder subir algo el daño del arma que uses hasta entonces. La rakuyo no usa sangre, sólo va a habilidad así que te puede ir bien. Todo depende de como quieras seguir el juego, puedes ir "rápido" a por la chikage pero tienes que ir con poco nivel a cainhurst, eso ya depende de como te veas luchando contra logarius a nivel bajo.


En su momento derrote a Logarius con nivel bajo, pero tenia el espadón y para mi ese arma es Dios, ademas que mi pareja quiere ver el juego conmigo de forma tranquilita así que no puedo meterle rush.Tengo que pensar bien, aunque al final me veo con dos personajes uno de Skill / Bt y otro con la Quality xD
@Narcyl el Arco de Simón se consigue rapidísimo y 'fácil', más fácil que la Chikage sin duda. Está casi al principio del DLC, no tienes ni que llegar al primer boss. Este arma va tanto a Skill como a BT, pero Skill es para melee y BT para las 'flechas' (que gastan balas). Así que lo ideal sería subir Skill, sí, al menos al principio hasta 25 mínimo. Y aunque la Chikage quita burradas (como todos sabéis) el arco no se queda muy atrás en forma de espada. Mete considerablemente, y sin penalización. Esa sería mi primera opción si quieres hacerlo a Skill/BT.

Edit: cuando subas BT con el arco el juego se vuelve muchísimo más fácil. Desde lejos con el arco puedes bajarte bosses tan tranquilamente.
Parry escribió:@Narcyl el Arco de Simón se consigue rapidísimo y 'fácil', más fácil que la Chikage sin duda. Está casi al principio del DLC, no tienes ni que llegar al primer boss. Este arma va tanto a Skill como a BT, pero Skill es para melee y BT para las 'flechas' (que gastan balas). Así que lo ideal sería subir Skill, sí, al menos al principio hasta 25 mínimo. Y aunque la Chikage quita burradas (como todos sabéis) el arco no se queda muy atrás en forma de espada. Mete considerablemente, y sin penalización. Esa sería mi primera opción si quieres hacerlo a Skill/BT.

Edit: cuando subas BT con el arco el juego se vuelve muchísimo más fácil. Desde lejos con el arco puedes bajarte bosses tan tranquilamente.


Al principio?
Me imagino que es matando a Simón, porque yo conseguí el arco hablando con el casi al final del DLC
khaosjimena escribió:Al principio?
Me imagino que es matando a Simón, porque yo conseguí el arco hablando con el casi al final del DLC


Exacto, es como dices. Si haces eso lo puedes tener desde el principio y la llave la consigues de todas formas así que... xD
Interesante lo del arco xD Es una de mis armas favoritas por estética.
Soy novato en esto del online en bloodborne siempre e utilizado offline. Pero ahora tengo problemas con un jefe el que me falta para un logro que me queda para el platino. Es amagdalyna o algo asi. Es el que sale en el caliz no en la frontera de la pesadilla. Bueno el boss es elmmismo pero este es mucho mas dificil. Y no soy capaz de pasarlo. E utilizado una campana para pedir ayuda pero no viene nadie. Nose si es que no la e usado bien o como va esto. Si algien me pudiera echar una mano se lo agradeceria mucho. Mi id es. lukas_manuel
Gracias
manuel luc escribió:Soy novato en esto del online en bloodborne siempre e utilizado offline. Pero ahora tengo problemas con un jefe el que me falta para un logro que me queda para el platino. Es amagdalyna o algo asi. Es el que sale en el caliz no en la frontera de la pesadilla. Bueno el boss es elmmismo pero este es mucho mas dificil. Y no soy capaz de pasarlo. E utilizado una campana para pedir ayuda pero no viene nadie. Nose si es que no la e usado bien o como va esto. Si algien me pudiera echar una mano se lo agradeceria mucho. Mi id es. lukas_manuel
Gracias

Entra en sistema -> red y pon mundial en vez de local por si lo tuvieras por defecto
Hablando del arco de Simón.Voy a hacerme una build a bajo nivel, 30-35 más menos,  y el arco puede ser una buena opción por su escalado brutal.Podré matarlo a ese nivel? Es que no me ha dado por matarlo todavía y paso de empezar de 0 para comprobarlo. Como sea como el cazador de Eileen de cabron es que ni lo intento no quiero traumatizarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os comento una cosa que me esta pasando y no se muy bien porque, el caso es que estoy luchando usando viales y municion, en el momento que me matan tengo 13-5 respectivamente, pero al reaparecer se me rellenan al maximo automaticamente ¬_¬. Lo mismo pasa si decido usar una lampara para gastar la sangre, al entrar en el sueño me vuelven a rellenar todo al maximo.

He estado viendo pero no encuentro si es un objeto o que exactamente, ya que antes no me pasaba. Si al morir tenia 7 viales, al reaparecer volvia a tener 7 y no 20 como ahora.
vencal escribió:Os comento una cosa que me esta pasando y no se muy bien porque, el caso es que estoy luchando usando viales y municion, en el momento que me matan tengo 13-5 respectivamente, pero al reaparecer se me rellenan al maximo automaticamente ¬_¬. Lo mismo pasa si decido usar una lampara para gastar la sangre, al entrar en el sueño me vuelven a rellenar todo al maximo.

He estado viendo pero no encuentro si es un objeto o que exactamente, ya que antes no me pasaba. Si al morir tenia 7 viales, al reaparecer volvia a tener 7 y no 20 como ahora.

Eso es porque tienes materiales almacenados, cuando en el almacén queden 0 viales o 0 balas, te dejará de recargar automáticamente
Lo de la lámpara para gastar la sangre no entiendo
rudedude escribió:
vencal escribió:Os comento una cosa que me esta pasando y no se muy bien porque, el caso es que estoy luchando usando viales y municion, en el momento que me matan tengo 13-5 respectivamente, pero al reaparecer se me rellenan al maximo automaticamente ¬_¬. Lo mismo pasa si decido usar una lampara para gastar la sangre, al entrar en el sueño me vuelven a rellenar todo al maximo.

He estado viendo pero no encuentro si es un objeto o que exactamente, ya que antes no me pasaba. Si al morir tenia 7 viales, al reaparecer volvia a tener 7 y no 20 como ahora.

Eso es porque tienes materiales almacenados, cuando en el almacén queden 0 viales o 0 balas, te dejará de recargar automáticamente
Lo de la lámpara para gastar la sangre no entiendo

Se refiere a que cuando va al Sueño del cazador para utilizar los Ecos de sangre, también se le recarga automáticamente.

Como bien ha dicho @rudedude, se te recargan porque se te han ido quedando en el almacén cuando conseguías o comprabas viales o balas y ya tenías el inventario lleno.

Un saludo.
@antoniokratos @rudedude Gracias era eso [+risas]

Y yo que pensaba que cuando recogias viales y tenias el inventario lleno los perdias [carcajad]
javierete70 escribió:
Carlcox escribió:pfff en el pozo...
en la aldea de pescadores...llevo como 500 intentos y no hay manera de matar a los tiburones esos. Si ya cuesta matar solo 1 después encima aparece otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio me tiene frustradísimo

Prueba a darle al segundo con hueso de chaman y se pelearan entre ellos hasta quedar con muy poca vida
Para eso debes bajarle la vida a mitad al ptimero previamente dale siempre por la espalda


Yo me pasé el DLC completo en NG+++ y no me acordaba de lo del pozo y ahora no puedo convocar a nadie y me dan los putos monstruos que da gusto. Probaré mañana lo del hueso ese jajaja. [+risas]
@antoniokratos ya lo entendí, a mi me pasa mucho jugando coop tener que volver al sueño a recargar viales y balas o a reparar el arma, aún teniendo el almacén lleno en ese caso te hacen volver a recargar; es un poco coñazo a veces, sobre todo si vas con el cañón que gasta las balas que da gusto xD

@vaxvax desde
el ascensor de la cabaña bajas hasta un nivel en el que les puedes ver por encima, a uno le tiras un molotov con monocular para atraerlo, y cuando caiga el otro con cuidado les vas dando con todo lo que tengas para lanzar, balas, cuchillos, guijarros xD
Ataques cargados desde lejos con un arma que tenga alcance también pueden valer pero con cuidado que no te den ellos, quedan justo a la altura de los pies y es difícil acertar el golpe, pero
si lo haces bien el riesgo de muerte es 0
rudedude escribió:@antoniokratos ya lo entendí, a mi me pasa mucho jugando coop tener que volver al sueño a recargar viales y balas o a reparar el arma, aún teniendo el almacén lleno en ese caso te hacen volver a recargar; es un poco coñazo a veces, sobre todo si vas con el cañón que gasta las balas que da gusto xD

@vaxvax desde
el ascensor de la cabaña bajas hasta un nivel en el que les puedes ver por encima, a uno le tiras un molotov con monocular para atraerlo, y cuando caiga el otro con cuidado les vas dando con todo lo que tengas para lanzar, balas, cuchillos, guijarros xD
Ataques cargados desde lejos con un arma que tenga alcance también pueden valer pero con cuidado que no te den ellos, quedan justo a la altura de los pies y es difícil acertar el golpe, pero
si lo haces bien el riesgo de muerte es 0


Muchas gracias por el consejo compañero, estoy totalmente desesperado. Aunque ya me pasé el DLC me queda esa espinita jejeje. Mañana lo intento!! [fumando]
vaxvax escribió:
rudedude escribió:@antoniokratos ya lo entendí, a mi me pasa mucho jugando coop tener que volver al sueño a recargar viales y balas o a reparar el arma, aún teniendo el almacén lleno en ese caso te hacen volver a recargar; es un poco coñazo a veces, sobre todo si vas con el cañón que gasta las balas que da gusto xD

@vaxvax desde
el ascensor de la cabaña bajas hasta un nivel en el que les puedes ver por encima, a uno le tiras un molotov con monocular para atraerlo, y cuando caiga el otro con cuidado les vas dando con todo lo que tengas para lanzar, balas, cuchillos, guijarros xD
Ataques cargados desde lejos con un arma que tenga alcance también pueden valer pero con cuidado que no te den ellos, quedan justo a la altura de los pies y es difícil acertar el golpe, pero
si lo haces bien el riesgo de muerte es 0


Muchas gracias por el consejo compañero, estoy totalmente desesperado. Aunque ya me pasé el DLC me queda esa espinita jejeje. Mañana lo intento!! [fumando]

Cuando apuntes con el monocular apunta bastante mas arriba del bicho porque si no, no llega lo que le lances (yo le lancé cuchillos y además de apuntar arriba, hay que tirar un poco a la derecha)
Me estoy planteando comprarme el juego, pero me hecha para atrás la dinámica del juego, nunca he jugado a un juego de rol y tengo miedo que se me atragante ir por los menus para sacarle el máximo provecho, son engorrosos los menus, pociones, armas, etc...?? ...
CHARLYUNO escribió:Me estoy planteando comprarme el juego, pero me hecha para atrás la dinámica del juego, nunca he jugado a un juego de rol y tengo miedo que se me atragante ir por los menus para sacarle el máximo provecho, son engorrosos los menus, pociones, armas, etc...?? ...


En este premia más la jugabilidad que el componente roleros, aunque si es cierto que tendrás que repartir puntos en atributos para mejorar tu personaje.

Luego existen gemas para mejorar armas pero tienen una descripción simple, como mejora el ataque un 10%.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
charlybrown79 escribió:
sirix105 escribió:nada ya voy caminoi del 2 pj casi nivl 30 , esta vez en NG0 no me va a torear el LUDWIG, en NG++ lo he dejado por imposible, aunque creo que podria con el , la ultima fase es tan diferente que para "practicarla" necesito matarlo muchas veces antes en sus primeras formas y es muy cansino, ademas en NG0 el juego me esta pareciendo muy sencillo aun asi minimo ire en nivel 70 al DLC , total no tengo mas juegos, hasta DS y Uncharted 4... como sigan retrasando juegos llegare a NG+++++++++++++++++ jaja

No vayas con mas de lv 70 que yo estoy rejugando el dlc en 80 y me esta paeceiendo demasiado asequible despues de haberlo jugado en NG+
jejeje yo estoy igual que tu por falta de juegos y por que me encanta este juego lo estoy exprimiendo al maximo



el DLC en NG+ sin una build buena ya se complica mucho yo por un fallo me fui a NG++ y paso de hacer calices y farmear, voy en NG0, pero tengo una duda soy ahora nivl 40, todo voy a VIT y AGUANTE, que arma es la mejor para la primera vuelta y que parametro deberia usar ARCANO o FUERZA? en ng+ llevaba la ludwig pero escalaba solo B en fuerza y vi que arcano era A. pero donde pillo la ludwig en la primera vuielta? creo que estoy condenado a la hacha inicial en +10 en la primera partida no?

que stat le pondrias para nivel 80 ( no vale vit o aguante) frz o arcano? viveza y cosas asi no se ni para que sirve


la ps4 la verdad tiene pocos juegos par tener 2 años... este año solo me ha gustado BB y witcher 3 porque fallout no es mi estilo del todo. pero bueno con bloodborne y poco tiempo para jugar me sobra, pero a ver si en marzo llega ya dark 3 y luego Uncharted 4 persona5, ff15 hitman, tekken GT hay grandes juegos en camino pero tardan
Saludos.

Cuidado con las builds de arcano, que sólo funcionan cuando a esa arma le metes gemas que le den ataque arcano (ya sea %, o las "muy raras" que te dan % de ataque fíisco/ataque y además te meten +XX de arcano plano). Hablo de las armas del juego base, el dlc aun no le he catado.

Sobre pillar la ludwing "temprano"
Te basta con ir a viejo yharnam tan pronto como puedas, bajar abajo del todo, cargarte a la bestia sedienta de sangre... Volver a la lamparilla del distrito de la catedral, e ir por la puerta que se abre, según vas alante, a la derecha. Esa zona es muy pequeña, te metes al edificio ese de la torre y buscas el cofre con la "insignia del cazador con espada radiante". Ya puedes comprarte la ludwing


Para la build... Depende del arma que quieras/te guste usar. Para una ludwing y ya está, igual yo me iría a una quality, metiendo lo mismo a fuerza y destreza, total, escala con B/B. Ah, y la cuchilla dentada del principio no es mala para nada, buen moveset, mucho daño contra bestias, buen alcanze en el modo transformado, y encima siempre a una mano, con lo que siempre podrás hacer parrys cuando se pueda
Buenas gente, ¿ alguna estrategia para derrotar a Martir Logarius? Llevo ya 5 intentos, y cuando entra la 2º fase del combate no soy capaz ni de tocarlo.

Un saludo.
Nyehs escribió:Buenas gente, ¿ alguna estrategia para derrotar a Martir Logarius? Llevo ya 5 intentos, y cuando entra la 2º fase del combate no soy capaz ni de tocarlo.

Un saludo.

Entrenar el parry con el arma izquierda de balas :D A mi me hizo la vida imposible hasta que aprendí
Te mantienes mas o menos a melee, esquivas, y cuando veas un parry fácil, se lo metes. Por ejemplo, pillar el timing de su "ataque en salto" (cuando empieza a volar y se tira a por tí) es fácil con práctica. Y si hace lo de clavar la espada en el suelo para soltar mil espaditas, disparas a la espada, y arreglado.
Phyrok escribió:
Nyehs escribió:Buenas gente, ¿ alguna estrategia para derrotar a Martir Logarius? Llevo ya 5 intentos, y cuando entra la 2º fase del combate no soy capaz ni de tocarlo.

Un saludo.

Entrenar el parry con el arma izquierda de balas :D A mi me hizo la vida imposible hasta que aprendí
Te mantienes mas o menos a melee, esquivas, y cuando veas un parry fácil, se lo metes. Por ejemplo, pillar el timing de su "ataque en salto" (cuando empieza a volar y se tira a por tí) es fácil con práctica. Y si hace lo de clavar la espada en el suelo para soltar mil espaditas, disparas a la espada, y arreglado.


Yo seguí básicamente esa estrategia y después de haber platinado el juego.. lo recuerdo como uno de los bosses mas difíciles sin duda. Supongo que todo dependerá el nivel con le que vayas.
vaxvax escribió:
javierete70 escribió:
Carlcox escribió:pfff en el pozo...
en la aldea de pescadores...llevo como 500 intentos y no hay manera de matar a los tiburones esos. Si ya cuesta matar solo 1 después encima aparece otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio me tiene frustradísimo

Prueba a darle al segundo con hueso de chaman y se pelearan entre ellos hasta quedar con muy poca vida
Para eso debes bajarle la vida a mitad al ptimero previamente dale siempre por la espalda


Yo me pasé el DLC completo en NG+++ y no me acordaba de lo del pozo y ahora no puedo convocar a nadie y me dan los putos monstruos que da gusto. Probaré mañana lo del hueso ese jajaja. [+risas]


Pasado a la primera con ese trucazo, bendito hueso de chaman!! gracias por los consejos, menudos máquinas hay por aquí... [chulito]
Tuve que dejar este juego. Me era dificilísimo...
Julian92ESP escribió:
3000


Imagen


Yo estuve aquí [fumando]
Khratos escribió:
Julian92ESP escribió:
3000


Imagen


Yo estuve aquí [fumando]

Yo estuve en la página 3.000 del hilo del "Bloodborne". [carcajad]
antoniokratos escribió:
Khratos escribió:
Julian92ESP escribió:
3000


Imagen


Yo estuve aquí [fumando]

Yo estuve en la página 3.000 del hilo del "Bloodborne". [carcajad]



Loool espero q yo también XD


Siento el Off-topic
Yo ayer empecé el NG++ como preparación para el DLC y joder, le pega mil patadas a DS2. Esa agilidad, la velocidad, los enemigos, los gráficos en comparación con un juego lentísimo y que en ocasiones es directamente ortopédico.

Que conste que también me mola DS2 y que lo terminaré pero vamos, para mi no hay color.

GOTY.

PD: yo también en la 3000 XD.
Yo también en la 3000. [beer]
51467 respuestas