Os cuento..... yo jamas habia jugado a ningun juego tipo Dark Soul, no sabia la dinamica de este tipo de juegos, pensaba que seria igual de complicado que un simple Call of Duty, pero.......
Sorpresa para mi
el primer dia de juego si no me reventaron 100 veces los enemigos del principio no lo hicieron ninguna
, no era capaz de matar al primer gordo del hacha, era el ser mas peligroso que me habia enfrentado en mi vida
, harto de morir pense en darle por culo a la mierda de juego y venderlo, pero........
Ohhhhh, empeze a ver videos de como lidiar contra los bichos, estrategias de esquiva, etc..... y empeze poco a poco a manquear menos, por fin mate al de la capa negra y el hacha
Todo empezo a ir sobre ruedas, ya no me sentia tan inutil y el dichoso juego imposible paso a ser complicado de cojones
A fecha de hoy, despues de 1 mes, juego y dlc finiquitados
puedo asegurar que no a habido juego que me haya tocado los huevos, me haya sacado de quicio, me haya cabreado y hasta me haya echo romper un mando
como este puto juego, no he jugado a algo tan grande en mi vida, sigo jugando todos los dias, me conozco todos los mapas, los enemigos y no hay dia que..... muera de alguna forma diferente por acontecimientos varios, que los enemigos ayer no pasaban de tal puerta y hoy se vienen conmigo hasta la muñeca, osease, parece que tiene vida propia
Si alguno piensa abandonar por la dificultad y no tener paciencia como yo, respirar 2 o 3 veces y darle su tiempo, despues lo disfrutareis con cabreos todos los dias