› Foros › PlayStation 4 › Juegos
boguertnauer escribió:Gracias compi. Te voy a hacer caso, pensaba mirar guía desde el principio pero me has hecho recordar cuando jugué al demon's sin tener ni p. idea de a qué estaba jugando: la frustración inicial (lo empecé y dejé diez veces hasta que me enganché), la sorpresa luego y el super-subidón que me dio cuando maté al primer boss, una sensación que no me daban los juegos desde que me pasé el Alex Kidd en la master system.
OVA GAIDEN escribió:Gente que boss recomendais hacer primero, la bruja de hemwick o el lobo electrico de yahagul?
He enfrentado al lobo 3 veces pero solo logre quitarle la mitad de la vida, esta bastante jodido y es difícil darle.
Una vez que las mates te darán un objeto muy útil para poder seguir mejorando al personaje
OVA GAIDEN escribió:Gente que boss recomendais hacer primero, la bruja de hemwick o el lobo electrico de yahagul?
He enfrentado al lobo 3 veces pero solo logre quitarle la mitad de la vida, esta bastante jodido y es difícil darle.
Misstic escribió:Por fin!! Por fin, ha caído la Bestia sedienta de sangre! Al final, después de hablar con Alfred, usé la campana para invocarle, pero creo que la usé donde no debía y al final me ayudó una persona xD. Total, que el bicho ha caído a la primera. Al fin puedo continuar.
Gracias por los consejos
rudedude escribió:OVA GAIDEN escribió:Gente que boss recomendais hacer primero, la bruja de hemwick o el lobo electrico de yahagul?
Vete a por las brujas, la bestia de Paarl déjala para más adelante es durilla
Las brujas hay que hacerlas siempre siempre al principio por razones que no voy a decir por spoiler
@Rileco siempre se aprende algo nuevo
PD. También he editado lo anterior sobre el personaje ese
erdavid escribió:Sabeis si hay alguna forma de saber que calices de los que tengo he completado?
Mas que nada para no repetirlos y gastar recursos.
Normalmente hasta que no matas al último Boss no te dan el siguiente cáliz, salvo los raíz que a veces te los da el segundo boss, o si no los has borrado es ver si tienes la lámpara nivel 3 corazón encendida salvo phumeteru o como sea el de profundidad 3 que son 4 pisos. De todas formas una vez hecho no hay que gastar más recursos, le das a buscar mazmorra y te metes en una hecha por alguien siempre que sea una que hiciste una vez por lo menos.erdavid escribió:Sabeis si hay alguna forma de saber que calices de los que tengo he completado?
Mas que nada para no repetirlos y gastar recursos.
Seruhio-san escribió:Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.
Axtwa Min escribió:Seruhio-san escribió:Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.
Te falta el mejor, The Witcher III. Ah! y GTA V al no ser que lo tengas en PC.
Belaldur escribió:Axtwa Min escribió:Seruhio-san escribió:Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.
Te falta el mejor, The Witcher III. Ah! y GTA V al no ser que lo tengas en PC.
A mí me ha caído el witcher3 con las expansiones
nekuro escribió:Estoy rehaciendo el juego desde cero y tengo que decir, el renacido con la ayuda de un viejo cazador invocado es insultantemente facil. A la primera y sin gastar viales.
Axtwa Min escribió:nekuro escribió:Estoy rehaciendo el juego desde cero y tengo que decir, el renacido con la ayuda de un viejo cazador invocado es insultantemente facil. A la primera y sin gastar viales.
El renacido te tiras desde el balcón y dándole el golpe en caída dura 2 minutos, sin ayuda de nadie, y hablo del ng+
nekuro escribió:Axtwa Min escribió:nekuro escribió:Estoy rehaciendo el juego desde cero y tengo que decir, el renacido con la ayuda de un viejo cazador invocado es insultantemente facil. A la primera y sin gastar viales.
El renacido te tiras desde el balcón y dándole el golpe en caída dura 2 minutos, sin ayuda de nadie, y hablo del ng+
2 minutos me ha durado atacando todo el rato desde el suelo con el ayudante; la cosa es que contra 1 es jodido porque si le vas por detras levanta la otra cabeza y es complicado pillarlo a contrapie; pero atacando uno por cada extremo el bicho no se centra y lleva ostias por todos lados.
Axtwa Min escribió:Bloodborne es una obra maestra y el mejor juego exclusivo de Ps4, pero al Cesar lo que es del Cesar, The Witcher III es el juego del año con diferencia.
rudedude escribió:Axtwa Min escribió:Bloodborne es una obra maestra y el mejor juego exclusivo de Ps4, pero al Cesar lo que es del Cesar, The Witcher III es el juego del año con diferencia.
Pues yo he votado BB como GOTY en la noticia de portada, no me mates
alvarions escribió:El aborrecible the witcher 3 no le llega ni a las zuelas de los zapatos al puro juegazo que es bloodborne.
Y me he finiquitado los dos. Si no se le da tanto bombo a blood simplemente es porque solo se puede jugar en playstation.
welko escribió:alvarions escribió:El aborrecible the witcher 3 no le llega ni a las zuelas de los zapatos al puro juegazo que es bloodborne.
Y me he finiquitado los dos. Si no se le da tanto bombo a blood simplemente es porque solo se puede jugar en playstation.
, que digas que no te ha gustado nada, que no te gusta el género o que te parece mucho mejor Bloodborne vale, pero que digas que esa obra maestra es aborrecible es o no haberlo jugado, que por lo que dices no es el caso, o no tener ni idea o simplemente son ganas de trollear.
Noliko escribió:Chicos acabo de emperzarlo hoy y mate a el primer boss, porfavor alguien me puede decir como funcionan el tema de los caliz y alguba build para dps? Gracias
Noliko escribió:Chicos acabo de emperzarlo hoy y mate a el primer boss, porfavor alguien me puede decir como funcionan el tema de los caliz y alguba build para dps? Gracias
[Waterman] escribió:He empezado a jugarlo hoy en comparacion con dark souls hay algo que no me gusta. En ds cuando te mata un jefe vuelves a la carga con los 5 o 10 frascos estus. En el bloodborne en cambio si te has gastado los ecos ademas de hacerte el tipico paseillo hasta el jefe tienes que dedicar tiempo a conseguir unos cuantos ecos por el camino, que posiblemente sean insuficientes si quieres hacerlo mas o menos rapido
Maky^^ escribió:Platino conseguido!! Lo que he disfrutado con el juego solo se compara a lo que he sufrido con los dos ultimos calices!!
rasimo escribió:Maky^^ escribió:Platino conseguido!! Lo que he disfrutado con el juego solo se compara a lo que he sufrido con los dos ultimos calices!!
Solo me queda ese logro.....para el platino, luego me pondre con dlc.
sirix105 escribió:necesito consejos avanzados para el 1er boss del DLC.
Le quito unos 400 por golpe con la ludwig a +10 pero en otros videos veo que le quitan 800 o más, como es posible? los videos son igual que yo en NG++ porque me cuesta tanto este boss? he llegado a la transformacion pero sin invocar al NPC es imposible que le haga daño, de un golpe me quita facil 80% de vida ( y tengo 1700 vida)
no me he puesto a buscar gemas raras de +28% de ataque en los calices, es necesario?
Rozan escribió:Buenas, estoy con los cálices... Después del Inferior, cuál toca para llegar al Boss del trofeo??
rudedude escribió:Noliko escribió:Chicos acabo de emperzarlo hoy y mate a el primer boss, porfavor alguien me puede decir como funcionan el tema de los caliz y alguba build para dps? Gracias
Necesitas el primer cáliz para poder empezar a avanzar en las mazmorras, si estás por el primer jefe todavía te queda un poco para que lo consigas
@sirix105 empieza un personaje nuevo o ponte a farmear gemas en condiciones porque en NG++ está duro por mucho nivel que tengas.
Aunque yo creo que si lo sigues intentando así como estás lo terminas matando
zeoroh escribió:En cooperativo es más sencillo? Estoy pensando seriamente en usarlo, porque soy un mancazo en este juego y me desespero una barbaridad.
Al clérigo
HillbillyJean escribió:Noliko escribió:Chicos acabo de emperzarlo hoy y mate a el primer boss, porfavor alguien me puede decir como funcionan el tema de los caliz y alguba build para dps? Gracias
Yo el Witcher no lo he terminado por que me empezó a dar flojera y es que es lo malo aveces de los sandbox, recorres muchas largas distancias y las misiones de encargo repetitivas los terminan ahogando y esto hace que mientras juego tenga una sensación de que estoy perdiendo el tiempo, en Bloodborne no pensaba eso por que el juego siempre es agresivo con el usuario y no te deja pensar en otra cosa mas que en el enemigo y el entorno y a pesar de que aquí luego "pierdas" mucho el tiempo intentando matar a un jefe, la cosa es que siempre depende de ti, tus refelejos, memoria, atención etc, a comparación de The witcher que hay misiones en las que tienes que buscar pistas a través de largas distancias solo por que el diseñador no se le ocurrió otra manera de prolongar la misión y esto va también para MGSV y su nefasta administración de recursos en la que todo se basa en farmear y esperar tiempos de desarrollo
vencal escribió:Bueno lo empece ayer y acabo de matar al 2º boss.Al clérigo
Me esta gustando mucho pero voy un poco perdido, que recomendáis en tema de subir habilidades? Equilibrado o dar prioridad a algún apartado en especial?
Y otra, las armas mejor ir comprando las que vas desbloqueando y ir mejorando las primeras que te dan?
leewix escribió:¿No hay ninguna oferta para el DLC estos días??
leewix escribió:¿Saldrá alguna oferta antes de que salga Dark souls 3??