Bloodborne

boguertnauer escribió:Gracias compi. Te voy a hacer caso, pensaba mirar guía desde el principio pero me has hecho recordar cuando jugué al demon's sin tener ni p. idea de a qué estaba jugando: la frustración inicial (lo empecé y dejé diez veces hasta que me enganché), la sorpresa luego y el super-subidón que me dio cuando maté al primer boss, una sensación que no me daban los juegos desde que me pasé el Alex Kidd en la master system.


Es así, la sensación de logro y de haberlo conseguido es única. Pocos juegos pueden darla.

No hay de qué, espero que disfrutes del juego porque es una gozada. Siempre que te atasques en algún sitio puedes venir aquí a preguntar sobre esa zona en concreto siempre que quieras, que no es lo mismo que mirar una guía y saber algo con anterioridad.

Y perdona por no haber puesto spoilers con el anterior compañero, siempre los pongo pero ésta vez se me ha ido. Los voy a editar y volveré a poner las cosas en spoiler a partir de ahora, que hay que tener en consideración a los que empezáis éste juegazo.


Un saludo.
Gente que boss recomendais hacer primero, la bruja de hemwick o el lobo electrico de yahagul?

He enfrentado al lobo 3 veces pero solo logre quitarle la mitad de la vida, esta bastante jodido y es difícil darle.
OVA GAIDEN escribió:Gente que boss recomendais hacer primero, la bruja de hemwick o el lobo electrico de yahagul?

He enfrentado al lobo 3 veces pero solo logre quitarle la mitad de la vida, esta bastante jodido y es difícil darle.


La bruja sin ninguna duda porque:

Una vez que las mates te darán un objeto muy útil para poder seguir mejorando al personaje



Un saludo.
OVA GAIDEN escribió:Gente que boss recomendais hacer primero, la bruja de hemwick o el lobo electrico de yahagul?

Vete a por las brujas, la bestia de Paarl déjala para más adelante es durilla
Las brujas hay que hacerlas siempre siempre al principio por razones que no voy a decir por spoiler

@Rileco siempre se aprende algo nuevo ;)

PD. También he editado lo anterior sobre el personaje ese :)
OVA GAIDEN escribió:Gente que boss recomendais hacer primero, la bruja de hemwick o el lobo electrico de yahagul?

He enfrentado al lobo 3 veces pero solo logre quitarle la mitad de la vida, esta bastante jodido y es difícil darle.


A la bestia paarl debe de usar un arma con alcance largo y golpearla en la columna vertebral para apagar sus rayos y para tumbarla, le hace muchísimo daño.

He decidido hacerme con todas las ediciones que salgan o hayan salido del juego, de momento tengo la Edición Coleccionista, ¿algún sitio donde pillar la Edición Nightmare o alguien de por aquí que la venda? XD
Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.
Por fin!! Por fin, ha caído la Bestia sedienta de sangre! Al final, después de hablar con Alfred, usé la campana para invocarle, pero creo que la usé donde no debía y al final me ayudó una persona xD. Total, que el bicho ha caído a la primera. Al fin puedo continuar.

Gracias por los consejos ;)
Misstic escribió:Por fin!! Por fin, ha caído la Bestia sedienta de sangre! Al final, después de hablar con Alfred, usé la campana para invocarle, pero creo que la usé donde no debía y al final me ayudó una persona xD. Total, que el bicho ha caído a la primera. Al fin puedo continuar.

Gracias por los consejos ;)



Agregame si quieres crack, yo tmb pille la goty y mañana le dare
rudedude escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente que boss recomendais hacer primero, la bruja de hemwick o el lobo electrico de yahagul?

Vete a por las brujas, la bestia de Paarl déjala para más adelante es durilla
Las brujas hay que hacerlas siempre siempre al principio por razones que no voy a decir por spoiler

@Rileco siempre se aprende algo nuevo ;)

PD. También he editado lo anterior sobre el personaje ese :)


Gracias de nuevo gente, ok limpiare la zona que lleva a las brujas y me las cargare, la subida de level es bastante satisfactoria, la verdad que estoy muy entusiasmado con el juego y seguro que me pillo algun souls mas cuando termine este.
Sabeis si hay alguna forma de saber que calices de los que tengo he completado?
Mas que nada para no repetirlos y gastar recursos.
@OVA GAIDEN el que más se parece a éste es el Demon's Souls, si te puedes hacer con ese o con el primer Dark la versión prepare to Die que viene con la expansión de Artorias :)

erdavid escribió:Sabeis si hay alguna forma de saber que calices de los que tengo he completado?
Mas que nada para no repetirlos y gastar recursos.

Si, tienes que mirar cuales tienes para saber cual te falta, si no recuerdas haber creado uno puedes intentar buscar en la lista, si no salen resultados es que no lo has creado
erdavid escribió:Sabeis si hay alguna forma de saber que calices de los que tengo he completado?
Mas que nada para no repetirlos y gastar recursos.
Normalmente hasta que no matas al último Boss no te dan el siguiente cáliz, salvo los raíz que a veces te los da el segundo boss, o si no los has borrado es ver si tienes la lámpara nivel 3 corazón encendida salvo phumeteru o como sea el de profundidad 3 que son 4 pisos. De todas formas una vez hecho no hay que gastar más recursos, le das a buscar mazmorra y te metes en una hecha por alguien siempre que sea una que hiciste una vez por lo menos.
Seruhio-san escribió:Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.


Te falta el mejor, The Witcher III. XD Ah! y GTA V al no ser que lo tengas en PC.
Axtwa Min escribió:
Seruhio-san escribió:Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.


Te falta el mejor, The Witcher III. XD Ah! y GTA V al no ser que lo tengas en PC.


A mí me ha caído el witcher3 con las expansiones [angelito]
Belaldur escribió:
Axtwa Min escribió:
Seruhio-san escribió:Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.


Te falta el mejor, The Witcher III. XD Ah! y GTA V al no ser que lo tengas en PC.


A mí me ha caído el witcher3 con las expansiones [angelito]


Bloodborne es una obra maestra y el mejor juego exclusivo de Ps4, pero al Cesar lo que es del Cesar, The Witcher III es el juego del año con diferencia.
Estoy rehaciendo el juego desde cero y tengo que decir, el renacido con la ayuda de un viejo cazador invocado es insultantemente facil. A la primera y sin gastar viales.
nekuro escribió:Estoy rehaciendo el juego desde cero y tengo que decir, el renacido con la ayuda de un viejo cazador invocado es insultantemente facil. A la primera y sin gastar viales.


El renacido te tiras desde el balcón y dándole el golpe en caída dura 2 minutos, sin ayuda de nadie, y hablo del ng+
Axtwa Min escribió:
nekuro escribió:Estoy rehaciendo el juego desde cero y tengo que decir, el renacido con la ayuda de un viejo cazador invocado es insultantemente facil. A la primera y sin gastar viales.


El renacido te tiras desde el balcón y dándole el golpe en caída dura 2 minutos, sin ayuda de nadie, y hablo del ng+

2 minutos me ha durado atacando todo el rato desde el suelo con el ayudante; la cosa es que contra 1 es jodido porque si le vas por detras levanta la otra cabeza y es complicado pillarlo a contrapie; pero atacando uno por cada extremo el bicho no se centra y lleva ostias por todos lados.

Por el contrario, ebrietas sigue siendo complicadilla incluso con ayuda, porque el ayudante suele palmarla cuando a ebrietas le queda poca vida, por lo que te quedas solo mientras está cabreada y con el aura de daño activada. Cargarsela en ese momento es dificil de cojoncios. De todas formas, con un poco de práctica y aprendiendo a relevarse con el ayudante para atraer su atención alternativamente; te la puedes cargar sin mucha historia.
nekuro escribió:
Axtwa Min escribió:
nekuro escribió:Estoy rehaciendo el juego desde cero y tengo que decir, el renacido con la ayuda de un viejo cazador invocado es insultantemente facil. A la primera y sin gastar viales.


El renacido te tiras desde el balcón y dándole el golpe en caída dura 2 minutos, sin ayuda de nadie, y hablo del ng+

2 minutos me ha durado atacando todo el rato desde el suelo con el ayudante; la cosa es que contra 1 es jodido porque si le vas por detras levanta la otra cabeza y es complicado pillarlo a contrapie; pero atacando uno por cada extremo el bicho no se centra y lleva ostias por todos lados.


Pasa como es todos los juegos de familia "souls", es más difícil en nivel que el boss (salvo algún qué otra vez)
Axtwa Min escribió:Bloodborne es una obra maestra y el mejor juego exclusivo de Ps4, pero al Cesar lo que es del Cesar, The Witcher III es el juego del año con diferencia.

Pues yo he votado BB como GOTY en la noticia de portada, no me mates XD
rudedude escribió:
Axtwa Min escribió:Bloodborne es una obra maestra y el mejor juego exclusivo de Ps4, pero al Cesar lo que es del Cesar, The Witcher III es el juego del año con diferencia.

Pues yo he votado BB como GOTY en la noticia de portada, no me mates XD


XD
Bloodborne GOTY y el del año que viene Dark Souls 3 xD
Venga Miyazaki, yo sé que puedes! [360º]
El aborrecible the witcher 3 no le llega ni a las zuelas de los zapatos al puro juegazo que es bloodborne.

Y me he finiquitado los dos. Si no se le da tanto bombo a blood simplemente es porque solo se puede jugar en playstation.
Al blood yo creó que le falta es la rejugabilidad en Ng+ en adelante, y el PvP parecido a los souls. Una vez te los pasas no tiene apenas aliciente, y si ya te has sacado el platino ya ni te digo, lo único que queda es pasarte el juego con diferentes builds, y no es que haya mucha variedad. Si hubiesen mejorando en eso sería Goty seguro, esperemos que el DS3 si lo sea.
alvarions escribió:El aborrecible the witcher 3 no le llega ni a las zuelas de los zapatos al puro juegazo que es bloodborne.

Y me he finiquitado los dos. Si no se le da tanto bombo a blood simplemente es porque solo se puede jugar en playstation.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , que digas que no te ha gustado nada, que no te gusta el género o que te parece mucho mejor Bloodborne vale, pero que digas que esa obra maestra es aborrecible es o no haberlo jugado, que por lo que dices no es el caso, o no tener ni idea o simplemente son ganas de trollear.
welko escribió:
alvarions escribió:El aborrecible the witcher 3 no le llega ni a las zuelas de los zapatos al puro juegazo que es bloodborne.

Y me he finiquitado los dos. Si no se le da tanto bombo a blood simplemente es porque solo se puede jugar en playstation.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , que digas que no te ha gustado nada, que no te gusta el género o que te parece mucho mejor Bloodborne vale, pero que digas que esa obra maestra es aborrecible es o no haberlo jugado, que por lo que dices no es el caso, o no tener ni idea o simplemente son ganas de trollear.

El witcher 3 tiene un problema en común con el bloodborne; y es que ambos son de juegos que según la persona que los prueba puedea acabar odiandolos. el witcher es muy grande, pero precisamente por ser tan grande hay gente que siente que el juego es demasiado disperso y eso le disgusta. Mientras que el Bloodborne es un juego tipo souls; es muy buen juego pero su dificultad (sobre todo la dificultad de aprendizaje) hace que mucha gente lo desprecie y lo de por imposible.
Como curiosidad del bb, si te pones a mirar los porcentajes de obtencion de trofeos te haces una idea de la dificultas. La mayoría de los trofeos del bb los tiene menos de un 50% de la gente que lo ha jugado; y no hablo de trofeos rebuscados o complicados como el de la reina pthumeria, sino de los que se consiguen por el mero hecho de avanzar en la historia.
Chicos acabo de emperzarlo hoy y mate a el primer boss, porfavor alguien me puede decir como funcionan el tema de los caliz y alguba build para dps? Gracias
Noliko escribió:Chicos acabo de emperzarlo hoy y mate a el primer boss, porfavor alguien me puede decir como funcionan el tema de los caliz y alguba build para dps? Gracias


Te darán algunos calices matando algunos bosses del juego, cuando completas una caliz te dan el siguiente y así sucesivamente hasta llegar al último. Hay calices predeterminadas, las que tienes que hacer para avanzar, y hay otros calices aleatorios.

Todas las builds son de hacer daño, aquí no hay tanks o cosas raras. La build depende del arma que quieras usar, si te llama alguna la atención dilo y a ver que build te puede ir bien
Noliko escribió:Chicos acabo de emperzarlo hoy y mate a el primer boss, porfavor alguien me puede decir como funcionan el tema de los caliz y alguba build para dps? Gracias


Yo el Witcher no lo he terminado por que me empezó a dar flojera y es que es lo malo aveces de los sandbox, recorres muchas largas distancias y las misiones de encargo repetitivas los terminan ahogando y esto hace que mientras juego tenga una sensación de que estoy perdiendo el tiempo, en Bloodborne no pensaba eso por que el juego siempre es agresivo con el usuario y no te deja pensar en otra cosa mas que en el enemigo y el entorno y a pesar de que aquí luego "pierdas" mucho el tiempo intentando matar a un jefe, la cosa es que siempre depende de ti, tus refelejos, memoria, atención etc, a comparación de The witcher que hay misiones en las que tienes que buscar pistas a través de largas distancias solo por que el diseñador no se le ocurrió otra manera de prolongar la misión y esto va también para MGSV y su nefasta administración de recursos en la que todo se basa en farmear y esperar tiempos de desarrollo
Platino conseguido!! Lo que he disfrutado con el juego solo se compara a lo que he sufrido con los dos ultimos calices!! [sonrisa] [sonrisa]
He empezado a jugarlo hoy en comparacion con dark souls hay algo que no me gusta. En ds cuando te mata un jefe vuelves a la carga con los 5 o 10 frascos estus. En el bloodborne en cambio si te has gastado los ecos ademas de hacerte el tipico paseillo hasta el jefe tienes que dedicar tiempo a conseguir unos cuantos ecos por el camino, que posiblemente sean insuficientes si quieres hacerlo mas o menos rapido
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se castiga morir en estos juegos aqui no te baja la vida maxima como en ds2 por ej... Aqui vas con 200 000 almas y compras frascos para 3e años
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
necesito consejos avanzados para el 1er boss del DLC.


Le quito unos 400 por golpe con la ludwig a +10 pero en otros videos veo que le quitan 800 o más, como es posible? los videos son igual que yo en NG++ porque me cuesta tanto este boss? he llegado a la transformacion pero sin invocar al NPC es imposible que le haga daño, de un golpe me quita facil 80% de vida ( y tengo 1700 vida)

no me he puesto a buscar gemas raras de +28% de ataque en los calices, es necesario?
Noliko escribió:Chicos acabo de emperzarlo hoy y mate a el primer boss, porfavor alguien me puede decir como funcionan el tema de los caliz y alguba build para dps? Gracias

Necesitas el primer cáliz para poder empezar a avanzar en las mazmorras, si estás por el primer jefe todavía te queda un poco para que lo consigas :)

[Waterman] escribió:He empezado a jugarlo hoy en comparacion con dark souls hay algo que no me gusta. En ds cuando te mata un jefe vuelves a la carga con los 5 o 10 frascos estus. En el bloodborne en cambio si te has gastado los ecos ademas de hacerte el tipico paseillo hasta el jefe tienes que dedicar tiempo a conseguir unos cuantos ecos por el camino, que posiblemente sean insuficientes si quieres hacerlo mas o menos rapido

En en Dark si avivas la hoguera puedes llevar hasta 20 estus, pero si los gastas y te sientas en una hoguera sin avivar, solo recuperas 5.
En Bb hay un almacén en el que entran 600 viales y cada vez que entras o sales del sueño recarga automáticamente si tienes materiales almacenados.
Si tienes que repetir el camino hasta el jefe es por no has abierto atajo.
En ese aspecto no se parece a los Dark donde todo está conectado, en Bb es como en el Demon's Souls con sus piedras, sus lápidas. El sueño es como el Nexo :)

@sirix105 empieza un personaje nuevo o ponte a farmear gemas en condiciones porque en NG++ está duro por mucho nivel que tengas.
Aunque yo creo que si lo sigues intentando así como estás lo terminas matando :)
Maky^^ escribió:Platino conseguido!! Lo que he disfrutado con el juego solo se compara a lo que he sufrido con los dos ultimos calices!! [sonrisa] [sonrisa]


Solo me queda ese logro.....para el platino, luego me pondre con dlc.
rasimo escribió:
Maky^^ escribió:Platino conseguido!! Lo que he disfrutado con el juego solo se compara a lo que he sufrido con los dos ultimos calices!! [sonrisa] [sonrisa]


Solo me queda ese logro.....para el platino, luego me pondre con dlc.


Armate de paciencia. Yo me los he pasado con nivel 120, y los 2 ultimos bosses de el maldito y los dos primeros de Ihyll he llorado sangre.
Yo sigo qcon mi personaje nuevo desde cero, y el Ludwig del DLC en la primera vuelta me ha parecido bastante facil; me lo he cargado al tercer intento sin llamar a ayudantes; lo curioso es que al contrario que a la mayoría de la gente que he leído por aquí, me ha parecido mas dificil la primera mitad de la pelea.
Buenas, estoy con los cálices... Después del Inferior, cuál toca para llegar al Boss del trofeo??
sirix105 escribió:necesito consejos avanzados para el 1er boss del DLC.


Le quito unos 400 por golpe con la ludwig a +10 pero en otros videos veo que le quitan 800 o más, como es posible? los videos son igual que yo en NG++ porque me cuesta tanto este boss? he llegado a la transformacion pero sin invocar al NPC es imposible que le haga daño, de un golpe me quita facil 80% de vida ( y tengo 1700 vida)

no me he puesto a buscar gemas raras de +28% de ataque en los calices, es necesario?

Tu mismo te has contestado sin gemas de 27.2 no quitas esos 800 que ves en los videos.
Rozan escribió:Buenas, estoy con los cálices... Después del Inferior, cuál toca para llegar al Boss del trofeo??

Creo que el Pthumeru profanado y el Pthumeru Ihyll; lo que pasa es que vas a necesitar ciertos materiales como el bastardo de loran y la mermelada roja que se encuentran en el caliz afligido loran y en el caliz loran inferior respectivamente (la mermelada se consigue tambien en la planta inferior del edificio lectivo, pero solo te dan 2 unidades por partida y necesitarás 4).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:
Noliko escribió:Chicos acabo de emperzarlo hoy y mate a el primer boss, porfavor alguien me puede decir como funcionan el tema de los caliz y alguba build para dps? Gracias

Necesitas el primer cáliz para poder empezar a avanzar en las mazmorras, si estás por el primer jefe todavía te queda un poco para que lo consigas :)


@sirix105 empieza un personaje nuevo o ponte a farmear gemas en condiciones porque en NG++ está duro por mucho nivel que tengas.
Aunque yo creo que si lo sigues intentando así como estás lo terminas matando :)



@rudedude ojala.. estoy cerca pero me falta cintura no me se bien su moveset para la ultima transformacion, hay que hacerlo perfecto porque 2 golpes muerto casi, un fallo = 2 viales gastados ademas le quito poco comparado con lo que veo en youtube que lo tumban de 20 palazos yo le tengo que dar mas de 40 maldito NG++ quien me mandaria a mi... y empezar tela
En cooperativo es más sencillo? Estoy pensando seriamente en usarlo, porque soy un mancazo en este juego y me desespero una barbaridad. [facepalm]
zeoroh escribió:En cooperativo es más sencillo? Estoy pensando seriamente en usarlo, porque soy un mancazo en este juego y me desespero una barbaridad. [facepalm]

Es mas sencillo, pero tampoco muchísimo más porque los jefes tienen más vida en modo cooperativo. De todas formas, el juego es un 2% habílidad y un 98% sabérselo de memoria. No siempre hay que tener en mente lo que hay que hacer, pero siempre hay que tener en mente lo que NO hay que hacer.
Bueno lo empece ayer y acabo de matar al 2º boss.
Al clérigo


Me esta gustando mucho pero voy un poco perdido, que recomendáis en tema de subir habilidades? Equilibrado o dar prioridad a algún apartado en especial?

Y otra, las armas mejor ir comprando las que vas desbloqueando y ir mejorando las primeras que te dan?
HillbillyJean escribió:
Noliko escribió:Chicos acabo de emperzarlo hoy y mate a el primer boss, porfavor alguien me puede decir como funcionan el tema de los caliz y alguba build para dps? Gracias


Yo el Witcher no lo he terminado por que me empezó a dar flojera y es que es lo malo aveces de los sandbox, recorres muchas largas distancias y las misiones de encargo repetitivas los terminan ahogando y esto hace que mientras juego tenga una sensación de que estoy perdiendo el tiempo, en Bloodborne no pensaba eso por que el juego siempre es agresivo con el usuario y no te deja pensar en otra cosa mas que en el enemigo y el entorno y a pesar de que aquí luego "pierdas" mucho el tiempo intentando matar a un jefe, la cosa es que siempre depende de ti, tus refelejos, memoria, atención etc, a comparación de The witcher que hay misiones en las que tienes que buscar pistas a través de largas distancias solo por que el diseñador no se le ocurrió otra manera de prolongar la misión y esto va también para MGSV y su nefasta administración de recursos en la que todo se basa en farmear y esperar tiempos de desarrollo


Y no has pensado en usar el viaje rápido para ahorrarte la caminata ? Las misiones secundarias muchas son bastante variadas, si exploras el mapa puedes encontrarte bastantes.
vencal escribió:Bueno lo empece ayer y acabo de matar al 2º boss.
Al clérigo


Me esta gustando mucho pero voy un poco perdido, que recomendáis en tema de subir habilidades? Equilibrado o dar prioridad a algún apartado en especial?

Y otra, las armas mejor ir comprando las que vas desbloqueando y ir mejorando las primeras que te dan?

A ver, en cuanto a los Stats, necesitarás subir salud y aguante para poder atacar, moverte y resistir los golpes; asi evitarás morir todo el rato. si te ves justo de daño al principio mejora el arma que lleves para compensarlo; en cuanto al resto de habilidades (fuerza, habilidad, viveza de sangre y arcano), pues céntrate en subir los que mejoren el daño de las armas que lleves equipadas; las armás escalan su daño a medida que aumentas las habilidades, pero ese aumento es diferente por cada habilidad y arma. Por ejemplo, el hacha del cazador dañará mas si subes fuerza que si subes arcano; mientras que la espada luz de luna subirá mas si subes arcano que si subes fuerza o habilidad; el daño de la ludwig sube relativamente bien con fuerza pero sube mejor con habilidad, etc, etc. Al final eso te lo indican en la pantalla de información del personaje y/o del arma.
En cuanto a que armas usar y/o mejorar, pues mi recomendación personal es que si estás contento con tu arma inicial, subela de nivel todo lo que puedas, y luego ten otra como secundaria subida tambien todo lo que puedas; El caso es centrarse en una o dos armas en lugar de ir cambiando todo el rato, porque con cada mejora que le metes a un arma el daño aumenta considerablemente, además el material para mejorarlas a partir de cierto nivel está bastante limitado asi que no lo desperdicies. En cuanto a que armas elegir, casi cualquiera te vale para terminar el juego si la sabes usar, pero hay algunas más populares como la espada Ludwig, las hojas de piedad, chikage y por supuesto las tres armas iniciales (siendo el hacha la mas popular),
¿No hay ninguna oferta para el DLC estos días??

¿Saldrá alguna oferta antes de que salga Dark souls 3??
@nekuro muchisimas gracias me lo has dejado clarisimo [beer]

En la sesion de esta tarde me ha salido otra duda, en Viejo Yharnam hay un objeto que no lo alcanzo y buscando videos resulta que hay que "saltar" pero no tengo ni idea de como hacerlo (yo ruedo pero no salto), es saltar de una plataforma de madera a otra. Dejo un video de la zona a ver si alguien me puede explicar como se realiza ese salto. (min 2:40)
https://youtu.be/HMQnOfGjQyo?t=2m40s
leewix escribió:¿No hay ninguna oferta para el DLC estos días??


No

leewix escribió:¿Saldrá alguna oferta antes de que salga Dark souls 3??


Lo siento, tengo la bola de cristal en el taller [carcajad]
51467 respuestas