Bloodborne

Buenas tardes, pies me acabo de terminar el tomb raíder en One y me puse al lío con este( juegazoooo) voy por el primer boss y no tengo coj..... De matarlo, llevo como 2 hora intentando, alguien me ayudaría?
Pd: soy principiante este tipo de juegos... Muchas gracias
vencal escribió:@nekuro muchisimas gracias me lo has dejado clarisimo [beer]

En la sesion de esta tarde me ha salido otra duda, en Viejo Yharnam hay un objeto que no lo alcanzo y buscando videos resulta que hay que "saltar" pero no tengo ni idea de como hacerlo (yo ruedo pero no salto), es saltar de una plataforma de madera a otra. Dejo un video de la zona a ver si alguien me puede explicar como se realiza ese salto. (min 2:40)
https://youtu.be/HMQnOfGjQyo?t=2m40s


Con sprint boton círculo. Apurando mucho y con algo de suerte y varios intentos.
zeoroh escribió:En cooperativo es más sencillo? Estoy pensando seriamente en usarlo, porque soy un mancazo en este juego y me desespero una barbaridad. [facepalm]


Para mí si, los hemos pasado entre 3
la aldea de pescadores y al huérfano de Kos
a la primera en NG+ (215 y espada de luwing +10 y escudo de lago)
Me encanta el arma de María [amor]
Elunicoo escribió:Buenas tardes, pies me acabo de terminar el tomb raíder en One y me puse al lío con este( juegazoooo) voy por el primer boss y no tengo coj..... De matarlo, llevo como 2 hora intentando, alguien me ayudaría?
Pd: soy principiante este tipo de juegos... Muchas gracias


El Tomb Raider es un juego "moderno", entendiendo con eso que es un juego "que te lleva de la mano".

Bloodborne, al igual que otros juegos de From de similar estilo, es un juego que hay que afrontar con otra mentalidad: observación, paciencia, aprendizaje (a base de tortas). Diría que tienes que usar una mentalidad Jedi, ahora que está el episodio VII en los cines XD .
Una pregunta. Vendí mi ps4 y vuelvo de nuevo con otra. El nivel que conseguí en Bloodborne es recuperable?

Gracias.
nenitoplux escribió:Una pregunta. Vendí mi ps4 y vuelvo de nuevo con otra. El nivel que conseguí en Bloodborne es recuperable?

Gracias.


Si subiste la partida a la nube con el plus o guardaste la partida en un usb si, sino nada de nada.
vencal escribió:@nekuro muchisimas gracias me lo has dejado clarisimo [beer]

En la sesion de esta tarde me ha salido otra duda, en Viejo Yharnam hay un objeto que no lo alcanzo y buscando videos resulta que hay que "saltar" pero no tengo ni idea de como hacerlo (yo ruedo pero no salto), es saltar de una plataforma de madera a otra. Dejo un video de la zona a ver si alguien me puede explicar como se realiza ese salto. (min 2:40)
https://youtu.be/HMQnOfGjQyo?t=2m40s

De nada
Mientras estas corriendo manteniendo pulsado el círculo, tienes que soltarlo y volverlo a pulsar.
De todas formas asi de memoria creo que el objeto que intentas pillar es la vasija de mensajero, un item estético para los mensajeros sin utilidad real.

Elunicoo escribió:Buenas tardes, pies me acabo de terminar el tomb raíder en One y me puse al lío con este( juegazoooo) voy por el primer boss y no tengo coj..... De matarlo, llevo como 2 hora intentando, alguien me ayudaría?
Pd: soy principiante este tipo de juegos... Muchas gracias

Cuando llegas al primer jefe consigues lucidez y la muñeca cobra vida; la muñeca sirve para subir de nivel, si el jefe es muy dificil para ti, sube unos cuantos niveles. Pero sobre todo te recomiendo que no vayas con la mentalidad de juegos como devil may cry o god of war. En bloodborne no puedes hacer un ataque sin haber pensado antes como vas a escapar de la respuesta del enemigo.
Pon youtube y mírate unos videos en los que veas como se pelea contra la bestia clérigo (que supongo que es el jefe contra el que estás peleando) para hacerte una idea. Ah, y muy importante, aprende a hacer parrys, es vital en ciertas zonas y jefes.
Elunicoo escribió:Buenas tardes, pies me acabo de terminar el tomb raíder en One y me puse al lío con este( juegazoooo) voy por el primer boss y no tengo coj..... De matarlo, llevo como 2 hora intentando, alguien me ayudaría?
Pd: soy principiante este tipo de juegos... Muchas gracias

Para el primer boss intenta cogerle su espalda, espera a que te ataque y ponte es su espalda, esa es la estrategia que yo seguí.

Un saludo y suerte.
Elunicoo escribió:Buenas tardes, pies me acabo de terminar el tomb raíder en One y me puse al lío con este( juegazoooo) voy por el primer boss y no tengo coj..... De matarlo, llevo como 2 hora intentando, alguien me ayudaría?
Pd: soy principiante este tipo de juegos... Muchas gracias


Yo dedicaria algo de tiempo a recolectar almas y subir de nivel canalizando los ecos mediante la muñeca que despierta tras enfrentar el primer boss.

Pd: Gente, para que sirven los fosiles de cordon ubilical que te encuentras?
OVA GAIDEN escribió:
Elunicoo escribió:Buenas tardes, pies me acabo de terminar el tomb raíder en One y me puse al lío con este( juegazoooo) voy por el primer boss y no tengo coj..... De matarlo, llevo como 2 hora intentando, alguien me ayudaría?
Pd: soy principiante este tipo de juegos... Muchas gracias


Yo dedicaria algo de tiempo a recolectar almas y subir de nivel canalizando los ecos mediante la muñeca que despierta tras enfrentar el primer boss.

Pd: Gente, para que sirven los fosiles de cordon ubilical que te encuentras?


Para conseguir uno de los finales.
Si consigues 3 y los usas se desbloquea un boss después del último boss y eso te da otro final diferente. Hay 3 finales en total
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uff ng++ dlc es muy jodido hace falta saber que hacer en cad momwnto preciso... Y he empezado de 0 y en sl 10 gascoige me destroza en la ultima fase podria con el y vicaria pero ludwi en ng sl 10 me hace papilla si lo llego a saber no xompro el.dlc me gusta el reto pero hacerse profeaional del bb no esta en mis prioridades xd y mira que me pasao ds dark1 y 2 y bb en ng+ pero el dlc en ++ ea demasiao
android86 escribió:Uff ng++ dlc es muy jodido hace falta saber que hacer en cad momwnto preciso... Y he empezado de 0 y en sl 10 gascoige me destroza en la ultima fase podria con el y vicaria pero ludwi en ng sl 10 me hace papilla si lo llego a saber no xompro el.dlc me gusta el reto pero hacerse profeaional del bb no esta en mis prioridades xd y mira que me pasao ds dark1 y 2 y bb en ng+ pero el dlc en ++ ea demasiao


Yo estoy en ng++, me pasé los 3 finales sin trampa. Y ahora no sé que hacer al oir tu comentario, ya que tenía pensado pasarme el DLC con mi actual personaje y no sé si será buena decisión y es mejor empezar de cero. Tan jodido es??? Me he pasado todas las mazmorras y tengo platino, es más jodido que matar los jefes de las mazmorras? No me asustes por dios!! [+risas] [+risas] [+risas]
El dlc en ng+ es lo más difícil de todo el juego.

Ahora ¿soy el único que no ve diferencia de dificultad en ng+ y posteriores? Ng+ el salto de dificultad es enorme pero ya ng++ ng+++ no he notado nada. Ni los enemigos son mas duros ni pegan mas fuerte y esto incluye jefes.
vaxvax escribió:
android86 escribió:Uff ng++ dlc es muy jodido hace falta saber que hacer en cad momwnto preciso... Y he empezado de 0 y en sl 10 gascoige me destroza en la ultima fase podria con el y vicaria pero ludwi en ng sl 10 me hace papilla si lo llego a saber no xompro el.dlc me gusta el reto pero hacerse profeaional del bb no esta en mis prioridades xd y mira que me pasao ds dark1 y 2 y bb en ng+ pero el dlc en ++ ea demasiao


Yo estoy en ng++, me pasé los 3 finales sin trampa. Y ahora no sé que hacer al oir tu comentario, ya que tenía pensado pasarme el DLC con mi actual personaje y no sé si será buena decisión y es mejor empezar de cero. Tan jodido es??? Me he pasado todas las mazmorras y tengo platino, es más jodido que matar los jefes de las mazmorras? No me asustes por dios!! [+risas] [+risas] [+risas]

Es mas jodido que algunos jefes de las mazmorras, en especial el jefe opcional del DLC. Pero creo que el jefe que más intentos me llevó fue amygdala del caliz profanado.
Axtwa Min escribió:El dlc en ng+ es lo más difícil de todo el juego.

Ahora ¿soy el único que no ve diferencia de dificultad en ng+ y posteriores? Ng+ el salto de dificultad es enorme pero ya ng++ ng+++ no he notado nada. Ni los enemigos son mas duros ni pegan mas fuerte y esto incluye jefes.


Como el otro "souls", el salto es de 'NG a NG+, los ++++ se notan menos.
Buenas Gente

Estoy Jugando al Bloodborne y no tengo cojo**s de continuar, llevo en 3 dias 15 horas, he matado los tres primeros jefazos y he limpiado las zonas de otros 2 pero no puedo con ellos, he subido a nivel 45 y nada soy manco para esto y sudo tinta.

Necesitaria q alguien me echase una mano o bien cooperar para acabar con los jefes finales:
ahora tengo que enfrentarme a 2 diferentes: Vicaria Amelia y la Bruja, he ido a por ell@s pero nada me pongo nervi.

mi gametag en ps4 es:

tiolisto2


Gracias

P.D a todo eso hay algun trukillo para mancos para q el juego sea mas facil?
Buenas, estoy a punto de pillarme el juego (estaba entre éste, TW3 y MGSV)...pero me gustaría saber su duración aproximada...

Salu2
baskerville escribió:Buenas Gente

Estoy Jugando al Bloodborne y no tengo cojo**s de continuar, llevo en 3 dias 15 horas, he matado los dos primeros jefazos y he limpiado las zonas de otros 3 pero no puedo con ellos, he subido a nivel 45 y nada soy manco para esto y sudo tinta.

Necesitaria q alguien me echase una mano o bien cooperar para acabar con los jefes finales:
ahora tengo que enfrentarme a 3 diferentes: vicaria, bestia sedienta sangre y bruja he ido a por ellos pero nada me pongo nervi.

mi gametag en ps4 es:

tiolisto2


Gracias

P.D a todo eso hay algun trukillo para mancos q sea mas facil



Yo esta mañana he matado a la bestia despues de 3 intentos. Iba con Alfred y no habia manera, asi que he usado la campana y me han ayudado otras 2 personas y ha caído fácil, (yo estoy en el nivel 14-15 creo).
Si vas tu solo es llenarte de antidotos, molotovs y papel de fuego para la ultima parte del boss que es mas una carrera de dps que otra cosa. La primera parte no tiene misterio, en la segunda es intentar que no te de porque te aplica veneno y fastidia mucho y la tercera ya solo por estar cerca de el se te va acumulando el veneno y en ningún caso te alejes mucho de el porque hace una embestida y si te pilla lo mas seguro es que te destroce.



@devilbetiko En esta web puedes ver lo que le dura a la gente los juegos: http://howlongtobeat.com/game.php?id=21262 este en concreto unas 30 horas pero todo depende de tuestilo de juego.
Acabo de editar el post en el que estaba pidiendo ayuda, ya me he cargado a la bestia sedienta con el soplete y jarabe de hacha, ahora me faltan los otros dos.

Por cierto para cooperar hay que tocar la campanita antes de entrar al area del Boss y entrar al mismo tiempo?
como eliges a la persona con la cual cooperar?

gracias
Muy recomendable usar armas dentadas con bestias, ayer mate a ludwig en ng+ con cuchilla dentada en 3 intentos en lvl103, en ng lvl65 con espadon ni recuerdo las veces que me liquido [+risas] [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javierete70 escribió:Muy recomendable usar armas dentadas con bestias, ayer mate a ludwig en ng+ con cuchilla dentada en 3 intentos en lvl103, en ng lvl65 con espadon ni recuerdo las veces que me liquido [+risas] [+risas]



en ng++ ludwig pega unas leches... tengo ludwig +10 y hacha+10 no hay ganas cuchilla dentada que estará en +4,,

Es posible matarlo en NG++ pero hay que ser muy crack en la ultima parte pero muy crack
Dos dudas, la primera es sobre el brío, tras llegar al nv 40 en ese stat, no pasa de 160... es el número máximo??? Lo digo porque si no sube más, me centro en Vida y Fuerza.

La segunda duda es sobre Eileen, entre mazmorra y mazmorra me he puesto con el trofeo de las armas, y sólo me quedaría esa y la del boss final, el problema es que estoy casi al final del juego, y a la hora de ir a donde aparece por primera vez, pues no está. No se si es porque al llegar a cierto punto del juego, desaparece y no puedes completar la misión hasta NG+...
Rozan escribió:Dos dudas, la primera es sobre el brío, tras llegar al nv 40 en ese stat, no pasa de 160... es el número máximo??? Lo digo porque si no sube más, me centro en Vida y Fuerza.

La segunda duda es sobre Eileen, entre mazmorra y mazmorra me he puesto con el trofeo de las armas, y sólo me quedaría esa y la del boss final, el problema es que estoy casi al final del juego, y a la hora de ir a donde aparece por primera vez, pues no está. No se si es porque al llegar a cierto punto del juego, desaparece y no puedes completar la misión hasta NG+...


Aparece en dos sitios más, deberías ir a la gran catedral por sí está allí, pero será hostil, ve preparándote para recibir la del pulpo. XD
Axtwa Min escribió:
Rozan escribió:Dos dudas, la primera es sobre el brío, tras llegar al nv 40 en ese stat, no pasa de 160... es el número máximo??? Lo digo porque si no sube más, me centro en Vida y Fuerza.

La segunda duda es sobre Eileen, entre mazmorra y mazmorra me he puesto con el trofeo de las armas, y sólo me quedaría esa y la del boss final, el problema es que estoy casi al final del juego, y a la hora de ir a donde aparece por primera vez, pues no está. No se si es porque al llegar a cierto punto del juego, desaparece y no puedes completar la misión hasta NG+...


Aparece en dos sitios más, deberías ir a la gran catedral por sí está allí, pero será hostil, ve preparándote para recibir la del pulpo. XD


El caso es que también he ido por allí y no me aparece... en que sitio sale?? Porque yo he mirado nada más salir desde la lampara, de frente a la izquierda (donde sale si has hablado con ella), y también me he pasado por el cementerio de Oedon... aunque allí he ido directamente con la lampara y no se si tengo que ir a pata para que salga.
Rozan escribió:
Axtwa Min escribió:
Rozan escribió:Dos dudas, la primera es sobre el brío, tras llegar al nv 40 en ese stat, no pasa de 160... es el número máximo??? Lo digo porque si no sube más, me centro en Vida y Fuerza.

La segunda duda es sobre Eileen, entre mazmorra y mazmorra me he puesto con el trofeo de las armas, y sólo me quedaría esa y la del boss final, el problema es que estoy casi al final del juego, y a la hora de ir a donde aparece por primera vez, pues no está. No se si es porque al llegar a cierto punto del juego, desaparece y no puedes completar la misión hasta NG+...


Aparece en dos sitios más, deberías ir a la gran catedral por sí está allí, pero será hostil, ve preparándote para recibir la del pulpo. XD


El caso es que también he ido por allí y no me aparece... en que sitio sale?? Porque yo he mirado nada más salir desde la lampara, de frente a la izquierda (donde sale si has hablado con ella), y también me he pasado por el cementerio de Oedon... aunque allí he ido directamente con la lampara y no se si tengo que ir a pata para que salga.


Sale en 3 sitios, la primera vez en las alcantarillas, la segunda al lado de la capilla Oedon, si haces esa parte sale de nuevo peleando contra Hendrik si no la ayudas muere en el cementerio Oedon y por último sale en la puerta de la gran catedral y ahí depende si has dado bien los pasos será amiga o enemiga.

Por si te interesa, te pongo la quest completa.
https://www.youtube.com/watch?v=PQsIFgJkyUU
Rozan escribió:Dos dudas, la primera es sobre el brío, tras llegar al nv 40 en ese stat, no pasa de 160... es el número máximo??? Lo digo porque si no sube más, me centro en Vida y Fuerza.

La segunda duda es sobre Eileen, entre mazmorra y mazmorra me he puesto con el trofeo de las armas, y sólo me quedaría esa y la del boss final, el problema es que estoy casi al final del juego, y a la hora de ir a donde aparece por primera vez, pues no está. No se si es porque al llegar a cierto punto del juego, desaparece y no puedes completar la misión hasta NG+...

Brio sube hasta 170pero a partir de 40 como dices ya subemuy poco, creó recordar que hasta el 45 o un poco mas sube uno sólo más y luego aún más lento, vamos que no merece la pena gastase más ecos en brio
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javierete70 escribió:Muy recomendable usar armas dentadas con bestias, ayer mate a ludwig en ng+ con cuchilla dentada en 3 intentos en lvl103, en ng lvl65 con espadon ni recuerdo las veces que me liquido [+risas] [+risas]



Sl 133 con lanza dentada +8le hago mas daño mas rapido muero igual a ver de 1 salto mevquita 1700 eso es 95% de vida de 1 golpe...ng++ hay que pasarlo son casi te roce...

Tengo q empezar de 0 q asco
Supongo que se habrá preguntado hasta la saciedad, pero a ver si podéis echarme una mano. Me he hecho con el DLC del juego y he empezado una nueva vuelta con él. Total que ya he accedido al DLC pero me dan para el pelo. ¿Qué nivel me recomendáis para pasarme el DLC?

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Supongo que se habrá preguntado hasta la saciedad, pero a ver si podéis echarme una mano. Me he hecho con el DLC del juego y he empezado una nueva vuelta con él. Total que ya he accedido al DLC pero me dan para el pelo. ¿Qué nivel me recomendáis para pasarme el DLC?

Un saludo y gracias.

La primera vez que me lo pase fuen en NG+ y lv150 y las pase canutas, ahora lo estoy haciendo con un nuevo personaje en 80 y es bastante accesible tal vez demasiado si ya conoces el dlc.
Deberas aprenderte las mecanicas de los cazadores y mas todavia si cabe la de los bosses.
Tal vez un nivel entre el 70 hasta el 80 sin sufrir excesivamente y desde un 60 si tienes habilidad.
Pero bueno eso es mi opinion, habra gente que se lo pase en lv 4, 10, 20 .... etc
Buenas, tengo una duda, me faltaban dos trofeos para el platino, Inicio de la infancia y Amanecer de Yarhman.

Antes de Matar a los boses finales para conseguir el de inicio de la infancia, hice una copia de seguridad del savedata del juego. Como vuelvo a copiar el savedata a la PS4 para no tener que hacerme la historia de nuevo y conseguir el trofeo de Amanecer de Yarham?
El dlc en NG++ es jodido no, lo siguiente. Me he pasado todos los jefes del juego normal y de las catacumbas del cáliz yo solo en NG++ (excepto el último, que lo he dejado ahí para pasar el dlc sin empezar una nueva partida), y con los dos primeros jefes del dlc no ha habido huevos, he tenido que pedir ayuda y aun así ha costado.

baskerville escribió:Por cierto para cooperar hay que tocar la campanita antes de entrar al area del Boss y entrar al mismo tiempo?
como eliges a la persona con la cual cooperar?


No puedes elegir con quién cooperas, a no ser que te pongas de acuerdo con un amigo y pongáis ambos la misma clave en la configuración de red del juego.

La mecánica es idéntica tanto si eres host con la campana grande como si quieres entrar a cooperar usando la campana pequeña: la usas y esperas a que el juego encuentre a alguien.
Si eres el cooperante, una vez entres en la partida de otro tendrás que esperar a que el anfitrión comience el combate antes de poder cruzar tú la niebla (si es la primera vez que entra, si no el combate empieza al instante y podéis entrar casi a la vez).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kornshell escribió:El dlc en NG++ es jodido no, lo siguiente. Me he pasado todos los jefes del juego normal y de las catacumbas del cáliz yo solo en NG++ (excepto el último, que lo he dejado ahí para pasar el dlc sin empezar una nueva partida), y con los dos primeros jefes del dlc no ha habido huevos, he tenido que pedir ayuda y aun así ha costado.

baskerville escribió:Por cierto para cooperar hay que tocar la campanita antes de entrar al area del Boss y entrar al mismo tiempo?
como eliges a la persona con la cual cooperar?


No puedes elegir con quién cooperas, a no ser que te pongas de acuerdo con un amigo y pongáis ambos la misma clave en la configuración de red del juego.

La mecánica es idéntica tanto si eres host con la campana grande como si quieres entrar a cooperar usando la campana pequeña: la usas y esperas a que el juego encuentre a alguien.
Si eres el cooperante, una vez entres en la partida de otro tendrás que esperar a que el anfitrión comience el combate antes de poder cruzar tú la niebla (si es la primera vez que entra, si no el combate empieza al instante y podéis entrar casi a la vez).


yo no juego online pero ng++ ludwig te digo que solo no es nada facil pasarlo en nivel 130 o menos, hay que simplemente saber esquivar todo practicamente , de nada sirve tener 1800 vida si te da 1 toque y te quita el 70% ...

Se que es posible pasarlo , farmeando gemas de ataque, usando una cuchilla dentada +10 y asi caeria facil porque no es que juegues mejor, esque como le quitas 4000 por combo pues lo stuneas y le haces viscerales, lo duro y reto es darle los 50 palos uno a uno sin que te toque, de momento he dejado en ng++ y he vuelto a ng y voy por vicaria, en sl 24 , ng es muuucho mas facil apenas tienen vida aunque quito miseria en realidad la ratio de daño es mayor
¿A alguien le sale "Imposible obtener información del servidor de Bloodborne"? Es la primera vez que me sale, y no se si es cosa del servidor o mía xD

PD: Nada, ya funciona. Al cuarto intento funcionó xD
Ayer empeze a jugar, despues de haberlo recibido por navidad..espectacular!! Empeze con el modo online pero, que hay de diferencia en jugar offline? Con migo no ha jugado nadie..no es coop?
simmolick escribió:Ayer empeze a jugar, despues de haberlo recibido por navidad..espectacular!! Empeze con el modo online pero, que hay de diferencia en jugar offline? Con migo no ha jugado nadie..no es coop?


Al jugar online verás mensajes en el suelo, los espiritus de otros jugadores muertos en charcos de sangre, los fantasmas de otros jugadores que están en tu zona. Puedes también invocar a otros jugadores para ayudar o ir a otros mundos a ayudar tú, puedes también invadir y ser invadido para matar o ser matado.

Jugar online es para mí la mejor opción.
Axtwa Min escribió:
simmolick escribió:Ayer empeze a jugar, despues de haberlo recibido por navidad..espectacular!! Empeze con el modo online pero, que hay de diferencia en jugar offline? Con migo no ha jugado nadie..no es coop?


Al jugar online verás mensajes en el suelo, los espiritus de otros jugadores muertos en charcos de sangre, los fantasmas de otros jugadores que están en tu zona. Puedes también invocar a otros jugadores para ayudar o ir a otros mundos a ayudar tú, puedes también invadir y ser invadido para matar o ser matado.

Jugar online es para mí la mejor opción.


Ok, pues seguire con este modo..vaya tela que, si jugue 2 horas..me he llevado muriendo 1 hora y media...jajajaja..
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi ya me costo el DLC en new game + en new game ++ como dicen por arriba ni me lo planteo [+risas] [+risas] [+risas]
Duda.
Mate a la araña y ahora no se a donde tengo que ir.
Oigo la voz de un bebe.
ibrahimovic_28 escribió:Duda.
Mate a la araña y ahora no se a donde tengo que ir.
Oigo la voz de un bebe.


A la aldea invisible.
¿Como se va?. No la encuentro.
Había un bicho en distrito central que me llevo una vez a un sitio invisible cuando me mato pero desaparecio.
No se que hacer para entrar otra vez.
ibrahimovic_28 escribió:¿Como se va?. No la encuentro.
Había un bicho en distrito central que me llevo una vez a un sitio invisible cuando me mato pero desaparecio.
No se que hacer para entrar otra vez.


Hay un enemigo que es grandecito que lleva un saco y aparecen en varias zonas; Iglesia de sanacion o en el distrito de la catedral sales en linea recta y en la derecha en una esquina te tendria que salir uno, tambien antes de entrar en la capilla que lleva al viejo jharman, donde salen 3 enemigos y 1 perro, a la derecha del todo.

Pues solo te tienes que dejar matar por uno de ellos y reapareces en esa zona.
ibrahimovic_28 escribió:¿Como se va?. No la encuentro.
Había un bicho en distrito central que me llevo una vez a un sitio invisible cuando me mato pero desaparecio.
No se que hacer para entrar otra vez.

Cuando matas a Rom (la araña) tienes que acercarte a Yharman (la reina, figura de blanco que aparece en el lago). Te saltará una cinemática y acto seguido serás teletransportado a la entrada de tu siguiente zona, Yahar'gul. Si ya saliste del lago puedes probar a ir a la catedral, donde estaba la Vicaria Amelia, y al salir de ella tirar hacia la izquierda y bajar hasta el final. Si no tienes las puertas abiertas tendrás que volver al lago y activar la cinemática.
Tengo entendido que hay una roca de sangre en el dlc, ¿alguien podria decirme donde esta?
charlybrown79 escribió:Tengo entendido que hay una roca de sangre en el dlc, ¿alguien podria decirme donde esta?


Por la última zona del DLC
Está en las cuevas, por donde los enemigos que lanzan rayos y las mujeres con caparazón
Una ayudita

Algún consejo para la araña Rom? Cuando le quito la mitad de la vita entra, como todos los jefes de este juego, en furia y casi ni te puedes acercar. Se que tengo que darle por los laterales, ya que de frente se le quita nada por la armadura que tiene en la cabeza
Misstic escribió:Una ayudita

Algún consejo para la araña Rom? Cuando le quito la mitad de la vita entra, como todos los jefes de este juego, en furia y casi ni te puedes acercar. Se que tengo que darle por los laterales, ya que de frente se le quita nada por la armadura que tiene en la cabeza


]Ves dando vuetas a su arededor y cuando veas un hueco entre las arañas entra por ah le das un par de golpes y sale pitando, yo lo he matado asi y no me ha resultado muy complicado


Suerte!
Así haré, muchas gracias!!
charlybrown79 escribió:Tengo entendido que hay una roca de sangre en el dlc, ¿alguien podria decirme donde esta?


Ahí:
https://www.youtube.com/watch?v=ul_c1SOe4lY&list=PLDSuoYMIv_P-GLy4v_-B4vsJBUL6YjRYS&index=11


Misstic escribió:Una ayudita

Algún consejo para la araña Rom? Cuando le quito la mitad de la vita entra, como todos los jefes de este juego, en furia y casi ni te puedes acercar. Se que tengo que darle por los laterales, ya que de frente se le quita nada por la armadura que tiene en la cabeza


Si quieres ir a lo seguro ves matando las arañas para que no te molesten, con el cabezazo pueden matarte de un golpe. Cuando Rom se pone "de pie" simplemente corre hacia un lado para esquivar las lanzas de energia y ves con ojo cuando estés cerca porque hace dos ataques de energia, cuando veas la animación te alejas de él.
Y lo que has dicho, tienes que darle en el cuerpo, en la cabeza apenas le haces daño

Si quieres ir a saco, busca hueco entre las arñas y ves quitadole vida pero cuidado con las arañas
simmolick escribió:Ayer empeze a jugar, despues de haberlo recibido por navidad..espectacular!! Empeze con el modo online pero, que hay de diferencia en jugar offline? Con migo no ha jugado nadie..no es coop?

Yo te recomiendo jugar Offline; a ver, Online ves mas cosas por el mundo, como mensajes de otros jugadores, fantasmas que reproducen los últimos momentos de otros jugadores y alguna cosilla más; puedes invocar ayudantes pero tambien puedes sufrir invasiones (por si el juego no fuese bastante cabronazo de por sí).
Yo te recomiendo jugar offline por varios motivos:
1º No hay invasiones (en el dlc hay alguna que otra invasión pero están guionizadas)
2º No hay mensajes ni fantasmas de otros jugadores, con lo cual no te hacen spoilers
3º Si necesitas ayuda puedes invocar ayudantes, pero serán npcs en lugar de jugadores.
Yo te recomendaría que lo jugases offline y una vez te lo hayas pasado, intentes darle la segunda vuelta online para no dejarte nada.
Pues yo te recomiendo que lo juegos online porque llegar a un sitio y ver 30 charcos de sangre de jugadores que han muerto ahí y tu pasarlo sin morir... no tiene precio.

XD
51467 respuestas