Bloodborne

rudedude escribió:@SalvaDiaz los de Amazon no han dado noticias o cancelaste? y las fotos?


En realidad lo compré en Amazon.co.uk, pero el vendedor es bookdepository, me ha venido directamente de él.
Imagen
Imagen
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:@SalvaDiaz los de Amazon no han dado noticias o cancelaste? y las fotos?


En realidad lo compré en Amazon.co.uk, pero el vendedor es bookdepository, me ha venido directamente de él.
Imagen
Imagen

Gracias, a ver si me la regalan en reyes o me voy a tener que poner a buscarla yo, los de bookdepository no tienen web propia?
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:@SalvaDiaz los de Amazon no han dado noticias o cancelaste? y las fotos?


En realidad lo compré en Amazon.co.uk, pero el vendedor es bookdepository, me ha venido directamente de él.
Imagen
Imagen

Gracias, a ver si me la regalan en reyes o me voy a tener que poner a buscarla yo, los de bookdepository no tienen web propia?


Si, tiene web propia, de hecho la guia del Bloodborne la compré a traves de su web, pero bueno, como vi que amazon respetaba precio, preferí comprarlo a traves de ellos.
Buenas, me pillé el juego el otro dia...y estoy a un paso de tirar la toalla jajaj ya no por la dificultad, sino porque cada vez que mueres tienes que hacerlo tooooodo de nuevo. Estoy en el principio, central de yharnam, y cada vez que me matan tengo que volver arriba de la escalera esa que subes casi al principio...hay alguna forma de no tener que hacerlo absolutamente todo cada vez que te matan???
SalvaDiaz escribió:Si, tiene web propia, de hecho la guia del Bloodborne la compré a traves de su web, pero bueno, como vi que amazon respetaba precio, preferí comprarlo a traves de ellos.

Ok muchas gracias, pues me queda esperar al roscón a ver si hay suerte XD
Si la abres haz foto al índice a ver que trae :)

devilbetiko escribió:Buenas, me pillé el juego el otro dia...y estoy a un paso de tirar la toalla jajaj ya no por la dificultad, sino porque cada vez que mueres tienes que hacerlo tooooodo de nuevo. Estoy en el principio, central de yharnam, y cada vez que me matan tengo que volver arriba de la escalera esa que subes casi al principio...hay alguna forma de no tener que hacerlo absolutamente todo cada vez que te matan???

Tienes que abrir el atajo, en Yharnam Central hay 2 atajos importantes y 1 de coña, busca bien por el mapa
devilbetiko escribió:Buenas, me pillé el juego el otro dia...y estoy a un paso de tirar la toalla jajaj ya no por la dificultad, sino porque cada vez que mueres tienes que hacerlo tooooodo de nuevo. Estoy en el principio, central de yharnam, y cada vez que me matan tengo que volver arriba de la escalera esa que subes casi al principio...hay alguna forma de no tener que hacerlo absolutamente todo cada vez que te matan???


Llegar a otra lámpara y desbloquear atajos.
He vencido a la Bestia Sedienta de Sangre al primer intento en el ng+, con lo que me costo en la primera vuelta, la sensación de progresión de este juego es brutal, al principio te avasalla, pero cuando tu cerebro hace "click", ya lo tienes todo hecho.
Dice un colega que tras el parche es algo más fácil? Yo por falta de tiempo lo tuve que vender por lo difícil que era y había que farmear cosa mala me hice medio juego
nekuro escribió:De regalo un minicomic navideño:
Imagen

Jajajajaja... que grade la viñeta!!! Ding Dong...
Guanche1981 escribió:Dice un colega que tras el parche es algo más fácil? Yo por falta de tiempo lo tuve que vender por lo difícil que era y había que farmear cosa mala me hice medio juego


Tampoco es tan difícil, hay juegos por ahí que te matan y tienes que empezar de cero y no como aquí que a las malas puedes subir niveles y suavizar el avance.

Da la sensación que la comunidad gamer con los años se ha hecho muy floja. No les veo pasarte Abu Simbel ni de coña.
Esto sobre todo se nota en los MMORPG, donde están esas 220 horas para subir una habilidad o conseguir una espada que venga otro jugador y al matarte lo pierdas. En fin.

XD
Axtwa Min escribió:
devilbetiko escribió:Buenas, me pillé el juego el otro dia...y estoy a un paso de tirar la toalla jajaj ya no por la dificultad, sino porque cada vez que mueres tienes que hacerlo tooooodo de nuevo. Estoy en el principio, central de yharnam, y cada vez que me matan tengo que volver arriba de la escalera esa que subes casi al principio...hay alguna forma de no tener que hacerlo absolutamente todo cada vez que te matan???


Llegar a otra lámpara y desbloquear atajos.


pero donde está la lampara y los atajos?? no veo nada jaja
devilbetiko escribió:
Axtwa Min escribió:
devilbetiko escribió:Buenas, me pillé el juego el otro dia...y estoy a un paso de tirar la toalla jajaj ya no por la dificultad, sino porque cada vez que mueres tienes que hacerlo tooooodo de nuevo. Estoy en el principio, central de yharnam, y cada vez que me matan tengo que volver arriba de la escalera esa que subes casi al principio...hay alguna forma de no tener que hacerlo absolutamente todo cada vez que te matan???


Llegar a otra lámpara y desbloquear atajos.


pero donde está la lampara y los atajos?? no veo nada jaja


Explora todo absolutamente, los escenarios estan muy bien diseñados, son como un gran laberinto interconectado, y hay muchisimos atajos.
devilbetiko escribió:
Axtwa Min escribió:
devilbetiko escribió:Buenas, me pillé el juego el otro dia...y estoy a un paso de tirar la toalla jajaj ya no por la dificultad, sino porque cada vez que mueres tienes que hacerlo tooooodo de nuevo. Estoy en el principio, central de yharnam, y cada vez que me matan tengo que volver arriba de la escalera esa que subes casi al principio...hay alguna forma de no tener que hacerlo absolutamente todo cada vez que te matan???


Llegar a otra lámpara y desbloquear atajos.


pero donde está la lampara y los atajos?? no veo nada jaja

Primer atajo

https://www.youtube.com/watch?v=r_c1ONgS_ZQ
devilbetiko escribió:
Axtwa Min escribió:
devilbetiko escribió:Buenas, me pillé el juego el otro dia...y estoy a un paso de tirar la toalla jajaj ya no por la dificultad, sino porque cada vez que mueres tienes que hacerlo tooooodo de nuevo. Estoy en el principio, central de yharnam, y cada vez que me matan tengo que volver arriba de la escalera esa que subes casi al principio...hay alguna forma de no tener que hacerlo absolutamente todo cada vez que te matan???


Llegar a otra lámpara y desbloquear atajos.


pero donde está la lampara y los atajos?? no veo nada jaja


Entiendo que cuando dices escaleras te refieres a las que hay despues de patar a al hombre lobo que te encuentras en la clinica de Josefka. Pues una vez subes esas escaleras tienes justo en frente una lampara para ir al sueño del cazador.
Desde ese mismo pnto tienes dos posibilidades ir por la izquierda o por la derecha, aunque ahora mismo solo puedeis ir por la derecha porque la puerta de la izquierda esta cerrada por el otro extremo.
Terecomiendo que no tempongas nervioso y que analizes los ataques de los enemigos antes de lanzarte al ataque no es un DMC, el enemigo mas torpe te puede dejar fino filipino con un buen combo.
si elprincipio se te hace muy duro, siempre puedes framear un poco para subir un poco el nivel del arma y del personaje.

Suerte Cazador!
rudedude escribió:
@Khratos el truco ese es muy pro, casi suicida diría yo, si falla el parry y no estás al 100% de vida?


Si fallas el parry y no estás al 100% ya sabes lo que toca xD besar un poco el suelo. Esto ya es por vagancia de no ponerme la ropa y las runas de resistencia xD es más seguro con eso pero yo voy a lo loco y hago eso desde que lo descubrí una vez sin querer. La primera vez que lo hice iba a morir por la explosión del frenesí y al hacer eso no me hizo daño aún explotando y me quedé con cara de [tadoramo] estoy vivo ¿pero por qué? xD
A partir de ese momento las mato así [qmparto]
Khratos escribió:
rudedude escribió:
@Khratos el truco ese es muy pro, casi suicida diría yo, si falla el parry y no estás al 100% de vida?


Si fallas el parry y no estás al 100% ya sabes lo que toca xD besar un poco el suelo. Esto ya es por vagancia de no ponerme la ropa y las runas de resistencia xD es más seguro con eso pero yo voy a lo loco y hago eso desde que lo descubrí una vez sin querer. La primera vez que lo hice iba a morir por la explosión del frenesí y al hacer eso no me hizo daño aún explotando y me quedé con cara de [tadoramo] estoy vivo ¿pero por qué? xD
A partir de ese momento las mato así [qmparto]

Pero vamos a ver, 1 vez vale te libras del frenesí pero es que si tienes poca barra te salta hasta 2 veces seguidas, te ha pasado alguna vez?, de esto que te salta te curas y te vuelve a saltar otra vez tan seguido que como no estés dando al triángulo palmas fijo, y eso pasa después de matarlas.
A mi si voy sin preparar me salta siempre 2 veces con mucha lucidez es jugarte los ecos.
Hola,
Ya acabé el juego, pero no pude llegar al:
último final porque perdí 2 de los 4 cordones


Ahora me estoy planteando comenzar en modo NG+, para el platino y:
Los 2 cordones ya los consumí en la partida anterior.
¿Tendría que buscar de nuevo 3 cordones?¿O con uno sólo y los que consumí en la partida anterior me vale?


Saludos
roolandoo escribió:Hola,
Ya acabé el juego, pero no pude llegar al:
último final porque perdí 2 de los 4 cordones


Ahora me estoy planteando comenzar en modo NG+, para el platino y:
Los 2 cordones ya los consumí en la partida anterior.
¿Tendría que buscar de nuevo 3 cordones?¿O con uno sólo y los que consumí en la partida anterior me vale?


Saludos


Los 3, otra vez. ;)
rudedude escribió:Pero vamos a ver, 1 vez vale te libras del frenesí pero es que si tienes poca barra te salta hasta 2 veces seguidas, te ha pasado alguna vez?, de esto que te salta te curas y te vuelve a saltar otra vez tan seguido que como no estés dando al triángulo palmas fijo, y eso pasa después de matarlas.
A mi si voy sin preparar me salta siempre 2 veces con mucha lucidez es jugarte los ecos.


Dices que explota 2 veces seguidas? tal cual?
Si es así, a mi nunca me ha pasado eso, una vez que explota la barra se reinicia. Da tiempo a hacer otro parry antes de que vuelva a explotar. De todas formas tampoco hay que ir mal de vida, a mi a veces me quitan vida con el daño ese de frenesí pero no el de explotar sino el otro que parece que tienes un veneno inhumano de lo rápido que baja la vida. Pero vamos que nunca me han matado al hacer lo del parry.
Sólo decia el "truquillo" como curiosidad por si no se sabía pero no le diria a nadie que esa es la forma correcta de matarlas porque hay maneras más fáciles y seguras de acabar con su cántico :)
Khratos escribió:
rudedude escribió:Pero vamos a ver, 1 vez vale te libras del frenesí pero es que si tienes poca barra te salta hasta 2 veces seguidas, te ha pasado alguna vez?, de esto que te salta te curas y te vuelve a saltar otra vez tan seguido que como no estés dando al triángulo palmas fijo, y eso pasa después de matarlas.
A mi si voy sin preparar me salta siempre 2 veces con mucha lucidez es jugarte los ecos.


Dices que explota 2 veces seguidas? tal cual?
Si es así, a mi nunca me ha pasado eso, una vez que explota la barra se reinicia. Da tiempo a hacer otro parry antes de que vuelva a explotar. De todas formas tampoco hay que ir mal de vida, a mi a veces me quitan vida con el daño ese de frenesí pero no el de explotar sino el otro que parece que tienes un veneno inhumano de lo rápido que baja la vida. Pero vamos que nunca me han matado al hacer lo del parry.
Sólo decia el "truquillo" como curiosidad por si no se sabía pero no le diria a nadie que esa es la forma correcta de matarlas porque hay maneras más fáciles y seguras de acabar con su cántico :)

Ya te dije que era muy pro ese método, a mi sin preparar me saltan 2 frenesís de 1 vez (por la lucidez), aparte del que te va quitando vida mientras sube la barra, se ve como salta la sangre de tu personaje coagulada, te tienes que tomar un vial para llegar a 100%, salta el primer frenesí te quedas con 20% de vida te tienes que tomar otros 2 viales para rellenar a 100% a toda leche antes de que salte el segundo frenesí, me ha pasado mas de una vez, morir tomando viales al explotar el 2do frenesí [carcajad]
Los servidores de Sony estan de mantenimiento y no se puede jugar online, hasta hay todo correcto.... pero resulta que tampoco puedes jugar fuera de linea porque te casca que NO SE ENCUENTRA EL CONTENIDO DESCARGABLE BLOODBORNE:LOS VIEJOS CAZADORES........

Osease.... que no lo entiendo,,,,, me estan contando que por cojones tengo que tener conexion para jugar un juego, el cual me a costado pasta y es mio? Si es asi es una puta verguenza cawento
niñopijo escribió:Los servidores de Sony estan de mantenimiento y no se puede jugar online, hasta hay todo correcto.... pero resulta que tampoco puedes jugar fuera de linea porque te casca que NO SE ENCUENTRA EL CONTENIDO DESCARGABLE BLOODBORNE:LOS VIEJOS CAZADORES........

Osease.... que no lo entiendo,,,,, me estan contando que por cojones tengo que tener conexion para jugar un juego, el cual me a costado pasta y es mio? Si es asi es una puta verguenza cawento


Tienes la cuenta compartida? Si tu ps4 no es la principal de la cuenta no puedes jugar a cosas digitales si el psn está caido sea por lo que sea. Tiene que verificar online que tienes las licencias porque sino todo el mundo compartiria la misma cuenta con mucha gente y desconectarian la ps4 de internet para poder jugar.
Khratos escribió:
niñopijo escribió:Los servidores de Sony estan de mantenimiento y no se puede jugar online, hasta hay todo correcto.... pero resulta que tampoco puedes jugar fuera de linea porque te casca que NO SE ENCUENTRA EL CONTENIDO DESCARGABLE BLOODBORNE:LOS VIEJOS CAZADORES........

Osease.... que no lo entiendo,,,,, me estan contando que por cojones tengo que tener conexion para jugar un juego, el cual me a costado pasta y es mio? Si es asi es una puta verguenza cawento


Tienes la cuenta compartida? Si tu ps4 no es la principal de la cuenta no puedes jugar a cosas digitales si el psn está caido sea por lo que sea. Tiene que verificar online que tienes las licencias porque sino todo el mundo compartiria la misma cuenta con mucha gente y desconectarian la ps4 de internet para poder jugar.

Menos mal que lo has aclarado porque ya tenia los huevos de corbata, entonces si tenemos comprado el DLC y la cuenta como principal podemos cargar la partida desconectados sin problema,no? la cosa es que la tiene como secundaria
rudedude escribió:
Khratos escribió:
niñopijo escribió:Los servidores de Sony estan de mantenimiento y no se puede jugar online, hasta hay todo correcto.... pero resulta que tampoco puedes jugar fuera de linea porque te casca que NO SE ENCUENTRA EL CONTENIDO DESCARGABLE BLOODBORNE:LOS VIEJOS CAZADORES........

Osease.... que no lo entiendo,,,,, me estan contando que por cojones tengo que tener conexion para jugar un juego, el cual me a costado pasta y es mio? Si es asi es una puta verguenza cawento


Tienes la cuenta compartida? Si tu ps4 no es la principal de la cuenta no puedes jugar a cosas digitales si el psn está caido sea por lo que sea. Tiene que verificar online que tienes las licencias porque sino todo el mundo compartiria la misma cuenta con mucha gente y desconectarian la ps4 de internet para poder jugar.

Menos mal que lo has aclarado porque ya tenia los huevos de corbata, entonces si tenemos comprado el DLC y la cuenta como principal podemos cargar la partida desconectados sin problema,no? la cosa es que la tiene como secundaria


La cuenta no esta compartida.... aclarame eso de "si tu ps4 no es la principal"...... acaso hay que marcar la consola como "principal"?
Marcas el perfil como el principal para esa consola, si.
rudedude escribió:Marcas el perfil como el principal para esa consola, si.


Si señor..... no estaba como Ps4 principal, a esperar a que rulen los servidores para activarla.
Gracias compañeros :)
@rudedude Seguramente la tiene en secundaria, si tu ps4 es la principal puedes jugar offline a todo lo digital.

niñopijo escribió:La cuenta no esta compartida.... aclarame eso de "si tu ps4 no es la principal"...... acaso hay que marcar la consola como "principal"?


Sí, tienes que ir a la ps4 y en ajustes, elegir administración de cuentas o alguna cosa así y marcar tu ps4 como la rpincipal de esa cuenta. A mi por defecto no me venia marcada así que aunque no compartas cuenta puede que no lo tengas activado.
Hasta que no vuelva el psn no vas a poder poner la ps4 como principal.
Menos mal que lo habéis aclarado, porque yo iba a tirarme al charco sin saber y decirle que yo he jugado offline por estar los servidores caídos y sin problemas.
niñopijo escribió:
rudedude escribió:Marcas el perfil como el principal para esa consola, si.


Si señor..... no estaba como Ps4 principal, a esperar a que rulen los servidores para activarla.
Gracias compañeros :)

jajaja, menos mal que era eso, qué susto nos pegaste xD

Ed. Y el mantenimiento ese hasta que hora dura, yo quería entrar a jugar a las 20h de hoy, ya estará online?
rudedude escribió:
niñopijo escribió:
rudedude escribió:Marcas el perfil como el principal para esa consola, si.


Si señor..... no estaba como Ps4 principal, a esperar a que rulen los servidores para activarla.
Gracias compañeros :)

jajaja, menos mal que era eso, qué susto nos pegaste xD

Ed. Y el mantenimiento ese hasta que hora dura, yo quería entrar a jugar a las 20h de hoy, ya estará online?


Me parece que ni tu ni yo jugamos hoy XD

http://www.vidaextra.com/ps4/mantenimie ... ximo-lunes
Menudo horario de mantenimiento de 17 de la tarde a 1 de la madrugada, ya les vale, me dedicaré a cortar vídeos que tengo mucho material sin editar para subir
Es curioso como solo hay un jefe que sigue dándome miedo y es la Bestia Sedienta de Sangre XD El resto personalmente no me parecen nada complicados (quitando el Dlc y las mazmorras caliz) .
Narcyl escribió:Es curioso como solo hay un jefe que sigue dándome miedo y es la Bestia Sedienta de Sangre XD El resto personalmente no me parecen nada complicados (quitando el Dlc y las mazmorras caliz) .

Es opcional mucho mas poderoso que Gascoigne y puedes conjurar a 2 NPCs para matarlo, a Gasco al principio si no lo matas o a Alfred después si hablas con él.
Yo lo dejo vivo a no ser que quiera usar desde el principio de la build el martillo o la pistola de repetición

Ed. Leí mal el nombre, la bestia sedienta es un gatito, usa la regadera mejorada a +9 ya verás XD
Una pregunta estúpida supongo, como se hace para invocar a los npcs? O mejor dicho, como hago para saber contra que jefes se puede invocar npcs? Me pasé el juego en su día y ahora voy a retormarlo con el dlc, pero nunca he tenido la ocasión de invocar a un npc.
Es necesario tener el dlc para invocar a esos cazadores que nombráis?

PD: Al final ha sido mas de una pregunta estúpida [carcajad]
dyndala escribió:Una pregunta estúpida supongo, como se hace para invocar a los npcs? O mejor dicho, como hago para saber contra que jefes se puede invocar npcs? Me pasé el juego en su día y ahora voy a retormarlo con el dlc, pero nunca he tenido la ocasión de invocar a un npc.
Es necesario tener el dlc para invocar a esos cazadores que nombráis?

PD: Al final ha sido mas de una pregunta estúpida [carcajad]

Para poder ver a Gascoigne por ejemplo que es el primer NPC que puedes conjurar a tu partida, tienes que tener 1 punto de lucidez y pasar por los lugares donde sale su marca de invocación en el suelo antes de matarle, si tocas la campana grande sobre la marca, aparece en tu partida y te ayudará con los enemigos de zona o con el jefe.

Ed. no necesitas el DLC para conjurar a los NPC de la historia
En algún sitio lo venden el goty?
rudedude escribió:
dyndala escribió:Una pregunta estúpida supongo, como se hace para invocar a los npcs? O mejor dicho, como hago para saber contra que jefes se puede invocar npcs? Me pasé el juego en su día y ahora voy a retormarlo con el dlc, pero nunca he tenido la ocasión de invocar a un npc.
Es necesario tener el dlc para invocar a esos cazadores que nombráis?

PD: Al final ha sido mas de una pregunta estúpida [carcajad]

Para poder ver a Gascoigne por ejemplo que es el primer NPC que puedes conjurar a tu partida, tienes que tener 1 punto de lucidez y pasar por los lugares donde sale su marca de invocación en el suelo antes de matarle, si tocas la campana grande sobre la marca, aparece en tu partida y te ayudará con los enemigos de zona o con el jefe.

Ed. no necesitas el DLC para conjurar a los NPC de la historia



Entiendo, entonces la culpa de no haberlos visto nunca es mi ceguera [+risas] Gracias! Estaré mas atento al suelo la próxima.
A ver si alguien sabe qué va a pasar... justo esta tarde he conseguido el último final que me quedaba (en NG++, nada de guardar la partida) y resulta que cuando me salta el trofeo del final y el platino psn está caída y no se han actualizado. A alguien le ha pasado alguna vez con algún juego? Me toca volver a pasármelo en NG+++?

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:
Khratos escribió:
rudedude escribió:Pero vamos a ver, 1 vez vale te libras del frenesí pero es que si tienes poca barra te salta hasta 2 veces seguidas, te ha pasado alguna vez?, de esto que te salta te curas y te vuelve a saltar otra vez tan seguido que como no estés dando al triángulo palmas fijo, y eso pasa después de matarlas.
A mi si voy sin preparar me salta siempre 2 veces con mucha lucidez es jugarte los ecos.


Dices que explota 2 veces seguidas? tal cual?
Si es así, a mi nunca me ha pasado eso, una vez que explota la barra se reinicia. Da tiempo a hacer otro parry antes de que vuelva a explotar. De todas formas tampoco hay que ir mal de vida, a mi a veces me quitan vida con el daño ese de frenesí pero no el de explotar sino el otro que parece que tienes un veneno inhumano de lo rápido que baja la vida. Pero vamos que nunca me han matado al hacer lo del parry.
Sólo decia el "truquillo" como curiosidad por si no se sabía pero no le diria a nadie que esa es la forma correcta de matarlas porque hay maneras más fáciles y seguras de acabar con su cántico :)

Ya te dije que era muy pro ese método, a mi sin preparar me saltan 2 frenesís de 1 vez (por la lucidez), aparte del que te va quitando vida mientras sube la barra, se ve como salta la sangre de tu personaje coagulada, te tienes que tomar un vial para llegar a 100%, salta el primer frenesí te quedas con 20% de vida te tienes que tomar otros 2 viales para rellenar a 100% a toda leche antes de que salte el segundo frenesí, me ha pasado mas de una vez, morir tomando viales al explotar el 2do frenesí [carcajad]



ayer justo estuve farmeando cerebros... es compliao 20 viales casi en 2 cerebros, es de locos y encima me dan una gema maldita ( DE 19%) dan gemas sin maldecir? creo que necesito la gema de sangre radial 5 o como se diga... pero sin maldecir, 650 de ataque es suficiente para el DLC en NG?


- Otra cosa en el DLC llevo el craneo de Lawrence, pero voy por la LADY, podria ir a la lampara de principio del DLC y luchar YA con el boss final del dlc? ( sin luchar con lady ni el sr KOS)
android86 escribió:ayer justo estuve farmeando cerebros... es compliao 20 viales casi en 2 cerebros, es de locos y encima me dan una gema maldita ( DE 19%) dan gemas sin maldecir? creo que necesito la gema de sangre radial 5 o como se diga... pero sin maldecir, 650 de ataque es suficiente para el DLC en NG?


- Otra cosa en el DLC llevo el craneo de Lawrence, pero voy por la LADY, podria ir a la lampara de principio del DLC y luchar YA con el boss final del dlc? ( sin luchar con lady ni el sr KOS)

Yo lo que hago es tomarme un Elixir Azul y al volverme invisible los cerebros casi ni me ven llegar. Les meto un golpe cargado por la espalda y luego les remato. Pero eso no quita que son unos autenticos cabrones.

A tu segunda consulta no sabria que decirte... no lo he probado
android86 escribió:
ayer justo estuve farmeando cerebros... es compliao 20 viales casi en 2 cerebros, es de locos y encima me dan una gema maldita ( DE 19%) dan gemas sin maldecir? creo que necesito la gema de sangre radial 5 o como se diga... pero sin maldecir, 650 de ataque es suficiente para el DLC en NG?


- Otra cosa en el DLC llevo el craneo de Lawrence, pero voy por la LADY, podria ir a la lampara de principio del DLC y luchar YA con el boss final del dlc? ( sin luchar con lady ni el sr KOS)

Sigue con los cerebros hasta que saques 3 gotas de esas, las radiales buenas también son malditas y tendrías que abrir los cálices de profundidad 5, eso es mucho curro si nunca lo has hecho.
En las expansión también salen gemas chetadisimas pero todavía no controlo esas zonas.
rudedude escribió:
Narcyl escribió:Es curioso como solo hay un jefe que sigue dándome miedo y es la Bestia Sedienta de Sangre XD El resto personalmente no me parecen nada complicados (quitando el Dlc y las mazmorras caliz) .


Ed. Leí mal el nombre, la bestia sedienta es un gatito, usa la regadera mejorada a +9 ya verás XD


A esas alturas no puedo usar un arma +9.

Yo siempre hago de ruta: Bestia clérigo - Gascoigne - Bestia sedienta - Vicaria, etc. Supongo que por el veneno y que se encuentra relativamente pronto es lo que me causa problemas.
Yo hago Gascoine, bestia sedienta, brujas y vicaria.
Al final cuando se cabrea mucho lo mejor es no acercarse y tirar molotov o disparar con ceniza
rudedude escribió:Yo hago Gascoine, bestia sedienta, brujas y vicaria.
Al final cuando se cabrea mucho lo mejor es no acercarse y tirar molotov o disparar con ceniza


El molotov es gloria bendita en ese combate.
Narcyl escribió:
rudedude escribió:Yo hago Gascoine, bestia sedienta, brujas y vicaria.
Al final cuando se cabrea mucho lo mejor es no acercarse y tirar molotov o disparar con ceniza


El molotov es gloria bendita en ese combate.

Si echas antes aceite le hace más daño, el fuego es su punto débil por eso te decía lo de la regadera, con una a +9 lo mantienes a raya
Narcyl escribió:
rudedude escribió:
Narcyl escribió:Es curioso como solo hay un jefe que sigue dándome miedo y es la Bestia Sedienta de Sangre XD El resto personalmente no me parecen nada complicados (quitando el Dlc y las mazmorras caliz) .


Ed. Leí mal el nombre, la bestia sedienta es un gatito, usa la regadera mejorada a +9 ya verás XD


A esas alturas no puedo usar un arma +9.

Yo siempre hago de ruta: Bestia clérigo - Gascoigne - Bestia sedienta - Vicaria, etc. Supongo que por el veneno y que se encuentra relativamente pronto es lo que me causa problemas.

El veneno y que en la segunda mitad del combate huye como un puta cucaracha y es practicamente imposible acertarle un tortazo bien dado.
Algun consejo para el DLC?
Estoy al 101 en NG+ luchando contra LUDWIG, y como mucho llego a la segunda fase con el NPC, y tampoco se donde hay un buen sitio para farmear ecos jajaja
Llevo tiempo desconectado del post y hay muchas paginas.. al final a alguien le enviaron la goty del bloodborne por amazon o nada??
Saludos.
Angelus666 escribió:Llevo tiempo desconectado del post y hay muchas paginas.. al final a alguien le enviaron la goty del bloodborne por amazon o nada??

Aquí uno con la edición goty del BloodBorne vía Amazon (la compré justo el día que la pusieron ahi a la venta)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Callo lady! A base de megacombos con la luddig a 660 attack que la llevo sin calices jjaj

La 2a fase me dio poco problema pues a parris jajaja y me quede sin balas...a 2 toques se su vida... Valor y me tuve que acercar con semejante ataque muy mal habia q hacerlo jaja


Ahora ya por el ultimo boss del dlc sin contarel opcional el dlc es corto pero la difultad...lo mas jodido de la saga hay q ir chetao con +10 y nivel 100 y gemas runas
.. Se nota que querían ponerlo muy dificil hay q ser muy pro para pasarse el dlc en niveles medios y ng++ jjaaj olvidarlo a menos que seais muy buenos
51467 respuestas