Bloodborne

Jotakun escribió:
ionesteraX escribió:
Axtwa Min escribió:Es porque son dos, si solo fuera uno vale ¬_¬


Este juego gana mil cuando lo juegas sin saber absolutamente nada de lo que te encuentras por delante, la tensión que te dan esas sorpresas no tienen precio, cuando acabe el dlc mirare alguna guia que seguro me deje por el camino mil cosas.


Así mismo me lo estoy jugando yo, sin mirar nada y lo estoy disfrutando muchísimo. Eso sí, he tenido que preguntar alguna cosilla por aquí pero porque andaba muy perdido al principio.


@Buste Claro, viene juego + expansión.

Me refiero a que si viene incluido en el disco,no en un codigo de descarga XD
Buste escribió:Me refiero a que si viene incluido en el disco,no en un codigo de descarga XD


Eso ya ni idea
Jotakun escribió:
Buste escribió:Me refiero a que si viene incluido en el disco,no en un codigo de descarga XD


Eso ya ni idea

Ok,si alguien lo sabe se lo agradeceria
Buste escribió:Gente,el juego en su version Goty trae el DLC incluido??


En este hilo hay abundante información al respecto.

Va incluido sin necesitar descargar nada, según se puso.
Buste escribió:Gente,el juego en su version Goty trae el DLC incluido??


Viene el DLC dentro del disco y se puede jugar sin ninguna actualización.

Yo me la quiero pillar por coleccionismo, pero se pasan con el precio.
Una pregunta, el empezar el juego en NG+ mantienes todo lo que tenias no? Osea que puedo ir haciendo los calizes que tenia y no tengo que volver a matar a X boses para conseguirlos?
vencal escribió:Una pregunta, el empezar el juego en NG+ mantienes todo lo que tenias no? Osea que puedo ir haciendo los calizes que tenia y no tengo que volver a matar a X boses para conseguirlos?


Sí, los cálices son aparte del juego principial así que puedes hacerlos si ya los tienes. Lo único que pierdes al empezar una partida en ng+ son algunos objetos clave.
Estoy ya a punto de conseguir el platino, pero vaya tela el camino hasta Yharnam... el cuarto caliz está siendo un infierno xD
Buenas

tengo el DLC pero he ido al distrito de la catedral salgo por la izquierda pero no me coge ningun bicho, necesito un minimo de lucidez? la vicaria amelia ya me la he pasado estoy por amygdala, que necesito hacer? Tambien tengo el ojo que coges en el sueño dle cazador
Ayudaaaa...Para invocar a Valtr antes de entrar a por el boss laurence, cómo se hace? O como se invoca con el baston a la liga?..es que no hay manera de encontrarlo, he hablado con el en la cabaña del bosque y he aplastao 2 sabandijas y nada que cuando llego a los pies de la escalera de la catedral no esta para invocarlo...desesperao me tiene.
esnalca escribió:Buenas

tengo el DLC pero he ido al distrito de la catedral salgo por la izquierda pero no me coge ningun bicho, necesito un minimo de lucidez? la vicaria amelia ya me la he pasado estoy por amygdala, que necesito hacer?


En la parte derecha debe haber en el suelo junto a la valla unas velas con un tipo muerto, estate quieto ahí un momentin y veras si te acaricia algo o no :P
esnalca escribió:Buenas

tengo el DLC pero he ido al distrito de la catedral salgo por la izquierda pero no me coge ningun bicho, necesito un minimo de lucidez? la vicaria amelia ya me la he pasado estoy por amygdala, que necesito hacer? Tambien tengo el ojo que coges en el sueño dle cazador


Ponte debajo del árbol donde hay un cadáver en el que coges un set de ropa. Al salir por la izquierda a la derecha de la plaza, bajo el árbol.


Un saludo.
Muchas gracias ahora lo pruebo!!!!!
Buenas a todos.
Acabo de matar a la Araña Rom y estoy sufriendo lo indecible tanto en Yahar´gul como en el distrito de la catedral superior. En el primero por los 3 cazadores que hay en la carcel hipogea y en el otro por los bichos esos que te cogen y te chupan el serebro.
Mi pregunta es (he buscado en el foro y no me ha quedado muy claro, por eso lo pregunto), para farmear ecos, ¿hay alguna zona o mazmorra en la que sea relativamente facil hacerlo?¿Es mejor en las mazmorras o en zonas normales?
Decir que acabo de pasarme a Amigdala pero solo he hecho la primera mazmorra phtumeria de esas, la que hacias cuando derrotabas a la bestia sedienta de sangre.

Un saludo y gracias de antemano.
ornitorrinco345 escribió:Buenas a todos.
Acabo de matar a la Araña Rom y estoy sufriendo lo indecible tanto en Yahar´gul como en el distrito de la catedral superior. En el primero por los 3 cazadores que hay en la carcel hipogea y en el otro por los bichos esos que te cogen y te chupan el serebro.
Mi pregunta es (he buscado en el foro y no me ha quedado muy claro, por eso lo pregunto), para farmear ecos, ¿hay alguna zona o mazmorra en la que sea relativamente facil hacerlo?¿Es mejor en las mazmorras o en zonas normales?
Decir que acabo de pasarme a Amigdala pero solo he hecho la primera mazmorra phtumeria de esas, la que hacias cuando derrotabas a la bestia sedienta de sangre.

Un saludo y gracias de antemano.


Lo más rentable rendimento/riesgo/tiempo el aula lectiva. Matas a todos los estudiantes, viaje rápido a la lámpara, sueño cazador, vuelves y a matar otra vez estudiantes de ectoplasma.
ornitorrinco345 escribió:Buenas a todos.
Acabo de matar a la Araña Rom y estoy sufriendo lo indecible tanto en Yahar´gul como en el distrito de la catedral superior. En el primero por los 3 cazadores que hay en la carcel hipogea y en el otro por los bichos esos que te cogen y te chupan el serebro.
Mi pregunta es (he buscado en el foro y no me ha quedado muy claro, por eso lo pregunto), para farmear ecos, ¿hay alguna zona o mazmorra en la que sea relativamente facil hacerlo?¿Es mejor en las mazmorras o en zonas normales?
Decir que acabo de pasarme a Amigdala pero solo he hecho la primera mazmorra phtumeria de esas, la que hacias cuando derrotabas a la bestia sedienta de sangre.

Un saludo y gracias de antemano.


Para los chupacerebros de la catedral superior, usa un arma con poder electrico.
Axtwa Min escribió:
ornitorrinco345 escribió:Buenas a todos.
Acabo de matar a la Araña Rom y estoy sufriendo lo indecible tanto en Yahar´gul como en el distrito de la catedral superior. En el primero por los 3 cazadores que hay en la carcel hipogea y en el otro por los bichos esos que te cogen y te chupan el serebro.
Mi pregunta es (he buscado en el foro y no me ha quedado muy claro, por eso lo pregunto), para farmear ecos, ¿hay alguna zona o mazmorra en la que sea relativamente facil hacerlo?¿Es mejor en las mazmorras o en zonas normales?
Decir que acabo de pasarme a Amigdala pero solo he hecho la primera mazmorra phtumeria de esas, la que hacias cuando derrotabas a la bestia sedienta de sangre.

Un saludo y gracias de antemano.


Lo más rentable rendimento/riesgo/tiempo el aula lectiva. Matas a todos los estudiantes, viaje rápido a la lámpara, sueño cazador, vuelves y a matar otra vez estudiantes de ectoplasma.


Si vas a esta zona hay dos estuadiantes que a no ser que te pongas delante de ellos no se levantan, lo mejor es matar a todos y dejas uno vivo, que te mate y así te ahorras el viaje de ida/vuelta al sueño, luego simplemente dejas que te mate el otro estudiante y a repetir el inconveniente es que como tengas problemas y no recuperes los ecos... [+furioso]
vencal escribió:Si vas a esta zona hay dos estuadiantes que a no ser que te pongas delante de ellos no se levantan, lo mejor es matar a todos y dejas uno vivo, que te mate y así te ahorras el viaje de ida/vuelta al sueño, luego simplemente dejas que te mate el otro estudiante y a repetir el inconveniente es que como tengas problemas y no recuperes los ecos... [+furioso]

Mejor usar la marca del cazador [carcajad]
No sé hasta donde llegaré, pero este juego es BRUTAL !!!!!!
Una pregunta chicos, me quedan ya solo 2 trofeos para platino, el de un final y de matar a Yharnam, he hecho ya los siguientes cálices.

Pthumeru
Pthumeru Central
Pthumeru Inferior
Afigido Loran

El siguiente se suponía que era el de prófanado, pero a mi me dieron el maldito y profanado y la verdad es que estoy maldiciendo ese caliz a mas no poder(Perro muerete). Es el mismo caliz o me he equivocado?
Vengaaaaa que por fin he matado a la bestia del clerigo...jajajajaja mas contenta que unas pascuas estoy
vencal escribió:Una pregunta chicos, me quedan ya solo 2 trofeos para platino, el de un final y de matar a Yharnam, he hecho ya los siguientes cálices.

Pthumeru
Pthumeru Central
Pthumeru Inferior
Afigido Loran

El siguiente se suponía que era el de prófanado, pero a mi me dieron el maldito y profanado y la verdad es que estoy maldiciendo ese caliz a mas no poder(Perro muerete). Es el mismo caliz o me he equivocado?


Vas [oki]
Axtwa Min escribió:
vencal escribió:Una pregunta chicos, me quedan ya solo 2 trofeos para platino, el de un final y de matar a Yharnam, he hecho ya los siguientes cálices.

Pthumeru
Pthumeru Central
Pthumeru Inferior
Afigido Loran

El siguiente se suponía que era el de prófanado, pero a mi me dieron el maldito y profanado y la verdad es que estoy maldiciendo ese caliz a mas no poder(Perro muerete). Es el mismo caliz o me he equivocado?


Vas [oki]


El maldito y profanado es el ultimo caliz?O aun hay mas temario?Es que como siempre veo que lo peor es el Perro y Amygdala en los profanados pues no tengo claro si queda mucho mas.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Axtwa Min escribió:
vencal escribió:Una pregunta chicos, me quedan ya solo 2 trofeos para platino, el de un final y de matar a Yharnam, he hecho ya los siguientes cálices.

Pthumeru
Pthumeru Central
Pthumeru Inferior
Afigido Loran

El siguiente se suponía que era el de prófanado, pero a mi me dieron el maldito y profanado y la verdad es que estoy maldiciendo ese caliz a mas no poder(Perro muerete). Es el mismo caliz o me he equivocado?


Vas [oki]


El maldito y profanado es el ultimo caliz?O aun hay mas temario?Es que como siempre veo que lo peor es el Perro y Amygdala en los profanados pues no tengo claro si queda mucho mas.

Un saludo.


Queda uno más, el gran pthumeru Ihyll
Moraydron escribió:
El maldito y profanado es el ultimo caliz?O aun hay mas temario?Es que como siempre veo que lo peor es el Perro y Amygdala en los profanados pues no tengo claro si queda mucho mas.

Un saludo.

Por orden de dificultad sería

Laberinto Pthumeru
Laberinto Pthumeru central
Trastumba
Trastumba inferior
Laberinto Pthumeru inferior
Afligido Loran
Profanado
Loran inferior
Isz
Ihyll
susinsin escribió:
Ethan2011 escribió:Me ha llegado hoy la GOTY desde UK porque no encontraba la Pal/España en ningún sitio.
¿Podré usar mi partida de bloodborne anterior con el juego terminado en esta versión GOTY?
Gracias por adelantado.

Has probado ya si te vale la partida?


Que va. No he tenido tiempo entre curro y demás. :( :( :(
rudedude escribió:
Moraydron escribió:
El maldito y profanado es el ultimo caliz?O aun hay mas temario?Es que como siempre veo que lo peor es el Perro y Amygdala en los profanados pues no tengo claro si queda mucho mas.

Un saludo.

Por orden de dificultad sería

Laberinto Pthumeru
Laberinto Pthumeru central
Trastumba
Trastumba inferior
Laberinto Pthumeru inferior
Afligido Loran
Profanado
Loran inferior
Isz
Ihyll

El orden sobre el papel es ese, pero lo cierto es que el caliz Pthumeru Ihyll suele resultar más facil facil que el Pthumeru profanado. Aunque he de confesar que a mi se atragantó un poco el primer jefe del Ihyll (el descendiente pthumerio) pero los otros dos fueron un paseo.
Ethan2011 escribió:
susinsin escribió:
Ethan2011 escribió:Me ha llegado hoy la GOTY desde UK porque no encontraba la Pal/España en ningún sitio.
¿Podré usar mi partida de bloodborne anterior con el juego terminado en esta versión GOTY?
Gracias por adelantado.

Has probado ya si te vale la partida?


Que va. No he tenido tiempo entre curro y demás. :( :( :(


- Ojo, que en la goty españa al instalar el juego no reconoce la anterior partida. Hay que crear un perfil nuevo, empezar el juego y salir. Despues al volver a cargar ya aparece el antigüo perfil, y se puede borrar el nuevo.
- Lo digo por si en la UK no te aparece, no te asustes, seguramente haciendo lo de salir y entrar ya lo tendrás, aunque no puedo confirmartelo pues yo tengo la pal españa.
nekuro escribió:
rudedude escribió:Por orden por profundidad sería

Laberinto Pthumeru (Profundidad 1)
Laberinto Pthumeru central (Profundidad 2)
Trastumba (Profundidad 2)
Trastumba inferior (Profundidad 3)
Laberinto Pthumeru inferior (Profundidad 3)
Afligido Loran (Profundidad 4)
Profanado (Profundidad 4)
Loran inferior (Profundidad 5)
Isz (Profundidad 5)
Ihyll (Profundidad 5)


El orden sobre el papel es ese, pero lo cierto es que el caliz Pthumeru Ihyll suele resultar más facil facil que el Pthumeru profanado. Aunque he de confesar que a mi se atragantó un poco el primer jefe del Ihyll (el descendiente pthumerio) pero los otros dos fueron un paseo.

Si, es el orden en el que vienen en la guía, editado para poner la profundidad :)
alexxxxx escribió:Ayer me he cargado a gascoine a la primera y me ha dado una llave que da acceso a un santuario, que nada mas llegar hay una especie de vieja o viejo no se que coño es, que te dice que si sabes de alguien que se quiera esconder en dicho santuario lo lleves. Me acorde de la señora que esta metida en casa acosada por un perro en su puerta y le he ido a decir que vaya para alla. ¿He hecho bien? o ¿es una trampa del npc ese para cosechar gente?


Has hecho bien, hay dos npc's que te pediran que lleves gente, si la especie de vieja esa es buena ya imaginaras que el otro npc que te lo pide se los carga, la que has mandado es buena gente y has hecho bien, pero encontraras npc's que mejor que mueran a estar con el resto de supervivientes, otros que van al contrario de donde les dices porque no se fian, etc, si te fijas mucho en los detalles te daras cuenta enseguida de quien ha de seguir vivo y quien no.
Moraydron escribió:El maldito y profanado es el ultimo caliz?O aun hay mas temario?Es que como siempre veo que lo peor es el Perro y Amygdala en los profanados pues no tengo claro si queda mucho mas.

Un saludo.


El Perro es más jodido, aunque ahora puedes invocar NPC para ayudarte. Y Amygdala es bastante fácil si le pillas el truco, lo más difícil es el salto, que tu intuición y reflejos te dirán ¡¡muévete!! pero no te muevas que no te da. Como mucho un pasito atrás con el O.

P.D. En tercera fase ponte debajo de ella nada más entrar en esa fase, cuando salte vete a donde tenía la cola y prepara el golpe cargado. Le das en la cabeza y saltará otra vez. Repetir hasta matar.
malagaisdiferent escribió:Vengaaaaa que por fin he matado a la bestia del clerigo...jajajajaja mas contenta que unas pascuas estoy


Vamos!! Enhorabuena paisana :-|
Yo ayer justo maté al tercer enemigo, ya te aviso, es más difícil que el Clérigo [sonrisa]
Matchless escribió:
malagaisdiferent escribió:Vengaaaaa que por fin he matado a la bestia del clerigo...jajajajaja mas contenta que unas pascuas estoy


Vamos!! Enhorabuena paisana :-|
Yo ayer justo maté al tercer enemigo, ya te aviso, es más difícil que el Clérigo [sonrisa]


jeje veo que cada vez mas gente se va animando con el juego, la verdad que el juego lo merece, para mi el boss mas dificil hasta ahora ha sido el boss de la vieja catedral que te envenena y tiene ataques muy jodidos ademas de ser muy rapido, y la bestia paarl... aunque la mate de forma humillante a causa de un bug.
nERon93 escribió:
alexxxxx escribió:Ayer me he cargado a gascoine a la primera y me ha dado una llave que da acceso a un santuario, que nada mas llegar hay una especie de vieja o viejo no se que coño es, que te dice que si sabes de alguien que se quiera esconder en dicho santuario lo lleves. Me acorde de la señora que esta metida en casa acosada por un perro en su puerta y le he ido a decir que vaya para alla. ¿He hecho bien? o ¿es una trampa del npc ese para cosechar gente?


Has hecho bien, hay dos npc's que te pediran que lleves gente, si la especie de vieja esa es buena ya imaginaras que el otro npc que te lo pide se los carga, la que has mandado es buena gente y has hecho bien, pero encontraras npc's que mejor que mueran a estar con el resto de supervivientes, otros que van al contrario de donde les dices porque no se fian, etc, si te fijas mucho en los detalles te daras cuenta enseguida de quien ha de seguir vivo y quien no.


Muchas gracias por la contestacion. Ahora no se cuando volvere a jugar porque ando con poco tiempo, pero una última pregunta: Si vuelvo a la vieja del santuario, ¿Me soltara algun objeto por mandarle gente? o ¿tengo que mandarle mas gente?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer por fin cayó el ultimo boss de todos de bloodborne ( sin contar calices) me quedan 3 trofeos el platino, el de herramientas y de las armas... y el de la reina pthumeria, no me voy a pasar 20 calices con X niveles que son un rollazo para llegar a la trolleada de FROM.

Me pasao el juego 4 veces y el DLC con los 5 bosses, yo creo que tras 100horas ya está amortizao! he jugado demasiado porque apenas hay juegos en ps4, ahora quiero dedicarme a until dawn, o the order , auque jugare al BB de vez en cuando claro que si, es el mejor juego de ps4 por el momento.

Y ya tengo ganas del DS3!
android86 escribió:ayer por fin cayó el ultimo boss de todos de bloodborne ( sin contar calices) me quedan 3 trofeos el platino, el de herramientas y de las armas... y el de la reina pthumeria, no me voy a pasar 20 calices con X niveles que son un rollazo para llegar a la trolleada de FROM.

Me pasao el juego 4 veces y el DLC con los 5 bosses, yo creo que tras 100horas ya está amortizao! he jugado demasiado porque apenas hay juegos en ps4, ahora quiero dedicarme a until dawn, o the order , auque jugare al BB de vez en cuando claro que si, es el mejor juego de ps4 por el momento.

Y ya tengo ganas del DS3!


Son 5 mazmorras nada más para el platino, no 20.

The order 1886 es para mí un gran juego pero son 4 horas de cinemáticas y unas 3 de juego en sí, si lo pones a tope de dificultad y sin ayuda a apuntar, te puede llevar más tiempo porque habrá 3 puntos que te atascarás.

Until Dawn son unas 10 horas y alguna más para segunda vuelta y platino si quieres ese objetivo, muy buen juego igual, pero es muy narrativo, aunque ahí las conversaciones y no fallar los QTE cambian el transcurso de la historia, aunque no la historia en sí. A mí me gusto muchísimo también.

[oki]
OVA GAIDEN escribió:
Matchless escribió:
malagaisdiferent escribió:Vengaaaaa que por fin he matado a la bestia del clerigo...jajajajaja mas contenta que unas pascuas estoy


Vamos!! Enhorabuena paisana :-|
Yo ayer justo maté al tercer enemigo, ya te aviso, es más difícil que el Clérigo [sonrisa]


jeje veo que cada vez mas gente se va animando con el juego, la verdad que el juego lo merece, para mi el boss mas dificil hasta ahora ha sido el boss de la vieja catedral que te envenena y tiene ataques muy jodidos ademas de ser muy rapido, y la bestia paarl... aunque la mate de forma humillante a causa de un bug.


Yo no había probado ni el Dark ni el Demon pero si que le tenía muchas ganas a este y me está encantando!

Te refieres a Bestia Sedienta de Sangre, no? Ese es el boss al que me refería cuando dije el 3er enemigo.
Lo maté al 3er intento de pura suerte, fue matarlo, dar dos pasos y morir por el veneno, menos mal que se queda muerto :) . Justo antes del combate invoqué a un Cazador NPC que me encontré anteriormente por ese mapeado.
Gracias a los usuarios que me respondieron ayer sobre una duda que tenia de "algo raro" que me había aparecido en el suelo eh Yarhnam, si no seguramente no sabría ni que eso era para invocar XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
android86 escribió:ayer por fin cayó el ultimo boss de todos de bloodborne ( sin contar calices) me quedan 3 trofeos el platino, el de herramientas y de las armas... y el de la reina pthumeria, no me voy a pasar 20 calices con X niveles que son un rollazo para llegar a la trolleada de FROM.

Me pasao el juego 4 veces y el DLC con los 5 bosses, yo creo que tras 100horas ya está amortizao! he jugado demasiado porque apenas hay juegos en ps4, ahora quiero dedicarme a until dawn, o the order , auque jugare al BB de vez en cuando claro que si, es el mejor juego de ps4 por el momento.

Y ya tengo ganas del DS3!


Son 5 mazmorras nada más para el platino, no 20.

The order 1886 es para mí un gran juego pero son 4 horas de cinemáticas y unas 3 de juego en sí, si lo pones a tope de dificultad y sin ayuda a apuntar, te puede llevar más tiempo porque habrá 3 puntos que te atascarás.

Until Dawn son unas 10 horas y alguna más para segunda vuelta y platino si quieres ese objetivo, muy buen juego igual, pero es muy narrativo, aunque ahí las conversaciones y no fallar los QTE cambian el transcurso de la historia, aunque no la historia en sí. A mí me gusto muchísimo también.

[oki]


jaja bueno la palabra no eran calices, sino niveles, hay 5 calices pero cada caliz no es un piso, hay niveles y zonas, en eliteguias hay como 20 "zonas" y la reina esta en la ultima, ayer pase por phtumeru y son muy oscuros muy iguales, muy "mini juego" no es exactamente mi idea de los SOULS.

Y lo otro me has dejado algo frio, the order me interesa al igual que until dawn, del order hablan mal, solo graficos, pero until dawn tiene graficos y una historia decente con muchas opciones, despues de tanta accion en BB me apetece una historieta tipo heavy rain la verdad, y ademas sigo teniendo MGSV las misiones extremas pendientes y second son no se que me paso que me resulto cansino, pero lo tengo que retomar, recuerdo que me costaba mucho asaltar los puestos , es muy machacabotones pero no a lo god of war es mas cansino no se explciarlo....


en realidad los que yo espero son: RE origins, Hitman, DS3, Uncharted 4, FFXV,Persona5, Tekken 7, GT sports y the last guardian y de bonus el FF7 remake. Eso si es fuego XD
Las mazmorras puede que sea una de las cosas con mas esencia Souls del juego, es el único sitio donde se farmea en serio, el resto es ir de paseo a recoger margaritas XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:Las mazmorras puede que sea una de las cosas con mas esencia Souls del juego, es el único sitio donde se farmea en serio, el resto es ir de paseo a recoger margaritas XD


pero si los pros se pasan en juego en nivel 4 jajaj no damage, no roll jajaj y desnudos! en serio en dark2 habia catacumbas y tal pero una zona vale pero 20 zonas jaja no es para mi xd
android86 escribió:
Axtwa Min escribió:
android86 escribió:ayer por fin cayó el ultimo boss de todos de bloodborne ( sin contar calices) me quedan 3 trofeos el platino, el de herramientas y de las armas... y el de la reina pthumeria, no me voy a pasar 20 calices con X niveles que son un rollazo para llegar a la trolleada de FROM.

Me pasao el juego 4 veces y el DLC con los 5 bosses, yo creo que tras 100horas ya está amortizao! he jugado demasiado porque apenas hay juegos en ps4, ahora quiero dedicarme a until dawn, o the order , auque jugare al BB de vez en cuando claro que si, es el mejor juego de ps4 por el momento.

Y ya tengo ganas del DS3!


Son 5 mazmorras nada más para el platino, no 20.

The order 1886 es para mí un gran juego pero son 4 horas de cinemáticas y unas 3 de juego en sí, si lo pones a tope de dificultad y sin ayuda a apuntar, te puede llevar más tiempo porque habrá 3 puntos que te atascarás.

Until Dawn son unas 10 horas y alguna más para segunda vuelta y platino si quieres ese objetivo, muy buen juego igual, pero es muy narrativo, aunque ahí las conversaciones y no fallar los QTE cambian el transcurso de la historia, aunque no la historia en sí. A mí me gusto muchísimo también.

[oki]


jaja bueno la palabra no eran calices, sino niveles, hay 5 calices pero cada caliz no es un piso, hay niveles y zonas, en eliteguias hay como 20 "zonas" y la reina esta en la ultima, ayer pase por phtumeru y son muy oscuros muy iguales, muy "mini juego" no es exactamente mi idea de los SOULS.

Y lo otro me has dejado algo frio, the order me interesa al igual que until dawn, del order hablan mal, solo graficos, pero until dawn tiene graficos y una historia decente con muchas opciones, despues de tanta accion en BB me apetece una historieta tipo heavy rain la verdad, y ademas sigo teniendo MGSV las misiones extremas pendientes y second son no se que me paso que me resulto cansino, pero lo tengo que retomar, recuerdo que me costaba mucho asaltar los puestos , es muy machacabotones pero no a lo god of war es mas cansino no se explciarlo....


en realidad los que yo espero son: RE origins, Hitman, DS3, Uncharted 4, FFXV,Persona5, Tekken 7, GT sports y the last guardian y de bonus el FF7 remake. Eso si es fuego XD


Hombre... las 3 primeras mazmorras son puro trámite, la jodida es la profana/maldita y luego Ihyll es asequible. Si no se te da mal en menos de 10 horas lo tienes hecho, si lo haces bien en 4 horas yo creo que estaría.

The Order 1886 si quieres que al final te deje sabor de haber "jugado" a algo es ponerlo en máxima dificultad y sin ayuda a apuntar. Las críticas son bajo mi punto de vista excesivas, la verdad que 60 euros x 7 horas, sale algo caro, pero el juego es una joya, aunque muchos no lo ven así.

Until Dawn es dentro de su género una obra maestra. Yo creo que es un "must have" para cualquiera que tenga una PS4.

¿Qué es RE origins?, Hitman lo compraré en PC, DS3 no me llama tengo ds1 y ds2 y tampoco me han llegado como si lo ha hecho Bloodborne, para mí gusto lo considero mejor juego en general que esos anteriores. Uncharted 4 lo tengo reservado. FFXV no me interesa. Persona5 no sé que es, buscaré en internet. Tekken 7 bueno, ya tengo reservado SF V para PC [oki]. GT sport ¿es de coches? Tendría que comprar un volante. The last guardian no me termina de convencer, pero siendo exclusivo de PS4 es posible que caiga, solo tengo la PS4 por los exclusivos. No he jugado a FF7 así que ese remake será un "must have" [oki]

También tengo reservados para PC el nuevo Tomb Raider, The Division y Deux Ex mankin divided.

Y en mmorpg Black Desert, Camelot Unchained y Star Citizen (esté le convendrá unas gafar RV).

Sí, soy un friki. [reojillo]
Saludos.

Pues yo estaré mal de la cabeza, porque los cálices son lo que más me divierte y a la vez me cabrea hasta niveles insospechados, en concreto, los cálices raíz de profundidad 5 con las tres ofrendas. Eso de encontrarte habitaciones con brujas de fuego con un ejército de zombies chetados detrás, o caer en una trapa de Isz y ser teleportado a una habitación con dos brujas de hemwich y seis demonias negras, no tiene precio [sonrisa]

A parte de tener que aprenderte de nuevo a los bosses, porque en FRC suele ser tragarte una ostia gorda, y a la última lámpara de nuevo.

Y para el tema del trofeo de la reina yharnam, la verdad, no lo veo una troleada, ni mucho menos. Casi todos los objetos que necesitas para hacer todos los cálices hasta ella, te los dan en el juego, como mucho, tendrás que hacer de extras afligido loran (por el bastardo x2) Y el Gran caliz de Isz (por la mermelada roja x2). Por lo demás, hasta puedes ir "todo recto" solo abriendo la puerta principal para pasar al siguiente nivel, ni siquiera necesitas las habitaciones bonus.

A mi me da muuuuucha más pereza tener que terminar en ng+4 (con lo que ello conlleva, precios, bosses mas duros, dlc parteculos, etc...) Que tirarme unas seis horas haciendo cálices.
android86 escribió:
rudedude escribió:Las mazmorras puede que sea una de las cosas con mas esencia Souls del juego, es el único sitio donde se farmea en serio, el resto es ir de paseo a recoger margaritas XD


pero si los pros se pasan en juego en nivel 4 jajaj no damage, no roll jajaj y desnudos! en serio en dark2 habia catacumbas y tal pero una zona vale pero 20 zonas jaja no es para mi xd

Si, esos juegan así, otros juegas a ir corriendo y matar a los jefes en el menor tiempo posible, otros hacen PVP... se puede jugar de muchas maneras diferentes, es lo bueno de este juego.
Vi a uno que luchaba con Ludwing usando el monocular jugando en "primera persona"
Yo en nivel 4 llegué hasta el penúltimo jefe y tuve que subir hasta el 20 para poder matarlo porque me desesperaba estar 20 minutos de combate aguantando para no morir

@Phyrok yo las FCR meto el glifo pillo el loot o lo que tenga esa mazmorra y me piro. Rara vez hacemos una entera a no ser que tenga 4ta planta o un jefe en planta 3 que dropee gema interesante, y ahí pasamos a toda leche hasta el punto, desbloquear y matar jefe, di que en algunas hay cofres con gemas planas que son de lo mejorcito del juego, de estas que añaden <70 puntos de rayo, fuego o arcano, y también salen con forma cambiada. Igual estás en un Loran y te sale triangular

En principio lo mas complicado sería un jefe en planta 4 de un caliz profundidad 5 FCR y 3 personas en coop. Según una teoría que barajamos esa sería la forma más sencilla de que ese jefe droppe la mejor gema posible
Al fin, al fin mi primero Platino y como no podía ser de otra forma es el de este JUEGAZO.

Una auténtica maravilla.
Saludos.

@rudedude Es lo que tiene no tener ps+, que las FRC me las tengo que explorar yo solito si quiero sacarme las runas buenas y las armas misteriosas y perdidas. Sobre las gemas... En teoría, para las buenas de ataque físico +27.3%, te sobra con farmear una mazmorra maldita con los "merciless watchers" (no me sale ahora en español, los tres gordetes) En la primera planta, te las terminarán soltando radiales (o si es en isz, triangulares, y a veces, del 27.3% elementales). Para las que tu comentas de daño plano, creo que son las abisales, ahí ya si hay que bajar al boss del tercer o cuarto piso [sonrisa]

A todo esto, para los que tengáis online... Hay una plantilla de google muy buena link Para ver los glifos que farmear. Os hacéis cuando podáis un caliz raíz de isz Fetido, Podrido y Maldito (el que tiene los costes más baratos) Y ya a farmear de gratis [sonrisa]
Vaya tela como me sta gustando el blood. Ayer hice una pedazo partida, matè a los 2 ptimeros jefes chungos (con l'ayuda de dos antiguo cazadores). Me encantaaaa. Alguien me sabes decir ¿quantos gb son el dlc "antiguos cazadorea"? Graciaaas.
alexxxxx escribió:
nERon93 escribió:
alexxxxx escribió:Ayer me he cargado a gascoine a la primera y me ha dado una llave que da acceso a un santuario, que nada mas llegar hay una especie de vieja o viejo no se que coño es, que te dice que si sabes de alguien que se quiera esconder en dicho santuario lo lleves. Me acorde de la señora que esta metida en casa acosada por un perro en su puerta y le he ido a decir que vaya para alla. ¿He hecho bien? o ¿es una trampa del npc ese para cosechar gente?


Has hecho bien, hay dos npc's que te pediran que lleves gente, si la especie de vieja esa es buena ya imaginaras que el otro npc que te lo pide se los carga, la que has mandado es buena gente y has hecho bien, pero encontraras npc's que mejor que mueran a estar con el resto de supervivientes, otros que van al contrario de donde les dices porque no se fian, etc, si te fijas mucho en los detalles te daras cuenta enseguida de quien ha de seguir vivo y quien no.


Muchas gracias por la contestacion. Ahora no se cuando volvere a jugar porque ando con poco tiempo, pero una última pregunta: Si vuelvo a la vieja del santuario, ¿Me soltara algun objeto por mandarle gente? o ¿tengo que mandarle mas gente?


La vieja creo recordar que nunca te da nada, pero los supervivientes la mayoria suelen ir dando cosas segun avanzas la historia, eso si, cada uno algo diferente y no siempre tienen cosas buenas, por ejemplo hay un canibal que mejor no enviarlo o los matara, y etc
simmolick escribió:Vaya tela como me sta gustando el blood. Ayer hice una pedazo partida, matè a los 2 ptimeros jefes chungos (con l'ayuda de dos antiguo cazadores). Me encantaaaa. Alguien me sabes decir ¿quantos gb son el dlc "antiguos cazadorea"? Graciaaas.


Si dices que tenias ayuda de dos antiguos cazadores es que ya tienes descargado el parche. Si te compras el dlc en la store simplemente te lo activa para jugar.
Phyrok escribió:Saludos.

Pues yo estaré mal de la cabeza, porque los cálices son lo que más me divierte y a la vez me cabrea hasta niveles insospechados, en concreto, los cálices raíz de profundidad 5 con las tres ofrendas. Eso de encontrarte habitaciones con brujas de fuego con un ejército de zombies chetados detrás, o caer en una trapa de Isz y ser teleportado a una habitación con dos brujas de hemwich y seis demonias negras, no tiene precio [sonrisa]

A parte de tener que aprenderte de nuevo a los bosses, porque en FRC suele ser tragarte una ostia gorda, y a la última lámpara de nuevo.

Y para el tema del trofeo de la reina yharnam, la verdad, no lo veo una troleada, ni mucho menos. Casi todos los objetos que necesitas para hacer todos los cálices hasta ella, te los dan en el juego, como mucho, tendrás que hacer de extras afligido loran (por el bastardo x2) Y el Gran caliz de Isz (por la mermelada roja x2). Por lo demás, hasta puedes ir "todo recto" solo abriendo la puerta principal para pasar al siguiente nivel, ni siquiera necesitas las habitaciones bonus.

A mi me da muuuuucha más pereza tener que terminar en ng+4 (con lo que ello conlleva, precios, bosses mas duros, dlc parteculos, etc...) Que tirarme unas seis horas haciendo cálices.


Lo malo de los cálices es que cuando te creas un alt para probar otra arma/build si quieres ser competitivo en PVP necesitas las mejores runas de 27% daño físico y lo mismo si llevas build arcana que encima son más complicadas de conseguir lo que te obliga a hacerte TODAS las mazmorras con cada personaje y eso tira mucho para atrás. Y hay un mundo de diferencia en Bloodborne luchando contra un jugador que tenga 3x 27% daño físico si tu tienes runas malas.

Los anteriores Dark Souls eran muchísimo más rejugables por que en unas horas si eras bueno y lo tenías bien planificado podías conseguir todos los objetos de casi cualquier build y luego sólo tenías que mejorar las armas y ya podías ponerte a hacer pvp.
Has hecho bien, hay dos npc's que te pediran que lleves gente, si la especie de vieja esa es buena ya imaginaras que el otro npc que te lo pide se los carga, la que has mandado es buena gente y has hecho bien, pero encontraras npc's que mejor que mueran a estar con el resto de supervivientes, otros que van al contrario de donde les dices porque no se fian, etc, si te fijas mucho en los detalles te daras cuenta enseguida de quien ha de seguir vivo y quien no.[/quote]

Muchas gracias por la contestacion. Ahora no se cuando volvere a jugar porque ando con poco tiempo, pero una última pregunta: Si vuelvo a la vieja del santuario, ¿Me soltara algun objeto por mandarle gente? o ¿tengo que mandarle mas gente?[/quote]

La vieja creo recordar que nunca te da nada, pero los supervivientes la mayoria suelen ir dando cosas segun avanzas la historia, eso si, cada uno algo diferente y no siempre tienen cosas buenas, por ejemplo hay un canibal que mejor no enviarlo o los matara, y etc[/quote]

Ok muchas gracias por resolverme las dudas, porque he leido un poco el hilo y hay muchisimas cosas que me suenan todavia a chino. Estos de from software hacen historias complicadas y con mucha miga en todos los conceptos, pero muy divertidas de jugar y al a vez muy desafiantes.
51467 respuestas