› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jotakun escribió:ionesteraX escribió:Axtwa Min escribió:Es porque son dos, si solo fuera uno vale
Este juego gana mil cuando lo juegas sin saber absolutamente nada de lo que te encuentras por delante, la tensión que te dan esas sorpresas no tienen precio, cuando acabe el dlc mirare alguna guia que seguro me deje por el camino mil cosas.
Así mismo me lo estoy jugando yo, sin mirar nada y lo estoy disfrutando muchísimo. Eso sí, he tenido que preguntar alguna cosilla por aquí pero porque andaba muy perdido al principio.
@Buste Claro, viene juego + expansión.
Buste escribió:Me refiero a que si viene incluido en el disco,no en un codigo de descarga
Jotakun escribió:Buste escribió:Me refiero a que si viene incluido en el disco,no en un codigo de descarga
Eso ya ni idea
Buste escribió:Gente,el juego en su version Goty trae el DLC incluido??
Buste escribió:Gente,el juego en su version Goty trae el DLC incluido??
vencal escribió:Una pregunta, el empezar el juego en NG+ mantienes todo lo que tenias no? Osea que puedo ir haciendo los calizes que tenia y no tengo que volver a matar a X boses para conseguirlos?
esnalca escribió:Buenas
tengo el DLC pero he ido al distrito de la catedral salgo por la izquierda pero no me coge ningun bicho, necesito un minimo de lucidez? la vicaria amelia ya me la he pasado estoy por amygdala, que necesito hacer?
esnalca escribió:Buenas
tengo el DLC pero he ido al distrito de la catedral salgo por la izquierda pero no me coge ningun bicho, necesito un minimo de lucidez? la vicaria amelia ya me la he pasado estoy por amygdala, que necesito hacer? Tambien tengo el ojo que coges en el sueño dle cazador
ornitorrinco345 escribió:Buenas a todos.
Acabo de matar a la Araña Rom y estoy sufriendo lo indecible tanto en Yahar´gul como en el distrito de la catedral superior. En el primero por los 3 cazadores que hay en la carcel hipogea y en el otro por los bichos esos que te cogen y te chupan el serebro.
Mi pregunta es (he buscado en el foro y no me ha quedado muy claro, por eso lo pregunto), para farmear ecos, ¿hay alguna zona o mazmorra en la que sea relativamente facil hacerlo?¿Es mejor en las mazmorras o en zonas normales?
Decir que acabo de pasarme a Amigdala pero solo he hecho la primera mazmorra phtumeria de esas, la que hacias cuando derrotabas a la bestia sedienta de sangre.
Un saludo y gracias de antemano.
ornitorrinco345 escribió:Buenas a todos.
Acabo de matar a la Araña Rom y estoy sufriendo lo indecible tanto en Yahar´gul como en el distrito de la catedral superior. En el primero por los 3 cazadores que hay en la carcel hipogea y en el otro por los bichos esos que te cogen y te chupan el serebro.
Mi pregunta es (he buscado en el foro y no me ha quedado muy claro, por eso lo pregunto), para farmear ecos, ¿hay alguna zona o mazmorra en la que sea relativamente facil hacerlo?¿Es mejor en las mazmorras o en zonas normales?
Decir que acabo de pasarme a Amigdala pero solo he hecho la primera mazmorra phtumeria de esas, la que hacias cuando derrotabas a la bestia sedienta de sangre.
Axtwa Min escribió:ornitorrinco345 escribió:Buenas a todos.
Lo más rentable rendimento/riesgo/tiempo el aula lectiva. Matas a todos los estudiantes, viaje rápido a la lámpara, sueño cazador, vuelves y a matar otra vez estudiantes de ectoplasma.
vencal escribió:Si vas a esta zona hay dos estuadiantes que a no ser que te pongas delante de ellos no se levantan, lo mejor es matar a todos y dejas uno vivo, que te mate y así te ahorras el viaje de ida/vuelta al sueño, luego simplemente dejas que te mate el otro estudiante y a repetir el inconveniente es que como tengas problemas y no recuperes los ecos...
vencal escribió:Una pregunta chicos, me quedan ya solo 2 trofeos para platino, el de un final y de matar a Yharnam, he hecho ya los siguientes cálices.
Pthumeru
Pthumeru Central
Pthumeru Inferior
Afigido Loran
El siguiente se suponía que era el de prófanado, pero a mi me dieron el maldito y profanado y la verdad es que estoy maldiciendo ese caliz a mas no poder(Perro muerete). Es el mismo caliz o me he equivocado?
Axtwa Min escribió:vencal escribió:Una pregunta chicos, me quedan ya solo 2 trofeos para platino, el de un final y de matar a Yharnam, he hecho ya los siguientes cálices.
Pthumeru
Pthumeru Central
Pthumeru Inferior
Afigido Loran
El siguiente se suponía que era el de prófanado, pero a mi me dieron el maldito y profanado y la verdad es que estoy maldiciendo ese caliz a mas no poder(Perro muerete). Es el mismo caliz o me he equivocado?
Vas
Moraydron escribió:Axtwa Min escribió:vencal escribió:Una pregunta chicos, me quedan ya solo 2 trofeos para platino, el de un final y de matar a Yharnam, he hecho ya los siguientes cálices.
Pthumeru
Pthumeru Central
Pthumeru Inferior
Afigido Loran
Vas
El maldito y profanado es el ultimo caliz?O aun hay mas temario?Es que como siempre veo que lo peor es el Perro y Amygdala en los profanados pues no tengo claro si queda mucho mas.
Un saludo.
Moraydron escribió:
El maldito y profanado es el ultimo caliz?O aun hay mas temario?Es que como siempre veo que lo peor es el Perro y Amygdala en los profanados pues no tengo claro si queda mucho mas.
Un saludo.
susinsin escribió:Ethan2011 escribió:Me ha llegado hoy la GOTY desde UK porque no encontraba la Pal/España en ningún sitio.
¿Podré usar mi partida de bloodborne anterior con el juego terminado en esta versión GOTY?
Gracias por adelantado.
Has probado ya si te vale la partida?
rudedude escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Por orden de dificultad sería
Laberinto Pthumeru
Laberinto Pthumeru central
Trastumba
Trastumba inferior
Laberinto Pthumeru inferior
Afligido Loran
Profanado
Loran inferior
Isz
Ihyll
Ethan2011 escribió:susinsin escribió:Ethan2011 escribió:Me ha llegado hoy la GOTY desde UK porque no encontraba la Pal/España en ningún sitio.
¿Podré usar mi partida de bloodborne anterior con el juego terminado en esta versión GOTY?
Gracias por adelantado.
Has probado ya si te vale la partida?
Que va. No he tenido tiempo entre curro y demás.
nekuro escribió:rudedude escribió:Por orden por profundidad sería
Laberinto Pthumeru (Profundidad 1)
Laberinto Pthumeru central (Profundidad 2)
Trastumba (Profundidad 2)
Trastumba inferior (Profundidad 3)
Laberinto Pthumeru inferior (Profundidad 3)
Afligido Loran (Profundidad 4)
Profanado (Profundidad 4)
Loran inferior (Profundidad 5)
Isz (Profundidad 5)
Ihyll (Profundidad 5)
El orden sobre el papel es ese, pero lo cierto es que el caliz Pthumeru Ihyll suele resultar más facil facil que el Pthumeru profanado. Aunque he de confesar que a mi se atragantó un poco el primer jefe del Ihyll (el descendiente pthumerio) pero los otros dos fueron un paseo.
alexxxxx escribió:Ayer me he cargado a gascoine a la primera y me ha dado una llave que da acceso a un santuario, que nada mas llegar hay una especie de vieja o viejo no se que coño es, que te dice que si sabes de alguien que se quiera esconder en dicho santuario lo lleves. Me acorde de la señora que esta metida en casa acosada por un perro en su puerta y le he ido a decir que vaya para alla. ¿He hecho bien? o ¿es una trampa del npc ese para cosechar gente?
Moraydron escribió:El maldito y profanado es el ultimo caliz?O aun hay mas temario?Es que como siempre veo que lo peor es el Perro y Amygdala en los profanados pues no tengo claro si queda mucho mas.
Un saludo.
malagaisdiferent escribió:Vengaaaaa que por fin he matado a la bestia del clerigo...jajajajaja mas contenta que unas pascuas estoy
Matchless escribió:malagaisdiferent escribió:Vengaaaaa que por fin he matado a la bestia del clerigo...jajajajaja mas contenta que unas pascuas estoy
Vamos!! Enhorabuena paisana
Yo ayer justo maté al tercer enemigo, ya te aviso, es más difícil que el Clérigo
nERon93 escribió:alexxxxx escribió:Ayer me he cargado a gascoine a la primera y me ha dado una llave que da acceso a un santuario, que nada mas llegar hay una especie de vieja o viejo no se que coño es, que te dice que si sabes de alguien que se quiera esconder en dicho santuario lo lleves. Me acorde de la señora que esta metida en casa acosada por un perro en su puerta y le he ido a decir que vaya para alla. ¿He hecho bien? o ¿es una trampa del npc ese para cosechar gente?
Has hecho bien, hay dos npc's que te pediran que lleves gente, si la especie de vieja esa es buena ya imaginaras que el otro npc que te lo pide se los carga, la que has mandado es buena gente y has hecho bien, pero encontraras npc's que mejor que mueran a estar con el resto de supervivientes, otros que van al contrario de donde les dices porque no se fian, etc, si te fijas mucho en los detalles te daras cuenta enseguida de quien ha de seguir vivo y quien no.
android86 escribió:ayer por fin cayó el ultimo boss de todos de bloodborne ( sin contar calices) me quedan 3 trofeos el platino, el de herramientas y de las armas... y el de la reina pthumeria, no me voy a pasar 20 calices con X niveles que son un rollazo para llegar a la trolleada de FROM.
Me pasao el juego 4 veces y el DLC con los 5 bosses, yo creo que tras 100horas ya está amortizao! he jugado demasiado porque apenas hay juegos en ps4, ahora quiero dedicarme a until dawn, o the order , auque jugare al BB de vez en cuando claro que si, es el mejor juego de ps4 por el momento.
Y ya tengo ganas del DS3!
OVA GAIDEN escribió:Matchless escribió:malagaisdiferent escribió:Vengaaaaa que por fin he matado a la bestia del clerigo...jajajajaja mas contenta que unas pascuas estoy
Vamos!! Enhorabuena paisana
Yo ayer justo maté al tercer enemigo, ya te aviso, es más difícil que el Clérigo
jeje veo que cada vez mas gente se va animando con el juego, la verdad que el juego lo merece, para mi el boss mas dificil hasta ahora ha sido el boss de la vieja catedral que te envenena y tiene ataques muy jodidos ademas de ser muy rapido, y la bestia paarl... aunque la mate de forma humillante a causa de un bug.
Axtwa Min escribió:android86 escribió:ayer por fin cayó el ultimo boss de todos de bloodborne ( sin contar calices) me quedan 3 trofeos el platino, el de herramientas y de las armas... y el de la reina pthumeria, no me voy a pasar 20 calices con X niveles que son un rollazo para llegar a la trolleada de FROM.
Me pasao el juego 4 veces y el DLC con los 5 bosses, yo creo que tras 100horas ya está amortizao! he jugado demasiado porque apenas hay juegos en ps4, ahora quiero dedicarme a until dawn, o the order , auque jugare al BB de vez en cuando claro que si, es el mejor juego de ps4 por el momento.
Son 5 mazmorras nada más para el platino, no 20.
The order 1886 es para mí un gran juego pero son 4 horas de cinemáticas y unas 3 de juego en sí, si lo pones a tope de dificultad y sin ayuda a apuntar, te puede llevar más tiempo porque habrá 3 puntos que te atascarás.
Until Dawn son unas 10 horas y alguna más para segunda vuelta y platino si quieres ese objetivo, muy buen juego igual, pero es muy narrativo, aunque ahí las conversaciones y no fallar los QTE cambian el transcurso de la historia, aunque no la historia en sí. A mí me gusto muchísimo también.
rudedude escribió:Las mazmorras puede que sea una de las cosas con mas esencia Souls del juego, es el único sitio donde se farmea en serio, el resto es ir de paseo a recoger margaritas
android86 escribió:Axtwa Min escribió:android86 escribió:ayer por fin cayó el ultimo boss de todos de bloodborne ( sin contar calices) me quedan 3 trofeos el platino, el de herramientas y de las armas... y el de la reina pthumeria, no me voy a pasar 20 calices con X niveles que son un rollazo para llegar a la trolleada de FROM.
Son 5 mazmorras nada más para el platino, no 20.
The order 1886 es para mí un gran juego pero son 4 horas de cinemáticas y unas 3 de juego en sí, si lo pones a tope de dificultad y sin ayuda a apuntar, te puede llevar más tiempo porque habrá 3 puntos que te atascarás.
Until Dawn son unas 10 horas y alguna más para segunda vuelta y platino si quieres ese objetivo, muy buen juego igual, pero es muy narrativo, aunque ahí las conversaciones y no fallar los QTE cambian el transcurso de la historia, aunque no la historia en sí. A mí me gusto muchísimo también.
jaja bueno la palabra no eran calices, sino niveles, hay 5 calices pero cada caliz no es un piso, hay niveles y zonas, en eliteguias hay como 20 "zonas" y la reina esta en la ultima, ayer pase por phtumeru y son muy oscuros muy iguales, muy "mini juego" no es exactamente mi idea de los SOULS.
Y lo otro me has dejado algo frio, the order me interesa al igual que until dawn, del order hablan mal, solo graficos, pero until dawn tiene graficos y una historia decente con muchas opciones, despues de tanta accion en BB me apetece una historieta tipo heavy rain la verdad, y ademas sigo teniendo MGSV las misiones extremas pendientes y second son no se que me paso que me resulto cansino, pero lo tengo que retomar, recuerdo que me costaba mucho asaltar los puestos , es muy machacabotones pero no a lo god of war es mas cansino no se explciarlo....
en realidad los que yo espero son: RE origins, Hitman, DS3, Uncharted 4, FFXV,Persona5, Tekken 7, GT sports y the last guardian y de bonus el FF7 remake. Eso si es fuego
android86 escribió:rudedude escribió:Las mazmorras puede que sea una de las cosas con mas esencia Souls del juego, es el único sitio donde se farmea en serio, el resto es ir de paseo a recoger margaritas
pero si los pros se pasan en juego en nivel 4 jajaj no damage, no roll jajaj y desnudos! en serio en dark2 habia catacumbas y tal pero una zona vale pero 20 zonas jaja no es para mi xd
alexxxxx escribió:nERon93 escribió:alexxxxx escribió:Ayer me he cargado a gascoine a la primera y me ha dado una llave que da acceso a un santuario, que nada mas llegar hay una especie de vieja o viejo no se que coño es, que te dice que si sabes de alguien que se quiera esconder en dicho santuario lo lleves. Me acorde de la señora que esta metida en casa acosada por un perro en su puerta y le he ido a decir que vaya para alla. ¿He hecho bien? o ¿es una trampa del npc ese para cosechar gente?
Has hecho bien, hay dos npc's que te pediran que lleves gente, si la especie de vieja esa es buena ya imaginaras que el otro npc que te lo pide se los carga, la que has mandado es buena gente y has hecho bien, pero encontraras npc's que mejor que mueran a estar con el resto de supervivientes, otros que van al contrario de donde les dices porque no se fian, etc, si te fijas mucho en los detalles te daras cuenta enseguida de quien ha de seguir vivo y quien no.
Muchas gracias por la contestacion. Ahora no se cuando volvere a jugar porque ando con poco tiempo, pero una última pregunta: Si vuelvo a la vieja del santuario, ¿Me soltara algun objeto por mandarle gente? o ¿tengo que mandarle mas gente?
simmolick escribió:Vaya tela como me sta gustando el blood. Ayer hice una pedazo partida, matè a los 2 ptimeros jefes chungos (con l'ayuda de dos antiguo cazadores). Me encantaaaa. Alguien me sabes decir ¿quantos gb son el dlc "antiguos cazadorea"? Graciaaas.
Phyrok escribió:Saludos.
Pues yo estaré mal de la cabeza, porque los cálices son lo que más me divierte y a la vez me cabrea hasta niveles insospechados, en concreto, los cálices raíz de profundidad 5 con las tres ofrendas. Eso de encontrarte habitaciones con brujas de fuego con un ejército de zombies chetados detrás, o caer en una trapa de Isz y ser teleportado a una habitación con dos brujas de hemwich y seis demonias negras, no tiene precio
A parte de tener que aprenderte de nuevo a los bosses, porque en FRC suele ser tragarte una ostia gorda, y a la última lámpara de nuevo.
Y para el tema del trofeo de la reina yharnam, la verdad, no lo veo una troleada, ni mucho menos. Casi todos los objetos que necesitas para hacer todos los cálices hasta ella, te los dan en el juego, como mucho, tendrás que hacer de extras afligido loran (por el bastardo x2) Y el Gran caliz de Isz (por la mermelada roja x2). Por lo demás, hasta puedes ir "todo recto" solo abriendo la puerta principal para pasar al siguiente nivel, ni siquiera necesitas las habitaciones bonus.
A mi me da muuuuucha más pereza tener que terminar en ng+4 (con lo que ello conlleva, precios, bosses mas duros, dlc parteculos, etc...) Que tirarme unas seis horas haciendo cálices.