Bloodborne

Hombre, si es la primer vuelta igual es poco nivel 12, el la guía la primera zona está recomendada para niveles 25-35 y arma a +3
Yo creo que lo ideal es llegar a distrito con nivel 30, asignando los primeros de vitalidad y ajustando el aguante
Ir bajo de nivel la primera vez no es muy recomendable si no sabes en qué gastar los ecos.
Una pregunta, puedo subir un par de armas a +10, tengo el hacha del cazador, ludwig, Sierra y arco ya a 10, cual subiriais? La sagrada de luz, chikage.....?
Que armas vais utilizando?

Saludos.
Estoy con la exp y...

...Me he metido en el pozo, donde aparecen los bichos mas hdp del juego. He hecho varios intentos, pero solo he conseguido matar uno y el segundo dejarlo a la mitad... No se quien ha sido el cabronazo que ha programado ese pozo, pero le felicito por hacer que eleve mi cabreo a mil.... [carcajad] [carcajad]

Estoy alucinando, que bichos "normales" sean más jodidos que los propios bosses [carcajad] .
Ale, platinizado ha sido un gustazo, solo me quedaba la reina y la verdad que después del cáliz maldito, el de Pthumeru Ihyll ha sido casi un paseo [beer]
Esa batalla contra la reina con esa musica de fondo y los sonidos del bebe me ponian la piel de gallina


Se sabe ya si sirve de algo la Piedra de Yharman?
vencal escribió:Ale, platinizado ha sido un gustazo, solo me quedaba la reina y la verdad que después del cáliz maldito, el de Pthumeru Ihyll ha sido casi un paseo [beer]
Esa batalla contra la reina con esa musica de fondo y los sonidos del bebe me ponian la piel de gallina


Se sabe ya si sirve de algo la Piedra de Yharman?


No sirve para nada, sólo para saber que la consciencia de Yharnam sigue viva [360º]
dante444 escribió:Una pregunta, puedo subir un par de armas a +10, tengo el hacha del cazador, ludwig, Sierra y arco ya a 10, cual subiriais? La sagrada de luz, chikage.....?
Que armas vais utilizando?

Saludos.


Yo ahora estoy probando las garras y me estan gustando bastante, es un cambio con la runa de la bestia, Tronitus es otra top para mi.

El moveset que más me gusta es el del arma Rakuyo pero escala muy mal con la build de fuerza que uso :(


Lugal escribió:Estoy con la exp y...

...Me he metido en el pozo, donde aparecen los bichos mas hdp del juego. He hecho varios intentos, pero solo he conseguido matar uno y el segundo dejarlo a la mitad... No se quien ha sido el cabronazo que ha programado ese pozo, pero le felicito por hacer que eleve mi cabreo a mil.... [carcajad] [carcajad]

Estoy alucinando, que bichos "normales" sean más jodidos que los propios bosses [carcajad] .


Yo lo dije, a mi es el combate que más me costo, ni bosses ni leches, ese es el sitio más dificil del juego xDDD

Como consejo puedes usar
las dagas de shaman que hacen luchar un enemigo contra otro, yo los mate de forma cutre, subiendo otra vez la escalera y al caer de arriba dandoles, despues esquivar y repetir hasta que pete uno, el otro ya es mas facil de controlar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dante444 escribió:Una pregunta, puedo subir un par de armas a +10, tengo el hacha del cazador, ludwig, Sierra y arco ya a 10, cual subiriais? La sagrada de luz, chikage.....?
Que armas vais utilizando?

Saludos.


coleccionas las rocas de sangre o las clonas jajaj
android86 escribió:
dante444 escribió:Una pregunta, puedo subir un par de armas a +10, tengo el hacha del cazador, ludwig, Sierra y arco ya a 10, cual subiriais? La sagrada de luz, chikage.....?
Que armas vais utilizando?

Saludos.


coleccionas las rocas de sangre o las clonas jajaj

Te puedes sacar 5 en una partida (1 historia, 3 cálices, 1 dlc) y ahora además puedes comprar rocas por 60 de lucidez. No veo lo "exagerado", yo mismo tengo 6 armas a +10 con un personaje sin apenas currármelo [+risas]
Parry escribió:
android86 escribió:
dante444 escribió:Una pregunta, puedo subir un par de armas a +10, tengo el hacha del cazador, ludwig, Sierra y arco ya a 10, cual subiriais? La sagrada de luz, chikage.....?
Que armas vais utilizando?

Saludos.


coleccionas las rocas de sangre o las clonas jajaj

Te puedes sacar 5 en una partida (1 historia, 3 cálices, 1 dlc) y ahora además puedes comprar rocas por 60 de lucidez. No veo lo "exagerado", yo mismo tengo 6 armas a +10 con un personaje sin apenas currármelo [+risas]


Lo de poder comprarlas con lucidez es un puntazo, si te gusta hacer pvp por cada duelo que ganas obtienes 2 de lucidez (uno por ganar y otro por usar la sangre) y te compras rocas a troche y moche XD
android86 escribió:
dante444 escribió:Una pregunta, puedo subir un par de armas a +10, tengo el hacha del cazador, ludwig, Sierra y arco ya a 10, cual subiriais? La sagrada de luz, chikage.....?
Que armas vais utilizando?

Saludos.


coleccionas las rocas de sangre o las clonas jajaj


Como te han dicho ahora se pueden comprar por 60 de lucidez y hay 5 por partida pero además se pueden farmear :)
Yo tengo 6 o 7 armas a +10 y aún tengo 5 rocas [360º]
rudedude escribió:Me he encontrado esto, viene la letra de la canción que suena en la cárcel hipogea, lo que no se si será correcta 100%

Aviso, puede contener algun spoiler en la imágenes salen jefes del DLC y demás, no mirar los que no tengáis todo bien visto

https://www.youtube.com/watch?v=lIfbOTXioZk

:)



Madre mia, los pelos como puas de erizo... que grande... Gracias :)
ionesteraX escribió:
dante444 escribió:Una pregunta, puedo subir un par de armas a +10, tengo el hacha del cazador, ludwig, Sierra y arco ya a 10, cual subiriais? La sagrada de luz, chikage.....?
Que armas vais utilizando?

Saludos.


Yo ahora estoy probando las garras y me estan gustando bastante, es un cambio con la runa de la bestia, Tronitus es otra top para mi.

El moveset que más me gusta es el del arma Rakuyo pero escala muy mal con la build de fuerza que uso


Hombre, Tronitus puede estar bien, la tenía olvidada, la voy a probar.

Saludos.
Al final la GOTY del juego lleva el contenido en disco o una tarjeta para descargar el dlc?
ionesteraX escribió:En el disco.

Sabeis de algun sitio para pillarla? Los sitios que conozco esta agotada
Khratos escribió:
android86 escribió:
dante444 escribió:Una pregunta, puedo subir un par de armas a +10, tengo el hacha del cazador, ludwig, Sierra y arco ya a 10, cual subiriais? La sagrada de luz, chikage.....?
Que armas vais utilizando?

Saludos.


coleccionas las rocas de sangre o las clonas jajaj


Como te han dicho ahora se pueden comprar por 60 de lucidez y hay 5 por partida pero además se pueden farmear :)
Yo tengo 6 o 7 armas a +10 y aún tengo 5 rocas [360º]

Yo es que lo flipo cuando os leo y loco que voy...y me uno a la pregunta inicial, que arma después del hacha os pillariais que escalara bien con fuerza? Una sierra x ej?
Con el arma que te sientas mas agusto tu, no hay más, la Ludwig es para mi la mejor del juego y para fuerza va perfecta, el cortapizzas tambien, pero las garras con la transformacion es brutal, te mueves rapidisimo y los saltos ayudan un monton en el golpe inicial.
Un par de dudas:

- He terminado el juego y la expansion me falta el trofeo de todas las armas y veo que las que me faltan una esta en una mazmorra de un caliz y la otra en el boss final, aparte de esto vendi la antorcha al recoger la antorcha del cazador, pues bien se supone que si recojo estas 2 que me faltan y despues empiezo de nuevo el juego la antorcha podré recogerla donde estaba antes?

- Estoy atascado en caliz inferior pthumero en 3 zona con la Araña Vacua ya estoy de los nervios porque es en teoria facil pero no hay cojo nes alguna recomendacion aparte de utilizar el tronitus?
Se que se puede usar la campana de ayuda pero no entra nadie [decaio]

Gracias
baskerville escribió:Un par de dudas:

- He terminado el juego y la expansion me falta el trofeo de todas las armas y veo que las que me faltan una esta en una mazmorra de un caliz y la otra en el boss final, aparte de esto vendi la antorcha al recoger la antorcha del cazador, pues bien se supone que si recojo estas 2 que me faltan y despues empiezo de nuevo el juego la antorcha podré recogerla donde estaba antes?

Sí, de hecho, muchas veces aunque tengas todas las armas se bugea el trofeo hasta que recoges la Antorcha de nuevo (a mí y a un amigo mío nos pasó). [carcajad]
baskerville escribió:Un par de dudas:

- He terminado el juego y la expansion me falta el trofeo de todas las armas y veo que las que me faltan una esta en una mazmorra de un caliz y la otra en el boss final, aparte de esto vendi la antorcha al recoger la antorcha del cazador, pues bien se supone que si recojo estas 2 que me faltan y despues empiezo de nuevo el juego la antorcha podré recogerla donde estaba antes?

- Estoy atascado en caliz inferior pthumero en 3 zona con la Araña Vacua ya estoy de los nervios porque es en teoria facil pero no hay cojo nes alguna recomendacion aparte de utilizar el tronitus?
Se que se puede usar la campana de ayuda pero no entra nadie [decaio]

Gracias


Mata la primera hornada de arañas, las otras dos no hace falta. Usa un arma larga y lánzate corriendo con círculo justo al pasar al lado de ron haz un r1 o r2 y aléjate, así una y otra vez hasta que caiga.
Cual es el porcentaje máximo de daño físico al que llegan las gemas? Yo las más altas que tengo son de 20,6 y de haberlas más altas, donde se consiguen?

Gracias y saludos.
ionesteraX escribió:Con el arma que te sientas mas agusto tu, no hay más, la Ludwig es para mi la mejor del juego y para fuerza va perfecta, el cortapizzas tambien, pero las garras con la transformacion es brutal, te mueves rapidisimo y los saltos ayudan un monton en el golpe inicial.


hey hey hey, un momento, puedes transformarte? que necesitas? estoy deseando probarlo...

Yo en cuanto a armas me quedo con ludwig y martillo eclesisastico, una es mejor en ciertos aspectos y la otra en otros, asi que me quedo con estas dos.
¿El efecto de las runas de Caryll es acumulativo? Quiero decir, ¿si uso las 3 que me dan mas ecos me dan mas que si uso una solo?
Bugui escribió: Yo es que lo flipo cuando os leo y loco que voy...y me uno a la pregunta inicial, que arma después del hacha os pillariais que escalara bien con fuerza? Una sierra x ej?


Si quieres una build de fuerza y tienes el dlc yo conseguiria la sierra giratoria (el corta pizzas) ya que hace buen daño y a mi me gusta mucho.

ornitorrinco345 escribió:¿El efecto de las runas de Caryll es acumulativo? Quiero decir, ¿si uso las 3 que me dan mas ecos me dan mas que si uso una solo?


Nunca lo he probado con lo de los ecos pero en principio si porque si te pones 3 runas de +% de hp te suman las 3 al igual que el descubrimiento con las runa ojo y demás, así que supongo que funciona con todas
ornitorrinco345 escribió:¿El efecto de las runas de Caryll es acumulativo? Quiero decir, ¿si uso las 3 que me dan mas ecos me dan mas que si uso una solo?


Exacto, cuando voy a farmear me pongo las 3 Lunas y te dan bastantes mas ecos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vencal escribió:
ornitorrinco345 escribió:¿El efecto de las runas de Caryll es acumulativo? Quiero decir, ¿si uso las 3 que me dan mas ecos me dan mas que si uso una solo?


Exacto, cuando voy a farmear me pongo las 3 Lunas y te dan bastantes mas ecos.



si yo llevo las de brio, +15+10 y tengo 180brio sin apenas subir niveles, para mi el brio y un arma que atonte es mucho mejor que tener mucha vida.
OVA GAIDEN escribió:
ionesteraX escribió:Con el arma que te sientas mas agusto tu, no hay más, la Ludwig es para mi la mejor del juego y para fuerza va perfecta, el cortapizzas tambien, pero las garras con la transformacion es brutal, te mueves rapidisimo y los saltos ayudan un monton en el golpe inicial.


hey hey hey, un momento, puedes transformarte? que necesitas? estoy deseando probarlo...

Yo en cuanto a armas me quedo con ludwig y martillo eclesisastico, una es mejor en ciertos aspectos y la otra en otros, asi que me quedo con estas dos.


En el dlc tienes que
petar a un boss opcional, Laurence y te da una runa que al equipara te transforma en bestia junto a las garras, esta muy muy chulo y metes ostias como panes con la barra de bestialidad llena [fumando]
ionesteraX escribió:
OVA GAIDEN escribió:
ionesteraX escribió:Con el arma que te sientas mas agusto tu, no hay más, la Ludwig es para mi la mejor del juego y para fuerza va perfecta, el cortapizzas tambien, pero las garras con la transformacion es brutal, te mueves rapidisimo y los saltos ayudan un monton en el golpe inicial.


hey hey hey, un momento, puedes transformarte? que necesitas? estoy deseando probarlo...

Yo en cuanto a armas me quedo con ludwig y martillo eclesisastico, una es mejor en ciertos aspectos y la otra en otros, asi que me quedo con estas dos.


En el dlc tienes que
petar a un boss opcional, Laurence y te da una runa que al equipara te transforma en bestia junto a las garras, esta muy muy chulo y metes ostias como panes con la barra de bestialidad llena [fumando]


:( no tengo el dlc pero gracias por la info, seguramente al final acabare comprandolo, pero por ahora me centrare en pasarme el juego principal.
Pues el cortapizzas y los chicos del pozo.

Los que habéis bajado al pozo de la aldea pesquera sabéis lo que allí espera y lo jodido que es. Pues bien, después de varios intentos me dije, voy a seguir porque hay una cueva que da allí. Llegué sí, pero el que está colgado en el techo no le puedes hacer daño... mierda pensé. Así que usé otra técnica, limpiar todo el camino desde el pozo a la cueva, bajar al pozo, quitarle la mitad de la vida al bicho, subir las escaleras dejándolos activos, dar toda la vuelta y desde arriba con el cortapizzas cuando envisten pegarles con el golpe cargado... tiene su riesgo porque tienes que acercarte y te dan, pero mucho más fácil que partirse el cobre en el pozo.

Intenté también el truco del cuchillo del chamán, pero no teminaban de matarse uno a otro y me venían los dos XD

Bueno ahí lo dejo, si alguien se desespera con estos bichos.
Axtwa Min escribió:Pues el cortapizzas y los chicos del pozo.

Los que habéis bajado al pozo de la aldea pesquera sabéis lo que allí espera y lo jodido que es. Pues bien, después de varios intentos me dije, voy a seguir porque hay una cueva que da allí. Llegué sí, pero el que está colgado en el techo no le puedes hacer daño... mierda pensé. Así que usé otra técnica, limpiar todo el camino desde el pozo a la cueva, bajar al pozo, quitarle la mitad de la vida al bicho, subir las escaleras dejándolos activos, dar toda la vuelta y desde arriba con el cortapizzas cuando envisten pegarles con el golpe cargado... tiene su riesgo porque tienes que acercarte y te dan, pero mucho más fácil que partirse el cobre en el pozo.

Intenté también el truco del cuchillo del chamán, pero no teminaban de matarse uno a otro y me venían los dos XD

Bueno ahí lo dejo, si alguien se desespera con estos bichos.

Mas facil que eso:
desde la cueva, un cuchillo arrojadizo al que está lejos (tienes que usar el monocular para apuntar y has de lanzar el cuchillo un par de metros por encima de su cabeza y un pelín a la derecha) en cuanto le aciertas el tio va hacia ti asi que te los vas cargando poco a poco desde la cueva sin exponerte.
nekuro escribió:
Axtwa Min escribió:Pues el cortapizzas y los chicos del pozo.

Los que habéis bajado al pozo de la aldea pesquera sabéis lo que allí espera y lo jodido que es. Pues bien, después de varios intentos me dije, voy a seguir porque hay una cueva que da allí. Llegué sí, pero el que está colgado en el techo no le puedes hacer daño... mierda pensé. Así que usé otra técnica, limpiar todo el camino desde el pozo a la cueva, bajar al pozo, quitarle la mitad de la vida al bicho, subir las escaleras dejándolos activos, dar toda la vuelta y desde arriba con el cortapizzas cuando envisten pegarles con el golpe cargado... tiene su riesgo porque tienes que acercarte y te dan, pero mucho más fácil que partirse el cobre en el pozo.

Intenté también el truco del cuchillo del chamán, pero no teminaban de matarse uno a otro y me venían los dos XD

Bueno ahí lo dejo, si alguien se desespera con estos bichos.

Mas facil que eso:
desde la cueva, un cuchillo arrojadizo al que está lejos (tienes que usar el monocular para apuntar y has de lanzar el cuchillo un par de metros por encima de su cabeza y un pelín a la derecha) en cuanto le aciertas el tio va hacia ti asi que te los vas cargando poco a poco desde la cueva sin exponerte.


Joder, que buen truco, no pensé en eso.

XD
La gracia esta en hacerlo cuando lo encuentras no en irte con el rabo entre las piernas para petarlos por otro sitio :P
ionesteraX escribió:La gracia esta en hacerlo cuando lo encuentras no en irte con el rabo entre las piernas para petarlos por otro sitio :P


También lo hice así, si logras matar al que tiene baja la vida antes que el otro te coma, pero no todo el mundo tiene la paciencia que tengo yo.

XD
Axtwa Min escribió:
ionesteraX escribió:La gracia esta en hacerlo cuando lo encuentras no en irte con el rabo entre las piernas para petarlos por otro sitio :P


También lo hice así, si logras matar al que tiene baja la vida antes que el otro te coma, pero no todo el mundo tiene la paciencia que tengo yo.

XD

No hace falta quitarle media vida e irte luego al otro sitio y desde arriba atacarle, simplemente vas arriba directamente y como al que esta enganchado no le puedes matar hasta que le quites media vida al otro, desde lejos donde estas ponte el monóculo y lanzale, apuntando con el monóculo, un cuchillo, lo encabronaras al que esta lejos, no el que esta colgado, y podrás matarlos a los dos a base de taques o arrojándole todo lo que tengas
Por fin e conseguido el platino.Lo mas dificil a sido Laurence el primer vicario,me e pegado 3 dias para poder matarlo.
Este juego me parece alucinante y creo que es el juego mas dificil que e jugado
bola_83 escribió:Por fin e conseguido el platino.Lo mas dificil a sido Laurence el primer vicario,me e pegado 3 dias para poder matarlo.
Este juego me parece alucinante y creo que es el juego mas dificil que e jugado


Lo que no me termina de convencer es que es la bestia clérigo dopada, ya se podían haber currado más al bicho.
Bueno el primer Boss pal saco. Bestia Clérigo. Por si puedo ayudar nivel 20 hacha mejorada y en un par de intentos adiós. A mi me ha ido bien con explosivos y la hacha alargada. Me hubiera gustado más con una cinematica después del último golpe. Me he quedado un poco con sabor amargo después de tanto sufrimiento. je je
ionesteraX escribió:La gracia esta en hacerlo cuando lo encuentras no en irte con el rabo entre las piernas para petarlos por otro sitio :P


A mi lo que me jode de los bichos del pozo, es que el primer bicho cuando esta hecho mierda, se va a buscar el otro. Si se quedara quieto, no tendría problemas con el segundo, pero es que cuando se juntan los dos, menudos hijos de p*t*!!!! No te dejan respirar, y aunque le hagas el contraataque, el otro te mete la paliza del siglo. En serio, de los nervios el jodido pozo!! Y para rematar, después de pasarme horas de intentos, me digo "pues creo que voy a avanzar" y resulta que en el siguiente camino, hay el mismo bicho con la columna/bicho que tira calaveras negras [carcajad] . Total, que consigo pasar, y lo siguiente que me encuentro es el puto cazador farlopado que me mataba de dos hostias [carcajad] . Tuve que dejarlo, porque tenia la vena del cuello a punto de estallar [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ese trozo me recordaba la primera zona de bloodborne, que morías y morías sin para y te daba la sensación de no avanzar una mierda.
Lugal escribió:
ionesteraX escribió:La gracia esta en hacerlo cuando lo encuentras no en irte con el rabo entre las piernas para petarlos por otro sitio :P


A mi lo que me jode de los bichos del pozo, es que el primer bicho cuando esta hecho mierda, se va a buscar el otro. Si se quedara quieto, no tendría problemas con el segundo, pero es que cuando se juntan los dos, menudos hijos de p*t*!!!! No te dejan respirar, y aunque le hagas el contraataque, el otro te mete la paliza del siglo. En serio, de los nervios el jodido pozo!! Y para rematar, después de pasarme horas de intentos, me digo "pues creo que voy a avanzar" y resulta que en el siguiente camino, hay el mismo bicho con la columna/bicho que tira calaveras negras [carcajad] . Total, que consigo pasar, y lo siguiente que me encuentro es el puto cazador farlopado que me mataba de dos hostias [carcajad] . Tuve que dejarlo, porque tenia la vena del cuello a punto de estallar [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ese trozo me recordaba la primera zona de bloodborne, que morías y morías sin para y te daba la sensación de no avanzar una mierda.

Pues justo después del gigante y el 'tiracalaveras' hay una lámpara en la caseta del faro, antes de pegarte con el invasor XD
Axtwa Min escribió:
bola_83 escribió:Por fin e conseguido el platino.Lo mas dificil a sido Laurence el primer vicario,me e pegado 3 dias para poder matarlo.
Este juego me parece alucinante y creo que es el juego mas dificil que e jugado


Lo que no me termina de convencer es que es la bestia clérigo dopada, ya se podían haber currado más al bicho.

Contando que lawrence era la primera bestia clérigo, no tendría mucho sentido que fuera un bicho completamente diferente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esos 2 ogros de pozo me costaron mas que huerfano y no es coña jajaj

al final la tactica para vencerlos fue:

despues de pasar por los cerebros que me obligaban a usar 2 viales si o si. me tiraba al pozo y me pegaba a la columna, cuando el ogro se lanzaba en plancha me iba hacia atras y como hace curva la columna te cubre los manotazos cuando se levanta mientras le atizas que yo iba chetao con golpes de 500 puntos o mas , cuando le queda poca vida le persigo y le doy mas caña , el problema era cuando venia el otro , pues suelen venir juntos verdad? pues me fijaba en el que menos vida tenia y cuando los tenia juntos empezaba a correr en contra de ellos en circulo y pillaba pr la espalda al que menos vida tenia y asi poco a poco cayó, pero me costo mas que huerfano no es coña.
Esos dos bichos del pozo son unos hijos de perra de cuidado, no comprendí lo complicados que resultaban hasta que fui con el personaje de viveza. La primera vez que bajé al pozo iba con el de arcano y los maté en el primer intento, no los sufrí de verdad hasta que no fui con el otro [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda que os vais a reir, siempre me he hecho builds de vit/brio/fza ( espada ludwig , cortapizzas)


Como son las builds de viveza? y de arcano? hay magias a distancia aqui como en los souls?
Lugal escribió:
ionesteraX escribió:La gracia esta en hacerlo cuando lo encuentras no en irte con el rabo entre las piernas para petarlos por otro sitio :P


A mi lo que me jode de los bichos del pozo, es que el primer bicho cuando esta hecho mierda, se va a buscar el otro. Si se quedara quieto, no tendría problemas con el segundo, pero es que cuando se juntan los dos, menudos hijos de p*t*!!!! No te dejan respirar, y aunque le hagas el contraataque, el otro te mete la paliza del siglo. En serio, de los nervios el jodido pozo!! Y para rematar, después de pasarme horas de intentos, me digo "pues creo que voy a avanzar" y resulta que en el siguiente camino, hay el mismo bicho con la columna/bicho que tira calaveras negras [carcajad] . Total, que consigo pasar, y lo siguiente que me encuentro es el puto cazador farlopado que me mataba de dos hostias [carcajad] . Tuve que dejarlo, porque tenia la vena del cuello a punto de estallar [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ese trozo me recordaba la primera zona de bloodborne, que morías y morías sin para y te daba la sensación de no avanzar una mierda.


Ademas hacen que te confies porque el resto de bichos de la zona son de peseta que se mueren de mirarlos, yo estaba diciendo "joer que decepcion de zonda tan facil" y de repente... zasca en toda la boca xDDD

Las conte...
16 veces me petaron a mi, más que Ludwig, Laurence y el huerfano juntos, ese combo de poco espacio y varios bichos agresivos es mortal, al menos para mi estilo de juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi lo mas bestia de juego es ludwig el maldito si llegas en bajo nivel con ataque menor a 400puntos
Creía que seria imposible encontrar un arma que me gustara mas que la Chikage, pero al fin he conseguido la hoja del entierro y me he enamorado.
Todo esto después de pasarme el juego "sin querer", ya que se me olvido tomar el ultimo tercio de cordón umbilical.
Quería comprar y pasarme el dlc antes de la presencia lunar... Tendré que hacerlo en ng+
Telita con ROM, no es muy difícil pero como te de estas jodido, me quede cerquisima de cargarmela...
OVA GAIDEN escribió:Telita con ROM, no es muy difícil pero como te de estas jodido, me quede cerquisima de cargarmela...


Pasa de las otras arañas y atácala siempre por los laterales, nunca de frente. ¡Suerte!.
Qué juegazo, señores. Ya he matado a los dos primeros 'bosses': la Bestia sedienta de sangre y el Padre Gascoigne... Qué gran ambientación y qué excelente jugabilidad... Estoy flipándolo con el juego que he elegido para estrenar la PS4... Creo que me he puesto el listón tan alto que a ver qué juego compro después de este, porque va a ser dificl superar lo que estoy disfrutándo con este...
eRgAlle escribió:
OVA GAIDEN escribió:Telita con ROM, no es muy difícil pero como te de estas jodido, me quede cerquisima de cargarmela...


Pasa de las otras arañas y atácala siempre por los laterales, nunca de frente. ¡Suerte!.


xD es lo que termine haciendo pero en un momento me cayeron 2 o 3 ataques cuando me dejo stuneado y me mato, pero si, leveare un poco y probare de nuevo.
51467 respuestas