Bloodborne

Aiins me tiene desesperaita el padre Gascoigne este... Si me pudiera meter en el juego le sacaba las turdigas xD
malagaisdiferent escribió:Aiins me tiene desesperaita el padre Gascoigne este... Si me pudiera meter en el juego le sacaba las turdigas xD

Aprovecha las lápidas que hay por la zona para que no se te acerque y toca la caja de música para aturdirle...
Si alguien se ha pasado el juego y los calices agradeceria si me ayuda que ya estoy medio loco por terminarlo pero soy Manco y no puedo.
Voy por el 2 Boss Perro guardián de los Maestros en la mazmorra Nivel 2 de "Profanación Pthumeru maldito".

Despues debo de hacer Loran Inferior para coger la Mermelada x 2 y luego Phutumeru Lhyll si alguien me echa una mano con ellas se lo agradeceria llevo 75 h y ya ando desesperado.

Mi ID es Tiolisto2 agregadme o enviad un privado para poder quedar.

Gracias
baskerville escribió:Si alguien se ha pasado el juego y los calices agradeceria si me ayuda que ya estoy medio loco por terminarlo pero soy Manco y no puedo.
Voy por el 2 Boss Perro guardián de los Maestros en la mazmorra Nivel 2 de "Profanación Pthumeru maldito".

Despues debo de hacer Loran Inferior para coger la Mermelada x 2 y luego Phutumeru Lhyll si alguien me echa una mano con ellas se lo agradeceria llevo 75 h y ya ando desesperado.

Mi ID es Tiolisto2 agregadme o enviad un privado para poder quedar.

Gracias

Un amigo estuvo farmeando las gemas que suelta ese perro y lo que hacía era esperar a que entrara un japones en su partida, mano de santo, en una mañana mataba a 10 perros fácilmente
Pues ese japo creo que ya tiene demasiadas gemas ;-)

Ahi me quedo esperando en la puerta del perrito...
baskerville escribió:Pues ese japo creo que ya tiene demasiadas gemas ;-)

Ahi me quedo esperando en la puerta del perrito...

La mazmorra la creaste tú?.la compartiste? igual es por eso eh?, ha entrado alguien alguna vez en ella?
Ve al sueño y miras a ver si está compartida
Si tienes las opciones de red en mundial y sin contraseña no debería tardar en entrar gente
Fíjate también que no salga una X sobre el icono de la campana cuando la tengas sonando, si te acercas mucho a la niebla del jefe por ejemplo, pasa
La mazmorra la cree yo, estoy en red mundial siempre toco la campana y sin problemas ya que en los jefazos siempre necesito ayuda y me vuelven loco.

El problema es que tengo poca paciencia si a los 5 min no entra nadie me voy todo loco a por el.
Si algún español esta por la labor que me avise ya que entre semana solo puedo jugar por la tarde noche y en japon el horario +8h estan sopas perdidos (el finde jugando por la mañana ya me ayudaron un par de japos)
Hola, acabo de empezar el juego y tengo una duda estúpida, no se salir de el!! Se supone que le tengo que dar a salir del juego para evitar que se me joda la partida (ayer al entrar al juego, me dijo ese mensaje) pero no encuentro la manera de hacerlo....al no tener menú de pausa...no veo la opción...

Gracias
SiRo777 escribió:Hola, acabo de empezar el juego y tengo una duda estúpida, no se salir de el!! Se supone que le tengo que dar a salir del juego para evitar que se me joda la partida (ayer al entrar al juego, me dijo ese mensaje) pero no encuentro la manera de hacerlo....al no tener menú de pausa...no veo la opción...

Gracias


Si pulsas el botón options, arriba tienes el inventario, pues a la derecha dos veces están las opciones. Si entras ahí, abajo del todo pone salir. No se si me he explicado muy bien jajaja
SiRo777 escribió:Hola, acabo de empezar el juego y tengo una duda estúpida, no se salir de el!! Se supone que le tengo que dar a salir del juego para evitar que se me joda la partida (ayer al entrar al juego, me dijo ese mensaje) pero no encuentro la manera de hacerlo....al no tener menú de pausa...no veo la opción...

Gracias

Le das al botón opciones y te sale el menú, vas a la derecha del todo las opciones de sistema, la última, salir del juego

@baskerville si no te entra nadie miramos luego sobre las 20h, si la mazmorra la creaste tú podré entrar desde el altar improvisado, qué nivel tiene ese personaje tuyo?
Te lo agradeceria,
Mi personaje es Nivel 124 pero soy manco y no tengo paciencia, si me agregas te paso la pass para la mazmorra.
baskerville escribió:Te lo agradeceria,
Mi personaje es Nivel 124 pero soy manco y no tengo paciencia, si me agregas te paso la pass para la mazmorra.


Has probado a invocar al cazador que hay a la entrada, el asesino de la reina ¿...? Con su ayuda le puedes bajar al menos la mitad de la vida el bicho.
baskerville escribió:Te lo agradeceria,
Mi personaje es Nivel 124 pero soy manco y no tengo paciencia, si me agregas te paso la pass para la mazmorra.

El glifo?, no hace falta, entro con un ritual breve directamente a la planta 2, lo que si va a hacer falta es que pongas una contraseña para que puedas ver a mis personajes nivel 68, con el de <200 seguro que me bajan el daño y la vitalidad demasiado
ok, me referia a eso una contraseña para la partida, espero que puedas entrar con los personajes de nivel 68.

Por otra parte se puede entrar en la mazmorra que desees y nivel elegido con el ritual breve? Como?

* Me contesto acabo de ver que es con el Cáliz de trastumba que esta en el nivel 2 de pthumeru central y encima como voy rapidito creo me lo salte, Volveré.


2. He invocado al cazador de la entrada y le quito mas de la mitad de vida pero no puedo con el solo, y me estoy quedando sin lucidez invocando a ese cazador , prefiero guardarla para mas adelante.
baskerville escribió:ok, me referia a eso una contraseña para la partida, espero que puedas entrar con los personajes de nivel 68.

Por otra parte se puede entrar en la mazmorra que desees y nivel elegido con el ritual breve? Como?


2. He invocado al cazador de la entrada y le quito mas de la mitad de vida pero no puedo con el solo, y me estoy quedando sin lucidez invocando a ese cazador , prefiero guardarla para mas adelante.

Con esos personajes si puedo porque he creado ya esas mazmorras, si tu estás en profanado planta 2 y tocas grade con contraseña, yo pongo la misma contraseña y busco partida coop desde el altar improvisado, si estuviera con un personaje con el mismo nivel no haría falta ni contraseña, aunque es mejor poner una y la red en local para que sea más rápido

Ed. No hace falta que hagas trastumba otra vez, te lo venden los mensajeros por 10 de lucidez eso si xD
Buenas la manera mas sencilla de matar al perro en profanado es ir de cara. Busca un arma de largo alcance como guadaña, bastón, amygdala,... Si lo haces bien solo realiza dos embestidas, mantente a media distancia y cuando se acerque golpea una vez su cabeza luego salta hacia atrás, repite el proceso una y otra vez es tedioso pero requiere poca habilidad.

p.d: No invoques a ningún npc.
El perro con el arco le quitas <800 de cada golpe cargado, lo único pillar bien el golpe que se lanza en arremetida con la cabeza y te arroya, se ve bien si te fijas, le salen como chispas de su espalda
Ayer me cargue a Amygdala pero habia un bicho que me hacia frenesi justo antes de llegar a ese boss y me quitaba casi toda la vida. ¿Como evito eso del frenesi en esos bichos por si acaso me toque alguno mas adelante?.
La forma más sencilla de matar al perro, es esquivar todo el tiempo y cuando se ponga a vomitar lava darle dos golpes y alejarte. Eso sí, es más aburrido que leerse 3 páginas del BOE.

@ibrahimovic_28 Con la armadura adecuada que de mas resistencia a frenesí que tengas, con una runa que da +200 al frenesí, así tarda más en llenarse el frenesí y luego usando sedantes para anularlo antes que llegue al tope.

PD: Si rescataste a la vieja del principio del juego, cada vez que pases por allí te regala un sedante justo cuando empiece a desvariar.
ibrahimovic_28 escribió:Ayer me cargue a Amygdala pero habia un bicho que me hacia frenesi justo antes de llegar a ese boss y me quitaba casi toda la vida. ¿Como evito eso del frenesi en esos bichos por si acaso me toque alguno mas adelante?.


No puedes evitar que suba el frenesí pero puedes ponerte ropa que tenga mayor resistencia al frenesí y la runa de resistencia al frenesí que se nota mucho. También puedes usar sedantes, que bajan el frenesí
Yo al perro en profanado lo mato poniendome en sus piernas traseras, con el cortapizzas y alejandome cuando hace el aoe, aunque tambien es verdad que voy con bastante vit.
ibrahimovic_28 escribió:Ayer me cargue a Amygdala pero habia un bicho que me hacia frenesi justo antes de llegar a ese boss y me quitaba casi toda la vida. ¿Como evito eso del frenesi en esos bichos por si acaso me toque alguno mas adelante?.

Te tienes que poner la ropa que mas resistencia a frenesí te de, usar runas que la aumenten ir con poca lucidez y usar sedantes :)

@Axtwa Min cuando vomita se le puede meter bien pero cuidado que luego le da por lanzar una ira explosiva que si estás cerca y te la comes toda, te mata
rudedude escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ayer me cargue a Amygdala pero habia un bicho que me hacia frenesi justo antes de llegar a ese boss y me quitaba casi toda la vida. ¿Como evito eso del frenesi en esos bichos por si acaso me toque alguno mas adelante?.

Te tienes que poner la ropa que mas resistencia a frenesí te de, usar runas que la aumenten ir con poca lucidez y usar sedantes :)

@Axtwa Min cuando vomita se le puede meter bien pero cuidado que luego le da por lanzar una ira explosiva que si estás cerca y te la comes toda, te mata


Por eso, solo da tiempo a dos golpes si vas a lo seguro, si te quedas más te la juegas.
Si, 2 golpes, 3 como mucho si tienes suerte de quedar cerca para empezar a golpear justo cuando vomita, luego hay que salir pitando sin que dejemos de fijarlo porque como se tire a por ti y no lo estés fijando lo mas seguro es que te atraviese con su cabeza :p
Una consulta, estoy ahora haciendo el dlc con mi personaje arcano, y llevo ya la moonlight a +10, estoy liado con las gemas y hay algo que no acabo de ver claro. Cuando la trucas, que la llevas a dos manos, el ataque cuerpo a cuerpo que daño hace? Físico o arcano? el daño arcano solo lo hace cuando haces ataques con magias o también cuerpo a cuerpo cuando está trucada? Le llevo puesta una fisica del 22.3%, una de arcano con un +47,3 de ataque arcano y + 4,1% de ataque arcano, y por ultimo una del 18% de ataque arcano, y no se si seguir buscando otra gema de arcano para cambiarla por la de ataque físico o dejarla como está, bueno, iría a buscar una que mejorase la del 18%, pero bueno, eso ya sería más secundario.
rudedude escribió:Si, 2 golpes, 3 como mucho si tienes suerte de quedar cerca para empezar a golpear justo cuando vomita, luego hay que salir pitando sin que dejemos de fijarlo porque como se tire a por ti y no lo estés fijando lo mas seguro es que te atraviese con su cabeza :p


Exacto, siempre hay que tenerlo marcado y siempre procurar moverse con pasos laterales, si te encara le da por saltar y si salta aunque te de de lado te mata, no se puede permitir el lujo uno de que le roce con la envestida.
SalvaDiaz escribió:Una consulta, estoy ahora haciendo el dlc con mi personaje arcano, y llevo ya la moonlight a +10, estoy liado con las gemas y hay algo que no acabo de ver claro. Cuando la trucas, que la llevas a dos manos, el ataque cuerpo a cuerpo que daño hace? Físico o arcano? el daño arcano solo lo hace cuando haces ataques con magias o también cuerpo a cuerpo cuando está trucada? Le llevo puesta una fisica del 22.3%, una de arcano con un +47,3 de ataque arcano y + 4,1% de ataque arcano, y por ultimo una del 18% de ataque arcano, y no se si seguir buscando otra gema de arcano para cambiarla por la de ataque físico o dejarla como está, bueno, iría a buscar una que mejorase la del 18%, pero bueno, eso ya sería más secundario.

A 2 manos y golpeando melé haces los 2 daños, físico y arcano, cuando lanzas la magia solo arcano
Yo creo que son mejores físicas porque el base es mayor que el daño arcano que tiene el arma, aparte tendrías que tener muy baja la fuerza y la destreza para ganar al físico con el escalado ese A que tiene en arcano
Pero no la he probado así que esto lo digo por intuición no tengo ni idea de como hace XD
SalvaDiaz escribió:Una consulta, estoy ahora haciendo el dlc con mi personaje arcano, y llevo ya la moonlight a +10, estoy liado con las gemas y hay algo que no acabo de ver claro. Cuando la trucas, que la llevas a dos manos, el ataque cuerpo a cuerpo que daño hace? Físico o arcano? el daño arcano solo lo hace cuando haces ataques con magias o también cuerpo a cuerpo cuando está trucada? Le llevo puesta una fisica del 22.3%, una de arcano con un +47,3 de ataque arcano y + 4,1% de ataque arcano, y por ultimo una del 18% de ataque arcano, y no se si seguir buscando otra gema de arcano para cambiarla por la de ataque físico o dejarla como está, bueno, iría a buscar una que mejorase la del 18%, pero bueno, eso ya sería más secundario.


Yo creo que el daño arcano puro sólo lo hace con el ataque especial que lanza el haz de luz pero si estás a melee también le das con la espada y se suma ese daño.
Yo creo que las mejores gemas son esas de daño físico + daño arcano, no me acuerdo como se llababan pero creo que esas irian bien
Si por ejemplo hace como la reiterpallasch que con gemas %físicas también escala el daño que tiene en viveza pues directamente te puedes olvidar de gemas arcanas, pero igual no es así, en la mayoría no es así xD

Ed. También le puedes meter planas de esas de +9.8% físico y 72 de daño arcano, así haces mas daño arcano con las magias que lances
rudedude escribió:
Si, 2 golpes, 3 como mucho si tienes suerte de quedar cerca para empezar a golpear justo cuando vomita, luego hay que salir pitando sin que dejemos de fijarlo porque como se tire a por ti y no lo estés fijando lo mas seguro es que te atraviese con su cabeza :p



Exacto, siempre hay que tenerlo marcado y siempre procurar moverse con pasos laterales, si te encara le da por saltar y si salta aunque te de de lado te mata, no se puede permitir el lujo uno de que le roce con la envestida.


El problema es mi paciencia ya no dispongo de ella quiero terminar por la via rapida y es mi mayor error, llevo 20 dias enganchado y quiero terminar de una vez, esta ultima semana ni lo disfruto ya es completismo.

Seguro que despues empiezo de nuevo a jugar sin el peso de los trofeos y lo disfruto mas pero: Me he picao y quiero el Platino.
@baskerville el combate ese es largo, hasta que le baja la vida a la mitad igual estás 5 minutos bailando
Luego cuando se enfurece los golpes le quitan mucho mas daño, yo he llegado a hacerle 3300 de 1 golpe

@SalvaDiaz me dicen que las planas no valen, que las mejores para esa arma son las nutrientes
Buff, menudo lio xD En este pj la fuerza la tengo en 25, sobre el tema de los golpes a mele, me referia a golpes normales, no el especial si das a mele porque tengas el enemigo cerca, sino los golpes normales con el arma trucada, que da la sensación que imbuye el arma a magia, y la deja de color azul, cuando golpeas con R1 a un enemigo, el daño que hace el arma, a esa me refiero, que quiza me haya explicado mal antes.
SalvaDiaz escribió:Buff, menudo lio xD En este pj la fuerza la tengo en 25, sobre el tema de los golpes a mele, me referia a golpes normales, no el especial si das a mele porque tengas el enemigo cerca, sino los golpes normales con el arma trucada, que da la sensación que imbuye el arma a magia, y la deja de color azul, cuando golpeas con R1 a un enemigo, el daño que hace el arma, a esa me refiero, que quiza me haya explicado mal antes.

Lo del golpe te entendí, da igual si la llevas en forma normal o transformada el daño base que tiene en arcano si golpeas a alguien con ella, se lo lleva

Y lo que te dije antes olvidalo, busca las nutrientes, son las mejores para ella :)
Las que añade % de ataque fisico y % de ataque arcano en la misma gema? si es asi, ahora viene otra duda, no seria lo mismo o mejor incluso, una gema que únicamente aumente el % de ataque físico y otra gema que únicamente aumente el % de ataque arcano? por poner un ejemplo, hay una nutriente de clase 17 que aumenta un 7,9% el ataque un +29,3 el ataque arcano, y es triangular, supongamos que le pudiera poner dos iguales, aumentaría un 15,80% el ataque y 58,6 el ataque arcano con dos gemas, y ahora mismo con dos gemas llevo un +22,3% de ataque fisico y +47,3 de ataque arcano + 4,1% de ataque arcano. En caso de que no sea lo mismo, en que se diferencia llevar de unas a llevar de otras?
No, las que añaden %fisico +daño arcano son las que llaman planas, esas no se las pongas. Yo te digo las nutrientes que añaden % a todo tipo de daño

Las planas te añaden daño arcano en puntos pero no afecta a la magia, si disparas la magia no lleva ese daño adicional, serian 70 x 3 gemas = 210 de arcano por cada bala pero nanai, no funciona como con la lanza fusil (dese que lo arreglaron), antes por cada disparo pues iba ese daño de regalo, y todo el mundo usaba las planas, ahora pocos, con las hojas de piedad o con tonitrus pero con daño de rayo

Las nutrientes se farmeaban matando a Rom, creo que las soltaba ella

Ed. Vale, no doy una, es más rápido matando las gárgolas en un Ihyll en planta 2 pero necesitarás glifo, cuando me lo pasen te digo

Ed, aquí lo tienes 8usmn4r2 :)
Son algo peores que las que suelta Rom tambien puedes matar a Amygdala que las suelta iguales a las de Rom
Seygos escribió:
malagaisdiferent escribió:Aiins me tiene desesperaita el padre Gascoigne este... Si me pudiera meter en el juego le sacaba las turdigas xD

Aprovecha las lápidas que hay por la zona para que no se te acerque y toca la caja de música para aturdirle...

Tengo que encontrae la caja porque no la tengo, me falto un viaje pa matarlo... A ver si la encuentro y le endiño jajaja
Es normal el nivel de violación que sufro? Acabo de empezar el juego y no me hago a los controles....es mi primer souls jugado, sé que son jodidos , he visto muchos videos pero joder, no me consideraba TAN manco para matar a mindundis....

Lo unico que he logrado hacer hasta ahora es activar el primer candil de respawn y abrir la puerta grande que me permite atajar...que por cierto hay un tocho ahi al lado que no puedo con él, supongo que tendré que volver con más nivel...

El juego está bien pensando, es decir te ponen enemigos en zonas que no te esperas, etc. es muy puñetero y mola, pero gran parte de los fails son los putos controles, a veces me pongo nervioso y acabo transformando la cuchilla en vez de disparar, etc....argh!

tema nunca visto
SiRo777 escribió:Es normal el nivel de violación que sufro? Acabo de empezar el juego y no me hago a los controles....es mi primer souls jugado, sé que son jodidos , he visto muchos videos pero joder, no me consideraba TAN manco para matar a mindundis....

Lo unico que he logrado hacer hasta ahora es activar el primer candil de respawn y abrir la puerta grande que me permite atajar...que por cierto hay un tocho ahi al lado que no puedo con él, supongo que tendré que volver con más nivel...

El juego está bien pensando, es decir te ponen enemigos en zonas que no te esperas, etc. es muy puñetero y mola, pero gran parte de los fails son los putos controles, a veces me pongo nervioso y acabo transformando la cuchilla en vez de disparar, etc....argh!

tema nunca visto


1º Esto no es god of war, aqui los malos los hay que matar de 1 en 1
2º Esto tampoco es devil may cry, los enemigos te hacen daño si te golpean
3º Aprende a hacer parrys o es probable que no puedas avanzar a un ritmo normal (parry es dispararle a un enemigo justo en el momento que empieza su ataque para derribarlo y poder endosarle un ataque visceral, tambien los dejas tontos haciendo un ataque cargado por la espalda)
4º Si es tu primer souls mírate la guia de eliteguías para no ir tan perdido.
5º Gascoigne es odioso; y mas si nunca has jugado a un souls.
6º si no te gusta que otros jugadores se metan en tu partida a dar por culo, juega offline
7º Centrate en una o dos armas y sube tus stats en consecuencia
8º Estamos aqui para ayudar.
SiRo777 escribió:Es normal el nivel de violación que sufro? Acabo de empezar el juego y no me hago a los controles....es mi primer souls jugado, sé que son jodidos , he visto muchos videos pero joder, no me consideraba TAN manco para matar a mindundis....

Lo unico que he logrado hacer hasta ahora es activar el primer candil de respawn y abrir la puerta grande que me permite atajar...que por cierto hay un tocho ahi al lado que no puedo con él, supongo que tendré que volver con más nivel...

El juego está bien pensando, es decir te ponen enemigos en zonas que no te esperas, etc. es muy puñetero y mola, pero gran parte de los fails son los putos controles, a veces me pongo nervioso y acabo transformando la cuchilla en vez de disparar, etc....argh!

tema nunca visto


Cuando le pilles el truco siempre jugarás al filo de la navaja (nunca mejor dicho) con un leve movimiento del mando te apartarás los justo para que ellos fallen y tú no. ;)
rudedude escribió:No, las que añaden %fisico +daño arcano son las que llaman planas, esas no se las pongas. Yo te digo las nutrientes que añaden % a todo tipo de daño

Las planas te añaden daño arcano en puntos pero no afecta a la magia, si disparas la magia no lleva ese daño adicional, serian 70 x 3 gemas = 210 de arcano por cada bala pero nanai, no funciona como con la lanza fusil (dese que lo arreglaron), antes por cada disparo pues iba ese daño de regalo, y todo el mundo usaba las planas, ahora pocos, con las hojas de piedad o con tonitrus pero con daño de rayo

Las nutrientes se farmeaban matando a Rom, creo que las soltaba ella

Ed. Vale, no doy una, es más rápido matando las gárgolas en un Ihyll en planta 2 pero necesitarás glifo, cuando me lo pasen te digo

Ed, aquí lo tienes 8usmn4r2 :)
Son algo peores que las que suelta Rom tambien puedes matar a Amygdala que las suelta iguales a las de Rom


Vale mersi ;)
Llevo 1 semana para sacar gemas buenas de Viveza para este pj a Arco que me he hecho y no hay manera, habré sacado 300 gemas, un huevo de lvl 20 y las buenas de viveza no hay cojones, de arcano, rayo, fuego...todas las que quieras, que amargura
nekuro escribió:
1º Esto no es god of war, aqui los malos los hay que matar de 1 en 1
2º Esto tampoco es devil may cry, los enemigos te hacen daño si te golpean
3º Aprende a hacer parrys o es probable que no puedas avanzar a un ritmo normal (parry es dispararle a un enemigo justo en el momento que empieza su ataque para derribarlo y poder endosarle un ataque visceral, tambien los dejas tontos haciendo un ataque cargado por la espalda)
4º Si es tu primer souls mírate la guia de eliteguías para no ir tan perdido.
5º Gascoigne es odioso; y mas si nunca has jugado a un souls.
6º si no te gusta que otros jugadores se metan en tu partida a dar por culo, juega offline
7º Centrate en una o dos armas y sube tus stats en consecuencia
8º Estamos aqui para ayudar.


Muchas gracias por los consejos , es más o menos lo que hago. Lo que pasa es que desmoraliza mucho avanzar un poquito más desde la última vez que moriste y volver a empezar.....juego con cascos y los putos sustos me hacen muchas veces reaccionar mal y failear con los controles

Y sinceramente, aunque me gusta que el juego sea más difícil o digamos más exigente, si hay respawns de enemigos, debería haber una ligera recarga de ítems básicos como la vida o las putas piedras no me jodas....

Esta noche intento avanzar, espero encontrar otra linterna para poder activar un checkpoint más avanzado.

Pregunta, si limpio una zona y vuelvo al sueño del cazador y regreso, esa zona limpia se respawnea?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he decidido vender BB, tras pasarmelo 4 veces , +DLC completo, esque ya con los calices no puedo no me van me pasao 3 niveles del 1er caliz y ya piden sangre ritual de determinado nivel que no se ni donde se compra ni quien la da, y para estos juegos no me gustan las guias... no disfruto de los calices me parecen rizar demasiado el rizo y hasta "relleno", respeto a los que los jugais sacais gemas y llegais a la reina pero todo tiene su limite, es el mejor juego de ps4 hasta la fecha, ahora tras haber pasado witcher 3,BB, mgsV y Until Dawn, los vendo ( menos el mgsV por coleccionismo) para coger farcry 4, the order y el driveclub via PSN. con esos 3 me da tiempo para que llegue el GRAN dark souls 3! uncharted 4 FF15 y persona5.

PD: tengo PS plus por primera vez en mi vida y no me ha gustado la campana para que te ayuden , simplemente convierte el souls o BB, en un juego casual, pues el temido LUDWIG ayudandome cayo al primer intento... cuando en modo offline cuesta LA VIDA. Luego probe la campana siniestra para PVP y es mas caotico.. primero busca que resuene... cuando resuena luego esperate que el tio no este escondido o en la lampara afk... que me paso 2 veces... y luego ojo no te vengan 2 a la vez que no tengo ni idea como me paso , me aparecieron 2 a la vez....

no se no em gusto el online.

Un saludo y ahora si, nos vemos en el hilo del DS3 que con permiso de uncharted 4 es la joya del 2016 de ps4
Empecé el ng+ sin querer por no haberme tomado los tercios de cordón umbilical y ahora el dlc en ng+ me esta destrozando los nervios. No quiero tener que hacerme un nuevo pj para jugarlo pero me temo que voy a acabar asi porque no puedo mas.
Para jugarlo en ng normal era recomendable nivel 80 para arriba no?
ornitorrinco345 escribió:Empecé el ng+ sin querer por no haberme tomado los tercios de cordón umbilical y ahora el dlc en ng+ me esta destrozando los nervios. No quiero tener que hacerme un nuevo pj para jugarlo pero me temo que voy a acabar asi porque no puedo mas.
Para jugarlo en ng normal era recomendable nivel 80 para arriba no?


El DLC a nivel 70 en ng vas sobrado. Y yo lo hice me varias veces sobre ese nivel porque es donde suelo dejar los personajes para hacer pvp.

En ng+ sobre el nivel 120 el DLC debería ser aceptable.
Saludos.
kicokb24_ escribió:Llevo 1 semana para sacar gemas buenas de Viveza para este pj a Arco que me he hecho y no hay manera, habré sacado 300 gemas, un huevo de lvl 20 y las buenas de viveza no hay cojones, de arcano, rayo, fuego...todas las que quieras, que amargura


Glifo y592byza

Gordete con escopeta que custodia el sarcófago, según entras al cáliz, habitación del tesoro de la derecha, todo tieso, puerta a la derecha en la habitación del pozo, y la siguiente a la izquierda. Puede soltar las gemas del 31.5% de ataque con sangre circulares (y si le farmeas 1000 veces, igual suelta una fuera-de-forma radial o triangular).

Otra cosa es que te farmees las gemas del 28.7 % + 7.3 plano de sangre de la bestia sangrienta de sangre, pero al ser un boss no es tan rápido
SiRo777 escribió:
nekuro escribió:
1º Esto no es god of war, aqui los malos los hay que matar de 1 en 1
2º Esto tampoco es devil may cry, los enemigos te hacen daño si te golpean
3º Aprende a hacer parrys o es probable que no puedas avanzar a un ritmo normal (parry es dispararle a un enemigo justo en el momento que empieza su ataque para derribarlo y poder endosarle un ataque visceral, tambien los dejas tontos haciendo un ataque cargado por la espalda)
4º Si es tu primer souls mírate la guia de eliteguías para no ir tan perdido.
5º Gascoigne es odioso; y mas si nunca has jugado a un souls.
6º si no te gusta que otros jugadores se metan en tu partida a dar por culo, juega offline
7º Centrate en una o dos armas y sube tus stats en consecuencia
8º Estamos aqui para ayudar.


Muchas gracias por los consejos , es más o menos lo que hago. Lo que pasa es que desmoraliza mucho avanzar un poquito más desde la última vez que moriste y volver a empezar.....juego con cascos y los putos sustos me hacen muchas veces reaccionar mal y failear con los controles

Y sinceramente, aunque me gusta que el juego sea más difícil o digamos más exigente, si hay respawns de enemigos, debería haber una ligera recarga de ítems básicos como la vida o las putas piedras no me jodas....

Esta noche intento avanzar, espero encontrar otra linterna para poder activar un checkpoint más avanzado.

Pregunta, si limpio una zona y vuelvo al sueño del cazador y regreso, esa zona limpia se respawnea?


Respawn, con dos cojones. ;)

@ornitorrinco345 es que el DLC en ng+ es lo más exigente del juego, la mazmorra profana casi es fácil a su lado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ornitorrinco345 escribió:Empecé el ng+ sin querer por no haberme tomado los tercios de cordón umbilical y ahora el dlc en ng+ me esta destrozando los nervios. No quiero tener que hacerme un nuevo pj para jugarlo pero me temo que voy a acabar asi porque no puedo mas.
Para jugarlo en ng normal era recomendable nivel 80 para arriba no?


me veo reflejado en tu situacion hace 2 semanas jaja, mucho me temo que te tocara empezar.. o te tocara hacerte pro, yo creo que empezar es lo mas simple, en NG pase el DLC en nivel 100-110 y no fue tarea facil en OFFLINE.

en NG+ el DLC son palabras mayores igual tendrías que ir con nivel 180 o así pero tienen mucha más vida es mas agresivo... pero sobre todo los golpes te dejan a 1 toque de morir y eso o eres pro y le esquivas siempre o pinta feo, igual intentas 30 veces el boss del del ( el 1o) y no lo consigues como me paso a mi... yo empece y no me arrepiento.
SiRo777 escribió:Pregunta, si limpio una zona y vuelvo al sueño del cazador y regreso, esa zona limpia se respawnea?


Cada vez que vas y vuelves al sueño del cazador se hace respawn de enemigos. Salvo algunos concretos como cazadores o algún enemigo más especial o enemigos finales. El resto vuelve a estar.

Empecé igual que tú, mi primer juego de ellos, no había ni visto ingame de los Dark y Demon Soul. No pasaba de la primera lámpara pero en cuanto juegas un poco más le cogerás el tranquillo y te irá mejor, no te preocupes.
Tampoco te faltaran pócimas y balas de plata cuando juegues más, llegado al tope de 20, se van guardando en el almacén del sueño del cazador y cuando te maten te rellenará las que te falten hasta el tope con las que tengas en el "almacén". Yo de hecho a veces incluso vendo alguna si me faltan ecos para subir de nivel.

Ve con cautela sobretodo en zonas nuevas, he muerto más veces por confiarme con enemigos "normales" que lo que me han costado los jefes finales, el que más fue Bestia Sedienta de Sangre al 3er o 4o intento, aunque para esté invoqué una ayudita de un NPC. Llevo como 4 o 5 enemigos finales, supongo que más adelante me comeré mis palabras y habrá algún enemigo final que me hará tirar el mando por la ventana.

Por mi breve experiencia en el juego, te recuerdo que aquí no es necesario matarlo todo y el juego no es lineal en cierto modo... si una zona ves que es jodida, huye o evita esa parte hasta tener más nivel, o hasta que sea necesario ir para avanzar.
Phyrok escribió:Saludos.
kicokb24_ escribió:Llevo 1 semana para sacar gemas buenas de Viveza para este pj a Arco que me he hecho y no hay manera, habré sacado 300 gemas, un huevo de lvl 20 y las buenas de viveza no hay cojones, de arcano, rayo, fuego...todas las que quieras, que amargura


Glifo y592byza

Gordete con escopeta que custodia el sarcófago, según entras al cáliz, habitación del tesoro de la derecha, todo tieso, puerta a la derecha en la habitación del pozo, y la siguiente a la izquierda. Puede soltar las gemas del 31.5% de ataque con sangre circulares (y si le farmeas 1000 veces, igual suelta una fuera-de-forma radial o triangular).

Otra cosa es que te farmees las gemas del 28.7 % + 7.3 plano de sangre de la bestia sangrienta de sangre, pero al ser un boss no es tan rápido


Muchas gracias tio!!
51467 respuestas