SiRo777 escribió:Pregunta, si limpio una zona y vuelvo al sueño del cazador y regreso, esa zona limpia se respawnea?
Cada vez que vas y vuelves al sueño del cazador se hace respawn de enemigos. Salvo algunos concretos como cazadores o algún enemigo más especial o enemigos finales. El resto vuelve a estar.
Empecé igual que tú, mi primer juego de ellos, no había ni visto ingame de los Dark y Demon Soul. No pasaba de la primera lámpara pero en cuanto juegas un poco más le cogerás el tranquillo y te irá mejor, no te preocupes.
Tampoco te faltaran pócimas y balas de plata cuando juegues más, llegado al tope de 20, se van guardando en el almacén del sueño del cazador y cuando te maten te rellenará las que te falten hasta el tope con las que tengas en el "almacén". Yo de hecho a veces incluso vendo alguna si me faltan ecos para subir de nivel.
Ve con cautela sobretodo en zonas nuevas, he muerto más veces por confiarme con enemigos "normales" que lo que me han costado los jefes finales, el que más fue Bestia Sedienta de Sangre al 3er o 4o intento, aunque para esté invoqué una ayudita de un NPC. Llevo como 4 o 5 enemigos finales, supongo que más adelante me comeré mis palabras y habrá algún enemigo final que me hará tirar el mando por la ventana.
Por mi breve experiencia en el juego, te recuerdo que aquí no es necesario matarlo todo y el juego no es lineal en cierto modo... si una zona ves que es jodida, huye o evita esa parte hasta tener más nivel, o hasta que sea necesario ir para avanzar.