Bloodborne

baskerville escribió:
rudedude escribió:
Si, 2 golpes, 3 como mucho si tienes suerte de quedar cerca para empezar a golpear justo cuando vomita, luego hay que salir pitando sin que dejemos de fijarlo porque como se tire a por ti y no lo estés fijando lo mas seguro es que te atraviese con su cabeza :p



Exacto, siempre hay que tenerlo marcado y siempre procurar moverse con pasos laterales, si te encara le da por saltar y si salta aunque te de de lado te mata, no se puede permitir el lujo uno de que le roce con la envestida.


El problema es mi paciencia ya no dispongo de ella quiero terminar por la via rapida y es mi mayor error, llevo 20 dias enganchado y quiero terminar de una vez, esta ultima semana ni lo disfruto ya es completismo.

Seguro que despues empiezo de nuevo a jugar sin el peso de los trofeos y lo disfruto mas pero: Me he picao y quiero el Platino.


A eso de las 19:00-19:30 más o menos estaré por ahí, agregame y te ayudo compañero. Mi id es el mismo que mi nick, rileco

Y a todo el que necesite ayuda también, que aunque le he sacado el platino no me canso del juego y tengo 3 personajes en distintos niveles par ayudar.


Un saludo.
Gracias por el ofrecimiento asi como a rudedude , te agrego para que puedas ayudarme, ;-) Me he cargado al Perro pero seguro necesitare toda la ayuda que me podais ofrecer para completar los calices.
Han metido gemas mas brutas en el juego?? antes no habia de 40 y pico de arcano no?
Tengo una roca de sangre sacada del dlc por fin, me recomendais subir a +10 una arma en concreto para cargarme al kos de los güevos? Alguna que le pueda meter ademas buenas gemas? Y que no sea ni el martillo ni la rueda a poder ser
Saludos.
Bugui escribió:Tengo una roca de sangre sacada del dlc por fin, me recomendais subir a +10 una arma en concreto para cargarme al kos de los güevos? Alguna que le pueda meter ademas buenas gemas? Y que no sea ni el martillo ni la rueda a poder ser

Yo después de más de 200h de juego, me he dado cuenta que el arma más polivalente es la del principio, la cuchilla dentada, así que es una gran candidata a subirla a +10. Otra cosa es que estés muy acostumbrado a otra que escale bien (chikage, ludwig...)

Por cierto, no se si en el juego base habrás llegado ahí, pero...
En la pesadilla de mensis está la otra roca de sangre, por si no la has cogido
Bugui escribió:Tengo una roca de sangre sacada del dlc por fin, me recomendais subir a +10 una arma en concreto para cargarme al kos de los güevos? Alguna que le pueda meter ademas buenas gemas? Y que no sea ni el martillo ni la rueda a poder ser


Qué build llevas? atributos?
Bugui escribió:Tengo una roca de sangre sacada del dlc por fin, me recomendais subir a +10 una arma en concreto para cargarme al kos de los güevos? Alguna que le pueda meter ademas buenas gemas? Y que no sea ni el martillo ni la rueda a poder ser


el
corta
pizzas
[sonrisa]

Mano de santo hoyga.
SiRo777 escribió:
nekuro escribió:
1º Esto no es god of war, aqui los malos los hay que matar de 1 en 1
2º Esto tampoco es devil may cry, los enemigos te hacen daño si te golpean
3º Aprende a hacer parrys o es probable que no puedas avanzar a un ritmo normal (parry es dispararle a un enemigo justo en el momento que empieza su ataque para derribarlo y poder endosarle un ataque visceral, tambien los dejas tontos haciendo un ataque cargado por la espalda)
4º Si es tu primer souls mírate la guia de eliteguías para no ir tan perdido.
5º Gascoigne es odioso; y mas si nunca has jugado a un souls.
6º si no te gusta que otros jugadores se metan en tu partida a dar por culo, juega offline
7º Centrate en una o dos armas y sube tus stats en consecuencia
8º Estamos aqui para ayudar.


Muchas gracias por los consejos , es más o menos lo que hago. Lo que pasa es que desmoraliza mucho avanzar un poquito más desde la última vez que moriste y volver a empezar.....juego con cascos y los putos sustos me hacen muchas veces reaccionar mal y failear con los controles

Y sinceramente, aunque me gusta que el juego sea más difícil o digamos más exigente, si hay respawns de enemigos, debería haber una ligera recarga de ítems básicos como la vida o las putas piedras no me jodas....

Esta noche intento avanzar, espero encontrar otra linterna para poder activar un checkpoint más avanzado.

Pregunta, si limpio una zona y vuelvo al sueño del cazador y regreso, esa zona limpia se respawnea?

En yharnam central solo hay una lámpara, las dos mas próximas tienen un jefe de por medio; pero hay atajos, en concreto hay uno que es casi imprescindible para un jugador principiante. en cuanto tengas lucidez la muñeca cobrará vida y podrás subir nivel... Eso ayuda.
Phyrok escribió:Saludos.
Bugui escribió:Tengo una roca de sangre sacada del dlc por fin, me recomendais subir a +10 una arma en concreto para cargarme al kos de los güevos? Alguna que le pueda meter ademas buenas gemas? Y que no sea ni el martillo ni la rueda a poder ser

Yo después de más de 200h de juego, me he dado cuenta que el arma más polivalente es la del principio, la cuchilla dentada, así que es una gran candidata a subirla a +10. Otra cosa es que estés muy acostumbrado a otra que escale bien (chikage, ludwig...)

Por cierto, no se si en el juego base habrás llegado ahí, pero...
En la pesadilla de mensis está la otra roca de sangre, por si no la has cogido


Si esa la pille y llevo el hacha a +10 ahora me gustaría no cagarla con la siguiente arma xD

Khratos escribió:Qué build llevas? atributos?

El hacha y atributos
43 de vida
57 de fuerza ( ahí se me fue la mano)
40 de aguante
40 de habilidad
12 de viveza
15 de arcano
Bugui escribió:El hacha y atributos
43 de vida
57 de fuerza ( ahí se me fue la mano)
40 de aguante
40 de habilidad
12 de viveza
15 de arcano


No sé si quieres hacer pvp o sólo pvp pero te voy a decir algunas cosas, alomejor no te interesan, por si algún dia te haces otro personaje.
Los 7 de fuerza sobran, aunque ya lo sabes, y podrían ir a vida si es que quieres llegar a 50.
Para mi gusto vas muy, muy sobrado de aguante, yo nunca paso de 20 pero bueno ahora a tu pregunta.

Llevas una quality build y lo mejor que puedes llevar para una quality build es el espadón de ludwig, escala con fuerza y habilidad, llega a tener un daño base brutal y es muy buena. Si quieres aprovechar los dos atributos yo me podría esa con gemas de daño físico.
Yo tengo unas dudas.

Primera, a que porcentaje máximo de daño físico llegan las gemas? Las más altas que tengo son de 21,6.

Segunda, donde farmeais gemas? Yo por ahora lo hago en el nivel 3 del caliz de Isz siniestro, los alienígenas azules me están soltando bastantes.

Tercera, la Roca de sangre que te da el boss del caliz de Isz siniestro es loot aleatorio, es farmeable?

Gracias y saludos ;).
nekuro escribió:
SiRo777 escribió:
nekuro escribió:
1º Esto no es god of war, aqui los malos los hay que matar de 1 en 1
2º Esto tampoco es devil may cry, los enemigos te hacen daño si te golpean
3º Aprende a hacer parrys o es probable que no puedas avanzar a un ritmo normal (parry es dispararle a un enemigo justo en el momento que empieza su ataque para derribarlo y poder endosarle un ataque visceral, tambien los dejas tontos haciendo un ataque cargado por la espalda)
4º Si es tu primer souls mírate la guia de eliteguías para no ir tan perdido.
5º Gascoigne es odioso; y mas si nunca has jugado a un souls.
6º si no te gusta que otros jugadores se metan en tu partida a dar por culo, juega offline
7º Centrate en una o dos armas y sube tus stats en consecuencia
8º Estamos aqui para ayudar.


Muchas gracias por los consejos , es más o menos lo que hago. Lo que pasa es que desmoraliza mucho avanzar un poquito más desde la última vez que moriste y volver a empezar.....juego con cascos y los putos sustos me hacen muchas veces reaccionar mal y failear con los controles

Y sinceramente, aunque me gusta que el juego sea más difícil o digamos más exigente, si hay respawns de enemigos, debería haber una ligera recarga de ítems básicos como la vida o las putas piedras no me jodas....

Esta noche intento avanzar, espero encontrar otra linterna para poder activar un checkpoint más avanzado.

Pregunta, si limpio una zona y vuelvo al sueño del cazador y regreso, esa zona limpia se respawnea?

En yharnam central solo hay una lámpara, las dos mas próximas tienen un jefe de por medio; pero hay atajos, en concreto hay uno que es casi imprescindible para un jugador principiante. en cuanto tengas lucidez la muñeca cobrará vida y podrás subir nivel... Eso ayuda.



Oooooooh shit, pues nada, a agarrarme los machos
Saludos.
dante444 escribió:Yo tengo unas dudas.

Primera, a que porcentaje máximo de daño físico llegan las gemas? Las más altas que tengo son de 21,6.

Segunda, donde farmeais gemas? Yo por ahora lo hago en el nivel 3 del caliz de Isz siniestro, los alienígenas azules me están soltando bastantes.

Tercera, la Roca de sangre que te da el boss del caliz de Isz siniestro es loot aleatorio, es farmeable?

Gracias y saludos ;).


1: Hay de varios tipos (+% fisico normal, a punto de morir, a full de vida...) mirate esto: http://www.bloodborne-wiki.com/2015/10/ ... -gems.html Pero vamos, las mejores son las malditas, que llegan a un 27.2% de ataque físico, o sus versiones del 36.3% a punto de morir.

2: Casi que te digo lo de antes, pero para las típicas del 27.2%, glifo pwmf22gu, te farmeas al primer boss (los tres gordetes con palos)

3: Hasta donde yo se, sólo puedes obtener una roca de sangre por cada caliz raíz de profundidad 5 (Pthumeru ihyll, Loran e Isz)
Khratos escribió:
Bugui escribió:El hacha y atributos
43 de vida
57 de fuerza ( ahí se me fue la mano)
40 de aguante
40 de habilidad
12 de viveza
15 de arcano


No sé si quieres hacer pvp o sólo pvp pero te voy a decir algunas cosas, alomejor no te interesan, por si algún dia te haces otro personaje.
Los 7 de fuerza sobran, aunque ya lo sabes, y podrían ir a vida si es que quieres llegar a 50.
Para mi gusto vas muy, muy sobrado de aguante, yo nunca paso de 20 pero bueno ahora a tu pregunta.

Llevas una quality build y lo mejor que puedes llevar para una quality build es el espadón de ludwig, escala con fuerza y habilidad, llega a tener un daño base brutal y es muy buena. Si quieres aprovechar los dos atributos yo me podría esa con gemas de daño físico.

Ok gracias tio
malagaisdiferent escribió:
Seygos escribió:
malagaisdiferent escribió:Aiins me tiene desesperaita el padre Gascoigne este... Si me pudiera meter en el juego le sacaba las turdigas xD

Aprovecha las lápidas que hay por la zona para que no se te acerque y toca la caja de música para aturdirle...

Tengo que encontrae la caja porque no la tengo, me falto un viaje pa matarlo... A ver si la encuentro y le endiño jajaja

Te la da una niña. Un NPC de esos que te habla desde una ventana. Aún así, sin caja de musica también cae...
android86 escribió:he decidido vender BB, tras pasarmelo 4 veces , +DLC completo, esque ya con los calices no puedo no me van me pasao 3 niveles del 1er caliz y ya piden sangre ritual de determinado nivel que no se ni donde se compra ni quien la da, y para estos juegos no me gustan las guias... no disfruto de los calices me parecen rizar demasiado el rizo y hasta "relleno", respeto a los que los jugais sacais gemas y llegais a la reina pero todo tiene su limite, es el mejor juego de ps4 hasta la fecha, ahora tras haber pasado witcher 3,BB, mgsV y Until Dawn, los vendo ( menos el mgsV por coleccionismo) para coger farcry 4, the order y el driveclub via PSN. con esos 3 me da tiempo para que llegue el GRAN dark souls 3! uncharted 4 FF15 y persona5.

PD: tengo PS plus por primera vez en mi vida y no me ha gustado la campana para que te ayuden , simplemente convierte el souls o BB, en un juego casual, pues el temido LUDWIG ayudandome cayo al primer intento... cuando en modo offline cuesta LA VIDA. Luego probe la campana siniestra para PVP y es mas caotico.. primero busca que resuene... cuando resuena luego esperate que el tio no este escondido o en la lampara afk... que me paso 2 veces... y luego ojo no te vengan 2 a la vez que no tengo ni idea como me paso , me aparecieron 2 a la vez....

no se no em gusto el online.

Un saludo y ahora si, nos vemos en el hilo del DS3 que con permiso de uncharted 4 es la joya del 2016 de ps4

Ya te arrepentirás y lo tendrás que volver a comprar y mas caro, es una maldición que sufren los juegos de Miyazaki una vez son jugados XD

baskerville escribió:Gracias por el ofrecimiento asi como a rudedude , te agrego para que puedas ayudarme, ;-) Me he cargado al Perro pero seguro necesitare toda la ayuda que me podais ofrecer para completar los calices.

Bien echo! ;)

Miniviciao@ escribió:Han metido gemas mas brutas en el juego?? antes no habia de 40 y pico de arcano no?

Hablas de las planas? o de las %?
Planas te añaden hasta 72 puntos de daño y las de % como las de físico, máximo 27.2%

dante444 escribió:Yo tengo unas dudas.

Primera, a que porcentaje máximo de daño físico llegan las gemas? Las más altas que tengo son de 21,6.

Segunda, donde farmeais gemas? Yo por ahora lo hago en el nivel 3 del caliz de Isz siniestro, los alienígenas azules me están soltando bastantes.

Tercera, la Roca de sangre que te da el boss del caliz de Isz siniestro es loot aleatorio, es farmeable?

Gracias y saludos ;).

Máximo 27.2%

Para las físicas
Radiales en: pwmf22gu Un Ihyll FCR
Triangulares: 5pwujscd Un Isz FCR

Circulares de viveza de sangre en
y592byza un Isz FCR

Con la roca tuviste suerte, es aleatorio
Phyrok escribió:Saludos.
dante444 escribió:Yo tengo unas dudas.

Primera, a que porcentaje máximo de daño físico llegan las gemas? Las más altas que tengo son de 21,6.

Segunda, donde farmeais gemas? Yo por ahora lo hago en el nivel 3 del caliz de Isz siniestro, los alienígenas azules me están soltando bastantes.

Tercera, la Roca de sangre que te da el boss del caliz de Isz siniestro es loot aleatorio, es farmeable?

Gracias y saludos ;).


1: Hay de varios tipos (+% fisico normal, a punto de morir, a full de vida...) mirate esto: http://www.bloodborne-wiki.com/2015/10/ ... -gems.html Pero vamos, las mejores son las malditas, que llegan a un 27.2% de ataque físico, o sus versiones del 36.3% a punto de morir.

2: Casi que te digo lo de antes, pero para las típicas del 27.2%, glifo pwmf22gu, te farmeas al primer boss (los tres gordetes con palos)

3: Hasta donde yo se, sólo puedes obtener una roca de sangre por cada caliz raíz de profundidad 5 (Pthumeru ihyll, Loran e Isz)

Me añado al tema que me interesa, ahora el problema que tengo es al querer crearlo me sale que no tengo los requisitos ...y eso?
Bugui escribió:Me añado al tema que me interesa, ahora el problema que tengo es al querer crearlo me sale que no tengo los requisitos ...y eso?


Si tienes el cáliz raiz de Ihyll lo que te falta son los ofrecimientos. Crea cualquier cáliz con los 3 ofrecimientos, maldito, podrido y el otro y listo. Con cualquier cáliz te vale y sólo tienes que crearlo, ni siquiera tienes que pasartelo
Phyrok escribió:Saludos.
Bugui escribió:Tengo una roca de sangre sacada del dlc por fin, me recomendais subir a +10 una arma en concreto para cargarme al kos de los güevos? Alguna que le pueda meter ademas buenas gemas? Y que no sea ni el martillo ni la rueda a poder ser

Yo después de más de 200h de juego, me he dado cuenta que el arma más polivalente es la del principio, la cuchilla dentada, así que es una gran candidata a subirla a +10. Otra cosa es que estés muy acostumbrado a otra que escale bien (chikage, ludwig...)

Por cierto, no se si en el juego base habrás llegado ahí, pero...
En la pesadilla de mensis está la otra roca de sangre, por si no la has cogido


A la cuchilla dentada misteriosa +10 le metes las siguientes gemas:

-Radial húmeda atemperada maldita del 27,2% físico
(Primer jefe del cáliz PWMF22GU)

-Triangular húmeda atemperada maldita del 27,2% físico
(Primer jefe del cáliz 5PWUJSCD)

-Radial abisal pesada maldita de +65 escala en fuerza y ataque físico +15
(hace que escale en S en fuerza, último jefe del cáliz DIFUYZMW)

Y es una autentica locura el daño que hace teniendo en cuenta su velocidad y gasto de brio.
Phyrok escribió:Saludos.
dante444 escribió:Yo tengo unas dudas.

Primera, a que porcentaje máximo de daño físico llegan las gemas? Las más altas que tengo son de 21,6.

Segunda, donde farmeais gemas? Yo por ahora lo hago en el nivel 3 del caliz de Isz siniestro, los alienígenas azules me están soltando bastantes.

Tercera, la Roca de sangre que te da el boss del caliz de Isz siniestro es loot aleatorio, es farmeable?

Gracias y saludos ;).


1: Hay de varios tipos (+% fisico normal, a punto de morir, a full de vida...) mirate esto: http://www.bloodborne-wiki.com/2015/10/ ... -gems.html Pero vamos, las mejores son las malditas, que llegan a un 27.2% de ataque físico, o sus versiones del 36.3% a punto de morir.

2: Casi que te digo lo de antes, pero para las típicas del 27.2%, glifo pwmf22gu, te farmeas al primer boss (los tres gordetes con palos)

3: Hasta donde yo se, sólo puedes obtener una roca de sangre por cada caliz raíz de profundidad 5 (Pthumeru ihyll, Loran e Isz)


rudedude escribió:Máximo 27.2%

Para las físicas
Radiales en: pwmf22gu Un Ihyll FCR
Triangulares: 5pwujscd Un Isz FCR

Circulares de viveza de sangre en
y592byza un Isz FCR

Con la roca tuviste suerte, es aleatorio


Gracias a ambos, pues voy a probar con los calices que comentaís a ver si hay suerte.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:
android86 escribió:he decidido vender BB, tras pasarmelo 4 veces , +DLC completo, esque ya con los calices no puedo no me van me pasao 3 niveles del 1er caliz y ya piden sangre ritual de determinado nivel que no se ni donde se compra ni quien la da, y para estos juegos no me gustan las guias... no disfruto de los calices me parecen rizar demasiado el rizo y hasta "relleno", respeto a los que los jugais sacais gemas y llegais a la reina pero todo tiene su limite, es el mejor juego de ps4 hasta la fecha, ahora tras haber pasado witcher 3,BB, mgsV y Until Dawn, los vendo ( menos el mgsV por coleccionismo) para coger farcry 4, the order y el driveclub via PSN. con esos 3 me da tiempo para que llegue el GRAN dark souls 3! uncharted 4 FF15 y persona5.

PD: tengo PS plus por primera vez en mi vida y no me ha gustado la campana para que te ayuden , simplemente convierte el souls o BB, en un juego casual, pues el temido LUDWIG ayudandome cayo al primer intento... cuando en modo offline cuesta LA VIDA. Luego probe la campana siniestra para PVP y es mas caotico.. primero busca que resuene... cuando resuena luego esperate que el tio no este escondido o en la lampara afk... que me paso 2 veces... y luego ojo no te vengan 2 a la vez que no tengo ni idea como me paso , me aparecieron 2 a la vez....

no se no em gusto el online.

Un saludo y ahora si, nos vemos en el hilo del DS3 que con permiso de uncharted 4 es la joya del 2016 de ps4

Ya te arrepentirás y lo tendrás que volver a comprar y mas caro, es una maldición que sufren los juegos de Miyazaki una vez son jugados XD






jajaja aun lo tengo en mi poder hasta que no tenga un ratejo libre no puedo ir al cex a cambiarlo por far cry 4 o the order, esque ya no voy a jugar mas como el ds, dark1 dark2... ya cuando le metes 100horas... y quiza si es muy mitico lo recompre dentro de muchos años quiza a 15e a saber!

el dark3 espero que sea elultimo y sea LA JOYA de los souls
Khratos escribió:
Bugui escribió:Me añado al tema que me interesa, ahora el problema que tengo es al querer crearlo me sale que no tengo los requisitos ...y eso?


Si tienes el cáliz raiz de Ihyll lo que te falta son los ofrecimientos. Crea cualquier cáliz con los 3 ofrecimientos, maldito, podrido y el otro y listo. Con cualquier cáliz te vale y sólo tienes que crearlo, ni siquiera tienes que pasartelo

khaosjimena escribió:
Phyrok escribió:Saludos.
Bugui escribió:Tengo una roca de sangre sacada del dlc por fin, me recomendais subir a +10 una arma en concreto para cargarme al kos de los güevos? Alguna que le pueda meter ademas buenas gemas? Y que no sea ni el martillo ni la rueda a poder ser

Yo después de más de 200h de juego, me he dado cuenta que el arma más polivalente es la del principio, la cuchilla dentada, así que es una gran candidata a subirla a +10. Otra cosa es que estés muy acostumbrado a otra que escale bien (chikage, ludwig...)

Por cierto, no se si en el juego base habrás llegado ahí, pero...
En la pesadilla de mensis está la otra roca de sangre, por si no la has cogido


A la cuchilla dentada misteriosa +10 le metes las siguientes gemas:

-Radial húmeda atemperada maldita del 27,2% físico
(Primer jefe del cáliz PWMF22GU)

-Triangular húmeda atemperada maldita del 27,2% físico
(Primer jefe del cáliz 5PWUJSCD)

-Radial abisal pesada maldita de +65 escala en fuerza y ataque físico +15
(hace que escale en S en fuerza, último jefe del cáliz DIFUYZMW)

Y es una autentica locura el daño que hace teniendo en cuenta su velocidad y gasto de brio.

Mil gracias a los dos!!!
vaxvax escribió:- Ojo, que en la goty españa al instalar el juego no reconoce la anterior partida. Hay que crear un perfil nuevo, empezar el juego y salir. Despues al volver a cargar ya aparece el antigüo perfil, y se puede borrar el nuevo.
- Lo digo por si en la UK no te aparece, no te asustes, seguramente haciendo lo de salir y entrar ya lo tendrás, aunque no puedo confirmartelo pues yo tengo la pal españa.


Exactamente igual con la UK.
La cosa es que me está tocando pasarme todo el juego. Pensaba que se quedaría todo desbloqueado y podría ir hasta la zona del DLC y jugarlo. Ya tengo el objeto del DLC pero aun me queda que la luna cambie.
Hola, una preguntita he ido a la clínica, para conseguir el pase para el castillo. El último boss que mate fue amelia, pero en la clínica no aparece la "invitación" , hay que llegar en algún momento concreto?
P.D. el bicho ese cabezón aparece muerto sobre la camilla y no vivo para matarlo.
skryre escribió:Hola, una preguntita he ido a la clínica, para conseguir el pase para el castillo. El último boss que mate fue amelia, pero en la clínica no aparece la "invitación" , hay que llegar en algún momento concreto?
P.D. el bicho ese cabezón aparece muerto sobre la camilla y no vivo para matarlo.

Tienes que ir desde el bosque, está escondido el camino. Por cierto las armas del dlc son la hostia, llevo una build con corta pizzas y martillaso a nivel 55 y ya tengo todo pasado y ludwig en solitario a la tercera no me lo creo ni yo. Eso si en loran de nivel 4 me están dando duro ya, el profanado va a ser mortal.
¡JO-DER! He jugado casi de primeras con el bastón enroscado y aún lo estoy flipando. Me encanta. Me ha gustado más que el Hacha. Movimientos veloces y rápidos en su forma normal, hace daño cuando lo mejoras, y la transformación es simplemente bestial. Un alcance digno, rapidez buena sin llegar a ser brillante en esta forma y daño normal. Algunos dicen que es la peor arma para empezar el juego, pero a mí su moveset y esa ligereza es que me ha engatusado, jajaj. ¿Vosotros que opináis?

Esta noche me pillo la espada de Luwdig y la pruebo XD ¡Qué ganas! Sobretodo después de lo bien que he oído hablar de ella. ¿Creéis que me molará? Tengo el aguante en 16, la fuerza en 14 y la habilidad en 22.

Por cierto, no sé si habrá sido chorra o qué, pero la bestia sedienta de sangre (el último boss que me he cargado) me lo he pasado al 2º intento. Esquivar, esquivar y esquivar y atacar. Eso sí, el hijo de puta ha puesto a prueba de balas mis reflejos. Menuda velocidad, y cuando lo cabreas me ha faltado una uña para que me mate. Lo he pasado mal... Muy mal.

Y otra cosa x'D. Respecto a la historia... voy por el taller de la Iglesia de la Sanación, por ahí donde te dan la insignia para la espada de Luwdig. Me he encontrado con 2 tíos en silla de ruedas, y claro, siguiendo vuestros consejos, me estoy fijando lo más que puedo en los escenarios para empaparme lo más que pueda de la historia de este juegazo. Ahora bien, los de la silla de ruedas llevaban una máscara de esas con narizón picuo -no me acuerdo como se llamaba [qmparto] ). Esos que son, ¿los clérigos o los del coro?
Y hablando del coro, menuda rayaera he cojido cuando he leído la nota esa que reza: "el cielo y el cosmos son uno". He soltado el mando en la mesa, me he puesto a pensarlo y tras 5 minutos lo he vuelto a cojer con la cabeza echando humo. ¿Pero qué carajos?

Quiero enterarme pero no me entero de ná x'D.
cajaroam escribió:
skryre escribió:Hola, una preguntita he ido a la clínica, para conseguir el pase para el castillo. El último boss que mate fue amelia, pero en la clínica no aparece la "invitación" , hay que llegar en algún momento concreto?
P.D. el bicho ese cabezón aparece muerto sobre la camilla y no vivo para matarlo.

Tienes que ir desde el bosque, está escondido el camino. Por cierto las armas del dlc son la hostia, llevo una build con corta pizzas y martillaso a nivel 55 y ya tengo todo pasado y ludwig en solitario a la tercera no me lo creo ni yo. Eso si en loran de nivel 4 me están dando duro ya, el profanado va a ser mortal.

Si. Ya he pasado la cueva de los gigantes y las serpientes, y he entrado por la ventana del tejado, pero no está la invitación. Ni por el lado de las escaleras donde la runa, ni por el opuesto y no kiero subir para conseguir luego el cordon
Shisui escribió:
Y otra cosa x'D. Respecto a la historia... voy por el taller de la Iglesia de la Sanación, por ahí donde te dan la insignia para la espada de Luwdig. Me he encontrado con 2 tíos en silla de ruedas, y claro, siguiendo vuestros consejos, me estoy fijando lo más que puedo en los escenarios para empaparme lo más que pueda de la historia de este juegazo. Ahora bien, los de la silla de ruedas llevaban una máscara de esas con narizón picuo -no me acuerdo como se llamaba [qmparto] ). Esos que son, ¿los clérigos o los del coro?
Y hablando del coro, menuda rayaera he cojido cuando he leído la nota esa que reza: "el cielo y el cosmos son uno". He soltado el mando en la mesa, me he puesto a pensarlo y tras 5 minutos lo he vuelto a cojer con la cabeza echando humo. ¿Pero qué carajos?

Quiero enterarme pero no me entero de ná x'D.


Es normal que ahora no te enteres de nada, tienes que leer todos las descripciones de objetos y mirarlo todo, como estás haciendo. Aún así, es normal si no te enteras de nada, Bloodborne no explica una historia al 100% completa y tiene huecos que hay que intentar llenar con teorías, siempre intentando que no sean cosas raras como "lo hizo un mago" xD y con coherencia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me mire un video del.lore en youtube sino aunque te lo pases 4 veces eatas igual jajaj la historia es muy fantastica mitologica a mi no me atrapa ninguna de los souls...

Siempre hay un señor de las tinieblas oscuro y a base de mandobles pones orden jajaj
skryre escribió:
cajaroam escribió:
skryre escribió:Hola, una preguntita he ido a la clínica, para conseguir el pase para el castillo. El último boss que mate fue amelia, pero en la clínica no aparece la "invitación" , hay que llegar en algún momento concreto?
P.D. el bicho ese cabezón aparece muerto sobre la camilla y no vivo para matarlo.

Tienes que ir desde el bosque, está escondido el camino. Por cierto las armas del dlc son la hostia, llevo una build con corta pizzas y martillaso a nivel 55 y ya tengo todo pasado y ludwig en solitario a la tercera no me lo creo ni yo. Eso si en loran de nivel 4 me están dando duro ya, el profanado va a ser mortal.

Si. Ya he pasado la cueva de los gigantes y las serpientes, y he entrado por la ventana del tejado, pero no está la invitación. Ni por el lado de las escaleras donde la runa, ni por el opuesto y no kiero subir para conseguir luego el cordon
que raro, revisa el inventario a ver, esta al lado de la puerta que da al principio del juego. A mi siempre me ha salido igual hay que hacer algo antes, espero que no sea un bug.
Por aqui uno que se une a la caceria aunque ya me pase el juego normal y el DLC, ahora a por las mazmorras caliz, si alguien quiere o necesita ayuda aqui hay uno con ganas de cazar.

Saludos.
Estoy empezando el juego, llevo ya varias horas y me he llevado bastante decepción con él. Desde el primer momento en que vi el tráiler me encantó, y tenía unas ganas locas de jugarlo. Pero después de estar casi "sufriendo" con él, empezando todo una, y otra, y otra vez, el chasco ha sido enorme. Muy buenos gráficos, una ambientación sublime, pero la mecánica de juego no es para mí. Repetir lo mismo tantas veces que llega a aburrir, no es de mi agrado.

Sé lo que me vais a responder; que si los juegos de Miyazaki son así, que si es el mismo concepto de los Dark Souls, que si haberme informado antes de las características del juego, etc. Bendito alquiler. Me estaría tirando de los pelos si me hubiera gastado el dinero que cuesta. Una cosa es que los enemigos aparezcan de nuevo siempre, que tengas que repetir el mismo camino varias veces, que pierdas objetos conseguidos cada vez que mueres... Pero hasta un cierto límite dentro de lo soportable. El control en el combate y la respuesta del mando no me parecen buenos ni finos. Los jefes finales está bien que sean difíciles, pero de ahí a que tengas que enfrentarte a ellos tantas veces que uno llegue a perder la cuenta, me parece demasiado.

Para mí ha resultado ser un juego tedioso, repetitivo y absurda e innecesariamente difícil por lo anteriormente expuesto, no por el juego en sí. He jugado a juegos muy difíciles sin necesidad de tener que invertir/perder el tiempo en ellos de esta manera.
Repito, es sólo mi opinión, y me entristece bastante, pues esperaba con muchas ganas la posibilidad de poder jugarlo.
victor_2203 escribió:Estoy empezando el juego, llevo ya varias horas y me he llevado bastante decepción con él. Desde el primer momento en que vi el tráiler me encantó, y tenía unas ganas locas de jugarlo. Pero después de estar casi "sufriendo" con él, empezando todo una, y otra, y otra vez, el chasco ha sido enorme. Muy buenos gráficos, una ambientación sublime, pero la mecánica de juego no es para mí. Repetir lo mismo tantas veces que llega a aburrir, no es de mi agrado.
Sé lo que me vais a responder; que si los juegos de Miyazaki son así, que si es el mismo concepto de los Dark Souls, que si haberme informado antes de las características del juego, etc. Bendito alquiler. Me estaría tirando de los pelos si me hubiera gastado el dinero que cuesta. Una cosa es que los enemigos aparezcan de nuevo siempre, que tengas que repetir el mismo camino varias veces, que pierdas objetos conseguidos cada vez que mueres... Pero hasta un cierto límite dentro de lo soportable. El control en el combate y la respuesta del mando no me parecen buenos ni finos. Los jefes finales está bien que sean difíciles, pero de ahí a que tengas que enfrentarte a ellos tantas veces que uno llegue a perder la cuenta, me parece demasiado.
Para mí a resultado ser un juego tedioso, repetitivo y absurda e innecesariamente difícil por lo anteriormente expuesto, no por el juego en sí. He jugado a juegos muy difíciles sin necesidad de tener que invertir/perder el tiempo en ellos de esta manera.
Repito, es sólo mi opinión, y me entristece bastante, pues esperaba con muchas ganas la posibilidad de poder jugarlo.


Dale un tiempo.. es asi, la verdad es que supone un gran cambio dependiendo del juego del que vengas, tienes que hacerte a esas mecanicas y por eso te parece taaan dificiil, en cuanto mueras muchisimas veces y le cojas el tranquillo ahi empezara el juego, es agobiante y exasperante pero si te rindes te gana el juego, tienes que adaptarte tu al juego no el a ti y cuando empieces a matar bosses y ver que haces lo que antes te parecia irreal la satisfaccion es enorme, de hecho es de los mejores por no decir el mejor juego que he jugado simplemente por todo lo que provoca en el jugador.

Lo dicho date tiempo, y dale tiempo, le cojeras el gusto.
rhs12 escribió:Por aqui uno que se une a la caceria aunque ya me pase el juego normal y el DLC, ahora a por las mazmorras caliz, si alguien quiere o necesita ayuda aqui hay uno con ganas de cazar.

Saludos.


Yo me he puesto a hacerlas habiendo derrotado ya al noveno boss, y ahora son un paseo xD, debería haberlas hecho antes,pero lo que es el diseño molan muchisimo...
Necesito ayuda! Creo q la he "cagado".

Llegue al final del juego, y elegi la opcion
de que gascon me matara


Ahora he terminado el juego, estoy al principio con mi personaje en nivel alto y todas mis armas, pero no puedo acceder a los sitios de antes, ni volver a elegir el otro final. ¿ No hay nada q pueda hacer para volver a esa elección?
ryannofear escribió:Necesito ayuda! Creo q la he "cagado".

Llegue al final del juego, y elegi la opcion
de que gascon me matara


Ahora he terminado el juego, estoy al principio con mi personaje en nivel alto y todas mis armas, pero no puedo acceder a los sitios de antes, ni volver a elegir el otro final. ¿ No hay nada q pueda hacer para volver a esa elección?


Si no tenias una copia de seguridad de la partida, no. Eso es ng+ y no puedes hacer nada para volver atrás.
O te pasas el juego en ese ng+, enemigos más difíciles, o empiezas con otro personaje.
Por cierto, se llama Gehrman no Gascon xD

Saludos
OVA GAIDEN escribió:
rhs12 escribió:Por aqui uno que se une a la caceria aunque ya me pase el juego normal y el DLC, ahora a por las mazmorras caliz, si alguien quiere o necesita ayuda aqui hay uno con ganas de cazar.

Saludos.


Yo me he puesto a hacerlas habiendo derrotado ya al noveno boss, y ahora son un paseo xD, debería haberlas hecho antes,pero lo que es el diseño molan muchisimo...


Yo me las estoy haciendo ahora despues de matar a todos los bosses y los del dlc y que decir xD vaya paseo, a ver que tal las malditas, no hay un orden digamos no? es que al ver tantas tumbas, tengo muchos ingredientes pero ni idea de si seguir un orden o no, y el tema glifos ni idea, ando un poco perdido con las mazmorras.
victor_2203 escribió:Estoy empezando el juego, llevo ya varias horas y me he llevado bastante decepción con él. Desde el primer momento en que vi el tráiler me encantó, y tenía unas ganas locas de jugarlo. Pero después de estar casi "sufriendo" con él, empezando todo una, y otra, y otra vez, el chasco ha sido enorme. Muy buenos gráficos, una ambientación sublime, pero la mecánica de juego no es para mí. Repetir lo mismo tantas veces que llega a aburrir, no es de mi agrado.

Sé lo que me vais a responder; que si los juegos de Miyazaki son así, que si es el mismo concepto de los Dark Souls, que si haberme informado antes de las características del juego, etc. Bendito alquiler. Me estaría tirando de los pelos si me hubiera gastado el dinero que cuesta. Una cosa es que los enemigos aparezcan de nuevo siempre, que tengas que repetir el mismo camino varias veces, que pierdas objetos conseguidos cada vez que mueres... Pero hasta un cierto límite dentro de lo soportable. El control en el combate y la respuesta del mando no me parecen buenos ni finos. Los jefes finales está bien que sean difíciles, pero de ahí a que tengas que enfrentarte a ellos tantas veces que uno llegue a perder la cuenta, me parece demasiado.

Para mí ha resultado ser un juego tedioso, repetitivo y absurda e innecesariamente difícil por lo anteriormente expuesto, no por el juego en sí. He jugado a juegos muy difíciles sin necesidad de tener que invertir/perder el tiempo en ellos de esta manera.
Repito, es sólo mi opinión, y me entristece bastante, pues esperaba con muchas ganas la posibilidad de poder jugarlo.

Yo decía exactamente lo mismo que tu cuando empecé. Al final terminé sacandome el platino del juego con expansión 2 veces (en cuentas distintas evidentemente)
rhs12 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
rhs12 escribió:Por aqui uno que se une a la caceria aunque ya me pase el juego normal y el DLC, ahora a por las mazmorras caliz, si alguien quiere o necesita ayuda aqui hay uno con ganas de cazar.

Saludos.


Yo me he puesto a hacerlas habiendo derrotado ya al noveno boss, y ahora son un paseo xD, debería haberlas hecho antes,pero lo que es el diseño molan muchisimo...


Yo me las estoy haciendo ahora despues de matar a todos los bosses y los del dlc y que decir xD vaya paseo, a ver que tal las malditas, no hay un orden digamos no? es que al ver tantas tumbas, tengo muchos ingredientes pero ni idea de si seguir un orden o no, y el tema glifos ni idea, ando un poco perdido con las mazmorras.


Yo igual, en teoría todos esos materiales te los piden como requisitos para crear las mazmorras, segun avanzas por las mazmorras, te van dando mas calizes y objetos para abrir distintas mazmorras, y pues cada una necesitara distintos ingredientes, me imagino que si hay cierto patron y que cada vez se haran mas jodidas.
rhs12 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
rhs12 escribió:Por aqui uno que se une a la caceria aunque ya me pase el juego normal y el DLC, ahora a por las mazmorras caliz, si alguien quiere o necesita ayuda aqui hay uno con ganas de cazar.

Saludos.


Yo me he puesto a hacerlas habiendo derrotado ya al noveno boss, y ahora son un paseo xD, debería haberlas hecho antes,pero lo que es el diseño molan muchisimo...


Yo me las estoy haciendo ahora despues de matar a todos los bosses y los del dlc y que decir xD vaya paseo, a ver que tal las malditas, no hay un orden digamos no? es que al ver tantas tumbas, tengo muchos ingredientes pero ni idea de si seguir un orden o no, y el tema glifos ni idea, ando un poco perdido con las mazmorras.

Para el trofeo creo que es este orden: Ptumeru, Pthumeru central, Puthumero inferior, Loran (opcional, solo para conseguir 2x bastardo de loran, pero se puede comprar en la tienda de lucidez), Loran Inferior (opcional, solo para conseguir 2x mermelada roja, pero si has hecho ng+ y explorado la planta baja del edificio lectivo tendrás 4 unidades y no te hará falta), Pthumeru profanado y Pthumeru Lyhll. Los de Isz y Trastumba son estrictamente opcionales
Gracias!
Al menos le he echado muchas horas, y me comentaron 2 amigos bastante frikis q el ultimo boss es imposible, asi q tampoco tenia muchas esperanzas...

Khratos escribió:
ryannofear escribió:Necesito ayuda! Creo q la he "cagado".

Llegue al final del juego, y elegi la opcion
de que gascon me matara


Ahora he terminado el juego, estoy al principio con mi personaje en nivel alto y todas mis armas, pero no puedo acceder a los sitios de antes, ni volver a elegir el otro final. ¿ No hay nada q pueda hacer para volver a esa elección?


Si no tenias una copia de seguridad de la partida, no. Eso es ng+ y no puedes hacer nada para volver atrás.
O te pasas el juego en ese ng+, enemigos más difíciles, o empiezas con otro personaje.
Por cierto, se llama Gehrman no Gascon xD

Saludos
@Shisui el látigo es muy buena yo lo terminé con ese arma la primera vez, los backstab se hacen muy fácil en modo bastón.
Lo del cielo y el cosmos ya lo entenderás, primero tienes que hacer contacto :)

@rhs12 y los que quieran hacer mazmorras leeros ésto, bueno y para los nuevos también hay algún consejo

viewtopic.php?p=1740380612

@victor_2203 tienes que aprender a jugar antes de empezar, no es muy difícil solo practica hasta que te hagas a los controles

@baskerville y @Rileco al final Amygdala cayó?

Yo todavía me quedo a 6 niveles para terminar la prueba del cortador de pizzas y el martillo, ahi puedes ver los 3 millones 4k ecos xD

Imagen
victor_2203 escribió:Estoy empezando el juego, llevo ya varias horas y me he llevado bastante decepción con él. Desde el primer momento en que vi el tráiler me encantó, y tenía unas ganas locas de jugarlo. Pero después de estar casi "sufriendo" con él, empezando todo una, y otra, y otra vez, el chasco ha sido enorme. Muy buenos gráficos, una ambientación sublime, pero la mecánica de juego no es para mí. Repetir lo mismo tantas veces que llega a aburrir, no es de mi agrado.

Sé lo que me vais a responder; que si los juegos de Miyazaki son así, que si es el mismo concepto de los Dark Souls, que si haberme informado antes de las características del juego, etc. Bendito alquiler. Me estaría tirando de los pelos si me hubiera gastado el dinero que cuesta. Una cosa es que los enemigos aparezcan de nuevo siempre, que tengas que repetir el mismo camino varias veces, que pierdas objetos conseguidos cada vez que mueres... Pero hasta un cierto límite dentro de lo soportable. El control en el combate y la respuesta del mando no me parecen buenos ni finos. Los jefes finales está bien que sean difíciles, pero de ahí a que tengas que enfrentarte a ellos tantas veces que uno llegue a perder la cuenta, me parece demasiado.

Para mí ha resultado ser un juego tedioso, repetitivo y absurda e innecesariamente difícil por lo anteriormente expuesto, no por el juego en sí. He jugado a juegos muy difíciles sin necesidad de tener que invertir/perder el tiempo en ellos de esta manera.
Repito, es sólo mi opinión, y me entristece bastante, pues esperaba con muchas ganas la posibilidad de poder jugarlo.


Amigo, solo tienes que darle un poco de tiempo y adaptarte a las mecanicas, y si me permites decirte ver algunos videos de youtube para ciertas zonas, y será tu juego preferido. Te lo digo porque fué mi primer juego de este estilo, y soy el tipico que me matan en cualquier juego y lo guardo en un cajón hasta que coja polvo, y suelo pasarme los juegos en fácil porque no me gusta morir, pero este juego amigo, este es una obra de arte.
@rudedude Qué haces con la fuerza loco? xD
Khratos escribió:@rudedude Qué haces con la fuerza loco? xD

La quiero subir a 99 para ver como queda el martillo y la cortadora de pizzas, está en fuerza 37, nivel 68 y me llega hasta fuerza 94, necesito mas ecos! xD

Luego me los gasto en moho de la tumba o en mermeladas, ya veré a ver XD
Gente, necesito ayuda. Veréis, después de bajar debajo de la iglesia de la sanación (esa zona en la que tienes que dejarte caer por infinidad de tablones y abajo te espera una bestia), un bicharraco con un saco me ha matado. He aparecido en un lugar desconocido (¿WTF?). Total, que casi llego a una hoguera que está subiendo unas escaleras, y justo cuando la iba a encender... ¡PLAF! Me aparece otra vez el cabrón del saco y me mata... [poraki]

Ahora bien, ¿y como cójones vuelvo allí? Al no haber activado la hoguera no me aparece en el listado de zonas del sueño.

QUIERO COBRARME MI VENGANZA.
rudedude escribió:La quiero subir a 99 para ver como queda el martillo y la cortadora de pizzas, está en fuerza 37, nivel 68 y me llega hasta fuerza 94, necesito mas ecos! xD

Luego me los gasto en moho de la tumba o en mermeladas, ya veré a ver XD


Ah xD pues ya dirás los resultados de la prueba, a ver que tal

Shisui escribió:
Ahora bien, ¿y como cójones vuelvo allí? Al no haber activado la hoguera no me aparece en el listado de zonas del sueño.

QUIERO COBRARME MI VENGANZA.


Pues la verdad es que nunca me ha pasado pero me parece raro que si te matan en la cárcel no aparezcas en el mismo lugar. De todas formas, si no has podido activar la lámpara imagino que te dejarán volver a través de los del saco, para poder ir tienes que dejarte matar por un hombre del saco así que ves con pocos ecos xD
Hay uno saliendo recto desde la lámpara del distrito de la catedral y luego giras a la derecha en el carro hasta un sitio sin salida, en la esquina hay uno.

Saludos
Khratos escribió:Pues la verdad es que nunca me ha pasado pero me parece raro que si te matan en la cárcel no aparezcas en el mismo lugar. De todas formas, si no has podido activar la lámpara imagino que te dejarán volver a través de los del saco, para poder ir tienes que dejarte matar por un hombre del saco así que ves con pocos ecos xD
Hay uno saliendo recto desde la lámpara del distrito de la catedral y luego giras a la derecha en el carro hasta un sitio sin salida, en la esquina hay uno.

Saludos


Solucionado x'D. Al final me he dejado matar y nada, no vuelvo allí, pero en otras de las lápidas que había en el sueño me salía el sitio. ¡Por cierto! Creo que ya me voy enterando al menos de algo de la historia... Lo cual es mucho de por sí x'D.

No recuerdo donde lo leí, pero estoy completamente seguro de que la luna simboliza algo. De hecho, puede ser que sea la que lo esté liando todo (¿WTF? x'D). Además de eso, y gracias a algunas notas que leí en el sitio ese de la mazmorra (creo que se llama la Aldea Invisible), ahí es donde se lió todo. Seguro. Decía algo de fanáticos, rituales y cosas de esas, además de un recién nacido... Mal rollo me da.

Y una cosa más: haciendo caso a una de las notas que dejan los usuarios al descender por la Iglesia (dejándote caer por los tablones) aparecí ante una puerta con una uñita de vida, vamos, pero mereció la pena: voy y me encuentro en el TALLER. CLAVADITO AL QUE APARECE EN EL SUEÑO (seguramente lo sabrás, pero da igual, yo hablo conmigo mismo). ¿Pero qué clase de fumada se han dado estos japoneses?
Espero que en el transcurso me den más pistas y se me esclarezcan algunas cosas, porque menudo rompecabezas ostia x'D. Pero mola un montón, joder.
Muy buenas, acabo de comenzar una segunda partida para ya de paso hacer el DLC y despues de la quality build con el espadon de Ludwig, que me recomendais? Me han dicho que pruebe una de Arcano y fuerza con la moonlight pero me preguntaba si hay alguna build por ahi que sea mas interesante y me pueda molar.

Mil gracias.
al-ucard escribió:Muy buenas, acabo de comenzar una segunda partida para ya de paso hacer el DLC y despues de la quality build con el espadon de Ludwig, que me recomendais? Me han dicho que pruebe una de Arcano y fuerza con la moonlight pero me preguntaba si hay alguna build por ahi que sea mas interesante y me pueda molar.

Mil gracias.


Yo mi primer pj tengo una quality pero más a destreza y uso la rakuyo y ludwig.

Te recomiendo una build a viveza de sangre con la chikage, la evelyn y el arco de simon.
51467 respuestas