ryannofear escribió:Gracias!
Al menos le he echado muchas horas, y me comentaron 2 amigos bastante frikis q el ultimo boss es imposible, asi q tampoco tenia muchas esperanzas...
A mi me pareció bastante más jodido Ebrietas o Martyr Logarius, ambos bosses opcionales, no se si habrás tenido el gusto de enfrentarte a ellos, que Gehrman, el boss final. Y del DLC la mayoría de ellos son mucho mas jodidos que Gehrman. No hagas mucho caso de la gente y amigos, que cada uno es un mundo, y sobre todo eso queda patente en los souls, donde, hablando en general, se puede decir que unos bosses son mas jodidos que otros, pero en particular, a ti te puede ir mucho mejor, por tu manera de jugar o lo que sea, un boss que a mi se me da de pena, y al revés, lo que para mi puede resultar fácil, a ti te puede resultar difícil. Cuantas veces se habrá debatido sobre esto en los foros, no existe una regla que sea 100% exacta. Por ponerte un ejemplo, hay personas que la bestia sedienta de sangre, otro boss opcional, les resulta muy difícil, yo en cambio lo encuentro de los mas fáciles del juego, en cambio Rom me costó la vida, en cambio no es un boss dificil para la mayoria de personas. Hablo siempre de la primera o primeras veces que te enfrentas a ellos, una vez les pillas el rollo ya no hay problema.
Asi que, tranquilo, no te dejes intimidar por tus amigos super frikis, que dicho sea de paso, el decir que Gehrman es imposible, tampoco dice mucho de ellos
. Y no te de miedo de continuar la partida, si la primera ronda te ocupó 60-70 horas, veras como la segunda apenas te dura 10, y la tercera si vas a tiro hecho en menos de 4 la haces. Ahora ya sabes los caminos, donde están los atajos, donde se esconde cada enemigo y trampa, la estrategia a tomar por cada grupo de enemigos, la forma mas fácil de matarlos, y te sabes los bosses al dedillo, ahora verás con sorpresa, que el boss que te costó Dios y ayuda en la primera vuelta, muere sin remedio en el primer intento en la segunda vuelta, y te notaras mucho más poderoso. No te rindas y acaba el juego al 100% junto con sus cálices, que merece la pena.