Bloodborne

Shisui escribió:
Khratos escribió:Pues la verdad es que nunca me ha pasado pero me parece raro que si te matan en la cárcel no aparezcas en el mismo lugar. De todas formas, si no has podido activar la lámpara imagino que te dejarán volver a través de los del saco, para poder ir tienes que dejarte matar por un hombre del saco así que ves con pocos ecos xD
Hay uno saliendo recto desde la lámpara del distrito de la catedral y luego giras a la derecha en el carro hasta un sitio sin salida, en la esquina hay uno.

Saludos


Solucionado x'D. Al final me he dejado matar y nada, no vuelvo allí, pero en otras de las lápidas que había en el sueño me salía el sitio. ¡Por cierto! Creo que ya me voy enterando al menos de algo de la historia... Lo cual es mucho de por sí x'D.

No recuerdo donde lo leí, pero estoy completamente seguro de que la luna simboliza algo. De hecho, puede ser que sea la que lo esté liando todo (¿WTF? x'D). Además de eso, y gracias a algunas notas que leí en el sitio ese de la mazmorra (creo que se llama la Aldea Invisible), ahí es donde se lió todo. Seguro. Decía algo de fanáticos, rituales y cosas de esas, además de un recién nacido... Mal rollo me da.

Y una cosa más: haciendo caso a una de las notas que dejan los usuarios al descender por la Iglesia (dejándote caer por los tablones) aparecí ante una puerta con una uñita de vida, vamos, pero mereció la pena: voy y me encuentro en el TALLER. CLAVADITO AL QUE APARECE EN EL SUEÑO (seguramente lo sabrás, pero da igual, yo hablo conmigo mismo). ¿Pero qué clase de fumada se han dado estos japoneses?
Espero que en el transcurso me den más pistas y se me esclarezcan algunas cosas, porque menudo rompecabezas ostia x'D. Pero mola un montón, joder.


al final todo tiene sentido... y mas con el DLC...
los japos se fumaron los libros completos de Lovecraft jajaja
Bueno, como no me quiero desesperar y tirar 26€ que me ha costado el juego, he estado mirando videos y axelelcapo recomienda hacer un fastrun hasta el primer boss y así tener 1 punto de lucidez y poder subir de nivel....

Joder, me parece CLAVE. De que me sirve farmear si muero antes de llegar al boss y no puedo levear?

Voy a intentar a hacerlo, y luego ya, poco a poco ir investigando Yarnam central, pero me parece super fácil perderte algo, ya que no hay ni mapas ni varias lámparas/checkpoints...en fin, alea jacta est
SiRo777 escribió:Bueno, como no me quiero desesperar y tirar 26€ que me ha costado el juego, he estado mirando videos y axelelcapo recomienda hacer un fastrun hasta el primer boss y así tener 1 punto de lucidez y poder subir de nivel....

Joder, me parece CLAVE. De que me sirve farmear si muero antes de llegar al boss y no puedo levear?

Voy a intentar a hacerlo, y luego ya, poco a poco ir investigando Yarnam central, pero me parece super fácil perderte algo, ya que no hay ni mapas ni varias lámparas/checkpoints...en fin, alea jacta est


yo te recomiento... uno, abrir los atajos (asi no te desperas) antes de atacar a primer boss
sobretodo el de la casa que conduce a la segunda lampara que encuentras
, dos, atacar al primer boss, que te premite subir de nivel con la muñeca... tres, mas a morir mucho, aprende de tus errores... cuatro, paciencia ;)
post data... cinco, corre para abrir los atajos, aunque te maten, en mejor abrir en atajos y morir, que queda abrierto y ya esta jeje
SiRo777 escribió:Bueno, como no me quiero desesperar y tirar 26€ que me ha costado el juego, he estado mirando videos y axelelcapo recomienda hacer un fastrun hasta el primer boss y así tener 1 punto de lucidez y poder subir de nivel....

Joder, me parece CLAVE. De que me sirve farmear si muero antes de llegar al boss y no puedo levear?

Voy a intentar a hacerlo, y luego ya, poco a poco ir investigando Yarnam central, pero me parece super fácil perderte algo, ya que no hay ni mapas ni varias lámparas/checkpoints...en fin, alea jacta est


No hace falta eso ¬_¬ Es que os fiáis de cualquiera XD

Hay una calavera de conocimiento del loco, no recuerdo bien si por las alcantarillas o al lado de unos cuervos, la consumes y te da 1 de lucidez sin tener que llegar al boss y probablemente morir humillantemente.

De hecho no hay que morir ni una vez siquiera para 1º ir al sueño del cazador por primera vez 2º conseguir conocimiento del loco y despertar a la muñeca.

;)

Si quieres yo te paso un vídeo de como, donde y cuando se hace todo eso.

[rtfm]
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Bueno, como no me quiero desesperar y tirar 26€ que me ha costado el juego, he estado mirando videos y axelelcapo recomienda hacer un fastrun hasta el primer boss y así tener 1 punto de lucidez y poder subir de nivel....

Joder, me parece CLAVE. De que me sirve farmear si muero antes de llegar al boss y no puedo levear?

Voy a intentar a hacerlo, y luego ya, poco a poco ir investigando Yarnam central, pero me parece super fácil perderte algo, ya que no hay ni mapas ni varias lámparas/checkpoints...en fin, alea jacta est


No hace falta eso ¬_¬ Es que os fiáis de cualquiera XD

Hay una calavera de conocimiento del loco, no recuerdo bien si por las alcantarillas o al lado de unos cuervos, la consumes y te da 1 de lucidez sin tener que llegar al boss y probablemente morir humillantemente.

De hecho no hay que morir ni una vez siquiera para 1º ir al sueño del cazador por primera vez 2º conseguir conocimiento del loco y despertar a la muñeca.

;)

Si quieres yo te paso un vídeo de como, donde y cuando se hace todo eso.

[rtfm]


Si pls pasa toda la info que puedas.
Es que no tengo muy claro el sistema de mapas, tengo la sensacion de que aunque mate al boss, tendre que pasar por Yarnam central un montón de veces no?

El juego tiene una curva de aprendizaje muy jodida, y no me refiero al combate y a los trolleos del propio juego, más bien a la falta de información...joder que podría haber estado horas muriendo sin saber que necesito eso para subir de nivel...
SiRo777 escribió:
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Bueno, como no me quiero desesperar y tirar 26€ que me ha costado el juego, he estado mirando videos y axelelcapo recomienda hacer un fastrun hasta el primer boss y así tener 1 punto de lucidez y poder subir de nivel....

Joder, me parece CLAVE. De que me sirve farmear si muero antes de llegar al boss y no puedo levear?

Voy a intentar a hacerlo, y luego ya, poco a poco ir investigando Yarnam central, pero me parece super fácil perderte algo, ya que no hay ni mapas ni varias lámparas/checkpoints...en fin, alea jacta est


No hace falta eso ¬_¬ Es que os fiáis de cualquiera XD

Hay una calavera de conocimiento del loco, no recuerdo bien si por las alcantarillas o al lado de unos cuervos, la consumes y te da 1 de lucidez sin tener que llegar al boss y probablemente morir humillantemente.

De hecho no hay que morir ni una vez siquiera para 1º ir al sueño del cazador por primera vez 2º conseguir conocimiento del loco y despertar a la muñeca.

;)

Si quieres yo te paso un vídeo de como, donde y cuando se hace todo eso.

[rtfm]


Si pls pasa toda la info que puedas.
Es que no tengo muy claro el sistema de mapas, tengo la sensacion de que aunque mate al boss, tendre que pasar por Yarnam central un montón de veces no?

El juego tiene una curva de aprendizaje muy jodida, y no me refiero al combate y a los trolleos del propio juego, más bien a la falta de información...joder que podría haber estado horas muriendo sin saber que necesito eso para subir de nivel...


Es un poco lioso sí. Si consigues matar al boss te da acceso a otra lámpara, pero claro... tienes que matarlo.

;)

Te paso un privado, que no quiero que me baneen por spam.
@rudedude
@baskerville y @Rileco al final Amygdala cayó?


No cayo no, a un puñetero golpe se quedo en la partida que estabamos los 3, uno solo y salto y PLASSSSS
he soñado con ella, espero que guardes esa lapida y caiga esta noche o mañana ;-)

Gracias Crack

P.d 3 millones de ecos :O
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Bueno, como no me quiero desesperar y tirar 26€ que me ha costado el juego, he estado mirando videos y axelelcapo recomienda hacer un fastrun hasta el primer boss y así tener 1 punto de lucidez y poder subir de nivel....

Joder, me parece CLAVE. De que me sirve farmear si muero antes de llegar al boss y no puedo levear?

Voy a intentar a hacerlo, y luego ya, poco a poco ir investigando Yarnam central, pero me parece super fácil perderte algo, ya que no hay ni mapas ni varias lámparas/checkpoints...en fin, alea jacta est


No hace falta eso ¬_¬ Es que os fiáis de cualquiera XD

Hay una calavera de conocimiento del loco, no recuerdo bien si por las alcantarillas o al lado de unos cuervos, la consumes y te da 1 de lucidez sin tener que llegar al boss y probablemente morir humillantemente.

De hecho no hay que morir ni una vez siquiera para 1º ir al sueño del cazador por primera vez 2º conseguir conocimiento del loco y despertar a la muñeca.

;)

Si quieres yo te paso un vídeo de como, donde y cuando se hace todo eso.

[rtfm]


creo donde las ratas hay una calavera de conocimiento de loco, pero si ves a primer boss te das 1 punto de lucidez (creo que lo matas te da dos mas, y cuando coger un campañita pequeña y empezar a ayudar y asi farmear)
ryannofear escribió:Gracias!
Al menos le he echado muchas horas, y me comentaron 2 amigos bastante frikis q el ultimo boss es imposible, asi q tampoco tenia muchas esperanzas...


El boss final es muy facil, dale otra vuelta al juego y ve directo a pasarterlo que es bastante rapido y arrasaras ya que el juego es mas facil la segunda vuelta que la primera.
@Shisui Pues vas bien, estás cogiendo las cosas sueltas que te ofrece el juego y cuando llegues al final a ver si te haces una idea de lo que pasa, pero vas bien :)
Otra cosita, el nivel de descubrimiento implica que la gema dropeada sea mejor o peor?

Saludos.
Khratos escribió:@Shisui Pues vas bien, estás cogiendo las cosas sueltas que te ofrece el juego y cuando llegues al final a ver si te haces una idea de lo que pasa, pero vas bien :)


Bloodborne tiene una historia que el director del juego ha escrito completa, 100%, pero una parte importante la ha quitado para que el jugador la tenga que "rellenar" "inventar", esto es porque este señor de pequeño en Japón leía en inglés cuentos y relatos, pillando la mitad de lo que decía e inventándose lo que no podía comprender.

Es decir, el tenía una historia completa, por ejemplo Caperucita Roja, se lo leía y pillaba la mitad de la historia, pongamos que no se entera de lo que sucede entre la abuela y el lobo, pues tranquilamente para él es que el lobo se mete en el cuerpo de la abuelita apoderándose de su alma (por ejemplo), la historia no es así claro, pero el rellena el hueco.

Bien, pues con los souls y con Bloodborne hace lo mismo, nos deja parte de la historia en pistas, notas, descripciones de objetos, conversaciones con NPC, murmullos, símbolos, etc., y cada uno a divagar, para cada jugador la historia será diferente, más o menos lo mismo, pero diferente.

;)
ryannofear escribió:Gracias!
Al menos le he echado muchas horas, y me comentaron 2 amigos bastante frikis q el ultimo boss es imposible, asi q tampoco tenia muchas esperanzas...


A mi me pareció bastante más jodido Ebrietas o Martyr Logarius, ambos bosses opcionales, no se si habrás tenido el gusto de enfrentarte a ellos, que Gehrman, el boss final. Y del DLC la mayoría de ellos son mucho mas jodidos que Gehrman. No hagas mucho caso de la gente y amigos, que cada uno es un mundo, y sobre todo eso queda patente en los souls, donde, hablando en general, se puede decir que unos bosses son mas jodidos que otros, pero en particular, a ti te puede ir mucho mejor, por tu manera de jugar o lo que sea, un boss que a mi se me da de pena, y al revés, lo que para mi puede resultar fácil, a ti te puede resultar difícil. Cuantas veces se habrá debatido sobre esto en los foros, no existe una regla que sea 100% exacta. Por ponerte un ejemplo, hay personas que la bestia sedienta de sangre, otro boss opcional, les resulta muy difícil, yo en cambio lo encuentro de los mas fáciles del juego, en cambio Rom me costó la vida, en cambio no es un boss dificil para la mayoria de personas. Hablo siempre de la primera o primeras veces que te enfrentas a ellos, una vez les pillas el rollo ya no hay problema.

Asi que, tranquilo, no te dejes intimidar por tus amigos super frikis, que dicho sea de paso, el decir que Gehrman es imposible, tampoco dice mucho de ellos XD. Y no te de miedo de continuar la partida, si la primera ronda te ocupó 60-70 horas, veras como la segunda apenas te dura 10, y la tercera si vas a tiro hecho en menos de 4 la haces. Ahora ya sabes los caminos, donde están los atajos, donde se esconde cada enemigo y trampa, la estrategia a tomar por cada grupo de enemigos, la forma mas fácil de matarlos, y te sabes los bosses al dedillo, ahora verás con sorpresa, que el boss que te costó Dios y ayuda en la primera vuelta, muere sin remedio en el primer intento en la segunda vuelta, y te notaras mucho más poderoso. No te rindas y acaba el juego al 100% junto con sus cálices, que merece la pena.
SiRo777 escribió:Bueno, como no me quiero desesperar y tirar 26€ que me ha costado el juego, he estado mirando videos y axelelcapo recomienda hacer un fastrun hasta el primer boss y así tener 1 punto de lucidez y poder subir de nivel....

Joder, me parece CLAVE. De que me sirve farmear si muero antes de llegar al boss y no puedo levear?

Voy a intentar a hacerlo, y luego ya, poco a poco ir investigando Yarnam central, pero me parece super fácil perderte algo, ya que no hay ni mapas ni varias lámparas/checkpoints...en fin, alea jacta est

El axelelcapo ese no tiene ni pajolera idea con perdón, lo primero que hay que hacer es mejorar el arma que vas a usar, para eso necesitas conseguir los primeros fragmentos, en este vídeo puedes ver donde están los primeros y como se mejora el arma, luego limpias la zona, abres el atajo y a por el jefe :)

https://www.youtube.com/watch?v=0zjFjdkNbZI

baskerville escribió:@rudedude
@baskerville y @Rileco al final Amygdala cayó?


No cayo no, a un puñetero golpe se quedo en la partida que estabamos los 3, uno solo y salto y PLASSSSS
he soñado con ella, espero que guardes esa lapida y caiga esta noche o mañana ;-)

Gracias Crack

P.d 3 millones de ecos :O

Pues hoy no se libra ;)
rudedude escribió:
baskerville escribió:@rudedude
@baskerville y @Rileco al final Amygdala cayó?


No cayo no, a un puñetero golpe se quedo en la partida que estabamos los 3, uno solo y salto y PLASSSSS
he soñado con ella, espero que guardes esa lapida y caiga esta noche o mañana ;-)

Gracias Crack

P.d 3 millones de ecos :O

Pues hoy no se libra ;)


@baskerville Contad conmigo, por supuesto. [360º]


Un saludo.
Si necesitáis ayuda con amygdala decírmelo que me se unos truquitos para que no chafe al saltar y darle en toda la cabeza al caer
cuando se arranque los brazos te pones en su cola, en la punta, y cuando salte hazte un poco hacia fuera, como si te alejaras de su cola en línea recta, y caerá su cabeza delante tuya y le metes, lo haces un par de veces y cae sin chafarte


Mira en este vídeo como la mate
http://youtu.be/WylPQGmGNXo
loli777 escribió:Si necesitáis ayuda con amygdala decírmelo que me se unos truquitos para que no chafe al saltar y darle en toda la cabeza al caer
cuando se arranque los brazos te pones en su cola, en la punta, y cuando salte hazte un poco hacia fuera, como si te alejaras de su cola en línea recta, y caerá su cabeza delante tuya y le metes, lo haces un par de veces y cae sin chafarte

El problema fue que mi altar improvisado está roto y tuve que crear la general compartida de profanado para llegar a planta 3, había cambiado al de fuerza para ver si con ese iba con un ritual breve pero nada, entramos un par de veces al jefe pero como tenia encima 3 millones de ecos estaba demasiado agarrotado para darle cera a gusto así que volví a cargar el de viveza, nos costó mas matar a la bruja que al perro en mi partida y ya se nos hizo tarde para intentar Amygdala.

@Rileco en cambio puede entrar a las generales compartidas desde altar improvisado, y no tarda nada en encontrarlas. Tendré que mirar los puertos o llamar a ONO para que me cambien el router
rudedude escribió:
loli777 escribió:Si necesitáis ayuda con amygdala decírmelo que me se unos truquitos para que no chafe al saltar y darle en toda la cabeza al caer
cuando se arranque los brazos te pones en su cola, en la punta, y cuando salte hazte un poco hacia fuera, como si te alejaras de su cola en línea recta, y caerá su cabeza delante tuya y le metes, lo haces un par de veces y cae sin chafarte

El problema fue que mi altar improvisado está roto y tuve que crear la general compartida de profanado para llegar a planta 3, había cambiado al de fuerza para ver si con ese iba con un ritual breve pero nada, entramos un par de veces al jefe pero como tenia encima 3 millones de ecos estaba demasiado agarrotado para darle cera a gusto así que volví a cargar el de viveza, nos costó mas matar a la bruja que al perro en mi partida y ya se nos hizo tarde para intentar Amygdala.

@Rileco en cambio puede entrar a las generales compartidas desde altar improvisado, y no tarda nada en encontrarlas. Tendré que mirar los puertos o llamar a ONO para que me cambien el router


Ono es ahora Vodafone... mejor cambia a jazztel/orange o movistar. XD
rudedude escribió:
loli777 escribió:Si necesitáis ayuda con amygdala decírmelo que me se unos truquitos para que no chafe al saltar y darle en toda la cabeza al caer
cuando se arranque los brazos te pones en su cola, en la punta, y cuando salte hazte un poco hacia fuera, como si te alejaras de su cola en línea recta, y caerá su cabeza delante tuya y le metes, lo haces un par de veces y cae sin chafarte

El problema fue que mi altar improvisado está roto y tuve que crear la general compartida de profanado para llegar a planta 3, había cambiado al de fuerza para ver si con ese iba con un ritual breve pero nada, entramos un par de veces al jefe pero como tenia encima 3 millones de ecos estaba demasiado agarrotado para darle cera a gusto así que volví a cargar el de viveza, nos costó mas matar a la bruja que al perro en mi partida y ya se nos hizo tarde para intentar Amygdala.

@Rileco en cambio puede entrar a las generales compartidas desde altar improvisado, y no tarda nada en encontrarlas. Tendré que mirar los puertos o llamar a ONO para que me cambien el router

Esta roto? Se puede romper? O te refieres que no te encuentra partidas.

Al primero el guardián lo puedes matar muy fácil a base de parrys solamente, yo lo mato a si siempre, el perro en compañía siempre es mejor ya que solo requiere mucha paciencia y que no te salte o embista
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:Bueno, como no me quiero desesperar y tirar 26€ que me ha costado el juego, he estado mirando videos y axelelcapo recomienda hacer un fastrun hasta el primer boss y así tener 1 punto de lucidez y poder subir de nivel....

Joder, me parece CLAVE. De que me sirve farmear si muero antes de llegar al boss y no puedo levear?

Voy a intentar a hacerlo, y luego ya, poco a poco ir investigando Yarnam central, pero me parece super fácil perderte algo, ya que no hay ni mapas ni varias lámparas/checkpoints...en fin, alea jacta est

El axelelcapo ese no tiene ni pajolera idea con perdón, lo primero que hay que hacer es mejorar el arma que vas a usar, para eso necesitas conseguir los primeros fragmentos, en este vídeo puedes ver donde están los primeros y como se mejora el arma, luego limpias la zona, abres el atajo y a por el jefe :)

https://www.youtube.com/watch?v=0zjFjdkNbZI


Por no mencionar que puedes hacerte con 1 de lucidez explorando las cloacas, sin necesidad de enfrentarte a ningun jefe. ;)

PD:que "guias" mas rarars mirais algunos.
Me refiero a que no funciona [+risas] con las compartidas generales, en las que crean y comparten con glifo los usuarios no tengo problema para entrar desde el altar improvisado buscando partida coop, pero en las generales no hay manera, ya con otro amigo lo había dado por imposible, pero lo que me extraña es que Rileco no tenga ningún problema y entre rápido y yo nada de nada...

El guardián no hacía mas que lanzar combustiones de esas que parry no tienen y de 1 chamuscado te deja, di que estaba con el de fuerza y ni me acercaba, luego con la de viveza no hubo problema xD

@Abismo para empezar bien creo que hacía falta 2 puntos de lucidez, hace mucho que no empiezo 1 build pero la última para conseguir la pequeña creo que primero hay que comprar la grande así que había que visitar al jefe también.
Una vez que tengamos la pequeña nos ponemos a ayudar a la gente con bestia clérigo o con gascoigne y ganamos ecos y lucidez sin riesgo a morir y perder la experiencia XD
Probad el lanzallamas +6 en la ultima fase de amygdala ; a mi me va de puta madre , me coloco debajo y la aso a la parrilla XD
Pregunta:

He visto que una de las armas se consigue matando a un cazador npc de los que te encuentras al principio del juego.

Merece la pena andar matando a to dios para pillar sus armas? Se pueden conseguir de alguna otra manera? En Dark Souls no mataba a ningun npc aunque supiese que daban buenos items.
rudedude escribió:@Abismo para empezar bien creo que hacía falta 2 puntos de lucidez, hace mucho que no empiezo 1 build pero la última para conseguir la pequeña creo que primero hay que comprar la grande así que había que visitar al jefe también.
Una vez que tengamos la pequeña nos ponemos a ayudar a la gente con bestia clérigo o con gascoigne y ganamos ecos y lucidez sin riesgo a morir y perder la experiencia XD


Con una basta para despertar a la muñeca y subir de nivel. Me hice un run anoche yendo directo a por el traje de las cloacas, el puntito de lucidez, abrir el ascensor y abrir el atajo del primer boss y subi de nivel sin problemas al volver al sueño del cazador.

EDIT: Hablo del puntio de lucidez para subir de nivel antes de enfrentarte al primer boss, en ningun momento he hablado de campanas. ;)
javierete70 escribió:Probad el lanzallamas +6 en la ultima fase de amygdala ; a mi me va de puta madre , me coloco debajo y la aso a la parrilla XD

Me la apunto, pero con cual lo haces con la que está en profanado?, no se yo si le hará mucho a +6 aparte que esa escala con arcano y yo llevo viveza, con el arco la mato bien
Es una arma que solo he usado con un personaje que tenía en nivel 4, luego lo subí a 20 para poder matar el último jefe y ahora lo tengo en 37 para poder hacer la expansión [carcajad]

@redribbon te refieres a la que suelta la cuervo?, no hace falta matarla

@Abismo tienes razón, me calenté, para los que juegan por primera vez mejor empezar a subir vitalidad lo antes posible ;)

Ed. Yo hago eso, cojo el conocimiento del loco de las ratas y luego visito a la bestia clérigo pero me salgo usando la marca del cazador, luego compro las campanas y ayudando con pequeña sacas ecos y lucidez rápidamente

Me acuerdo que intenté hacer un vídeo desde la clínica, ir a hablar con la cuervo, pillar la lanza, el conocimiento, usarlo y luego con la marca ir al sueño, pero llegaba allí y la muñeca no me atendía, hay que volver a Yharnam y entrar otra vez al sueño, por eso lo del conocimiento lo descarté
El problema de mucha gente que no conecta con el juego es que se piensan que hay que limpiar el mapa de enemigos cuando la prioridad siempre es abrir los atajos para no dar rodeos ya que esos rodeos incrementan las posibilidades de error y perder ecos ya que cualquier enemigo puede matarte. Justo acabo de comenzar la segunda partida (que no NG+) y en apenas 20 minutos he subido de nivel 4 al 14 matando al clerigo a la primera. Consejo: los cocteles molotov son tus amigos XD
al-ucard escribió:El problema de mucha gente que no conecta con el juego es que se piensan que hay que limpiar el mapa de enemigos cuando la prioridad siempre es abrir los atajos para no dar rodeos ya que esos rodeos incrementan las posibilidades de error y perder ecos ya que cualquier enemigo puede matarte. Justo acabo de comenzar la segunda partida (que no NG+) y en apenas 20 minutos he subido de nivel 4 al 14 matando al clerigo a la primera. Consejo: los cocteles molotov son tus amigos XD

Esto también hay que hacerlo a veces, cuando estás sin ecos te pones a correr hacia lo desconocido y si ves algo brillante a por el como un espuni xD

Y otra cosa, a veces es mejor gastar los ecos en esos cócteles molotov que subir un punto a la fuerza o a la destreza xD
No consigo "dar caza" a
Gehrman, y llevo como 15 intentos
.
Soy lvl 92, con build de fuerza y vitalidad, con ludwig a +10.
¿Algún consejo?
ya probé los parrys, y ni por esas
.
Gracias!!!!!
intenta hacerle parrys hasta que pasa a modo cabreado, luego le tiras todo lo que tengas en el inventario, no te acerques ni de coña XD
Si tienes un arma de fuego mejorada y algo de viveza con ceniza le puedes rematar bien
Ahh se me olvidaba, usa balas de sangre
Saludos.

Creo que el gran problema de los "vírgenes" en la sala SoulsBorne es que no están acostumbrados a las mecánicas de los i-frames al rodar, ni al parry del bloodborne. Se ofuscan por ejemplo en ir a full contra papa-g, spameando el r1, y así pasa [sonrisa]

Es muy importante entender cómo funcionan los frames de invulnerabilidad al rodar (saber cuándo y como rodar, etc...) y entender cómo funciona el mecanismo del parry para poder hacer ataques viscerales, que funciona en el 80% de los bosses.

Luego también cambiar completamente de mentalidad, esto no es un Devil May Cry o un God of War, aquí no hay combos alucinantes ni checkpoints cada dos pasitos. Se parece mucho más a un metal gear de la vieja escuela. Avanzar cautelosamente, estudiar la ruta, los enemigos, sus movimientos, y cepillártelos de uno en uno.

Aquí se aprende muriendo 100 veces contra el mismo enemigo, hasta que se sepas de memoria sus movimientos, y conozcas el momento exacto en el que pulsar L2 para hacerle una cadena de viscerales sin que pueda respirar.

Como curiosidad, me he dado cuenta que cuando tienes todos los atajos abiertos de una zona, siempre hay alguna forma de pillar mínimo 6 viales de sangre y balas de mercurio de camino al jefe (matando enemigos muy débiles al parry, etc...)
Jorge85 escribió:No consigo "dar caza" a
Gehrman, y llevo como 15 intentos
.
Soy lvl 92, con build de fuerza y vitalidad, con ludwig a +10.
¿Algún consejo?
ya probé los parrys, y ni por esas
.
Gracias!!!!!


No hace falta parry, pero entonces tienes que esperar a que cargue para hacer un desplazamiento lateral y buscar su costado, si usas ludwing usa los golpes en arco horizontal para poderle pegar según pasas.

[oki]
Jorge85 escribió:No consigo "dar caza" a
Gehrman, y llevo como 15 intentos
.
Soy lvl 92, con build de fuerza y vitalidad, con ludwig a +10.
¿Algún consejo?
ya probé los parrys, y ni por esas
.
Gracias!!!!!


Yo voy por ng++ y no uso parrys nunca xD

Para ese boss simplemente ten paciencia ( en realidad con todos funciona ) y manten una distancia media con él, tiene un ataque que golpea 3 tres veces y que te da la oportunidad de golpearlo tu una vez con el salto y vuelves a la posicion inicial.
Gracias a todos!!!!, a ver esta tarde si lo consigo
Con los parrys es como por ejemplo mate al lobo del principio y a algun enemigo que se me cruzó mientras no llevaba armas XD
rudedude escribió:
javierete70 escribió:Probad el lanzallamas +6 en la ultima fase de amygdala ; a mi me va de puta madre , me coloco debajo y la aso a la parrilla XD

Me la apunto, pero con cual lo haces con la que está en profanado?, no se yo si le hará mucho a +6 aparte que esa escala con arcano y yo llevo viveza, con el arco la mato bien
Es una arma que solo he usado con un personaje que tenía en nivel 4, luego lo subí a 20 para poder matar el último jefe y ahora lo tengo en 37 para poder hacer la expansión [carcajad]

@redribbon te refieres a la que suelta la cuervo?, no hace falta matarla

@Abismo tienes razón, me calenté, para los que juegan por primera vez mejor empezar a subir vitalidad lo antes posible ;)

Ed. Yo hago eso, cojo el conocimiento del loco de las ratas y luego visito a la bestia clérigo pero me salgo usando la marca del cazador, luego compro las campanas y ayudando con pequeña sacas ecos y lucidez rápidamente

Me acuerdo que intenté hacer un vídeo desde la clínica, ir a hablar con la cuervo, pillar la lanza, el conocimiento, usarlo y luego con la marca ir al sueño, pero llegaba allí y la muñeca no me atendía, hay que volver a Yharnam y entrar otra vez al sueño, por eso lo del conocimiento lo descarté

Llevo arcano pero no hay nada que la vasija de aceite o ceniza de hueso no solucione
La hize en el profanado desde las patas apuntando a la cabeza
En loran inf FRC use la ludwig con gemas de fuego las patas son resistentes al daño fisico pero menos al fuego
El protector de los antiguos señores que es el que te encuentras en la famosa mazmorra de nivel 4 para el trofeo, yo lo mató siempre a base de parrys.

Ahora lo mató en una mazmorra de nivel 5 que hago para conseguir gemas abisal malditas llegando al tercer nivel contra la bestia de sangría.
El protector una vez se bugeo y lo grabe, y luego lo mate con 5 parrys, me salio perfecto, 5 tiros justos xd.
dejó los vídeos
Bugeado https://youtu.be/vcLk4wfNgPI
5 parrys https://youtu.be/wBRA-uG4Hb8
al-ucard escribió:Con los parrys es como por ejemplo mate al lobo del principio y a algun enemigo que se me cruzó mientras no llevaba armas XD


Sin armas es imposible hacer parrys. [ayay]
Axtwa Min escribió:
al-ucard escribió:Con los parrys es como por ejemplo mate al lobo del principio y a algun enemigo que se me cruzó mientras no llevaba armas XD


Sin armas es imposible hacer parrys. [ayay]

Si es posible, yolos hago, lo pillas por la espalda ataque cargado con R2 y luego R1 ;)
Lo estoy haciendo ahora con las manos xd, de echó el parry siempre lo remata con la mano y no el arma.

Te dejó vídeo de ahora mismo demostrándolo
https://youtu.be/dA6_rTrF_h8
loli777 escribió:
Axtwa Min escribió:
al-ucard escribió:Con los parrys es como por ejemplo mate al lobo del principio y a algun enemigo que se me cruzó mientras no llevaba armas XD


Sin armas es imposible hacer parrys. [ayay]

Si es posible, yolos hago, lo pillas por la espalda ataque cargado con R2 y luego R1 ;)
Lo estoy haciendo ahora con las manos xd, de echó el parry siempre lo remata con la mano y no el arma.

Te dejó vídeo de ahora mismo demostrándolo
https://youtu.be/dA6_rTrF_h8


Eso no es un parry.
Servasky escribió:
Eso no es un parry.

Parry visceral es lo mismo
Exacto me referia a viscerales XD
loli777 escribió:
Servasky escribió:
Eso no es un parry.

Parry visceral es lo mismo


Lo que comúnmente llámamos parry es la interrupción con pistola. Y eso no se puede hacer sin armas.
Servasky escribió:
loli777 escribió:
Servasky escribió:
Eso no es un parry.

Parry visceral es lo mismo


Lo que comúnmente llámamos parry es la interrupción con pistola. Y eso no se puede hacer sin armas.

No, pero el efecto de hacer un parry y la consecuencia directa y el único motivo por el cual se hacen es para hacer viscerales, no seamos tan tiquismiquis XD
A mi no me parece lo mismo hacer un cargado por detrás y luego un visceral que una interrupción y luego un visceral.

No es por ponerse tiquismiquis pero las cosas tienen un nombre por algo, si entra alguien pidiendo ayuda y lee "parry sin armas" pues probablemente no va a entenderlo.
Servasky escribió:A mi no me parece lo mismo hacer un cargado por detrás y luego un visceral que una interrupción y luego un visceral.

No es por ponerse tiquismiquis pero las cosas tienen un nombre por algo, si entra alguien pidiendo ayuda y lee "parry sin armas" pues probablemente no va a entenderlo.


Si sacas frases de contexto es normal que haya confusión, en el contexto en el que se estaba hablando se entiende perfectamente que donde dije parry me refería a viscerales, otra cosa son las ganas que tengas de discutir XD.
Parry es la interrupción del ataque que le haces al enemigo, o que el enemigo te hace a ti, por la espalda no hay interrupción o parada. Por la espalda se hace "backstab", en los souls se hacen de manera diferente, realmente eso seria el backstab, aqui necesitas un golpe cargado y a continuación el enemigo se atonta y le puedes meter el ataque visceral, pero eso no es un parry xD
Mira que estáis equivocados todos... el verdadero parry es
"Parry Manso"!!!
Imagen

PD: Es Perry Mason pero entre el culebrón que os traéis con el parry y lo largo que esta siendo el día no me he podido reprimir
¿Donde se conseguia la piedra amigdalina? Que no me acuerdo y quiero ir a farmear ecos al edificio lectivo con mi pj nuevo. antes de meterme al dlc.
Desviando el tema de parrys y demás, dejó foto de mi personaje guapetona y con l mensaje que editó mi amigo ernes
Imagen
ornitorrinco345 escribió:¿Donde se conseguia la piedra amigdalina? Que no me acuerdo y quiero ir a farmear ecos al edificio lectivo con mi pj nuevo. antes de meterme al dlc.


Muerta la Vicaria en cualquiera de las ventanas en las que puedes "interactuar" , lo mas normal es en la ventana de la cabaña del primer atajo del bosque de las brujas, pero bueno, yo he llegado a pillarla en la primera ventana de yharnam, donde te dan el soplete.
51467 respuestas