Bloodborne

-OLI- escribió:uffff! muy tentado de pillar la GOTY de la store por 30€.....

Joer pdazo de oferta, por que lo tengo ya en físico y digital si no cae
loli777 escribió:
-OLI- escribió:uffff! muy tentado de pillar la GOTY de la store por 30€.....

Joer pdazo de oferta, por que lo tengo ya en físico y digital si no cae


hola, yo lo tengo en físico, quizás lo venda para hacerme con esa oferta, me valdría el save? habría que volver a descargarlo? gracias. salU2
pochonox escribió:Saludos amigos gamer, actualmente estoy jugando este gran juego estoy contra el boss martir loganius y la verdad me esta costando, algun consejo? mis estadisticas son vitalidad 25, aguante 20, fuerza 35, agilidad 25,arcano 15 nivel 79, estoy usando la espada radiante de ludgwing y el rifle.

Como te dicen pegarte a el para que no te este lanzando cada dos por tres magias, cuando hace la bola grande darle un golpe fuerte y se la cancelaras, en el momento que ponga la espada en el suelo un disparo y te olvidas de problemas. La segunda parte lo mejor es hacer parry, si no te sale aléjate y no pares de moverte para memorizar los ataques, cuando ya tengas el patrón mas o menos, pégate a el y esquiva agresivo para pillarle el lado o la espalda, un par de golpes y repetir.
juanjeix escribió:
loli777 escribió:
-OLI- escribió:uffff! muy tentado de pillar la GOTY de la store por 30€.....

Joer pdazo de oferta, por que lo tengo ya en físico y digital si no cae


hola, yo lo tengo en físico, quizás lo venda para hacerme con esa oferta, me valdría el save? habría que volver a descargarlo? gracias. salU2

Me imaginó k si, el mío digital usa el mismo save que el físico, claro que el mío no es la edición que esta de oferta con el dlc, pero supongo que si.

Tendrás que descargarlo de nuevo, eso si es seguro
A mi me llega mañana de amazon, he estado esperando bastante tiempo a que reponiesen stock... y ahora me encuentro con esta pedazo de oferta para pillarlo en digital. Ya por no devolver el paquete me lo quedaré en físico, pero si la oferta hubiese salido unos días antes me lo había cogido digital y me había quedado tan contento.
vencal escribió:
pochonox escribió:Saludos amigos gamer, actualmente estoy jugando este gran juego estoy contra el boss martir loganius y la verdad me esta costando, algun consejo? mis estadisticas son vitalidad 25, aguante 20, fuerza 35, agilidad 25,arcano 15 nivel 79, estoy usando la espada radiante de ludgwing y el rifle.

Como te dicen pegarte a el para que no te este lanzando cada dos por tres magias, cuando hace la bola grande darle un golpe fuerte y se la cancelaras, en el momento que ponga la espada en el suelo un disparo y te olvidas de problemas. La segunda parte lo mejor es hacer parry, si no te sale aléjate y no pares de moverte para memorizar los ataques, cuando ya tengas el patrón mas o menos, pégate a el y esquiva agresivo para pillarle el lado o la espalda, un par de golpes y repetir.


Gracias por la ayuda amigo.
@Phyrok y @loli777 es una prueba para ver el escalado en A y en S de la fuerza
No a ver cómo hace mas daño si subo un atributo u otro :)
Esta tarde pillo el dlc por eso 12€
Una pregunta si acabo una mazmorra la puedo repetir para volver a pillar los cofres con sangre de ritual?
rudedude escribió:@Phyrok y @loli777 es una prueba para ver el escalado en A y en S de la fuerza
No a ver cómo hace mas daño si subo un atributo u otro :)

Me le he imaginado viniendo de ti que eres experto en bloodborne igual como yo ja ja ja.

Por cierto sabias lo de las gemas abisal malditas de escala de fuerza
Guanche1981 escribió:Una pregunta si acabo una mazmorra la puedo repetir para volver a pillar los cofres con sangre de ritual?


Tienes que quitar el caliz y usar el buscador de mazmorras para que se "resetee". Tendras que volver a matar a los bosses pero podrás volver a pillar los cofres.
Guanche1981 escribió:Una pregunta si acabo una mazmorra la puedo repetir para volver a pillar los cofres con sangre de ritual?

Si pero lo que no tienes que hacer es volver a crear tú una gastando materiales, lo que hay que hacer es darle a la segunda opción buscar mazmorra en un altar que tengas vacío y eliges el área y la profundidad, seleccionas una que esté muy compartida y te la crea sin gastar materiales, también puedes entrar a la general compartida que hay mas gente. O, tercera opción, metiendo glifo

loli777 escribió:
rudedude escribió:@Phyrok y @loli777 es una prueba para ver el escalado en A y en S de la fuerza
No a ver cómo hace mas daño si subo un atributo u otro :)

Me le he imaginado viniendo de ti que eres experto en bloodborne igual como yo ja ja ja.

Por cierto sabias lo de las gemas abisal malditas de escala de fuerza

Las que escalan fuerza y destreza no las controlo todavía, tengo que probar esas que dices a ver que pasa xD
Dónde hay que farmearlas? xD
rudedude escribió:Las que escalan fuerza y destreza no las controlo todavía, tengo que probar esas que dices a ver que pasa xD
Dónde hay que farmearlas? xD


En esta mazmorra en el nivel 3 matando a la bestia de sangría, es aleatorio que te caiga una de esas
Exdy2m2t
loli777 escribió:
rudedude escribió:Las que escalan fuerza y destreza no las controlo todavía, tengo que probar esas que dices a ver que pasa xD
Dónde hay que farmearlas? xD


En esta mazmorra en el nivel 3 matando a la bestia de sangría, es aleatorio que te caiga una de esas
Exdy2m2t

Gracias, a ver cuando lo puedo probar :)
Sabía que ese jefe soltaría algo bueno, es un toca pelotas con sus puños xD
Estoy hasta los mismos cojones de la puta araña basura cawento ...... me parece una verguenza que la mayoria de las veces con este enemigo mierda dependa de la puta suerte, que no te caiga en to lo alto cawento

Llevo gastados mas 40 conocimientos y o muero yo de una hostia aerea o mueren los demas, vamos...... una puta mierda cawento ...... que a este paso le van a dar por culo a la puta araña y a su puta familia [poraki]

Joder que mala hostia me pone la mierda juego este cawento
Alguno sabe que te dan por la edición fisica? estoy por venderla para pillarme la digital y asi no levantarme del sofa a poner el juego XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy leyendo por aqui y no entiendo nada de las mazmorras.....yo tengo la de Phtumeru o algo asi

eso es una mazmorra?

algyuien me explica como van y para que son?
o alguna guia?

gracias!
Orto2 escribió:Estoy leyendo por aqui y no entiendo nada de las mazmorras.....yo tengo la de Phtumeru o algo asi

eso es una mazmorra?

algyuien me explica como van y para que son?
o alguna guia?

gracias!

Echale un ojo a esto, no es mucho pero algo ayuda, si te quedan dudas pregunta :)
hilo_bloodborne_2011341_s29030#p1740380612



@niñopijo Amygdala en profanado? xD
Hola!!

Siento molestaros con esta pregunta pero como ha pasado mas tiempo queria preguntaros una cosita.

El DLC de Bloodborne esta de oferta y creo que voy a pillarlo. Mi duda es que lo tengo instalado en una cuenta secundaria y solo accedo a la store desde la primaria. Si me lo bajo en mi cuenta me aparecerá en la cuenta secundaria??

Por cierto, se puede jugar el DLC si empiezo de nuevo o tengo que hacerlo en partida NG+??

Muchas gracias!
Algun portal para ver builds interesantes?
Ray_McCoy escribió:En fin, no me importa morir, es parte de la curva de dificultad del juego. Lo que me toca la moral es que me quiten las almas acumuladas. Sí, sí, las puedo recuperar si vuelvo donde me mataron... pero es que suelo morir incluso después de haber muerto, con lo que pierdo las almas primeras si no las había recuperado antes. ¿No hay alguna manera de dejarlas a buen recaudo? Quiero decir... ahora puedo perder del orden de 1000 - 2000 almas... me fastidia, vale, pero es asumible. ¿Pero qué ocurrirá cuando me maten y no pueda recuperar 50000 almas? Podría tirar la PS4 por la ventana, y quiero evitarlo ahora que estoy a tiempo. [qmparto]


Por eso no deberías de preocuparte en principio, ya que cuando llegues a las zonas donde podrás perder 50.000 ecos, será como si ahora pierdes esos 2.000.
Me explico, ahora esos 2.000 son casi un nivel seguro, pero conforme avances en el juego irás subiendo nivel y desbloqueando artículos que cada vez serán más caros, con lo que te pedirán más ecos, con lo que los enemigos te darán más ecos... Entonces básicamente es lo mismo, solo que al ser más cantidad, suena peor jeje.

Yo tengo un personaje que ya no voy a subir más y que ya tengo casi a tope todos los objetos, con los ecos solo compro materiales de ritual para cálices nivel 5 y, por tanto, si me matan y los pierdo me da igual, ya no me son tan necesarios. He llegado a perder 500.000 ecos sin molestarme en volver a por ellos.

rudedude escribió:Menos mal!, entonces vuelven a salir en las mazmorras en las que ya las habías cogido si las vuelves a crear? como te dije pensaba que saldría conocimiento o sabiduría en vez del ítem, como pasa con las runas o las variantes de las arma xD


Yo también pensaba eso, pero precisamente el amigo del que hablábamos ayer, cerbero, me ha dado la solución ésta mañana jejeje.
Edito para decir que no las he vuelto a crear, he usado el buscador y he entrado en las compartidas con más gente como tu nos recomendaste.

baskerville escribió:Buenasss

Entonces las mermeladas estan en la fuente de lucidez? porque ayer cree Lhyll y no me las venden en la fuente normal.

Anoche si disfruté ;-) @rileco @rudedude Vienco caer a la Amigdala gracias cracks, a ver si esta noche puedo entrar, aunque mas tarde para dar un poco de cera.

Bloodborne con 4G de cineeee


No hay de que compañero, a ver si podemos terminar con tu propósito jejeje.

Yo entraré más o menos a la hora de estos días atrás, si @rudedude está por ahí y le apetece podemos ir haciendo mi Ihyll de nuevo para estar listo para cuando tu entres. [oki]


Un saludo.
Pues qué suerte!, yo buscaba una donde estuvieran ya localizadas en planta, tirar de lista es como la lotearía te puede salir cualquier cosa jeje lo bueno de las mas compartidas es que tienen montones de mensajes de ayuda que te indican el camino o te evitas ir para nada xD
Voy a ir repasando los mapas de Ihyll para no entrar a ciegas buscando la palanca xD
A las 20h empieza la cacería
al-ucard escribió:Alguno sabe que te dan por la edición fisica? estoy por venderla para pillarme la digital y asi no levantarme del sofa a poner el juego XD


Hace poco, un par de semanas, vendí un Fallout 4 en Game y me dieron 20€ en vale. De segunda mano vale BB unos 5€ menos que F4, así que espera eso, unos 20€, más sería raro en Game, otras tiendas no sé.

Es muy tentadora la oferta del DLC a 9,99€ para los que tenemos PLUS...
La pillaríais? Concretamente, que trae el DLC?
Me autocito...a ver si me veis que quiero comprarlo hoy jejeje

Hola!!

Siento molestaros con esta pregunta pero como ha pasado mas tiempo queria preguntaros una cosita.

El DLC de Bloodborne esta de oferta y creo que voy a pillarlo. Mi duda es que lo tengo instalado en una cuenta secundaria y solo accedo a la store desde la primaria. Si me lo bajo en mi cuenta me aparecerá en la cuenta secundaria??

Por cierto, se puede jugar el DLC si empiezo de nuevo o tengo que hacerlo en partida NG+??

Muchas gracias!

saludos!
rudedude escribió:@Rileco la primera planta

Imagen


XD


La parte de arriba no se ve, ¿Que palanca es la que abre el jefe la roja o la azul?
De todas formas da igual, como si nos perdemos como ayer en Loran... No está pagado las risas que te echas jugando con conocidos... [carcajad]


¡Un saludo!
La roja está en fase bonus debe ser un puente levadizo

Planta 2
Imagen


Planta3
Imagen


XD
Tienen la expansion a 10 y el goty a 30 de oferta en la store, yo voy a pillar la expansion
rudedude escribió:La roja está en fase bonus debe ser un puente levadizo

Planta 2
Imagen


Planta3
Imagen


XD


Ya estamos listos [plas]
Matchless escribió:
al-ucard escribió:Alguno sabe que te dan por la edición fisica? estoy por venderla para pillarme la digital y asi no levantarme del sofa a poner el juego XD


Hace poco, un par de semanas, vendí un Fallout 4 en Game y me dieron 20€ en vale. De segunda mano vale BB unos 5€ menos que F4, así que espera eso, unos 20€, más sería raro en Game, otras tiendas no sé.

Es muy tentadora la oferta del DLC a 9,99€ para los que tenemos PLUS...
La pillaríais? Concretamente, que trae el DLC?


3 zonas nuevas, 4 jefes nuevos (los jefes son la sustancia del juego), 10 armas, nuevo juego de armaduras. Y la parte más difícil de todo el juego.
Axtwa Min escribió:
Matchless escribió:
al-ucard escribió:Alguno sabe que te dan por la edición fisica? estoy por venderla para pillarme la digital y asi no levantarme del sofa a poner el juego XD


Hace poco, un par de semanas, vendí un Fallout 4 en Game y me dieron 20€ en vale. De segunda mano vale BB unos 5€ menos que F4, así que espera eso, unos 20€, más sería raro en Game, otras tiendas no sé.

Es muy tentadora la oferta del DLC a 9,99€ para los que tenemos PLUS...
La pillaríais? Concretamente, que trae el DLC?


3 zonas nuevas, 4 jefes nuevos (los jefes son la sustancia del juego), 10 armas, nuevo juego de armaduras. Y la parte más difícil de todo el juego.


Muchas gracias! [oki]
Creo que me voy a pillar una tarjeta de esas prepago de PSN de 10€ en un Game, con los pocos puntos que tengo se me quedará en 5 o 6€ y me pillo el DLC, me está gustando mucho el juego como para no aprovechar la ofertilla
Yo me lo pillado lo vendí por 30 y esperaba algo así para pillarlo , lo que pasa que me quedo con el scholar hay mas variedad en casi todo
cloud21 escribió:Me autocito...a ver si me veis que quiero comprarlo hoy jejeje

Hola!!

Siento molestaros con esta pregunta pero como ha pasado mas tiempo queria preguntaros una cosita.

El DLC de Bloodborne esta de oferta y creo que voy a pillarlo. Mi duda es que lo tengo instalado en una cuenta secundaria y solo accedo a la store desde la primaria. Si me lo bajo en mi cuenta me aparecerá en la cuenta secundaria??

Por cierto, se puede jugar el DLC si empiezo de nuevo o tengo que hacerlo en partida NG+??

Muchas gracias!

saludos!


Al DLC puedes acceder desde la primera partida, pero solo tras Amelia.

Sobre las cuentas ni idea pero segun tengo entendido todo lo que tengas en una primaria sera accesible al resto de cuentas instaladas en esa consola sean primarias o secundarias, a ver si alguien te saca de dudas.

A todo esto para mi a ese precio el dlc es recomendado si o si, tiene bastante contenido.
@rileco @rudedude este medio dia tenia un rato en un par de horitas me he ventilado lhyll, me ha parecido muchisimo mas facil ,esta noche si quereis lo hacemos o vamos a un caliz de isz o buscamos mermeladas para rileco.
Tengo una duda, voy a empezar una segunda partida, que se supone que es el doble de difícil, mi pregunta cuando llegue a la parte en que se puede jugar a la expansión antiguos cazadores, va a ser tambien el doble de difícil? O igual que si empezará el juego por primera vez y lo juego? Lo digo por empezar de nuevo para jugarlo o empezar esta segunda vuelta, tengo miedo de su dificultad la verdad.
Bugui escribió:
NightCrusS escribió:
Bugui escribió:Alguien puede explicarme como se mata al boss kos este? La primera fase lo tengo pillao pero luego se pone como una moto y me funde a saco. Estoy harto de mirar videos y en todos ellos parece que les va calmado en comparación de como me sale a mi que es un sin viivr... o una arma en concreto +10 para fundirlo es que me estoy dejando los nervios xD


Que nivel eres? No sé yo me lo he pasado varias veces y no me ha costado mas de 5 o 6 intentos.

No hay nivel cuando se es un petardo como yo (160) lo mio ya es de juzgao jajaja pero es que este juego me puede la verdad.
Saludos


Bueno ahora que lo digo el nivel importa poco. Depende más las gemas y si tienes el arma en +10. Sino tienes buenas gemas meteras menos evidentemente.

No sé cuales llevas pero puedes farmear varias gemas en la zona de mensis, donde te meten el frenzy ese (donde se coge la blood rock para subir el arma a +10) y son gemas de 19% de daño que no están nada mal. Luego en las chalice tienes las de 27% de daño
Saludos.
diegoobiwan escribió:Tengo una duda, voy a empezar una segunda partida, que se supone que es el doble de difícil, mi pregunta cuando llegue a la parte en que se puede jugar a la expansión antiguos cazadores, va a ser tambien el doble de difícil? O igual que si empezará el juego por primera vez y lo juego? Lo digo por empezar de nuevo para jugarlo o empezar esta segunda vuelta, tengo miedo de su dificultad la verdad.

El dlc también escala con los ng+, y si, se comenta que es horriblemente jodido en la segunda vuelta y posteriores. Pero ya depende de tu nivel y gemas. Si tienes el arma principal a +10 con las demas del 27.2% de fisico, igual no sufres tanto, sólo la adaptación a los nuevos jefazos.

NightCrusS escribió:
Bueno ahora que lo digo el nivel importa poco. Depende más las gemas y si tienes el arma en +10. Sino tienes buenas gemas meteras menos evidentemente.

No sé cuales llevas pero puedes farmear varias gemas en la zona de mensis, donde te meten el frenzy ese (donde se coge la blood rock para subir el arma a +10) y son gemas de 19% de daño que no están nada mal. Luego en las chalice tienes las de 27% de daño

No me le mandes al pobre a mensis, que no hace falta. Justo al lado de por donde se va a koss, también tienes cerebros cantarines que te sueltan gemas gota del 22.3% de físico
Phyrok escribió:Saludos.
diegoobiwan escribió:Tengo una duda, voy a empezar una segunda partida, que se supone que es el doble de difícil, mi pregunta cuando llegue a la parte en que se puede jugar a la expansión antiguos cazadores, va a ser tambien el doble de difícil? O igual que si empezará el juego por primera vez y lo juego? Lo digo por empezar de nuevo para jugarlo o empezar esta segunda vuelta, tengo miedo de su dificultad la verdad.

El dlc también escala con los ng+, y si, se comenta que es horriblemente jodido en la segunda vuelta y posteriores. Pero ya depende de tu nivel y gemas. Si tienes el arma principal a +10 con las demas del 27.2% de fisico, igual no sufres tanto, sólo la adaptación a los nuevos jefazos.

NightCrusS escribió:
Bueno ahora que lo digo el nivel importa poco. Depende más las gemas y si tienes el arma en +10. Sino tienes buenas gemas meteras menos evidentemente.

No sé cuales llevas pero puedes farmear varias gemas en la zona de mensis, donde te meten el frenzy ese (donde se coge la blood rock para subir el arma a +10) y son gemas de 19% de daño que no están nada mal. Luego en las chalice tienes las de 27% de daño

No me le mandes al pobre a mensis, que no hace falta. Justo al lado de por donde se va a koss, también tienes cerebros cantarines que te sueltan gemas gota del 22.3% de físico

Gracias por la respuesta compañero, pues entonces lo empezaré de nuevo, cuando lo jugué de salida me pareció un infierno osea que esta segunda partida n+ me da algo y rompo la tele.
diegoobiwan escribió:Gracias por la respuesta compañero, pues entonces lo empezaré de nuevo, cuando lo jugué de salida me pareció un infierno osea que esta segunda partida n+ me da algo y rompo la tele.


Noooo, la segunda partida es mas facil todo, prueba y veras.


pd. no estoy troleando eh [hallow]
ionesteraX escribió:
diegoobiwan escribió:Gracias por la respuesta compañero, pues entonces lo empezaré de nuevo, cuando lo jugué de salida me pareció un infierno osea que esta segunda partida n+ me da algo y rompo la tele.


Noooo, la segunda partida es mas facil todo, prueba y veras.


pd. no estoy troleando eh [hallow]


El DLC en ng + más fácil... XD
Hola, al final encontré el pase ara el castillo, pero ahora no puedo con logarius, alguien me hecha esta noche una manita xDD.
Soy lvl 55, sen ID Pinelin
ok gracias por las respuestas!!

A ver si me compro el dlc...q hace mucho q no juego a este juego!

saludos
skryre escribió:Hola, al final encontré el pase ara el castillo, pero ahora no puedo con logarius, alguien me hecha esta noche una manita xDD.
Soy lvl 55, sen ID Pinelin

Yo creo que si jugaré pero no he probado el ondina aún
Si quieres esta noche te echo una mano
Estoy en Ng+ nivel 150
Al final la partida vale para la version goty? Por aprobechar la ofertaza de la store
Rileco escribió:
Ray_McCoy escribió:En fin, no me importa morir, es parte de la curva de dificultad del juego. Lo que me toca la moral es que me quiten las almas acumuladas. Sí, sí, las puedo recuperar si vuelvo donde me mataron... pero es que suelo morir incluso después de haber muerto, con lo que pierdo las almas primeras si no las había recuperado antes. ¿No hay alguna manera de dejarlas a buen recaudo? Quiero decir... ahora puedo perder del orden de 1000 - 2000 almas... me fastidia, vale, pero es asumible. ¿Pero qué ocurrirá cuando me maten y no pueda recuperar 50000 almas? Podría tirar la PS4 por la ventana, y quiero evitarlo ahora que estoy a tiempo. [qmparto]


Por eso no deberías de preocuparte en principio, ya que cuando llegues a las zonas donde podrás perder 50.000 ecos, será como si ahora pierdes esos 2.000.
Me explico, ahora esos 2.000 son casi un nivel seguro, pero conforme avances en el juego irás subiendo nivel y desbloqueando artículos que cada vez serán más caros, con lo que te pedirán más ecos, con lo que los enemigos te darán más ecos... Entonces básicamente es lo mismo, solo que al ser más cantidad, suena peor jeje.

Yo tengo un personaje que ya no voy a subir más y que ya tengo casi a tope todos los objetos, con los ecos solo compro materiales de ritual para cálices nivel 5 y, por tanto, si me matan y los pierdo me da igual, ya no me son tan necesarios. He llegado a perder 500.000 ecos sin molestarme en volver a por ellos.



Ok, lo voy pillando. Entonces el juego va escalando recompensas según progresas en dificultad de enemigos.

Por cierto, he empezado una partida nueva, porque había subido de nivel al anterior personaje y no estoy seguro de que lo hubiera hecho correctamente. Éste es mi personaje actual, sin subir todavía ningún nivel de nada:

Imagen

No me acuerdo el nombre del rol escogí, pero esta vez me enfoqué en:
  • Mucha vitalidad
  • Buena energía
  • Buena fuerza
  • Buena habilidad

El motivo es que quiero enfocarme en el uso de las armas lentas pero fuertes, así que necesitaré fuerza- habilidad suficientes, pero también necesito buen nivel de vida por si me descuido y me golpean. Y por otra parte, también me interesa tener buena energía para poder dar más golpes fuertes sin agotarme. Sobre el matiz de sangre y "arcano", de momento no lo toco que no sé qué ventajas me puede ofrecer.

¿Qué subiríais vosotros de mi personaje? ¿Le meto más vida? ¿Le meto más energía? ¿Dejo como está la fuerza y la habilidad, que de momento no puedo comprar ningún arma superior al hacha que llevo ahora (la más poderosa y lenta)?

PD:

¿Cómo se hace correctamente el ataque visceral contra este enemigo? (No he podido sacar una mejor captura, sorry). Es del principio del juego, en Yharnam Central, metido en un callejón junto a una puerta.

Imagen

Me cuesta horrores pillarle el timing del contragolpe. A veces consigo stunearle pero a costa de recibir un hachazo suyo, así que no me da tiempo a recuperarme y hacerle el ataque visceral. Otras veces, simplemente pulso disparo pero me golpea antes de que la animación lance la bala. :o

Creo que le he cogido el timing a todos los enemigos hasta ahora (hasta el primer Jefe), pero a éste en concreto me cuesta horrores. [ayay]

PD2:
Ya no me matan casi nunca, sólo en descuidos o porque me encebollo golpeando cuando no debo. XD Cómo cambia el juego cuando le coges el timing a los enemigos y atacas cuando debes, es otro mundo.
Hola buenas!

Me paso por aquí después de sufrir lo indecible con el último boss y el opcional de la expansión. Después de 4 meses en el banquillo volví a jugar gracias a la expansión y he sudado tinta para acabármelo en NG++.

Al igual que el juego original una maravilla en todos los sentidos. El paso en cada combate desde la mayor de las frustraciones, al pulimento de las estrategia y esa alegría inexplicable cuando cae el final boss y sabes que tus manos dejarán de sudar con suerte hasta que salga el Dark Souls 3.

No he podido jugar aun al Witcher 3 que lo tengo en la to-play-list pero para mí, de calle, mejor juego del año y veremos a ver qué sale este año que lo iguale.

Gracias From, desde mi primer día de PS4 un fan incondicional.
Hola a todo el mundo.

Me gustaría compartir esta imagen, hecha por un fan de Lady Maria, la verdad es que hay auténticos artistas amateur por internet. Y la verdad es que ha ganado mucho carisma.

Imagen

http://img05.deviantart.net/4ef7/i/2015/364/a/4/lady_maria_by_ragingpeasant-d9m2epb.jpg

Imagen


También he encontrado otros fanart, bastante buenos como de Eeilen.

Imagen

http://41.media.tumblr.com/1aafe3d34053a6326d1f4ea29e2c826a/tumblr_nnvuqi4MLQ1tf5pxao1_500.jpg

Me gustaría hacerme una build para usar la Rakyou, ese arma en PvP causa bastantes destrozos. Con un poco de suerte, puede que encuentre algún video de youtube para hacer un personaje con la apariencia de Lady Maria.

PARRY y SERVASKY y cualquiera que se anime, ¿Que me aconsejaos para hacerme la Build? podrías darme un patrón para trazar la Build.


Un Saludo.
Por si a alguien le pudiera interesar... el Demon's Souls lo han bajado a 5€

Y ya puestos, el Lords of the Fallen a 16,25... aunque este ultimo no se hasta que punto estara bien o no...
Acabo de retomar el juego despues de unos meses y no me acuerdo practicamente de nada xD

La lucidez para que era? Si es el ojo tengo 54, tengo unos objetos que otorgan mucha fluidez

De armas llevo las de la mujer cuervo a +6 y tonitrus a +6

De equipacion llevo la de cazador, no encontré ninguna mejor

De boss el ultimo que recuerdo, y no se si maté alguno mas era uno que
te tirabas al agua desde un "castillo" o mansion, y era una cosa fea rodeada de arañas


Como se hacian parrys?

Y no se a donde ir, no me acuerdo xD he cargado y estaba en el sueño del cazador

Cualquier consejo es bienvenido, apenas me acuerdo de donde hay que ir y los controles, pero si me acuerdo todo lo que hice y no me apetece repetir xD

edito: En las tumbas tengo, en un extremo la de yharnan y en la otra lapida de pesadilla
[Waterman] escribió:Por si a alguien le pudiera interesar... el Demon's Souls lo han bajado a 5€

Y ya puestos, el Lords of the Fallen a 16,25... aunque este ultimo no se hasta que punto estara bien o no...

Pero el Demos no se puede jugar en Ps4 verdad?
51467 respuestas