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al-ucard escribió:Servasky escribió:A mi no me parece lo mismo hacer un cargado por detrás y luego un visceral que una interrupción y luego un visceral.
No es por ponerse tiquismiquis pero las cosas tienen un nombre por algo, si entra alguien pidiendo ayuda y lee "parry sin armas" pues probablemente no va a entenderlo.
Si sacas frases de contexto es normal que haya confusión, en el contexto en el que se estaba hablando se entiende perfectamente que donde dije parry me refería a viscerales, otra cosa son las ganas que tengas de discutir .
Servasky escribió:al-ucard escribió:Servasky escribió:A mi no me parece lo mismo hacer un cargado por detrás y luego un visceral que una interrupción y luego un visceral.
No es por ponerse tiquismiquis pero las cosas tienen un nombre por algo, si entra alguien pidiendo ayuda y lee "parry sin armas" pues probablemente no va a entenderlo.
Si sacas frases de contexto es normal que haya confusión, en el contexto en el que se estaba hablando se entiende perfectamente que donde dije parry me refería a viscerales, otra cosa son las ganas que tengas de discutir .
Para hacer un parry se necesita una pistola y da igual el contexto en el que utilces porque siempre necesitarás la pistola, la confusión la creas tú al llamar parry a algo que no lo es. Y no tengo ganas de discutir, solo de llamar a las cosas por su nombre.
Un saludo.
loli777 escribió:Servasky escribió:
Eso no es un parry.
Parry visceral es lo mismo
SiRo777 escribió:Bueno, como no me quiero desesperar y tirar 26€ que me ha costado el juego, he estado mirando videos y axelelcapo recomienda hacer un fastrun hasta el primer boss y así tener 1 punto de lucidez y poder subir de nivel....
Joder, me parece CLAVE. De que me sirve farmear si muero antes de llegar al boss y no puedo levear?
Voy a intentar a hacerlo, y luego ya, poco a poco ir investigando Yarnam central, pero me parece super fácil perderte algo, ya que no hay ni mapas ni varias lámparas/checkpoints...en fin, alea jacta est
loli777 escribió:En dark souls siempre se han echo con el escudo y no pistola por qué no hay, creo que andas algo confundido
loli777 escribió:Servasky escribió:Para hacer un parry se necesita una pistola y da igual el contexto en el que utilces porque siempre necesitarás la pistola, la confusión la creas tú al llamar parry a algo que no lo es. Y no tengo ganas de discutir, solo de llamar a las cosas por su nombre.
Un saludo.
En dark souls siempre se han echo con el escudo y no pistola por qué no hay, creo que andas algo confundido
Probad el lanzallamas +6 en la ultima fase de amygdala ; a mi me va de puta madre , me coloco debajo y la aso a la parrilla
Ray_McCoy escribió:Llevo desde ayer leyendo lo que puedo del hilo (que son cientos de mensajes inabarcables...), y más o menos ya iba preparado sabiendo que el juego no es que sea difícil, que lo es, sino que la clave está en saber explotar los puntos débiles de los enemigos, y saber qué ataque es más efectivo en cada momento. Hay que tomárselo con calma mientras aprendes la dinámica.
Bien, dicho esto... he empezado el juego hace un rato y ya habré muerto como 10 o más veces. Pero en mi caso no siento frustración (que ya he leído quejas de todo tipo comparándolo con un beat'em up), sino todo lo contrario. Cada vez que muero, vuelvo de nuevo y aprendo a sortear ese obstáculo o matar a ese enemigo poculero que me había masacrado.
Lo que más me está costando es adaptarme al control de ataque. Los botones R1 y L1 se borran de mi cerebro cuando me pilla desprevenido un enemigo, y me aturullo. Me lío a tirar piedras, cócteles molotov, etc. de todo menos golpear al enemigo y acabo muerto. A ver si me hago pronto a los controles.
En fin, no me importa morir, es parte de la curva de dificultad del juego. Lo que me toca la moral es que me quiten las almas acumuladas. Sí, sí, las puedo recuperar si vuelvo donde me mataron... pero es que suelo morir incluso después de haber muerto, con lo que pierdo las almas primeras si no las había recuperado antes. ¿No hay alguna manera de dejarlas a buen recaudo? Quiero decir... ahora puedo perder del orden de 1000 - 2000 almas... me fastidia, vale, pero es asumible. ¿Pero qué ocurrirá cuando me maten y no pueda recuperar 50000 almas? Podría tirar la PS4 por la ventana, y quiero evitarlo ahora que estoy a tiempo.
Otra cosa, el juego graba constantemente, ¿no? ¿Tiene esto algo que ver con esos micro-stutterings que tiene el juego cada x segundos? Es como si se quedara pillado cargando zonas del juego o accediendo al disco por algún motivo.
También me llama la atención que el juego no tiene PAUSA. Cuando accedes al menú o al inventario, la acción sigue transcurriendo... es un poco agobiante en ese sentido. Por mi parte, me lo estoy tomando con calma... ya he visto vídeos y leído comentarios, sé a lo que me enfrento; voy prácticamente caminando por el escenario y así no me pillan en calzoncillos. Y a base de palmar y volver a las zonas donde he palmado, me estoy aprendiendo localizaciones del mapa. Pero vendría muy bien poder disponer de un mapa. (que no sé si más adelante lo tendré)
PD:
La ambientación de este juego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. La música, los escenarios... ya había jugado al Soul Sacrifice en PS VITA, y se nota mucho la influencia gótica-grotesca. Pero no me esperaba algo tan impactante.
ornitorrinco345 escribió:He matado a la vicaria, la bestia sedienta de sangre y las brujas de hemwick y ninguna ventana me da la piedra amigdalina. Se me ha bugeado o tengo que conseguirla de otra forma?
Phyrok escribió:Saludos.ornitorrinco345 escribió:He matado a la vicaria, la bestia sedienta de sangre y las brujas de hemwick y ninguna ventana me da la piedra amigdalina. Se me ha bugeado o tengo que conseguirla de otra forma?
Creo que también es necesario haber entrado en el bosque prohibido
Bugui escribió:Alguien puede explicarme como se mata al boss kos este? La primera fase lo tengo pillao pero luego se pone como una moto y me funde a saco. Estoy harto de mirar videos y en todos ellos parece que les va calmado en comparación de como me sale a mi que es un sin viivr... o una arma en concreto +10 para fundirlo es que me estoy dejando los nervios xD
Ray_McCoy escribió:En fin, no me importa morir, es parte de la curva de dificultad del juego. Lo que me toca la moral es que me quiten las almas acumuladas. Sí, sí, las puedo recuperar si vuelvo donde me mataron... pero es que suelo morir incluso después de haber muerto, con lo que pierdo las almas primeras si no las había recuperado antes. ¿No hay alguna manera de dejarlas a buen recaudo? Quiero decir... ahora puedo perder del orden de 1000 - 2000 almas... me fastidia, vale, pero es asumible. ¿Pero qué ocurrirá cuando me maten y no pueda recuperar 50000 almas? Podría tirar la PS4 por la ventana, y quiero evitarlo ahora que estoy a tiempo.
NightCrusS escribió:Bugui escribió:Alguien puede explicarme como se mata al boss kos este? La primera fase lo tengo pillao pero luego se pone como una moto y me funde a saco. Estoy harto de mirar videos y en todos ellos parece que les va calmado en comparación de como me sale a mi que es un sin viivr... o una arma en concreto +10 para fundirlo es que me estoy dejando los nervios xD
Que nivel eres? No sé yo me lo he pasado varias veces y no me ha costado mas de 5 o 6 intentos.
Phyrok escribió:Saludos.
Acabo de descubrir, que curiosamente en la arma "hoja de entierro" (hay spoilers por si queréis saber donde conseguir la versión normal, pero la misteriosa está en los cálices) Casi que es mejor meterle gemas que den daño arcano plano, que las típicas del 27.2% de físico.
Tengo ahora mismo dos a +10, una con las del 27.2 (o mejor dicho, 25ypico%, pero al caso es casi lo mismo) y otra con 2x 9.1% fis, +65 de daño arcano y maldicion (coste de stamina) y 1x 9.8% de fisico y +70 de daño arcano.
Pues bien, sobre el papel (estadísticas del personaje) Se llevan como 10 puntos de daño (680 vs 670 o algo asi). Pero testando mis cosas, resulta que la de las gemas físicas top mete a los hombres-lobo de la catedral superior, unos 320 de daño por R1, y la de las del daño arcano plano, unos 480-510. Será por que ese enemigo es débil al arcano, pero me resulta taaan curioso que con unas gemas mucho mas fáciles de farmear (las sueltan el jefe chupacerebros y los chupacerebrines normales de los calices) saques más daño.
Así es es algo a tener en cuenta, si te gusta la hoja de entierro (y puede que pase lo mismo con las hojas de piedad) igual es mejor farmear las gemas del 9.1% de fis + 67.5 de ataque arcano plano, que las típicas.
OJO, sólo nombro esas dos armas porque son las únicas (que recuerde) que tienen de serie daño físico y arcano. Aunque creo que la logarius, brazo de amygdala, y espada sagrada de luz lunar también lo llevan.
ionesteraX escribió:Ray_McCoy escribió:En fin, no me importa morir, es parte de la curva de dificultad del juego. Lo que me toca la moral es que me quiten las almas acumuladas. Sí, sí, las puedo recuperar si vuelvo donde me mataron... pero es que suelo morir incluso después de haber muerto, con lo que pierdo las almas primeras si no las había recuperado antes. ¿No hay alguna manera de dejarlas a buen recaudo? Quiero decir... ahora puedo perder del orden de 1000 - 2000 almas... me fastidia, vale, pero es asumible. ¿Pero qué ocurrirá cuando me maten y no pueda recuperar 50000 almas? Podría tirar la PS4 por la ventana, y quiero evitarlo ahora que estoy a tiempo.
Cuando pierdas más de medio millon de ecos por una muerte estupida ya veras que risa xDDD
Mi consejo es que los gastes si no estas seguro con ellos y te faltan bastantes para subir de nivel, puedes gastarlos en viales de vida que nunca sobran creeme.
Sobre el juego cuando te sorprende un bicho y casi se te salte el mando de las manos debes acostumbrarte a rodar y rodar y rodar y rodar sin parar xDDD hasta que lo pierdas de vista y te calmes, como te pongas a ver si le pegas o no te comera.
El juego en mi opinion es facil, si lo metemos con todos los souls es el mas facil, simplemente debes sentirte agusto bailando con los enemigos, es dificil las primeras partidas ya que no conoces sus movimientos y aun no te has hecho con la mecanica del juego, cuando lo consigas disfrutaras como un enano.
rudedude escribió:@Shisui el látigo es muy buena yo lo terminé con ese arma la primera vez, los backstab se hacen muy fácil en modo bastón.
Lo del cielo y el cosmos ya lo entenderás, primero tienes que hacer contacto
@rhs12 y los que quieran hacer mazmorras leeros ésto, bueno y para los nuevos también hay algún consejo
viewtopic.php?p=1740380612
@victor_2203 tienes que aprender a jugar antes de empezar, no es muy difícil solo practica hasta que te hagas a los controles
@baskerville y @Rileco al final Amygdala cayó?
Yo todavía me quedo a 6 niveles para terminar la prueba del cortador de pizzas y el martillo, ahi puedes ver los 3 millones 4k ecos xD
Phyrok escribió:Si le das un capón por detras a alguien muuuy fuerte, ¿suena el ruidito del parry? DDD
loli777 escribió:El protector de los antiguos señores que es el que te encuentras en la famosa mazmorra de nivel 4 para el trofeo, yo lo mató siempre a base de parrys.
Ahora lo mató en una mazmorra de nivel 5 que hago para conseguir gemas abisal malditas llegando al tercer nivel contra la bestia de sangría.
El protector una vez se bugeo y lo grabe, y luego lo mate con 5 parrys, me salio perfecto, 5 tiros justos xd.
dejó los vídeos
Bugeado https://youtu.be/vcLk4wfNgPI
5 parrys https://youtu.be/wBRA-uG4Hb8
ibrahimovic_28 escribió:¿Cual es el nivel maximo que se puede llegar?.
rudedude escribió:Atención bug en mazmoras
Le acaba de pasar a @Rileco por el bug que transformaba Isz en Ihyll; ahora no puede crear el Ihyll normal porque se ha quedado sin mermeladas al crear el raíz de Ihyll después de matar a la reina
Ya ha cogido las que se pueden conseguir en el juego y mazmorras, a ver si se puede sacar en las raíz porque tampoco se las venden en la fuente de los mensajeros.
Así que si os pasó eso, no gastes las mermeladas sin antes crear el Ihyll normal o no os venderán la mermelada en la fuente de los mensajeros
serugiobcn escribió:Una pregunta... estoy indeciso de si comprarlo o no el Bloodborne. He visto gameplays y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo recomendaríais? Teniendo en cuenta de que nunca he jugado a ningún Dark Souls ni a ningún juego de este estilo.
Muchas gracias de antemano.
rudedude escribió:Atención bug en mazmoras
Le acaba de pasar a @Rileco por el bug que transformaba Isz en Ihyll; ahora no puede crear el Ihyll normal porque se ha quedado sin mermeladas al crear el raíz de Ihyll después de matar a la reina
Ya ha cogido las que se pueden conseguir en el juego y mazmorras, a ver si se puede sacar en las raíz porque tampoco se las venden en la fuente de los mensajeros.
Así que si os pasó eso, no gastes las mermeladas sin antes crear el Ihyll normal o no os venderán la mermelada en la fuente de los mensajeros
dante444 escribió:En que glifos se farmean menguadas o gotas?
dante444 escribió:ibrahimovic_28 escribió:¿Cual es el nivel maximo que se puede llegar?.
Creo que el 544.
En que glifos se farmean menguadas o gotas?
loli777 escribió:dante444 escribió:ibrahimovic_28 escribió:¿Cual es el nivel maximo que se puede llegar?.
Creo que el 544.
En que glifos se farmean menguadas o gotas?
En loran menguantes, pthumeru radiales y isz triangulares.
Aunque rara vez dan otra diferente, vamos que si tiene que dar una radial te puede soltar menguante o triangular.
También las mejores gemas las encuentras en mazmorras con muchos ingredientes, ósea las maldigas
Me olvidaba que en trastumba dan triangulares pero no merecen la pena ya que no existen de nivel 5 esas mazmorras
loli777 escribió:5pwujscd triangulares de daño físico 27% y a veces de fuego, rayo y arcano
By68zgaj radiales de 27% y rara vez menguantes, es cuestión de insistir.
Esos glifos dan las gemas el primer nivel en el primer jefe de ese nivel que son los tres gordos, se consiguen repitiendo la mazmorra varias veces y sólo ese nivel, no hace falta hacer más niveles.
Lo que son menguantes no merece la pena hacer un loran ya que no encontrarás más tochas que las que te caen rara vez en los que te comentado arriba.
Existe una mazmorra con este glifo exdy2m2t que en su tercer nivel te puede caer al derrotar a la bestia de sangría una gema abisal que te escala la fuerza al 65% con un 15% más de ataque con algún efecto negativo como que te dure menos el arma o las que son mejor las que te consumen más brío, que sdi la equipas en la lanza dentada le sube la fuerza y puede pegar unos 50 puntos más, pero sólo tiene ese efecto con una sola, es decir si te equipas 2 de 27% de ataque más esa de 65% de escala y 15% de fuerza tiene mucha más pegada que si equipas dos de 65% con 15% de fuerza y una de 27% de fuerza.
No se su me explicado bien, creó que si, pero te aconsejó que te hagas con un arma que utilice dos radiales y una triangular que se encuentra en las mazmorras, y hagas los dos glifos de arriba, y cuando tengas gemas tochas de 27 a tu gusto busques la abisal de la otra mazmorra, que con suerte te dara hasta una roca de sangre o más
rudedude escribió:Atención bug en mazmoras
Le acaba de pasar a @Rileco por el bug que transformaba Isz en Ihyll; ahora no puede crear el Ihyll normal porque se ha quedado sin mermeladas al crear el raíz de Ihyll después de matar a la reina
Ya ha cogido las que se pueden conseguir en el juego y mazmorras, a ver si se puede sacar en las raíz porque tampoco se las venden en la fuente de los mensajeros.
Así que si os pasó eso, no gastes las mermeladas sin antes crear el Ihyll normal o no os venderán la mermelada en la fuente de los mensajeros
ern2002 escribió:Creo que deberá hacerse una partida + e ir al edificio lectivo.
dante444 escribió:loli777 escribió:5pwujscd triangulares de daño físico 27% y a veces de fuego, rayo y arcano
By68zgaj radiales de 27% y rara vez menguantes, es cuestión de insistir.
Esos glifos dan las gemas el primer nivel en el primer jefe de ese nivel que son los tres gordos, se consiguen repitiendo la mazmorra varias veces y sólo ese nivel, no hace falta hacer más niveles.
Lo que son menguantes no merece la pena hacer un loran ya que no encontrarás más tochas que las que te caen rara vez en los que te comentado arriba.
Existe una mazmorra con este glifo exdy2m2t que en su tercer nivel te puede caer al derrotar a la bestia de sangría una gema abisal que te escala la fuerza al 65% con un 15% más de ataque con algún efecto negativo como que te dure menos el arma o las que son mejor las que te consumen más brío, que sdi la equipas en la lanza dentada le sube la fuerza y puede pegar unos 50 puntos más, pero sólo tiene ese efecto con una sola, es decir si te equipas 2 de 27% de ataque más esa de 65% de escala y 15% de fuerza tiene mucha más pegada que si equipas dos de 65% con 15% de fuerza y una de 27% de fuerza.
No se su me explicado bien, creó que si, pero te aconsejó que te hagas con un arma que utilice dos radiales y una triangular que se encuentra en las mazmorras, y hagas los dos glifos de arriba, y cuando tengas gemas tochas de 27 a tu gusto busques la abisal de la otra mazmorra, que con suerte te dara hasta una roca de sangre o más
Perfecto, te has explicado de fábula, necesitaba la menguante para la Ludwig tan sólo.
Gracias y un saludo.
loli777 escribió:dante444 escribió:loli777 escribió:5pwujscd triangulares de daño físico 27% y a veces de fuego, rayo y arcano
By68zgaj radiales de 27% y rara vez menguantes, es cuestión de insistir.
Esos glifos dan las gemas el primer nivel en el primer jefe de ese nivel que son los tres gordos, se consiguen repitiendo la mazmorra varias veces y sólo ese nivel, no hace falta hacer más niveles.
Lo que son menguantes no merece la pena hacer un loran ya que no encontrarás más tochas que las que te caen rara vez en los que te comentado arriba.
Existe una mazmorra con este glifo exdy2m2t que en su tercer nivel te puede caer al derrotar a la bestia de sangría una gema abisal que te escala la fuerza al 65% con un 15% más de ataque con algún efecto negativo como que te dure menos el arma o las que son mejor las que te consumen más brío, que sdi la equipas en la lanza dentada le sube la fuerza y puede pegar unos 50 puntos más, pero sólo tiene ese efecto con una sola, es decir si te equipas 2 de 27% de ataque más esa de 65% de escala y 15% de fuerza tiene mucha más pegada que si equipas dos de 65% con 15% de fuerza y una de 27% de fuerza.
No se su me explicado bien, creó que si, pero te aconsejó que te hagas con un arma que utilice dos radiales y una triangular que se encuentra en las mazmorras, y hagas los dos glifos de arriba, y cuando tengas gemas tochas de 27 a tu gusto busques la abisal de la otra mazmorra, que con suerte te dara hasta una roca de sangre o más
Perfecto, te has explicado de fábula, necesitaba la menguante para la Ludwig tan sólo.
Gracias y un saludo.
Pues te tocara hacer el glifo de las radiales hasta que te caiga una de 27% cuestión de insistir, yo tengo unas cuantas
rudedude escribió:Atención bug en mazmoras
Le acaba de pasar a @Rileco por el bug que transformaba Isz en Ihyll; ahora no puede crear el Ihyll normal porque se ha quedado sin mermeladas al crear el raíz de Ihyll después de matar a la reina
Ya ha cogido las que se pueden conseguir en el juego y mazmorras, a ver si se puede sacar en las raíz porque tampoco se las venden en la fuente de los mensajeros.
Así que si os pasó eso, no gastes las mermeladas sin antes crear el Ihyll normal o no os venderán la mermelada en la fuente de los mensajeros
Goncatin escribió:rudedude escribió:Atención bug en mazmoras
Le acaba de pasar a @Rileco por el bug que transformaba Isz en Ihyll; ahora no puede crear el Ihyll normal porque se ha quedado sin mermeladas al crear el raíz de Ihyll después de matar a la reina
Ya ha cogido las que se pueden conseguir en el juego y mazmorras, a ver si se puede sacar en las raíz porque tampoco se las venden en la fuente de los mensajeros.
Así que si os pasó eso, no gastes las mermeladas sin antes crear el Ihyll normal o no os venderán la mermelada en la fuente de los mensajeros
A mí me pasó lo mismo. Creé el Isz para coger las mermeladas pero volví al sueño del cazador y se me transformó en el Ihyll de la reina, antes de coger las mermeladas.
Rileco escribió:
@baskerville
Ya está solucionado. Esta mañana antes de venir al curro he buscado dos veces un Loran inferior y he podido conseguir 1 mermelada roja en cada uno en la sala de los cofres del segundo nivel. No he tardado más de 5 minutos por cada uno porque matar a la Bestia plateada Loran es muy fácil. Así que ya sabéis la solución al que le pase.
Es la única forma que he encontrado de farmear mermelada roja, pero solo dan 1 por cada vez que hagas el cáliz.ern2002 escribió:Creo que deberá hacerse una partida + e ir al edificio lectivo.
La putada compañero es que precisamente estoy en NG+ y con las mermeladas del Edificio Lectivo cogidas jejeje, menos mal que he encontrado la solución que digo arriba.
Un saludo.
Phyrok escribió:Saludos
¿Tiene ps+? Si es así, puede arreglarlo sin irse al ng+. Que se busque un glifo de caliz raíz de profundidad 5 con mermeladas rojas (yo he llegado a encontrar 4 en un cofre en uno que hice). Como unirse a un caliz raiz que ya hayas hecho es gratis, solo es cuestión de buscar el grifo bueno, y luego los materiales dentro.
De todas formas, se supone que te las venden por 5 de insight cuando has creado el caliz donde está la reina (aunque si le transmuto, igual no lo reconoce el juego)
baskerville escribió:Buenasss
Entonces las mermeladas estan en la fuente de lucidez? porque ayer cree Lhyll y no me las venden en la fuente normal.
Anoche si disfruté @rileco @rudedude Vienco caer a la Amigdala gracias cracks, a ver si esta noche puedo entrar, aunque mas tarde para dar un poco de cera.
Bloodborne con 4G de cineeee
rudedude escribió:baskerville escribió:Buenasss
Entonces las mermeladas estan en la fuente de lucidez? porque ayer cree Lhyll y no me las venden en la fuente normal.
Anoche si disfruté @rileco @rudedude Vienco caer a la Amigdala gracias cracks, a ver si esta noche puedo entrar, aunque mas tarde para dar un poco de cera.
Bloodborne con 4G de cineeee
Si, si, en la fuente de arriba la que está en una terraza xD
Ayer el que no podía entrar desde el altar improvisado era @Rileco y para más cochandeo era una mazmorra particular en las que yo no tengo problemas para entrar con ritual breve y al final descubrimos que era porque el bug ese no le deja ver los Ihyll normales
Por lo menos se llevó una roca jajaja
Con 4G se puede jugar al Bb, es la caña xD
Ed. Dejo la prueba que hice con el martillo y el corta pizzas subiendo fuerza, ambas a +10 y con gemas del 27.2% físico
La carrera
https://www.youtube.com/watch?v=AE6-B1Jnmys
Foto finish
Phyrok escribió:Saludos.
@rudedude Ahora te digo que con 50/50 en fuerza/habilidad, gemas del 25.algo x2 y 27.2x1, en la espada sagrada de ludwig tengo mas de 900 de daño en la pagina de stats, y te desmoralizas
pochonox escribió:Saludos amigos gamer, actualmente estoy jugando este gran juego estoy contra el boss martir loganius y la verdad me esta costando, algun consejo? mis estadisticas son vitalidad 25, aguante 20, fuerza 35, agilidad 25,arcano 15 nivel 79, estoy usando la espada radiante de ludgwing y el rifle.