› Foros › PlayStation 4 › Juegos
saitoh00 escribió:Buenas soy un recien llegado, voy por el inicio del juego, justo donde se "graba" por primera vez despues de despertar voy hasta la gran hoguera donde una gran puerta esta cerrada y al otro lado hay un bicho tocho que la intenta abrir. Lo mato y en esa plazoleta con una fuente en meduo no sé si bajar por un hueco donde hay perros en jaulas o subir donde hay dos lobos grandes...
Espero que alguien con esta descripcion sepa por donde voy...porque estoy muy perdido en el juego y no paro de morir
al-ucard escribió:Alguno sabe que te dan por la edición fisica? estoy por venderla para pillarme la digital y asi no levantarme del sofa a poner el juego
Nightmare_0 escribió:Ray_McCoy escribió:
PIEDRITA?
eso en mis tiempos era guijarro
Ray_McCoy escribió:Por cierto, he empezado una partida nueva, porque había subido de nivel al anterior personaje y no estoy seguro de que lo hubiera hecho correctamente. Éste es mi personaje actual, sin subir todavía ningún nivel de nada:
No me acuerdo el nombre del rol escogí, pero esta vez me enfoqué en:
- Mucha vitalidad
- Buena energía
- Buena fuerza
- Buena habilidad
El motivo es que quiero enfocarme en el uso de las armas lentas pero fuertes, así que necesitaré fuerza- habilidad suficientes, pero también necesito buen nivel de vida por si me descuido y me golpean. Y por otra parte, también me interesa tener buena energía para poder dar más golpes fuertes sin agotarme. Sobre el matiz de sangre y "arcano", de momento no lo toco que no sé qué ventajas me puede ofrecer.
¿Qué subiríais vosotros de mi personaje? ¿Le meto más vida? ¿Le meto más energía? ¿Dejo como está la fuerza y la habilidad, que de momento no puedo comprar ningún arma superior al hacha que llevo ahora (la más poderosa y lenta)?
Funcionario DEVA escribió:
Me gustaría hacerme una build para usar la Rakyou, ese arma en PvP causa bastantes destrozos. Con un poco de suerte, puede que encuentre algún video de youtube para hacer un personaje con la apariencia de Lady Maria.
PARRY y SERVASKY y cualquiera que se anime, ¿Que me aconsejaos para hacerme la Build? podrías darme un patrón para trazar la Build.
Un Saludo.
[Waterman] escribió:Por si a alguien le pudiera interesar... el Demon's Souls lo han bajado a 5€
baronrojo2 escribió:Acabo de retomar el juego despues de unos meses y no me acuerdo practicamente de nada xD
La lucidez para que era? Si es el ojo tengo 54, tengo unos objetos que otorgan mucha fluidez
De armas llevo las de la mujer cuervo a +6 y tonitrus a +6
De equipacion llevo la de cazador, no encontré ninguna mejor
De boss el ultimo que recuerdo, y no se si maté alguno mas era uno quete tirabas al agua desde un "castillo" o mansion, y era una cosa fea rodeada de arañas
Como se hacian parrys?
Y no se a donde ir, no me acuerdo xD he cargado y estaba en el sueño del cazador
Cualquier consejo es bienvenido, apenas me acuerdo de donde hay que ir y los controles, pero si me acuerdo todo lo que hice y no me apetece repetir xD
edito: En las tumbas tengo, en un extremo la de yharnan y en la otra lapida de pesadilla
saitoh00 escribió:Buenas soy un recien llegado, voy por el inicio del juego, justo donde se "graba" por primera vez despues de despertar voy hasta la gran hoguera donde una gran puerta esta cerrada y al otro lado hay un bicho tocho que la intenta abrir. Lo mato y en esa plazoleta con una fuente en meduo no sé si bajar por un hueco donde hay perros en jaulas o subir donde hay dos lobos grandes...
Espero que alguien con esta descripcion sepa por donde voy...porque estoy muy perdido en el juego y no paro de morir
Shisui escribió:De verdad, gente... Menudo JUEGAZO, en mayúsculas. Me preveo un platino para este juego, lo merece. Menudo vicio!
Tengo una pregunta, ¿cuáles creéis que son las mejores armas tanto para PVP como PVE? He oído hablar muy bien de la Chikage, pero desconozco la escalada que tendrá.
rudedude escribió:La Chicake igual es un poco liosa para la primera vez, escala con viveza pero si la quieres usar a una mano con habilidad también escala muy bien, yo al principio la usé bastante sin transformar
SiRo777 escribió:Bueno pues ayer le di caña 3 horas e incluso me grabé, abrí todos los atajos, me pillé el traje del cazador, aunque me encontré otro en las alcantarillas el cual vendí y mejoré el arma una vez , me falta una piedra para mejorarla por segunda vez. Subí un par de niveles poniéndome vitalidad y fuerza pero no tengo ni idea de builds. No entiendo la diferencia de subir fuerza o habilidad, porque me aumenta la misma stat...voy con la cuchilla y la pipa y no hago un parry en condiciones ni aunque me paguen....qué recomendáis ir subiendo en las stats?
Tengo pendiente cargarme al cazador que te encuentras ya que le di una ostia y ahora me ataca, estuve a un tris, pero esto ya es personal. A ese y al gordo del hacha también que me tiene amargao.
Y el boss, para ser el primero del juego, me parece una pasada. El japo este creador del juego odia a la humanidad no?
Belaldur escribió:SiRo777 escribió:Bueno pues ayer le di caña 3 horas e incluso me grabé, abrí todos los atajos, me pillé el traje del cazador, aunque me encontré otro en las alcantarillas el cual vendí y mejoré el arma una vez , me falta una piedra para mejorarla por segunda vez. Subí un par de niveles poniéndome vitalidad y fuerza pero no tengo ni idea de builds. No entiendo la diferencia de subir fuerza o habilidad, porque me aumenta la misma stat...voy con la cuchilla y la pipa y no hago un parry en condiciones ni aunque me paguen....qué recomendáis ir subiendo en las stats?
Tengo pendiente cargarme al cazador que te encuentras ya que le di una ostia y ahora me ataca, estuve a un tris, pero esto ya es personal. A ese y al gordo del hacha también que me tiene amargao.
Y el boss, para ser el primero del juego, me parece una pasada. El japo este creador del juego odia a la humanidad no?
pues ya veras a gascoine... es una fiesta de desesperación
un consejo... si un cazador no te ataca no lo ataques
Shisui escribió:rudedude escribió:La Chicake igual es un poco liosa para la primera vez, escala con viveza pero si la quieres usar a una mano con habilidad también escala muy bien, yo al principio la usé bastante sin transformar
Muchísimas gracias, compañero!
Respecto a la Chikage, no tengo ningún problema en aprender a manejarla, jajaj. Por lo que me cuentas, veo que es un arma que transformada escala con viveza y a una mano con habilidad, pero me pregunto... ¿Hace daño con las 2 igual? ¿O escala más con una que con la otra? ¿Es mejor para PVP o PVE?
Y por último, ¿la consideras la mejor arma para una build de habilidad? ¿O las hay mejores? Perdona tantas preguntas pero es que estoy muy espeso con el juego x'D.
rudedude escribió:
@SiRo777 si, te troleó bien, menudo gracioso, dile de mi parte que se vaya a mirar vídeos del COD xD
SiRo777 escribió:rudedude escribió:
@SiRo777 si, te troleó bien, menudo gracioso, dile de mi parte que se vaya a mirar vídeos del COD xD
No me jodas.... La he cagado mucho??
Axtwa Min escribió:SiRo777 escribió:rudedude escribió:
No demasiado, sólo has perdido la insignia de cazador de cazadores, pero bueno eso para el ng+
SiRo777 escribió:
Si no vuelvo a su zona puede ser que al cabo del tiempo se vuelva no hostil? A lo fallout?
Supongo que no....qué se supone que droppea al matarlo?
Me cago en su generación
SiRo777 escribió:rudedude escribió:
Belaldur escribió:para Rom, fuego o rayo y paciencia
rudedude escribió:@Matchless cómo llevas el arma de mejorada?, usas papel de fuego cuando luchas con ella?
Matchless escribió:Belaldur escribió:para Rom, fuego o rayo y paciencia
Mercirudedude escribió:@Matchless cómo llevas el arma de mejorada?, usas papel de fuego cuando luchas con ella?
El Hacha la tengo en +6 con las mejores gemas que tengo de daño físico de +7,2 otra de +5,4 y otra de +12 en contundente (Más o menos, no recuerdo el número exacto)
Runas también llevo una que me sube la RES de Arcano un %.
Edito: No, no uso papel de fuego, tampoco tenía en ese momento jejeje. Donde podría farmearlo?
rudedude escribió:Matchless escribió:Belaldur escribió:para Rom, fuego o rayo y paciencia
Mercirudedude escribió:@Matchless cómo llevas el arma de mejorada?, usas papel de fuego cuando luchas con ella?
El Hacha la tengo en +6 con las mejores gemas que tengo de daño físico de +7,2 otra de +5,4 y otra de +12 en contundente (Más o menos, no recuerdo el número exacto)
Runas también llevo una que me sube la RES de Arcano un %.
Edito: No, no uso papel de fuego, tampoco tenía en ese momento jejeje. Donde podría farmearlo?
Te lo deberían vender ya los mensajeros, si no, vas a por la insignia que está en la capilla oedon subiendo par la puerta que está a la derecha de la lámpara en distrito de la catedral.
Si puedes mejora el arma a +7, vas por debajo de lo recomendado
Matchless escribió:
Para subirla a +7 creo que necesito "Piedra de sangre" x3 o algo así y solo tengo 1. No recuerdo donde la conseguí. Donde podría conseguir más?
He estado por esa capilla, supongo que lo podre adquirir en los mensajeros, En el de ecos de sangre o los de lucidez? Si es en estos últimos suelo entrar poco y solo miro equipamiento. Ya puestos, algún sitio donde farmear Lucidez?
Muchas gracias!
Matchless escribió:
Para subirla a +7 creo que necesito "Piedra de sangre" x3 o algo así y solo tengo 1. No recuerdo donde la conseguí. Donde podría conseguir más?
He estado por esa capilla, supongo que lo podre adquirir en los mensajeros, En el de ecos de sangre o los de lucidez? Si es en estos últimos suelo entrar poco y solo miro equipamiento. Ya puestos, algún sitio donde farmear Lucidez?
Muchas gracias!
rudedude escribió:Matchless escribió:
Muchas gracias!
@Axtwa Min las gárgolas del castillo también dropean trozos
Axtwa Min escribió:rudedude escribió:
@Axtwa Min las gárgolas del castillo también dropean trozos
Que mala suerte tengo, a mí esos bichos nunca me la dan, en cambio los hombres del saco tiene un ratio muy alto, o quizá es que con ellos tengo suerte.
Axtwa Min escribió:Matchless escribió:
Muchas gracias!
Seguramente en el bosque prohibido la conseguiste. Si quieres más tendrás que matar hombres del saco.
rudedude escribió:Matchless escribió:Pues solo se me ocurre que no pasaras por el castillo porque allí alguno más hay.
Vete al castillo si no has ido ya, antes de ir a por la vacua
El papel te lo venden en los 2 altares, aprovecha a comprar con ecos ahora que cuando mates a Rom el precio se dispara
La lucidez de momento no te preocupes, cuando necesites usa un conocimiento del loco
Shisui escribió:Gente, ¿me veis preparado con nivel 61 para ir a la clínina de Iosefka o al castillo? Pregunto porque la muy cabrona de Rom se me ha atragantado, así que no me vendría mal farmear un poco y subirme el arma que la tengo en +6
Matchless escribió:Luego sube den precio?
Castillo? que Castillo?
Sergitron escribió:¿Merece la pena el DLC por el precio que tiene?
rudedude escribió:Matchless escribió:Luego sube den precio?
Castillo? que Castillo?
El de Cainhurst, vuelve al bosque porque has dejado una gruta sin explorar
Suben el precio de 1.720 a 8.400 ecos cada papel de fuego
@Shisui tú también, al castillo xD
Matchless escribió:rudedude escribió:Matchless escribió:Luego sube den precio?
Castillo? que Castillo?
El de Cainhurst, vuelve al bosque porque has dejado una gruta sin explorar
Suben el precio de 1.720 a 8.400 ecos cada papel de fuego
@Shisui tú también, al castillo xD
No me extraña, el bosque es una locura de caminos jejeje.
Iré a indagar y luego volveré a por Rom. gracias!
Busca por donde las jaulas de los perros
rudedude escribió:Matchless escribió:No me extraña, el bosque es una locura de caminos jejeje.
Iré a indagar y luego volveré a por Rom. gracias!
Si, es un poco grande la zona, te doy una pista si quieresBusca por donde las jaulas de los perros
SiRo777 escribió:Nightmare_0 escribió:Ray_McCoy escribió:
PIEDRITA?
eso en mis tiempos era guijarro
Versión store canadiense, como la mía jajajaja. 26€, merece la pena
rudedude escribió:Ray_McCoy escribió:Por cierto, he empezado una partida nueva, porque había subido de nivel al anterior personaje y no estoy seguro de que lo hubiera hecho correctamente. Éste es mi personaje actual, sin subir todavía ningún nivel de nada:
No me acuerdo el nombre del rol escogí, pero esta vez me enfoqué en:
- Mucha vitalidad
- Buena energía
- Buena fuerza
- Buena habilidad
El motivo es que quiero enfocarme en el uso de las armas lentas pero fuertes, así que necesitaré fuerza- habilidad suficientes, pero también necesito buen nivel de vida por si me descuido y me golpean. Y por otra parte, también me interesa tener buena energía para poder dar más golpes fuertes sin agotarme. Sobre el matiz de sangre y "arcano", de momento no lo toco que no sé qué ventajas me puede ofrecer.
¿Qué subiríais vosotros de mi personaje? ¿Le meto más vida? ¿Le meto más energía? ¿Dejo como está la fuerza y la habilidad, que de momento no puedo comprar ningún arma superior al hacha que llevo ahora (la más poderosa y lenta)?
Si quieres llevar armas pesadas céntrate en la fuerza, pero primero sube vitalidad y aguante
Podría ser algo así
Vitalida 30-45
Aguante 20-35
Fuerza 50
Habilidad X (esto depende de los requisitos del arma que vas a usar)
rudedude escribió:@Ray_McCoy no subas arcano, no te va a subir nunca el daño con el arma equipada a no ser que le metas una gema que te trasforme el físico en daño elemental y no te lo recomiendo, el hacha lo que mejor le va es subir el daño contundente a ser posible y golpear de arriba hacia abajo para sacar ese daño
NightCrusS escribió:
Bueno ahora que lo digo el nivel importa poco. Depende más las gemas y si tienes el arma en +10. Sino tienes buenas gemas meteras menos evidentemente.
No sé cuales llevas pero puedes farmear varias gemas en la zona de mensis, donde te meten el frenzy ese (donde se coge la blood rock para subir el arma a +10) y son gemas de 19% de daño que no están nada mal. Luego en las chalice tienes las de 27% de daño
vencal escribió:Una pregunta, me pase el bloodborne porque me lo dejo un amigo y me gusto mucho, pero no jugué al dlc. Ahora que esta la Goty a 30€ en la store me lo estoy pensando, ya que me gustaria pasármelo alguna vez mas con otro tipo de build. El Dlc de armas si que veo que va sobrado pero de Bosses?
Axtwa Min escribió:vencal escribió:Una pregunta, me pase el bloodborne porque me lo dejo un amigo y me gusto mucho, pero no jugué al dlc. Ahora que esta la Goty a 30€ en la store me lo estoy pensando, ya que me gustaria pasármelo alguna vez mas con otro tipo de build. El Dlc de armas si que veo que va sobrado pero de Bosses?
4 + 1 extra