Bloodborne

Buenas soy un recien llegado, voy por el inicio del juego, justo donde se "graba" por primera vez despues de despertar voy hasta la gran hoguera donde una gran puerta esta cerrada y al otro lado hay un bicho tocho que la intenta abrir. Lo mato y en esa plazoleta con una fuente en meduo no sé si bajar por un hueco donde hay perros en jaulas o subir donde hay dos lobos grandes...

Espero que alguien con esta descripcion sepa por donde voy...porque estoy muy perdido en el juego y no paro de morir
saitoh00 escribió:Buenas soy un recien llegado, voy por el inicio del juego, justo donde se "graba" por primera vez despues de despertar voy hasta la gran hoguera donde una gran puerta esta cerrada y al otro lado hay un bicho tocho que la intenta abrir. Lo mato y en esa plazoleta con una fuente en meduo no sé si bajar por un hueco donde hay perros en jaulas o subir donde hay dos lobos grandes...

Espero que alguien con esta descripcion sepa por donde voy...porque estoy muy perdido en el juego y no paro de morir


Tira por las jaulas a mano izquierda subiendo unas escaleras, pasado un edificio abriras un atajo que te facilitara la vida
Me gustaría hacerme una build para usar la Rakyou, ese arma en PvP causa bastantes destrozos. Con un poco de suerte, puede que encuentre algún video de youtube para hacer un personaje con la apariencia de Lady Maria.

PARRY y SERVASKY y cualquiera que se anime, ¿Que me aconsejaos para hacerme la Build? podrías darme un patrón para trazar la Build.


Un Saludo.[/quote
Así a ojo mi buid es 40 vit, 23 brío, 11 fue, 50 hab, 18 viv y 8 arc y va de lujo, meto 2000 de daño con el combo r1 x3. De secundaria el arco de Simón y evelyn y vverás como repartes.
al-ucard escribió:Alguno sabe que te dan por la edición fisica? estoy por venderla para pillarme la digital y asi no levantarme del sofa a poner el juego XD


En GAME te dan 20€, en cupón, no en mano. Lo sé, porque la app de GAME permite ver cuanto te dan ;)


Dicho esto yo en este hilo compro uno por 28€

hilo_compro-bloodborne-hyrule-warriors-y-ultimate-nes-remix_2147552#p1740662854
Me falta la vida para terminarme el juego, pero acabo de pillarme el dlc por 9,99€ (plus) de la store. Me ha parecido una ofertaza.
De verdad, gente... Menudo JUEGAZO, en mayúsculas. Me preveo un platino para este juego, lo merece. Menudo vicio!

Tengo una pregunta, ¿cuáles creéis que son las mejores armas tanto para PVP como PVE? He oído hablar muy bien de la Chikage, pero desconozco la escalada que tendrá.
Estaba esperando una ofertaca como esta, otro que se pillo el DLC a 10 leuros.
Ademas, como comente y pregunte mas atras, no hace falta haberse terminado el juego o jugarlo en NG+ para acceder a el: lo deje el juego justo antes del combate final contra el ultimo bicho (tras el primer cazador) siendo aun mi primera partida, asi no volver a pasarlo todo y centrarme en el DLC sin ser dificultad NG+.
Ray_McCoy escribió:Imagen

PIEDRITA?
eso en mis tiempos era guijarro [qmparto]
Nightmare_0 escribió:
Ray_McCoy escribió:Imagen

PIEDRITA?
eso en mis tiempos era guijarro [qmparto]


Versión store canadiense, como la mía jajajaja. 26€, merece la pena
Ray_McCoy escribió:Por cierto, he empezado una partida nueva, porque había subido de nivel al anterior personaje y no estoy seguro de que lo hubiera hecho correctamente. Éste es mi personaje actual, sin subir todavía ningún nivel de nada:

No me acuerdo el nombre del rol escogí, pero esta vez me enfoqué en:
  • Mucha vitalidad
  • Buena energía
  • Buena fuerza
  • Buena habilidad

El motivo es que quiero enfocarme en el uso de las armas lentas pero fuertes, así que necesitaré fuerza- habilidad suficientes, pero también necesito buen nivel de vida por si me descuido y me golpean. Y por otra parte, también me interesa tener buena energía para poder dar más golpes fuertes sin agotarme. Sobre el matiz de sangre y "arcano", de momento no lo toco que no sé qué ventajas me puede ofrecer.

¿Qué subiríais vosotros de mi personaje? ¿Le meto más vida? ¿Le meto más energía? ¿Dejo como está la fuerza y la habilidad, que de momento no puedo comprar ningún arma superior al hacha que llevo ahora (la más poderosa y lenta)?

Si quieres llevar armas pesadas céntrate en la fuerza, pero primero sube vitalidad y aguante
Podría ser algo así
Vitalida 30-45
Aguante 20-35
Fuerza 50
Habilidad X (esto depende de los requisitos del arma que vas a usar)


Funcionario DEVA escribió:
Me gustaría hacerme una build para usar la Rakyou, ese arma en PvP causa bastantes destrozos. Con un poco de suerte, puede que encuentre algún video de youtube para hacer un personaje con la apariencia de Lady Maria.

PARRY y SERVASKY y cualquiera que se anime, ¿Que me aconsejaos para hacerme la Build? podrías darme un patrón para trazar la Build.


Un Saludo.

Muy buenos los fan-arts :)
Si te gusta la raku sube habilidad, también escala con arcano pero no tiene daño base arcano, si quieres lo puedes subir a 15-20 para usar herramientas arcanas pero por el arma no subas ni un punto xD


[Waterman] escribió:Por si a alguien le pudiera interesar... el Demon's Souls lo han bajado a 5€

Ya se lo he dicho a unos amigos, gracias por el aviso!


baronrojo2 escribió:Acabo de retomar el juego despues de unos meses y no me acuerdo practicamente de nada xD

La lucidez para que era? Si es el ojo tengo 54, tengo unos objetos que otorgan mucha fluidez

De armas llevo las de la mujer cuervo a +6 y tonitrus a +6

De equipacion llevo la de cazador, no encontré ninguna mejor

De boss el ultimo que recuerdo, y no se si maté alguno mas era uno que
te tirabas al agua desde un "castillo" o mansion, y era una cosa fea rodeada de arañas


Como se hacian parrys?

Y no se a donde ir, no me acuerdo xD he cargado y estaba en el sueño del cazador

Cualquier consejo es bienvenido, apenas me acuerdo de donde hay que ir y los controles, pero si me acuerdo todo lo que hice y no me apetece repetir xD

edito: En las tumbas tengo, en un extremo la de yharnan y en la otra lapida de pesadilla

Muchas preguntas xD
Te puedo decir que ese jefe es Rom, así que el siguiente paso sería ir a la catedral a ver si está la quest de la cuervo y luego la ciudad invisible :)


saitoh00 escribió:Buenas soy un recien llegado, voy por el inicio del juego, justo donde se "graba" por primera vez despues de despertar voy hasta la gran hoguera donde una gran puerta esta cerrada y al otro lado hay un bicho tocho que la intenta abrir. Lo mato y en esa plazoleta con una fuente en meduo no sé si bajar por un hueco donde hay perros en jaulas o subir donde hay dos lobos grandes...

Espero que alguien con esta descripcion sepa por donde voy...porque estoy muy perdido en el juego y no paro de morir

Has pasado alado del atajo y no te has dado cuenta, tranqui nos pasó a todos [+risas]


Shisui escribió:De verdad, gente... Menudo JUEGAZO, en mayúsculas. Me preveo un platino para este juego, lo merece. Menudo vicio!

Tengo una pregunta, ¿cuáles creéis que son las mejores armas tanto para PVP como PVE? He oído hablar muy bien de la Chikage, pero desconozco la escalada que tendrá.

La Chicake igual es un poco liosa para la primera vez, escala con viveza pero si la quieres usar a una mano con habilidad también escala muy bien, yo al principio la usé bastante sin transformar
rudedude escribió:La Chicake igual es un poco liosa para la primera vez, escala con viveza pero si la quieres usar a una mano con habilidad también escala muy bien, yo al principio la usé bastante sin transformar


Muchísimas gracias, compañero! [oki]
Respecto a la Chikage, no tengo ningún problema en aprender a manejarla, jajaj. Por lo que me cuentas, veo que es un arma que transformada escala con viveza y a una mano con habilidad, pero me pregunto... ¿Hace daño con las 2 igual? ¿O escala más con una que con la otra? ¿Es mejor para PVP o PVE?

Y por último, ¿la consideras la mejor arma para una build de habilidad? ¿O las hay mejores? Perdona tantas preguntas pero es que estoy muy espeso con el juego x'D.
Bueno pues ayer le di caña 3 horas e incluso me grabé, abrí todos los atajos, me pillé el traje del cazador, aunque me encontré otro en las alcantarillas el cual vendí y mejoré el arma una vez , me falta una piedra para mejorarla por segunda vez. Subí un par de niveles poniéndome vitalidad y fuerza pero no tengo ni idea de builds. No entiendo la diferencia de subir fuerza o habilidad, porque me aumenta la misma stat...voy con la cuchilla y la pipa y no hago un parry en condiciones ni aunque me paguen....qué recomendáis ir subiendo en las stats?

Tengo pendiente cargarme al cazador que te encuentras ya que le di una ostia y ahora me ataca, estuve a un tris, pero esto ya es personal. A ese y al gordo del hacha también que me tiene amargao.

Y el boss, para ser el primero del juego, me parece una pasada. El japo este creador del juego odia a la humanidad no?
SiRo777 escribió:Bueno pues ayer le di caña 3 horas e incluso me grabé, abrí todos los atajos, me pillé el traje del cazador, aunque me encontré otro en las alcantarillas el cual vendí y mejoré el arma una vez , me falta una piedra para mejorarla por segunda vez. Subí un par de niveles poniéndome vitalidad y fuerza pero no tengo ni idea de builds. No entiendo la diferencia de subir fuerza o habilidad, porque me aumenta la misma stat...voy con la cuchilla y la pipa y no hago un parry en condiciones ni aunque me paguen....qué recomendáis ir subiendo en las stats?

Tengo pendiente cargarme al cazador que te encuentras ya que le di una ostia y ahora me ataca, estuve a un tris, pero esto ya es personal. A ese y al gordo del hacha también que me tiene amargao.

Y el boss, para ser el primero del juego, me parece una pasada. El japo este creador del juego odia a la humanidad no?


pues ya veras a gascoine... es una fiesta de desesperación cawento
un consejo... si un cazador no te ataca no lo ataques [angelito]
Belaldur escribió:
SiRo777 escribió:Bueno pues ayer le di caña 3 horas e incluso me grabé, abrí todos los atajos, me pillé el traje del cazador, aunque me encontré otro en las alcantarillas el cual vendí y mejoré el arma una vez , me falta una piedra para mejorarla por segunda vez. Subí un par de niveles poniéndome vitalidad y fuerza pero no tengo ni idea de builds. No entiendo la diferencia de subir fuerza o habilidad, porque me aumenta la misma stat...voy con la cuchilla y la pipa y no hago un parry en condiciones ni aunque me paguen....qué recomendáis ir subiendo en las stats?

Tengo pendiente cargarme al cazador que te encuentras ya que le di una ostia y ahora me ataca, estuve a un tris, pero esto ya es personal. A ese y al gordo del hacha también que me tiene amargao.

Y el boss, para ser el primero del juego, me parece una pasada. El japo este creador del juego odia a la humanidad no?


pues ya veras a gascoine... es una fiesta de desesperación cawento
un consejo... si un cazador no te ataca no lo ataques [angelito]


Uno que estaba mirando mi partida me aconsejó que lo matara, que me droppeaba cosas. Me trolleó?

A Gascoigne lo invoqué para probar y gasté el punto de lucidez que tenía
Shisui escribió:
rudedude escribió:La Chicake igual es un poco liosa para la primera vez, escala con viveza pero si la quieres usar a una mano con habilidad también escala muy bien, yo al principio la usé bastante sin transformar


Muchísimas gracias, compañero! [oki]
Respecto a la Chikage, no tengo ningún problema en aprender a manejarla, jajaj. Por lo que me cuentas, veo que es un arma que transformada escala con viveza y a una mano con habilidad, pero me pregunto... ¿Hace daño con las 2 igual? ¿O escala más con una que con la otra? ¿Es mejor para PVP o PVE?

Y por último, ¿la consideras la mejor arma para una build de habilidad? ¿O las hay mejores? Perdona tantas preguntas pero es que estoy muy espeso con el juego x'D.

La chicage para habilidad es normal, no es buena, solo lo justo para no quedarse corta.
Tienes mejores opciones para habilidad, las hojas de piedad que suelta la mujer cuervo por ejemplo, escalan S en habilidad
También tienes armas nuevas como el arco de simón con una S
La rakuyo o la reiterpallash escalan A en habilidad, la chikage tiene una B

La chikage tiene 2 tipos de daño, el físico que lo haces a 1 mano y el de sangre que solo lo hace en forma transformada, a 2 manos y resta vida, un golpe con ella transformada lleva los 2 tipos de daño (físico+sangre)

@SiRo777 si, te troleó bien, menudo gracioso, dile de mi parte que se vaya a mirar vídeos del COD xD
Buenos días, que "co#"&es" le pasa a Rom? :-|

Ayer noche me enfrenté a ella varias veces, y aunque estuve a punto de matarla casi me saca de quicio. Hasta ahora los jefes finales no me habían resultado muy difíciles pero me he atascado con ella.

No recuerdo exactamente, pero más o menos mis stats son estas.
Vitalidad: 27
Aguante: 24
Fuerza 33
Habilidad: 15
V. Sangre: 10
Arcano: 9

Consejos para acabar con ella?
Voy equipado con la ropa que tengo que me da más DEF de Arcano y hacha a dos manos.

Si tuviera interés en farmear un poquito antes de volver a luchar contra ella, qué zona me recomendáis?
En el bosque prohibido, haciendo una ronda desde el farol y luego volviendo a él por el ascensor tras pasar por el tío ese del cañón, más o menos me da subir un nivel y tener unos pocos miles ecos de sangre de sobra. También me gusta la zona de las brujas donde en el recorrido hay tres "gordos" con hacha que solo entre ellos dan bastantes ecos. Algún sitio mejor? los cálices?
rudedude escribió:
@SiRo777 si, te troleó bien, menudo gracioso, dile de mi parte que se vaya a mirar vídeos del COD xD



No me jodas.... La he cagado mucho??
yo para jugar (no para bosses) me gusta mucho la rayuko (+10) y la la espada de luwing (+10), luego segun la zona y el boss uso el arco, la espada moonlight... y divertirme la runa de la bestia y la garra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(eso si, pero es yo tengo y puedo usar todo, hasta las magias mas potentes jejeje)
me encanta ayudar, sobretodo cuando invanden a traicion a alguien que a por un boss

para Rom, fuego o rayo y paciencia
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:
@SiRo777 si, te troleó bien, menudo gracioso, dile de mi parte que se vaya a mirar vídeos del COD xD



No me jodas.... La he cagado mucho??


No demasiado, sólo has perdido la insignia de cazador de cazadores, pero bueno eso para el ng+ XD
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:
@SiRo777 si, te troleó bien, menudo gracioso, dile de mi parte que se vaya a mirar vídeos del COD xD



No me jodas.... La he cagado mucho??


No demasiado, sólo has perdido la insignia de cazador de cazadores, pero bueno eso para el ng+ XD


Si no vuelvo a su zona puede ser que al cabo del tiempo se vuelva no hostil? A lo fallout?

Supongo que no....qué se supone que droppea al matarlo?
Me cago en su generación
SiRo777 escribió:
Si no vuelvo a su zona puede ser que al cabo del tiempo se vuelva no hostil? A lo fallout?

Supongo que no....qué se supone que droppea al matarlo?
Me cago en su generación


¿Matarlo? ¿Es hombre o mujer? Si es Eileen cuervo pues podrás comprar las cuchillas de piedad y su armadura de cuervo, pero si el gordo del hacha te parece difícil... no te digo na.

Aquí son hostiles hasta que los matas, no hay vuelta atrás.
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:
@SiRo777 si, te troleó bien, menudo gracioso, dile de mi parte que se vaya a mirar vídeos del COD xD



No me jodas.... La he cagado mucho??

No, pero la próxima vez que veas a algún NPC que esté parado sin atacarte, no le ataques tú
Has perdido la quest de ese personaje, es como una secundaria que te desbloquea gestos de personaje
Ahora es hostil así que la tienes que matar y tendrás acceso a sus armas y ropas, si estabas interesado en un personaje rápido y diestro, sus 2 hojas son lo mejor del juego y está al principio así que de lo malo puedes sacar provecho.

@Matchless cómo llevas el arma de mejorada?, usas papel de fuego cuando luchas con ella?
Belaldur escribió:para Rom, fuego o rayo y paciencia

Merci

rudedude escribió:@Matchless cómo llevas el arma de mejorada?, usas papel de fuego cuando luchas con ella?


El Hacha la tengo en +6 con las mejores gemas que tengo de daño físico de +7,2 otra de +5,4 y otra de +12 en contundente (Más o menos, no recuerdo el número exacto)
Runas también llevo una que me sube la RES de Arcano un %.

Edito: No, no uso papel de fuego, tampoco tenía en ese momento jejeje. Donde podría farmearlo?
Matchless escribió:
Belaldur escribió:para Rom, fuego o rayo y paciencia

Merci

rudedude escribió:@Matchless cómo llevas el arma de mejorada?, usas papel de fuego cuando luchas con ella?


El Hacha la tengo en +6 con las mejores gemas que tengo de daño físico de +7,2 otra de +5,4 y otra de +12 en contundente (Más o menos, no recuerdo el número exacto)
Runas también llevo una que me sube la RES de Arcano un %.

Edito: No, no uso papel de fuego, tampoco tenía en ese momento jejeje. Donde podría farmearlo?

Te lo deberían vender ya los mensajeros, si no, vas a por la insignia que está en la capilla oedon subiendo par la puerta que está a la derecha de la lámpara en distrito de la catedral.
Si puedes mejora el arma a +7, vas por debajo de lo recomendado
rudedude escribió:
Matchless escribió:
Belaldur escribió:para Rom, fuego o rayo y paciencia

Merci

rudedude escribió:@Matchless cómo llevas el arma de mejorada?, usas papel de fuego cuando luchas con ella?


El Hacha la tengo en +6 con las mejores gemas que tengo de daño físico de +7,2 otra de +5,4 y otra de +12 en contundente (Más o menos, no recuerdo el número exacto)
Runas también llevo una que me sube la RES de Arcano un %.

Edito: No, no uso papel de fuego, tampoco tenía en ese momento jejeje. Donde podría farmearlo?

Te lo deberían vender ya los mensajeros, si no, vas a por la insignia que está en la capilla oedon subiendo par la puerta que está a la derecha de la lámpara en distrito de la catedral.
Si puedes mejora el arma a +7, vas por debajo de lo recomendado


Para subirla a +7 creo que necesito "Piedra de sangre" x3 o algo así y solo tengo 1. No recuerdo donde la conseguí. Donde podría conseguir más?
He estado por esa capilla, supongo que lo podre adquirir en los mensajeros, En el de ecos de sangre o los de lucidez? Si es en estos últimos suelo entrar poco y solo miro equipamiento. Ya puestos, algún sitio donde farmear Lucidez?
Muchas gracias! [oki]
Matchless escribió:
Para subirla a +7 creo que necesito "Piedra de sangre" x3 o algo así y solo tengo 1. No recuerdo donde la conseguí. Donde podría conseguir más?
He estado por esa capilla, supongo que lo podre adquirir en los mensajeros, En el de ecos de sangre o los de lucidez? Si es en estos últimos suelo entrar poco y solo miro equipamiento. Ya puestos, algún sitio donde farmear Lucidez?
Muchas gracias! [oki]


Seguramente en el bosque prohibido la conseguiste. Si quieres más tendrás que matar hombres del saco.
Matchless escribió:
Para subirla a +7 creo que necesito "Piedra de sangre" x3 o algo así y solo tengo 1. No recuerdo donde la conseguí. Donde podría conseguir más?
He estado por esa capilla, supongo que lo podre adquirir en los mensajeros, En el de ecos de sangre o los de lucidez? Si es en estos últimos suelo entrar poco y solo miro equipamiento. Ya puestos, algún sitio donde farmear Lucidez?
Muchas gracias! [oki]

Pues solo se me ocurre que no pasaras por el castillo porque allí alguno más hay.
Vete al castillo si no has ido ya, antes de ir a por la vacua :)
El papel te lo venden en los 2 altares, aprovecha a comprar con ecos ahora que cuando mates a Rom el precio se dispara
La lucidez de momento no te preocupes, cuando necesites usa un conocimiento del loco

@Axtwa Min las gárgolas del castillo también dropean bloques
rudedude escribió:
Matchless escribió:
Para subirla a +7 creo que necesito "Piedra de sangre" x3 o algo así y solo tengo 1. No recuerdo donde la conseguí. Donde podría conseguir más?
He estado por esa capilla, supongo que lo podre adquirir en los mensajeros, En el de ecos de sangre o los de lucidez? Si es en estos últimos suelo entrar poco y solo miro equipamiento. Ya puestos, algún sitio donde farmear Lucidez?
Muchas gracias! [oki]


@Axtwa Min las gárgolas del castillo también dropean trozos


Que mala suerte tengo, a mí esos bichos nunca me la dan, en cambio los hombres del saco tiene un ratio muy alto, o quizá es que con ellos tengo suerte.
Axtwa Min escribió:
rudedude escribió:
@Axtwa Min las gárgolas del castillo también dropean trozos


Que mala suerte tengo, a mí esos bichos nunca me la dan, en cambio los hombres del saco tiene un ratio muy alto, o quizá es que con ellos tengo suerte.

Las gárgolas no lo tienen muy alto pero hay un recorrido con unas 6 para matar y son mas fáciles que los hombres del saco.
Axtwa Min escribió:
Matchless escribió:
Para subirla a +7 creo que necesito "Piedra de sangre" x3 o algo así y solo tengo 1. No recuerdo donde la conseguí. Donde podría conseguir más?
He estado por esa capilla, supongo que lo podre adquirir en los mensajeros, En el de ecos de sangre o los de lucidez? Si es en estos últimos suelo entrar poco y solo miro equipamiento. Ya puestos, algún sitio donde farmear Lucidez?
Muchas gracias! [oki]


Seguramente en el bosque prohibido la conseguiste. Si quieres más tendrás que matar hombres del saco.


Perfecto, de esos tengo varios localizados, les daré duro esta tarde a ver si sueltan alguna.

rudedude escribió:
Matchless escribió:Pues solo se me ocurre que no pasaras por el castillo porque allí alguno más hay.
Vete al castillo si no has ido ya, antes de ir a por la vacua :)
El papel te lo venden en los 2 altares, aprovecha a comprar con ecos ahora que cuando mates a Rom el precio se dispara
La lucidez de momento no te preocupes, cuando necesites usa un conocimiento del loco


Luego sube den precio? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Castillo? que Castillo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Gente, ¿me veis preparado con nivel 61 para ir a la clínina de Iosefka o al castillo? Pregunto porque la muy cabrona de Rom se me ha atragantado, así que no me vendría mal farmear un poco y subirme el arma que la tengo en +6 [+risas]
Shisui escribió:Gente, ¿me veis preparado con nivel 61 para ir a la clínina de Iosefka o al castillo? Pregunto porque la muy cabrona de Rom se me ha atragantado, así que no me vendría mal farmear un poco y subirme el arma que la tengo en +6 [+risas]


Coño! prácticamente como yo :-| , solo que a mi se me ha atragantado del todo. Qué técnica usaste para vencerla?
Matchless escribió:Luego sube den precio? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Castillo? que Castillo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

El de Cainhurst, vuelve al bosque porque has dejado una gruta sin explorar :)

Suben el precio de 1.720 a 8.400 ecos cada papel de fuego

@Shisui tú también, al castillo xD
¿Merece la pena el DLC por el precio que tiene?
Sergitron escribió:¿Merece la pena el DLC por el precio que tiene?


Si lo intentas en ng+ con un personaje nivel 90, sí, porque te vas tirar horas y horas y horas... XD Bueno, ya sólo me falta el boss final y el de regalo aunque tuve que subir a 110 porque no había manera.

[chulito]
rudedude escribió:
Matchless escribió:Luego sube den precio? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Castillo? que Castillo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

El de Cainhurst, vuelve al bosque porque has dejado una gruta sin explorar :)

Suben el precio de 1.720 a 8.400 ecos cada papel de fuego

@Shisui tú también, al castillo xD


No me extraña, el bosque es una locura de caminos jejeje.
Iré a indagar y luego volveré a por Rom. gracias!
Matchless escribió:
rudedude escribió:
Matchless escribió:Luego sube den precio? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Castillo? que Castillo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

El de Cainhurst, vuelve al bosque porque has dejado una gruta sin explorar :)

Suben el precio de 1.720 a 8.400 ecos cada papel de fuego

@Shisui tú también, al castillo xD


No me extraña, el bosque es una locura de caminos jejeje.
Iré a indagar y luego volveré a por Rom. gracias!

Si, es un poco grande la zona, te doy una pista si quieres
Busca por donde las jaulas de los perros
rudedude escribió:
Matchless escribió:No me extraña, el bosque es una locura de caminos jejeje.
Iré a indagar y luego volveré a por Rom. gracias!

Si, es un poco grande la zona, te doy una pista si quieres
Busca por donde las jaulas de los perros


Creo que se donde es, cerca de un poblado junto a una casa con la que puedes hablar.
Lo probaré esta tarde! Que ganas de incarle el diente, estoy enganchadisimo. :-|
SiRo777 escribió:
Nightmare_0 escribió:
Ray_McCoy escribió:Imagen

PIEDRITA?
eso en mis tiempos era guijarro [qmparto]


Versión store canadiense, como la mía jajajaja. 26€, merece la pena


Jejeje, a mí también me sonó raro eso de "piedrita" XD . Pero cuando escuché las voces en latino, todo encajó, claro. Así que puse las voces en inglés (me parecen más curradas) y dejé los textos en español.

Aproveché un ofertón de la store canadiense. Creo que la edición GOTY estaba por 30€ al cambio. [Alaa!]

rudedude escribió:
Ray_McCoy escribió:Por cierto, he empezado una partida nueva, porque había subido de nivel al anterior personaje y no estoy seguro de que lo hubiera hecho correctamente. Éste es mi personaje actual, sin subir todavía ningún nivel de nada:

No me acuerdo el nombre del rol escogí, pero esta vez me enfoqué en:
  • Mucha vitalidad
  • Buena energía
  • Buena fuerza
  • Buena habilidad

El motivo es que quiero enfocarme en el uso de las armas lentas pero fuertes, así que necesitaré fuerza- habilidad suficientes, pero también necesito buen nivel de vida por si me descuido y me golpean. Y por otra parte, también me interesa tener buena energía para poder dar más golpes fuertes sin agotarme. Sobre el matiz de sangre y "arcano", de momento no lo toco que no sé qué ventajas me puede ofrecer.

¿Qué subiríais vosotros de mi personaje? ¿Le meto más vida? ¿Le meto más energía? ¿Dejo como está la fuerza y la habilidad, que de momento no puedo comprar ningún arma superior al hacha que llevo ahora (la más poderosa y lenta)?


Si quieres llevar armas pesadas céntrate en la fuerza, pero primero sube vitalidad y aguante
Podría ser algo así
Vitalida 30-45
Aguante 20-35
Fuerza 50
Habilidad X (esto depende de los requisitos del arma que vas a usar)


Ok, entonces iré subiendo vitalidad, aguante y fuerza a medida que vaya progresando, y la habilidad la dejo para los requisitos que pidan las armas.

Una cosa que acabo de descubrir es que aparte de los atributos mínimos que te exigen para poder usar ciertas armas, cada arma potencia el daño basándose en otros atributos. Por ejemplo, el hacha que tengo creo que tiene bonificación al daño cuanta más fuerza tenga; luego también bonifica daño cuanta más habilidad tienes, pero suma menos. Lo que no entiendo es por qué si pone que tiene bonus con atributo "arcano", si hago la prueba de subir de nivel mi atributo "arcano", no se suma ningún bonus. :-?

A ver si me explico bien: yo me aumento fuerza o habilidad, y ese hacha suma un bonus de daño. Pero si me aumento el "arcano", no, a pesar de que ese atributo está entre la lista de sus bonus. :-?

PD:
Otra cosa que he visto es que aumentando CUALQUIER ATRIBUTO (fuerza, habilidad, etc.) se va aumentando también la defensa. Así que por narices tiene que llegar un momento en que los mismos enemigos ya no puedan matarte con el mismo número de golpes, aunque tú no potencies tu defensa o vitalidad. Quiero decir, que el juego se irá haciendo más asequible en ese sentido, a medida que subes niveles.
@Ray_McCoy no subas arcano, no te va a subir nunca el daño con el arma equipada a no ser que le metas una gema que te trasforme el físico en daño elemental y no te lo recomiendo, el hacha lo que mejor le va es subir el daño contundente a ser posible y golpear de arriba hacia abajo para sacar ese daño
@rudedude perdona por no entrar anoche después de cenar, al final se me hizo tarde y hoy tenía que madrugar. Espero que fuese bien la caza jejeje.

Ahora me he animado después de estar dándole a los cálices estos días, y voy a bajar con mis otros personajes también, el de viveza y el de la quality. Y creo que me voy a hacer un cuarto de fuerza para las garras de bestia con la transformación. ¿Cuento contigo no? [ginyo]

@baskerville anoche al final no te escuchaba cuando os comentaba que iba a cenar. Perdona por no haber entrado contigo pero justo antes me había dicho rude que si les echaba una mano a él y a su colega.
Espero que coincidamos más veces y si tú te apuntas también a ayudarme con los otros personajes mejor [oki]


Un saludo.
Un par de preguntas. Cuando aparece invocar a Ariel y lo haces con la campana te gasta uno de lucidez, y el que viene en tu ayuda es la máquina o otro cazador del coperativo ? . Si invoco con la campana pequeña selecionada, te gasta lucidez también ?
rudedude escribió:@Ray_McCoy no subas arcano, no te va a subir nunca el daño con el arma equipada a no ser que le metas una gema que te trasforme el físico en daño elemental y no te lo recomiendo, el hacha lo que mejor le va es subir el daño contundente a ser posible y golpear de arriba hacia abajo para sacar ese daño


Ok, no tenía ni idea.

Por cierto, ¿el daño contundente del hacha sólo se saca con ese tipo de golpe? ¿Si hago otro tipo de golpes, qué daño hago? No sé si lo entiendo bien, ¿el daño contundente del hacha sólo funciona entonces como un tipo de bonus en ciertos golpes?
NightCrusS escribió:
Bueno ahora que lo digo el nivel importa poco. Depende más las gemas y si tienes el arma en +10. Sino tienes buenas gemas meteras menos evidentemente.

No sé cuales llevas pero puedes farmear varias gemas en la zona de mensis, donde te meten el frenzy ese (donde se coge la blood rock para subir el arma a +10) y son gemas de 19% de daño que no están nada mal. Luego en las chalice tienes las de 27% de daño


Ok gracias compañero. Voy en ng+ y el hacha a +10, he subido el ludwing a +10 tambien y estoy intentando saber porque no encuentro ningun caliz que me permita crear una mazmorra con tres ofrendas y poder acceder a los glifos que ponen por aqui donde pillar buenas gemas.
Este juego no termina xD :p
@Rileco Si
Yo igual empiezo una nueva también pero todavía no he decidido el arma, las nuevas con mis antiguos personajes no las puedo usar porque ya están hechos a otras armas.
Entré un poco, antes de que marcharas matamos a Lady María a la primera, luego me quedé solo y me fuí a pwmf22gu a por ecos con la de viveza, ya está en millón y algo xD
Si, me lo sé de memoria jajaja le dí a crear y me salio el glifo de memoria xDD

@Ray_McCoy el daño físico se reparte en 2, contundente y arremetida, dependiendo del ataque, de como se mueva el arma lleva más de uno que de otro, por ejemplo el que gira, lleva más en arremetida pero el total es el mismo.
Los enemigos también tienen defensa a uno y otro tipo de daño, por ejemplo el perro es débil a arremetidas y no tanto a contundente
Una pregunta, me pase el bloodborne porque me lo dejo un amigo y me gusto mucho, pero no jugué al dlc. Ahora que esta la Goty a 30€ en la store me lo estoy pensando, ya que me gustaria pasármelo alguna vez mas con otro tipo de build. El Dlc de armas si que veo que va sobrado pero de Bosses?
vencal escribió:Una pregunta, me pase el bloodborne porque me lo dejo un amigo y me gusto mucho, pero no jugué al dlc. Ahora que esta la Goty a 30€ en la store me lo estoy pensando, ya que me gustaria pasármelo alguna vez mas con otro tipo de build. El Dlc de armas si que veo que va sobrado pero de Bosses?


4 + 1 extra

;)
Por si a alguien le interesa, esta en amazon la version goty en stock a 58.30e, yo la compre cruzando los dedos para que mi partida en la edicion normal valga para este... [tomaaa]
Axtwa Min escribió:
vencal escribió:Una pregunta, me pase el bloodborne porque me lo dejo un amigo y me gusto mucho, pero no jugué al dlc. Ahora que esta la Goty a 30€ en la store me lo estoy pensando, ya que me gustaria pasármelo alguna vez mas con otro tipo de build. El Dlc de armas si que veo que va sobrado pero de Bosses?


4 + 1 extra

;)


Acabo de leer lo de la oferta del dlc, ¿hasta cuando dura? ¿Me valdria con los14 de dias de plus gratis para poder pillarla?

Gracias
Gracias @rudedude a la cuervo la maté ahi en la catedral despues del boss xD asi que voy a ver por donde ir a la ciudad invisible
51467 respuestas