Bloodborne

Chicos, hay alguna guia oficial en formato pdf en algun lado? para poder tener en la tablet con imagenes y de todo. O salio alguna guia aqui en españa? Esque por mas que busco no encuentro nada. Si no se puede hablar de algo asi, lo siento, desconozco si pedir un pdf es ilegal en el foro
Como me recomendásteis algunos ayer, dejé por un momento a Rom y fui al camino que me quedaba del Bosque Prohibido y ahora estoy en el Castillo de Cainhurst. Dios que susto con los medio insecto hombre esos con barriga y pelillos colgando de la cara Oooh Oooh

Intenté farmear a hombres del saco para mejorar el arma a +7 pero ellos dan lo que se necesita para llegar a +6. Busco Bloque de piedra de sangre. A ver si en el castillo encuentro y puedo seguir mejorando el hacha que es una de mis preferidas.
Matchless escribió:Como me recomendásteis algunos ayer, dejé por un momento a Rom y fui al camino que me quedaba del Bosque Prohibido y ahora estoy en el Castillo de Cainhurst. Dios que susto con los medio insecto hombre esos con barriga y pelillos colgando de la cara Oooh Oooh

Intenté farmear a hombres del saco para mejorar el arma a +7 pero ellos dan lo que se necesita para llegar a +6. Busco Bloque de piedra de sangre. A ver si en el castillo encuentro y puedo seguir mejorando el hacha que es una de mis preferidas.


En el castillo encontrarás varías en cadavares, rudedude te dijo farmear las gárgolas, a mí nunca me han dado bloques, los hombres del saco sí, pero como es cuestión de farmear pues... toca matar a cientos o miles XD
Axtwa Min escribió:
Matchless escribió:Como me recomendásteis algunos ayer, dejé por un momento a Rom y fui al camino que me quedaba del Bosque Prohibido y ahora estoy en el Castillo de Cainhurst. Dios que susto con los medio insecto hombre esos con barriga y pelillos colgando de la cara Oooh Oooh

Intenté farmear a hombres del saco para mejorar el arma a +7 pero ellos dan lo que se necesita para llegar a +6. Busco Bloque de piedra de sangre. A ver si en el castillo encuentro y puedo seguir mejorando el hacha que es una de mis preferidas.


En el castillo encontrarás varías en cadavares, rudedude te dijo farmear las gárgolas, a mí nunca me han dado bloques, los hombres del saco sí, pero como es cuestión de farmear pues... toca matar a cientos o miles XD


Perfecto entonces! Me recorreré la zona del castillo con lupa XD
Matchless escribió:
Axtwa Min escribió:
Matchless escribió:Como me recomendásteis algunos ayer, dejé por un momento a Rom y fui al camino que me quedaba del Bosque Prohibido y ahora estoy en el Castillo de Cainhurst. Dios que susto con los medio insecto hombre esos con barriga y pelillos colgando de la cara Oooh Oooh

Intenté farmear a hombres del saco para mejorar el arma a +7 pero ellos dan lo que se necesita para llegar a +6. Busco Bloque de piedra de sangre. A ver si en el castillo encuentro y puedo seguir mejorando el hacha que es una de mis preferidas.


En el castillo encontrarás varías en cadavares, rudedude te dijo farmear las gárgolas, a mí nunca me han dado bloques, los hombres del saco sí, pero como es cuestión de farmear pues... toca matar a cientos o miles XD


Perfecto entonces! Me recorreré la zona del castillo con lupa XD


Yo las arañas las llevo medio-bien, el problema son los saltarines... Esos sí que me repelús [qmparto]
Respecto a lo que te ha dicho el compañero, lleva toda la razón. Yo estoy igual que tú y ya tengo la zona del castillo casi hecha, y si exploras bien encuentras algún bloque por ahí suelto (a mí tampoco me han soltado nada las gárgolas).

El problema es que... No sé que boss es peor, si Rom o el de esta zona [qmparto]

¡Suerte con la cacería!
Hola cazadores, necesito ayuda para el tema de las armas.

Alguien me podria explicar extensamente el royo de las versiones Perdida y Misteriosa? Se que cambia el tipo de gemas que se le pueden poner pero me gustaria saber más del tema antes de gastarme rocas de sangre a lo loco.

Gracias!
Las gárgolas dan bloques, a mi me han dado varias veces. Pero vamos, a esas alturas del juego la progresión te va dando lo necesario para tener el arma adecuadamente, lo que no podemos pretender es tener el arma a +9 en el primer tercio de juego. El juego es una evolución en si mismo y te va dando lo que necesitas progresivamente, si ahora tiene el arma a +6 y no encuentra bloques es porque no es necesario ir con el arma a mas nivel, a medida que el juego avanza los enemigos son mas duros y en consecuencia el juego te da materiales para hacerte más poderoso. No preocuparse que para cuando llegue a los compases finales del juego, si ha sabido buscar bien debería de poder tener materiales suficientes para subir dos armas a +9 sobradamente y una roca para subir una de ellas a +10, eso sin contar el DLC. Luego si quiere subir mas armas para irlas probando pues es cuando hay que farmear, pero por ahora yo aconsejo que no pierda el tiempo y vaya avanzando por la historia, y si le gusta el hacha que se centre en ella y no desperdicie materiales en otras.

Jorgekiller escribió:Hola cazadores, necesito ayuda para el tema de las armas.

Alguien me podria explicar extensamente el royo de las versiones Perdida y Misteriosa? Se que cambia el tipo de gemas que se le pueden poner pero me gustaria saber más del tema antes de gastarme rocas de sangre a lo loco.

Gracias!


No hay mucho más que saber xD ese es el cambio que hay entre ellas, el tipo de engarce que tienen para poder incrustarles gemas, a partir de aqui es saber cuales son los diferentes tipos de engarce que tienen cada una de ellas y saber las diferentes gemas que hay, y en función a lo que necesites escoger un arma u otra. En la wiki de fextralife tienes toda la informacion.
famer0 escribió:Chicos, hay alguna guia oficial en formato pdf en algun lado? para poder tener en la tablet con imagenes y de todo. O salio alguna guia aqui en españa? Esque por mas que busco no encuentro nada. Si no se puede hablar de algo asi, lo siento, desconozco si pedir un pdf es ilegal en el foro


Guia oficial no lo se, pero esta sirve de bastante ayuda: http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php

evita spoilers y tiene bastante contenido, yo la ojeo de vez en cuando.

por ahora consegui tres tercios de cordon umbilical y ya desbloquee la parte final, una pregunta, pasado el boss final, podre acceder a las mazmorras? aunque antes del final estoy haciendo los bosses opcionales que me quedan como Amygdala, Logarius y Ebrietas.
Shisui escribió:
Yo las arañas las llevo medio-bien, el problema son los saltarines... Esos sí que me repelús [qmparto]
Respecto a lo que te ha dicho el compañero, lleva toda la razón. Yo estoy igual que tú y ya tengo la zona del castillo casi hecha, y si exploras bien encuentras algún bloque por ahí suelto (a mí tampoco me han soltado nada las gárgolas).

El problema es que... No sé que boss es peor, si Rom o el de esta zona [qmparto]

¡Suerte con la cacería!


El martir es bastante más jodido que Rom

XD
OVA GAIDEN escribió:
por ahora consegui tres tercios de cordon umbilical y ya desbloquee la parte final, una pregunta, pasado el boss final, podre acceder a las mazmorras? aunque antes del final estoy haciendo los bosses opcionales que me quedan como Amygdala, Logarius y Ebrietas.


Son independientes, aunque pases a ng+ se te mantiene todo en las mazmorras, tanto dificultad como progresion, lo que si te recomendaría antes de pasarte a ng+ es que hicieras el DLC, que si bien en el juego normal, el paso de la primera vuelta a la segunda apenas se nota, en el DLC se nota bastante XD Yo me lo he hecho ya con varios, uno en normal, otro en ng+, y ahora estoy con mi main que lo tenia en la cuarta vuelta y madre mia xD, un par de collejas de un cualquiera te dejan tiritando.
- Lo he posteado en el hilo del DS2, pero como muchos igual no os pasais y coleccionais cosas de esta saga lo pongo también aquí:

Dark Souls II: Design Works - 34,23e (envío gratis a España) (30% descuento) [en stock] :

http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 1927925560

- Página 100% fiable, envía muy bien empaquetado todo.


- Como referencia, en amazon lo venden por 54,45e [aún sin stock]:

http://www.amazon.es/gp/product/1927925568
Axtwa Min escribió:El martir es bastante más jodido que Rom

XD


Pobre de mí, y yo que cojo y me voy al castillo porque no podía con la vacua [qmparto]

Gastaré algo de lucidez porque la tengo casi en 30 y subiré el arma con los bloques que he ido recolectando, a ver si me la paso.
vaxvax escribió:- Lo he posteado en el hilo del DS2, pero como muchos igual no os pasais y coleccionais cosas de esta saga lo pongo también aquí:

Dark Souls II: Design Works - 34,23e (envío gratis a España) (30% descuento) [en stock] :

http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 1927925560

- Página 100% fiable, envía muy bien empaquetado todo.


- Como referencia, en amazon lo venden por 54,45e [aún sin stock]:

http://www.amazon.es/gp/product/1927925568



Gracias por el aviso, ya había comprado aqui algunas guias, es fiable 100%, pues nada, anulando en amazon y comprado aqui [oki]
Shisui escribió:
Axtwa Min escribió:El martir es bastante más jodido que Rom

XD


Pobre de mí, y yo que cojo y me voy al castillo porque no podía con la vacua [qmparto]

Gastaré algo de lucidez porque la tengo casi en 30 y subiré el arma con los bloques que he ido recolectando, a ver si me la paso.


Parece que llevamos caminos casi iguales. He ido allí para dejar madurar a Rom y volver algo más adelante y resutla que el Castillo es más jodido [buuuaaaa] jejeje.

Edito: Para comentar, que jodido también es un caníbal o algo que me encontré por el Bosque Prohibido en un tejado. allí lo he dejado para volver cuando tenga más nivel o mejor arma. Ha este paso dejo la mitad de jefes sin matar [mamaaaaa]

SalvaDiaz escribió:No preocuparse que para cuando llegue a los compases finales del juego, si ha sabido buscar bien debería de poder tener materiales suficientes para subir dos armas a +9 sobradamente y una roca para subir una de ellas a +10, eso sin contar el DLC. Luego si quiere subir mas armas para irlas probando pues es cuando hay que farmear, pero por ahora yo aconsejo que no pierda el tiempo y vaya avanzando por la historia, y si le gusta el hacha que se centre en ella y no desperdicie materiales en otras.


Si, eso es lo que voy haciendo, subo el hacha y luego una sierra que tengo en +4, pero siempre hacha y no malgasto materiales en otras que he probado y me gustan menos.

Una pregunta, alguien ha usado el "Cañón"? qué tal es? Creo que en la descripción ponía que gasta 12 balas. Merece la pena mejorarlo para asestar algún golpe duro a algún jefe final o algo?
SalvaDiaz escribió:
OVA GAIDEN escribió:
por ahora consegui tres tercios de cordon umbilical y ya desbloquee la parte final, una pregunta, pasado el boss final, podre acceder a las mazmorras? aunque antes del final estoy haciendo los bosses opcionales que me quedan como Amygdala, Logarius y Ebrietas.


Son independientes, aunque pases a ng+ se te mantiene todo en las mazmorras, tanto dificultad como progresion, lo que si te recomendaría antes de pasarte a ng+ es que hicieras el DLC, que si bien en el juego normal, el paso de la primera vuelta a la segunda apenas se nota, en el DLC se nota bastante XD Yo me lo he hecho ya con varios, uno en normal, otro en ng+, y ahora estoy con mi main que lo tenia en la cuarta vuelta y madre mia xD, un par de collejas de un cualquiera te dejan tiritando.


Pues creo que aprovechare que el dlc esta a 10 euros para comprarlo, porque aun no lo tengo...
@Shisui Yo os mandé al castillo para conseguir bloques no os dije nada de molestar a Logarius xD

@Matchless el cañón es bueno pero complicado de usar, si no usas balas de sangre te quedas sin balas de 1 disparo y simpre hay que meter ceniza porque el daño no es que sea brutal, haces mas a sangre con la evelyn o la pistola de repetición

Una pregunta, alguien ha usado el "Cañón"? qué tal es? Creo que en la descripción ponía que gasta 12 balas. Merece la pena mejorarlo para asestar algún golpe duro a algún jefe final o algo?


es muy divertido jejeje si se aplica la polvora esa (no se como se llama ahora) si me merece la pena (por ejemplo con amydagla si le pegas en la cabeza haces bastante daño)
rudedude escribió:@Shisui Yo os mandé al castillo para conseguir bloques no os dije nada de molestar a Logarius xD

@Matchless el cañón es bueno pero complicado de usar, si no usas balas de sangre te quedas sin balas de 1 disparo y simpre hay que meter ceniza porque el daño no es que sea brutal, haces mas a sangre con la evelyn o la pistola de repetición


Ya ya, pero tú sabes, zona nueva... la curiosidad mato al gato :-|

La de repetición creo que es la que suelo llevar pero cogí el Cañón no hace demasiado y se me pasó esa idea por la cabeza.

Belaldur escribió:es muy divertido jejeje si se aplica la polvora esa (no se como se llama ahora) si me merece la pena (por ejemplo con amydagla si le pegas en la cabeza haces bastante daño)


jejejej interensante [chulito]. Algo así me imaginaba pero no quería gastar materiales si no era efectiva en algún caso como ese. Quizás más adelante me planteo mejorarla y probarla.
Shisui escribió:
nekuro escribió:Y siento decirte que hay más arañas (pero arañas de verdad) en otras partes del juego.


¿Como las que te salen contra Rom? En ese caso no me dan tanto yuyu x'D.

No, las que digo yo son de otro tipo, basicamente arañas de toda la vida, pero gigantes.
Shisui escribió:
nekuro escribió:Y siento decirte que hay más arañas (pero arañas de verdad) en otras partes del juego.


¿Como las que te salen contra Rom? En ese caso no me dan tanto yuyu x'D.


Arañitas muy monas ellas, no abras si quieres verlas por ti mismo cuando llegues:

Imagen
He visto la edición goty del juego a 30€ en la store, me lo recomendáis? Nunca he jugado a ningún souls, es tan puñeteramente complicado como dicen?
luneth91 escribió:He visto la edición goty del juego a 30€ en la store, me lo recomendáis? Nunca he jugado a ningún souls, es tan puñeteramente complicado como dicen?

Pues si no has probado ninguno el Bb es perfecto para empezar con la saga el género [carcajad] , aunque mejor empezar por el Demon's Souls que por cierto estaba el otro día a 5 euretes :)

Hablando de arañas, las peores son las rojas que invoca la campanera en mazmorras xD
Otri por aqui que ha ido de visita a Martir (lvl 65) y que esta pillando la del pulpo con ese puto boss XD
cepo escribió:Otri por aqui que ha ido de visita a Martir (lvl 65) y que esta pillando la del pulpo con ese puto boss XD

Te digo... yo con mis builds de nivel 68 le tengo mucho respeto a ese viejo xD
luneth91 escribió:He visto la edición goty del juego a 30€ en la store, me lo recomendáis? Nunca he jugado a ningún souls, es tan puñeteramente complicado como dicen?


A mi me lo regalaron estas navidades y aunque los conocía, nunca había ni siquiera visto un Dark o Demon en persona, y el BloodBorne me está encantando.
Al principio irás algo perdido pero en cuanto vayas jugando un poquito le cogerás el ritmo. No es tan complicado solo que no se juega como un Devil May Cry o God of War. Normalmente hay que usar más táctica que fuerza bruta en y tampoco hay por que matar cada enemigo, puedes esquivarlos y seguir.

También está la opción de si se te hace difícil algún Boos o alguna zona, invocar a otro cazador que te ayude, seguro que aquí mismo del foro alguno se apunta.
No, la primera vez hay que jugarla solo, sin pedir ayuda (los NPC si se pueden usar como ayuda), y a poder ser conectado, para que te invadan y aumentar el nivel de diversión xD
Matchless escribió:Parece que llevamos caminos casi iguales. He ido allí para dejar madurar a Rom y volver algo más adelante y resutla que el Castillo es más jodido [buuuaaaa] jejeje.

Edito: Para comentar, que jodido también es un caníbal o algo que me encontré por el Bosque Prohibido en un tejado. allí lo he dejado para volver cuando tenga más nivel o mejor arma. Ha este paso dejo la mitad de jefes sin matar [mamaaaaa]


Jajaj, bueno, en realidad te puede servir para subir unos cuantos niveles como he hecho yo. Lo peor son las arañas, pero vamos, con el ataque de más largo alcance que tenga el hacha (creo que manteniendo pulsado el R2 asestas un golpe muuuuy bueno) y atrayéndolas de una en una, no te deberían de dar muchos problemas.

Sobre el caníbal... Buf, si que es verdad que el cabrón da fuerte. Lo que yo hice fue meterme por el pasillo por el que entras, y ya ahí, cuando termine su patrón de ataque, le atacas, vuelves a retroceder y repites la operación. Recuerda usar el Hacha transformada para tener más alcance :)

Y por cierto, la araña Rom ya cayó la muy jodida x'D. Al final ni mejoré el arma ni bajé la lucidez, la estrategia que seguí fue:
Antetodo tienes que impregnar tu arma con papel de rayo. Eso le duele. En segundo lugar, no desperdicies tu tiempo con las arañas, eso te dejará más expuesto a sus ataques a distancia. Céntrate en Rom y pasa de las demás. En tercer lugar, atácale siempre por los lados o por detrás, ni se te ocurra hacerlo de frente ya que no le harás daño. En cuarto lugar, usa la armadura que más resistancia al arcano te proporcione, pero sin dejar totalmente de lado la defensa física, por los pocos golpes que puedan darte las arañas o Rom sacudiéndose. Y por último, tu patrón a seguir es: atacarla 1-2 veces (preferiblemente con L2 o R2) y separarte cagando ostias, y en cuanto ella lance su ataque, volver a la carga y repetir.


ionesteraX escribió:
Shisui escribió:
nekuro escribió:Y siento decirte que hay más arañas (pero arañas de verdad) en otras partes del juego.


¿Como las que te salen contra Rom? En ese caso no me dan tanto yuyu x'D.


Arañitas muy monas ellas, no abras si quieres verlas por ti mismo cuando llegues:

Imagen


O una de 2: o me destraumo a base de traumas, o me retraumo.
Os lo juro, no sabéis el pavor que me dan los putos bichos estos. Odio las arañas. Ya con los gusanos me he tenido que quitar los cascos y todo [qmparto]

Y pensar que me quiero sacar el platino... [qmparto]
A mi los gusanos me dan repelus tb y la parte final del dlc fue traumatica por decirlo suavemente xDDD
Por cierto, tras 22h no me ha invadido ni el tato.en los souls tampoco es que me invadieran cada 2x3,pero joder al menos me invadían esporadicamente.algo que este haciendo mal?XD
Shisui escribió:
Matchless escribió:Parece que llevamos caminos casi iguales. He ido allí para dejar madurar a Rom y volver algo más adelante y resutla que el Castillo es más jodido [buuuaaaa] jejeje.

Edito: Para comentar, que jodido también es un caníbal o algo que me encontré por el Bosque Prohibido en un tejado. allí lo he dejado para volver cuando tenga más nivel o mejor arma. Ha este paso dejo la mitad de jefes sin matar [mamaaaaa]


Jajaj, bueno, en realidad te puede servir para subir unos cuantos niveles como he hecho yo. Lo peor son las arañas, pero vamos, con el ataque de más largo alcance que tenga el hacha (creo que manteniendo pulsado el R2 asestas un golpe muuuuy bueno) y atrayéndolas de una en una, no te deberían de dar muchos problemas.

Sobre el caníbal... Buf, si que es verdad que el cabrón da fuerte. Lo que yo hice fue meterme por el pasillo por el que entras, y ya ahí, cuando termine su patrón de ataque, le atacas, vuelves a retroceder y repites la operación. Recuerda usar el Hacha transformada para tener más alcance :)

Y por cierto, la araña Rom ya cayó la muy jodida x'D. Al final ni mejoré el arma ni bajé la lucidez, la estrategia que seguí fue:
Antetodo tienes que impregnar tu arma con papel de rayo. Eso le duele. En segundo lugar, no desperdicies tu tiempo con las arañas, eso te dejará más expuesto a sus ataques a distancia. Céntrate en Rom y pasa de las demás. En tercer lugar, atácale siempre por los lados o por detrás, ni se te ocurra hacerlo de frente ya que no le harás daño. En cuarto lugar, usa la armadura que más resistancia al arcano te proporcione, pero sin dejar totalmente de lado la defensa física, por los pocos golpes que puedan darte las arañas o Rom sacudiéndose. Y por último, tu patrón a seguir es: atacarla 1-2 veces (preferiblemente con L2 o R2) y separarte cagando ostias, y en cuanto ella lance su ataque, volver a la carga y repetir.


El típico truco de las "puertas" varios enemigos grandes he matado así, como la pareja de licantrópos gigantes cerca de la Bestia Clérigo :-|

Con Rom más o menos hice todo lo que comentas salvo lo de impregnar el arma porque no llevaba en ese momento, otro compañero del foro me recomendó comprar en los mensajeros. Estoy en ello al igual que investigar el Castillo. Lo malo que seguramente no pueda jugar hasta el Domingo [buuuaaaa]
cepo escribió:Por cierto, tras 22h no me ha invadido ni el tato.en los souls tampoco es que me invadieran cada 2x3,pero joder al menos me invadían esporadicamente.algo que este haciendo mal?XD

Eso es porque no has conjurado a ningún NPC como ayuda, en la mayoría de las zonas no hay mujer de la campana y en las primeras hasta nivel 30 aunque pidas ayuda no sale a no ser que toques la campana roja antes
Todo ésto con el jefe de la zona vivo, claro xD
rudedude escribió:
cepo escribió:Por cierto, tras 22h no me ha invadido ni el tato.en los souls tampoco es que me invadieran cada 2x3,pero joder al menos me invadían esporadicamente.algo que este haciendo mal?XD

Eso es porque no has conjurado a ningún NPC como ayuda, en la mayoría de las zonas no hay mujer de la campana y en las primeras hasta nivel 30 aunque pidas ayuda no sale a no ser que toques la campana roja antes
Todo ésto con el jefe de la zona vivo, claro xD

Y como hago para que me invadan? Que soy lvl 65 XD
cepo escribió:
rudedude escribió:
cepo escribió:Por cierto, tras 22h no me ha invadido ni el tato.en los souls tampoco es que me invadieran cada 2x3,pero joder al menos me invadían esporadicamente.algo que este haciendo mal?XD

Eso es porque no has conjurado a ningún NPC como ayuda, en la mayoría de las zonas no hay mujer de la campana y en las primeras hasta nivel 30 aunque pidas ayuda no sale a no ser que toques la campana roja antes
Todo ésto con el jefe de la zona vivo, claro xD

Y como hago para que me invadan? Que soy lvl 65 XD


Para el nivel que llevas, ya deberias ir muy adelante, en los mundos de pesadilla, como frontera o pesadilla del cazador estara sonando la campana constantemente para que te invadan, tambien si haces el pacto con Valtr e invocas cazadores te invaden.
cepo escribió:
rudedude escribió:
cepo escribió:Por cierto, tras 22h no me ha invadido ni el tato.en los souls tampoco es que me invadieran cada 2x3,pero joder al menos me invadían esporadicamente.algo que este haciendo mal?XD

Eso es porque no has conjurado a ningún NPC como ayuda, en la mayoría de las zonas no hay mujer de la campana y en las primeras hasta nivel 30 aunque pidas ayuda no sale a no ser que toques la campana roja antes
Todo ésto con el jefe de la zona vivo, claro xD

Y como hago para que me invadan? Que soy lvl 65 XD


al pedir ayuda con la campana (mira tu inventario) te pueden invadir, si lo que quieres es invadir tu ves al sueño del cazador y en la fuente de los mensajeros compra la campana resonante pequeña. Ten en cuenta que al usar la campana consumes un punto de lucidez.
Gracias por el dato.creia que era como en los souls,que te podían invadir prácticamente en cualquier lugar, no sabía que tenía que haner un NPC tocando una campana...
@cepo

Muy fácil, vas a una zona que tenga el jefe vivo y tocas la campana grande, sale un mensaje que dice algo así, atraída por el tañido aparece la mujer de la campana, silencias la grande y esperas, también puedes tocar grande con una contraseña que nadie use
Se puede conjurar a un NPC y es lo mismo, te entra el muñeco y cuando esté el invasor en tu partida se tirará a por él, si quieres luchar con el invasor puedes esperar a que mate al NPC o echarlo de tu partida con silenciador
También puedes sacar a la mujer con la campana roja, pero lo mismo que te puede entrar un invasor, te puede tocar invadir a ti en la partida de otra persona, si no tienes ningún jefe vivo, ésta es la única forma sin pasar a la siguiente vuelta del juego (NG+) :)

Ed. Importante, se silencia para recuperar la lucidez, que me había olvidado de ella xD
Y otra cosa, si nos entra un NPC la lucidez ya no se podría recuperar
Tengo una duda se puede acceder al dlc si haber acabado la historia principal ?
Krystobal199 escribió:Tengo una duda se puede acceder al dlc si haber acabado la historia principal ?


Tienes que hacerlo así, si terminas la historia bloqueas el acceso y tienes que abrir el camino de nuevo en ng+
Me estoy viendo las armas del dlc... [babas] y menuda pasada... por cierto una vez he accedido al dlc, puedo acceder a las zonas del juego original? es decir, puedo investigar el dlc, y luego volverme a desafiar a Logarius?
OVA GAIDEN escribió:Me estoy viendo las armas del dlc... [babas] y menuda pasada... por cierto una vez he accedido al dlc, puedo acceder a las zonas del juego original? es decir, puedo investigar el dlc, y luego volverme a desafiar a Logarius?


Claro.
Krystobal199 escribió:Tengo una duda se puede acceder al dlc si haber acabado la historia principal ?

Si, puedes acceder bastante pronto (tras matar a la vicaria amelia) otra cosa es que si entras con un nivel bajo (como el que es tiene a la hora de matar a la vicaria) no hagas nada de daño a los enemigos y te maten de un soplido. Yo recomiendo entrar justo antes del combate final-
nekuro escribió:
Krystobal199 escribió:Tengo una duda se puede acceder al dlc si haber acabado la historia principal ?

Si, puedes acceder bastante pronto (tras matar a la vicaria amelia) otra cosa es que si entras con un nivel bajo (como el que es tiene a la hora de matar a la vicaria) no hagas nada de daño a los enemigos y te maten de un soplido. Yo recomiendo entrar justo antes del combate final-


buff yo no creo poder esperar tanto a ver el final,
despues no podre?
OVA GAIDEN escribió:
nekuro escribió:
Krystobal199 escribió:Tengo una duda se puede acceder al dlc si haber acabado la historia principal ?

Si, puedes acceder bastante pronto (tras matar a la vicaria amelia) otra cosa es que si entras con un nivel bajo (como el que es tiene a la hora de matar a la vicaria) no hagas nada de daño a los enemigos y te maten de un soplido. Yo recomiendo entrar justo antes del combate final-


buff yo no creo poder esperar tanto a ver el final,
despues no podre?


Después tendrías que reabrir el camino en NG+ y hacer el DLC en ng + y... ¿desde la ventana de donde juegas a la calle hay muchos pisos? Lo digo por el mando o la consola, más que nada.
Axtwa Min escribió:
Después tendrías que reabrir el camino en NG+ y hacer el DLC en ng + y... ¿desde la ventana de donde juegas a la calle hay muchos pisos? Lo digo por el mando o la consola, más que nada.


ok xD y copiar la partida no puedo no? en ese caso
ghernam tendra que esperarme un rato mas... y la casa ardiendo todo ese tiempo... xD de que estara hecha la casa?
OVA GAIDEN escribió:
Axtwa Min escribió:
Después tendrías que reabrir el camino en NG+ y hacer el DLC en ng + y... ¿desde la ventana de donde juegas a la calle hay muchos pisos? Lo digo por el mando o la consola, más que nada.


ok xD y copiar la partida no puedo no? en ese caso
ghernam tendra que esperarme un rato mas... y la casa ardiendo todo ese tiempo... xD de que estara hecha la casa?


Sí es una opción, guardar la partida en pendrive, temporalmente puedes usar también la nube si tienes PS+
Yo sigo en mis trece, el DLC se disfruta mucho mas en NG+, dicho queda [pos eso]
OVA GAIDEN escribió:
nekuro escribió:
Krystobal199 escribió:Tengo una duda se puede acceder al dlc si haber acabado la historia principal ?

Si, puedes acceder bastante pronto (tras matar a la vicaria amelia) otra cosa es que si entras con un nivel bajo (como el que es tiene a la hora de matar a la vicaria) no hagas nada de daño a los enemigos y te maten de un soplido. Yo recomiendo entrar justo antes del combate final-


buff yo no creo poder esperar tanto a ver el final,
despues no podre?


Podras, pero si acabas el juego lo reinicias en NG+, y reinicias tambien el DLC, y le incrementas la dificultad considerablemente, que no te dejen engañar los primeros bosses del juego hasta poder abrir de nuevo el DLC en NG+, el incremento de dificultad en el DLC es considerablemente superior que en el juego base. Yo me lo pensaría, pero bueno, que tampoco pasa nada, no es imposible, pero claro, es mejor ir poco a poco, jugarlo primero en normal, aprenderte los mapas, los enemigos, los bosses, y luego hacerlo en ng+ etc. Yo lo estoy haciendo ahora con un personaje que esta en la cuarta vuelta, y la verdad es que se nota la experiencia de habértelo pasado un par o tres de veces ya, ayer maté al primer boss y verdaderamente me costó menos que la primera vez en normal, porque quieras que no, haberlo matado ya unas pocas de veces te ayuda, pero eso si, el mínimo error es muerte, en cambio te pilla sin experiencia previa, y puede ser un verdadero suplicio. Asi que tu mismo, luego no digas que no se te advirtió xD
Yo voy por el NG++ lvl 157 estoy empezando nueva partida y pille el dlc con la oferta de 10€, se me va a see muy chungo al estar en ng++?
fanatico_mgs4 escribió:Yo voy por el NG++ lvl 157 estoy empezando nueva partida y pille el dlc con la oferta de 10€, se me va a see muy chungo al estar en ng++?



No te preocupes por eso, más recompensa, más desafío vale la pena echarle ganas.
fanatico_mgs4 escribió:Yo voy por el NG++ lvl 157 estoy empezando nueva partida y pille el dlc con la oferta de 10€, se me va a see muy chungo al estar en ng++?


Hay gente que se ha pasado el DLC en ng+6 a lvl 4.

Yo creo que lo importante más que el nivel (cuando superamos los caps ya no es tan importante) son las gemas y que llevemos las armas a +10.

Yo me hice el DLC en ng+ a nivel 100.
51467 respuestas