Bloodborne

Shisui escribió:¡OSTIAAAA!
He continuado después de matar a Rom. Aparezco en una especie de templo, y con la sensación de putoamismo todavía por el cuerpo, veo por encima de la pantalla una especie como de cuerda moverse de un lado para otro. 'Eso que éh?' Levanto la cámara, y... Tras quedarme por un segundo petrificado, el mando ha salido por los aires. Creía que me iba a atacar, pero no. He cogido el mando y he salido cagando ostias para fuera.


Este juego se da conmigo, os lo juro [qmparto].

Pues
Tienes la piedra amigdalina ¿no? Te la habrá dado patches en el bosque prohibido (al hablar a treaves de la puerta en la unica casa que puedes hablar en toda la zona); si la tienes deja que ese "amiguito" grandote te agarre (quedandote cerca de la puerta); te llevará de viaje, literalmente. Por cierto, ¿que tal el distrito de la catedral? ¿lo has visitado ultimamente?
OVA GAIDEN escribió:
En fin Ebrietas muerta, al final toque la campana de viejos cazadores para hacerlo junto a la IA, un poco de ayuda no hace daño, mas de la IA que no esta tan OP como la gente online, aun asi la mate a la segunda vez y por que la primera iba sin viales... La esperaba mas dificil, apenas ni he llegado a level 90, estoy al 80 y algo...A que puede deberse? A consumir poca lucidez? A tener la Ludwig a +9? O a un glitch del juego? En fin con eso estarían todos los bosses, terminare las mazmorras y probare el dlc....


A ebrietas la nerfearon hace la hostia, ya no es lo que era, de todos modos usando ayuda es normal que te parezca facil xD
Bueno gente, ya me cargué a:
El tío que aparece para cumplir la quest de Eileen (sí, había leído por aquí sobre las hojas de piedad y me metí en una guía para ver como conseguirlas x'D). Como metía el muy cabrón, con 2 ataques ya estaba más que muerto. ¿Lo que usaba era la Chikage, verdad? Sea lo que sea mola un montón.


Ahora bien... Tengo la espada de Luwdig a +6, pero no sé si subir las hoja de la piedad. Voy con una build de habilidad, la tendré subida al 32 o por ahí, y la fuerza la tengo por 16 más o menos. ¿Que me recomendáis? ¿Me espero a conseguir la Chikage mejor? ¿Subo piedad? ¿O me quedo con Ludwig?
SalvaDiaz escribió:
OVA GAIDEN escribió:
En fin Ebrietas muerta, al final toque la campana de viejos cazadores para hacerlo junto a la IA, un poco de ayuda no hace daño, mas de la IA que no esta tan OP como la gente online, aun asi la mate a la segunda vez y por que la primera iba sin viales... La esperaba mas dificil, apenas ni he llegado a level 90, estoy al 80 y algo...A que puede deberse? A consumir poca lucidez? A tener la Ludwig a +9? O a un glitch del juego? En fin con eso estarían todos los bosses, terminare las mazmorras y probare el dlc....


A ebrietas la nerfearon hace la hostia, ya no es lo que era, de todos modos usando ayuda es normal que te parezca facil xD


Ebrietas con el cazador y la hoja arco de Simon da hasta pena.

Shisui escribió:Ahora bien... Tengo la espada de Luwdig a +6, pero no sé si subir las hoja de la piedad. Voy con una build de habilidad, la tendré subida al 32 o por ahí, y la fuerza la tengo por 16 más o menos. ¿Que me recomendáis? ¿Me espero a conseguir la Chikage mejor? ¿Subo piedad? ¿O me quedo con Ludwig?


Depende lo que te guste.

Para que la chikage sea interesante necesitas subir la sangre, lo que implicaría modificar tu build seguramente.

La Ludwig es ir a tiro fijo: daño bastante brutal, rápida en forma normal, aturdimiento en forma extendida, escala tanto con fuerza como con habilidad y encima se puede encantar.
La única pega es que se te haga aburrido jugar con ella, porque entre el daño que mete y la capacidad de aturdir no requiere prácticamente nada de estrategia al luchar con la mayoría de los bichos. Junto con el hacha de cazador es probablemente el arma más simple del juego.

De hecho al tipo que acabas de matar me lo cargué sin hacer otra cosa más que esperar a que viniese andando hacia mi para hacerle el movimiento de adelante+R2 (que de hecho funciona para casi todo lo que no sean jefes).

Las hojas de piedad al igual que la chikage no tienen un golpe que aturda a los enemigos, lo cual hace que tengas que andar algo más fino en el combate. Tiene su gracia.
kornshell escribió:Depende lo que te guste.

Para que la chikage sea interesante necesitas subir la sangre, lo que implicaría modificar tu build seguramente.

La Ludwig es ir a tiro fijo: daño bastante brutal, rápida en forma normal, aturdimiento en forma extendida, escala tanto con fuerza como con habilidad y encima se puede encantar.
La única pega es que se te haga aburrido jugar con ella, porque entre el daño que mete y la capacidad de aturdir no requiere prácticamente nada de estrategia al luchar con la mayoría de los bichos. Junto con el hacha de cazador es probablemente el arma más simple del juego.

De hecho al tipo que acabas de matar me lo cargué sin hacer otra cosa más que esperar a que viniese andando hacia mi para hacerle el movimiento de adelante+R2 (que de hecho funciona para casi todo lo que no sean jefes).

Las hojas de piedad al igual que la chikage no tienen un golpe que aturda a los enemigos, lo cual hace que tengas que andar algo más fino en el combate. Tiene su gracia.


Yo he hecho algo parecido x'D. R2 pulsado mientras se acerca y plás. La Luwdig tiene un daño muy bueno.

Sobre lo que me has comentado, he optado par la Piedad. Eso sí, ahora me preguntaba si debería subir arcano ya que también escala con esa.
Creo que optaré por Piedad para ataques rápidos y Entierro para ataques a distancia, pero no sé si la Ludwig le irá mejor.
kornshell escribió:
SalvaDiaz escribió:
OVA GAIDEN escribió:
En fin Ebrietas muerta, al final toque la campana de viejos cazadores para hacerlo junto a la IA, un poco de ayuda no hace daño, mas de la IA que no esta tan OP como la gente online, aun asi la mate a la segunda vez y por que la primera iba sin viales... La esperaba mas dificil, apenas ni he llegado a level 90, estoy al 80 y algo...A que puede deberse? A consumir poca lucidez? A tener la Ludwig a +9? O a un glitch del juego? En fin con eso estarían todos los bosses, terminare las mazmorras y probare el dlc....


A ebrietas la nerfearon hace la hostia, ya no es lo que era, de todos modos usando ayuda es normal que te parezca facil xD


Ebrietas con el cazador y la hoja arco de Simon da hasta pena.


Si, la Ludwig hace un daño descomunal, igualmente llevo una racha en PVP con esta arma y es bastante gracioso porque ves a los invasores haciendo un despliegue de ataques con sus armas ( que generalmente usan la Rakuyo o Chikage) y basta con esperar a que vengan y estancarles la Ludwig y que de un solo golpe mueran.
Esta arma está rota para PVP ja ja.

Shisui escribió:Ahora bien... Tengo la espada de Luwdig a +6, pero no sé si subir las hoja de la piedad. Voy con una build de habilidad, la tendré subida al 32 o por ahí, y la fuerza la tengo por 16 más o menos. ¿Que me recomendáis? ¿Me espero a conseguir la Chikage mejor? ¿Subo piedad? ¿O me quedo con Ludwig?


Depende lo que te guste.

Para que la chikage sea interesante necesitas subir la sangre, lo que implicaría modificar tu build seguramente.

La Ludwig es ir a tiro fijo: daño bastante brutal, rápida en forma normal, aturdimiento en forma extendida, escala tanto con fuerza como con habilidad y encima se puede encantar.
La única pega es que se te haga aburrido jugar con ella, porque entre el daño que mete y la capacidad de aturdir no requiere prácticamente nada de estrategia al luchar con la mayoría de los bichos. Junto con el hacha de cazador es probablemente el arma más simple del juego.

De hecho al tipo que acabas de matar me lo cargué sin hacer otra cosa más que esperar a que viniese andando hacia mi para hacerle el movimiento de adelante+R2 (que de hecho funciona para casi todo lo que no sean jefes).

Las hojas de piedad al igual que la chikage no tienen un golpe que aturda a los enemigos, lo cual hace que tengas que andar algo más fino en el combate. Tiene su gracia.
SalvaDiaz escribió:
OVA GAIDEN escribió:
En fin Ebrietas muerta, al final toque la campana de viejos cazadores para hacerlo junto a la IA, un poco de ayuda no hace daño, mas de la IA que no esta tan OP como la gente online, aun asi la mate a la segunda vez y por que la primera iba sin viales... La esperaba mas dificil, apenas ni he llegado a level 90, estoy al 80 y algo...A que puede deberse? A consumir poca lucidez? A tener la Ludwig a +9? O a un glitch del juego? En fin con eso estarían todos los bosses, terminare las mazmorras y probare el dlc....


A ebrietas la nerfearon hace la hostia, ya no es lo que era, de todos modos usando ayuda es normal que te parezca facil xD


Sinceramente, no esperaba que la IA fuese de tanta ayuda, esperaba que a los pocos segundos lo mataran...
(mensaje borrado)
kornshell escribió:
SalvaDiaz escribió:
A ebrietas la nerfearon hace la hostia, ya no es lo que era, de todos modos usando ayuda es normal que te parezca facil xD


Ebrietas con el cazador y la hoja arco de Simon da hasta pena.
.


Pues ya te digo yo que hace 9 meses, sin el nerfeo que le dieron, con las armas que había en el juego y sin cazador que ayude no daba tanta pena xD pero bueno, así está la cosa, para que el juego pueda llegar a más publico nerfean bosses y ponen ayuda para hacer la vida más fácil XD Luego entra la gente en un boss con su npc y un colega y se creen un semidios cuando lo matan xD


OVA GAIDEN escribió:
Sinceramente, no esperaba que la IA fuese de tanta ayuda, esperaba que a los pocos segundos lo mataran...


Hombre, si te parece poca ayuda el hecho de que el boss se vaya entreteniendo con el npc mientras tu le vas dando cera por detrás, pues no se XD. Probad a hacerlo solo y veréis realmente lo que ayuda o no llevar un compañero. Y casi seguro que a veces hace mas el npc que si entrara un jugador, yo cuando me pongo a ayudar veo a cada uno morir violado en los primeros compases del enfrentamiento que se te queda cara de gilipollas, y encima llevan cazador, mueren ellos antes que el npc xD
SalvaDiaz escribió:
kornshell escribió:
SalvaDiaz escribió:
A ebrietas la nerfearon hace la hostia, ya no es lo que era, de todos modos usando ayuda es normal que te parezca facil xD


Ebrietas con el cazador y la hoja arco de Simon da hasta pena.
.


Pues ya te digo yo que hace 9 meses, sin el nerfeo que le dieron, con las armas que había en el juego y sin cazador que ayude no daba tanta pena xD pero bueno, así está la cosa, para que el juego pueda llegar a más publico nerfean bosses y ponen ayuda para hacer la vida más fácil XD Luego entra la gente en un boss con su npc y un colega y se creen un semidios cuando lo matan xD


OVA GAIDEN escribió:
Sinceramente, no esperaba que la IA fuese de tanta ayuda, esperaba que a los pocos segundos lo mataran...


Hombre, si te parece poca ayuda el hecho de que el boss se vaya entreteniendo con el npc mientras tu le vas dando cera por detrás, pues no se XD. Probad a hacerlo solo y veréis realmente lo que ayuda o no llevar un compañero. Y casi seguro que a veces hace mas el npc que si entrara un jugador, yo cuando me pongo a ayudar veo a cada uno morir violado en los primeros compases del enfrentamiento que se te queda cara de gilipollas, y encima llevan cazador, mueren ellos antes que el npc xD


Si la verdad que ayudo bastante xD y mira que contra rom el tio no duro nada, le mataron las arañas pequeñas enseguida.
OVA GAIDEN escribió:
Bugui escribió:
NightCrusS escribió:
Si necesitas ayuda avisa compañero.


Gracias compañero a este me lo tengo que crujir yo solo, ya es algo personal ;)


Lo suyo es matar a los bosses en solitario, es mas satisfactorio, yo por lo menos los mate a todos asi.


Esta mañana finalmente ha caído el h.p de Huérfano de Kos.

Ahora ya puedo descansar...
Pues a falta de la radial de viveza de 31,5% que necesitare otras 50 horas fácil, el arco se ha quedado brutalisimo, una media de 900-100 de daño por ataque cargado y 500-600 con el normal, y como no tengan def a viveza es una sangría ya...en pvp esta muy muy over, es que ni llegan a acercarse...supongo que lo nerfearan porque madre mia xD

Imagen
@kicokb24_
Solo es un 8% más en ataque con sangre, no merece la pena, lo estuvimos debatiendo y gano el pasandoo xD
Muy buenas cazadores, ayer compré el DLC de Old Hunters pero todavía no lo quiero empezar, no hasta que finiquite las mazmorras...

Pues bien, ando en la Profanación Pthumeria Maldita NV.3 soy nivel 154 centrado en vitalidad, aguante y fuerza con la Espada sagrada de Ludwig +10 y el Hacha de cazador +9 pero no logro quitarle más de la mitad de la vida a la jodida Amygdala, para mi la rival más difícil del juego.

Intento convocar a alguien pero no viene ni el tato... ¿A qué se debe esto? ¿Nadie está en las mazmorras? Porque es la primera vez que solicito ayuda en éstas y no viene nadie... [buuuaaaa]

¿Cuántas mazmorras me quedan?

¿Algún alma caritativa podría echarme una mano con la ****** de Amygdala?

Gracias de antemano y un saludo.
@Idyoteke
Si la mazmorra la creaste tú igual no está compartida y por eso no encuentra a nadie, otras cosas que puedes mirar, en las opciones de red; en sistema, selecciona mundial, creo que por defecto está en local
Para ver si está compartida antes de entrar, desde el menú del altar, abajo pone el estado, algunas caducan y sale en rojo, "la mazmorra ya no está disponible en el servidor"
rudedude escribió:@kicokb24_
Solo es un 8% más en ataque con sangre, no merece la pena, lo estuvimos debatiendo y gano el pasandoo xD


Ya , pero soy un maniático y lo quiero todo perfecto jajaja ese 8% fácil son casi 40-50 más de daño...ahora toca la flebotomista, que pereza me da solo de pensarlo...pero este personaje full viveza para pvp tiene que estar perfecto! que tortura xD
kicokb24_ escribió:
rudedude escribió:@kicokb24_
Solo es un 8% más en ataque con sangre, no merece la pena, lo estuvimos debatiendo y gano el pasandoo xD


Ya , pero soy un maniático y lo quiero todo perfecto jajaja ese 8% fácil son casi 40-50 más de daño...ahora toca la flebotomista, que pereza me da solo de pensarlo...pero este personaje full viveza para pvp tiene que estar perfecto! que tortura xD

25 puntos de daño mas por cada gema con forma cambiada y llevas 40 horas para la triangular
El papel te da 80 y lo venden los mensajeros
Al arco no se lo puedes meter ya lo se xD pero es un ejemplo del esfuerzo que estás haciendo
Yo no podría xD
Cuando tengas la radial sube foto ;)
kicokb24_ escribió:Pues a falta de la radial de viveza de 31,5% que necesitare otras 50 horas fácil, el arco se ha quedado brutalisimo, una media de 900-100 de daño por ataque cargado y 500-600 con el normal, y como no tengan def a viveza es una sangría ya...en pvp esta muy muy over, es que ni llegan a acercarse...supongo que lo nerfearan porque madre mia xD

Imagen


Que nivel eres y podrías poner tus stats?
rudedude escribió:25 puntos de daño mas por cada gema con forma cambiada y llevas 40 horas para la triangular
El papel te da 80 y lo venden los mensajeros
Al arco no se lo puedes meter ya lo se xD pero es un ejemplo del esfuerzo que estás haciendo
Yo no podría xD
Cuando tengas la radial sube foto ;)


Ya lo se, es una puta tortura, he sacado 2 menguadas de 31,5% y buen bonus de maleficio, sabes lo frustrante que es tirarte 5 horas farmeando un bicho y que cuando te suelta una gema diferente sea la unica que no puedes llevar? xD Las ganas de partir el mando, pero bueno, merece la pena, se ven bonitas jajaja

NightCrusS escribió:
Que nivel eres y podrías poner tus stats?


Hay una foto 3 paginas atrás con con mi lvl y la distribución de stats, añadele 40 niveles a viveza con los 12 millones de ecos que tenia y eso es lo que llevo actualmente, se quedara así este pj ya.
cajaroam escribió:
madferit89 escribió:Tios no puedo con Rom la araña y lo he intentado mil veces ya....

Dale con rayo, si tienes la tonitrus a +6 lo fundes y si no tira de papel rayo. Mi Consejo es que pases de las arañas y corras alrededor buscando huecos para darle un par y salir, es cuestión de paciencia. Puedes ir también al Castillo y frontera de pesadilla a desbloquear los atajos a los jefes y subir un poco de nivel.

La mejor táctica es en el primero turno matar a las arañó tas luego estará sola, ahí usas una píldora de la bestia e imbuyes el arma en electricidad y la machacas todo lo que puedas, seguramente la dejarás casi muerta, después ya la atacas por un lateral con cuidado que no te golpeen las pequeñas o la magia y muere enseguida.
rudedude escribió:@Idyoteke
Si la mazmorra la creaste tú igual no está compartida y por eso no encuentra a nadie, otras cosas que puedes mirar, en las opciones de red; en sistema, selecciona mundial, creo que por defecto está en local
Para ver si está compartida antes de entrar, desde el menú del altar, abajo pone el estado, algunas caducan y sale en rojo, "la mazmorra ya no está disponible en el servidor"


Gracias, lo comprobaré y diré algo por aquí pero, me da a mi, que seguramente no esté disponible y haya caducado ya que es una mazmorra que dejé de jugar hace un par de meses porque el Perro guardián de los Antiguos Señores me tenía estresado... -.-"

Cruzaré los dedos y tocaré madera a ver si tengo buena suerte... Si no, pues nada, a coger el toro por los cuernos...

Por cierto, mi estrategia con Amygdala es esperar lejos con la cabeza marcada y acercarme cuando la agacha para asestarle un golpe fuerte en carrera con la Espada sagrada de Ludwig en modo arma pesada y después alejarme. ¿Lo estoy haciendo correctamente o hay algún otro modo para que el combate sea más sencillo?

Gracias de antemano, un saludo. :)
SalvaDiaz escribió:
kornshell escribió:
SalvaDiaz escribió:
A ebrietas la nerfearon hace la hostia, ya no es lo que era, de todos modos usando ayuda es normal que te parezca facil xD


Ebrietas con el cazador y la hoja arco de Simon da hasta pena.
.


Pues ya te digo yo que hace 9 meses, sin el nerfeo que le dieron, con las armas que había en el juego y sin cazador que ayude no daba tanta pena xD pero bueno, así está la cosa, para que el juego pueda llegar a más publico nerfean bosses y ponen ayuda para hacer la vida más fácil XD Luego entra la gente en un boss con su npc y un colega y se creen un semidios cuando lo matan xD


Ya, soy consciente. Me la cargué en su día antes de los parches en mi primer recorrido del juego, y la cabrona repartía que daba gusto.
Fácilmente el boss que más me costó matar de todo el juego.

Así y todo la hoja arco de Simon es un cachondeo para los jefes si vas en cooperativo (sea con un colega o un cazador IA). Hace unos días estuve ayudando a un amigo contra Amygdala y era como jugar al tiro al plato.
Una pregunta: sabéis hasta cuando dura la oferta del plus del dlc de Bloodborne? Es para hacerme con él la semana que viene y no recargar en vano.
Si mal no recuerdo, la oferta estaba hasta el 4 de febrero.
kornshell escribió:
Ya, soy consciente. Me la cargué en su día antes de los parches en mi primer recorrido del juego, y la cabrona repartía que daba gusto.
Fácilmente el boss que más me costó matar de todo el juego.

Así y todo la hoja arco de Simon es un cachondeo para los jefes si vas en cooperativo (sea con un colega o un cazador IA). Hace unos días estuve ayudando a un amigo contra Amygdala y era como jugar al tiro al plato.


Ya te digo, era el mas jodido. Con respecto a las armas si que es cierto que han puesto un par que hacen facil lo dificil, y mas si llevas compañia y puedes usarla a placer, porque la moonlight tela tambien xD
Pregunta... Puedo conseguir la Rueda de Logarius si me he cargado a alfred?
Vicaria Amelia muerta y con esto creo que llevo 3 bosses principales ¿Hacia donde deberia tirar ahora?
Porque en un principio iba a ir al viejo yharnam(de hecho crei que era el camino principal) pero es chunguete y me petan antes de llegar al final (que uspongo que sera un jefe opcional) asi que por ahora pasando
Por cierto ¿Que atributo aconsejais maximizar?
Viveza de sangre y arcano los tengo bajisimos pero entre que viveza no se que es y no veo que tenga magias para arcano pues voy pasando por el momento...
OVA GAIDEN escribió:Pregunta... Puedo conseguir la Rueda de Logarius si me he cargado a alfred?


Si te ha soltado la insignia de la rueda, creo que se llamaba así, si pero si no te lo ha dado ya no puedes hasta otra partida.
darkale9696 escribió:Vicaria Amelia muerta y con esto creo que llevo 3 bosses principales ¿Hacia donde deberia tirar ahora?
Porque en un principio iba a ir al viejo yharnam(de hecho crei que era el camino principal) pero es chunguete y me petan antes de llegar al final (que uspongo que sera un jefe opcional) asi que por ahora pasando
Por cierto ¿Que atributo aconsejais maximizar?
Viveza de sangre y arcano los tengo bajisimos pero entre que viveza no se que es y no veo que tenga magias para arcano pues voy pasando por el momento...


Pues yo iría a Viejo Yharnam porque si te petan ahí no me quiero imaginar en las siguientes zonas XD, sobretodo a la derecha de la puerta donde se encuentra Vicaria XD.

Respecto a atributos... Depende de qué arma tengas, mira con que enlaza mejor y sube sobretodo el aguante y la vitalidad. Viveza de sangre es el daño que realizas con las pistolas y arcano... Mi consejo es que lo subas poco a poco pero no te centres en él, si ves que eliminas medianamente fácil a los enemigos súbelo, mi personaje es bastante equilibrado sin destacar muchísimo en nada pero abarcando un poco de cada por lo que me permite amoldarme a diferentes situaciones y tener varios recursos a la hora de combatir, para que te hagas una idea mis stats son: Nivel 154, Vitalidad 40, Aguante 40, Fuerza 45, Habilidad 29, Viveza de sangre 20 y Arcano 30 o lo que viene a ser un personaje equilibrado.

Espero que te haya servido, un saludo y suerte!
darkale9696 escribió:Vicaria Amelia muerta y con esto creo que llevo 3 bosses principales ¿Hacia donde deberia tirar ahora?
Porque en un principio iba a ir al viejo yharnam(de hecho crei que era el camino principal) pero es chunguete y me petan antes de llegar al final (que uspongo que sera un jefe opcional) asi que por ahora pasando
Por cierto ¿Que atributo aconsejais maximizar?
Viveza de sangre y arcano los tengo bajisimos pero entre que viveza no se que es y no veo que tenga magias para arcano pues voy pasando por el momento...

A la izquierda de la zona de amelia está el osario de hemwick, es una zona opcional en la que al final hay una herramienta util.
Luego tienes el viejo yharnam que yo siempre lo hago antes que la vicaria, si lo haces se te abrirá la primera mitad del camino al distrito de la catedral superior.
Y finalmente el bosque prohibido, pero si te parece dificil el viejo yharnam no se que tal te irá en el bosque.
Khratos escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pregunta... Puedo conseguir la Rueda de Logarius si me he cargado a alfred?


Si te ha soltado la insignia de la rueda, creo que se llamaba así, si pero si no te lo ha dado ya no puedes hasta otra partida.


Cuando lo mate me solto 3 tristes papeles de fuego.
SalvaDiaz escribió:[

Ya te digo, era el mas jodido. Con respecto a las armas si que es cierto que han puesto un par que hacen facil lo dificil, y mas si llevas compañia y puedes usarla a placer, porque la moonlight tela tambien xD

MADRE DE DIOS QUE CHAETAADA, el tio NIVEL 375 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si el arma la lleva trmenda, pero anda que no es bueno el cabron, sabe donde ponerse en todo momento, vamos lotiene tan memorizado todo que es que ni le hacen amago de rozarle, pa jugar asi, Pos eso, las horas que te puedes imaginar pa llegar a nivel 375 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viveza de sangre 99 y arcano 77 [+risas] [+risas] madre mia que bruto
OVA GAIDEN escribió:Cuando lo mate me solto 3 tristes papeles de fuego.


Entonces lo mataste la primera vez que lo ves y ahí no te da la insignia.

Yo siempre digo una cosa con los npc de los souls, a los npc no se les mata! sólo si hay alguno que parece muy, muy sospechoso y te pide ir a algún sitio en el que hay otros npc xD
Khratos escribió:
OVA GAIDEN escribió:Cuando lo mate me solto 3 tristes papeles de fuego.


Entonces lo mataste la primera vez que lo ves y ahí no te da la insignia.

Yo siempre digo una cosa con los npc de los souls, a los npc no se les mata! sólo si hay alguno que parece muy, muy sospechoso y te pide ir a algún sitio en el que hay otros npc xD


XD es que a veces no se les distingue, justo hace un momento, buscando como loco un atajo, mate a simon del dlc solo por estar en el medio, tras cargarmlo a la primera me quede con su arma y abri el atajo.

Lo se, no tengo perdon, he matado a todos los npcs del juego, menos a la reina de cainhurst y los del sueño del cazador [facepalm]
OVA GAIDEN escribió:
Lo se, no tengo perdon, he matado a todos los npcs del juego, menos a la reina de cainhurst y los del sueño del cazador [facepalm]


Has matado a todos los npc menos a los que no puedes matar que sino también no? [qmparto]
luneth91 escribió:Si mal no recuerdo, la oferta estaba hasta el 4 de febrero.

Muchas gracias @luneth91. A ver si esta semana que entra me puedo hacer con él entonces, que tengo mono y la GOTY no está en ningún sitio. De todos modos, creo que me saldrá más económico pillarlo así y si quiero la completa esperar a que baje bastante.
Khratos escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Lo se, no tengo perdon, he matado a todos los npcs del juego, menos a la reina de cainhurst y los del sueño del cazador [facepalm]


Has matado a todos los npc menos a los que no puedes matar que sino también no? [qmparto]


pues a los del sueño del cazador no los toque, pero a la reina... no me quise arrodillar y trate de cargarmela, como no hubo manera, y queria la chikage, acabe arrodillandome xD, pero si, curioso que solo siguen vivos los que no puedo matar.
No lo entiendo, llevaré como 40 glifos 5pwu... Y no hay manera de sacar una triangular de 27,2 :(
Socorro¡¡¡¡ Ayuda¡¡¡¡¡ . Me he comprado el DLC de Antiguos Cazadores, y no se porque cuando inicio el juego me dice que tengo que empezar nueva partida no me deja seguir la que tenia.

He decir que el Bloodborne se lo compre a un chaval que lo vendia y lo tengo en cuenta principal.

Que alguien me ayude porfavor.
Mutaito escribió:
luneth91 escribió:Si mal no recuerdo, la oferta estaba hasta el 4 de febrero.

Muchas gracias @luneth91. A ver si esta semana que entra me puedo hacer con él entonces, que tengo mono y la GOTY no está en ningún sitio. De todos modos, creo que me saldrá más económico pillarlo así y si quiero la completa esperar a que baje bastante.

Nada hombre, para eso estamos. Yo al final he caído y me he pillado la goty de la store, lo tengo descargando, a ver que tal.
dante444 escribió:No lo entiendo, llevaré como 40 glifos 5pwu... Y no hay manera de sacar una triangular de 27,2 :(

Llevas las runas que aumentan el descubrimiento?

@alexxxxx prueba una cosa, empieza una partida nueva, ve hasta el sueño y sal del juego, luego vuelve a darle a cargar partida a ver si te salen tus otros personajes
alexxxxx escribió:Socorro¡¡¡¡ Ayuda¡¡¡¡¡ . Me he comprado el DLC de Antiguos Cazadores, y no se porque cuando inicio el juego me dice que tengo que empezar nueva partida no me deja seguir la que tenia.

He decir que el Bloodborne se lo compre a un chaval que lo vendia y lo tengo en cuenta principal.

Que alguien me ayude porfavor.


Inicia partida normal y create un personaje.
Sales de esa partida al menú principal y cargas partida. Debería de salirte el personaje que tenías.
A mi con al GOTY tuve que hacerlo para poder cargar mi personaje e ir un poco más tranquilo aunque hoy he entrado en el DLC y vaya violadas.
Yo lo he dejado un rato para cenar desesperado, intentando matar a los pitufos en NG con un nivel 37 y me estaba ayudando uno que tienen pasado profanado con un personaje nivel 4. No fuimos capaces [facepalm]
rudedude escribió:
dante444 escribió:No lo entiendo, llevaré como 40 glifos 5pwu... Y no hay manera de sacar una triangular de 27,2 :(

Llevas las runas que aumentan el descubrimiento?

@alexxxxx prueba una cosa, empieza una partida nueva, ve hasta el sueño y sal del juego, luego vuelve a darle a cargar partida a ver si te salen tus otros personajes
Ethan2011 escribió:
alexxxxx escribió:Socorro¡¡¡¡ Ayuda¡¡¡¡¡ . Me he comprado el DLC de Antiguos Cazadores, y no se porque cuando inicio el juego me dice que tengo que empezar nueva partida no me deja seguir la que tenia.

He decir que el Bloodborne se lo compre a un chaval que lo vendia y lo tengo en cuenta principal.

Que alguien me ayude porfavor.


Inicia partida normal y create un personaje.
Sales de esa partida al menú principal y cargas partida. Debería de salirte el personaje que tenías.
A mi con al GOTY tuve que hacerlo para poder cargar mi personaje e ir un poco más tranquilo aunque hoy he entrado en el DLC y vaya violadas.


Lo he intentado, y solamente me sale el nuevo perfil [facepalm] , a lo mejor es que he empezado la nueva partida y he matado ya a la bestia clerigo (no me he aguantado ha que me comentarais ein? )

Me tocara empezarlo de nuevo, bueno que se le va a hacer de lo malo asi me durara todavia mas jejejeje.

Gracias a los dos
Chicos necesito ayuda soy nivel 17 estoy practicamente en el principio quiero vencer al padre Giuliani (no me acuerdo del nombre),pero el cabron me cepilla cuando se transforma (y cuando no jaja) que consejos me dais? He subido energia fuerza y vitalidad tengo el hacha aunque tb he comprado el martillo de la iglesia...no se ayudadme xd
gonzo3420 escribió:Chicos necesito ayuda soy nivel 17 estoy practicamente en el principio quiero vencer al padre Giuliani (no me acuerdo del nombre),pero el cabron me cepilla cuando se transforma (y cuando no jaja) que consejos me dais? He subido energia fuerza y vitalidad tengo el hacha aunque tb he comprado el martillo de la iglesia...no se ayudadme xd


Gracias, me he reido muchísimo con lo de padre Giulani [qmparto] me ha hecho mucha gracia el nombre

Bueno, puedes facilitar mucho la batalla contra Gascoigne si consigues la caja de música hablando con una niña en una de las ventanas de Yharnam. Está en un atajo, alomejor la tienes. Con esa caja el padre Gascoigne se queda tonto unos segundos y le puedes pegar, si la tocas 3 veces se transforma directamente aunque tenga buena vida.
Puedes guardartela para cuando esté en modo bestia aunque creo que en modo bestia sólo funciona una vez.
gonzo3420 escribió:Chicos necesito ayuda soy nivel 17 estoy practicamente en el principio quiero vencer al padre Giuliani (no me acuerdo del nombre),pero el cabron me cepilla cuando se transforma (y cuando no jaja) que consejos me dais? He subido energia fuerza y vitalidad tengo el hacha aunque tb he comprado el martillo de la iglesia...no se ayudadme xd


Tambien te recomiendo que subas un poquito de nivel, si lo quieres hacer más fácil. Yo lo mate practicamente haciendole parrys y ataque visceral que te crio, aunque cuando se transforma en bestia el cabrón a veces se pasa las balas por el forro xD
Bueno, he empezado una nueva partida, me he hecho a un Marvellous Chester, solo me falta la chistera xD
https://www.reddit.com/r/bloodborneslid ... s_chester/
http://imgur.com/a/WyDsL
Khratos escribió:
gonzo3420 escribió:Chicos necesito ayuda soy nivel 17 estoy practicamente en el principio quiero vencer al padre Giuliani (no me acuerdo del nombre),pero el cabron me cepilla cuando se transforma (y cuando no jaja) que consejos me dais? He subido energia fuerza y vitalidad tengo el hacha aunque tb he comprado el martillo de la iglesia...no se ayudadme xd


Gracias, me he reido muchísimo con lo de padre Giulani [qmparto] me ha hecho mucha gracia el nombre

Bueno, puedes facilitar mucho la batalla contra Gascoigne si consigues la caja de música hablando con una niña en una de las ventanas de Yharnam. Está en un atajo, alomejor la tienes. Con esa caja el padre Gascoigne se queda tonto unos segundos y le puedes pegar, si la tocas 3 veces se transforma directamente aunque tenga buena vida.
Puedes guardartela para cuando esté en modo bestia aunque creo que en modo bestia sólo funciona una vez.


Jaja soy malo con los nombres.La cajits donde puedo encontrarla exactamente? He desbloqueado bastantes atajos al menos eso creo
gonzo3420 escribió:Chicos necesito ayuda soy nivel 17 estoy practicamente en el principio quiero vencer al padre Giuliani (no me acuerdo del nombre),pero el cabron me cepilla cuando se transforma (y cuando no jaja) que consejos me dais? He subido energia fuerza y vitalidad tengo el hacha aunque tb he comprado el martillo de la iglesia...no se ayudadme xd

Al principio puedes usar las tumbas de parapeto para medir tiempos y darle con cierta seguridad. Una vez en bestia subiendo las escaleras aprovechar la esquina ( ahi le cuesta un pelin dar la vuelta) le metes y musma operación hasta tener la vida del gascoigne mas a tiro. Asi me lo cargue la 1°vez. Más o menos xD...
51467 respuestas