Bloodborne

rudedude escribió:Bueno, he empezado una nueva partida, me he hecho a un Marvellous Chester, solo me falta la chistera xD
https://www.reddit.com/r/bloodborneslid ... s_chester/
http://imgur.com/a/WyDsL


Ostias tío, mola mogollón! x'D. ¿Hay más diseños de ese tipo? Me gustaría echarles un vistazo.

Gracias [beer]
rudedude escribió:@Idyoteke
Si la mazmorra la creaste tú igual no está compartida y por eso no encuentra a nadie, otras cosas que puedes mirar, en las opciones de red; en sistema, selecciona mundial, creo que por defecto está en local
Para ver si está compartida antes de entrar, desde el menú del altar, abajo pone el estado, algunas caducan y sale en rojo, "la mazmorra ya no está disponible en el servidor"


Acabo de terminar con Amygdala, si no he muerto cien veces antes de cargármela no he muerto ninguna, pedazo hija del cosmos está hecha... Pero la satisfacción macho, no me la quita nadie...

Por cierto, tras derrotarla he obtenido el Gran cáliz de Pthumeru Ihyll que es de profundidad 5 aunque me falta Mermelada roja... [+furioso] ¿Dónde puedo encontrarla? También tengo el Gran cáliz de Isz que es, también, de profundidad 5... ¿Cómo puedo saber si ya lo he terminado? ¿Si creo la mazmorra y ya la hice me saldrá completada? ¿Alguien me puede decir cuántas mazmorras hay y el orden para hacerlas?

Un saludo y gracias de antemano.
rudedude escribió:
dante444 escribió:No lo entiendo, llevaré como 40 glifos 5pwu... Y no hay manera de sacar una triangular de 27,2 :(

Llevas las runas que aumentan el descubrimiento?


Si, las tres de ojo y semillero, pero al final ha salido, menos mal.
Alguien sabe como conseguir la espada de luz de luna?
He matado a todos los bosses y estoy viendo para pillar la espada pero no la veo por ningún lado de donde ponen las guías
souldark07 escribió:Alguien sabe como conseguir la espada de luz de luna?
He matado a todos los bosses y estoy viendo para pillar la espada pero no la veo por ningún lado de donde ponen las guías

Tras matar a Ludwing, dale un espadazo a la cabeza cuando para de hablar.
souldark07 escribió:Alguien sabe como conseguir la espada de luz de luna?
He matado a todos los bosses y estoy viendo para pillar la espada pero no la veo por ningún lado de donde ponen las guías

Te la suelta la cabeza de ludwig, después del combate. Es el primer Boss del dlc.
cajaroam escribió:
souldark07 escribió:Alguien sabe como conseguir la espada de luz de luna?
He matado a todos los bosses y estoy viendo para pillar la espada pero no la veo por ningún lado de donde ponen las guías

Te la suelta la cabeza de ludwig, después del combate. Es el primer Boss del dlc.

La cabeza está muerta..y no habla y el otro que podría tener la espada también está muerto ...como tenga que hacer otra vuelta mal vamos.
Shisui escribió:
rudedude escribió:Bueno, he empezado una nueva partida, me he hecho a un Marvellous Chester, solo me falta la chistera xD
https://www.reddit.com/r/bloodborneslid ... s_chester/
http://imgur.com/a/WyDsL


Ostias tío, mola mogollón! x'D. ¿Hay más diseños de ese tipo? Me gustaría echarles un vistazo.

Gracias [beer]

Si, en ese mismo enlace tienes de donde lo he sacado

https://www.reddit.com/r/bloodbornesliders/

:)

@Idyoteke para saber si has creado el Isz, desde un altar libre eliges la segunda opción de buscar mazmorras, luego en área pones Isz, si te deja buscar es que ya lo creaste. En Isz hay mermeladas así que deberías tener alguna si entraste en él

@souldark07 si hablas con la cabeza y te vas cuando vuelvas está el objeto, a mi me a pasado 2 veces hacerlo así y me sueltan 2 espadas iguales, debe ser un bug
Antes de volver activo mecanismo en pabellón de investigación
Bueno, por fin he podido conseguir el puto platino del Bloodborne.

Me cegué a intentar pasarme las mazmorras y matar a la reina phutera en mi primera partida, que al final salí de allí siendo nivel +170 tras matarla.

Resultado, la parte final del juego ha sido un paseo, pobres Gehrman y monstruo final de la saga Alien, no han aguantado ni 1 minuto, descansen en paz.

Me van a llover piedras, pero después de haber jugado y haberme pasado todos los juegos de From Software, me he sentido un poco decepcionado con Bloodborne ya que esperaba algo más, eso si, es un juegazo con mayúsculas y los escenarios y la estética es maravillosa.

He echado en falta más sets de armaduras, armas y poder customizarme el personaje con diferentes builds, pero bueno, todo no puede ser.También me han desesperado en muchísimas ocasiones los escenarios, amén de que muchas muertes han sido por quedarme encerrado por culpa de las malditas esquinas del mapeado, joder, porque valen lo que valen, que si no hubiera roto más de un mando retorciéndolo de rabia.

También el estilo de combate me ha desesperado un poco a veces, sobre todo contra los enemigos/bosses gigantes, que por la posición de la cámara es que no se ve nada de nada, muchas veces ni sabiendo donde pegaba.

Dicho esto, a ver si pillo el DLC XD


Por cierto, tanto royo para al final
convertirme en un puto calamar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gonzo3420 escribió:
Jaja soy malo con los nombres.La cajits donde puedo encontrarla exactamente? He desbloqueado bastantes atajos al menos eso creo


Pues este video mismo te servirá: https://www.youtube.com/watch?v=BYOsMYj1rzs

@rudedude Está muy bien hecho, vaya diseños que hace la gente. Si es que estaba claro que Chester venia de Yharnam, algún Amygdala se equivocó y en lugar de mandarlo a una pesadilla lo mandó a otro mundo xD
@k_nelon la cosa tiene miga yo el lore de la expansión no lo controlo pero eso que has dicho junto con lo de la aldea pesquera del DLC y el océano... cada vez cuadran más kos-as XD

@Khratos con esos parámetros también te sale un jocker y un tarantino xD

Ed, el mensajero xD

http://imgur.com/a/HuvTV
rudedude escribió:Ed, el mensajero xD

http://imgur.com/a/HuvTV


[qmparto] Trololo, menudo monstruo xD
k_nelon escribió:
He echado en falta más sets de armaduras, armas y poder customizarme el personaje con diferentes builds, pero bueno, todo no puede ser.También me han desesperado en muchísimas ocasiones los escenarios, amén de que muchas muertes han sido por quedarme encerrado por culpa de las malditas esquinas del mapeado, joder, porque valen lo que valen, que si no hubiera roto más de un mando retorciéndolo de rabia.

También el estilo de combate me ha desesperado un poco a veces, sobre todo contra los enemigos/bosses gigantes, que por la posición de la cámara es que no se ve nada de nada, muchas veces ni sabiendo donde pegaba.

Dicho esto, a ver si pillo el DLC XD


Por cierto, tanto royo para al final
]

Todo lo que que pides lo tienes con el dlc armas, todas las builds, o bosses jodidismos de los mas jodidos de from software, da la sensacion que todo el concepto formaba parte del juego al tener el dlc delante, es una puta pasada, y lo que e smejor, que el dlc te abre muchas puertas para jugar mil horas mas, dan muchisimas armas y magias con las que se hacen build nuevas, ha quedado redondo, , pa mi top 2 con demon souls tras dark souls1, incluso lo pondria por encima de demon souls, pero la nostalgia es la nostalgia, todo el contenido del dlc da pa profundizar muchisimas horas tras pasarlo.

A los bosses gigantes no se les fija cuando estas debajo o junto sus pies , eso no hay camra que lo ressita y con esa rapidez de movimientos del personaje, son demasiado grandes, se fija a media distancia con ellos, eso es jugar mucho tio pa darse cuenta... y eso con no se cuentas horas que jugaste no te diste cuenta todavia :p
rudedude escribió:@k_nelon la cosa tiene miga yo el lore de la expansión no lo controlo pero eso que has dicho junto con lo de la aldea pesquera del DLC y el océano... cada vez cuadran más kos-as XD

@Khratos con esos parámetros también te sale un jocker y un tarantino xD

Ed, el mensajero xD

http://imgur.com/a/HuvTV



Jjajaja los vi hace algún tiempo y son la polla, el próximo pj va ser una Lady Maria o un Walter White...menuda decisión xD
Miniviciao@ escribió:
A los bosses gigantes no se les fija cuando estas debajo o junto sus pies , eso no hay camra que lo ressita y con esa rapidez de movimientos del personaje, son demasiado grandes, se fija a media distancia con ellos, eso es jugar mucho tio pa darse cuenta... y eso con no se cuentas horas que jugaste no te diste cuenta todavia :p


Porque me gustaba jugar con la Espada sagrada a dos manos ya que muchas veces rompe ataques de los enemigos y los deja noqueados y sumado a que también iba con el brío muy subido de nivel, mi estrategia de primeras era intentar hacer que se comieran los 5 o 6 golpes que me permitía el brío dar seguidos con el espadón, pero claro, el movimiento es muy lento comparado con otras armas, así que si el enemigo/boss se me movía de sitio, quedaba como un inutil dando espadazos a la nada, de ahí que marcase objetivo para que automaticamente se girara mi personaje.

Obviamente ha habido veces que no me ha servido esto y he temido que cambiar de estilo de lucha [360º]
Como lo haceis para farmear gemas? Llevo como 20 trys a amigdala ayudando y solo la he matado una vez, los convocadores mueren todo el rato. Si lo hago a mi rollo tengo que llegar al nivel 3 cada vez y es muy cansino aunque visto lo visto casi me saldra mas a cuenta que ayudando.
Gente, ¿qué cojones es esta estatua que aparece en el cielo?
Imagen


¿Forma parte de la historia o me está trolleando el juego? [qmparto] Me he cargado a Rom y la foto está sacada en el viejo Ynarham.

Por cierto, tengo una dudilla sobre las hojas de la piedad. ¿El L2 es lo que escala con Arcano? ¿Conviene subirlo?

Voy por
La frontera de la pesadilla

Primero gusanos, luego arañas, luego cabezas-moscas, luego mitos de cthulhu y ahora calamares ¿qué sera lo siguiente? [qmparto] Hay que joderse.
SalvaDiaz escribió:Como lo haceis para farmear gemas? Llevo como 20 trys a amigdala ayudando y solo la he matado una vez, los convocadores mueren todo el rato. Si lo hago a mi rollo tengo que llegar al nivel 3 cada vez y es muy cansino aunque visto lo visto casi me saldra mas a cuenta que ayudando.

Qué gemas buscas?, Amygdala suelta las nutrientes, las que aumentan el daño de todo tipo de ataque +%ATQ
Pero me parecen un poco rarillas para que andes preguntando, por eso te pregunto si son esas las que quieres?

@Shisui los golpes de las hojas de piedad son todos (físico+arcano), solo varía el de arremetida con algunos golpes. por ejemplo R1 mientras ruedas
Aquí tienes la tabla con los tipos de daño y el multiplicador de cada golpe
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Blade+of+Mercy

Te pongo un ejemplo con la Chikage en modo transformado para que veas como es
Imagen
Joder el combate con el padre Gascoine me trae loco ni con la cajita de musica,tengo nivel 19 y voy cargado de pociones,no lo entiendo la verdad debo ser un manco jugando a esto
gonzo3420 escribió:Joder el combate con el padre Gascoine me trae loco ni con la cajita de musica,tengo nivel 19 y voy cargado de pociones,no lo entiendo la verdad debo ser un manco jugando a esto

Le haces algún parry/interrupcion y luego el visceral?, en la última fase no para de dar golpes, si te mantienes a distancia puedes probar a disparar para interrumpir su combo y hacerle visceral.
También le puedes lanzar molotovs si te ves muy apurado, el fuego le hace bastante daño, antes de entrar hay 3 vasijas de aceite para lanzar antes del molotov hacer más daño.
La caja úsala 2 veces, una cuando está en forma humana y otra en modo bestia.
gonzo3420 escribió:Joder el combate con el padre Gascoine me trae loco ni con la cajita de musica,tengo nivel 19 y voy cargado de pociones,no lo entiendo la verdad debo ser un manco jugando a esto


Es duro, así que no desesperes.
Cuando se transforma, a mi me sirve irme a las escaleras y esquivarlo ahi para arrearle. Me paso el combate subiendo y bajando.
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:Como lo haceis para farmear gemas? Llevo como 20 trys a amigdala ayudando y solo la he matado una vez, los convocadores mueren todo el rato. Si lo hago a mi rollo tengo que llegar al nivel 3 cada vez y es muy cansino aunque visto lo visto casi me saldra mas a cuenta que ayudando.

Qué gemas buscas?, Amygdala suelta las nutrientes, las que aumentan el daño de todo tipo de ataque +%ATQ
Pero me parecen un poco rarillas para que andes preguntando, por eso te pregunto si son esas las que quieres?
]


Pues esas precisamente, para la moonlight.
Hablando de jefes finales, a mí lo que no me gusta nada, pero nada nada de este juego, es que no puedas repetir peleas contra ellos.

Vamos que te pasas varios intentos ahí en tensión, muriendo una y otra vez... y cuando por fin dominas a un jefe determinado y lo derrotas, ¡¡¡no puedes volver a pelear contra él!!!

Te queda ahí una sensación un poco amarga, porque ahora que es cuando ya lo has derrotado y ves que puede ser más divertido porque se te da mejor, no te dejan volver a matarlo. [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:Hablando de jefes finales, a mí lo que no me gusta nada, pero nada nada de este juego, es que no puedas repetir peleas contra ellos.

Vamos que te pasas varios intentos ahí en tensión, muriendo una y otra vez... y cuando por fin dominas a un jefe determinado y lo derrotas, ¡¡¡no puedes volver a pelear contra él!!!

Te queda ahí una sensación un poco amarga, porque ahora que es cuando ya lo has derrotado y ves que puede ser más divertido porque se te da mejor, no te dejan volver a matarlo. [buuuaaaa]


Tienes los calices para matar los bosses tantas veces como quieras
SalvaDiaz escribió:
Ray_McCoy escribió:Hablando de jefes finales, a mí lo que no me gusta nada, pero nada nada de este juego, es que no puedas repetir peleas contra ellos.

Vamos que te pasas varios intentos ahí en tensión, muriendo una y otra vez... y cuando por fin dominas a un jefe determinado y lo derrotas, ¡¡¡no puedes volver a pelear contra él!!!

Te queda ahí una sensación un poco amarga, porque ahora que es cuando ya lo has derrotado y ves que puede ser más divertido porque se te da mejor, no te dejan volver a matarlo. [buuuaaaa]


Tienes los calices para matar los bosses tantas veces como quieras


Pues no tenía ni idea.

¿Cómo funciona exactamente, o cuándo se desbloquean los cálices? Yo sólo me he pasado al primer jefe, por eso decía que se te queda un sabor un poco amargo porque ahora que me lo he pasado me gustaría volver a derrotarlo y no puedo. :(
rudedude escribió:@Shisui los golpes de las hojas de piedad son todos (físico+arcano), solo varía el de arremetida con algunos golpes. por ejemplo R1 mientras ruedas
Aquí tienes la tabla con los tipos de daño y el multiplicador de cada golpe
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Blade+of+Mercy

Te pongo un ejemplo con la Chikage en modo transformado para que veas como es
Imagen


Muchas gracias compañero, ¿pero en dónde pone con qué escala cada golpe? En la Wiki digo, en esa imagen está de maravilla.

Y sí, tengo un Inglés pésimo x'D.
Ray_McCoy escribió:
SalvaDiaz escribió:
Ray_McCoy escribió:Hablando de jefes finales, a mí lo que no me gusta nada, pero nada nada de este juego, es que no puedas repetir peleas contra ellos.

Vamos que te pasas varios intentos ahí en tensión, muriendo una y otra vez... y cuando por fin dominas a un jefe determinado y lo derrotas, ¡¡¡no puedes volver a pelear contra él!!!

Te queda ahí una sensación un poco amarga, porque ahora que es cuando ya lo has derrotado y ves que puede ser más divertido porque se te da mejor, no te dejan volver a matarlo. [buuuaaaa]


Tienes los calices para matar los bosses tantas veces como quieras


Pues no tenía ni idea.

¿Cómo funciona exactamente, o cuándo se desbloquean los cálices? Yo sólo me he pasado al primer jefe, por eso decía que se te queda un sabor un poco amargo porque ahora que me lo he pasado me gustaría volver a derrotarlo y no puedo. :(


Tienes que avanzar mas , los bosses opcionales te dan los calices para poder acceder a las mazmorras, las mazmorras tienen entre 3 y 4 niveles y cada uno de ellos tiene boss, y las puedes repetir tantas veces como quieras.
Shisui escribió:
Gente, ¿qué cojones es esta estatua que aparece en el cielo?
Imagen


¿Forma parte de la historia o me está trolleando el juego? [qmparto] Me he cargado a Rom y la foto está sacada en el viejo Ynarham.

Por cierto, tengo una dudilla sobre las hojas de la piedad. ¿El L2 es lo que escala con Arcano? ¿Conviene subirlo?

Voy por
La frontera de la pesadilla

Primero gusanos, luego arañas, luego cabezas-moscas, luego mitos de cthulhu y ahora calamares ¿qué sera lo siguiente? [qmparto] Hay que joderse.


No conviene subirte arcano con las hojas de la piedad. Te lo digo yo que tengo 50 de arcano y solo me da 50 mas de daño arcano o algo asi

Lo que si puedes es meterle gemas de daño arcano + fisicas pero creo que de toda la vida se ha ido a por las fisicas de 27% en las blade of mercy.
Ray_McCoy escribió:
SalvaDiaz escribió:
Ray_McCoy escribió:Hablando de jefes finales, a mí lo que no me gusta nada, pero nada nada de este juego, es que no puedas repetir peleas contra ellos.

Vamos que te pasas varios intentos ahí en tensión, muriendo una y otra vez... y cuando por fin dominas a un jefe determinado y lo derrotas, ¡¡¡no puedes volver a pelear contra él!!!

Te queda ahí una sensación un poco amarga, porque ahora que es cuando ya lo has derrotado y ves que puede ser más divertido porque se te da mejor, no te dejan volver a matarlo. [buuuaaaa]


Tienes los calices para matar los bosses tantas veces como quieras


Pues no tenía ni idea.

¿Cómo funciona exactamente, o cuándo se desbloquean los cálices? Yo sólo me he pasado al primer jefe, por eso decía que se te queda un sabor un poco amargo porque ahora que me lo he pasado me gustaría volver a derrotarlo y no puedo. :(


También puedes ayudar a gente a matar a los jefes y así combates contra el otra vez
Gracias por la ayuda voy a seguir intentandolo hasta que pueda vencerlo,me consideraba habilidoso jugando a videojuegos pero este juego me esta humillando totalmente xxd
Buenas, voy por el bosque prohibido y he llegado hasta el boss la Sombra de Yharnam y es muy difícil. Es un mapa bastante largo y termino muriendo cuando llevo un rato (es frustrante). Me podéis dar algún consejo de donde levear o algo así para poder ir más rápido?
alberto1abelabs escribió:Buenas, voy por el bosque prohibido y he llegado hasta el boss la Sombra de Yharnam y es muy difícil. Es un mapa bastante largo y termino muriendo cuando llevo un rato (es frustrante). Me podéis dar algún consejo de donde levear o algo así para poder ir más rápido?


Hay un atajo que puedes abrir para llegar antes al jefe pero si ya lo tienes abierto más rápido no se puede llegar. Y la Sombra de Yharnam es de los más fáciles, intenta aprovechar los escondites y quitarles más o menos la misma vida a los 3 porque si vas matándolos de uno en uno sin quitarles nada a los otros 2 igual si que te la lían.
Tengo el juego normal en digital, voy por el principio del juego y como me esta gustando mucho he aprovechado para comprar el dlc the old hunters. He comprado a la vez strider y este y strider se ha descargado pero el dlc no lo he visto en mi lista de descargas aunque en la store me aparece como descargado, si me meto en el juego no aparece por ninguna parte alguien me puede explicar si esto es normal o como se elige el dlc??
saitoh00 escribió:Tengo el juego normal en digital, voy por el principio del juego y como me esta gustando mucho he aprovechado para comprar el dlc the old hunters. He comprado a la vez strider y este y strider se ha descargado pero el dlc no lo he visto en mi lista de descargas aunque en la store me aparece como descargado, si me meto en el juego no aparece por ninguna parte alguien me puede explicar si esto es normal o como se elige el dlc??


El dlc se descargaba en una actualización del juego aunque no tuvieses el dlc, al comprarlo simplemente lo has desbloqueado.
Muchas gracias, entonces el dlc,¿cuando me aparece como jugable al acabar el juego?
@SalvaDiaz pues sigue insistiendo, yo prefiero dejar abierta la planta y entrar en la partida de otra persona, en coop suelen caer mejores recompensas

Ray_McCoy escribió:Hablando de jefes finales, a mí lo que no me gusta nada, pero nada nada de este juego, es que no puedas repetir peleas contra ellos.

Vamos que te pasas varios intentos ahí en tensión, muriendo una y otra vez... y cuando por fin dominas a un jefe determinado y lo derrotas, ¡¡¡no puedes volver a pelear contra él!!!

Te queda ahí una sensación un poco amarga, porque ahora que es cuando ya lo has derrotado y ves que puede ser más divertido porque se te da mejor, no te dejan volver a matarlo. [buuuaaaa]

Si tienes online puedes volver a matar a un jefe en la partida de otra persona todas las veces que quieras, usando la campana pequeña :)

Shisui escribió:
rudedude escribió:@Shisui los golpes de las hojas de piedad son todos (físico+arcano), solo varía el de arremetida con algunos golpes. por ejemplo R1 mientras ruedas
Aquí tienes la tabla con los tipos de daño y el multiplicador de cada golpe
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Blade+of+Mercy

Te pongo un ejemplo con la Chikage en modo transformado para que veas como es
Imagen


Muchas gracias compañero, ¿pero en dónde pone con qué escala cada golpe? En la Wiki digo, en esa imagen está de maravilla.

Y sí, tengo un Inglés pésimo x'D.

Debajo de la tabla con la mejora del arma tienes el moveset, pues ahí :)

Ed. en la wiki el tipo de daño lo pone con iconos, fíjate bien Imagen ese sería el físico xD
goliath91 escribió:
alberto1abelabs escribió:Buenas, voy por el bosque prohibido y he llegado hasta el boss la Sombra de Yharnam y es muy difícil. Es un mapa bastante largo y termino muriendo cuando llevo un rato (es frustrante). Me podéis dar algún consejo de donde levear o algo así para poder ir más rápido?


Hay un atajo que puedes abrir para llegar antes al jefe pero si ya lo tienes abierto más rápido no se puede llegar. Y la Sombra de Yharnam es de los más fáciles, intenta aprovechar los escondites y quitarles más o menos la misma vida a los 3 porque si vas matándolos de uno en uno sin quitarles nada a los otros 2 igual si que te la lían.

Gracias, subire un poco de nivel y le echare huevos
Chicos por fin he vencido al Padre Gascoigne,me ha costado lo suyo pero la satisfaccion ha sido increible,ahora estoy en la zona de la catedral parece que me cuesta menos matar a los enemigos he reforzado mi hacha y demas y mato bastante bien ahora si tengo una duda.He cogido un craneo de loco iluminado que da sabiduria o lucidez,no se he leido un poco por internet pero no me entero bien para que funciona,cuando debo usarlo? He encontrado tb un escudo de madera debo usarlo?
saitoh00 escribió:Muchas gracias, entonces el dlc,¿cuando me aparece como jugable al acabar el juego?

No hace falta acabarselo para acceder; despues de matar a la vicaria amelia te vas al sueño del cazador y te dan un item, entonces te teleportas a la capilla del distrito de la catedral, sales por la puerta de la izquierda y te quedas quieto al lado de un arbol que hay en la parte derecha (donde hay un cadaver que te daba el uniforme de cazador con chistera); esperas unos segundos y un resplandor te atrapará, y apareceras en la expansión.
Eso si, como vayas nada más matar a la vicaria amelia te sodomizaran sin vaselina a la primera de cambio. Los bichos son jodidamente fuertes en la expansión.

gonzo3420 escribió:Chicos por fin he vencido al Padre Gascoigne,me ha costado lo suyo pero la satisfaccion ha sido increible,ahora estoy en la zona de la catedral parece que me cuesta menos matar a los enemigos he reforzado mi hacha y demas y mato bastante bien ahora si tengo una duda.He cogido un craneo de loco iluminado que da sabiduria o lucidez,no se he leido un poco por internet pero no me entero bien para que funciona,cuando debo usarlo?

Hay montones de esos craneos por el juego, si lo usas te dan un punto de lucidez, no lo uses hasta que necesites comprar algo en la tienda de lucidez (en el sueño del cazador saliendo por la ventana del taller), cuanta menos lucidez tengas más facil es el juego.
nekuro escribió:
saitoh00 escribió:Muchas gracias, entonces el dlc,¿cuando me aparece como jugable al acabar el juego?

No hace falta acabarselo para acceder; despues de matar a la vicaria amelia te vas al sueño del cazador y te dan un item, entonces te teleportas a la capilla del distrito de la catedral, sales por la puerta de la izquierda y te quedas quieto al lado de un arbol que hay en la parte derecha (donde hay un cadaver que te daba el uniforme de cazador con chistera); esperas unos segundos y un resplandor te atrapará, y apareceras en la expansión.
Eso si, como vayas nada más matar a la vicaria amelia te sodomizaran sin vaselina a la primera de cambio. Los bichos son jodidamente fuertes en la expansión.

gonzo3420 escribió:Chicos por fin he vencido al Padre Gascoigne,me ha costado lo suyo pero la satisfaccion ha sido increible,ahora estoy en la zona de la catedral parece que me cuesta menos matar a los enemigos he reforzado mi hacha y demas y mato bastante bien ahora si tengo una duda.He cogido un craneo de loco iluminado que da sabiduria o lucidez,no se he leido un poco por internet pero no me entero bien para que funciona,cuando debo usarlo?

Hay montones de esos craneos por el juego, si lo usas te dan un punto de lucidez, no lo uses hasta que necesites comprar algo en la tienda de lucidez (en el sueño del cazador saliendo por la ventana del taller), cuanta menos lucidez tengas más facil es el juego.


Ventana del taller? Se me abre eso mas adelante? No veo ninguna ventana aun
gonzo3420 escribió:
nekuro escribió:
saitoh00 escribió:Muchas gracias, entonces el dlc,¿cuando me aparece como jugable al acabar el juego?

No hace falta acabarselo para acceder; despues de matar a la vicaria amelia te vas al sueño del cazador y te dan un item, entonces te teleportas a la capilla del distrito de la catedral, sales por la puerta de la izquierda y te quedas quieto al lado de un arbol que hay en la parte derecha (donde hay un cadaver que te daba el uniforme de cazador con chistera); esperas unos segundos y un resplandor te atrapará, y apareceras en la expansión.
Eso si, como vayas nada más matar a la vicaria amelia te sodomizaran sin vaselina a la primera de cambio. Los bichos son jodidamente fuertes en la expansión.

gonzo3420 escribió:Chicos por fin he vencido al Padre Gascoigne,me ha costado lo suyo pero la satisfaccion ha sido increible,ahora estoy en la zona de la catedral parece que me cuesta menos matar a los enemigos he reforzado mi hacha y demas y mato bastante bien ahora si tengo una duda.He cogido un craneo de loco iluminado que da sabiduria o lucidez,no se he leido un poco por internet pero no me entero bien para que funciona,cuando debo usarlo?

Hay montones de esos craneos por el juego, si lo usas te dan un punto de lucidez, no lo uses hasta que necesites comprar algo en la tienda de lucidez (en el sueño del cazador saliendo por la ventana del taller), cuanta menos lucidez tengas más facil es el juego.


Ventana del taller? Se me abre eso mas adelante? No veo ninguna ventana aun


Justo donde está German (el anciano de la silla de ruedas) hay una puerta a la izquierda y ahí tienes una pila con los monstruos diminutos, como la que tienes abajo junto a la chica q te sube de nivel. En esa pila puedes comprar trajes nuevos y otras cosas a cambio de lucidez.

Un saludo.
rudedude escribió:@SalvaDiaz pues sigue insistiendo, yo prefiero dejar abierta la planta y entrar en la partida de otra persona, en coop suelen caer mejores recompensas


Si, eso hago pero me desespera que solo lo haya podido matar una vez en 4-5 horas de intentos. Habian convocadores que no duraban ni un minuto xD y como han puesto muchas cosas nuevas desde la ultima vez que hice las mazmorras pues queria saber si habian puesto alguna forma de entrar a una mazmorra a un nivel concreto para sin tener que limpiar los anteriores, es que depender del host es una mierda xD
a mi me desespera, o el tipico que cuando le queda poca vida al boss va como loco a darle y muere...que mala hostia me entra.
Buenas gente, una consulta.
Yo ya me pase el bloodborne en físico y lo vendi, si me pillo la goty edition en digital que esta de oferta, podria seguir con mi partida que tengo el save en la consola, para jugar la expansión de old hubters?
Gracias, y espero haberme explicado
kicokb24_ escribió:a mi me desespera, o el tipico que cuando le queda poca vida al boss va como loco a darle y muere...que mala hostia me entra.

ajajaj,verdad colega,parece que se dopa y te dan pal pelo los mamones.
Chavales tebgo un problema, cuando compras el DLC no te tienen que dejar una especie de llave en las escaleras en el sueño del cazador? Es que acabo de llegar al distrito de la catedra y esa llave no la tengo...
fanatico_mgs4 escribió:Chavales tebgo un problema, cuando compras el DLC no te tienen que dejar una especie de llave en las escaleras en el sueño del cazador? Es que acabo de llegar al distrito de la catedra y esa llave no la tengo...


Ese objeto te aparecerá en el sueño del cazador una vez mates a la Vicaria Amelia en la catedral.

Un saludo.
daniel78 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Chavales tebgo un problema, cuando compras el DLC no te tienen que dejar una especie de llave en las escaleras en el sueño del cazador? Es que acabo de llegar al distrito de la catedra y esa llave no la tengo...


Ese objeto te aparecerá en el sueño del cazador una vez mates a la Vicaria Amelia en la catedral.

Un saludo.


Muchas gracias compañero
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:@SalvaDiaz pues sigue insistiendo, yo prefiero dejar abierta la planta y entrar en la partida de otra persona, en coop suelen caer mejores recompensas


Si, eso hago pero me desespera que solo lo haya podido matar una vez en 4-5 horas de intentos. Habian convocadores que no duraban ni un minuto xD y como han puesto muchas cosas nuevas desde la ultima vez que hice las mazmorras pues queria saber si habian puesto alguna forma de entrar a una mazmorra a un nivel concreto para sin tener que limpiar los anteriores, es que depender del host es una mierda xD

Yo esas no las he farmeado, lo haces en un profanado o en uno raíz de profundidad 5 FCR?
SalvaDiaz escribió:Tienes que avanzar mas , los bosses opcionales te dan los calices para poder acceder a las mazmorras, las mazmorras tienen entre 3 y 4 niveles y cada uno de ellos tiene boss, y las puedes repetir tantas veces como quieras.


Belaldur escribió:
También puedes ayudar a gente a matar a los jefes y así combates contra el otra vez


rudedude escribió:Si tienes online puedes volver a matar a un jefe en la partida de otra persona todas las veces que quieras, usando la campana pequeña :)



Ok, lo tendré en cuenta. [oki] Gracias a todos.

rudedude escribió:Si tienes online puedes volver a matar a un jefe en la partida de otra persona todas las veces que quieras, usando la campana pequeña :)



Es cierto, pero aquí por lo menos no pasa como en el Dark Souls 2, que encima de que mueres te conviertes en "hueco" y te penalizan una porción de vida. Y si además vuelves a palmar, te vuelven a quitar otra porción de vida... y así hasta el 50%. Me parece algo absurdamente desproporcionado, y espero que no suceda en el próximo Dark Souls3; o al menos nos permitan recuperar "humanidad" de forma más fácil, porque madre del amor hermoso... [uzi]

En Bloodborne, palma las veces que quieras contra un jefe, vuelve a por él, recupera tus ecos de alma... y así hasta el infinito, que al menos no te penalizan de esa manera.
51467 respuestas