› Foros › PlayStation 4 › Juegos
[Waterman] escribió:Algo que no me gusta de esta saga es que haya zonas opcionales, te puedes acabar el juego y no haber visitado un monton de zonas y por supuesto no haber matado a sus correspondientes jefes. Creo que es un muy facil dejarse cosas a no ser que uses una guia, hay zonas muy escondidas o que requieren que tengas el objeto X y justo vayas al punto Y
Hay quien se pasa el juego a ciegas en su primera partida y luego usa una guia para terminar todo lo que se dejo en la primera vuelta, es algo que no me gusta, deberia poder hacerse todo en la primera vuelta
Khratos escribió:[Waterman] escribió:Algo que no me gusta de esta saga es que haya zonas opcionales, te puedes acabar el juego y no haber visitado un monton de zonas y por supuesto no haber matado a sus correspondientes jefes. Creo que es un muy facil dejarse cosas a no ser que uses una guia, hay zonas muy escondidas o que requieren que tengas el objeto X y justo vayas al punto Y
Hay quien se pasa el juego a ciegas en su primera partida y luego usa una guia para terminar todo lo que se dejo en la primera vuelta, es algo que no me gusta, deberia poder hacerse todo en la primera vuelta
Lo que hay que leer a veces
Si exploras y estás atento a las cosas vas descubriendo zonas y demás y si no lo consigues siempre puedes ir en otra partida, más contenido para ti.
En bloodborne en particular yo lo descubrí todo sin guia en la primera partida, la verdad es que me sorprendí al ver que no había más secretos y que había matado a todos los bosses sin mirar como se llegaba a ellos.
En los souls aún fijandome en todo siempre me he saltado algo, como el mundo pintado en dark souls, y menuda sorpresa tan agradable me llevé al tener una zona nueva por ver.
Juegos guiados con flechitas y sin gracia ya hay millones, no queremos un souls penoso que nos indica con neones el camino a seguir
consegui pasarme la parte de Yharnam antigua, con el cabronazo que te dispara en lo alto de la torre. Y, obviamente, matar a "la bestia sedienta de sangre" y ganar mi primer caliz.
Devolverle el medallon a la niña que me dio la caja de musica para buscar a su madre.
gonzo3420 escribió:Ventana del taller? Se me abre eso mas adelante? No veo ninguna ventana aun
[Waterman] escribió:Algo que no me gusta de esta saga es que haya zonas opcionales, te puedes acabar el juego y no haber visitado un monton de zonas y por supuesto no haber matado a sus correspondientes jefes. Creo que es un muy facil dejarse cosas a no ser que uses una guia, hay zonas muy escondidas o que requieren que tengas el objeto X y justo vayas al punto Y
Khratos escribió:[Waterman] escribió:Algo que no me gusta de esta saga es que haya zonas opcionales, te puedes acabar el juego y no haber visitado un monton de zonas y por supuesto no haber matado a sus correspondientes jefes. Creo que es un muy facil dejarse cosas a no ser que uses una guia, hay zonas muy escondidas o que requieren que tengas el objeto X y justo vayas al punto Y
Lo que hay que leer a veces
Si exploras y estás atento a las cosas vas descubriendo zonas y demás y si no lo consigues siempre puedes ir en otra partida, más contenido para ti.
En bloodborne en particular yo lo descubrí todo sin guia en la primera partida, la verdad es que me sorprendí al ver que no había más secretos y que había matado a todos los bosses sin mirar como se llegaba a ellos.
En los souls aún fijandome en todo siempre me he saltado algo, como el mundo pintado en dark souls, y menuda sorpresa tan agradable me llevé al tener una zona nueva por ver.
Juegos guiados con flechitas y sin gracia ya hay millones, no queremos un souls penoso que nos indica con neones el camino a seguir
[Waterman] escribió:
Tampoco es eso, me refiero a que no puedas avanzar si te faltan cosas, que todo sea obligatorio. Por lo que dices deduzco que el mundo pintado lo descubriste a raiz de oir hablar de el o alguna guia. ¿Y si quiero jugarlo todo sin referencias externas ni guias?
Entiendo que a los que os gusta rejugar algo 3 o mas veces, sacar platinos etc os pueda gustar que haya zonas ocultas, pero no a todo el mundo le gusta rejugar. Yo tambien quiero probar las zonas esas, pero eso me obliga a repetir cosas que ya he hecho y eso es lo que no me gusta
De hecho lo que estoy diciendo es que esas zonas ocultas no sean opcionales, y no puedas avanzar hasta que las pases, no tiene porque ser lineal, puedes ir por dos rutas pero finalmente tener que haber hecho todo antes de poder matar al jefe final
Belce escribió:Me recomendáis pillar el bloodborne ahora que está de oferta en la store o esperar a que baje aún más?
Tengo aún juegos pendientes de pasar como los uncharted, the last of us e infamous por lo que no me corre prisa jugarlo ahora pero no se si en un futuro volverán a poner la oferta..
kicokb24_ escribió:
Y que decir cabe que Bloodborne solo es mejor que todos esos juegos que has nombrado, bastante bastante superior.
Shisui escribió:Gente, no puedo contra Ebrietas... Es demasiado tocha. Tengo la hoja de piedad a +8 y soy nivel 80, pero la encuentro jodidamente imposible. Por si fuera poco, le quito poco cuando le ataco, y obviamente, me niego a solicitar ayuda a otros cazadores. ¿Algún consejo que me podáis dar?
Gracias.
andaqueno1977 escribió:Shisui escribió:Gente, no puedo contra Ebrietas... Es demasiado tocha. Tengo la hoja de piedad a +8 y soy nivel 80, pero la encuentro jodidamente imposible. Por si fuera poco, le quito poco cuando le ataco, y obviamente, me niego a solicitar ayuda a otros cazadores. ¿Algún consejo que me podáis dar?
Gracias.
Hola. Yo a Ebrietas la verdad es que la mate muy fácil y a la primera. Simplemente tienes que esperar a que te ataque de frente (cuando alarga la cabeza para darte), la esquivas hacia la derecha y te quedas a su espalda. La sacudes dos veces y vuelta a empezar. Luego llegará el momento que te tirará su magia, pues te alejas hasta que se canse y luego vuelta a lo de antes.
Un saludo.
eldelpalomar escribió:Una cosa......La edición goty llegó a salir en España??....tengo entendido que sí, pero tengo mis serias dudas...
Si es así...¿dónde puede localizarse?.....lo intento de todas todas y no hay manera, el otro día vendí mi edición normal pensando que encontaría la goty sin problemas, pero nada, ni de coña, no hay manera, ya empiezo a pensar que en España no lo sacaron, tendré que importar a UK....en ese caso, imagino que estará en castellano igualmente ¿no?
narci4 escribió:eldelpalomar escribió:Una cosa......La edición goty llegó a salir en España??....tengo entendido que sí, pero tengo mis serias dudas...
Si es así...¿dónde puede localizarse?.....lo intento de todas todas y no hay manera, el otro día vendí mi edición normal pensando que encontaría la goty sin problemas, pero nada, ni de coña, no hay manera, ya empiezo a pensar que en España no lo sacaron, tendré que importar a UK....en ese caso, imagino que estará en castellano igualmente ¿no?
si quieres la edicion goty te recomiendo que la pilles en la store, que si eres miembro plus esta por 29,99
A la derecha de la gran catedral, cuando llegas a una sala circular con una puerta cerrada me agarró un demonio enorme (amigda me parece se llamaba) y aparecí en otro sitio.
Shisui escribió:andaqueno1977 escribió:Shisui escribió:Gente, no puedo contra Ebrietas... Es demasiado tocha. Tengo la hoja de piedad a +8 y soy nivel 80, pero la encuentro jodidamente imposible. Por si fuera poco, le quito poco cuando le ataco, y obviamente, me niego a solicitar ayuda a otros cazadores. ¿Algún consejo que me podáis dar?
Gracias.
Hola. Yo a Ebrietas la verdad es que la mate muy fácil y a la primera. Simplemente tienes que esperar a que te ataque de frente (cuando alarga la cabeza para darte), la esquivas hacia la derecha y te quedas a su espalda. La sacudes dos veces y vuelta a empezar. Luego llegará el momento que te tirará su magia, pues te alejas hasta que se canse y luego vuelta a lo de antes.
Un saludo.
Muchas gracias, compañero. Voy a intentarlo de nuevo ahora que tengo el arma a +9. Cuando lo enfrenté lo hice igual que tú, buscándole la espalda, pero me lo ponía muuuuy dificil, y cuando me embestía y lo esquivaba, le buscaba la espalda pero el daño que le hacía con la piedad era muy pobre. A ver si la cosa cambia ahora.
Y por cierto, una preguntilla, ¿la chikage tiene stun? Estoy buscando un buen combo para la piedad o la del entierro, pero me da a mí que al final le tiraré a la Ludwig si la katana no tiene buen stun x'D. Igualmente, ¿hay algún combo de armas más aconsejable?
Gracias, gente.
IrenicusX escribió:Buenas.
Quisiera saber como averiguais cuando un jefe es opcional o cuando no, porque yo no tengo ni idea . Hago mis cábalas cuando veo que tras matar a uno no puedo continuar, pero vaya, tampoco me queda muy claro cual es el camino principal jejeje
He comprado la expansión y no estoy seguro de si ya he accedido a ella.A la derecha de la gran catedral, cuando llegas a una sala circular con una puerta cerrada me agarró un demonio enorme (amigda me parece se llamaba) y aparecí en otro sitio.
Un saludo y un gran juegazo. Me recuerda al Blade, pero más frenético.
Una pregunta ¿Se pueden repetir las peleas contra los jefes?
Gracias
SiRo777 escribió:Bueno bueno pues al final dando un par de vueltas de farmeo en Central Yharnam he conseguido subir un par de niveles y mejorar la cuchilla al nivel 3 y anoche al cuarto intento me he cargado a la cazadora POR FIN!!!! Joder, 40000 ecos que vale su arma...me va a tocar ahorrar un huevo.
Tengo a Gascoigne a punto joder....es lo siguiente que toca.
Por cierto, cómo puedo comparar el set que llevo equipado con lo que voy a comprar? Me pongo a ver el set de la cazadora y no sé si es mejor o peor....
Axtwa Min escribió:SiRo777 escribió:Bueno bueno pues al final dando un par de vueltas de farmeo en Central Yharnam he conseguido subir un par de niveles y mejorar la cuchilla al nivel 3 y anoche al cuarto intento me he cargado a la cazadora POR FIN!!!! Joder, 40000 ecos que vale su arma...me va a tocar ahorrar un huevo.
Tengo a Gascoigne a punto joder....es lo siguiente que toca.
Por cierto, cómo puedo comparar el set que llevo equipado con lo que voy a comprar? Me pongo a ver el set de la cazadora y no sé si es mejor o peor....
Es mejor en conjunto el de Eileen Cuervo, pero algunas cosas es un pelín inferior.
SiRo777 escribió:Quería decir que sé que el juego tiene un sistema comparativo, pero sólo con las cosas de tu mismo inventario no? Por ejemplo te marca cuando algo es mejor en azul y peor en rojo..pero con cosas que vas a comprar, no te marca nada...no me jodas es un coñazo, me tengo que apuntar las stats en un papel para verlo...
rudedude escribió:Ya que la has matado, compra sus cosas que son de lo mejor del juego, la cabeza tiene resistencia a frenesí de las más altas xD
SiRo777 escribió:rudedude escribió:Ya que la has matado, compra sus cosas que son de lo mejor del juego, la cabeza tiene resistencia a frenesí de las más altas xD
Esa es mi idea, comprar su set.
Cómo ves pillar su espada? Crees que es buena arma para complementar a la cuchilla que llevo?
eldelpalomar escribió:Una cosa......La edición goty llegó a salir en España??....tengo entendido que sí, pero tengo mis serias dudas...
Wghos7 escribió:eldelpalomar escribió:Una cosa......La edición goty llegó a salir en España??....tengo entendido que sí, pero tengo mis serias dudas...
Yo la compré en Amazon por 58€ hace unos días, la expansión viene en el disco.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018W5U8J ... UTF8&psc=1
rudedude escribió:SiRo777 escribió:rudedude escribió:Ya que la has matado, compra sus cosas que son de lo mejor del juego, la cabeza tiene resistencia a frenesí de las más altas xD
Esa es mi idea, comprar su set.
Cómo ves pillar su espada? Crees que es buena arma para complementar a la cuchilla que llevo?
Su arma es de las mejores si subes habilidad, qué estás subiendo?, si vas a habilidad usa mejor la lanza serrada, tiene mejor escalado en habilidad que la cuchilla
rudedude escribió:El enlace ese me salta error 404, supongo que será una 50/50 para fuerza y habilidad, tienes más alta la fuerza ahora, con la cuchilla vas mejor
Las hojas de piedad para una quality no son, son para una pure skill, pero si subes a 50 te va a servir perfectamente xD
Ed. Por cierto veo que tienes la vitalidad bajísima, yo empecé ayer una y lo primero que he hecho es subir a 25 y todavía no he ido a por el jefe de viejo Yharnam, solo he limpiado y abierto atajos
SiRo777 escribió:Como digo, quiero hacerme algo equilibrado, y tener la misma fuerza que habilidad. Voy a hacerme la quality build tal que asi
La lanza serrada la vendí :facepalm:
Ahora mismo estoy en VIT 13, ENER 13, FUE 16 HAB 11.
Como te digo, he decidido hacer equilibrio entre fuerza y habilidad. Pero querría saber si el pack de dos armas, la cuchilla y la espada de eileen está OK para esa build
Axtwa Min escribió:SiRo777 escribió:Como digo, quiero hacerme algo equilibrado, y tener la misma fuerza que habilidad. Voy a hacerme la quality build tal que asi
La lanza serrada la vendí :facepalm:
Ahora mismo estoy en VIT 13, ENER 13, FUE 16 HAB 11.
Como te digo, he decidido hacer equilibrio entre fuerza y habilidad. Pero querría saber si el pack de dos armas, la cuchilla y la espada de eileen está OK para esa build
Estuve viendo el vídeo que hiciste que entraba a ayudarte el chico es que era latino pero vivía en Suiza. No te enfades, pero me reí un montón . Macho es que te comes todas las hostias.
Deberías tratar de medir más el alcance de los enemigos y usar más el círculo para esquivar.
rudedude escribió:Yo buscando el video por el hilo y lo tienes en la firma, voy a ver
Ed. Juegas sin fijar a los enemigos?, pasas alado del tío del rifle, lleva tus ecos en los ojos y se queda mirando jeje
rudedude escribió:Pero al que intentaste hacer el backstab, si le fijas salen mejor
Toy viendo que vas a mejorar el arma y te jalas la sangre fría, viste mi vídeo de mejorar armas? xD
Yo en ese momento las gasto porque no tengo ecos, pero a tí no te hacía falta ahí las usaste a lo loco xD
alexxxxx escribió:Socorro¡¡¡¡ Ayuda¡¡¡¡¡ . Me he comprado el DLC de Antiguos Cazadores, y no se porque cuando inicio el juego me dice que tengo que empezar nueva partida no me deja seguir la que tenia.
He decir que el Bloodborne se lo compre a un chaval que lo vendia y lo tengo en cuenta principal.
Que alguien me ayude porfavor.
rudedude escribió:Me refiero a que la primera ve que entras en reforzar arma ya te deja mejorar porque tienes mas de 240 ecos pero sales y te comes 2 de sangre fría y acabas con ecos de sobra xD