Bloodborne

Algo que no me gusta de esta saga es que haya zonas opcionales, te puedes acabar el juego y no haber visitado un monton de zonas y por supuesto no haber matado a sus correspondientes jefes. Creo que es un muy facil dejarse cosas a no ser que uses una guia, hay zonas muy escondidas o que requieren que tengas el objeto X y justo vayas al punto Y

Hay quien se pasa el juego a ciegas en su primera partida y luego usa una guia para terminar todo lo que se dejo en la primera vuelta, es algo que no me gusta, deberia poder hacerse todo en la primera vuelta
[Waterman] escribió:Algo que no me gusta de esta saga es que haya zonas opcionales, te puedes acabar el juego y no haber visitado un monton de zonas y por supuesto no haber matado a sus correspondientes jefes. Creo que es un muy facil dejarse cosas a no ser que uses una guia, hay zonas muy escondidas o que requieren que tengas el objeto X y justo vayas al punto Y

Hay quien se pasa el juego a ciegas en su primera partida y luego usa una guia para terminar todo lo que se dejo en la primera vuelta, es algo que no me gusta, deberia poder hacerse todo en la primera vuelta


Lo que hay que leer a veces [+risas]
Si exploras y estás atento a las cosas vas descubriendo zonas y demás y si no lo consigues siempre puedes ir en otra partida, más contenido para ti.
En bloodborne en particular yo lo descubrí todo sin guia en la primera partida, la verdad es que me sorprendí al ver que no había más secretos y que había matado a todos los bosses sin mirar como se llegaba a ellos.

En los souls aún fijandome en todo siempre me he saltado algo, como el mundo pintado en dark souls, y menuda sorpresa tan agradable me llevé al tener una zona nueva por ver.

Juegos guiados con flechitas y sin gracia ya hay millones, no queremos un souls penoso que nos indica con neones el camino a seguir ratataaaa
Khratos escribió:
[Waterman] escribió:Algo que no me gusta de esta saga es que haya zonas opcionales, te puedes acabar el juego y no haber visitado un monton de zonas y por supuesto no haber matado a sus correspondientes jefes. Creo que es un muy facil dejarse cosas a no ser que uses una guia, hay zonas muy escondidas o que requieren que tengas el objeto X y justo vayas al punto Y

Hay quien se pasa el juego a ciegas en su primera partida y luego usa una guia para terminar todo lo que se dejo en la primera vuelta, es algo que no me gusta, deberia poder hacerse todo en la primera vuelta


Lo que hay que leer a veces [+risas]
Si exploras y estás atento a las cosas vas descubriendo zonas y demás y si no lo consigues siempre puedes ir en otra partida, más contenido para ti.
En bloodborne en particular yo lo descubrí todo sin guia en la primera partida, la verdad es que me sorprendí al ver que no había más secretos y que había matado a todos los bosses sin mirar como se llegaba a ellos.

En los souls aún fijandome en todo siempre me he saltado algo, como el mundo pintado en dark souls, y menuda sorpresa tan agradable me llevé al tener una zona nueva por ver.

Juegos guiados con flechitas y sin gracia ya hay millones, no queremos un souls penoso que nos indica con neones el camino a seguir ratataaaa


Pues, a mi, los juegos que a medida que subas de nivel, tengas objetos importantes ecc, consigue descubrir mas zonas, abrir puertas, me encanta..de hecho, me parece a mi que, el dia que lo termine, volvere a darme un paseito en todas las "tumbas", por si acaso..jajajaja..

Ayer, porfin, con dos desconocidos
consegui pasarme la parte de Yharnam antigua, con el cabronazo que te dispara en lo alto de la torre. Y, obviamente, matar a "la bestia sedienta de sangre" y ganar mi primer caliz.

Ahora quiero
Devolverle el medallon a la niña que me dio la caja de musica para buscar a su madre.


Una preguntita : ahora que tengo el caliz puedo "entrar" en todas las tumbas de la izquierda (..mirando hacia la casa..) meno en la primera. Eso porque, la primera tumba de las mazmorras, ¿se abre con otro caliz diferente?
Y, otra cosa..lo de las mazmorras no lo tengo muy claro..me aconsejais de entrar ya o, primero, ¿terminar el juego?
Tampoco se, si la mazmorras, son parte de la "historia" de nuestro cazador o no...
..a ver si me entero bien..joé...

...ah, que me olvidaba...ayer, tambien, compre el dlc de los antiguos cazadores...benditos descuentos de psn.

..un saludo a todos los cazadores.
gonzo3420 escribió:Ventana del taller? Se me abre eso mas adelante? No veo ninguna ventana aun

En el sueño del cazador subes por la escalera al taller y en la parte izquierda hay dos puertas, la de mas lejos va a dar a la escalera lateral y la de mas cerca es a la que he llamado "ventana" porque da a una pequeña plataforma de piedra en la que hay otra fuente con mensajeros; esa es la tienda de lucidez.
Recién comprado el DLC que esta de oferta, mañana me hago con un Bloodborne para darle caña y sacar el 100% de trofeos, que ganas de volver a jugar XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por 29€ la goty esta ahora en plus... el que no lo haya jugado ya tarda!!! yovendi mi disco y ahora el dlc muerto risa en mi cuenta anda jaja

nada ya estoy retirado de BB a la espera del DS3
[Waterman] escribió:Algo que no me gusta de esta saga es que haya zonas opcionales, te puedes acabar el juego y no haber visitado un monton de zonas y por supuesto no haber matado a sus correspondientes jefes. Creo que es un muy facil dejarse cosas a no ser que uses una guia, hay zonas muy escondidas o que requieren que tengas el objeto X y justo vayas al punto Y

Hay quien se pasa el juego a ciegas en su primera partida y luego usa una guia para terminar todo lo que se dejo en la primera vuelta, es algo que no me gusta, deberia poder hacerse todo en la primera vuelta

Pues para mi eso no es algo malo,es un punto a su favor el descubrir cosas que no lo hiciste en tu primera partida.
Yo la 1 vez que me acabe el Dark me deje zonas y jefes sin ver,en la 2 o 3 vuelta los descubri y no veas lo que me presto XD
Ese es uno de los objetivos del juego,descubrir sus secretos,esto no es un juego lineal donde te marcan donde y cuando ir,aqui eres tu y buscate la vida,eso le da un plus.
Yo la verdad es que no le veo ningun problema a eso.....
Los que habéis jugado al DLC, merece la pena? Voy a empezar ahora el juego y veo que está en oferta el DLC, por aprovecharlo!
Khratos escribió:
[Waterman] escribió:Algo que no me gusta de esta saga es que haya zonas opcionales, te puedes acabar el juego y no haber visitado un monton de zonas y por supuesto no haber matado a sus correspondientes jefes. Creo que es un muy facil dejarse cosas a no ser que uses una guia, hay zonas muy escondidas o que requieren que tengas el objeto X y justo vayas al punto Y

Hay quien se pasa el juego a ciegas en su primera partida y luego usa una guia para terminar todo lo que se dejo en la primera vuelta, es algo que no me gusta, deberia poder hacerse todo en la primera vuelta


Lo que hay que leer a veces [+risas]
Si exploras y estás atento a las cosas vas descubriendo zonas y demás y si no lo consigues siempre puedes ir en otra partida, más contenido para ti.
En bloodborne en particular yo lo descubrí todo sin guia en la primera partida, la verdad es que me sorprendí al ver que no había más secretos y que había matado a todos los bosses sin mirar como se llegaba a ellos.

En los souls aún fijandome en todo siempre me he saltado algo, como el mundo pintado en dark souls, y menuda sorpresa tan agradable me llevé al tener una zona nueva por ver.

Juegos guiados con flechitas y sin gracia ya hay millones, no queremos un souls penoso que nos indica con neones el camino a seguir ratataaaa


Tampoco es eso, me refiero a que no puedas avanzar si te faltan cosas, que todo sea obligatorio. Por lo que dices deduzco que el mundo pintado lo descubriste a raiz de oir hablar de el o alguna guia. ¿Y si quiero jugarlo todo sin referencias externas ni guias?

Entiendo que a los que os gusta rejugar algo 3 o mas veces, sacar platinos etc os pueda gustar que haya zonas ocultas, pero no a todo el mundo le gusta rejugar. Yo tambien quiero probar las zonas esas, pero eso me obliga a repetir cosas que ya he hecho y eso es lo que no me gusta

De hecho lo que estoy diciendo es que esas zonas ocultas no sean opcionales, y no puedas avanzar hasta que las pases, no tiene porque ser lineal, puedes ir por dos rutas pero finalmente tener que haber hecho todo antes de poder matar al jefe final
[Waterman] escribió:
Tampoco es eso, me refiero a que no puedas avanzar si te faltan cosas, que todo sea obligatorio. Por lo que dices deduzco que el mundo pintado lo descubriste a raiz de oir hablar de el o alguna guia. ¿Y si quiero jugarlo todo sin referencias externas ni guias?

Entiendo que a los que os gusta rejugar algo 3 o mas veces, sacar platinos etc os pueda gustar que haya zonas ocultas, pero no a todo el mundo le gusta rejugar. Yo tambien quiero probar las zonas esas, pero eso me obliga a repetir cosas que ya he hecho y eso es lo que no me gusta

De hecho lo que estoy diciendo es que esas zonas ocultas no sean opcionales, y no puedas avanzar hasta que las pases, no tiene porque ser lineal, puedes ir por dos rutas pero finalmente tener que haber hecho todo antes de poder matar al jefe final


En efecto, lo descubrí el mundo pintado por un comentario que decia que se podia volver a la cárcel con el cuervo y me puse a mirar hasta que vi al cuervo. Pero eso no es malo, estas cosas dan la vida a esta saga. Como he dicho en bb lo he descubierto todo por mi mismo pero también es verdad que tiene menos secretos que los souls, probablemente en dark souls 3 me salte algo y no pasa nada.

Entiendo lo que quieres decir pero si te obligan a pasar por esas zonas o a matar x bosses ya no son opcionales y esta saga siempre tiene secretos que descubrir y están hechos para que la comunidad lo descubra todo, no una sola persona.

Si no te gusta repetir juegos lo único que puedes hacer es parar antes del último boss, el que creas que es el último boss, y mirar no una guia sino los bosses que hay, si los has matado todos perfecto y sino pues te toca averiguar como llegar a ellos pero almenos sabes que hay un boss que no has matado y así no tienes que repetir el juego.

Es la gracia de estos juegos, no lo van a cambiar porque son así y son parte de ellos y en el mundo videojueguil actual los juegos con secretos y cosas por explorar salen a cuentagotas, no nos dejan explorar.
El fundamento básico de estos juegos es la repetición, repetir y volver a repetir, cuando te acabas el juego, "no te lo acabas", el juego sigue porque repites vueltas hasta que te canses, los Souls son un ciclo, no una linea con un start y un finish xD
En los primeros tenias que hacer el juego 3 o 4 veces para conseguir todo, por ejemplo en el Demon's puedes jugar en un mondo normal, en un mundo oscuro (pure black) o en un mundo de luz (pure white) y tendrás que repetir mil veces la misma cosa para que... por ejemplo, te suelten una piedra, un arma o un trozo de armadura, aquí lo han rebajado bastante y lo han limitado mucho a las mazmorras
Una cosa......La edición goty llegó a salir en España??....tengo entendido que sí, pero tengo mis serias dudas...
Si es así...¿dónde puede localizarse?.....lo intento de todas todas y no hay manera, el otro día vendí mi edición normal pensando que encontaría la goty sin problemas, pero nada, ni de coña, no hay manera, ya empiezo a pensar que en España no lo sacaron, tendré que importar a UK....en ese caso, imagino que estará en castellano igualmente ¿no? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Me recomendáis pillar el bloodborne ahora que está de oferta en la store o esperar a que baje aún más?

Tengo aún juegos pendientes de pasar como los uncharted, the last of us e infamous por lo que no me corre prisa jugarlo ahora pero no se si en un futuro volverán a poner la oferta..
Belce escribió:Me recomendáis pillar el bloodborne ahora que está de oferta en la store o esperar a que baje aún más?

Tengo aún juegos pendientes de pasar como los uncharted, the last of us e infamous por lo que no me corre prisa jugarlo ahora pero no se si en un futuro volverán a poner la oferta..


Los Souls no bajan de precio, son obras de arte, ahí tienes DS2 en Game a 30 pavos para la ps360...si estas esperando a que baje, siéntate porque vas a tener que esperar mucho....

Y que decir cabe que Bloodborne solo es mejor que todos esos juegos que has nombrado, bastante bastante superior.
Gente, no puedo contra Ebrietas... Es demasiado tocha. Tengo la hoja de piedad a +8 y soy nivel 80, pero la encuentro jodidamente imposible. Por si fuera poco, le quito poco cuando le ataco, y obviamente, me niego a solicitar ayuda a otros cazadores. ¿Algún consejo que me podáis dar?

Gracias.
kicokb24_ escribió:
Y que decir cabe que Bloodborne solo es mejor que todos esos juegos que has nombrado, bastante bastante superior.

Con The Last of us hay que hacer un inciso, pa mi es de lo mejores juego que he jugado nunca, vamos de lo mejor de la historia de los videojuegos, y no soy sospechoso con Bloodborne que para mi con el dlc es una obra maestra, pero The last of us es de los mejores de la historia, asi como lo escribo, eso que pones de bastante bastate superior que todos esos juegos me suena a broma XD con ese no estoy de acuerdo en absoluto, si no te gusta a ti o no es tu genero, es cosa tuya, pero soltar eso no lo veo acorde a la realidad.
The last of us son palabras mayores.

XD
Shisui escribió:Gente, no puedo contra Ebrietas... Es demasiado tocha. Tengo la hoja de piedad a +8 y soy nivel 80, pero la encuentro jodidamente imposible. Por si fuera poco, le quito poco cuando le ataco, y obviamente, me niego a solicitar ayuda a otros cazadores. ¿Algún consejo que me podáis dar?

Gracias.


Hola. Yo a Ebrietas la verdad es que la mate muy fácil y a la primera. Simplemente tienes que esperar a que te ataque de frente (cuando alarga la cabeza para darte), la esquivas hacia la derecha y te quedas a su espalda. La sacudes dos veces y vuelta a empezar. Luego llegará el momento que te tirará su magia, pues te alejas hasta que se canse y luego vuelta a lo de antes.

Un saludo.
andaqueno1977 escribió:
Shisui escribió:Gente, no puedo contra Ebrietas... Es demasiado tocha. Tengo la hoja de piedad a +8 y soy nivel 80, pero la encuentro jodidamente imposible. Por si fuera poco, le quito poco cuando le ataco, y obviamente, me niego a solicitar ayuda a otros cazadores. ¿Algún consejo que me podáis dar?

Gracias.


Hola. Yo a Ebrietas la verdad es que la mate muy fácil y a la primera. Simplemente tienes que esperar a que te ataque de frente (cuando alarga la cabeza para darte), la esquivas hacia la derecha y te quedas a su espalda. La sacudes dos veces y vuelta a empezar. Luego llegará el momento que te tirará su magia, pues te alejas hasta que se canse y luego vuelta a lo de antes.

Un saludo.


Muchas gracias, compañero. Voy a intentarlo de nuevo ahora que tengo el arma a +9. Cuando lo enfrenté lo hice igual que tú, buscándole la espalda, pero me lo ponía muuuuy dificil, y cuando me embestía y lo esquivaba, le buscaba la espalda pero el daño que le hacía con la piedad era muy pobre. A ver si la cosa cambia ahora.

Y por cierto, una preguntilla, ¿la chikage tiene stun? Estoy buscando un buen combo para la piedad o la del entierro, pero me da a mí que al final le tiraré a la Ludwig si la katana no tiene buen stun x'D. Igualmente, ¿hay algún combo de armas más aconsejable?

Gracias, gente.
eldelpalomar escribió:Una cosa......La edición goty llegó a salir en España??....tengo entendido que sí, pero tengo mis serias dudas...
Si es así...¿dónde puede localizarse?.....lo intento de todas todas y no hay manera, el otro día vendí mi edición normal pensando que encontaría la goty sin problemas, pero nada, ni de coña, no hay manera, ya empiezo a pensar que en España no lo sacaron, tendré que importar a UK....en ese caso, imagino que estará en castellano igualmente ¿no? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


si quieres la edicion goty te recomiendo que la pilles en la store, que si eres miembro plus esta por 29,99
narci4 escribió:
eldelpalomar escribió:Una cosa......La edición goty llegó a salir en España??....tengo entendido que sí, pero tengo mis serias dudas...
Si es así...¿dónde puede localizarse?.....lo intento de todas todas y no hay manera, el otro día vendí mi edición normal pensando que encontaría la goty sin problemas, pero nada, ni de coña, no hay manera, ya empiezo a pensar que en España no lo sacaron, tendré que importar a UK....en ese caso, imagino que estará en castellano igualmente ¿no? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


si quieres la edicion goty te recomiendo que la pilles en la store, que si eres miembro plus esta por 29,99


Gracias......la idea es cogerlo en físico, pero desde luego a ese precio creo que finalmente me "bajaré los pantalones" y lo compraré digital, por lo que tengo buscado y visto, de 70€ sin envío no baja, y Pal España lo localicé ayer por la noche finalmente en fnac online a 67€......seguramente me pille la digital , gracias por avisar porque realmente no había caído en ello ( ofuscación total por formato físico en juegos de consola en detrimento de lo digital, aún siendo usuario de steam con una barbaridad de juegos) y estando a la mitad de precio, es más que probable que lo compre en digital :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Buenas.
Quisiera saber como averiguais cuando un jefe es opcional o cuando no, porque yo no tengo ni idea :). Hago mis cábalas cuando veo que tras matar a uno no puedo continuar, pero vaya, tampoco me queda muy claro cual es el camino principal jejeje

He comprado la expansión y no estoy seguro de si ya he accedido a ella.
A la derecha de la gran catedral, cuando llegas a una sala circular con una puerta cerrada me agarró un demonio enorme (amigda me parece se llamaba) y aparecí en otro sitio.


Un saludo y un gran juegazo. Me recuerda al Blade, pero más frenético.

Una pregunta ¿Se pueden repetir las peleas contra los jefes?

Gracias
Shisui escribió:
andaqueno1977 escribió:
Shisui escribió:Gente, no puedo contra Ebrietas... Es demasiado tocha. Tengo la hoja de piedad a +8 y soy nivel 80, pero la encuentro jodidamente imposible. Por si fuera poco, le quito poco cuando le ataco, y obviamente, me niego a solicitar ayuda a otros cazadores. ¿Algún consejo que me podáis dar?

Gracias.


Hola. Yo a Ebrietas la verdad es que la mate muy fácil y a la primera. Simplemente tienes que esperar a que te ataque de frente (cuando alarga la cabeza para darte), la esquivas hacia la derecha y te quedas a su espalda. La sacudes dos veces y vuelta a empezar. Luego llegará el momento que te tirará su magia, pues te alejas hasta que se canse y luego vuelta a lo de antes.

Un saludo.


Muchas gracias, compañero. Voy a intentarlo de nuevo ahora que tengo el arma a +9. Cuando lo enfrenté lo hice igual que tú, buscándole la espalda, pero me lo ponía muuuuy dificil, y cuando me embestía y lo esquivaba, le buscaba la espalda pero el daño que le hacía con la piedad era muy pobre. A ver si la cosa cambia ahora.

Y por cierto, una preguntilla, ¿la chikage tiene stun? Estoy buscando un buen combo para la piedad o la del entierro, pero me da a mí que al final le tiraré a la Ludwig si la katana no tiene buen stun x'D. Igualmente, ¿hay algún combo de armas más aconsejable?

Gracias, gente.


Hombre, yo con la hoja de la piedad y con la chikage no te puedo ayudar ya que siempre fui con la Ludwig y con el hacha, que si vas a fuerza tienen unos ataques de la leche, sobre todo la Ludwig. A esas alturas yo la llevaba a +9 y con nivel ochenta y poco me resulto superfácil Ebrietas (también porque con el parche la nerfearon bastante). Pero vamos, seguro que con la hoja de piedad se puede pasar también pero con más paciencia y como te dije, es todo el rato echarte hacia atrás hasta que veas que va a hacer el ataque ese que te tira su cabeza, en ese momento esquivas y la sacudes un par de veces. Así y con paciencia (aléjate de las magias porque pasado un rato desaparece), es bastante sencilla.

Suerte.
IrenicusX escribió:Buenas.
Quisiera saber como averiguais cuando un jefe es opcional o cuando no, porque yo no tengo ni idea :). Hago mis cábalas cuando veo que tras matar a uno no puedo continuar, pero vaya, tampoco me queda muy claro cual es el camino principal jejeje

He comprado la expansión y no estoy seguro de si ya he accedido a ella.
A la derecha de la gran catedral, cuando llegas a una sala circular con una puerta cerrada me agarró un demonio enorme (amigda me parece se llamaba) y aparecí en otro sitio.


Un saludo y un gran juegazo. Me recuerda al Blade, pero más frenético.

Una pregunta ¿Se pueden repetir las peleas contra los jefes?

Gracias


No, eso es el edificio lectivo.
Bueno bueno pues al final dando un par de vueltas de farmeo en Central Yharnam he conseguido subir un par de niveles y mejorar la cuchilla al nivel 3 y anoche al cuarto intento me he cargado a la cazadora POR FIN!!!! Joder, 40000 ecos que vale su arma...me va a tocar ahorrar un huevo.

Tengo a Gascoigne a punto joder....es lo siguiente que toca.

Por cierto, cómo puedo comparar el set que llevo equipado con lo que voy a comprar? Me pongo a ver el set de la cazadora y no sé si es mejor o peor....
SiRo777 escribió:Bueno bueno pues al final dando un par de vueltas de farmeo en Central Yharnam he conseguido subir un par de niveles y mejorar la cuchilla al nivel 3 y anoche al cuarto intento me he cargado a la cazadora POR FIN!!!! Joder, 40000 ecos que vale su arma...me va a tocar ahorrar un huevo.

Tengo a Gascoigne a punto joder....es lo siguiente que toca.

Por cierto, cómo puedo comparar el set que llevo equipado con lo que voy a comprar? Me pongo a ver el set de la cazadora y no sé si es mejor o peor....


Es mejor en conjunto el de Eileen Cuervo, pero algunas cosas es un pelín inferior.
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Bueno bueno pues al final dando un par de vueltas de farmeo en Central Yharnam he conseguido subir un par de niveles y mejorar la cuchilla al nivel 3 y anoche al cuarto intento me he cargado a la cazadora POR FIN!!!! Joder, 40000 ecos que vale su arma...me va a tocar ahorrar un huevo.

Tengo a Gascoigne a punto joder....es lo siguiente que toca.

Por cierto, cómo puedo comparar el set que llevo equipado con lo que voy a comprar? Me pongo a ver el set de la cazadora y no sé si es mejor o peor....


Es mejor en conjunto el de Eileen Cuervo, pero algunas cosas es un pelín inferior.


Quería decir que sé que el juego tiene un sistema comparativo, pero sólo con las cosas de tu mismo inventario no? Por ejemplo te marca cuando algo es mejor en azul y peor en rojo..pero con cosas que vas a comprar, no te marca nada...no me jodas es un coñazo, me tengo que apuntar las stats en un papel para verlo...

He decidido hacerme una build equilibrada, que me valga para llevar un arma de fuerza y otra rápida. En este caso la cuchilla que llevo y posiblemente la espada de la cazadora Eileen.... Cómo lo véis? Para nievel 100 iria con 40 de aguante y vitalidad y 30 en fuerza y destreza
@"Miniviciao@" @Miniviciao@
A mi el last estofado me resultó pesadísimo, un coñazo vamos, el online no estaba mal eso sí.

Ed. Nada, que no soy capaz de citarte xDD
SiRo777 escribió:Quería decir que sé que el juego tiene un sistema comparativo, pero sólo con las cosas de tu mismo inventario no? Por ejemplo te marca cuando algo es mejor en azul y peor en rojo..pero con cosas que vas a comprar, no te marca nada...no me jodas es un coñazo, me tengo que apuntar las stats en un papel para verlo...


Sí, es una putada, jaja.

Bueno, pero ya te adelanto que es mejor que lo que llevas. Aunque con lo que llevas puedes terminar el juego, es conveniente adaptarse a la zona y los enemigos. En algunos sitios más protección arcana, en otras contra fuego, en otras contra sangre, etc.
Ya que la has matado, compra sus cosas que son de lo mejor del juego, la cabeza tiene resistencia a frenesí de las más altas xD
rudedude escribió:Ya que la has matado, compra sus cosas que son de lo mejor del juego, la cabeza tiene resistencia a frenesí de las más altas xD


Esa es mi idea, comprar su set.
Cómo ves pillar su espada? Crees que es buena arma para complementar a la cuchilla que llevo?
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:Ya que la has matado, compra sus cosas que son de lo mejor del juego, la cabeza tiene resistencia a frenesí de las más altas xD


Esa es mi idea, comprar su set.
Cómo ves pillar su espada? Crees que es buena arma para complementar a la cuchilla que llevo?

Su arma es de las mejores si subes habilidad, qué estás subiendo?, si vas a habilidad usa mejor la lanza serrada, tiene mejor escalado en habilidad que la cuchilla
eldelpalomar escribió:Una cosa......La edición goty llegó a salir en España??....tengo entendido que sí, pero tengo mis serias dudas...
Si es así...¿dónde puede localizarse?.....lo intento de todas todas y no hay manera, el otro día vendí mi edición normal pensando que encontaría la goty sin problemas, pero nada, ni de coña, no hay manera, ya empiezo a pensar que en España no lo sacaron, tendré que importar a UK....en ese caso, imagino que estará en castellano igualmente ¿no? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Yo la compré en Amazon por 58€ hace unos días, la expansión viene en el disco.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018W5U8J ... UTF8&psc=1
Wghos7 escribió:
eldelpalomar escribió:Una cosa......La edición goty llegó a salir en España??....tengo entendido que sí, pero tengo mis serias dudas...
Si es así...¿dónde puede localizarse?.....lo intento de todas todas y no hay manera, el otro día vendí mi edición normal pensando que encontaría la goty sin problemas, pero nada, ni de coña, no hay manera, ya empiezo a pensar que en España no lo sacaron, tendré que importar a UK....en ese caso, imagino que estará en castellano igualmente ¿no? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Yo la compré en Amazon por 58€ hace unos días, la expansión viene en el disco.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018W5U8J ... UTF8&psc=1


Ahora mismo está de oferta en la PSN Store por 35 euros... yo me la acabo de pillar.
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:Ya que la has matado, compra sus cosas que son de lo mejor del juego, la cabeza tiene resistencia a frenesí de las más altas xD


Esa es mi idea, comprar su set.
Cómo ves pillar su espada? Crees que es buena arma para complementar a la cuchilla que llevo?

Su arma es de las mejores si subes habilidad, qué estás subiendo?, si vas a habilidad usa mejor la lanza serrada, tiene mejor escalado en habilidad que la cuchilla


Como digo, quiero hacerme algo equilibrado, y tener la misma fuerza que habilidad. Voy a hacerme la quality build tal que asi

La lanza serrada la vendí :facepalm:

Ahora mismo estoy en VIT 13, ENER 13, FUE 16 HAB 11.

Como te digo, he decidido hacer equilibrio entre fuerza y habilidad. Pero querría saber si el pack de dos armas, la cuchilla y la espada de eileen está OK para esa build
El enlace ese me salta error 404, supongo que será una 50/50 para fuerza y habilidad, tienes más alta la fuerza ahora, con la cuchilla vas mejor
Las hojas de piedad para una quality no son, son para una pure skill, pero si subes a 50 te va a servir perfectamente xD

Ed. Por cierto veo que tienes la vitalidad bajísima, yo empecé ayer una y lo primero que he hecho es subir a 25 y todavía no he ido a por el jefe de viejo Yharnam, solo he limpiado y abierto atajos
Pero no centrarse en eso para pillar arma, mirar el moveset siempre primero y subir despues lo necesario apra usarlo, al final a nada que le des bastante tendras puntos para todo, yo sigo diciendo que como el cortapizzas nada, cuando las cosas se ponen chungas en algun caliz siempre acabo con esa arma, voy por ng+3 y es un paseo.

Lo de este juego es raro en mi caso, voy por 85h y aun tengo ganas de darle ¬_¬
Una vez he llegado a 25 de vitalidad me he puesto a subir un poco el aguante y la habilidad, antes es tontería porque no lo vas a notar pegando con un arma a +3 xD
rudedude escribió:El enlace ese me salta error 404, supongo que será una 50/50 para fuerza y habilidad, tienes más alta la fuerza ahora, con la cuchilla vas mejor
Las hojas de piedad para una quality no son, son para una pure skill, pero si subes a 50 te va a servir perfectamente xD

Ed. Por cierto veo que tienes la vitalidad bajísima, yo empecé ayer una y lo primero que he hecho es subir a 25 y todavía no he ido a por el jefe de viejo Yharnam, solo he limpiado y abierto atajos


Sorry, no sé por qué no va el enlace. La quality build te indica para acabar en nivel 100 con 40 de VIT y ENE y 30 de FUE y HAB. Viveza de SAngre 19 y Arcano 6. y te recomienda equiparte con prendas que te suban def arcana y elemental y recomienda la espada de ludwig y el martillo.

Yo quiero hacer algo así pero sustituyendo las armas, usando la cuchilla y la espada de Eileen,. No se si tiene sentido

Ahora tengo más FUE porque los primeros niveles subí fuerza para sobrevivir un poco en las primeras horas de juego, pero ahora mientras farmeo, voy a intentar igualar todo.

Soy nivel 20 y empecé de base Pusilánime, que es el más centrado.
SiRo777 escribió:Como digo, quiero hacerme algo equilibrado, y tener la misma fuerza que habilidad. Voy a hacerme la quality build tal que asi

La lanza serrada la vendí :facepalm:

Ahora mismo estoy en VIT 13, ENER 13, FUE 16 HAB 11.

Como te digo, he decidido hacer equilibrio entre fuerza y habilidad. Pero querría saber si el pack de dos armas, la cuchilla y la espada de eileen está OK para esa build


Estuve viendo el vídeo que hiciste que entraba a ayudarte el chico es que era latino pero vivía en Suiza. No te enfades, pero me reí un montón XD . Macho es que te comes todas las hostias.

Deberías tratar de medir más el alcance de los enemigos y usar más el círculo para esquivar.
En el tema de subir niveles, que es lo más aconsejable? Yo voy subiendo Vitalidad, Fuerza y Aguante.
Yo empiezo con desperdicio que es el que menos puntos asignados tiene y el que empieza en nivel más bajo así los puntos no están repartidos donde no quiero.
En el Dark se empezaban las build con el piromante que era el único nivel 1 xD

Yo la quality haría algo así mas o menos

Vit 35/40
Agu 25
Fuerza 50
Habilidad 50
Viveza 21
Arcano 16
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Como digo, quiero hacerme algo equilibrado, y tener la misma fuerza que habilidad. Voy a hacerme la quality build tal que asi

La lanza serrada la vendí :facepalm:

Ahora mismo estoy en VIT 13, ENER 13, FUE 16 HAB 11.

Como te digo, he decidido hacer equilibrio entre fuerza y habilidad. Pero querría saber si el pack de dos armas, la cuchilla y la espada de eileen está OK para esa build


Estuve viendo el vídeo que hiciste que entraba a ayudarte el chico es que era latino pero vivía en Suiza. No te enfades, pero me reí un montón XD . Macho es que te comes todas las hostias.

Deberías tratar de medir más el alcance de los enemigos y usar más el círculo para esquivar.


Jajajaja yo también de descojono, por eso lo he titulado doy puta pena. Sobre todo me grabo para verme los fallos, en los dos ultimos videos ya controlo más, le he pillado el truco a los viscerales (más o menos) y voy con más cuidado... Salvo por la cazadora (que ya está kaput), ya me es difícil morir en Central Yharnam (a falta de Gascoigne claro), más que nada por la mejora del arma (+3) y que ya me sé todo más o menos. Sin darme cuenta te juntas con 20 viales, etc.... Como dicen por ahí, no sube de nivel tu personaje, subes tu!

Pues ayer no pegué el grito en el cielo con la cazadora de milagro, era de noche y con el crío sobando que si no tiro el mando contra la TV. La cazadora la tenía prácticamente muerta, me confié y fui a saco y me mató ¬_¬

Lo que te enseña que este juego, NUNCA puedes ir de sobrado
Yo buscando el video por el hilo y lo tienes en la firma, voy a ver XD

Ed. Juegas sin fijar a los enemigos?, pasas alado del tío del rifle, lleva tus ecos en los ojos y se queda mirando jeje
rudedude escribió:Yo buscando el video por el hilo y lo tienes en la firma, voy a ver XD

Ed. Juegas sin fijar a los enemigos?, pasas alado del tío del rifle, lleva tus ecos en los ojos y se queda mirando jeje



JAJAJAJAJAA , muchas vez no los fijo, porque si tengo que salir por patas, me pone nervioso que esquivar con el r3 sea tan limitado..... y sí, anda que no pierdo ecos o detalles por ir a toda hostia a veces...pero cuando me ofusco con algo...
Pero al que intentaste hacer el backstab, si le fijas salen mejor
Toy viendo que vas a mejorar el arma y te jalas la sangre fría, viste mi vídeo de mejorar armas? xD
Yo en ese momento las gasto porque no tengo ecos, pero a tí no te hacía falta ahí las usaste a lo loco xD
rudedude escribió:Pero al que intentaste hacer el backstab, si le fijas salen mejor
Toy viendo que vas a mejorar el arma y te jalas la sangre fría, viste mi vídeo de mejorar armas? xD
Yo en ese momento las gasto porque no tengo ecos, pero a tí no te hacía falta ahí las usaste a lo loco xD


Mmmm, te refieres a que consumí la sangre fría para tener ecos y mejorar el arma? Se puede mejorar el arma con la sangre fría directamente? No me jodas....
Ahora para nivel +4 ya no me pide fragmentos de piedra de sangre, me pide piedras iguales...no será eso no?
Me refiero a que la primera ve que entras en reforzar arma ya te deja mejorar porque tienes mas de 240 ecos pero sales y te comes 2 de sangre fría y acabas con ecos de sobra xD
alexxxxx escribió:Socorro¡¡¡¡ Ayuda¡¡¡¡¡ . Me he comprado el DLC de Antiguos Cazadores, y no se porque cuando inicio el juego me dice que tengo que empezar nueva partida no me deja seguir la que tenia.

He decir que el Bloodborne se lo compre a un chaval que lo vendia y lo tengo en cuenta principal.

Que alguien me ayude porfavor.


Al final habia sido que me habia confundido de cuenta principal para entrar en el juego y por eso no me salia la partida guardada jejejje [facepalm] [fiu]

Gracias a todos por vuestra ayuda
rudedude escribió:Me refiero a que la primera ve que entras en reforzar arma ya te deja mejorar porque tienes mas de 240 ecos pero sales y te comes 2 de sangre fría y acabas con ecos de sobra xD


Ah vale ya entiendo...pero usaría los ecos sobrantes para subir de nivel supongo
51467 respuestas