Bloodborne

kusanagi escribió:Me acabo de comprar el juego, cuanto dura??? La historia principal solamente, sin misiones secundarias si las hubiere.

Un saludo


Depende de tu habilidad, mira en esta página la media que pone la gente:

http://howlongtobeat.com/game.php?id=21262
Me he puesto a avanzar en la historia dejando un poco de lado el DLC y estoy ahora en nivel 115 (pensaba que llevaba algo menos antes).
Ya me he cepillado a
Ludwig

Ahora me he quedado con los
fracasos vivientes


La verdad que con esto de llevar 99 de lucidez me están crujuendo vivo.
Khratos escribió:
kusanagi escribió:Me acabo de comprar el juego, cuanto dura??? La historia principal solamente, sin misiones secundarias si las hubiere.

Un saludo


Depende de tu habilidad, mira en esta página la media que pone la gente:

http://howlongtobeat.com/game.php?id=21262


Gracias!!, interesante página
Hola, ¿es posible que con las ultimas actualizaciones, den menos ecos a la hora de ayudar en el online?, juraría que antes conseguía muchos más.
Ethan2011 escribió:Me he puesto a avanzar en la historia dejando un poco de lado el DLC y estoy ahora en nivel 115 (pensaba que llevaba algo menos antes).
Ya me he cepillado a
Ludwig

Ahora me he quedado con los
fracasos vivientes


La verdad que con esto de llevar 99 de lucidez me están crujuendo vivo.


yo usaria un poco de lucidez... porque lo vas a pasar mal luego [hallow]
andaqueno1977 escribió:Hombre, yo con la hoja de la piedad y con la chikage no te puedo ayudar ya que siempre fui con la Ludwig y con el hacha, que si vas a fuerza tienen unos ataques de la leche, sobre todo la Ludwig. A esas alturas yo la llevaba a +9 y con nivel ochenta y poco me resulto superfácil Ebrietas (también porque con el parche la nerfearon bastante). Pero vamos, seguro que con la hoja de piedad se puede pasar también pero con más paciencia y como te dije, es todo el rato echarte hacia atrás hasta que veas que va a hacer el ataque ese que te tira su cabeza, en ese momento esquivas y la sacudes un par de veces. Así y con paciencia (aléjate de las magias porque pasado un rato desaparece), es bastante sencilla.

Suerte.


Gracias, compañero. Al fin cayó! No sé cuantas veces lo he tenido que intentar, pero sinceramente no me ha resultado nada fácil como a ti, jajaj. Mi mayor problema eran las embestidas que hace, que casi siempre me daban y me quitaban un montón. Al final, lo que hice fue alejarme todavía más y reaccionar con más rapidez, aunque la embestida cuando va volando aun así me daba x'D.
¡Bueno! Ahora a por la pesadilla de Mensis, vamos a ver lo que nos aguarda XD

Otra cosilla, gente, ¿se pueden tener 2 partidas distintas a la vez? ¿O hay que recurrir al USB?
Shisui escribió:
andaqueno1977 escribió:Hombre, yo con la hoja de la piedad y con la chikage no te puedo ayudar ya que siempre fui con la Ludwig y con el hacha, que si vas a fuerza tienen unos ataques de la leche, sobre todo la Ludwig. A esas alturas yo la llevaba a +9 y con nivel ochenta y poco me resulto superfácil Ebrietas (también porque con el parche la nerfearon bastante). Pero vamos, seguro que con la hoja de piedad se puede pasar también pero con más paciencia y como te dije, es todo el rato echarte hacia atrás hasta que veas que va a hacer el ataque ese que te tira su cabeza, en ese momento esquivas y la sacudes un par de veces. Así y con paciencia (aléjate de las magias porque pasado un rato desaparece), es bastante sencilla.

Suerte.


Gracias, compañero. Al fin cayó! No sé cuantas veces lo he tenido que intentar, pero sinceramente no me ha resultado nada fácil como a ti, jajaj. Mi mayor problema eran las embestidas que hace, que casi siempre me daban y me quitaban un montón. Al final, lo que hice fue alejarme todavía más y reaccionar con más rapidez, aunque la embestida cuando va volando aun así me daba x'D.
¡Bueno! Ahora a por la pesadilla de Mensis, vamos a ver lo que nos aguarda XD

Otra cosilla, gente, ¿se pueden tener 2 partidas distintas a la vez? ¿O hay que recurrir al USB?


la pesadilla te parecera un paseo comparada con el DLC XD
Belaldur escribió:
Ethan2011 escribió:Me he puesto a avanzar en la historia dejando un poco de lado el DLC y estoy ahora en nivel 115 (pensaba que llevaba algo menos antes).
Ya me he cepillado a
Ludwig

Ahora me he quedado con los
fracasos vivientes


La verdad que con esto de llevar 99 de lucidez me están crujuendo vivo.


yo usaria un poco de lucidez... porque lo vas a pasar mal luego [hallow]


Llevar el tope de lucidez aumenta la dificultad? En que más varía el juego en llevar más o menos lucidez?
Es que estoy en NG++ lvl 302 y no he notado nada XD.

Saludos.
Pues no sé, yo he probado todas las zonas teniendo 99 y luego 10 de Lucidez y me parecían exactamente igual de complicadas, yo no me creo que eso haga algo, lo que realmente importa es si ya es de noche, si está la Luna roja...
antoniokratos escribió:Pues no sé, yo he probado todas las zonas teniendo 99 y luego 10 de Lucidez y me parecían exactamente igual de complicadas, yo no me creo que eso haga algo, lo que realmente importa es si ya es de noche, si está la Luna roja...


La lucidez afecta en dos maneras, los enemigos aplican daños adicionales a sus armas y si te meten frenesí explotas.
Belaldur escribió:
Shisui escribió:
andaqueno1977 escribió:Hombre, yo con la hoja de la piedad y con la chikage no te puedo ayudar ya que siempre fui con la Ludwig y con el hacha, que si vas a fuerza tienen unos ataques de la leche, sobre todo la Ludwig. A esas alturas yo la llevaba a +9 y con nivel ochenta y poco me resulto superfácil Ebrietas (también porque con el parche la nerfearon bastante). Pero vamos, seguro que con la hoja de piedad se puede pasar también pero con más paciencia y como te dije, es todo el rato echarte hacia atrás hasta que veas que va a hacer el ataque ese que te tira su cabeza, en ese momento esquivas y la sacudes un par de veces. Así y con paciencia (aléjate de las magias porque pasado un rato desaparece), es bastante sencilla.

Suerte.


Gracias, compañero. Al fin cayó! No sé cuantas veces lo he tenido que intentar, pero sinceramente no me ha resultado nada fácil como a ti, jajaj. Mi mayor problema eran las embestidas que hace, que casi siempre me daban y me quitaban un montón. Al final, lo que hice fue alejarme todavía más y reaccionar con más rapidez, aunque la embestida cuando va volando aun así me daba x'D.
¡Bueno! Ahora a por la pesadilla de Mensis, vamos a ver lo que nos aguarda XD

Otra cosilla, gente, ¿se pueden tener 2 partidas distintas a la vez? ¿O hay que recurrir al USB?


la pesadilla te parecera un paseo comparada con el DLC XD


Todavía no me lo he pillado, pero vamos, que lo haré en cuanto me lo termine de pasar x'D.

Eso sí, menudo susto que me he vuelto a llevar (otra vez x'D), esta vez con las putas culebras esas. He matado al lobo del comienzo y va y les sale. He pegado un respingo en la silla que casi vuelvo a lanzar el mando a tomar por culo [qmparto]. Menuda fobia.

¿Hay más culebras por aquí o me puedo quedar medianamente tranquilo? Estoy acojonado [qmparto]
Shisui escribió:
Todavía no me lo he pillado, pero vamos, que lo haré en cuanto me lo termine de pasar x'D.

Eso sí, menudo susto que me he vuelto a llevar (otra vez x'D), esta vez con las putas culebras esas. He matado al lobo del comienzo y va y les sale. He pegado un respingo en la silla que casi vuelvo a lanzar el mando a tomar por culo [qmparto]. Menuda fobia.

¿Hay más culebras por aquí o me puedo quedar medianamente tranquilo? Estoy acojonado [qmparto]


hay algunas más... pero tampoco demasiadas
Yo tampoco noto nada por llevar 99 de lucidez, es mas..... yo creo que la lucidez unicamente vale para comprar objetos en la fuente, no hace falta ni llevar mas de 40 como se decia para ver los bicharracos en las paredes, los ves cuando llega el turno.

Otra cosa.... que gemas hay que llevar para hacer el daño que mete este tio a los bichos? porque no lo entiendo....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GWPaTacsLas#t=1560
Belaldur escribió:
Ethan2011 escribió:Me he puesto a avanzar en la historia dejando un poco de lado el DLC y estoy ahora en nivel 115 (pensaba que llevaba algo menos antes).
Ya me he cepillado a
Ludwig

Ahora me he quedado con los
fracasos vivientes


La verdad que con esto de llevar 99 de lucidez me están crujuendo vivo.


yo usaria un poco de lucidez... porque lo vas a pasar mal luego [hallow]


Tengo toda la lucidez al máximo y tengo conocimiento de loco para seguir comprando.
Quizás no tendría que tener la lucidez al 99 porque, además de ver "la realidad", los bichos son más difíciles.
sheanix escribió:Compre el dlc ayer con la oferta de la store, y con nivel 96 me he pasado facil hasta que he llegado a la Vicaria, me ha zumbao 3 veces pero lo he conseguido, ya estoy rn el dlc, como se nota la falta de practica jajajajajja el dlc en ng+ me sta costando, pero creo que es mas por la falta de costumbre que por el ng+


La falta de costumbre se nota y mucho, yo compré el DLC cuando salió, y hacía bastante tiempo que no jugaba, alguna partida pvp muy de vez en cuando y poco más, me puse con el personaje que tenia en ng+++ y cuando llegué al primer boss flipé en colores xD no se si lo intenté como 7-8 veces, total que lo dejé ahi, y me puse con un personaje que lo tenia en la primera vuelta, acabé el DLC y me puse con otros dos que tenia en ng+ y también me lo acabé con ambos, y ahora lo he retomado con el que tengo en ng+++ y fué entrar al primer boss y matarlo. Está claro que la experiencia de haberlo matado varias veces ya, tanto en tus partidas como ayudando a gente se nota

De todos modos, el dlc es más jodidillo que el juego normal, cosa que por otro lado se agradece.

niñopijo escribió:Yo tampoco noto nada por llevar 99 de lucidez, es mas..... yo creo que la lucidez unicamente vale para comprar objetos en la fuente, no hace falta ni llevar mas de 40 como se decia para ver los bicharracos en las paredes, los ves cuando llega el turno.


Pues crees mal xD Esos bichos se ven cuando llega la hora sin lucidez, pero antes de llegar la hora se ven si llegas a 40 de lucidez, además que ciertos enemigos son más jodidos, y aparecen enemigos en zonas que sin llevar esa lucidez no aparecen, por ponerte un ejemplo, ves a tope de lucidez a la zona previa del paso del osario de hemwick, y cerca de la puerta que da acceso a la zona aparecerán enemigos que si no vas con cierta lucidez no aparecen.
Uff que ganas tengo de meterle cera al Gascoigne, a ver si me puedo conectar esta noche.....
Bueno, tras un fin de semana fuera de casa sin poder meterle mano.... al fin me cargué a Rom!
Cuando luché con él la otra vez, sería por la hora o lo que fuera, por que ayer me resultó hasta fácil y solo tenia un par de niveles más en el personaje y el arma en +7 en vez de +6 tras visitar Cainhurst sin llegar a pasármelo, solo hasta las gárgolas y poco más.
También he matado en el Bosque Prohibido al
caníbal del tejado metiéndome en el pasillo por el que llegas a él, mano de santo! gracias al forero que me dijo esa estrategia :p


Unas dudillas que me asaltan tras Rom....
- El "hombre"
sentado en un trono que te señala que saltes al mar para ir a la lucha con Rom. Pasa algo si lo matas? Como por aquí alguno ha puesto que si el NPC no te ataca mejor dejarlo vivo... así que de momento lo he dejado tranquilo.

- Me encontré a
Iosefka a 4 patas rabiando en una camilla. Lo mismo que arriba, como no me ataca no la he matado. Pasa algo si lo hago o debo dejarla vivir? Esta ahí rabiando y estoy por cortar ese sufrimiento a base de hacha :D

- Tengo un broche rojo enjoyado
de la mujer de Gascoigne, se lo oculté a la niña y tal, este objeto sirve para algo en la historia de ese NPC o lo use para conseguir la gema que dice dar al usarlo?

- Parecido al anterior, tengo el colgante de oro que me dió
Amelia tras matarla. Sirve para algo en la historia o lo uso para conseguir la gema que dice dar al usarlo?


Para concluir...
Menudo susto!!
al salir de la zona de la Catedral tras matar a Rom, casi me da algo con el mega bicho que ha fuera colgado en el techo [mad]. Me encontré a Eileen medio muerta y me enfrenté a un cazador, ufff me mató 2 o 3 veces hasta que lo atraje hasta las escaleras de la Catedral y allí me fue bastante fácil matarlo.
niñopijo escribió:Yo tampoco noto nada por llevar 99 de lucidez, es mas..... yo creo que la lucidez unicamente vale para comprar objetos en la fuente, no hace falta ni llevar mas de 40 como se decia para ver los bicharracos en las paredes, los ves cuando llega el turno.

Otra cosa.... que gemas hay que llevar para hacer el daño que mete este tio a los bichos? porque no lo entiendo....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GWPaTacsLas#t=1560


A saber que nivel tiene.

Pues, prueba a ir con 99 de lucidez contra las cantarinas o con los tipos de la cruz de la catedral y luego con lucidez 10, verás que diferencia.

A lucidez 60 se oye el llanto de un bebé, más de 60 ya no se ve ni se oye nada diferente. Otro bicho que se ve con lucidez son las sombras donde las brujas.
Ayer llegue empece el DLC con el ng++ y que pasada los enemigos aguantan muchisimo, llegue super lejos matabdo a los bichos enormes que te encuentras y me encuentro uno chico pero super rapido y digo va facil le doy un combo con el hacha cargado y no le quito casi nada de vida, con paciencia le voy quitando la vida y justo a un golpe me hace un combo de 3 golpes y me pulio JAJAJAJA

PD: ME ENCANTA
niñopijo escribió:Yo tampoco noto nada por llevar 99 de lucidez, es mas..... yo creo que la lucidez unicamente vale para comprar objetos en la fuente, no hace falta ni llevar mas de 40 como se decia para ver los bicharracos en las paredes, los ves cuando llega el turno.

Otra cosa.... que gemas hay que llevar para hacer el daño que mete este tio a los bichos? porque no lo entiendo....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GWPaTacsLas#t=1560

Tiene pinta de ir a 99 de viveza con gema de 31.5% para la evelyn y luego gemas de pobre, aumenta en ataque apunto de morir 35% y los stats a 99

Lo de la lucidez se ha dicho unas cuantas veces ya, con mucha, el juego es mas difícil, con 15 los enemigos del distrito, los de la cruz del final les sale un aura roja son mas agresivos y los que van con la lámpara, lanzan ataques de luz con ella. Te encuentras a German dormido alado del tocón de los mensajeros y donde las brujas, te salen los enemigos negros que conjuran ellas, antes de que llegues al combate, incluso te salen en el paso de osario donde están los perros con pincho.

Con 30 se oyen a las cerebro cantar desde la distancia
Con 40 se ven a las amygdalas menores en distrito de la catedral
Y con 60 se oye el llanto del bebé
Aparte de que contra mas lucidez, menos resistencia a frenesí tenemos
A 99 de lucidez creo que estais perdiendo 4 puntos cada vez que derrotais un boss , ya que no se acumula.
yo suelo ir a la fuente y comprar pildoras para bajarla a 80 o papel rayo por ejemplo.
Matchless escribió:Bueno, tras un fin de semana fuera de casa sin poder meterle mano.... al fin me cargué a Rom!
Cuando luché con él la otra vez, sería por la hora o lo que fuera, por que ayer me resultó hasta fácil y solo tenia un par de niveles más en el personaje y el arma en +7 en vez de +6 tras visitar Cainhurst sin llegar a pasármelo, solo hasta las gárgolas y poco más.
También he matado en el Bosque Prohibido al
caníbal del tejado metiéndome en el pasillo por el que llegas a él, mano de santo! gracias al forero que me dijo esa estrategia :p


Unas dudillas que me asaltan tras Rom....
- El "hombre"
sentado en un trono que te señala que saltes al mar para ir a la lucha con Rom. Pasa algo si lo matas? Como por aquí alguno ha puesto que si el NPC no te ataca mejor dejarlo vivo... así que de momento lo he dejado tranquilo.

- Me encontré a
Iosefka a 4 patas rabiando en una camilla. Lo mismo que arriba, como no me ataca no la he matado. Pasa algo si lo hago o debo dejarla vivir? Esta ahí rabiando y estoy por cortar ese sufrimiento a base de hacha :D

- Tengo un broche rojo enjoyado
de la mujer de Gascoigne, se lo oculté a la niña y tal, este objeto sirve para algo en la historia de ese NPC o lo use para conseguir la gema que dice dar al usarlo?

- Parecido al anterior, tengo el colgante de oro que me dió
Amelia tras matarla. Sirve para algo en la historia o lo uso para conseguir la gema que dice dar al usarlo?


Para concluir...
Menudo susto!!
al salir de la zona de la Catedral tras matar a Rom, casi me da algo con el mega bicho que ha fuera colgado en el techo [mad]. Me encontré a Eileen medio muerta y me enfrenté a un cazador, ufff me mató 2 o 3 veces hasta que lo atraje hasta las escaleras de la Catedral y allí me fue bastante fácil matarlo.


Pues:
Al maestro Willhem no pasa nada si lo matas, te da una runa. Es el que está sentado señalando al lago.

La falsa Iosefka está a punto de parir un engendro. Mátala y coge el cordón umbilical del feto.

Si le das el broche a la niña irá a buscar a su madre y la comerá un cerdo antropófago, si luego matas al cerdo te dará el lazo manchado de sangre para adorno de los mensajeros. Si la rompes te dará otra gema.

El colgante de Amelia lo puedes romper una vez has tocado la calavera del altar. Te da una gema pero ya supongo que llevarás mejores.
Matchless escribió:Bueno, tras un fin de semana fuera de casa sin poder meterle mano.... al fin me cargué a Rom!
Cuando luché con él la otra vez, sería por la hora o lo que fuera, por que ayer me resultó hasta fácil y solo tenia un par de niveles más en el personaje y el arma en +7 en vez de +6 tras visitar Cainhurst sin llegar a pasármelo, solo hasta las gárgolas y poco más.
También he matado en el Bosque Prohibido al
caníbal del tejado metiéndome en el pasillo por el que llegas a él, mano de santo! gracias al forero que me dijo esa estrategia :p


Unas dudillas que me asaltan tras Rom....
- El "hombre"
sentado en un trono que te señala que saltes al mar para ir a la lucha con Rom. Pasa algo si lo matas? Como por aquí alguno ha puesto que si el NPC no te ataca mejor dejarlo vivo... así que de momento lo he dejado tranquilo.

- Me encontré a
Iosefka a 4 patas rabiando en una camilla. Lo mismo que arriba, como no me ataca no la he matado. Pasa algo si lo hago o debo dejarla vivir? Esta ahí rabiando y estoy por cortar ese sufrimiento a base de hacha :D

- Tengo un broche rojo enjoyado
de la mujer de Gascoigne, se lo oculté a la niña y tal, este objeto sirve para algo en la historia de ese NPC o lo use para conseguir la gema que dice dar al usarlo?

- Parecido al anterior, tengo el colgante de oro que me dió
Amelia tras matarla. Sirve para algo en la historia o lo uso para conseguir la gema que dice dar al usarlo?


Para concluir...
Menudo susto!!
al salir de la zona de la Catedral tras matar a Rom, casi me da algo con el mega bicho que ha fuera colgado en el techo [mad]. Me encontré a Eileen medio muerta y me enfrenté a un cazador, ufff me mató 2 o 3 veces hasta que lo atraje hasta las escaleras de la Catedral y allí me fue bastante fácil matarlo.

Al que te señala mátalo, es al único que da igual se lo matas nada más llegar a verlo, te suelta una cosa muuy buena jeje

A la otra que está a 4 patas dale matarile también :)

El broche ya es tarde para que lo uses, nada mas matar a Gascoigne consigues la herramienta para gemas, es ahí cuando hay que usarla, ahora ya tendrás mejores gemas que esa

Y el colgante igual, ahora no recuerdo que gema daba pero la única que te interesa es la que recupera vida y que creo que no es esa xD

@Axtwa Min a la niña no hace falta darle el colgante, cuando lo encuentras con responder No cuando pregunta si las has visto, vale
rudedude escribió:
niñopijo escribió:Yo tampoco noto nada por llevar 99 de lucidez, es mas..... yo creo que la lucidez unicamente vale para comprar objetos en la fuente, no hace falta ni llevar mas de 40 como se decia para ver los bicharracos en las paredes, los ves cuando llega el turno.

Otra cosa.... que gemas hay que llevar para hacer el daño que mete este tio a los bichos? porque no lo entiendo....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GWPaTacsLas#t=1560

Tiene pinta de ir a 99 de viveza con gema de 31.5% para la evelyn y luego gemas de pobre, aumenta en ataque apunto de morir 35% y los stats a 99


Como funcionan esas gemas? porque mete golpes de 4000 con la cuchilla desde el inicio del combate, eso es una brutalidad. Y los stats a 99 solo representa un 20% mas, con respecto de tenerlos a 50.
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:
niñopijo escribió:Yo tampoco noto nada por llevar 99 de lucidez, es mas..... yo creo que la lucidez unicamente vale para comprar objetos en la fuente, no hace falta ni llevar mas de 40 como se decia para ver los bicharracos en las paredes, los ves cuando llega el turno.

Otra cosa.... que gemas hay que llevar para hacer el daño que mete este tio a los bichos? porque no lo entiendo....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GWPaTacsLas#t=1560

Tiene pinta de ir a 99 de viveza con gema de 31.5% para la evelyn y luego gemas de pobre, aumenta en ataque apunto de morir 35% y los stats a 99


Como funcionan esas gemas? porque mete golpes de 4000 con la cuchilla desde el inicio del combate, eso es una brutalidad.

Funcionan cuando bajas la barra de vida al 20% creo, no se el porcentaje exacto xD
@Axtwa Min @rudedude Gracias a ambos!

Daré matarile a los que decís :-|

Si, a la niña ya hace tiempo que le dije que no sabia nada, luego desapareció, y ya incluso hablé con la hermana y encontré el cadáver y tengo el lazo de los mensajeros, que no sé para que sirve en realidad [+risas]
Matchless escribió:@Axtwa Min @rudedude Gracias a ambos!

Daré matarile a los que decís :-|

Si, a la niña ya hace tiempo que le dije que no sabia nada, luego desapareció, y ya incluso hablé con la hermana y encontré el cadáver y tengo el lazo de los mensajeros, que no sé para que sirve en realidad [+risas]


En el sueño del cazador ve a la parte del jardin trasero y en un tocón le puedes elegir ponerle ese adorno. ;)
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Tiene pinta de ir a 99 de viveza con gema de 31.5% para la evelyn y luego gemas de pobre, aumenta en ataque apunto de morir 35% y los stats a 99


Como funcionan esas gemas? porque mete golpes de 4000 con la cuchilla desde el inicio del combate, eso es una brutalidad.

Funcionan cuando bajas la barra de vida al 20% creo, no se el porcentaje exacto xD


Me imaginaba algo así, por eso sigo sin entender esos golpes de 4000 al inicio del combate si usa esas gemas XD Es que le quita 8000 de dos golpes XD
Matchless escribió:@Axtwa Min @rudedude Gracias a ambos!

Daré matarile a los que decís :-|

Si, a la niña ya hace tiempo que le dije que no sabia nada, luego desapareció, y ya incluso hablé con la hermana y encontré el cadáver y tengo el lazo de los mensajeros, que no sé para que sirve en realidad [+risas]

En el sueño hay un tocón en la parte exterior de la casa según sales por la puerta que da a las escaleras de los altares de las mazmorras, a la derecha, nada más pisar fuera de la casa hay un camino bastante escondido :)
Hacer a la primera la quest de la niña es muy difícil y te ha salido perfecto jajaja ;)

@SalvaDiaz igual juega con una versión del principio o algo, antes de que actualizaran xD
Fíjate que desde el principio va con la barra de vitalidad por debajo del 20%, si le pegan... de 1 golpe está en la lámpara mas cercana y vuelta a empezar, para bajar vida lo más seguro es usar la chikage con la hoja de atributos del personaje para ver los puntos de vitalidad que te van quedando
rudedude escribió:
@SalvaDiaz igual juega con una versión del principio o algo, antes de que actualizaran xD
Fíjate que desde el principio va con la barra de vitalidad por debajo del 20%, si le pegan... de 1 golpe está en la lámpara mas cercana y vuelta a empezar, para bajar vida lo más seguro es usar la chikage con la hoja de atributos del personaje para ver los puntos de vitalidad que te van quedando


Vale vale no he dicho nada me habia liado yo [facepalm]
@Axtwa Min @rudedude
Buscaré ese tocón! yo creo que no lo he visto [+risas]

Quizás heredado de jugar muchos RPG años atrás, soy de hablar con los NPC hasta agotar los diálogos, no gastar objetos si no es estrictamente necesario... quizás eso ayude en BB. Aunque lo de la niña no me ha salido del todo bien, la caja de música me la dio y yo ya había matado a Gascoigne, y luego me enteré que valía para ese combate :-|
Hey gente, en la pesadilla de Mensis me ha entrado un cazador y no llevaba ninguna armadura puesta, estaba rojo como el tomate y el frénesis de la luz no le afectaba, ¿qué es?

Ah, y haber si subo un vídeo que he grabado con un par de sustos que me he llevado. Os vais a descojonar [qmparto]
Shisui escribió:Hey gente, en la pesadilla de Mensis me ha entrado un cazador y no llevaba ninguna armadura puesta, estaba rojo como el tomate y el frénesis de la luz no le afectaba, ¿qué es?

Ah, y haber si subo un vídeo que he grabado con un par de sustos que me he llevado. Os vais a descojonar [qmparto]

Eso rojo era un invasor, a él el frenesí no le afecta ni los enemigos le pueden golpear, mira en las opciones de red a ver si lo tienes en mundial, ponlo en local o te van a invadir cada poco

@Matchless la caja de música es una ayuda, pero no es obligatorio ni pasa nada especial por usarla, simplemente se queda aturdido durante unos segundos pero si lo haces mal igual hasta te pega por usarla mucho xD

En el juego se pude usar contra otro jefe, si estás atento a las pistas y a escuchar, no es difícil saber con cual xD
Yo ahora jugando al dlc me ha entrado el gusanillo de sacarle el platino ya que lo deje al 80% me queda conseguir un arma en las mazmorras, una gema 'sumamente valiosa' y matar a la reina esa de la mazmorra, cuando acabe el dlc mirare aver donde se consiguen o por donde tirar y le sacare el platinillo :)
rudedude escribió:@Matchless la caja de música es una ayuda, pero no es obligatorio ni pasa nada especial por usarla, simplemente se queda aturdido durante unos segundos pero si lo haces mal igual hasta te pega por usarla mucho xD

En el juego se pude usar contra otro jefe, si estás atento a las pistas y a escuchar, no es difícil saber con cual xD


En serio? Estaré atento entonces :p
Ahora iré a indagar el Castillo de Cainhurst que solo he "rascado" la superficie.
Ayer me meti en el dlc despues de abrir la puerta de la derecha en la primera lampara, y estube cargandome a unos cuantos, explorando una cueva... hasta que llegue a ludwig, la verdad que es verlo y cagarse las patas abajo xD muy imponente, decidi pirarme con la marca intrepida antes de perder los ecos que habia conseguido, tratare de enfrentarlo cuando me vea con mas nivel.

A la bestia clerigo en llamas como la enfrento? solo esta sobando y no reacciona a nada que le hago.
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:
niñopijo escribió:Yo tampoco noto nada por llevar 99 de lucidez, es mas..... yo creo que la lucidez unicamente vale para comprar objetos en la fuente, no hace falta ni llevar mas de 40 como se decia para ver los bicharracos en las paredes, los ves cuando llega el turno.

Otra cosa.... que gemas hay que llevar para hacer el daño que mete este tio a los bichos? porque no lo entiendo....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GWPaTacsLas#t=1560

Tiene pinta de ir a 99 de viveza con gema de 31.5% para la evelyn y luego gemas de pobre, aumenta en ataque apunto de morir 35% y los stats a 99


Como funcionan esas gemas? porque mete golpes de 4000 con la cuchilla desde el inicio del combate, eso es una brutalidad. Y los stats a 99 solo representa un 20% mas, con respecto de tenerlos a 50.

Gemas efecto de pobre ( pueden llegar a 34.5% atq. fisico + x de atq plano) + pildora de sangre de bestia( 200% de atq) + papel igneo rayo + arma dentada contra bestias
Items optimizados al maximo posible, se puede plantar en un 300% de ataque facil, eso si de un toque te mandan al nicho.
OVA GAIDEN escribió:A la bestia clerigo en llamas como la enfrento? solo esta sobando y no reacciona a nada que le hago.


Dejala dormir, más adelante podras jugar con ella o ella contigo más bien :P
ionesteraX escribió:
OVA GAIDEN escribió:A la bestia clerigo en llamas como la enfrento? solo esta sobando y no reacciona a nada que le hago.


Dejala dormir, más adelante podras jugar con ella o ella contigo más bien :P


ok xD
sheanix escribió:Yo ahora jugando al dlc me ha entrado el gusanillo de sacarle el platino ya que lo deje al 80% me queda conseguir un arma en las mazmorras, una gema 'sumamente valiosa' y matar a la reina esa de la mazmorra, cuando acabe el dlc mirare aver donde se consiguen o por donde tirar y le sacare el platinillo :)


Casi nada... [risita]
SalvaDiaz escribió:
A ebrietas la nerfearon hace la hostia, ya no es lo que era, de todos modos usando ayuda es normal que te parezca facil xD


Doy fe de ello, la primera vez junto con logarius fue la que no pude con ella en incontables intentos y acabé necesitando ayuda. Ahora ya no es aquella...
Axtwa Min escribió:
sheanix escribió:Yo ahora jugando al dlc me ha entrado el gusanillo de sacarle el platino ya que lo deje al 80% me queda conseguir un arma en las mazmorras, una gema 'sumamente valiosa' y matar a la reina esa de la mazmorra, cuando acabe el dlc mirare aver donde se consiguen o por donde tirar y le sacare el platinillo :)


Casi nada... [risita]


Obviamente me quedo lo mas aburrido... Pero bueno siempre suelo platinear los juegos en la segunda tirada jajajaja
sheanix escribió:
Axtwa Min escribió:
sheanix escribió:Yo ahora jugando al dlc me ha entrado el gusanillo de sacarle el platino ya que lo deje al 80% me queda conseguir un arma en las mazmorras, una gema 'sumamente valiosa' y matar a la reina esa de la mazmorra, cuando acabe el dlc mirare aver donde se consiguen o por donde tirar y le sacare el platinillo :)


Casi nada... [risita]


Obviamente me quedo lo mas aburrido... Pero bueno siempre suelo platinear los juegos en la segunda tirada jajajaja


Si no lo digo por lo aburrido, lo digo por lo jodido que es XD
¿Después de pasarme la Nodriza de Mergo puedo hacer todo lo de siempre en el Sueño del Cazador y seguir jugando con normalidad, o el Sueño del Cazador se queda inutilizable y estoy forzado a continuar con alguno de los endings?
Proelio escribió:¿Después de pasarme la Nodriza de Mergo puedo hacer todo lo de siempre en el Sueño del Cazador y seguir jugando con normalidad, o el Sueño del Cazador se queda inutilizable y estoy forzado a continuar con alguno de los endings?


Puede seguir usándolo.
Axtwa Min escribió:
Proelio escribió:¿Después de pasarme la Nodriza de Mergo puedo hacer todo lo de siempre en el Sueño del Cazador y seguir jugando con normalidad, o el Sueño del Cazador se queda inutilizable y estoy forzado a continuar con alguno de los endings?


Puede seguir usándolo.


¿Puedo seguir fortaleciendo armas, poniendo runas y todo igual?
Proelio escribió:
Axtwa Min escribió:
Proelio escribió:¿Después de pasarme la Nodriza de Mergo puedo hacer todo lo de siempre en el Sueño del Cazador y seguir jugando con normalidad, o el Sueño del Cazador se queda inutilizable y estoy forzado a continuar con alguno de los endings?


Puede seguir usándolo.


¿Puedo seguir fortaleciendo armas, poniendo runas y todo igual?


Sí, mientras no hagas el final sí.
¿Alguien me puede decir donde están los npcs que se pueden invocar?. Gracias.
neth1983a escribió:¿Alguien me puede decir donde están los npcs que se pueden invocar?. Gracias.


Te los sueles encontrar antes de cualquier boss. No es para empezar a numerarlos 1 a 1. Fijate que hay una mancha roja con mensajeros, por ejemplo antes de la bestia de sangre justo cuando bajas las escaleras y llegas al cementerio que hay antes de la iglesia.
117 viales me a costado matar al gorrino del Alma poseída por una bestia en un caliz maldito [+risas]

Poco mas y tiro la consola por la ventana [mad]
51467 respuestas