sheanix escribió:Compre el dlc ayer con la oferta de la store, y con nivel 96 me he pasado facil hasta que he llegado a la Vicaria, me ha zumbao 3 veces pero lo he conseguido, ya estoy rn el dlc, como se nota la falta de practica jajajajajja el dlc en ng+ me sta costando, pero creo que es mas por la falta de costumbre que por el ng+
La falta de costumbre se nota y mucho, yo compré el DLC cuando salió, y hacía bastante tiempo que no jugaba, alguna partida pvp muy de vez en cuando y poco más, me puse con el personaje que tenia en ng+++ y cuando llegué al primer boss flipé en colores xD no se si lo intenté como 7-8 veces, total que lo dejé ahi, y me puse con un personaje que lo tenia en la primera vuelta, acabé el DLC y me puse con otros dos que tenia en ng+ y también me lo acabé con ambos, y ahora lo he retomado con el que tengo en ng+++ y fué entrar al primer boss y matarlo. Está claro que la experiencia de haberlo matado varias veces ya, tanto en tus partidas como ayudando a gente se nota
De todos modos, el dlc es más jodidillo que el juego normal, cosa que por otro lado se agradece.
niñopijo escribió:Yo tampoco noto nada por llevar 99 de lucidez, es mas..... yo creo que la lucidez unicamente vale para comprar objetos en la fuente, no hace falta ni llevar mas de 40 como se decia para ver los bicharracos en las paredes, los ves cuando llega el turno.
Pues crees mal xD Esos bichos se ven cuando llega la hora sin lucidez, pero antes de llegar la hora se ven si llegas a 40 de lucidez, además que ciertos enemigos son más jodidos, y aparecen enemigos en zonas que sin llevar esa lucidez no aparecen, por ponerte un ejemplo, ves a tope de lucidez a la zona previa del paso del osario de hemwick, y cerca de la puerta que da acceso a la zona aparecerán enemigos que si no vas con cierta lucidez no aparecen.