Bloodborne

Axtwa Min escribió:
Proelio escribió:
¿Puedo seguir fortaleciendo armas, poniendo runas y todo igual?


Sí, mientras no hagas el final sí.


Y haciéndolo también, en las partidas NG mantienes el taller igual. No necesitas ir de nuevo a matar a las brujas para conseguir la herramienta que permite colocar las runas.
Axtwa Min escribió:
sheanix escribió:
Axtwa Min escribió:Casi nada... [risita]


Obviamente me quedo lo mas aburrido... Pero bueno siempre suelo platinear los juegos en la segunda tirada jajajaja


Si no lo digo por lo aburrido, lo digo por lo jodido que es XD


Yo me la fumé fácil la verdad.

El que siempre me cuesta horrores es el bicho este cuyo nombre no recuerdo, Forest Begar creo que se llama.
Imagen


No deja de atacar ni medio segundo el cacho carne. Junto con Ebrietas el único que he necesitado de ayuda sí o sí.
intxisu escribió:
Yo me la fumé fácil la verdad.

El que siempre me cuesta horrores es el bicho este cuyo nombre no recuerdo, Forest Begar creo que se llama.
Imagen


No deja de atacar ni medio segundo el cacho carne. Junto con Ebrietas el único que he necesitado de ayuda sí o sí.


Bestia abominable, es muy pesado, si lo haces bien a base de estocadas con ludwing cae, si le das mucho en la cabeza le puedes meter un visceral. Es todo el rato corriendo hacia atrás y esperar justo que cargue para que coincida la estocada. Ya con más riesgo buscarle los flancos esquivando hacia delante.
intxisu escribió:
Axtwa Min escribió:
Si no lo digo por lo aburrido, lo digo por lo jodido que es XD


Yo me la fumé fácil la verdad.

.


Si la reina es facil, lo jodido es llegar a ella XD
Axtwa Min escribió:
intxisu escribió:
Yo me la fumé fácil la verdad.

El que siempre me cuesta horrores es el bicho este cuyo nombre no recuerdo, Forest Begar creo que se llama.
Imagen


No deja de atacar ni medio segundo el cacho carne. Junto con Ebrietas el único que he necesitado de ayuda sí o sí.


Bestia abominable, es muy pesado, si lo haces bien a base de estocadas con ludwing cae, si le das mucho en la cabeza le puedes meter un visceral. Es todo el rato corriendo hacia atrás y esperar justo que cargue para que coincida la estocada. Ya con más riesgo buscarle los flancos esquivando hacia delante.


Entiendo que con la Ludwig version corta verdad? Dejé una mazmorra muerta del asco porque no podía con él ni encontraba gente, ya lo intentaré


SalvaDiaz escribió:
intxisu escribió:
Axtwa Min escribió:
Si no lo digo por lo aburrido, lo digo por lo jodido que es XD


Yo me la fumé fácil la verdad.

.


Si la reina es facil, lo jodido es llegar a ella XD


A bueno, eso es otra historia. [sonrisa]

Es una pena que las mazmorras sea tan clónicas, si les llegan a meter un poco de variedad habría ganado mucho
intxisu escribió:
Entiendo que con la Ludwig version corta verdad? Dejé una mazmorra muerta del asco porque no podía con él ni encontraba gente, ya lo intentaré


A dos manos, con R2 tienes que calcular bien la distancia para que justo termine su ataque le metas hasta el alma.
Axtwa Min escribió:
intxisu escribió:
Entiendo que con la Ludwig version corta verdad? Dejé una mazmorra muerta del asco porque no podía con él ni encontraba gente, ya lo intentaré


A dos manos, con R2 tienes que calcular bien la distancia para que justo termine su ataque le metas hasta el alma.


Ok. Thanks :)
Hoy empece el dlc y creo que me esta gustando mas que el propio juego
Para que sirven las monedas brillantes?
Kiahn escribió:Para que sirven las monedas brillantes?


Para usarlas como miguitas de pan......... en algunos sitios vienen muy bien para saber por donde has andado.

Yo a veces se las echo a las bestias que estan mendigando en las mazmorras XD
niñopijo escribió:
Kiahn escribió:Para que sirven las monedas brillantes?


Para usarlas como miguitas de pan......... en algunos sitios vienen muy bien para saber por donde has andado.

Yo a veces se las echo a las bestias que estan mendigando en las mazmorras XD


También para uno de los misterios sin resolver del juego. Qué coño pasa con la puerta que esta que conecta el puente de la bestia clérigo con la de la sala de los botijos

https://www.youtube.com/watch?v=cnP9wK2C2NA
intxisu escribió:
niñopijo escribió:
Kiahn escribió:Para que sirven las monedas brillantes?


Para usarlas como miguitas de pan......... en algunos sitios vienen muy bien para saber por donde has andado.

Yo a veces se las echo a las bestias que estan mendigando en las mazmorras XD


También para uno de los misterios sin resolver del juego. Qué coño pasa con la puerta que esta que conecta el puente de la bestia clérigo con la de la sala de los botijos

https://www.youtube.com/watch?v=cnP9wK2C2NA


Esa puerta no es ningún misterio, en uno de los objetos del juego pone claramente que los de la iglesia cerraron esa puerta para que los de Yharnam no pudiesen entrar al distrito de la catedral. Por eso está cerrada.
Bueno.. acabado el Bloodborbón.

Me ha parecido de lo mejorcito de la generación, ambientación logradísima, sustos a porrillo, buén manejo, todo genial, lo único que voy a criticar es la dificultad que me ha parecido el mas facil de todos los "souls", o eso o es que el callo después de jugar a los anteriores hace mucho, pero joer, el 75% de los jefes han caido a la 1ª sin mayor complicación, hasta el jefe final a la 1ª...curiosamente los que mas me han costado han sido los primeros.

Ahora a por el platino que me faltan 3 o 4 trofeos, espero que se complique mas pero me temo que también va a ser también de los platinos mas faciles.

Juegazo, lo peor de todo es que al final me van a hacer comprar el DLC [+furioso]
Madre mia. No puedo con el boss del Viejo Yharnam. Ni con Alfred. Me estoy gastando todos los puntos de lucidez. Donde puedo conseguir el fuego ese que se pone en el hacha? Me he gastado todos y es mucho mas dificil
Chatin escribió:Madre mia. No puedo con el boss del Viejo Yharnam. Ni con Alfred. Me estoy gastando todos los puntos de lucidez. Donde puedo conseguir el fuego ese que se pone en el hacha? Me he gastado todos y es mucho mas dificil

El fuego en el sueño del cazador te lo venden u matando a las bestias de viejo Yharnam. Si te ves apurado farmea ecos y sube de nivel.
Chatin escribió:Madre mia. No puedo con el boss del Viejo Yharnam. Ni con Alfred. Me estoy gastando todos los puntos de lucidez. Donde puedo conseguir el fuego ese que se pone en el hacha? Me he gastado todos y es mucho mas dificil


Dos cosas:
-Para el boss cazador tiene truco, llevalo a un borde y empieza a esquivar, al final se caera. Luego vas al sueño del cazador, vuelves a la zona y te aparecerá la recompensa.

-Para la bestia de sangre en vez de invocar a Alfred pide ayuda con la campana a otros jugadores. Recuerda que su ultima fase te envenena solo con estar cerca con lo que la batalla se convierte en una carrera de dps, si te falta daño lo mejor es subir de nivel y volver a probar.
vencal escribió:
Chatin escribió:Madre mia. No puedo con el boss del Viejo Yharnam. Ni con Alfred. Me estoy gastando todos los puntos de lucidez. Donde puedo conseguir el fuego ese que se pone en el hacha? Me he gastado todos y es mucho mas dificil


Dos cosas:
-Para el boss cazador tiene truco, llevalo a un borde y empieza a esquivar, al final se caera. Luego vas al sueño del cazador, vuelves a la zona y te aparecerá la recompensa.

-Para la bestia de sangre en vez de invocar a Alfred pide ayuda con la campana a otros jugadores. Recuerda que su ultima fase te envenena solo con estar cerca con lo que la batalla se convierte en una carrera de dps, si te falta daño lo mejor es subir de nivel y volver a probar.


Es para la bestia. No hay manera. A que jugadores? No tengo el plus para invocar a otros jugadores. no se si se puede sin el plus.

Julian92ESP escribió:El fuego en el sueño del cazador te lo venden u matando a las bestias de viejo Yharnam. Si te ves apurado farmea ecos y sube de nivel.


En el sueño del cazador? Pues no lo veo
Alguna arma en especial para meterle al german que no sea la ludwig?? Me queda una roca y tengo a mas diez la hacha, ludwig y arco. Me faltan gemas xD! A comer mas mazmorras, eh?
Estoy ya en el final, soy nivel 72 y me esta fundiendo xD donde puedo subir de nivel rapido? Porque me pide ya un porron, llevo ludwig a +10 pero naaada
no soy muy fan de los juegos digitales pero esta de oferta en la sotre la edicion goty por 30 euros merece la pena?
baronrojo2 escribió:Estoy ya en el final, soy nivel 72 y me esta fundiendo xD donde puedo subir de nivel rapido? Porque me pide ya un porron, llevo ludwig a +10 pero naaada

En la zona previa a la nodriza de mergo hay varios cerdos que dan muchísimos ecos; y a uno lo puedes pillar de espaldas si vas despacito.
nekuro escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy ya en el final, soy nivel 72 y me esta fundiendo xD donde puedo subir de nivel rapido? Porque me pide ya un porron, llevo ludwig a +10 pero naaada

En la zona previa a la nodriza de mergo hay varios cerdos que dan muchísimos ecos; y a uno lo puedes pillar de espaldas si vas despacito.


Si, muchas gracias , justamente he encontrado esta zona y se sube bastante rapido, desde que lo dije, un poco mas tarde la encontré y ahora soy 85

Edit: Para el arma izquierda, que arma es mejor? Voy con trabuco de cazador a +2 pero es que no se cual mejorar, me gustaba evelyn pero pide mucha viveza de sangre y tengo 7, lo cual descartada. A ver que podeis decirme que no quiero mejorar algo que no vaya a usar
Gente, una cosa, ¿hay alguna forma de tener dos partidas con distintos personajes en el mismo usuario?
Mira me cago en la ostia puta con el Gascoigne, la primera parte la tengo controlada, hasta he sido capaz de meter 3 viscerales casi seguidos pero al final es super rápido e imprevisible y me folla.

Tras 6 intentos, le pedí a un colega que es level 25 que me echara una mano y tampoco fuimos capaces...no me puedo creer que el puto juego sea TAN complicado hasta para jugar online.... Estuvimos repicando campanas que ya solo faltaba que el pueblo entero fuera a misa...qué cojones hay que hacer?
Shisui escribió:Gente, una cosa, ¿hay alguna forma de tener dos partidas con distintos personajes en el mismo usuario?

Puedes crearte los personajes que quieras, yo tengo 6 :p
SiRo777 escribió:Mira me cago en la ostia puta con el Gascoigne, la primera parte la tengo controlada, hasta he sido capaz de meter 3 viscerales casi seguidos pero al final es super rápido e imprevisible y me folla.

Tras 6 intentos, le pedí a un colega que es level 25 que me echara una mano y tampoco fuimos capaces...no me puedo creer que el puto juego sea TAN complicado hasta para jugar online.... Estuvimos repicando campanas que ya solo faltaba que el pueblo entero fuera a misa...qué cojones hay que hacer?


Ui hamijoooo! Y lo que te queda... Jajajaja el nivel de cabreo/satisfaccion es similar en cada parte en la que te atascas/logras completar jajajaj es una relacion amor/odio con el juego xF
Shisui escribió:Gente, una cosa, ¿hay alguna forma de tener dos partidas con distintos personajes en el mismo usuario?


si creas una partida nueva y creas un nuevo personaje, el savedata es distinto.

A la hora de cargar, si das en continuar, te cargara la ultima partida guardada (en fecha), si le das a cargar, veras los distintos personajes que tienes creados, nivel etc.
SiRo777 escribió:Mira me cago en la ostia puta con el Gascoigne, la primera parte la tengo controlada, hasta he sido capaz de meter 3 viscerales casi seguidos pero al final es super rápido e imprevisible y me folla.

Tras 6 intentos, le pedí a un colega que es level 25 que me echara una mano y tampoco fuimos capaces...no me puedo creer que el puto juego sea TAN complicado hasta para jugar online.... Estuvimos repicando campanas que ya solo faltaba que el pueblo entero fuera a misa...qué cojones hay que hacer?


Pues es raro que entre dos no pudieseis, el nivel de dificultad del juego jugando en coop cae en picado, yo use la campana para vencer a la Vicaria Amelia y fue tan facil derrotarla que luego me senti como sucio, como si hubiese usado cheats.
Se nota que los bosses estan diseñados pensando en jugar solo.
Knonn escribió:
SiRo777 escribió:Mira me cago en la ostia puta con el Gascoigne, la primera parte la tengo controlada, hasta he sido capaz de meter 3 viscerales casi seguidos pero al final es super rápido e imprevisible y me folla.

Tras 6 intentos, le pedí a un colega que es level 25 que me echara una mano y tampoco fuimos capaces...no me puedo creer que el puto juego sea TAN complicado hasta para jugar online.... Estuvimos repicando campanas que ya solo faltaba que el pueblo entero fuera a misa...qué cojones hay que hacer?


Pues es raro que entre dos no pudieseis, el nivel de dificultad del juego jugando en coop cae en picado, yo use la campana para vencer a la Vicaria Amelia y fue tan facil derrotarla que luego me senti como sucio, como si hubiese usado cheats.
Se nota que los bosses estan diseñados pensando en jugar solo.


No no me refiero que no supimos hacer lo de jugar co-op...por alguna razón no nos encontrabamos. El co-op me recuerda a la peli Insidious cuando el padre va con la lámpara en el limbo no me jodas.... Teniamos toda la config correcta, la misma clave, etc. Y nada.
SiRo777 escribió:
Knonn escribió:
SiRo777 escribió:Mira me cago en la ostia puta con el Gascoigne, la primera parte la tengo controlada, hasta he sido capaz de meter 3 viscerales casi seguidos pero al final es super rápido e imprevisible y me folla.

Tras 6 intentos, le pedí a un colega que es level 25 que me echara una mano y tampoco fuimos capaces...no me puedo creer que el puto juego sea TAN complicado hasta para jugar online.... Estuvimos repicando campanas que ya solo faltaba que el pueblo entero fuera a misa...qué cojones hay que hacer?


Pues es raro que entre dos no pudieseis, el nivel de dificultad del juego jugando en coop cae en picado, yo use la campana para vencer a la Vicaria Amelia y fue tan facil derrotarla que luego me senti como sucio, como si hubiese usado cheats.
Se nota que los bosses estan diseñados pensando en jugar solo.


No no me refiero que no supimos hacer lo de jugar co-op...por alguna razón no nos encontrabamos. El co-op me recuerda a la peli Insidious cuando el padre va con la lámpara en el limbo no me jodas.... Teniamos toda la config correcta, la misma clave, etc. Y nada.

Y cómo lo hacíais, tocabas tú la grande y él la pequeña estando ambos en la misma lámpara?
rudedude escribió:Y cómo lo hacíais, tocabas tú la grande y él la pequeña estando ambos en la misma lámpara?


Eso es, todo hecho según tenía que ser , y nada.
Algún consejo para darle un zasca a micolash? En la segunda parte cuando lanza lo acano me Jode vivo
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:Y cómo lo hacíais, tocabas tú la grande y él la pequeña estando ambos en la misma lámpara?


Eso es, todo hecho según tenía que ser , y nada.

Es raro, como si uno de los 2 no estuviera conectado o tuvierais conflicto de NaT entre vosotros.
Veías fantasmas de otros jugadores, manchas de sangre y mensajes?

@Guanche1981 busca su espalda e intenta ataque cargado
Guanche1981 escribió:Algún consejo para darle un zasca a micolash? En la segunda parte cuando lanza lo acano me Jode vivo

Pégale con un arma de una mano rápida, y cuando te quedes sin brío un par de tiros para recargar y vuelta a empezar. También puedes matarlo a cuchillos desde arriba cuando salta por el hueco.... Por cierto se sabe algún sitio para farmear bloques en el dlc?
Guanche1981 escribió:Algún consejo para darle un zasca a micolash? En la segunda parte cuando lanza lo acano me Jode vivo


Cuando va a lanzar la llamada pégale un tiro y le interrumpes, pero por si acaso aléjate.
SiRo777 escribió:
Knonn escribió:
SiRo777 escribió:Mira me cago en la ostia puta con el Gascoigne, la primera parte la tengo controlada, hasta he sido capaz de meter 3 viscerales casi seguidos pero al final es super rápido e imprevisible y me folla.

Tras 6 intentos, le pedí a un colega que es level 25 que me echara una mano y tampoco fuimos capaces...no me puedo creer que el puto juego sea TAN complicado hasta para jugar online.... Estuvimos repicando campanas que ya solo faltaba que el pueblo entero fuera a misa...qué cojones hay que hacer?


Pues es raro que entre dos no pudieseis, el nivel de dificultad del juego jugando en coop cae en picado, yo use la campana para vencer a la Vicaria Amelia y fue tan facil derrotarla que luego me senti como sucio, como si hubiese usado cheats.
Se nota que los bosses estan diseñados pensando en jugar solo.


No no me refiero que no supimos hacer lo de jugar co-op...por alguna razón no nos encontrabamos. El co-op me recuerda a la peli Insidious cuando el padre va con la lámpara en el limbo no me jodas.... Teniamos toda la config correcta, la misma clave, etc. Y nada.

Te habia entendido mal, si, las campanas funcionan como el culo, o eso me parece a mi tambien.
Guanche1981 escribió:Algún consejo para darle un zasca a micolash? En la segunda parte cuando lanza lo acano me Jode vivo


Cuando va a usar la magia yo le tiraba cuchillos envenenados para interrumpir su ataque y le daba para el pelo.
Joder, pues yo cuando toco la pequeña me sumonean en cero xD Si que es cierto que cuando ayudo a algun colega, la primera vez que tocamos la campana tarda bastante, luego ya es casi instantaneo.
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:Y cómo lo hacíais, tocabas tú la grande y él la pequeña estando ambos en la misma lámpara?


Eso es, todo hecho según tenía que ser , y nada.

Es raro, como si uno de los 2 no estuviera conectado o tuvierais conflicto de NaT entre vosotros.
Veías fantasmas de otros jugadores, manchas de sangre y mensajes?

@Guanche1981 busca su espalda e intenta ataque cargado



si, estaba conectado, veía espectros, etc.
Guanche1981 escribió:Algún consejo para darle un zasca a micolash? En la segunda parte cuando lanza lo acano me Jode vivo


A partir de ng+ es el rival mas jodido del juego, a mi se me pone a spamear el rayo que mata de un toque todo el rato, es imposible, lo que puedes hacer es matarlo desde arriba sin tirarte a por él, lo envenenas si tienes poco de sangre o sino con pistola, es algo cutre el metodo pero el combate esta roto totalmente.
Buenas, tengo una pregunta sobre el orden de las tumbas

¿Como se que he llegado al final de ellas? Es decir, ya he matado a las brujas(tumba de Heiwitch) y a Amigdala(exterior de la pesadilla o algo así) ¿Se supone que ya he acabado con esas tumbas del sueño de cazador?


Gracias y tremendo juegazo
kicokb24_ escribió:Pues a falta de la radial de viveza de 31,5% que necesitare otras 50 horas fácil, el arco se ha quedado brutalisimo, una media de 900-100 de daño por ataque cargado y 500-600 con el normal, y como no tengan def a viveza es una sangría ya...en pvp esta muy muy over, es que ni llegan a acercarse...supongo que lo nerfearan porque madre mia xD

Imagen


Me puedes decir en que glifo has conseguido la triangular de viveza de sangre? y donde buscar la radial?

Gracias
niñopijo escribió:
kicokb24_ escribió:Pues a falta de la radial de viveza de 31,5% que necesitare otras 50 horas fácil, el arco se ha quedado brutalisimo, una media de 900-100 de daño por ataque cargado y 500-600 con el normal, y como no tengan def a viveza es una sangría ya...en pvp esta muy muy over, es que ni llegan a acercarse...supongo que lo nerfearan porque madre mia xD

Imagen


Me puedes decir en que glifo has conseguido la triangular de viveza de sangre? y donde buscar la radial?

Gracias

Me uno a la pregunta, por favor...lo que mucho me temo es que me ponga que no cumplo los requisitos y ahí me pierdo porque no sé porqué xD
@niñopijo @Bugui

En y592byza (un Isz FCR) matando al gordo del trabuco en la primera puerta lateral; pero son gemas con forma cambiada, lo normal es que suelte circulares, pero si lo matas 200 veces, al final te suelta una con otra forma y a rezar que no tenga penalización que reste vida o ataque :p
rudedude escribió:@niñopijo @Bugui

En y592byza (un Isz FCR) matando al gordo del trabuco en la primera puerta lateral; pero son gemas con forma cambiada, lo normal es que suelte circulares, pero si lo matas 200 veces, al final te suelta una con otra forma y a rezar que no tenga penalización que reste vida o ataque :p

Gracias tio, pero me aparece el mensaje "no cumples los requisitos para entrar en la mazmorra de este caliz" y no sé A que requisitos se refiere que tengo que tener xD
Bugui escribió:
rudedude escribió:@niñopijo @Bugui

En y592byza (un Isz FCR) matando al gordo del trabuco en la primera puerta lateral; pero son gemas con forma cambiada, lo normal es que suelte circulares, pero si lo matas 200 veces, al final te suelta una con otra forma y a rezar que no tenga penalización que reste vida o ataque :p

Gracias tio, pero me aparece el mensaje "no cumples los requisitos para entrar en la mazmorra de este caliz" y no sé A que requisitos se refiere que tengo que tener xD

Tienes que crear un raiz de Isz con las 3 ofrendas para poder entrar a ese glifo
ionesteraX escribió:
Guanche1981 escribió:Algún consejo para darle un zasca a micolash? En la segunda parte cuando lanza lo acano me Jode vivo


A partir de ng+ es el rival mas jodido del juego, a mi se me pone a spamear el rayo que mata de un toque todo el rato, es imposible, lo que puedes hacer es matarlo desde arriba sin tirarte a por él, lo envenenas si tienes poco de sangre o sino con pistola, es algo cutre el metodo pero el combate esta roto totalmente.

Gracias lo haré así, por que se pone hacer el ataque arcano todo el puto rato, me equipare con cuchillos envenenados, normales y molotov. Y desde arriba, llevo unos días estancados aunque sea un poco batalla rastrera de barrio pero hoy me lo ventilo jiji
rudedude escribió:@niñopijo @Bugui

En y592byza (un Isz FCR) matando al gordo del trabuco en la primera puerta lateral; pero son gemas con forma cambiada, lo normal es que suelte circulares, pero si lo matas 200 veces, al final te suelta una con otra forma y a rezar que no tenga penalización que reste vida o ataque :p


Joder.... ese glifo lo tengo trilladisimo..... siempre me da circulares [mamaaaaa]
rudedude escribió:Tienes que crear un raiz de Isz con las 3 ofrendas para poder entrar a ese glifo

Con tres ofrendas no me sale ninguno...acabo de hacer uno raiz de loran con dos ofrendas a ver si el ultimo jefe me da un caliz que acepte 3...
Gracias de todas formas!

Edit @ Guanche1981 yo me lo puli la primera vuelta pegandote a el y atizarle, cuando se pone las manos ala cabeza le pegas un tiro y otra vez, a la segunda vuelta ha sido con el arco y mano de santo oiga.
Bugui escribió:
rudedude escribió:Tienes que crear un raiz de Isz con las 3 ofrendas para poder entrar a ese glifo

Con tres ofrendas no me sale ninguno...acabo de hacer uno raiz de loran con dos ofrendas a ver si el ultimo jefe me da un caliz que acepte 3...
Gracias de todas formas!

Edit @ Guanche1981 yo me lo puli la primera vuelta pegandote a el y atizarle, cuando se pone las manos ala cabeza le pegas un tiro y otra vez, a la segunda vuelta ha sido con el arco y mano de santo oiga.

Necesitas el Isz que suelta Ebrietas en la historia, ¿no lo has matado?; luego haces ese cáliz normal hasta conseguir el raíz y lo creas con las 3 ofrendas :)
Khratos escribió:
Esa puerta no es ningún misterio, en uno de los objetos del juego pone claramente que los de la iglesia cerraron esa puerta para que los de Yharnam no pudiesen entrar al distrito de la catedral. Por eso está cerrada.


Pa eso cerrarían el portón grande, no la puerta unipersonal de la esquina.

Pero good point
51467 respuestas