Bloodborne

Para el arma izquierda, que arma es mejor? Voy con trabuco de cazador a +2 pero es que no se cual mejorar, me gustaba evelyn pero pide mucha viveza de sangre y tengo 7, lo cual descartada. A ver que podeis decirme que no quiero mejorar algo que no vaya a usar
Primer boss del dlc en ng ++, lvl 160 y madre dios que chungo no le quite ni un 5% de vida, termina un golpe y empieza con otro ufff y de 2 golpes me tumba, y eso que estube un rato pero no poddia meterle el hacha...

Aparte de que cada golpe le kito muy poca vida y eso que le pongo la concha magica
rudedude escribió:Necesitas el Isz que suelta Ebrietas en la historia, ¿no lo has matado?; luego haces ese cáliz normal hasta conseguir el raíz y lo creas con las 3 ofrendas :)

Si ese lo tengo, haré lo que dices y muchas gracias por aclarármelo [beer]
baronrojo2 escribió:Para el arma izquierda, que arma es mejor? Voy con trabuco de cazador a +2 pero es que no se cual mejorar, me gustaba evelyn pero pide mucha viveza de sangre y tengo 7, lo cual descartada. A ver que podeis decirme que no quiero mejorar algo que no vaya a usar

Yo me iria a la pistola es mucho más rapida que el trabuco al hacer parry's y no necesitas estar tan cerca. Me dí cuenta de esto después de subir el trabuco a + 7, osea que no te lo pienses mucho más ;)

intxisu escribió:
Khratos escribió:
Esa puerta no es ningún misterio, en uno de los objetos del juego pone claramente que los de la iglesia cerraron esa puerta para que los de Yharnam no pudiesen entrar al distrito de la catedral. Por eso está cerrada.


Pa eso cerrarían el portón grande, no la puerta unipersonal de la esquina.

Pero good point


O para un posible dlc plus o un bloodborne2 [mad] :p
@Bugui pistola de cazador, o pistola de repeticion?
para mi gusto la de repeticion se come las balas demasiado rápido, en combates largos me ha dado muchos problemas. Prefiero la pistola normal de cazador.
De acuerdo, gracias

Otra duda, estoy ya en el final como dije antes y tengo Arcano al nivel 23, ¿vale la pena seguir subiendolo de cara a que en el DLC puedo encontrar alguna arma que vaya junto con habilidad o fuerza? Lo digo porque siempre me ha encantado las magias en estos juegos pero en este hay poquita, ahora ya tengo los objetos estos del trofeo, de "hechizos" y me gustan mucho, pero no se si realmente valen la pena
@
IrenicusX escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el orden de las tumbas

¿Como se que he llegado al final de ellas? Es decir, ya he matado a las brujas(tumba de Heiwitch) y a Amigdala(exterior de la pesadilla o algo así) ¿Se supone que ya he acabado con esas tumbas del sueño de cazador?


Gracias y tremendo juegazo


Alguien :)
Bugui escribió:
niñopijo escribió:Me puedes decir en que glifo has conseguido la triangular de viveza de sangre? y donde buscar la radial?

Gracias

Me uno a la pregunta, por favor...lo que mucho me temo es que me ponga que no cumplo los requisitos y ahí me pierdo porque no sé porqué xD



Pues como te ha dicho el compañero en ese glifo matando al gordo del trabuco, pero os aviso desde ya, que para sacarla me tirado unas 30-40 horas farmeandolo y tuve muchísima suerte por que salio perfecta, llevo 5 dias con la circular y todavía no salio...tomároslo con calma, muuuuuuuuuuucha calma
Que arma es la mejor opcion para arcano?..... porque ya tengo de fuerza, de habilidad, de fuego, de rayo y queria una para solo meterle arcano....
Voy a subir todos los stat a 50 para que no se queje ninguno de ellos XD
baronrojo2 escribió:Para el arma izquierda, que arma es mejor? Voy con trabuco de cazador a +2 pero es que no se cual mejorar, me gustaba evelyn pero pide mucha viveza de sangre y tengo 7, lo cual descartada. A ver que podeis decirme que no quiero mejorar algo que no vaya a usar

Porque no subes viveza es de lo mas bruto del juego, ahora se puede subir todo, hay builds para todas las stats desde que salio el dlc.
La Evelyn es buenisima, pa casi todas las armas de diparo hace falta viveza, y esa es la que mejor escala.
intxisu escribió:
Khratos escribió:
Esa puerta no es ningún misterio, en uno de los objetos del juego pone claramente que los de la iglesia cerraron esa puerta para que los de Yharnam no pudiesen entrar al distrito de la catedral. Por eso está cerrada.


Pa eso cerrarían el portón grande, no la puerta unipersonal de la esquina.

Pero good point


Imagen
Yo creo que la famosa puerta iba a poder abrirse pero no podían hacerlo sin un tiempo de carga o acortaba demasiado el camino y la dejaron cerrada.
Buenas, tengo una pregunta. Queria comprarme el dlc y me acabo de pasar el juego. Se supone que tengo que repetir todo hasta llegar a la catedral para acceder ? No hay forma de quedarse con las localizaciones de las lapidas abiertas?
durden82 escribió:Buenas, tengo una pregunta. Queria comprarme el dlc y me acabo de pasar el juego. Se supone que tengo que repetir todo hasta llegar a la catedral para acceder ? No hay forma de quedarse con las localizaciones de las lapidas abiertas?


Si has matado al último boss y has vuelto a empezar en la clínica no, tienes que derrotar a Amelia para poder jugar al dlc, puedes ir rápido.
Khratos escribió:
durden82 escribió:Buenas, tengo una pregunta. Queria comprarme el dlc y me acabo de pasar el juego. Se supone que tengo que repetir todo hasta llegar a la catedral para acceder ? No hay forma de quedarse con las localizaciones de las lapidas abiertas?


Si has matado al último boss y has vuelto a empezar en la clínica no, tienes que derrotar a Amelia para poder jugar al dlc, puedes ir rápido.


Y esta partida es la NG+ no?
durden82 escribió:
Khratos escribió:
durden82 escribió:Buenas, tengo una pregunta. Queria comprarme el dlc y me acabo de pasar el juego. Se supone que tengo que repetir todo hasta llegar a la catedral para acceder ? No hay forma de quedarse con las localizaciones de las lapidas abiertas?


Si has matado al último boss y has vuelto a empezar en la clínica no, tienes que derrotar a Amelia para poder jugar al dlc, puedes ir rápido.


Y esta partida es la NG+ no?


Eso hice yo , he empezao el dlc a nivel 98! Aun no me entero de como van los calices del todo, alguna guia? gracias
durden82 escribió:
Y esta partida es la NG+ no?


Exacto
Khratos escribió:
durden82 escribió:
Y esta partida es la NG+ no?


Exacto


Gracias
@rudedude me pediste un glifo que te molaba, donde mate a Ebrietas, hija del cosmos con el arco... lo borre pero he vuelto a entrar a ayudar a un chaval y es este UPVSSMJF
niñopijo escribió:@rudedude me pediste un glifo que te molaba, donde mate a Ebrietas, hija del cosmos con el arco... lo borre pero he vuelto a entrar a ayudar a un chaval y es este UPVSSMJF

Lo acabo de meter, es un Isz, pensé que era un Loran inferior por eso me extrañaba ver a Ebrietas por allí xD
Gracias por acordarte jeje ;)
Como veis la Espada de luz de luna sagrada? A +10 que tal es? Lo digo porque tengo 27 de arcano y no se si mejorarla, llevo ahora la de Ludwig pero quizas esta nueva espada sea buena
Es cojonuda, y facilita luchas con algunos bosses, yo que tu antes de subir las armas normales, iba a una fuente de mensajeros de esas que hay en la mazmorras que venden todas las versiones perdidas y misteriosas de las armas del dlc, y subir las perdidas es mejor porque tiene un hueco pa otro tipo de gemas
Miniviciao@ escribió:Es cojonuda, y facilita luchas con algunos bosses, yo que tu antes de subir las armas normales, iba a una fuente de mensajeros de esas que hay en la mazmorras que venden todas las versiones perdidas y misteriosas de las armas del dlc, y subir las perdidas es mejor porque tiene un hueco pa otro tipo de gemas

No tiene por qué, es más... la mayoría de las veces esa versión es la peor por tener ranura menguante que es un poco especial.
Yo recomiendo pillar siempre la versión que NO tiene ranura para gemas menguantes xD
Muy buenas, voy a empezar una partida con un par de colegas que no controlan mucho y me apetece probar algo nuevo. Hace no mucho ya pedí recomendación y opte por hacerme fuerza/arcano para la moonlight, pero como voy a empezar de nuevo no se si pasarme a viveza.

En el caso de escoger viveza, que me recomendáis? Que puntos debería subir primero? que arma escoger al principio y cual al final?

Y por ultimo, cuantos jugadores pueden jugar como máximo? Es viable? Como funciona? Siempre juego a estos juegos en solitario en mi primera partida y no tengo ni idea de como va el multi.

Mil gracias.
al-ucard escribió:Muy buenas, voy a empezar una partida con un par de colegas que no controlan mucho y me apetece probar algo nuevo. Hace no mucho ya pedí recomendación y opte por hacerme fuerza/arcano para la moonlight, pero como voy a empezar de nuevo no se si pasarme a viveza.

En el caso de escoger viveza, que me recomendáis? Que puntos debería subir primero? que arma escoger al principio y cual al final?

Y por ultimo, cuantos jugadores pueden jugar como máximo? Es viable? Como funciona? Siempre juego a estos juegos en solitario en mi primera partida y no tengo ni idea de como va el multi.

Mil gracias.

Para empezar cualquier personaje lo mejor es subir vida lo primero porque los atributos no van a influir mucho sobre nuestras armas sin mejorar, así que cuando ajustes la vida y el aguante, te pones con la viveza.
Para llegar hasta las armas que quieras usar con la cuchilla del principio vas tirando.
Yo te recomendaría comprar la pistola de repetición al principio y te acostumbres a disparar con balas de sangre y ahorrar las de mercurio.
Armas te recomiendo la reiterpallasch

Jugadores en coop pueden ser 3 personas como máximo, un anfitrión y 2 ayudantes. El anfitrión toca la campana grande cuando el jefe de la zona está vivo y los ayudantes tocan la campana pequeña en esa misma zona. Para encontrarse mejor se pone una contraseña en las opciones de red del propio juego
rudedude escribió:
al-ucard escribió:Muy buenas, voy a empezar una partida con un par de colegas que no controlan mucho y me apetece probar algo nuevo. Hace no mucho ya pedí recomendación y opte por hacerme fuerza/arcano para la moonlight, pero como voy a empezar de nuevo no se si pasarme a viveza.

En el caso de escoger viveza, que me recomendáis? Que puntos debería subir primero? que arma escoger al principio y cual al final?

Y por ultimo, cuantos jugadores pueden jugar como máximo? Es viable? Como funciona? Siempre juego a estos juegos en solitario en mi primera partida y no tengo ni idea de como va el multi.

Mil gracias.

Para empezar cualquier personaje lo mejor es subir vida lo primero porque los atributos no van a influir mucho sobre nuestras armas sin mejorar, así que cuando ajustes la vida y el aguante, te pones con la viveza.
Para llegar hasta las armas que quieras usar con la cuchilla del principio vas tirando.
Yo te recomendaría comprar la pistola de repetición al principio y te acostumbres a disparar con balas de sangre y ahorrar las de mercurio.
Armas te recomiendo la reiterpallasch

Jugadores en coop pueden ser 3 personas como máximo, un anfitrión y 2 ayudantes. El anfitrión toca la campana grande cuando el jefe de la zona está vivo y los ayudantes tocan la campana pequeña en esa misma zona. Para encontrarse mejor se pone una contraseña en las opciones de red del propio juego


Muchas gracias, para pillar esas campanas habia que matar al primer boss? se compraban con lucidez no?
@al-ucard

Para conseguir las campanas tienes que ganar 1 punto de lucidez y entrar en el sueño, la grande y el silenciador están en el suelo cerca de donde suele estar la muñeca y la pequeña te la venden los mensajeros de la fuente de lucidez por ese punto que llevas, así que con 1 punto de lucidez consigues las 2 campanas. :)
Para ganar el punto de lucidez no hace falta matar al jefe, puedes entrar, esperar a que salga la barra de vida y usar la marca de cazador intrépido para volver a la lámpara, también puedes usar el conocimiento del loco si lo has recogido del suelo en la zona con ratas de las alcantarillas
rudedude escribió:@al-ucard

Para conseguir las campanas tienes que ganar 1 punto de lucidez y entrar en el sueño, la grande y el silenciador están en el suelo cerca de donde suele estar la muñeca y la pequeña te la venden los mensajeros de la fuente de lucidez por ese punto que llevas, así que con 1 punto de lucidez consigues las 2 campanas. :)
Para ganar el punto de lucidez no hace falta matar al jefe, puedes entrar, esperar a que salga la barra de vida y usar la marca de cazador intrépido para volver a la lámpara, también puedes usar el conocimiento del loco si lo has recogido del suelo en la zona con ratas de las alcantarillas


No habia que tener 10 puntos de lucidez para poder ver la fuente de lucidez y poder comprar en ella o tambien han casualizado eso?
la balas de sangre son la que sacan vida, no? que diferencia hay? No se pueden conseguir más de 5 en 5?

(platino y me quedan cosas por aprender jajaja)
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:@al-ucard

Para conseguir las campanas tienes que ganar 1 punto de lucidez y entrar en el sueño, la grande y el silenciador están en el suelo cerca de donde suele estar la muñeca y la pequeña te la venden los mensajeros de la fuente de lucidez por ese punto que llevas, así que con 1 punto de lucidez consigues las 2 campanas. :)
Para ganar el punto de lucidez no hace falta matar al jefe, puedes entrar, esperar a que salga la barra de vida y usar la marca de cazador intrépido para volver a la lámpara, también puedes usar el conocimiento del loco si lo has recogido del suelo en la zona con ratas de las alcantarillas


No habia que tener 10 puntos de lucidez para poder ver la fuente de lucidez y poder comprar en ella o tambien han casualizado eso?

Eso era al principio, luego actualizaron, yo lo hice así el otro día, no me acordaba de la última vez que cree un personaje y creía que iba a ecesitar 2 de lucidez para cada campana pero la grande está en el suelo, vamos que la regalan
Ayer Hice el primer cáliz y al salir me vendían el de ritual breve por 10, antes tampoco era así, creo que había que hacer más cosas, o se compraba dentro de la mazmorra... pero no me acuerdo xD

@Belaldur hay mucha diferencia las de sangre pueden ser infinitas, si sacas 5 cerca de un enemigo puedes recuperar vida golpeándole, en reposo puedes usar gemas que suben vida cada 2 segundos o en el peor de los casos usas un vial
Un ejemplo. Si el cañón pide 12 balas y usas 5 de sangre gastas 7 de mercurio y no 12 así te da para otro disparo por lo menos, de la otra forma si vas con 20 bala de mercurio te quedas a 8 balas y adiós cañón xD
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
No habia que tener 10 puntos de lucidez para poder ver la fuente de lucidez y poder comprar en ella o tambien han casualizado eso?

Eso era al principio, luego actualizaron, yo lo hice así el otro día, no me acordaba de la última vez que cree un personaje y creía que iba a ecesitar 2 de lucidez para cada campana pero la grande está en el suelo, vamos que la regalan
Ayer Hice el primer cáliz y al salir me vendían el de ritual breve por 10, antes tampoco era así, creo que había que hacer más cosas, o se compraba dentro de la mazmorra... pero no me acuerdo xD


La campana grande siempre ha estado en el suelo, las que se tenian que comprar era la resonante pequeña y la siniestra.
Cada vez estoy mas en contra de que From Software saque exclusivos para Sony, porque seguro que detrás de todas estas casualizaciones está Sony y su afán de vender y llegar al máximo publico posible. Están dejando el juego que quien lo ha visto y quien lo ve, ¿que será lo proximo? ¿Un selector de dificultad? A no, que eso ya esta con la famosa Liga xD
que pasa con la liga y la dificultad? :-? me he perdido :-?
Y si das circulo circulo cuadrado triangulo circulo cuadrado arriba derecha arriba equis en la pantalla inicial eres inmortal.

XD

es coña
Axtwa Min escribió:Y si das circulo circulo cuadrado triangulo circulo cuadrado arriba derecha arriba equis en la pantalla inicial eres inmortal.

XD

es coña


yo prefiero meter un "poke" [plas] [plas] [plas] (si, soy un oldgamer jajaja)
Dark souls tambien tiene npcs y no se queja nadie, no le veo el problema .
Yo me los suelo jugar solo y solo entro a ayudar amigos ;pero si alguien no tiene plus y se le atasca un boss ¿que tiene que repetirlo 1000 veces o abandonar el juego?
Si queremos que saquen mas juegos de este tipo tendran que vender x copias.
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
No habia que tener 10 puntos de lucidez para poder ver la fuente de lucidez y poder comprar en ella o tambien han casualizado eso?

Eso era al principio, luego actualizaron, yo lo hice así el otro día, no me acordaba de la última vez que cree un personaje y creía que iba a ecesitar 2 de lucidez para cada campana pero la grande está en el suelo, vamos que la regalan
Ayer Hice el primer cáliz y al salir me vendían el de ritual breve por 10, antes tampoco era así, creo que había que hacer más cosas, o se compraba dentro de la mazmorra... pero no me acuerdo xD


La campana grande siempre ha estado en el suelo, las que se tenian que comprar era la resonante pequeña y la siniestra.
Cada vez estoy mas en contra de que From Software saque exclusivos para Sony, porque seguro que detrás de todas estas casualizaciones está Sony y su afán de vender y llegar al máximo publico posible. Están dejando el juego que quien lo ha visto y quien lo ve, ¿que será lo proximo? ¿Un selector de dificultad? A no, que eso ya esta con la famosa Liga xD

Si, la campana grande y el silenciador siempre han estado en el suelo pero yo no me acordaba xD
Lo de la liga tampoco lo entiendo, lo dices porque se puede conjurar a antiguos cazadores para que ayuden contra jefes?
Hasta los cojones del frénesis, ostia, hasta los cojones, me cago en la puta. Un poco más y os juro que tiro el mando por la ventana. Malditos putos cerebros del puente ese que hay en la pesadilla de Mensis.

No solo he perdido tropecientas mil almas, no, sino que encima me han matado yo no sé cuantas veces. He estado a punto de pasar de ellos de largo; al final lo que hice fue pillarme todo el set del Cuervo. Así les he podido hacer más o menos frente.

Voy a hacerme una tila. Ah, y por fin me he pillado el DLC XD
Shisui escribió:Hasta los cojones del frénesis, ostia, hasta los cojones, me cago en la puta. Un poco más y os juro que tiro el mando por la ventana. Malditos putos cerebros del puente ese que hay en la pesadilla de Mensis.

No solo he perdido tropecientas mil almas, no, sino que encima me han matado yo no sé cuantas veces. He estado a punto de pasar de ellos de largo; al final lo que hice fue pillarme todo el set del Cuervo. Así les he podido hacer más o menos frente.

Voy a hacerme una tila. Ah, y por fin me he pillado el DLC XD


como tienes la lucidez? bajala un poco y es frenesis no sube tan rapido ;)
Belaldur escribió:
Shisui escribió:Hasta los cojones del frénesis, ostia, hasta los cojones, me cago en la puta. Un poco más y os juro que tiro el mando por la ventana. Malditos putos cerebros del puente ese que hay en la pesadilla de Mensis.

No solo he perdido tropecientas mil almas, no, sino que encima me han matado yo no sé cuantas veces. He estado a punto de pasar de ellos de largo; al final lo que hice fue pillarme todo el set del Cuervo. Así les he podido hacer más o menos frente.

Voy a hacerme una tila. Ah, y por fin me he pillado el DLC XD


como tienes la lucidez? bajala un poco y es frenesis no sube tan rapido ;)


Tengo 65. Igualmente ya me he pasado esa zona x'D, no creo que haga mucha falta ya. De todos modos, si me gasto algo en la tienda y la bajo, ¿me pierdo alguna cosa? Por ejemplo, leí que a partir de X de lucidez Gehrman aparecía siempre en el sueño del cazador justo donde están los mensajeros, aunque a mí me sigue sin aparecer x'D (creo que se lo leí a @rudedude ).

De todos modos muchas gracias compañero. ¡Saludos! A ver si le meto mano pronto a la expansión en el NG+.
Shisui escribió:
Belaldur escribió:
Shisui escribió:Hasta los cojones del frénesis, ostia, hasta los cojones, me cago en la puta. Un poco más y os juro que tiro el mando por la ventana. Malditos putos cerebros del puente ese que hay en la pesadilla de Mensis.

No solo he perdido tropecientas mil almas, no, sino que encima me han matado yo no sé cuantas veces. He estado a punto de pasar de ellos de largo; al final lo que hice fue pillarme todo el set del Cuervo. Así les he podido hacer más o menos frente.

Voy a hacerme una tila. Ah, y por fin me he pillado el DLC XD


como tienes la lucidez? bajala un poco y es frenesis no sube tan rapido ;)


Tengo 65. Igualmente ya me he pasado esa zona x'D, no creo que haga mucha falta ya. De todos modos, si me gasto algo en la tienda y la bajo, ¿me pierdo alguna cosa? Por ejemplo, leí que a partir de X de lucidez Gehrman aparecía siempre en el sueño del cazador justo donde están los mensajeros, aunque a mí me sigue sin aparecer x'D (creo que se lo leí a @rudedude ).

De todos modos muchas gracias compañero. ¡Saludos! A ver si le meto mano pronto a la expansión en el NG+.


Esta aun en la primera vuelta? Pues si es asi hazle el DLC, en NG+ es dificil... (y si quieres las armas es mas facil en NG)
@Shisui
Para ver a Gherman
dormido fuera de la casa hay que meterse en la zona del tocón, donde cambias los regalos a los mensajeros, con 15 de lucidez te vale, pero si estás en ese punto justo para matar a la nodriza te diría que la guardes para poder comprar una roca después de matarla por 60 de luci
Belaldur escribió:Esta aun en la primera vuelta? Pues si es asi hazle el DLC, en NG+ es dificil... (y si quieres las armas es mas facil en NG)


Que va que va, gracias por el consejo pero no, contra mayor sea el reto mayor satisfacción XD. Me lo tengo que pasar en NG+ por mis cojones, ya verás.

rudedude escribió:@Shisui
Para ver a Gherman
dormido fuera de la casa hay que meterse en la zona del tocón, donde cambias los regalos a los mensajeros, con 15 de lucidez te vale, pero si estás en ese punto justo para matar a la nodriza te diría que la guardes para poder comprar una roca después de matarla por 60 de luci


Gracias rude, el caso es que he estado mirando hace poco y no está x'D. Lo veía al principio del juego, que está así como murmurando en sueños, pero luego más adelante nada. Y que no sea por lucidez XD
Shisui escribió:
rudedude escribió:@Shisui
Para ver a Gherman
dormido fuera de la casa hay que meterse en la zona del tocón, donde cambias los regalos a los mensajeros, con 15 de lucidez te vale, pero si estás en ese punto justo para matar a la nodriza te diría que la guardes para poder comprar una roca después de matarla por 60 de luci


Gracias rude, el caso es que he estado mirando hace poco y no está x'D. Lo veía al principio del juego, que está así como murmurando en sueños, pero luego más adelante nada. Y que no sea por lucidez XD


Pues eso es, no hace mas, masculla alguna palabra pero ininteligible xD
rudedude escribió:
Shisui escribió:
rudedude escribió:@Shisui
Para ver a Gherman
dormido fuera de la casa hay que meterse en la zona del tocón, donde cambias los regalos a los mensajeros, con 15 de lucidez te vale, pero si estás en ese punto justo para matar a la nodriza te diría que la guardes para poder comprar una roca después de matarla por 60 de luci


Gracias rude, el caso es que he estado mirando hace poco y no está x'D. Lo veía al principio del juego, que está así como murmurando en sueños, pero luego más adelante nada. Y que no sea por lucidez XD


Pues eso es, no hace mas, masculla alguna palabra pero ininteligible xD


Ya ya x'D, lo que pasa que al menos a mí solo me salía al principio del juego, más adelante nada. De hecho, me lleva sin aparecer ya bastante tiempo en ninguna parte del sueño, y lucidez tengo bastante x'D.
Igual una vez matas a Rom ya no sale, está como Willem, dormido en una silla, igual podría haber alguna relación, tengo que probar con el nuevo que estoy haciendo xD
Si pregunto estas cosas de las campanas y tal es pq quiero hacer streamings pasándome el juego con dos colegas y quiero tenerlo todo atado para entonces, por tanto entiendo que cogiendo un punto de lucidez cada uno ya podríamos juntarnos y empezar a pasear juntitos por Yharnam no?
al-ucard escribió:Si pregunto estas cosas de las campanas y tal es pq quiero hacer streamings pasándome el juego con dos colegas y quiero tenerlo todo atado para entonces, por tanto entiendo que cogiendo un punto de lucidez cada uno ya podríamos juntarnos y empezar a pasear juntitos por Yharnam no?

Si, luego en distrito hay que hacer una cosuca pero na, en un momento estáis los 3 otra vez junticos xD
rudedude escribió:
al-ucard escribió:Si pregunto estas cosas de las campanas y tal es pq quiero hacer streamings pasándome el juego con dos colegas y quiero tenerlo todo atado para entonces, por tanto entiendo que cogiendo un punto de lucidez cada uno ya podríamos juntarnos y empezar a pasear juntitos por Yharnam no?

Si, luego en distrito hay que hacer una cosuca pero na, en un momento estáis los 3 otra vez junticos xD

Mil gracias! Me han comentado que el progreso solo se le guarda al anfitrion y que eso nos obligaria a matar a los jefes por triplicado, como va eso?
@Shisui Gehrman aparece de forma aleatoria en el sueño, puedes pasarte el juego sin ver a Gehrman de nuevo y no ver como habla en sueños, al igual que la muñeca y su rezo. Yo tuve que ir al sueño y empezar a gastar mascas del cazador hasta que lo vi todo xD
@al-ucard puedes hacer lo tuyo jugando solo para ir avanzando más rápido, cuando entras en la partida de otra persona es para ayudarla, tu partida sigue como estaba, solo ganas ecos, lucidez y los objetos que vayas cogiendo del suelo, viales, balas...
51467 respuestas