› Foros › PlayStation 4 › Juegos
https://www.youtube.com/watch?v=2owOh-OxwZ8
Axtwa Min escribió:Que te toca hacerlo 3 veces y además cada vez que matas un jefe los ayudantes desaparecen y los tienes que volver a convocar.
rudedude escribió:Algún gracioso se pone en kos con la pequeña y cuando la gente entra para luchar se piran dejando al pobre con un jefe mas difícil de vencer, yo he visto como lo hacen estando en la partida de otro para ayudar, entró un tercero y nada más atravesamos la niebla usó el silenciador. Después de matar al jefe, el anfitrión me mandó un mensaje y me decía que ya se lo habían hecho varias veces y que muchas gracias por no dejarle tirado.
Khratos escribió:rudedude escribió:Algún gracioso se pone en kos con la pequeña y cuando la gente entra para luchar se piran dejando al pobre con un jefe mas difícil de vencer, yo he visto como lo hacen estando en la partida de otro para ayudar, entró un tercero y nada más atravesamos la niebla usó el silenciador. Después de matar al jefe, el anfitrión me mandó un mensaje y me decía que ya se lo habían hecho varias veces y que muchas gracias por no dejarle tirado.
La gente se aburre mucho para estar jodiendo a otras personas, vaya tela
rudedude escribió:Lo de la liga tampoco lo entiendo, lo dices porque se puede conjurar a antiguos cazadores para que ayuden contra jefes?
javierete70 escribió:Dark souls tambien tiene npcs y no se queja nadie, no le veo el problema .
Yo me los suelo jugar solo y solo entro a ayudar amigos ;pero si alguien no tiene plus y se le atasca un boss ¿que tiene que repetirlo 1000 veces o abandonar el juego?
Si queremos que saquen mas juegos de este tipo tendran que vender x copias.
SalvaDiaz escribió:rudedude escribió:Lo de la liga tampoco lo entiendo, lo dices porque se puede conjurar a antiguos cazadores para que ayuden contra jefes?
Si claro. Que si, que siempre ha habido la oportunidad de cooperar con algún amigo, pero las facilidades que hay ahora claman al cielo. Antes para poder invocar un npc en algún boss de la historia debías seguir algún proceso previo, y no tenias np en todos los bosses, solo en una minoria, ahora con la runa de la liga tienes un charco rojo en la entrada de todos los bosses, y no solo de la historia, sino tambien de los calices, aqui es donde me quedé loco el otro dia, hacerse el perro profanado ahora es un chiste
baronrojo2 escribió:@SalvaDiaz Lo de la liga, es la runa Impureza que te da Valtr? Lo digo porque no sabia que te daba ayudas y acabo de empezar el dlc
Shisui escribió:Una preguntilla gente. Acabo de terminarme el juego, y antes de meterle mano al DLC, me preguntaba si en los cálices hay más información sobre el lore de Bloodborne.
Gracias.
baronrojo2 escribió:Le estoy dando los fluidos cerebrales a Adeline y solo me ha cogido uno, por mas que le hablo no coge el segundo, me he ido de la zona, he vuelto y nada ¿que ocurre?
Lo he empezado con NG+ y en nivel 150, le metía buenas toñas. Eso si me parece mas difícil su primera fase que su segunda, en el momento que se pone con la espada si consigues acercarte es muy fácil esquivar y arrearle a base de bien.
SalvaDiaz escribió:rudedude escribió:Lo de la liga tampoco lo entiendo, lo dices porque se puede conjurar a antiguos cazadores para que ayuden contra jefes?
Si claro. Que si, que siempre ha habido la oportunidad de cooperar con algún amigo, pero las facilidades que hay ahora claman al cielo. Antes para poder invocar un npc en algún boss de la historia debías seguir algún proceso previo, y no tenias np en todos los bosses, solo en una minoria, ahora con la runa de la liga tienes un charco rojo en la entrada de todos los bosses, y no solo de la historia, sino tambien de los calices, aqui es donde me quedé loco el otro dia, hacerse el perro profanado ahora es un chiste
En el fondo no me importa, yo ya aplatiné el juego cuando salió en su día y lo jugué durante muchísimas horas después, y lo sigo jugando ahora con el DLC, pero para acabar dejando el juego como está, hazlo así desde un principio y lo jugamos todos en igualdad de condiciones desde inicio, que una cosa es cambiar ciertas cosas como el balanceo de armas, gemas etc, pero tocar cosas básicas del juego, que han estado así desde un principio no me parece correcto. Da la sensación de que ahora "regalen" según que cosas. Realmente lo que me jode es que esto es por Sony seguro.javierete70 escribió:Dark souls tambien tiene npcs y no se queja nadie, no le veo el problema .
Yo me los suelo jugar solo y solo entro a ayudar amigos ;pero si alguien no tiene plus y se le atasca un boss ¿que tiene que repetirlo 1000 veces o abandonar el juego?
Si queremos que saquen mas juegos de este tipo tendran que vender x copias.
En los Souls, como bien dices, siempre han habido npc´s, pero siempre has necesitado llevar la quest de ese npc "al dia" para poder invocarlo en un boss (no en todos claro, solo en algunos) y el conseguir hacer toda la cadena de misiones de ese npc para el logro era un reto, ya que en algunos de ellos, si moría durante el combate, perdías la cadena, y en otros si te saltabas la cadena en un boss, ya no aparecía en el siguiente, esta todo más oculto y no es tan facil como en el BB con la liga y tambien hay npc´s en el BB desde el principio en algunos bosses, y también se ha podido pedir ayuda a otros jugadores, pero eso es una cosa y lo que han hecho con la liga otra, yo lo veo demasiado xD. Y sobre lo de que se le atasque un boss, pues oye, de eso se trata en un souls, de aprender de tus errores, tener paciencia y de repetirlo hasta matarlo, que hay gente que lo matan 5 veces se cabrea y lo deja por imposible xD
Y no es el primer souls que sale ni los demás han tenido las ventas que este, y han seguido saliendo juegos, no es necesario casualizar una saga para asegurar su continuidad, todo lo contrario, hay sagas que se han ido al traste precisamente por casualizarlas, porque pierden su comunidad fiel y queda a expensas del gran publico, que siempre suele moverse a merced del viento, que hoy les da por comprarles el juego y mañana cuando sale otro pasan de el, mientras que la comunidad siempre va a estar ahí, comprando religiosamente cada entrega que vayan sacando. Se que esto no va a pasar con el DS3 porque no es exclusivo y no van a tener a Sony por detras tocando los cojones pero miedo me da un futuro BB2 o cualquier otro exclusivo.
dreamers escribió:Buenas, tengo la GOTY de UK y había leído que estaba en inglés, probé a jugarlo con la instalación del bloodborne normal esp que ya tenía en la consola y me funcionó
Sabéis alguna forma rápida de saber si tiene el dlc o no y si tengo que instalarlo de nuevo? saludos.
al-ucard escribió:Hablas como si BB fuera un desastre cuando ha sido de los lanzamientos del año. Lo mejor del exito de BB es que pueda haber gente que se le encienda la bombilla e intente algo parecido y lo mismo con suerte incluso encontremos alguna saga que supere al original. BB es un souls mas casualizado pero si con ello han logrado que la gente se fije en este estilo de juegos q a mi me encantan bienvenido sea.
rudedude escribió:Miniviciao@ escribió:Es cojonuda, y facilita luchas con algunos bosses, yo que tu antes de subir las armas normales, iba a una fuente de mensajeros de esas que hay en la mazmorras que venden todas las versiones perdidas y misteriosas de las armas del dlc, y subir las perdidas es mejor porque tiene un hueco pa otro tipo de gemas
No tiene por qué, es más... la mayoría de las veces esa versión es la peor por tener ranura menguante que es un poco especial.
Yo recomiendo pillar siempre la versión que NO tiene ranura para gemas menguantes xD
Miniviciao@ escribió:rudedude escribió:Miniviciao@ escribió:Es cojonuda, y facilita luchas con algunos bosses, yo que tu antes de subir las armas normales, iba a una fuente de mensajeros de esas que hay en la mazmorras que venden todas las versiones perdidas y misteriosas de las armas del dlc, y subir las perdidas es mejor porque tiene un hueco pa otro tipo de gemas
No tiene por qué, es más... la mayoría de las veces esa versión es la peor por tener ranura menguante que es un poco especial.
Yo recomiendo pillar siempre la versión que NO tiene ranura para gemas menguantes xD
Y que pasa con las menguantes?, tienen combinaciones cojonudas las que son muy buenas, con bonificaciones de mucho fiscio con elementales muy bestias, siempre depende de lo que interese llevar en el arma yo reocmiendo llevar lo que te interese, con las armas perdidas permite muy buenas combinaciones.
Khratos escribió:baronrojo2 escribió:Le estoy dando los fluidos cerebrales a Adeline y solo me ha cogido uno, por mas que le hablo no coge el segundo, me he ido de la zona, he vuelto y nada ¿que ocurre?
Tienes que matar a los fallos vivientes para que te coja el segundo y a Maria para el tercero
HillbillyJean escribió:Yo solo espero que estas aberraciones que han hecho con los parches en este juego por intentarlo hacer mas accesible a la gente que no le gusta esforzarse, no aparezcan en Dark Souls 3.
niñopijo escribió:HillbillyJean escribió:Yo solo espero que estas aberraciones que han hecho con los parches en este juego por intentarlo hacer mas accesible a la gente que no le gusta esforzarse, no aparezcan en Dark Souls 3.
Aunque tu creas lo contrario..... hay personas que se esfuerzan 1000 veces mas que tù y no son capazes de hacer la mitad, no todo el mundo vale para lo mismo y tienen derecho a jugar a este titulo.
Wafer escribió:Para los que os habeis pasado el DLC de antiguos cazadores, recomendais algun arma nueva que aparece en el DLC? O sigo con la espada ludwig? Y arma de fuego vale la pena alguna nueva?
HillbillyJean escribió:Wafer escribió:Para los que os habeis pasado el DLC de antiguos cazadores, recomendais algun arma nueva que aparece en el DLC? O sigo con la espada ludwig? Y arma de fuego vale la pena alguna nueva?
La verdad es que yo me pasé el DLC con la de Ludwig, ya en multiplayer desués usé a Whirligig Saw y la Simon's Bowblade que son bastante bestias.
Wafer escribió:HillbillyJean escribió:Wafer escribió:Para los que os habeis pasado el DLC de antiguos cazadores, recomendais algun arma nueva que aparece en el DLC? O sigo con la espada ludwig? Y arma de fuego vale la pena alguna nueva?
La verdad es que yo me pasé el DLC con la de Ludwig, ya en multiplayer desués usé a Whirligig Saw y la Simon's Bowblade que son bastante bestias.
Vale gracias! Es una pena como lo han hecho a la hora de utilizar nuevas armas, ya que a mitad del juego tanto de la historia principal como el DLC ya es imposible ir cambiando de armas y probar nuevas porque hay que subirlas de nivel y hacen poquisimo daño. Habrá que seguir con la ludwig pues!
Wafer escribió:HillbillyJean escribió:Wafer escribió:Para los que os habeis pasado el DLC de antiguos cazadores, recomendais algun arma nueva que aparece en el DLC? O sigo con la espada ludwig? Y arma de fuego vale la pena alguna nueva?
Vale gracias! Es una pena como lo han hecho a la hora de utilizar nuevas armas, ya que a mitad del juego tanto de la historia principal como el DLC ya es imposible ir cambiando de armas y probar nuevas porque hay que subirlas de nivel y hacen poquisimo daño. Habrá que seguir con la ludwig pues!
rudedude escribió:
Ya lo dije un día en el foro, por las físicas, las menguantes en físico no las hay de 27.2%
Miniviciao@ escribió:rudedude escribió:
Ya lo dije un día en el foro, por las físicas, las menguantes en físico no las hay de 27.2%
Y que pero te viene una de poco menos % fisico unida a otros elementales altísimos, es encontrar la menguada potente, 2 bonificaciones , suele ser una fisica, otra elemental, y la penalizacion, si encuentras la de brios en vez de penalizacion de esas jodidas, gemote menguado pa la buchaca, dependiendo de las armas no las llevo con ataques fisico, la sierra dentada por ejemplo la del principio, con la perdida me lleva un ataque fisico alto, y unos ataques de rayo y fuego tremendos, eso me sirve pa dañar a mas variedad de enemigos que les hace mas daño ataques de elemnto, que si llevara todo gemas de ataque fisico,con la version perdida y la gemas menguadas me dan variedad, la dentada normal que tenia gemotes fisicos, no volvi utilizarla
Ethan2011 escribió:Yo tengo la GOTY UK y viene en español.
Cuando metes el juego UK, se instala de nuevo. El DLC viene en el disco.
Khratos escribió:intxisu escribió:Khratos escribió:
Esa puerta no es ningún misterio, en uno de los objetos del juego pone claramente que los de la iglesia cerraron esa puerta para que los de Yharnam no pudiesen entrar al distrito de la catedral. Por eso está cerrada.
Pa eso cerrarían el portón grande, no la puerta unipersonal de la esquina.
Pero good point
Krisalid escribió:Como se reparaban las armas en este juego? Lo tengo desde lanzamiento y ahora que han puesto el dlc de oferta lo he pillado, jaaja estoy senil
Krisalid escribió:Como se reparaban las armas en este juego? Lo tengo desde lanzamiento y ahora que han puesto el dlc de oferta lo he pillado, jaaja estoy senil
Idyoteke escribió:¡Muy buenas cazadores!
Ando ayudando a mi primo en su andadura por Bloodborne mediante online y en el combate contra Amygdala en la Frontera de la Pesadilla, tras eliminarla, obtuve un objeto llamado "sabandija" el cual usé y después no pasó nada... La cosa es que decidí buscar información al respecto por internet y por lo visto es un objeto que te dan al tener el juramento de la Liga y que tras consumir la primera te deberían dar un objeto, o al menos entiendo que es un objeto, llamado "Báculo de la Liga" y, además, el gesto "Juramento de la Liga" ya que se supone subes al segundo rango.
Hasta ahí bien, la cosa es que yo no he recibido nada de eso... ¿Alguno sabe por qué?
Un saludo cazadores, que la sangre guíe vuestro camino...
caRLan escribió:Buenas cazadores,
A ver si me podeis ayudar, estoy buscando el caliz profanado para seguir la ruta y encontar a la reina pthumera. La cosa es que en el ultimo nivel del caliz pthumero inferior tras derrotar a la bestia de sangria esta me suelta el caliz raiz maldito y profanado. Lo he vuelto a hacer y me suelta una gema de sangre. Alguien me puede decir como conseguir el caliz profanado o si existe otra ruta para llegar a la reina pthumera.
Muchas gracias
caRLan escribió:Buenas cazadores,
A ver si me podeis ayudar, estoy buscando el caliz profanado para seguir la ruta y encontar a la reina pthumera. La cosa es que en el ultimo nivel del caliz pthumero inferior tras derrotar a la bestia de sangria esta me suelta el caliz raiz maldito y profanado. Lo he vuelto a hacer y me suelta una gema de sangre. Alguien me puede decir como conseguir el caliz profanado o si existe otra ruta para llegar a la reina pthumera.
Muchas gracias