Bloodborne

Que te toca hacerlo 3 veces y además cada vez que matas un jefe los ayudantes desaparecen y los tienes que volver a convocar.

El rezo de la muñequita entero en español:

https://www.youtube.com/watch?v=2owOh-OxwZ8
Axtwa Min escribió:Que te toca hacerlo 3 veces y además cada vez que matas un jefe los ayudantes desaparecen y los tienes que volver a convocar.

Lo mas divertido es cuando están 3 y muere 1 nada mas entrar al jefe, barra extra de vida para los otros 2

Algún gracioso se pone en kos con la pequeña y cuando la gente entra para luchar se piran dejando al pobre con un jefe mas difícil de vencer, yo he visto como lo hacen estando en la partida de otro para ayudar, entró un tercero y nada más atravesamos la niebla usó el silenciador. Después de matar al jefe, el anfitrión me mandó un mensaje y me decía que ya se lo habían hecho varias veces y que muchas gracias por no dejarle tirado.
rudedude escribió:Algún gracioso se pone en kos con la pequeña y cuando la gente entra para luchar se piran dejando al pobre con un jefe mas difícil de vencer, yo he visto como lo hacen estando en la partida de otro para ayudar, entró un tercero y nada más atravesamos la niebla usó el silenciador. Después de matar al jefe, el anfitrión me mandó un mensaje y me decía que ya se lo habían hecho varias veces y que muchas gracias por no dejarle tirado.


La gente se aburre mucho para estar jodiendo a otras personas, vaya tela :O
Khratos escribió:
rudedude escribió:Algún gracioso se pone en kos con la pequeña y cuando la gente entra para luchar se piran dejando al pobre con un jefe mas difícil de vencer, yo he visto como lo hacen estando en la partida de otro para ayudar, entró un tercero y nada más atravesamos la niebla usó el silenciador. Después de matar al jefe, el anfitrión me mandó un mensaje y me decía que ya se lo habían hecho varias veces y que muchas gracias por no dejarle tirado.


La gente se aburre mucho para estar jodiendo a otras personas, vaya tela :O

El otro día en Byrgenwerth invadiendo entré en la partida de otro y estaban 3 dándole de palos a un 2do invasor que había llegado antes que yo, no me enteré muy bien de que pasaba y esperé, pensé que eran 2 y 1 miraba... cuando me acerco el otro ya se lo han cargado y vienen los 3 a por mi como perros de presa, intenté matar al anfitrión pero fallé el último golpe y se fueron de rositas, luego no me volvió a emparejar con ellos, me quedé con las ganas, el anfitrión estaba bastante blandito se comió un cañonazo de 800 y pico que quedó temblando, la puñetera gatling no la uso mas con ese cañón, me dejó vendido, hay que tener a mano una buena pistola para después xD
rudedude escribió:Lo de la liga tampoco lo entiendo, lo dices porque se puede conjurar a antiguos cazadores para que ayuden contra jefes?


Si claro. Que si, que siempre ha habido la oportunidad de cooperar con algún amigo, pero las facilidades que hay ahora claman al cielo. Antes para poder invocar un npc en algún boss de la historia debías seguir algún proceso previo, y no tenias np en todos los bosses, solo en una minoria, ahora con la runa de la liga tienes un charco rojo en la entrada de todos los bosses, y no solo de la historia, sino tambien de los calices, aqui es donde me quedé loco el otro dia, hacerse el perro profanado ahora es un chiste XD
En el fondo no me importa, yo ya aplatiné el juego cuando salió en su día y lo jugué durante muchísimas horas después, y lo sigo jugando ahora con el DLC, pero para acabar dejando el juego como está, hazlo así desde un principio y lo jugamos todos en igualdad de condiciones desde inicio, que una cosa es cambiar ciertas cosas como el balanceo de armas, gemas etc, pero tocar cosas básicas del juego, que han estado así desde un principio no me parece correcto. Da la sensación de que ahora "regalen" según que cosas. Realmente lo que me jode es que esto es por Sony seguro.

javierete70 escribió:Dark souls tambien tiene npcs y no se queja nadie, no le veo el problema .
Yo me los suelo jugar solo y solo entro a ayudar amigos ;pero si alguien no tiene plus y se le atasca un boss ¿que tiene que repetirlo 1000 veces o abandonar el juego?
Si queremos que saquen mas juegos de este tipo tendran que vender x copias.


En los Souls, como bien dices, siempre han habido npc´s, pero siempre has necesitado llevar la quest de ese npc "al dia" para poder invocarlo en un boss (no en todos claro, solo en algunos) y el conseguir hacer toda la cadena de misiones de ese npc para el logro era un reto, ya que en algunos de ellos, si moría durante el combate, perdías la cadena, y en otros si te saltabas la cadena en un boss, ya no aparecía en el siguiente, esta todo más oculto y no es tan facil como en el BB con la liga XD y tambien hay npc´s en el BB desde el principio en algunos bosses, y también se ha podido pedir ayuda a otros jugadores, pero eso es una cosa y lo que han hecho con la liga otra, yo lo veo demasiado xD. Y sobre lo de que se le atasque un boss, pues oye, de eso se trata en un souls, de aprender de tus errores, tener paciencia y de repetirlo hasta matarlo, que hay gente que lo matan 5 veces se cabrea y lo deja por imposible xD

Y no es el primer souls que sale ni los demás han tenido las ventas que este, y han seguido saliendo juegos, no es necesario casualizar una saga para asegurar su continuidad, todo lo contrario, hay sagas que se han ido al traste precisamente por casualizarlas, porque pierden su comunidad fiel y queda a expensas del gran publico, que siempre suele moverse a merced del viento, que hoy les da por comprarles el juego y mañana cuando sale otro pasan de el, mientras que la comunidad siempre va a estar ahí, comprando religiosamente cada entrega que vayan sacando. Se que esto no va a pasar con el DS3 porque no es exclusivo y no van a tener a Sony por detras tocando los cojones pero miedo me da un futuro BB2 o cualquier otro exclusivo.
@SalvaDiaz Una cosa, eso no tiene nada que ver con la liga (eso es lo de aplastar sabandijas para subir en la tabla de puntuaciones) xD pero te doy la razón, lo han hecho más accesible pero tampoco nos pasemos, los viejos cazadores que te ayudan con la campana nueva esa... en la primera mazmorra laberinto putumeru por ejemplo, no están hasta que llegas a la niebla y luchar con él hace el combate más complicado porque le sube la vida al jefe y baila mas.
Aparte muchos conjuran NPCs y la campanera nos deja a los invasores entrar a hacerles una visita, para enseñarles una par de trucos, ya sabes xD
@rudedude Sí, conozco esa clase de gankeos xD los he sufrido muchas veces, cuando salió el dlc me fui a invadir en la cabaña del faro y el 80% de las veces me esperaban 3 para carroñear. Lo mejor es cuando consigues ganar 3v1, me gustaría ver sus caras en esos momentos xD
Hablas como si BB fuera un desastre cuando ha sido de los lanzamientos del año. Lo mejor del exito de BB es que pueda haber gente que se le encienda la bombilla e intente algo parecido y lo mismo con suerte incluso encontremos alguna saga que supere al original. BB es un souls mas casualizado pero si con ello han logrado que la gente se fije en este estilo de juegos q a mi me encantan bienvenido sea.
@SalvaDiaz por ejemplo en Byrgenwerth antes no encontrabas a nadie a quién invadir o rara vez coincidía y ya estaban entrando al jefe, ahora con el hermano tonto de mandara la gente lo conjura y estás invadiendo cada poco, ahora es donde suelo ir, antes en Mensis xD

Y recuerda que en el 1 estaba la caja sin fondo y se podían soltar cosas como en el Demon's y sus clonaciones para facilitar la creación de builds.
Le pasabas una uchigatana a +15 a un personaje nivel 1, no la podrías equipar, pero ya la tienes en el inventario xD
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Lo de la liga tampoco lo entiendo, lo dices porque se puede conjurar a antiguos cazadores para que ayuden contra jefes?


Si claro. Que si, que siempre ha habido la oportunidad de cooperar con algún amigo, pero las facilidades que hay ahora claman al cielo. Antes para poder invocar un npc en algún boss de la historia debías seguir algún proceso previo, y no tenias np en todos los bosses, solo en una minoria, ahora con la runa de la liga tienes un charco rojo en la entrada de todos los bosses, y no solo de la historia, sino tambien de los calices, aqui es donde me quedé loco el otro dia, hacerse el perro profanado ahora es un chiste XD


En todos todos no sé, de los Jefes finales que he visto, me parece que ni Gascoigne, ni las Brujas de Henwick, ni el Martir Logarius tenían para llamar a un NPC y que te ayude. En otros puedes llamar a dos, como por ejemplo en el combate contra Rom o contra las Sombras de Yharnam.
@SalvaDiaz Lo de la liga, es la runa Impureza que te da Valtr? Lo digo porque no sabia que te daba ayudas y acabo de empezar el dlc
Una preguntilla gente. Acabo de terminarme el juego, y antes de meterle mano al DLC, me preguntaba si en los cálices hay más información sobre el lore de Bloodborne.

Gracias.
baronrojo2 escribió:@SalvaDiaz Lo de la liga, es la runa Impureza que te da Valtr? Lo digo porque no sabia que te daba ayudas y acabo de empezar el dlc


Sí, lo de la liga es con la runa impureza

Shisui escribió:Una preguntilla gente. Acabo de terminarme el juego, y antes de meterle mano al DLC, me preguntaba si en los cálices hay más información sobre el lore de Bloodborne.

Gracias.


Bueno, hay algunos objetos que se consiguen ahí y dan algo de info además de algunos bosses, sobretodo el último. En los cálices es donde empezó todo.
Pero no esperes nada detallado, ni nada que te aclare la historia del juego
Le estoy dando los fluidos cerebrales a Adeline y solo me ha cogido uno, por mas que le hablo no coge el segundo, me he ido de la zona, he vuelto y nada ¿que ocurre?
baronrojo2 escribió:Le estoy dando los fluidos cerebrales a Adeline y solo me ha cogido uno, por mas que le hablo no coge el segundo, me he ido de la zona, he vuelto y nada ¿que ocurre?


Tienes que matar a los fallos vivientes para que te coja el segundo y a Maria para el tercero
el otro dia empece el DLC y hoy he matado al primer boss

Lo he empezado con NG+ y en nivel 150, le metía buenas toñas. Eso si me parece mas difícil su primera fase que su segunda, en el momento que se pone con la espada si consigues acercarte es muy fácil esquivar y arrearle a base de bien.
Buenas, tengo la GOTY de UK y había leído que estaba en inglés, probé a jugarlo con la instalación del bloodborne normal esp que ya tenía en la consola y me funcionó

Sabéis alguna forma rápida de saber si tiene el dlc o no y si tengo que instalarlo de nuevo? saludos.
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Lo de la liga tampoco lo entiendo, lo dices porque se puede conjurar a antiguos cazadores para que ayuden contra jefes?


Si claro. Que si, que siempre ha habido la oportunidad de cooperar con algún amigo, pero las facilidades que hay ahora claman al cielo. Antes para poder invocar un npc en algún boss de la historia debías seguir algún proceso previo, y no tenias np en todos los bosses, solo en una minoria, ahora con la runa de la liga tienes un charco rojo en la entrada de todos los bosses, y no solo de la historia, sino tambien de los calices, aqui es donde me quedé loco el otro dia, hacerse el perro profanado ahora es un chiste XD
En el fondo no me importa, yo ya aplatiné el juego cuando salió en su día y lo jugué durante muchísimas horas después, y lo sigo jugando ahora con el DLC, pero para acabar dejando el juego como está, hazlo así desde un principio y lo jugamos todos en igualdad de condiciones desde inicio, que una cosa es cambiar ciertas cosas como el balanceo de armas, gemas etc, pero tocar cosas básicas del juego, que han estado así desde un principio no me parece correcto. Da la sensación de que ahora "regalen" según que cosas. Realmente lo que me jode es que esto es por Sony seguro.

javierete70 escribió:Dark souls tambien tiene npcs y no se queja nadie, no le veo el problema .
Yo me los suelo jugar solo y solo entro a ayudar amigos ;pero si alguien no tiene plus y se le atasca un boss ¿que tiene que repetirlo 1000 veces o abandonar el juego?
Si queremos que saquen mas juegos de este tipo tendran que vender x copias.


En los Souls, como bien dices, siempre han habido npc´s, pero siempre has necesitado llevar la quest de ese npc "al dia" para poder invocarlo en un boss (no en todos claro, solo en algunos) y el conseguir hacer toda la cadena de misiones de ese npc para el logro era un reto, ya que en algunos de ellos, si moría durante el combate, perdías la cadena, y en otros si te saltabas la cadena en un boss, ya no aparecía en el siguiente, esta todo más oculto y no es tan facil como en el BB con la liga XD y tambien hay npc´s en el BB desde el principio en algunos bosses, y también se ha podido pedir ayuda a otros jugadores, pero eso es una cosa y lo que han hecho con la liga otra, yo lo veo demasiado xD. Y sobre lo de que se le atasque un boss, pues oye, de eso se trata en un souls, de aprender de tus errores, tener paciencia y de repetirlo hasta matarlo, que hay gente que lo matan 5 veces se cabrea y lo deja por imposible xD

Y no es el primer souls que sale ni los demás han tenido las ventas que este, y han seguido saliendo juegos, no es necesario casualizar una saga para asegurar su continuidad, todo lo contrario, hay sagas que se han ido al traste precisamente por casualizarlas, porque pierden su comunidad fiel y queda a expensas del gran publico, que siempre suele moverse a merced del viento, que hoy les da por comprarles el juego y mañana cuando sale otro pasan de el, mientras que la comunidad siempre va a estar ahí, comprando religiosamente cada entrega que vayan sacando. Se que esto no va a pasar con el DS3 porque no es exclusivo y no van a tener a Sony por detras tocando los cojones pero miedo me da un futuro BB2 o cualquier otro exclusivo.



A mi el parche de la liga de cazadores me dio un asco tremendo, decidí hacer nuevamente empezar el juego y me dispuse a sacar el platino en otra cuenta, pero note que ciertos jefes te bajan menos que antes y decidi pasarlo esta vez invocando cazadores de la liga, cuando me voy dando cuenta, que estos prácticamente hacen todo por ti, como por ejemplo con paarl o el renacido me limitaba a lanzar flechas mientras la maquina lo mato. Este parche debieron haberlo hecho accesible aquellos con un juego n+, n++, etc, ya que el hecho de facilitarte tanto las cosas, hace que una parte del encanto del juego se pierda.
dreamers escribió:Buenas, tengo la GOTY de UK y había leído que estaba en inglés, probé a jugarlo con la instalación del bloodborne normal esp que ya tenía en la consola y me funcionó

Sabéis alguna forma rápida de saber si tiene el dlc o no y si tengo que instalarlo de nuevo? saludos.


Yo tengo la GOTY UK y viene en español.
Cuando metes el juego UK, se instala de nuevo. El DLC viene en el disco.
Pues estoy ya en el ultimo boss del dlc, acaba de matarme [carcajad] estoy estudiando que hace pero vamos, me recuerda en cierta parte al final boss del dark souls 1, no por la forma si no por como actua
al-ucard escribió:Hablas como si BB fuera un desastre cuando ha sido de los lanzamientos del año. Lo mejor del exito de BB es que pueda haber gente que se le encienda la bombilla e intente algo parecido y lo mismo con suerte incluso encontremos alguna saga que supere al original. BB es un souls mas casualizado pero si con ello han logrado que la gente se fije en este estilo de juegos q a mi me encantan bienvenido sea.


Por supuesto que no es un desastre, y si he dado a entender eso, lo siento, pero no era mi intención, lo que si pienso que el juego ha perdido parte de su esencia, y no culpo a FS ojo, estoy convencido que detras de esto está Sony y su afan por vender, porque oye, yo también estoy encantado de que el Bloodborne haya sido el punto de inflexión para mucha gente y que haya gracias a ello haya despertado el interés de dichas personas por los demás juegos de FS, pero eso ya estaba ocurriendo antes de meter estos últimos cambios. No se, como dice el compañero @HillbillyJean se ha perdido parte de su encanto, esa complicidad que había entre jugadores cuando después de mucho esfuerzo conseguías matar a amygdala en profanado al principio, luego veías en el foro que otro jugador también lo conseguía y pensabas, ole su polla, porque sabes el sufrimiento que ha tenido que pasar, y le animabas a seguir para adelante, o ese jugador que después de 20 intentos te explica en el hilo desesperado que ve imposible matar al perro, y al día siguiente pone que lo ha conseguido, y te alegras porque sabes perfectamente por lo que ha pasado. Eso hoy no existe, porque te ponen la facilidad de poder invocar al de la liga, que si, que puedes hacerlo solo, pero seamos realistas, a la que te maten tres veces estas invocando xD Y ya te digo, cambia mucho la cosa. De hecho, un colega mio que no había hecho el profanado hasta ahora, le pregunto, que como lo llevas? me dice, bien, el perro lo maté a la segunda, tampoco era tan jodido como decías xD y claro, se te queda la cara de gilipollas xD
Y ya te digo yo que el de la liga, aun siendo NPC dura mas que muchos de los jugadores con los que me he topado ayudando, que menudo desastre el otro dia farmeando gemas en Amygdala, toda la noche, casi 5 horas ayudando y en la mayoría de veces moria antes el host que el de la liga.
@SalvaDiaz Estoy de acuerdo, lo que han querido hacer con los npc de la liga es facilitar el juego porque ya han pasado meses desde su salida. Evidentemente cada uno puede ponerse el reto de no pedir ayuda ni de npc pero la mayoría simplemente invocará y ale, no está mal, cada uno juega como quiere pero el reto no está ahí si se hace de esa forma.
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:Es cojonuda, y facilita luchas con algunos bosses, yo que tu antes de subir las armas normales, iba a una fuente de mensajeros de esas que hay en la mazmorras que venden todas las versiones perdidas y misteriosas de las armas del dlc, y subir las perdidas es mejor porque tiene un hueco pa otro tipo de gemas

No tiene por qué, es más... la mayoría de las veces esa versión es la peor por tener ranura menguante que es un poco especial.
Yo recomiendo pillar siempre la versión que NO tiene ranura para gemas menguantes xD

Y que pasa con las menguantes?, tienen combinaciones cojonudas las que son muy buenas, con bonificaciones de mucho fiscio con elementales muy bestias, siempre depende de lo que interese llevar en el arma XD yo reocmiendo llevar lo que te interese, con las armas perdidas permite muy buenas combinaciones.
¿Tanto han tocado el juego con los parches? Yo llevo sin jugar desde antes del parche que reducía las cargas (y solo lo puse para ver si era verdad que las reducia xD)
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:Es cojonuda, y facilita luchas con algunos bosses, yo que tu antes de subir las armas normales, iba a una fuente de mensajeros de esas que hay en la mazmorras que venden todas las versiones perdidas y misteriosas de las armas del dlc, y subir las perdidas es mejor porque tiene un hueco pa otro tipo de gemas

No tiene por qué, es más... la mayoría de las veces esa versión es la peor por tener ranura menguante que es un poco especial.
Yo recomiendo pillar siempre la versión que NO tiene ranura para gemas menguantes xD

Y que pasa con las menguantes?, tienen combinaciones cojonudas las que son muy buenas, con bonificaciones de mucho fiscio con elementales muy bestias, siempre depende de lo que interese llevar en el arma XD yo reocmiendo llevar lo que te interese, con las armas perdidas permite muy buenas combinaciones.

Ya lo dije un día en el foro, por las físicas, las menguantes en físico no las hay de 27.2%

Khratos escribió:
baronrojo2 escribió:Le estoy dando los fluidos cerebrales a Adeline y solo me ha cogido uno, por mas que le hablo no coge el segundo, me he ido de la zona, he vuelto y nada ¿que ocurre?


Tienes que matar a los fallos vivientes para que te coja el segundo y a Maria para el tercero

A mi me han soltado los 3 antes de matar a los pitufos

No me hagáis ni caso, antes he dicho que lo de la liga no tiene nada que ver con los antiguos cazadores, que son cosas diferentes xD
Yo solo espero que estas aberraciones que han hecho con los parches en este juego por intentarlo hacer mas accesible a la gente que no le gusta esforzarse, no aparezcan en Dark Souls 3.
Qué sí! que ahora está chupado, yo tengo a los NPC ahí currando sacándome gemas del 27%... :-|
HillbillyJean escribió:Yo solo espero que estas aberraciones que han hecho con los parches en este juego por intentarlo hacer mas accesible a la gente que no le gusta esforzarse, no aparezcan en Dark Souls 3.


Aunque tu creas lo contrario..... hay personas que se esfuerzan 1000 veces mas que tù y no son capazes de hacer la mitad, no todo el mundo vale para lo mismo y tienen derecho a jugar a este titulo.
niñopijo escribió:
HillbillyJean escribió:Yo solo espero que estas aberraciones que han hecho con los parches en este juego por intentarlo hacer mas accesible a la gente que no le gusta esforzarse, no aparezcan en Dark Souls 3.


Aunque tu creas lo contrario..... hay personas que se esfuerzan 1000 veces mas que tù y no son capazes de hacer la mitad, no todo el mundo vale para lo mismo y tienen derecho a jugar a este titulo.


No quise generalizar, lo que pasa es que cuando escribí ese comentario tenía en mente a un amigo que es bastante desesperado jaja.
Para los que os habeis pasado el DLC de antiguos cazadores, recomendais algun arma nueva que aparece en el DLC? O sigo con la espada ludwig? Y arma de fuego vale la pena alguna nueva?
Wafer escribió:Para los que os habeis pasado el DLC de antiguos cazadores, recomendais algun arma nueva que aparece en el DLC? O sigo con la espada ludwig? Y arma de fuego vale la pena alguna nueva?


La verdad es que yo me pasé el DLC con la de Ludwig, ya en multiplayer desués usé a Whirligig Saw y la Simon's Bowblade (está me ayudó mucho con Laurence en su última fase) que son bastante bestias.
HillbillyJean escribió:
Wafer escribió:Para los que os habeis pasado el DLC de antiguos cazadores, recomendais algun arma nueva que aparece en el DLC? O sigo con la espada ludwig? Y arma de fuego vale la pena alguna nueva?


La verdad es que yo me pasé el DLC con la de Ludwig, ya en multiplayer desués usé a Whirligig Saw y la Simon's Bowblade que son bastante bestias.


Vale gracias! Es una pena como lo han hecho a la hora de utilizar nuevas armas, ya que a mitad del juego tanto de la historia principal como el DLC ya es imposible ir cambiando de armas y probar nuevas porque hay que subirlas de nivel y hacen poquisimo daño. Habrá que seguir con la ludwig pues!
Wafer escribió:
HillbillyJean escribió:
Wafer escribió:Para los que os habeis pasado el DLC de antiguos cazadores, recomendais algun arma nueva que aparece en el DLC? O sigo con la espada ludwig? Y arma de fuego vale la pena alguna nueva?


La verdad es que yo me pasé el DLC con la de Ludwig, ya en multiplayer desués usé a Whirligig Saw y la Simon's Bowblade que son bastante bestias.


Vale gracias! Es una pena como lo han hecho a la hora de utilizar nuevas armas, ya que a mitad del juego tanto de la historia principal como el DLC ya es imposible ir cambiando de armas y probar nuevas porque hay que subirlas de nivel y hacen poquisimo daño. Habrá que seguir con la ludwig pues!

Yo estoy con un personaje al principio del juego, solo he matado a Gascoigne y a la bestia sedienta y ya tengo el arma casi a +6 y otra en +3, luego los materiales los venden y se puede mejorar cualquier arma hasta +10. A 5 rocas por vuelta+las que puedes comprar con lucidez+ las que puedes farmear...
Ahora lo que no puedes hacer es ir probándolas todas según te las vas encontrando, tienes que elegir cuales vas a usar :)
Wafer escribió:
HillbillyJean escribió:
Wafer escribió:Para los que os habeis pasado el DLC de antiguos cazadores, recomendais algun arma nueva que aparece en el DLC? O sigo con la espada ludwig? Y arma de fuego vale la pena alguna nueva?


La verdad es que yo me pasé el DLC con la de Ludwig, ya en multiplayer desués usé a Whirligig Saw y la Simon's Bowblade que son bastante bestias.


Vale gracias! Es una pena como lo han hecho a la hora de utilizar nuevas armas, ya que a mitad del juego tanto de la historia principal como el DLC ya es imposible ir cambiando de armas y probar nuevas porque hay que subirlas de nivel y hacen poquisimo daño. Habrá que seguir con la ludwig pues!


Y lo malo es que el DLC es demasiado corto para la cantidad de armas que pusieron. Aún así considero que es de los únicos DLC's que vale lo que cuesta.
rudedude escribió:
Ya lo dije un día en el foro, por las físicas, las menguantes en físico no las hay de 27.2%


Y que pero te viene una de poco menos % fisico unida a otros elementales altísimos, es encontrar la menguada potente, 2 bonificaciones , suele ser una fisica, otra elemental, y la penalizacion, si encuentras la de brios en vez de penalizacion de esas jodidas, gemote menguado pa la buchaca, dependiendo de las armas no las llevo con ataques fisico, la sierra dentada por ejemplo la del principio, con la perdida me lleva un ataque fisico alto, y unos ataques de rayo y fuego tremendos, eso me sirve pa dañar a mas variedad de enemigos que les hace mas daño ataques de elemnto, que si llevara todo gemas de ataque fisico,con la version perdida y la gemas menguadas me dan variedad, la dentada normal que tenia gemotes fisicos, no volvi utilizarla
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:
Ya lo dije un día en el foro, por las físicas, las menguantes en físico no las hay de 27.2%


Y que pero te viene una de poco menos % fisico unida a otros elementales altísimos, es encontrar la menguada potente, 2 bonificaciones , suele ser una fisica, otra elemental, y la penalizacion, si encuentras la de brios en vez de penalizacion de esas jodidas, gemote menguado pa la buchaca, dependiendo de las armas no las llevo con ataques fisico, la sierra dentada por ejemplo la del principio, con la perdida me lleva un ataque fisico alto, y unos ataques de rayo y fuego tremendos, eso me sirve pa dañar a mas variedad de enemigos que les hace mas daño ataques de elemnto, que si llevara todo gemas de ataque fisico,con la version perdida y la gemas menguadas me dan variedad, la dentada normal que tenia gemotes fisicos, no volvi utilizarla

Menuda manera de cargarse la cuchilla, usa papel!!
Las gemas esas aparte las que añaden daño elemental te chafan el arma y si antes podías con solo físicas, con ellas no la puedes encantar con papel ni concha que son 80 puntos de daño a elegir según el enemigo que tengas delante le pones fuego/rayo/arcano. :)
Ethan2011 escribió:Yo tengo la GOTY UK y viene en español.
Cuando metes el juego UK, se instala de nuevo. El DLC viene en el disco.


Pues no vi nada de que se instalara de nuevo solo descargó una actualización pero gracias, seguiré jugando y supongo que mas adelante me encontraré las armas y zonas nuevas
Khratos escribió:
intxisu escribió:
Khratos escribió:
Esa puerta no es ningún misterio, en uno de los objetos del juego pone claramente que los de la iglesia cerraron esa puerta para que los de Yharnam no pudiesen entrar al distrito de la catedral. Por eso está cerrada.


Pa eso cerrarían el portón grande, no la puerta unipersonal de la esquina.

Pero good point


Imagen


Que sí, que no te rebato el argumento. Simplemente digo que es curiosa una puerta que conecte ambos lados cerrada. Que dudo mucho que el gran puente tuviera una puerta de entrada tan pequeña, que se referirá a la cacho valla que está al lado de la puerta pequeña.

En si, simplemente no pones puerta y nadie diría nada. Y se me hace raro.
Como se reparaban las armas en este juego? Lo tengo desde lanzamiento y ahora que han puesto el dlc de oferta lo he pillado, jaaja estoy senil
buenas compañreros, mañana pillare el dlc, desde que saque el platino al juego lo deje aparacdo, una duda que tengo, una vez pasado el dlc podre jugarlo todas las veces que quiera? o me to caria crear un nuevo personaje en nueva partida para poder jugarlo?

gracias cazadores.

lo dije en su dia, y lo sigie diceindo, a dia de hoy es el mejor juego de lo que va de gen.
Krisalid escribió:Como se reparaban las armas en este juego? Lo tengo desde lanzamiento y ahora que han puesto el dlc de oferta lo he pillado, jaaja estoy senil


Se reparan en el sueño del cazador en la casa hay un taller donde fortaleces, reparas y les pones gemas a las armas.
Alguien podria decirme si hay algún sitio donde se indiquen las lámparas totales de cada lápida ?? Lo pregunto porque el otro dia ví un video donde el jugador entraba en la primera lápida y tenia 13 sitios....Yo tendré unos 8 o por ahi y he ido pasando a las siguientes lápidas (Me estoy dejando muchas cosas y no lo entiendo, porque investigo todos los escenarios en los que me voy metiendo..)

Salu2 :)
Krisalid escribió:Como se reparaban las armas en este juego? Lo tengo desde lanzamiento y ahora que han puesto el dlc de oferta lo he pillado, jaaja estoy senil


En una de las mesas en la casa del sueño del cazador.
Buenas cazadores,

A ver si me podeis ayudar, estoy buscando el caliz profanado para seguir la ruta y encontar a la reina pthumera. La cosa es que en el ultimo nivel del caliz pthumero inferior tras derrotar a la bestia de sangria esta me suelta el caliz raiz maldito y profanado. Lo he vuelto a hacer y me suelta una gema de sangre. Alguien me puede decir como conseguir el caliz profanado o si existe otra ruta para llegar a la reina pthumera.

Muchas gracias
¡Muy buenas cazadores!

Ando ayudando a mi primo en su andadura por Bloodborne mediante online y en el combate contra Amygdala en la Frontera de la Pesadilla, tras eliminarla, obtuve un objeto llamado "sabandija" el cual usé y después no pasó nada... La cosa es que decidí buscar información al respecto por internet y por lo visto es un objeto que te dan al tener el juramento de la Liga y que tras consumir la primera te deberían dar un objeto, o al menos entiendo que es un objeto, llamado "Báculo de la Liga" y, además, el gesto "Juramento de la Liga" ya que se supone subes al segundo rango.

Hasta ahí bien, la cosa es que yo no he recibido nada de eso... ¿Alguno sabe por qué?

Un saludo cazadores, que la sangre guíe vuestro camino...
Idyoteke escribió:¡Muy buenas cazadores!

Ando ayudando a mi primo en su andadura por Bloodborne mediante online y en el combate contra Amygdala en la Frontera de la Pesadilla, tras eliminarla, obtuve un objeto llamado "sabandija" el cual usé y después no pasó nada... La cosa es que decidí buscar información al respecto por internet y por lo visto es un objeto que te dan al tener el juramento de la Liga y que tras consumir la primera te deberían dar un objeto, o al menos entiendo que es un objeto, llamado "Báculo de la Liga" y, además, el gesto "Juramento de la Liga" ya que se supone subes al segundo rango.

Hasta ahí bien, la cosa es que yo no he recibido nada de eso... ¿Alguno sabe por qué?

Un saludo cazadores, que la sangre guíe vuestro camino...


Buenas, puedes consumir las sabandijas en cualquier lugar, te daran una siempre que tengas la runa y mates cazadores o un boss.
siempre consumelas de a 1 en 1, y para reclamar tus "reconpensas" debes volver a quien te dio la runa y hablarle.
con otras 5 sabandijas, creo, te da un balde de casco muy mono, luego de eso aparece su gemelo, y quiere darte matarile, cuando pase me entenderas.
Suerte y saludos.
caRLan escribió:Buenas cazadores,

A ver si me podeis ayudar, estoy buscando el caliz profanado para seguir la ruta y encontar a la reina pthumera. La cosa es que en el ultimo nivel del caliz pthumero inferior tras derrotar a la bestia de sangria esta me suelta el caliz raiz maldito y profanado. Lo he vuelto a hacer y me suelta una gema de sangre. Alguien me puede decir como conseguir el caliz profanado o si existe otra ruta para llegar a la reina pthumera.

Muchas gracias


Seguro que no lo tienes? porque en el cáliz pthumerio inferior el 4º boss suelta el cáliz profanado
caRLan escribió:Buenas cazadores,

A ver si me podeis ayudar, estoy buscando el caliz profanado para seguir la ruta y encontar a la reina pthumera. La cosa es que en el ultimo nivel del caliz pthumero inferior tras derrotar a la bestia de sangria esta me suelta el caliz raiz maldito y profanado. Lo he vuelto a hacer y me suelta una gema de sangre. Alguien me puede decir como conseguir el caliz profanado o si existe otra ruta para llegar a la reina pthumera.

Muchas gracias

No sé en que cáliz estarás pero no es un putumeru inferior, el raíz del profanado te lo han tenido que soltar dentro del profanado matando al perro, luego tienes que matar a amygdala y te suelta el de Ihyll que es donde está la reina :)

@Idyoteke el npc para unirte a la liga está en el bosque prohibido

@Murp la primera vez no mires ninguna guía a no ser que estés atascado
Por fin me cargado a la muy hija de p... de la bestia sedienta del Viejo Yharnam. Lo que me ha costado... unos 13 puntos de lucidez me ha costado. Madre mía. Os leo y veo videos de como lo hacéis y me dais envidia porque lo hacéis sin ayuda de npc y yo con ayuda no puedo.
Pues que quereis que os diga, a mi me parece bien que pongan ayudas porque siempre puede haber algun personaje que se te atraviese demasiado, luego allá cada uno con su ego. Yo nunca ayudo ni pido ayuda, almenos en mi primera vuelta, lo he hecho así siempre desde DS. Excepto una vez que en DS2 tenia muchas almas, estaba lejos de la hoguera y tenia que dejar el juego en breve y decidí pedir ayuda. Todavía me siento mal y me arrepiento de aquello y fue hace años XD

Con lo que no estoy deacuerdo es con la casualización que estan teniendo ultimamente todos los juegos en el aspecto rolero, la gracia en DS es tener todos esos stats que subir y la improtancia de todos y cada uno de ellos, sin embargo este bloodborne con apenas 6-7 pierde mucho. Por poner otro ejemplo ahi teneis fallout 4, mas plano que Maisie Williams XD
51467 respuestas