Bloodborne

al-ucard escribió:mas plano que Maisie Williams XD
me meo! [Ooooo]

Ayer por fin me pillé el DLC, como mola ver la zona de la Catedral de día y menudos cazadores hay por la zona [+risas]
Hombre puedes hacer personajes bien diferenciados, el tipico que se hace todo dios pa empezar jugar que no hacen mas que subirle la Vitalidad la resistencia y la fuerza y van con Ludwing o el hacha por el mundo adelante, el personaje que es arcano, el de viveza de sangre, la destreza es mas global para segun que armas, los otros juegos tiene muchas mas stats, pero personajes claramente diferenciados pocos mas, no son juegos de muchas clases ni este ni los souls, para eso hay otro tipo de juegos.
Menudo boss ludwig el maldito, que pelea me dio, ojala las demas sean asi... la verdad es que las disfrutas mucho...
Mas cuando logras derrotarlo, aqui os dejo video de la pelea, disfrutarlo: https://www.youtube.com/watch?v=ao192YABZQw
OVA GAIDEN escribió:Menudo boss ludwig el maldito, que pelea me dio, ojala las demas sean asi... la verdad es que las disfrutas mucho...
Mas cuando logras derrotarlo, aqui os dejo video de la pelea, disfrutarlo: https://www.youtube.com/watch?v=ao192YABZQw


Sabes que hay una lampara al lado de Ludwig? pegas un rodeo de la hostia XD
szcentinela escribió:
Idyoteke escribió:¡Muy buenas cazadores!

Ando ayudando a mi primo en su andadura por Bloodborne mediante online y en el combate contra Amygdala en la Frontera de la Pesadilla, tras eliminarla, obtuve un objeto llamado "sabandija" el cual usé y después no pasó nada... La cosa es que decidí buscar información al respecto por internet y por lo visto es un objeto que te dan al tener el juramento de la Liga y que tras consumir la primera te deberían dar un objeto, o al menos entiendo que es un objeto, llamado "Báculo de la Liga" y, además, el gesto "Juramento de la Liga" ya que se supone subes al segundo rango.

Hasta ahí bien, la cosa es que yo no he recibido nada de eso... ¿Alguno sabe por qué?

Un saludo cazadores, que la sangre guíe vuestro camino...


Buenas, puedes consumir las sabandijas en cualquier lugar, te daran una siempre que tengas la runa y mates cazadores o un boss.
siempre consumelas de a 1 en 1, y para reclamar tus "reconpensas" debes volver a quien te dio la runa y hablarle.
con otras 5 sabandijas, creo, te da un balde de casco muy mono, luego de eso aparece su gemelo, y quiere darte matarile, cuando pase me entenderas.
Suerte y saludos.


¡Muchas gracias cazador!
SalvaDiaz escribió:
OVA GAIDEN escribió:Menudo boss ludwig el maldito, que pelea me dio, ojala las demas sean asi... la verdad es que las disfrutas mucho...
Mas cuando logras derrotarlo, aqui os dejo video de la pelea, disfrutarlo: https://www.youtube.com/watch?v=ao192YABZQw


Sabes que hay una lampara al lado de Ludwig? pegas un rodeo de la hostia XD


No lo sabia xD, bueno aqui tiras millas y llegas a cualquier lado, el minuto 2:22... Epico, lo dicho menuda pelea, solo por este boss ya ha merecido la pena el dlc.
Que traje es el que lleva este muñeco?..... no lo tengo y pensaba que tenia todos :O

https://www.youtube.com/watch?v=2owOh-OxwZ8
niñopijo escribió:Que traje es el que lleva este muñeco?..... no lo tengo y pensaba que tenia todos :O

https://www.youtube.com/watch?v=2owOh-OxwZ8


El traje de caballero, se consigue en el castillo de Cainhurst
Axtwa Min escribió:
niñopijo escribió:Que traje es el que lleva este muñeco?..... no lo tengo y pensaba que tenia todos :O

https://www.youtube.com/watch?v=2owOh-OxwZ8


El traje de caballero, se consigue en el castillo de Cainhurst


Ese lo tengo yo y te da monton de defensa fisica, ademas de que es uno de los mas guapos jaja
Axtwa Min escribió:
niñopijo escribió:Que traje es el que lleva este muñeco?..... no lo tengo y pensaba que tenia todos :O

https://www.youtube.com/watch?v=2owOh-OxwZ8


El traje de caballero, se consigue en el castillo de Cainhurst


Pues el mio no es igual que ese, el del video lleva las mangas rojas y el mio no :-?
@niñopijo Porque su personaje es una chica, ahaha xD
niñopijo escribió:
Axtwa Min escribió:
niñopijo escribió:Que traje es el que lleva este muñeco?..... no lo tengo y pensaba que tenia todos :O

https://www.youtube.com/watch?v=2owOh-OxwZ8


El traje de caballero, se consigue en el castillo de Cainhurst


Pues el mio no es igual que ese, el del video lleva las mangas rojas y el mio no :-?


¿Tu muñeco es masculino? Es la versión para mujer.
rudedude escribió:@niñopijo Porque su personaje es una chica, ahaha xD


Iba a editar el post para decirlo, acabo de verlo en otro personaje que tengo XD
OVA GAIDEN escribió:Menudo boss ludwig el maldito, que pelea me dio, ojala las demas sean asi... la verdad es que las disfrutas mucho...
Mas cuando logras derrotarlo, aqui os dejo video de la pelea, disfrutarlo: https://www.youtube.com/watch?v=ao192YABZQw


si, los demás son así... incluso hay un boss opcional que es peor que ludwing XD
OVA GAIDEN escribió:
SalvaDiaz escribió:
OVA GAIDEN escribió:Menudo boss ludwig el maldito, que pelea me dio, ojala las demas sean asi... la verdad es que las disfrutas mucho...
Mas cuando logras derrotarlo, aqui os dejo video de la pelea, disfrutarlo: https://www.youtube.com/watch?v=ao192YABZQw


Sabes que hay una lampara al lado de Ludwig? pegas un rodeo de la hostia XD


No lo sabia xD, bueno aqui tiras millas y llegas a cualquier lado, el minuto 2:22... Epico, lo dicho menuda pelea, solo por este boss ya ha merecido la pena el dlc.

Pues me ha parecido un gran combate compañero [oki]
Y ademas de la lámpara si hablas con él te da la espada.
Saludos
a 10€ me pille el dlc, preciaco! algo a tener en cuenta? tenia trofeos?
Bueno hable con el, lo mate y me solto la espada, pero no vi esa lampara de la que hablabais hasta despues de matarlo que me imagino que sera la que encendi.

La verdad que para mi lo mejor del juego esta siendo poder disfrutar de estos combates que realmente retan al jugador y lo recompensan, por esto mismo no podria jugar o apreciar un videojuego como the order, que se rie de forma descarada del jugador y no lo tiene en cuenta...

pd: creo que si que tiene trofeos el dlc...
@OVA GAIDEN Hay otra lámpara antes, si te fijas en el vídeo que has puesto avanza hasta el minuto 00:36 verás un ítem encima de una lápida que no has cogido :)
rudedude escribió:@OVA GAIDEN Hay otra lámpara antes, si te fijas en el vídeo que has puesto avanza hasta el minuto 00:36 verás un ítem encima de una lápida que no has cogido :)


Ostias es verdad, mira que revise esa zona... ok luego le echare otro vistazo.
Gracias Gaiden! <3 Entonces para entrar a la zona del dlc que tengo que hacer? a ver si lo pruebo hoy owo
Yuluga escribió:Gracias Gaiden! <3 Entonces para entrar a la zona del dlc que tengo que hacer? a ver si lo pruebo hoy owo


Primero el ojo del borracho inyectado de sangre que está en el sueño del cazador, tienes que haber matado a Vicaria Amelia y tocado el altar, entonces vas a la capilla Oedon y sales por la izquierda, detrás de unas lápidas te cogerá una amygdala y te lleva al mapa del dlc.
Joder... hoy he empezado con otro muñeco y me parto la caja de ver a los novatos como se meten en la calle principal del pueblo a pecho descubierto XD , caen como poyuelos [+risas]
Axtwa Min escribió:
Yuluga escribió:Gracias Gaiden! <3 Entonces para entrar a la zona del dlc que tengo que hacer? a ver si lo pruebo hoy owo


Primero el ojo del borracho inyectado de sangre que está en el sueño del cazador, tienes que haber matado a Vicaria Amelia y tocado el altar, entonces vas a la capilla Oedon y sales por la izquierda, detrás de unas lápidas te cogerá una amygdala y te lleva al mapa del dlc.

gracias, me pondre a ello en un rato! :D
OVA GAIDEN escribió:Menudo boss ludwig el maldito, que pelea me dio, ojala las demas sean asi... la verdad es que las disfrutas mucho...
Mas cuando logras derrotarlo, aqui os dejo video de la pelea, disfrutarlo: https://www.youtube.com/watch?v=ao192YABZQw

Tremendo el combate, miedo me da cuando llegue a él. Por curiosidad, ¿qué nivel tienes?
carokix escribió:
OVA GAIDEN escribió:Menudo boss ludwig el maldito, que pelea me dio, ojala las demas sean asi... la verdad es que las disfrutas mucho...
Mas cuando logras derrotarlo, aqui os dejo video de la pelea, disfrutarlo: https://www.youtube.com/watch?v=ao192YABZQw

Tremendo el combate, miedo me da cuando llegue a él. Por curiosidad, ¿qué nivel tienes?


94-95
Tengo una duda, ¿que nivel es el máximo?, ¿se pueden subir todos los stats a 99?. Gracias.
Khratos escribió:
caRLan escribió:Buenas cazadores,

A ver si me podeis ayudar, estoy buscando el caliz profanado para seguir la ruta y encontar a la reina pthumera. La cosa es que en el ultimo nivel del caliz pthumero inferior tras derrotar a la bestia de sangria esta me suelta el caliz raiz maldito y profanado. Lo he vuelto a hacer y me suelta una gema de sangre. Alguien me puede decir como conseguir el caliz profanado o si existe otra ruta para llegar a la reina pthumera.

Muchas gracias


Seguro que no lo tienes? porque en el cáliz pthumerio inferior el 4º boss suelta el cáliz profanado


@rudedude

Creo que lo he hecho todo bien, de todas maneras al tipo de este video que os dejo le pasa lo mismo y consigue el caliz raiz maldito y profanado https://www.youtube.com/watch?v=BmAWgYry2DY

Hay alguna cosa que hago mal???
rudedude escribió:@OVA GAIDEN Hay otra lámpara antes, si te fijas en el vídeo que has puesto avanza hasta el minuto 00:36 verás un ítem encima de una lápida que no has cogido :)


Estoy donde el objeto, pero no veo forma de acceder a el, esta en una plataforma superior, de hecho recuerdo pasar de eso pensando que seria un futuro atajo.

Edit: acabo de verlo, era mas para adelante...
OVA GAIDEN escribió:
rudedude escribió:@OVA GAIDEN Hay otra lámpara antes, si te fijas en el vídeo que has puesto avanza hasta el minuto 00:36 verás un ítem encima de una lápida que no has cogido :)


Estoy donde el objeto, pero no veo forma de acceder a el, esta en una plataforma superior, de hecho recuerdo pasar de eso pensando que seria un futuro atajo.


Tienes que acceder desde la segunda lampara, la que hay entre el principio y el jefe, tiene 2 salidas, sales por la que da a un cazador y unos cuervos y por hay llegas a cojer ese objeto, si no me confundo es la sierra circular.
caRLan escribió:
Khratos escribió:
caRLan escribió:Buenas cazadores,

A ver si me podeis ayudar, estoy buscando el caliz profanado para seguir la ruta y encontar a la reina pthumera. La cosa es que en el ultimo nivel del caliz pthumero inferior tras derrotar a la bestia de sangria esta me suelta el caliz raiz maldito y profanado. Lo he vuelto a hacer y me suelta una gema de sangre. Alguien me puede decir como conseguir el caliz profanado o si existe otra ruta para llegar a la reina pthumera.

Muchas gracias


Seguro que no lo tienes? porque en el cáliz pthumerio inferior el 4º boss suelta el cáliz profanado


@rudedude

Creo que lo he hecho todo bien, de todas maneras al tipo de este video que os dejo le pasa lo mismo y consigue el caliz raiz maldito y profanado https://www.youtube.com/watch?v=BmAWgYry2DY

Hay alguna cosa que hago mal???

No le dan el raíz, le dan el profanado, mira en el inventario que lo tienes que tener ya
Seguro que no lo tienes? porque en el cáliz pthumerio inferior el 4º boss suelta el cáliz profanado[/quote]

@rudedude

Creo que lo he hecho todo bien, de todas maneras al tipo de este video que os dejo le pasa lo mismo y consigue el caliz raiz maldito y profanado https://www.youtube.com/watch?v=BmAWgYry2DY

Hay alguna cosa que hago mal???[/quote]
No le dan el raíz, le dan el profanado, mira en el inventario que lo tienes que tener ya[/quote]

Si, no es raiz, pero es el caliz maldito y profanado. Es el unico caliz profanado que tengo y lo he mirado mil veces y no encuentro el caliz profanado. De todas maneras con el caliz maldito y profanado puedo llegar a la reina?
caRLan escribió:
Si, no es raiz, pero es el caliz maldito y profanado. Es el unico caliz profanado que tengo y lo he mirado mil veces y no encuentro el caliz profanado. De todas maneras con el caliz maldito y profanado puedo llegar a la reina?

Ese es, se dice profanado para abreviar jajaja
rudedude escribió:
caRLan escribió:
Si, no es raiz, pero es el caliz maldito y profanado. Es el unico caliz profanado que tengo y lo he mirado mil veces y no encuentro el caliz profanado. De todas maneras con el caliz maldito y profanado puedo llegar a la reina?

Ese es, se dice profanado para abreviar jajaja


Perfecto, gracias tio!!
caRLan escribió:
rudedude escribió:
caRLan escribió:
Si, no es raiz, pero es el caliz maldito y profanado. Es el unico caliz profanado que tengo y lo he mirado mil veces y no encuentro el caliz profanado. De todas maneras con el caliz maldito y profanado puedo llegar a la reina?

Ese es, se dice profanado para abreviar jajaja


Perfecto, gracias tio!!

De nada, por cierto bastardos de Loran tienes? y extractor de neblina? xD
Que fromsoftware ha causalizado algo el juego es un hecho que no voy a discutir, que la culpa sea de sony permitidme que lo dude desde el momento en dark souls 2 te volvias humano y aparecian marcas de npcs(npcs bastante mas duros y resistentes que los de bloodborne) hasta de debajo de las piedras y solo en ciertos casos puntuales tenias que seguir la quest aparte de soltar efigies humanas para parar un carro.
Yo me lo seguire masticando solo porque para mi es la esencia de estos juego, la soledad del personaje, me da igual que un boss me mate 60 veces, no tengo prisa.
Por cierto sony encargo el demons en ps3, a partir de ahi salieron los venerados dark souls y ahora el blloodborne en ps4 que es una nueva vuelta de tuerca,y es una compañia a la que le tengo cierta grima y poca simpatia por las guarreridas que hace pero al cesar lo que es del cesar.
Fromsoftware tampoco esta exenta de guarradas como la que hizo con la edicion scholar of the first sin con dark souls 2, ni unos son tan buenos ni otros tan malos.
Saludos.
From Software no ha causalizado nada porque Bloodborne es la primera entrega de una nueva IP. Si Bloodborne se llamara Dark Souls III, entonces sí podríamos hablar de causalización, ya que tendríamos otras entregas de la misma IP para comparar.

Bloodborne =/= Souls

No es tan difícil.
Proelio escribió:From Software no ha causalizado nada porque Bloodborne es la primera entrega de una nueva IP. Si Bloodborne se llamara Dark Souls III, entonces sí podríamos hablar de causalización, ya que tendríamos otras entregas de la misma IP para comparar.

Al fin alguien con sentido común.
Perfecto, gracias tio!![/quote]
De nada, por cierto bastardos de Loran tienes? y extractor de neblina? xD[/quote]

Si tio! Ahora mismo estoy siendo castigado por la bestia abominable...
javierete70 escribió:Que fromsoftware ha causalizado algo el juego es un hecho que no voy a discutir, que la culpa sea de sony permitidme que lo dude desde el momento en dark souls 2 te volvias humano y aparecian marcas de npcs(npcs bastante mas duros y resistentes que los de bloodborne) hasta de debajo de las piedras y solo en ciertos casos puntuales tenias que seguir la quest aparte de soltar efigies humanas para parar un carro.
Yo me lo seguire masticando solo porque para mi es la esencia de estos juego, la soledad del personaje, me da igual que un boss me mate 60 veces, no tengo prisa.
Por cierto sony encargo el demons en ps3, a partir de ahi salieron los venerados dark souls y ahora el blloodborne en ps4 que es una nueva vuelta de tuerca,y es una compañia a la que le tengo cierta grima y poca simpatia por las guarreridas que hace pero al cesar lo que es del cesar.
Fromsoftware tampoco esta exenta de guarradas como la que hizo con la edicion scholar of the first sin con dark souls 2, ni unos son tan buenos ni otros tan malos.
Saludos.


La version "Scholar of the First Sin" esta pensada para gente que no jugo al Dark Souls II, si tu ya lo jugaste o no quieres repetir no la compres. Y para que lo sepas, FromSoftware es ahora mismo de las mejores compañías que tratan a sus usuarios.
Julian92ESP escribió:
javierete70 escribió:Que fromsoftware ha causalizado algo el juego es un hecho que no voy a discutir, que la culpa sea de sony permitidme que lo dude desde el momento en dark souls 2 te volvias humano y aparecian marcas de npcs(npcs bastante mas duros y resistentes que los de bloodborne) hasta de debajo de las piedras y solo en ciertos casos puntuales tenias que seguir la quest aparte de soltar efigies humanas para parar un carro.
Yo me lo seguire masticando solo porque para mi es la esencia de estos juego, la soledad del personaje, me da igual que un boss me mate 60 veces, no tengo prisa.
Por cierto sony encargo el demons en ps3, a partir de ahi salieron los venerados dark souls y ahora el blloodborne en ps4 que es una nueva vuelta de tuerca,y es una compañia a la que le tengo cierta grima y poca simpatia por las guarreridas que hace pero al cesar lo que es del cesar.
Fromsoftware tampoco esta exenta de guarradas como la que hizo con la edicion scholar of the first sin con dark souls 2, ni unos son tan buenos ni otros tan malos.
Saludos.


La version "Scholar of the First Sin" esta pensada para gente que no jugo al Dark Souls II, si tu ya lo jugaste o no quieres repetir no la compres. Y para que lo sepas, FromSoftware es ahora mismo de las mejores compañías que tratan a sus usuarios.

¡Cierto! Solo hay que mirar como trabajan. Sacan un juego de una IP nueva, el juego está bastante pulido y terminado; tiene suficiente contenido y profundidad para que un año despues haya gente preguntando dudas y discutiendo sobre el lore. Los fallos o bugs que se han ido encontrando los han solucionado con parches periódicos que mejoran el rendimiento y que en ocasiones añaden contenido extra de manera gratuíta.
Ven que con el tiempo la cosa se desincha y sacan un único DLC (a un precio un poco alto pero razonable) que añade contenido como para darle unas cuantas vueltas mas al juego.
Asi deberían de trabajar todas las compañías.
Mira por ejemplo EA o Ubisoft, sacan juegos repetitivos de entrega anual, los sacan incompletos, llenos de bugs y para colmo el dia 1 sacan un pase de temporada que cuesta una pasta para que pagues por adelantado los trozos que se han guardao y que muchas veces no valen lo que cuestan ni por asomo
OVA GAIDEN escribió:Menudo boss ludwig el maldito, que pelea me dio, ojala las demas sean asi... la verdad es que las disfrutas mucho...
Mas cuando logras derrotarlo, aqui os dejo video de la pelea, disfrutarlo: https://www.youtube.com/watch?v=ao192YABZQw


Tal y como empieza el combate cualquiera sospecharia que al final lo derrotas [+risas]

Menuda remontada y que tenso [oki]
Recién comprado.

2o boss down.

JUE
GA
ZO
Evanion escribió:
OVA GAIDEN escribió:Menudo boss ludwig el maldito, que pelea me dio, ojala las demas sean asi... la verdad es que las disfrutas mucho...
Mas cuando logras derrotarlo, aqui os dejo video de la pelea, disfrutarlo: https://www.youtube.com/watch?v=ao192YABZQw


Tal y como empieza el combate cualquiera sospecharia que al final lo derrotas [+risas]

Menuda remontada y que tenso [oki]


Cierto, al principio me pilla demasiado relajado xD, con este boss o te pones serio o te funde en un momento, por cierto, sabeis cuantos bosses ay en el dlc?
OVA GAIDEN escribió:
Evanion escribió:
OVA GAIDEN escribió:Menudo boss ludwig el maldito, que pelea me dio, ojala las demas sean asi... la verdad es que las disfrutas mucho...
Mas cuando logras derrotarlo, aqui os dejo video de la pelea, disfrutarlo: https://www.youtube.com/watch?v=ao192YABZQw


Tal y como empieza el combate cualquiera sospecharia que al final lo derrotas [+risas]

Menuda remontada y que tenso [oki]


Cierto, al principio me pilla demasiado relajado xD, con este boss o te pones serio o te funde en un momento, por cierto, sabeis cuantos bosses ay en el dlc?

Hay cuatro obligatorios y uno opcional.
Proelio escribió:From Software no ha causalizado nada porque Bloodborne es la primera entrega de una nueva IP. Si Bloodborne se llamara Dark Souls III, entonces sí podríamos hablar de causalización, ya que tendríamos otras entregas de la misma IP para comparar.

Bloodborne =/= Souls

No es tan difícil.


Al margen del debate, lo que acabas de decir no tiene fundamento alguno. Un juego no necesita una segunda parte para comparar y decir si se ha casualizado o no. No se si sabrás que Bloodborne salió hace casi un año, marzo 2015 creo recordar, y no se si sabrás que desde entonces han habido muchos parches que han cambiado muchas cosas del juego, la mayoría para mejorarlas, como la corrección de bugs que permitía el dupeo de objetos y más cosas que han mejorado desde el inicio, como los tiempos de carga, poner la típica pantalla de consejos en las cargas típica de los souls, etc etc, Pero también, y aquí es donde está la base del debate, han hecho cambios paras facilitar las cosas al jugador. Puedo enumerar muchas, pero vaya, la cuestión es que no, no hace falta que salga un Bloodborne 2 para ver una posible casualización. Este juego salio de una manera hace un año, y hoy es de otra, con aspectos mucho más accesibles, y a eso amigo mio, se le llama casualización. Luego está el debate de que si era conveniente o no, que si ha sido mucha o no tanta, o de que pueda gustar mas o menos, ya es cosa de cada uno y de su opinión, pero lo que no se puede debatir es la realidad de las cosas.

No es tan dificil.

Y volviendo al debate, los cambios que realmente veo mal son los que cambian aspectos básicos del juego, que retoquen algunas cosas está bien, pero hay otras que realmente me han dejado bastante perplejo. Vamos a imaginar por un momento, que en el próximo parche ponen una fuente donde comprar gemas, y todas esas gemas que a mucha gente les ha costado mas de 100 horas conseguir para dejar su arma perfecta, ahora resulta que las puedes comprar en la fuente por 60 o 100 de lucidez, para el 90% de los jugadores, pues ya ves, de putisima madre, pero para los que se han currado su arma durante mas de 100 horas para dejarla perfecta, creo que no sería tan de putisima madre xD Ver que otro ha conseguido las mismas gemas que tu, en una décima parte del tiempo, aparte de que le estas quitando valor a las gemas, le estas quitando reconocimiento a la persona que se lo ha currado y que lleva jugando desde el principio. Si el juego hubiera salido tal y como está ahora, pues oye, de puta madre, pero después de un año no mola, es como cambiar las reglas del juego en mitad de una partida.

Por cosas como esta el WOW entró en barrena a partir de la expansión del Rey Exánime.

Un saludo.
Pues estoy en el pthumeru inferior, justo lo he dejado para empezar el nivel 4, ?como voy en las mazmorras? Supongo que en este nivel, el boss me dará el siguiente caliz? Cuantos faltan?

Por que deciis que desde un parche se puede summnoear a mas gente? Yo no he visto a ninguno en ninguna mazmorra [buenazo] aunque me está siendo algo facil, ahora mismo soy nivel 124 y no se que nivel es el recomendado para los siguientes calices
nekuro escribió:
Julian92ESP escribió:
javierete70 escribió:Que fromsoftware ha causalizado algo el juego es un hecho que no voy a discutir, que la culpa sea de sony permitidme que lo dude desde el momento en dark souls 2 te volvias humano y aparecian marcas de npcs(npcs bastante mas duros y resistentes que los de bloodborne) hasta de debajo de las piedras y solo en ciertos casos puntuales tenias que seguir la quest aparte de soltar efigies humanas para parar un carro.
Yo me lo seguire masticando solo porque para mi es la esencia de estos juego, la soledad del personaje, me da igual que un boss me mate 60 veces, no tengo prisa.
Por cierto sony encargo el demons en ps3, a partir de ahi salieron los venerados dark souls y ahora el blloodborne en ps4 que es una nueva vuelta de tuerca,y es una compañia a la que le tengo cierta grima y poca simpatia por las guarreridas que hace pero al cesar lo que es del cesar.
Fromsoftware tampoco esta exenta de guarradas como la que hizo con la edicion scholar of the first sin con dark souls 2, ni unos son tan buenos ni otros tan malos.
Saludos.


La version "Scholar of the First Sin" esta pensada para gente que no jugo al Dark Souls II, si tu ya lo jugaste o no quieres repetir no la compres. Y para que lo sepas, FromSoftware es ahora mismo de las mejores compañías que tratan a sus usuarios.

¡Cierto! Solo hay que mirar como trabajan. Sacan un juego de una IP nueva, el juego está bastante pulido y terminado; tiene suficiente contenido y profundidad para que un año despues haya gente preguntando dudas y discutiendo sobre el lore. Los fallos o bugs que se han ido encontrando los han solucionado con parches periódicos que mejoran el rendimiento y que en ocasiones añaden contenido extra de manera gratuíta.
Ven que con el tiempo la cosa se desincha y sacan un único DLC (a un precio un poco alto pero razonable) que añade contenido como para darle unas cuantas vueltas mas al juego.
Asi deberían de trabajar todas las compañías.
Mira por ejemplo EA o Ubisoft, sacan juegos repetitivos de entrega anual, los sacan incompletos, llenos de bugs y para colmo el dia 1 sacan un pase de temporada que cuesta una pasta para que pagues por adelantado los trozos que se han guardao y que muchas veces no valen lo que cuestan ni por asomo

13 meses para corregir un bug en la durabilidad de las armas en ds2 no es un ejemplo de rapidez (esperaron a sacar la version para next gen para parchearlo), ports en pc que que los mismos usuarios corregian y mejoraban para jugar a 1080p como en ds1,que la edicion sofs de ds2 no tuviera actualizacion en pc para los usuarios leales que la compraron el dia 1 de su salida.
Fromsoftware pese a ser una de las mejores compañias a dia de hoy no esta exenta de errores de bulto, nadie se mueve si no es por dinero.
Proelio escribió:From Software no ha causalizado nada porque Bloodborne es la primera entrega de una nueva IP. Si Bloodborne se llamara Dark Souls III, entonces sí podríamos hablar de causalización, ya que tendríamos otras entregas de la misma IP para comparar.

Bloodborne =/= Souls

No es tan difícil.


Que tonteria, el juego era una cosa (en terminos de dificultad) cuando salio y hoy es otra con los parches, se esta comparando eso, no con otro juego, no es tan dificil ver eso
Vamos a ver que me aclare, compre el juego de salida pero por A o por B aun estoy en el bosque... apenas he jugado aunque le di caña en su dia tanto a ds como a ds2

Cuando os referis a "dificultad reducida parche a pache" os referis a la implementacion de modo liga o añadido de nuevos npc como en scholar por ejemplo? en scholar of the first sin hay bosses donde puedes invocar hasta a 2 npc cosa que en el ds2 normal no ocurria. Vamos, que seria dificicultar disminuida pero opcional, no obligatoria.

Lo que he comentado de modo liga es por lo que he leido aqui, lo de los npc ni idea, no he jugado tanto a bloodborne como para juzgar.
Nerfeo a ebrietas ( eso si es casualizacion xdddd) e inclusion de npc´s que es opcional.
51467 respuestas