Bloodborne

Y si por medio de los parches veis que el juego se ha casualizado, ¿no veríais bien un selector de dificultad para que cada uno juegue a su gusto? Yo personalmente prefiero juegos q me supongan un reto y no que me pongan las cosas fáciles, y no estoy diciendo que Bloodborne te las ponga, pero si mucha gente opina lo mismo para mí lo mejor sería poder elegir la dificultad q más te interese
Ayer empeze otra partida nueva con otro muñeco y lo estoy pasando con el baston latigo, estoy sufriendo lo indecible con esta arma, en estado corto vale pero en modo latigo me parece una basura de cuidado,,,,,, pregunto.... alguien lo a utilizado y le a subido potencia y mejora sustancialmente? porque cada vez que voy a la fuente me dan unas ganas de comprarme la Luwing que no veas XD
mor_fer escribió:Y si por medio de los parches veis que el juego se ha casualizado, ¿no veríais bien un selector de dificultad para que cada uno juegue a su gusto? Yo personalmente prefiero juegos q me supongan un reto y no que me pongan las cosas fáciles, y no estoy diciendo que Bloodborne te las ponga, pero si mucha gente opina lo mismo para mí lo mejor sería poder elegir la dificultad q más te interese


Esto es el cuento de nunca acabar.

Soy fan de Demon's Soul, Dark Souls casualizado, kk.
Soy fan de Dark Souls, DS2 casualizado, kk
Soy fan de DS2, Bloodborne casualizado, kk.

En un par de juegos mas estamos en un Musou donde los enemigos ni atacan.

Si taaaan facil os parece, porque no jugais sin subir de nivel al personaje?
redribbon escribió:
mor_fer escribió:Y si por medio de los parches veis que el juego se ha casualizado, ¿no veríais bien un selector de dificultad para que cada uno juegue a su gusto? Yo personalmente prefiero juegos q me supongan un reto y no que me pongan las cosas fáciles, y no estoy diciendo que Bloodborne te las ponga, pero si mucha gente opina lo mismo para mí lo mejor sería poder elegir la dificultad q más te interese


Esto es el cuento de nunca acabar.

Soy fan de Demon's Soul, Dark Souls casualizado, kk.
Soy fan de Dark Souls, DS2 casualizado, kk
Soy fan de DS2, Bloodborne casualizado, kk.

En un par de juegos mas estamos en un Musou donde los enemigos ni atacan.

Si taaaan facil os parece, porque no jugais sin subir de nivel al personaje?


Totalmente de acuerdo! +1!!
acabo de `pillar el dlc, si lo juego, ya no ppodre volver a luchar contra los boses una vez pasado con ese personaje?
niñopijo escribió:Ayer empeze otra partida nueva con otro muñeco y lo estoy pasando con el baston latigo, estoy sufriendo lo indecible con esta arma, en estado corto vale pero en modo latigo me parece una basura de cuidado,,,,,, pregunto.... alguien lo a utilizado y le a subido potencia y mejora sustancialmente? porque cada vez que voy a la fuente me dan unas ganas de comprarme la Luwing que no veas XD


Para mí es una buena arma, pero hay que cogerle el truquillo, sobretodo al modo látigo. Por lo demás, para mí sí que mejoró bastante al mejorarla, pero tienes que tener bien subida la habilidad.
------
Una cosilla, gente: había escuchado que el set de Cainhurst (la armadura) tenía tanto para un personaje masculino como femenino, ¿es esto cierto? ¿Hay algún set más así? Pregunto porque lo he probado con un pj femenino que me he hecho y para mí que son idénticos x'D.

Saludos.
redribbon escribió:
mor_fer escribió:Y si por medio de los parches veis que el juego se ha casualizado, ¿no veríais bien un selector de dificultad para que cada uno juegue a su gusto? Yo personalmente prefiero juegos q me supongan un reto y no que me pongan las cosas fáciles, y no estoy diciendo que Bloodborne te las ponga, pero si mucha gente opina lo mismo para mí lo mejor sería poder elegir la dificultad q más te interese


Esto es el cuento de nunca acabar.

Soy fan de Demon's Soul, Dark Souls casualizado, kk.
Soy fan de Dark Souls, DS2 casualizado, kk
Soy fan de DS2, Bloodborne casualizado, kk.

En un par de juegos mas estamos en un Musou donde los enemigos ni atacan.

Si taaaan facil os parece, porque no jugais sin subir de nivel al personaje?

Pasároslo en nivel 4 que es el mínimo como hize yo y 2veces
fikipro escribió:acabo de `pillar el dlc, si lo juego, ya no ppodre volver a luchar contra los boses una vez pasado con ese personaje?


Si, en ng+ funciona como los dlc de los ds. hasta donde tengo yo entendido vamos.
¿Alguna guía muy detallada de la creación de mazmorras?, gracias.
redribbon escribió:
mor_fer escribió:Y si por medio de los parches veis que el juego se ha casualizado, ¿no veríais bien un selector de dificultad para que cada uno juegue a su gusto? Yo personalmente prefiero juegos q me supongan un reto y no que me pongan las cosas fáciles, y no estoy diciendo que Bloodborne te las ponga, pero si mucha gente opina lo mismo para mí lo mejor sería poder elegir la dificultad q más te interese


Esto es el cuento de nunca acabar.

Soy fan de Demon's Soul, Dark Souls casualizado, kk.
Soy fan de Dark Souls, DS2 casualizado, kk
Soy fan de DS2, Bloodborne casualizado, kk.

En un par de juegos mas estamos en un Musou donde los enemigos ni atacan.

Si taaaan facil os parece, porque no jugais sin subir de nivel al personaje?


Hay gente que se a pasado con el nivel que empiezas sin mejorar nada, otros con una antorcha, otros incluso sin armas Xd
Bespiria escribió:
redribbon escribió:
mor_fer escribió:Y si por medio de los parches veis que el juego se ha casualizado, ¿no veríais bien un selector de dificultad para que cada uno juegue a su gusto? Yo personalmente prefiero juegos q me supongan un reto y no que me pongan las cosas fáciles, y no estoy diciendo que Bloodborne te las ponga, pero si mucha gente opina lo mismo para mí lo mejor sería poder elegir la dificultad q más te interese


Esto es el cuento de nunca acabar.

Soy fan de Demon's Soul, Dark Souls casualizado, kk.
Soy fan de Dark Souls, DS2 casualizado, kk
Soy fan de DS2, Bloodborne casualizado, kk.

En un par de juegos mas estamos en un Musou donde los enemigos ni atacan.

Si taaaan facil os parece, porque no jugais sin subir de nivel al personaje?


Hay gente que se a pasado con el nivel que empiezas sin mejorar nada, otros con una antorcha, otros incluso sin armas Xd


También hay gente ciega que se ha pasado el zelda y tampoco pasa nada, si casos hay muchos, lo importante es como lo disfrute uno.
javierete70 escribió:13 meses para corregir un bug en la durabilidad de las armas en ds2 no es un ejemplo de rapidez (esperaron a sacar la version para next gen para parchearlo), ports en pc que que los mismos usuarios corregian y mejoraban para jugar a 1080p como en ds1,que la edicion sofs de ds2 no tuviera actualizacion en pc para los usuarios leales que la compraron el dia 1 de su salida.
Fromsoftware pese a ser una de las mejores compañias a dia de hoy no esta exenta de errores de bulto, nadie se mueve si no es por dinero.

From software pasa bastante de PC, eso es un hecho, aunque en consola lo hace mejor que otras compañías más grandes. Pero bueno, lo de "cagar para el pc" es una tónica relativamente generalizada; por ejemplo, ahí tienes el port de Batman Arkham Knight para PC, no hace falta decir nada más.
Hey gente! Me he pillado la Chikage y me está encantando. Tengo nivel 62:

Vitalidad: 30.
Aguante: 20
Fuerza: 10
Habilidad 23
Viveza de sangre: 20
Arcano: 9

Voy por la frontera de pesadilla y también estoy con los cálices. Ahora bien, ¿qué me recomendáis para esta arma? En plan gemas y esas cosas. Pregunto porque en su transformación si bien quita una brutalidad, la barra de vida también se ve afectada; no sé si le irá bien una gema de esas que te recuperan algo de vida. Si también soy tan amables de recomendarme que atributo he de priorizar, mucho mejor.

Muchísimas gracias, y por cierto, menuda joya, de verdad. Me he hecho otro personaje y es que no paro de disfrutarlo, es increíble este juego.
Buenas! Hace tiempo que complete el juego con platino incluido y estoy totalmente desconectado del juego.A dia de hoy,que tal esta el tema de jugar en cooperativo? Da problemas o ya lo solucionaron?
Un saludo!
Necesito mermelada roja y no se donde conseguirla, me pide 4 para el ultimo caliz, ¿podeis indicarme? He visto que dicen en el edificio lectivo, pero justo terminé el juego y me puse con las mazmorras y no querría llegar de nuevo hasta allí. A ver si conoceis algun enemigo en alguna mazmorra

edit: Ya los he conseguido en una mazmorra
Shisui escribió:Hey gente! Me he pillado la Chikage y me está encantando. Tengo nivel 62:

Vitalidad: 30.
Aguante: 20
Fuerza: 10
Habilidad 23
Viveza de sangre: 20
Arcano: 9

Voy por la frontera de pesadilla y también estoy con los cálices. Ahora bien, ¿qué me recomendáis para esta arma? En plan gemas y esas cosas. Pregunto porque en su transformación si bien quita una brutalidad, la barra de vida también se ve afectada; no sé si le irá bien una gema de esas que te recuperan algo de vida. Si también soy tan amables de recomendarme que atributo he de priorizar, mucho mejor.

Muchísimas gracias, y por cierto, menuda joya, de verdad. Me he hecho otro personaje y es que no paro de disfrutarlo, es increíble este juego.


Depende del nivel en el que te quieras quedar y como quieras ir.

Si quieres ir sólo a sangre, sube sangre a 50 y pasa de habilidad. De esta forma sólo puedes hacer daño con la chikage a 2 manos y te quita vida. No vale la pena las gemas de curación así que si vas sólo a sangre tienes que coger la chikage perdida y ponerte 2 gemas de daño físico y una de sangre.

Si quieres una build de habilidad y sangre pues subes las 2 cosas a 50. Así podrás usar la chikage de las dos formas. En este caso tienes que ir con la chikage normal y las 3 gemas de daño físico.

charlichano escribió:Buenas! Hace tiempo que complete el juego con platino incluido y estoy totalmente desconectado del juego.A dia de hoy,que tal esta el tema de jugar en cooperativo? Da problemas o ya lo solucionaron?
Un saludo!


Funciona bien, hace tiempo que funciona correctamente
Khratos escribió:
Shisui escribió:Hey gente! Me he pillado la Chikage y me está encantando. Tengo nivel 62:

Vitalidad: 30.
Aguante: 20
Fuerza: 10
Habilidad 23
Viveza de sangre: 20
Arcano: 9

Voy por la frontera de pesadilla y también estoy con los cálices. Ahora bien, ¿qué me recomendáis para esta arma? En plan gemas y esas cosas. Pregunto porque en su transformación si bien quita una brutalidad, la barra de vida también se ve afectada; no sé si le irá bien una gema de esas que te recuperan algo de vida. Si también soy tan amables de recomendarme que atributo he de priorizar, mucho mejor.

Muchísimas gracias, y por cierto, menuda joya, de verdad. Me he hecho otro personaje y es que no paro de disfrutarlo, es increíble este juego.

Depende del nivel en el que te quieras quedar y como quieras ir.

Si quieres ir sólo a sangre, sube sangre a 50 y pasa de habilidad. De esta forma sólo puedes hacer daño con la chikage a 2 manos y te quita vida. No vale la pena las gemas de curación así que si vas sólo a sangre tienes que coger la chikage perdida y ponerte 2 gemas de daño físico y una de sangre.

Si quieres una build de habilidad y sangre pues subes las 2 cosas a 50. Así podrás usar la chikage de las dos formas. En este caso tienes que ir con la chikage normal y las 3 gemas de daño físico.


Muchas gracias de nuevo, compañero. Eso sí, me has dejado algo confuso con lo de la 'chikage perdida'. No tenía ni idea de que había otra Chikage x'D. ¿Se consigue en los cálices? De todas formas, intuyo por lo que dices que la única diferencia con la normal, es que tendrá mayor escala con la viveza y menor con la habilidad, en cuyo caso creo que no me conviene. Prefiero un equilibrio entre las 2, porque como vaya solo a viveza, voy a tener que estar gastando cada 2 por 3 viales x'D.

Subiré como bien dices habilidad y viveza a la vez. Gracias.

PD: Las gemas de daño físico me beneficiará solo con la Chikage sin transformar? O en ambas formas?
Shisui escribió:

PD: Las gemas de daño físico me beneficiará solo con la Chikage sin transformar? O en ambas formas?


Ambas formas
Platino sacado, se me ha hecho bastante facil sobre todo la mazmorra maldita, que tengo un amigo ahí enganchado no se cuanto tiempo diciendo que era muy dificil y Amygdala como jefe me parece muy facil :-?

En general, el juego me ha gustado, el problema viene en la poca personalizacion, diferentes clases y demas. El control si me ha gustado y cuando probé la beta de Dark souls 3 vi que se parecia mucho, asi que el Souls tiene muuuuuuy buena pinta XD

Me he dejado un trofeo del dlc pero no voy a empezar de nuevo el juego, ahora a terminar otros
Bueno, DLC pillado, no queria jugarlo porque tenia la partida en +++ y segun lei en partida plus el DLC es un infierno, he visto que tenia una partida guardada en el pc de mi primera pasada y lo voy a empezar desde ahi, tengo nivel 95, espero que no se me haga muy duro, que llevo mucho tiempo sin jugarlo! A ver si mola tanto como dicen, mañana seguramente lo empiece! estoy abierto a consejos [+risas]
baronrojo2 escribió:Platino sacado, se me ha hecho bastante facil sobre todo la mazmorra maldita, que tengo un amigo ahí enganchado no se cuanto tiempo diciendo que era muy dificil y Amygdala como jefe me parece muy facil :-?

En general, el juego me ha gustado, el problema viene en la poca personalizacion, diferentes clases y demas. El control si me ha gustado y cuando probé la beta de Dark souls 3 vi que se parecia mucho, asi que el Souls tiene muuuuuuy buena pinta XD

Me he dejado un trofeo del dlc pero no voy a empezar de nuevo el juego, ahora a terminar otros


Jaja pues es lo que se ha estado discutiendo ultimamente, que con los parches han bajado la dificultad de los jefes y han colocados npc's invencibles para que te ayuden.
HillbillyJean escribió:
baronrojo2 escribió:Platino sacado, se me ha hecho bastante facil sobre todo la mazmorra maldita, que tengo un amigo ahí enganchado no se cuanto tiempo diciendo que era muy dificil y Amygdala como jefe me parece muy facil :-?

En general, el juego me ha gustado, el problema viene en la poca personalizacion, diferentes clases y demas. El control si me ha gustado y cuando probé la beta de Dark souls 3 vi que se parecia mucho, asi que el Souls tiene muuuuuuy buena pinta XD

Me he dejado un trofeo del dlc pero no voy a empezar de nuevo el juego, ahora a terminar otros


Jaja pues es lo que se ha estado discutiendo ultimamente, que con los parches han bajado la dificultad de los jefes y han colocados npc's invencibles para que te ayuden.


Pues vaya, mira que no he invocado npc, recuerdo que en el ultimo boss se podia, contra Amygdala tambien y no se cuales mas, pero si invocas pierde la gracia
estoy en mi tercera vuelta, acabo de empezar el dlc, es jodidisimo no? [mad] me cogen los gordos del hacha y me ponen fino [poraki] ....pinta chunga la pesadilla del cazador.
fikipro escribió:estoy en mi tercera vuelta, acabo de empezar el dlc, es jodidisimo no? [mad] me cogen los gordos del hacha y me ponen fino [poraki] ....pinta chunga la pesadilla del cazador.


Jodida es poca los cazadores me matan de dos toques... xD
Buenas gente! he empezado el juego y solo llevo media hora y ya me funden [mamaaaaa] jaja no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, tengo que ir matando a todos los enemigos que me encuentre? [carcajad]
Yo tambien lo he adquirido, y tambien me funden muy rapido , pero hay que tener paciencia, la verdad que lo que llevo jugado es el principio y me ha gustado bastante, la duda que tengo es que tengo que hacer , por que solo estoy dando vueltas por el principio xD
Pippo00 escribió:Buenas gente! he empezado el juego y solo llevo media hora y ya me funden [mamaaaaa] jaja no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, tengo que ir matando a todos los enemigos que me encuentre? [carcajad]


Sí es una opción, pero de 1 en 1.
Bueno, pues me he terminado el juego, con el final "bueno", es mi primera experiencia con un juego de este tipo,y me parece probablemente el mejor que he jugado de play4 hasta el momento,al principio es bastante frustrante, pero luego te vas acostumbrando, y la verdad es que el jodido engancha cosa mala.
Ahora a esperar por Dark Souls 3, aunque posiblemente me haga con el 2 mientras tanto para volver a sufrir como un perro XD
Pues yo acabe ayer el Dark Souls y he empezado el bloodborne pensando que me lo iba a pasr con la chorra porque no hay nada mas dificil que el Dark souls..
No mentiré si digo que he repetido la zona anterior al primer boss unas 10 veces hasta abrir el atajo a la lampara esa (hoguera, sigo teniendo la mente en el otro juego xD) todo porque los lobos esos son una locura.
El boss al tercer o cuarto intento ha caido, no era dificil aunque ha habido un intento que le tenia a un golpe y me ha cogido y me ha matado de un golpe dandome de ostias contra el suelo [+furioso]

Ahora me toca pararme a pensar si subo habilidad o fuerza, vengo de uan build de fuerza en DS y no quisiera repetir lo mismo, aunque me he cogido el hacha. ¿Recomendaciones?
Sobre que nivel recomendáis intentar matar al primer boss?
Los enemigos normales suben de nivel a la vez que tú? A ver si estoy haciendo el canelo farmeando y subiendo de nivel para nada...
Para subir de nivel, consigo ecos de sangre y cuando tengo suficientes vuelvo al sueño del cazador en la lámpara más cercana. Es la forma buena o estoy haciendo el primo?
Gracias!
realseik escribió:Pues yo acabe ayer el Dark Souls y he empezado el bloodborne pensando que me lo iba a pasr con la chorra porque no hay nada mas dificil que el Dark souls..
No mentiré si digo que he repetido la zona anterior al primer boss unas 10 veces hasta abrir el atajo a la lampara esa (hoguera, sigo teniendo la mente en el otro juego xD) todo porque los lobos esos son una locura.
El boss al tercer o cuarto intento ha caido, no era dificil aunque ha habido un intento que le tenia a un golpe y me ha cogido y me ha matado de un golpe dandome de ostias contra el suelo [+furioso]

Ahora me toca pararme a pensar si subo habilidad o fuerza, vengo de uan build de fuerza en DS y no quisiera repetir lo mismo, aunque me he cogido el hacha. ¿Recomendaciones?

En mi opinión(tal vez otros te dirán otra cosa)sube fuerza,el hacha es para mi la mejor elección,el ataque con el arma extendida con el R2 cargado te va ha hacer mucha falta.De todos modos trata de subir la vida al menos a 25 y el brío al menos a 20 lo antes que puedas.
DanteSN3 escribió:Yo tambien lo he adquirido, y tambien me funden muy rapido , pero hay que tener paciencia, la verdad que lo que llevo jugado es el principio y me ha gustado bastante, la duda que tengo es que tengo que hacer , por que solo estoy dando vueltas por el principio xD


Yo empecé como tu. No sabia que hace y me fui guiando por YouTube y ya un eoliano me ayudo.
Ya he tumbao al primer boss del dlc! Epico! Esta pepi el dlc por el momento! So hard!
sheanix escribió:Ya he tumbao al primer boss del dlc! Epico! Esta pepi el dlc por el momento! So hard!



primera pasada? o estas en partida plus?? que nivel tienes?
Bueno, platino conseguido, como decía me pareció mas facil que los otros "souls" pero me gustó mas la manera de conseguirlo

El trofeo que mas me costó fué el de hacer los cálices y matar a... ya sabeis, que por cierto me fué ridiculamente facil comparado con otros boss de caliz

El que mas se me atragantó en los cálices fué

Amygdala...


que me haría morder el polvo al menos una docena de veces [tomaaa]

Genial juego, es una verdadera pasada, es de esos juegos tan buenos que incluso después de sacar el platino sigues jugando, cosa que pasa con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pocos juegos.

Nos vemos en Bloodborne 2...espero..... [amor]
yo hace tiempo que platine el bloodborne y sigo jugandolo, sobretodo me meto en calices y ayudo.
Pero ahora creo que voy a pasarmelo en nivel 4... si todo el juego a nivel 4!. Si lo consigo abre echo ya todo del bloodborne.
PD: En mi partida avanzada soy nivel 258 y estoy en ng++ por la zona de amygdala.
Si alguien quiere una ayudita no dudeis en agregarme.
jjuanji escribió:
sheanix escribió:Ya he tumbao al primer boss del dlc! Epico! Esta pepi el dlc por el momento! So hard!



primera pasada? o estas en partida plus?? que nivel tienes?


Estoy en ng+ , lvl 103
joanleal escribió:yo hace tiempo que platine el bloodborne y sigo jugandolo, sobretodo me meto en calices y ayudo.
Pero ahora creo que voy a pasarmelo en nivel 4... si todo el juego a nivel 4!. Si lo consigo abre echo ya todo del bloodborne.
PD: En mi partida avanzada soy nivel 258 y estoy en ng++ por la zona de amygdala.
Si alguien quiere una ayudita no dudeis en agregarme.


Ole tus huevos [carcajad]

A mi ni se me ocurriría pasarmelo en nivel 4, no creo que fuese capaz y lo de jugar online y poder ayudar (o invadir) tiene que estar bién, lástima que haya que tener plus...

Mucho ánimo con el reto
joanleal escribió:yo hace tiempo que platine el bloodborne y sigo jugandolo, sobretodo me meto en calices y ayudo.
Pero ahora creo que voy a pasarmelo en nivel 4... si todo el juego a nivel 4!. Si lo consigo abre echo ya todo del bloodborne.
PD: En mi partida avanzada soy nivel 258 y estoy en ng++ por la zona de amygdala.
Si alguien quiere una ayudita no dudeis en agregarme.

Pasarlo en nivel 4? Es eso posible? Yo subo constantemente de nivel, y aún así me está costando horrores.
Con diferencia el juego más difícil al que jugué nunca, tras el Ghosts'n Goblins claro.
Manint escribió:
Pippo00 escribió:Buenas gente! he empezado el juego y solo llevo media hora y ya me funden [mamaaaaa] jaja no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, tengo que ir matando a todos los enemigos que me encuentre? [carcajad]


Sí es una opción, pero de 1 en 1.


Gracias compañero! La verdad que pinta juegazo pero acostumbrado a los juegos de hoy en día a aparecer justo donde mueres... este a veces me saca de mis casillas. Cada cuanto encontrare lamparas para empezar partidas desde ahi? [carcajad]
Lapido escribió:
joanleal escribió:yo hace tiempo que platine el bloodborne y sigo jugandolo, sobretodo me meto en calices y ayudo.
Pero ahora creo que voy a pasarmelo en nivel 4... si todo el juego a nivel 4!. Si lo consigo abre echo ya todo del bloodborne.
PD: En mi partida avanzada soy nivel 258 y estoy en ng++ por la zona de amygdala.
Si alguien quiere una ayudita no dudeis en agregarme.

Pasarlo en nivel 4? Es eso posible? Yo subo constantemente de nivel, y aún así me está costando horrores.
Con diferencia el juego más difícil al que jugué nunca, tras el Ghosts'n Goblins claro.


Es factible, hay videos de un tio por youtube que se hace a todos los bosses en nivel 4 sin que le toquen, es brutal la cantidad de horas que debe de haber hechado a ese juego ese tio
Alternando dlc con mazmorras, ya estoy en pthumeru raiz inferior , he matado a rom y me han dado el trofeo de 'una runa sumamente valiosa' solo me queda el del boss final de mazmorra, y platinico! Despues de casi 6 meses sin jugar me esta encantando cooperar en las mazmorras!
Por cierto, tengo curiosidad: Porque muere tanta gente en el sueño de los cazadores? esta el suelo que parece una piscina de sangre
realseik escribió:Por cierto, tengo curiosidad: Porque muere tanta gente en el sueño de los cazadores? esta el suelo que parece una piscina de sangre

Creo que la respuesta sería un spoiler como una casa.
Lapido escribió:
realseik escribió:Por cierto, tengo curiosidad: Porque muere tanta gente en el sueño de los cazadores? esta el suelo que parece una piscina de sangre

Creo que la respuesta sería un spoiler como una casa.


Bastante spoiler seria si hajajaja
realseik escribió:Por cierto, tengo curiosidad: Porque muere tanta gente en el sueño de los cazadores? esta el suelo que parece una piscina de sangre

Puede ser gente que no sabe usar la chikage, o que se ha puesto una gema maldita que resta vitalidad, también puede ser gente luchando ofuscados o invadiendo con campana roja
realseik escribió:Por cierto, tengo curiosidad: Porque muere tanta gente en el sueño de los cazadores? esta el suelo que parece una piscina de sangre


Porque invocan a otros jugadores y les entran invasores. ;)
Alguien podria explicarme como funciona el online de este juego? He leido algo de unas campanas, las tengo , pero no me deja usar ninguna, le doy y nada , estoy conectado a internet y empezado dandole "online" nada mas entrar al juego, pero no entiendo por que no puedo darle a ninguna campana.

PD: Tambien me puede explicar alguien como funciona lo de invadir y ser invadido?
DanteSN3 escribió:Alguien podria explicarme como funciona el online de este juego? He leido algo de unas campanas, las tengo , pero no me deja usar ninguna, le doy y nada , estoy conectado a internet y empezado dandole "online" nada mas entrar al juego, pero no entiendo por que no puedo darle a ninguna campana.

PD: Tambien me puede explicar alguien como funciona lo de invadir y ser invadido?


Con la campana grande pides ayuda y con la pequeña ofreces ayuda.
Tocar la campana grande para que te ayuden cuesta 1 de lucidez, si no entra nadie y cancelas te devuelven ese punto. Sólo puedes pedir ayuda si está vivo el jefe de la zona.
Si entra alguien para ayudar, aparecerá una señora con una campana en tu partida, desde ese momento te puede invadir otro jugador para matarte. Si encuentras a la señora y la matas no te pueden invadir.
Khratos escribió:
DanteSN3 escribió:Alguien podria explicarme como funciona el online de este juego? He leido algo de unas campanas, las tengo , pero no me deja usar ninguna, le doy y nada , estoy conectado a internet y empezado dandole "online" nada mas entrar al juego, pero no entiendo por que no puedo darle a ninguna campana.

PD: Tambien me puede explicar alguien como funciona lo de invadir y ser invadido?


Con la campana grande pides ayuda y con la pequeña ofreces ayuda.
Tocar la campana grande para que te ayuden cuesta 1 de lucidez, si no entra nadie y cancelas te devuelven ese punto. Sólo puedes pedir ayuda si está vivo el jefe de la zona.
Si entra alguien para ayudar, aparecerá una señora con una campana en tu partida, desde ese momento te puede invadir otro jugador para matarte. Si encuentras a la señora y la matas no te pueden invadir.


Entonces por ejemplo si estoy parando por ejemplo en el sueño del cazador, o sea tu guarida esta xD ( soy nuevo en el juego) puedes usar alguna campana o algo para hacer pvp?
51467 respuestas