Bloodborne

El dlc es brutal, tengo nivel 97 y me sigue costando horrores, me meten unos curros, jeje.
Pasado el primer Boss del DLC, no veas como reparte el colega [mad] y como bien dicen todos el dlc tiene su dificultad.
Oye gente, en los cálices me he encontrado con una gema maldita que te quita 4PS gradualmente, ¿merece la pena?
Shisui escribió:Oye gente, en los cálices me he encontrado con una gema maldita que te quita 4PS gradualmente, ¿merece la pena?

No. tírala a la basura, las unicas gemas malditas que merecen la pena son las que aumentan el coste de brio.
Que puta maravilla es enfrentarte el primer boss del DLC escuchando esto

https://www.youtube.com/watch?v=7RzA_Oomra8

Es impresionante el tema [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Hola, hace unos días @rudedude me recomendó para mi build de viveza que pillase la pistola de repetición y me acostumbrase a disparar con balas de sangre y no tengo claro porque, me ilumináis?

Por otro lado de momento, solo he matado a Cascoigne y Clerigo (por triplicado con mis colegas) y tendré lvl 20 o por ahí y he subido casi todo vitalidad y luego algún punto suelto entre aguante y viveza. No se si voy bien...
al-ucard escribió:Hola, hace unos días @rudedude me recomendó para mi build de viveza que pillase la pistola de repetición y me acostumbrase a disparar con balas de sangre y no tengo claro porque, me ilumináis?

Por otro lado de momento, solo he matado a Cascoigne y Clerigo (por triplicado con mis colegas) y tendré lvl 20 o por ahí y he subido casi todo vitalidad y luego algún punto suelto entre aguante y viveza. No se si voy bien...


Disparar con balas de sangre es para que no se te agoten las balas tan rápido, y si disparas con la pistola de repetición es porque hace dos tiros a la vez. Con una build de viveza de sangre metes mucho con las pistolas.

Si te vas a hacer una build de viveza de sangre, el objetivo es tener 25 de habilidad, 50 de viveza de sangre y de armas manejar la chikage, la evelyn (pistola) y el arco de simon. Tampoco puedes descuidar ni la vitalidad ni el aguante.
Goncatin escribió:
al-ucard escribió:Hola, hace unos días @rudedude me recomendó para mi build de viveza que pillase la pistola de repetición y me acostumbrase a disparar con balas de sangre y no tengo claro porque, me ilumináis?

Por otro lado de momento, solo he matado a Cascoigne y Clerigo (por triplicado con mis colegas) y tendré lvl 20 o por ahí y he subido casi todo vitalidad y luego algún punto suelto entre aguante y viveza. No se si voy bien...


Disparar con balas de sangre es para que no se te agoten las balas tan rápido, y si disparas con la pistola de repetición es porque hace dos tiros a la vez. Con una build de viveza de sangre metes mucho con las pistolas.

Si te vas a hacer una build de viveza de sangre, el objetivo es tener 25 de habilidad, 50 de viveza de sangre y de armas manejar la chikage, la evelyn (pistola) y el arco de simon. Tampoco puedes descuidar ni la vitalidad ni el aguante.

Gracias, entiendo que aparte de llegar a esos stats objetivo a largo plazo, lo primero sería ponerme 10 fuerza, 15 destreza y 18 viveza para poder llevar eveyln, chikage y arco y llegar lo mas pronto posible a cainhurst para conseguir la chikage y la evelyn no?
HillbillyJean escribió:
Matchless escribió:Fin de semana productivo :-| , me deshice de:
- Bestia Paarl
- Logarius
- Amygdala
- Renacido
- Emisario Celestial (De momento el jefe más feote y sosillo del juego)
- Ebrietas

Voy por la pesadilla de Mensis y creo que no me debe faltar demasiado del juego, así que estoy avanzando en el DLC que me canean de lo lindo normalmente XD.
He leído por aquí que el DLC en NG+ es jodido, me gustaría pasármelo antes de darle la 1a vuelta al juego. Hasta donde puedo continuar en la historia? hasta el final de la pesadilla de Mensis?


Le estoy dando una cuarta vuelta al juego en una partida totalmente nueva y creo que el DLC en ng+(lo pase por primera vez en nivel 115) es mas facil por el hecho de tener las armas en un maximo nivel y tener la mayoria de runas que en una partida nueva y el mas dificil fue en ng++ por el tema de que despues ya no puedes subes de nivel en ciertas stats.


Ayer avancé en la Pesadilla de Mensis y la terminé, así que lo aparco para ver si me hago el DLC. En NG+ 115 y pasaste el DLC?? yo voy por nivel 106 creo en mi primera vuelta, quizás he farmeado demasiado jejeje :-|
Ayer también me enfrenté al primer Jefe del DLC y me dio para el pelo ¬_¬

Armas tengo el Hacha a +10 con runas de +12,6, +12,1 y +18 de ATQ físico si no recuerdo mal y mi cazador con 45 de fuerza.
neth1983a escribió:El dlc es brutal, tengo nivel 97 y me sigue costando horrores, me meten unos curros, jeje.


Yo ayer entre en el dlc con nivel 86 y llegue a donde la iglesia que se mata a la vicaria amelia, y lo que salio de esa iglesia madre miaaaaaaa. Era tarde y guarde , pero lo que me espera la proxima vez que encienda la consola no se yo si con el nivel que llevo me llegará.
al-ucard escribió:Hola, hace unos días @rudedude me recomendó para mi build de viveza que pillase la pistola de repetición y me acostumbrase a disparar con balas de sangre y no tengo claro porque, me ilumináis?

Por otro lado de momento, solo he matado a Cascoigne y Clerigo (por triplicado con mis colegas) y tendré lvl 20 o por ahí y he subido casi todo vitalidad y luego algún punto suelto entre aguante y viveza. No se si voy bien...

Bueno también te recomendé la reiterpallasch, luego puse un ejemplo con el cañón te copio lo que puse

Las balas de sangre pueden ser infinitas, si sacas 5 cerca de un enemigo puedes recuperar vida golpeándole, en reposo puedes usar gemas que suben vida cada 2 segundos o en el peor de los casos usas un vial
Un ejemplo. Si el cañón pide 12 balas y usas 5 de sangre gastas 7 de mercurio y no 12 así te da para otro disparo por lo menos, de la otra forma si vas con 20 bala de mercurio te quedas a 8 balas y adiós cañón xD

La que yo hice subiendo viveza quedó así

viewtopic.php?p=1740380224
jjuanji escribió:Que puta maravilla es enfrentarte el primer boss del DLC escuchando esto

https://www.youtube.com/watch?v=7RzA_Oomra8

Es impresionante el tema [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Pues si, la verdad que la OST de este juego esta a otro nivel, muy épica y memorable. Haber si con Dark Souls III logran lo mismo (que por lo que se ha visto parece que si).
Shisui escribió:Oye gente, en los cálices me he encontrado con una gema maldita que te quita 4PS gradualmente, ¿merece la pena?

Depende si es muy buena puedes hacer lo siguiente, existen unas gemas de sangre llamadas gema sang húmeda palpitante maldita de 17 que lo que hace es recuperar 5 puntos de vida cada dos segundos, pues bien, la equipas en el arma de fuego y llevaras siempre puesta y en la otra arma te equipas la que te quita vida que encontrarse y ... Magia, no te quita nada de vida , es una buena manera de llevar esas sin peligro
loli777 escribió:
Shisui escribió:Oye gente, en los cálices me he encontrado con una gema maldita que te quita 4PS gradualmente, ¿merece la pena?

Depende si es muy buena puedes hacer lo siguiente, existen unas gemas de sangre llamadas gema sang húmeda palpitante maldita de 17 que lo que hace es recuperar 5 puntos de vida cada dos segundos, pues bien, la equipas en el arma de fuego y llevaras siempre puesta y en la otra arma te equipas la que te quita vida que encontrarse y ... Magia, no te quita nada de vida , es una buena manera de llevar esas sin peligro

Hay una idea de build con 4 gemas palpitantes, serian 10 puntos de vida por segundo, pero sin gemas malditas que resten vida, yo esas las tiro directamente a la fuente de los mensajeros, las que restan ataque también, las únicas que no tiro son las que restan durabilidad (que en pistolas no afecta para nada), las que restan ataque contra bestias/semejantes y las mejores, las que dejo como fijas son las que restan brío que suelen salir al final después de mucho farmeo, si te sale a la primera, que también me ha pasado, es surte xD
alexxxxx escribió:
neth1983a escribió:El dlc es brutal, tengo nivel 97 y me sigue costando horrores, me meten unos curros, jeje.


Yo ayer entre en el dlc con nivel 86 y llegue a donde la iglesia que se mata a la vicaria amelia, y lo que salio de esa iglesia madre miaaaaaaa. Era tarde y guarde , pero lo que me espera la proxima vez que encienda la consola no se yo si con el nivel que llevo me llegará.


Yo llegue ahí con nivel 96 y la rotura de orto qe me metió no fue ni medio normal. XD
SalvaDiaz escribió:
Proelio escribió:From Software no ha causalizado nada porque Bloodborne es la primera entrega de una nueva IP. Si Bloodborne se llamara Dark Souls III, entonces sí podríamos hablar de causalización, ya que tendríamos otras entregas de la misma IP para comparar.

Bloodborne =/= Souls

No es tan difícil.


Al margen del debate, lo que acabas de decir no tiene fundamento alguno. Un juego no necesita una segunda parte para comparar y decir si se ha casualizado o no. No se si sabrás que Bloodborne salió hace casi un año, marzo 2015 creo recordar, y no se si sabrás que desde entonces han habido muchos parches que han cambiado muchas cosas del juego, la mayoría para mejorarlas, como la corrección de bugs que permitía el dupeo de objetos y más cosas que han mejorado desde el inicio, como los tiempos de carga, poner la típica pantalla de consejos en las cargas típica de los souls, etc etc, Pero también, y aquí es donde está la base del debate, han hecho cambios paras facilitar las cosas al jugador. Puedo enumerar muchas, pero vaya, la cuestión es que no, no hace falta que salga un Bloodborne 2 para ver una posible casualización. Este juego salio de una manera hace un año, y hoy es de otra, con aspectos mucho más accesibles, y a eso amigo mio, se le llama casualización. Luego está el debate de que si era conveniente o no, que si ha sido mucha o no tanta, o de que pueda gustar mas o menos, ya es cosa de cada uno y de su opinión, pero lo que no se puede debatir es la realidad de las cosas.

No es tan dificil.

Y volviendo al debate, los cambios que realmente veo mal son los que cambian aspectos básicos del juego, que retoquen algunas cosas está bien, pero hay otras que realmente me han dejado bastante perplejo. Vamos a imaginar por un momento, que en el próximo parche ponen una fuente donde comprar gemas, y todas esas gemas que a mucha gente les ha costado mas de 100 horas conseguir para dejar su arma perfecta, ahora resulta que las puedes comprar en la fuente por 60 o 100 de lucidez, para el 90% de los jugadores, pues ya ves, de putisima madre, pero para los que se han currado su arma durante mas de 100 horas para dejarla perfecta, creo que no sería tan de putisima madre xD Ver que otro ha conseguido las mismas gemas que tu, en una décima parte del tiempo, aparte de que le estas quitando valor a las gemas, le estas quitando reconocimiento a la persona que se lo ha currado y que lleva jugando desde el principio. Si el juego hubiera salido tal y como está ahora, pues oye, de puta madre, pero después de un año no mola, es como cambiar las reglas del juego en mitad de una partida.

Por cosas como esta el WOW entró en barrena a partir de la expansión del Rey Exánime.

Un saludo.


Hola compañero, yo me acabo de pillar el GOTY y me ha jodido mucho eso que comentas que ahora mismo el juego es más asequible que al principio. Existe alguna manera de evitar esos parches?

Precisamente lo que más me gusta de estos juegos es la dificultad, y resulta que la van "suavizando" con parches... no lo entiendo...


Saludos
@aboreal No hace falta evitar los parches, no se ha bajado la dificultad del juego. Han puesto unos npc que puedes invocar y que ayudan mucho en las batallas contra los bosses, es una facilidad para los que no puedan con los bosses y no quieren ir online para que el otro muera y luego mueran ellos xD
Estos npc aguanta muchísimo, así que es muy fácil pasarse un boss con ellos y también los han puesto en las dungeons.

Resumen, si no invocas a los npc el juego es igual que antes :)
Otra cosa no pueden hacer salvo nerfear a los jefes como a Ebrietas y muchos también se quejan de eso, pues si te parece fácil vas a NG+ en nivel 4 y le das caña, o te metes en una mazmorra con ofrenda maldita...
Si vas sobre el nivel recomendado el juego también es fácil, yo ahora tengo un arma a +10 y no he matado ni a Rom, antes tendría que llegar hasta Mensis para hacerme una build ahora con matar a la Vicaria lo tienes todo hecho.
Si no quieres ayuda de los NPC no la uses, además gasta lucidez
Por no mencionar que según salio el juego estaba incompleto, faltaba Lore, armas, atuendos, gemas menguantes... la expansión es el juego ya completo
Yo ayer empecé con un colega en coop el DLC en NG+ y aun con casi nivel 200 mi personaje me reventaban en muchas zonas y el primer boss nos mató varias veces xD.

Pensaba jugar el DLC solo o en un NG normal con el segundo personaje pero ya lo haré yo por mi cuenta solo pero tambien queria aprovechar el cooperativo que ofrece el juego tambien, que el BB normal me lo platiné yo solo y tenia curiosidad.

De momento me está molando mucho, las zonas me molan un monton, los enemigos nuevos son la leche, meten buenas ostias y las armas y vestimentas que he conseguido hasta ahora tambien.Llegué hasta el primer boss y las sensaciones no pueden ser mejores...

Por cierto, ayer nada mas invocar a mi amigo por contraseña, se coló uno y era para grabarlo, los 2 le empezamos a pegar con la Ludwig y el tio echaba patas por el monte de la derecha en busca de la tia de la campana para pirarse jajajaja al final bajó a matar a mi amigo y fui yo y lo reventé xD, que risas.
Yo propongo a alguien que haga el primer boss del DLC en ng+ con nivel 90 y gemas de máximo 16% de físico con los dos npc que puedes convocar matarlo a la primera, y luego que me venga aquí y me diga que fue fácil.

XD
Axtwa Min escribió:Yo propongo a alguien que haga el primer boss del DLC en ng+ con nivel 90 y gemas de máximo 16% de físico con los dos npc que puedes convocar matarlo a la primera, y luego que me venga aquí y me diga que fue fácil.

XD
2 NPC? Donde se invoca el 2º? Se de la campana debajo de la tumba.
TyrantLOL escribió:
Axtwa Min escribió:Yo propongo a alguien que haga el primer boss del DLC en ng+ con nivel 90 y gemas de máximo 16% de físico con los dos npc que puedes convocar matarlo a la primera, y luego que me venga aquí y me diga que fue fácil.

XD
2 NPC? Donde se invoca el 2º? Se de la campana debajo de la tumba.


A mi me dio para el pelo ayer invocando al que comentas, buscando información de ese Boss encontré que se pueden invocar hasta 3 si no he entendido mal. Los otros dos están en:
Si llevas puesta la runa de Caryll Impureza, podrás invocar a otros dos espíritus para que te ayuden en esta pelea. El primero de ellos es Hermano Madaras menor y su símbolo de invocación lo podrás encontrar en el mismo sitio donde consigues el set de carnicero (Máscara, Atuendo, Guantes y Pantalones). Y el segundo se trata de Valtr, al cual podrás invocar con el símbolo que está justo en el exterior de la zona de combate contra Ludwig, entre los cuervos.


Edito: Ayer en el DLC hubo un par de enemigos cazadores que me soltaron una sabandija cada uno, eso era para la Liga, no? Alguno sabe cuantas sabandijas sueltan en el DLC?
Matchless escribió:
TyrantLOL escribió:
Axtwa Min escribió:Yo propongo a alguien que haga el primer boss del DLC en ng+ con nivel 90 y gemas de máximo 16% de físico con los dos npc que puedes convocar matarlo a la primera, y luego que me venga aquí y me diga que fue fácil.

XD
2 NPC? Donde se invoca el 2º? Se de la campana debajo de la tumba.


A mi me dio para el pelo ayer invocando al que comentas, buscando información de ese Boss encontré que se pueden invocar hasta 3 si no he entendido mal. Los otros dos están en:
Si llevas puesta la runa de Caryll Impureza, podrás invocar a otros dos espíritus para que te ayuden en esta pelea. El primero de ellos es Hermano Madaras menor y su símbolo de invocación lo podrás encontrar en el mismo sitio donde consigues el set de carnicero (Máscara, Atuendo, Guantes y Pantalones). Y el segundo se trata de Valtr, al cual podrás invocar con el símbolo que está justo en el exterior de la zona de combate contra Ludwig, entre los cuervos.


Solo a dos XD
Me siento sucio, muy sucio. Tras 3 intentos con la Bestia Sedienta y ver que tenía que farmear para buscar papel de fuego y antídotos, invoqué a uno en online y de 4 ostias se lo cargó.

Algo dentro de mi se arrepiente
SiRo777 escribió:Me siento sucio, muy sucio. Tras 3 intentos con la Bestia Sedienta y ver que tenía que farmear para buscar papel de fuego y antídotos, invoqué a uno en online y de 4 ostias se lo cargó.

Algo dentro de mi se arrepiente


jajajaja te entiendo compañero cazador!
Quizás invocando un NPC te sientas menos sucio, no son mancos pero no se los cargan solos tampoco, de hecho contra la Bestia sedienta al final invoqué a uno, murió a mitad de combate o así [angelito]
Gracias por las respuestas al tema de las gemas, gente.

Tengo otra dudilla, ¿los progresos en los cálices se conservan cuando terminas tu partida y empiezas otra? ¿O tendré que empezar el cáliz por el que iba desde el principio?
Shisui escribió:Gracias por las respuestas al tema de las gemas, gente.

Tengo otra dudilla, ¿los progresos en los cálices se conservan cuando terminas tu partida y empiezas otra? ¿O tendré que empezar el cáliz por el que iba desde el principio?

Se conservan.
antoniokratos escribió:
Shisui escribió:Gracias por las respuestas al tema de las gemas, gente.

Tengo otra dudilla, ¿los progresos en los cálices se conservan cuando terminas tu partida y empiezas otra? ¿O tendré que empezar el cáliz por el que iba desde el principio?

Se conservan.


Exacto , yo acabe el juego en mayo, y ahora en enero compre el dlc y me decidi a hacerlo con ng+, y ahora me dio por platinear el bloodborne que solo me queda la reina, y seguo mi progreso sin problema :)
SiRo777 escribió:Me siento sucio, muy sucio. Tras 3 intentos con la Bestia Sedienta y ver que tenía que farmear para buscar papel de fuego y antídotos, invoqué a uno en online y de 4 ostias se lo cargó.

Algo dentro de mi se arrepiente


Te entiendo.. me paso igual la primera vez, me mato tropecientas veces, invoque al npc y ni con esas, total que decidi usar la campana para que me ayudase un jugador...... y se unieron 3 [+risas]
TyrantLOL escribió:
Axtwa Min escribió:Yo propongo a alguien que haga el primer boss del DLC en ng+ con nivel 90 y gemas de máximo 16% de físico con los dos npc que puedes convocar matarlo a la primera, y luego que me venga aquí y me diga que fue fácil.

XD
2 NPC? Donde se invoca el 2º? Se de la campana debajo de la tumba.


El segundo cuando vas hacia el boss a la derecha hay unos cuervos y cadaver dando golpes en la puerta, pues donde estan los cuervos ahi te sale la marca para invocar
Una pregunta,proximamente pillare el dlc,cuando entras en el,¿Puedes volver en cualquier momento a tu partida normal?,¿O es necesario pasarselo para continuar con tu partida?.
Y otra cosa,soy nivel 70,¿Esta bien para el dlc?Tengo miedo que me den por todos lados. XD
dicker31 escribió:Una pregunta,proximamente pillare el dlc,cuando entras en el,¿Puedes volver en cualquier momento a tu partida normal?,¿O es necesario pasarselo para continuar con tu partida?.
Y otra cosa,soy nivel 70,¿Esta bien para el dlc?Tengo miedo que me den por todos lados. XD


Al entrar en el DLC te aparecerá una nueva lápida en el sueño del cazador por lo que podrás salir y entrar de esa zona cuando quieras. Yo te recomendaría que subieras un poco más de nivel, sobre todo a la hora de luchar contra algunos jefes. El nivel recomendado es 65-70 pero ya te digo que con ese nivel las pasarás canutas, aunque esa es unas de las gracias de Bloodborne jejejje.

Un saludo.
dicker31 escribió:Una pregunta,proximamente pillare el dlc,cuando entras en el,¿Puedes volver en cualquier momento a tu partida normal?,¿O es necesario pasarselo para continuar con tu partida?.
Y otra cosa,soy nivel 70,¿Esta bien para el dlc?Tengo miedo que me den por todos lados. XD


Estoy yo con nivel 86 y me dan por todos los lados [buuuaaaa]
daniel78 escribió:
dicker31 escribió:Una pregunta,proximamente pillare el dlc,cuando entras en el,¿Puedes volver en cualquier momento a tu partida normal?,¿O es necesario pasarselo para continuar con tu partida?.
Y otra cosa,soy nivel 70,¿Esta bien para el dlc?Tengo miedo que me den por todos lados. XD


Al entrar en el DLC te aparecerá una nueva lápida en el sueño del cazador por lo que podrás salir y entrar de esa zona cuando quieras. Yo te recomendaría que subieras un poco más de nivel, sobre todo a la hora de luchar contra algunos jefes. El nivel recomendado es 65-70 pero ya te digo que con ese nivel las pasarás canutas, aunque esa es unas de las gracias de Bloodborne jejejje.

Un saludo.

Gracias,eso haré,no me apetece tirar el mando por la ventana XD
dicker31 escribió:Y otra cosa,soy nivel 70,¿Esta bien para el dlc?Tengo miedo que me den por todos lados. XD



Te lo dire claro, este eres tu como se te ocurra entra con ese nivel al DLC despues de los primeros minutos......

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Matchless escribió:
SiRo777 escribió:Me siento sucio, muy sucio. Tras 3 intentos con la Bestia Sedienta y ver que tenía que farmear para buscar papel de fuego y antídotos, invoqué a uno en online y de 4 ostias se lo cargó.

Algo dentro de mi se arrepiente


jajajaja te entiendo compañero cazador!
Quizás invocando un NPC te sientas menos sucio, no son mancos pero no se los cargan solos tampoco, de hecho contra la Bestia sedienta al final invoqué a uno, murió a mitad de combate o así [angelito]


y como se invoca un npc? Solo he visto hasta ahora la opcion de invocar a Gascoigne de camino al clérigo
jjuanji escribió:
dicker31 escribió:Y otra cosa,soy nivel 70,¿Esta bien para el dlc?Tengo miedo que me den por todos lados. XD



Te lo dire claro, este eres tu como se te ocurra entra con ese nivel al DLC despues de los primeros minutos......

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ja ja ja ese parezco yo hoy cuando me ha matado rom 3 veces seguidas en la mazmorra maldita y profana, ja ja ja
Eso sí ya no me ha matado mas veces y he podido 7 veces con ella para conseguir gemas abisal Maldivas
Yo siendo nivel 97, necesite un npc y un colaborador para el primer boss del dlc, lo demás bastante bien pero recomendaría para ir sobrado, primero un arma subida al máximo y después 120-130, esto a no ser que seas muy pro y no te haga falta, pero para los mortales como yo es casi indispensable ir siempre unos niveles de más.
Vale,vale,me ha quedado claro XD
SiRo777 escribió:
Matchless escribió:
SiRo777 escribió:Me siento sucio, muy sucio. Tras 3 intentos con la Bestia Sedienta y ver que tenía que farmear para buscar papel de fuego y antídotos, invoqué a uno en online y de 4 ostias se lo cargó.

Algo dentro de mi se arrepiente


jajajaja te entiendo compañero cazador!
Quizás invocando un NPC te sientas menos sucio, no son mancos pero no se los cargan solos tampoco, de hecho contra la Bestia sedienta al final invoqué a uno, murió a mitad de combate o así [angelito]


y como se invoca un npc? Solo he visto hasta ahora la opcion de invocar a Gascoigne de camino al clérigo


Si, tienes que encontrar donde están esos "puntos de invocación", normalmente, bastante cerca de los jefes finales, yo en todos no los he visto y en algunos he visto hasta 2 NPC que podías invocar para que te ayudaran con el Boss. Salen como unos mensajeros rosas/rojo suave, como los que te salieron con Gascoigne para ir a por el Clérigo. Para la Bestia Sedienta me salia a mi a la derecha del camino que te lleva a donde está la Bestia, que hay un llano muy grande con fogatas. Te paras encima del aura esa y te sale "Invocar X" le das, gasta 1 de Lucidez y tú cazador hace sonar una campanita que no recuerdo ahora si la compré en el sueño de cazador o te la dan.

También he leído que si llevas equipada la Runa Impureza puedes encontrar algún punto más para invocar NPCs contra los Boss (No lo puedo asegurar), por ejemplo en el DLC si la llevas puedes invocar a 2 en vez de 1 contra el primer jefe.

Yo me los pasé así, para que te hagas una idea de donde puede haber NPCs:
Forever alone :Ð
Bestia clérigo
Padre Gascoigne
La bruja de Henwick
Mártir Logarius
Amygdala
El Renacido
Emisario celestial
Ebrietas
Micolash
Nodriza de Mergo

Yo + 1 NPC [reojillo]
Vicaria Amelia
Bestia oscura Paarl
Bestia sedienta de sangre

Yo + 2 NPCs [sati]
Rom
Sombra de Yharnam
Matchless escribió:Si, tienes que encontrar donde están esos "puntos de invocación", normalmente, bastante cerca de los jefes finales, yo en todos no los he visto y en algunos he visto hasta 2 NPC que podías invocar para que te ayudaran con el Boss. Salen como unos mensajeros rosas/rojo suave, como los que te salieron con Gascoigne para ir a por el Clérigo. Para la Bestia Sedienta me salia a mi a la derecha del camino que te lleva a donde está la Bestia, que hay un llano muy grande con fogatas. Te paras encima del aura esa y te sale "Invocar X" le das, gasta 1 de Lucidez y tú cazador hace sonar una campanita que no recuerdo ahora si la compré en el sueño de cazador o te la dan.

También he leído que si llevas equipada la Runa Impureza puedes encontrar algún punto más para invocar NPCs contra los Boss (No lo puedo asegurar), por ejemplo en el DLC si la llevas puedes invocar a 2 en vez de 1 contra el primer jefe.

Yo me los pasé así, para que te hagas una idea de donde puede haber NPCs:
Forever alone :Ð
Bestia clérigo
Padre Gascoigne
La bruja de Henwick
Mártir Logarius
Amygdala
El Renacido
Emisario celestial
Ebrietas
Micolash
Nodriza de Mergo

Yo + 1 NPC [reojillo]
Vicaria Amelia
Bestia oscura Paarl
Bestia sedienta de sangre

Yo + 2 NPCs [sati]
Rom
Sombra de Yharnam



Gracias por la info! Yo creo que no me ha salido para invocar NPC en Bestia Sedienta...que raro...
SiRo777 escribió:
Matchless escribió:Si, tienes que encontrar donde están esos "puntos de invocación", normalmente, bastante cerca de los jefes finales, yo en todos no los he visto y en algunos he visto hasta 2 NPC que podías invocar para que te ayudaran con el Boss. Salen como unos mensajeros rosas/rojo suave, como los que te salieron con Gascoigne para ir a por el Clérigo. Para la Bestia Sedienta me salia a mi a la derecha del camino que te lleva a donde está la Bestia, que hay un llano muy grande con fogatas. Te paras encima del aura esa y te sale "Invocar X" le das, gasta 1 de Lucidez y tú cazador hace sonar una campanita que no recuerdo ahora si la compré en el sueño de cazador o te la dan.

También he leído que si llevas equipada la Runa Impureza puedes encontrar algún punto más para invocar NPCs contra los Boss (No lo puedo asegurar), por ejemplo en el DLC si la llevas puedes invocar a 2 en vez de 1 contra el primer jefe.

Yo me los pasé así, para que te hagas una idea de donde puede haber NPCs:
Forever alone :Ð
Bestia clérigo
Padre Gascoigne
La bruja de Henwick
Mártir Logarius
Amygdala
El Renacido
Emisario celestial
Ebrietas
Micolash
Nodriza de Mergo

Yo + 1 NPC [reojillo]
Vicaria Amelia
Bestia oscura Paarl
Bestia sedienta de sangre

Yo + 2 NPCs [sati]
Rom
Sombra de Yharnam



Gracias por la info! Yo creo que no me ha salido para invocar NPC en Bestia Sedienta...que raro...


Mmmm... tienes a Alfred al lado de la rampa que da acceso al templo de la bestia sedienta de sangre.
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:
Matchless escribió:Si, tienes que encontrar donde están esos "puntos de invocación", normalmente, bastante cerca de los jefes finales, yo en todos no los he visto y en algunos he visto hasta 2 NPC que podías invocar para que te ayudaran con el Boss. Salen como unos mensajeros rosas/rojo suave, como los que te salieron con Gascoigne para ir a por el Clérigo. Para la Bestia Sedienta me salia a mi a la derecha del camino que te lleva a donde está la Bestia, que hay un llano muy grande con fogatas. Te paras encima del aura esa y te sale "Invocar X" le das, gasta 1 de Lucidez y tú cazador hace sonar una campanita que no recuerdo ahora si la compré en el sueño de cazador o te la dan.

También he leído que si llevas equipada la Runa Impureza puedes encontrar algún punto más para invocar NPCs contra los Boss (No lo puedo asegurar), por ejemplo en el DLC si la llevas puedes invocar a 2 en vez de 1 contra el primer jefe.

Yo me los pasé así, para que te hagas una idea de donde puede haber NPCs:
Forever alone :Ð
Bestia clérigo
Padre Gascoigne
La bruja de Henwick
Mártir Logarius
Amygdala
El Renacido
Emisario celestial
Ebrietas
Micolash
Nodriza de Mergo

Yo + 1 NPC [reojillo]
Vicaria Amelia
Bestia oscura Paarl
Bestia sedienta de sangre

Yo + 2 NPCs [sati]
Rom
Sombra de Yharnam


Gracias por la info! Yo creo que no me ha salido para invocar NPC en Bestia Sedienta...que raro...


Mmmm... tienes a Alfred al lado de la rampa que da acceso al templo de la bestia sedienta de sangre.


Yo diría que a mi me salia por donde vas con tu cazador en el min. 22:31 de tu vídeo, si no ahí, por esa zona, lo tendrías que haber visto, yo juego OFFLINE, no sé si eso influye.
https://www.youtube.com/watch?v=O73yldG18Zc&index=7&list=PL4usfurKQuaXZDhH0bpRdhbSQJmeM_QWT

Edito: Como dice @Axtwa Min que es Alfred, yo había hablado con él por Yharnam que me lo encontré en lateral de un edificio bastante tiempo antes de luchar contra la Bestia Sedienta, tu habías hablado con él? más que nada por saber porque no te aparecía el punto de invocación a ti, que ya me ha picado la curiosidad :-|

Edito: Habías matado ya a la Vicaria Amelia? Yo maté a la Bestia Sedienta antes de ir por Vicaria.
Matchless escribió:Yo diría que a mi me salia por donde vas con tu cazador en el min. 22:31 de tu vídeo, si no ahí, por esa zona, lo tendrías que haber visto, yo juego OFFLINE, no sé si eso influye.
https://www.youtube.com/watch?v=O73yldG18Zc&index=7&list=PL4usfurKQuaXZDhH0bpRdhbSQJmeM_QWT


No influye en nada excepto que si tienes más de nivel 30 sale una mujer que toca una campana siniestra. El lugar es el mismo.
¿Cuál creéis que es el momento óptimo para jugar al DLC?

Lo último que he hecho ha sido Cainhurst y Byrgenwerth. ¿Es buen momento de hacerlo ahora? ¿Más adelante? Más que nada para no perder el "poco" hilo que le he cogido a la historia

Por cierto ¿tiene algo que ver con la historia principal? Perdón por las preguntas pero se acaba la rebaja y lo he pillado sin conocer apenas nada del DLC! Gracias!
HaBiLiS escribió:¿Cuál creéis que es el momento óptimo para jugar al DLC?

Lo último que he hecho ha sido Cainhurst y Byrgenwerth. ¿Es buen momento de hacerlo ahora? ¿Más adelante? Más que nada para no perder el "poco" hilo que le he cogido a la historia

Por cierto ¿tiene algo que ver con la historia principal? Perdón por las preguntas pero se acaba la rebaja y lo he pillado sin conocer apenas nada del DLC! Gracias!

Justo antes o justo despues de matar a la nodriza de mergo en la pesadilla de mensis (mejor justo antes porque si lo haces depues te puedes perder algun diálogo de la muñeca), es decir al final de todo, porque necesitas tener un nivel considerable para que no te machaquen en el DLC.
Matchless escribió:
Yo diría que a mi me salia por donde vas con tu cazador en el min. 22:31 de tu vídeo, si no ahí, por esa zona, lo tendrías que haber visto, yo juego OFFLINE, no sé si eso influye.
https://www.youtube.com/watch?v=O73yldG18Zc&index=7&list=PL4usfurKQuaXZDhH0bpRdhbSQJmeM_QWT

Edito: Como dice @Axtwa Min que es Alfred, yo había hablado con él por Yharnam que me lo encontré en lateral de un edificio bastante tiempo antes de luchar contra la Bestia Sedienta, tu habías hablado con él? más que nada por saber porque no te aparecía el punto de invocación a ti, que ya me ha picado la curiosidad :-|

Edito: Habías matado ya a la Vicaria Amelia? Yo maté a la Bestia Sedienta antes de ir por Vicaria.



No tengo ni idea de quien es Alfred, no lo he visto y no tengo ni idea de quien es la Vicaria. Yo después de matar a Gascoigne, pasé por el distrito de la catedral y abri la entrada de Viejo Yharnam, de ahí limpie la zona matando a los dos cazadores y luego a por la bestia sedienta.

Es increible lo perdido que se siente uno en este juego
SiRo777 escribió:
Matchless escribió:
Yo diría que a mi me salia por donde vas con tu cazador en el min. 22:31 de tu vídeo, si no ahí, por esa zona, lo tendrías que haber visto, yo juego OFFLINE, no sé si eso influye.
https://www.youtube.com/watch?v=O73yldG18Zc&index=7&list=PL4usfurKQuaXZDhH0bpRdhbSQJmeM_QWT

Edito: Como dice @Axtwa Min que es Alfred, yo había hablado con él por Yharnam que me lo encontré en lateral de un edificio bastante tiempo antes de luchar contra la Bestia Sedienta, tu habías hablado con él? más que nada por saber porque no te aparecía el punto de invocación a ti, que ya me ha picado la curiosidad :-|

Edito: Habías matado ya a la Vicaria Amelia? Yo maté a la Bestia Sedienta antes de ir por Vicaria.


No tengo ni idea de quien es Alfred, no lo he visto y no tengo ni idea de quien es la Vicaria. Yo después de matar a Gascoigne, pasé por el distrito de la catedral y abri la entrada de Viejo Yharnam, de ahí limpie la zona matando a los dos cazadores y luego a por la bestia sedienta.

Es increible lo perdido que se siente uno en este juego


jjajaja así vamos todos, sobretodo cuando llegas a una zona nueva, yo para el DLC voy a necesitar pañales.
En otro vídeo veo que mataste a Eileen, y de la parte de la Catedral dices que has matado a un par de cazadores, a lo mejor has matado a Alfred y por eso no te sale como ayuda contra la Bestia, sería risible que lo mates y luego lo puedas invocar para ayudarte XD
Matchless escribió:
jjajaja así vamos todos, sobretodo cuando llegas a una zona nueva, yo para el DLC voy a necesitar pañales.
En otro vídeo veo que mataste a Eileen, y de la parte de la Catedral dices que has matado a un par de cazadores, a lo mejor has matado a Alfred y por eso no te sale como ayuda contra la Bestia, sería risible que lo mates y luego lo puedas invocar para ayudarte XD


Maté a Eileen porque uno viendo un directo me dijo que la atacara y ya se me quedó hostil y como quería su set me la cargué (aunque vale un cojón de obispo, no tengo huevos a ahorrar tanta pasta). En Viejo Yharnam me cargo al cazador de la metralleta, que es hostil de primeras, pero es que abajo del todo había otro cazador que también me tuve que cargar porque era hostil directamente....no entiendo nada...era ese???? Lo puedes ver en mi video "explorando viejo yharnam" creo , por el 1:15:00h
SiRo777 escribió:
Matchless escribió:
jjajaja así vamos todos, sobretodo cuando llegas a una zona nueva, yo para el DLC voy a necesitar pañales.
En otro vídeo veo que mataste a Eileen, y de la parte de la Catedral dices que has matado a un par de cazadores, a lo mejor has matado a Alfred y por eso no te sale como ayuda contra la Bestia, sería risible que lo mates y luego lo puedas invocar para ayudarte XD


Maté a Eileen porque uno viendo un directo me dijo que la atacara y ya se me quedó hostil y como quería su set me la cargué (aunque vale un cojón de obispo, no tengo huevos a ahorrar tanta pasta). En Viejo Yharnam me cargo al cazador de la metralleta, que es hostil de primeras, pero es que abajo del todo había otro cazador que también me tuve que cargar porque era hostil directamente....no entiendo nada...era ese???? Lo puedes ver en mi video "explorando viejo yharnam" creo , por el 1:15:00h


No, no era, pero si le ves aleja las manos de las armas que te veo venir.
51467 respuestas