Bloodborne

Shisui escribió:Una cosa gente, a ver... Me estoy haciendo los cálices y tengo todos los de Pthumeru y de trastumba hechos (excepto los raíces y el siniestro, no creo que me den más materiales que en los normales no den). El caso es que me faltan materiales para poder seguir con los demás; tengo el de Caliz maldito y profanado sin hacer el del afligido Loran. Para el primero me hacen falta 2 Bastardo de Loran, y para el 2º 4 Plántula de flor de sangre.

Mira que he intentado explorarme todo los recovecos de los cálices que he ido visitando para evitarme esto, pero nada x'D. ¿Hago los cálices raices y los siniestros?

Para los bastardos tienes que abrir el afligido Loran y bajar hasta la planta 3 por ellos
La plántula si no te la venden en la fuente de lucidez vete por frontera de la pesadilla que hay unas cuantas para coger por allí
No hace falta que hagas los raíz o los siniestros :)
No he jugado nunca con el online conectado al juego, asi que a ver si me podeis aclarar una duda. Yo el juego lo tengo repasado (juego base, no la expansion), pero estoy pensando en comprarlo digital de nuevo (tengo una compartida del juego pelado) aprovechando la rebaja de la version GOTY para asi podermelo pasar con un amigo que no tiene el juego (compartiendo gastos del juego).

Es posible jugar juntos desde el principio aunque el acabe de empezar el juego? o hemos de esperar hasta X punto del juego para que me pueda invocar? y esa es otra, como funciona la invocacion en el juego? en los caliz va por codigo generado, pero en el resto? invocas a alguien al azar o es posible invocar a una persona concreta?
RealChrono escribió:No he jugado nunca con el online conectado al juego, asi que a ver si me podeis aclarar una duda. Yo el juego lo tengo repasado (juego base, no la expansion), pero estoy pensando en comprarlo digital de nuevo (tengo una compartida del juego pelado) aprovechando la rebaja de la version GOTY para asi podermelo pasar con un amigo que no tiene el juego (compartiendo gastos del juego).

Es posible jugar juntos desde el principio aunque el acabe de empezar el juego? o hemos de esperar hasta X punto del juego para que me pueda invocar? y esa es otra, como funciona la invocacion en el juego? en los caliz va por codigo generado, pero en el resto? invocas a alguien al azar o es posible invocar a una persona concreta?

Puedes ayudarle desde el principio una vez consiga la campana grande y tu la pequeña :)
rudedude escribió:
RealChrono escribió:No he jugado nunca con el online conectado al juego, asi que a ver si me podeis aclarar una duda. Yo el juego lo tengo repasado (juego base, no la expansion), pero estoy pensando en comprarlo digital de nuevo (tengo una compartida del juego pelado) aprovechando la rebaja de la version GOTY para asi podermelo pasar con un amigo que no tiene el juego (compartiendo gastos del juego).

Es posible jugar juntos desde el principio aunque el acabe de empezar el juego? o hemos de esperar hasta X punto del juego para que me pueda invocar? y esa es otra, como funciona la invocacion en el juego? en los caliz va por codigo generado, pero en el resto? invocas a alguien al azar o es posible invocar a una persona concreta?

Puedes ayudarle desde el principio una vez consiga la campana grande y tu la pequeña :)



y para jugar juntos, con poner desde ajustes de red la misma contraseña los dos, os encontrais facil
rudedude escribió:
Shisui escribió:Una cosa gente, a ver... Me estoy haciendo los cálices y tengo todos los de Pthumeru y de trastumba hechos (excepto los raíces y el siniestro, no creo que me den más materiales que en los normales no den). El caso es que me faltan materiales para poder seguir con los demás; tengo el de Caliz maldito y profanado sin hacer el del afligido Loran. Para el primero me hacen falta 2 Bastardo de Loran, y para el 2º 4 Plántula de flor de sangre.

Mira que he intentado explorarme todo los recovecos de los cálices que he ido visitando para evitarme esto, pero nada x'D. ¿Hago los cálices raices y los siniestros?

Para los bastardos tienes que abrir el afligido Loran y bajar hasta la planta 3 por ellos
La plántula si no te la venden en la fuente de lucidez vete por frontera de la pesadilla que hay unas cuantas para coger por allí
No hace falta que hagas los raíz o los siniestros :)


Gracias, compañero! Voy a echarle un vistazo :)
mjfc11 escribió:Buenas he comprado la edición goty con la oferta de la store , pero al ponerla a descargar no se me ha añadido a descargar el dlc antiguos cazadores , me gustaría saber si alguien que la haya comprado le ha pasado lo mismo , o se agrega más tarde a descargas

Muchas gracias

Un saludo

El DLC creo que viene camuflado en algún parche.

Yo tengo el juego en físico y la expansión en digital. Y no tuve que bajarme nada de nada.
narci4 escribió:
rudedude escribió:
RealChrono escribió:No he jugado nunca con el online conectado al juego, asi que a ver si me podeis aclarar una duda. Yo el juego lo tengo repasado (juego base, no la expansion), pero estoy pensando en comprarlo digital de nuevo (tengo una compartida del juego pelado) aprovechando la rebaja de la version GOTY para asi podermelo pasar con un amigo que no tiene el juego (compartiendo gastos del juego).

Es posible jugar juntos desde el principio aunque el acabe de empezar el juego? o hemos de esperar hasta X punto del juego para que me pueda invocar? y esa es otra, como funciona la invocacion en el juego? en los caliz va por codigo generado, pero en el resto? invocas a alguien al azar o es posible invocar a una persona concreta?

Puedes ayudarle desde el principio una vez consiga la campana grande y tu la pequeña :)


y para jugar juntos, con poner desde ajustes de red la misma contraseña los dos, os encontrais facil


Muchas gracias a los dos. Yo tengo la campana porque deje el juego en la tercera pasada, pero el no. Recordais si se tardaba mucho en conseguirla?

Saludos y gracias de nuevo.

EDIT: Vale, acabo de recordar que te la daban tras derrotar a la bestia clerigo, no?
Izdy-kun escribió:¿Que estrategia usasteis para el ultimo boss del DLC?
Tiene bastante vida y llego hasta la parte que empieza a echar rayos a todas partes, pero ni con dos...
Otra cosa, ¿estrategia para EL POZO?


Es un boss loco así que más que nada tienes que aprenderte sus movimientos y tener reflejos para poder esquivar bien ya que es muy rápido. Como consejo te diría que luchases en la parte del mar ya que es un terreno plano y no te molestará nada para esquivar o moverte con facilidad.

Para el pozo puedes ir a lo loco como yo y enfrentarte a los dos a la vez xD no reconmendable o puedes hacer esto:
- Usar el objeto de chamán que vuelve loco a un enemigo y hace que ataque al otro
- Separar al primero, lo llevas a la otra punta de la sala y lo matas lo más rápido posible
- Puedes ir a la zona del pozo desde el atajo del último boss, estarás en un punto elevado y desde ahí puedes matar al que está enganchado en el techo con cuchillas venenosas, cocteles o lo que quieras
RealChrono escribió:
Muchas gracias a los dos. Yo tengo la campana porque deje el juego en la tercera pasada, pero el no. Recordais si se tardaba mucho en conseguirla?

Saludos y gracias de nuevo.

EDIT: Vale, acabo de recordar que te la daban tras derrotar a la bestia clerigo, no?

No hace falta matar a bestia clérigo, con verla ya ganas lucidez, también se puede usar el conocimiento del loco que hay al principio en la zona de las ratas de las alcantarillas. Una vez tengas lucidez, en el sueño coges del suelo la campana grande (cerca de la muñeca) y la pequeña se compra en la fuente de mensajeros que está arriba en una especie de terraza por 1 punto de lucidez
DLC*

Estoy en la zona pesquera, despues de
petar a Lady Maria, cayó a la primera pero dió por culo
.
Me queda mucho DLC?
TyrantLOL escribió:DLC*

Estoy en la zona pesquera, despues de
petar a Lady Maria, cayó a la primera pero dió por culo
.
Me queda mucho DLC?


Depende de tu habilidad , la siguiente zona es la más dura del DLC , te pueden quedar perfectamente entre dos , tres horitas.
josemayuste escribió:
TyrantLOL escribió:DLC*

Estoy en la zona pesquera, despues de
petar a Lady Maria, cayó a la primera pero dió por culo
.
Me queda mucho DLC?


Depende de tu habilidad , la siguiente zona es la más dura del DLC , te pueden quedar perfectamente entre dos , tres horitas.
No juego malamente pero en el pozo de la zona pesquera me han hecho un bukkake muy guapo.
TyrantLOL escribió:
josemayuste escribió:
TyrantLOL escribió:DLC*

Estoy en la zona pesquera, despues de
petar a Lady Maria, cayó a la primera pero dió por culo
.
Me queda mucho DLC?


Depende de tu habilidad , la siguiente zona es la más dura del DLC , te pueden quedar perfectamente entre dos , tres horitas.
No juego malamente pero en el pozo de la zona pesquera me han hecho un bukkake muy guapo.


Jajajajaja es normal , no te preocupes , con paciencia todo se puede , en ésa zona mata a los dos bichejos , que hay premio. [oki]
TyrantLOL escribió:
josemayuste escribió:
TyrantLOL escribió:DLC*

Estoy en la zona pesquera, despues de
petar a Lady Maria, cayó a la primera pero dió por culo
.
Me queda mucho DLC?


Depende de tu habilidad , la siguiente zona es la más dura del DLC , te pueden quedar perfectamente entre dos , tres horitas.
No juego malamente pero en el pozo de la zona pesquera me han hecho un bukkake muy guapo.


"Hoja de hueso de chamán"
es mejor ir al DLC antes que a los calizes (esos de las tumbas) o primero los calizes?
Consiguiendo gemas abisal con amígdala en mazmorras he conseguido 4 rocas seguidas xd que derroche XD
Es un isz con 4 niveles con todos los ingredientes [Ooooo] vamos de las jodidas con ebrietas en el tercer piso incluido lol
A merecido la pena, esta noche en un rato la jugare otra vez si algún valiente se apunta XD
Acabo de comprar el juego y ando un poco perdido ya que es el primero que tengo de este estilo, con decir que en mis primeros intentos traté de matar al primer monstruo a puñetazo limpio varias veces por no saber cómo sacar el arma. :-| XD

Decirme recomendaciones sobre qué armas usar, personaje, controles y demás. ;)
flypi escribió:es mejor ir al DLC antes que a los calizes (esos de las tumbas) o primero los calizes?


En mi opinion no, de hecho los cálices son mas difíciles que el DLC, exceptuando la parte final en ciertas zonas.
Lugal escribió:
flypi escribió:es mejor ir al DLC antes que a los calizes (esos de las tumbas) o primero los calizes?


En mi opinion no, de hecho los cálices son mas difíciles que el DLC, exceptuando la parte final en ciertas zonas.

Los calices obligatorios no los veo mas dificles que el dlc, si me dices los raices si que hay salvajadas en plan bosses como enemigos normales, y encerronas de damas con muchos enemigos, pero los del platino no son complicados si vas en velocidad crucero con calma, los aleatorios telita, es lo mas dificl del juego, los calices normales si son mas dificiles que el juego normal, pero que el dlc no lo veo, el dlc es bastante mas jodido que el juego y con las vueltas que lleves.
Fritz167 escribió:Acabo de comprar el juego y ando un poco perdido ya que es el primero que tengo de este estilo, con decir que en mis primeros intentos traté de matar al primer monstruo a puñetazo limpio varias veces por no saber cómo sacar el arma. :-| XD

Decirme recomendaciones sobre qué armas usar, personaje, controles y demás. ;)


Depende de cada uno, yo use el tipo tanque, metiendole casi todo a habilidad y fuerza y un poco a vida y brio, con la espada de ludwing a 2 manos casi todo el tiempo (menos para los boss rápidos).

La recomendación es paciencia, y si ves que te cuesta avanzar trata de conseguir ecos para subir niveles y ponerte rocoso.
Como narices mato al tio ese que esta encima de un tejado disparando con una metralladora?¿ [buuuaaaa]
he conseguido subir a donde está, pero la paliza que me ha dado no ha sido ni medio normal [mad]
Creo que por ahi me he dejado una lamparita, porque me he dado un paseo largo y no hay ni una
realseik escribió:Como narices mato al tio ese que esta encima de un tejado disparando con una metralladora?¿ [buuuaaaa]
he conseguido subir a donde está, pero la paliza que me ha dado no ha sido ni medio normal [mad]
Creo que por ahi me he dejado una lamparita, porque me he dado un paseo largo y no hay ni una


Sinceramente no te voy a ser de ayuda porque creo que tuve suerte, lo tire de la torre. sali del juego volvi a entrar y pille su loot.
realseik escribió:Como narices mato al tio ese que esta encima de un tejado disparando con una metralladora?¿ [buuuaaaa]
he conseguido subir a donde está, pero la paliza que me ha dado no ha sido ni medio normal [mad]
Creo que por ahi me he dejado una lamparita, porque me he dado un paseo largo y no hay ni una


Creo que no hay lamparas cerca, el paseo te ha parecido largo por haber matado a todos por el camino, pero si vas del tiron llegaras rapido a ese punto. Tambien puedes atajar yendo por la derecha, por donde esta el otro enemigo que es cazador como tu.

A mi no me costo nada matarle asi que no se decirte una estrategia. En una de mis partidas hasta se termino cayendo con casi toda la vida
[Waterman] escribió:
realseik escribió:Como narices mato al tio ese que esta encima de un tejado disparando con una metralladora?¿ [buuuaaaa]
he conseguido subir a donde está, pero la paliza que me ha dado no ha sido ni medio normal [mad]
Creo que por ahi me he dejado una lamparita, porque me he dado un paseo largo y no hay ni una


Creo que no hay lamparas cerca, el paseo te ha parecido largo por haber matado a todos por el camino, pero si vas del tiron llegaras rapido a ese punto. Tambien puedes atajar yendo por la derecha, por donde esta el otro enemigo que es cazador como tu.

A mi no me costo nada matarle asi que no se decirte una estrategia. En una de mis partidas hasta se termino cayendo con casi toda la vida


Iba a hacer un comentario pero primero te cuento lo que sé, no es necesario matarlo, si no quieres, para llegar al siguiente boss o avanzar en el juego.

Ahora voy a comentar lo que iba a decir, he tratado de matar a la bestia sedienta con la ayuda de un NPC, y me va peor, quiero decir que al final cuando muero le queda mas o menos la misma vida que cuando voy solo, no se si me confio más o que, curioso :-?

Saludos.
realseik escribió:Como narices mato al tio ese que esta encima de un tejado disparando con una metralladora?¿ [buuuaaaa]
he conseguido subir a donde está, pero la paliza que me ha dado no ha sido ni medio normal [mad]
Creo que por ahi me he dejado una lamparita, porque me he dado un paseo largo y no hay ni una


Tienes que pegarle tiros con la escopeta hasta que se caiga
Ya me cargue a los Fracasos Vivientes del DLC, He intentado matar a bestia clérigo en llamas y es bastante cabron xD, estuve muy cerca de cargarmelo, pero acabe confiandome y me mato.
Noriko escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de comprar el juego y ando un poco perdido ya que es el primero que tengo de este estilo, con decir que en mis primeros intentos traté de matar al primer monstruo a puñetazo limpio varias veces por no saber cómo sacar el arma. :-| XD

Decirme recomendaciones sobre qué armas usar, personaje, controles y demás. ;)


Depende de cada uno, yo use el tipo tanque, metiendole casi todo a habilidad y fuerza y un poco a vida y brio, con la espada de ludwing a 2 manos casi todo el tiempo (menos para los boss rápidos).

La recomendación es paciencia, y si ves que te cuesta avanzar trata de conseguir ecos para subir niveles y ponerte rocoso.

Gracias por la respuesta.

¿Cómo va el sistema de guardado en este juego?, porque no veo ninguna opción para ello, acabo de abrir el primer atajo (lo sé porque he visto en el youtube que tiene ese nombre) y he vuelto a entrar en la primera lámpara. Voy a quitar el juego y ni idea de dónde o cómo seguiré.
Fritz167 escribió:
Noriko escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de comprar el juego y ando un poco perdido ya que es el primero que tengo de este estilo, con decir que en mis primeros intentos traté de matar al primer monstruo a puñetazo limpio varias veces por no saber cómo sacar el arma. :-| XD

Decirme recomendaciones sobre qué armas usar, personaje, controles y demás. ;)


Depende de cada uno, yo use el tipo tanque, metiendole casi todo a habilidad y fuerza y un poco a vida y brio, con la espada de ludwing a 2 manos casi todo el tiempo (menos para los boss rápidos).

La recomendación es paciencia, y si ves que te cuesta avanzar trata de conseguir ecos para subir niveles y ponerte rocoso.

Gracias por la respuesta.

¿Cómo va el sistema de guardado en este juego?, porque no veo ninguna opción para ello, acabo de abrir el primer atajo (lo sé porque he visto en el youtube que tiene ese nombre) y he vuelto a entrar en la primera lámpara. Voy a quitar el juego y ni idea de dónde o cómo seguiré.

El juego guarda solo automáticamente, para salir pulsa el botón options del mando, luego en el menú vas al icono de un engranaje (sistema) y la ultima opción salir del juego, hazlo así o al volver a entrar te dirá que cerraste mal el juego y que se puede perder la partida guardada y bla, bla, bla... :)
A ver si me podeis resolver una duda.

Compré el dlc y lo quería compartir con un colega. El caso es que compro el dlc pero no me apareció nada de descarga pero en biblioteca está.

El caso es, como puede descargar mi colega el dlc para que pueda jugarlo desde su PS4. Con el resto de dlcs y juegos no ha habido problema pero esto parece ser que es distinto.

Un saludo.
forekandebisi escribió:A ver si me podeis resolver una duda.

Compré el dlc y lo quería compartir con un colega. El caso es que compro el dlc pero no me apareció nada de descarga pero en biblioteca está.

El caso es, como puede descargar mi colega el dlc para que pueda jugarlo desde su PS4. Con el resto de dlcs y juegos no ha habido problema pero esto parece ser que es distinto.

Un saludo.

La expansión está dentro del juego, cuando actualizas a la ultima versión bajas un parche de 9gigas que la contiene, si la compras activas su acceso simplemente, para saber si está correctamente instalada al matar a la vicaria Amelia te aparecerá un objeto en el sueño alado de la muñeca
El resto supongo que sea igual a como lo haces normalmente :)
Anda pues eso yo tampoco lo sabía, justamente me compré hoy la expansión para aprovechar la oferta del 40% que acaba mañana, no me salía nada en las descargas y casi me da algo, hasta que vi que estaba en la biblioteca y que efectivamente estaba el objeto al lado de la muñeca, pensaba que a lo mejor el dlc estaba capado en el disco pero resulta que estaba en la actualización [facepalm]
Noriko escribió:Anda pues eso yo tampoco lo sabía, justamente me compré hoy la expansión para aprovechar la oferta del 40% que acaba mañana, no me salía nada en las descargas y casi me da algo, hasta que vi que estaba en la biblioteca y que efectivamente estaba el objeto al lado de la muñeca, pensaba que a lo mejor el dlc estaba capado en el disco pero resulta que estaba en la actualización [facepalm]

Eso en la Goty pero sin capar :)
rudedude escribió:
forekandebisi escribió:A ver si me podeis resolver una duda.

Compré el dlc y lo quería compartir con un colega. El caso es que compro el dlc pero no me apareció nada de descarga pero en biblioteca está.

El caso es, como puede descargar mi colega el dlc para que pueda jugarlo desde su PS4. Con el resto de dlcs y juegos no ha habido problema pero esto parece ser que es distinto.

Un saludo.

La expansión está dentro del juego, cuando actualizas a la ultima versión bajas un parche de 9gigas que la contiene, si la compras activas su acceso simplemente, para saber si está correctamente instalada al matar a la vicaria Amelia te aparecerá un objeto en el sueño alado de la muñeca
El resto supongo que sea igual a como lo haces normalmente :)


Gracias, nos has ahorrado un buen dolor de cabeza ;)
Una pregunta gente, ¿para qué un amigo se una a mis mazmorras del cáliz que hay que hacer? Lo hemos estado intentando pero no hay forma. Yo le paso el código ese que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla, él le da a buscar por glido del cáliz, pero no nos encuentra (tenemos también una contraseña puesta).

Él no ha jugado a los cálices, ¿puede tener eso algo que ver?
Shisui escribió:Una pregunta gente, ¿para qué un amigo se una a mis mazmorras del cáliz que hay que hacer? Lo hemos estado intentando pero no hay forma. Yo le paso el código ese que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla, él le da a buscar por glido del cáliz, pero no nos encuentra (tenemos también una contraseña puesta).

Él no ha jugado a los cálices, ¿puede tener eso algo que ver?


Exacto, el tiene que haber creado por lo menos una vez el cáliz al que queréis jugar para poder encontrar el tuyo.
Qué mal montada tienen la versión GOTY. Me han dejado una cuenta para el DLC y resulta que he tenido que bajar el juego entero de su cuenta (es la versión GOTY) para poder jugar al DLC, cuando yo ya tengo mi propio Bloodborne instalado. Vamos, que ahora tengo casi 70GBs de Bloodborne instalados sólo para jugar al DLC.
CloudStrifeFF7 escribió:Qué mal montada tienen la versión GOTY. Me han dejado una cuenta para el DLC y resulta que he tenido que bajar el juego entero de su cuenta (es la versión GOTY) para poder jugar al DLC, cuando yo ya tengo mi propio Bloodborne instalado. Vamos, que ahora tengo casi 70GBs de Bloodborne instalados sólo para jugar al DLC.


y te vale la misma partida del juego normal para jugar al dlc de la goty?

Yo flipo con este juego....ayer estuve explorando más del distrito de la catedral, que no me había dado cuenta que se me había abierto una puerta y acabas encontrando la espada de Ludwig (vamos, el sello que te permite comprarla), me compré el medallón para abrir la puerta y acabé encontrando a la vicaria y huyendo de otros me encontré otra zona en la que hay como un pozo, salió la mano esa gigante y me mató. También avancé por la parte de la cárcel hacia afuera para encontrar el bastón ese de rayos...me falta descubrir el boss que hay ahí

Este puto juego es un locura, da la sensación de que la mitad del juego es opcional, desconoces si vas en la ruta principal o no...etc. Increíble.

En cuanto a los caliz, me podeis decir como funcionan? Yo ya tengo uno y sangre de ritual, que no sé si sirve de algo. Los tengo que combinar? Tengo que crear mi propio caliz y jugarlo?

Para que sirve la alimaña?
Hola, a ver si tenéis un momento y me podéis aconsejar sobre las armas, voy por la bestia sedienta, tengo el hacha del principio mejorada y la pistola, he visto que hay una muy utilizada que aparece en la foto de la carátula, ¿merece la pena esta comparada con el hacha? Os agradecería unos consejos generales sobre las armas a utilizar.

Saludos y gracias
Joe escribió:Hola, a ver si tenéis un momento y me podéis aconsejar sobre las armas, voy por la bestia sedienta, tengo el hacha del principio mejorada y la pistola, he visto que hay una muy utilizada que aparece en la foto de la carátula, ¿merece la pena esta comparada con el hacha? Os agradecería unos consejos generales sobre las armas a utilizar.

Saludos y gracias


Este juego yo voy descubriendo que es de tener varias armas....yo voy con la cuchilla a +4 (la de la portada) y el martillo a +3 pero no lo uso mucho.... Mi objetivo es tener Ludwig y Cuchilla. Vas alternando dependiendo de los enemigos y las zonas
Joe escribió:Hola, a ver si tenéis un momento y me podéis aconsejar sobre las armas, voy por la bestia sedienta, tengo el hacha del principio mejorada y la pistola, he visto que hay una muy utilizada que aparece en la foto de la carátula, ¿merece la pena esta comparada con el hacha? Os agradecería unos consejos generales sobre las armas a utilizar.

Saludos y gracias


El hacha del cazador te sobra para hacerte el juego y una segunda vuelta y las mazmorras. Vamos, todo.
SiRo777 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Qué mal montada tienen la versión GOTY. Me han dejado una cuenta para el DLC y resulta que he tenido que bajar el juego entero de su cuenta (es la versión GOTY) para poder jugar al DLC, cuando yo ya tengo mi propio Bloodborne instalado. Vamos, que ahora tengo casi 70GBs de Bloodborne instalados sólo para jugar al DLC.


y te vale la misma partida del juego normal para jugar al dlc de la goty?



Sí.
Gracias a los dos, si acaso en un futuro intentare conseguir la espada esa de ludwig de la qu mucha gente habla.

Saludos
Joe escribió:Gracias a los dos, si acaso en un futuro intentare conseguir la espada esa de ludwig de la qu mucha gente habla.

Saludos


Yo voy por el último jefe y del DLC ya me he pasado un par, más un cáliz, y he usado el hacha en el 99% de los casos. No por que sea mejor o peor, me gusta a dos manos por el rango y su ataque cargado ciruclar y la combino luego a una mano con a pistola Evelyn. Mi recomendación es que juegues con la que te gusta o te sientas más cómodo al atacar y demás, y te vayas centrando en mejorar una o dos armas
Joe escribió:Hola, a ver si tenéis un momento y me podéis aconsejar sobre las armas, voy por la bestia sedienta, tengo el hacha del principio mejorada y la pistola, he visto que hay una muy utilizada que aparece en la foto de la carátula, ¿merece la pena esta comparada con el hacha? Os agradecería unos consejos generales sobre las armas a utilizar.

Saludos y gracias

Las armas con sierra tienen bonificación contra bestias, para el principio del juego viene muy bien la cuchilla porque en esa zona solo hay bestias xD
El hacha es muy buena; a 2 manos y haciendo ataque cargado, tiras a los enemigos al suelo

@Shisui y @SiRo777 leer ésto sobre las mazmorras de cáliz :)
viewtopic.php?p=1740380612
Gracias a todos por las respuestas.
rudedude escribió:
Joe escribió:Hola, a ver si tenéis un momento y me podéis aconsejar sobre las armas, voy por la bestia sedienta, tengo el hacha del principio mejorada y la pistola, he visto que hay una muy utilizada que aparece en la foto de la carátula, ¿merece la pena esta comparada con el hacha? Os agradecería unos consejos generales sobre las armas a utilizar.

Saludos y gracias

Las armas con sierra tienen bonificación contra bestias, para el principio del juego viene muy bien la cuchilla porque en esa zona solo hay bestias xD
El hacha es muy buena; a 2 manos y haciendo ataque cargado, tiras a los enemigos al suelo

@Shisui y @SiRo777 leer ésto sobre las mazmorras de cáliz :)
viewtopic.php?p=1740380612



Tio , existen carreras de univesidad más fáciles....me lo he leido dos veces. Y no me entero.
Bueno eso es porque yo soy mal profesor jajaja, [+risas]
qué no se entiende exactamente?
SiRo777 escribió:
Joe escribió:Hola, a ver si tenéis un momento y me podéis aconsejar sobre las armas, voy por la bestia sedienta, tengo el hacha del principio mejorada y la pistola, he visto que hay una muy utilizada que aparece en la foto de la carátula, ¿merece la pena esta comparada con el hacha? Os agradecería unos consejos generales sobre las armas a utilizar.

Saludos y gracias


Este juego yo voy descubriendo que es de tener varias armas....yo voy con la cuchilla a +4 (la de la portada) y el martillo a +3 pero no lo uso mucho.... Mi objetivo es tener Ludwig y Cuchilla. Vas alternando dependiendo de los enemigos y las zonas


Bueno, ahora los materiales para subir las armas se consiguen con mayor facilidad y siempre que las armas que estés subiendo casen con la build de tu personaje pues si se puede ir subiendo varias a la vez, ya que no hay temor a una falta de materiales para subir las armas al máximo, pero vaya, este juego esta hecho para que te lo puedas pasar entero con cualquier arma, no es necesario llevar 3 o 4 para ir equipandolas en según que zonas o jefes. Pilla la que mas te guste y aprende a jugar con ella, verás como no necesitaras ninguna otra para pasarte el juego.
rudedude escribió:Bueno eso es porque yo soy mal profesor jajaja, [+risas]
qué no se entiende exactamente?


Mi pregunta es, tengo el caliz de la bestia sediente de sangre y sangre de ritual. Vale para algo? Me creo una mazmorra en la primera lapida? La de abajo del todo?
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:Bueno eso es porque yo soy mal profesor jajaja, [+risas]
qué no se entiende exactamente?


Mi pregunta es, tengo el caliz de la bestia sediente de sangre y sangre de ritual. Vale para algo? Me creo una mazmorra en la primera lapida? La de abajo del todo?


Yo diría que la puedes crear donde te venga en gana, te ofrecen varas lápidas vacías en el sueño de cazador para que puedas tener varios cálices creados a la vez.
Ese cáliz que te da la Bestia es el que tengo hecho yo, es facilito, si tienes curiosidad por probarlos es una buena opción.
51467 respuestas