Bloodborne

SiRo777 escribió:
rudedude escribió:Bueno eso es porque yo soy mal profesor jajaja, [+risas]
qué no se entiende exactamente?


Mi pregunta es, tengo el caliz de la bestia sediente de sangre y sangre de ritual. Vale para algo? Me creo una mazmorra en la primera lapida? La de abajo del todo?


Con ese cáliz puedes crear la primera dungeon y lo puedes hacer en la lápida que quieras menos en la primera que es diferente, es para el online de las dungeons.
Ese cáliz es muy fácil porque es el primero y con ese vas a ir desbloqueando más hasta que ya no puedas crear otro porque necesitarás materiales de otra dungeon y ese otro cáliz te lo da otro boss.

Resumen, con ese cáliz puede sir desbloqueando otros y haciendolos hasta que te pida el material de otra dungeon. Hay 2 bosses opcionales más que te dan cálices
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:Bueno eso es porque yo soy mal profesor jajaja, [+risas]
qué no se entiende exactamente?


Mi pregunta es, tengo el caliz de la bestia sediente de sangre y sangre de ritual. Vale para algo? Me creo una mazmorra en la primera lapida? La de abajo del todo?

Eso es, te acercas a un altar de ritual que esté libre y le das al botón, te sale un menú con 3 opciones, la primera es para crear tú el cáliz, al seleccionar esa opción nos salen los cálices que tenemos en nuestro inventario, los que hemos conseguido, pues le das al único que tienes y te sale el menú del ritual, ahí puedes ver los requisitos, estos requisitos solo hay que cumplirlos la primera vez que creamos un cáliz
El primer cáliz solo te pide 2 unidades de sangre ritual (1) así que si tienes, aceptas y creas la mazmorra
Cuando estés dentro tendrás que matar a los jefes hasta conseguir el siguiente cáliz (laberinto putumeru central), no lo confundas con el raíz del laberinto putumero; ese es para otra cosa que no nos interesa en éste caso.
Cuando tengas el central buscas un altar libre y lo creas igual que el anterior, te pedirá otros ingredientes así que si no cumples los requisitos, tendrás que conseguirlos.
Axtwa Min escribió:
Joe escribió:Hola, a ver si tenéis un momento y me podéis aconsejar sobre las armas, voy por la bestia sedienta, tengo el hacha del principio mejorada y la pistola, he visto que hay una muy utilizada que aparece en la foto de la carátula, ¿merece la pena esta comparada con el hacha? Os agradecería unos consejos generales sobre las armas a utilizar.

Saludos y gracias


El hacha del cazador te sobra para hacerte el juego y una segunda vuelta y las mazmorras. Vamos, todo.


Hay que hacer el juego dos veces? Las mazmorras son las lápidas del sueño del cazador, no?
Chatin escribió:
Axtwa Min escribió:
Joe escribió:Hola, a ver si tenéis un momento y me podéis aconsejar sobre las armas, voy por la bestia sedienta, tengo el hacha del principio mejorada y la pistola, he visto que hay una muy utilizada que aparece en la foto de la carátula, ¿merece la pena esta comparada con el hacha? Os agradecería unos consejos generales sobre las armas a utilizar.

Saludos y gracias


El hacha del cazador te sobra para hacerte el juego y una segunda vuelta y las mazmorras. Vamos, todo.


Hay que hacer el juego dos veces? Las mazmorras son las lápidas del sueño del cazador, no?


No tienes que pasarte el juego dos veces si no quieres, las dungeons son independientes del juego principal.
Sí, las dungeons se crean en esas lápidas del sueño del cazador.
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:Bueno eso es porque yo soy mal profesor jajaja, [+risas]
qué no se entiende exactamente?


Mi pregunta es, tengo el caliz de la bestia sediente de sangre y sangre de ritual. Vale para algo? Me creo una mazmorra en la primera lapida? La de abajo del todo?

Eso es, te acercas a un altar de ritual que esté libre y le das al botón, te sale un menú con 3 opciones, la primera es para crear tú el cáliz, al seleccionar esa opción nos salen los cálices que tenemos en nuestro inventario, los que hemos conseguido, pues le das al único que tienes y te sale el menú del ritual, ahí puedes ver los requisitos, estos requisitos solo hay que cumplirlos la primera vez que creamos un cáliz
El primer cáliz solo te pide 2 unidades de sangre ritual (1) así que si tienes, aceptas y creas la mazmorra
Cuando estés dentro tendrás que matar a los jefes hasta conseguir el siguiente cáliz (laberinto putumeru central), no lo confundas con el raíz del laberinto putumero; ese es para otra cosa que no nos interesa en éste caso.
Cuando tengas el central buscas un altar libre y lo creas igual que el anterior, te pedirá otros ingredientes así que si no cumples los requisitos, tendrás que conseguirlos.


Ya me ha quedado más o menos claro...Gracias
Vaya tela,me paso el juego y digo:bueno ahora al dlc,jajaja no se puede me toca empezar del principio, muy mal
Khratos escribió:
Chatin escribió:
Axtwa Min escribió:El hacha del cazador te sobra para hacerte el juego y una segunda vuelta y las mazmorras. Vamos, todo.


Hay que hacer el juego dos veces? Las mazmorras son las lápidas del sueño del cazador, no?


No tienes que pasarte el juego dos veces si no quieres, las dungeons son independientes del juego principal.
Sí, las dungeons se crean en esas lápidas del sueño del cazador.


Entonces la segunda vuelta para que sirve? Es independiente de la historia?
pelu5 escribió:Vaya tela,me paso el juego y digo:bueno ahora al dlc,jajaja no se puede me toca empezar del principio, muy mal

Hay que avanzar un poco para poder entrar, si xD
Matas a Gascoigne y a la bestia clérigo, compras la llave para abrir la plaza de la catedral, matas a la vicaria, vuelves al sueño y ya puedes ir a la expansión directamente
Si quieres dejar a la clérigo con vida, es algo mas largo el camino, vas a
viejo Yharnam, matas a bestia sedienta, luego saltas a distrito, desbloqueada la puerta de la capilla Oedon bajas hasta la parte inferior de distrito y sales por donde se pone la mujer de la campana para desbloquear con palanca
:)

@Chatin hay 3 finales
¿Las armas del DLC son complicadas de encontrar? ¿Hay bosses por medio? Es que no se nada del DLC, solo como se entra, y quiero conseguir las armas para probar. No quiero saber localizacion ni nada, solo saber si con un run rápido, con cuidado claro, se pueden conseguir unas cuantas antes de llegar al primer boss.
rudedude escribió:
pelu5 escribió:Vaya tela,me paso el juego y digo:bueno ahora al dlc,jajaja no se puede me toca empezar del principio, muy mal

Hay que avanzar un poco para poder entrar, si xD
Matas a Gascoigne y a la bestia clérigo, compras la llave para abrir la plaza de la catedral, matas a la vicaria, vuelves al sueño y ya puedes ir a la expansión directamente
Si quieres dejar a la clérigo con vida, es algo mas largo el camino, vas a
viejo Yharnam, matas a bestia sedienta, luego saltas a distrito, desbloqueada la puerta de la capilla Oedon bajas hasta la parte inferior de distrito y sales por donde se pone la mujer de la campana para desbloquear con palanca
:)

@Chatin hay 3 finales


Y hay que volver a matar a los boss en cada una de las vueltas?
OVA GAIDEN escribió:Ya me cargue a los Fracasos Vivientes del DLC, He intentado matar a bestia clérigo en llamas y es bastante cabron xD, estuve muy cerca de cargarmelo, pero acabe confiandome y me mato.
Que bestia clerigo en llamas? En el propio DLC?

Yo ayer terminé la zona pesquera del DLC con boss incluido...
Sin duda alguna, los bichos esos gigantes que se tiran en plancha en plan ballena, son lo mas jodido de enemigos normales de todo el juego, ahi queda dicho
. Ya solo me queda donde "creo" que tengo que ir a por el boss final? O hay algun sitio mas?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@rudedude solo entro a agradecerte toooooooda la ayuda que das en el hilo post tras otro, me parece una pasada que no te canses jejeje un abrazo y gracias, siempre que me meto te veo ahi dandolo todo.

PD: solo espero que cuando tenga dudas no te hayas cansado jaja
Chatin escribió:
rudedude escribió:
pelu5 escribió:Vaya tela,me paso el juego y digo:bueno ahora al dlc,jajaja no se puede me toca empezar del principio, muy mal

Hay que avanzar un poco para poder entrar, si xD
Matas a Gascoigne y a la bestia clérigo, compras la llave para abrir la plaza de la catedral, matas a la vicaria, vuelves al sueño y ya puedes ir a la expansión directamente
Si quieres dejar a la clérigo con vida, es algo mas largo el camino, vas a
viejo Yharnam, matas a bestia sedienta, luego saltas a distrito, desbloqueada la puerta de la capilla Oedon bajas hasta la parte inferior de distrito y sales por donde se pone la mujer de la campana para desbloquear con palanca
:)

@Chatin hay 3 finales


Y hay que volver a matar a los boss en cada una de las vueltas?


exacto, anoser que quieras guardar en un pen la partida antes de completar un final, hacerlo y luego restaurar con el pen y hacer los demas finales
Neo-Harkell escribió:¿Las armas del DLC son complicadas de encontrar? ¿Hay bosses por medio? Es que no se nada del DLC, solo como se entra, y quiero conseguir las armas para probar. No quiero saber localizacion ni nada, solo saber si con un run rápido, con cuidado claro, se pueden conseguir unas cuantas antes de llegar al primer boss.


Pues mira, yo ayer empecé el DLC y todavía no llegué al primer boss y creo que ya conseguí si no recuerdo mal cuatro armas nuevas y también ropa nueva. Así que, armas hay unas cuantas visto lo visto.
Neo-Harkell escribió:¿Las armas del DLC son complicadas de encontrar? ¿Hay bosses por medio? Es que no se nada del DLC, solo como se entra, y quiero conseguir las armas para probar. No quiero saber localizacion ni nada, solo saber si con un run rápido, con cuidado claro, se pueden conseguir unas cuantas antes de llegar al primer boss.

Nada mas entrar hay unas cuantas armas por el suelo, luego tienes que matar jefe, zona nueva con mas armas, jefe-jefe...etc xD

Chatin escribió:
rudedude escribió:
pelu5 escribió:Vaya tela,me paso el juego y digo:bueno ahora al dlc,jajaja no se puede me toca empezar del principio, muy mal

Hay que avanzar un poco para poder entrar, si xD
Matas a Gascoigne y a la bestia clérigo, compras la llave para abrir la plaza de la catedral, matas a la vicaria, vuelves al sueño y ya puedes ir a la expansión directamente
Si quieres dejar a la clérigo con vida, es algo mas largo el camino, vas a
viejo Yharnam, matas a bestia sedienta, luego saltas a distrito, desbloqueada la puerta de la capilla Oedon bajas hasta la parte inferior de distrito y sales por donde se pone la mujer de la campana para desbloquear con palanca
:)

@Chatin hay 3 finales


Y hay que volver a matar a los boss en cada una de las vueltas?

Puedes hacer 3 vueltas para cada final, hacer cada final con un personaje distinto o, la forma fácil, que no recomiendo, pero te digo, antes de terminar el juego grabas la partida y luego la cargas para hacer los 3 finales

@Orto2 de nada jijiji, si te surgen dudas me avisas ;)
andaqueno1977 escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Las armas del DLC son complicadas de encontrar? ¿Hay bosses por medio? Es que no se nada del DLC, solo como se entra, y quiero conseguir las armas para probar. No quiero saber localizacion ni nada, solo saber si con un run rápido, con cuidado claro, se pueden conseguir unas cuantas antes de llegar al primer boss.


Pues mira, yo ayer empecé el DLC y todavía no llegué al primer boss y creo que ya conseguí si no recuerdo mal cuatro armas nuevas y también ropa nueva. Así que, armas hay unas cuantas visto lo visto.


Efectivamente, como te dice el compañero, al menos yo recuerdo haber cogido 3/4 armas
Un martillo, una cuchilla, la gatling y alguna más que me dejo.
antes de llegar al primer Boss, que hay que matar para continuar... y un par de conjuntos de ropa
Uno completo de carnicero y alguna partes sueltas de otros


En spoiler te he puesto las que recuerdo haber cogido antes del 1er boss
Alguien me dice como consigo la llave que abre la puerta del pasillo donde está el charlatán despues del primer boss del DLC? Es que segun tengo entendido, me dejé un arma alli...
@andaqueno1977, @rudedude , @Matchless

Gracias a los tres :) . Entrare en cuanto tenga la posibilidad (partida nueva y nivel bajo xD) para pillar armas e ir probando, que las del juego base ya me las conozco demasiado.
TyrantLOL escribió:Alguien me dice como consigo la llave que abre la puerta del pasillo donde está el charlatán despues del primer boss del DLC? Es que segun tengo entendido, me dejé un arma alli...


Te refieres al que se oye murmurar en el pasillo tras el 1er Boss o al otro con el que puedes hablar con él a través de una puerta?

Si es al primero
Sitio exacto no recuerdo, pero es en el Pabellón de investigación, una vez que subas el nivel de las escaleras, por algún cadáver
@rudedude @narci4 yo ahora mismo voy por la catedral. Si vuelvo a Yharnam Central, el boss no sale. Cuando haga el primer final, los boss vuelven a salir en la misma partida?
TyrantLOL escribió:Alguien me dice como consigo la llave que abre la puerta del pasillo donde está el charlatán despues del primer boss del DLC? Es que segun tengo entendido, me dejé un arma alli...

Te digo, la llave esa está en el pabellón de investigación, creo recordar que en la cuarta planta pero no estoy seguro, esa zona todavía no la controlo 100%, igual la controlo 20% xD

@Neo-Harkell nivel bajo?, te van a curtir jejeje, entra sin ecos

@Chatin cuando terminas, el juego se reinicia y está todo sin hacer salvo que conservas tus cosas nivel... etc y los enemigos son más duros y quitan mas vida si te golpean,
Eso me parece un fallo muy gordo,porque después de lo que he pasado con este juego ahora tirarme otras 5 o 6 repitiendo para poder jugar el DLC,no se no le veo sentido. Los japos estos que les encanta fustigarse...
pelu5 escribió:Eso me parece un fallo muy gordo,porque después de lo que he pasado con este juego ahora tirarme otras 5 o 6 repitiendo para poder jugar el DLC,no se no le veo sentido. Los japos estos que les encanta fustigarse...

6 horas para matar 3 jefes?, en media hora lo haces :)
rudedude escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien me dice como consigo la llave que abre la puerta del pasillo donde está el charlatán despues del primer boss del DLC? Es que segun tengo entendido, me dejé un arma alli...

Te digo, la llave esa está en el pabellón de investigación, creo recordar que en la cuarta planta pero no estoy seguro, esa zona todavía no la controlo 100%, igual la controlo 20% xD

@Neo-Harkell nivel bajo?, te van a curtir jejeje, entra sin ecos

@Chatin cuando terminas, el juego se reinicia y está todo sin hacer salvo que conservas tus cosas nivel... etc y los enemigos son más duros y quitan mas vida si te golpean,


No se cuanto es el necesario para entrar con "tranquilidad" al DLC, pero en mi caso si supero el nivel 35 cuando lo haga sera un milagro xD

Por eso quiero entrar, run rápida para coger armas y ya entrare mas adelante para pasarlo. Por supuesto, sin ecos la primera vez.
rudedude escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien me dice como consigo la llave que abre la puerta del pasillo donde está el charlatán despues del primer boss del DLC? Es que segun tengo entendido, me dejé un arma alli...

Te digo, la llave esa está en el pabellón de investigación, creo recordar que en la cuarta planta pero no estoy seguro, esa zona todavía no la controlo 100%, igual la controlo 20% xD

@Neo-Harkell nivel bajo?, te van a curtir jejeje, entra sin ecos

@Chatin cuando terminas, el juego se reinicia y está todo sin hacer salvo que conservas tus cosas nivel... etc y los enemigos son más duros y quitan mas vida si te golpean,


Entonces, que después de más de un mes jugando, llevo un 10-15% del juego XD XD
Chatin escribió:@rudedude @narci4 yo ahora mismo voy por la catedral. Si vuelvo a Yharnam Central, el boss no sale. Cuando haga el primer final, los boss vuelven a salir en la misma partida?


cuando terminas el juego, empieza automaticamente partida plus con todos los jefes otra vez
¿Se sabe algo sobre la secuela de Bloodborne?
Neo-Harkell escribió:
rudedude escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien me dice como consigo la llave que abre la puerta del pasillo donde está el charlatán despues del primer boss del DLC? Es que segun tengo entendido, me dejé un arma alli...

Te digo, la llave esa está en el pabellón de investigación, creo recordar que en la cuarta planta pero no estoy seguro, esa zona todavía no la controlo 100%, igual la controlo 20% xD

@Neo-Harkell nivel bajo?, te van a curtir jejeje, entra sin ecos

@Chatin cuando terminas, el juego se reinicia y está todo sin hacer salvo que conservas tus cosas nivel... etc y los enemigos son más duros y quitan mas vida si te golpean,


No se cuanto es el necesario para entrar con "tranquilidad" al DLC, pero en mi caso si supero el nivel 35 cuando lo haga sera un milagro xD

Por eso quiero entrar, run rápida para coger armas y ya entrare mas adelante para pasarlo. Por supuesto, sin ecos la primera vez.


35? Vete calzando las botas de Usain Bolt si quieres llegar a salvo a alguna de las armas jejeje. Y si no recuerdo mal, al menos una tienes que matar a un cazador para que la suelte, no está en el suelo para cogerla.
Matchless escribió:
Neo-Harkell escribió:
rudedude escribió:
@Chatin cuando terminas, el juego se reinicia y está todo sin hacer salvo que conservas tus cosas nivel... etc y los enemigos son más duros y quitan mas vida si te golpean,


No se cuanto es el necesario para entrar con "tranquilidad" al DLC, pero en mi caso si supero el nivel 35 cuando lo haga sera un milagro xD

Por eso quiero entrar, run rápida para coger armas y ya entrare mas adelante para pasarlo. Por supuesto, sin ecos la primera vez.


35? Vete calzando las botas de Usain Bolt si quieres llegar a salvo a alguna de las armas jejeje. Y si no recuerdo mal, al menos una tienes que matar a un cazador para que la suelte, no está en el suelo para cogerla.

Usain bolt jejeje, me ha recordado al video este, cuidado, sin conocer la zona es muy peligroso ponerse a correr xD

https://www.youtube.com/watch?v=AnRJ80rWRxk
rudedude escribió:
pelu5 escribió:Eso me parece un fallo muy gordo,porque después de lo que he pasado con este juego ahora tirarme otras 5 o 6 repitiendo para poder jugar el DLC,no se no le veo sentido. Los japos estos que les encanta fustigarse...

6 horas para matar 3 jefes?, en media hora lo haces :)


Alguna más xD Que en NG+ el nivel del DLC es un "pelín" más complicado. Yo después de pasarme la partida normal intenté jugar al DLC y no paso del primer BOSS. Hay que subir de nivel casi obligatoriamente.
rudedude escribió:
Matchless escribió:
Neo-Harkell escribió:No se cuanto es el necesario para entrar con "tranquilidad" al DLC, pero en mi caso si supero el nivel 35 cuando lo haga sera un milagro xD

Por eso quiero entrar, run rápida para coger armas y ya entrare mas adelante para pasarlo. Por supuesto, sin ecos la primera vez.


35? Vete calzando las botas de Usain Bolt si quieres llegar a salvo a alguna de las armas jejeje. Y si no recuerdo mal, al menos una tienes que matar a un cazador para que la suelte, no está en el suelo para cogerla.

Usain bolt jejeje, me ha recordado al video este, cuidado, sin conocer la zona es muy peligroso ponerse a correr xD

https://www.youtube.com/watch?v=AnRJ80rWRxk


Dios! ese que juego es?
Más o menos acabará así si intenta ir corriendo en el DLC con nivel 35 XD
pmarma escribió:
rudedude escribió:
pelu5 escribió:Eso me parece un fallo muy gordo,porque después de lo que he pasado con este juego ahora tirarme otras 5 o 6 repitiendo para poder jugar el DLC,no se no le veo sentido. Los japos estos que les encanta fustigarse...

6 horas para matar 3 jefes?, en media hora lo haces :)


Alguna más xD Que en NG+ el nivel del DLC es un "pelín" más complicado. Yo después de pasarme la partida normal intenté jugar al DLC y no paso del primer BOSS. Hay que subir de nivel casi obligatoriamente.

Para el DLC no [+risas] , media hora para matar a bestia clérigo, Gascoigne y vicaria en NG+ para tener acceso a la expansión; no creo que lleve mucho mas, si vas a tiro fijo en 15-20 minutos lo haces

@Matchless es un juego de flash para pc, yo lo probé y me fue parecido al del vídeo, te ríes mas que corres xD
Ed. éste es
https://www.foddy.net/Athletics.html
rudedude escribió:@Matchless es un juego de flash para pc, yo lo probé y me fue parecido al del vídeo, te ríes mas que corres xD
Ed. éste es
https://www.foddy.net/Athletics.html


Madre mía! más hardcore que el DLC de BloodBorne en NG+
He hecho - 1,1mtrs, no he dado ni un paso, me he caído de espaldas [plas]
Dlc pasado, la verdad es que el penultimo boss es realmente facil para mi el mas chungo es el primero del dlc, me gusto bastante pero si hubiera pagado los 20€ me hubiera jodido... mns mal k espere y lo pude pillar en 10
Acabo de empezar el juego en NG++ y no puedo canalizar los ecos porque no sale la opción de hablar con ella. Al principio pensé que era porque hacía falta toparse con el 1º boss. Así que sprinté hasta encontrarme con el boss y me lo fundo, enciendo la lámpara y me vuelvo al sueño del cazador. Pero no, la muñeca sigue igual y cuando le das a aceptar sale el mensaje de que sólo es una muñeca xD...no hay manera de canalizar ecos!
Alguna idea de lo que pasa?
Bugui escribió:Acabo de empezar el juego en NG++ y no puedo canalizar los ecos porque no sale la opción de hablar con ella. Al principio pensé que era porque hacía falta toparse con el 1º boss. Así que sprinté hasta encontrarme con el boss y me lo fundo, enciendo la lámpara y me vuelvo al sueño del cazador. Pero no, la muñeca sigue igual y cuando le das a aceptar sale el mensaje de que sólo es una muñeca xD...no hay manera de canalizar ecos!
Alguna idea de lo que pasa?

Tienes lucidez?
Hola muy buenas tengo un problema con el blodborne ....os comento para ver si me podéis ayudar.
Un amigo y yo tenemos la cuenta compartida para el plus y también compramos el blod y hasta ahora ningún problema, el baja los juegos en su cuenta yo entro posteriormente en ella los pongo a bajar y después aparecen en mi cuenta.
El problema viene con el dlc del blob, el lo compro cuando estaba de oferta hace unos días...... yo hago el mismo procedimiento que comente antes y no me da la opción de bajarlo, me pone que está comprado pero no me da la opción de instalarlo, alguien sabe porque puede ser ... si alguien me ayuda ;) gracibas y que continúe la cacería [bye]
turusflores escribió:Hola muy buenas tengo un problema con el blodborne ....os comento para ver si me podéis ayudar.
Un amigo y yo tenemos la cuenta compartida para el plus y también compramos el blod y hasta ahora ningún problema, el baja los juegos en su cuenta yo entro posteriormente en ella los pongo a bajar y después aparecen en mi cuenta.
El problema viene con el dlc del blob, el lo compro cuando estaba de oferta hace unos días...... yo hago el mismo procedimiento que comente antes y no me da la opción de bajarlo, me pone que está comprado pero no me da la opción de instalarlo, alguien sabe porque puede ser ... si alguien me ayuda ;) gracibas y que continúe la cacería [bye]


No tienes que bajar nada, al comprarlo se desbloquea el DLC que venía incorporado en la última actualización del juego.
rudedude escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien me dice como consigo la llave que abre la puerta del pasillo donde está el charlatán despues del primer boss del DLC? Es que segun tengo entendido, me dejé un arma alli...

Te digo, la llave esa está en el pabellón de investigación, creo recordar que en la cuarta planta pero no estoy seguro, esa zona todavía no la controlo 100%, igual la controlo 20% xD

@Neo-Harkell nivel bajo?, te van a curtir jejeje, entra sin ecos

@Chatin cuando terminas, el juego se reinicia y está todo sin hacer salvo que conservas tus cosas nivel... etc y los enemigos son más duros y quitan mas vida si te golpean,
Conseguido, me habia dejado un trozo de una planta sin explorar.

Por cierto, cual seria el momento idoneo para hacer el DLC en una NG normal? En esta lo estoy haciendo en NG+ pero me molaria seguir la partida que tenia con otro personaje y pasar el DLC de nuevo y querria saber momento o nivel recomendados sin NG+ o si antes de calices o despues.
@TyrantLOL

Ya te has pasado el dlc? con todos los bosses? yo voy a terminar ya la aldea pesquera y creo que me viene el boss.... Te ha costado mucho este boss? Y el opcional, laurence? Lady maria me la cargue a la primera :)
jjuanji escribió:@TyrantLOL

Ya te has pasado el dlc? con todos los bosses? yo voy a terminar ya la aldea pesquera y creo que me viene el boss.... Te ha costado mucho este boss? Y el opcional, laurence? Lady maria me la cargue a la primera :)
Que va, supuestamente voy a por el boss final del DLC ya... Pues el boss de esa zona no es dificil, simplemente es saber esquivarle 1 par de ataques que tiene que te funde media vida o poco mas.

Desconozco si me he dejado alguno pero vaya he matado a Ludwig, a los cabezones esos, a Lady Maria, al que vas tu y ahora me falta el Lawrance
pelu5 escribió:Eso me parece un fallo muy gordo,porque después de lo que he pasado con este juego ahora tirarme otras 5 o 6 repitiendo para poder jugar el DLC,no se no le veo sentido. Los japos estos que les encanta fustigarse...


En ningun souls el DLC es accesible de manera independiente o al inicio del juego que yo recuerde y no es ningún fallo gordo, es lo que hay, por otro lado, viendo tus comentarios, parece que te fastidie tener que hacer unos pasos previos para poder acceder al DLC solo por el hecho de lo que has pasado para poder pasarte el juego, si es así, quizá no deberías haber comprado el DLC porque si el juego te pareció jodido y te parece un sinsentido tener que matar tres bosses previos por lo mucho que te costó en su día, puedes agarrarte los machos con el DLC, y más en NG+ donde sí que hay una diferencia notable en la dificultad XD Que te sea leve...
TyrantLOL escribió:
jjuanji escribió:@TyrantLOL



Desconozco si me he dejado alguno pero vaya he matado a Ludwig, a los cabezones esos, a Lady Maria, al que vas tu y ahora me falta el Lawrance


No te queda atras ninguno

Te faltaria solo Lawrance, que segun he leido es el peor y mas dificil de todo el DLC.... Luego ire al boss de la aldea pesquera a ver que tal va, Suerte ;)
jjuanji escribió:
TyrantLOL escribió:
jjuanji escribió:@TyrantLOL



Desconozco si me he dejado alguno pero vaya he matado a Ludwig, a los cabezones esos, a Lady Maria, al que vas tu y ahora me falta el Lawrance


No te queda atras ninguno

Te faltaria solo Lawrance, que segun he leido es el peor y mas dificil de todo el DLC.... Luego ire al boss de la aldea pesquera a ver que tal va, Suerte ;)
Si pues las voy a ver de todos los colores... Porque encima estoy en NG+, cojonudo.
rudedude escribió:
Bugui escribió:Acabo de empezar el juego en NG++ y no puedo canalizar los ecos porque no sale la opción de hablar con ella. Al principio pensé que era porque hacía falta toparse con el 1º boss. Así que sprinté hasta encontrarme con el boss y me lo fundo, enciendo la lámpara y me vuelvo al sueño del cazador. Pero no, la muñeca sigue igual y cuando le das a aceptar sale el mensaje de que sólo es una muñeca xD...no hay manera de canalizar ecos!
Alguna idea de lo que pasa?

Tienes lucidez?

Si tengo 32 xD
rudedude escribió:
pmarma escribió:
Alguna más xD Que en NG+ el nivel del DLC es un "pelín" más complicado. Yo después de pasarme la partida normal intenté jugar al DLC y no paso del primer BOSS. Hay que subir de nivel casi obligatoriamente.

Para el DLC no [+risas] , media hora para matar a bestia clérigo, Gascoigne y vicaria en NG+ para tener acceso a la expansión; no creo que lleve mucho mas, si vas a tiro fijo en 15-20 minutos lo haces



Cierto, que me equivoqué al escribirlo. Quería decir eso, que luego el DLC es jodido de narices, que no me paso al primer boss. La partida NG+ me estoy pasando prácticamente a los bosses a la primera (Bestia sedienta, Gascoine, Vicaria Amelia) pero el DLC ya las fases son más jodidas, y el primer boss para qué hablar xD
Vaya sorpresa. El principio del DLC no me ha parecido difícil (aunque un par de enemigos me han dado cera) y eso que llevaba casi un año sin jugar, pero ha sido llegar al primer boss y me he quedado atascado. No para de destrozarme y eso que voy a nivel 160 o así (en NG++++, creo). En un poco más de una hora, sólo dos veces he sido capaz de dejarle con un tercio de vida o quizás algo menos.
Bugui escribió:
rudedude escribió:
Bugui escribió:Acabo de empezar el juego en NG++ y no puedo canalizar los ecos porque no sale la opción de hablar con ella. Al principio pensé que era porque hacía falta toparse con el 1º boss. Así que sprinté hasta encontrarme con el boss y me lo fundo, enciendo la lámpara y me vuelvo al sueño del cazador. Pero no, la muñeca sigue igual y cuando le das a aceptar sale el mensaje de que sólo es una muñeca xD...no hay manera de canalizar ecos!
Alguna idea de lo que pasa?

Tienes lucidez?

Si tengo 32 xD

Y has entrado y salido varias veces del sueño y sigue igual?
rudedude escribió:
Bugui escribió:
rudedude escribió:Acabo de empezar el juego en NG++ y no puedo canalizar los ecos porque no sale la opción de hablar con ella. Al principio pensé que era porque hacía falta toparse con el 1º boss. Así que sprinté hasta encontrarme con el boss y me lo fundo, enciendo la lámpara y me vuelvo al sueño del cazador. Pero no, la muñeca sigue igual y cuando le das a aceptar sale el mensaje de que sólo es una muñeca xD...no hay manera de canalizar ecos!
Alguna idea de lo que pasa?



Creo que tienes que hablar con Gherman, para que te diga que te da permiso a utilizar todo, incluido la muñeca. Lo digo porque cuando yo me lo pase tampoco podía canalizar los ecos del ultimo boss, fue hacer eso, salir y volver al sueño, y zas
juanjeix escribió:Creo que tienes que hablar con Gherman, para que te diga que te da permiso a utilizar todo, incluido la muñeca. Lo digo porque cuando yo me lo pase tampoco podía canalizar los ecos del ultimo boss, fue hacer eso, salir y volver al sueño, y zas

@rudedude Si he entrao y salido un par de veces... y también hice lo de hablar con gherman antes de ir a por el boss.
En fin, grabaré la partida en un pen aparte y cargaré la que tengo en el pc que es anterior al final del juego. Que no sea un bug raro. Menos mal que uno es previsor en este juego que si no...

Gracias a los dos por contestar ;)
51467 respuestas