Bloodborne

SiRo777 escribió:
rudedude escribió:Bueno eso es porque yo soy mal profesor jajaja, [+risas]
qué no se entiende exactamente?


Mi pregunta es, tengo el caliz de la bestia sediente de sangre y sangre de ritual. Vale para algo? Me creo una mazmorra en la primera lapida? La de abajo del todo?


Con ese cáliz puedes crear la primera dungeon y lo puedes hacer en la lápida que quieras menos en la primera que es diferente, es para el online de las dungeons.
Ese cáliz es muy fácil porque es el primero y con ese vas a ir desbloqueando más hasta que ya no puedas crear otro porque necesitarás materiales de otra dungeon y ese otro cáliz te lo da otro boss.

Resumen, con ese cáliz puede sir desbloqueando otros y haciendolos hasta que te pida el material de otra dungeon. Hay 2 bosses opcionales más que te dan cálices
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:Bueno eso es porque yo soy mal profesor jajaja, [+risas]
qué no se entiende exactamente?


Mi pregunta es, tengo el caliz de la bestia sediente de sangre y sangre de ritual. Vale para algo? Me creo una mazmorra en la primera lapida? La de abajo del todo?

Eso es, te acercas a un altar de ritual que esté libre y le das al botón, te sale un menú con 3 opciones, la primera es para crear tú el cáliz, al seleccionar esa opción nos salen los cálices que tenemos en nuestro inventario, los que hemos conseguido, pues le das al único que tienes y te sale el menú del ritual, ahí puedes ver los requisitos, estos requisitos solo hay que cumplirlos la primera vez que creamos un cáliz
El primer cáliz solo te pide 2 unidades de sangre ritual (1) así que si tienes, aceptas y creas la mazmorra
Cuando estés dentro tendrás que matar a los jefes hasta conseguir el siguiente cáliz (laberinto putumeru central), no lo confundas con el raíz del laberinto putumero; ese es para otra cosa que no nos interesa en éste caso.