› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SiRo777 escribió:rudedude escribió:Bueno eso es porque yo soy mal profesor jajaja,
qué no se entiende exactamente?
Mi pregunta es, tengo el caliz de la bestia sediente de sangre y sangre de ritual. Vale para algo? Me creo una mazmorra en la primera lapida? La de abajo del todo?
SiRo777 escribió:rudedude escribió:Bueno eso es porque yo soy mal profesor jajaja,
Mi pregunta es, tengo el caliz de la bestia sediente de sangre y sangre de ritual. Vale para algo? Me creo una mazmorra en la primera lapida? La de abajo del todo?
Axtwa Min escribió:Joe escribió:Hola, a ver si tenéis un momento y me podéis aconsejar sobre las armas, voy por la bestia sedienta, tengo el hacha del principio mejorada y la pistola, he visto que hay una muy utilizada que aparece en la foto de la carátula, ¿merece la pena esta comparada con el hacha? Os agradecería unos consejos generales sobre las armas a utilizar.
Saludos y gracias
El hacha del cazador te sobra para hacerte el juego y una segunda vuelta y las mazmorras. Vamos, todo.
Chatin escribió:Axtwa Min escribió:Joe escribió:Hola, a ver si tenéis un momento y me podéis aconsejar sobre las armas, voy por la bestia sedienta, tengo el hacha del principio mejorada y la pistola, he visto que hay una muy utilizada que aparece en la foto de la carátula, ¿merece la pena esta comparada con el hacha? Os agradecería unos consejos generales sobre las armas a utilizar.
Saludos y gracias
El hacha del cazador te sobra para hacerte el juego y una segunda vuelta y las mazmorras. Vamos, todo.
Hay que hacer el juego dos veces? Las mazmorras son las lápidas del sueño del cazador, no?
rudedude escribió:SiRo777 escribió:rudedude escribió:Bueno eso es porque yo soy mal profesor jajaja,
Eso es, te acercas a un altar de ritual que esté libre y le das al botón, te sale un menú con 3 opciones, la primera es para crear tú el cáliz, al seleccionar esa opción nos salen los cálices que tenemos en nuestro inventario, los que hemos conseguido, pues le das al único que tienes y te sale el menú del ritual, ahí puedes ver los requisitos, estos requisitos solo hay que cumplirlos la primera vez que creamos un cáliz
El primer cáliz solo te pide 2 unidades de sangre ritual (1) así que si tienes, aceptas y creas la mazmorra
Cuando estés dentro tendrás que matar a los jefes hasta conseguir el siguiente cáliz (laberinto putumeru central), no lo confundas con el raíz del laberinto putumero; ese es para otra cosa que no nos interesa en éste caso.
Cuando tengas el central buscas un altar libre y lo creas igual que el anterior, te pedirá otros ingredientes así que si no cumples los requisitos, tendrás que conseguirlos.
Khratos escribió:Chatin escribió:Axtwa Min escribió:El hacha del cazador te sobra para hacerte el juego y una segunda vuelta y las mazmorras. Vamos, todo.
Hay que hacer el juego dos veces? Las mazmorras son las lápidas del sueño del cazador, no?
No tienes que pasarte el juego dos veces si no quieres, las dungeons son independientes del juego principal.
Sí, las dungeons se crean en esas lápidas del sueño del cazador.
pelu5 escribió:Vaya tela,me paso el juego y digo:bueno ahora al dlc,jajaja no se puede me toca empezar del principio, muy mal
viejo Yharnam, matas a bestia sedienta, luego saltas a distrito, desbloqueada la puerta de la capilla Oedon bajas hasta la parte inferior de distrito y sales por donde se pone la mujer de la campana para desbloquear con palanca
rudedude escribió:pelu5 escribió:Vaya tela,me paso el juego y digo:bueno ahora al dlc,jajaja no se puede me toca empezar del principio, muy mal
Hay que avanzar un poco para poder entrar, si xD
Matas a Gascoigne y a la bestia clérigo, compras la llave para abrir la plaza de la catedral, matas a la vicaria, vuelves al sueño y ya puedes ir a la expansión directamente
Si quieres dejar a la clérigo con vida, es algo mas largo el camino, vas aviejo Yharnam, matas a bestia sedienta, luego saltas a distrito, desbloqueada la puerta de la capilla Oedon bajas hasta la parte inferior de distrito y sales por donde se pone la mujer de la campana para desbloquear con palanca
@Chatin hay 3 finales
Que bestia clerigo en llamas? En el propio DLC?OVA GAIDEN escribió:Ya me cargue a los Fracasos Vivientes del DLC, He intentado matar a bestia clérigo en llamas y es bastante cabron xD, estuve muy cerca de cargarmelo, pero acabe confiandome y me mato.
Sin duda alguna, los bichos esos gigantes que se tiran en plancha en plan ballena, son lo mas jodido de enemigos normales de todo el juego, ahi queda dicho
Chatin escribió:rudedude escribió:pelu5 escribió:Vaya tela,me paso el juego y digo:bueno ahora al dlc,jajaja no se puede me toca empezar del principio, muy mal
Matas a Gascoigne y a la bestia clérigo, compras la llave para abrir la plaza de la catedral, matas a la vicaria, vuelves al sueño y ya puedes ir a la expansión directamente
Si quieres dejar a la clérigo con vida, es algo mas largo el camino, vas aviejo Yharnam, matas a bestia sedienta, luego saltas a distrito, desbloqueada la puerta de la capilla Oedon bajas hasta la parte inferior de distrito y sales por donde se pone la mujer de la campana para desbloquear con palanca
@Chatin hay 3 finales
Y hay que volver a matar a los boss en cada una de las vueltas?
Neo-Harkell escribió:¿Las armas del DLC son complicadas de encontrar? ¿Hay bosses por medio? Es que no se nada del DLC, solo como se entra, y quiero conseguir las armas para probar. No quiero saber localizacion ni nada, solo saber si con un run rápido, con cuidado claro, se pueden conseguir unas cuantas antes de llegar al primer boss.
Neo-Harkell escribió:¿Las armas del DLC son complicadas de encontrar? ¿Hay bosses por medio? Es que no se nada del DLC, solo como se entra, y quiero conseguir las armas para probar. No quiero saber localizacion ni nada, solo saber si con un run rápido, con cuidado claro, se pueden conseguir unas cuantas antes de llegar al primer boss.
Chatin escribió:rudedude escribió:pelu5 escribió:Vaya tela,me paso el juego y digo:bueno ahora al dlc,jajaja no se puede me toca empezar del principio, muy mal
@Chatin hay 3 finales
Y hay que volver a matar a los boss en cada una de las vueltas?
andaqueno1977 escribió:Neo-Harkell escribió:¿Las armas del DLC son complicadas de encontrar? ¿Hay bosses por medio? Es que no se nada del DLC, solo como se entra, y quiero conseguir las armas para probar. No quiero saber localizacion ni nada, solo saber si con un run rápido, con cuidado claro, se pueden conseguir unas cuantas antes de llegar al primer boss.
Pues mira, yo ayer empecé el DLC y todavía no llegué al primer boss y creo que ya conseguí si no recuerdo mal cuatro armas nuevas y también ropa nueva. Así que, armas hay unas cuantas visto lo visto.
Un martillo, una cuchilla, la gatling y alguna más que me dejo.
Uno completo de carnicero y alguna partes sueltas de otros
TyrantLOL escribió:Alguien me dice como consigo la llave que abre la puerta del pasillo donde está el charlatán despues del primer boss del DLC? Es que segun tengo entendido, me dejé un arma alli...
Sitio exacto no recuerdo, pero es en el Pabellón de investigación, una vez que subas el nivel de las escaleras, por algún cadáver
TyrantLOL escribió:Alguien me dice como consigo la llave que abre la puerta del pasillo donde está el charlatán despues del primer boss del DLC? Es que segun tengo entendido, me dejé un arma alli...
pelu5 escribió:Eso me parece un fallo muy gordo,porque después de lo que he pasado con este juego ahora tirarme otras 5 o 6 repitiendo para poder jugar el DLC,no se no le veo sentido. Los japos estos que les encanta fustigarse...
rudedude escribió:TyrantLOL escribió:Alguien me dice como consigo la llave que abre la puerta del pasillo donde está el charlatán despues del primer boss del DLC? Es que segun tengo entendido, me dejé un arma alli...
Te digo, la llave esa está en el pabellón de investigación, creo recordar que en la cuarta planta pero no estoy seguro, esa zona todavía no la controlo 100%, igual la controlo 20% xD
@Neo-Harkell nivel bajo?, te van a curtir jejeje, entra sin ecos
@Chatin cuando terminas, el juego se reinicia y está todo sin hacer salvo que conservas tus cosas nivel... etc y los enemigos son más duros y quitan mas vida si te golpean,
rudedude escribió:TyrantLOL escribió:Alguien me dice como consigo la llave que abre la puerta del pasillo donde está el charlatán despues del primer boss del DLC? Es que segun tengo entendido, me dejé un arma alli...
Te digo, la llave esa está en el pabellón de investigación, creo recordar que en la cuarta planta pero no estoy seguro, esa zona todavía no la controlo 100%, igual la controlo 20% xD
@Chatin cuando terminas, el juego se reinicia y está todo sin hacer salvo que conservas tus cosas nivel... etc y los enemigos son más duros y quitan mas vida si te golpean,
Neo-Harkell escribió:rudedude escribió:TyrantLOL escribió:Alguien me dice como consigo la llave que abre la puerta del pasillo donde está el charlatán despues del primer boss del DLC? Es que segun tengo entendido, me dejé un arma alli...
No se cuanto es el necesario para entrar con "tranquilidad" al DLC, pero en mi caso si supero el nivel 35 cuando lo haga sera un milagro xD
Por eso quiero entrar, run rápida para coger armas y ya entrare mas adelante para pasarlo. Por supuesto, sin ecos la primera vez.
Matchless escribió:Neo-Harkell escribió:rudedude escribió:
No se cuanto es el necesario para entrar con "tranquilidad" al DLC, pero en mi caso si supero el nivel 35 cuando lo haga sera un milagro xD
Por eso quiero entrar, run rápida para coger armas y ya entrare mas adelante para pasarlo. Por supuesto, sin ecos la primera vez.
35? Vete calzando las botas de Usain Bolt si quieres llegar a salvo a alguna de las armas jejeje. Y si no recuerdo mal, al menos una tienes que matar a un cazador para que la suelte, no está en el suelo para cogerla.
rudedude escribió:pelu5 escribió:Eso me parece un fallo muy gordo,porque después de lo que he pasado con este juego ahora tirarme otras 5 o 6 repitiendo para poder jugar el DLC,no se no le veo sentido. Los japos estos que les encanta fustigarse...
6 horas para matar 3 jefes?, en media hora lo haces
rudedude escribió:Matchless escribió:Neo-Harkell escribió:No se cuanto es el necesario para entrar con "tranquilidad" al DLC, pero en mi caso si supero el nivel 35 cuando lo haga sera un milagro xD
35? Vete calzando las botas de Usain Bolt si quieres llegar a salvo a alguna de las armas jejeje. Y si no recuerdo mal, al menos una tienes que matar a un cazador para que la suelte, no está en el suelo para cogerla.
Usain bolt jejeje, me ha recordado al video este, cuidado, sin conocer la zona es muy peligroso ponerse a correr xD
https://www.youtube.com/watch?v=AnRJ80rWRxk
pmarma escribió:rudedude escribió:pelu5 escribió:Eso me parece un fallo muy gordo,porque después de lo que he pasado con este juego ahora tirarme otras 5 o 6 repitiendo para poder jugar el DLC,no se no le veo sentido. Los japos estos que les encanta fustigarse...
6 horas para matar 3 jefes?, en media hora lo haces
Alguna más xD Que en NG+ el nivel del DLC es un "pelín" más complicado. Yo después de pasarme la partida normal intenté jugar al DLC y no paso del primer BOSS. Hay que subir de nivel casi obligatoriamente.
rudedude escribió:@Matchless es un juego de flash para pc, yo lo probé y me fue parecido al del vídeo, te ríes mas que corres xD
Ed. éste es
https://www.foddy.net/Athletics.html
Bugui escribió:Acabo de empezar el juego en NG++ y no puedo canalizar los ecos porque no sale la opción de hablar con ella. Al principio pensé que era porque hacía falta toparse con el 1º boss. Así que sprinté hasta encontrarme con el boss y me lo fundo, enciendo la lámpara y me vuelvo al sueño del cazador. Pero no, la muñeca sigue igual y cuando le das a aceptar sale el mensaje de que sólo es una muñeca xD...no hay manera de canalizar ecos!
Alguna idea de lo que pasa?
turusflores escribió:Hola muy buenas tengo un problema con el blodborne ....os comento para ver si me podéis ayudar.
Un amigo y yo tenemos la cuenta compartida para el plus y también compramos el blod y hasta ahora ningún problema, el baja los juegos en su cuenta yo entro posteriormente en ella los pongo a bajar y después aparecen en mi cuenta.
El problema viene con el dlc del blob, el lo compro cuando estaba de oferta hace unos días...... yo hago el mismo procedimiento que comente antes y no me da la opción de bajarlo, me pone que está comprado pero no me da la opción de instalarlo, alguien sabe porque puede ser ... si alguien me ayuda gracibas y que continúe la cacería
Conseguido, me habia dejado un trozo de una planta sin explorar.rudedude escribió:TyrantLOL escribió:Alguien me dice como consigo la llave que abre la puerta del pasillo donde está el charlatán despues del primer boss del DLC? Es que segun tengo entendido, me dejé un arma alli...
Ya te has pasado el dlc? con todos los bosses? yo voy a terminar ya la aldea pesquera y creo que me viene el boss.... Te ha costado mucho este boss? Y el opcional, laurence? Lady maria me la cargue a la primera
Que va, supuestamente voy a por el boss final del DLC ya... Pues el boss de esa zona no es dificil, simplemente es saber esquivarle 1 par de ataques que tiene que te funde media vida o poco mas.jjuanji escribió:@TyrantLOLYa te has pasado el dlc? con todos los bosses? yo voy a terminar ya la aldea pesquera y creo que me viene el boss.... Te ha costado mucho este boss? Y el opcional, laurence? Lady maria me la cargue a la primera
Desconozco si me he dejado alguno pero vaya he matado a Ludwig, a los cabezones esos, a Lady Maria, al que vas tu y ahora me falta el Lawrance
pelu5 escribió:Eso me parece un fallo muy gordo,porque después de lo que he pasado con este juego ahora tirarme otras 5 o 6 repitiendo para poder jugar el DLC,no se no le veo sentido. Los japos estos que les encanta fustigarse...
TyrantLOL escribió:jjuanji escribió:@TyrantLOLDesconozco si me he dejado alguno pero vaya he matado a Ludwig, a los cabezones esos, a Lady Maria, al que vas tu y ahora me falta el Lawrance
Te faltaria solo Lawrance, que segun he leido es el peor y mas dificil de todo el DLC.... Luego ire al boss de la aldea pesquera a ver que tal va, Suerte
Si pues las voy a ver de todos los colores... Porque encima estoy en NG+, cojonudo.jjuanji escribió:TyrantLOL escribió:jjuanji escribió:@TyrantLOLDesconozco si me he dejado alguno pero vaya he matado a Ludwig, a los cabezones esos, a Lady Maria, al que vas tu y ahora me falta el Lawrance
No te queda atras ningunoTe faltaria solo Lawrance, que segun he leido es el peor y mas dificil de todo el DLC.... Luego ire al boss de la aldea pesquera a ver que tal va, Suerte
rudedude escribió:Bugui escribió:Acabo de empezar el juego en NG++ y no puedo canalizar los ecos porque no sale la opción de hablar con ella. Al principio pensé que era porque hacía falta toparse con el 1º boss. Así que sprinté hasta encontrarme con el boss y me lo fundo, enciendo la lámpara y me vuelvo al sueño del cazador. Pero no, la muñeca sigue igual y cuando le das a aceptar sale el mensaje de que sólo es una muñeca xD...no hay manera de canalizar ecos!
Tienes lucidez?
rudedude escribió:pmarma escribió:
Alguna más xD Que en NG+ el nivel del DLC es un "pelín" más complicado. Yo después de pasarme la partida normal intenté jugar al DLC y no paso del primer BOSS. Hay que subir de nivel casi obligatoriamente.
Para el DLC no , media hora para matar a bestia clérigo, Gascoigne y vicaria en NG+ para tener acceso a la expansión; no creo que lleve mucho mas, si vas a tiro fijo en 15-20 minutos lo haces
Bugui escribió:rudedude escribió:Bugui escribió:Acabo de empezar el juego en NG++ y no puedo canalizar los ecos porque no sale la opción de hablar con ella. Al principio pensé que era porque hacía falta toparse con el 1º boss. Así que sprinté hasta encontrarme con el boss y me lo fundo, enciendo la lámpara y me vuelvo al sueño del cazador. Pero no, la muñeca sigue igual y cuando le das a aceptar sale el mensaje de que sólo es una muñeca xD...no hay manera de canalizar ecos!
Tienes lucidez?
Si tengo 32 xD
rudedude escribió:Bugui escribió:rudedude escribió:Acabo de empezar el juego en NG++ y no puedo canalizar los ecos porque no sale la opción de hablar con ella. Al principio pensé que era porque hacía falta toparse con el 1º boss. Así que sprinté hasta encontrarme con el boss y me lo fundo, enciendo la lámpara y me vuelvo al sueño del cazador. Pero no, la muñeca sigue igual y cuando le das a aceptar sale el mensaje de que sólo es una muñeca xD...no hay manera de canalizar ecos!
juanjeix escribió:Creo que tienes que hablar con Gherman, para que te diga que te da permiso a utilizar todo, incluido la muñeca. Lo digo porque cuando yo me lo pase tampoco podía canalizar los ecos del ultimo boss, fue hacer eso, salir y volver al sueño, y zas