Bloodborne

una pregunta un poco absurda igual, estoy haciendome una build a habilidad y arcano para llevar tanto el espadon de luna como el abanico de armas como dagas piedad, hoja de entierro y las del DLC.

necesito conseguir las garras. se que se consiguen en los cálices.. pero alguno en particular? (raíz)?

y algún consejo para llevar esta build? en que nivel os soleis quedar? porque la tengo programada mas o menos para quedarme a nivel 125 aprox.

mas que nada lo digo para encontrar gente y poder hacer invasiones..

echo en falta una arena en la que echar unos PVP sin complicaciones. y así evitar el tener que usar la campana y que no encuentre a nadie. xD

gracias.

saludos.
jadackis escribió:50 euros en amazon es buen precio, no?


Hace un par de días estaba a 30€ en la Store, no te interesó pillarla digital?
Al precio de ahora que está a unos 65€ en tiendas, 50€ no esta mal...
rudedude escribió:Si pudiste entrar en su mazmorra tocando pequeña en planta 1 eso es que la suya es la general compartida, entonces me dices que tú la creaste también general compartida, ahora no debería haber ningún problema para que le encuentres desde el altar improvisado, que baje a la siguiente planta que tenga el jefe vivo y toque grande con contraseña, tú le buscas desde altar improvisado con la misma contraseña
Si sigue sin funcionar me dices, pero hacerlo con esa misma mazmorra


Genial! Muchísimas gracias, crack. Es imposible de describir el compromiso que muestras en este hilo, de verdad x'D.

Esta noche probamos y te digo. Eso sí, ¿no hay ninguna forma de que el pueda entrar en mis cálices sin tenerlo, verdad? Por ejemplo, el de Isz creo que no lo tiene, ¿no podría meterse entonces, verdad? Tendríamos que tener el mismo cáliz los 2 abiertos en general compartida y uno en el altar improvisado mientras el otro está dentro.

PD: "Toque grande?" Eso no lo pillo x'D.
@vhaldemar las garras están en el cáliz normal laberinto putumer inferior, segunda planta

Shisui escribió:
rudedude escribió:Si pudiste entrar en su mazmorra tocando pequeña en planta 1 eso es que la suya es la general compartida, entonces me dices que tú la creaste también general compartida, ahora no debería haber ningún problema para que le encuentres desde el altar improvisado, que baje a la siguiente planta que tenga el jefe vivo y toque grande con contraseña, tú le buscas desde altar improvisado con la misma contraseña
Si sigue sin funcionar me dices, pero hacerlo con esa misma mazmorra


Genial! Muchísimas gracias, crack. Es imposible de describir el compromiso que muestras en este hilo, de verdad x'D.

Esta noche probamos y te digo. Eso sí, ¿no hay ninguna forma de que el pueda entrar en mis cálices sin tenerlo, verdad? Por ejemplo, el de Isz creo que no lo tiene, ¿no podría meterse entonces, verdad? Tendríamos que tener el mismo cáliz los 2 abiertos en general compartida y uno en el altar improvisado mientras el otro está dentro.

PD: "Toque grande?" Eso no lo pillo x'D.

Que tu amigo toque grande, la campana grande xD
Para que pueda entrar un tu Isz, necesita crear el suyo antes, los requisitos siempre hay que cumplirlos al menos 1 vez, luego ya no hace falta gastar materiales :)
Alguno sabeis las condiciones a cumplir para que te vendan el caliz de ritual breve?
Lo tengo en 3 builds y en la de destreza con juego y dlc finquitados y todos los calices conseguidos no me lo venden en la fuente de lucidez, me parece raro.Ni pildoras de sangre de bestia tampoco.
No se que he hecho mal.
javierete70 escribió:Alguno sabeis las condiciones a cumplir para que te vendan el caliz de ritual breve?
Lo tengo en 3 builds y en la de destreza con juego y dlc finquitados y todos los calices conseguidos no me lo venden en la fuente de lucidez, me parece raro.Ni pildoras de sangre de bestia tampoco.
No se que he hecho mal.


Se conseguia como recompensa por derrotar al boss Anciano pthumerio en el nivel 3 de la mazmorra trastumba inferior.

Ademas creo que aparece en el apartado de objetos clave y no en cálices.
Madre mía, imposible hacer el run rapido en el DLC para coger armas con nivel 37 xD Necesito demasiados ataques para que caigan los cazadores [+risas]
Buas, al final a caido amygdala en el chalice, me cago en sus .... la muy, lo que me ha hecho sufrir, creo que ha sido el boss que mas he disfrutado al cargarmelo.
Una pregunta: ¿en que se diferencian las armas que encuentras en los cálices? Por ejemplo, la "cuchilla dentada perdida" o "Martillo eclesiástico misterioso". ¿Son mejores que las normales? Es que respecto al escalado creo que es igual...

Y una última cosilla: la garra de bestia es para una build a fuerza, ¿no?

Gracias!
Shisui escribió:Una pregunta: ¿en que se diferencian las armas que encuentras en los cálices? Por ejemplo, la "cuchilla dentada perdida" o "Martillo eclesiástico misterioso". ¿Son mejores que las normales? Es que respecto al escalado creo que es igual...

Y una última cosilla: la garra de bestia es para una build a fuerza, ¿no?

Gracias!


Son iguales en stats, lo único que cambia es el tipo de gemas que pueden usar. Alomejor una normal tiene 2 triangulares y una circular pues otra versión tiene una triangular, una media luna y una circular. Hay 3 versiones, la normal, la perdida y la misteriosa.
Khratos escribió:
Shisui escribió:Una pregunta: ¿en que se diferencian las armas que encuentras en los cálices? Por ejemplo, la "cuchilla dentada perdida" o "Martillo eclesiástico misterioso". ¿Son mejores que las normales? Es que respecto al escalado creo que es igual...

Y una última cosilla: la garra de bestia es para una build a fuerza, ¿no?

Gracias!


Son iguales en stats, lo único que cambia es el tipo de gemas que pueden usar. Alomejor una normal tiene 2 triangulares y una circular pues otra versión tiene una triangular, una media luna y una circular. Hay 3 versiones, la normal, la perdida y la misteriosa.


Ostias, no tenía ni idea de que había diferentes tipos de gemas. Y... Ehm, ¿son todas iguales? Quiero decir, ¿no hay ninguna clase de gemas que destaque sobre otra? Imagino que entonces dará igual si usar un tipo de arma u otra (perdida o no), ya que la mayoría de gemas serían iguales.
[quote="rudedude"]@vhaldemar las garras están en el cáliz normal laberinto putumer inferior, segunda planta
No, está en el de loran, en el primero, el de nivel 4. Además en la última planta están los bastardos que te haran falta para crear el profanado.
Shisui escribió:
Khratos escribió:
Shisui escribió:Una pregunta: ¿en que se diferencian las armas que encuentras en los cálices? Por ejemplo, la "cuchilla dentada perdida" o "Martillo eclesiástico misterioso". ¿Son mejores que las normales? Es que respecto al escalado creo que es igual...

Y una última cosilla: la garra de bestia es para una build a fuerza, ¿no?

Gracias!


Son iguales en stats, lo único que cambia es el tipo de gemas que pueden usar. Alomejor una normal tiene 2 triangulares y una circular pues otra versión tiene una triangular, una media luna y una circular. Hay 3 versiones, la normal, la perdida y la misteriosa.


Ostias, no tenía ni idea de que había diferentes tipos de gemas. Y... Ehm, ¿son todas iguales? Quiero decir, ¿no hay ninguna clase de gemas que destaque sobre otra? Imagino que entonces dará igual si usar un tipo de arma u otra (perdida o no), ya que la mayoría de gemas serían iguales.


Son distintas,si no recuerdo mal son las triangulares las que te cambian el daño que hace el arma a un elemento(por ejemplo pasa a hacer SOLO daño de fuego o de rayos) asi que dependiendo las gemas que tengas pues te vendra mejor unas armas u otras por la configuracion de slots que tienen.

Piensa que la mayor fuente de daño al golpear viene dado por el arma en si,su nivel,las gemas y por ultimo por tus stats y como los escala.

Un saludo.
javierete70 escribió:Alguno sabeis las condiciones a cumplir para que te vendan el caliz de ritual breve?
Lo tengo en 3 builds y en la de destreza con juego y dlc finquitados y todos los calices conseguidos no me lo venden en la fuente de lucidez, me parece raro.Ni pildoras de sangre de bestia tampoco.
No se que he hecho mal.

Completando el primer cáliz del laberinto putumeru, debería estar par comprar en la fuente de lucidez

cajaroam escribió:
rudedude escribió:@vhaldemar las garras están en el cáliz normal laberinto putumer inferior, segunda planta

No, está en el de loran, en el primero, el de nivel 4. Además en la última planta están los bastardos que te haran falta para crear el profanado.

Gracias por corregirme, ayer hice los 2 y me lié, efectivamente las garras de bestias están en el cáliz normal de afligido Loran planta 2
Uy la virgen me acabo de pasar a amygdala en el puto cáliz al segundo intento de la tarde y el primero en solitario, después de la de dios de intentos tanto solo como acompañado en las ultimas semanas.

Me temblaban las manos al ver el mensaje de que la presa ha muerto, y no no es coña, que jodida tensión cuando veía que le quedaban dos golpes [qmparto] [qmparto]
welko escribió:Uy la virgen me acabo de pasar a amygdala en el puto cáliz al segundo intento de la tarde y el primero en solitario, después de la de dios de intentos tanto solo como acompañado en las ultimas semanas.

Me temblaban las manos al ver el mensaje de que la presa ha muerto, y no no es coña, que jodida tensión cuando veía que le quedaban dos golpes [qmparto] [qmparto]


Yo la pase hace nada y lo que mas me jodía es tener que repetir el combate hasta que se arranca los brazos, que es cuando normalmente moría si la liaba. Pero quitando eso, creo que me costo más el perro hijo de puta que va antes. A ver que nos depara el futuro xD
Matchless escribió:
jadackis escribió:50 euros en amazon es buen precio, no?


Hace un par de días estaba a 30€ en la Store, no te interesó pillarla digital?
Al precio de ahora que está a unos 65€ en tiendas, 50€ no esta mal...


Me llegó la consola ayer, compañero [mamaaaaa]
rudedude escribió:
javierete70 escribió:Alguno sabeis las condiciones a cumplir para que te vendan el caliz de ritual breve?
Lo tengo en 3 builds y en la de destreza con juego y dlc finquitados y todos los calices conseguidos no me lo venden en la fuente de lucidez, me parece raro.Ni pildoras de sangre de bestia tampoco.
No se que he hecho mal.

Completando el primer cáliz del laberinto putumeru, debería estar par comprar en la fuente de lucidez

cajaroam escribió:
rudedude escribió:@vhaldemar las garras están en el cáliz normal laberinto putumer inferior, segunda planta

No, está en el de loran, en el primero, el de nivel 4. Además en la última planta están los bastardos que te haran falta para crear el profanado.

Gracias por corregirme, ayer hice los 2 y me lié, efectivamente las garras de bestias están en el cáliz normal de afligido Loran planta 2


Macho tengo tan fe en ti sobre este juego que cuando lo lei pense ¿habrá unas garras en pthumerio y no las he visto? porque estan en 2º planta de loran fijo, pero si lo dice él, será que hay unas ahí.

Lo único que no estoy de acuerdo es que Logarius es rey, en cuanto al motivo por los que guarda la entrada puede que sea lo que tu cuentas, me encaja muchísimo esa versión, es una historia entre tragedia y amor muy bien llevada. La corona se la ha puesto porque con ella puedes ver lo oculto y que mejor sitio para guardarla que su cabeza para que nadie más pueda usarla y ver lo que protege.
Axtwa Min escribió:Macho tengo tan fe en ti sobre este juego que cuando lo lei pense ¿habrá unas garras en pthumerio y no las he visto? porque estan en 2º planta de loran fijo, pero si lo dice él, será que hay unas ahí.

Lo único que no estoy de acuerdo es que Logarius es rey, en cuanto al motivo por los que guarda la entrada puede que sea lo que tu cuentas, me encaja muchísimo esa versión, es una historia entre tragedia y amor muy bien llevada. La corona se la ha puesto porque con ella puedes ver lo oculto y que mejor sitio para guardarla que su cabeza para que nadie más pueda usarla y ver lo que protege.

Gracias por el cumplido [+risas]
Ayer hice el final del putumero inferior y luego hice afligido y me lié, yo como voy a carreras por la mazmorra no pillo nada pero estaba con un amigo que lo cogió en el cofre que está en la 2nda planta creo recordar que fue en la puerta de bonificación lateral que hay después del desbloqueo

Lo de Los sangrevil tiene tanta miga que da para una hogaza de pan, aparte de lo de Logarius xD
Yo el otro día me quedé con los pelos de escarpia cuando me puse a leer lo del supuesto
Caryl y el que llevó los restos de vieja sangre que custodiaban
los asesinos blasfemos demonios enloquecidos de Byrgenwerth xD
rudedude escribió:
Axtwa Min escribió:Macho tengo tan fe en ti sobre este juego que cuando lo lei pense ¿habrá unas garras en pthumerio y no las he visto? porque estan en 2º planta de loran fijo, pero si lo dice él, será que hay unas ahí.

Lo único que no estoy de acuerdo es que Logarius es rey, en cuanto al motivo por los que guarda la entrada puede que sea lo que tu cuentas, me encaja muchísimo esa versión, es una historia entre tragedia y amor muy bien llevada. La corona se la ha puesto porque con ella puedes ver lo oculto y que mejor sitio para guardarla que su cabeza para que nadie más pueda usarla y ver lo que protege.

Gracias por el cumplido [+risas]
Ayer hice el final del putumero inferior y luego hice afligido y me lié, yo como voy a carreras por la mazmorra no pillo nada pero estaba con un amigo que lo cogió en el cofre que está en la 2nda planta creo recordar que fue en la puerta de bonificación lateral que hay después del desbloqueo

Lo de Los sangrevil tiene tanta miga que da para una hogaza de pan, aparte de lo de Logarius xD
Yo el otro día me quedé con los pelos de escarpia cuando me puse a leer lo del supuesto
Caryl y el que llevó los restos de vieja sangre que custodiaban
los asesinos blasfemos demonios enloquecidos de Byrgenwerth xD


A mí me sorprendió:

Saber que Caryl era una mujer, creía en todo momento que era un hombre. Y luego lo que dice Micolash en la lucha, "como dicen algunos Kos, oh! cosmos" yo entendía "cos" como un cosmos sin terminar, pero no, el hijo puta se refiere a Kos que también es una mujer. En esa lucha nos hace referencia a Kos y también a lo de poner ojos en el cerebro, algo que hizo el maestro Willhem con Rom, una estudiante, otra mujer
Red13 escribió:
welko escribió:Uy la virgen me acabo de pasar a amygdala en el puto cáliz al segundo intento de la tarde y el primero en solitario, después de la de dios de intentos tanto solo como acompañado en las ultimas semanas.

Me temblaban las manos al ver el mensaje de que la presa ha muerto, y no no es coña, que jodida tensión cuando veía que le quedaban dos golpes [qmparto] [qmparto]


Yo la pase hace nada y lo que mas me jodía es tener que repetir el combate hasta que se arranca los brazos, que es cuando normalmente moría si la liaba. Pero quitando eso, creo que me costo más el perro hijo de puta que va antes. A ver que nos depara el futuro xD


Uf yo es que ni llegaba casi a cuando se quita los brazos, casi siempre lo he jugado en coop con un amigo porque nos estamos pasando los cálices en coop y joder, jugando solo hace muchos menos raros, de dos intentos esta tarde uno fue con un npc y me mato enseguida y el otro yo solo y solo gasté dos viales en todo el combate.

La parte donde se quita los brazos me metí debajo de ella y ni te pisa ni ataca hacia atrás, así que le puedes dar tranquilo porque si salta y te quedas quieto ni ti te toca y tu le puedes dar en la cabeza cuando cae.

Y me acabo de hacer el caliz siguiente donde consigues la mermelada roja para el último y ha sido una broma de caliz en comparación [qmparto] [qmparto]
Bestia sedienta de sangre cazada [beer] 5 intentos me ha costado, de momento el que mas! como siempre el tercer try le he dejado a dos golpes, cachis [+risas]
He tenido que invocar al Alfred para que me lo distrayera un rato , porque la mecanica del boss hasta el ultimo 30-40% la llevaba bien, pero luego... un combo y me mataba el o su veneno.

Ahora estoy enfrente de la gran catedral esa donde supongo que hay otro boss. He cotilleado los laterales, en uno parece un bosque raro, en otro me han atacado 2 cazadores que el segundo con la pistolita me ha tocado las narices un poco, y luego mas adelante parece que hay tios que se parecen a la muerte, asique me he ido por donde he venido xD y luego un sitio donde me piden una contraseña. Muchos sitios que explorar ^_^!

Por cierto estoy perdido con lo de los calices. Ahora que soy nivel 30 y la bestia me ha dado uno, ¿puedo usarlo o es una locura? lo que no quiero es entrar a la mazmorra y no poder salir o perder todo por salirte o esas cosas.
Ahora mismo acabo de flipar muchisimo, no se si habrá sido un bug o simplemente otro paso mas en la casualizacion del juego. Hace dos dias perdi 200000 ecos en una mazmorra contra un trash, total que pasé de molestarme en recuperarlos porque no me hacian falta. Hoy me matan de nuevo en otro sitio y al rato vuelvo al lugar donde el otro dia me follaron, y el enemigo tenia los ojos humeantes, me lo cargo y me dan los ecos. En que actualizacion se dejo de perder los ecos si mueres sntes de recuperarlos??
Axtwa Min escribió:
rudedude escribió:
Axtwa Min escribió:Macho tengo tan fe en ti sobre este juego que cuando lo lei pense ¿habrá unas garras en pthumerio y no las he visto? porque estan en 2º planta de loran fijo, pero si lo dice él, será que hay unas ahí.

Lo único que no estoy de acuerdo es que Logarius es rey, en cuanto al motivo por los que guarda la entrada puede que sea lo que tu cuentas, me encaja muchísimo esa versión, es una historia entre tragedia y amor muy bien llevada. La corona se la ha puesto porque con ella puedes ver lo oculto y que mejor sitio para guardarla que su cabeza para que nadie más pueda usarla y ver lo que protege.

Gracias por el cumplido [+risas]
Ayer hice el final del putumero inferior y luego hice afligido y me lié, yo como voy a carreras por la mazmorra no pillo nada pero estaba con un amigo que lo cogió en el cofre que está en la 2nda planta creo recordar que fue en la puerta de bonificación lateral que hay después del desbloqueo

Lo de Los sangrevil tiene tanta miga que da para una hogaza de pan, aparte de lo de Logarius xD
Yo el otro día me quedé con los pelos de escarpia cuando me puse a leer lo del supuesto
Caryl y el que llevó los restos de vieja sangre que custodiaban
los asesinos blasfemos demonios enloquecidos de Byrgenwerth xD


A mí me sorprendió:

Saber que Caryl era una mujer, creía en todo momento que era un hombre. Y luego lo que dice Micolash en la lucha, "como dicen algunos Kos, oh! cosmos" yo entendía "cos" como un cosmos sin terminar, pero no, el hijo puta se refiere a Kos que también es una mujer. En esa lucha nos hace referencia a Kos y también a lo de poner ojos en el cerebro, algo que hizo el maestro Willhem con Rom, una estudiante, otra mujer

Que yo sepa ni
Kos ni Caryl
son mujeres xD
Kos es el niño marchito

Willem quería
contactar con los Great ones a traves de los ojos y Laurence usando la vieja sangre, Micolash es discípulo de la rama de Willem por eso necesita mas ojos. Cuando le matamos se despierta de la pesadilla de Mensis y lo olvidará todo
xD

@realseik cuanto antes entres en las mazmorras mejor, luego si vas con mucho nivel, las primeras se te hacen muy fáciles, aparte las recompensas que hay son mejores que las que puedas encontrar en las primeras zonas del juego :)

@SalvaDiaz que yo sepa se siguen perdiendo los ecos, tiene pinta de bug, volviste por el otro lado a ver si había otros ecos?
No que va, de los otros ni rastro, bug? No se, seria la primera vez, pero bueno es posible. Nunca me habia pasado, que bienvenidos sean pero vaya, me ha chocado mucho la verdad.

La historia de mi vida ultimamente:

https://youtu.be/Ax0EnDgu90M
SalvaDiaz escribió:
La historia de mi vida ultimamente:

https://youtu.be/Ax0EnDgu90M


Cuando me ha pasado eso me digo..... Y para eso me has llamado tio? [+risas]
jjuanji escribió:
SalvaDiaz escribió:
La historia de mi vida ultimamente:

https://youtu.be/Ax0EnDgu90M


Cuando me ha pasado eso me digo..... Y para eso me has llamado tio? [+risas]


Y cuando consigues matar al boss te sale una gema de mierda... He tenido suerte y acabo de matarlo dos veces seguidas y gemas a cual peor xD

De ahora mismito

https://youtu.be/6QaAHtyfMqs

Tanto cuesta entrar en la sala y nada mas entrar pegar dos o tres saltos hacia la izquierda?
Llevo leyéndoos cientos de páginas más atrás y finalmente me he registrado para daros las gracias por tanta ayuda.
Este juego es el responsable de que vuelva a estar hasta altas horas de la noche agarrado al mando sin ganas de terminar.

Aún voy por la primera vuelta terminando el Bosque Prohibido y con unas ganas enormes de ver lo que hay más adelante sin olvidar el DLC. Es una maravilla, no quiero que termine, voy caminado antorcha en mano comprobando cada pequeño detalle del escenario y disfrutando de cada uno de los sonidos que inundan este mundo.

Por cierto, felicidades al nuevo propietario de la figura del cazador. Yo también la tengo es simplemente una maravilla.
Para los que tengan problemas con matar a Amygdala del Caliz, aquí les paso lo que hice para matarla fácilmente sin complicaciones
http://www.dailymotion.com/video/x3qosq ... videogames
La subí a Dailymotion por que la play no me deja subir a Youtube. [facepalm]

También había subido uno hace tiempo para demostrar lo fácil que es matar a Yharman con un ataque básico tras el parche de los cazadores.
http://www.dailymotion.com/video/x3j0wh ... videogames

Si no quieren arruinarse la experiencia de pasarlos por su cuenta, abstenganse de verlos.
HillbillyJean escribió:Para los que tengan problemas con matar a Amygdala del Caliz, aquí les paso lo que hice para matarla fácilmente sin complicaciones
http://www.dailymotion.com/video/x3qosq ... videogames
La subí a Dailymotion por que la play no me deja subir a Youtube. [facepalm]

También había subido uno hace tiempo para demostrar lo fácil que es matar a Yharman con un ataque básico tras el parche de los cazadores.
http://www.dailymotion.com/video/edit/x ... videogames

Si no quieren arruinarse la experiencia de pasarlos por su cuenta, abstenganse de verlos.


Si es que el problema no es matarla, si matarla es facil, el problema es que el convocador no muera xD
Como se pone esta movida en el nombre del jugador?

Imagen
niñopijo escribió:Como se pone esta movida en el nombre del jugador?

Imagen

Eso sale cuando conjuras a alguien con contraseña y está fuera de tu rango de niveles, va por encima y le aplican una reducción de stats a su personaje para no descompensar el juego :)
Son "los tazos"
(mensaje borrado)
tostarica escribió:despues de probar darksouls 2 en x360 y darlo por juego masoca he imposible hasta dar ganas de quemar el dvd ... aconsejais comprar bloodborne para pas4.
he visto muchos gameplays y lo veo algo mas asequible, casual, quizas menos dificil aunque se ve que no es nada facil.
a ver que me aconsejais porque comprarlo para venderlo alos 2 dias por desesperación como que no es mi plan.


Depende, si te gusta Dark Souls 2 pero te es dificil, si, compralo ya que es mas de lo mismo, mejor jugabilidad y mas facil

Si por el contrario, aparte de serte dificil no te gusta el sistema de juego, entonces no compres Bloodborne porque es lo mismo cambiando la jugabilidad y poco mas, avanzar y en lugar de hogueras lamparas
Bueno otro platino por aquí, la verdad que como seguido de From software que soy, me ha parecido sublime. Me ha gustado tanto como me gusto en su día el demon's souls casi. Me tiene enamorado, además que he decidido que voy a seguir jugándolo para probar distintos builds y armas. Para mi, le ha dado sentido a lo que me costo la ps4
chicos, estoy perdido. Ayer limpie todo el distrito de la catedral y hoy iba a ir todo happy a morir contra el boss y hacerle trys, pero nada mas salir de la lampara, he visto un tio asi raro, como la muerte pero con un saco, y me ha reventado en 2 segundos, y he revivido en una jaula en no se donde [mad] ¿que es este sitio? yo creo que es para mas de nivel 30 porque me hace un destrozo xD he limpiado casi todo, pero no veo salida, una puerta cerrada y ya.
Creo que abajo debe haber un boss, pero hay 2 "muertes con saco" y ni de coña puedo contra 2 :(
realseik escribió:chicos, estoy perdido. Ayer limpie todo el distrito de la catedral y hoy iba a ir todo happy a morir contra el boss y hacerle trys, pero nada mas salir de la lampara, he visto un tio asi raro, como la muerte pero con un saco, y me ha reventado en 2 segundos, y he revivido en una jaula en no se donde [mad] ¿que es este sitio? yo creo que es para mas de nivel 30 porque me hace un destrozo xD he limpiado casi todo, pero no veo salida, una puerta cerrada y ya.
Creo que abajo debe haber un boss, pero hay 2 "muertes con saco" y ni de coña puedo contra 2 :(


Se llama Yahar'gul, la Aldea Invisible, y como comentas lo mas seguro es que la tengas que dejar para mas adelante, si quieres salir rapido te aconsejo esto:
Lo que tienes que hacer es subir arriba, por unas escaleras de forma de caracol, y arriba del todo esta la lampara del cazador para salir de alli, tienes que tener cuidado por que de camino te encontraras a algun hombre del saco, lo mejor es hacer que te persiga por las escaleras e ir derribandolo con el golpe fuerte del arma, o puedes intentar salir corriendo a la lampara e intentar huir antes de que te pillen [+risas]


De todos modos a partir de cierto momento del juego (bastante mas avanzado de donde estas) podras volver y explorar la zona mas tranquilamente, así que no te preocupes.
Mark-Warrior escribió:Llevo leyéndoos cientos de páginas más atrás y finalmente me he registrado para daros las gracias por tanta ayuda.
Este juego es el responsable de que vuelva a estar hasta altas horas de la noche agarrado al mando sin ganas de terminar.

Aún voy por la primera vuelta terminando el Bosque Prohibido y con unas ganas enormes de ver lo que hay más adelante sin olvidar el DLC. Es una maravilla, no quiero que termine, voy caminado antorcha en mano comprobando cada pequeño detalle del escenario y disfrutando de cada uno de los sonidos que inundan este mundo.

Por cierto, felicidades al nuevo propietario de la figura del cazador. Yo también la tengo es simplemente una maravilla.


Pues bienvenido al foro compañero y que disfrutes del juego, te queda mucha aventura por delante.

Un saludo
(mensaje borrado)
tostarica escribió:
ME GUSTA EL ROLLO DARKSOULS PERO LA DIFICULTAD ES irracional.
si este es mas facilillo, sin ser tirado, pues me lo pillaré. he visto que es mas accion y menos protegerse y tal. algo mas casualq ue DS ?
Gracias.



No es dificil, es exigente que no es lo mismo.... echale huevos coño! como un hombre joder [poraki]
tostarica escribió:
baronrojo2 escribió:
tostarica escribió:despues de probar darksouls 2 en x360 y darlo por juego masoca he imposible hasta dar ganas de quemar el dvd ... aconsejais comprar bloodborne para pas4.
he visto muchos gameplays y lo veo algo mas asequible, casual, quizas menos dificil aunque se ve que no es nada facil.
a ver que me aconsejais porque comprarlo para venderlo alos 2 dias por desesperación como que no es mi plan.


Depende, si te gusta Dark Souls 2 pero te es dificil, si, compralo ya que es mas de lo mismo, mejor jugabilidad y mas facil

Si por el contrario, aparte de serte dificil no te gusta el sistema de juego, entonces no compres Bloodborne porque es lo mismo cambiando la jugabilidad y poco mas, avanzar y en lugar de hogueras lamparas

ME GUSTA EL ROLLO DARKSOULS PERO LA DIFICULTAD ES irracional.
si este es mas facilillo, sin ser tirado, pues me lo pillaré. he visto que es mas accion y menos protegerse y tal. algo mas casualq ue DS ?
Gracias.


Con paciencia te pasas el juego por muy dificil que te parezca al principio, el truco es subir niveles consiguiendo ecos, si te parece muy dificil cierta parte, te hinchas a matar gente que sea mas facil y subir niveles.
jjuanji escribió:
tostarica escribió:
ME GUSTA EL ROLLO DARKSOULS PERO LA DIFICULTAD ES irracional.
si este es mas facilillo, sin ser tirado, pues me lo pillaré. he visto que es mas accion y menos protegerse y tal. algo mas casualq ue DS ?
Gracias.



No es dificil, es exigente que no es lo mismo.... echale huevos coño! como un hombre joder [poraki]


Qué somos!? Leones o huevones!? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,algún consejo para una build de sangre y habilidad ?las gemas solo físicas o otras?el nivel seria 150 como maximo ,gracias.
Por fin he sacado el platino, pensé que ya no lo conseguía pero ha sido matar ayer a amygdala en el puñetero cáliz maldito (creo que jugar ese boss en coop es de lo peor que se puede hacer) y joder el resto ha sido una broma, quitando a la bestia decapitada que me ha costado 3 intentos el resto a la primera.

Después de no haberme gustado nada el primer Dark Souls tengo que decir que este Bloodborne ha sido un sorpresón para mi.
@SalvaDiaz de ésta sabes algo?, la acabo de ver en reddit

Imagen

:)
rudedude escribió:Que yo sepa ni
Kos ni Caryl
son mujeres xD
Kos es el niño marchito

Willem quería
contactar con los Great ones a traves de los ojos y Laurence usando la vieja sangre, Micolash es discípulo de la rama de Willem por eso necesita mas ojos. Cuando le matamos se despierta de la pesadilla de Mensis y lo olvidará todo
xD



Pues...

Estuve leyendo el artículo ese tan amplio del lore que pegaron por aquí y me pareció entender que Caryll era una mujer, investigando un poco más resulta que Caryll es una variante de Caroll, es un nombre de mujer ;)

Aunque en antiguo aleman significa "free man" y era masculino.

http://www.thinkbabynames.com/meaning/0/Caryll

Micolash habla de Kos o kosm, en español dice Kosma ¿quería decir cosmos? O se refería a kos que es la madre del huerfano de kos. De hecho kos en arabe se refiere a los genitales femeninos.

Nosotros nos enfrentamos en el juego al huerfano de kos, así que era su padre o su madre, pero apunta a todo de que kos era un great one femenino y como todos los hijos de los grandes mueren al nacer o son defectuosos.

Por eso te digo que me sorprendió saber todo esto.

También hay una teoría que lady María de la torre del reloj, etc., además de ser el modelo para fabricar a la muñequita es Caryll.

XD

Por cierto Willem no solo quiere ojos, quier ponerlos en el cerebro, por eso ROM tiene la cabeza cubierta de ojos.
rudedude escribió:@vhaldemar las garras están en el cáliz normal laberinto putumer inferior, segunda planta

Shisui escribió:
rudedude escribió:Si pudiste entrar en su mazmorra tocando pequeña en planta 1 eso es que la suya es la general compartida, entonces me dices que tú la creaste también general compartida, ahora no debería haber ningún problema para que le encuentres desde el altar improvisado, que baje a la siguiente planta que tenga el jefe vivo y toque grande con contraseña, tú le buscas desde altar improvisado con la misma contraseña
Si sigue sin funcionar me dices, pero hacerlo con esa misma mazmorra


Genial! Muchísimas gracias, crack. Es imposible de describir el compromiso que muestras en este hilo, de verdad x'D.

Esta noche probamos y te digo. Eso sí, ¿no hay ninguna forma de que el pueda entrar en mis cálices sin tenerlo, verdad? Por ejemplo, el de Isz creo que no lo tiene, ¿no podría meterse entonces, verdad? Tendríamos que tener el mismo cáliz los 2 abiertos en general compartida y uno en el altar improvisado mientras el otro está dentro.

PD: "Toque grande?" Eso no lo pillo x'D.

Que tu amigo toque grande, la campana grande xD
Para que pueda entrar un tu Isz, necesita crear el suyo antes, los requisitos siempre hay que cumplirlos al menos 1 vez, luego ya no hace falta gastar materiales :)


¿Y si quito el cáliz del altar? ¿Seguiría funcionando? Es que como ya sabes hay unas 6 tumbas más o menos, imagino que con crearlo 1 vez ya servirá y da igual si retiro ese cáliz en el que nos queremos meter, ¿me equivoco?

Gracias máquina.
jjuanji escribió:
tostarica escribió:
ME GUSTA EL ROLLO DARKSOULS PERO LA DIFICULTAD ES irracional.
si este es mas facilillo, sin ser tirado, pues me lo pillaré. he visto que es mas accion y menos protegerse y tal. algo mas casualq ue DS ?
Gracias.



No es dificil, es exigente que no es lo mismo.... echale huevos coño! como un hombre joder [poraki]


Nah, is too easy xD
Omfg... Estoy en el Cáliz maldito y profanado contra:
El perro


Este sí que tiene pinta de estar chungo, chungo... Todavía no he pedido ayuda a ningún NPC contra ningún Boss, pero me temo que este va a estar muuuuy complicado... Encima de todo con esa barra de vida que da hasta risa x'D.

Admito consejos y estrategias, please x'D.
51467 respuestas