Bloodborne

@Axtwa Min el Lore de la expansión todavía no lo he mirado, tengo que ponerme un día, pero para que te quede la mosca detrás de la oreja, Lady María está relacionanda de alguna manera con
los sangreviles
xD

Shisui escribió:
¿Y si quito el cáliz del altar? ¿Seguiría funcionando? Es que como ya sabes hay unas 6 tumbas más o menos, imagino que con crearlo 1 vez ya servirá y da igual si retiro ese cáliz en el que nos queremos meter, ¿me equivoco?

Gracias máquina.

Si retiras el cáliz del altar no pasa nada, una vez lo creas lo puedes volver a crear todas las veces que quieras sin gastar materiales a través de la segunda y tercera opción que te dan al tocar en un altar de ritual que esté libre. :)
¿Pudiste entrar en la mazmorra de tu amigo con ritual breve?
Buenas, me tira todo el rato de las partidas a las que me uno, me pone conexión perdida, ¿a alguien más le pasa?, ¿tenéis idea que puede ser?, gracias. Internet funciona bien.
Shisui escribió:Omfg... Estoy en el Cáliz maldito y profanado contra:
El perro


Este sí que tiene pinta de estar chungo, chungo... Todavía no he pedido ayuda a ningún NPC contra ningún Boss, pero me temo que este va a estar muuuuy complicado... Encima de todo con esa barra de vida que da hasta risa x'D.

Admito consejos y estrategias, please x'D.


Nunca hice una estrategia como tal con este jefe, tuve memorizar sus ataques (cuando el perro va a aventar fuego ir al lado contrario de donde cabeza, izquierda o derecha, no dar mas de dos golpes cuando está tirado que si no te revienta al levantarse, alejarse cuando mueve los pies que se te lanza, etc
Pero lo que si puedo aconsejarte es que vayas con una tunica resistente al fuego como la de ceniza y un arma larga como puede ser la espada de Ludwig
Saludos
rudedude escribió:@Axtwa Min el Lore de la expansión todavía no lo he mirado, tengo que ponerme un día, pero para que te quede la mosca detrás de la oreja, Lady María está relacionanda de alguna manera con
los sangreviles
xD

Shisui escribió:
¿Y si quito el cáliz del altar? ¿Seguiría funcionando? Es que como ya sabes hay unas 6 tumbas más o menos, imagino que con crearlo 1 vez ya servirá y da igual si retiro ese cáliz en el que nos queremos meter, ¿me equivoco?

Gracias máquina.

Si retiras el cáliz del altar no pasa nada, una vez lo creas lo puedes volver a crear todas las veces que quieras sin gastar materiales a través de la segunda y tercera opción que te dan al tocar en un altar de ritual que esté libre. :)
¿Pudiste entrar en la mazmorra de tu amigo con ritual breve?


María es
pariente de la reina de sangreviles y la modelo en la que inspiró German para hacer la muñeca... aunque yo tengo dudas de la muñeca del sueño de cazador en la misma que la creo German o algo más y la que construyó German está el taller viejo
Belaldur escribió:
rudedude escribió:@Axtwa Min el Lore de la expansión todavía no lo he mirado, tengo que ponerme un día, pero para que te quede la mosca detrás de la oreja, Lady María está relacionanda de alguna manera con
los sangreviles
xD

Shisui escribió:
¿Y si quito el cáliz del altar? ¿Seguiría funcionando? Es que como ya sabes hay unas 6 tumbas más o menos, imagino que con crearlo 1 vez ya servirá y da igual si retiro ese cáliz en el que nos queremos meter, ¿me equivoco?

Gracias máquina.

Si retiras el cáliz del altar no pasa nada, una vez lo creas lo puedes volver a crear todas las veces que quieras sin gastar materiales a través de la segunda y tercera opción que te dan al tocar en un altar de ritual que esté libre. :)
¿Pudiste entrar en la mazmorra de tu amigo con ritual breve?


María es
pariente de la reina de sangreviles y la modelo en la que inspiró German para hacer la muñeca... aunque yo tengo dudas de la muñeca del sueño de cazador en la misma que la creo German o algo más y la que construyó German está el taller viejo


Pues como su nombre lo dice "El sueño del cazador"
Supongo que German la quería con vida y por eso tiene vida en el sueño, pero la real es la del viejo taller
@Shisui yo por la noche haré el profanado con la build nueva que estoy haciendo pero ya voy con gemacas, la más pequeña es de 19.8%, tú como vas? :)

@Belaldur pariente de los sangreviles es
Arianna
y en la expansión está la del
fluido cerebral que lleva en la cabeza un saco parece como las cerebro cantarinas que están relacionadas con la muñeca
Hola gente os pongo en situación en spoiler.

Tenía 2 tercios de cordon umbilical y entre en la zona donde está Gehrman, de las dos opciones que me indicó (entregarle mi vida o rehusar) elegí rehusar y me enfrenté a él.

Basicamente le tio me da palpelo y no lo he conseguido matar despues de muuuchos trys [+risas]

Total que viendo que parece el final del juego, me puse a hacer cosillas que tenia pendientes. Volví a la capilla y vi que la puta no estaba, seguí su rastro de sangre y la maté y pillé otro tercio de cordón, luego recuerdo que en la clínica de Iosefka estaba ella que me intentaba matar y despues de varios intentos fallidos lo deje para mas adelante asi que fui y esta vez estaba en la camilla. Me puse a buscar info y por un video de youtube me enteré basicamente que te suelta otro tercio y en ese mismo video habla de que hay que consumir los tercios de cordón para obtener el "final bueno". Total, que la mate y tengo 4 tercios de cordón. Ahora bien, no se si tendría que haberlos consumido antes de hablar con Gehrman o no y que es lo que debo hacer. No quiero buscar mas info por internet por no auto-spoilearme pero ya que estoy me gustaría si puedo intentar hacer el final bueno. Si no pues nada, mataré (si es que puedo) a Gehrman y sacabó. [buuuaaaa]
kr0n escribió:Hola gente os pongo en situación en spoiler.

Tenía 2 tercios de cordon umbilical y entre en la zona donde está Gehrman, de las dos opciones que me indicó (entregarle mi vida o rehusar) elegí rehusar y me enfrenté a él.

Basicamente le tio me da palpelo y no lo he conseguido matar despues de muuuchos trys [+risas]

Total que viendo que parece el final del juego, me puse a hacer cosillas que tenia pendientes. Volví a la capilla y vi que la puta no estaba, seguí su rastro de sangre y la maté y pillé otro tercio de cordón, luego recuerdo que en la clínica de Iosefka estaba ella que me intentaba matar y despues de varios intentos fallidos lo deje para mas adelante asi que fui y esta vez estaba en la camilla. Me puse a buscar info y por un video de youtube me enteré basicamente que te suelta otro tercio y en ese mismo video habla de que hay que consumir los tercios de cordón para obtener el "final bueno". Total, que la mate y tengo 4 tercios de cordón. Ahora bien, no se si tendría que haberlos consumido antes de hablar con Gehrman o no y que es lo que debo hacer. No quiero buscar mas info por internet por no auto-spoilearme pero ya que estoy me gustaría si puedo intentar hacer el final bueno. Si no pues nada, mataré (si es que puedo) a Gehrman y sacabó. [buuuaaaa]


Tienes que consumir 3 antes de pelear con él si ó si. Nadamás
para que al final de vencerlo aparezca otro jefe
rudedude escribió:@Shisui yo por la noche haré el profanado con la build nueva que estoy haciendo pero ya voy con gemacas, la más pequeña es de 19.8%, tú como vas? :)

@Belaldur pariente de los sangreviles es
Arianna
y en la expansión está la del
fluido cerebral que lleva en la cabeza un saco parece como las cerebro cantarinas que están relacionadas con la muñeca


@ruderude
creo que leí que también es una sangrevile, como Arianna, que no quiso saber nada de sus "parientes" y no usa la sangre y por eso la rayukko no sube con sangre
neth1983a escribió:Buenas, me tira todo el rato de las partidas a las que me uno, me pone conexión perdida, ¿a alguien más le pasa?, ¿tenéis idea que puede ser?, gracias. Internet funciona bien.



Buenas, no es tu linea tranquilo, es el server que va como el culo, aunque probe el COD y tambien va mal, asi que puede ser PSN, ya no descarto nada }:/

Si quieren un buen reto intenten pasar el DLC a nivel 30-35, su puta madre me esta costando mas que el Demons souls,darl souls y dark souls 2 juntos ajajajajajaj. Los cazadores son como miniboss a este lvl.

S@lu2
rudedude escribió:@SalvaDiaz de ésta sabes algo?, la acabo de ver en reddit

Imagen

:)


La habia visto hace tiempo pero no encontre info, encontre de la otra cuando salio la reserva, pero de esta nada de nada, esta chula pero me gusta mas la otra. Y con una voy sobrado que al final no me va a llegar para pillar la edicion prestige del ds3.
Por la caja parece oficial, estas cosas se sacan antes, me hubiera gustado figura en lugar de campana en la edicion nightmare, no la hubiera largado.
Belaldur escribió:
rudedude escribió:@Shisui yo por la noche haré el profanado con la build nueva que estoy haciendo pero ya voy con gemacas, la más pequeña es de 19.8%, tú como vas? :)

@Belaldur pariente de los sangreviles es
Arianna
y en la expansión está la del
fluido cerebral que lleva en la cabeza un saco parece como las cerebro cantarinas que están relacionadas con la muñeca


@ruderude
creo que leí que también es una sangrevile, como Arianna, que no quiso saber nada de sus "parientes" y no usa la sangre y por eso la rayukko no sube con sangre

El arma no escala con viveza pero cuando luchas contra ella si que hace ataques de sangre y quita un montón de vida xD

@SalvaDiaz la tuya mola mucho más, el que puso la foto dijo que la había comprado en la tienda de playstation gear
Desde el 21 de enero en aduanas que la tengo, 11 dias para validar la documentacion y otros 4-5 para que me la envien. Cuando me llegue no me lo voy a creer xD
Acabo de empezarlo hoy los enemigos cuando los matan unas cuantas veces dejan de aparecer al igual que en el DS2 ¿?
amane_kurosaki escribió:Acabo de empezarlo hoy los enemigos cuando los matan unas cuantas veces dejan de aparecer al igual que en el DS2 ¿?


cada vez que vuelves a "casa" reaparecen, igual que DS1
Una duda, sigo empezando en la primera lámpara y no tengo ni idea de dónde dirigirme, de momento he conseguido abrir el primer atajo y encontré la zona donde está el primer monstruo final pero como apenas he subido nada de personaje y armas me da para el pelo nada más empezar, también encontré una zona de túneles pero de momento no paso de ahí y no encuentro ninguna lámpara nueva, se supone que tiene que haber más por ahí, ¿no?. También encontré al Padre Gascoigne que se supone que está para ayudar pero ni idea de hacia dónde ir con él.

Tampoco quiero que me descubran el juego pero sí al menos tener una idea de lo que hacer.
rudedude escribió:
Belaldur escribió:
rudedude escribió:@Shisui yo por la noche haré el profanado con la build nueva que estoy haciendo pero ya voy con gemacas, la más pequeña es de 19.8%, tú como vas? :)

@Belaldur pariente de los sangreviles es
Arianna
y en la expansión está la del
fluido cerebral que lleva en la cabeza un saco parece como las cerebro cantarinas que están relacionadas con la muñeca


@ruderude
creo que leí que también es una sangrevile, como Arianna, que no quiso saber nada de sus "parientes" y no usa la sangre y por eso la rayukko no sube con sangre

El arma no escala con viveza pero cuando luchas contra ella si que hace ataques de sangre y quita un montón de vida xD

@SalvaDiaz la tuya mola mucho más, el que puso la foto dijo que la había comprado en la tienda de playstation gear


Yo lo vi es varios vídeos de Lore en YouTube, pero bueno, el Lore son teorías nada más
rudedude escribió:Si retiras el cáliz del altar no pasa nada, una vez lo creas lo puedes volver a crear todas las veces que quieras sin gastar materiales a través de la segunda y tercera opción que te dan al tocar en un altar de ritual que esté libre. :)
¿Pudiste entrar en la mazmorra de tu amigo con ritual breve?


Genial, muchas gracias crack :)
Sobre lo de mi amigo sí, hemos podido! Al final solo teníamos que esperar un poco más, tardaba en encontrar x'D

rudedude escribió:@Shisui yo por la noche haré el profanado con la build nueva que estoy haciendo pero ya voy con gemacas, la más pequeña es de 19.8%, tú como vas? :)[/spoiler]


Te lo pongo todo:

+ ATQ físico (+16,5)
Añade ATQ físico (+15,5)
Aumenta costes brío (2,5%)
+ATQ físico (+18)

+ATQ físico (+15%)
Después de pasarnos alrededor de media hora intentando jugar en coop en las mazmorras del cáliz (concretamente en trastumba) usando el cáliz de ritual breve, y a pesar de que no he encontrado mucha información sobre el tema buscando en internet, puede ser que el hecho de que el cáliz de ritual breve se llame "cáliz raíz de ritual breve" me esté diciendo a la cara sin darme yo cuenta que sólo sirve para unirse a cálices raíz?

Si es así pues... qué decepción :( eso implica que para pasarnos los cálices no raíz tendríamos que pasarnos cada nivel una vez por personaje cooperativo para avanzar simultáneamente, sí o sí.
Teniendo en cuenta que ya terminé todos los cálices es un poco mierder tener que pasármelos de nuevo sólo para avanzar en los de un colega.

Fritz167 escribió:Una duda, sigo empezando en la primera lámpara y no tengo ni idea de dónde dirigirme, de momento he conseguido abrir el primer atajo y encontré la zona donde está el primer monstruo final pero como apenas he subido nada de personaje y armas me da para el pelo nada más empezar, también encontré una zona de túneles pero de momento no paso de ahí y no encuentro ninguna lámpara nueva, se supone que tiene que haber más por ahí, ¿no?. También encontré al Padre Gascoigne que se supone que está para ayudar pero ni idea de hacia dónde ir con él.

Tampoco quiero que me descubran el juego pero sí al menos tener una idea de lo que hacer.


Seguramente te queden áreas por explorar en esa zona, pero para progresar tienes que avanzar a través de una zona de alcantarillas. Si pasas por un camino con varios perros enjaulados estás yendo en la dirección correcta hacia esas alcantarillas.

De todas formas ahora que te enfrentaste al primer jefe ya puedes subir de nivel en el sueño del cazador, así que antes de seguir avanzando por ese camino puedes seguir explorando la parte donde estás y de paso recolectar ecos de sangre para mejorar un poco más el personaje.
@Belaldur las teorías son las que nos montamos nosotros, pero el Lore está descrito dentro del juego, con muchas lagunas, de ahí las hipótesis xD

@kornshell en las normales puedes entrar con rituales breves :)
Lee ésto sobre el coop en mazmorras: viewtopic.php?p=1740380612

@Shisui si tarda mucho en encontrar, hacer el truco de sacar la X en la campana para que se "reinicie" la búsqueda
Las gemas las llevas bastante justas, has entrado en la expansión con ese personaje?
Hay un truco para farmear ahí gemas de 22.5% físico, cuando activamos la escalera que está alado de la lámpara caemos por detrás del tiburón sin que se entere y le hacemos visceral por detrás
Si no en la primera planta del profanado hay un gordo donde la palanca de desbloqueo que suelta malditas también de 22.5%
rudedude escribió:@Belaldur las teorías son las que nos montamos nosotros, pero el Lore está descrito dentro del juego, con muchas lagunas, de ahí las hipótesis xD

@kornshell en las normales puedes entrar con rituales breves :)
Lee ésto sobre el coop en mazmorras: viewtopic.php?p=1740380612

@Shisui si tarda mucho en encontrar, hacer el truco de sacar la X en la campana para que se "reinicie" la búsqueda
Las gemas las llevas bastante justas, has entrado en la expansión con ese personaje?
Hay un truco para farmear ahí gemas de 22.5% físico, cuando activamos la escalera que está alado de la lámpara caemos por detrás del tiburón sin que se entere y le hacemos visceral por detrás
Si no en la primera planta del profanado hay un gordo donde la palanca de desbloqueo que suelta malditas también de 22.5%


Muchísimas gracias, tío.
Eso sí, no recuerdo haber visto ningún tiburón, ¿eh? x'DD. Creo que por donde dices es por la 2ª planta, en la plataforma esa circular que cuando te pones encima se levanta; el caso es que yo me tiro por ahí pero solo hay tios con pico, nada de tiburones ni pezes, jajajaj.

Por cierto, ya llevo:

+ ATQ físico (22,5%)
Aumenta costes brío (2,5%)

+ATQ físico (+20,6%)
-durabilidad ARM (-51,8)

+ATQ físico (+18%)

Una preguntilla: ¿qué diferencia hay entre las bonificaciones de "+ATQ fisico" y las de "Añade ATQ físico"? Pregunto porque desde mi desconocimiento la primera idea que se me viene es que son lo mismo y que los % de cada una se debería de sumar, pero claro, las estadísticas son rojo sangre, así que lo dudo mucho x'D.

Y otra cosilla, ¿las de 22,5% son las mejores?
PD: No, la expansión todavía no la he hecho. Me la estoy reservando [360º]
rudedude escribió:Hay un truco para farmear ahí gemas de 22.5% físico, cuando activamos la escalera que está alado de la lámpara caemos por detrás del tiburón sin que se entere y le hacemos visceral por detrás
Si no en la primera planta del profanado hay un gordo donde la palanca de desbloqueo que suelta malditas también de 22.5%


¿Cómo se hace el ataque visceral? Llevaba casi un año y sin jugar y de todas formas, nunca he usado la pistola para hacer contraataques. Ando muy atascado contra el boss opcional del DLC y me vendría bien cambiar las gemas de mi segunda y tercera ranura del arma.

Edito: Vale, nada, ya he logrado hacérselo por la espalda. Espero que no tarde en darme. Eso sí, para la tercera ranura, parece que hacen falta gemas diferentes e imagino que este no las soltará.
Shisui escribió:Muchísimas gracias, tío.
Eso sí, no recuerdo haber visto ningún tiburón, ¿eh? x'DD. Creo que por donde dices es por la 2ª planta, en la plataforma esa circular que cuando te pones encima se levanta; el caso es que yo me tiro por ahí pero solo hay tios con pico, nada de tiburones ni pezes, jajajaj.

Por cierto, ya llevo:

+ ATQ físico (22,5%)
Aumenta costes brío (2,5%)

+ATQ físico (+20,6%)
-durabilidad ARM (-51,8)

+ATQ físico (+18%)

Una preguntilla: ¿qué diferencia hay entre las bonificaciones de "+ATQ fisico" y las de "Añade ATQ físico"? Pregunto porque desde mi desconocimiento la primera idea que se me viene es que son lo mismo y que los % de cada una se debería de sumar, pero claro, las estadísticas son rojo sangre, así que lo dudo mucho x'D.

Y otra cosilla, ¿las de 22,5% son las mejores?
PD: No, la expansión todavía no la he hecho. Me la estoy reservando [360º]

Esas gemas ya tiene mucha mejor pinta. Si no entraste por la expansión olvida lo que he dicho del tiburón xD
El otro que comento es un gordo que están la primera planta del profanado justo es el que custodia la palanca de desbloqueo.
Las gemas que pone ñade ataque físico +32 por ejemplo, esos son puntos planos, a veces si el porcentaje es muy pequeño es mejor poner esas, por ejemplo el trabuco con % de viveza no sube casi nada porque su daño base es pequeño pero si le metes gemas que añaden ataque de sangre +10 por ejemplo, pues ya hace más que una gema de 21% de viveza en ese arma en concreto.
Las mas potentes son de 27.2% físico, pero para sacarlas antes tienes que prepararte xD

@CloudStrifeFF7 el tiburón suelta radiales, para la tercera ranura necesitas una gota, para esas hay que matar a las cerebro cantarinas
rudedude escribió:
@CloudStrifeFF7 el tiburón suelta radiales, para la tercera ranura necesitas una gota, para esas hay que matar a las cerebro cantarinas


Gracias, he conseguido la de los cerebros, que proporciona 22,3% de ataque.

Pero por otro lado, el tiburón me ha soltado una gema sangrienta húmeda atemperada de nivel 6 que sólo me suma 20,3%, ¿puede soltar gemas de diferente calidad o esa es la mejor que otorga?
@CloudStrifeFF7 También te puede soltar de 19.8%, depende de las veces que lo intentes y de tu nivel de descubrimiento, yo iba con 1 ojo solo cuando me soltó las de 22.5%
Pero puede darse el caso que te suelten una a la primera xD
rudedude escribió:@CloudStrifeFF7 También te puede soltar de 19.8%, depende de las veces que lo intentes y de tu nivel de descubrimiento, yo iba con 1 ojo solo cuando me soltó las de 22.5%
Pero puede darse el caso que te suelten una a la primera xD


Pues nada, a farmear. De momento sólo han caído de 19% y 20%.

Por lo que he visto, el jefe contra el que ando atascado se considera el más difícil del juego. En general la opinión general parece indicar que los bosses del DLC son los más complicados. Espero que hayan aprendido y en DS3 metan jefes tan complicados y espectaculares como estos.
Me tienen amargao esos del saco
beunas compoañeros, yo ando atascado en el porimer boss del dlc, quien me mandaria a mi jugar el dlc en ng+????

he estado a punto de matarlo....joder que tension.

por cierto, dpomnde puedo farmear lucidez?

otra cosa, lo de unirse a la liga es un pacto 9imagino ? hay que ofrecer sabandijas a cambio de objetos supongo, dan algo que merezca la pena?

me da a mi que este dlc o invoco a alguien online o ni de coña lo paso en ng+, me he pasado los souls, el demon solo yo, sin invicar a nadie online e incluso sin la ayuda de ningun npc, pero este dlc me esta pareciendo muy jodido.

lo que estais farmeando en los caliz que son?las mejores gemas del juego? si es asi, podeis decimre en que caliz estan?

yo los hice para el platino.
Ya he ido avanzando algo mas en el juego :) Vicaria Amelia y las brujillas muertas, ambos al primer try. La bruja ha sido un combate bastante ..soso y facilon, me he tomado 6 potis pero por el simple echo de ir totalmente a lo loco xD

por lo demas el juego me esta molando mucho, estoy haciendo build de vitalidad y habilidad con espada de ludwig.
Ahora creo que volvere a la aldea invisible aprovechando que tengo mas nivel, que tengo asuntos pendientes alli [fumando]
fikipro escribió:beunas compoañeros, yo ando atascado en el porimer boss del dlc, quien me mandaria a mi jugar el dlc en ng+????

he estado a punto de matarlo....joder que tension.

por cierto, dpomnde puedo farmear lucidez?

otra cosa, lo de unirse a la liga es un pacto 9imagino ? hay que ofrecer sabandijas a cambio de objetos supongo, dan algo que merezca la pena?

me da a mi que este dlc o invoco a alguien online o ni de coña lo paso en ng+, me he pasado los souls, el demon solo yo, sin invicar a nadie online e incluso sin la ayuda de ningun npc, pero este dlc me esta pareciendo muy jodido.

lo que estais farmeando en los caliz que son?las mejores gemas del juego? si es asi, podeis decimre en que caliz estan?

yo los hice para el platino.


La lucidez la puedes obtener ayudando a con bosses online
Acabo de derrotar al boss opcional del DLC por primera vez (en NG+++, creo). Me ha llevado varias horas, pero ha sido muy satisfactorio. Al final las gemas han marcado la diferencia, ya que mi arma llevaba equipadas unas que no estaban a la altura.
Acabo de perder 200k almas :(
rudedude escribió:@kornshell en las normales puedes entrar con rituales breves :)
Lee ésto sobre el coop en mazmorras: viewtopic.php?p=1740380612


Ok thnks, intentaremos eso la próxima vez.

Estuvimos haciendo más o menos lo mismo que dices, excepto lo de reiniciar la búsqueda entrando y saliendo de la cámara del sello.

Influye en algo que la mazmorra se cree o no en abierto si vas a conectar con contraseña?
CloudStrifeFF7 escribió:Acabo de derrotar al boss opcional del DLC por primera vez (en NG+++, creo). Me ha llevado varias horas, pero ha sido muy satisfactorio. Al final las gemas han marcado la diferencia, ya que mi arma llevaba equipadas unas que no estaban a la altura.


que gemas has utilizado? ypo estoy atascado en el priemr boss del dlc, en ng+, algun consejo sobre que gema llevar? estoy con espada de lugwid a mas diez, y gemas que incrementan ataque fisico lo maximo posible.
kornshell escribió:Influye en algo que la mazmorra se cree o no en abierto si vas a conectar con contraseña?

No influye pero si la mazmorra no la compartes o pasan 15 días y no entras en ella estando online, se borra del servidor y no podrá entrar nadie salvo tú, por eso es mejor crear siempre las general compartidas (ahora que se puede) que son fijas, nunca caducan y esta toda la gente ahí, verás charcos de sangre, mensajes, espectros de otros jugadores...

Ed. Esto vale para las mazmorras normales, las raíz son todas particulares y hay que compartirlas para que la gente pueda entrar :)
fikipro escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Acabo de derrotar al boss opcional del DLC por primera vez (en NG+++, creo). Me ha llevado varias horas, pero ha sido muy satisfactorio. Al final las gemas han marcado la diferencia, ya que mi arma llevaba equipadas unas que no estaban a la altura.


que gemas has utilizado? ypo estoy atascado en el priemr boss del dlc, en ng+, algun consejo sobre que gema llevar? estoy con espada de lugwid a mas diez, y gemas que incrementan ataque fisico lo maximo posible.


Ese boss me lo pasé hace un par de días. Me llevó unas 3 horas de intentos, así que consejos es difícil darte. Llevaba el mismo arma que tú y también joyas que aumentaban el ataque un 18%, un 16% y un 20% más o menos.

Yo me lo pasé en solitario, pero por lo que leí, puedes invocar a un NPC para que te ayude en la batalla.
Acabo de matar amygdala a puñetazos en el caliz profano con el puño de Gratia XD XD XD
He sudado como un perro pero la caze [+risas]
La putada que solo graba 15 minutos la ps4, no he caído en eso, y el combate a durado mas xd pero esta los últimos 15 minutos

Mi hazaña XD

https://www.youtube.com/watch?v=Stlp0ts_5YQ
derekgp escribió:Me tienen amargao esos del saco


Cuando les has quitado el 30% de la vida aprox. se quedan quieton y hacer como una aura rojiza a su alrededor,como si se cabrearan.

La clave es aprovechar ese momento para pegarles un ataque fuerte por la espalda y luego visceral,lo normal es que de dos o 3 golpes hagan eso que te digo,una vez le pillas el truco caen facilmente.

Un saludo.
Code37 escribió:Una pregunta, al final el tema de tener muchos puntos de Lucidez hace más difícil el juego o no?
En algunos sitios leo que si y en otros que no ¬_¬

Saludos.

Me autocito haber quien me sabe responder...

Saludos.
toda la tarde ayudando en el 1 boss del dlc para conseguir dos puntos de lucidez....en todos los combates el que incocaba moria el primero...

sabeis sonde puedo faremear puntos de lucidez en algun boss en concreto?
fikipro escribió:toda la tarde ayudando en el 1 boss del dlc para conseguir dos puntos de lucidez....en todos los combates el que incocaba moria el primero...

sabeis sonde puedo faremear puntos de lucidez en algun boss en concreto?


Has probado a hacerte calices de profundidad 1? No lo se seguro, pero cuando me lo he acabado el boss final me ha dado 2 y yo creo que he codigo otros 2 o 3 en los niveles 1 y 2.
HillbillyJean escribió:
kr0n escribió:Hola gente os pongo en situación en spoiler.

Tenía 2 tercios de cordon umbilical y entre en la zona donde está Gehrman, de las dos opciones que me indicó (entregarle mi vida o rehusar) elegí rehusar y me enfrenté a él.

Basicamente le tio me da palpelo y no lo he conseguido matar despues de muuuchos trys [+risas]

Total que viendo que parece el final del juego, me puse a hacer cosillas que tenia pendientes. Volví a la capilla y vi que la puta no estaba, seguí su rastro de sangre y la maté y pillé otro tercio de cordón, luego recuerdo que en la clínica de Iosefka estaba ella que me intentaba matar y despues de varios intentos fallidos lo deje para mas adelante asi que fui y esta vez estaba en la camilla. Me puse a buscar info y por un video de youtube me enteré basicamente que te suelta otro tercio y en ese mismo video habla de que hay que consumir los tercios de cordón para obtener el "final bueno". Total, que la mate y tengo 4 tercios de cordón. Ahora bien, no se si tendría que haberlos consumido antes de hablar con Gehrman o no y que es lo que debo hacer. No quiero buscar mas info por internet por no auto-spoilearme pero ya que estoy me gustaría si puedo intentar hacer el final bueno. Si no pues nada, mataré (si es que puedo) a Gehrman y sacabó. [buuuaaaa]


Tienes que consumir 3 antes de pelear con él si ó si. Nadamás
para que al final de vencerlo aparezca otro jefe


¿Pero aun estoy en disposición de hacerlo? O ya no vale al haber peleado con él aunque no lo haya matado aun?
fikipro escribió:toda la tarde ayudando en el 1 boss del dlc para conseguir dos puntos de lucidez....en todos los combates el que incocaba moria el primero...

sabeis sonde puedo faremear puntos de lucidez en algun boss en concreto?

Como dice realseik, la forma más sencilla es haciendo el laberinto putumeru, sales de allí con 6 de lucidez 2 por jefe y son una broma comparados con el de la expansión :)


Code37 escribió:
Code37 escribió:Una pregunta, al final el tema de tener muchos puntos de Lucidez hace más difícil el juego o no?
En algunos sitios leo que si y en otros que no ¬_¬

Saludos.

Me autocito haber quien me sabe responder...

Saludos.

Te pego :)

Lo de la lucidez se ha dicho unas cuantas veces ya, con mucha, el juego es mas difícil, con 15 los enemigos del distrito, los de la cruz del final les sale un aura roja son mas agresivos y los que van con la lámpara, lanzan ataques de luz con ella. Te encuentras a German dormido alado del tocón de los mensajeros y donde las brujas, te salen los enemigos negros que conjuran ellas, antes de que llegues al combate, incluso te salen en el paso de osario donde están los perros con pincho.

Con 30 se oyen a las cerebro cantar desde la distancia
Con 40 se ven a las amygdalas menores en distrito de la catedral
Y con 60 se oye el llanto del bebé
Aparte de que contra mas lucidez, menos resistencia a frenesí tenemos
loli777 escribió:Acabo de matar amygdala a puñetazos en el caliz profano con el puño de Gratia XD XD XD
He sudado como un perro pero la caze [+risas]
La putada que solo graba 15 minutos la ps4, no he caído en eso, y el combate a durado mas xd pero esta los últimos 15 minutos

Mi hazaña XD

https://www.youtube.com/watch?v=Stlp0ts_5YQ


Retrasmite por youtube y luego puedes editar el vídeo directamente en youtube, si tienes buena conexión más de 15 mb no pierdes casi nada porque la ps4 graba a 720p

;)
Axtwa Min escribió:
loli777 escribió:Acabo de matar amygdala a puñetazos en el caliz profano con el puño de Gratia XD XD XD
He sudado como un perro pero la caze [+risas]
La putada que solo graba 15 minutos la ps4, no he caído en eso, y el combate a durado mas xd pero esta los últimos 15 minutos

Mi hazaña XD

https://www.youtube.com/watch?v=Stlp0ts_5YQ


Retrasmite por youtube y luego puedes editar el vídeo directamente en youtube, si tienes buena conexión más de 15 mb no pierdes casi nada porque la ps4 graba a 720p


;)

Me acordado luego, por lo menos está la mitad del combate

Ahora hace unas horas lo he probado matándola solo con la antorcha y a salido bien
http://youtu.be/e6VmS-Nnoio
Ayer conseguí pasarme el DLC.
Madre mía que tensión contra Kos, lo conseguí matar de chiripa cuando tenia 0 viales y me quedaba un toque para morir, que paquete soy [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=L9cUwcmIc8Y
Matchless escribió:Ayer conseguí pasarme el DLC.
Madre mía que tensión contra Kos, lo conseguí matar de chiripa cuando tenia 0 viales y me quedaba un toque para morir, que paquete soy [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=L9cUwcmIc8Y


A mi es el que mas me ha costado del DLC, a diferencia de la mayoria de gente, en cambio el opcional lo encontré bastante facil, ya en el primer try lo dejé a un golpe y no me lo cargué porque cometí el error del ansiaviva, y ya sabemos todos que pasa, que el 95% de las veces palmas xD
SalvaDiaz escribió:
Matchless escribió:Ayer conseguí pasarme el DLC.
Madre mía que tensión contra Kos, lo conseguí matar de chiripa cuando tenia 0 viales y me quedaba un toque para morir, que paquete soy [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=L9cUwcmIc8Y


A mi es el que mas me ha costado del DLC, a diferencia de la mayoria de gente, en cambio el opcional lo encontré bastante facil, ya en el primer try lo dejé a un golpe y no me lo cargué porque cometí el error del ansiaviva, y ya sabemos todos que pasa, que el 95% de las veces palmas xD


A mi ese tampoco me costó mucho, con diferencia los más difíciles del DLC para mi han sido el primero y último obligatorios, y los "gordos" esos que saltan a por ti, en un sitio que bajas por un pozo y hay dos XD

Edit: El error ese de "ansiaviva" que comentas lo conozco muy bien, lo suelo cometer en los momentos más tontos ¬_¬
Joder que manco soy. Mira que me terminé el juego y todos sus bosses (con mucho sufrimiento), pero lo del primer boss del DLC, Ludwig, me está superando. No hay manera de matarlo y lo peor es que invoco cazadores pero son aún más mancos que yo y duran menos de un minuto vivos. Soy lvl 85 y en general avanzo en el juego sin mucho problema pero este cabronazo me está amargando. Ayer casi reviento el mando contra la tele varias veces [+furioso]

¿Algún consejo? He visto 300 videos de youtube, pero nada, no me lo cargo.
Siconino escribió:Joder que manco soy. Mira que me terminé el juego y todos sus bosses (con mucho sufrimiento), pero lo del primer boss del DLC, Ludwig, me está superando. No hay manera de matarlo y lo peor es que invoco cazadores pero son aún más mancos que yo y duran menos de un minuto vivos. Soy lvl 85 y en general avanzo en el juego sin mucho problema pero este cabronazo me está amargando. Ayer casi reviento el mando contra la tele varias veces [+furioso]

¿Algún consejo? He visto 300 videos de youtube, pero nada, no me lo cargo.


Nivel 107 tenia yo y aun así me ayudaron dos cazadores más, me costó unos 8 intentos, no creo que haya ningún truco para este tipo, lo único intenta golpear solo cuando estés seguro que no vas a recibir y paciencia. Yo estoy atascado ahora mismo con otro un poco mas adelante, llevo ya unos 10 intentos. El dlc me va a dura lo mismo que el juego, jaja.
51467 respuestas