› Foros › PlayStation 4 › Juegos
los sangreviles
Shisui escribió:
¿Y si quito el cáliz del altar? ¿Seguiría funcionando? Es que como ya sabes hay unas 6 tumbas más o menos, imagino que con crearlo 1 vez ya servirá y da igual si retiro ese cáliz en el que nos queremos meter, ¿me equivoco?
Gracias máquina.
Shisui escribió:Omfg... Estoy en el Cáliz maldito y profanado contra:El perro
Este sí que tiene pinta de estar chungo, chungo... Todavía no he pedido ayuda a ningún NPC contra ningún Boss, pero me temo que este va a estar muuuuy complicado... Encima de todo con esa barra de vida que da hasta risa x'D.
Admito consejos y estrategias, please x'D.
rudedude escribió:@Axtwa Min el Lore de la expansión todavía no lo he mirado, tengo que ponerme un día, pero para que te quede la mosca detrás de la oreja, Lady María está relacionanda de alguna manera conxDlos sangrevilesShisui escribió:
¿Y si quito el cáliz del altar? ¿Seguiría funcionando? Es que como ya sabes hay unas 6 tumbas más o menos, imagino que con crearlo 1 vez ya servirá y da igual si retiro ese cáliz en el que nos queremos meter, ¿me equivoco?
Gracias máquina.
Si retiras el cáliz del altar no pasa nada, una vez lo creas lo puedes volver a crear todas las veces que quieras sin gastar materiales a través de la segunda y tercera opción que te dan al tocar en un altar de ritual que esté libre.
¿Pudiste entrar en la mazmorra de tu amigo con ritual breve?
pariente de la reina de sangreviles y la modelo en la que inspiró German para hacer la muñeca... aunque yo tengo dudas de la muñeca del sueño de cazador en la misma que la creo German o algo más y la que construyó German está el taller viejo
Belaldur escribió:rudedude escribió:@Axtwa Min el Lore de la expansión todavía no lo he mirado, tengo que ponerme un día, pero para que te quede la mosca detrás de la oreja, Lady María está relacionanda de alguna manera conxDlos sangrevilesShisui escribió:
Gracias máquina.
Si retiras el cáliz del altar no pasa nada, una vez lo creas lo puedes volver a crear todas las veces que quieras sin gastar materiales a través de la segunda y tercera opción que te dan al tocar en un altar de ritual que esté libre.
María espariente de la reina de sangreviles y la modelo en la que inspiró German para hacer la muñeca... aunque yo tengo dudas de la muñeca del sueño de cazador en la misma que la creo German o algo más y la que construyó German está el taller viejo
Supongo que German la quería con vida y por eso tiene vida en el sueño, pero la real es la del viejo taller
Arianna
fluido cerebral que lleva en la cabeza un saco parece como las cerebro cantarinas que están relacionadas con la muñeca
Tenía 2 tercios de cordon umbilical y entre en la zona donde está Gehrman, de las dos opciones que me indicó (entregarle mi vida o rehusar) elegí rehusar y me enfrenté a él.
Basicamente le tio me da palpelo y no lo he conseguido matar despues de muuuchos trys
Total que viendo que parece el final del juego, me puse a hacer cosillas que tenia pendientes. Volví a la capilla y vi que la puta no estaba, seguí su rastro de sangre y la maté y pillé otro tercio de cordón, luego recuerdo que en la clínica de Iosefka estaba ella que me intentaba matar y despues de varios intentos fallidos lo deje para mas adelante asi que fui y esta vez estaba en la camilla. Me puse a buscar info y por un video de youtube me enteré basicamente que te suelta otro tercio y en ese mismo video habla de que hay que consumir los tercios de cordón para obtener el "final bueno". Total, que la mate y tengo 4 tercios de cordón. Ahora bien, no se si tendría que haberlos consumido antes de hablar con Gehrman o no y que es lo que debo hacer. No quiero buscar mas info por internet por no auto-spoilearme pero ya que estoy me gustaría si puedo intentar hacer el final bueno. Si no pues nada, mataré (si es que puedo) a Gehrman y sacabó.
kr0n escribió:Hola gente os pongo en situación en spoiler.Tenía 2 tercios de cordon umbilical y entre en la zona donde está Gehrman, de las dos opciones que me indicó (entregarle mi vida o rehusar) elegí rehusar y me enfrenté a él.
Basicamente le tio me da palpelo y no lo he conseguido matar despues de muuuchos trys
Total que viendo que parece el final del juego, me puse a hacer cosillas que tenia pendientes. Volví a la capilla y vi que la puta no estaba, seguí su rastro de sangre y la maté y pillé otro tercio de cordón, luego recuerdo que en la clínica de Iosefka estaba ella que me intentaba matar y despues de varios intentos fallidos lo deje para mas adelante asi que fui y esta vez estaba en la camilla. Me puse a buscar info y por un video de youtube me enteré basicamente que te suelta otro tercio y en ese mismo video habla de que hay que consumir los tercios de cordón para obtener el "final bueno". Total, que la mate y tengo 4 tercios de cordón. Ahora bien, no se si tendría que haberlos consumido antes de hablar con Gehrman o no y que es lo que debo hacer. No quiero buscar mas info por internet por no auto-spoilearme pero ya que estoy me gustaría si puedo intentar hacer el final bueno. Si no pues nada, mataré (si es que puedo) a Gehrman y sacabó.
para que al final de vencerlo aparezca otro jefe
rudedude escribió:@Shisui yo por la noche haré el profanado con la build nueva que estoy haciendo pero ya voy con gemacas, la más pequeña es de 19.8%, tú como vas?
@Belaldur pariente de los sangreviles esy en la expansión está la delAriannafluido cerebral que lleva en la cabeza un saco parece como las cerebro cantarinas que están relacionadas con la muñeca
creo que leí que también es una sangrevile, como Arianna, que no quiso saber nada de sus "parientes" y no usa la sangre y por eso la rayukko no sube con sangre
neth1983a escribió:Buenas, me tira todo el rato de las partidas a las que me uno, me pone conexión perdida, ¿a alguien más le pasa?, ¿tenéis idea que puede ser?, gracias. Internet funciona bien.
Belaldur escribió:rudedude escribió:@Shisui yo por la noche haré el profanado con la build nueva que estoy haciendo pero ya voy con gemacas, la más pequeña es de 19.8%, tú como vas?
@Belaldur pariente de los sangreviles esy en la expansión está la delAriannafluido cerebral que lleva en la cabeza un saco parece como las cerebro cantarinas que están relacionadas con la muñeca
@ruderudecreo que leí que también es una sangrevile, como Arianna, que no quiso saber nada de sus "parientes" y no usa la sangre y por eso la rayukko no sube con sangre
amane_kurosaki escribió:Acabo de empezarlo hoy los enemigos cuando los matan unas cuantas veces dejan de aparecer al igual que en el DS2 ¿?
rudedude escribió:Belaldur escribió:rudedude escribió:@Shisui yo por la noche haré el profanado con la build nueva que estoy haciendo pero ya voy con gemacas, la más pequeña es de 19.8%, tú como vas?
@ruderudecreo que leí que también es una sangrevile, como Arianna, que no quiso saber nada de sus "parientes" y no usa la sangre y por eso la rayukko no sube con sangre
El arma no escala con viveza pero cuando luchas contra ella si que hace ataques de sangre y quita un montón de vida xD
@SalvaDiaz la tuya mola mucho más, el que puso la foto dijo que la había comprado en la tienda de playstation gear
rudedude escribió:Si retiras el cáliz del altar no pasa nada, una vez lo creas lo puedes volver a crear todas las veces que quieras sin gastar materiales a través de la segunda y tercera opción que te dan al tocar en un altar de ritual que esté libre.
rudedude escribió:@Shisui yo por la noche haré el profanado con la build nueva que estoy haciendo pero ya voy con gemacas, la más pequeña es de 19.8%, tú como vas? [/spoiler]
Fritz167 escribió:Una duda, sigo empezando en la primera lámpara y no tengo ni idea de dónde dirigirme, de momento he conseguido abrir el primer atajo y encontré la zona donde está el primer monstruo final pero como apenas he subido nada de personaje y armas me da para el pelo nada más empezar, también encontré una zona de túneles pero de momento no paso de ahí y no encuentro ninguna lámpara nueva, se supone que tiene que haber más por ahí, ¿no?. También encontré al Padre Gascoigne que se supone que está para ayudar pero ni idea de hacia dónde ir con él.
Tampoco quiero que me descubran el juego pero sí al menos tener una idea de lo que hacer.
rudedude escribió:@Belaldur las teorías son las que nos montamos nosotros, pero el Lore está descrito dentro del juego, con muchas lagunas, de ahí las hipótesis xD
@kornshell en las normales puedes entrar con rituales breves
Lee ésto sobre el coop en mazmorras: viewtopic.php?p=1740380612
@Shisui si tarda mucho en encontrar, hacer el truco de sacar la X en la campana para que se "reinicie" la búsqueda
Las gemas las llevas bastante justas, has entrado en la expansión con ese personaje?
Hay un truco para farmear ahí gemas de 22.5% físico, cuando activamos la escalera que está alado de la lámpara caemos por detrás del tiburón sin que se entere y le hacemos visceral por detrás
Si no en la primera planta del profanado hay un gordo donde la palanca de desbloqueo que suelta malditas también de 22.5%
rudedude escribió:Hay un truco para farmear ahí gemas de 22.5% físico, cuando activamos la escalera que está alado de la lámpara caemos por detrás del tiburón sin que se entere y le hacemos visceral por detrás
Si no en la primera planta del profanado hay un gordo donde la palanca de desbloqueo que suelta malditas también de 22.5%
Shisui escribió:Muchísimas gracias, tío.
Eso sí, no recuerdo haber visto ningún tiburón, ¿eh? x'DD. Creo que por donde dices es por la 2ª planta, en la plataforma esa circular que cuando te pones encima se levanta; el caso es que yo me tiro por ahí pero solo hay tios con pico, nada de tiburones ni pezes, jajajaj.
Por cierto, ya llevo:
+ ATQ físico (22,5%)
Aumenta costes brío (2,5%)
+ATQ físico (+20,6%)
-durabilidad ARM (-51,8)
+ATQ físico (+18%)
Una preguntilla: ¿qué diferencia hay entre las bonificaciones de "+ATQ fisico" y las de "Añade ATQ físico"? Pregunto porque desde mi desconocimiento la primera idea que se me viene es que son lo mismo y que los % de cada una se debería de sumar, pero claro, las estadísticas son rojo sangre, así que lo dudo mucho x'D.
Y otra cosilla, ¿las de 22,5% son las mejores?
PD: No, la expansión todavía no la he hecho. Me la estoy reservando
rudedude escribió:
@CloudStrifeFF7 el tiburón suelta radiales, para la tercera ranura necesitas una gota, para esas hay que matar a las cerebro cantarinas
rudedude escribió:@CloudStrifeFF7 También te puede soltar de 19.8%, depende de las veces que lo intentes y de tu nivel de descubrimiento, yo iba con 1 ojo solo cuando me soltó las de 22.5%
Pero puede darse el caso que te suelten una a la primera xD
fikipro escribió:beunas compoañeros, yo ando atascado en el porimer boss del dlc, quien me mandaria a mi jugar el dlc en ng+????
he estado a punto de matarlo....joder que tension.
por cierto, dpomnde puedo farmear lucidez?
otra cosa, lo de unirse a la liga es un pacto 9imagino ? hay que ofrecer sabandijas a cambio de objetos supongo, dan algo que merezca la pena?
me da a mi que este dlc o invoco a alguien online o ni de coña lo paso en ng+, me he pasado los souls, el demon solo yo, sin invicar a nadie online e incluso sin la ayuda de ningun npc, pero este dlc me esta pareciendo muy jodido.
lo que estais farmeando en los caliz que son?las mejores gemas del juego? si es asi, podeis decimre en que caliz estan?
yo los hice para el platino.
rudedude escribió:@kornshell en las normales puedes entrar con rituales breves
Lee ésto sobre el coop en mazmorras: viewtopic.php?p=1740380612
CloudStrifeFF7 escribió:Acabo de derrotar al boss opcional del DLC por primera vez (en NG+++, creo). Me ha llevado varias horas, pero ha sido muy satisfactorio. Al final las gemas han marcado la diferencia, ya que mi arma llevaba equipadas unas que no estaban a la altura.
kornshell escribió:Influye en algo que la mazmorra se cree o no en abierto si vas a conectar con contraseña?
fikipro escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Acabo de derrotar al boss opcional del DLC por primera vez (en NG+++, creo). Me ha llevado varias horas, pero ha sido muy satisfactorio. Al final las gemas han marcado la diferencia, ya que mi arma llevaba equipadas unas que no estaban a la altura.
que gemas has utilizado? ypo estoy atascado en el priemr boss del dlc, en ng+, algun consejo sobre que gema llevar? estoy con espada de lugwid a mas diez, y gemas que incrementan ataque fisico lo maximo posible.
derekgp escribió:Me tienen amargao esos del saco
Code37 escribió:Una pregunta, al final el tema de tener muchos puntos de Lucidez hace más difícil el juego o no?
En algunos sitios leo que si y en otros que no
Saludos.
fikipro escribió:toda la tarde ayudando en el 1 boss del dlc para conseguir dos puntos de lucidez....en todos los combates el que incocaba moria el primero...
sabeis sonde puedo faremear puntos de lucidez en algun boss en concreto?
HillbillyJean escribió:kr0n escribió:Hola gente os pongo en situación en spoiler.Tenía 2 tercios de cordon umbilical y entre en la zona donde está Gehrman, de las dos opciones que me indicó (entregarle mi vida o rehusar) elegí rehusar y me enfrenté a él.
Tienes que consumir 3 antes de pelear con él si ó si. Nadamáspara que al final de vencerlo aparezca otro jefe
fikipro escribió:toda la tarde ayudando en el 1 boss del dlc para conseguir dos puntos de lucidez....en todos los combates el que incocaba moria el primero...
sabeis sonde puedo faremear puntos de lucidez en algun boss en concreto?
Code37 escribió:Code37 escribió:Una pregunta, al final el tema de tener muchos puntos de Lucidez hace más difícil el juego o no?
En algunos sitios leo que si y en otros que no
Saludos.
Me autocito haber quien me sabe responder...
Saludos.
loli777 escribió:Acabo de matar amygdala a puñetazos en el caliz profano con el puño de Gratia
He sudado como un perro pero la caze
La putada que solo graba 15 minutos la ps4, no he caído en eso, y el combate a durado mas xd pero esta los últimos 15 minutos
Mi hazaña
https://www.youtube.com/watch?v=Stlp0ts_5YQ
Axtwa Min escribió:loli777 escribió:Acabo de matar amygdala a puñetazos en el caliz profano con el puño de Gratia
He sudado como un perro pero la caze
La putada que solo graba 15 minutos la ps4, no he caído en eso, y el combate a durado mas xd pero esta los últimos 15 minutos
Mi hazaña
https://www.youtube.com/watch?v=Stlp0ts_5YQ
Retrasmite por youtube y luego puedes editar el vídeo directamente en youtube, si tienes buena conexión más de 15 mb no pierdes casi nada porque la ps4 graba a 720p
Matchless escribió:Ayer conseguí pasarme el DLC.
Madre mía que tensión contra Kos, lo conseguí matar de chiripa cuando tenia 0 viales y me quedaba un toque para morir, que paquete soy
https://www.youtube.com/watch?v=L9cUwcmIc8Y
SalvaDiaz escribió:Matchless escribió:Ayer conseguí pasarme el DLC.
Madre mía que tensión contra Kos, lo conseguí matar de chiripa cuando tenia 0 viales y me quedaba un toque para morir, que paquete soy
https://www.youtube.com/watch?v=L9cUwcmIc8Y
A mi es el que mas me ha costado del DLC, a diferencia de la mayoria de gente, en cambio el opcional lo encontré bastante facil, ya en el primer try lo dejé a un golpe y no me lo cargué porque cometí el error del ansiaviva, y ya sabemos todos que pasa, que el 95% de las veces palmas xD
Siconino escribió:Joder que manco soy. Mira que me terminé el juego y todos sus bosses (con mucho sufrimiento), pero lo del primer boss del DLC, Ludwig, me está superando. No hay manera de matarlo y lo peor es que invoco cazadores pero son aún más mancos que yo y duran menos de un minuto vivos. Soy lvl 85 y en general avanzo en el juego sin mucho problema pero este cabronazo me está amargando. Ayer casi reviento el mando contra la tele varias veces
¿Algún consejo? He visto 300 videos de youtube, pero nada, no me lo cargo.