Bloodborne

Gracias por la rectificacion rudedude, ya lo he editado, ojala soltaran rocas jaja.

Una pregunta, puedo conseguir la hoja de entierro (la guadaña) sin entrar en ng+? Si es asi como lo deveria hacer?
TuVieja escribió:Gracias por la rectificacion rudedude, ya lo he editado, ojala soltaran rocas jaja.

Una pregunta, puedo conseguir la hoja de entierro (la guadaña) sin entrar en ng+? Si es asi como lo deveria hacer?


No es posible, porque... ya tú sabes.

PD: Sí hay una manera

tomando los 3 cordones y saliendo del combate o muriendo con presencia lunar, puede que tengas la hoja d entierro en la tienda
TuVieja escribió:Gracias por la rectificacion rudedude, ya lo he editado, ojala soltaran rocas jaja.

Una pregunta, puedo conseguir la hoja de entierro (la guadaña) sin entrar en ng+? Si es asi como lo deveria hacer?

Las rocas las tienes que farmear en la tercera planta de mazmorras profundidad 5, pero ahora las venden por 60 de lucidez en la fuente de los mensajeros, hay 1 en la expansión, otra en Mensis y otras 3 en los cálices, ayer cogí 1 en un Isz siniestro que cree para conseguir espinazo amarillo, pensé que estaba solo en el raíz de isz

Para conseguir el arma tienes que
tomar los 3 cordones, matar a German y salir sin matar a presencia
como te ha dicho Axtwa Min xD

Ed. ah se me olvidaba que ayer también maté a la reina y me soltó roca; total que llevo 2 gastadas y tengo 2 en el inventario
Tengo la edición normal del juego y me quiero comprar la edición GOTY.

¿Servirá mi partida del juego normal para jugar a la edición GOTY o tendré que hacerme una nueva partida?
@Sakor Te sirve la misma partida, lo que puede ser es que tengas que volver a descargar el juego. Yo tenia la version normal en disco y al pillarme la goty digital tuve que volver a descargar el juego por el tema de la expansión.
Bueno pues estoy en esta situación:

Level 42
Vit 22
Ene 21
Fue 16
Des 16

voy con Ludwig a +5 y Cuchilla a +5, tengo tonittrus a +3 para lols

He matado yo solito al clerigo y a gascoigne y he sido una nenaza con la bestia sedienta de sangre y la bestia paarl, el boss de la carcel (llamar a NPC , y de 3 ostias se los ventilan....)

A las viejas de Hemwick las he ajusticiado yo solo.

Creo que ya tengo todos los caminos y zonas exploradas. Me queda enfrentarme a la vicaria amelia que me VIOLA y me queda la parte de la derecha de la catedral, que aparecen dos cazadores, los cuales me he cargado y un par de casas con vecinos que pasan de mi culo....sigo bajando, evito a los dos verdugos y llego a un sitio en el que aparece la mano invisible esa otra vez y me mata...entiendo que quizas tengo que tener mucha mas lucidez para verlo entero y luchar con el? Tengo 21 de Lucidez creo...cuánto hay que tener?

Hay algo más que pueda hacer antes de tener que afrontar a Amelia? Y...cómo coño la mato yo solo ?Me pone a caldísimo

edito: tambien me he pasado el primer nivel de la mazmorra 1
SiRo777 escribió:Bueno pues estoy en esta situación:

Level 42
Vit 22
Ene 21
Fue 16
Des 16

voy con Ludwig a +5 y Cuchilla a +5, tengo tonittrus a +3 para lols

He matado yo solito al clerigo y a gascoigne y he sido una nenaza con la bestia sedienta de sangre y la bestia paarl, el boss de la carcel (llamar a NPC , y de 3 ostias se los ventilan....)

A las viejas de Hemwick las he ajusticiado yo solo.

Creo que ya tengo todos los caminos y zonas exploradas. Me queda enfrentarme a la vicaria amelia que me VIOLA y me queda la parte de la derecha de la catedral, que aparecen dos cazadores, los cuales me he cargado y un par de casas con vecinos que pasan de mi culo....sigo bajando, evito a los dos verdugos y llego a un sitio en el que aparece la mano invisible esa otra vez y me mata...entiendo que quizas tengo que tener mucha mas lucidez para verlo entero y luchar con el? Tengo 21 de Lucidez creo...cuánto hay que tener?

Hay algo más que pueda hacer antes de tener que afrontar a Amelia? Y...cómo coño la mato yo solo ?Me pone a caldísimo

edito: tambien me he pasado el primer nivel de la mazmorra 1


Tienes que matar a Amelia y luego ir al bosque prohibido, allí busca
en alguna ventana con farol un tío raro te dará una piedra, con esa piedra la mano te coge pero no te mata, te mandará a otra zona nueva que es opcional
SiRo777 escribió:Bueno pues estoy en esta situación:

Level 42
Vit 22
Ene 21
Fue 16
Des 16

voy con Ludwig a +5 y Cuchilla a +5, tengo tonittrus a +3 para lols

He matado yo solito al clerigo y a gascoigne y he sido una nenaza con la bestia sedienta de sangre y la bestia paarl, el boss de la carcel (llamar a NPC , y de 3 ostias se los ventilan....)

A las viejas de Hemwick las he ajusticiado yo solo.

Creo que ya tengo todos los caminos y zonas exploradas. Me queda enfrentarme a la vicaria amelia que me VIOLA y me queda la parte de la derecha de la catedral, que aparecen dos cazadores, los cuales me he cargado y un par de casas con vecinos que pasan de mi culo....sigo bajando, evito a los dos verdugos y llego a un sitio en el que aparece la mano invisible esa otra vez y me mata...entiendo que quizas tengo que tener mucha mas lucidez para verlo entero y luchar con el? Tengo 21 de Lucidez creo...cuánto hay que tener?

Hay algo más que pueda hacer antes de tener que afrontar a Amelia? Y...cómo coño la mato yo solo ?Me pone a caldísimo

edito: tambien me he pasado el primer nivel de la mazmorra 1


ummm si no recuerdo mal, donde sale la mano...
Tendrás que avanzar algo más en la historia, después de vencer a Rom creo, y se abrirá una puerta en esa sala que te lleva a otra parte de la Aldea Invisible de Yahargul.
Con la mano no tienes que luchar [+risas] , de hecho, te lleva al edificio lectivo si te coge y si llevas un objeto en el equipo que me parece que se consigue por el Bosque Prohibido.


Tema Vicaria
Me suena que puedes invocar un NPC para que te ayude por si lo ves crudo, todo recto hacia arriba por las escaleras al salir por la salida de la Zona de la Catedral que esta justo de frente. Donde hay un cuervo al pie de las escaleras
Gracias por las respuesta, sé que tengo un NPC de la máquina para ayudarme con Vicaria pero cobra tanto o más que yo...jajaja...

Vale, según leo en vuestros spoilers, ya sólo me queda enfrentarme al puto boss Vicaria, he recorrido toda la zona y todos los secretos/atajos hasta este punto, incluyendo el taller de la iglesia donde consigues el traje de la muñeca, que tras probármelo como buen TRANS que soy...lo vendí por 34.000 ecazos que me vinieron de coña para levear.

Alguna táctica o truquillo para la vicaria?
SiRo777 escribió:Gracias por las respuesta, sé que tengo un NPC de la máquina para ayudarme con Vicaria pero cobra tanto o más que yo...jajaja...

Vale, según leo en vuestros spoilers, ya sólo me queda enfrentarme al puto boss Vicaria, he recorrido toda la zona y todos los secretos/atajos hasta este punto, incluyendo el taller de la iglesia donde consigues el traje de la muñeca, que tras probármelo como buen TRANS que soy...lo vendí por 34.000 ecazos que me vinieron de coña para levear.

Alguna táctica o truquillo para la vicaria?


Invoca a Henriett XD
La vicaria sufre mucho ante el fuego, ayer la mate yo un personaje nuevo y a la segunda usando fuego me la merende.
SiRo777 escribió:Gracias por las respuesta, sé que tengo un NPC de la máquina para ayudarme con Vicaria pero cobra tanto o más que yo...jajaja...

Vale, según leo en vuestros spoilers, ya sólo me queda enfrentarme al puto boss Vicaria, he recorrido toda la zona y todos los secretos/atajos hasta este punto, incluyendo el taller de la iglesia donde consigues el traje de la muñeca, que tras probármelo como buen TRANS que soy...lo vendí por 34.000 ecazos que me vinieron de coña para levear.

Alguna táctica o truquillo para la vicaria?

Yo también estaba hasta las narices de ella. Iba con el hacha y al final tuve que pedir ayuda al NPC de la zona y a un jugador Online con la campanita. Me dolió en mi honor, pero fue muy satisfactorio hacer morder el polvo a esa cerda xD.
vencal escribió:@Sakor Te sirve la misma partida, lo que puede ser es que tengas que volver a descargar el juego. Yo tenia la version normal en disco y al pillarme la goty digital tuve que volver a descargar el juego por el tema de la expansión.


Yo tengo la normal y la quiero vender para que me salga más barato la edición GOTY. La edición GOTY la quiero comprar en físico pero no me gustaría encontrarme con la sorpresa de que mi save de la edición normal no me sirva con la edición GOTY y tenga que pasarme el juego de nuevo.

Solo me falta pasarme dos mazmorras cáliz que me quedan y los 3 finales. Le estoy metiendo caña para tener platinizado esta semana y así venderlo y comprar la GOTY.
Buenas, como va el tema del DLC? me compre la version GOTY en digital y creo que ya voy por el final del juego (o cerca al final, me faltan varias cositas), La pregunta es, el DLC se activa una vez culminado el juego? o hay que hablar con alguien especifico para activar la zona?

Gracias
chrono56 escribió:Buenas, como va el tema del DLC? me compre la version GOTY en digital y creo que ya voy por el final del juego (o cerca al final, me faltan varias cositas), La pregunta es, el DLC se activa una vez culminado el juego? o hay que hablar con alguien especifico para activar la zona?

Gracias


Tanto en tu actual partida como en otra nueva si la empiezas, para activar el DLC lo que tienes que hacer es derrotar a la Vicaria. Si vas por el final, obviamente ya lo has hecho. Ve al sueño, habrá en las escaleras un ojo de cazador borracho o algo así. Cógelo y luego ve a Distrito de la Catedral, sal por la puerta izquierda y ponte donde hay un cadaver y ya veras...
Dlc
alguna estrategia para matar a los tiburones del pozo en la zona pesquera?
Krisalid escribió:Dlc
alguna estrategia para matar a los tiburones del pozo en la zona pesquera?


Rezar! [tadoramo]

Tras varios intentos...
Me llevé al primero que hay a la zona "ancha", es decir, lo más alejado a la zona donde cae el otro del techo. Intenté hacer parry pero me comía muchos golpes. Le quité lo que podía de lejos con coctels o pistola, si tienes la espada arco de Simon mejorada te puede venir bien. De cerca esquivaba sus ataques y le endiñaba por detrás, puedes usar algún papel de fuego o algo para quitar más. Cuando cae el otro, como estás más alejado, trata de ventilarte rápido al que esta ya tocado. Luego, lo mismo con el otro que es algo más débil.
rudedude escribió:
Shisui escribió:
rudedude escribió:Chikage en pimera ranura y rakuyo en la segunda

La chikage va bien si subes también viveza, para habilidad pura mejor la rakuyo, la reiter me encanta, pruebala xD
El martillo tiene mas daño base que la ludwing, esa espada no la he probado, el escalado que tienes está pensado para una build híbrida yo la veo bien para la primera vez que terminas el juego, yo lo terminé con el bastón y luego nunca la usé.


Genial @rudedude , gracias XD
Ahora bien, a falta de probar la Rakuyo y la reiter, no termino de entender el por qué de llevar la Chikage en una ranura y la rakuyo en otra x'D. Ya te digo, no la he probado, pero por su diseño no creo que difiera mucho de la Chikage. Lo suyo (y lo digo hipoteticamente porque tu tienes mucha más idea que yo x'D) imagino que sería llevar un arma larga con alcance, con la que puedas controlar las multitudes y dejar aturdidos a los enemigos con algún movimiento , en plan la guadaña o la Luwdig, y luego un arma rápida como la Chikage, no? x'D.

Por cierto... Acabo de ver el arco en la wiki y tiene pintaza... ¿Qué tal va de daño? Con la viveza casi a 50 me vendría de perlas XD

Ahí tengo una en cada ranura para ver el daño en la hoja de personaje y comparar
Con la raku llevo el arco y de momento me marcan las dos 504 a flata de conseguir las gemas de 27,2%
Lo mejor de la rakuyo es que se puede encantar con papel o concha y eso la chikage no lo tiene jeje
La chikage la uso como apoyo en una build que tengo solo de viveza con la reiter como principal :)


Muchísimas gracias, máquina, a veces puedo ser muy cortito x'D.
Tiene muy buena pinta esa combinación de Rakuyo (arma con alcance bajo-medio) y arco (alcance largo). Lo malo es que ninguna de ella tiene algún tipo de aturdimiento/stun para dejar al rival atontado, pero ni falta creo que haga XD

Pero oye, ¿la reiter no escala con habilidad? Lo digo por ese dato de que tienes la build solo de viveza x'D.

¿Y la guadaña que tal la ves? No sé, lo he estado pensando y ese alcance en transformada estaría muuuy bien. En plan rakuyo y guadaña... ¿Lo ves aceptable? ¿O mejorable? XD

Saludos crack!
juanjeix escribió:
chrono56 escribió:Buenas, como va el tema del DLC? me compre la version GOTY en digital y creo que ya voy por el final del juego (o cerca al final, me faltan varias cositas), La pregunta es, el DLC se activa una vez culminado el juego? o hay que hablar con alguien especifico para activar la zona?

Gracias


Tanto en tu actual partida como en otra nueva si la empiezas, para activar el DLC lo que tienes que hacer es derrotar a la Vicaria. Si vas por el final, obviamente ya lo has hecho. Ve al sueño, habrá en las escaleras un ojo de cazador borracho o algo así. Cógelo y luego ve a Distrito de la Catedral, sal por la puerta izquierda y ponte donde hay un cadaver y ya veras...


Me tengo que dejar coger por la mano? siempre la esquive por el tema de no perder ecos si me mataba jejeje
chrono56 escribió:
juanjeix escribió:
chrono56 escribió:Buenas, como va el tema del DLC? me compre la version GOTY en digital y creo que ya voy por el final del juego (o cerca al final, me faltan varias cositas), La pregunta es, el DLC se activa una vez culminado el juego? o hay que hablar con alguien especifico para activar la zona?

Gracias


Tanto en tu actual partida como en otra nueva si la empiezas, para activar el DLC lo que tienes que hacer es derrotar a la Vicaria. Si vas por el final, obviamente ya lo has hecho. Ve al sueño, habrá en las escaleras un ojo de cazador borracho o algo así. Cógelo y luego ve a Distrito de la Catedral, sal por la puerta izquierda y ponte donde hay un cadaver y ya veras...


Me tengo que dejar coger por la mano? siempre la esquive por el tema de no perder ecos si me mataba jejeje


sip XD
Shisui escribió:Muchísimas gracias, máquina, a veces puedo ser muy cortito x'D.
Tiene muy buena pinta esa combinación de Rakuyo (arma con alcance bajo-medio) y arco (alcance largo). Lo malo es que ninguna de ella tiene algún tipo de aturdimiento/stun para dejar al rival atontado, pero ni falta creo que haga XD

Pero oye, ¿la reiter no escala con habilidad? Lo digo por ese dato de que tienes la build solo de viveza x'D.

¿Y la guadaña que tal la ves? No sé, lo he estado pensando y ese alcance en transformada estaría muuuy bien. En plan rakuyo y guadaña... ¿Lo ves aceptable? ¿O mejorable? XD

Saludos crack!

Para dejarlos atontados lleva la pistola de cazador o les cojo la espalda y con ataque cargado les hago visceral por detrás xD
La rakuyo tiene un ataque en estocada que llega bastante lejos
La reiter te vale tanto para una build de habilidad como para una de viveza, no las has probado? xD
La guadaña tiene una B en destreza no se yo que tal, pero la gente le mete gemas planas de las que añaden 9.8% fisico y 72 puntos planos de arcano y los atributos quedan en segundo plano, se puede usar con personajes de poco nivel. Yo no la suelo usar porque no es encantable, con el personaje que tengo de nivel 240 si la uso alguna vez y está muy bien el set de movimientos que tiene :)
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Gracias por las respuesta, sé que tengo un NPC de la máquina para ayudarme con Vicaria pero cobra tanto o más que yo...jajaja...

Vale, según leo en vuestros spoilers, ya sólo me queda enfrentarme al puto boss Vicaria, he recorrido toda la zona y todos los secretos/atajos hasta este punto, incluyendo el taller de la iglesia donde consigues el traje de la muñeca, que tras probármelo como buen TRANS que soy...lo vendí por 34.000 ecazos que me vinieron de coña para levear.

Alguna táctica o truquillo para la vicaria?


Invoca a Henriett XD


Dura dos asaltos...
SiRo777 escribió:
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Gracias por las respuesta, sé que tengo un NPC de la máquina para ayudarme con Vicaria pero cobra tanto o más que yo...jajaja...

Vale, según leo en vuestros spoilers, ya sólo me queda enfrentarme al puto boss Vicaria, he recorrido toda la zona y todos los secretos/atajos hasta este punto, incluyendo el taller de la iglesia donde consigues el traje de la muñeca, que tras probármelo como buen TRANS que soy...lo vendí por 34.000 ecazos que me vinieron de coña para levear.

Alguna táctica o truquillo para la vicaria?


Invoca a Henriett XD


Dura dos asaltos...


Yo dandole con fuego la venci en nada, ademas de intentar buscarle siempre la espalda, te dejo un video de como la venci ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=yHOOiSaAb7o

Espero que no se considere spam, no tengo interes especial en la cuenta, subo los videos mas que nada para tenerlos como recuerdo, si contraviene alguna norma borradme los enlaces y me avisais.
A mi el arma que mas me gusta y con la que nejor me cepillo a los bichos es el Rakuyo, cuando la untas con fuego o rayo y aprendes a manejarla es la puta caña, no hay bicho que se le resista [mad]
Ademas llevo la lanza dentada con gemas de fuego y para lobos y bestias varias mano de santo [fumando]
SiRo777 escribió:Bueno pues estoy en esta situación:

Level 42
Vit 22
Ene 21
Fue 16
Des 16

voy con Ludwig a +5 y Cuchilla a +5, tengo tonittrus a +3 para lols

He matado yo solito al clerigo y a gascoigne y he sido una nenaza con la bestia sedienta de sangre y la bestia paarl, el boss de la carcel (llamar a NPC , y de 3 ostias se los ventilan....)

A las viejas de Hemwick las he ajusticiado yo solo.

Creo que ya tengo todos los caminos y zonas exploradas. Me queda enfrentarme a la vicaria amelia que me VIOLA y me queda la parte de la derecha de la catedral, que aparecen dos cazadores, los cuales me he cargado y un par de casas con vecinos que pasan de mi culo....sigo bajando, evito a los dos verdugos y llego a un sitio en el que aparece la mano invisible esa otra vez y me mata...entiendo que quizas tengo que tener mucha mas lucidez para verlo entero y luchar con el? Tengo 21 de Lucidez creo...cuánto hay que tener?

Hay algo más que pueda hacer antes de tener que afrontar a Amelia? Y...cómo coño la mato yo solo ?Me pone a caldísimo

edito: tambien me he pasado el primer nivel de la mazmorra 1

Vas sobrado, la guía recomienda nivel 20-30 y arma a +3 para vicaria, tienes que poder con ella, ponte a un lado y machácale las piernas, si puedes mete fuego a un arma con sierra que es bestia y débil a las 2 cosas

Ed. si no lo ves posible sube vitalidad a 30, el aguante no lo subas mas
Como se pide ayuda a un jugador online??? No me quedan opciones para pedir ayuda a un NPC, estoy con la bestia oscura Paarl y no puedo con ella
colors escribió:Como se pide ayuda a un jugador online??? No me quedan opciones para pedir ayuda a un NPC, estoy con la bestia oscura Paarl y no puedo con ella

Qué nivel de personaje llevas y el arma?, es un enemigo bastante duro
Para pedir ayuda en ese jefe tienes que estar justo en el pasillo donde sale la niebla, necesitas 1 punto de lucidez y tocar la campana grande
rudedude escribió:
Shisui escribió:Muchísimas gracias, máquina, a veces puedo ser muy cortito x'D.
Tiene muy buena pinta esa combinación de Rakuyo (arma con alcance bajo-medio) y arco (alcance largo). Lo malo es que ninguna de ella tiene algún tipo de aturdimiento/stun para dejar al rival atontado, pero ni falta creo que haga XD

Pero oye, ¿la reiter no escala con habilidad? Lo digo por ese dato de que tienes la build solo de viveza x'D.

¿Y la guadaña que tal la ves? No sé, lo he estado pensando y ese alcance en transformada estaría muuuy bien. En plan rakuyo y guadaña... ¿Lo ves aceptable? ¿O mejorable? XD

Saludos crack!

Para dejarlos atontados lleva la pistola de cazador o les cojo la espalda y con ataque cargado les hago visceral por detrás xD
La rakuyo tiene un ataque en estocada que llega bastante lejos
La reiter te vale tanto para una build de habilidad como para una de viveza, no las has probado? xD
La guadaña tiene una B en destreza no se yo que tal, pero la gente le mete gemas planas de las que añaden 9.8% fisico y 72 puntos planos de arcano y los atributos quedan en segundo plano, se puede usar con personajes de poco nivel. Yo no la suelo usar porque no es encantable, con el personaje que tengo de nivel 240 si la uso alguna vez y está muy bien el set de movimientos que tiene :)


Gracias por la info @rudedude
Pues creo que en ese caso optaré por guadaña + Rakuyo. Dejaré el arco para otra build y aprovechando que escala con viveza, me pondré la Chikage pero la de mayor escalado con sangre.

Lo de la reiter lo preguntaba porque al no tenerla mejorada, he visto que escala mayor con habilidad. Pero vamos, si al final escala bien con las 2, digo yo desde el desconocimiento que la mejor build sería una híbrida no? x'D.

Saludos.

PD: Menuda lluvia de ostias me está pegando:
Amígdala en el cáliz

Lo máximo que he llegado es a cuando se saca los brazos... Ya ahí tengo la muerte asegurada x'D. Esta va a estar más complicada que el perro me parece.
Shisui escribió:
Gracias por la info @rudedude
Pues creo que en ese caso optaré por guadaña + Rakuyo. Dejaré el arco para otra build y aprovechando que escala con viveza, me pondré la Chikage pero la de mayor escalado con sangre.

Lo de la reiter lo preguntaba porque al no tenerla mejorada, he visto que escala mayor con habilidad. Pero vamos, si al final escala bien con las 2, digo yo desde el desconocimiento que la mejor build sería una híbrida no? x'D.

Saludos.

En la de viveza también tengo el arco mejorado xD
La build de la reinter no es híbrida para quedarme en rangos entorno al nivel 70, si subo habilidad ya no veo a tanta gente ni me invaden tan a menudo xD
Shisui escribió:
PD: Menuda lluvia de ostias me está pegando:
Amígdala en el cáliz

Lo máximo que he llegado es a cuando se saca los brazos... Ya ahí tengo la muerte asegurada x'D. Esta va a estar más complicada que el perro me parece.

Tiene truco cuando se saque los brazos, sitúate en su cola y que no te pise, esperas que salte y te haces hacia dentro un poco, como si fueras a su cola, y antes de que caiga preparas un ataque cargado y le meterás en la cabeza seguro, utiliza esa táctica hasta que muera, veras como es fácil, te lo dice uno que la mata sin armas a puño limpio XD
Bueno, pues después de leer los comentarios, he triunfado !! xDDD

@Snow GT, La técnica de rodar no la domino todo lo way que quisiera pero si si, me ha servido xD
@TuVieja, mano de santo lo de los 5 lobos..
@HillbillyJean y @rudedude, estaba en nivel 59 y +6, pero después de perder un poco el tiempo he subido a 60 y +8..Ha sido un poquito más fácil, la verdad..
@narci4 y @Matchless, efectivamente, uno de ellos llevaba la llave..Con el tronitrus ha sido fácil, la verdad..

Cada dia flipo más con el juego.....

Muchisimas gracias por las respuestas :)

Saku2 :)
(Fijo que vuelvo con otra atascada xDDDD)
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:Bueno pues estoy en esta situación:

Level 42
Vit 22
Ene 21
Fue 16
Des 16

voy con Ludwig a +5 y Cuchilla a +5, tengo tonittrus a +3 para lols

He matado yo solito al clerigo y a gascoigne y he sido una nenaza con la bestia sedienta de sangre y la bestia paarl, el boss de la carcel (llamar a NPC , y de 3 ostias se los ventilan....)

A las viejas de Hemwick las he ajusticiado yo solo.

Creo que ya tengo todos los caminos y zonas exploradas. Me queda enfrentarme a la vicaria amelia que me VIOLA y me queda la parte de la derecha de la catedral, que aparecen dos cazadores, los cuales me he cargado y un par de casas con vecinos que pasan de mi culo....sigo bajando, evito a los dos verdugos y llego a un sitio en el que aparece la mano invisible esa otra vez y me mata...entiendo que quizas tengo que tener mucha mas lucidez para verlo entero y luchar con el? Tengo 21 de Lucidez creo...cuánto hay que tener?

Hay algo más que pueda hacer antes de tener que afrontar a Amelia? Y...cómo coño la mato yo solo ?Me pone a caldísimo

edito: tambien me he pasado el primer nivel de la mazmorra 1

Vas sobrado, la guía recomienda nivel 20-30 y arma a +3 para vicaria, tienes que poder con ella, ponte a un lado y machácale las piernas, si puedes mete fuego a un arma con sierra que es bestia y débil a las 2 cosas

Ed. si no lo ves posible sube vitalidad a 30, el aguante no lo subas mas


jeje la he matado a la primera, papel de fuego a la cuchilla y ha caido a la primera...de puta madre. camino del bosque!

en cuanto a la build. mi idea es para level 100 tener 40 40 30 30 , voy bien asi ahora?
Buenas! recomendais pillar alguna guia? o en youtube me voy apañando? estoy con el primer boss y ya me parece complicado esto...aparte de tanta combinación de ecos armas etc etc [carcajad]
Pippo00 escribió:Buenas! recomendais pillar alguna guia? o en youtube me voy apañando? estoy con el primer boss y ya me parece complicado esto...aparte de tanta combinación de ecos armas etc etc [carcajad]
Lo peor que puedes hacer es seguir una guia... Pierde el encanto del juego porque la gracia es explorar todo por ti solo, llevarte sorpresas para bien o para mal... Si quieres consejos para bosses entonces si puedes mirar videos o preguntar aqui estrategias.
SiRo777 escribió:
jeje la he matado a la primera, papel de fuego a la cuchilla y ha caido a la primera...de puta madre. camino del bosque!

en cuanto a la build. mi idea es para level 100 tener 40 40 30 30 , voy bien asi ahora?

Vas bajo de vitalidad y dices subir aguante a 40?, y dejar fuerza y habilidad en 30?

@Pippo00 no mires guías es más satisfactorio cuando lo aprendes por ti mismo :)
Hola! que recomendais hacer para el NG? Me gustaria ahora que voy a volver a pasarme el juego jugar con otras armas y eso, pero creo que las de menor nivel se me pueden quedar cortas para el NG. Que soleis hacer en NG? volveros a pasar el juego o hay algo que se pueda hacer mas y se me escapa?
Un saludete!
@rudedude

Me están pasando unas cosas rarísimas en mi partida, aunque seguramente ya os haya pasado a vosotros también x'D. Echadles un vistazo a estas fotos:

Imagen
Imagen


Me he pasado un ratazo buscando a la tía por los lugares más frecuentes en los que suele estar, y ya estando rayadísimo a tope, en un giro desesperado con la cámara, la veo allí al fondo... Me he quedado pilladísimo, y luego me ha entrado un mal rollo flipante x'DDD.

Me acerco e interactúo y me empieza a contar yo no se qué de un cazador/a, que esa es su tumba y más cosas de las que no me he enterado nada... Me voy de caza, vuelvo, voy a reparar algunas armas y me encuentro con lo de asciende a la capilla de Oedon...¿Pero por qué carajos no me ha aparecido en mi primera partida? ¿Y qué carajos significa eso?

En fin, me estoy pasando el juego la 3ª vez a ver si me entero de algo (y así de paso desbloqueo el final que me queda, el de los cordones), y mira que iba bien la 1ª partida, al menos de algo me enteraba, pero tengo el presentimiento de que no me he enterado ni de un 15% de la historia completa x'D.

@rudedude ¡Ah! Se me pasaba... 2 cosas: 1ª confirmadísimo que Gherman no aparece en el tocón de los mensajeros. No estoy totalmente seguro, pero creo que desaparece del sueño completamente una vez que matas a la Vicaria. Posteriormente, sus apariciones son aleatorias.

Y la última... Seguramente ya lo sepas, pero a mí personalmente me ha sacado una sonrisilla x'D:
¡Arianna es de Cainhurst! x'D


Este juego me da la sensación de que cada vez que lo pase, descubriré cosas nuevas. Increíble, de verdad x'D.
Shisui escribió:@rudedude

Me están pasando unas cosas rarísimas en mi partida, aunque seguramente ya os haya pasado a vosotros también x'D. Echadles un vistazo a estas fotos:

Imagen
Imagen


Me he pasado un ratazo buscando a la tía por los lugares más frecuentes en los que suele estar, y ya estando rayadísimo a tope, en un giro desesperado con la cámara, la veo allí al fondo... Me he quedado pilladísimo, y luego me ha entrado un mal rollo flipante x'DDD.

Me acerco e interactúo y me empieza a contar yo no se qué de un cazador/a, que esa es su tumba y más cosas de las que no me he enterado nada... Me voy de caza, vuelvo, voy a reparar algunas armas y me encuentro con lo de asciende a la capilla de Oedon...¿Pero por qué carajos no me ha aparecido en mi primera partida? ¿Y qué carajos significa eso?

En fin, me estoy pasando el juego la 3ª vez a ver si me entero de algo (y así de paso desbloqueo el final que me queda, el de los cordones), y mira que iba bien la 1ª partida, al menos de algo me enteraba, pero tengo el presentimiento de que no me he enterado ni de un 15% de la historia completa x'D.

@rudedude ¡Ah! Se me pasaba... 2 cosas: 1ª confirmadísimo que Gherman no aparece en el tocón de los mensajeros. No estoy totalmente seguro, pero creo que desaparece del sueño completamente una vez que matas a la Vicaria. Posteriormente, sus apariciones son aleatorias.

Y la última... Seguramente ya lo sepas, pero a mí personalmente me ha sacado una sonrisilla x'D:
¡Arianna es de Cainhurst! x'D


Este juego me da la sensación de que cada vez que lo pase, descubriré cosas nuevas. Increíble, de verdad x'D.


Jaja que bizarrada.
En fin por Gherman no te preocupes que yo en una partida le di un espadazo al principio del juego, se enojo y se desvaneció y no volvió a salir hasta en la parte final.
Buenas, estoy intentando farmear las gemas de daño físico de 27% pero cuando le meto el glifo me dice que no tengo los requisitos, como se que requisitos son? Me pasa igual con las de daño arcano, me dieron un glifo para farmear esas gemas pero también me pone que no cumplo con los requisitos, algún consejo?
Gracias.
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:
jeje la he matado a la primera, papel de fuego a la cuchilla y ha caido a la primera...de puta madre. camino del bosque!

en cuanto a la build. mi idea es para level 100 tener 40 40 30 30 , voy bien asi ahora?

Vas bajo de vitalidad y dices subir aguante a 40?, y dejar fuerza y habilidad en 30?

@Pippo00 no mires guías es más satisfactorio cuando lo aprendes por ti mismo :)


Si, la idea es tener una quality build en la que pueda manejar más o menos el mayor número de armas posible, teniendo Vit y Aguante a 40 y Fuerza y Habilidad en 30 para cuando llegue al nivel 100. Lo unico que en vez de empezar con stats de veterano militar como te dicen en la guia de builds, empecé en pusilánime.
charlyke escribió:Buenas, estoy intentando farmear las gemas de daño físico de 27% pero cuando le meto el glifo me dice que no tengo los requisitos, como se que requisitos son? Me pasa igual con las de daño arcano, me dieron un glifo para farmear esas gemas pero también me pone que no cumplo con los requisitos, algún consejo?
Gracias.


Primero tienes que crearla tu, hay que crear una de las mismas caracteristicas
Unas dudillas con los cálices, a ver si podéis ayudarme :)

Quiero matar a la reina Yharnam que está en el Cáliz Pthumero Ihyll, no? Acabo de pasarme el Cáliz Pthumeru Inferior y el siguiente paso seria ir a por el Cáliz Profanado, hasta aquí bien?
Para crear el Profanado me hace falta Bastardo de Loran x2, tengo que crear el Cáliz del Afligido Loran para conseguirlo o se puede farmear en otro sitio? Donde?

Ayer me encontré una tienda de mensajeros en un Cáliz que me vendía versiones de las armas. Estás armas creo que tienen las mismas stats que las normales, cambian en algo? aspecto, etc o solo en el nombre?
Matchless escribió:Unas dudillas con los cálices, a ver si podéis ayudarme :)

Quiero matar a la reina Yharnam que está en el Cáliz Pthumero Ihyll, no? Acabo de pasarme el Cáliz Pthumeru Inferior y el siguiente paso seria ir a por el Cáliz Profanado, hasta aquí bien?
Para crear el Profanado me hace falta Bastardo de Loran x2, tengo que crear el Cáliz del Afligido Loran para conseguirlo o se puede farmear en otro sitio? Donde?

Ayer me encontré una tienda de mensajeros en un Cáliz que me vendía versiones de las armas. Estás armas creo que tienen las mismas stats que las normales, cambian en algo? aspecto, etc o solo en el nombre?


Dos opciones o hacer ng+ o afligido de loran para las mermeladas.

Las armas modificadas tienen otro set de slots para gemas.
Matchless escribió:Unas dudillas con los cálices, a ver si podéis ayudarme :)

Quiero matar a la reina Yharnam que está en el Cáliz Pthumero Ihyll, no? Acabo de pasarme el Cáliz Pthumeru Inferior y el siguiente paso seria ir a por el Cáliz Profanado, hasta aquí bien?
Para crear el Profanado me hace falta Bastardo de Loran x2, tengo que crear el Cáliz del Afligido Loran para conseguirlo o se puede farmear en otro sitio? Donde?

Ayer me encontré una tienda de mensajeros en un Cáliz que me vendía versiones de las armas. Estás armas creo que tienen las mismas stats que las normales, cambian en algo? aspecto, etc o solo en el nombre?


Se farmean ahi, si.

Sobre las armas, pues son las mismas, pero con diferentes huecos de gemas, por ponerte un ejemplo, la espada de Ludwid, la normal tiene dos radiales y una menguante, la maldita tiene dos radiales y una triangular y la perdida tiene, sino me equivoco, tiene una radial, una menguante y una triangular. Mi pj que lleva esa espada, tiene la de las dos radiales y la triangular.

Axtwa Min escribió:.
Dos opciones o hacer ng+ o afligido de loran para las mermeladas.


Juraria que habla de los bastardos de loran, no de las mermeladas
SalvaDiaz escribió:
Matchless escribió:Unas dudillas con los cálices, a ver si podéis ayudarme :)

Quiero matar a la reina Yharnam que está en el Cáliz Pthumero Ihyll, no? Acabo de pasarme el Cáliz Pthumeru Inferior y el siguiente paso seria ir a por el Cáliz Profanado, hasta aquí bien?
Para crear el Profanado me hace falta Bastardo de Loran x2, tengo que crear el Cáliz del Afligido Loran para conseguirlo o se puede farmear en otro sitio? Donde?

Ayer me encontré una tienda de mensajeros en un Cáliz que me vendía versiones de las armas. Estás armas creo que tienen las mismas stats que las normales, cambian en algo? aspecto, etc o solo en el nombre?


Se farmean ahi, si.

Sobre las armas, pues son las mismas, pero con diferentes huecos de gemas, por ponerte un ejemplo, la espada de Ludwid, la normal tiene dos radiales y una menguante, la maldita tiene dos radiales y una triangular y la perdida tiene, sino me equivoco, tiene una radial, una menguante y una triangular. Mi pj que lleva esa espada, tiene la de las dos radiales y la triangular.

Axtwa Min escribió:.
Dos opciones o hacer ng+ o afligido de loran para las mermeladas.


Juraria que habla de los bastardos de loran, no de las mermeladas


Tienes razón, eso ha dicho ¿entonces tiene las 4 mermeladas? mmm Las necesitará luego igualmente.
Gracias @Axtwa Min y @SalvaDiaz

Muy interesante los de las armas :-|

Mermelada tengo algunas pero no recuerdo ahora. Entonces Cáliz afligido de Loran es la única opción para conseguir Bastardo de Loran? Mierda jeje, creo que me faltaba también algún material para crear este Cáliz.

Me pierdo con esto de los cálices, tras pasarme varios descubrí ayer que hay paredes "falsas" que al golpearlas encuentras cofres o cosas así :p
A ver si me podeis resolver estas dudas.
Ahora estoy más o menos en Pesadilla de Mensis con nivel 70. He comprado el Dlc y he leído que para no entrar en modo ng+ debo acceder a él antes del final; és asi ? Y luego una vez en el Dlc se puede salir de éste y continuar la historia donde me quedé. Parece que este Dlc es muy heavy, con este nivel puedo afrontarlo o me toca farmear.
Gracias.
Gerson escribió:A ver si me podeis resolver estas dudas.
Ahora estoy más o menos en Pesadilla de Mensis con nivel 70. He comprado el Dlc y he leído que para no entrar en modo ng+ debo acceder a él antes del final; és asi ? Y luego una vez en el Dlc se puede salir de éste y continuar la historia donde me quedé. Parece que este Dlc es muy heavy, con este nivel puedo afrontarlo o me toca farmear.
Gracias.


Si quieres jugar al dlc en la partida normal y no en ng+ si, tienes que jugar al dlc antes de pasarte el juego. Una vez que te pases la pesadilla de Mensis no avances más.
Cuando te pases el dlc puedes seguir el juego normal. Puedes salir y entrar de los mapas del dlc cuando quieras.

Nivel 70 es muy justo, depende de la habilidad pero si no tienes gemas decentes probablemente hagas poco daño en el dlc.
Gerson escribió:A ver si me podeis resolver estas dudas.
Ahora estoy más o menos en Pesadilla de Mensis con nivel 70. He comprado el Dlc y he leído que para no entrar en modo ng+ debo acceder a él antes del final; és asi ? Y luego una vez en el Dlc se puede salir de éste y continuar la historia donde me quedé. Parece que este Dlc es muy heavy, con este nivel puedo afrontarlo o me toca farmear.
Gracias.


Yo iba igual que tú en el modo historia, puedes pasarte Pesadilla de Mensis entera y cuando vayas al sueño del cazador verás que ocurre algo, ya no sigas más historia, ve a jugar al DLC que se accede desde el Distrito de la Catedral. Una vez que entras, activas una lámpara y puedes ir y volver las veces que quieras. Yo creo que empecé el DLC sobre nivel 90, no recuerdo ahora, y me costaban bastante algunos enemigos y algún jefe final. Prueba con tu nivel a ver que tal y si ves que te cuesta, ve a farmear, con ese nivel hasta el primer jefe creo que puedes llegar más o menos bien, pasártelo ya no sé, a mi me costo la vida el primer Boss XD
kamelillo escribió:Hola! que recomendais hacer para el NG? Me gustaria ahora que voy a volver a pasarme el juego jugar con otras armas y eso, pero creo que las de menor nivel se me pueden quedar cortas para el NG. Que soleis hacer en NG? volveros a pasar el juego o hay algo que se pueda hacer mas y se me escapa?
Un saludete!

NG es primera vuelta, te refieras a NG+?, antes de pasar a NG+ mata a todos los NPC, consigue todos los objetos que puedas y gasta los ecos en llenar el almacén, los precios van subiendo según avanzas
Yo rara vez paso a NG+ solo con el personaje que voy subiendo de nivel sin restricciones, puedes llegar hasta NG+7 que es donde el juego alcanza su máxima dificultad xD
Normalmetne nos quedamos haciendo PVP y para eso necesitas zonas con jefes vivos, pasar a NG+ es una buena opción una vez has terminado de preparar al personaje :)

@Shisui la muñeca se mueve por ahí, no te asustes, sobre la cazadore de la que habla, tu personaje es mujer? xD
Yo a Germán si le vi la primera vez que jugué donde el jardín alado del tocón y murmuraba en sueños, luego el resto de personajes que he creado no hablo que él y se queda dentro del taller y nunca se mueve xD
El mensaje de asciende a la capilla me suena de haberlo leído pero no sé que habrá que hacer para que salga ahí, supongo que lo deje german una vez matas a bestia sedienta
Y lo de arianna, efectivamente, tiene conexiones con esa gente xD

@charlyke te digo los requisitos, tienes que crear un raiz de Ihyll con las 3 ofrendas [carcajad]

@SiRo777 a mi me parece mucho aguante 40, se sabe por qué lo suben tanto?

@Matchless creas afligido Loran y nada mas entrar haces (con 2 ojos y semillero)

https://www.youtube.com/watch?v=bXU-PYSFuGw

Te ahorras bajar hasta la planta 3, a mi me vino bien porque los habia gastado y necesitaba 1 para las ofrendas xD
51467 respuestas