› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Knonn escribió:¿Gemas elementales tampoco se les puede poner entonces?
Es un poco bajona.
¿Veis bien la chikage como arma complementaria a las hojas de la piedad para una build basada en habilidad?
Shisui escribió:Knonn escribió:¿Gemas elementales tampoco se les puede poner entonces?
Es un poco bajona.
¿Veis bien la chikage como arma complementaria a las hojas de la piedad para una build basada en habilidad?
El problema es que ambas armas son de un alcance cortillo y las dos pegan rápido. En mi opinión, un arma complementaria lo que debe hacer es cubrir aquellos puntos débiles en los que más flaquea el arma principal. Yo lo que llevo ahora mismo, sin haber jugado a la expansión que la tengo pendiente, es la Chikage como principal (que menudas ostias pega la jodida a 2 manos y con la viveza subida) y luego estoy subiendo la hoja de entierro, que para ser un arma con escalado de habilidad, tiene un alcance bueno a 2 manos, es medianamente rápida y a la vez contundente.
El truco es usar la Chikage contra 1 solo enemigo y la guadaña contra varios. El bastón enroscado también va muy bien transformado, ya que tiene un muy buen alcance.
PD: Por cierto, ¡ya he llegado al millón de ecos en los cálices!
Knonn escribió:Shisui escribió:Knonn escribió:¿Gemas elementales tampoco se les puede poner entonces?
Es un poco bajona.
El problema es que ambas armas son de un alcance cortillo y las dos pegan rápido. En mi opinión, un arma complementaria lo que debe hacer es cubrir aquellos puntos débiles en los que más flaquea el arma principal. Yo lo que llevo ahora mismo, sin haber jugado a la expansión que la tengo pendiente, es la Chikage como principal (que menudas ostias pega la jodida a 2 manos y con la viveza subida) y luego estoy subiendo la hoja de entierro, que para ser un arma con escalado de habilidad, tiene un alcance bueno a 2 manos, es medianamente rápida y a la vez contundente.
El truco es usar la Chikage contra 1 solo enemigo y la guadaña contra varios. El bastón enroscado también va muy bien transformado, ya que tiene un muy buen alcance.
PD: Por cierto, ¡ya he llegado al millón de ecos en los cálices!
Si, por eso preguntaba, todavía no tengo la Chikage ni la he manejado nunca, en mi primera partida me hice todo el juego con la cuchilla del principio, asi que no conozco que arma podria ir bien para complementar a las hojas de la piedad.
De momento voy con el baston que tan bien me ha servido hasta ahora.
rocasion escribió:Cual es el nivel recomendable en el que quedarse? En darksouls 1 creo que era el 120 para PvP y para ayudar o ser ayudado por la peña
Shisui escribió:Pues ya te digo, el bastón te puede ir bien para las hojas de la piedad, ya que así intercalas un arma corta y rápida con una de alcance largo y medianamente contundente. También, como ya te he dicho, la hoja de entierro te puede servir.
Por último, el arco de la expansión que he oído por ahí te podría venir de perlas; el problema es que escala con viveza, por lo que tendrías que subirla.
Saludos.
rocasion escribió:Cual es el nivel recomendable en el que quedarse? En darksouls 1 creo que era el 120 para PvP y para ayudar o ser ayudado por la peña
rocasion escribió:Oooook! Muchas gracias chavales!
Otra cosa, se pueden resetear los stats de nuestro personaje como en DKS 2?
eRgAlle escribió:Una cosa compañeros, llevo bastante jugado al Bloodborne (sólo me falta el último boss del DLC) y tengo una duda:
¿En los Dark Souls hay algo similar a los cálices de Bloodborne?... porque la verdad es que dan mucha vida al juego y aumentan bastante la duración, me parecen una idea genial. Pregunto porque no he jugado los Dark Souls.
Saludos.
Khratos escribió:eRgAlle escribió:Una cosa compañeros, llevo bastante jugado al Bloodborne (sólo me falta el último boss del DLC) y tengo una duda:
¿En los Dark Souls hay algo similar a los cálices de Bloodborne?... porque la verdad es que dan mucha vida al juego y aumentan bastante la duración, me parecen una idea genial. Pregunto porque no he jugado los Dark Souls.
Saludos.
No, eso lo pusieron en Bloodborne
Shisui escribió:@rudedude Una cosilla máquina, ¿las mejores gemas para daño físico donde las puedo farmear? Ya me he pasado todos los cálices, pero las mejores que tengo son las que me dijistes farmeando al gordo en uno de los cálices. Creo que también me dijistes que las mejores gemas son las de 28%, pero ni idea de donde encontrarlas.
vaxvax escribió:- Preparar la billetera... ya se puede reservar el artbook del BB:
http://www.play-asia.com/bloodborne-off ... /13/709rrv
- PD: Por ahora solo en japón, a ver si lo anuncia en breve amazon o bookdepository.
Gersi escribió:Shisui escribió:@rudedude Una cosilla máquina, ¿las mejores gemas para daño físico donde las puedo farmear? Ya me he pasado todos los cálices, pero las mejores que tengo son las que me dijistes farmeando al gordo en uno de los cálices. Creo que también me dijistes que las mejores gemas son las de 28%, pero ni idea de donde encontrarlas.
Aquí tienes todos los cálices y lo que puedes conseguir en ellos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532
Huérfano de Kos
HillbillyJean escribió:vaxvax escribió:- Preparar la billetera... ya se puede reservar el artbook del BB:
http://www.play-asia.com/bloodborne-off ... /13/709rrv
- PD: Por ahora solo en japón, a ver si lo anuncia en breve amazon o bookdepository.
Gracias por el dato!!
Pero no se si esperarme o comprarlo de una buena vez, quisiera saber quien lo distribuye para ver si va a salir de japón.
Shisui escribió:Gersi escribió:Shisui escribió:@rudedude Una cosilla máquina, ¿las mejores gemas para daño físico donde las puedo farmear? Ya me he pasado todos los cálices, pero las mejores que tengo son las que me dijistes farmeando al gordo en uno de los cálices. Creo que también me dijistes que las mejores gemas son las de 28%, pero ni idea de donde encontrarlas.
Aquí tienes todos los cálices y lo que puedes conseguir en ellos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532
Gracias compañero, pero ahora tengo otra duda x'D.
He visto que se consiguen buenas gemas triangulares en el cáliz de Isz maldito, pero no lo tengo desbloqueado... ¿Qué es lo que tengo que hacer para conseguirlo?
Shisui escribió:@rudedude Una cosilla máquina, ¿las mejores gemas para daño físico donde las puedo farmear? Ya me he pasado todos los cálices, pero las mejores que tengo son las que me dijistes farmeando al gordo en uno de los cálices. Creo que también me dijistes que las mejores gemas son las de 28%, pero ni idea de donde encontrarlas.
rudedude escribió:kornshell escribió:Influye en algo que la mazmorra se cree o no en abierto si vas a conectar con contraseña?
No influye pero si la mazmorra no la compartes o pasan 15 días y no entras en ella estando online, se borra del servidor y no podrá entrar nadie salvo tú, por eso es mejor crear siempre las general compartidas (ahora que se puede) que son fijas, nunca caducan y esta toda la gente ahí, verás charcos de sangre, mensajes, espectros de otros jugadores...
Ed. Esto vale para las mazmorras normales, las raíz son todas particulares y hay que compartirlas para que la gente pueda entrar
kornshell escribió:rudedude escribió:kornshell escribió:Influye en algo que la mazmorra se cree o no en abierto si vas a conectar con contraseña?
No influye pero si la mazmorra no la compartes o pasan 15 días y no entras en ella estando online, se borra del servidor y no podrá entrar nadie salvo tú, por eso es mejor crear siempre las general compartidas (ahora que se puede) que son fijas, nunca caducan y esta toda la gente ahí, verás charcos de sangre, mensajes, espectros de otros jugadores...
Ed. Esto vale para las mazmorras normales, las raíz son todas particulares y hay que compartirlas para que la gente pueda entrar
Pues yo no se si es que tengo mala suerte o que soy algo inútil y se me está escapando algo. En el último intento que hicimos:
1.-Configuramos red con password (ocho caracteres y sin ser una pass muy común... la misma que usamos siempre).
2.-Mi compi crea mazmorra para probar (creo que era pthumeru inferior esta vez).
3.-Avanza a la primera lámpara fuera de la cámara del sello y toca campana grande.
4.-Uso el irónicamente llamado ritual breve para buscar coop.
5.-A los tres o cuatro minutos mi compi entra y sale de la cámara del sello para resetear la búsqueda.
6.-Diez minutos después seguimos sin que conecte.
7.-Dejamos el tema de los cálices, nos vamos a coop en las zonas normales y nos conecta en menos de un minuto.
Cosas que asumo, y en las que igual me equivoco:
-No es necesario que en ese momento yo tenga creado un cáliz del mismo tipo al que me voy a unir.
-No es necesario que haya creado un cáliz con el mismo glifo del que me voy a unir por ritual breve para coop.
-No se si es necesario que haya creado mazmorra con ese cáliz alguna vez, aunque este punto sería irrelevante porque he completado ya todos los cálices... pero por confirmar.
-Las runas de juramento no afectan, al menos siempre que no haya una combinación de sangrevil y ejecutor.
-La configuración de Local o Mundial en las opciones de red no influyen. Es decir, estando ambos en Local debería poder conectar perfectamente, tal como sucede en cualquier otra parte del juego.
Aparte de eso la verdad es que no se me ocurre nada más es un poco coñazo lo de que no conecte porque es la única parte que nos queda para sacarle algo de jugo al juego en coop, que el resto de la historia ya la hemos hecho juntos un par de veces.
vicvic escribió:Me lo acabo de comprar.
Consejos para mi primera partida?
En mi vida he jugado a un souls
Saludos
javierete70 escribió:prueba a salir del juego y volver a entrar.
jachondomental escribió:javierete70 escribió:prueba a salir del juego y volver a entrar.
Pensaba que al salir perdería todo el avance.
rudedude escribió:En ese caso en concreto, su mazmorra de laberinto putumeru inferior cuando la creo activo lo de mazmorra fija compartida?
Y otra pregunta, cuando tu pasaste esa misma mazmorra, laberinto putumeru inferior, cuando la creaste lo hiciste activando esa opción?
A mi me pasaba que no podía entrar en las fijas compartidas desde el altar improvisado porque las que yo había creado no lo eran
rudedude escribió:Si ya tienes el raíz de Ihyll créalo con las 3 ofrendas y luego metes este grifo ---> pwmf22gu
Para las triangulares tienes que hacer el cáliz normal de Isz para conseguir el raíz, cuando lo tengas en el inventario, si hiciste las 3 ofrendas con el Ihyll podrás entrar a éste glifo que es un raíz de Isz con las 3 ofrendas ---> 5pwujscd
Para conseguir las gemas de 27.2% físico, tienes que matar a los gordos que hay de jefes en la primera planta, lleva puestas las runas que aumentan el descubrimiento, una vez los mates, retiras ese cáliz y vuelves a meter el glifo, así hasta que consigas las que necesitas (raro si te caen a la primera), tienes que descartar las que restan vida, ataque y te puedes quedar con las que restan durabilidad o brío
Shisui escribió:rudedude escribió:Si ya tienes el raíz de Ihyll créalo con las 3 ofrendas y luego metes este grifo ---> pwmf22gu
Para las triangulares tienes que hacer el cáliz normal de Isz para conseguir el raíz, cuando lo tengas en el inventario, si hiciste las 3 ofrendas con el Ihyll podrás entrar a éste glifo que es un raíz de Isz con las 3 ofrendas ---> 5pwujscd
Para conseguir las gemas de 27.2% físico, tienes que matar a los gordos que hay de jefes en la primera planta, lleva puestas las runas que aumentan el descubrimiento, una vez los mates, retiras ese cáliz y vuelves a meter el glifo, así hasta que consigas las que necesitas (raro si te caen a la primera), tienes que descartar las que restan vida, ataque y te puedes quedar con las que restan durabilidad o brío
Genial, muchas gracias @rudedude, aunque desconozco el por qué de abrir antes el raiz de lhyll para poder acceder al Isz de las 3 ofrendas; es raro, pero más raro es todavía que funcione x'DD. No le pillo la lógica.
Bueno, ahora mismo estoy farmeando triangulares; pero tengo otra pequeña duda: ¿merece la pena la otra Chikage para hacérmela solo a viveza de sangre? Meer refiero si el cambio es significativo y merece la pena, como que quite mucho más que la Chikage normal a 2 manos sin gemas de viveza.
Gracias tío.
rudedude escribió:Shisui escribió:rudedude escribió:Si ya tienes el raíz de Ihyll créalo con las 3 ofrendas y luego metes este grifo ---> pwmf22gu
Genial, muchas gracias @rudedude, aunque desconozco el por qué de abrir antes el raiz de lhyll para poder acceder al Isz de las 3 ofrendas; es raro, pero más raro es todavía que funcione x'DD. No le pillo la lógica.
Bueno, ahora mismo estoy farmeando triangulares; pero tengo otra pequeña duda: ¿merece la pena la otra Chikage para hacérmela solo a viveza de sangre? Meer refiero si el cambio es significativo y merece la pena, como que quite mucho más que la Chikage normal a 2 manos sin gemas de viveza.
Gracias tío.
También lo puedes hacer del revés, primero creas un raíz de Isz con las 3 ofrendas y luego podrías entrar en un Ihyll con las 3 ofrendas desde glifo sin gastar materiales.
La chikage con ranura circular la gente le mete 3 gemas de viveza de 31.5% pero tienen que farmear circulares hasta que les salen con cambio de forma, entre 200 y 300 gordos para sacar una gema que te valga.
Si lo haces normal (2 de 27.2% fisico + la de 31.5% sangre) la diferencia no es de más del 4% más de daño por sangre
rudedude escribió:@Shisui yo la llevo así, con 2 físicas y 1 circular de sangre pero no la uso a 2 manos, si estás con una build de viveza mejor siempre va a ser la que tiene ranura circular, pero la otra tampoco se te va a quedar corta.
La chikage la puedes llevar de varias formas entre ellas
Formas normales
La que tiene ranura circular : 27.2 + 27.2 + 31.5
La que tiene ranura triangular: 27.2 + 27.2 +27.2
Forma extraordinaria, mucho vicio
La que tiene ranura circular con gemas de forma cambiada: 31.5 +31.5 +31.5
rudedude escribió:@Shisui
Bueno, las de viveza tienen una cosa buena, se farmean en planta, no hay que matar jefes, si no que es un gordo de los que está por dentro de la mazmorra andando jejeje así que una vez lo matamos usas la marca de cazador intrépido y vuelves a lámpara y repites el camino hasta el gordo
Se hace muy muy fácil, yo es de las que mas tengo, alguna me han soltado con forma cambiada, tengo triangulares que escalan viveza o menguantes, pero de % no me han soltado ninguna que no sea circular todavía xD
Es un Isz FCR así que puedes entrar al glifo sin problemas, y592byza
Según entras en la cámara del sello, primera puerta lateral a la derecha, tienes a 2 enemigos luego a la derecha entras en una habitación y luego a la izquierda tienes al gordo del trabuco subiendo por unas escaleras
El glifo de las radiales te lo puse, no? es un Ihyll FCR
Las menguantes en los Loran
Shisui escribió:sigo preguntando si merecerá la pena la Chikage con las 3 circulares antes que la Chikage normal con la triangular full daño físico. Quiero decir, ¿el incremento de daño es muy notorio con la chikage a full de viveza comparado con la triangular a full de daño físico?
rudedude escribió:Shisui escribió:sigo preguntando si merecerá la pena la Chikage con las 3 circulares antes que la Chikage normal con la triangular full daño físico. Quiero decir, ¿el incremento de daño es muy notorio con la chikage a full de viveza comparado con la triangular a full de daño físico?
viewtopic.php?p=1740696491
GUILLERMO01 escribió:Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y acabo de descubrir el significado de difícil con este.
No hago sino empezar y ya estoy atascado.
Me regalan 2 armas pero no puedo equiparlas y me mata una y otra vez la bestia de la clínica y si me la salto me matan varios tíos que salen con antorchas y hachas.
Que se supone que hay que hacer o adonde hay que ir?
Supongo que a puñetazos no los puedo matar su barra casi no baja y a mí en 2 o 3 golpes me matan....
(Llamadme torpe pero esto no me había pasado nunca)
EDITO por fin pude equipar las armas. Los menús son bastante complejos. Gracias de todas formas.
GUILLERMO01 escribió:Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y acabo de descubrir el significado de difícil con este.
No hago sino empezar y ya estoy atascado.
Me regalan 2 armas pero no puedo equiparlas y me mata una y otra vez la bestia de la clínica y si me la salto me matan varios tíos que salen con antorchas y hachas.
Que se supone que hay que hacer o adonde hay que ir?
Supongo que a puñetazos no los puedo matar su barra casi no baja y a mí en 2 o 3 golpes me matan....
(Llamadme torpe pero esto no me había pasado nunca)
EDITO por fin pude equipar las armas. Los menús son bastante complejos. Gracias de todas formas.