Bloodborne

¿Gemas elementales tampoco se les puede poner entonces?
Es un poco bajona.

¿Veis bien la chikage como arma complementaria a las hojas de la piedad para una build basada en habilidad?
Knonn escribió:¿Gemas elementales tampoco se les puede poner entonces?
Es un poco bajona.

¿Veis bien la chikage como arma complementaria a las hojas de la piedad para una build basada en habilidad?

El problema es que ambas armas son de un alcance cortillo y las dos pegan rápido. En mi opinión, un arma complementaria lo que debe hacer es cubrir aquellos puntos débiles en los que más flaquea el arma principal. Yo lo que llevo ahora mismo, sin haber jugado a la expansión que la tengo pendiente, es la Chikage como principal (que menudas ostias pega la jodida a 2 manos y con la viveza subida) y luego estoy subiendo la hoja de entierro, que para ser un arma con escalado de habilidad, tiene un alcance bueno a 2 manos, es medianamente rápida y a la vez contundente.

El truco es usar la Chikage contra 1 solo enemigo y la guadaña contra varios. El bastón enroscado también va muy bien transformado, ya que tiene un muy buen alcance.

PD: Por cierto, ¡ya he llegado al millón de ecos en los cálices! ratataaaa
Shisui escribió:
Knonn escribió:¿Gemas elementales tampoco se les puede poner entonces?
Es un poco bajona.

¿Veis bien la chikage como arma complementaria a las hojas de la piedad para una build basada en habilidad?

El problema es que ambas armas son de un alcance cortillo y las dos pegan rápido. En mi opinión, un arma complementaria lo que debe hacer es cubrir aquellos puntos débiles en los que más flaquea el arma principal. Yo lo que llevo ahora mismo, sin haber jugado a la expansión que la tengo pendiente, es la Chikage como principal (que menudas ostias pega la jodida a 2 manos y con la viveza subida) y luego estoy subiendo la hoja de entierro, que para ser un arma con escalado de habilidad, tiene un alcance bueno a 2 manos, es medianamente rápida y a la vez contundente.

El truco es usar la Chikage contra 1 solo enemigo y la guadaña contra varios. El bastón enroscado también va muy bien transformado, ya que tiene un muy buen alcance.

PD: Por cierto, ¡ya he llegado al millón de ecos en los cálices! ratataaaa



Si, por eso preguntaba, todavía no tengo la Chikage ni la he manejado nunca, en mi primera partida me hice todo el juego con la cuchilla del principio, asi que no conozco que arma podria ir bien para complementar a las hojas de la piedad.
De momento voy con el baston que tan bien me ha servido hasta ahora.
Knonn escribió:
Shisui escribió:
Knonn escribió:¿Gemas elementales tampoco se les puede poner entonces?
Es un poco bajona.

¿Veis bien la chikage como arma complementaria a las hojas de la piedad para una build basada en habilidad?

El problema es que ambas armas son de un alcance cortillo y las dos pegan rápido. En mi opinión, un arma complementaria lo que debe hacer es cubrir aquellos puntos débiles en los que más flaquea el arma principal. Yo lo que llevo ahora mismo, sin haber jugado a la expansión que la tengo pendiente, es la Chikage como principal (que menudas ostias pega la jodida a 2 manos y con la viveza subida) y luego estoy subiendo la hoja de entierro, que para ser un arma con escalado de habilidad, tiene un alcance bueno a 2 manos, es medianamente rápida y a la vez contundente.

El truco es usar la Chikage contra 1 solo enemigo y la guadaña contra varios. El bastón enroscado también va muy bien transformado, ya que tiene un muy buen alcance.

PD: Por cierto, ¡ya he llegado al millón de ecos en los cálices! ratataaaa



Si, por eso preguntaba, todavía no tengo la Chikage ni la he manejado nunca, en mi primera partida me hice todo el juego con la cuchilla del principio, asi que no conozco que arma podria ir bien para complementar a las hojas de la piedad.
De momento voy con el baston que tan bien me ha servido hasta ahora.


Pues ya te digo, el bastón te puede ir bien para las hojas de la piedad, ya que así intercalas un arma corta y rápida con una de alcance largo y medianamente contundente. También, como ya te he dicho, la hoja de entierro te puede servir.

Por último, el arco de la expansión que he oído por ahí te podría venir de perlas; el problema es que escala con viveza, por lo que tendrías que subirla.

Saludos.
Cual es el nivel recomendable en el que quedarse? En darksouls 1 creo que era el 120 para PvP y para ayudar o ser ayudado por la peña
rocasion escribió:Cual es el nivel recomendable en el que quedarse? En darksouls 1 creo que era el 120 para PvP y para ayudar o ser ayudado por la peña


A mí también me interesa saberlo.
Shisui escribió:Pues ya te digo, el bastón te puede ir bien para las hojas de la piedad, ya que así intercalas un arma corta y rápida con una de alcance largo y medianamente contundente. También, como ya te he dicho, la hoja de entierro te puede servir.

Por último, el arco de la expansión que he oído por ahí te podría venir de perlas; el problema es que escala con viveza, por lo que tendrías que subirla.

Saludos.


Gracias por los consejos compañero, muy utiles.
rocasion escribió:Cual es el nivel recomendable en el que quedarse? En darksouls 1 creo que era el 120 para PvP y para ayudar o ser ayudado por la peña

@Shisui

Hay gente que se queda en 120 también pero hay mucha actividad entre el nivel 110 y 150.
Yo tengo un par de personajes a nivel 145 y no me falta pvp :)

Así que podéis estirar un poco más el nivel si lo necesitais para la build
rocasion escribió:Cual es el nivel recomendable en el que quedarse? En darksouls 1 creo que era el 120 para PvP y para ayudar o ser ayudado por la peña


Desde 80 a 120
Oooook! Muchas gracias chavales!

Otra cosa, se pueden resetear los stats de nuestro personaje como en DKS 2?
rocasion escribió:Oooook! Muchas gracias chavales!

Otra cosa, se pueden resetear los stats de nuestro personaje como en DKS 2?

Negativo compañero.
Una cosa compañeros, llevo bastante jugado al Bloodborne (sólo me falta el último boss del DLC) y tengo una duda:
¿En los Dark Souls hay algo similar a los cálices de Bloodborne?... porque la verdad es que dan mucha vida al juego y aumentan bastante la duración, me parecen una idea genial. Pregunto porque no he jugado los Dark Souls.

Saludos.
eRgAlle escribió:Una cosa compañeros, llevo bastante jugado al Bloodborne (sólo me falta el último boss del DLC) y tengo una duda:
¿En los Dark Souls hay algo similar a los cálices de Bloodborne?... porque la verdad es que dan mucha vida al juego y aumentan bastante la duración, me parecen una idea genial. Pregunto porque no he jugado los Dark Souls.

Saludos.


No, eso lo pusieron en Bloodborne
Khratos escribió:
eRgAlle escribió:Una cosa compañeros, llevo bastante jugado al Bloodborne (sólo me falta el último boss del DLC) y tengo una duda:
¿En los Dark Souls hay algo similar a los cálices de Bloodborne?... porque la verdad es que dan mucha vida al juego y aumentan bastante la duración, me parecen una idea genial. Pregunto porque no he jugado los Dark Souls.

Saludos.


No, eso lo pusieron en Bloodborne

Ah, pues creo que estaría bien que hubiese algo similar en Dark Souls 3.

Gracias por responder.
@rudedude Una cosilla máquina, ¿las mejores gemas para daño físico donde las puedo farmear? Ya me he pasado todos los cálices, pero las mejores que tengo son las que me dijistes farmeando al gordo en uno de los cálices. Creo que también me dijistes que las mejores gemas son las de 28%, pero ni idea de donde encontrarlas.
- Preparar la billetera... ya se puede reservar el artbook del BB:

http://www.play-asia.com/bloodborne-off ... /13/709rrv

- PD: Por ahora solo en japón, a ver si lo anuncia en breve amazon o bookdepository. [fumando]
Shisui escribió:@rudedude Una cosilla máquina, ¿las mejores gemas para daño físico donde las puedo farmear? Ya me he pasado todos los cálices, pero las mejores que tengo son las que me dijistes farmeando al gordo en uno de los cálices. Creo que también me dijistes que las mejores gemas son las de 28%, pero ni idea de donde encontrarlas.

Aquí tienes todos los cálices y lo que puedes conseguir en ellos:


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532
vaxvax escribió:- Preparar la billetera... ya se puede reservar el artbook del BB:

http://www.play-asia.com/bloodborne-off ... /13/709rrv

- PD: Por ahora solo en japón, a ver si lo anuncia en breve amazon o bookdepository. [fumando]



Gracias por el dato!!

Pero no se si esperarme o comprarlo de una buena vez, quisiera saber quien lo distribuye para ver si va a salir de japón.
Gersi escribió:
Shisui escribió:@rudedude Una cosilla máquina, ¿las mejores gemas para daño físico donde las puedo farmear? Ya me he pasado todos los cálices, pero las mejores que tengo son las que me dijistes farmeando al gordo en uno de los cálices. Creo que también me dijistes que las mejores gemas son las de 28%, pero ni idea de donde encontrarlas.

Aquí tienes todos los cálices y lo que puedes conseguir en ellos:


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532


Gracias compañero, pero ahora tengo otra duda x'D.
He visto que se consiguen buenas gemas triangulares en el cáliz de Isz maldito, pero no lo tengo desbloqueado... ¿Qué es lo que tengo que hacer para conseguirlo?
3 Putos días encallado en
Huérfano de Kos


Imagen


Por dios que se fumaron los de FromSoftware para hacer este bicho?
HillbillyJean escribió:
vaxvax escribió:- Preparar la billetera... ya se puede reservar el artbook del BB:

http://www.play-asia.com/bloodborne-off ... /13/709rrv

- PD: Por ahora solo en japón, a ver si lo anuncia en breve amazon o bookdepository. [fumando]



Gracias por el dato!!

Pero no se si esperarme o comprarlo de una buena vez, quisiera saber quien lo distribuye para ver si va a salir de japón.


- Yo creo que si lo sacarán aquí como los artbook de DS y DS2. Pero vete a saber, no encuentro nada de info, si me entero de algo lo postearé por aquí.

PD: por cierto, han repuesto en amazon el artbook del DS1 que estaba agotado, por si alguien le interesa:

http://www.amazon.es/Dark-Souls-Design- ... 1926778898
Buenas, yo lo estoy intentando a nivel 37 y tampoco puedo [snif] , estoy con build arcana y claro de un toque me parte el ojal, aqui si que necesito ayuda, asi que si alguien quiere ayudar que avise.. intento buscar ayuda pero no me localiza a nadie, con contraseña espero que si, como se echa de menos las marcas en el suelo para saber si hay gente o si no... espero q esto no pase en dark souls 3

S@lu2
Shisui escribió:
Gersi escribió:
Shisui escribió:@rudedude Una cosilla máquina, ¿las mejores gemas para daño físico donde las puedo farmear? Ya me he pasado todos los cálices, pero las mejores que tengo son las que me dijistes farmeando al gordo en uno de los cálices. Creo que también me dijistes que las mejores gemas son las de 28%, pero ni idea de donde encontrarlas.

Aquí tienes todos los cálices y lo que puedes conseguir en ellos:


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532


Gracias compañero, pero ahora tengo otra duda x'D.
He visto que se consiguen buenas gemas triangulares en el cáliz de Isz maldito, pero no lo tengo desbloqueado... ¿Qué es lo que tengo que hacer para conseguirlo?

Con desbloquear el cáliz de isz maldito de raíz te basta, no necesitas completarlo, sólo ponerlo en el altar
Shisui escribió:@rudedude Una cosilla máquina, ¿las mejores gemas para daño físico donde las puedo farmear? Ya me he pasado todos los cálices, pero las mejores que tengo son las que me dijistes farmeando al gordo en uno de los cálices. Creo que también me dijistes que las mejores gemas son las de 28%, pero ni idea de donde encontrarlas.

Si ya tienes el raíz de Ihyll créalo con las 3 ofrendas y luego metes este grifo ---> pwmf22gu
Para las triangulares tienes que hacer el cáliz normal de Isz para conseguir el raíz, cuando lo tengas en el inventario, si hiciste las 3 ofrendas con el Ihyll podrás entrar a éste glifo que es un raíz de Isz con las 3 ofrendas ---> 5pwujscd
Para conseguir las gemas de 27.2% físico, tienes que matar a los gordos que hay de jefes en la primera planta, lleva puestas las runas que aumentan el descubrimiento, una vez los mates, retiras ese cáliz y vuelves a meter el glifo, así hasta que consigas las que necesitas (raro si te caen a la primera), tienes que descartar las que restan vida, ataque y te puedes quedar con las que restan durabilidad o brío :)

@Xakal cuál estás intentando con nivel 37?

@Gersi si haces como digo no gastas materiales :)
rudedude escribió:
kornshell escribió:Influye en algo que la mazmorra se cree o no en abierto si vas a conectar con contraseña?

No influye pero si la mazmorra no la compartes o pasan 15 días y no entras en ella estando online, se borra del servidor y no podrá entrar nadie salvo tú, por eso es mejor crear siempre las general compartidas (ahora que se puede) que son fijas, nunca caducan y esta toda la gente ahí, verás charcos de sangre, mensajes, espectros de otros jugadores...

Ed. Esto vale para las mazmorras normales, las raíz son todas particulares y hay que compartirlas para que la gente pueda entrar :)



Pues yo no se si es que tengo mala suerte o que soy algo inútil y se me está escapando algo. En el último intento que hicimos:

1.-Configuramos red con password (ocho caracteres y sin ser una pass muy común... la misma que usamos siempre).
2.-Mi compi crea mazmorra para probar (creo que era pthumeru inferior esta vez).
3.-Avanza a la primera lámpara fuera de la cámara del sello y toca campana grande.
4.-Uso el irónicamente llamado ritual breve para buscar coop.
5.-A los tres o cuatro minutos mi compi entra y sale de la cámara del sello para resetear la búsqueda.
6.-Diez minutos después seguimos sin que conecte.
7.-Dejamos el tema de los cálices, nos vamos a coop en las zonas normales y nos conecta en menos de un minuto.

Cosas que asumo, y en las que igual me equivoco:

-No es necesario que en ese momento yo tenga creado un cáliz del mismo tipo al que me voy a unir.
-No es necesario que haya creado un cáliz con el mismo glifo del que me voy a unir por ritual breve para coop.
-No se si es necesario que haya creado mazmorra con ese cáliz alguna vez, aunque este punto sería irrelevante porque he completado ya todos los cálices... pero por confirmar.
-Las runas de juramento no afectan, al menos siempre que no haya una combinación de sangrevil y ejecutor.
-La configuración de Local o Mundial en las opciones de red no influyen. Es decir, estando ambos en Local debería poder conectar perfectamente, tal como sucede en cualquier otra parte del juego.


Aparte de eso la verdad es que no se me ocurre nada más :-? es un poco coñazo lo de que no conecte porque es la única parte que nos queda para sacarle algo de jugo al juego en coop, que el resto de la historia ya la hemos hecho juntos un par de veces.
kornshell escribió:
rudedude escribió:
kornshell escribió:Influye en algo que la mazmorra se cree o no en abierto si vas a conectar con contraseña?

No influye pero si la mazmorra no la compartes o pasan 15 días y no entras en ella estando online, se borra del servidor y no podrá entrar nadie salvo tú, por eso es mejor crear siempre las general compartidas (ahora que se puede) que son fijas, nunca caducan y esta toda la gente ahí, verás charcos de sangre, mensajes, espectros de otros jugadores...

Ed. Esto vale para las mazmorras normales, las raíz son todas particulares y hay que compartirlas para que la gente pueda entrar :)



Pues yo no se si es que tengo mala suerte o que soy algo inútil y se me está escapando algo. En el último intento que hicimos:

1.-Configuramos red con password (ocho caracteres y sin ser una pass muy común... la misma que usamos siempre).
2.-Mi compi crea mazmorra para probar (creo que era pthumeru inferior esta vez).
3.-Avanza a la primera lámpara fuera de la cámara del sello y toca campana grande.
4.-Uso el irónicamente llamado ritual breve para buscar coop.
5.-A los tres o cuatro minutos mi compi entra y sale de la cámara del sello para resetear la búsqueda.
6.-Diez minutos después seguimos sin que conecte.
7.-Dejamos el tema de los cálices, nos vamos a coop en las zonas normales y nos conecta en menos de un minuto.

Cosas que asumo, y en las que igual me equivoco:

-No es necesario que en ese momento yo tenga creado un cáliz del mismo tipo al que me voy a unir.
-No es necesario que haya creado un cáliz con el mismo glifo del que me voy a unir por ritual breve para coop.
-No se si es necesario que haya creado mazmorra con ese cáliz alguna vez, aunque este punto sería irrelevante porque he completado ya todos los cálices... pero por confirmar.
-Las runas de juramento no afectan, al menos siempre que no haya una combinación de sangrevil y ejecutor.
-La configuración de Local o Mundial en las opciones de red no influyen. Es decir, estando ambos en Local debería poder conectar perfectamente, tal como sucede en cualquier otra parte del juego.


Aparte de eso la verdad es que no se me ocurre nada más :-? es un poco coñazo lo de que no conecte porque es la única parte que nos queda para sacarle algo de jugo al juego en coop, que el resto de la historia ya la hemos hecho juntos un par de veces.

En ese caso en concreto, su mazmorra de laberinto putumeru inferior cuando la creo activo lo de mazmorra fija compartida?
Y otra pregunta, cuando tu pasaste esa misma mazmorra, laberinto putumeru inferior, cuando la creaste lo hiciste activando esa opción?
A mi me pasaba que no podía entrar en las fijas compartidas desde el altar improvisado porque las que yo había creado no lo eran
Existe alguna manera de volver a conseguir el Atuendo inicial (Atuendo extranjero)? Yo lo vendí :(
Me lo acabo de comprar.

Consejos para mi primera partida?

En mi vida he jugado a un souls [buuuaaaa]

Saludos
Una cosa, a ver si me podéis ayudar:

Estoy en el bosque prohibido y, después de haberlo despejado de enemigos, que me ha costado lo suyo, me he caído por un lado de un barranco y se me ha quedado el personaje atascado entre una valla y el trozo de terreno. Hay alguna forma de salir de ahí? Porque sería una gran putada, que llevo un rato largo avanzando y despejando todo XD
prueba a salir del juego y volver a entrar. [oki]
vicvic escribió:Me lo acabo de comprar.

Consejos para mi primera partida?

En mi vida he jugado a un souls [buuuaaaa]

Saludos


-Céntrate en Fuerza o Habilidad. Solo 1. Si te centras en fuerza usarás armas de fuerza, si te centras en habilidad usarás armas de habilidad. Hacer un mix de ambas no sale a cuenta.
-Sube vida y resistencia de forma gradual (yo iba alternando fuerza y vida hasta llegar ambas a 20 y luego empecé a subir resistencia.
-En las armas, las letras S, A, B, C, D, E significan lo eficientes que son con esas estadísticas para el arma. Por ejemplo un arma con una C en fuerza y una D en Habilidad quiere decir que su daño depende mas de tu fuerza que de tu habilidad.
-El botón de esquivar (círculo) es tu mejor amigo.
-Habla con todos los NPC que encuentres, mas de una vez y cada vez que ocurra algo importante en el juego (cada vez que mates un boss vaya...). Puedes hablar con las puertas/ventanas que tienen al lado una lámpara roja.
-En los bosses paciencia. Vas a morir y mucho. Todo boss tiene un patrón y momentos en los que puedes pegar. No seas impaciente y mas vale golpear dos veces y huir seguro que golpear 3 y poder llevarse una ostia que te deje al 10% de vida.
-Git gud.

;)
javierete70 escribió:prueba a salir del juego y volver a entrar. [oki]


Pensaba que al salir perdería todo el avance. Anda que.... enterarme de esto a nivel 40 XD

Gracias!
jachondomental escribió:
javierete70 escribió:prueba a salir del juego y volver a entrar. [oki]


Pensaba que al salir perdería todo el avance.


Pero si el juego guarda cada vez que te mueves casi xD
rudedude escribió:En ese caso en concreto, su mazmorra de laberinto putumeru inferior cuando la creo activo lo de mazmorra fija compartida?
Y otra pregunta, cuando tu pasaste esa misma mazmorra, laberinto putumeru inferior, cuando la creaste lo hiciste activando esa opción?
A mi me pasaba que no podía entrar en las fijas compartidas desde el altar improvisado porque las que yo había creado no lo eran



Hmm interesante dato. No estoy seguro de cómo se creó esta vez la mazmorra, pero casi 100% de seguridad que cuando yo me la pasé no la creé compartida.

Intentaremos una nueva ronda de pruebas con esta nueva info [+risas]
rudedude escribió:Si ya tienes el raíz de Ihyll créalo con las 3 ofrendas y luego metes este grifo ---> pwmf22gu
Para las triangulares tienes que hacer el cáliz normal de Isz para conseguir el raíz, cuando lo tengas en el inventario, si hiciste las 3 ofrendas con el Ihyll podrás entrar a éste glifo que es un raíz de Isz con las 3 ofrendas ---> 5pwujscd
Para conseguir las gemas de 27.2% físico, tienes que matar a los gordos que hay de jefes en la primera planta, lleva puestas las runas que aumentan el descubrimiento, una vez los mates, retiras ese cáliz y vuelves a meter el glifo, así hasta que consigas las que necesitas (raro si te caen a la primera), tienes que descartar las que restan vida, ataque y te puedes quedar con las que restan durabilidad o brío :)


Genial, muchas gracias @rudedude, aunque desconozco el por qué de abrir antes el raiz de lhyll para poder acceder al Isz de las 3 ofrendas; es raro, pero más raro es todavía que funcione x'DD. No le pillo la lógica.

Bueno, ahora mismo estoy farmeando triangulares; pero tengo otra pequeña duda: ¿merece la pena la otra Chikage para hacérmela solo a viveza de sangre? Me refiero si el cambio es significativo y merece la pena, como que quite mucho más que la Chikage normal a 2 manos sin gemas de viveza.

Gracias tío.
Shisui escribió:
rudedude escribió:Si ya tienes el raíz de Ihyll créalo con las 3 ofrendas y luego metes este grifo ---> pwmf22gu
Para las triangulares tienes que hacer el cáliz normal de Isz para conseguir el raíz, cuando lo tengas en el inventario, si hiciste las 3 ofrendas con el Ihyll podrás entrar a éste glifo que es un raíz de Isz con las 3 ofrendas ---> 5pwujscd
Para conseguir las gemas de 27.2% físico, tienes que matar a los gordos que hay de jefes en la primera planta, lleva puestas las runas que aumentan el descubrimiento, una vez los mates, retiras ese cáliz y vuelves a meter el glifo, así hasta que consigas las que necesitas (raro si te caen a la primera), tienes que descartar las que restan vida, ataque y te puedes quedar con las que restan durabilidad o brío :)


Genial, muchas gracias @rudedude, aunque desconozco el por qué de abrir antes el raiz de lhyll para poder acceder al Isz de las 3 ofrendas; es raro, pero más raro es todavía que funcione x'DD. No le pillo la lógica.

Bueno, ahora mismo estoy farmeando triangulares; pero tengo otra pequeña duda: ¿merece la pena la otra Chikage para hacérmela solo a viveza de sangre? Meer refiero si el cambio es significativo y merece la pena, como que quite mucho más que la Chikage normal a 2 manos sin gemas de viveza.

Gracias tío.

También lo puedes hacer del revés, primero creas un raíz de Isz con las 3 ofrendas y luego podrías entrar en un Ihyll con las 3 ofrendas desde glifo sin gastar materiales.
La chikage con ranura circular la gente le mete 3 gemas de viveza de 31.5% pero tienen que farmear circulares hasta que les salen con cambio de forma, entre 200 y 300 gordos para sacar una gema que te valga.
Si lo haces normal (2 de 27.2% fisico + la de 31.5% sangre) la diferencia no es de más del 4% más de daño por sangre
rudedude escribió:
Shisui escribió:
rudedude escribió:Si ya tienes el raíz de Ihyll créalo con las 3 ofrendas y luego metes este grifo ---> pwmf22gu
Para las triangulares tienes que hacer el cáliz normal de Isz para conseguir el raíz, cuando lo tengas en el inventario, si hiciste las 3 ofrendas con el Ihyll podrás entrar a éste glifo que es un raíz de Isz con las 3 ofrendas ---> 5pwujscd
Para conseguir las gemas de 27.2% físico, tienes que matar a los gordos que hay de jefes en la primera planta, lleva puestas las runas que aumentan el descubrimiento, una vez los mates, retiras ese cáliz y vuelves a meter el glifo, así hasta que consigas las que necesitas (raro si te caen a la primera), tienes que descartar las que restan vida, ataque y te puedes quedar con las que restan durabilidad o brío :)


Genial, muchas gracias @rudedude, aunque desconozco el por qué de abrir antes el raiz de lhyll para poder acceder al Isz de las 3 ofrendas; es raro, pero más raro es todavía que funcione x'DD. No le pillo la lógica.

Bueno, ahora mismo estoy farmeando triangulares; pero tengo otra pequeña duda: ¿merece la pena la otra Chikage para hacérmela solo a viveza de sangre? Meer refiero si el cambio es significativo y merece la pena, como que quite mucho más que la Chikage normal a 2 manos sin gemas de viveza.

Gracias tío.

También lo puedes hacer del revés, primero creas un raíz de Isz con las 3 ofrendas y luego podrías entrar en un Ihyll con las 3 ofrendas desde glifo sin gastar materiales.
La chikage con ranura circular la gente le mete 3 gemas de viveza de 31.5% pero tienen que farmear circulares hasta que les salen con cambio de forma, entre 200 y 300 gordos para sacar una gema que te valga.
Si lo haces normal (2 de 27.2% fisico + la de 31.5% sangre) la diferencia no es de más del 4% más de daño por sangre


Bah, tampoco es mucha la diferencia. Entonces para la Chikage normal que hago, ¿le meto las 3 gemas de daño físico entonces, no? Es que no he entendido a qué te referías con ese 4% de daño físico más por sangre, si a una Chikage con ranura circular con 3 gemas de viveza, u otra Chikage con ranura circular también pero con 2 gemas de daño físico, u la Chikage normal de toda la vida pero con 1 gema de viveza (que no sé si se le podrá poner x'D).

Perdona el lío.
@Shisui yo la llevo así, con 2 físicas y 1 circular de sangre pero no la uso a 2 manos, si estás con una build de viveza mejor siempre va a ser la que tiene ranura circular, pero la otra tampoco se te va a quedar corta.

La chikage la puedes llevar de varias formas entre ellas
Formas normales
La que tiene ranura circular : 27.2 + 27.2 + 31.5
La que tiene ranura triangular: 27.2 + 27.2 +27.2

Forma extraordinaria, mucho vicio
La que tiene ranura circular con gemas de forma cambiada: 31.5 +31.5 +31.5

:)
rudedude escribió:@Shisui yo la llevo así, con 2 físicas y 1 circular de sangre pero no la uso a 2 manos, si estás con una build de viveza mejor siempre va a ser la que tiene ranura circular, pero la otra tampoco se te va a quedar corta.

La chikage la puedes llevar de varias formas entre ellas
Formas normales
La que tiene ranura circular : 27.2 + 27.2 + 31.5
La que tiene ranura triangular: 27.2 + 27.2 +27.2

Forma extraordinaria, mucho vicio
La que tiene ranura circular con gemas de forma cambiada: 31.5 +31.5 +31.5

:)


Increíble, más completo e informativo imposible tío x'D.
Pues estoy en un debate interno. Ahora mismo tengo la triangular, ya le he farmeado la triangular de 27.2% y ahora voy por las radiales (he buscado un vídeo por Internet para orientarme donde encontrarlas). Ahora bien, por lo que me dices, si ya me están costando sacarles las radiales/triangulares, con las circulares es mucho peor, ¿no? Es que no sé si merecerá la pena tal vicio por el daño que te incrementa. Quiero decir, ?la diferencia de daño es muy drástica de la Chikage triangular a la circular con las 3 a 31.5%?

Yo la build la tengo de Habilidad/Viveza, pero no me importaría usar solo la viveza con la chikage puesto que me estoy subiendo la hoja de entierro para tener un arma con más alcance.

Tu opinión decidirá mi vicio x'D.
@Shisui
Bueno, las de viveza tienen una cosa buena, se farmean en planta, no hay que matar jefes, si no que es un gordo de los que está por dentro de la mazmorra andando jejeje así que una vez lo matamos usas la marca de cazador intrépido y vuelves a lámpara y repites el camino hasta el gordo
Se hace muy muy fácil, yo es de las que mas tengo, alguna me han soltado con forma cambiada, tengo triangulares que escalan viveza o menguantes, pero de % no me han soltado ninguna que no sea circular todavía xD
Es un Isz FCR así que puedes entrar al glifo sin problemas, y592byza
Según entras en la cámara del sello, primera puerta lateral a la derecha, tienes a 2 enemigos luego a la derecha entras en una habitación y luego a la izquierda tienes al gordo del trabuco subiendo por unas escaleras :)
El glifo de las radiales te lo puse, no? es un Ihyll FCR
Las menguantes en los Loran :)
rudedude escribió:@Shisui
Bueno, las de viveza tienen una cosa buena, se farmean en planta, no hay que matar jefes, si no que es un gordo de los que está por dentro de la mazmorra andando jejeje así que una vez lo matamos usas la marca de cazador intrépido y vuelves a lámpara y repites el camino hasta el gordo
Se hace muy muy fácil, yo es de las que mas tengo, alguna me han soltado con forma cambiada, tengo triangulares que escalan viveza o menguantes, pero de % no me han soltado ninguna que no sea circular todavía xD
Es un Isz FCR así que puedes entrar al glifo sin problemas, y592byza
Según entras en la cámara del sello, primera puerta lateral a la derecha, tienes a 2 enemigos luego a la derecha entras en una habitación y luego a la izquierda tienes al gordo del trabuco subiendo por unas escaleras :)
El glifo de las radiales te lo puse, no? es un Ihyll FCR
Las menguantes en los Loran :)


Genial, muchas gracias por la info, crack. Pero me sigo preguntando si merecerá la pena la Chikage con las 3 circulares antes que la Chikage normal con la triangular full daño físico. Quiero decir, ¿el incremento de daño es muy notorio con la chikage a full de viveza comparado con la triangular a full de daño físico?
Shisui escribió:sigo preguntando si merecerá la pena la Chikage con las 3 circulares antes que la Chikage normal con la triangular full daño físico. Quiero decir, ¿el incremento de daño es muy notorio con la chikage a full de viveza comparado con la triangular a full de daño físico?

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rudedude escribió:
Shisui escribió:sigo preguntando si merecerá la pena la Chikage con las 3 circulares antes que la Chikage normal con la triangular full daño físico. Quiero decir, ¿el incremento de daño es muy notorio con la chikage a full de viveza comparado con la triangular a full de daño físico?

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Gracias tio, al final me quedo con la Chikage triangular que tengo y le meto todas las gemas de daño físico.

Una vez más, gracias :)
@Shisui
La que tiene ranura triangular: 27.2 + 27.2 +27.2 = 0 + 0 + 0
La que tiene ranura circular : 27.2 + 27.2 + 31.5 = 0 + 0 + 25
La que tiene ranura circular con gemas de forma cambiada: 31.5 +31.5 +31.5 = 25 + 25 + 25

Unos 25 o 75 puntos de daño a mayores dependiendo de la que uses :)
Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y acabo de descubrir el significado de difícil con este.
No hago sino empezar y ya estoy atascado.
Me regalan 2 armas pero no puedo equiparlas y me mata una y otra vez la bestia de la clínica y si me la salto me matan varios tíos que salen con antorchas y hachas.
Que se supone que hay que hacer o adonde hay que ir?

Supongo que a puñetazos no los puedo matar su barra casi no baja y a mí en 2 o 3 golpes me matan....

(Llamadme torpe pero esto no me había pasado nunca)

EDITO por fin pude equipar las armas. Los menús son bastante complejos. Gracias de todas formas.
GUILLERMO01 escribió:Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y acabo de descubrir el significado de difícil con este.
No hago sino empezar y ya estoy atascado.
Me regalan 2 armas pero no puedo equiparlas y me mata una y otra vez la bestia de la clínica y si me la salto me matan varios tíos que salen con antorchas y hachas.
Que se supone que hay que hacer o adonde hay que ir?

Supongo que a puñetazos no los puedo matar su barra casi no baja y a mí en 2 o 3 golpes me matan....

(Llamadme torpe pero esto no me había pasado nunca)

EDITO por fin pude equipar las armas. Los menús son bastante complejos. Gracias de todas formas.


Sales de la clinica, abres el porton que esta al frente, luego vas por la derecha hasta otro porton, que esta cerrado, hay vas por la izquierda y al lado del edificio hay una palanca que baja una escalera la cual te lleva a la primera lampara.

Te recomiendo mucha paciencia y aprender a esquivar los ataques
GUILLERMO01 escribió:Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y acabo de descubrir el significado de difícil con este.
No hago sino empezar y ya estoy atascado.
Me regalan 2 armas pero no puedo equiparlas y me mata una y otra vez la bestia de la clínica y si me la salto me matan varios tíos que salen con antorchas y hachas.
Que se supone que hay que hacer o adonde hay que ir?

Supongo que a puñetazos no los puedo matar su barra casi no baja y a mí en 2 o 3 golpes me matan....

(Llamadme torpe pero esto no me había pasado nunca)

EDITO por fin pude equipar las armas. Los menús son bastante complejos. Gracias de todas formas.


Me acabas de recordar mi primera hora y pico del juego, liandome a puñetazos sin poder matar ni un bicho, por no saber como se equipaban las armas.
paciencia y a disfrutar de este juegazo
@GUILLERMO01 bienvenido al club jaja. Yo llevo ya dos días atascado con la bestia oscura Paarl y no hay manera. He leído que con el traje de Henryk va mejor, pero lo más cerca que me he quedado de matarla ha sido a un cuarto.

No se si llevo el nivel o no, o pasar y volver más tarde
Me falta el trofeo de matar al boss de las mazmorras, si alguien me invita y lo matamos me cuenta?o tengo que crear el altar forzosamente?
El puto Martir Logarius me trae por la calle de la amargura.
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