Bloodborne

SiRo777 escribió:Joder justo algo así es lo que necesito, porque desconozco cuáles son los golpes contundentes, perforantes y todo eso de mi arma y cómo se hacen...vamos, que voy poniendo las gemas que más me suben todos los stats pero luego realmente me pongo a darle a r1 como un loco en la mayoría de los casos....

A veces cuando ves una nota que dice "Golpe contundente es efectivo" o "usar golpe perforante" y yo...estoooo vale....cual es?

Para la Ludwig http://bloodborne.wiki.fextralife.com/L ... Holy+Blade

Debajo de la tabla de mejoras tienes el moveset con la tabla de los multiplicadores y el tipo de daño, lo ponen como un icono por ejemplo contundente es así Imagen
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:Joder justo algo así es lo que necesito, porque desconozco cuáles son los golpes contundentes, perforantes y todo eso de mi arma y cómo se hacen...vamos, que voy poniendo las gemas que más me suben todos los stats pero luego realmente me pongo a darle a r1 como un loco en la mayoría de los casos....

A veces cuando ves una nota que dice "Golpe contundente es efectivo" o "usar golpe perforante" y yo...estoooo vale....cual es?

Para la Ludwig http://bloodborne.wiki.fextralife.com/L ... Holy+Blade

Debajo de la tabla de mejoras tienes el moveset con la tabla de los multiplicadores y el tipo de daño, lo ponen como un icono por ejemplo contundente es así Imagen



Gracias tío! Eres el puto gurú del juego
Bueno, pues platino sacado. Mi primer platino he de decir.

71 horas 41 minutos y 19 segundos. He llegado al nivel 179. El boss que más me ha costado creo que ha sido Amygdala en el Cáliz Profanado y Maldito.

Me ha encantado la batalla contra Maria, contra Gascoigne y contra el último del DLC.

Mención a parte el primer boss del DLC, que pedazo de hijo de perrilla.

El primer boss del final también me ha gustado bastante. Odie a muerte al cazador que dispara de lejos (el compañero del que lleva un Tronitus).

Juegazo, ojalá una segunda parte. Y ojalá el Dark Souls 3 haya heredado sobretodo la agilidad del combate.

Un saludo.
Por si a alguien le interesa, he estado esta tarde sobre las 20 haciendo pvp en mergo central, nivel 94, con el boss muerto y he invadido bastantes veces, de media cada 3 - 5 minutos. Y en frontera de la pesadilla tambien aunque creo que algo menos.
Vosotros preferis curaciones en pvp o no?

Por cierto como mola la flebotomista jaja
oliver230791 escribió:Odie a muerte al cazador que dispara de lejos (el compañero del que lleva un Tronitus).

Ese tio es odioso pero si sabes como, se mata facilísimo, te tiras de un tejado a otro hasta que caes detras de él, te acercas sigiloso por la espalda, ostión cargado, visceral y si no muere otro ostion para rematarlo antes de que se levante.
nekuro escribió:
oliver230791 escribió:Odie a muerte al cazador que dispara de lejos (el compañero del que lleva un Tronitus).

Ese tio es odioso pero si sabes como, se mata facilísimo, te tiras de un tejado a otro hasta que caes detras de él, te acercas sigiloso por la espalda, ostión cargado, visceral y si no muere otro ostion para rematarlo antes de que se levante.


La primera vez que me enfrenté a el mi ostión cargado y el ataque visceral le quitaron menos de una uña de vida xD

El cazador de la ultima parte de la misión de Eileen también, menudo hijolagrandisimaputa esta hecho XD Aunque a ese con trollearle con la puerta de la catedral se soluciona rápido.
oliver230791 escribió:
nekuro escribió:
oliver230791 escribió:Odie a muerte al cazador que dispara de lejos (el compañero del que lleva un Tronitus).

Ese tio es odioso pero si sabes como, se mata facilísimo, te tiras de un tejado a otro hasta que caes detras de él, te acercas sigiloso por la espalda, ostión cargado, visceral y si no muere otro ostion para rematarlo antes de que se levante.


La primera vez que me enfrenté a el mi ostión cargado y el ataque visceral le quitaron menos de una uña de vida xD

El cazador de la ultima parte de la misión de Eileen también, menudo hijolagrandisimaputa esta hecho XD Aunque a ese con trollearle con la puerta de la catedral se soluciona rápido.

Ese cazador es directamente tonto, es que si te descuidas no hay ni que zurrarle, simplemente se hace daño a si mismo cada vez que activa el arma. Enfrentarse a él "legalmente".es complicado pero pasa lo mismo que con Djura. Ambos estan super chetados de fuerza pero son tontos del culo. A éste lo matas yendote a la puerta de la catedral y atacandolo cuando se aleja; y a Djura haciendo que se caiga de la torre.
Joder con el castillo de Cainhurst y las putas
pivas y las viejas de las cerbatanas


De momento he dado la primera vuelta y desbloqueado al atajo a la linterna, voy a volver con sed de venganza.

Me parece flipante que para acceder a este sitio haya que hacer lo que hay que hacer....es imposible que alguien lo haya hecho sabiendo lo que haces, de primeras...será de chiripa

Por cierto, de momento soy incapaz de matar a
Iosefka, que se supone que es una impostora según he leído. Me da pal pelo. Voy a levear en Cainhurst y volveré a ajusticiarla


A todo esto, ROM sigue vivo.

Y me he pillado el Trials Fusion para aumentar la frustracion [beer]
SiRo777 escribió:
Me parece flipante que para acceder a este sitio haya que hacer lo que hay que hacer....es imposible que alguien lo haya hecho sabiendo lo que haces, de primeras...será de chiripa


Pues es bastante fácil... obtener la convocatoria es simplemente acercándose a una casa con una lámpara encendida (como llevas haciendo todo el juego) y luego al leer la descripción te dice bastante claro lo que hay que hacer.
Servasky escribió:
SiRo777 escribió:
Me parece flipante que para acceder a este sitio haya que hacer lo que hay que hacer....es imposible que alguien lo haya hecho sabiendo lo que haces, de primeras...será de chiripa


Pues es bastante fácil... obtener la convocatoria es simplemente acercándose a una casa con una lámpara encendida (como llevas haciendo todo el juego) y luego al leer la descripción te dice bastante claro lo que hay que hacer.


Si y no, Forbidden Woods es una zona muy enrevesada con muchas zonas "no obligatorias" de paso y en una de ellas está la famosa casa. Yo , que exploré el bosque varias veces exhaustivamente, me había dejado esa zona de las jaulas de perros que encima te lleva a los tejados de las casas de madera donde están campeando con cócteles así que imagínate.
SiRo777 escribió:
Servasky escribió:
SiRo777 escribió:Me parece flipante que para acceder a este sitio haya que hacer lo que hay que hacer....es imposible que alguien lo haya hecho sabiendo lo que haces, de primeras...será de chiripa


Pues es bastante fácil... obtener la convocatoria es simplemente acercándose a una casa con una lámpara encendida (como llevas haciendo todo el juego) y luego al leer la descripción te dice bastante claro lo que hay que hacer.


Si y no, Forbidden Woods es una zona muy enrevesada con muchas zonas "no obligatorias" de paso y en una de ellas está la famosa casa. Yo , que exploré el bosque varias veces exhaustivamente, me había dejado esa zona de las jaulas de perros que encima te lleva a los tejados de las casas de madera donde están campeando con cócteles así que imagínate.


Quizás te puedas perder la entrada trasera a la clínica, pero una vez encuentras la nota, es de las más claras de toda la historia :-| , al menos para mi, decía algo del cruce de Hemwick y la zona no es muy grande.

Madre mía con el Cáliz Maldito y Profanado [mad] . Te quedas con 50% de vida de la que tienes, algún consejo para este cáliz?
Ayer, en el último intento que iba a hacer antes de dormir y después de morir por lo menos 15 veces... le enchufé 5 parrys seguidos al Jefe del nivel 1, más un 6 después y acabe con él en "modo gallina" desde lejos con mi querida Evelyn [ayay]
https://www.youtube.com/watch?v=8eKvIkHEQ3I
@SiRo777

Hace tiempo que no juego pero diría que esa zona no es opcional, que hay que pasar sí o sí por delante si quieres seguir avanzando ya que lo haces para no ir por la charca en la que te funden a molotovs, al menos yo no fui capaz de atravesarla sin morir.

Edito: Se me ha ido completamente la olla, estaba pensando en la piedra amigdalina [+risas]
(mensaje borrado)
Dos trofeos me quedan para el platino... el de las armas y el de el boss de los cálices (me los haré ahora en el ng+)... Solo me falta el arma del cáliz para ese trofeo. Que puto juegazo.
Matchless escribió:Madre mía con el Cáliz Maldito y Profanado [mad] . Te quedas con 50% de vida de la que tienes, algún consejo para este cáliz?
Ayer, en el último intento que iba a hacer antes de dormir y después de morir por lo menos 15 veces... le enchufé 5 parrys seguidos al Jefe del nivel 1, más un 6 después y acabe con él en "modo gallina" desde lejos con mi querida Evelyn [ayay]
https://www.youtube.com/watch?v=8eKvIkHEQ3I


Espectacular combate, muy buenos los parrys, joder parece hasta fácil....eso sí buenísimo cuando te quedas sin balas...

Llevas el traje de verdugo no? Que llevas en la cabeza?

@Servasky

Que va, puedes hacerte el bosque y recorrerlo al 90% perfectamente y pasarte
el camino de las jaulas de perros y por ende , la casa con el NPC que te da eso, y aparte, la caverna que luego te lleva a Iosefka


Por cierto, algún consejo contra
Iosefka?
Iba yo todo feliz en el DLC tras...

Matar por fin a Laurence, cargarme a los Fracasos y tener el combate mas facil de mi vida contra Maria, y llego con optimismo a la Aldea Pesquera. Alli unos gigantes en un pozo me violan y el Huerfano me da la paliza de mi vida xD
@SiRo777 A ver, en la casa te dan
la piedra amigdalina, que también se puede conseguir en Hemwick, en la casa que hay en la primera plaza tras la lámpara
pero cómo haces para no pasar por esa zona? Porque solo podrías saltártela yendo por la charca pero ya te digo que a mí me fue imposible, ¿se puede?
SiRo777 escribió:
Matchless escribió:Madre mía con el Cáliz Maldito y Profanado [mad] . Te quedas con 50% de vida de la que tienes, algún consejo para este cáliz?
Ayer, en el último intento que iba a hacer antes de dormir y después de morir por lo menos 15 veces... le enchufé 5 parrys seguidos al Jefe del nivel 1, más un 6 después y acabe con él en "modo gallina" desde lejos con mi querida Evelyn [ayay]
https://www.youtube.com/watch?v=8eKvIkHEQ3I


Espectacular combate, muy buenos los parrys, joder parece hasta fácil....eso sí buenísimo cuando te quedas sin balas...

Llevas el traje de verdugo no? Que llevas en la cabeza?
Por cierto, algún consejo contra Iosecka


En la cabeza llevo la Capucha del Atormentado, creo que la cogí en el DLC, el atuendo es Atuendo del Ejecutor aunque no lo puedo asegurar.
No te puedo ayudar contra Iosecka,
no la seguí al principio y luego está malita en una camita y se mata fácil.


Neo-Harkell escribió:Iba yo todo feliz en el DLC tras...

Matar por fin a Laurence, cargarme a los Fracasos y tener el combate mas facil de mi vida contra Maria, y llego con optimismo a la Aldea Pesquera. Alli unos gigantes en un pozo me violan y el Huerfano me da la paliza de mi vida xD


Que recuerdos me trae, no sé si son más jodidos los dos del pozo o el Huérfano XD.
En la firma tengo un vídeo de como maté a Kos. Con los gigantes, me llevé al 1º a la zona de "atrás" del pozo, al extremo opuesto de donde cae el otro del techo, esquivando y atacando, para matarlo justo nada más caer el otro y estar 1 vs 1, por que como te pillen los dos...
Servasky escribió:@SiRo777 A ver, en la casa te dan
la piedra amigdalina, que también se puede conseguir en Hemwick, en la casa que hay en la primera plaza tras la lámpara
pero cómo haces para no pasar por esa zona? Porque solo podrías saltártela yendo por la charca pero ya te digo que a mí me fue imposible, ¿se puede?


Pero a ver, la piedra Amigdalina de momento no me ha servido para acceder a la clinica por detrás, que es donde encuentras el item para acceder a Cainhurst. Y la casa donde está el NPC que te da la piedra amigdalina en el bosque te la puedes pasar perfectamente porque el camino hacia dentro del bosque es por la izda, tras la zona en la que está la trampa que caes y luego subes una escalera, tiras por la izda y sigues hacia dentro del bosque, puedes obviar la parte de la derecha tranquilamente, te lo digo porque a mí me pasó, y mira que di vueltas por el bosque limpiandolo bien
SiRo777 escribió:
Servasky escribió:@SiRo777 A ver, en la casa te dan
la piedra amigdalina, que también se puede conseguir en Hemwick, en la casa que hay en la primera plaza tras la lámpara
pero cómo haces para no pasar por esa zona? Porque solo podrías saltártela yendo por la charca pero ya te digo que a mí me fue imposible, ¿se puede?


Pero a ver, la piedra Amigdalina de momento no me ha servido para acceder a la clinica por detrás, que es donde encuentras el item para acceder a Cainhurst. Y la casa donde está el NPC que te da la piedra amigdalina en el bosque te la puedes pasar perfectamente porque el camino hacia dentro del bosque es por la izda, tras la zona en la que está la trampa que caes y luego subes una escalera, tiras por la izda y sigues hacia dentro del bosque, puedes obviar la parte de la derecha tranquilamente, te lo digo porque a mí me pasó, y mira que di vueltas por el bosque limpiandolo bien


Vamos a ver que os veo muy despistados

Para entrar a la clínica de Iosefka hay que ir por la charca con gusanos y gigantes, para así desbloquear la verja del principio y coger la invitación al castillo.

Para la piedra amygdalina no hace falta entrar en esa charca para nada, es independiente de la clínica de Iosefka.

A Iosefka no hay que provocarla, te advierte que no sigas... si sigues pues te da la del pulpo XD Hay que ir más adelante cuando esté pariendo. Si vas antes además de ser hostil no consigues el cordón umbilical que tiene.

La piedra amigdalina se usa en la capilla oculta yendo por el lado derecho de la catedral. Te dejas coger por amygdala y no te mata al llevar la piedra.
@SiRo777 hazle otra visita después de matar a Rom
@Matchless vas bien, en ese cáliz las runas de metamorfosis horaria son imprescindibles, puedes llevar 2 si ya has pasado por el bosque prohibido y frontera
Axtwa Min escribió:
Vamos a ver que os veo muy despistados

Para entrar a la clínica de Iosefka hay que ir por la charca con gusanos y gigantes, para así desbloquear la verja del principio y coger la invitación al castillo.

Para la piedra amygdalina no hace falta entrar en esa charca para nada, es independiente de la clínica de Iosefka.

A Iosefka no hay que provocarla, te advierte que no sigas... si sigues pues te da la del pulpo XD Hay que ir más adelante cuando esté pariendo. Si vas antes además de ser hostil no consigues el cordón umbilical que tiene.

La piedra amigdalina se usa en la capilla oculta yendo por el lado derecho de la catedral. Te dejas coger por amygdala y no te mata al llevar la piedra.



Si si, si lo tengo claro. Por eso yo decía que es fácil no hacer Cainhurst en un NG, ya que es muy probable que no encuentres el camino a la caverna y etc.

Lo que no sabía era lo de la piedra, mmmm otra zona opcional o es historia principal? La tengo, asi que puedo ir a probar
SiRo777 escribió:
Axtwa Min escribió:
Vamos a ver que os veo muy despistados

Para entrar a la clínica de Iosefka hay que ir por la charca con gusanos y gigantes, para así desbloquear la verja del principio y coger la invitación al castillo.

Para la piedra amygdalina no hace falta entrar en esa charca para nada, es independiente de la clínica de Iosefka.

A Iosefka no hay que provocarla, te advierte que no sigas... si sigues pues te da la del pulpo XD Hay que ir más adelante cuando esté pariendo. Si vas antes además de ser hostil no consigues el cordón umbilical que tiene.

La piedra amigdalina se usa en la capilla oculta yendo por el lado derecho de la catedral. Te dejas coger por amygdala y no te mata al llevar la piedra.



Si si, si lo tengo claro. Por eso yo decía que es fácil no hacer Cainhurst en un NG, ya que es muy probable que no encuentres el camino a la caverna y etc.

Lo que no sabía era lo de la piedra, mmmm otra zona opcional o es historia principal? La tengo, asi que puedo ir a probar


Opcional: edificio lectivo y frontera de la pesadilla.
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:
Axtwa Min escribió:
Vamos a ver que os veo muy despistados

Para entrar a la clínica de Iosefka hay que ir por la charca con gusanos y gigantes, para así desbloquear la verja del principio y coger la invitación al castillo.

Para la piedra amygdalina no hace falta entrar en esa charca para nada, es independiente de la clínica de Iosefka.

A Iosefka no hay que provocarla, te advierte que no sigas... si sigues pues te da la del pulpo XD Hay que ir más adelante cuando esté pariendo. Si vas antes además de ser hostil no consigues el cordón umbilical que tiene.

La piedra amigdalina se usa en la capilla oculta yendo por el lado derecho de la catedral. Te dejas coger por amygdala y no te mata al llevar la piedra.



Si si, si lo tengo claro. Por eso yo decía que es fácil no hacer Cainhurst en un NG, ya que es muy probable que no encuentres el camino a la caverna y etc.

Lo que no sabía era lo de la piedra, mmmm otra zona opcional o es historia principal? La tengo, asi que puedo ir a probar


Opcional: edificio lectivo y frontera de la pesadilla.


De puta madre , pues ya son dos zonas opcionales a la vez , antes de matar a ROM
rudedude escribió:@SiRo777 hazle otra visita después de matar a Rom
@Matchless vas bien, en ese cáliz las runas de metamorfosis horaria son imprescindibles, puedes llevar 2 si ya has pasado por el bosque prohibido y frontera


Si, las llevo equipadas para tener un pelín más de vida, +5% y +10% me parece que daban. Algo es algo jejeje.
Me planteé meterle alguna subida a la vitalidad al levelear, pero no sé si merece la pena. Me parece que la tengo en 35.
Matchless escribió:
rudedude escribió:@SiRo777 hazle otra visita después de matar a Rom
@Matchless vas bien, en ese cáliz las runas de metamorfosis horaria son imprescindibles, puedes llevar 2 si ya has pasado por el bosque prohibido y frontera


Si, las llevo equipadas para tener un pelín más de vida, +5% y +10% me parece que daban. Algo es algo jejeje.
Me planteé meterle alguna subida a la vitalidad al levelear, pero no sé si merece la pena. Me parece que la tengo en 35.

Ahora puedes dedicarte a mejorar el equipo, si tienes gemas de menos de 22.5% te puedes entretener matando al gordo que está alado de la palanca de desbloqueo en la planta 1 de profanado :)
rudedude escribió:
Matchless escribió:
rudedude escribió:@SiRo777 hazle otra visita después de matar a Rom
@Matchless vas bien, en ese cáliz las runas de metamorfosis horaria son imprescindibles, puedes llevar 2 si ya has pasado por el bosque prohibido y frontera


Si, las llevo equipadas para tener un pelín más de vida, +5% y +10% me parece que daban. Algo es algo jejeje.
Me planteé meterle alguna subida a la vitalidad al levelear, pero no sé si merece la pena. Me parece que la tengo en 35.

Ahora puedes dedicarte a mejorar el equipo, si tienes gemas de menos de 22.5% te puedes entretener matando al gordo que está alado de la palanca de desbloqueo en la planta 1 de profanado :)


Perfecto! Me di cuenta que las suelta, cuando llegué iba con Runa semillero y las 2 de Ojo y al matarlo me soltó alguna, pero cambié el equipo en mis intentos por derrotar al Boss.
Tengo las radiales en +18,8% o +18,6%. Le daré un poco a ver si suelta una buena, pero de las 4 o 5 que me ha soltado ya, eran +22,5% creo, pero todas venían con el efecto negativo -7 PS que hijo de... [buuuaaaa]
@Matchless
Sigue insistiendo, si ya de primeras te las suelta aunque sea con efecto negativo desechable, no tardará mucho en soltarte 2 buenas (que resten brío o durabilidad); si consigues otras 2 para el otro arma que puedes llevar, ya estarías sobre el nivel máximo que se puede alcanzar en esa zona :)

Ed. para la tercera ranura hay que tirar con una gota de 18-19.5% de esas que sueltan las mujeres cerebro-cantarinas
rudedude escribió:@Matchless
Sigue insistiendo, si ya de primeras te las suelta aunque sea con efecto negativo desechable, no tardará mucho en soltarte 2 buenas (que resten brío o durabilidad); si consigues otras 2 para el otro arma que puedes llevar, ya estarías sobre el nivel máximo que se puede alcanzar en esa zona :)

Ed. para la tercera ranura hay que tirar con una gota de 18-19.5% de esas que sueltan las mujeres cerebro-cantarinas


Seguiré tus consejos y antes de bajar al nivel 2 farmearé al "gordito" hasta conseguirlas.
En la ranura del hacha que no es radial, me parece que la tengo en +16,6% o algo así. Las mujeres-cerebro?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] las odio! las dan cualquiera o las de algún sitio en concreto?
El daño total del arma con las que tengo equipadas creo que era sobre 572.

Gracias!
Matchless escribió:
rudedude escribió:@Matchless
Sigue insistiendo, si ya de primeras te las suelta aunque sea con efecto negativo desechable, no tardará mucho en soltarte 2 buenas (que resten brío o durabilidad); si consigues otras 2 para el otro arma que puedes llevar, ya estarías sobre el nivel máximo que se puede alcanzar en esa zona :)

Ed. para la tercera ranura hay que tirar con una gota de 18-19.5% de esas que sueltan las mujeres cerebro-cantarinas


Seguiré tus consejos y antes de bajar al nivel 2 farmearé al "gordito" hasta conseguirlas.
En la ranura del hacha que no es radial, me parece que la tengo en +16,6% o algo así. Las mujeres-cerebro?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] las odio! las dan cualquiera o las de algún sitio en concreto?
El daño total del arma con las que tengo equipadas creo que era sobre 572.

Gracias!


Las mujeres cerebro lo mejor, es ir con lucidez a menos de 10 y ropa contra frenesí y mientras no te agarren, no tienen mayor problema. Ahora si eres un enfermo mental como yo [rtfm] pues vas con 99 así con dos cojones [facepalm]
Necesito Ayuda con este juego.
De qué pollas va el juego?? En la primera zona me han matado como que 15 veces seguidas. Llego a una especie de puente que me salen dos perros gigantes que me matan siempre, tienen mucha vida y no les hago daño. El resto de la zona la tengo más que explorada. Voy equipado y eso pero es que me matan una vez tras otra. Luego revivo en el mismo sitio siempre que está a tomar por culo y encima los enemigos vuelven a aparecer.
No sé ando perdido, tengo un hacha de mierda y una escopeta de mierda que tira plomillos. Me estoy hartando de hacer lo mismo una y otra vez para que luego llegue al puto puente y me vuelvan a matar y haber perdido media hora de mi vida de nuevo.
Luego el personaje no puede cubrirse de los golpes, solo esquivarlos?? cuando vienen tres o más no vale de mucho esquivar ya que hay algunos enemigos más agresivos.
Puedo bajarle el nivel de dificultad de alguna manera??
Me lo he pillado hoy y me están dando ganas de devolverlo, por eso pido ayuda a ver si es que se me escapa algo. Porque también el juego es mis huevos, te explica 4 cosas básicas y te suelta en medio del jaleo. Si se trata de repetir una y otra vez lo mismo hasta que te salga creo que le pueden dar por culo.
Perdonad el lenguaje pero es que me han quemado las dos horas que llevo.
Gracias y saludos.
Los souls tienen varias normas :

Adaptate TU al juego .
La magia del lore de souls se aprende con detalles , no te van a contar nada y mucho menos dartelo mascado
Se aprende fallando ( en este caso muriendo ) . Avanza poco a poco y ves quedandote con los movimientos de los enemigos , cuando puedes atacar , cuando se quedan expuestos .

Yo te animo a que sigas jugando , es mas , si pasas esos perros , tendras otro reto un poco mas adelante
tritio escribió:Necesito Ayuda con este juego.
De qué pollas va el juego?? En la primera zona me han matado como que 15 veces seguidas. Llego a una especie de puente que me salen dos perros gigantes que me matan siempre, tienen mucha vida y no les hago daño. El resto de la zona la tengo más que explorada. Voy equipado y eso pero es que me matan una vez tras otra. Luego revivo en el mismo sitio siempre que está a tomar por culo y encima los enemigos vuelven a aparecer.
No sé ando perdido, tengo un hacha de mierda y una escopeta de mierda que tira plomillos. Me estoy hartando de hacer lo mismo una y otra vez para que luego llegue al puto puente y me vuelvan a matar y haber perdido media hora de mi vida de nuevo.
Luego el personaje no puede cubrirse de los golpes, solo esquivarlos?? cuando vienen tres o más no vale de mucho esquivar ya que hay algunos enemigos más agresivos.
Puedo bajarle el nivel de dificultad de alguna manera??
Me lo he pillado hoy y me están dando ganas de devolverlo, por eso pido ayuda a ver si es que se me escapa algo. Porque también el juego es mis huevos, te explica 4 cosas básicas y te suelta en medio del jaleo. Si se trata de repetir una y otra vez lo mismo hasta que te salga creo que le pueden dar por culo.
Perdonad el lenguaje pero es que me han quemado las dos horas que llevo.
Gracias y saludos.


Todo lo que explicas, es la magia de esta saga. O lo amas o lo odias, de ti depende si aceptas lo que hay o no es para ti.
tritio escribió:Necesito Ayuda con este juego.
De qué pollas va el juego?? En la primera zona me han matado como que 15 veces seguidas. Llego a una especie de puente que me salen dos perros gigantes que me matan siempre, tienen mucha vida y no les hago daño. El resto de la zona la tengo más que explorada. Voy equipado y eso pero es que me matan una vez tras otra. Luego revivo en el mismo sitio siempre que está a tomar por culo y encima los enemigos vuelven a aparecer.
No sé ando perdido, tengo un hacha de mierda y una escopeta de mierda que tira plomillos. Me estoy hartando de hacer lo mismo una y otra vez para que luego llegue al puto puente y me vuelvan a matar y haber perdido media hora de mi vida de nuevo.
Luego el personaje no puede cubrirse de los golpes, solo esquivarlos?? cuando vienen tres o más no vale de mucho esquivar ya que hay algunos enemigos más agresivos.
Puedo bajarle el nivel de dificultad de alguna manera??
Me lo he pillado hoy y me están dando ganas de devolverlo, por eso pido ayuda a ver si es que se me escapa algo. Porque también el juego es mis huevos, te explica 4 cosas básicas y te suelta en medio del jaleo. Si se trata de repetir una y otra vez lo mismo hasta que te salga creo que le pueden dar por culo.
Perdonad el lenguaje pero es que me han quemado las dos horas que llevo.
Gracias y saludos.


si te has quemado con esas dos horas ni te imaginas las que te quedan...

cuando llegues a los perros pasa corriendo entre los dos, a unos metros mas adelante tienes una entrada a la izquierda que te lleva a una casa, dentro de la casa en el piso de abajo hay una puerta, sales por ella recto y encontraras una verja que te lleva donde apareces para crear un atajo para el jefe que te espera en el puente de los perros (y para el siguiente jefe y después el siguiente etc. etc.)

por supuesto durante el camino vas a encontrar enemigos así andate con cuidado

Pd: creeme que todos los que estamos en este hilo hemos pasado por lo mismo que tu, los que hemos terminado el juego en vez de cabrearnos nos daban mas ganas de jugar
Gracias por las respuestas, intentare darle una oportunidad.
Como se sube de nivel?
tritio escribió:Gracias por las respuestas, intentare darle una oportunidad.
Como se sube de nivel?


En cuanto veas al primer boss (da lo mismo que ganes o pierdas el combate) en el Sueño del Cazador (donde te llevan las lamparas) estará la muñeca activada (la chica) y ella te subira de nivel.

No tires la toalla, aunque tu anterior mensaje lo comprendo perfectamente. Pase por lo mismo la primera vez que jugue a Dark Souls [carcajad] Y ahora es una de mis sagas preferidas.
tritio escribió:Gracias por las respuestas, intentare darle una oportunidad.
Como se sube de nivel?


Necesitas un punto de lucidez para poder subir de nivel , con la muñeca del sueño del cazador. Si. Suena a coña. Pero es así.

La lucidez la consigues por ahi encontrando el item que te da la da (Una calavera, y la rompes) o si te pegas una carrera y llegas a ver al jefe Bestia Clerigo.

Yo estaba como tu , y enseguida la pillas el truco, sobre todo una vez bien trillado Central Yharnam, si quieres echale un vistazo a los videos de mi firma. Hasta el duelo con Gascoigne, todo es Central YHarnam , ya que dices que tienes todo explorado, mira a ver si es verdad (atajos, alcantarillas, etC)
Axtwa Min escribió:Las mujeres cerebro lo mejor, es ir con lucidez a menos de 10 y ropa contra frenesí y mientras no te agarren, no tienen mayor problema. Ahora si eres un enfermo mental como yo [rtfm] pues vas con 99 así con dos cojones [facepalm]


99?? XD . Yo apenas tengo 15, no he usado Sabiduría del Loco salvo casos puntuales de comprar algún set, tengo como 40 en el inventario y 10 de la otra que da más.
La cosa es que son débiles, de 2 o 3 hachazos caen, es una relación amor odio, por que el canto me gusta y que se enciendan cual farol cuando detectan algo también, pero el frenesí y el abrazo como te coja...


@tritio
Es lo normal, las primeras 2 o 3 horas hasta que le coges un poco el ritmo y cambias de chip, aquí no hay por que matarlo todo, hay que saber cuando toca huir y cuando toca enfrentarte, eso se coge con la exp. al jugarlo. Yo era novato en Demons y Dark hasta este BB.
Yo te recomiendo que le des una oportunidad, no hay selector de dificultad, no puedes parar sus golpes, esa "pistolilla de balines" sirve para hacer un contraataque si sabes disparar en el momento justo. El hacha es la mejor del juego XD , para mi que me encanta, no que sea la mejor..., te puedes pasar el juego con ella.
Al puente con lobos puedes llegar desde varios sitios distintos, uno de los cuales esta cerca de un atajo desde la lámpara, muy importante, descubrir los atajos.
tritio escribió:Gracias por las respuestas, intentare darle una oportunidad.
Como se sube de nivel?

No tires la toalla jejeje
Antes de poder empezar a subir de nivel tienes que ver al primer jefe, pero nada más empezar a jugar lo que hay que hacer es mejorar el arma, también puedes comprar cócteles molotov y a los perros esos del puente les fundes con 2
Te pongo un vídeo donde mejoro el arma nada más empezar, pues eso es lo que te toca :)
Si nunca has jugado a un Souls el principio es lo peor pero luego es como andar en bicicleta

https://www.youtube.com/watch?v=0zjFjdkNbZI

Lo hago corriendo para que no dure tanto el vídeo pero tú vete despacito xD suerte!

@Matchless par farmear las gemas de gota el mejor sitio es Mensis centro o ir a la expansión debajo de la cabaña en la aldea pesquera
Axtwa Min escribió:Opcional: edificio lectivo y frontera de la pesadilla.

El edificio lectivo no es opcional para nada, otra cosa es que haya cosas de provecho que puedes coger o no en el primer piso. A Pesadilla de Mensis se llega por él. Opcional en este juego está frontera, catedral superior, y cárcel hipogea. Y creo que ya [beer]
rudedude escribió:@Matchless par farmear las gemas de gota el mejor sitio es Mensis centro o ir a la expansión debajo de la cabaña en la aldea pesquera


[beer] no sabía si habría alguna zona de cálices donde se farmearan mejor por eso preguntaba. Si no recuerdo mal. En Mensis hay 3 en un puente y justo otro por allí cerca también y en la Aldea pesquera solo me suenan 2 justo antes del Huérfano. Así que, a por cerebros al puente en Mensis!
Parry escribió:
Axtwa Min escribió:Opcional: edificio lectivo y frontera de la pesadilla.

El edificio lectivo no es opcional para nada, otra cosa es que haya cosas de provecho que puedes coger o no en el primer piso. A Pesadilla de Mensis se llega por él. Opcional en este juego está frontera, catedral superior, y cárcel hipogea. Y creo que ya [beer]


Planta baja no necesitas pasar por ahí y al no necesitarlo es por tanto opcional. Puedes hacerte el juego sin coger la piedra amigdalina y no pasaría nada.
@Matchless
Las que sueltan en la expansión son un pelín mejores 1-2% más, creo que me soltaron una de 21% y no se si igual pueden llegar a soltar hasta del 22%, en Mensis el máximo que he visto son 19.8% creo, pero es más fácil aquí, en la expansión aparte de preocuparte por el frenesí tienes al brujo ese que lanza los perseguidores y las sardinas voladoras xD
Parry escribió:
Axtwa Min escribió:Opcional: edificio lectivo y frontera de la pesadilla.

El edificio lectivo no es opcional para nada, otra cosa es que haya cosas de provecho que puedes coger o no en el primer piso. A Pesadilla de Mensis se llega por él. Opcional en este juego está frontera, catedral superior, y cárcel hipogea. Y creo que ya [beer]


No creo que Hemwick sea necesario, al igual que Central Yharnam
Cuantos Bloodbornes deben haber en las estanterías de segunda mano por gente que no ha entendido el juego y estan acostumbrados a tutoriales, minimapas y matar todo lo que se mueva.

Y como disfruto cuando gente con esas opiniones perseveran, no se rinden, se adaptan ellos al juego y aprenden de sus errores y terminan enamorandose perdidamente de Bloodborne y de los souls.
Hey gente, he estado experimentando con el ShareFactory después de ver el gameplay que subió el amigo @Knonn . Es el primer vídeo que hago, pero tengo que decir que hace muy pero que muy bien su trabajo: sencillo e intuitivo. A ver qué os parece, es una especie de "tutorial" para matar a:
Logarius


Si se puede considerar spam, solo me lo tenéis que decir y lo quito de aquí:
CUIDADO CON SPOILERS EN EL VÍDEO.

- https://www.youtube.com/watch?v=vdV34LQu_-8
Shisui escribió:Hey gente, he estado experimentando con el ShareFactory después de ver el gameplay que subió el amigo @Knonn . Es el primer vídeo que hago, pero tengo que decir que hace muy pero que muy bien su trabajo: sencillo e intuitivo. A ver qué os parece, es una especie de "tutorial" para matar a:
Logarius


Si se puede considerar spam, solo me lo tenéis que decir y lo quito de aquí:

- https://www.youtube.com/watch?v=LrmX6BAGwUw



Buen video aunque me he spoileao , ya sé a qué a atenerme...por cierto cacería es con C
Axtwa Min escribió:
Parry escribió:
Axtwa Min escribió:Opcional: edificio lectivo y frontera de la pesadilla.

El edificio lectivo no es opcional para nada, otra cosa es que haya cosas de provecho que puedes coger o no en el primer piso. A Pesadilla de Mensis se llega por él. Opcional en este juego está frontera, catedral superior, y cárcel hipogea. Y creo que ya [beer]


Planta baja no necesitas pasar por ahí y al no necesitarlo es por tanto opcional. Puedes hacerte el juego sin coger la piedra amigdalina y no pasaría nada.

Si sólo te referías a la planta baja entonces malinterpreté, pero según te leí, como no hacías referencia a la planta, pues pensé que era el edificio entero. La segunda planta también es "edificio lectivo", de ahí mi interpretación.

SiRo777 escribió:No creo que Hemwick sea necesario, al igual que Central Yharnam

Me olvidé de Hemwick completamente. No es necesario tampoco, cierto, aunque pierdes algo muy importante que casi podría considerarse obligatorio :p . Yharman central supongo que te referirás a la Bestia Clérico, que también es opcional, ciertamente. Si te pones a pensar en el camino "a tiro hecho" la verdad que el juego se queda a la mitad [qmparto]
DLC terminado, me ha encantado aunque me ha parecido un poco corto.

Los gigantes del pozo me han costado lo que no esta escrito. Como me enganchara el del ancla con un combo me podía despedir.

Y el Huérfano han sido 5 intentos (hoy, ayer fueron 4-5 mas) pero con el parry pillado la primera parte se termina haciendo fácil.


Ahora no se que hacer si liarme con los cálices (que me aburren cosa mala, es lo que menos me gusta de BB) o terminar el juego y dejarlos para NG+ (como la dificultad es independiente)
Shisui escribió:Hey gente, he estado experimentando con el ShareFactory después de ver el gameplay que subió el amigo @Knonn . Es el primer vídeo que hago, pero tengo que decir que hace muy pero que muy bien su trabajo: sencillo e intuitivo. A ver qué os parece, es una especie de "tutorial" para matar a:
Logarius


Si se puede considerar spam, solo me lo tenéis que decir y lo quito de aquí:

- https://www.youtube.com/watch?v=LrmX6BAGwUw


Las únicas dos pegas que se le puede poner al share play de PS4 que funciona de putísima madre tanto para grabar 15 minutos de vídeo como para streaming, es precisamente que graba 15 minutos de vídeo y la resolución es a 720p.
51467 respuestas