› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SiRo777 escribió:Joder justo algo así es lo que necesito, porque desconozco cuáles son los golpes contundentes, perforantes y todo eso de mi arma y cómo se hacen...vamos, que voy poniendo las gemas que más me suben todos los stats pero luego realmente me pongo a darle a r1 como un loco en la mayoría de los casos....
A veces cuando ves una nota que dice "Golpe contundente es efectivo" o "usar golpe perforante" y yo...estoooo vale....cual es?
rudedude escribió:SiRo777 escribió:Joder justo algo así es lo que necesito, porque desconozco cuáles son los golpes contundentes, perforantes y todo eso de mi arma y cómo se hacen...vamos, que voy poniendo las gemas que más me suben todos los stats pero luego realmente me pongo a darle a r1 como un loco en la mayoría de los casos....
A veces cuando ves una nota que dice "Golpe contundente es efectivo" o "usar golpe perforante" y yo...estoooo vale....cual es?
Para la Ludwig http://bloodborne.wiki.fextralife.com/L ... Holy+Blade
Debajo de la tabla de mejoras tienes el moveset con la tabla de los multiplicadores y el tipo de daño, lo ponen como un icono por ejemplo contundente es así
oliver230791 escribió:Odie a muerte al cazador que dispara de lejos (el compañero del que lleva un Tronitus).
nekuro escribió:oliver230791 escribió:Odie a muerte al cazador que dispara de lejos (el compañero del que lleva un Tronitus).
Ese tio es odioso pero si sabes como, se mata facilísimo, te tiras de un tejado a otro hasta que caes detras de él, te acercas sigiloso por la espalda, ostión cargado, visceral y si no muere otro ostion para rematarlo antes de que se levante.
oliver230791 escribió:nekuro escribió:oliver230791 escribió:Odie a muerte al cazador que dispara de lejos (el compañero del que lleva un Tronitus).
Ese tio es odioso pero si sabes como, se mata facilísimo, te tiras de un tejado a otro hasta que caes detras de él, te acercas sigiloso por la espalda, ostión cargado, visceral y si no muere otro ostion para rematarlo antes de que se levante.
La primera vez que me enfrenté a el mi ostión cargado y el ataque visceral le quitaron menos de una uña de vida xD
El cazador de la ultima parte de la misión de Eileen también, menudo hijolagrandisimaputa esta hecho Aunque a ese con trollearle con la puerta de la catedral se soluciona rápido.
pivas y las viejas de las cerbatanas
Iosefka, que se supone que es una impostora según he leído. Me da pal pelo. Voy a levear en Cainhurst y volveré a ajusticiarla
SiRo777 escribió:
Me parece flipante que para acceder a este sitio haya que hacer lo que hay que hacer....es imposible que alguien lo haya hecho sabiendo lo que haces, de primeras...será de chiripa
Servasky escribió:SiRo777 escribió:
Me parece flipante que para acceder a este sitio haya que hacer lo que hay que hacer....es imposible que alguien lo haya hecho sabiendo lo que haces, de primeras...será de chiripa
Pues es bastante fácil... obtener la convocatoria es simplemente acercándose a una casa con una lámpara encendida (como llevas haciendo todo el juego) y luego al leer la descripción te dice bastante claro lo que hay que hacer.
SiRo777 escribió:Servasky escribió:SiRo777 escribió:Me parece flipante que para acceder a este sitio haya que hacer lo que hay que hacer....es imposible que alguien lo haya hecho sabiendo lo que haces, de primeras...será de chiripa
Pues es bastante fácil... obtener la convocatoria es simplemente acercándose a una casa con una lámpara encendida (como llevas haciendo todo el juego) y luego al leer la descripción te dice bastante claro lo que hay que hacer.
Si y no, Forbidden Woods es una zona muy enrevesada con muchas zonas "no obligatorias" de paso y en una de ellas está la famosa casa. Yo , que exploré el bosque varias veces exhaustivamente, me había dejado esa zona de las jaulas de perros que encima te lleva a los tejados de las casas de madera donde están campeando con cócteles así que imagínate.
Matchless escribió:Madre mía con el Cáliz Maldito y Profanado . Te quedas con 50% de vida de la que tienes, algún consejo para este cáliz?
Ayer, en el último intento que iba a hacer antes de dormir y después de morir por lo menos 15 veces... le enchufé 5 parrys seguidos al Jefe del nivel 1, más un 6 después y acabe con él en "modo gallina" desde lejos con mi querida Evelyn
https://www.youtube.com/watch?v=8eKvIkHEQ3I
el camino de las jaulas de perros y por ende , la casa con el NPC que te da eso, y aparte, la caverna que luego te lleva a Iosefka
Iosefka?
Matar por fin a Laurence, cargarme a los Fracasos y tener el combate mas facil de mi vida contra Maria, y llego con optimismo a la Aldea Pesquera. Alli unos gigantes en un pozo me violan y el Huerfano me da la paliza de mi vida xD
la piedra amigdalina, que también se puede conseguir en Hemwick, en la casa que hay en la primera plaza tras la lámpara
SiRo777 escribió:Matchless escribió:Madre mía con el Cáliz Maldito y Profanado . Te quedas con 50% de vida de la que tienes, algún consejo para este cáliz?
Ayer, en el último intento que iba a hacer antes de dormir y después de morir por lo menos 15 veces... le enchufé 5 parrys seguidos al Jefe del nivel 1, más un 6 después y acabe con él en "modo gallina" desde lejos con mi querida Evelyn
https://www.youtube.com/watch?v=8eKvIkHEQ3I
Espectacular combate, muy buenos los parrys, joder parece hasta fácil....eso sí buenísimo cuando te quedas sin balas...
Llevas el traje de verdugo no? Que llevas en la cabeza?
Por cierto, algún consejo contra Iosecka
no la seguí al principio y luego está malita en una camita y se mata fácil.
Neo-Harkell escribió:Iba yo todo feliz en el DLC tras...Matar por fin a Laurence, cargarme a los Fracasos y tener el combate mas facil de mi vida contra Maria, y llego con optimismo a la Aldea Pesquera. Alli unos gigantes en un pozo me violan y el Huerfano me da la paliza de mi vida xD
Servasky escribió:@SiRo777 A ver, en la casa te danpero cómo haces para no pasar por esa zona? Porque solo podrías saltártela yendo por la charca pero ya te digo que a mí me fue imposible, ¿se puede?la piedra amigdalina, que también se puede conseguir en Hemwick, en la casa que hay en la primera plaza tras la lámpara
Pero a ver, la piedra Amigdalina de momento no me ha servido para acceder a la clinica por detrás, que es donde encuentras el item para acceder a Cainhurst. Y la casa donde está el NPC que te da la piedra amigdalina en el bosque te la puedes pasar perfectamente porque el camino hacia dentro del bosque es por la izda, tras la zona en la que está la trampa que caes y luego subes una escalera, tiras por la izda y sigues hacia dentro del bosque, puedes obviar la parte de la derecha tranquilamente, te lo digo porque a mí me pasó, y mira que di vueltas por el bosque limpiandolo bien
SiRo777 escribió:Servasky escribió:@SiRo777 A ver, en la casa te danpero cómo haces para no pasar por esa zona? Porque solo podrías saltártela yendo por la charca pero ya te digo que a mí me fue imposible, ¿se puede?la piedra amigdalina, que también se puede conseguir en Hemwick, en la casa que hay en la primera plaza tras la lámparaPero a ver, la piedra Amigdalina de momento no me ha servido para acceder a la clinica por detrás, que es donde encuentras el item para acceder a Cainhurst. Y la casa donde está el NPC que te da la piedra amigdalina en el bosque te la puedes pasar perfectamente porque el camino hacia dentro del bosque es por la izda, tras la zona en la que está la trampa que caes y luego subes una escalera, tiras por la izda y sigues hacia dentro del bosque, puedes obviar la parte de la derecha tranquilamente, te lo digo porque a mí me pasó, y mira que di vueltas por el bosque limpiandolo bien
Para entrar a la clínica de Iosefka hay que ir por la charca con gusanos y gigantes, para así desbloquear la verja del principio y coger la invitación al castillo.
Para la piedra amygdalina no hace falta entrar en esa charca para nada, es independiente de la clínica de Iosefka.
A Iosefka no hay que provocarla, te advierte que no sigas... si sigues pues te da la del pulpo Hay que ir más adelante cuando esté pariendo. Si vas antes además de ser hostil no consigues el cordón umbilical que tiene.
La piedra amigdalina se usa en la capilla oculta yendo por el lado derecho de la catedral. Te dejas coger por amygdala y no te mata al llevar la piedra.
Axtwa Min escribió:
Vamos a ver que os veo muy despistados
Para entrar a la clínica de Iosefka hay que ir por la charca con gusanos y gigantes, para así desbloquear la verja del principio y coger la invitación al castillo.
Para la piedra amygdalina no hace falta entrar en esa charca para nada, es independiente de la clínica de Iosefka.
A Iosefka no hay que provocarla, te advierte que no sigas... si sigues pues te da la del pulpo Hay que ir más adelante cuando esté pariendo. Si vas antes además de ser hostil no consigues el cordón umbilical que tiene.
La piedra amigdalina se usa en la capilla oculta yendo por el lado derecho de la catedral. Te dejas coger por amygdala y no te mata al llevar la piedra.
SiRo777 escribió:Axtwa Min escribió:
Si si, si lo tengo claro. Por eso yo decía que es fácil no hacer Cainhurst en un NG, ya que es muy probable que no encuentres el camino a la caverna y etc.
Lo que no sabía era lo de la piedra, mmmm otra zona opcional o es historia principal? La tengo, asi que puedo ir a probar
Axtwa Min escribió:SiRo777 escribió:Axtwa Min escribió:
Si si, si lo tengo claro. Por eso yo decía que es fácil no hacer Cainhurst en un NG, ya que es muy probable que no encuentres el camino a la caverna y etc.
Lo que no sabía era lo de la piedra, mmmm otra zona opcional o es historia principal? La tengo, asi que puedo ir a probar
Opcional: edificio lectivo y frontera de la pesadilla.
rudedude escribió:@SiRo777 hazle otra visita después de matar a Rom
@Matchless vas bien, en ese cáliz las runas de metamorfosis horaria son imprescindibles, puedes llevar 2 si ya has pasado por el bosque prohibido y frontera
Matchless escribió:rudedude escribió:@SiRo777 hazle otra visita después de matar a Rom
@Matchless vas bien, en ese cáliz las runas de metamorfosis horaria son imprescindibles, puedes llevar 2 si ya has pasado por el bosque prohibido y frontera
Si, las llevo equipadas para tener un pelín más de vida, +5% y +10% me parece que daban. Algo es algo jejeje.
Me planteé meterle alguna subida a la vitalidad al levelear, pero no sé si merece la pena. Me parece que la tengo en 35.
rudedude escribió:Matchless escribió:rudedude escribió:@SiRo777 hazle otra visita después de matar a Rom
Si, las llevo equipadas para tener un pelín más de vida, +5% y +10% me parece que daban. Algo es algo jejeje.
Me planteé meterle alguna subida a la vitalidad al levelear, pero no sé si merece la pena. Me parece que la tengo en 35.
Ahora puedes dedicarte a mejorar el equipo, si tienes gemas de menos de 22.5% te puedes entretener matando al gordo que está alado de la palanca de desbloqueo en la planta 1 de profanado
rudedude escribió:@Matchless
Sigue insistiendo, si ya de primeras te las suelta aunque sea con efecto negativo desechable, no tardará mucho en soltarte 2 buenas (que resten brío o durabilidad); si consigues otras 2 para el otro arma que puedes llevar, ya estarías sobre el nivel máximo que se puede alcanzar en esa zona
Ed. para la tercera ranura hay que tirar con una gota de 18-19.5% de esas que sueltan las mujeres cerebro-cantarinas
Matchless escribió:rudedude escribió:@Matchless
Sigue insistiendo, si ya de primeras te las suelta aunque sea con efecto negativo desechable, no tardará mucho en soltarte 2 buenas (que resten brío o durabilidad); si consigues otras 2 para el otro arma que puedes llevar, ya estarías sobre el nivel máximo que se puede alcanzar en esa zona
Ed. para la tercera ranura hay que tirar con una gota de 18-19.5% de esas que sueltan las mujeres cerebro-cantarinas
Seguiré tus consejos y antes de bajar al nivel 2 farmearé al "gordito" hasta conseguirlas.
En la ranura del hacha que no es radial, me parece que la tengo en +16,6% o algo así. Las mujeres-cerebro?? las odio! las dan cualquiera o las de algún sitio en concreto?
El daño total del arma con las que tengo equipadas creo que era sobre 572.
Gracias!
tritio escribió:Necesito Ayuda con este juego.
De qué pollas va el juego?? En la primera zona me han matado como que 15 veces seguidas. Llego a una especie de puente que me salen dos perros gigantes que me matan siempre, tienen mucha vida y no les hago daño. El resto de la zona la tengo más que explorada. Voy equipado y eso pero es que me matan una vez tras otra. Luego revivo en el mismo sitio siempre que está a tomar por culo y encima los enemigos vuelven a aparecer.
No sé ando perdido, tengo un hacha de mierda y una escopeta de mierda que tira plomillos. Me estoy hartando de hacer lo mismo una y otra vez para que luego llegue al puto puente y me vuelvan a matar y haber perdido media hora de mi vida de nuevo.
Luego el personaje no puede cubrirse de los golpes, solo esquivarlos?? cuando vienen tres o más no vale de mucho esquivar ya que hay algunos enemigos más agresivos.
Puedo bajarle el nivel de dificultad de alguna manera??
Me lo he pillado hoy y me están dando ganas de devolverlo, por eso pido ayuda a ver si es que se me escapa algo. Porque también el juego es mis huevos, te explica 4 cosas básicas y te suelta en medio del jaleo. Si se trata de repetir una y otra vez lo mismo hasta que te salga creo que le pueden dar por culo.
Perdonad el lenguaje pero es que me han quemado las dos horas que llevo.
Gracias y saludos.
tritio escribió:Necesito Ayuda con este juego.
De qué pollas va el juego?? En la primera zona me han matado como que 15 veces seguidas. Llego a una especie de puente que me salen dos perros gigantes que me matan siempre, tienen mucha vida y no les hago daño. El resto de la zona la tengo más que explorada. Voy equipado y eso pero es que me matan una vez tras otra. Luego revivo en el mismo sitio siempre que está a tomar por culo y encima los enemigos vuelven a aparecer.
No sé ando perdido, tengo un hacha de mierda y una escopeta de mierda que tira plomillos. Me estoy hartando de hacer lo mismo una y otra vez para que luego llegue al puto puente y me vuelvan a matar y haber perdido media hora de mi vida de nuevo.
Luego el personaje no puede cubrirse de los golpes, solo esquivarlos?? cuando vienen tres o más no vale de mucho esquivar ya que hay algunos enemigos más agresivos.
Puedo bajarle el nivel de dificultad de alguna manera??
Me lo he pillado hoy y me están dando ganas de devolverlo, por eso pido ayuda a ver si es que se me escapa algo. Porque también el juego es mis huevos, te explica 4 cosas básicas y te suelta en medio del jaleo. Si se trata de repetir una y otra vez lo mismo hasta que te salga creo que le pueden dar por culo.
Perdonad el lenguaje pero es que me han quemado las dos horas que llevo.
Gracias y saludos.
tritio escribió:Gracias por las respuestas, intentare darle una oportunidad.
Como se sube de nivel?
Como se sube de nivel?
Axtwa Min escribió:Las mujeres cerebro lo mejor, es ir con lucidez a menos de 10 y ropa contra frenesí y mientras no te agarren, no tienen mayor problema. Ahora si eres un enfermo mental como yo pues vas con 99 así con dos cojones
Como se sube de nivel?
Axtwa Min escribió:Opcional: edificio lectivo y frontera de la pesadilla.
rudedude escribió:@Matchless par farmear las gemas de gota el mejor sitio es Mensis centro o ir a la expansión debajo de la cabaña en la aldea pesquera
Parry escribió:Axtwa Min escribió:Opcional: edificio lectivo y frontera de la pesadilla.
El edificio lectivo no es opcional para nada, otra cosa es que haya cosas de provecho que puedes coger o no en el primer piso. A Pesadilla de Mensis se llega por él. Opcional en este juego está frontera, catedral superior, y cárcel hipogea. Y creo que ya
Parry escribió:Axtwa Min escribió:Opcional: edificio lectivo y frontera de la pesadilla.
El edificio lectivo no es opcional para nada, otra cosa es que haya cosas de provecho que puedes coger o no en el primer piso. A Pesadilla de Mensis se llega por él. Opcional en este juego está frontera, catedral superior, y cárcel hipogea. Y creo que ya
Logarius
Shisui escribió:Hey gente, he estado experimentando con el ShareFactory después de ver el gameplay que subió el amigo @Knonn . Es el primer vídeo que hago, pero tengo que decir que hace muy pero que muy bien su trabajo: sencillo e intuitivo. A ver qué os parece, es una especie de "tutorial" para matar a:Logarius
Si se puede considerar spam, solo me lo tenéis que decir y lo quito de aquí:
- https://www.youtube.com/watch?v=LrmX6BAGwUw
Axtwa Min escribió:Parry escribió:Axtwa Min escribió:Opcional: edificio lectivo y frontera de la pesadilla.
Planta baja no necesitas pasar por ahí y al no necesitarlo es por tanto opcional. Puedes hacerte el juego sin coger la piedra amigdalina y no pasaría nada.
SiRo777 escribió:No creo que Hemwick sea necesario, al igual que Central Yharnam
Los gigantes del pozo me han costado lo que no esta escrito. Como me enganchara el del ancla con un combo me podía despedir.
Y el Huérfano han sido 5 intentos (hoy, ayer fueron 4-5 mas) pero con el parry pillado la primera parte se termina haciendo fácil.
Shisui escribió:Hey gente, he estado experimentando con el ShareFactory después de ver el gameplay que subió el amigo @Knonn . Es el primer vídeo que hago, pero tengo que decir que hace muy pero que muy bien su trabajo: sencillo e intuitivo. A ver qué os parece, es una especie de "tutorial" para matar a:Logarius
Si se puede considerar spam, solo me lo tenéis que decir y lo quito de aquí:
- https://www.youtube.com/watch?v=LrmX6BAGwUw