Bloodborne

Parry escribió:
SiRo777 escribió:No creo que Hemwick sea necesario, al igual que Central Yharnam

Me olvidé de Hemwick completamente. No es necesario tampoco, cierto, aunque pierdes algo muy importante que casi podría considerarse obligatorio :p . Yharman central supongo que te referirás a la Bestia Clérico, que también es opcional, ciertamente. Si te pones a pensar en el camino "a tiro hecho" la verdad que el juego se queda a la mitad [qmparto]


Perdón, quería decir Viejo Yharnam, no Central. Hasta donde yo he llegado, considero opcionales y no necesario para seguir la historia principal:

Viejo Yharnam y por consiguiente el taller de sanación, Hemwick, Cainhurst, y tengo a tiro las dos opcionales que ha comentado el amigo antes.

Y por supuesto el tema
de la cárcel
Yo creo que llevo más zona opcional que historia principal

Con lo cual el camino principal hasta donde estoy yo es:
Central Yharnam ==> Gascoigne ==> Cathedral Ward ==> Vicaria ==> Forbidden Woods ==> Sombras de Yharnam ==> ROM
rudedude escribió:@Matchless
Las que sueltan en la expansión son un pelín mejores 1-2% más, creo que me soltaron una de 21% y no se si igual pueden llegar a soltar hasta del 22%, en Mensis el máximo que he visto son 19.8% creo, pero es más fácil aquí, en la expansión aparte de preocuparte por el frenesí tienes al brujo ese que lanza los perseguidores y las sardinas voladoras xD


Las "sardinas voladoras" XD , creo que si bajas en la plataforma junto a la lámpara y vas hacia los cerebros, no tienes que preocuparte del Mago "porculero" ni las "sardinas".
Tendré que ir allí si dices que son algo mejores las gemas :-|

@Shisui Buen vídeo compañero cazador! [beer]
SiRo777 escribió:Buen video aunque me he spoileao , ya sé a qué a atenerme...por cierto cacería es con C


Ostias, perdona x'D, debería haber avisado. Ahora mismo edito el post para que no le pase a más gente. Y gracias por la corrección, eso me pasa por tener prisas por terminarlo y subirlo x'DD. Pero vaya, por ahora lo dejaré así, si tengo tiempo lo resubiré, el vídeo solo era para hacer pruebas con el programa x'D. Gracias igualmente! :)

Axtwa Min escribió:Las únicas dos pegas que se le puede poner al share play de PS4 que funciona de putísima madre tanto para grabar 15 minutos de vídeo como para streaming, es precisamente que graba 15 minutos de vídeo y la resolución es a 720p.


La verdad es que no estoy muy metido en el programa, pero ya te digo, tampoco es algo que a mí en concreto me pueda molestar porque yo sólamente lo quiero para hacer montajillos como ese x'D. Pero vamos, que lo de la resolución y la duración son cosillas que si que es cierto que deberían mejorarse.

Matchless escribió:@Shisui Buen vídeo compañero cazador! [beer]


Muchas gracias, compañero! [beer]
el programa mola, para ser algo que se maneja con un mando está bastante bien. Yo me hice uno al intentar matarme a la Vicaria, y resulta que me salió a la primera jajaja

Cuando te he dicho que me he spoileado, ha sido a conciencia jejeje...ya sabía quien era ese jefe, voy camino de encontrármelo
SiRo777 escribió:el programa mola, para ser algo que se maneja con un mando está bastante bien. Yo me hice uno al intentar matarme a la Vicaria, y resulta que me salió a la primera jajaja

Cuando te he dicho que me he spoileado, ha sido a conciencia jejeje...ya sabía quien era ese jefe, voy camino de encontrármelo


Ah bueno, jajaj, entonces no me preocupo tanto. Igualmente editaré el mensaje y avisaré en negrita de spoilers por si acaso, que no quiero que un pequeño despistado se coma un spoiler sin quererlo x'DD [beer]

Saludos!
He empezado hoy el juego, ya la primera zona de Yharnam me están jodiendo. Las campanas desde las que revives parece que tardan mucho entre una y otra en salir...
Puto juegazo, y estoy en el principio.
KevinSPAIN escribió:He empezado hoy el juego, ya la primera zona de Yharnam me están jodiendo. Las campanas desde las que revives parece que tardan mucho entre una y otra en salir...
Puto juegazo, y estoy en el principio.


Si te digo la verdad, el principio es lo más jodido. Luego ya es como si estuvieses aprendiendo a montar en bici, como bien ha dicho el compañero y master-hunter @rudedude . Te puedo dar algunos consejillos básicos:

- Explora, explora y explora. Siempre habrá uno o varios atajos que te ayuden a cortar camino entre la ubicación de la lámpara y la del Boss. Además, encontrarás secretos o caminos ocultos...
- Decide que tipo de arma querrás tener: fuerza o habilidad. En base a eso, prioriza en dicho stat.
- Parrys. Recuerda que solo lo podrás ejecutar debidamente cuando el enemigo vaya a golpearte, y no cuando el enemigo empiece a mover el arma para hacerlo. Dependiendo del enemigo te costarás más o menos.
- Para poder subir de nivel necesitas lucidez. Explora la zona inicial y a ver si eres capaz de encontrar un objeto que te la dará. Sólamente te daré una pista: está en un sitio húmedo XD. Eso sí, tampoco es obligatorio: también obtendrás lucidez una vez que te enfrentes al 1er Boss.
- La vitalidad es la estadística más importante en el inicio.

Espero que te sea útil, aunque si vienes de DS, la gran mayoría o todos ya lo sabrás [+risas]. ¡Ya nos cuentas qué tal te va por Yharnam, cazador!
Shisui escribió:Hey gente, he estado experimentando con el ShareFactory después de ver el gameplay que subió el amigo @Knonn . Es el primer vídeo que hago, pero tengo que decir que hace muy pero que muy bien su trabajo: sencillo e intuitivo. A ver qué os parece, es una especie de "tutorial" para matar a:
Logarius


Si se puede considerar spam, solo me lo tenéis que decir y lo quito de aquí:
CUIDADO CON SPOILERS EN EL VÍDEO.

- https://www.youtube.com/watch?v=vdV34LQu_-8

Te ha quedado dpm el vídeo y al logui le das candela fina jejeje
Yo no controlo tanto el sharefactory ese
Mi última creación un poco de PvP :)

https://www.youtube.com/watch?v=Bnj8zpuO6qo
Shisui escribió:
SiRo777 escribió:el programa mola, para ser algo que se maneja con un mando está bastante bien. Yo me hice uno al intentar matarme a la Vicaria, y resulta que me salió a la primera jajaja

Cuando te he dicho que me he spoileado, ha sido a conciencia jejeje...ya sabía quien era ese jefe, voy camino de encontrármelo


Ah bueno, jajaj, entonces no me preocupo tanto. Igualmente editaré el mensaje y avisaré en negrita de spoilers por si acaso, que no quiero que un pequeño despistado se coma un spoiler sin quererlo x'DD [beer]

Saludos!


Si tienes buena conexión de Internet es mejor hacer un streaming directo a youtube y luego rescatas el vídeo entero, lo puedes editar directamente con el editor de Youtube y tirando millas, el tope son 3,5 horas para poder editarlo, pero admite hasta 12 horas de vídeo.

[chulito]
Cálices ¿antes de terminar el juego o ya en NG+? Porque no recuerdo que es lo que mantenías en NG+. Y no se si han cambiado algo más tras tantos parches y el dlc.
Joder ya he llegado al puto boss de
Cainhurst


Me parece muy jodido, intenté seguir la estrategia del compi que puso su vídeo más arriba pero me resulta imposible....y ODIO ETERNO A LAS CERBATANAS....

Intenté convocar a alguien pero no tuve suerte, no vino nadie...se nota que es boss opcional en camino secreto....

Estoy pensando hacerme lo de lecture building mientras
Ese boss es una jodienda... junto con Rom y el final, es el que más me ha costado. De largo además.
rudedude escribió:@Matchless
Las que sueltan en la expansión son un pelín mejores 1-2% más, creo que me soltaron una de 21% y no se si igual pueden llegar a soltar hasta del 22%, en Mensis el máximo que he visto son 19.8% creo, pero es más fácil aquí, en la expansión aparte de preocuparte por el frenesí tienes al brujo ese que lanza los perseguidores y las sardinas voladoras xD


Ayer estuve farmeando :) , los cerebros del DLC me han soltado una preciosa gema de +21,5% ATQ y el Gordo del Profanado dos radiales de +20,6% y +22,5% ATQ. Todas con el efecto negativo de la durabilidad del arma. El arma ha subido unos 80/90 puntos de daño respecto a lo que tenia antes. Pero mi gozo en un pozo, llegué al Boss del nivel 2 del Profanado y me da candela [buuuaaaa] . He estado varias veces cerca de matarlo pero a final me como alguno de los golpes que me matan de un toque y palmo...
Estaba pensando en mejorar alguna de las armas de sierra, de todas, cual escala mejor con FUERZA y HABILIDAD? que son las que tengo más altas, a 50 y 40 respectivamente.

SiRo777 escribió:Joder ya he llegado al puto boss de
Cainhurst


Me parece muy jodido, intenté seguir la estrategia del compi que puso su vídeo más arriba pero me resulta imposible....y ODIO ETERNO A LAS CERBATANAS....

Intenté convocar a alguien pero no tuve suerte, no vino nadie...se nota que es boss opcional en camino secreto....

Estoy pensando hacerme lo de lecture building mientras


Contra enemigos "semejantes" siempre viene muy bien el parry, a mi me parecía muy difícil el Boss de Cainhurst hasta que le cogí el punto a hacerle parry y fue hasta medio fácil.
@Matchless Si pero para los parry en ese boss tienes que llegar a la fase en la que deja de lanzarte bolas otherwise cobras de lo lindo.

Encima hay unas bolas que da igual que te cubras con las torres, cobras igual...
SiRo777 escribió:@Matchless Si pero para los parry en ese boss tienes que llegar a la fase en la que deja de lanzarte bolas otherwise cobras de lo lindo.

Encima hay unas bolas que da igual que te cubras con las torres, cobras igual...


jajaja, ya sabes, en Bloodborne no hay crisis, cobras siempre!

Puede ser, no recuerdo bien, pero esa fase más o menos se pasaba decentemente estando cerca de él y esquivando la magia y dándole uno o dos golpes y te alejas un pelín. Ya cuando entra en la fase que clava la espada lo mueles a parry.
Matchless escribió:
SiRo777 escribió:@Matchless Si pero para los parry en ese boss tienes que llegar a la fase en la que deja de lanzarte bolas otherwise cobras de lo lindo.

Encima hay unas bolas que da igual que te cubras con las torres, cobras igual...


jajaja, ya sabes, en Bloodborne no hay crisis, cobras siempre!

Puede ser, no recuerdo bien, pero esa fase más o menos se pasaba decentemente estando cerca de él y esquivando la magia y dándole uno o dos golpes y te alejas un pelín. Ya cuando entra en la fase que clava la espada lo mueles a parry.


Tal como comenta el compi, en la primera fase, acércate a él y cuando tire las magias esquivas hacia adelante y quedará a su espalda. Dos toques y vuelta a empezar. Luego con parrys muere fácil.
Shisui escribió:Hey gente, he estado experimentando con el ShareFactory después de ver el gameplay que subió el amigo @Knonn . Es el primer vídeo que hago, pero tengo que decir que hace muy pero que muy bien su trabajo: sencillo e intuitivo. A ver qué os parece, es una especie de "tutorial" para matar a:
Logarius


Si se puede considerar spam, solo me lo tenéis que decir y lo quito de aquí:
CUIDADO CON SPOILERS EN EL VÍDEO.

- https://www.youtube.com/watch?v=vdV34LQu_-8


Muy buen video compañero, me alegro de que te viniese bien lo que te comente.
[beer]
Neo-Harkell escribió:Cálices ¿antes de terminar el juego o ya en NG+? Porque no recuerdo que es lo que mantenías en NG+. Y no se si han cambiado algo más tras tantos parches y el dlc.

Los cálices si quieres los puedes dejar para después de terminar el juego, no suben la dificultad :)

@SiRo777 yo al principio le hago viscerales por la espalda, si te colocas bien cuando ataca, puedes hacer una ataque cargado, en la segunda fase puedes intentar los parrys o seguir con ésta táctica, yo creo que la primera vez lo hice así, fue de los que mas me costó y me dijeron, busca su espalda, mano de santo xD

@Matchless el perro?, es bastante puñetero lo más peligroso es cuando se lanza en envestida, si le coges ese patrón se hace más sencillo, le sale como chispas de la espalda justo antes de salir disparado, luego tiene otro que explota, en la última fase te tienes que alejar mucho para que no te pille, tienes que golpear en las patas traseras hasta que le sangren, se queda un poco aturdido, luego cambias de pata y repites, en las delanteras también le puedes hacer sangrar pero es más arriesgado intentar meterse ahí, procura entrar siempre por su espalda, hay un momento que vomita lava que le puedes dar 4-5 golpes seguidos si te pilla cerca cuando empieza
Al final le puedes rematar con ceniza
Si tienes mas alta la fuerza que la habilidad te escala mejor la cuchilla
rudedude escribió:@Matchless el perro?, es bastante puñetero lo más peligroso es cuando se lanza en envestida, si le coges ese patrón se hace más sencillo, le sale como chispas de la espalda justo antes de salir disparado, luego tiene otro que explota, en la última fase te tienes que alejar mucho para que no te pille, tienes que golpear en las patas traseras hasta que le sangren, se queda un poco aturdido, luego cambias de pata y repites, en las delanteras también le puedes hacer sangrar pero es más arriesgado intentar meterse ahí, procura entrar siempre por su espalda, hay un momento que vomita lava que le puedes dar 4-5 golpes seguidos si te pilla cerca cuando empieza
Al final le puedes rematar con ceniza
Si tienes mas alta la fuerza que la habilidad te escala mejor la cuchilla


Ese mismo, me conozco sus ataques de memoria ya :p , pero es un combate largo y al final la cago por prisas [+risas]. Alguna vez me hace la embestida cuando estoy entre sus patas por que doy algún golpe de más por impaciente [buuuaaaa]
No te puedes hacer una idea del coraje, cuando ayer lo tenia casi casi muerto, estaba de lejos con el arco de Simon y al cargar R2 me embiste y muero [+furioso]
Probaré a subir la cuchilla a +9 que la tengo en +5 me parece y a ver si con el bonus de daño de sierra le quito ese poquito de más en cada golpe que me haga matarlo de una vez, no me quiero imaginar el Boss del nivel 3 :Ð
Shisui escribió:
KevinSPAIN escribió:He empezado hoy el juego, ya la primera zona de Yharnam me están jodiendo. Las campanas desde las que revives parece que tardan mucho entre una y otra en salir...
Puto juegazo, y estoy en el principio.


Si te digo la verdad, el principio es lo más jodido. Luego ya es como si estuvieses aprendiendo a montar en bici, como bien ha dicho el compañero y master-hunter @rudedude . Te puedo dar algunos consejillos básicos:

- Explora, explora y explora. Siempre habrá uno o varios atajos que te ayuden a cortar camino entre la ubicación de la lámpara y la del Boss. Además, encontrarás secretos o caminos ocultos...
- Decide que tipo de arma querrás tener: fuerza o habilidad. En base a eso, prioriza en dicho stat.
- Parrys. Recuerda que solo lo podrás ejecutar debidamente cuando el enemigo vaya a golpearte, y no cuando el enemigo empiece a mover el arma para hacerlo. Dependiendo del enemigo te costarás más o menos.
- Para poder subir de nivel necesitas lucidez. Explora la zona inicial y a ver si eres capaz de encontrar un objeto que te la dará. Sólamente te daré una pista: está en un sitio húmedo XD. Eso sí, tampoco es obligatorio: también obtendrás lucidez una vez que te enfrentes al 1er Boss.
- La vitalidad es la estadística más importante en el inicio.

Espero que te sea útil, aunque si vienes de DS, la gran mayoría o todos ya lo sabrás [+risas]. ¡Ya nos cuentas qué tal te va por Yharnam, cazador!

Joé, pues ese tipo de consejos es justo lo que necesito. Y no he jugado a DS, soy totalmente virgen aquí, pero me gusta que te sueltan ahí sin decirte los controles ni donde tienes que ir ni nada de nada, te tienes que buscar la vida tú solito.
Así que gracias por todos los consejos, también voy buscando dudas en SanGuguel que nunca viene mal. Ahora buscaré qué son los dichosos parrys esos xD
rudedude escribió:
Neo-Harkell escribió:Cálices ¿antes de terminar el juego o ya en NG+? Porque no recuerdo que es lo que mantenías en NG+. Y no se si han cambiado algo más tras tantos parches y el dlc.

Los cálices si quieres los puedes dejar para después de terminar el juego, no suben la dificultad :)


[oki] Entonces le daré la paliza a los bosses que me quedan de la historia, porque el resto esta hecho. Espero no ir demasiado OP tras haberme pasado el DLC (y algunos cálices de nivel 4 xD)
Matchless escribió:Ese mismo, me conozco sus ataques de memoria ya :p , pero es un combate largo y al final la cago por prisas [+risas]. Alguna vez me hace la embestida cuando estoy entre sus patas por que doy algún golpe de más por impaciente [buuuaaaa]
No te puedes hacer una idea del coraje, cuando ayer lo tenia casi casi muerto, estaba de lejos con el arco de Simon y al cargar R2 me embiste y muero [+furioso]
Probaré a subir la cuchilla a +9 que la tengo en +5 me parece y a ver si con el bonus de daño de sierra le quito ese poquito de más en cada golpe que me haga matarlo de una vez, no me quiero imaginar el Boss del nivel 3 :Ð

Con el arco y la rakuyo le maté hace poco, lo malo del arco es que como no midas la estamina, después de un disparo cargado te quedas clavado en el suelo unos segundos sin poder esquivar. Yo lo usé al final cuando no te puedes acercar.

Si vas a usar la cuchilla métele papel de rayo.
Esto lo pone en la guía, los ataque en arremetida le hacen algo más de daño

KevinSPAIN escribió:Joé, pues ese tipo de consejos es justo lo que necesito. Y no he jugado a DS, soy totalmente virgen aquí, pero me gusta que te sueltan ahí sin decirte los controles ni donde tienes que ir ni nada de nada, te tienes que buscar la vida tú solito.
Así que gracias por todos los consejos, también voy buscando dudas en SanGuguel que nunca viene mal. Ahora buscaré qué son los dichosos parrys esos xD

Te pego los míos :)

Bienvenido a la cacería XD

Unos pequeños consejos para que no se os haga tan cuesta arriba al principio
Cosas que tienes que hacer antes de ir a por el/los jefes/es, abrir atajos, cada zona tiene un recorrido;
al final de ellos hay un atajo que te lleva directamente al boss, aprender el mapa mientras te haces a los enemigos de la zona,
practica las interrupciones (parry) y mejora el arma, es fundamental.
Cuando aprendas a subir de nivel, vitalidad lo primero y un poco el aguante, como 25/15

Sobre lo de guardar la partida, el juego guarda la partida automáticamente,
cada acción que hagas verás que aparece un símbolo de guardado en la esquina superior derecha, es un símbolo rúnico.
Cuando mueras de lo único que te tienes que preocupar es de recuperar tus ecos de sangre,
suelen quedar en en suelo o los recoge el enemigo más cercano a la zona en la que palmaste,
verás que tiene los ojos de manera diferente al resto de enemigos, tendrás que matarlo.

Y otro, no mires gugle xD

@Neo-Harkell qué nivel eres?
@rudedude 97 (en el DLC 80 y algo) porque con los cálices que he hecho me salían los ecos por las orejas xD
Neo-Harkell escribió:@rudedude 97 (en el DLC 80 y algo) porque con los cálices que he hecho me salían los ecos por las orejas xD

Pues con eso y unas gemas de mínimo 18% y arma a +10 no debería darte mucha guerra xD
@rudedude
Eso mismo me pasó, cargué el arco con R2 y aunque vi que me iba a embestir me fue imposible esquivarlo.
A ver si cae la próxima vez, gracias por los consejos.
rudedude escribió:
Neo-Harkell escribió:@rudedude 97 (en el DLC 80 y algo) porque con los cálices que he hecho me salían los ecos por las orejas xD

Pues con eso y unas gemas de mínimo 18% y arma a +10 no debería darte mucha guerra xD


Sierra giratoria +10 con tres gemas dos de 18% y una de 22% (con tara de -7,6% de Ataque pero me sigue subiendo el daño 96 puntos xD)
Una pregunta, ¿para acceder al DLC que tengo que hacer? He cargado un save que tenia antes de pasarme el final, es decir, ya me he cargado a la Vicaria Amelia, y no se que hacer.

Espero que no se tenga que comenzar partida para poderl jugar al DLC [mad]
eldelpalomar escribió:Aquí te lo explican

https://www.youtube.com/watch?v=hJBoDuxj8pQ

:) :) :) :) :) :)

Vale mersi, pues creo que tendré que comenzar porque en el save que tengo creo que ya me pase el juego, solo tengo abiertos los dos primeros farolillos.

En algún lado se puede ver si estás en NG+?
@Neo-Harkell mal no vas xD

aaalexxx escribió:
eldelpalomar escribió:Aquí te lo explican

https://www.youtube.com/watch?v=hJBoDuxj8pQ

:) :) :) :) :) :)

Vale mersi, pues creo que tendré que comenzar porque en el save que tengo creo que ya me pase el juego, solo tengo abiertos los dos primeros farolillos.

En algún lado se puede ver si estás en NG+?

Si, mira en la tienda a ver que precios tiene :)
Muy buenas gente por aquí os voy a dejar una guía de farmeo de viales de sangre. El recorrido a mi me sirvió mucho ya que este juego te hace gastar bastantes [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=CWe0UVBRJNc
Acabo de terminar de grabar todas las batallas contra los jefes del Bloodborne, sin contar los del DLC, con los que me metere cuando haya descansado un poco del juego, me hace ilusion compartirla, la dejo por aqui, si se considera spam que alguien me la borre:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... PZeDizh41L
Joder, que pena me han dado los bosses finales del juego. Los he violado de tal manera que ha sido vergonzoso xD

El DLC y los cálices pasados me han chetado demasiado xD
Algún consejo para Frontera de la Pesadilla?

Cada vez que voy me invade algún hijoputa y o me mata, o me quedo sin viales. Para colmo, cuando les gano no me dan objetos ni nada.

Tengo nivel 59, debería subir de nivel antes de ir?
jachondomental escribió:Algún consejo para Frontera de la Pesadilla?

Cada vez que voy me invade algún hijoputa y o me mata, o me quedo sin viales. Para colmo, cuando les gano no me dan objetos ni nada.

Tengo nivel 59, debería subir de nivel antes de ir?


Para que no te invadan mata a la campanera, esta cerca de donde te aparecen los dos cazadores, en una cueva.
Knonn escribió:
jachondomental escribió:Algún consejo para Frontera de la Pesadilla?

Cada vez que voy me invade algún hijoputa y o me mata, o me quedo sin viales. Para colmo, cuando les gano no me dan objetos ni nada.

Tengo nivel 59, debería subir de nivel antes de ir?


Para que no te invadan mata a la campanera, esta cerca de donde te aparecen los dos cazadores, en una cueva.


Iré directo a la próxima, a ver si me la fostio antes de que llegue algún mamón a violarme XD

Gracias!
jachondomental escribió:Algún consejo para Frontera de la Pesadilla?

Cada vez que voy me invade algún hijoputa y o me mata, o me quedo sin viales. Para colmo, cuando les gano no me dan objetos ni nada.

Tengo nivel 59, debería subir de nivel antes de ir?


Como te han dicho, mata a la de la campana y arreglado. También esta la opción de salir al menú, jugar esa parte en offline, y si quieres ayuda, volver a activar el online en la puerta del boss.
Knonn escribió:Acabo de terminar de grabar todas las batallas contra los jefes del Bloodborne, sin contar los del DLC, con los que me metere cuando haya descansado un poco del juego, me hace ilusion compartirla, la dejo por aqui, si se considera spam que alguien me la borre:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... PZeDizh41L


Menuda currada! ahora a por los del DLC y los cálices [sonrisa]
Respecto al primer Boss... Es recomendable ir directo a por él? O mejor tomarse su tiempo?
Matchless escribió:
Knonn escribió:Acabo de terminar de grabar todas las batallas contra los jefes del Bloodborne, sin contar los del DLC, con los que me metere cuando haya descansado un poco del juego, me hace ilusion compartirla, la dejo por aqui, si se considera spam que alguien me la borre:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... PZeDizh41L


Menuda currada! ahora a por los del DLC y los cálices [sonrisa]


Los calices me dan mucha pereza XD aunque supongo que la proxima vez que me ponga serio con el juego los hare.

KevinSPAIN escribió:Respecto al primer Boss... Es recomendable ir directo a por él? O mejor tomarse su tiempo?


Para mi lo mas recomendable es ir abriendo todos los atajos posibles hasta llegar a el y luego ya explorar tranquilamente la zona, farmear, etc antes de enfrentarse a el.
no se que compañero del foro se quejaba del martir logarius, pero hermano, como te entiendo [tadoramo] [tadoramo]
10 putos intentos el hijo de fruta, la ostia hasta que he aprendido a hacerle parry, y eso cuando se dejaba, la mitad de la vida a ostia viva, pero pfff, horrendo!!

por cierto, sobre trofeo de armas nada mas acabar esto, lo pongo como spoiler por que digo cosas :P
La chikage la tengo ya al hacerme de sangrevil, o si luego revive la reina o algo asi que he leido, me la da gratis? es por no gastarme 50k ecos ahora y esperar al final del juego, ya no pierdo el emblema ni nada verdad?

y sobre la Rueda de logarius, me basta con darle la carta al Alfred y da igual si voy avanzado o retrasado en la historia?
jachondomental escribió:
Knonn escribió:
jachondomental escribió:Algún consejo para Frontera de la Pesadilla?

Cada vez que voy me invade algún hijoputa y o me mata, o me quedo sin viales. Para colmo, cuando les gano no me dan objetos ni nada.

Tengo nivel 59, debería subir de nivel antes de ir?


Para que no te invadan mata a la campanera, esta cerca de donde te aparecen los dos cazadores, en una cueva.


Iré directo a la próxima, a ver si me la fostio antes de que llegue algún mamón a violarme XD

Gracias!

¿No te gustan las invasiones? Juega offline y manten a los invasores cabronazos fuera de tu partida
He hecho un tutorial para aquellos que quieran activar las invasiones desde el principio, en cualquier zona y estando solo
Espero que os sirva de ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=9ISLEVm3ZlU

Un saludo cazadores :)
rudedude escribió:He hecho un tutorial para aquellos que quieran activar las invasiones desde el principio, en cualquier zona y estando solo
Espero que os sirva de ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=9ISLEVm3ZlU

Un saludo cazadores :)


Cómo sabías que estaba ahí la tipa de la campana? Luego qué pasa? Me has dejado en ascuas

Por cierto tienes el juego en formato físico no? Lo digo por los tiempos de carga...yo lo tengo en digital y se me hacen más cortos.
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:He hecho un tutorial para aquellos que quieran activar las invasiones desde el principio, en cualquier zona y estando solo
Espero que os sirva de ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=9ISLEVm3ZlU

Un saludo cazadores :)


Cómo sabías que estaba ahí la tipa de la campana? Luego qué pasa? Me has dejado en ascuas

Por cierto tienes el juego en formato físico no? Lo digo por los tiempos de carga...yo lo tengo en digital y se me hacen más cortos.

En cada zona del juego aparece en un sitio específico, en Yarnam central sale ahí :)
Se la conjura para que entren invasores a nuestra partida
El juego lo tengo en físico si, y ahora que lo dices se me olvido borrar los trozos donde salen pantallas de carga, lo tendré que volver a editar xD
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:He hecho un tutorial para aquellos que quieran activar las invasiones desde el principio, en cualquier zona y estando solo
Espero que os sirva de ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=9ISLEVm3ZlU

Un saludo cazadores :)


Cómo sabías que estaba ahí la tipa de la campana? Luego qué pasa? Me has dejado en ascuas

Por cierto tienes el juego en formato físico no? Lo digo por los tiempos de carga...yo lo tengo en digital y se me hacen más cortos.

En cada zona del juego aparece en un sitio específico, en Yarnam central sale ahí :)
Se la conjura para que entren invasores a nuestra partida
El juego lo tengo en físico si, y ahora que lo dices se me olvido borrar los trozos donde salen pantallas de carga, lo tendré que volver a editar xD


Eso es lo profesional, pero coño que en youtube mueves un poco la barra y la saltas, que cómodos son los televidentes.

:)
Tengo un muñeco con poquito nivel para ayudar a los novatos y joder, es increible lo idiota que puede llegar a ser alguno, por mas que les marcas el camino, que les vas parando, indicando, etc..... ellos a su bola, meten 5º y pasan de todo :-? a si les pasa XD que si no caen por el camino caen con el jefe, porque yo me siento a verles morir [poraki]
niñopijo escribió:Tengo un muñeco con poquito nivel para ayudar a los novatos y joder, es increible lo idiota que puede llegar a ser alguno, por mas que les marcas el camino, que les vas parando, indicando, etc..... ellos a su bola, meten 5º y pasan de todo :-? a si les pasa XD que si no caen por el camino caen con el jefe, porque yo me siento a verles morir [poraki]


Si vieras ayer ayudando contra el primer boss del DLC. Ayude como 8-9 veces al mismo jugador (y no matamos al boss) viéndole morir todo el rato igual. Se lanzaba contra el boss como un toro, dando golpes sin parar hasta que el boss le metía un par de combos y lo mataba. Todas las veces hacia lo mismo [facepalm]
Buenas tengo un problema para acceder a la mazmorra del caliz donde puedes conseguir gemas de 27% de daño, cuando pongo el glifo me dice que no cumplo con los requisitos, me comentaron que tenia que tener hecha la mazmorra de Ihyll para poder meter ese glifo pero tampoco puedo, de hecho ya tengo el platino pero no se como puede acceder a sea mazmorra, ya lo he preguntado en alguna otra ocasión pero es que no consigo dar con los requisitos, el glifo es pwmf22gu.

Gracias un saludo.
Tienes que tener el cáliz raíz de pthumeru lhill y crear uno con todos sus ritos
Ese cáliz se consigue comprándolo en los mensajeros en el cáliz de la reina (la del trofeo) en el tercer piso
51467 respuestas