Bloodborne

Tambien se farmean rapido ecos en el castillo,con las...bueno, lo que sea eso.Al lado de la lampara en la nieve tienes varios bichos de esos que te dan "dosmilypico" ecos,ademas si te matan es facil recuperarlos.
dicker31 escribió:Tambien se farmean rapido ecos en el castillo,con las...bueno, lo que sea eso.Al lado de la lampara en la nieve tienes varios bichos de esos que te dan "dosmilypico" ecos,ademas si te matan es facil recuperarlos.


Sí pero esas cerdas a veces dan bastantes problemillas. He calculado y la tirada de ecos es aproximada al edificio de lectura y el esfuerzo/tiempo en el castillo no compensa realmente, por lo que bien dices, los piojos esos me pueden cascar rápido si me descuido.
rocasion escribió:
dicker31 escribió:Tambien se farmean rapido ecos en el castillo,con las...bueno, lo que sea eso.Al lado de la lampara en la nieve tienes varios bichos de esos que te dan "dosmilypico" ecos,ademas si te matan es facil recuperarlos.


Sí pero esas cerdas a veces dan bastantes problemillas. He calculado y la tirada de ecos es aproximada al edificio de lectura y el esfuerzo/tiempo en el castillo no compensa realmente, por lo que bien dices, los piojos esos me pueden cascar rápido si me descuido.


Si claro,con las 8 que hay arriba sacas casi 20000 ecos,el problema es que si en vez de seguirte de 1 en 1 te siguen 2...las pasas putas.(yo al menos las paso putas XD )
@dicker31 yo igual compañero.

Otra cosa, llendo a fuerza. Ludwig o hacha? Hay alguna mejor?
A mi personalmente me gusta mas el hacha,es muy versatil,y con el arma extendida y cargando el R2 tiras a casi todo,ademas con la fuerza subida hace bastante daño,eso si,he visto gente con build de fuerza y la ludwig a +10 y hace muchisimo daño.
rocasion escribió:@SalvaDiaz sí es micolash pero como no para de decir koss o kossy se me ha quedado así xD. @HillbillyJean muchas gracias por el consejo. Solo tengo una runa de luna, así que saco por cada uno 3750 ecos, no es mucho pero es mas rápido que el edificio lectivo porque me mato en el precipicio cuando me cargo a los tres.


Además no tienes que pelear con ellos, basta con empujarlos con un ataque cargado a los tres y punto
Necesito 2 aguerridos guerreros para matar a la puta araña rom en el Ptumerio inferior, 3º nivel, estoy con un muñeco de nivel 38 que no quiero subirle mas de nivel y no tengo cojones a aguantar, en cuanto me tocan las piedras muerte segura.
Necesito 2 tios que me la maten mientras yo miro XD

Contraseña 123456 , estare un ratejo, echarme una mano compis.
niñopijo escribió:Necesito 2 aguerridos guerreros para matar a la puta araña rom en el Ptumerio inferior, 3º nivel, estoy con un muñeco de nivel 38 que no quiero subirle mas de nivel y no tengo cojones a aguantar, en cuanto me tocan las piedras muerte segura.
Necesito 2 tios que me la maten mientras yo miro XD

Contraseña 123456 , estare un ratejo, echarme una mano compis.


Esto es una broma verdad? ¬_¬
HillbillyJean escribió:
niñopijo escribió:Necesito 2 aguerridos guerreros para matar a la puta araña rom en el Ptumerio inferior, 3º nivel, estoy con un muñeco de nivel 38 que no quiero subirle mas de nivel y no tengo cojones a aguantar, en cuanto me tocan las piedras muerte segura.
Necesito 2 tios que me la maten mientras yo miro XD

Contraseña 123456 , estare un ratejo, echarme una mano compis.


Esto es una broma verdad? ¬_¬


Porque tiene que ser una broma?, esa araña da asco y es chunga de narices, a mi tambien me han ayudado a matarla :o
Kasios escribió:
HillbillyJean escribió:
niñopijo escribió:Necesito 2 aguerridos guerreros para matar a la puta araña rom en el Ptumerio inferior, 3º nivel, estoy con un muñeco de nivel 38 que no quiero subirle mas de nivel y no tengo cojones a aguantar, en cuanto me tocan las piedras muerte segura.
Necesito 2 tios que me la maten mientras yo miro XD

Contraseña 123456 , estare un ratejo, echarme una mano compis.


Esto es una broma verdad? ¬_¬


Porque tiene que ser una broma?, esa araña da asco y es chunga de narices, a mi tambien me han ayudado a matarla :o


Efectivamente, no es una broma, es una tomadura de pelo. Está diciendo que no puede con un boss y que no quiere subir mas el personaje, y encima que se lo mate otro. Es muy licito pedir ayuda, no todos tenemos las mismas manos, pero pide ayuda cuando has acabado todos los recursos, no porque no te salga de las pelotas seguir subiendo el personaje y encima tiene que venir alguien a matarte el boss [facepalm]
Kasios escribió:
HillbillyJean escribió:
niñopijo escribió:Necesito 2 aguerridos guerreros para matar a la puta araña rom en el Ptumerio inferior, 3º nivel, estoy con un muñeco de nivel 38 que no quiero subirle mas de nivel y no tengo cojones a aguantar, en cuanto me tocan las piedras muerte segura.
Necesito 2 tios que me la maten mientras yo miro XD

Contraseña 123456 , estare un ratejo, echarme una mano compis.


Esto es una broma verdad? ¬_¬


Porque tiene que ser una broma?, esa araña da asco y es chunga de narices, a mi tambien me han ayudado a matarla :o


Efectivamente, no es una broma, es una tomadura de pelo. Está diciendo que no puede con un boss y que no quiere subir mas el personaje, y encima que se lo mate otro. Es muy licito pedir ayuda, no todos tenemos las mismas manos, pero pide ayuda cuando has acabado todos los recursos, no porque no te salga de las pelotas seguir subiendo el personaje y encima tiene que venir alguien a matarte el boss [facepalm][/quote]



Pues que quieres que te diga, todos los enemigos del juego (boss) de fin de fase me los han matado todos, y yo disfruto mucho mas el juego asi, yo golpeo cuando puedo y los demás se lo cargan. Aqui ganamos todos. Yo porque me matan al enemigo de fin de fase y puedo seguir avanzando/explorando, gano ecos de sangre y lo que suelte el bicho, y los que ayudan ganan ecos de sangre y una de lucidez, aqui ganamos todos.
Es una forma rara de disfrutar el juego, pero que cada uno haga lo que quiera.
Que cada uno lo juegue como vea,al que le parezca dificil si puede contar con refuerzos pues eso que se lleva.

Lo que no entiendo es lo de no subir el personaje por encima de nivel 38...hay algun platino o algo asi?Es que si no,no tiene ningun sentido.

Un saludo.
Moraydron escribió:Que cada uno lo juegue como vea,al que le parezca dificil si puede contar con refuerzos pues eso que se lleva.

Lo que no entiendo es lo de no subir el personaje por encima de nivel 38...hay algun platino o algo asi?Es que si no,no tiene ningun sentido.

Un saludo.


Por supuesto, pero una cosa es pedir ayuda porque, despues de usar los recursos que tienes a tu disposicion, no puedes con tu esfuerzo, y otra cosa es eso. Es como si yo me pongo en la orilla del rio y le pido a dos personas que me ayuden a cruzarlo porque no quiero mojar mis zapatillas, una cosa es que no sepas nadar y en ese caso es comprensible y normal, y otra muy distinta es que no quieras mojar tus zapatillas (metafóricamente hablando, lo de no querer mojar las zapatillas hace referencia a no querer subir el personaje)
niñopijo escribió:Necesito 2 aguerridos guerreros para matar a la puta araña rom en el Ptumerio inferior, 3º nivel, estoy con un muñeco de nivel 38 que no quiero subirle mas de nivel y no tengo cojones a aguantar, en cuanto me tocan las piedras muerte segura.
Necesito 2 tios que me la maten mientras yo miro XD

Contraseña 123456 , estare un ratejo, echarme una mano compis.

Si subes a 43 no sales del rango en el que estás
No te recomiendo que te quemes en profanado y siguientes, para pvp con gemas de 22% vas sobradísimo :)
SalvaDiaz escribió:
Moraydron escribió:Que cada uno lo juegue como vea,al que le parezca dificil si puede contar con refuerzos pues eso que se lleva.

Lo que no entiendo es lo de no subir el personaje por encima de nivel 38...hay algun platino o algo asi?Es que si no,no tiene ningun sentido.

Un saludo.


Por supuesto, pero una cosa es pedir ayuda porque, despues de usar los recursos que tienes a tu disposicion, no puedes con tu esfuerzo, y otra cosa es eso. Es como si yo me pongo en la orilla del rio y le pido a dos personas que me ayuden a cruzarlo porque no quiero mojar mis zapatillas, una cosa es que no sepas nadar, y otra muy distinta es que no quieras mojar tus zapatillas (metafóricamente hablando, lo de no querer mojar las zapatillas hace referencia a no querer subir el personaje)


No si os entiendo,lo que no entiendo es que el tio diga abiertamente lo de no subir de lvl,algun motivo habra...pero si es por pereza hay que tener mucho morro a venir al foro a pedir que la gente te pase el juego.

Por eso he preguntado lo del logro,pero creo que no me suena nada por el estilo.

Un saludo.
@niñopijo se me olvidaba, las piedras esas si te quedas detrás de la columna que está rota, no te dan; atraes a las pequeñas hacia ti con cuchillos o lo que tengas y las vas matando mientras te mantienes cubierto tras la columna, cuando no queden pequeñas, vas a por ella, luego te vuelves a esconder y repites
Cuando te acerques que no salgan círculos en el suelo, si los ves... te alejas y esperas detrás de la columna xD
Suerte :)
Lo que disfruto yo ayudando no me lo quita nadie, para eso pagamos el online no? Que cada uno haga lo que quiera con su perro.

P.D: @Kasios eres un paquete al bloodborne [qmparto] [qmparto] y lo sabes [plas] [beer]
Pues me hace gracia que alguien tenga las pelotas asi de grandes para pedir esa clase de ayuda, por eso siento que debe ser una broma.
Si no es asi, me recuerda a esas personas flojas en la escuela que siempre te pedian las respuestas del examen por que les daba pereza estudiar, pero que hasta en un pasatiempo pase lo mismo pues me parece patético.

Pero bueno, ahora recuerdo que ya me ha tocado ver eso, que te invoquen junto con un npc para matar a un jefe y el que te invoco se limite a hacer nada. Pero bueno, caundo me toca algo así mejor me dejo morir.
¿Sabéis si el servidor de bloodborne va mal o algo? Nos estamos ayudando mi amigo y yo en el dlc y actualmente estamos en la aldea pesquera y no podemos invocarnos. Así nos pasó el domingo pasado y al final nada.
¿Alguna ayuda para mejorar el online o sabéis por que no podemos invocarnos?

Añadir también que yo ya le ayude en esa zona pero ni si quiera llegamos al boss. No nos podemos invocar ninguno al otro
En fin, "disfrutando" de Amygdala del cáliz profanado... Ya me gustaban poco los cálices (repetitivos en mecánicas y aspecto, no los hice cuando compre el juego por aburrimiento) pero con el Profanado se están ganando mi odio. cawento
No soy capaz de dar con el cáliz de lhyll maldito, creo que es el que te da acceso al glifo pwmf22gu y conseguir las gemas de de 27% de daño físico, en el tercer piso del de lhyll compre el cáliz siniestro pero no encontré el maldito, también quiero conseguir el cáliz maldito de isz.
No se que hago mal, me comentaron que para tener los requisitos de ese glifo tenia que crear el cáliz siniestro de lhyll que se encuentra en el tercer piso de lhyll pero tampoco me deja..... [enfado1]
charlyke escribió:No soy capaz de dar con el cáliz de lhyll maldito, creo que es el que te da acceso al glifo pwmf22gu y conseguir las gemas de de 27% de daño físico, en el tercer piso del de lhyll compre el cáliz siniestro pero no encontré el maldito, también quiero conseguir el cáliz maldito de isz.
No se que hago mal, me comentaron que para tener los requisitos de ese glifo tenia que crear el cáliz siniestro de lhyll que se encuentra en el tercer piso de lhyll pero tampoco me deja..... [enfado1]

No, ese glifo es un raíz de Ihyll, lo suelta el jefe del la planta 2 del Ihyll normal, no lo tienes ya?
Una vez lo tengas tienes que crearlo con las 3 ofrendas
El cáliz de Isz está en una zona secreta del juego una vez lo creas matas al tercer jefe de esa mazmorra y te dan el raíz de Isz que es el que necesitas :)
rudedude escribió:
charlyke escribió:No soy capaz de dar con el cáliz de lhyll maldito, creo que es el que te da acceso al glifo pwmf22gu y conseguir las gemas de de 27% de daño físico, en el tercer piso del de lhyll compre el cáliz siniestro pero no encontré el maldito, también quiero conseguir el cáliz maldito de isz.
No se que hago mal, me comentaron que para tener los requisitos de ese glifo tenia que crear el cáliz siniestro de lhyll que se encuentra en el tercer piso de lhyll pero tampoco me deja..... [enfado1]

No, ese glifo es un raíz de Ihyll, lo suelta el jefe del la planta 2 del Ihyll normal, no lo tienes ya?
Una vez lo tengas tienes que crearlo con las 3 ofrendas
El cáliz de Isz está en una zona secreta del juego una vez lo creas matas al tercer jefe de esa mazmorra y te dan el raíz de Isz que es el que necesitas :)

Vale, a ver si lo hago bien ahora, haciendo el caliz de raiz de lhyll el segundo boss te suelta el cáliz de lhyll maldito el cual si lo creas te permite acceder al glifo que he mencionado antes, es así? .

Joder es que soy muy torpe...

El cáliz de isz ya lo tengo, pero quiero el maldito para tener las gemas triangulares pepino, por cierto donde puedo encontrar las mejores gemas para la espada de luna.

Gracias y perdona por las molestias un saludo.
Me tiene frito el laurence si no lo intentado 100 veces no lo intentado ninguna XD. Me mata de todas todas..... alguna estrategia? Juego sólo,sin ayuda y tengo lv 220 ng++++ voy bien de level?
charlyke escribió:
rudedude escribió:
charlyke escribió:No soy capaz de dar con el cáliz de lhyll maldito, creo que es el que te da acceso al glifo pwmf22gu y conseguir las gemas de de 27% de daño físico, en el tercer piso del de lhyll compre el cáliz siniestro pero no encontré el maldito, también quiero conseguir el cáliz maldito de isz.
No se que hago mal, me comentaron que para tener los requisitos de ese glifo tenia que crear el cáliz siniestro de lhyll que se encuentra en el tercer piso de lhyll pero tampoco me deja..... [enfado1]

No, ese glifo es un raíz de Ihyll, lo suelta el jefe del la planta 2 del Ihyll normal, no lo tienes ya?
Una vez lo tengas tienes que crearlo con las 3 ofrendas
El cáliz de Isz está en una zona secreta del juego una vez lo creas matas al tercer jefe de esa mazmorra y te dan el raíz de Isz que es el que necesitas :)

Vale, a ver si lo hago bien ahora, haciendo el caliz de raiz de lhyll el segundo boss te suelta el cáliz de lhyll maldito el cual si lo creas te permite acceder al glifo que he mencionado antes, es así? .

Joder es que soy muy torpe...

El cáliz de isz ya lo tengo, pero quiero el maldito para tener las gemas triangulares pepino, por cierto donde puedo encontrar las mejores gemas para la espada de luna.

Gracias y perdona por las molestias un saludo.

No hay ningún cáliz maldito, eso es una ofrenda, solo necesitas el raíz de Ihyll y crearlo con los 3 ritos adicionales, maldito, fétido y podrido :)
@rudedude
Ok crearé el cáliz de lhyll de raiz con las 3 ofrendas.

Gracias.
Neo-Harkell escribió:En fin, "disfrutando" de Amygdala del cáliz profanado... Ya me gustaban poco los cálices (repetitivos en mecánicas y aspecto, no los hice cuando compre el juego por aburrimiento) pero con el Profanado se están ganando mi odio. cawento


Si quieres, esta noche podemos darle juntos. Si te interesa, confírmalo por MP y te mando mi ID :)

¡Saludos!
@Shisui Agradezco la intencio pero como nunca me he jugado los calices, al ser mi primera vez tengo que pasarla sin ayuda. Es mi "reto" con todos los Souls. La primera vez, a solas [carcajad]

Gracias, de todas formas. [oki]
Code37 escribió:Lo que disfruto yo ayudando no me lo quita nadie, para eso pagamos el online no? Que cada uno haga lo que quiera con su perro.

P.D: @Kasios eres un paquete al bloodborne [qmparto] [qmparto] y lo sabes [plas] [beer]


Lo sé lo sé [snif] , sobre todo para entender la historia (tiene historia el juego?) XD .
Ahora estoy en el castillo cainbrush, me da pereza el rey del tejado o como se diga. Y siguiendo la historia de boss ya me han pasado hasta la hiaj del cosmos o algo asi.......lo que no recuerdo es si me han pasado a la niñera del no nato como se diga.
Vamos por partes chavales:

1º De broma nada, pido abiertamente que 2 tios me maten a la puta araña

2º No quiero subir de nivel porque quiero seguir AYUDANDO a los novatos a matar a los jefes finales

3º Tengo 8 personajes, 7 de ellos con mas de 150 de nivel, matar o no matar a la araña me la suda, ya la he masacrado muchas veces

4º Quiero intentar cojer las gemas gordas con este personaje para subir la potencia de las armas y AYUDAR a la peña novata, con un nivel bajo puedo entrar con los primeros jefes

5º Si no lo consigo pues nada, cargare un personaje de los otros que tengo y a seguir ayudando en los calices malditos

El unico que a entendido la jugada a sido, como no.... rudedude, gracias compañero pero con la vida a 20 el mas pequeño error me manda a dormir la dichosa arañita, seguire esperando a que 2 veteranos me echen una mano como la echo yo con los demas.
Se me olvidaba @rudedude , por ahora solo tengo las de 18% y alguna mas potente pero con efecto de perdida de sangre, con este nivel donde pillar las de 21%?
Del juego normal solo me falta cepillarme a la nodriza y en el dlc estoy liao con Luwing, pero con 20 de vida y 20 de vitalidad lo veo muy jodido [mad]

Y otra cosa @rudedude , donde se puede mirar el tema de los rangos, porque si puedo apurar un poco mas lo hago, pero este muñeco lo quiero, como digo, para ayudar a los novatillos., aparte de que me se ven partidas dignas de Oscars, hay peña que hace y actua de manera que te descojonas, sobre todo en Viejo yharnam, en donde estan las 2 bestias con los explosivos y el tio metralleta dando pastilla XD

Y para los que me habeis criticado sin ningun tipo de piedad....... esto va por ustedes [poraki] [poraki] [poraki]
@niñopijo para conseguir gemas de 22% puedes farmear el tiburón que hay nada más entras en la aldea pesquera detrás del atajo, una vez que lo activas puedes ir en sigilo, caer detrás de él y hacerle un visceral por la espalda. Si estás liado con Lud lo veo complicado, a mi me costaron más los pitufos que hay antes de Lady María [+risas]
Para saber el rango miro ésta web https://mpql.net/tools/bloodborne/
rudedude escribió:@niñopijo para conseguir gemas de 22% puedes farmear el tiburón que hay nada más entras en la aldea pesquera detrás del atajo, una vez que lo activas puedes ir en sigilo, caer detrás de él y hacerle un visceral por la espalda. Si estás liado con Lud lo veo complicado, a mi me costaron más los pitufos que hay antes de Lady María [+risas]
Para saber el rango miro ésta web https://mpql.net/tools/bloodborne/


Nos a jodio macho..... pero a los tiburones no llego con este nivel ni de coña :-| , bueno.... creo que de momento me quedo con las gemas de 18% que ya son suficiente para dar pal pelo a los primeros jefes sin esfuerzo alguno.


Gracias
Con gemas de 18% pasas a NG+ y les conjuras con grande a tu partida, te ríes seguro xD
@niñopijo hombre no todos vamos a tener el nivel de conocimiento de rudedude,por eso yo he preguntado primero si habia logro o algo con el rollo del nivel,por que me parecia tener demasiado morro querer que te maten enemigos y tu no querer subir de level por pereza.

Una vez explicado el tema ya esta resuelto y a quedado todo claro.O no XD.

Y yo por mi parte ayer mate por primera vez a Ebrietas(NG+ en la primera vuelta no la mate),convoque al Old hunter que hay antes y bueno,murio a la primera...resultado esperable contando que eramos dos y segun tengo entendido la nerfearon.

El que si que me da pero bien es el señor Ludwig que cara se me quedo cuando...

Al quedarle 50% de vida para la accion y aparece con el espadon...en serio cuando vi el video pense "no puede ser que lo dopen mas" y bueno a pegarme de tortas con el,con el tema superepico de fondo...pero no consegui matarle xD.


Lo que me encanta de este juego es el como uno mismo se monta sus propias quest y que te deja varias opciones por las que ir avanzando,ir combinando las chalice dungeon con el DLC esta resultando una buena experiencia.

Un saludo.
niñopijo escribió:

2º No quiero subir de nivel porque quiero seguir AYUDANDO a los novatos a matar a los jefes finales




espera espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para ayudar a novatos a matar a los jefes finales no son necesarias las gemas que andas buscando, maquillalo como te salga de los cojones, pero no cuela. Yo también tengo 8 personajes, repartidos entre los niveles 220 y 45, y he ayudado muchisimo, y te puedo asegurar que no es necesario que nadie te mate ningún boss para poder ayudar a los novatos con los jefes finales, ni son necesarias gemas más allá de las que puedes encontrar en el mapa del juego, sin tener que pasar por los cálices. Otra cosa es la que es, que las quieras para poder invadir mundos de novatos y darles cera con tus gemas de los cálices que te han ayudado a conseguir otros jugadores. Y ojo, que no critico el acto en si, si alguien es capaz de poder conseguir esas gemas POR SI MISMO, veo muy licito que se hagan esos abusos, porque todo el mundo tienen las mismas posibilidades, otra cosa es que también te tengan que ayudar a conseguir las gemas, eso ya es el colmo de lo deleznable, y encima que lo pidas abiertamente.
No juzgo a nadie, pero el que quiere que le maten a Rom tanto podría ser para lo que dice (raro, pero bueno...), como ser un fustrado que quiere masacrar novatos en las primeras zonas, allá cada uno en sus conclusiones, pero viendo como te tomas las críticas...
Hola gente, cuales son las gemas buenas que aumentan todo el ataque en general? Es para las armas que no solo tienen ataque fisico. Y donde estan.
Creo que solo tengo alguna de 15% y casi todas las demas que tengo son de ataque fisico.
ayer lo volví a empezar en Ng+++ porque con layla en el dlc voy a nivel 50 y me masacran jaja estoy cerca de amelia y de entrar en el dlc con mi pp
Gente una duda

Una vez matada la canguro del no nato o como se diga.....ya no puedo matar a la Bestia oscura Paarl que esta cerca del carcel hypogea, verdad?, ya no me sale la opcion de ir apor el [snif]
rudedude escribió:@niñopijo para conseguir gemas de 22% puedes farmear el tiburón que hay nada más entras en la aldea pesquera detrás del atajo, una vez que lo activas puedes ir en sigilo, caer detrás de él y hacerle un visceral por la espalda. Si estás liado con Lud lo veo complicado, a mi me costaron más los pitufos que hay antes de Lady María [+risas]
Para saber el rango miro ésta web https://mpql.net/tools/bloodborne/



muy buenas rudedude, a ver si me puedes echar un cable.

estoyy en la aldea pesquera, y me estan poniendo fino los tiburones, algun consejo?bajo al pozo donde hay dos, pero en cunato se juntan me destrozan.

luego he probado a ir mas arriba, y justo donde sale potro solo me acaba violando, estoy en partida ng+.

el tema de conseguir las mejores gemas del juego me puedes explicar donde es? que es en los calices? yo los hice en su dia para el platino del juego.

otra duda, las sabandijas para que sirven? son algun tipo de ofrenda para algun pacto?es que tengo varias y no se que hacer con ellas.

luego hay varios objetos del dlc, como el anillo de compromiso sirve para algo? puede ser que tenga que entregarlo a algun npc?

muchas gracias, espero tu ayuda [oki] .

no me cansare de repetirlo, el mejor juego de toda la gen con diferencia, menuda pasada de juego, y ahora con el dlc de nuevo lo estoy disfrutando como un loco.
SalvaDiaz escribió:
niñopijo escribió:

2º No quiero subir de nivel porque quiero seguir AYUDANDO a los novatos a matar a los jefes finales




espera espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para ayudar a novatos a matar a los jefes finales no son necesarias las gemas que andas buscando, maquillalo como te salga de los cojones, pero no cuela. Yo también tengo 8 personajes, repartidos entre los niveles 220 y 45, y he ayudado muchisimo, y te puedo asegurar que no es necesario que nadie te mate ningún boss para poder ayudar a los novatos con los jefes finales, ni son necesarias gemas más allá de las que puedes encontrar en el mapa del juego, sin tener que pasar por los cálices. Otra cosa es la que es, que las quieras para poder invadir mundos de novatos y darles cera con tus gemas de los cálices que te han ayudado a conseguir otros jugadores. Y ojo, que no critico el acto en si, si alguien es capaz de poder conseguir esas gemas POR SI MISMO, veo muy licito que se hagan esos abusos, porque todo el mundo tienen las mismas posibilidades, otra cosa es que también te tengan que ayudar a conseguir las gemas, eso ya es el colmo de lo deleznable, y encima que lo pidas abiertamente.


Mmmm pues la verdad es que es una buena pillada,yo no tengo esas tocho gemas y me estoy ventilando el juego en NG+...con mas lvl claro pero que vamos,no son necesarias para acabarte el juego normal,con las gemas normales y maximizando el lvl de las armas ya da de sobras.

Sea como sea,que cada uno juegue como vea pero es cuanto menos sorprendente lo que pide.

Un saludo.
fikipro escribió:
rudedude escribió:@niñopijo para conseguir gemas de 22% puedes farmear el tiburón que hay nada más entras en la aldea pesquera detrás del atajo, una vez que lo activas puedes ir en sigilo, caer detrás de él y hacerle un visceral por la espalda. Si estás liado con Lud lo veo complicado, a mi me costaron más los pitufos que hay antes de Lady María [+risas]
Para saber el rango miro ésta web https://mpql.net/tools/bloodborne/



muy buenas rudedude, a ver si me puedes echar un cable.

estoyy en la aldea pesquera, y me estan poniendo fino los tiburones, algun consejo?bajo al pozo donde hay dos, pero en cunato se juntan me destrozan.

luego he probado a ir mas arriba, y justo donde sale potro solo me acaba violando, estoy en partida ng+.

el tema de conseguir las mejores gemas del juego me puedes explicar donde es? que es en los calices? yo los hice en su dia para el platino del juego.

otra duda, las sabandijas para que sirven? son algun tipo de ofrenda para algun pacto?es que tengo varias y no se que hacer con ellas.

luego hay varios objetos del dlc, como el anillo de compromiso sirve para algo? puede ser que tenga que entregarlo a algun npc?

muchas gracias, espero tu ayuda [oki] .

no me cansare de repetirlo, el mejor juego de toda la gen con diferencia, menuda pasada de juego, y ahora con el dlc de nuevo lo estoy disfrutando como un loco.

El tiburón que digo es el primero que te encuentras, está a la izquierda del pozo, si tienes el atajo activdo subes por las escaleras y sales a su espalda, de dejas caer detrás de él y te acercas con sigilo hasta la distancia en la que le golpees con un ataque cargado.
Los del pozo no sueltan nada, solo el arma nueva
Si estás en NG+ esas gemas ya se te van a quedar cortas, te recomiendo que hagas farmeo en cálices raíz, si conseguiste el platino ya poco te queda para poder entrar a esas mazmorras :)
Las sabandijas son para el pacto de
los confederados, en el molino del bosque prohibido
tienes la quest
El anillo estaba ya en el juego normal, no lo pusieron con la expansión hay que
dárselo a la reina de los sangreviles
:)

@SalvaDiaz no creo que empareje con ningún novato, hay gente esperando con siniestra, lo más seguro es que te topes con 2 o 3 gankers que estén en NG+ esperando para trollear xD
SalvaDiaz escribió:
espera espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para ayudar a novatos a matar a los jefes finales no son necesarias las gemas que andas buscando, maquillalo como te salga de los cojones, pero no cuela. Yo también tengo 8 personajes, repartidos entre los niveles 220 y 45, y he ayudado muchisimo, y te puedo asegurar que no es necesario que nadie te mate ningún boss para poder ayudar a los novatos con los jefes finales, ni son necesarias gemas más allá de las que puedes encontrar en el mapa del juego, sin tener que pasar por los cálices. Otra cosa es la que es, que las quieras para poder invadir mundos de novatos y darles cera con tus gemas de los cálices que te han ayudado a conseguir otros jugadores. Y ojo, que no critico el acto en si, si alguien es capaz de poder conseguir esas gemas POR SI MISMO, veo muy licito que se hagan esos abusos, porque todo el mundo tienen las mismas posibilidades, otra cosa es que también te tengan que ayudar a conseguir las gemas, eso ya es el colmo de lo deleznable, y encima que lo pidas abiertamente.


Salva no sabes de que va el tema..... en mis mas de 500 horas de juego he invadido a nadie, no me gusta joder al personal, por lo cual continua con tus elucubraciones, no merece la pena debatir contigo [fumando]

Se me olvidaba, esto va bien...... 1º jefe del dlc pa la saca con nivel 38 y un npc
https://www.youtube.com/watch?v=irdWaWnZV8E
Ahora a por los pitufos xD
He matado al Emisario Celestial y ahora voy a por Ebrietas, luego a por Mártir Logarius que ya tengo mas nivel y por último Nodriza de Mergo, entiendo que ya estoy en el final con ese último Boss no?

Me aventuro entonces antes de Nodriza en el DLC y la dejo para cuando me pase el DLC?

Saludos.
Code37 escribió:He matado al Emisario Celestial y ahora voy a por Ebrietas, luego a por Mártir Logarius que ya tengo mas nivel y por último Nodriza de Mergo, entiendo que ya estoy en el final con ese último Boss no?

Me aventuro entonces antes de Nodriza en el DLC y la dejo para cuando me pase el DLC?

Saludos.


Completa el dlc primero. Tras Mergo no hay vuelta atrás.
Neo-Harkell escribió:
Code37 escribió:He matado al Emisario Celestial y ahora voy a por Ebrietas, luego a por Mártir Logarius que ya tengo mas nivel y por último Nodriza de Mergo, entiendo que ya estoy en el final con ese último Boss no?

Me aventuro entonces antes de Nodriza en el DLC y la dejo para cuando me pase el DLC?

Saludos.


Completa el dlc primero. Tras Mergo no hay vuelta atrás.

Gracias [beer]
Neo-Harkell escribió:
Code37 escribió:He matado al Emisario Celestial y ahora voy a por Ebrietas, luego a por Mártir Logarius que ya tengo mas nivel y por último Nodriza de Mergo, entiendo que ya estoy en el final con ese último Boss no?

Me aventuro entonces antes de Nodriza en el DLC y la dejo para cuando me pase el DLC?

Saludos.


Completa el dlc primero. Tras Mergo no hay vuelta atrás.

Como¿? en serio¿?
Estoy esperando a jugar al DLC cuando baje un poco de precio o la edición GOTY baje de precio. el juego lo deje justo después de mergo. Entonces si quiero jugar al DLC tendría que ir a por el boss final y empezar un NG+¿?
linkrca escribió:
Neo-Harkell escribió:
Code37 escribió:He matado al Emisario Celestial y ahora voy a por Ebrietas, luego a por Mártir Logarius que ya tengo mas nivel y por último Nodriza de Mergo, entiendo que ya estoy en el final con ese último Boss no?

Me aventuro entonces antes de Nodriza en el DLC y la dejo para cuando me pase el DLC?

Saludos.


Completa el dlc primero. Tras Mergo no hay vuelta atrás.

Como¿? en serio¿?
Estoy esperando a jugar al DLC cuando baje un poco de precio o la edición GOTY baje de precio. el juego lo deje justo después de mergo. Entonces si quiero jugar al DLC tendría que ir a por el boss final y empezar un NG+¿?

Mientras no hables con Gehrman puedes continuar con el juego, no te preocupes. Normalmente se pone el limite antes de matar a Mergo para evitar problemas, así da igual con quien hables. Porque si la matas y por equivocación hablas con el cazador se acabo todo.



Por mi parte, al fin acabe con Amygdala del cáliz profanado. Coñazo de combate en cuanto le pille el truco, por sencillo que se hace pero eterno.

Ahora estoy con el Descendiente pthumerio del Cáliz de Pthumeru Ihyll. Con lo sencillo que es, lo que me molestan las puñeteras columnas.
51467 respuestas