Vamos por partes chavales:
1º De broma nada, pido abiertamente que 2 tios me maten a la puta araña
2º No quiero subir de nivel porque quiero seguir AYUDANDO a los novatos a matar a los jefes finales
3º Tengo 8 personajes, 7 de ellos con mas de 150 de nivel, matar o no matar a la araña me la suda, ya la he masacrado muchas veces
4º Quiero intentar cojer las gemas gordas con este personaje para subir la potencia de las armas y AYUDAR a la peña novata, con un nivel bajo puedo entrar con los primeros jefes
5º Si no lo consigo pues nada, cargare un personaje de los otros que tengo y a seguir ayudando en los calices malditos
El unico que a entendido la jugada a sido, como no.... rudedude, gracias compañero pero con la vida a 20 el mas pequeño error me manda a dormir la dichosa arañita, seguire esperando a que 2 veteranos me echen una mano como la echo yo con los demas.
Se me olvidaba
@rudedude , por ahora solo tengo las de 18% y alguna mas potente pero con efecto de perdida de sangre, con este nivel donde pillar las de 21%?
Del juego normal solo me falta cepillarme a la nodriza y en el dlc estoy liao con Luwing, pero con 20 de vida y 20 de vitalidad lo veo muy jodido
Y otra cosa
@rudedude , donde se puede mirar el tema de los rangos, porque si puedo apurar un poco mas lo hago, pero este muñeco lo quiero, como digo, para ayudar a los novatillos., aparte de que me se ven partidas dignas de Oscars, hay peña que hace y actua de manera que te descojonas, sobre todo en Viejo yharnam, en donde estan las 2 bestias con los explosivos y el tio metralleta dando pastilla
Y para los que me habeis criticado sin ningun tipo de piedad....... esto va por ustedes