Bloodborne

Gente una duda. En el DLC......no hay posibilidad de "teletransportarse" desde el sueño del cazador?, es que no lo encuentro, me han matado al ludwing o como se diga......he vuelto al sueño para subir caracteristicas......y no encuentro en la lapida la opción del teletransporte directo hacia la lampara del boss............. :-?
buenas compañerods, una duda que tengo.

el boss opcional del dlc, una vez pasado el dlc se puede volver y luchar con el? lo digo porque no soy de mirar guias ni nada, y si no lo encontrara me joderia mucho perdermelo.

una vez pasado el dlc, se puede volver a jugar dicho dlc contra los bosses?imagino que no.

estoy en la aldea pesquera, cuanto me queda del dlc?

muchas gracias.
Kasios escribió:Gente una duda. En el DLC......no hay posibilidad de "teletransportarse" desde el sueño del cazador?, es que no lo encuentro, me han matado al ludwing o como se diga......he vuelto al sueño para subir caracteristicas......y no encuentro en la lapida la opción del teletransporte directo hacia la lampara del boss............. :-?


Es la lapida que esta subiendo por la cuesta, cerca de los mensajeros de lucidez. Donde a veces la muñeca se pone a rezar.
Neo-Harkell escribió:
Kasios escribió:Gente una duda. En el DLC......no hay posibilidad de "teletransportarse" desde el sueño del cazador?, es que no lo encuentro, me han matado al ludwing o como se diga......he vuelto al sueño para subir caracteristicas......y no encuentro en la lapida la opción del teletransporte directo hacia la lampara del boss............. :-?


Es la lapida que esta subiendo por la cuesta, cerca de los mensajeros de lucidez. Donde a veces la muñeca se pone a rezar.


aaaaaaaaa, alli hay una lapida? [+risas] , gracias por la ayuda
Hola, estoy en el New Game+ por la Pesadilla de Mensis y la verdad es que he llegado hasta esta parte del juego sin apenas problemas, pero la 2º fase de Micolash se me está haciendo imposible, me fríe con el ataque de los proyectiles de 1 solo toque, me quita la barra entera prácticamente, alguno que lo haya pasado me puede dar algún consejo? Gracias.

PD: Llevo la armadura del Clero que me da 150 contra Arcano y el resto que me da mínimo 60 contra Arcano, además de la runa de reducción de un 7% de daño contra arcano.

PD2: Soy nv 156
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juampa92 escribió:Hola, estoy en el New Game+ por la Pesadilla de Mensis y la verdad es que he llegado hasta esta parte del juego sin apenas problemas, pero la 2º fase de Micolash se me está haciendo imposible, me fríe con el ataque de los proyectiles de 1 solo toque, me quita la barra entera prácticamente, alguno que lo haya pasado me puede dar algún consejo? Gracias.

PD: Llevo la armadura del Clero que me da 150 contra Arcano y el resto que me da mínimo 60 contra Arcano, además de la runa de reducción de un 7% de daño contra arcano.

PD2: Soy nv 156


la unica forma es que no te haga el ataque, como? friendolo con mucha estamina a miles de espadazos con la ludwig por ej... para que no lo dispare necesitas pegarte a el como lapa si te vas atras a curarte te hara la magia de la muerte, se puede esquivar pero es jodido
Alguno no le deja jugar online el juego?. Llevo todo el dia jugando sin problemas, y ahora me dice que no estoy conectado, cuando si lo estoy (psn network iniciado..) :-?
Kasios escribió:Alguno no le deja jugar online el juego?. Llevo todo el dia jugando sin problemas, y ahora me dice que no estoy conectado, cuando si lo estoy (psn network iniciado..) :-?


Ahora mismo funciona, no muy bien, mucha sesion perdida ¬_¬
Buenas , tengo una duda que ya me ha pasado varias veces , hasta ahora a todas las lámparas de reaparición que he visto, las he activado y ya las tenía en la lista del sueño del cazador para volver a esa zona.
Pues me ha pasado que he activado tanto la lámpara del bosque prohibido como la del paso del osario ,y no me aparecen en la lista de la lápida del sueño del cazador para volver allí,

Quisiera saber si esto que ocurre es normal o alguien le ha pasado, que algunas lámparas no tienen porqué aparecer en la lista del sueño del cazador para volver allí??

Muchas gracias

Salu2
mjfc11 escribió:Buenas , tengo una duda que ya me ha pasado varias veces , hasta ahora a todas las lámparas de reaparición que he visto, las he activado y ya las tenía en la lista del sueño del cazador para volver a esa zona.
Pues me ha pasado que he activado tanto la lámpara del bosque prohibido como la del paso del osario ,y no me aparecen en la lista de la lápida del sueño del cazador para volver allí,

Quisiera saber si esto que ocurre es normal o alguien le ha pasado, que algunas lámparas no tienen porqué aparecer en la lista del sueño del cazador para volver allí??

Muchas gracias

Salu2


Mira en la siguiente lápida ;)
Gracias , eso haré , pero me parecería un poco raro ya con dos lámparas :-?
juampa92 escribió:Hola, estoy en el New Game+ por la Pesadilla de Mensis y la verdad es que he llegado hasta esta parte del juego sin apenas problemas, pero la 2º fase de Micolash se me está haciendo imposible, me fríe con el ataque de los proyectiles de 1 solo toque, me quita la barra entera prácticamente, alguno que lo haya pasado me puede dar algún consejo? Gracias.

PD: Llevo la armadura del Clero que me da 150 contra Arcano y el resto que me da mínimo 60 contra Arcano, además de la runa de reducción de un 7% de daño contra arcano.

PD2: Soy nv 156

A mi me pasó lo mismo y harto ya pille el arco a +10 con gemas y me lo fundi a flechazos en un sitio de esos que se queda quieto esperando.
También sirve pegarse a el a saco y meterle ataques rapidos con el arma y papel fuego por ej.
rudedude escribió:
@SalvaDiaz no creo que empareje con ningún novato, hay gente esperando con siniestra, lo más seguro es que te topes con 2 o 3 gankers que estén en NG+ esperando para trollear xD



Que lo de los novatos no me lo he inventado yo, lo ha sacado él. "Me quedo en este nivel para ayudar a los novatos a matar a los bosses finales"... Claro claro, y las gemas tochas que se consiguen en los cálices también son para ayudar a los novatos en los jefes finales... entiendo.

niñopijo escribió:
Salva no sabes de que va el tema..... en mis mas de 500 horas de juego he invadido a nadie, no me gusta joder al personal, por lo cual continua con tus elucubraciones, no merece la pena debatir contigo [fumando]

Se me olvidaba, esto va bien...... 1º jefe del dlc pa la saca con nivel 38 y un npc
https://www.youtube.com/watch?v=irdWaWnZV8E


Vale tío, perdona, no tengo ni puta idea, pero ya que no se ¿me puedes explicar de que va el tema?
Llevo jugando desde el día 1, tengo 8 personajes, no se las horas que llevaré en total, probablemente no llegue a 500, pero te puedo asegurar que no necesito 500 horas para saber que no es necesario matar a rom en ese cáliz para ayudar a los novatos a matar a los bosses finales. Y ni elucubraciones ni pollas en vinagre, sino quieres debatir no lo hagas, pero no nos tomes por tontos, al menos a mi, que ya tengo una edad. Yo he ayudado a muchísima gente a matar jefes finales con todos mis personajes, y te puedo asegurar que todavía tiene que amanecer el día en el que yo pida que me maten a un boss mientras yo como palomitas, y ponga como excusa, que no quiero subir mas mi personaje porque quiero ayudar a novatos a matar jefes finales. Yo si pido ayuda en alguna ocasión es porque no puedo matarlo, porque mi habilidad no da para más, tengo un pj a nivel 45 en loran inferior y no tengo huevos a pasarlo, y no pido ayuda con la excusa de ayudar a los novatos, ¿no te das cuenta que esa excusa no se sostiene por ningún lado? Y con ese personaje he ayudado en todos y cada uno de los bosses del juego, ¿que me he perdido?
SalvaDiaz escribió:Vale tío, perdona, no tengo ni puta idea, pero ya que no se ¿me puedes explicar de que va el tema?
Llevo jugando desde el día 1, tengo 8 personajes, no se las horas que llevaré en total, probablemente no llegue a 500, pero te puedo asegurar que no necesito 500 horas para saber que no es necesario matar a rom en ese cáliz para ayudar a los novatos a matar a los bosses finales. Y ni elucubraciones ni pollas en vinagre, sino quieres debatir no lo hagas, pero no nos tomes por tontos, al menos a mi, que ya tengo una edad. Yo he ayudado a muchísima gente a matar jefes finales con todos mis personajes, y te puedo asegurar que todavía tiene que amanecer el día en el que yo pida que me maten a un boss mientras yo como palomitas, y ponga como excusa, que no quiero subir mas mi personaje porque quiero ayudar a novatos a matar jefes finales. Yo si pido ayuda en alguna ocasión es porque no puedo matarlo, porque mi habilidad no da para más, tengo un pj a nivel 45 en loran inferior y no tengo huevos a pasarlo, y no pido ayuda con la excusa de ayudar a los novatos, ¿no te das cuenta que esa excusa no se sostiene por ningún lado? Y con ese personaje he ayudado en todos y cada uno de los bosses del juego, ¿que me he perdido?


Macho tu tienes fijacion conmigo XD , tan dificil de entender es que me quedo en este nivel porque me sale de los huevos y poder ayudar a los que vienen por abajo y que ademas me apetece tener todas las gemas del juego?..... sobre todo quiero las que meten fuego a la cuchilla dentada, aun hay muñecos que tengo que darles 2 cates para echarlos a dormir, y eso cansa ZzzZZ
De verdad..... es que parece que os pedido dinero para irme de putas [fumando]

Es complicado para ti entender esto...ummmhhhh.... y no,,,, no necesito ayuda para follarme a todos los bichos del juego, de echo como he comentado me lo he pasado varias veces incluso un personaje en NG+ , pero si no entiendes lo que quiero hacer mejor olvidate de mi [poraki]

Todo esto de buen rollo cariño.... no te me enfades [careto?]
niñopijo escribió:
Macho tu tienes fijacion conmigo XD , tan dificil de entender es que me quedo en este nivel porque me sale de los huevos y poder ayudar a los que vienen por abajo y que ademas me apetece tener todas las gemas del juego?..... sobre todo quiero las que meten fuego a la cuchilla dentada, aun hay muñecos que tengo que darles 2 cates para echarlos a dormir, y eso cansa ZzzZZ
De verdad..... es que parece que os pedido dinero para irme de putas [fumando]

Es complicado para ti entender esto...ummmhhhh.... y no,,,, no necesito ayuda para follarme a todos los bichos del juego, de echo como he comentado me lo he pasado varias veces incluso un personaje en NG+ , pero si no entiendes lo que quiero hacer mejor olvidate de mi [poraki]


Que va tio, fijación ninguna, te lo aseguro [qmparto] [qmparto] y enfadarme cero, tranqui XD

Ya se desde el momento en que pediste ayuda, que no subes de nivel porque no te sale de los cojones, y que te apetece tener todas las gemas del juego con ese personaje, sea por méritos propios, o pidiendo que te maten los bosses mientras comes palomitas, si gilipollas no soy, el problema es que te piensas que nos hemos caído del arbol hace dos dias, y me vengas a vacilar que quieres que te maten un boss para ayudar a novatos, cuando yo tengo el culo pelao de ayudar personas en todos los bosses sin necesidad de pasar por los calices. Tan dificil es decir que no quieres subir de nivel porque no te sale de los huevos en lugar de decir que es por ayudar a novatos? por ende, es una tomadura de pelo.
SalvaDiaz escribió:
niñopijo escribió:
Macho tu tienes fijacion conmigo XD , tan dificil de entender es que me quedo en este nivel porque me sale de los huevos y poder ayudar a los que vienen por abajo y que ademas me apetece tener todas las gemas del juego?..... sobre todo quiero las que meten fuego a la cuchilla dentada, aun hay muñecos que tengo que darles 2 cates para echarlos a dormir, y eso cansa ZzzZZ
De verdad..... es que parece que os pedido dinero para irme de putas [fumando]

Es complicado para ti entender esto...ummmhhhh.... y no,,,, no necesito ayuda para follarme a todos los bichos del juego, de echo como he comentado me lo he pasado varias veces incluso un personaje en NG+ , pero si no entiendes lo que quiero hacer mejor olvidate de mi [poraki]


Que va tio, fijación ninguna, te lo aseguro [qmparto] [qmparto] y enfadarme cero, tranqui XD

Ya se desde el momento en que pediste ayuda, que no subes de nivel porque no te sale de los cojones, y que te apetece tener todas las gemas del juego con ese personaje, sea por méritos propios, o pidiendo que te maten los bosses mientras comes palomitas, si gilipollas no soy, el problema es que te piensas que nos hemos caído del arbol hace dos dias, y me vengas a vacilar que quieres que te maten un boss para ayudar a novatos, cuando yo tengo el culo pelao de ayudar personas en todos los bosses sin necesidad de pasar por los calices. Tan dificil es decir que no quieres subir de nivel porque no te sale de los huevos en lugar de decir que es por ayudar a novatos? por ende, es una tomadura de pelo.


De verdad cariño..... lo tuyo es de traca [+risas]

Que a parte de quer me salga de los huevos me gustaria tener todas la gemas gordas....... eso lo entiendes o no? [facepalm]
Hoy me he sacado 40 de lucidez a costa de la chavaleria que empieza [jaja]

Te has tomado esto como un problema de estado, mandame una investigacion criminal por solicitar ayuda a asesinar a una puta araña cabrona [looco]

Por cierto cariño..... se ve que no te has caido hace 2 dias de un arbol......... yo diria que una semana seria mas acertado [beer]

TO BE CONTINUED [fiu]
Buenas,

Estoy tratando de conseguir el platino del juego. Voy ya casi por el final y por lo que he visto para los 3 trofeos de los finales tendria que voler a pasarme el juego, pero tambien he visto que hay un "truco" que es antes del final meter en un pen la partida guardada, hacer un final, conseguir el trofeo, restaurar la partida y hacer los otros finales, este truco se sigue pudiendo hacer? O lo han capado con los parches del juego?

Por otro lado me he metido en las mazmorras del caliz por primera vez para sacar los dos trofeos correspondientes, ya he hecho la primera o eso creo, por que al llegar al nivel 3 me he cargado al boss y aparece la lampara pero no puedo bajar mas, esto es normal? Significa que es el final?

Algun truco para sacar mas rapido sangre ritual (4) y abrir el caliz para desbloquear el arma que me falta?

Saludos y gracias

Pd: vaya juegazo de lo mejor que he jugado en años no me canso de echarle horas
Después de +30 intentos, Laurence down [buuuaaaa]


Y solo en NG...en los NG+ me da miedo de pensarlo [mad]
weedpulmonar escribió:Buenas,

Estoy tratando de conseguir el platino del juego. Voy ya casi por el final y por lo que he visto para los 3 trofeos de los finales tendria que voler a pasarme el juego, pero tambien he visto que hay un "truco" que es antes del final meter en un pen la partida guardada, hacer un final, conseguir el trofeo, restaurar la partida y hacer los otros finales, este truco se sigue pudiendo hacer? O lo han capado con los parches del juego?

Por otro lado me he metido en las mazmorras del caliz por primera vez para sacar los dos trofeos correspondientes, ya he hecho la primera o eso creo, por que al llegar al nivel 3 me he cargado al boss y aparece la lampara pero no puedo bajar mas, esto es normal? Significa que es el final?

Algun truco para sacar mas rapido sangre ritual (4) y abrir el caliz para desbloquear el arma que me falta?

Saludos y gracias

Pd: vaya juegazo de lo mejor que he jugado en años no me canso de echarle horas

Según creo recordar, no han limitado el truco del pendrive; pero necesitas tener al menos 3 de los 4 cordones umbilicales que se pueden conseguir en cada partida en el inventario para poder hacer los 3 finales (si has consumido 3 en la misma partida solo podrás hacer 2 finales).
En cuanto a los cálices, pues lo que te has encontrado es lo normal, tienes que ir bajando y matando jefes hasta que encuentras la lámpara de salida; normalmente al matar al último jefe de cada caliz, te dan el siguiente caliz o la versión raiz (la versión aleatoria) del actual.
Los materiales de ritual se farmean explorando los cálices a fondo, suelen estar guardados en cofres en zonas opcionales; pero si te quedas corto de algún material siempre puedes comprarlo en la tienda de lucidez en el sueño del cazador; pero la mayoría de los materiales te los empezarán a vender tras haber abierto y/o.pasado el caliz donde puedes encontrarlo.
weedpulmonar escribió:Buenas,

Estoy tratando de conseguir el platino del juego. Voy ya casi por el final y por lo que he visto para los 3 trofeos de los finales tendria que voler a pasarme el juego, pero tambien he visto que hay un "truco" que es antes del final meter en un pen la partida guardada, hacer un final, conseguir el trofeo, restaurar la partida y hacer los otros finales, este truco se sigue pudiendo hacer? O lo han capado con los parches del juego?

Por otro lado me he metido en las mazmorras del caliz por primera vez para sacar los dos trofeos correspondientes, ya he hecho la primera o eso creo, por que al llegar al nivel 3 me he cargado al boss y aparece la lampara pero no puedo bajar mas, esto es normal? Significa que es el final?

Algun truco para sacar mas rapido sangre ritual (4) y abrir el caliz para desbloquear el arma que me falta?

Saludos y gracias

Pd: vaya juegazo de lo mejor que he jugado en años no me canso de echarle horas


Los calices tienen 3-4 niveles cada uno, para el trofeo que buscas tienes que hacer al menos 5 cálices diferentes.
Bueno, pues Amygdala del Cáliz Maldito y Profanado derrotada!!
Tras varios intentos y varias tácticas distintas, no había forma, probé a invocar a los 2 NPCs que te pueden ayudar, y entre ellos dos y yo desde lejos con la Hoja Arco de Simon fue relativamente fácil. Al 2º o 3er intento.

Os dejo vídeo por is alguno tiene curiosidad
https://www.youtube.com/watch?v=HHdrgERt7RI

Ahora me hacen falta 2 Mermeladas Rojas para crear el Cáliz Ihyll. Donde puedo conseguir?
Gracias!
Matchless escribió:Bueno, pues Amygdala del Cáliz Maldito y Profanado derrotada!!
Tras varios intentos y varias tácticas distintas, no había forma, probé a invocar a los 2 NPCs que te pueden ayudar, y entre ellos dos y yo desde lejos con la Hoja Arco de Simon fue relativamente fácil. Al 2º o 3er intento.

Os dejo vídeo por is alguno tiene curiosidad
https://www.youtube.com/watch?v=HHdrgERt7RI

Ahora me hacen falta 2 Mermeladas Rojas para crear el Cáliz Ihyll. Donde puedo conseguir?
Gracias!


Dos caminos, repetir el juego y llegar hasta el edificio lectivo planta inferior en un cofre o hacer afligido de loran que ahí las tendrás por algún cofre.
Axtwa Min escribió:
Matchless escribió:Bueno, pues Amygdala del Cáliz Maldito y Profanado derrotada!!
Tras varios intentos y varias tácticas distintas, no había forma, probé a invocar a los 2 NPCs que te pueden ayudar, y entre ellos dos y yo desde lejos con la Hoja Arco de Simon fue relativamente fácil. Al 2º o 3er intento.

Os dejo vídeo por is alguno tiene curiosidad
https://www.youtube.com/watch?v=HHdrgERt7RI

Ahora me hacen falta 2 Mermeladas Rojas para crear el Cáliz Ihyll. Donde puedo conseguir?
Gracias!


Dos caminos, repetir el juego y llegar hasta el edificio lectivo planta inferior en un cofre o hacer afligido de loran que ahí las tendrás por algún cofre.


Perfecto! [beer]
Creo que no me lo llegué a pasar entero, solo hasta que conseguí Bastardo de Loran x2 para crear el Cáliz Maldito y Profanado.
Bueno pues sigo mis andanzas,

Level 53 y Ludwig + 7

Rom, descubierta. Me folla
Amigdala , descubierta. Me folla
Martyr Logarious, descubierto. Me folla.
Iosefka
, descubierta. Me folla, aunque más de una vez la he tenido a punto y por precipitarme me ha puesto a caldo.

No sé que hacer, por cierto la frontera de la pesadilla, lugar de máximo desosiego, joder que puto asco de sitio.

Me gustaría ser capaz de violarme a los bosses opcionales antes de ir a por ROM , he intentado pedir ayuda pero no viene ni el tato.

Me he quedado sin viales ni ecos, (obvio), me planteo hacerme el Caliz Central de Putumeru
SiRo777 escribió:Bueno pues sigo mis andanzas,

Level 53 y Ludwig + 7

Rom, descubierta. Me folla
Amigdala , descubierta. Me folla
Martyr Logarious, descubierto. Me folla.
Iosefka
, descubierta. Me folla, aunque más de una vez la he tenido a punto y por precipitarme me ha puesto a caldo.

No sé que hacer, por cierto la frontera de la pesadilla, lugar de máximo desosiego, joder que puto asco de sitio.

Me gustaría ser capaz de violarme a los bosses opcionales antes de ir a por ROM , he intentado pedir ayuda pero no viene ni el tato.

Me he quedado sin viales ni ecos, (obvio), me planteo hacerme el Caliz Central de Putumeru


[facepalm]

Al menos no te rindes.
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Bueno pues sigo mis andanzas,

Level 53 y Ludwig + 7

Rom, descubierta. Me folla
Amigdala , descubierta. Me folla
Martyr Logarious, descubierto. Me folla.
Iosefka
, descubierta. Me folla, aunque más de una vez la he tenido a punto y por precipitarme me ha puesto a caldo.

No sé que hacer, por cierto la frontera de la pesadilla, lugar de máximo desosiego, joder que puto asco de sitio.

Me gustaría ser capaz de violarme a los bosses opcionales antes de ir a por ROM , he intentado pedir ayuda pero no viene ni el tato.

Me he quedado sin viales ni ecos, (obvio), me planteo hacerme el Caliz Central de Putumeru


[facepalm]

Al menos no te rindes.


Por qué el facepalm? Tan paquete soy?
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Bueno pues sigo mis andanzas,

Level 53 y Ludwig + 7

Rom, descubierta. Me folla
Amigdala , descubierta. Me folla
Martyr Logarious, descubierto. Me folla.
Iosefka
, descubierta. Me folla, aunque más de una vez la he tenido a punto y por precipitarme me ha puesto a caldo.

No sé que hacer, por cierto la frontera de la pesadilla, lugar de máximo desosiego, joder que puto asco de sitio.

Me gustaría ser capaz de violarme a los bosses opcionales antes de ir a por ROM , he intentado pedir ayuda pero no viene ni el tato.

Me he quedado sin viales ni ecos, (obvio), me planteo hacerme el Caliz Central de Putumeru


[facepalm]

Al menos no te rindes.


Aunque con tanta violación.... [facepalm]
SiRo777 escribió:
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Bueno pues sigo mis andanzas,

Level 53 y Ludwig + 7

Rom, descubierta. Me folla
Amigdala , descubierta. Me folla
Martyr Logarious, descubierto. Me folla.
Iosefka
, descubierta. Me folla, aunque más de una vez la he tenido a punto y por precipitarme me ha puesto a caldo.

No sé que hacer, por cierto la frontera de la pesadilla, lugar de máximo desosiego, joder que puto asco de sitio.

Me gustaría ser capaz de violarme a los bosses opcionales antes de ir a por ROM , he intentado pedir ayuda pero no viene ni el tato.

Me he quedado sin viales ni ecos, (obvio), me planteo hacerme el Caliz Central de Putumeru


[facepalm]

Al menos no te rindes.


Por qué el facepalm? Tan paquete soy?


Era para hacer la coña, no te lo tomes a mal hombre. [oki]
@SiRo777

Rom más que dificil es tediosa, yo lo que hacia era colarme entre sus arañas pequeñas, asesarte golpes cargados y salir de su zona, asi hasta matarla.

Amygdala si no me confundo de boss tiene un ataque que deja la cabeza a ras de suelo y ahi le haced bastante daño.

Martir logarius para mi lo mas difícil es el inicio con las calaveras, después le vas rompiendo la espada para evitar las magias.

Si necesitas ayuda invocame, aunque hace mil que no toco el juego enserio algo haremos jaja
SiRo777 escribió:Bueno pues sigo mis andanzas,

Level 53 y Ludwig + 7

Rom, descubierta. Me folla
Amigdala , descubierta. Me folla
Martyr Logarious, descubierto. Me folla.
Iosefka
, descubierta. Me folla, aunque más de una vez la he tenido a punto y por precipitarme me ha puesto a caldo.

No sé que hacer, por cierto la frontera de la pesadilla, lugar de máximo desosiego, joder que puto asco de sitio.

Me gustaría ser capaz de violarme a los bosses opcionales antes de ir a por ROM , he intentado pedir ayuda pero no viene ni el tato.

Me he quedado sin viales ni ecos, (obvio), me planteo hacerme el Caliz Central de Putumeru


Si tarde o temprano tienes pensado hacer los cálices, puede ser buen momento de hacer algunos de los primeros, podrás levelear un poquito y tal, y te vendrá bien tener algo más de nivel con los jefes finales que te dan problemas. Luego te será más tedioso hacerlos todos seguidos...

Rom no has podido con él ni con la ayuda de los 2 NPCs?? A mi este en particular me costó lo suyo, puedo entrar a ayudarte aunque te saque muchos niveles? Esta tarde/noche voy a estar jugando seguramente.

Amygdala, me resultó muy fácil, al primer intento, nada que ver con la del cáliz XD. Quizás tuve suerte no sé, mi nivel de aquel entonces no recuerdo. Estaba más o menos cerca de ella siempre para meterle ataque cargado R2 del Hacha transformada.

Logarius, creo que ya te comenté, primera fase más o menos cerca suya, esquivas, atacas 1 o 2 veces y te alejas, segunda fase, parry.

Iosefka, hazle visita tras vencer a Rom creo que es, te va a ser más fácil acabar con ella entonces. [chulito]
Si tarde o temprano tienes pensado hacer los cálices, puede ser buen momento de hacer algunos de los primeros, podrás levelear un poquito y tal, y te vendrá bien tener algo más de nivel con los jefes finales que te dan problemas. Luego te será más tedioso hacerlos todos seguidos...

Rom no has podido con él ni con la ayuda de los 2 NPCs?? A mi este en particular me costó lo suyo, puedo entrar a ayudarte aunque te saque muchos niveles? Esta tarde/noche voy a estar jugando seguramente.

Amygdala, me resultó muy fácil, al primer intento, nada que ver con la del cáliz XD. Quizás tuve suerte no sé, mi nivel de aquel entonces no recuerdo. Estaba más o menos cerca de ella siempre para meterle ataque cargado R2 del Hacha transformada.

Logarius, creo que ya te comenté, primera fase más o menos cerca suya, esquivas, atacas 1 o 2 veces y te alejas, segunda fase, parry.

Iosefka, hazle visita tras vencer a Rom creo que es, te va a ser más fácil acabar con ella entonces.


2 Npcs para ROM? Me sale convocar a uno , justo donde la neblina. Que viene con una jaula en la cabeza el notas.

Amygdala he hecho un par de intentos, realmente no he visto claro el patrón ni si es débil a algún elemento, puede que con fuego la de candela.

Iosefka ya es algo personal, he visto que con la espada de fuego la meto bastante, pero hay a veces que el ataque de veneno me lo como dos veces seguidas y me manda al otro barrio.

Ahora mismo me toca farmear viales (que lo odio) y quizás vuelva a Cainhurst porque me he dejado la Evelyn , es que las putas viejas de las cerbatanas me traen por la calle de la amargura.
SiRo777 escribió:
Si tarde o temprano tienes pensado hacer los cálices, puede ser buen momento de hacer algunos de los primeros, podrás levelear un poquito y tal, y te vendrá bien tener algo más de nivel con los jefes finales que te dan problemas. Luego te será más tedioso hacerlos todos seguidos...

Rom no has podido con él ni con la ayuda de los 2 NPCs?? A mi este en particular me costó lo suyo, puedo entrar a ayudarte aunque te saque muchos niveles? Esta tarde/noche voy a estar jugando seguramente.

Amygdala, me resultó muy fácil, al primer intento, nada que ver con la del cáliz XD. Quizás tuve suerte no sé, mi nivel de aquel entonces no recuerdo. Estaba más o menos cerca de ella siempre para meterle ataque cargado R2 del Hacha transformada.

Logarius, creo que ya te comenté, primera fase más o menos cerca suya, esquivas, atacas 1 o 2 veces y te alejas, segunda fase, parry.

Iosefka, hazle visita tras vencer a Rom creo que es, te va a ser más fácil acabar con ella entonces.


2 Npcs para ROM? Me sale convocar a uno , justo donde la neblina. Que viene con una jaula en la cabeza el notas.

Amygdala he hecho un par de intentos, realmente no he visto claro el patrón ni si es débil a algún elemento, puede que con fuego la de candela.

Iosefka ya es algo personal, he visto que con la espada de fuego la meto bastante, pero hay a veces que el ataque de veneno me lo como dos veces seguidas y me manda al otro barrio.

Ahora mismo me toca farmear viales (que lo odio) y quizás vuelva a Cainhurst porque me he dejado la Evelyn , es que las putas viejas de las cerbatanas me traen por la calle de la amargura.


Las viejas de las cerbatanas son las mas faciles de acabar con ellas, ya que siempre estan en el mismo sitio, basta con que cuando entres en la zona vayas a por ellas, y después a por las "zorras fantasmales" y ya tá ratataaaa
SiRo777 escribió:
Si tarde o temprano tienes pensado hacer los cálices, puede ser buen momento de hacer algunos de los primeros, podrás levelear un poquito y tal, y te vendrá bien tener algo más de nivel con los jefes finales que te dan problemas. Luego te será más tedioso hacerlos todos seguidos...

Rom no has podido con él ni con la ayuda de los 2 NPCs?? A mi este en particular me costó lo suyo, puedo entrar a ayudarte aunque te saque muchos niveles? Esta tarde/noche voy a estar jugando seguramente.

Amygdala, me resultó muy fácil, al primer intento, nada que ver con la del cáliz XD. Quizás tuve suerte no sé, mi nivel de aquel entonces no recuerdo. Estaba más o menos cerca de ella siempre para meterle ataque cargado R2 del Hacha transformada.

Logarius, creo que ya te comenté, primera fase más o menos cerca suya, esquivas, atacas 1 o 2 veces y te alejas, segunda fase, parry.

Iosefka, hazle visita tras vencer a Rom creo que es, te va a ser más fácil acabar con ella entonces.


2 Npcs para ROM? Me sale convocar a uno , justo donde la neblina. Que viene con una jaula en la cabeza el notas.

Amygdala he hecho un par de intentos, realmente no he visto claro el patrón ni si es débil a algún elemento, puede que con fuego la de candela.

Iosefka ya es algo personal, he visto que con la espada de fuego la meto bastante, pero hay a veces que el ataque de veneno me lo como dos veces seguidas y me manda al otro barrio.

Ahora mismo me toca farmear viales (que lo odio) y quizás vuelva a Cainhurst porque me he dejado la Evelyn , es que las putas viejas de las cerbatanas me traen por la calle de la amargura.


Para 2 NPCs en Rom, quizás tengas que llevar Runa Impureza, eso no sé, pero casi al lado de lámpara de Byrgenwerth tienes uno, y justo antes de atravesar el portón para saltar al agua, tienes otro.

La Evelyn la tengo dos veces por eso mismo jeje. No vi el cofre en Cainhurst, me la compré en la tienda y en otra visita allí la cogí :-|

Como farmeas viales? Yo más que farmear viales, así por donde vas, iba a lectivo, farmeo ecos y a su vez balas por que suele soltar muchas y luego en la tienda gastaba los ecos por viales, con 2 o 3 vueltas te puedes comprar un motón de ellos.
Yo con Rom lo que hice fue matar a todas las arañas pequeñas en el primer tramo del combate y quitarle muchisima vida sin que nadie moleste (utilice papel rayo), luego cuando empiece a lanzar proyectiles estar continuamente pendiente de el ya que tanto cuando eleva los proyectiles como cuando los lanza se mueve de una forma particular.

Acercarse atacar con L2 y alejarse rápidamente, intenta matar a algunas arañas para que no te molesten pero en el segundo tramo del combate te pueden entretener demasiado y que te caigan todos los proyectiles.

Con Logarius hice algo parecido le meti mucha caña en el primer tramo del combate estando cerca de el esquivando lo que lanzaba y en el segundo basicamente es parry y contraatacar cuando se eleve (esquivas hacia el y te da la espalda al caer).

Menudo vicio que llevo al juego me lo he pasado en una semana ayer empecé de nuevo y ya me he pasado 4 bosses del NG+. Juegazo [tadoramo]

pd. Tambien usaba Ludwig
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:
@SalvaDiaz no creo que empareje con ningún novato, hay gente esperando con siniestra, lo más seguro es que te topes con 2 o 3 gankers que estén en NG+ esperando para trollear xD

Que lo de los novatos no me lo he inventado yo, lo ha sacado él. "Me quedo en este nivel para ayudar a los novatos a matar a los bosses finales"... Claro claro, y las gemas tochas que se consiguen en los cálices también son para ayudar a los novatos en los jefes finales... entiendo.

Si, ayudar si, yo decía lo de invadir :)
Al haber gente con siniestra y el jefe vivo en las zonas iniciales, atraemos a los invasores para que no molesten a los novatos
Para eso también hacen falta gemas decentes, tampoco veo que se le tenga que echar semejante bronca, recordemos que en el DaS1 entraba un tío a tu partida y te soltaba 99 almas de Sif o 99 losas... porque te maten a un jefe no te están regalando nada tampoco, luego puedes volver y ayudar a otro a matarlo

Ed. @Matchless yo para las mermeladas hago Isz, así consigo también su raíz para luego farmear las triangulares xD
Ahh y la runa de 15% más de vitalidad está en un Isz siniestro

Un saludo :)
rudedude escribió:Ed. @Matchless yo para las mermeladas hago Isz, así consigo también su raíz para luego farmear las triangulares xD
Ahh y la runa de 15% más de vitalidad está en un Isz siniestro

Un saludo :)


Lo tendré en cuenta! gracias.
Seguramente tire primero a buscarlo en Loran que ya tengo el cáliz creado pero interesante eso de las triangulares :p
Loran solo lo necesitas para los bastardos, nadie hace loran, solo si llevas un personaje arcano
(mensaje borrado)
SiRo777 escribió:
Si tarde o temprano tienes pensado hacer los cálices, puede ser buen momento de hacer algunos de los primeros, podrás levelear un poquito y tal, y te vendrá bien tener algo más de nivel con los jefes finales que te dan problemas. Luego te será más tedioso hacerlos todos seguidos...

Rom no has podido con él ni con la ayuda de los 2 NPCs?? A mi este en particular me costó lo suyo, puedo entrar a ayudarte aunque te saque muchos niveles? Esta tarde/noche voy a estar jugando seguramente.

Amygdala, me resultó muy fácil, al primer intento, nada que ver con la del cáliz XD. Quizás tuve suerte no sé, mi nivel de aquel entonces no recuerdo. Estaba más o menos cerca de ella siempre para meterle ataque cargado R2 del Hacha transformada.

Logarius, creo que ya te comenté, primera fase más o menos cerca suya, esquivas, atacas 1 o 2 veces y te alejas, segunda fase, parry.

Iosefka, hazle visita tras vencer a Rom creo que es, te va a ser más fácil acabar con ella entonces.


2 Npcs para ROM? Me sale convocar a uno , justo donde la neblina. Que viene con una jaula en la cabeza el notas.

Amygdala he hecho un par de intentos, realmente no he visto claro el patrón ni si es débil a algún elemento, puede que con fuego la de candela.

Iosefka ya es algo personal, he visto que con la espada de fuego la meto bastante, pero hay a veces que el ataque de veneno me lo como dos veces seguidas y me manda al otro barrio.

Ahora mismo me toca farmear viales (que lo odio) y quizás vuelva a Cainhurst porque me he dejado la Evelyn , es que las putas viejas de las cerbatanas me traen por la calle de la amargura.


Logarius, en la primera fase tienes que esquivar hacia los lados para pasar las calaveras y agobiarle, hasta que luche a melee, entonces usas parris o esperas a que suba al cielo y al caer esquivarlo y darle por la espalda como te han explicado. Si no quieres romper las espadas ponte detrás de las ventanas, si no hay línea visual no te dan.

Rom, es ella por cierto, mata a la primera oleada de arañas, en esa fase la puedes pegar a saco que no se defiende, cuando salga la segunda y tercer oleadas de arañas, solo corre todo el rato y rueda si crees que te echa encima el arcano, si corres en diagonal nunca te da. Esprinta con el círculo hasta ROM le das un toque o dos y te alejas, así todo el rato hasta que muera, es superfácil así, ni siquiera tienes que darle golpes cargados, tardas más sí, pero es más fácil, repito.

Amygdala, hasta que se arranca los dos brazos, tienes que ir dando vueltas a su alrededor y provocando sus ataques, cuando baje la cabeza corre a ella y le metes el hostion de su vida, así hasta arrancarse los brazos. Una vez hace eso metete debajo y golpealas las piernas y si puedes el abdomen, ella saltará pero para alejarse no para caerte encima, es posiblemente el combate más díficil de los tres.

Suerte.
Gracias a todos por los consejos...

Creo que lo que más me llama ahora es hacer el Cáliz Central...me da MUCHA pereza ir a matar peña para farmear
rudedude escribió:Loran solo lo necesitas para los bastardos, nadie hace loran, solo si llevas un personaje arcano


[ok] [ok]
Yo hice Loran ayer y no soy de arcano :(
Alguien sabe donde framear bloques de sangre a tope?, necesito 8 para subir mi super espada luna a +9. Decian que en el castillo de Cainbrush (las gargolas) pero no me han dado ni una [snif]
Neo-Harkell escribió:Yo hice Loran ayer y no soy de arcano :(

El inferior?, el Afligido lo tienes que hacer siempre, bajas hasta la planta 3 y pillas 4 bastardos que hay antes del jefe,
2 para crear el profanado y te sobran 2, luego con con el raiz farmeas el que necesitas para el Ihyll FCR :)

@Kasios llevas runas que aumentan descubrimiento? si no te va a costar bastante ver un bloque. Puedes subir algo de arcano, aumentas el daño con los molotov, el descubrimiento y puedes usar las herramientas básicas, rugido, concha, ojo. Hasta 16 lo puedes llevar con cualquier build
Kasios escribió:Alguien sabe donde framear bloques de sangre a tope?, necesito 8 para subir mi super espada luna a +9. Decian que en el castillo de Cainbrush (las gargolas) pero no me han dado ni una [snif]


Es un poco aleatorio, no sueltan muchos, cuestión de suerte...
Yo probaba ahí, pero cambié al Distrito de la Catedral Superior, te lo sueltan los lobos. Hay 5 prácticamente juntos y los mato antes que las gárgolas que están bastante dispersas. Lo lobos te sueltan Piedra de Sangre, Gemelos o Bloques, bloques lo que menos como ya esperarás XD , pero lo sueltan...

Yo voy con 2 Runas Ojo y Runa Semillero.
rudedude escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo hice Loran ayer y no soy de arcano :(

El inferior?, el Afligido lo tienes que hacer siempre, bajas hasta la planta 3 y pillas 4 bastardos que hay antes del jefe,
2 para crear el profanado y te sobran 2, luego con con el raiz farmeas el que necesitas para el Ihyll FCR :)


Si, el inferior, por las dos mermeladas rojas que me faltaban para el Ihyll.
@Matchless pero para llegár hasta "allí" tienes que abrir ciudad invisible y descubrir un secreto, es una zona opcional muy avanzada xD

@Neo-Harkell pues en Isz las tienes y es profundidad 5, así que la sangre ritual te las consigues también alli sin problemas, el inferior se hacia antes para conseguir la roca, pero ahora por 1 roca no merece la pena, solo si necesitas menguantes
Matchless escribió:
Kasios escribió:Alguien sabe donde framear bloques de sangre a tope?, necesito 8 para subir mi super espada luna a +9. Decian que en el castillo de Cainbrush (las gargolas) pero no me han dado ni una [snif]


Es un poco aleatorio, no sueltan muchos, cuestión de suerte...
Yo probaba ahí, pero cambié al Distrito de la Catedral Superior, te lo sueltan los lobos. Hay 5 prácticamente juntos y los mato antes que las gárgolas que están bastante dispersas. Lo lobos te sueltan Piedra de Sangre, Gemelos o Bloques, bloques lo que menos como ya esperarás XD , pero lo sueltan...

Yo voy con 2 Runas Ojo y Runa Semillero.


Y para hacerme una idea, de que zona del distrito catedral superior hablamos? XD
A esa zona no se va a farmear bloques, llegas allí con el arma a +10 ya
Kasios escribió:
Matchless escribió:
Kasios escribió:Alguien sabe donde framear bloques de sangre a tope?, necesito 8 para subir mi super espada luna a +9. Decian que en el castillo de Cainbrush (las gargolas) pero no me han dado ni una [snif]


Es un poco aleatorio, no sueltan muchos, cuestión de suerte...
Yo probaba ahí, pero cambié al Distrito de la Catedral Superior, te lo sueltan los lobos. Hay 5 prácticamente juntos y los mato antes que las gárgolas que están bastante dispersas. Lo lobos te sueltan Piedra de Sangre, Gemelos o Bloques, bloques lo que menos como ya esperarás XD , pero lo sueltan...

Yo voy con 2 Runas Ojo y Runa Semillero.


Y para hacerme una idea, de que zona del distrito catedral superior hablamos? XD


Como dice @rudedude, es un sitio avanzado, ya sueles tener arma +9 al llegar, pero como buscabas para mejorar un arma del DLC y yo hice el DLC con el juego justo antes del combate final, di por hecho que tu también ibas bastante avanzado en la historia :p . De hecho yo fui allí a farmear Bloques para subir a +9 la Hoja Arco de Simon que también se coge en el DLC y la Cuchilla que no la había subido y me venia bien para un Boss de los cálices XD

Para ir a esa zona oculta necesitas una llave que se coge de un cadáver en Yahar'gul (segunda visita, tras matar a Rom):
Tirándote desde un piso superior al interior de una celda que esta cerrada la puerta, se salta desde el sitio que salen muchas brujas con cuchillo poco antes de dodne lanza el rayo Amygdala. en un lateral hay un hueco que puedes saltar abajo.
Con lallave en tu poder, vas a la parte Superior del Taller de la Iglesia de la Sanación, desde el Distrito de la Catedral, sales por el ascensor de la derecha y subes la torre con la llave puedes abrir una puerta que te lleva a zona superior de la Catedral.
51467 respuestas