Bloodborne

Para mí el boss más jodido ha sido con diferencia el Descendiente Phtumerio en el último cáliz, sobre todo por el escenario, que se las trae.
nekuro escribió:
Leugrim escribió:
Matchless escribió:@Neo-Harkell @Noin

Seguí vuestros consejos y terminé ayer con la Bestia de Sangría, justo me he quedado delante de la puerta de Yharnam Reina Pthumeria, me tuve que ir y no pude ni entrar a luchar un poquito con ella [buuuaaaa]


Nada, es facilita, el monstruo más difícil del juego ha sido Amygadala, con diferencia.

Coincido, pero pondría casi al mismo nivel al perrete del caliz profanado.


La verdad que el perrito no es fácil, pero tras varias intentonas cae, pero Amygdala fue insufrible, hubo un momento que pensaba que no podría con ella.
Leugrim escribió:
Matchless escribió:@Neo-Harkell @Noin

Seguí vuestros consejos y terminé ayer con la Bestia de Sangría, justo me he quedado delante de la puerta de Yharnam Reina Pthumeria, me tuve que ir y no pude ni entrar a luchar un poquito con ella [buuuaaaa]


Nada, es facilita, el monstruo más difícil del juego ha sido Amygadala, con diferencia.


Sin duda, aun tengo pesadillas con ella [carcajad]
Vincent_V escribió:Para mí el boss más jodido ha sido con diferencia el Descendiente Phtumerio en el último cáliz, sobre todo por el escenario, que se las trae.


Estoy contigo. De los calices el mas cabronazo es el Descendiente Phtumerio, ese escenario con columnas y relativamente estrecho hace que el combate sea muy jodido.

De la historia principal el que me ha costado mas ha sido la Bestia Sedienta de Sangre porque iba con poco nivel y me daba pero bien. Y del DLC con Ludwig he sudado tinta china.
Pequeño homenaje al terrorífico pero fantástico trabajo de diseño de personajes (sorry 56kb [+risas] ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos, yo voy una poco más atrasado, en el bosque prohibido,
¿hay algún npc que me pueda ayudar con las sombras?, soy malillo y no se cuantas veces lo he intentado ya


Gracias.
voy por Vicar Amelia a nivel 33 y con el hacha... me recomendáis cambiar de arma? aparte de usar fuego y demás. Lo he intentado unas 6 veces y me ha fundido sin compasión. Tampoco puedo usar la campana pequeña y ni idea por que :o algún consejo hunters?
Pippo00 escribió:voy por Vicar Amelia a nivel 33 y con el hacha... me recomendáis cambiar de arma? aparte de usar fuego y demás. Lo he intentado unas 6 veces y me ha fundido sin compasión. Tampoco puedo usar la campana pequeña y ni idea por que :o algún consejo hunters?

Sabes que la campana pequeña es para entrar tú en otra partida, no?
si pero por ejemplo la utilice para la bestia sedienta de sangre y también me valió para la mía... es correcto? Oooh
Pippo00 escribió:si pero por ejemplo la utilice para la bestia sedienta de sangre y también me valió para la mía... es correcto? Oooh

Para que te ayuden a ti otros jugadores tienes que utilizar la Campana de convocación (la grande). Con la pequeña entras tú en otras partidas.
KnightSolaire escribió:Pequeño homenaje al terrorífico pero fantástico trabajo de diseño de personajes (sorry 56kb [+risas] ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me gustaron mucho tus fotografías, como las sacaste?
Hola soy nuevo aqui, tengo unas cuantas dudas que me gustaria que me respondieran.
1.ya acabe el juego con el truquillo del usb y quiero platinarlo, es cierto que esta mas dificil la mazmorras que la historia?
2.por desgracia vendi el escudo pero lei por ahi que no afecta para el trofeo de las armas es esto cierto? Porque en muchos sitios aparece como que es necesaria.
3. Para el dlc te pide acabar con vicaria amelia, ya que lo he acabado pues supongo que como es ng esta mal dificil acabar con ella, al ir al dlc pasa en dificultad ng o normal, ya que todavia tengo mi partida anterior al final para saber si lo restauro para el dlc para hacerlo no tan dificil y tener que pasar una parte del juego o así lo dejo?
KevinSPAIN escribió:
Pippo00 escribió:si pero por ejemplo la utilice para la bestia sedienta de sangre y también me valió para la mía... es correcto? Oooh

Para que te ayuden a ti otros jugadores tienes que utilizar la Campana de convocación (la grande). Con la pequeña entras tú en otras partidas.


ya pero la grande consume 1 punto de conocimiento así que no la utilizo. La cuestión es que utilice la pequeña y supuestamente ayude a otro jugador pero... también me ayude a mi mismo? supongo que si porque mi boss también estaba muerto
Pippo00 escribió:
ya pero la grande consume 1 punto de conocimiento así que no la utilizo. La cuestión es que utilice la pequeña y supuestamente ayude a otro jugador pero... también me ayude a mi mismo? supongo que si porque mi boss también estaba muerto


Supones mal, todo lo que hagas en la partida de otro jugador no afecta en nada a la tuya.
raidoku117 escribió:Hola soy nuevo aqui, tengo unas cuantas dudas que me gustaria que me respondieran.
1.ya acabe el juego con el truquillo del usb y quiero platinarlo, es cierto que esta mas dificil la mazmorras que la historia?
2.por desgracia vendi el escudo pero lei por ahi que no afecta para el trofeo de las armas es esto cierto? Porque en muchos sitios aparece como que es necesaria.
3. Para el dlc te pide acabar con vicaria amelia, ya que lo he acabado pues supongo que como es ng esta mal dificil acabar con ella, al ir al dlc pasa en dificultad ng o normal, ya que todavia tengo mi partida anterior al final para saber si lo restauro para el dlc para hacerlo no tan dificil y tener que pasar una parte del juego o así lo dejo?



Las mazmorras mas que nada son algo tediosas, los jefes son complicados pero todos tienen su maña, ya hay varios videos posteados, yo también subí unos en este foro en el que se muestra como vencer algunos jefes de las mazmorras incluso sin recibir daño alguno

El escudo no afecta este trofeo

La verdad el DLC es un poco más fácil en NG por la cantidad de runas y armas que consigues tras la primera vuelta, ya en NG++, NG+++. etc ahí si ya se complican más las cosas.
(mensaje borrado)
minishort escribió:Hay otra forma de salvar partida que no sea en las lamparas calavera?


El juego está continuamente guardando, puedes salir del juego en el momento en el que quieras que al volver lo retomarás exactamente donde lo dejaste.
Neo-Harkell escribió:@Matchless

Pues ya has pasado lo peor. La reina no es complicada mientras no te confíes. Venga, animo que ya te queda nada para obtener el trofeo mas pesado.


Conseguido!!! No solo matar a Yharnam Reina Pthumeria, sino el Platino también, "pan comido", nada que ver con algunos Jefes Finales de los Cálices :-|

Lucha contra Yharnam Reina Pthumeria, invoqué un NPC y me arrepiento, no parecía muy difícil https://www.youtube.com/watch?v=bW9sR86CExM
Y el final del juego, combate contra

Joe escribió:Hola a todos, yo voy una poco más atrasado, en el bosque prohibido,
¿hay algún npc que me pueda ayudar con las sombras?, soy malillo y no se cuantas veces lo he intentado ya

Gracias.

Si no recuerdo mal, hay 2 NPCs que puedes invocar para que te ayuden con la Sombra de Yharnam, quizás debas llevar la Runa Impureza que te la dan en el mismo Bosque Prohibido
, al hablar con un NPC que justo está al lado de la puerta de un atajo a una lámpara. el 1er NPC se invoca poco antes de entrar a luchar con el Jefe, tras matar a un Jabalí gigante, subes una cuesta que hay, Justo casi al lado hay una verja y un enemigo tras ella, si la abres y lo matas, hay otro NPC que puedes invocar allí


Pippo00 escribió:voy por Vicar Amelia a nivel 33 y con el hacha... me recomendáis cambiar de arma? aparte de usar fuego y demás. Lo he intentado unas 6 veces y me ha fundido sin compasión. Tampoco puedo usar la campana pequeña y ni idea por que :o algún consejo hunters?
Yo me he pasado prácticamente el juego solo con el Hacha, ya según como vayas mejorando el personaje. Tienes la opción de invocar NPC para que te ayude si lo ves muy negro. Junto a una Verja en uno de los atajos.
Una pequeña encuesta, para fuerza que arma creeis que es mejor?
-Martillo eclesiastico
-Sierra giratoria
-Martillo explosivo
minishort escribió:Hay otra forma de salvar partida que no sea en las lamparas calavera?


Salir del juego (la opción del juego, no de la consola) y te graba justo donde lo dejaste.
Sin haber entrado en los cálices más difíciles, puedo decir que si queréis emociones fuertes probéis a conseguir la
espada de Lady Maria en NG+ en la aldea Pesquera
.


me cago en los gordos gigantes cabezas de tiburón de miedarrrr.... ayer me los cargue y me emocione mas que con cualquier jefe del DLC o el juego.
enaguas escribió:Sin haber entrado en los cálices más difíciles, puedo decir que si queréis emociones fuertes probéis a conseguir la
espada de Lady Maria en NG+ en la aldea Pesquera
.


me cago en los gordos gigantes cabezas de tiburón de miedarrrr.... ayer me los cargue y me emocione mas que con cualquier jefe del DLC o el juego.


Jajaj si, creo que es de lo mas cabronias del juego con diferencia, yo ya no sabia como hacerlo, al final tire de campana, por agonias de tener el arma
@Matchless Pues felicidades por el platino. Si, la Reina no es complicada si uno no se "emociona" dando golpes. Con paciencia cae sin dificultad. Lo cual decepciona tras la dificultad del chucho de fuego y a Amygdala o el Descendiente xD
(mensaje borrado)
enaguas escribió:Sin haber entrado en los cálices más difíciles, puedo decir que si queréis emociones fuertes probéis a conseguir la
espada de Lady Maria en NG+ en la aldea Pesquera
.


me cago en los gordos gigantes cabezas de tiburón de miedarrrr.... ayer me los cargue y me emocione mas que con cualquier jefe del DLC o el juego.

Como para todo hay un método relativamente facil, o mas bien varios; como combinar el uso del monocular con armas arrojadizas (como curiosidad, hay que apuntar "mal" para acertar si están lejos) o el de utilizar una hoja de hueso de chaman y dejar que se maten entre ellos.
nekuro escribió:
enaguas escribió:Sin haber entrado en los cálices más difíciles, puedo decir que si queréis emociones fuertes probéis a conseguir la
espada de Lady Maria en NG+ en la aldea Pesquera
.


me cago en los gordos gigantes cabezas de tiburón de miedarrrr.... ayer me los cargue y me emocione mas que con cualquier jefe del DLC o el juego.

Como para todo hay un método relativamente facil, o mas bien varios; como combinar el uso del monocular con armas arrojadizas (como curiosidad, hay que apuntar "mal" para acertar si están lejos) o el de utilizar una hoja de hueso de chaman y dejar que se maten entre ellos.



O llevar un pj arcano, bajar por primera vez a ciegas, reventarles y decir anda mira que espada más chula [sonrisa]

PD. Luego vuelves con un pj no arcano, vas preparado para lo que viene y... te violan una vez tras otra [+risas]
Jugaros este glifo PHDND3W3

Muchisimos npcs y complicadillo, muy divertido [jaja]
Servasky escribió:
nekuro escribió:
enaguas escribió:Sin haber entrado en los cálices más difíciles, puedo decir que si queréis emociones fuertes probéis a conseguir la
espada de Lady Maria en NG+ en la aldea Pesquera
.


me cago en los gordos gigantes cabezas de tiburón de miedarrrr.... ayer me los cargue y me emocione mas que con cualquier jefe del DLC o el juego.

Como para todo hay un método relativamente facil, o mas bien varios; como combinar el uso del monocular con armas arrojadizas (como curiosidad, hay que apuntar "mal" para acertar si están lejos) o el de utilizar una hoja de hueso de chaman y dejar que se maten entre ellos.



O llevar un pj arcano, bajar por primera vez a ciegas, reventarles y decir anda mira que espada más chula [sonrisa]

PD. Luego vuelves con un pj no arcano, vas preparado para lo que viene y... te violan una vez tras otra [+risas]


Aunque si no eres arcano existe el truco de...

Pasar de ellos, seguir el juego y antes del boss final del DLC, ir por donde los cerebros y atraerlos. Tu les partes la cara y ellos no te tocan mientras tengas cuidado xD


Aun asi, si intentas ir sin aprovecharte de la IA ni los fallos, ese combate es lo mas asqueroso del DLC [mad]
Hola

Tengo un problema con el juego

Hace ya algun tiempo lo alquile y llegue hasta el segundo Boss

Ahora he comprado la edicion juego del ao y no me deja cargar la partida me dice que el juego se ha instalado mal pero si creo otro personaje y llego a la primera lampara y salgo me dice lo mismo.

He desinstalado el juego en opciones y vuelto a cargar pero me pasa lo mismo.
he desinstalado el juego y la partida, he apagado la PS4 5 min, he vuelto a instalar todo y empezar una partida de cero, he llegado hasta la primera lampara y al salir sigue diciendome que la instalacion esta incompleta.

Alguna otra solucion? es que me cabrea que me he gastado un dinero en el juego y ahora no puedo usarlo
niñopijo escribió:Jugaros este glifo PHDND3W3

Muchisimos npcs y complicadillo, muy divertido [jaja]

Prueba llevando la runa de los sangreviles a ver si hay suerte y alguno suelta restos

kotaro1984 escribió:Hola

Tengo un problema con el juego

Hace ya algun tiempo lo alquile y llegue hasta el segundo Boss

Ahora he comprado la edicion juego del ao y no me deja cargar la partida me dice que el juego se ha instalado mal pero si creo otro personaje y llego a la primera lampara y salgo me dice lo mismo.

He desinstalado el juego en opciones y vuelto a cargar pero me pasa lo mismo.
he desinstalado el juego y la partida, he apagado la PS4 5 min, he vuelto a instalar todo y empezar una partida de cero, he llegado hasta la primera lampara y al salir sigue diciendome que la instalacion esta incompleta.

Alguna otra solucion? es que me cabrea que me he gastado un dinero en el juego y ahora no puedo usarlo

Igual estoy diciendo alguna burrada pero si tu partida guardada es muy anterior a la actualización que hubo para la expansión, puede que no la reconozca el juego.
Si por ejemplo consigues el juego normal cargas tu partida y actualizas igual si te graba la partida a una versión compatible con la GoTY?
Mi partida creo que era de verano, lo raro es que borro los datos del uego pero al instalarlo no me tarda nada en instalar los casi 30GB solo me pone que se esta instalando el parche 1.09, probare a alquilar el juego normal a ver que pasa.

Gracias
kotaro1984 escribió:Mi partida creo que era de verano, lo raro es que borro los datos del uego pero al instalarlo no me tarda nada en instalar los casi 30GB solo me pone que se esta instalando el parche 1.09, probare a alquilar el juego normal a ver que pasa.

Gracias

Una cosa, no se si te funcionara eso, para que no gastes el dinero del alquiler a lo loco
Si tu partida original la tienes pasado el 2do jefe no has hecho mucho, yo te recomiendo empezar una nueva antes que gastarte el dinero en alquiler, si tuvieras mas horas metidas en el juego todavía pero apenas hiciste el tutorial como quien dice :)
kotaro1984 escribió:Mi partida creo que era de verano, lo raro es que borro los datos del uego pero al instalarlo no me tarda nada en instalar los casi 30GB solo me pone que se esta instalando el parche 1.09, probare a alquilar el juego normal a ver que pasa.

Gracias


A ver si es que te estas dejando algo por borrar, suena muy raro, revisa que borras todo de verdad. A lo mejor solo estas borrando el parche y no la instalación completa
Matchless escribió:
kotaro1984 escribió:Mi partida creo que era de verano, lo raro es que borro los datos del uego pero al instalarlo no me tarda nada en instalar los casi 30GB solo me pone que se esta instalando el parche 1.09, probare a alquilar el juego normal a ver que pasa.

Gracias


A ver si es que te estas dejando algo por borrar, suena muy raro, revisa que borras todo de verdad. A lo mejor solo estas borrando el parche y no la instalación completa



Yo lo que hago es ir a ajustes, gestion de almacenamiento del sistema,aplicaciones y de ahi lo borro no se lo estoy haciendo bien.

Y lo de empezar una partida nueva no me importaria, pero al hacerla y salir no me guarda y me da el mismo error
kotaro1984 escribió:
Matchless escribió:
kotaro1984 escribió:Mi partida creo que era de verano, lo raro es que borro los datos del uego pero al instalarlo no me tarda nada en instalar los casi 30GB solo me pone que se esta instalando el parche 1.09, probare a alquilar el juego normal a ver que pasa.

Gracias


A ver si es que te estas dejando algo por borrar, suena muy raro, revisa que borras todo de verdad. A lo mejor solo estas borrando el parche y no la instalación completa



Yo lo que hago es ir a ajustes, gestion de almacenamiento del sistema,aplicaciones y de ahi lo borro no se lo estoy haciendo bien.

Y lo de empezar una partida nueva no me importaria, pero al hacerla y salir no me guarda y me da el mismo error

Y qué haces, vas corriendo a la lampara la enciendes y sales?, prueba a dejarte matar por el lobo y despertar en el sueño, coges las armas y vas a por el lobo, lo matas y activas lampara, vuelves al sueño y sales del juego a ver si así escribe alguna partida
[/quote]
Y qué haces, vas corriendo a la lampara la enciendes y sales?, prueba a dejarte matar por el lobo y despertar en el sueño, coges las armas y vas a por el lobo, lo matas y activas lampara, vuelves al sueño y sales del juego a ver si así escribe alguna partida[/quote]

Tambien lo he probado y nada incluso he llegado a la siguente lampara, donde la puerta de la izda que no se peude abrir y nada llego la activo, me voy al menu salgo y despues me dice que nada
kotaro1984 escribió:
Matchless escribió:
kotaro1984 escribió:Mi partida creo que era de verano, lo raro es que borro los datos del uego pero al instalarlo no me tarda nada en instalar los casi 30GB solo me pone que se esta instalando el parche 1.09, probare a alquilar el juego normal a ver que pasa.

Gracias


A ver si es que te estas dejando algo por borrar, suena muy raro, revisa que borras todo de verdad. A lo mejor solo estas borrando el parche y no la instalación completa



Yo lo que hago es ir a ajustes, gestion de almacenamiento del sistema,aplicaciones y de ahi lo borro no se lo estoy haciendo bien.

Y lo de empezar una partida nueva no me importaria, pero al hacerla y salir no me guarda y me da el mismo error


No tengo la consola delante y no recuerdo, se que en PS3 había un sitio donde estaban las partidas guardadas, otro para parches e instalaciones de juegos, no sé si PS4 es similar, yo miraría en todas las opciones de gestión de almacenamiento y borraría todo lo que ponga Bloodborne antes de volverlo a instalar y jugar.

Cuando haces la prueba a ver si te graba como te sales? Opciones->Icono engranaje y abajo del todo, Salir del Juego? o le das al botón PS y cierras la app Bloodborne? Debes hacerlo por opciones y demás, si no se te puede corromper la partida.
Si, lo hago por menu salir y salgo, pero despues me dice que ni puedo continuar, ni cargar
Puede que el juego no se descargara completamente?, miraste a ver si el tamaño en disco era el correcto?
Creo que puedes empezar a jugar sin que la descarga esté terminada
@kotaro1984
rudedude escribió:Puede que el juego no se descargara completamente?, miraste a ver si el tamaño en disco era el correcto?
Creo que puedes empezar a jugar sin que la descarga esté terminada


He encontrado esto: http://bitspers.com/solucion-a-error-de-bloodborne-instalacion-incompleta/
Básicamente es eso, borrarlo todo, apagar unos minutos, reinstalar, dejar que se descargue e instale el update por completo antes de iniciar el juego...
Matchless escribió:@kotaro1984
rudedude escribió:Puede que el juego no se descargara completamente?, miraste a ver si el tamaño en disco era el correcto?
Creo que puedes empezar a jugar sin que la descarga esté terminada


He encontrado esto: http://bitspers.com/solucion-a-error-de-bloodborne-instalacion-incompleta/
Básicamente es eso, borrarlo todo, apagar unos minutos, reinstalar, dejar que se descargue e instale el update por completo antes de iniciar el juego...



Tambien lo he hecho pero no me funciona, lo que me extraa es que no tarda en instalar el juego solo se descarga el parche aun desistalandolo todo, juego y partida

Probe a dejar la instalacion del parche en pause y jugar pero me pasa lo mismo, ya no se que hacer :(

Mirando las capturas de pantalla la ultima vez que jugue fue en noviembre
@Servasky pues se me puso en los huevos que me los tenia que cargar en buena lid a cara perro.... [sonrisa] [sonrisa]
kotaro1984 escribió:
Matchless escribió:@kotaro1984
rudedude escribió:Puede que el juego no se descargara completamente?, miraste a ver si el tamaño en disco era el correcto?
Creo que puedes empezar a jugar sin que la descarga esté terminada


He encontrado esto: http://bitspers.com/solucion-a-error-de-bloodborne-instalacion-incompleta/
Básicamente es eso, borrarlo todo, apagar unos minutos, reinstalar, dejar que se descargue e instale el update por completo antes de iniciar el juego...



Tambien lo he hecho pero no me funciona, lo que me extraa es que no tarda en instalar el juego solo se descarga el parche aun desistalandolo todo, juego y partida

Probe a dejar la instalacion del parche en pause y jugar pero me pasa lo mismo, ya no se que hacer :(

Mirando las capturas de pantalla la ultima vez que jugue fue en noviembre


Que mal rollo, siento no poder ayudarte, otra cosa no se me ocurre.
Escama lo que dices, que borrándolo todo te parece que solo de se descarga el parche y no tarda nada en instalar, algo debe pasar que se nos escapa jejeje
Espero que des con la tecla, es un juegazo, de lo mejor para PS4.
Yo le metía un hardreset a la ps4
Juego terminado esta noche pasada. He tardado 73 horas, tranquilamente y haciendo muchos calices (solo me han faltado los trastumba y algun raiz). El juego resumiendo es una pasada, y con el dlc le da un plus mas que lo hace ser genial. Yo que soy amante de los souls me lo he pasado como un enano. Estoy en nivel 161 en new game +. Lo dejare un tiempo, pero en un corto espacio de tiempo lo retomare para ir sacando el platino.

Esperando con ansias el dark souls 3.
(mensaje borrado)
buenas compañeros, alguien me da algun consejo para cargarme a los dos tiburones de la aldea pesquera?

les salgo por donde los cerebros pero no me atacan [poraki] .

ellos sueltan el arma de lady maria?

otra pregunta, acabo de llegar a koss, es el final del dlc? me falta mucho para compoletarlo?

el boss opcional una vez haya pasado el dlc puedo buscarlo? o perdere la opcion de luchar con el?

y el npc de debajo de la catedral que toca la campana, que dice que lo mate, debo matarlo o mejor no?

gracias
tosferina escribió:hola y gracias.
una duda, cuando invoco a alguien para que me ayude me dice no se que de unas campanas.
entiendo que esa persona está en mi partida pero donde aparecen, no le veo.
hay que ir a algun sitio en concreto para invocar ayuda online?
otra duda.

Siempre juego Offline pero una vez en un Boss probé en Online por curiosidad y el otro apareció en la misma estancia que estaba yo o muy cerca. Si es jugando Offline que puedes tocar la campana en ciertas zonas y viene un NPC del juego, el NPC aparece justo donde puedes tocar la campana con X.

tosferina escribió:cuando pulso cruceta de control arriba, mi personaje hace gesto de tomar o coger algo y me consume vida. que utilidad tiene?

Si te fijas, al hacerlo aparece un +5 donde las balas, básicamente consumes algo de vida por 5 balas, al gastar esas balas, puedes volver a repetir el proceso, siempre que tengas vida suficiente

fikipro escribió:buenas compañeros, alguien me da algun consejo para cargarme a los dos tiburones de la aldea pesquera?

les salgo por donde los cerebros pero no me atacan [poraki] .

ellos sueltan el arma de lady maria?

Si, el arma la sueltan los "tiburones" cuando matas a los dos. Alguien dijo que con arcano o con la hoja de chaman y se atacan entre ellos, revisa un par de hojas atrás, alguien hablaba de eso me parece.

fikipro escribió:otra pregunta, acabo de llegar a koss, es el final del dlc? me falta mucho para compoletarlo?

Ese es el último boss.

fikipro escribió:el boss opcional una vez haya pasado el dlc puedo buscarlo? o perdere la opcion de luchar con el?

Ni idea, yo iria a matarlo antes de Huerfano de Kos por si acaso :D.

fikipro escribió:y el npc de debajo de la catedral que toca la campana, que dice que lo mate, debo matarlo o mejor no?

gracias

Si lo matas te da su arma, te aparece en otro sitios del DLC, y al vencerlo te va dando partes de su set.
(mensaje borrado)
51467 respuestas