tosferina escribió:hola y gracias.
una duda, cuando invoco a alguien para que me ayude me dice no se que de unas campanas.
entiendo que esa persona está en mi partida pero donde aparecen, no le veo.
hay que ir a algun sitio en concreto para invocar ayuda online?
otra duda.
Siempre juego Offline pero una vez en un Boss probé en Online por curiosidad y el otro apareció en la misma estancia que estaba yo o muy cerca. Si es jugando Offline que puedes tocar la campana en ciertas zonas y viene un NPC del juego, el NPC aparece justo donde puedes tocar la campana con X.
tosferina escribió:cuando pulso cruceta de control arriba, mi personaje hace gesto de tomar o coger algo y me consume vida. que utilidad tiene?
Si te fijas, al hacerlo aparece un +5 donde las balas, básicamente consumes algo de vida por 5 balas, al gastar esas balas, puedes volver a repetir el proceso, siempre que tengas vida suficiente
fikipro escribió:buenas compañeros, alguien me da algun consejo para cargarme a los dos tiburones de la aldea pesquera?
les salgo por donde los cerebros pero no me atacan
.
ellos sueltan el arma de lady maria?
Si, el arma la sueltan los "tiburones" cuando matas a los dos. Alguien dijo que con arcano o con la hoja de chaman y se atacan entre ellos, revisa un par de hojas atrás, alguien hablaba de eso me parece.
fikipro escribió:otra pregunta, acabo de llegar a koss, es el final del dlc? me falta mucho para compoletarlo?
Ese es el último boss.
fikipro escribió:el boss opcional una vez haya pasado el dlc puedo buscarlo? o perdere la opcion de luchar con el?
Ni idea, yo iria a matarlo antes de Huerfano de Kos por si acaso
.
fikipro escribió:y el npc de debajo de la catedral que toca la campana, que dice que lo mate, debo matarlo o mejor no?
gracias
Si lo matas te da su arma, te aparece en otro sitios del DLC, y al vencerlo te va dando partes de su set.