Axtwa Min escribió:tosferina escribió:@Matchless gracias. Juego online porque el juego es de los dificiles, es mi primer "soul" y se agradecen mucho los espectros y las notas. Como te decia he invocado online con la campanita y me dice que ha venido un cazador pero no le veo y al rato me dice que se ha marchado. Offline no he probado la verdad.
y lo de cruceta arriba que me consume barra de vida? que funcion tiene a parte de perjudicarme ese parametro?
Te da 5 balas extra.
Lo que te dice el compañero cazador, edite mi post, me di cuenta que se me había pasado responderte pero ya lo habías leído mi sin respuesta esa pregunta
Te lo repito aquí...
Si te fijas, al hacerlo aparece un +5 donde las balas, básicamente consumes algo de vida por 5 balas, al gastar esas balas, puedes volver a repetir el proceso, siempre que tengas vida suficiente
tosferina escribió:gracias. Juego online porque el juego es de los dificiles, es mi primer "soul" y se agradecen mucho los espectros y las notas. Como te decia he invocado online con la campanita y me dice que ha venido un cazador pero no le veo y al rato me dice que se ha marchado. Offline no he probado la verdad.
Pues las balas , no se si mas adelante o con otros enemigos, pero realmente hacen poco o nada.
aun ando intentando matar al primer gran boss que me da unas galletas tremendas.
mas dudas.
para levear el personaje he visto que puedo farmear una y otra vez el mismo mapa para despues acudir al anciano o a la chica de los ecos de sangre para intercambiar y subir niveles.
cada cambio cuesta 800 y pico ecos. Si no hay otra forma de levear al personaje para alcanzar un razonable nivel de arma, ataque, etc ... no es exesivo el numero de ecos que pide por subir 1 solo punto de defensa? por ejemplo.
Siempre que subas un nivel te sube +1 la DEF, tu lo que subes es VITALIDAD, AGUANTE, FUERZA, HABILIDAD... según el arma que vayas a ir usando y tal te vendrá bien subir una cosa u otra. La pistola al principio quita poco o nada, es más para cortar el ataque de un enemigo y hacerle parry que para quitar daño real.
La única forma de subir es esa, cuando "ahorres" ecos vas al sueño del cazador y mejoras el arma o subes de nivel... tranquilo, poco a poco iras ganando más ecos, al principio se cogen pocos.