Bloodborne

tosferina escribió:@Matchless
gracias. Juego online porque el juego es de los dificiles, es mi primer "soul" y se agradecen mucho los espectros y las notas. Como te decia he invocado online con la campanita y me dice que ha venido un cazador pero no le veo y al rato me dice que se ha marchado. Offline no he probado la verdad.
y lo de cruceta arriba que me consume barra de vida? que funcion tiene a parte de perjudicarme ese parametro?


Te da 5 balas extra.
fikipro escribió:buenas compañeros, alguien me da algun consejo para cargarme a los dos tiburones de la aldea pesquera?

les salgo por donde los cerebros pero no me atacan [poraki] .

ellos sueltan el arma de lady maria?

otra pregunta, acabo de llegar a koss, es el final del dlc? me falta mucho para compoletarlo?

el boss opcional una vez haya pasado el dlc puedo buscarlo? o perdere la opcion de luchar con el?

y el npc de debajo de la catedral que toca la campana, que dice que lo mate, debo matarlo o mejor no?

gracias


Yo para cargarme a los dos tiburones bajo al pozo por la escalera, le doy un par de toques y subo otra vez por la escalera y repito la mecanica.

Algun arma soltaban pero no me doy cuenta.

Cuando te cargues al huerfano de koss has acabado el dlc, pero puedes ir en busca del boss opcional
Esta en la catedral y tienes que llevar su craneo para que te ataque


Yo me lo cargue, creo que soltaba algo.
Axtwa Min escribió:
tosferina escribió:@Matchless
gracias. Juego online porque el juego es de los dificiles, es mi primer "soul" y se agradecen mucho los espectros y las notas. Como te decia he invocado online con la campanita y me dice que ha venido un cazador pero no le veo y al rato me dice que se ha marchado. Offline no he probado la verdad.
y lo de cruceta arriba que me consume barra de vida? que funcion tiene a parte de perjudicarme ese parametro?


Te da 5 balas extra.


Lo que te dice el compañero cazador, edite mi post, me di cuenta que se me había pasado responderte pero ya lo habías leído mi sin respuesta esa pregunta XD

Te lo repito aquí...
Si te fijas, al hacerlo aparece un +5 donde las balas, básicamente consumes algo de vida por 5 balas, al gastar esas balas, puedes volver a repetir el proceso, siempre que tengas vida suficiente

tosferina escribió:gracias. Juego online porque el juego es de los dificiles, es mi primer "soul" y se agradecen mucho los espectros y las notas. Como te decia he invocado online con la campanita y me dice que ha venido un cazador pero no le veo y al rato me dice que se ha marchado. Offline no he probado la verdad.
Pues las balas , no se si mas adelante o con otros enemigos, pero realmente hacen poco o nada.
aun ando intentando matar al primer gran boss que me da unas galletas tremendas.

mas dudas.
para levear el personaje he visto que puedo farmear una y otra vez el mismo mapa para despues acudir al anciano o a la chica de los ecos de sangre para intercambiar y subir niveles.
cada cambio cuesta 800 y pico ecos. Si no hay otra forma de levear al personaje para alcanzar un razonable nivel de arma, ataque, etc ... no es exesivo el numero de ecos que pide por subir 1 solo punto de defensa? por ejemplo.

Siempre que subas un nivel te sube +1 la DEF, tu lo que subes es VITALIDAD, AGUANTE, FUERZA, HABILIDAD... según el arma que vayas a ir usando y tal te vendrá bien subir una cosa u otra. La pistola al principio quita poco o nada, es más para cortar el ataque de un enemigo y hacerle parry que para quitar daño real.
La única forma de subir es esa, cuando "ahorres" ecos vas al sueño del cazador y mejoras el arma o subes de nivel... tranquilo, poco a poco iras ganando más ecos, al principio se cogen pocos.
(mensaje borrado)
Sigo con los problemas pero hoy he alquilado el bloodborne Edicion sencilla y este si se ha instalado ha tardado 3 horas) y al salir si me ha cargado la partida pero no la que ya tenia sino una nueva.

Puede que el juego este mal? o es que hace falta un parche o algo para que funcione?

Siento escribir tantos mensajes pero es la primera vez que me pasa algo asi
kotaro1984 escribió:Sigo con los problemas pero hoy he alquilado el bloodborne Edicion sencilla y este si se ha instalado ha tardado 3 horas) y al salir si me ha cargado la partida pero no la que ya tenia sino una nueva.

Puede que el juego este mal? o es que hace falta un parche o algo para que funcione?

Siento escribir tantos mensajes pero es la primera vez que me pasa algo asi

La edición GOTY que compraste es la versión física?, si se instala completamente y te sigue dando el error no se que puede solucionarlo, habla con el servicio técnico de sony a ver si ellos te pueden ayudar mejor.
Cuando salio la goty había que instalar una actualización de 900Kb para jugar online, ahora no se si descargará otra. Cuando la sacaron hubo problemas con la expansión y muchos entraban gratis, cerraron los servidores unas horas hasta que sacaron otra actualización, así que por lo menos tienes que meterle 1 o 2 actualizaciones
he visto que el juego edicion sencilla ocupa 36.50Gb en cambio la GOTY solo 32.96

Aparate que la GOTY en el historial de actualizaciones solo me sale a partir del parche 1.07 y la sencilla desde la 1
Actualizaste la versión normal del juego?. Prueba a crear una partida guardada con esa versión actualizada y luego metes la goty a ver que pasa
Buenas, tengo una duda con la expansion, si tengo el juego actualizado al comprarla se descarga algo o simplemente ya me deja jugarla sin descargar nada? estoy sin internet en casa y no podria bajar un parche de gigas donde la tengo ahora mismo.
Francis York Morgan escribió:Buenas, tengo una duda con la expansion, si tengo el juego actualizado al comprarla se descarga algo o simplemente ya me deja jugarla sin descargar nada? estoy sin internet en casa y no podria bajar un parche de gigas donde la tengo ahora mismo.

En principio la expansión está incluida en las ultimas actualizaciones; son unos 9Gigas, si tienes el juego actualizado y compras la expansión, se debería activar simplemente y aparecerte el objeto que te da acceso dentro del propio juego si ya pasaste el punto de la historia que lo desbloquea, matar a la vicaria amelia
rudedude escribió:
Francis York Morgan escribió:Buenas, tengo una duda con la expansion, si tengo el juego actualizado al comprarla se descarga algo o simplemente ya me deja jugarla sin descargar nada? estoy sin internet en casa y no podria bajar un parche de gigas donde la tengo ahora mismo.

En principio la expansión está incluida en las ultimas actualizaciones; son unos 9Gigas, si tienes el juego actualizado y compras la expansión, se debería activar simplemente y aparecerte el objeto que te da acceso dentro del propio juego si ya pasaste el punto de la historia que lo desbloquea, matar a la vicaria amelia


Muchas gracias, entonces me la comprare hoy mismo.
Pongo por aquí la info sobre las versiones, la última es la 1.09

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Patch+Notes
rudedude escribió:Actualizaste la versión normal del juego?. Prueba a crear una partida guardada con esa versión actualizada y luego metes la goty a ver que pasa



Me dicelo mismo.

Ya he llamado al servicio tecnico de sony y lo unico que me han dicho es que formatee la consola, pero tengo la demo de PT y no quiero perderla pero tampoco me aseguran que la recupere una vez devuelto la copia a la consola
@kotaro1984 has probado a usar otro perfil?
rudedude escribió:@kotaro1984 has probado a usar otro perfil?



Acabo de probarlo y asi si me funciona asi que por ahora jugare con el perfil nuevo pero espero que solucionen el problema con otro parcho o algo.


Gracias por la ayuda y perdonad por ser tan pesado [+risas]

EDIT: Ahora con mi perfil principal tambien peudo entrar e incluso jugar a mi partida antigua asi que voy a empezar a darle caña

Buen finde a tod@s
kotaro1984 escribió:
rudedude escribió:@kotaro1984 has probado a usar otro perfil?



Acabo de probarlo y asi si me funciona asi que por ahora jugare con el perfil nuevo pero espero que solucionen el problema con otro parcho o algo.


Gracias por la ayuda y perdonad por ser tan pesado [+risas]

EDIT: Ahora con mi perfil principal tambien peudo entrar e incluso jugar a mi partida antigua asi que voy a empezar a darle caña

Buen finde a tod@s

:D me alegro de que te funcionara menos mal, entonces sigue ahí tu partida que habías dejado en el segundo jefe? pues genial jijiji [beer]
@kotaro1984 que bien que ya puedas jugar, puede ser una tonteria pero no hay nada como jugarlo con tu perfil
¿Algún consejo para el primer vicario? Llevo como 15 intentos y la verdad es que no sé si acostarme ya o tirar el puto mando por el balcón.

Perdón por no poner el nombre en spoiler pero desde el móvil no se :S
HaBiLiS escribió:¿Algún consejo para el primer vicario? Llevo como 15 intentos y la verdad es que no sé si acostarme ya o tirar el puto mando por el balcón.

Perdón por no poner el nombre en spoiler pero desde el móvil no se :S



No se... atacar con un arma larga y aprenderse sus ataques de memoria. A mi también me costó trabajo puesto que de dos golpes o uno cargado te mata, pero ya cuando te aprendes sus patrón de ataques puedes vencerlo.
yo estoy ya de koss ,,,,,,,,,,,,me viola salvajemente una y otra vez [poraki] le he quitado tres cuartos de vida y hasta ahi puedo leer.

una vez lo pase, ire a por el booss opcional, y luego a por los dos putos gigantes del pozo, que no se que voy hacer con ellos.

por cierto , toca la campana para pedir ayuda, y ni dios viene, soy nivel 171 en ng+.
Es la magia de este juego... cuando crees que algo no puede ser más difícil, llegas a otra parte y te das cuenta de que estabas equivocado XD
fikipro escribió:yo estoy ya de koss ,,,,,,,,,,,,me viola salvajemente una y otra vez [poraki] le he quitado tres cuartos de vida y hasta ahi puedo leer.

una vez lo pase, ire a por el booss opcional, y luego a por los dos putos gigantes del pozo, que no se que voy hacer con ellos.

por cierto , toca la campana para pedir ayuda, y ni dios viene, soy nivel 171 en ng+.

Los gigantes no son tan dificiles como los hacen parecer, la estrategia esta en correr en círculos de manera contraria a la dirección de cada uno y así separarlos, y cada vez que lo hagas dar un golpe contundente a cada uno.
Amygdala me lleva por el camino de la amargura, en cuanto se arranca los brazos soy incapaz de pegarle y si me acerco salta y me fumina (soy malisimo esquivando eso).

Encima si meto npcs estorban mas que ayudan.
¿Que nivel se recomienda para ir al DLC en el ng+?
Yo estoy nivel 170 en dlc ng+ y las estoy pasando canutas en dos boss....

Alguien puede echarme una mano contra koss?
Tenía apartado este juego y hoy me he puesto con el otra vez.

Por error he descartado el monocular, y no puedo comprarlo ni volver atrás xD es necesario para algo?

Antes de luchar contra Amelia en la catedral hay que matar a la bestia sedienta de sangre no? Llevo unas cuantas muertes y no hay manera, y eso q me ayuda el viejo cazador Alfred... Cuando le queda un tercio de vida se hace imposible, me pilla sí o sí y me mata con el veneno Aunq esté a tope d vida. No me da tiempo a usar antídoto. Alguna ayuda a parte de los vídeos, llevo el martillo o espada y antorcha/rifle. Que nivel debería ser?

He intentado subir a una zona más alta pero pide llaves q no tengo, espero q después d terminar con esa bestia se vayan abriendo otros caminos.

otra cosa, en una plaza con tumbas y un pozo en el medio, a veces me sale una mano q me levanta y me mata, pone 'frenesí', se puede hacer algo o solo evitarlo

y para terminar edito, esas gemas para poner en las armas, que hacéis con ellas? creo q no se pueden vender. Tengo demasiadas y al final se usan 3/4
Donde se consiguen los otros tipos de fragmentos de sangre para subir el martillo?
Messiah18 escribió:Tenía apartado este juego y hoy me he puesto con el otra vez.

Por error he descartado el monocular, y no puedo comprarlo ni volver atrás xD es necesario para algo?

Antes de luchar contra Amelia en la catedral hay que matar a la bestia sedienta de sangre no? Llevo unas cuantas muertes y no hay manera, y eso q me ayuda el viejo cazador Alfred... Cuando le queda un tercio de vida se hace imposible, me pilla sí o sí y me mata con el veneno Aunq esté a tope d vida. No me da tiempo a usar antídoto. Alguna ayuda a parte de los vídeos, llevo el martillo o espada y antorcha/rifle. Que nivel debería ser?

He intentado subir a una zona más alta pero pide llaves q no tengo, espero q después d terminar con esa bestia se vayan abriendo otros caminos.

otra cosa, en una plaza con tumbas y un pozo en el medio, a veces me sale una mano q me levanta y me mata, pone 'frenesí', se puede hacer algo o solo evitarlo

y para terminar edito, esas gemas para poner en las armas, que hacéis con ellas? creo q no se pueden vender. Tengo demasiadas y al final se usan 3/4
Donde se consiguen los otros tipos de fragmentos de sangre para subir el martillo?


Yo tambien me puesto a jugar hoy que lo tenia aparcado xD, Amelia la puedes matar antes de la bestia ya que yo la mate antes y hoy he matado a la bestia (no se si afectara a la hora de conseguir algo).

Lo que me dado cuenta es que ahora no puedo volver al camposanto de odeon, he ido a pata y me encontrado con
que había un cazador que me a dado matarile xD. La cuestión es que he ido por segunda vez a recuperar las almas y he visto que se estaba pegando con alguien pero cuando he llegado a matado justo al adversario (que creo que era otro cazador) la he cagado? tenia que haberlo matado antes de que matara al otro? xD


Saludos!
Messiah18 escribió:Tenía apartado este juego y hoy me he puesto con el otra vez.

Por error he descartado el monocular, y no puedo comprarlo ni volver atrás xD es necesario para algo?

Antes de luchar contra Amelia en la catedral hay que matar a la bestia sedienta de sangre no? Llevo unas cuantas muertes y no hay manera, y eso q me ayuda el viejo cazador Alfred... Cuando le queda un tercio de vida se hace imposible, me pilla sí o sí y me mata con el veneno Aunq esté a tope d vida. No me da tiempo a usar antídoto. Alguna ayuda a parte de los vídeos, llevo el martillo o espada y antorcha/rifle. Que nivel debería ser?

He intentado subir a una zona más alta pero pide llaves q no tengo, espero q después d terminar con esa bestia se vayan abriendo otros caminos.

otra cosa, en una plaza con tumbas y un pozo en el medio, a veces me sale una mano q me levanta y me mata, pone 'frenesí', se puede hacer algo o solo evitarlo

y para terminar edito, esas gemas para poner en las armas, que hacéis con ellas? creo q no se pueden vender. Tengo demasiadas y al final se usan 3/4
Donde se consiguen los otros tipos de fragmentos de sangre para subir el martillo?

El monocular no es importante en la historia, puedes matar cuando quieras a la bestia sedienta de sangre ya que es opcional, si la matas te dan un caliz para las mazmorras en cuanto a dificultad si es bastante también a mi me costó lo suyo y con ayuda de alfred, pero al final cayo fue mi tercer boss que mate y lo hize con la sierra.
En cuanto a la mano que te agarra todavia no tienes lo necesario para ir por ahi, mas adelante ya podras pasar, y en cuanto a las gemas la herramienta que necesitas la encuentras despues de derrotar a un jefe opcional no muu difícil, se llega a el yendo a la izquierda de la catedral de vicaria amelia
Gracias por las respuestas!
Hay alguna restricción con el uso de las campanas de refuerzo? A veces no me deja usar la típica, he leído algo del bug de la zona de la catedral. Pero con los NPC, en mi caso Alfred, no debería haber problema no?? Pues llevo un par de veces que no me deja invocarlo, no se pq... Y justo, no lo invoco y dejo a la bestia a nada de morir... con Alfred seguro q había terminado. q gran juego xD
Messiah18 escribió:Tenía apartado este juego y hoy me he puesto con el otra vez.

Por error he descartado el monocular, y no puedo comprarlo ni volver atrás xD es necesario para algo?

Antes de luchar contra Amelia en la catedral hay que matar a la bestia sedienta de sangre no? Llevo unas cuantas muertes y no hay manera, y eso q me ayuda el viejo cazador Alfred... Cuando le queda un tercio de vida se hace imposible, me pilla sí o sí y me mata con el veneno Aunq esté a tope d vida. No me da tiempo a usar antídoto. Alguna ayuda a parte de los vídeos, llevo el martillo o espada y antorcha/rifle. Que nivel debería ser?

He intentado subir a una zona más alta pero pide llaves q no tengo, espero q después d terminar con esa bestia se vayan abriendo otros caminos.

otra cosa, en una plaza con tumbas y un pozo en el medio, a veces me sale una mano q me levanta y me mata, pone 'frenesí', se puede hacer algo o solo evitarlo

y para terminar edito, esas gemas para poner en las armas, que hacéis con ellas? creo q no se pueden vender. Tengo demasiadas y al final se usan 3/4
Donde se consiguen los otros tipos de fragmentos de sangre para subir el martillo?

Para matar fácil a la bestia usa los frascos de sangre ocre, creo que se llamaban, le tiras uno en un rincón y se va a olisquearlo y la pones fina mientras tanto, vas repitiendo la operación
Greyfx escribió:Amygdala me lleva por el camino de la amargura, en cuanto se arranca los brazos soy incapaz de pegarle y si me acerco salta y me fumina (soy malisimo esquivando eso).

Encima si meto npcs estorban mas que ayudan.


Te lo pongo en spoilers, ya que yo también tuve problemas con ella unas cuantas veces.

El truco consiste en mantenerte siempre debajo de sus piernas, será improbable que la haga un ataque visceral pero también lo será que te atize, cuando salta, ni te muevas de donde estes puesto que varia de posicion, pero es muy muy dificil que te caiga justo en la cabeza y si te quedas 100% quieto, al menos esta fue la estrategia que me recomendaron, segui y me lo hice a la primera


Te lo he puesto en spoiler para que sea totalmente voluntario el que querer destriparte la estrategia o no.

Saludos
Lord Duke escribió:Lo que me dado cuenta es que ahora no puedo volver al camposanto de odeon, he ido a pata y me encontrado con
que había un cazador que me a dado matarile xD. La cuestión es que he ido por segunda vez a recuperar las almas y he visto que se estaba pegando con alguien pero cuando he llegado a matado justo al adversario (que creo que era otro cazador) la he cagado? tenia que haberlo matado antes de que matara al otro? xD


Saludos!


Eso era una questline de un personaje, y como ha muerto pues adiós quest xD
Tenías que ayudar a la cuervo a matar al otro cazador para seguir con la quest pero bueno, si algún día haces otra partida ya lo sabes :)
Ja! ya tengo mi primerita arma a +10, fastidiaros envidiosos [chulito] [chulito]

pd: Estoy acabando la pesadilla de mensis, el sitio es bastante asquerosete, pero en realidad es bastante facilote.
Eso si
el combate contra el pequeño Micolash es un coñaaaaaaaaaaazo, original, pero ostias xD me mato 2 veces con su super mega ultimate arcana esa que no hay dios que pare eso ¬_¬ asique la tercera vez fui a pelo a darle de ostias xD
Khratos escribió:
Lord Duke escribió:Lo que me dado cuenta es que ahora no puedo volver al camposanto de odeon, he ido a pata y me encontrado con
que había un cazador que me a dado matarile xD. La cuestión es que he ido por segunda vez a recuperar las almas y he visto que se estaba pegando con alguien pero cuando he llegado a matado justo al adversario (que creo que era otro cazador) la he cagado? tenia que haberlo matado antes de que matara al otro? xD


Saludos!


Eso era una questline de un personaje, y como ha muerto pues adiós quest xD
Tenías que ayudar a la cuervo a matar al otro cazador para seguir con la quest pero bueno, si algún día haces otra partida ya lo sabes :)


Pues vaya, la primera vez que me mato el tio no había nadie y la segunda vez que fui ya se estaban pegando.. pero es que fue llegar y morir la tia. He estado mirando la quest por encima y hay algunos pasos que no he hecho por eso me a parecido raro.

Saludos!
Greyfx escribió:Amygdala me lleva por el camino de la amargura, en cuanto se arranca los brazos soy incapaz de pegarle y si me acerco salta y me fumina (soy malisimo esquivando eso).

Encima si meto npcs estorban mas que ayudan.


Así es, tal como te lo dice el compañero, te paso un video que grabé que puse aquí hace un tiempo ya, con ese metodo sin recibir un sólo golpe contra ese jefe:
http://www.dailymotion.com/video/x3qosq ... videogames
Gracias a ambos!

Con esos consejos lo intentaré de nuevo, siempre tenia el acto reflejo de rodar cuando saltaba [+risas]
Laurence me lo manda a guardar cada que lo enfrento, madre mía, ya llevo como 20 intentos, si no es el es el campanero de la iglesia que me coge fino en una esquina si le doy chance. La primera parte del boss no me parece tan complicada, se complica cuando llega a la ultima fase, no hay comparación, mete unas tortas que da gusto...
chicos tengo una duda respecto al platino y el final del juego:
He leido que tengo que hacer una copia de la partida en un pendrive para los distintos finales, la cosa es, la debo realizar antes de matar a Mergo? porque el sueño del cazador he visto que arde, y supongo que no se puede usar luego nada de alli como subir armas, etc.
¿Si quiero hacer el platino ahora es el momento correcto de empezar a realizar todo, verdad?
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Como invoco ayudas? He de jugar online u offline puede igual?
Que diferencia hay entre jugar online a parte de las notas y espectros?
Con que rasgos de personaje recomendais empezar? Lo de las infancias y eso.
Gracias
gibraltareño escribió:Hola. Como invoco ayudas? He de jugar online u offline puede igual?
Que diferencia hay entre jugar online a parte de las notas y espectros?
Con que rasgos de personaje recomendais empezar? Lo de las infancias y eso.
Gracias

Jugando offline sólo puedes invocar a npc, personajes manejados por la máquina digamos.
@Matchless gracias por el comentario! [beer]

estoy con el boss de la pesadilla del hombre del saco y me quedo siempre a un tercio de terminarlo incluso invocando npc. algún consejillo?? [tadoramo]
Pippo00 escribió:@Matchless gracias por el comentario! [beer]

estoy con el boss de la pesadilla del hombre del saco y me quedo siempre a un tercio de terminarlo incluso invocando npc. algún consejillo?? [tadoramo]


Creo que te refieres a la bestia oscura paarl (creo que se llamaba asi), lo mejor que puedes hacer es llevar ropa de resistencia al rayo, estar relativamente cerca de el para que cuando te intente dar con las zarpas esquives y le castigues las patas de atras y por ultimo si pierde la electricidad intenta no dejar que se cargue.
realseik escribió:chicos tengo una duda respecto al platino y el final del juego:
He leido que tengo que hacer una copia de la partida en un pendrive para los distintos finales, la cosa es, la debo realizar antes de matar a Mergo? porque el sueño del cazador he visto que arde, y supongo que no se puede usar luego nada de alli como subir armas, etc.
¿Si quiero hacer el platino ahora es el momento correcto de empezar a realizar todo, verdad?


Lo puedes hacer después de matar a Mergo, lo indispensable seria guardarlo antes de pelear con el ultimo jefe ya que te varias opciones antes de pelear con el y esto es lo que hace que "tengas que pasat el juego varias veces"
realseik escribió:chicos tengo una duda respecto al platino y el final del juego:
He leido que tengo que hacer una copia de la partida en un pendrive para los distintos finales, la cosa es, la debo realizar antes de matar a Mergo? porque el sueño del cazador he visto que arde, y supongo que no se puede usar luego nada de alli como subir armas, etc.
¿Si quiero hacer el platino ahora es el momento correcto de empezar a realizar todo, verdad?

No lo haces despues de matar a mergo, ahi es el momento de guardar, y todavia puedes hacer todo lo de las armas y demas, igual voy por el platino y hize todo esto apenas, me faltan solo los trofeos de las mazmorras
alexxxxx escribió:
Pippo00 escribió:@Matchless gracias por el comentario! [beer]

estoy con el boss de la pesadilla del hombre del saco y me quedo siempre a un tercio de terminarlo incluso invocando npc. algún consejillo?? [tadoramo]


Creo que te refieres a la bestia oscura paarl (creo que se llamaba asi), lo mejor que puedes hacer es llevar ropa de resistencia al rayo, estar relativamente cerca de el para que cuando te intente dar con las zarpas esquives y le castigues las patas de atras y por ultimo si pierde la electricidad intenta no dejar que se cargue.


ok gracias compañero! intentare seguir tus consejos [sonrisa]
Buenas, soy nuevo en ps4, de hecho aún no me llegó la consola. Para jugar a este juego ¿hace falta playstation plus?
Te da la opción cada vez que arrancas el juego, online u offline. Sin plus solo podrás jugar offline, sin opción de jugarlo en cooperativo y tampoco podrás ver las notas que los jugadores dejan por el juego. No sé dónde he leído que este juego tiene PvP, yo al menos no he visto nada de eso, y q yo sepa no tiene más funciones online.

Al que pregunta lo de las invocaciones, no sé por qué pero desde ayer no me deja tocar la campana, ni la de Alfred ni la normal de jugadores. Pregunte un par de páginas atrás a ver si era algún tipo de límites por el nivel pero nadie contestó, dependiendo de la zona o boss
Messiah18 escribió:Te da la opción cada vez que arrancas el juego, online u offline. Sin plus solo podrás jugar offline, sin opción de jugarlo en cooperativo y tampoco podrás ver las notas que los jugadores dejan por el juego. No sé dónde he leído que este juego tiene PvP, yo al menos no he visto nada de eso, y q yo sepa no tiene más funciones online.

Al que pregunta lo de las invocaciones, no sé por qué pero desde ayer no me deja tocar la campana, ni la de Alfred ni la normal de jugadores. Pregunte un par de páginas atrás a ver si era algún tipo de límites por el nivel pero nadie contestó, dependiendo de la zona o boss

Te pongo un vídeo pero tampoco vas a ver mucho jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=P7Fq1CwaLq4

:)

Ed. Lo que dices de la campana, no sé, parece como si no tuvieras lucidez o hubieses matado al jefe de esa zona
Dónde intentas tocar?
XD pues tiene buena pinta, cuando o donde se abre el PvP??

Lo de las campanas, del NPC (y la de colaboración) me ha pasado con Alfred antes de matar a la bestia sedienta de sangre. Por el viejo Yharnam. El sábado si q me dejaba invocarlo varias veces seguidas, y ayer, no sé si al subir al nivel 30, ni el NPC ni la campana cooperativa. Menos mal que maté la bestia sin muchos problemas XD son ciclos sanos
Por probar, como se gana lucidez??

Y otra cuestión, al subir las armas al nivel 3, pide fragmentos gemelos de sangre (no recuerdo el nombre exacto) qué vestían dropean estos, o en qué zona se pueden conseguir
Messiah18 escribió:XD pues tiene buena pinta, cuando o donde se abre el PvP??

Lo de las campanas, del NPC (y la de colaboración) me ha pasado con Alfred antes de matar a la bestia sedienta de sangre. Por el viejo Yharnam. El sábado si q me dejaba invocarlo varias veces seguidas, y ayer, no sé si al subir al nivel 30, ni el NPC ni la campana cooperativa. Menos mal que maté la bestia sin muchos problemas XD son ciclos sanos
Por probar, como se gana lucidez??

Y otra cuestión, al subir las armas al nivel 3, pide fragmentos gemelos de sangre (no recuerdo el nombre exacto) qué vestían dropean estos, o en qué zona se pueden conseguir

La lucidez se gana primero viendo a jefes 1 punto, 2 o 3 puntos venciendo a jefes, o con conocimiento del loco o del grande, por lo de las piedras no te preocupes con forme avances en la campaña las iras consiguiendo


Por cierto alguien sabe si los jefes de las mazmorras son aleatorios?, porque hoy hize por primera una la de pthumero, pase los tres niveles y al final me enfrente a perro guardian de los antiguos señores, pero habia leido que era el jefe mas dificil del juego y la verdad no me costo trabajo, aparecerá otra vez?, estaba pensando que a lo mejor era porque estoy jugando las mazmorras despues de acabarme la campaña y tengo la ludwing a nivel 10 por eso pienso que se me hizo fácil, pero ustedes saquenme de la duda
51467 respuestas