Bloodborne

Alguien me sabe decir porque en determinados sitios no me deja usar la campana pequeña para buscar otros mundos ?
Drakenathan escribió:Alguien me sabe decir porque en determinados sitios no me deja usar la campana pequeña para buscar otros mundos ?


Qué sitios?
Ahora mismo estoy en el Castillo olvidado y no me deja usar la pequeña, pero si la otra
Axtwa Min escribió:
Matchless escribió:
Gerson escribió:Con nivel 102 ya se puede afrontar el Dlc con algunas garantías ?

Saludos


Decir con garantías en BB es algo "subjetivo" jejeje.
Yo creo que era sobre level 80/90 cuando lo empecé, con ese nivel que tienes más los que vayas subiendo en el DLC seguramente te lo puedas pasar, pero con "sufrimiento", eso te lo aseguro, ya tuvieras 20 niveles más, seguirías sufriendo [sonrisa]


Yo empecé el DLC con nivel 90 pero ojo, en NG+, en normal personalmente y no es colgarme medallas por que sí, creo que lo hubiera hecho, ahora, con nivel 90 pasé los dos primeros boss, con el tercero subí a 95 y ya en la aldea pesquera a nivel 110 porque ahí las cosas se ponían muy crudas, ahora mismo estoy con el último boss y el opcional, pero esto hace ya un mes porque he estado con otros juegos, intente varias veces le deje a 25% de vida y sé que puedo, pero no termino de poder jajaja. Y la mejor gema que llevo es 16% tampoco llevo gemas en el arma de la hostia. Quizá debería farmearme unas gemas para dar ese plus de daño que sería la clave.

Con 102 en normal si creo que es más que factible pasarse el DLC. [oki]


Ok muchas gracias.

A por el Dlc, a por ellos !!!!

Juegazo !!!!!
rudedude escribió:
TuVieja escribió:@al-ucard a bestia sedienta también la mataste? descubriste la cárcel hipogea?, después de vicaria toca bosque


Si, justamente ayer fui al bosque y mate a las sombras, la verdad es que la chikage me esta encantando, no es tan rapida como la cuchilla pero es que es una puta katana que se empapa en sangre! XD

Tambien es cierto que la evelyn ayuda mucho a dar esos ultimos toques cuando un jefe esta a uno de vida y se vuelve imposible, con ella mate a logarius cd estaba apunto de matarme.

Supongo que lo siguiente seria la carcel antes de byrgenwerth o la aldea invisible.

Ahora quiero farmear para subirme ambas armas y luego ya cuando pueda intentar conseguir el arco en el dlc, a ver de donde saco tantas gemas para mejorarlas
al-ucard escribió:
rudedude escribió:
TuVieja escribió:@al-ucard a bestia sedienta también la mataste? descubriste la cárcel hipogea?, después de vicaria toca bosque


Si, justamente ayer fui al bosque y mate a las sombras, la verdad es que la chikage me esta encantando, no es tan rapida como la cuchilla pero es que es una puta katana que se empapa en sangre! XD

Tambien es cierto que la evelyn ayuda mucho a dar esos ultimos toques cuando un jefe esta a uno de vida y se vuelve imposible, con ella mate a logarius cd estaba apunto de matarme.

Supongo que lo siguiente seria la carcel antes de byrgenwerth o la aldea invisible.

Ahora quiero farmear para subirme ambas armas y luego ya cuando pueda intentar conseguir el arco en el dlc, a ver de donde saco tantas gemas para mejorarlas

Una pregunta a los que lleváis la Chikage, como haceis para que no os quite tanta vida cuando la desenfundáis?
Hay algun truco? Vale la pena??

Saludos.
Yo estoy aprendiendo ahora a dominarla, imagino que el truco para compensar la perdida de vida esta en usar runas que te curan, pero todavía no me he puesto a experimentar. Yo de momento lo que hago es ir alternanto entre golpe normal y luego espameo el de truco todo el rato.
@Code37 @al-ucard

Las gemas de regeneración no se tocan porque entonces sacrificas daño.

Si vais a utilizar la chikage con una build de sangre tenéis que activarla y atacar lo que podais, por ejemplo en un boss tenéis que atacar cuando tengais la oportunidad, cuando no podais atacar simplemente tenéis que desactivar la chikage.
La chikage no está hecha para tenerla activa todo el combate, es para activar y desactivar para aprovechar los huecos de los bosses y destruirles la vida.
Khratos escribió:@Code37 @al-ucard

Las gemas de regeneración no se tocan porque entonces sacrificas daño.

Si vais a utilizar la chikage con una build de sangre tenéis que activarla y atacar lo que podais, por ejemplo en un boss tenéis que atacar cuando tengais la oportunidad, cuando no podais atacar simplemente tenéis que desactivar la chikage.
La chikage no está hecha para tenerla activa todo el combate, es para activar y desactivar para aprovechar los huecos de los bosses y destruirles la vida.


Con "Sacrificas daño" quieres decir que podrías tener una runa que te de mas daño y en lugar de eso llevas una de regenerar vida no?

Como ya digo estoy aprendiendo, tal y como dices procuro mojarla solo cuando tengo claro que puedo espamear unos golpes y siempre atacando primero con R1 para hacer el truco ya que entiendo que es lo mas efectivo. Ayer mismo contra las sombras jugando con dos colegas yo mate a dos mientras ellos se ocuparon de una. Alucinaron con la cantidad de daño que hice.
al-ucard escribió:
Khratos escribió:@Code37 @al-ucard

Las gemas de regeneración no se tocan porque entonces sacrificas daño.

Si vais a utilizar la chikage con una build de sangre tenéis que activarla y atacar lo que podais, por ejemplo en un boss tenéis que atacar cuando tengais la oportunidad, cuando no podais atacar simplemente tenéis que desactivar la chikage.
La chikage no está hecha para tenerla activa todo el combate, es para activar y desactivar para aprovechar los huecos de los bosses y destruirles la vida.


Con "Sacrificas daño" quieres decir que podrías tener una runa que te de mas daño y en lugar de eso llevas una de regenerar vida no?

Como ya digo estoy aprendiendo, tal y como dices procuro mojarla solo cuando tengo claro que puedo espamear unos golpes y siempre atacando primero con R1 para hacer el truco ya que entiendo que es lo mas efectivo. Ayer mismo contra las sombras jugando con dos colegas yo mate a dos mientras ellos se ocuparon de una. Alucinaron con la cantidad de daño que hice.


Exacto, si te pones esas gemas es daño que dejas de ponerte, porque las mejores de las dungeons no tienen beneficios.

Si le das al L1 y luego al R1 hace un ataque que quita bastante vida :)
Me pierdo... L1 y luego R1? o al reves? pq si le das primero a L1 lo que haces es cambiar el modo no?
La Chikage tiene un bonus de daño considerable si golpeas justo al enfundarla (L1), a eso se refiere (creo). Con mi personaje a sangre (Chikage + Arco) aprendí a golpear muy rápido empezando siempre por empapar, golpeas 2 o 3 veces, y la limpias (L1 de nuevo). El primer golpe (si le das a R1 justo al enfundarla) tiene bonus de daño y quita bastante. Igualmente todo golpe que "empape y pegue" tiene bonus, como por ejemplo esquivar + L1. No sé si me he explicado bien [+risas]
al-ucard escribió:Me pierdo... L1 y luego R1? o al reves? pq si le das primero a L1 lo que haces es cambiar el modo no?


Sí, L1 y luego R1, es como te ha aclarado Parry.
Cuando le das al L1 enfundas la katana para empaparla de sangre durante un par de segundos, si le das al R1 mientras la katana está enfundada efectuas un golpe rápido con un bonus de daño que está muy bien :)

Saludos
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego es desesperante de dificil.
No hay selector ni forma de bajar dificultad?
Como recomendais subir nivel?
El primer titan me machaca y el tio del revolver y pistola del mundo uno tambien me da pal pelo.
Dan ganas de martillear la ps4
gibraltareño escribió:El juego es desesperante de dificil.
No hay selector ni forma de bajar dificultad?
Como recomendais subir nivel?
El primer titan me machaca y el tio del revolver y pistola del mundo uno tambien me da pal pelo.
Dan ganas de martillear la ps4


No hay selector de dificultad. Si tienes problemas puedes facilitarte un poco las cosas con el hacha, es el arma más fácil y con la que tienes más rango para no tener que acercarte mucho a los enemigos.

Mi consejo, coge el hacha y sube vitalidad y fuerza. Aguante 20 como máximo pero primero vitalidad para tener más vida y poder aguantar más golpes.
Vitalidad > Fuerza
No subas más de 50 puntos en un stat.

Aprovecha el rango del hacha, intenta aprenderte los moviimentos de los bichos para poder esquivar y paciencia.

Si tienes muchísimos problemas y te desesperas siempre puedes pedir ayuda con la campana.

Saludos
Khratos escribió:
al-ucard escribió:Me pierdo... L1 y luego R1? o al reves? pq si le das primero a L1 lo que haces es cambiar el modo no?


Sí, L1 y luego R1, es como te ha aclarado Parry.
Cuando le das al L1 enfundas la katana para empaparla de sangre durante un par de segundos, si le das al R1 mientras la katana está enfundada efectuas un golpe rápido con un bonus de daño que está muy bien :)

Saludos


Ese golpe si vas alto de viveza de sangre es brutalisimo, como te dicen los compañeros lo ideal es l1( enfundarla) r1 todo lo que puedas y cuando tengas que parar, el ultimo golpe con l1 y tambien golpea mientras la limpias. Si la usas asi, casi ni notas la perdida de vida.
Merece mucho la pena, si te gusta el arma, subete la viveza de sangre porque mete mucho contra casi todo, menos con cierta señorita del dlc...

Por cierto, por si no lo sabias, si no me equivoco, cuando la empapas escala con viveza de sangre y cuando no la tienes transformada escala con habilidad. O sea los daños no se suman, o haces solo daño fisico (sin transformar) o solo daño de sangre ( transformada).
Para que lo tengas encuenta a la hora de subir los atributos.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@Khratos
y como uso la campana? tengo una pero le doy online, invoca y no veo a nadie a pesar de que me avisa de que ha llegado.
gibraltareño escribió:@Khratos
y como uso la campana? tengo una pero le doy online, invoca y no veo a nadie a pesar de que me avisa de que ha llegado.


Para usar la campana grande, para pedir ayuda, necesitas lucidez, te gasta 1 por usarla.
Tocas la campana y esperas a que llegue alguien, en las opciones > red puedes cambiar de local a mundial para tener más posibilidades de invocar a alguien.

Si te dice que has invocado a alguien deberías de verlo
Que guerra me esta dando el primer boss del dlc.. 5 veces me ha matado ya con el 25% de vida!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Khratos escribió:
gibraltareño escribió:@Khratos
y como uso la campana? tengo una pero le doy online, invoca y no veo a nadie a pesar de que me avisa de que ha llegado.


Para usar la campana grande, para pedir ayuda, necesitas lucidez, te gasta 1 por usarla.
Tocas la campana y esperas a que llegue alguien, en las opciones > red puedes cambiar de local a mundial para tener más posibilidades de invocar a alguien.

Si te dice que has invocado a alguien deberías de verlo


No. A veces no aparece donde tu, y vicecersa.
Buenas a todos, este juego se puede jugar 100% cooperativo con un amigo? o solo se llama a co-op para los bosses?
RolleR escribió:Buenas a todos, este juego se puede jugar 100% cooperativo con un amigo? o solo se llama a co-op para los bosses?


Si y no, para poder invocarle o que el te invoque a ti teneis que estar en la misma zona y tener un nivel mas o menos parecido.
Pero cuando avanzais y matais al boss de la zona tu amigo regresa a su mundo.
Pero el estara otra vez en el mundo 1 con todos los enemigos vivos, boss y puertas cerradas etc... Y tu estaras en el mundo 2. o sea que como no estareis en la misma zona no podreis invocaros.

En ese caso, si quieres seguir jugando juntos o le esperas a que llegue a la zona 2 o vuelves atras y entras en su mundo 1 y le ayudas tu a llegar a la zona 2.
A grandes rasgos es asi, si me equivoco que me corrijan los compañeros.
TuVieja escribió:
Khratos escribió:
al-ucard escribió:Me pierdo... L1 y luego R1? o al reves? pq si le das primero a L1 lo que haces es cambiar el modo no?


Sí, L1 y luego R1, es como te ha aclarado Parry.
Cuando le das al L1 enfundas la katana para empaparla de sangre durante un par de segundos, si le das al R1 mientras la katana está enfundada efectuas un golpe rápido con un bonus de daño que está muy bien :)

Saludos


Ese golpe si vas alto de viveza de sangre es brutalisimo, como te dicen los compañeros lo ideal es l1( enfundarla) r1 todo lo que puedas y cuando tengas que parar, el ultimo golpe con l1 y tambien golpea mientras la limpias. Si la usas asi, casi ni notas la perdida de vida.
Merece mucho la pena, si te gusta el arma, subete la viveza de sangre porque mete mucho contra casi todo, menos con cierta señorita del dlc...

Por cierto, por si no lo sabias, si no me equivoco, cuando la empapas escala con viveza de sangre y cuando no la tienes transformada escala con habilidad. O sea los daños no se suman, o haces solo daño fisico (sin transformar) o solo daño de sangre ( transformada).
Para que lo tengas encuenta a la hora de subir los atributos.

Cuando decis L1-> enfundarla imagino a que os referis que esta en forma normal y al pulsar L1 la empmapa en sangre, entonces espameo R1 y antes de quedarme sin aguante le meto un ultimo L1. Correcto?

Luego la build la estoy centrando en viveza pero tambien quiero subirme unos puntos de destreza por lo que comentas del modo normal de la chikage.

De todas formas la arma que quiero tener como segunda opcion es el arco.
Cuando decis L1-> enfundarla imagino a que os referis que esta en forma normal y al pulsar L1 la empmapa en sangre, entonces espameo R1 y antes de quedarme sin aguante le meto un ultimo L1. Correcto?

Luego la build la estoy centrando en viveza pero tambien quiero subirme unos puntos de destreza por lo que comentas del modo normal de la chikage.

De todas formas la arma que quiero tener como segunda opcion es el arco.[/quote]

Correcto.

Yo tengo un pj sobre nivel 100 con 50 de viveza y 25 de destreza.
Llevo la chikage y la flebotomista a dos manos.
La flebotomista a una mano va con fuerza y a dos manos con sangre, a dos manos mete bastante , tiene mucho alcance y no es muy lenta. Y lo bueno es que al transformarla te quita un poco de vida pero luego ya no te drena vida mientras la llevas transformada.
El arco no lo he subido, no te puedo decir, pero en modo espada sube con habilidad y en modo arco los flechazos van con sangre, dicen que mete bastante.
Joder he estado dos días malo y me he pasado el juego...con todos los bosses opcionales matados.

Tengo level 74 y la Ludwig a +10, este juego sin guía es un despelote. La cantidad de contenido y zonas opcionales que hay que son TAN fáciles de no hacer o perderse es demencial. Hago un resumen en spoiler y poniendo cómo he matado a los bosses (si solo, con NPC del juego o alguien de internet):

Main story:
Yharnam Central - Boss Gascoigne - Combate solo [sati]
Cathedral Ward - Boss Vicaria Amelia - Combate solo [sati]
Forbidden Woods - Boss Shadow of Yharnam - Combate solo [sati]
Byrgenwerth - Boss ROM - Combate solo [sati]
Yhargul Unseen Village - Boss The One Reborn - Combate solo [sati]
Mensis Nightmare - Boss Micolash - Combate solo [sati]
Mensis Nightmare - Boss Mergo's Wet Nurse - Combate con uno de internet [snif]
Final Boss Gherman - Combate con DOS de internet....WHAT A RAPE! [carcajad] [tadoramo]


Zonas opcionales / bosses

Yharnam Central - Boss Bestia Clérigo - Combate solo [sati]
Old Yharnam - Boss Bestia Sedienta - Combate con uno de internet
Hemwick - Las putas brujas BOSS - Combate solo
Cárcel de Yhargul - Bestia Paarl - Combate con NPC + uno de internet (uno de los bosses más jodidos para mi)
Castillo de Cainhurst - Martyr Logarius - Combate con uno de internet
Pesadilla de Mensis - El OJO gigante - Combate solo [sati] Hice lo de tirarlo de la cadena antes, para evitar Frenesi
Frontera de la pesadilla - Amygdala - Combate solo [sati]
Upper Cathedral - Emisario Celestial - Combate solo [sati] y Ebrietas - Combate con NPC y uno de internet


Aparte, en mi partida me he cargado a la cazadora cuervo, a Djura y al de abajo en esa misma zona y a dos cabrones más que había en la frontera de la pesadilla

Flipo que el juego tenga el mismo contenido prácticamente opcional que de main story tanto zonas como bosses. Aparte de la cantidad de zonas ocultas que contienen cosas realmente importantes, como por ejemplo la roca para subir a +10...

Sin duda jamás pensé que llegaría a pasármelo, cierto es que cuando le pillas el truco, aunque siempre hay frustración, la cosa va siendo más "fácil". Creo que hay una descompensación brutal de bosses en el sentido de que me parece increíble que de noob te tengas que medir con Gascoigne o Clérigo y más avanzado tengas un boss como Micolash o The One Reborn.... Aunque algunos opcionales son los que más me han costado, como la Bestia Sedienta o la Paarl

Sin duda, la zona que más miedo me ha dado es el puto coro, ir a oscuras pffffffffff....y la frontera de la pesadilla me ha dado bastante ansiedad.

En cuanto a cálices, me hice el Phutumeru normal y central, no sé....no le veo la gracia jugar sólo a esto..quizás co-op

Ya estoy en NG+ y me dio por probar a rushear hasta Gascoigne y lo maté a la primera....ahora he intentado hacer lo mismo hasta Vicaria pero he palmado por el camino. Los cabrones que llevan el sombrero de un picador, al tener X de lucidez yo creo que es, aunque puede ser por el NG+, lanzan bolas moradas del quinqué....

Creo que el juego debería ser más "co-op" friendly , a veces cuesta la vida meterte con un colega a ayudarlo...la verdad...sólo me apetece el NG+ si juego con algún colega....

Es uno de los mejores juegos he jugado, la ambientación es sublime, y la sensación de DEBILIDAD sobre todo cuando vas a zonas nuevas es increíble.

Tengo reservado el DS3, que además cada vez que veo un vídeo, lo veo más dinámico, muy rollo BB.....

No sé si pillarme el DLC de BB para ir abriendo boca
SiRo777 escribió:La cantidad de contenido y zonas opcionales que hay que son TAN fáciles de no hacer o perderse es demencial.

Quitando
Cainhurst y el hecho de matar al cerebro en vez de solo tirarlo
, ¿a que zonas te refieres?

Explorando yo pude dar con todas las zonas menos esos 2 momentos que comento. Los caminos están ahí para pillarlos sin mas, no están escondidos (el primero que cito) o salen después por atajo sin aviso en una zona y explorada (el segundo que cito).
Cain91 escribió:
SiRo777 escribió:La cantidad de contenido y zonas opcionales que hay que son TAN fáciles de no hacer o perderse es demencial.

Quitando
Cainhurst y el hecho de matar al cerebro en vez de solo tirarlo
, ¿a que zonas te refieres?

Explorando yo pude dar con todas las zonas menos esos 2 momentos que comento. Los caminos están ahí para pillarlos sin mas, no están escondidos (el primero que cito) o salen después por atajo sin aviso en una zona y explorada (el segundo que cito).


Si no pillas la piedra, no haces la frontera de mensis
Ebrietas es super fácil perdértela
Upper Cathedral accedes si tienes cojones a limpiar una zona bastante jodida, con las "amigdalas" dando por culo y llegas a una zona secreta para coger la llave que abre la puerta que está en otra zona secreta, a la cual accedes si has hecho otra opcional antes.
Y qué me dices para acceder al trono de la reina? O los finales diferentes?

Que no me parece mal , pero hay MUCHO, y digo MUCHO contenido opcional con cosas importantes e interesantes, por eso digo que sin algo de guía que te indique un poco al menos qué te puedes perder, el juego desmerece.
SiRo777 escribió:No sé si pillarme el DLC de BB para ir abriendo boca



Es corto pero muy bueno otra cosa es el precio que para mi gusto es un poco elevado.
amane_kurosaki escribió:
SiRo777 escribió:No sé si pillarme el DLC de BB para ir abriendo boca



Es corto pero muy bueno otra cosa es el precio que para mi gusto es un poco elevado.


Bueno, yo me tengo que pillar la versión canadiense, como el juego. Son 20 dolares que son unos 12 €
@SiRo777 el DLC de Bloodborne es brutal lo mejor del juego y podría ser perfectamente parte del juego por que complementa la historia/lore original (no es que sea algo ajeno digamos).

Y en cuanto a contenido opcional que uno se puede perder por que esta muy escondido es una de las señas de la saga de hecho 2 de las zonas más míticas de Dark Souls 1 son secretas, pero SECRETAS SECRETAS! que para llegar al Ash Lake madre mía que aventura, pero que pasada!
SiRo777 escribió:
amane_kurosaki escribió:
SiRo777 escribió:No sé si pillarme el DLC de BB para ir abriendo boca



Es corto pero muy bueno otra cosa es el precio que para mi gusto es un poco elevado.


Bueno, yo me tengo que pillar la versión canadiense, como el juego. Son 20 dolares que son unos 12 €



Por eso precio entonces es muy recomendable [Ooooo]
@SiRo777 Por 12€ el DLC vale mucho la pena. Es corto pero difícil, mas que el juego base, y son mas armas, armaduras y "magias" arcanas.
Neo-Harkell escribió:@SiRo777 Por 12€ el DLC vale mucho la pena. Es corto pero difícil, mas que el juego base, y son mas armas, armaduras y "magias" arcanas.


Ya pero ODIO grindear y farmear, es decir...estoy en NG+, tengo que matar a Vicaria para acceder al DLC.

Ya me estoy viendo que con level 74 que es como voy, si me meto en el DLC va a ser violación continua y me desmotivo ya.

Además, que lo de probar armas y armaduras nuevas, con 8 de Arcano que voy...tendría que levear, meter puntos donde realmente no quiero meterlos por la build de calidad que llevo, y encima tener que farmear para comprar/subir armas....

uffffffffff no sé que hacer, pero no tengo nada en la ps4 que me llame hasta el DS3...tengo el Trials Fusion pasado, el Driveclub sin tocar, el PES que solo juego con colegas y el Fallout 4, que me falta acabarlo.
SiRo777 escribió:1.- Si no pillas la piedra, no haces la frontera de mensis

2.- Ebrietas es super fácil perdértela

3.- Upper Cathedral accedes si tienes cojones a limpiar una zona bastante jodida, con las "amigdalas" dando por culo y llegas a una zona secreta para coger la llave que abre la puerta que está en otra zona secreta, a la cual accedes si has hecho otra opcional antes.

4.- Y qué me dices para acceder al trono de la reina? O los finales diferentes?

Que no me parece mal , pero hay MUCHO, y digo MUCHO contenido opcional con cosas importantes e interesantes, por eso digo que sin algo de guía que te indique un poco al menos qué te puedes perder, el juego desmerece.

1.- Supongo que te refieres a la Frontera de la Pesadilla. Ahora no recuerdo nada de una piedra, simplemente vi el vórtice... y a por el. Y fui temprano, sino antes, justo después de la Vicaria, porque por esa zona hay varios caminos que explorar (el que da al vórtice ese, el que te lleva a las brujas, el que te lleva al bosque y el que te lleva a los bajos fondos). Fue cosa de no ignorar las opciones.

2.- Puede ser que se pierda. Pero yo vi una cristalera a ras de suelo y no me lo pensé, canta un poco para la tonica del juego xD

3.- Creo que sobrestimas esa zona y la manera de pillar la llave. Por un lado no es tan jodida, el enfoque de la zona se convierte rápidamente en "busca y mata a la campanera". Entre que ves la llave desde "fuera de la celda" y que tienes el resquemor de querer matar a la campanera (que sabes que siempre está cerca y encima se le oye tocarla), acabas encontrando la zona. Fue cosa de explorar.
Lo que no entiendo es lo de "accedes si has hecho otra opcional antes" ¿Que opcional? Toda esa fase forma parte de la historia (llegas justo después de matar a Rom por un teleport, que encima te deja con el vórtice mencionado antes bien a mano) y entrar en la estancia de la campanera y tirarte a pillar la llave no tiene trabas, es accesible sin mas.

4.- Lo del trono... yo es que me leo las descripciones de los accesorios que van cayendo xD En cuanto al final menos evidente de sacar, si, ese entiendo que normalmente cae por chivatazo. A mi me dijeron que habían 3 finales y para cuando creía que se acababa el juego, me hice una copia del save, me lo pasé, la restauré y me informé por Internet para ver el 3º (ya que los 2 primeros son una mera elección y esos se ven).


Voy a ojear un poco por aquí y por allá por esas cosas que dices que desbloquean la opción del punto 1 y 3, que no me suena de nada y podría ser algún item que no asocié en su momento por no conocer lo que estaba por venir.

Lo que si recuerdo acabo de recordar es que justo después de
derrotar la vicaria, en las ventanas había un tipo raro (presumiblemente el sr.araña) diciendo algo de ir directo al vórtice y fui sin mas. Aunque el hecho de que todas las ventanas interactuaran así por sorpresa lo achaqué a la lucidez, que la gasté luego en no se que y ya pude hablar con la gente de normal de esa zona para enviarla a sitios seguros.




Ya me estoy viendo que con level 74 que es como voy, si me meto en el DLC va a ser violación continua y me desmotivo ya.

Además, que lo de probar armas y armaduras nuevas, con 8 de Arcano que voy...tendría que levear, meter puntos donde realmente no quiero meterlos por la build de calidad que llevo, y encima tener que farmear para comprar/subir armas....

NG+ y con ese nivel... vas a pasarlo mal en la expansión si vas ya. Si te esperas a avanzar en la historia será distinto.

Por otro lado, no es necesario tirar de arcano para probar armas. Las hay para cada tipo de estadística. Yo iba con fuerza y ahí me encontré las mejores, de hecho en la expansión están las mejores armas, sin ellas para mi el juego cogea un poco si te quieres ceñir a usar armas de tu build de manera estricta.
SiRo777 escribió:Si no pillas la piedra, no haces la frontera de mensis
Ebrietas es super fácil perdértela
Upper Cathedral accedes si tienes cojones a limpiar una zona bastante jodida, con las "amigdalas" dando por culo y llegas a una zona secreta para coger la llave que abre la puerta que está en otra zona secreta, a la cual accedes si has hecho otra opcional antes.
Y qué me dices para acceder al trono de la reina? O los finales diferentes?

Que no me parece mal , pero hay MUCHO, y digo MUCHO contenido opcional con cosas importantes e interesantes, por eso digo que sin algo de guía que te indique un poco al menos qué te puedes perder, el juego desmerece.

100% de acuerdo contigo. Y el problema del juego es que hay algunas cosas que son perdibles.

Yo por ejemplo no he visto a Eileen en todo el juego. O lo de las piedras para sacar el final secreto, que me he perdido 2 por un par de chorradas.

El juego es una jodida maravilla. De lo mejorcito que he jugado en toda mi vida. Pero tiene unos fallos (cantidad de items, armas, armaduras, zonas inaccesibles que se vuelven accesibles sin tu saber porqué) que si se corrigiesen sería un puto juegazo mayúsculo. De 10.
Cain91 escribió:
1.- Supongo que te refieres a la Frontera de la Pesadilla. Ahora no recuerdo nada de una piedra, simplemente vi el vórtice... y a por el. Y fui temprano, sino antes, justo después de la Vicaria, porque por esa zona hay varios caminos que explorar (el que da al vórtice ese, el que te lleva a las brujas, el que te lleva al bosque y el que te lleva a los bajos fondos). Fue cosa de no ignorar las opciones. ==> Si, me refiero a esa zona. Justo antes de Vicaria no puedes ir, debes ir al bosque prohibido primero (después de matar a Vicaria) y hablar con un tipo en una choza y te da la piedra que hace que Amigdala no te mate y te teletransporte. Yo me di 5 vueltas por el bosque y me pasé esa casa las 5 [carcajad]

2.- Puede ser que se pierda. Pero yo vi una cristalera a ras de suelo y no me lo pensé, canta un poco para la tonica del juego xD

3.- Creo que sobrestimas esa zona y la manera de pillar la llave. Por un lado no es tan jodida, el enfoque de la zona se convierte rápidamente en "busca y mata a la campanera". Entre que ves la llave desde "fuera de la celda" y que tienes el resquemor de querer matar a la campanera (que sabes que siempre está cerca y encima se le oye tocarla), acabas encontrando la zona. Fue cosa de explorar. ==> Es una zona "chunga" de explorar por tanta bruja y tiparraca , es fácil morir, yo ahí rusheé como un cabron. Volví para pillar la llave. Ese salto secreto para acceder a esa zona no lo había visto la primera vez.

Lo que no entiendo es lo de "accedes si has hecho otra opcional antes" ¿Que opcional? Toda esa fase forma parte de la historia (llegas justo después de matar a Rom por un teleport, que encima te deja con el vórtice mencionado antes bien a mano) y entrar en la estancia de la campanera y tirarte a pillar la llave no tiene trabas, es accesible sin mas. ==> Al taller de sanación sólo accedes si 1.- Has ido a Old Yharman y matas a la bestia sedienta de sangre (todo opcional), 2.- te das cuenta que tirándote, hay una puerta a la cual accedes al taller. Es decir no sólo tienes que hacer Old Yharnam, si no que además tienes que coscarte de que hay una puerta, fácilmente se puede "perder"

4.- Lo del trono... yo es que me leo las descripciones de los accesorios que van cayendo xD En cuanto al final menos evidente de sacar, si, ese entiendo que normalmente cae por chivatazo. A mi me dijeron que habían 3 finales y para cuando creía que se acababa el juego, me hice una copia del save, me lo pasé, la restauré y me informé por Internet para ver el 3º (ya que los 2 primeros son una mera elección y esos se ven).


Voy a ojear un poco por aquí y por allá por esas cosas que dices que desbloquean la opción del punto 1 y 3, que no me suena de nada y podría ser algún item que no asocié en su momento por no conocer lo que estaba por venir.

Lo que si recuerdo acabo de recordar es que justo después de
derrotar la vicaria, en las ventanas había un tipo raro (presumiblemente el sr.araña) diciendo algo de ir directo al vórtice y fui sin mas. Aunque el hecho de que todas las ventanas interactuaran así por sorpresa lo achaqué a la lucidez, que la gasté luego en no se que y ya pude hablar con la gente de normal de esa zona para enviarla a sitios seguros.




Te respondo en tu spoiler, a ver si me entiendes lo que te quiero decir
Vale, ahora veo y recuerdo lo de la piedra del punto 1: http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Tonsil+Stone

De todos modos eso es para entrar "temprano". Luego por la historia acabas en el colegio ese y no es necesario recurrir al vórtice, como hice en el NG+. Basta explorar el colegio cuando se llega a el por vencer a Rom y ni si quiera está escondido el portón que te lleva a la Frontera, sigue siendo cuestión de explorar y no es tan perdible (aunque acceder temprano tenga sus trabas).

¿Taller de la sanación o Antiguo taller abandonado? Ojo, que no es lo mismo. El abandonado que está haciendo malabares dejándote caer por la torre como dices y eso si que es facil de pasar, pero para eso no necesitas la llave de la zona chunga de las campaneras que estamos hablando, entras sin mas. Esa llave que te encuentras es para acceder al orfanato, al Emisario Celestial y a Ebrietas.

Por otro lado lo de las brujas campaneras yo también lo "rushee" hasta el siguiente farol para ver si desde ahí la dinámica era distinta, pero eso no dejó de quitarme las ganas de explorar las zonas asegurando las 2 campaneras evidentes para farmear los drops de la zona y luego fui a por la escondida con la llave con mas "calma" observando el lugar. Y se saca normal una vez superada la primera y chocante impresión.
Al final esa llave no es tan fácil de perder, es cuestión de explorar porque sabes que hay algo que has visto y no has pillado. Y ademas de gratis te enteras de que la campanera escondida estaba ahí debajo y te quedas a gusto matándola.

Y en cuanto a lo de tener que matar a la Bestia Sedienta de Sangre para que se te abra la puerta para subir al orfanato o dejarte caer para el taller o la insignia de la bestia priomantica, no lo tenía claro. Pero ignorar ese jefe y toda su zona, tiene delito, no está escondido, no es como Cainhurst... Simplemente es tomar un camino.


Sea como sea, zonas "perdibles" hay muy pocas. Mas concretamente, esas 2 que cité de primeras.

Uno de los atractivos del juego es explorar todos los caminos y los lugares por eso de que vas muy a ciegas. Si uno llega a un punto "obligatorio" sin saberlo, lo supera y sigue avanzando para luego ignorar lo que ha visto anteriormente o directamente ni lo exploró y pasa... es como el que descubre un punto "opcional" y lo hace/ignora y sigue avanzando.

Cada cual tiene su manera de jugar, pero eso no hace que la gran mayoría de cosas y caminos opcionales sean inaccesibles o perdibles como para ponerlo como punto negativo, solo son opcionales (y están a la vista) y ya cada cual verá como juega.
@SiRo777 Con ese nivel vas jodio en NG+. Yo lo pase bastante mal en algunas zonas del final e iba con mas nivel y en NG xD
SiRo777 escribió:
Neo-Harkell escribió:@SiRo777 Por 12€ el DLC vale mucho la pena. Es corto pero difícil, mas que el juego base, y son mas armas, armaduras y "magias" arcanas.


Ya pero ODIO grindear y farmear, es decir...estoy en NG+, tengo que matar a Vicaria para acceder al DLC.

Ya me estoy viendo que con level 74 que es como voy, si me meto en el DLC va a ser violación continua y me desmotivo ya.

Además, que lo de probar armas y armaduras nuevas, con 8 de Arcano que voy...tendría que levear, meter puntos donde realmente no quiero meterlos por la build de calidad que llevo, y encima tener que farmear para comprar/subir armas....

uffffffffff no sé que hacer, pero no tengo nada en la ps4 que me llame hasta el DS3...tengo el Trials Fusion pasado, el Driveclub sin tocar, el PES que solo juego con colegas y el Fallout 4, que me falta acabarlo.


Si te a gustado el juego, el dlc vale cada centimo que pagas por el.

-5 bosses, dos de ellos los mejores del juego a mi parecer.
- muchas armas buenas y muy buenas para cualquier build.
- Mas historia que se complementa/completa el juego original.

Pillatelo sin dudar, hazte otro pj con una build diferente si quieres.
Cuando ya lo has hecho una vez, llegar a la vicaria es muy rapido.
Eso si, el nivel para el dlc depende de lo bueno que seas, yo creo que a partir de 60 esta bien.
TuVieja escribió:
SiRo777 escribió:
Neo-Harkell escribió:@SiRo777 Por 12€ el DLC vale mucho la pena. Es corto pero difícil, mas que el juego base, y son mas armas, armaduras y "magias" arcanas.


Ya pero ODIO grindear y farmear, es decir...estoy en NG+, tengo que matar a Vicaria para acceder al DLC.

Ya me estoy viendo que con level 74 que es como voy, si me meto en el DLC va a ser violación continua y me desmotivo ya.

Además, que lo de probar armas y armaduras nuevas, con 8 de Arcano que voy...tendría que levear, meter puntos donde realmente no quiero meterlos por la build de calidad que llevo, y encima tener que farmear para comprar/subir armas....

uffffffffff no sé que hacer, pero no tengo nada en la ps4 que me llame hasta el DS3...tengo el Trials Fusion pasado, el Driveclub sin tocar, el PES que solo juego con colegas y el Fallout 4, que me falta acabarlo.


Si te a gustado el juego, el dlc vale cada centimo que pagas por el.

-5 bosses, dos de ellos los mejores del juego a mi parecer.
- muchas armas buenas y muy buenas para cualquier build.
- Mas historia que se complementa/completa el juego original.

Pillatelo sin dudar, hazte otro pj con una build diferente si quieres.
Cuando ya lo has hecho una vez, llegar a la vicaria es muy rapido.
Eso si, el nivel para el dlc depende de lo bueno que seas, yo creo que a partir de 60 esta bien.


Como me hago otro pj con otra build? Si acabo de terminar el juego con level 74, estoy en NG+ ya, con Gascoigne muerto.

Si me pillo el DLC, tendría que matar a Vicaria y ya ir al DLC.

Puedo resetear las stats o que???
Se refiere a que puedes hacer nueva partida desde 0. Hay ranuras de guardado, no hay que sobrescribir el personaje que ya tienes ni nada.
Cain91 escribió:Se refiere a que puedes hacer nueva partida desde 0. Hay ranuras de guardado, no hay que sobrescribir el personaje que ya tienes ni nada.


Jajaj ni de coña...me está dando pereza el NG+ yo sólo, imaginate otra vez de 0... Me gusta mucho el juego pero lo de rejugar así tan seguido me mata.

Me gustan los NG+ pero sobre todo en co-op

Si alguien se apunta en a un NG+ rusheando un poco sobre el camino principal que me agregue:

SIRO777
SiRo777 escribió:
Neo-Harkell escribió:@SiRo777 Por 12€ el DLC vale mucho la pena. Es corto pero difícil, mas que el juego base, y son mas armas, armaduras y "magias" arcanas.


Ya pero ODIO grindear y farmear, es decir...estoy en NG+, tengo que matar a Vicaria para acceder al DLC.

Ya me estoy viendo que con level 74 que es como voy, si me meto en el DLC va a ser violación continua y me desmotivo ya.

Además, que lo de probar armas y armaduras nuevas, con 8 de Arcano que voy...tendría que levear, meter puntos donde realmente no quiero meterlos por la build de calidad que llevo, y encima tener que farmear para comprar/subir armas....

uffffffffff no sé que hacer, pero no tengo nada en la ps4 que me llame hasta el DS3...tengo el Trials Fusion pasado, el Driveclub sin tocar, el PES que solo juego con colegas y el Fallout 4, que me falta acabarlo.


Para mi es mas dificl el dlc en nivel 300 que ir con 74, eso lo primero, los bosese son un infierno si llevas de 4 vueltas pa arriba, , mas difíciles que en tu nivel, el dlc es Dios ya lo estas comprando si te gustan los souls, vamos el que haya jugado a Bloodborne y no al dlc, aun no tiene el canet XD es una autentica pasada, las armas con tu personaje podas probar casi todas, otras son totalmente arcanas, o de destreza y sangre, es lo que hay, lo bueno del dlc es que permite hacer mas builds porque encima hay 2 runas mas de personajes muy diferentes, luego hay objetos de magia arcana, que con tu build no haran daño ninguno, vamos con el dlc, tienes pa tiempo, ya no solo pasarlo , sino que te hace crear luego otros personajes pa probar cosas que te dan en el, que pertenecen a otras builds de personajes distintos.vamos, sirve pa meterle mas horas al juego normal y de nuevo a la busqueda de gemas para las nuevas armas, resumiendo, el DLC, resucita todo el juego, vamos la espera para dark souls 3 la tendras completita de aqui a que salga, dan mucha cosa en el dlc.
Huerfano de Kos en NG++ es imposible. He intentado matarlo con todas las armas y nada. Lo tengo dominado hasta que se embrutece y no veo donde dale a partir de ahí. He usado la campanita pero no ha venido ni cristo.

¿Alguien me puede ayudar?

Mi nick en PSN: lordpompigordo

Gracias :(
SiRo777 escribió:
Cain91 escribió:Se refiere a que puedes hacer nueva partida desde 0. Hay ranuras de guardado, no hay que sobrescribir el personaje que ya tienes ni nada.


Jajaj ni de coña...me está dando pereza el NG+ yo sólo, imaginate otra vez de 0... Me gusta mucho el juego pero lo de rejugar así tan seguido me mata.

Me gustan los NG+ pero sobre todo en co-op

Si alguien se apunta en a un NG+ rusheando un poco sobre el camino principal que me agregue:

SIRO777


El juego es mas facil en NG que en NG+,a no ser que tengas una build bien preparada desde el principio.

Te haces el personaje de 0,subes rapido y te montas otra build,en el momento en que matas a vicaria empiezas a combinar tramos del DLC con los del juego normal.

Otra opcion es lanzarte a jugar a NG+ como haces,el DLC te costara muchisimo pero deberias poder subir bastantes levels antes de llegar por que los enemigos dan mucha experiencia.

Un saludo.
Moraydron escribió:
SiRo777 escribió:
Cain91 escribió:Se refiere a que puedes hacer nueva partida desde 0. Hay ranuras de guardado, no hay que sobrescribir el personaje que ya tienes ni nada.


Jajaj ni de coña...me está dando pereza el NG+ yo sólo, imaginate otra vez de 0... Me gusta mucho el juego pero lo de rejugar así tan seguido me mata.

Me gustan los NG+ pero sobre todo en co-op

Si alguien se apunta en a un NG+ rusheando un poco sobre el camino principal que me agregue:

SIRO777


El juego es mas facil en NG que en NG+,a no ser que tengas una build bien preparada desde el principio.

Te haces el personaje de 0,subes rapido y te montas otra build,en el momento en que matas a vicaria empiezas a combinar tramos del DLC con los del juego normal.

Otra opcion es lanzarte a jugar a NG+ como haces,el DLC te costara muchisimo pero deberias poder subir bastantes levels antes de llegar por que los enemigos dan mucha experiencia.

Un saludo.



A mi sinceramente el NG+ se me hizo un paseo todos los jefes caían a no mas de 3 intentos con excepción de los del DLC, que ahí si cambia la cosa.
En cambio decidí platinar el juego en otra cuenta y empezar otra vez sin nada otra vez lo vuelve más difícil, nada de runas pijas, magia y eso, vuelve a complicar el juego.
Acabo de enfrentarme a Rom en mi primera partida de Bloodborne (Que es la primera vez que me ha salido, pero después de varios intentos) lo he matado de una forma que me ha dejado bastante loco...

en la primera ronda, he matado a todas las arañas y me he ido corriendo a por Rom, me he puesto al lado de la cabeza y he empezado a pegarle en el cuello, ha caído ahi, se ha quedado pillado dando vueltas y no se iba [poraki]


Así que bueno, puedo seguir disfrutando de la historia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo vendi y a la espera del ds3... Aun suena en mi cabeza kosmee kosmee maldito micolash me comía la cabeza. Cosa mala con su voz... Esa la peor parte


Ludwig el mejor boss


Hecho de menos el estus flask y el escudo
Moraydron escribió:El juego es mas facil en NG que en NG+,a no ser que tengas una build bien preparada desde el principio.

Te haces el personaje de 0,subes rapido y te montas otra build,en el momento en que matas a vicaria empiezas a combinar tramos del DLC con los del juego normal.

Otra opcion es lanzarte a jugar a NG+ como haces,el DLC te costara muchisimo pero deberias poder subir bastantes levels antes de llegar por que los enemigos dan mucha experiencia.

Un saludo.

Meterse en el DLC nada mas derrotar a la vicaria en la primera vuelta es como meterse por error en el cuarto oscuro de un bar gay la noche de "viagra gratis para los super dotados", es decir, vas a salir con el culo como la bandera de japón. Con las armas al nivel que las puedes llevar tras matar a la vicaria no le haces ni cosquillas a los enemigos de la pesadilla del cazador.
Y lo digo por experiencia (lo del bloodborne, no lo del cuarto oscuro). XD

1van10 escribió:Acabo de enfrentarme a Rom en mi primera partida de Bloodborne (Que es la primera vez que me ha salido, pero después de varios intentos) lo he matado de una forma que me ha dejado bastante loco...

en la primera ronda, he matado a todas las arañas y me he ido corriendo a por Rom, me he puesto al lado de la cabeza y he empezado a pegarle en el cuello, ha caído ahi, se ha quedado pillado dando vueltas y no se iba [poraki]


Así que bueno, puedo seguir disfrutando de la historia.

Desearás que te pase lo mismo cuando te enfrentes a Ebrietas.
Primera partida terminada. Ahora a ver si rebajan un poco la expansión y cae fijo. De momento hacha y Ludwig a +10 y lo poco que llevo de la nueva partida lo estoy disfrutando mucho más.
51467 respuestas