Bloodborne

KevinSPAIN escribió:Primera partida terminada. Ahora a ver si rebajan un poco la expansión y cae fijo. De momento hacha y Ludwig a +10 y lo poco que llevo de la nueva partida lo estoy disfrutando mucho más.


Cómo puedes tener dos armas a +10? Donde conseguiste la otra roca, en alguna mazmorra?
SiRo777 escribió:
KevinSPAIN escribió:Primera partida terminada. Ahora a ver si rebajan un poco la expansión y cae fijo. De momento hacha y Ludwig a +10 y lo poco que llevo de la nueva partida lo estoy disfrutando mucho más.


Cómo puedes tener dos armas a +10? Donde conseguiste la otra roca, en alguna mazmorra?

Comprando con lucidez, acabé con más de 90 la partida xD
SiRo777 escribió:
KevinSPAIN escribió:Primera partida terminada. Ahora a ver si rebajan un poco la expansión y cae fijo. De momento hacha y Ludwig a +10 y lo poco que llevo de la nueva partida lo estoy disfrutando mucho más.


Cómo puedes tener dos armas a +10? Donde conseguiste la otra roca, en alguna mazmorra?

De hecho, yo en una partida me hice cuatro armas (la roca del juego, la de la expansión, una que me soltó Yharnam en los cálices y una comprada). [carcajad]
Interesante,
cuánto cuesta una roca?
SiRo777 escribió:Interesante,
cuánto cuesta una roca?



Yo tampoco lo sabía, y se supone que lo han puesto con una actualización hace poco.

60 de lucidez he leído que vale.
pizzoleto escribió:
SiRo777 escribió:Interesante,
cuánto cuesta una roca?



Yo tampoco lo sabía, y se supone que lo han puesto con una actualización hace poco.

60 de lucidez he leído que vale.


Joder no he llegado a 60 en la vida.
Normalmente gasto lucidez en papel rayo y fuego,
@SiRo777 si quieres 3 Rocas de Sangre mas mete los 3 primeros glifos de estas Mazmorras de esta lista, en la primera planta estan, no tienes que matar apenas, saludos.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1syKnSKflHbFiGY4pXkfIeXoMa2Lp9X1aXyme2qaTen4/htmlview?pli=1#gid=1814333532
[bye]
Perdonad por el offtopic, pero si tenéis opción de conseguir el art book de Bloodborne, hacedme caso, pilladlo , es una jodida maravilla!!!

Recomendado 100%

Un saludo!
SiRo777 escribió:
Cómo puedes tener dos armas a +10? Donde conseguiste la otra roca, en alguna mazmorra?


Ahora se pueden comprar por 60 de lucidez y si has avanzado en las dungeons puedes farmearlas directamente en una dungeon muy fácil pero de las avanzadas.

https://www.youtube.com/watch?v=KhPbKIq ... JBUL6YjRYS
Bunos dias!
Me gustaría que me aconsejaseis:
Me pase el juego en su dia, cuando salió pero por acumulación de títulos no le di una oportunidad al pvp y coop. Ahora me gustaría empezarlo de nuevo y comprarme la exp cuando este rebajada (si llego a buen nivel para la exp antes de rebaja la pillaría de todas formas).
Por ello me gustaría que me dijeseis que build pvp sería buena, que clase elegir de principio, arma para empezar y en que deribaría esto al final.
Sobre que nivel es recomendable dejar el pj para poder hacer pvp?
Muchas gracias!
Silleret escribió:Bunos dias!
Me gustaría que me aconsejaseis:
Me pase el juego en su dia, cuando salió pero por acumulación de títulos no le di una oportunidad al pvp y coop. Ahora me gustaría empezarlo de nuevo y comprarme la exp cuando este rebajada (si llego a buen nivel para la exp antes de rebaja la pillaría de todas formas).
Por ello me gustaría que me dijeseis que build pvp sería buena, que clase elegir de principio, arma para empezar y en que deribaría esto al final.
Sobre que nivel es recomendable dejar el pj para poder hacer pvp?
Muchas gracias!


No hay una build para pvp que sea mejor que otra, depende del arma que quieras usar, sin el dlc estás más limitado en armas pero mira a ver que arma te gusta, depende del arma que quieras usar te irá bien una build u otra.

Hay pvp en varios niveles, desde pvp a nivel bajo a niveles altos pero yo como máximo pondría la línea en 150, hay mucha gente entre los inveles 110 y 150.
Ok, así que primero elijo un conjunto de armas y subo stats en consecuencia.
Vale, entonces me pongo nivel 110 como límite.
Silleret escribió:Ok, así que primero elijo un conjunto de armas y subo stats en consecuencia.
Vale, entonces me pongo nivel 110 como límite.


Cuando decidas el arma que te guste puedes pasarte si necesitas ayuda con la build :) sin problema, la cosa es elegir el arma que más te guste
La cuestión es que me gusta la espada/arco, flobotomista i chicage. Pero claro, igual hay armas más divertidas de jugar y combinaciones pero como no conozco me baso en armas de sangre.
Code37 escribió:@SiRo777 si quieres 3 Rocas de Sangre mas mete los 3 primeros glifos de estas Mazmorras de esta lista, en la primera planta estan, no tienes que matar apenas, saludos.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1syKnSKflHbFiGY4pXkfIeXoMa2Lp9X1aXyme2qaTen4/htmlview?pli=1#gid=1814333532
[bye]

A ver si lo entiendo.

Metes el código, se genera una mazmorra ¿y puedo coger esos items / matar bosses concretos?

¿Dónde y cómo se hace eso?

Yo de las mazmorras estoy haciendo las necesarias para el trofeo, pero me quedé atascado con Amygdala y eahora estoy con el DLC.
Silleret escribió:La cuestión es que me gusta la espada/arco, flobotomista i chicage. Pero claro, igual hay armas más divertidas de jugar y combinaciones pero como no conozco me baso en armas de sangre.


La hoja arco y el flebotomista son del dlc.
La chikage depende de como quieras jugar, si sólo quieres juagr en modo sangre, te va quitando vida, con subirte sangre vale pero si quieres poder usarla también en el modo normal pues necesitas habilidad.
Voy a ponerte la build > vit / aguante / fuerza / habilidad / sangre / arcano
Pongo la versión de nivel bajo porque has dicho que quieres quedarte en nivel 110 más o menos, si quieres subir más cambia los stats al 40 por 50 puntos.
Cuando pongo "-" quiero decir que no pongas puntos en ese stat y que elijas una clase que no tenga muchos puntos en ese atributo.

Chikage sólo sangre:
40 / 20 / 10 / 14 / 40 / -

Chikage habilidad y sangre y hojar arco de Simon
40 / 20 / 10 / 40 / 40 / -
Khratos escribió:
Silleret escribió:La cuestión es que me gusta la espada/arco, flobotomista i chicage. Pero claro, igual hay armas más divertidas de jugar y combinaciones pero como no conozco me baso en armas de sangre.


La hoja arco y el flebotomista son del dlc.
La chikage depende de como quieras jugar, si sólo quieres juagr en modo sangre, te va quitando vida, con subirte sangre vale pero si quieres poder usarla también en el modo normal pues necesitas habilidad.
Voy a ponerte la build > vit / aguante / fuerza / habilidad / sangre / arcano
Pongo la versión de nivel bajo porque has dicho que quieres quedarte en nivel 110 más o menos, si quieres subir más cambia los stats al 40 por 50 puntos.
Cuando pongo "-" quiero decir que no pongas puntos en ese stat y que elijas una clase que no tenga muchos puntos en ese atributo.

Chikage sólo sangre:
40 / 20 / 10 / 14 / 40 / -

Chikage habilidad y sangre y hojar arco de Simon
40 / 20 / 10 / 40 / 40 / -

Muchisimas gracias! Seguiré tu build.
Por otro lado, para conseguir buenas gemas he de hacer calices, no? Y para las piedras +10 por lo que dice un chico arriba parece ser que también, no?
Khratos escribió:
SiRo777 escribió:
Cómo puedes tener dos armas a +10? Donde conseguiste la otra roca, en alguna mazmorra?


Ahora se pueden comprar por 60 de lucidez y si has avanzado en las dungeons puedes farmearlas directamente en una dungeon muy fácil pero de las avanzadas.

https://www.youtube.com/watch?v=KhPbKIq ... JBUL6YjRYS

Ese glifo solo tiene la ofrenda maldita está bien para entrar después de hacer las 3 ofrendas en un Ihyll o en un Isz. Un ritual de raíz Isz con una sola ofrenda es gastar materiales inecesariamente

Ed. Yo lo que hago para entrar a cualquier glifo es conseguir el raíz de Ihyll y hacer las 3 ofrendas, y para la ofrenda siniestra uso sangre ritual 3 creando laberinto putumeru inferior siniestro con ofrenda siniestra
@rudedude Sí, es mejor hacerlo como dices para no tener que gastar en hacerlo por separado y luego ya con el glifo como es gratis pues perfecto.
Yo en esa dungeon me saqué unas 15 rocas antes del dlc.
Gente, algun truco para farmear fragmentos gemelos rapido? estoy en la carcel hipogea haciendo los hombres del saco, hay algun equipo o algo para farmear mejor? u otro sitio mejor?

Mil gracias
al-ucard escribió: Gente, algun truco para farmear fragmentos gemelos rapido? estoy en la carcel hipogea haciendo los hombres del saco, hay algun equipo o algo para farmear mejor? u otro sitio mejor?

Mil gracias

En el Castillo olvidado de Cainhurst matando las gárgolas suelen soltar y también Bloque de piedra de sangre


Khratos escribió:@rudedude Sí, es mejor hacerlo como dices para no tener que gastar en hacerlo por separado y luego ya con el glifo como es gratis pues perfecto.
Yo en esa dungeon me saqué unas 15 rocas antes del dlc.

En mazmorras malditas matando a los jefes de la tercera zona te suelen soltar rocas de sangre, yo he conseguido mas de 50 a si y no exagero, claro que tienes que repetir mazmorras hasta la saciedad, vamos que casi me las se de memoria XD
Lo se por que busco gemas abisal de nivel 20 y son muy bestias para las armas.

Jefes que dan rocas que yo sepa son;

Amygdala, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en isz y loran maldito

Ebrietas, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en isz

Emisario celestial, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en isz

Bestia de sangria, tanto sin cabeza como la que tiene cabeza, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en caliz maldito Pthumeru

Anciano pthumerio, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en caliz maldito Pthumeru, isz

Descendiente pthumerio, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en caliz maldito Pthumeru, isz

Perro guardián de los Antiguos Señores, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en caliz maldito Pthumeru, isz

Yharnam, reina pthumeria, Profundidad 5 en la zona 3, la encuentras en caliz Pthumeru, el del trofeo

Bestia sedienta de sangre, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en caliz maldito loran, puede que alguno mas

bestia paarl, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en caliz maldito loran, puede que alguno mas

También es cierto que alguno mas puede soltar rocas de sangre, pero ahora no me viene a la cabeza alguno, y ayudando en el cáliz improvisado te puede caer alguna con suerte ;)
Buenas cazadores, espero que alguien pueda ayudarme, un par de preguntas:

- quiero hacerme build basada en habilidad y estoy en nivel 44 con: vitalidad 23, aguante 22, fuerza 16, habilidad 16, sangre 8, arcano 8.... por donde le sigo tirando? Llevo la espada de Ludwig y hacha (no la uso mucho).

- estoy con estos jefes liado: brujas, gigante del primer cáliz y la bestia de la pesadilla del hombre del saco. Algún orden en especial?

Un saludo [beer]
(mensaje borrado)
Pippo00 escribió:Buenas cazadores, espero que alguien pueda ayudarme, un par de preguntas:

- quiero hacerme build basada en habilidad y estoy en nivel 44 con: vitalidad 23, aguante 22, fuerza 16, habilidad 16, sangre 8, arcano 8.... por donde le sigo tirando? Llevo la espada de Ludwig y hacha (no la uso mucho).

- estoy con estos jefes liado: brujas, gigante del primer cáliz y la bestia de la pesadilla del hombre del saco. Algún orden en especial?

Un saludo [beer]

Puedes empezar a subir habilidad ya, hasta 40 por lo menos
Vete a por las brujas primero, luego a por el gigante de cáliz y a la bestia d Paarl déjala para más adelante es opcional y bastante durillo

@realseik el cáliz por el que preguntabas es ese, el maldito y profanado, ya lo tienes :)
Necesito ayuda chicos..
como se consigue el caliz profanado? tengo el profanado y maldito, pero el otro nada. He leido que lo daba la bestia de sangria, pero la he matado 2 veces y nada

Solo lo quiero para el **** platino
realseik escribió:Necesito ayuda chicos..
como se consigue el caliz profanado? tengo el profanado y maldito, pero el otro nada. He leido que lo daba la bestia de sangria, pero la he matado 2 veces y nada

Solo lo quiero para el **** platino


http://youtu.be/BEk7XY2WmqA
[beer]
Hola makinas, después de pasarme el juego el año pasado no he vuelto a jugar hasta ahora que le estoy dando desde 0 otra vez para rejugarlo entero y hacer el platino, la idea de armas que en un principio tengo pensado usar serian el hacha. la ludwig cuando la tenga y la cuchilla; aunque sobre todo las dos primeras. Alguna idea con la build?, gracias adelantadas. Actualmente llevo 30 21 30 10 7 7.
Code37 escribió:
realseik escribió:Necesito ayuda chicos..
como se consigue el caliz profanado? tengo el profanado y maldito, pero el otro nada. He leido que lo daba la bestia de sangria, pero la he matado 2 veces y nada

Solo lo quiero para el **** platino


http://youtu.be/BEk7XY2WmqA
[beer]


Buenas! He revisado lo que pone al inicio, y por lo que leo en internet, esa informacion ya no es correcta.
Ahora tras el lab inferior se da el caliz maldito y profanado, no el profanado. Les han cambiado el nombre o algo así. Que rebuscados..
No han cambiado el nombre, siempre ha sido cáliz maldito y profanado , se dice profanado para abreviar
Lo mismo para el Ihyll, no escribes gran cáliz de putumeru ihyll
kornshell escribió:Cosas raras [carcajad]

Imagen


Magia negra [Alaa!]
Una pregunta: valdría el dlc comprado con una cuenta para el juego digital comprado en otra cuenta?
ThaSirPeka escribió:Una pregunta: valdría el dlc comprado con una cuenta para el juego digital comprado en otra cuenta?

Mientras tanto el juego como el DLC sean de la misma región si que te servirá.
Ej: Juego europeo y DLC americano no funcionaría.
Bruce_Akashiya escribió:
ThaSirPeka escribió:Una pregunta: valdría el dlc comprado con una cuenta para el juego digital comprado en otra cuenta?

Mientras tanto el juego como el DLC sean de la misma región si que te servirá.
Ej: Juego europeo y DLC americano no funcionaría.

Perfe, gracias ;)
rudedude escribió:
Pippo00 escribió:Buenas cazadores, espero que alguien pueda ayudarme, un par de preguntas:

- quiero hacerme build basada en habilidad y estoy en nivel 44 con: vitalidad 23, aguante 22, fuerza 16, habilidad 16, sangre 8, arcano 8.... por donde le sigo tirando? Llevo la espada de Ludwig y hacha (no la uso mucho).

- estoy con estos jefes liado: brujas, gigante del primer cáliz y la bestia de la pesadilla del hombre del saco. Algún orden en especial?

Un saludo [beer]

Puedes empezar a subir habilidad ya, hasta 40 por lo menos
Vete a por las brujas primero, luego a por el gigante de cáliz y a la bestia d Paarl déjala para más adelante es opcional y bastante durillo

@realseik el cáliz por el que preguntabas es ese, el maldito y profanado, ya lo tienes :)


Gracias crack rudedude!! [beer] Ya están pasados los 2 primeros. En cuanto al resto de stats supongo que vitalidad y agilidad también tengo que subirlos... pero fuerza, arcano y sangre?
@Pippo00 Si no vas a usar armas con esas estadísticas, olvídalas descaradamente. La única relevante para la primera pasada sería Arcano por eso de que sube ratio de descubrimiento, pero es mínimo y en mi primera partida sin tocar esa estadística, no eché nada de menos cosas como gemas o piedras extra, así que también la desprecio de primeras.

Viveza y Arcano son muy innecesarias en la primera pasada, no puedes vivir de disparar o de lanzar magias, el juego de primeras es de dar hostias y eso se gestiona con Fuerza/Habilidad según el arma que gustes. Luego Vida y Resistencia (o agilidad, no lo recuerdo, lo que da el Brío) complementan para ir manteniendo el nivel de aguante en el juego sin mas.
@Cain91 Muchas gracias compañero! todo mas claro ahora [sonrisa]
Hola, alguien me podría ayudar en el 4 caliz de pthúmero el perro de fuego no hay manera y tirando campana nadie viene, soy lvl 174..Y estoy en ng+



Igualmente me gustaría también ayudar a gente

Mi ID: erdavid11
Platino conseguido [amor]
Creo que donde he muerto más veces ha sido con Amygdala en la Mazmorra del Cáliz, cerca de 30 veces invocando al Asesino de la Reina y al Loco Wallar hasta que me quedé sin lucidez, entre los 3 no le quitábamos ni la mitad de vida cawento

Utilizaba la misma estrategia usada en el modo Historia (meterme detrás suya y darle en la "colita") pero apenas le quitaba vida y con un par de huevos fui a por ella cara a cara, a la cabeza y sin invocar a nadie ÉPICA BATALLA! [+furioso]

Ahora a ayudar a Cazadores novatos [tadoramo]

Saludos.
dios, amygdala en profanado es imposible... llevo unos 20 intentos y nada :( la primera fase salvo error mio no hay problema, la segunda se me complica, hay movimientos que si ejecuta en una serie dada me mata, pero la tercera... osea ni puta idea O_o
te pones a ver videos de como se ponen en los pies, que si el tio salta de una maera u otra, pero luego la tuya salta de otro modo... no se, supongo que me tocara rezar y darle golpecitos de 75 en las piernas
Yo dejé el platino a 2 trofeos por esa mazmorra y ese jefe. Me costó la de dios matar al perro y me ponen al bicharraco ese para acabar... pues vale.

Tarde o temprano caerá ahora que tengo un pelín mas de ataque con el espadón por el Arcano subido, pero da mucha pereza. Lo bueno es que después de eso aunque sea peor, no será tan injusto y me sacaré el trofeo de armas, el del jefe final de los cálices y se acabó lo que se daba, a ver si cae el tema de una vez, que está chulo.

Pero bueno, como este tengo otros 3 platinos a huevo y mas factibles, pero no apetecen. Al final rejuego otras cosas mas o me pongo con una de las 4 cosas que tengo pendientes. Ahora toca Zombi.
VALE! creo que solo necesitaba desahogarme, tras escribir el post he realizado otro try y ha caido, madre mia! voy a bajar a comprar champan porque ostias! [beer]
realseik escribió:VALE! creo que solo necesitaba desahogarme, tras escribir el post he realizado otro try y ha caido, madre mia! voy a bajar a comprar champan porque ostias! [beer]

Pues ya casi lo tienes, lo siguiente es pan comido comparado con Cályzdala (Así la he bautizado :D )

Como lo has echo al final??

Saludos.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Desisto. Pille la version goty y en 2 semanas no mato ni a la primera bestia.
Es agotador. La dificultad es desmesurada.
Mueres por un simple roce.
O soy muy paquete o eso de morir constantemente y repetir todo lo andado ya no va conmigo.
Es desesperante vamos.
Muchos direis que paciencia, observar enemigos, etc ... y lo hago pero es que te matan por respirar y lo peor es que pierdes todo y vuelves al ultimo guardado del quinto pino y la frustración es enorme. Ojo, que soy de los de la quinta de megaman, ghost goblins y juegos infernales, pero esta saga, la souls, es demencialmente absurda en dificultad.
A la mierda y a la estantería porque este es un juego para gente que pueda dedicarle sesiones largas y diarias. No es mi caso.
Le hubiese venido fenomenal un selector de dificultad, coño, no es tan dificil dejar al jugador la opción de elejir dificultad y que los mas casuals podamos disfrutar sin querer estampar el mando con el juego.
Tambien podian poner mas puntos de guardado o simplemente no perder los ecos de sangre al morir, porque vaya tela.
La culpa es mia pq sabía lo que compraba al igual que con DS2 que tambien deje por imposible, pero de este se decia que era mas asequible, y una leche.
No tiene sentido que cierren un título tan brillante a solo gente con mucho tiempo y tranquilidad suficiente para no desesperar.
No se les ocurre lanzar un update para facilitar las cosas? Lo pide a gritos.
gibraltareño escribió:Desisto. Pille la version goty y en 2 semanas no mato ni a la primera bestia.
Es agotador. La dificultad es desmesurada.
Mueres por un simple roce.
O soy muy paquete o eso de morir constantemente y repetir todo lo andado ya no va conmigo.
Es desesperante vamos.
Muchos direis que paciencia, observar enemigos, etc ... y lo hago pero es que te matan por respirar y lo peor es que pierdes todo y vuelves al ultimo guardado del quinto pino y la frustración es enorme. Ojo, que soy de los de la quinta de megaman, ghost goblins y juegos infernales, pero esta saga, la souls, es demencialmente absurda en dificultad.
A la mierda y a la estantería porque este es un juego para gente que pueda dedicarle sesiones largas y diarias. No es mi caso.
Le hubiese venido fenomenal un selector de dificultad, coño, no es tan dificil dejar al jugador la opción y que los mas casuals podamos disfrutar sin querer estampar el mando con el juego.
Tambien podian poner mas puntos de guardado o simplemente no perder los ecos de sangre al morir, porque vaya tela.
La culpa es mia pq sabía lo que compraba al.igual que DS2 que tambien deje por imposible, pero este decia que era mas asequible y una leche.
No tiene sentido que cierren un el título tan brillante a solo gente con mucho tiempo y tranquilidad suficiente para no desesperar.
No se les ocurre lanzar un update para facilitar las cosas? Lo pide a gritos.


Es mucho más asequible y de dificultad absurda nada, simplemente esta saga no va contigo, y de parche para hacerlo más fácil no por favor ya lo van haciendo más fácil entrega a entrega no fastidiemos xd
gibraltareño escribió:Desisto. Pille la version goty y en 2 semanas no mato ni a la primera bestia.
Es agotador. La dificultad es desmesurada.
Mueres por un simple roce.
O soy muy paquete o eso de morir constantemente y repetir todo lo andado ya no va conmigo.
Es desesperante vamos.
Muchos direis que paciencia, observar enemigos, etc ... y lo hago pero es que te matan por respirar y lo peor es que pierdes todo y vuelves al ultimo guardado del quinto pino y la frustración es enorme. Ojo, que soy de los de la quinta de megaman, ghost goblins y juegos infernales, pero esta saga, la souls, es demencialmente absurda en dificultad.
A la mierda y a la estantería porque este es un juego para gente que pueda dedicarle sesiones largas y diarias. No es mi caso.
Le hubiese venido fenomenal un selector de dificultad, coño, no es tan dificil dejar al jugador la opción y que los mas casuals podamos disfrutar sin querer estampar el mando con el juego.
Tambien podian poner mas puntos de guardado o simplemente no perder los ecos de sangre al morir, porque vaya tela.
La culpa es mia pq sabía lo que compraba al.igual que DS2 que tambien deje por imposible, pero este decia que era mas asequible y una leche.
No tiene sentido que cierren un el título tan brillante a solo gente con mucho tiempo y tranquilidad suficiente para no desesperar.
No se les ocurre lanzar un update para facilitar las cosas? Lo pide a gritos.



Ya has abierto los atajos? Cuando te maten y vuelvas a la lámpara, ve corriendo hasta el boss. Si has abierto el atajo llegarás en 20 segundos y no se te hará tan tedioso el volver a empezar.
Code37 escribió:
realseik escribió:VALE! creo que solo necesitaba desahogarme, tras escribir el post he realizado otro try y ha caido, madre mia! voy a bajar a comprar champan porque ostias! [beer]

Pues ya casi lo tienes, lo siguiente es pan comido comparado con Cályzdala (Así la he bautizado :D )

Como lo has echo al final??

Saludos.

Pues ha sido asi:
La primera fase golpeandole la cabeza, espero el movimiento que hace que deja la cabeza baja. Con eso, llegas a la segunda fase haciendole un visceral.
La segunda fase es igual a la primera, pero su efecto de area de arcano pone la cosa mas tensa.Hay que medir muucho la distancia y darle 1 misero golpe y volver. Lo ideal sigue siendo la cabeza, pero a veces si no llegas, le das en un brazo y listo. Segun como lo hagas conseguiras entras en la tercera fase con un visceral, o tenerlo casi.
La tercera fase he optado por ponerme en la cola, no he visto otro modo. He realizado unos 10 trys de frente, pero el rango de sus "brazos con brazos" es como media sala, por mas que ruedes no escapas. Quizas si ruedas para adelante, pero... mejor debajo, en la colita reservando el 50% de brio. Si salta te quedas quieto 100%, buscas la cola y vas andando, tal cual. Repetir hasta eyacular de placer cuando muera.


Ahora tengo que buscar 2 mermeladas rojas y me voy a por la reina [chulito]
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@pizzoleto
Si. Abiertos.
Alcantarillas pasadas.
Pero no hay forma de matar a la primera bestia ni al tio del cementerio que da espadazos y se transforma casi cuando le matas.
Bah! Que paso ya.
Intento farmear para conseguir ecos y cuando tengo unos 2000 intento canjearlos y me mata un enemigo cualquiera. Encima es que no dan suficientes molotov , aceite , etc que facilite los boss.
gibraltareño escribió:@pizzoleto
Si. Abiertos.
Alcantarillas pasadas.
Pero no hay forma de matar a la primera bestia ni al tio del cementerio que da espadazos y se transforma casi cuando le matas.
Bah! Que paso ya.
Intento farmear para conseguir ecos y cuando tengo unos 2000 intento canjearlos y me mata un enemigo cualquiera. Encima es que no dan suficientes molotov , aceite , etc que facilite los boss.


Te recomiendo que uses el truco de subir nivel matando los 2 lobos iniciales desde la puerta de la casa que hay al lado (no pueden entrar). En tu caso esta mas que justificado. Podras subir algo de nivel que te ayudara a ir mas comodo, comprar items, y luego decididir si quieres seguir con el juego o si lo vas a guardar :(

Quiza lo que te falle es que eres demasiado defensivo, ten en cuenta que aqui al pegar recuperas vida. Tambien puedes cambiar el arma inicial comprando las otras. El hacha es la mejor para el inicio con diferencia (de echo para el del cementerio, con esta arma ni te toca, tiene un truquito para la primera fase)
gibraltareño escribió:Desisto. Pille la version goty y en 2 semanas no mato ni a la primera bestia.
Es agotador. La dificultad es desmesurada.
Mueres por un simple roce.
O soy muy paquete o eso de morir constantemente y repetir todo lo andado ya no va conmigo.
Es desesperante vamos.
Muchos direis que paciencia, observar enemigos, etc ... y lo hago pero es que te matan por respirar y lo peor es que pierdes todo y vuelves al ultimo guardado del quinto pino y la frustración es enorme. Ojo, que soy de los de la quinta de megaman, ghost goblins y juegos infernales, pero esta saga, la souls, es demencialmente absurda en dificultad.
A la mierda y a la estantería porque este es un juego para gente que pueda dedicarle sesiones largas y diarias. No es mi caso.
Le hubiese venido fenomenal un selector de dificultad, coño, no es tan dificil dejar al jugador la opción de elejir dificultad y que los mas casuals podamos disfrutar sin querer estampar el mando con el juego.
Tambien podian poner mas puntos de guardado o simplemente no perder los ecos de sangre al morir, porque vaya tela.
La culpa es mia pq sabía lo que compraba al igual que con DS2 que tambien deje por imposible, pero de este se decia que era mas asequible, y una leche.
No tiene sentido que cierren un título tan brillante a solo gente con mucho tiempo y tranquilidad suficiente para no desesperar.
No se les ocurre lanzar un update para facilitar las cosas? Lo pide a gritos.



No quiero sonar pesado, pero...¿Selector de dificultad, parches para bajar la dificultad? no gracias.

Este es de los pocos juegos que precisamente se agradece que sean un reto en caso contrario pues hay muchos otros títulos hoy en día para pasar simplemente el rato y es grato que aún haya juegos que sean un reto a diestra y siniestra. No creo que sea para personas con necesariamente mucho tiempo libre, mi hermano juega muy poco y se lo paso bastante rápido, pero eso sí, el juego demanda que seas paciente y pongas atención y veo que a mucha gente hoy en día le cuesta mucho trabajo tener eso.

Además, ya se ha visto que muchas personas en este foro, que creían que no podían, se han pasado el juego y hasta he visto que más de 5 veces, así que tampoco es imposible la cosa.
51467 respuestas