al-ucard escribió: Gente, algun truco para farmear fragmentos gemelos rapido? estoy en la carcel hipogea haciendo los hombres del saco, hay algun equipo o algo para farmear mejor? u otro sitio mejor?
Mil gracias
En el Castillo olvidado de Cainhurst matando las gárgolas suelen soltar y también Bloque de piedra de sangre
Khratos escribió:@rudedude Sí, es mejor hacerlo como dices para no tener que gastar en hacerlo por separado y luego ya con el glifo como es gratis pues perfecto.
Yo en esa dungeon me saqué unas 15 rocas antes del dlc.
En mazmorras malditas matando a los jefes de la tercera zona te suelen soltar rocas de sangre, yo he conseguido mas de 50 a si y no exagero, claro que tienes que repetir mazmorras hasta la saciedad, vamos que casi me las se de memoria
Lo se por que busco gemas abisal de nivel 20 y son muy bestias para las armas.
Jefes que dan rocas que yo sepa son;Amygdala, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en isz y loran maldito
Ebrietas, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en isz
Emisario celestial, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en isz
Bestia de sangria, tanto sin cabeza como la que tiene cabeza, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en caliz maldito Pthumeru
Anciano pthumerio, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en caliz maldito Pthumeru, isz
Descendiente pthumerio, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en caliz maldito Pthumeru, isz
Perro guardián de los Antiguos Señores, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en caliz maldito Pthumeru, isz
Yharnam, reina pthumeria, Profundidad 5 en la zona 3, la encuentras en caliz Pthumeru, el del trofeo
Bestia sedienta de sangre, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en caliz maldito loran, puede que alguno mas
bestia paarl, Profundidad 5 en la zona 3, normalmente la encuentras en caliz maldito loran, puede que alguno mas
También es cierto que alguno mas puede soltar rocas de sangre, pero ahora no me viene a la cabeza alguno, y ayudando en el cáliz improvisado te puede caer alguna con suerte