Bloodborne

rudedude escribió:Te puedes acercar sin que te vea, si te cubres con los pilares de rocas que hay por esa zona, antes vas matando a las sepias y usas antídotos contra el envenenamiento, cuando tengas espacio para luchar contra la cantarina te equipas los sedantes y vas a por ella, que no te haga el abrazo o la palmas.
De todas maneras si ya tienes la runa de mar profundo y el regalo de mensajero que hay por esa zona no hace falta que te quemes con ese enemigo que es de los más complicados de matar, encima suyo hay un agujero trampa por el que puedes caer haciendo ataque en salto pero al llegar a abajo entre el golpe de la caída y el frenesí igual no te da tiempo a curarte
Si llevas mucha lucidez la barra de frenesí sube mas rápido

El tema es que recordaba que allí dentro habia un objeto pero creo que un speedrun para cogerlo es imposible por tanto entiendo que debo matarlo almenos una vez. Si me he dado cuenta que flanquearlo no era del todo mala idea pude observar que si no te detecta no te sube la barra de frenesí, es decir que no es una reacción de tu personaje al ver al enemigo sino el hace algo para que así sea. El agujero que mencionas me imagino que es el que se accede desde la parte final cuando desbloqueas el atajo, que se le oye cantar desde arriba no?

Haré eso, limpiaré la zona y me iré con sigilo para intentar hacerle un cargado pillandolo de espaldas, creo que es viable.
al-ucard escribió:
rudedude escribió:Te puedes acercar sin que te vea, si te cubres con los pilares de rocas que hay por esa zona, antes vas matando a las sepias y usas antídotos contra el envenenamiento, cuando tengas espacio para luchar contra la cantarina te equipas los sedantes y vas a por ella, que no te haga el abrazo o la palmas.
De todas maneras si ya tienes la runa de mar profundo y el regalo de mensajero que hay por esa zona no hace falta que te quemes con ese enemigo que es de los más complicados de matar, encima suyo hay un agujero trampa por el que puedes caer haciendo ataque en salto pero al llegar a abajo entre el golpe de la caída y el frenesí igual no te da tiempo a curarte
Si llevas mucha lucidez la barra de frenesí sube mas rápido

El tema es que recordaba que allí dentro habia un objeto pero creo que un speedrun para cogerlo es imposible por tanto entiendo que debo matarlo almenos una vez. Si me he dado cuenta que flanquearlo no era del todo mala idea pude observar que si no te detecta no te sube la barra de frenesí, es decir que no es una reacción de tu personaje al ver al enemigo sino el hace algo para que así sea. El agujero que mencionas me imagino que es el que se accede desde la parte final cuando desbloqueas el atajo, que se le oye cantar desde arriba no?

Haré eso, limpiaré la zona y me iré con sigilo para intentar hacerle un cargado pillandolo de espaldas, creo que es viable.

El atajo y el ascensor los tienes que activar antes de limpiar esa zona.
Luego tienes que hacer otras 2 cosas, dejarte tirar por Patches y después antes de entrar a por el jefe vuelves en sentido contrario todo recto matando sepias y pillas la runa
Las cerebro cantarinas si no te ven ellas a ti, no te afecta el frenesí, puedes estar a su lado cubierto por una piedra y ni se enteran xD
rudedude escribió:El atajo y el ascensor los tienes que activar antes de limpiar esa zona.
Luego tienes que hacer otras 2 cosas, dejarte tirar por Patches y después antes de entrar a por el jefe vuelves en sentido contrario todo recto matando sepias y pillas la runa
Las cerebro cantarinas si no te ven ellas a ti, no te afecta el frenesí, puedes estar a su lado cubierto por una piedra y ni se enteran xD


Ojos tienen un huevo, pero de oído van fatal. Y eso que cantan.
rudedude escribió:El atajo y el ascensor los tienes que activar antes de limpiar esa zona.
Luego tienes que hacer otras 2 cosas, dejarte tirar por Patches y después antes de entrar a por el jefe vuelves en sentido contrario todo recto matando sepias y pillas la runa
Las cerebro cantarinas si no te ven ellas a ti, no te afecta el frenesí, puedes estar a su lado cubierto por una piedra y ni se enteran xD


Atajo y la zona amplia con gigantes ya los he limpiado y saqueado, solo me quedan dos partes de veneno, la parte inferior donde esta el lobo con la antorcha que hay junto el atajo y lo que hay detras de la lampara de invierno que me humilló anoche.

El caso es que no recuerdo bien el mapa de la zona del veneno de mi primera vuelta y eso que lo hice entero. Donde te tira patches hay dos caminos, uno te lleva a donde la zona amplia con gigantes y sepias que es por donde hay que ir para llegar a la parte superior donde bajas a desbloquear el atajo y el jefe y la otra que es la que me falta? Me recuerdas que hay por allí?

Mil gracias.
al-ucard escribió:
rudedude escribió:El atajo y el ascensor los tienes que activar antes de limpiar esa zona.
Luego tienes que hacer otras 2 cosas, dejarte tirar por Patches y después antes de entrar a por el jefe vuelves en sentido contrario todo recto matando sepias y pillas la runa
Las cerebro cantarinas si no te ven ellas a ti, no te afecta el frenesí, puedes estar a su lado cubierto por una piedra y ni se enteran xD


Atajo y la zona amplia con gigantes ya los he limpiado y saqueado, solo me quedan dos partes de veneno, la parte inferior donde esta el lobo con la antorcha que hay junto el atajo y lo que hay detras de la lampara de invierno que me humilló anoche.

El caso es que no recuerdo bien el mapa de la zona del veneno de mi primera vuelta y eso que lo hice entero. Donde te tira patches hay dos caminos, uno te lleva a donde la zona amplia con gigantes y sepias que es por donde hay que ir para llegar a la parte superior donde bajas a desbloquear el atajo y el jefe y la otra que es la que me falta? Me recuerdas que hay por allí?

Mil gracias.

Te falta activar el ascensor, la otra zona por la que preguntas es un camino sin salida, al final está el regalo de mensajero
Hay 2 zonas con gigantes :)
al-ucard escribió:
rudedude escribió:El atajo y el ascensor los tienes que activar antes de limpiar esa zona.
Luego tienes que hacer otras 2 cosas, dejarte tirar por Patches y después antes de entrar a por el jefe vuelves en sentido contrario todo recto matando sepias y pillas la runa
Las cerebro cantarinas si no te ven ellas a ti, no te afecta el frenesí, puedes estar a su lado cubierto por una piedra y ni se enteran xD


Atajo y la zona amplia con gigantes ya los he limpiado y saqueado, solo me quedan dos partes de veneno, la parte inferior donde esta el lobo con la antorcha que hay junto el atajo y lo que hay detras de la lampara de invierno que me humilló anoche.

El caso es que no recuerdo bien el mapa de la zona del veneno de mi primera vuelta y eso que lo hice entero. Donde te tira patches hay dos caminos, uno te lleva a donde la zona amplia con gigantes y sepias que es por donde hay que ir para llegar a la parte superior donde bajas a desbloquear el atajo y el jefe y la otra que es la que me falta? Me recuerdas que hay por allí?

Mil gracias.


El objeto que te convierte en mensajero en el suelo.
Para mi la peor zona con esos bichos es cuando te encuentras a 3 y luego al cabrón al lado de un cofre pero tienes que pasar haciendo el funambulista por un tablón.

Es en la zona donde luego pillas el bloque de piedra.
SiRo777 escribió:Para mi la peor zona con esos bichos es cuando te encuentras a 3 y luego al cabrón al lado de un cofre pero tienes que pasar haciendo el funambulista por un tablón.

Es en la zona donde luego pillas el bloque de piedra.

Hasta que le coges el tranquillo, si vas por la derecha los 3 primeros no te ven y les puedes matar fácil
El que está después de la viga le puedes fijar y lanzar cuchillos envenenados desde el otro lado cuando no mire, mientras te cubres con las paredes que hay en medio
A esos hay que farmearlos porque sueltan las gemas gota que son muy versátiles xD
Esta claro que esa zona con la pasarela esta hecha a ma la ostia XD Un colega me ha comentado hace un rato que donde te tira patches es mejor no ir por la cueva ya que desde otra parte llegas a la lampara esta en mejores condiciones, pero, ¿ese sitio no es un callejón sin salida donde solo esta el objeto?
Compañeros... acabo de perder unos 290k de ecos de una manera sumamente tonta.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy por mi primera vuelta, en la historia principal he vencido a
Mergo
y en el DLC he derrotado a
Lady Maria
¿Sabéis de una zona para farmear ecos? Por aquello de intentar recuperar lo perdido. Qué caro se paga un despiste...

Gracias [beer]
al-ucard escribió:Esta claro que esa zona con la pasarela esta hecha a ma la ostia XD Un colega me ha comentado hace un rato que donde te tira patches es mejor no ir por la cueva ya que desde otra parte llegas a la lampara esta en mejores condiciones, pero, ¿ese sitio no es un callejón sin salida donde solo esta el objeto?

A mí me suena que es un callejón sin salida. Y en ese punto se encuentra una de las herramientas necesarias para un trofeo.

Eso es lo que recuerdo de mi primera partida. Ahora estoy en NG+ pasçandome el juego a una velocidad increible (mejor nivel, mejores armas, saberse el mapa / enemigos / trampas).

Quizás esta tarde me deje atrapar por ¿Amygdala? para que me lleve al edificio lectivo y de ahí salir a esa zona con mucho veneno y muchas zonas de piedra que no recuerdo como se llama.
Hola,
Estoy jugando al dlc y ia solo me queda el ultimo boss. No he mirado ninguna guia hasta ahora y solo me faltaba la espada de luz. No me sale. Entonces era para ver si alguien le ha pasado lo mismo.
He vuelto a donde esta el npc q te la da y esta muerto con un flecha pero no hay item. He probado cosas q he mirado por internet, como llevar x ropa, llevar runas... buscar en un caliz el vendedor.....


No se si es un bug o si no cumples x cosas no te sale. Si alguien sabe como solucionarlo me vendria de perlas es mi arma para mi build y justo no la consigo [snif] .

Espero vuestras respuestas
Gracias
Agur
al-ucard escribió:Esta claro que esa zona con la pasarela esta hecha a ma la ostia XD Un colega me ha comentado hace un rato que donde te tira patches es mejor no ir por la cueva ya que desde otra parte llegas a la lampara esta en mejores condiciones, pero, ¿ese sitio no es un callejón sin salida donde solo esta el objeto?

Por donde te tira patches solo hay una salida, supongo que se refiere a la zona del ascensor para decir eso de que se llega a la lámpara desde ese lado, pero son pantanos de veneno distintos y no están comunicados entre si

@itzaltxo ese espada está glicheada, a mi en 2 personajes distintos me ha dado 2 copias, en otro 1, normal y en otro no me la soltó... creo que fue por ir después de matar a Lady Maria
Y cuando me soltaron 2 copias creo que fue por ir después de mover el mecanismo en pabellón, nunca hablo con ella hasta ese momento
itzaltxo escribió:Hola,
Estoy jugando al dlc y ia solo me queda el ultimo boss. No he mirado ninguna guia hasta ahora y solo me faltaba la espada de luz. No me sale. Entonces era para ver si alguien le ha pasado lo mismo.
He vuelto a donde esta el npc q te la da y esta muerto con un flecha pero no hay item. He probado cosas q he mirado por internet, como llevar x ropa, llevar runas... buscar en un caliz el vendedor.....


No se si es un bug o si no cumples x cosas no te sale. Si alguien sabe como solucionarlo me vendria de perlas es mi arma para mi build y justo no la consigo [snif] .

Espero vuestras respuestas
Gracias
Agur


Si dejas que lo mate el NPC no dropea el arma. Deberías haberlo matado tú o hablar simplemente con él después de la lucha

Es decir, creo que ya no puedes conseguirla y a no ser que empieces de nuevo en ng+ o una partida nueva
(mensaje borrado)
itzaltxo escribió:Hola,
Estoy jugando al dlc y ia solo me queda el ultimo boss. No he mirado ninguna guia hasta ahora y solo me faltaba la espada de luz. No me sale. Entonces era para ver si alguien le ha pasado lo mismo.
He vuelto a donde esta el npc q te la da y esta muerto con un flecha pero no hay item. He probado cosas q he mirado por internet, como llevar x ropa, llevar runas... buscar en un caliz el vendedor.....


No se si es un bug o si no cumples x cosas no te sale. Si alguien sabe como solucionarlo me vendria de perlas es mi arma para mi build y justo no la consigo [snif] .

Espero vuestras respuestas
Gracias
Agur



Yo he creado el Glifo 8i29rqz3 y hay si que aparece por 80.000

https://www.youtube.com/watch?v=vtFn5vZ0YOo
Alguien me explica que son los glifos y los códigos esos que ponéis? Supongo que será para online, no? Llevo poco con el juego y aún no se mucho de eso xD
amane_kurosaki escribió:
itzaltxo escribió:Hola,
Estoy jugando al dlc y ia solo me queda el ultimo boss. No he mirado ninguna guia hasta ahora y solo me faltaba la espada de luz. No me sale. Entonces era para ver si alguien le ha pasado lo mismo.
He vuelto a donde esta el npc q te la da y esta muerto con un flecha pero no hay item. He probado cosas q he mirado por internet, como llevar x ropa, llevar runas... buscar en un caliz el vendedor.....


No se si es un bug o si no cumples x cosas no te sale. Si alguien sabe como solucionarlo me vendria de perlas es mi arma para mi build y justo no la consigo [snif] .

Espero vuestras respuestas
Gracias
Agur



Yo he creado el Glifo 8i29rqz3 y hay si que aparece por 80.000

https://www.youtube.com/watch?v=vtFn5vZ0YOo

En los glifos solo aparecen las armas que cogiste en el DLC si no la pillo no le saldrá su otra variación
Hello,
Muchas gracias a todos.
Ya he probado a entrar en calizes con el vendedor y solo aparecen las variantes de armas que ya he conseguido. Pos es una pena pero creo que me quedare sin espada. Estoy jugando coop y a mi amigo si le ha salido. Supongo q sera bug o glich o una p...tada jeje.

Bueno solo me falta el ultimo boss del dlc, voy a probar a reventarlo y luego a ver si sale.

Un saludo!!
Buenas, ayer por fin conseguí mi venganza y mate a la puñetera lampara donde el veneno! Mucho mas fácil pillandola de espaldas y con las runas pro veneno y frenesí que hay en la zona. Los 10 puntos de lucidez menos que tenía también influyeron xD.

Próxima parada yagar'ghul. Creo que es la mejor zona para farmear bloques de piedra para subir a +10 evelyn y chikage. Estoy en lvl 77, supongo que al 80 ya me pondré con el DLC antes de terminar el juego. Nivel recomendado para el DLC en NG+? Como subo partidas a youtube estoy por subir la del NG+ que es cooperativa y esta a nivel 77 hacerla por mi cuenta.
Una pregunta, la llave que venden en el sueño del cazador (creo que por 10.000 almas), para donde es? Creo que cuando me pase la primera vez el juego accedí a todas las áreas, pero no compré esta llave.
al-ucard escribió:Buenas, ayer por fin conseguí mi venganza y mate a la puñetera lampara donde el veneno! Mucho mas fácil pillandola de espaldas y con las runas pro veneno y frenesí que hay en la zona. Los 10 puntos de lucidez menos que tenía también influyeron xD.

Próxima parada yagar'ghul. Creo que es la mejor zona para farmear bloques de piedra para subir a +10 evelyn y chikage. Estoy en lvl 77, supongo que al 80 ya me pondré con el DLC antes de terminar el juego. Nivel recomendado para el DLC en NG+? Como subo partidas a youtube estoy por subir la del NG+ que es cooperativa y esta a nivel 77 hacerla por mi cuenta.


Estoy confuso... ¿tú a a ng+ le llamas a la partida empezada de cero o empezar una de nuevo una vez acabas el juego?

¬_¬
Juan_Garcia escribió:Una pregunta, la llave que venden en el sueño del cazador (creo que por 10.000 almas), para donde es? Creo que cuando me pase la primera vez el juego accedí a todas las áreas, pero no compré esta llave.


Abre la puerta que da acceso al camino a Vicaria.

Lo puedes evitar si antes haces la zona de Central Yharnam, matas a la bestia sedienta y al volver a Cathredal Ward, tienes la puerta abierta al camino al antiguo taller, explorando hasta el final, acabas digamos detras de esa puerta y la abres con el dispositivo.
SiRo777 escribió:
Abre la puerta que da acceso al camino a Vicaria.

Lo puedes evitar si antes haces la zona de Central Yharnam, matas a la bestia sedienta y al volver a Cathredal Ward, tienes la puerta abierta al camino al antiguo taller, explorando hasta el final, acabas digamos detras de esa puerta y la abres con el dispositivo.


Vale, la tengo abierta, entonces no la compro. Muchas gracias.
Axtwa Min escribió:
al-ucard escribió:Buenas, ayer por fin conseguí mi venganza y mate a la puñetera lampara donde el veneno! Mucho mas fácil pillandola de espaldas y con las runas pro veneno y frenesí que hay en la zona. Los 10 puntos de lucidez menos que tenía también influyeron xD.

Próxima parada yagar'ghul. Creo que es la mejor zona para farmear bloques de piedra para subir a +10 evelyn y chikage. Estoy en lvl 77, supongo que al 80 ya me pondré con el DLC antes de terminar el juego. Nivel recomendado para el DLC en NG+? Como subo partidas a youtube estoy por subir la del NG+ que es cooperativa y esta a nivel 77 hacerla por mi cuenta.


Estoy confuso... ¿tú a a ng+ le llamas a la partida empezada de cero o empezar una de nuevo una vez acabas el juego?

¬_¬


NG+ es cuando ya he terminado el juego y vuelves a empezar.
Tengo dos partidas, una con nivel 77 que voy por yagar'ghul y otra ya terminada (NG+) que estoy en vicaria y no se cual es el nivel recomendado para el DLC una vez te has pasado el juego y estas en NG+.
al-ucard escribió:
Axtwa Min escribió:
al-ucard escribió:Buenas, ayer por fin conseguí mi venganza y mate a la puñetera lampara donde el veneno! Mucho mas fácil pillandola de espaldas y con las runas pro veneno y frenesí que hay en la zona. Los 10 puntos de lucidez menos que tenía también influyeron xD.

Próxima parada yagar'ghul. Creo que es la mejor zona para farmear bloques de piedra para subir a +10 evelyn y chikage. Estoy en lvl 77, supongo que al 80 ya me pondré con el DLC antes de terminar el juego. Nivel recomendado para el DLC en NG+? Como subo partidas a youtube estoy por subir la del NG+ que es cooperativa y esta a nivel 77 hacerla por mi cuenta.


Estoy confuso... ¿tú a a ng+ le llamas a la partida empezada de cero o empezar una de nuevo una vez acabas el juego?

¬_¬


NG+ es cuando ya he terminado el juego y vuelves a empezar.
Tengo dos partidas, una con nivel 77 que voy por yagar'ghul y otra ya terminada (NG+) que estoy en vicaria y no se cual es el nivel recomendado para el DLC una vez te has pasado el juego y estas en NG+.


Yo diría que sobre 115 más o menos, con menos se puede porque yo al menos hasta el 3º boss lo hice con nivel 90 y habrá gente más pro que lo haga con nivel 4, pero pegan muy fuerte todos, desde un simple cuervo a cualquier otro bicho por el camino.
@al-ucard
Yo no me metería en la expansión la segunda vuelta con un personaje inferior a 140 y gemas de 27%
Cuando ayudo con personajes 70-80 entro en partidas de gente que está en NG+ y apenas le quitan 1/10 de la barra de vida antes de morir.
Para matar a Lud en NG+ y siguientes uso un nivel 240. Laurence en NG+5 con ese personaje no fui capaz a matarlo jugando coop en la partida de un amigo
Y lo de subir partidas es con el botón share, seleccionas el vídeo en la galeria de imágenes y presionas ese botón
Gracias chicos!

El caso es que a YT quiero subir el DLC con mis dos colegas (estoy subiendo una serie con ellos haciéndolo todo 3 veces) y luego quiero hacerlo también por mi cuenta para disfrutarlo bien.

Por eso preguntaba el nivel para plantearme hacerlo solo con el de nivel 77 y con el que estoy en NG+ hacerlo con ellos pero ni de coña tengo esos niveles, como mucho tengo nivel 100 y no he farmeado apenas gemas de sangre por tanto me temo que a YT se quedará la serie como esta y una vez lleguemos al boss final hacer el DLC por mi cuenta.
al-ucard escribió:Gracias chicos!

El caso es que a YT quiero subir el DLC con mis dos colegas (estoy subiendo una serie con ellos haciéndolo todo 3 veces) y luego quiero hacerlo también por mi cuenta para disfrutarlo bien.

Por eso preguntaba el nivel para plantearme hacerlo solo con el de nivel 77 y con el que estoy en NG+ hacerlo con ellos pero ni de coña tengo esos niveles, como mucho tengo nivel 100 y no he farmeado apenas gemas de sangre por tanto me temo que a YT se quedará la serie como esta y una vez lleguemos al boss final hacer el DLC por mi cuenta.



Como ya dije en otra ocasión llevo gemas de 16% y creo que una de 18%... quizá estoy un poco loco, no lo descarto. XD

De todos modos, inténtalo, ¿qué pierdes?
@al-ucard si quieres dejar ese personaje en 77 no lo subas más, no creo que tengas problemas a pasarlo en NG+ si tienes algo de ayuda :)
Lo que si te recomiendo es que por lo menos lleves 2 radiales de 22% y una gota de 18% :)

@Axtwa Min la de 16% esa que dices no tendrá también daño plano?, las hay que equivalen a gemas de 22% siendo de 16% +daño fisico plano. Llevé una triangular de 16% casi media partida hasta que conseguí una mejor
rudedude escribió:@al-ucard si quieres dejar ese personaje en 77 no lo subas más, no creo que tengas problemas a pasarlo en NG+ si tienes algo de ayuda :)
Lo que si te recomiendo es que por lo menos lleves 2 radiales de 22% y una gota de 18% :)

@Axtwa Min la de 16% esa que dices no tendrá también daño plano?, las hay que equivalen a gemas de 22% siendo de 16% +daño fisico plano. Llevé una triangular de 16% casi media partida hasta que conseguí una mejor


Tendría que mirarlo, así de memoria no sé decirte.
Que nivel es recomendable para la expansion? Me metí ayer y me dio por saco uno de los cazadores.
Juan_Garcia escribió:Que nivel es recomendable para la expansion? Me metí ayer y me dio por saco uno de los cazadores.

Nivel parry.

Ahora en serio: Quieras que no, esos tipos meten hostias muy tochas aunque vayas a nivel. Yo diría que el nivel sería de matarlos de 3 o 4 golpes cargados si se los encajas. Y luego pues la vitalidad suficiente para aguantar 2 golpes en el peor de los casos, que por suerte al menos regalan viales.

Pero lo suyo es aprender a esquivar sus golpes, el de la cimitarra es mas o menos complicado, pero el resto aún se lee bien. Vas a sudar la gota gorda si solo vas a intentar encajarle los golpes como puedas tirando de viales.
o soy muy malo o estoy tan quemao con amígdala en la mazmorra que no pienso bien, no puedo pasármela ni de coña, hay alguien que me pueda echar una mano??
narci4 escribió:o soy muy malo o estoy tan quemao con amígdala en la mazmorra que no pienso bien, no puedo pasármela ni de coña, hay alguien que me pueda echar una mano??

Qué gemas llevas?
En la primera planta de profanado hay un gordo que suelta radiales de 22%, el que está justo donde la palanca de desbloqueo :)
Juan_Garcia escribió:Que nivel es recomendable para la expansion? Me metí ayer y me dio por saco uno de los cazadores.


Yo con nivel 92 los cazadores no me suelen dar problemas,pero el 1 jefe me llevo 4 horitas pasármelo,estuve a punto de llamar al npc que hay por ahí cerca XD .
Oye gente acabo de matar a amygdala y no se para donde tirar, me ayudáis? [angelito] He leído que hay otro jefe cerca pero no lo encuentro jajaja
Cristiaan_3 escribió:Oye gente acabo de matar a amygdala y no se para donde tirar, me ayudáis? [angelito] He leído que hay otro jefe cerca pero no lo encuentro jajaja


En frontera de pesadilla sólo está Amygdala y esa es una zona opcional. Cual fue el último boss que mataste? sin contar Amygdala
Buenas cazadores! Estaba haciéndome la zona de las serpientes en el bosque prohibido y me he metido sin querer en la pelea con la sombra de yharman con 40000 ecos... me ha fundido, alguien me da algún consejo para volverlos a recuperar y que no sea derrotando al boss? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pippo00 escribió:Buenas cazadores! Estaba haciéndome la zona de las serpientes en el bosque prohibido y me he metido sin querer en la pelea con la sombra de yharman con 40000 ecos... me ha fundido, alguien me da algún consejo para volverlos a recuperar y que no sea derrotando al boss? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si,llega al boss,pilla los ecos y busca un modo de apartarte y que no te den el tiempo suficiente para usar la marca del cazador para volver.Lo mas probable es que mueras.
dicker31 escribió:
Pippo00 escribió:Buenas cazadores! Estaba haciéndome la zona de las serpientes en el bosque prohibido y me he metido sin querer en la pelea con la sombra de yharman con 40000 ecos... me ha fundido, alguien me da algún consejo para volverlos a recuperar y que no sea derrotando al boss? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si,llega al boss,pilla los ecos y busca un modo de apartarte y que no te den el tiempo suficiente para usar la marca del cazador para volver.Lo mas probable es que mueras.


Gracias crack!! al final los he podido salvar [beer]
Pippo00 escribió:
dicker31 escribió:
Pippo00 escribió:Buenas cazadores! Estaba haciéndome la zona de las serpientes en el bosque prohibido y me he metido sin querer en la pelea con la sombra de yharman con 40000 ecos... me ha fundido, alguien me da algún consejo para volverlos a recuperar y que no sea derrotando al boss? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si,llega al boss,pilla los ecos y busca un modo de apartarte y que no te den el tiempo suficiente para usar la marca del cazador para volver.Lo mas probable es que mueras.


Gracias crack!! al final los he podido salvar [beer]


Al final ¿Los pasaste o volviste?
Khratos escribió:
Cristiaan_3 escribió:Oye gente acabo de matar a amygdala y no se para donde tirar, me ayudáis? [angelito] He leído que hay otro jefe cerca pero no lo encuentro jajaja


En frontera de pesadilla sólo está Amygdala y esa es una zona opcional. Cual fue el último boss que mataste? sin contar Amygdala

Pues si te digo la verdad no me acuerdo, porque hacía dos meses que no cogía el juego... :-?
Cain91 escribió:
Juan_Garcia escribió:Que nivel es recomendable para la expansion? Me metí ayer y me dio por saco uno de los cazadores.

Nivel parry.

Ahora en serio: Quieras que no, esos tipos meten hostias muy tochas aunque vayas a nivel. Yo diría que el nivel sería de matarlos de 3 o 4 golpes cargados si se los encajas. Y luego pues la vitalidad suficiente para aguantar 2 golpes en el peor de los casos, que por suerte al menos regalan viales.

Pero lo suyo es aprender a esquivar sus golpes, el de la cimitarra es mas o menos complicado, pero el resto aún se lee bien. Vas a sudar la gota gorda si solo vas a intentar encajarle los golpes como puedas tirando de viales.


Cargármelos me los cargo, pero me parece un poco absurdo poner tantos cazadores seguidos. Lo malo es que no tengo balas, no puedo hacer parrys :p . Voy a tener que ir a farrearlos.

Me llegue a la parte donde

Estan las arañas esas asquerosas y hay cazadores en un puente que te disparan mientras te enfrentas a las arañas.


Era un poco tarde así que lo deje ahí. Hay alguna lampara cerca?
rudedude escribió:
narci4 escribió:o soy muy malo o estoy tan quemao con amígdala en la mazmorra que no pienso bien, no puedo pasármela ni de coña, hay alguien que me pueda echar una mano??

Qué gemas llevas?
En la primera planta de profanado hay un gordo que suelta radiales de 22%, el que está justo donde la palanca de desbloqueo :)


si ya me lo comentaste y estuve allí farmeandolas, pero esque me saca de mis casillas amígdala en el profanado, voy bien hasta que empieza a saltar, me cae encima y a tomar por saco, jaja
narci4 escribió:
rudedude escribió:
narci4 escribió:o soy muy malo o estoy tan quemao con amígdala en la mazmorra que no pienso bien, no puedo pasármela ni de coña, hay alguien que me pueda echar una mano??

Qué gemas llevas?
En la primera planta de profanado hay un gordo que suelta radiales de 22%, el que está justo donde la palanca de desbloqueo :)


si ya me lo comentaste y estuve allí farmeandolas, pero esque me saca de mis casillas amígdala en el profanado, voy bien hasta que empieza a saltar, me cae encima y a tomar por saco, jaja

Cuando salta tienes que rodar hacia ella, estando en frente esperas a que llegue arriba y cuando esté a punto de caer, ruedas hacia su pelvis y te quedas justo debajo del estómago listo para darle un golpe en la cabeza; luego te separas y vuelves a la posición inicial, no pierdas la pared de vista, que no te arrincone, vete girando en el sentido de las agujas del reloj manteniendo a amygdala siempre en el centro de la pantalla
@rudedude

gracias por la ayuda esta tarde probare cuando llegue a casa, una pregunta, el hecho de que tenga 80 de lucidez afecta ala dificultad??
Menudo rusheo guapo me estoy marcando, corriendo como un cabrón por la historia principal en NG+

Voy por la pesadilla de Mensis, y ayer me dio candela el estudiante ese después de las arañas, ahí lo dejé. Me toca abrir los atajos.

Me he pillado la Chikage para probar pero claro, en nivel 3 menuda mierda...sigo yendo con el set de Cainhurst (aunque ahora me he cambiado a lo que más resistencia tenga a Frenesi, por la puta zona esta) y con mi Ludwig. Level 100 ahora mismo
narci4 escribió:@rudedude

gracias por la ayuda esta tarde probare cuando llegue a casa, una pregunta, el hecho de que tenga 80 de lucidez afecta ala dificultad??

En ese combate da igual la lucidez que lleves, lo que si te podría venir bien es protección contra daño contundente

@SiRo777 y las quest?
narci4 escribió:@rudedude

gracias por la ayuda esta tarde probare cuando llegue a casa, una pregunta, el hecho de que tenga 80 de lucidez afecta ala dificultad??

Hello,
Yo con esa amygdala tb sufri y eso q iba a coop y nos mato unas 50 veces. Al final acabamos los dos farmeando una par de lvls para subir viltalidad hasta 40 mas o menos y no morir de un golpe.
Yo cuando saltaba no me movia y nunca me daba.
Y luego paciencia y pegarle bien jeje.
Tengo entendido q cuanto mas lucidez mas dificultad, comprate una roca de sangre de esas q vale 60 para mejorar alguna arma cuando la subas.

Ya he completado todo el juego y dlc, en la ng+ y se me ha bugeado o perdido la espada de luz. Si no quereis q os pase lo mismo q a mi conseguirla cuando ya este disponible y no espereis.

Muy wapo el dlc y le juego obviamente.

un saludo
51467 respuestas