Bloodborne

Ahh @narci4 , se me olvidaba, llevas las 2 runas que hay de metamorfosis horaria? +5% y +10% de vitalidad
Una está en el bosque y la otra en frontera
En profanado hay que moverse con ellas puestas
rudedude escribió:
narci4 escribió:@rudedude

gracias por la ayuda esta tarde probare cuando llegue a casa, una pregunta, el hecho de que tenga 80 de lucidez afecta ala dificultad??

En ese combate da igual la lucidez que lleves, lo que si te podría venir bien es protección contra daño contundente

@SiRo777 y las quest?


Quest? JOJOJO voy corriendo pillando items del suelo, matando al que consiga darme (el tipico pesao que te esquine, etc) y a por el boss directamente.

El unico boss opcional que me he matado ha sido el clérigo. Y a algún gilipollas que me invade en mitad de mi rusheo, no veas si me jode.
SiRo777 escribió:
Quest? JOJOJO voy corriendo pillando items del suelo, matando al que consiga darme (el tipico pesao que te esquine, etc) y a por el boss directamente.

El unico boss opcional que me he matado ha sido el clérigo. Y a algún gilipollas que me invade en mitad de mi rusheo, no veas si me jode.

jejeje
quest que son fáciles de perder como la de la cuervo, la niña, la de Albert, Arianna, la monja... :)

Ed. Pero si estás haciendo speedrun no digo na [+risas]
Cristiaan_3 escribió:
Khratos escribió:
Cristiaan_3 escribió:Oye gente acabo de matar a amygdala y no se para donde tirar, me ayudáis? [angelito] He leído que hay otro jefe cerca pero no lo encuentro jajaja


En frontera de pesadilla sólo está Amygdala y esa es una zona opcional. Cual fue el último boss que mataste? sin contar Amygdala

Pues si te digo la verdad no me acuerdo, porque hacía dos meses que no cogía el juego... :-?


Puedes ir al sueño del cazador, y en la segunda tumba decir el nombre de las zonas que tienes, así sabré dónde te quedaste.

Saludos
Si mató a Amigdala seguramente también mató a Rom, ahora le tocaría ir a ciudad invisible si no la hizo ya
Juan_Garcia escribió:Cargármelos me los cargo, pero me parece un poco absurdo poner tantos cazadores seguidos. Lo malo es que no tengo balas, no puedo hacer parrys :p . Voy a tener que ir a farrearlos.

Me llegue a la parte donde

Estan las arañas esas asquerosas y hay cazadores en un puente que te disparan mientras te enfrentas a las arañas.


Era un poco tarde así que lo deje ahí. Hay alguna lampara cerca?

Pues a mi me gusta jugar contra ese tipo de enemigos, le da algo mas de intensidad al combate.

Es parte es puñetera y si que hay lampara ya cerca:
Ignora la parte del rio de sangre y las zancudas esas y ves directo a subir al puente. Pásalo como puedas (matando o corriendo) y sigue todo recto para meterte en el pasillo que se ve.
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:
Quest? JOJOJO voy corriendo pillando items del suelo, matando al que consiga darme (el tipico pesao que te esquine, etc) y a por el boss directamente.

El unico boss opcional que me he matado ha sido el clérigo. Y a algún gilipollas que me invade en mitad de mi rusheo, no veas si me jode.

jejeje
quest que son fáciles de perder como la de la cuervo, la niña, la de Albert, Arianna, la monja... :)

Ed. Pero si estás haciendo speedrun no digo na [+risas]


En NG maté a Eileen, a la niña la mandé a Oden Chapel y murió por el camino, la de Albert no la hice, la de Arianna, la mandé a la capilla y creo que la mató la otra tipa, porque se reía...la monja ni puta idea


@rudedude

Tengo una idea para el siguiente boss que me toca, el cansino de Micolash y es llevar 20 cuchillos de envenenamiento, creo que puedo lanzárselos antes de que llegue a la zona de la pelea? Podría morir completamente en la primera zona de la pelea, sin hacer la segunda parte?
Khratos escribió:En frontera de pesadilla sólo está Amygdala y esa es una zona opcional. Cual fue el último boss que mataste? sin contar Amygdala

Pues si te digo la verdad no me acuerdo, porque hacía dos meses que no cogía el juego... :-?[/quote]

Puedes ir al sueño del cazador, y en la segunda tumba decir el nombre de las zonas que tienes, así sabré dónde te quedaste.

Saludos[/quote]
Pues mira tengo:
paso del osario, morada de la bruja, bosque prohibido, fosa prohibida, byrgenwert y lago lunar.

Gracias :)
Cristiaan_3 escribió:Pues mira tengo:
paso del osario, morada de la bruja, bosque prohibido, fosa prohibida, byrgenwert y lago lunar.

Gracias :)


Pues entonces depende, si en la tercera tumba tienes aldea oculta de Yahar'gul, es tu camino a seguir, si en la cuarta tumba tienes pesadilla de mensis pues es tu objetivo
Khratos escribió:
Cristiaan_3 escribió:Pues mira tengo:
paso del osario, morada de la bruja, bosque prohibido, fosa prohibida, byrgenwert y lago lunar.

Gracias :)


Pues entonces depende, si en la tercera tumba tienes aldea oculta de Yahar'gul, es tu camino a seguir, si en la cuarta tumba tienes pesadilla de mensis pues es tu objetivo

En la tercera tengo yahargul, la aldea invisible y carcel hipogea. En la cuarta tengo frontera de la pesadilla y aposento de amygdala. Supongo que tendré que ir a la aldea invisible verdad?
Cristiaan_3 escribió:
Khratos escribió:
Cristiaan_3 escribió:Pues mira tengo:
paso del osario, morada de la bruja, bosque prohibido, fosa prohibida, byrgenwert y lago lunar.

Gracias :)


Pues entonces depende, si en la tercera tumba tienes aldea oculta de Yahar'gul, es tu camino a seguir, si en la cuarta tumba tienes pesadilla de mensis pues es tu objetivo

En la tercera tengo yahargul, la aldea invisible y carcel hipogea. En la cuarta tengo frontera de la pesadilla y aposento de amygdala. Supongo que tendré que ir a la aldea invisible verdad?


Sï, la aldea invisible, es ahí donde tienes que ir seguir con la aventura.

Saludos
Cristiaan_3 escribió:
Khratos escribió:
Cristiaan_3 escribió:Pues mira tengo:
paso del osario, morada de la bruja, bosque prohibido, fosa prohibida, byrgenwert y lago lunar.

Gracias :)


Pues entonces depende, si en la tercera tumba tienes aldea oculta de Yahar'gul, es tu camino a seguir, si en la cuarta tumba tienes pesadilla de mensis pues es tu objetivo

En la tercera tengo yahargul, la aldea invisible y carcel hipogea. En la cuarta tengo frontera de la pesadilla y aposento de amygdala. Supongo que tendré que ir a la aldea invisible verdad?


Yo antes de seguir por la principal me iba al castillo de Cainhurst. Yo creo que fue mi zona favorita del juego, junto con Central Yharnam y Upper Cathedral

Eso si, el boss es un hijo puta....
@Khratos Muchas gracias! Gente como tú da gusto :D
@Siro777 Seguiré por la aldea porque el castillo ese no se donde está XD
Cristiaan_3 escribió:@Khratos Muchas gracias! Gente como tú da gusto :D
@Siro777 Seguiré por la aldea porque el castillo ese no se donde está XD


Acceder al castillo sin mucho spoiler:

Ve al bosque olvidado/prohibido y cuando llegues a la zona de las trampas que te caes, y hay malos por así decirlo , también hay unas casas. Hay un camino por detrás donde verás unos perros en jaulas. De ahí sale un camino secreto que te lleva a una cueva. Sigue por la cueva por la dcha y verás unas escaleras que te llevarán de camino de vuelta a la clínica de Iosefka por detrás. En este camino conseguirás un objeto que te dirá como acceder al Castillo, via el Paso de Hemwick [beer]
SiRo777 escribió:
Cristiaan_3 escribió:@Siro777 Seguiré por la aldea porque el castillo ese no se donde está XD


Acceder al castillo sin mucho spoiler:

Ve al bosque olvidado/prohibido y cuando llegues a la zona de las trampas que te caes, y hay malos por así decirlo , también hay unas casas. Hay un camino por detrás donde verás unos perros en jaulas. De ahí sale un camino secreto que te lleva a una cueva. Sigue por la cueva por la dcha y verás unas escaleras que te llevarán de camino de vuelta a la clínica de Iosefka por detrás. En este camino conseguirás un objeto que te dirá como acceder al Castillo, via el Paso de Hemwick [beer]

Vale perfecto, lo haré a ver que tal :D Gracias! [beer]
Cristiaan_3 escribió:
SiRo777 escribió:
Cristiaan_3 escribió:@Siro777 Seguiré por la aldea porque el castillo ese no se donde está XD


Acceder al castillo sin mucho spoiler:

Ve al bosque olvidado/prohibido y cuando llegues a la zona de las trampas que te caes, y hay malos por así decirlo , también hay unas casas. Hay un camino por detrás donde verás unos perros en jaulas. De ahí sale un camino secreto que te lleva a una cueva. Sigue por la cueva por la dcha y verás unas escaleras que te llevarán de camino de vuelta a la clínica de Iosefka por detrás. En este camino conseguirás un objeto que te dirá como acceder al Castillo, via el Paso de Hemwick [beer]

Vale perfecto, lo haré a ver que tal :D Gracias! [beer]


El puto bosque es una zona jodida, hay mil caminos y zonas chulas para explorar.

Hiciste lo del caníbal, ahí también en el bosque?
@SiRo777 Puf ya ves, estoy perdidisimo. Pues si te digo la verdad no cogía el juego de hace un par de meses o tres y no me acuerdo bien, pero no recuerdo nada de ningún canibal jajaja
Cristiaan_3 escribió:@SiRo777 Puf ya ves, estoy perdidisimo. Pues si te digo la verdad no cogía el juego de hace un par de meses o tres y no me acuerdo bien, pero no recuerdo nada de ningún canibal jajaja


Te lo pongo en spoiler, a mi me moló

En los bosques, en la zona en la que vas subiendo un camino y hay un hijoputa con un cañón hay una casa grande, si accedes a uno de los tejados te encuentras a un notas que habla contigo y que está sospechosamente agachado frente a dos cadáveres...si hablas con él puedes tener la opción de mandarlo a la capilla, como el resto de NPCs con erótico resultado....o si le atacas, te vas a llevar una sorpresa.....
@SiRo777 Pues probaré por que no tenía ni idea, me ha molado eso del erótico resultado jajajaja
SiRo777 escribió:
@rudedude

Tengo una idea para el siguiente boss que me toca, el cansino de Micolash y es llevar 20 cuchillos de envenenamiento, creo que puedo lanzárselos antes de que llegue a la zona de la pelea? Podría morir completamente en la primera zona de la pelea, sin hacer la segunda parte?

Justamente he subido un vídeo donde mato a mico de una forma sencilla, se ve la segunda fase, pero la primera es igual, según entras subes por las escaleras, matas al primer esqueleto y debería estar de frente al fondo en el descansillo

https://www.youtube.com/watch?v=6zMQfWqBZoE
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:
@rudedude

Tengo una idea para el siguiente boss que me toca, el cansino de Micolash y es llevar 20 cuchillos de envenenamiento, creo que puedo lanzárselos antes de que llegue a la zona de la pelea? Podría morir completamente en la primera zona de la pelea, sin hacer la segunda parte?

Justamente he subido un vídeo donde mato a mico de una forma sencilla, se ve la segunda fase, pero la primera es igual, según entras subes por las escaleras, matas al primer esqueleto y debería estar de frente al fondo en el descansillo

https://www.youtube.com/watch?v=6zMQfWqBZoE


Si peor no tengo el arco, ya lo vi antes, te sigo en Youtube. Pero no me respondes a la idea que tengo :D
@SiRo777 lo de tirar cuchillos envenenados, molotovs y disparos con ceniza desde arriba también es buen método, he leído a varios que lo pasan así pero yo nunca lo he hecho, una vez lo intenté pero lo hago desde el hueco que no es y no me sale, ahora le mato así, paso de andar corriendo detrás de él xD
El arco se consigue rápido si tienes la expansión
rudedude escribió:@SiRo777 lo de tirar cuchillos envenenados, molotovs y disparos con ceniza desde arriba también es buen método, he leído a varios que lo pasan así pero yo nunca lo he hecho, una vez lo intenté pero lo hago desde el hueco que no es y no me sale, ahora le mato así, paso de andar corriendo detrás de él xD
El arco se consigue rápido si tienes la expansión


Crees que puede morir antes de acceder a la sala de la verja que no puedes pasar?
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:@SiRo777 lo de tirar cuchillos envenenados, molotovs y disparos con ceniza desde arriba también es buen método, he leído a varios que lo pasan así pero yo nunca lo he hecho, una vez lo intenté pero lo hago desde el hueco que no es y no me sale, ahora le mato así, paso de andar corriendo detrás de él xD
El arco se consigue rápido si tienes la expansión


Crees que puede morir antes de acceder a la sala de la verja que no puedes pasar?

En la primera fase si echas a correr termina en una habitación con 2 esqueletos marioneta, ahí te puede hacer el augurio y matarte de 1 golpe

Ed. una persona sola no creo que pueda matar a Mico en la primera fase, se necesitaría ir muy chetado para bajarle toda la vida en esa habitación, entre varias personas si es posible

Ed2. En la segunda fase después de meterse por el espejo sale abajo le golpeas y aparece donde le veo yo en el vídeo, si le das desde ahí puede que no se mueva como pasa si lo haces con el arco, puedes probar cañón, reiter, o disparos con ceniza, cuchillos...
Me encantaría hacer esto a la peña que me invade cuando estoy haciendo mi speedrun de NG+

https://www.youtube.com/watch?v=KYqT9SK3HKE
SiRo777 escribió:Me encantaría hacer esto a la peña que me invade cuando estoy haciendo mi speedrun de NG+

https://www.youtube.com/watch?v=KYqT9SK3HKE

jaja acababa de verlo a raiz de un post de pinjed sobre el the division en anait. Buenísimo!
El sistema de invasiones es una puta mierda

Debería haber una campana llamadora siniestra si quiero PVP y que cuadre con otra que quiera invadir
SiRo777 escribió:El sistema de invasiones es una puta mierda

Debería haber una campana llamadora siniestra si quiero PVP y que cuadre con otra que quiera invadir

¿No te gustan las invasiones? Juega offline
Ando liado con las mazmorras para el platino, alguien ayuda? Estoy en defiled
@al-ucard que gusta que lean anait la mejor pagina de videojuegos
nekuro escribió:
SiRo777 escribió:El sistema de invasiones es una puta mierda

Debería haber una campana llamadora siniestra si quiero PVP y que cuadre con otra que quiera invadir

¿No te gustan las invasiones? Juega offline


Por qué? Qué tiene que ver una cosa con la otra? El modo online me permite ver fantasmas, leer notas, y pedir ayuda así como colaborar.

En ningún momento he querido hacer PVP cuando he sido invadido. Sólo digo que si quiero PVP, debería haber una campana para ello, tanto de llamada como de respuesta, al igual que lo hay de co-op
SiRo777 escribió:
nekuro escribió:
SiRo777 escribió:El sistema de invasiones es una puta mierda

Debería haber una campana llamadora siniestra si quiero PVP y que cuadre con otra que quiera invadir

¿No te gustan las invasiones? Juega offline


Por qué? Qué tiene que ver una cosa con la otra? El modo online me permite ver fantasmas, leer notas, y pedir ayuda así como colaborar.

En ningún momento he querido hacer PVP cuando he sido invadido. Sólo digo que si quiero PVP, debería haber una campana para ello, tanto de llamada como de respuesta, al igual que lo hay de co-op

La campana siniestra sirve para eso, y si no quieres que te invadan matas a la campanera y listo :)
SiRo777 escribió:
nekuro escribió:
SiRo777 escribió:El sistema de invasiones es una puta mierda

Debería haber una campana llamadora siniestra si quiero PVP y que cuadre con otra que quiera invadir

¿No te gustan las invasiones? Juega offline


Por qué? Qué tiene que ver una cosa con la otra? El modo online me permite ver fantasmas, leer notas, y pedir ayuda así como colaborar.

En ningún momento he querido hacer PVP cuando he sido invadido. Sólo digo que si quiero PVP, debería haber una campana para ello, tanto de llamada como de respuesta, al igual que lo hay de co-op

¿Por qué? Porque el juego es así. Entiendo que no te guste y prefieres algo más cómodo, o más controlado, pero es que el juego "es así". En Bloodborne tienes al menos la opción de matar a la campanera para evitar invasiones, pero en los Souls no existe nada de eso y no tienes nada de control en ese aspecto, pero es que "es así". Y es parte de su "encanto" (aunque a todos nos joda que nos invadan en algún momento crítico).

Si sólo quieres cooperación y absolutamente nada de pvp, pues poco puedo decirte excepto que en Bloodborne o los Souls no puedes. ¿Por qué? Porque "es así". XD
@Parry en el DaS si vas hueco no te invade ni la máquina [carcajad]
En el 2 había que quemar una efigie y esa zona quedaba libre de online, ni coop ni invasiones
rudedude escribió:@Parry en el DaS si vas hueco no te invade ni la máquina [carcajad]
En el 2 había que quemar una efigie y esa zona quedaba libre de online, ni coop ni invasiones

Ya, pero ni pvp ni coop en ambos casos, que es lo que no quiere SiRo777. Él quiere coop y no pvp, y de ahí mi respuesta.
Parry escribió:
rudedude escribió:@Parry en el DaS si vas hueco no te invade ni la máquina [carcajad]
En el 2 había que quemar una efigie y esa zona quedaba libre de online, ni coop ni invasiones

Ya, pero ni pvp ni coop en ambos casos, que es lo que no quiere SiRo777. Él quiere coop y no pvp, y de ahí mi respuesta.

En el DaS puedes plantar la señal blanca siendo hueco y hacer coop :)
rudedude escribió:
Parry escribió:
rudedude escribió:@Parry en el DaS si vas hueco no te invade ni la máquina [carcajad]
En el 2 había que quemar una efigie y esa zona quedaba libre de online, ni coop ni invasiones

Ya, pero ni pvp ni coop en ambos casos, que es lo que no quiere SiRo777. Él quiere coop y no pvp, y de ahí mi respuesta.

En el DaS puedes plantar la señal blanca siendo hueco y hacer coop :)

Ains madre, lo que te gusta retorcer las cosas [+risas]
Perdón [+risas]
Pues no te digo en el DeS después de ayudar resucitabas en tu partida y te suicidabas en el nexo para no cambiar la tendencia, eso si que era retorcido [+risas]
SiRo777 escribió:
nekuro escribió:
SiRo777 escribió:El sistema de invasiones es una puta mierda

Debería haber una campana llamadora siniestra si quiero PVP y que cuadre con otra que quiera invadir

¿No te gustan las invasiones? Juega offline


Por qué? Qué tiene que ver una cosa con la otra? El modo online me permite ver fantasmas, leer notas, y pedir ayuda así como colaborar.

En ningún momento he querido hacer PVP cuando he sido invadido. Sólo digo que si quiero PVP, debería haber una campana para ello, tanto de llamada como de respuesta, al igual que lo hay de co-op


Me refiero a que el online viene con todo, si no te gusta que te invadan, no juegues online. Además, el sistema de invasiones lo han montado de esa manera para crear discordia entre los usuarios y asi crear facciones.
Por ejemplo, estás explorando una zona nueva, no sabes de donde saldrá el próximo enemigo, vas justo de viales pero despues de derrotar a muchos enemigos y estar listo para disfrutar tu merecida recompensa alguien te invade, te ataca por la espalda, te mata y te roba. Esa "persona" (lo entrecomillo porque llamarlo persona es insultar a la raza humana) está consiguiendo dos cosas; la primera es tu odio eterno e incondicional, y la segunda es que en un futuro tu te dediques a ayudar y defender a otros jugadores de los invasores. Del mismo modo alguien te invade buscando un enfrentamiento PVP justo, se encuentra contigo de frente, se detiene y antes de poder saludar le aparecen 3 cazadores uno de cada esquina y lo aplastan cual cucarachajo en una convención de bailarines de claqué. Es muy posible que esa persona no se vuelva a arriesgar, y en la siguiente invansión no irá a cara descubierta y saludando, en lugar de eso irá a por todas, sin respetar las normas de los duelos y atacando por la espalda si se presenta la ocasión; haciendo asi que el ciclo del odio vuelva a comenzar. Eso es el pvp en los souls/bloodborne.
Lo que tu propones, si bien es algo que me gustaría que implementasen, rompería el ciclo de odio característico de estos juegos; y por eso mismo no lo van a hacer.
Ojo, yo quiero PVP, no quiero eliminar ese aspecto del juego. Lo que no entiendo es que tenga que ser obligado.

Al igual que no es obligatorio ayudar o que te ayuden, tienes que solicitarlo y que otro busque ayudar...el PVP debería ser igual...quiero PVP así que toco campana y que sincronice con otro que quiera PVP

Lo suyo , es que si alguien quiere PVP y toca la campana siniestra, lo que quiera es jugar contra alguien que esté animado a hacer PVP y no un pive que está en mitad de la friega de camino a un boss, o explorando.

Llamadme raro....

edito: y si, ya sé que "es así" y que si no lo quiero juegue offline, pero para eso está mi opinión al respecto. También sé que el sol quema porque es así y no por eso me gusta tumbarme en la playa sin camiseta. Qué es lo siguiente, que si no me gusta el sol no vaya a la playa? Lo de si no te gusta no juegues, menudo argumento de niño de 10 años.

El juego me flipa, pero perfecto no es.

Y ya veo la apertura de orto que me harán en DS3 si encima no existe el sistema de anular la invasión con la bruja de la campana
SiRo777 escribió:Ojo, yo quiero PVP, no quiero eliminar ese aspecto del juego. Lo que no entiendo es que tenga que ser obligado.

Al igual que no es obligatorio ayudar o que te ayuden, tienes que solicitarlo y que otro busque ayudar...el PVP debería ser igual...quiero PVP así que toco campana y que sincronice con otro que quiera PVP

Lo suyo , es que si alguien quiere PVP y toca la campana siniestra, lo que quiera es jugar contra alguien que esté animado a hacer PVP y no un pive que está en mitad de la friega de camino a un boss, o explorando.

Llamadme raro....

El que está haciéndolo mal es el que, en mitad de la refriega camino del boss tiene a una campanera tocando, si no quieres que eso pase, la matas y listo, siempre sale en el mismo lugar.
No aparece mas que en frontera y en Mensis en ningún lugar más del juego te van a invadir si vas tú solo a no ser que lo provoques tocando la campana roja (siniestra)
Si pides ayuda hasta que no entre otro jugador la campanera no sale y en caso de invasión serían 2 contra 1, estando el invasor siempre en desventaja
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:Ojo, yo quiero PVP, no quiero eliminar ese aspecto del juego. Lo que no entiendo es que tenga que ser obligado.

Al igual que no es obligatorio ayudar o que te ayuden, tienes que solicitarlo y que otro busque ayudar...el PVP debería ser igual...quiero PVP así que toco campana y que sincronice con otro que quiera PVP

Lo suyo , es que si alguien quiere PVP y toca la campana siniestra, lo que quiera es jugar contra alguien que esté animado a hacer PVP y no un pive que está en mitad de la friega de camino a un boss, o explorando.

Llamadme raro....

El que está haciéndolo mal es el que, en mitad de la refriega camino del boss tiene a una campanera tocando, si no quieres que eso pase, la matas y listo, siempre sale en el mismo lugar.
No aparece mas que en frontera y en Mensis en ningún lugar más del juego te van a invadir si vas tú solo a no ser que lo provoques tocando la campana roja (siniestra)
Si pides ayuda hasta que no entre otro jugador la campanera no sale y en caso de invasión serían 2 contra 1, estando el invasor siempre en desventaja


En Bynwerweth tb hay campanera, y en el bosque...y en algun sitio más...yo noto que en el NG+ parece que tenga campanera en más sitios...puede ser?

edito: vale veo que me has respondido en tu ultima frase

OK, pillado
Si, en Byrgenwerth está arriba del todo donde el cofre y en el bosque está dentro del molino por donde el cañón si no recuerdo mal, siempre están ahí da igual que sea NG o NG+, pero si estás solo no salen, salvo en frontera y en Mensis que están de serie y hay que ir directo a matarlas si quieres desactivar las invasiones :)

En las otras zonas si entra un colaborador o tocas roja la ves salir, puedes hacer la prueba tocas roja y magia! XD

Y como curiosidad, en el sueño no hay campanera pero se puede hacer PvP con las runas apropiadas :)
rudedude escribió:Si, en Byrgenwerth está arriba del todo donde el cofre y en el bosque está dentro del molino por donde el cañón si no recuerdo mal, siempre están ahí da igual que sea NG o NG+, pero si estás solo no salen, salvo en frontera y en Mensis que están de serie y hay que ir directo a matarlas si quieres desactivar las invasiones :)

En las otras zonas si entra un colaborador o tocas roja la ves salir, puedes hacer la prueba tocas roja y magia! XD

Y como curiosidad, en el sueño no hay campanera pero se puede hacer PvP con las runas apropiadas :)


En realidad es uno y medio contra uno, ya que el invitado a va mitad de vida, si el invasor acierta a atacar al que debe, el medio muere en un plis. XD
Sin duda el peor boss es Micolash, que puto cansino....

Ayer intenté pedir ayuda más que nada para hacerlo más ameno y no me entró nadie...soy level 100
Axtwa Min escribió:
rudedude escribió:Si, en Byrgenwerth está arriba del todo donde el cofre y en el bosque está dentro del molino por donde el cañón si no recuerdo mal, siempre están ahí da igual que sea NG o NG+, pero si estás solo no salen, salvo en frontera y en Mensis que están de serie y hay que ir directo a matarlas si quieres desactivar las invasiones :)

En las otras zonas si entra un colaborador o tocas roja la ves salir, puedes hacer la prueba tocas roja y magia! XD

Y como curiosidad, en el sueño no hay campanera pero se puede hacer PvP con las runas apropiadas :)


En realidad es uno y medio contra uno, ya que el invitado a va mitad de vida, si el invasor acierta a atacar al que debe, el medio muere en un plis. XD


El invasor entra con una reducción de vida del 30% igual que el colaborador

@SiRo777 intentaste darle desde lejos sin qe empiece a correr?
No puedo con Amygdala en el cáliz profanado. Madre mía, un toque y acaba con todos mis sueños xDD
SiRo777 escribió:Ojo, yo quiero PVP, no quiero eliminar ese aspecto del juego. Lo que no entiendo es que tenga que ser obligado.

Al igual que no es obligatorio ayudar o que te ayuden, tienes que solicitarlo y que otro busque ayudar...el PVP debería ser igual...quiero PVP así que toco campana y que sincronice con otro que quiera PVP

Lo suyo , es que si alguien quiere PVP y toca la campana siniestra, lo que quiera es jugar contra alguien que esté animado a hacer PVP y no un pive que está en mitad de la friega de camino a un boss, o explorando.

Llamadme raro....

edito: y si, ya sé que "es así" y que si no lo quiero juegue offline, pero para eso está mi opinión al respecto. También sé que el sol quema porque es así y no por eso me gusta tumbarme en la playa sin camiseta. Qué es lo siguiente, que si no me gusta el sol no vaya a la playa? Lo de si no te gusta no juegues, menudo argumento de niño de 10 años.

El juego me flipa, pero perfecto no es.

Y ya veo la apertura de orto que me harán en DS3 si encima no existe el sistema de anular la invasión con la bruja de la campana


Porque es una seña de identidad, esa sensacion de terror cuando estas alcanzando el final de una zona que te cuesta la vida y sabes que puedes ser invadido.

Toda la serie de putadas que te pueden pasar y hacer en un "souls" es la gracia de esta saga y espero que DS3 vuelva al origen de poder ser invadido en cualquier sitio.
Esta imagen lo resume tal cual

Imagen

jejeje
rudedude escribió:Esta imagen lo resume tal cual

Imagen

jejeje


Estas viñetas la habia visto yo hace tiempo jejejeje, es una verdad como un templo.
51467 respuestas