Ojo, yo quiero PVP, no quiero eliminar ese aspecto del juego. Lo que no entiendo es que tenga que ser obligado.
Al igual que no es obligatorio ayudar o que te ayuden, tienes que solicitarlo y que otro busque ayudar...el PVP debería ser igual...quiero PVP así que toco campana y que sincronice con otro que quiera PVP
Lo suyo , es que si alguien quiere PVP y toca la campana siniestra, lo que quiera es jugar contra alguien que esté animado a hacer PVP y no un pive que está en mitad de la friega de camino a un boss, o explorando.
Llamadme raro....
edito: y si, ya sé que "es así" y que si no lo quiero juegue offline, pero para eso está mi opinión al respecto. También sé que el sol quema porque es así y no por eso me gusta tumbarme en la playa sin camiseta. Qué es lo siguiente, que si no me gusta el sol no vaya a la playa? Lo de si no te gusta no juegues, menudo argumento de niño de 10 años.
El juego me flipa, pero perfecto no es.
Y ya veo la apertura de orto que me harán en DS3 si encima no existe el sistema de anular la invasión con la bruja de la campana