Bloodborne

rudedude escribió:
Axtwa Min escribió:
rudedude escribió:Si, en Byrgenwerth está arriba del todo donde el cofre y en el bosque está dentro del molino por donde el cañón si no recuerdo mal, siempre están ahí da igual que sea NG o NG+, pero si estás solo no salen, salvo en frontera y en Mensis que están de serie y hay que ir directo a matarlas si quieres desactivar las invasiones :)

En las otras zonas si entra un colaborador o tocas roja la ves salir, puedes hacer la prueba tocas roja y magia! XD

Y como curiosidad, en el sueño no hay campanera pero se puede hacer PvP con las runas apropiadas :)


En realidad es uno y medio contra uno, ya que el invitado a va mitad de vida, si el invasor acierta a atacar al que debe, el medio muere en un plis. XD


El invasor entra con una reducción de vida del 30% igual que el colaborador

@SiRo777 intentaste darle desde lejos sin qe empiece a correr?


Si pero es una puta mierda, porque le das un cuchillazo y no se deja dar el segundo, gasté los 20 y te digo que no le dí ni 5. La idea era meterle todos de golpe para darle bien de veneno pero nada.
@SiRo777 a qué hora sueles jugar? que vamos para allá los que hagan falta XD
rudedude escribió:@SiRo777 a qué hora sueles jugar? que vamos para allá los que hagan falta XD



Esta semana he estado dandole por la tarde porque tenía a la parienta de viaje y al niño con mis padres pero normalmente le doy de 21:30 a 23.00h

Hoy creo que podré darle por la tarde también , que sigo libre de niño :D

Agregame al PSN anyway

Otra cosa que me gustaría hacer es matar a la araña gigante, que en mis dos partidas estoy huyendo como un perro. Dropea algo interesante?
Vale, tu mico no pasa de esta noche te lo aseguro xD

La araña esa no suelta nada, ecos
@dicker31 Volvi volvi [poraki] pero ya los he pasado también...curioso pero por ahora el jefe que mas me ha costado ha sido la bestia cleriga jaja

@SiRo777 lo que haga falta hombre! [beer]
SiRo777 escribió:Ojo, yo quiero PVP, no quiero eliminar ese aspecto del juego. Lo que no entiendo es que tenga que ser obligado.

Al igual que no es obligatorio ayudar o que te ayuden, tienes que solicitarlo y que otro busque ayudar...el PVP debería ser igual...quiero PVP así que toco campana y que sincronice con otro que quiera PVP

Lo suyo , es que si alguien quiere PVP y toca la campana siniestra, lo que quiera es jugar contra alguien que esté animado a hacer PVP y no un pive que está en mitad de la friega de camino a un boss, o explorando.

Llamadme raro....

edito: y si, ya sé que "es así" y que si no lo quiero juegue offline, pero para eso está mi opinión al respecto. También sé que el sol quema porque es así y no por eso me gusta tumbarme en la playa sin camiseta. Qué es lo siguiente, que si no me gusta el sol no vaya a la playa? Lo de si no te gusta no juegues, menudo argumento de niño de 10 años.

El juego me flipa, pero perfecto no es.

Y ya veo la apertura de orto que me harán en DS3 si encima no existe el sistema de anular la invasión con la bruja de la campana

Repito, aunque estoy de acuerdo contigo en que las invasiones deberían funcionar como tu dices, las han hecho de esta otra manera con un propósito que ya te he explicado en mi respuesta anterior.
Yo juego offline y en mi opinión, creo que todo el mundo debería jugar la primera vuelta al juego offline; porque al final si estas online, invasiones aparte, los mensajes y los fantasmas te spoilean la mitad de las cosas.
nekuro escribió:
SiRo777 escribió:Ojo, yo quiero PVP, no quiero eliminar ese aspecto del juego. Lo que no entiendo es que tenga que ser obligado.

Al igual que no es obligatorio ayudar o que te ayuden, tienes que solicitarlo y que otro busque ayudar...el PVP debería ser igual...quiero PVP así que toco campana y que sincronice con otro que quiera PVP

Lo suyo , es que si alguien quiere PVP y toca la campana siniestra, lo que quiera es jugar contra alguien que esté animado a hacer PVP y no un pive que está en mitad de la friega de camino a un boss, o explorando.

Llamadme raro....

edito: y si, ya sé que "es así" y que si no lo quiero juegue offline, pero para eso está mi opinión al respecto. También sé que el sol quema porque es así y no por eso me gusta tumbarme en la playa sin camiseta. Qué es lo siguiente, que si no me gusta el sol no vaya a la playa? Lo de si no te gusta no juegues, menudo argumento de niño de 10 años.

El juego me flipa, pero perfecto no es.

Y ya veo la apertura de orto que me harán en DS3 si encima no existe el sistema de anular la invasión con la bruja de la campana

Repito, aunque estoy de acuerdo contigo en que las invasiones deberían funcionar como tu dices, las han hecho de esta otra manera con un propósito que ya te he explicado en mi respuesta anterior.
Yo juego offline y en mi opinión, creo que todo el mundo debería jugar la primera vuelta al juego offline; porque al final si estas online, invasiones aparte, los mensajes y los fantasmas te spoilean la mitad de las cosas.


¿Los mensajes spoiler? Pero si es complicado no, lo siguiente, dejar un mensaje claro excepto el de señalar una dirección y decir trampa o emboscada.

Jugar online te permite reírte un rato viendo como la gente muere y los mensajes pueden ser mentira para que caigas en una trampa, le dan un aliciente al juego.

Por supuesto yo recomiendo a la gente jugar online y si le queman los invasores, o matar a la campanera o ese trozo, al menos hasta matar a la campanera, jugar offline. Pero amputar un trozo importante del juego, sobre todo si estás pagando el PS+ por 2 puntos concretos que te pueden invadir, es muy exagerado.
Axtwa Min escribió:¿Los mensajes spoiler? Pero si es complicado no, lo siguiente, dejar un mensaje claro excepto el de señalar una dirección y decir trampa o emboscada.

Precisamente esos son los que le quitan gracia al nivel si te los encuentras. Una de las cosas mas satisfactorias del juego es la exploración, el ver por uno mismo trampas o emboscadas (y si caes, salir de ellas es emocionante), descubrir mundos, enemigos, enfrentarlos...

Ademas una cosa que he visto que pasa, es que gente que juega online y se lee mensajes (o los ignora) se pierde los mensajes que vienen en el juego de serie. Sea porque no lo relaciona como relevantes o porque ni los lee.

Y a mi me descoloca mucho ver fantasmas por ahí dando vueltas. Si a eso le sumas que el coop me interesa cero porque quiero hacerme los jefes yo y ponerme a repetir jefes en vez de avanzar tampoco me entusiasma... primera partida offline siempre. Y las que vienen también.
Axtwa Min escribió:¿Los mensajes spoiler? Pero si es complicado no, lo siguiente, dejar un mensaje claro excepto el de señalar una dirección y decir trampa o emboscada.

Jugar online te permite reírte un rato viendo como la gente muere y los mensajes pueden ser mentira para que caigas en una trampa, le dan un aliciente al juego.

Por supuesto yo recomiendo a la gente jugar online y si le queman los invasores, o matar a la campanera o ese trozo, al menos hasta matar a la campanera, jugar offline. Pero amputar un trozo importante del juego, sobre todo si estás pagando el PS+ por 2 puntos concretos que te pueden invadir, es muy exagerado.

Señalar direcciones o advertir de trampas y emboscadas; a mi modo de ver son spoilers de los gordos. Y creo que tener el online activado durante la primera vuelta se carga la esencia y un poco la ambientación e historia del juego. En partidas posteriores si que veo bien usar el online, porque ayuda a descubrir secretos y ver cosas que se te podrían haber pasado en la primera vuelta.
En otro orden de cosas a mi me resulta bastante más reconfortante encontrar un camino, evitar una trampa o salir vivo de una emboscada por mis propios medios que lograrlo porque me lo hayan dicho antes.
Además, considero que los souls/bb son juegos bastante difíciles de por sí, sin que venga un gilipollas a joderme la partida dejando mensajes troll o invadiendome por pura diversión.
Tambien creo que el tema de recibir ayudas, al menos durante la primera vuelta, funciona mejor offline; ya que los npc ayudantes que invocas jugando offline (sobre todo tras el parche) tienen el nivel justo para resultar de ayuda pero sin que puedan derrotar al jefe ellos solos. Si pides ayuda online, aparte de abrirte a invasiones, lo mismo entra un inutil que se muere a la primera torta; que te entra uno "chetao" que se carga el jefe de dos tortas, y ninguno de los dos casos resulta divertido.
A ver si podéis ayudar a un novato.
No puedo conseguir el lanzallamas. Ya he matado a la bestia y al padre y el de la vetana no dice nada. Hay otra forma de conseguirlo??

Gracias.
jan25 escribió:A ver si podéis ayudar a un novato.
No puedo conseguir el lanzallamas. Ya he matado a la bestia y al padre y el de la vetana no dice nada. Hay otra forma de conseguirlo??

Gracias.

Fuiste por el distrito de la catedral antes de hablar con Gilbert??
[/quote]
Fuiste por el distrito de la catedral antes de hablar con Gilbert??[/quote]

Si que he ido por ahí. Lo que no se si he fallado en las veces que he hablado con Gilbert. Ahora cada vez que voy no dice nada.
jan25 escribió:Si que he ido por ahí. Lo que no se si he fallado en las veces que he hablado con Gilbert. Ahora cada vez que voy no dice nada.

Prueba a matar a bestia sedienta en viejo Yharnam
rudedude escribió:
jan25 escribió:Si que he ido por ahí. Lo que no se si he fallado en las veces que he hablado con Gilbert. Ahora cada vez que voy no dice nada.

Prueba a matar a bestia sedienta en viejo Yharnam

No hacía falta llegar tan lejos para el lanzallamas de gratis.

En 2 o 3 partidas que he empezado de nuevo, en ambas hacía lo siguiente:
- :e limpiaba Yharnam
- Pillada el "Conocimiento del Loco" y lo usaba.
- Subía unos pocos niveles.
- Y a por la Bestia y el Cazador.

Solo con eso volvía a la ventana del tipo, tiraba adelante la conversación y el lanzallamas para mi. Luego entraba en la catedral desde las alcantarillar para dejar ahí el guardado y listo.

Tiene que haber algo que no implique mas allá de la catedral para que le salga el lanzallamas. Pero ves a saber el que.

EDIT: Según esto (http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Flamesprayer), el punto donde te da el lanzallamas el al vencer al cazador, sin mas. Y si te cargas a
la Vicaria
y no has visitado la ventana, lo pierdes.

Pero vamos, no te obsesiones mucho con eso @jan25 , no es la única forma de pillarlo.
Cain91 escribió:
rudedude escribió:
jan25 escribió:Si que he ido por ahí. Lo que no se si he fallado en las veces que he hablado con Gilbert. Ahora cada vez que voy no dice nada.

Prueba a matar a bestia sedienta en viejo Yharnam

No hacía falta llegar tan lejos para el lanzallamas de gratis.

En 2 o 3 partidas que he empezado de nuevo, en ambas hacía lo siguiente:
- :e limpiaba Yharnam
- Pillada el "Conocimiento del Loco" y lo usaba.
- Subía unos pocos niveles.
- Y a por la Bestia y el Cazador.

Solo con eso volvía a la ventana del tipo, tiraba adelante la conversación y el lanzallamas para mi. Luego entraba en la catedral desde las alcantarillar para dejar ahí el guardado y listo.

Tiene que haber algo que no implique mas allá de la catedral para que le salga el lanzallamas. Pero ves a saber el que.

EDIT: Según esto (http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Flamesprayer), el punto donde te da el lanzallamas el al vencer al cazador, sin mas. Y si te cargas a
la Vicaria
y no has visitado la ventana, lo pierdes.

Pero vamos, no te obsesiones mucho con eso @jan25 , no es la única forma de pillarlo.

Lo de bestia sedienta sería como último recurso, para conseguir la insignia de espada radiante
Ok, a ver si me sale mas delante, que ya voy por...
el de la metralla por un lado y la vicaria por otro
y queria el lanzallamas para darle a este último. Aunque no se si tirar pa otro lado.
jan25 escribió:Ok, a ver si me sale mas delante, que ya voy por...
el de la metralla por un lado y la vicaria por otro
y queria el lanzallamas para darle a este último. Aunque no se si tirar pa otro lado.

Tira por la zona del de la ametralladora. Luego cuando acabes con el jefe vuelves buscando guía para el lanzallamas, que es a donde quería llegar @rudedude por lo visto.
Pues tiraré por allí. A ver si despues consigo el lanzallamas y a ver si es más fácil el de la ametralladora, que el otro me ha dado pa el pelo [+risas] [+risas] [+risas]
buenas cazadores, por que en la aldea pesquera no puedo pedir ayuda a otros jugadores? es para derrotar a los dos putos tiburones del pozo [looco]
Hola buenas tengo una pregunta, estoy en el final del juego y estoy liado con lo de los cálices para el platino, si mato al jefe final y empiezo una partida plus puedo seguir haciendo lo de los cálices cuando quiera? Suben de dificultad también? Que consejo me dais que siga haciendo lo de los cálices hasta que me haga el logro o termino el juego y empiezo una partida en plus para seguir subiendo de nivel y después ir a los cálices? Un saludo
Davidkay escribió:Hola buenas tengo una pregunta, estoy en el final del juego y estoy liado con lo de los cálices para el platino, si mato al jefe final y empiezo una partida plus puedo seguir haciendo lo de los cálices cuando quiera? Suben de dificultad también? Que consejo me dais que siga haciendo lo de los cálices hasta que me haga el logro o termino el juego y empiezo una partida en plus para seguir subiendo de nivel y después ir a los cálices? Un saludo


El juego y los cálices son independientes, si te pasas el juego no pasa nada, puedes hacer los cálices cuando quieras y no sube la dificultad porque son independientes.
Puedes hacerlo a tu guso, pasarte el juego y luego hacer los cálices o al revés :) como te apetezca.

Saludos
Khratos escribió:
Davidkay escribió:Hola buenas tengo una pregunta, estoy en el final del juego y estoy liado con lo de los cálices para el platino, si mato al jefe final y empiezo una partida plus puedo seguir haciendo lo de los cálices cuando quiera? Suben de dificultad también? Que consejo me dais que siga haciendo lo de los cálices hasta que me haga el logro o termino el juego y empiezo una partida en plus para seguir subiendo de nivel y después ir a los cálices? Un saludo


El juego y los cálices son independientes, si te pasas el juego no pasa nada, puedes hacer los cálices cuando quieras y no sube la dificultad porque son independientes.
Puedes hacerlo a tu guso, pasarte el juego y luego hacer los cálices o al revés :) como te apetezca.

Saludos


Vale muchas gracias me tenía agobiado ya... :) :)
fikipro escribió:buenas cazadores, por que en la aldea pesquera no puedo pedir ayuda a otros jugadores? es para derrotar a los dos putos tiburones del pozo [looco]

+1
qbps escribió:
fikipro escribió:buenas cazadores, por que en la aldea pesquera no puedo pedir ayuda a otros jugadores? es para derrotar a los dos putos tiburones del pozo [looco]

+1


¿Has matado al jefe de la zona? Una vez lo matas no puedes pedir ayuda.
fikipro escribió:buenas cazadores, por que en la aldea pesquera no puedo pedir ayuda a otros jugadores? es para derrotar a los dos putos tiburones del pozo [looco]


Un truco que a mi me funciono (no es mio, lo leí en otro foro harto de morir, me mataron mas que los propios bosses xD)

Llega hasta el final de la zona, antes del boss final, donde el atajo del ascensor y una cueva con cerebros cantantes. Limpia la zona de alrededor del pozo para evitar problemas futuros, vuelve al ascensor y ve por la cueva de los cerebros hasta llegar a la cornisa que da a la parte baja del pozo. Déjate caer para que el gigante con ancla te vea y rápidamente sube por la escalera. Vuelve corriendo al ascensor (esta cerca, como ya habrás visto) y ve corriendo a la cornisa, pero no bajes, y veras al gigante allí parado o volviendo a su sitio, rápidamente con un disparo/cuchillo llama su atención. Desde la cornisa podrás matarlo con facilidad. Con un poco de cuidado y un arma larga el no te dará con sus ataques y tu si le golpearas. Cuando baje el otro sigue con lo mismo, y terminan cayendo.
fikipro escribió:buenas cazadores, por que en la aldea pesquera no puedo pedir ayuda a otros jugadores? es para derrotar a los dos putos tiburones del pozo [looco]


El método más fácil es, le pegas al primero con normalidad, y cuando vaya a llamar al que está en el techo, le lanzas al del techo una hoja de Chamán, y que se maten entre ellos.

Imagen


[oki]
una duda del final chicos:

Para conseguir los 3, primero debo:
1-Dejar que me mate
2-Dar a la segunda opcion sin tomarme los cordones
3-Comerme muy ricamente los cordones y luego dar a la segunda opcion? o sale una nueva?

¿es decir si te has tomado los 3 cordones (no es mi caso) puedes aun hacer los 3 finales?
@realseik
No, solo puedes ver 1 final por partida y luego salta el NG+ solo. Si quieres ver mas finales, tendrás que jugar con el savedata y un pendrive para restaurar al punto antes del final.

Y si has usado los cordones, solo vas a poder ver 2.

De los 3 finales 1 de ellos deriva de otro por el consumo los cordones y eso ya es irreversible y solo podrías ver 2 finales si juegas con lo del pendrive.
Bueno, ya estoy en el final:
alguien me confirma que guardando la partida en un usb antes de la batalla final, puedo ver los tres finales? Sé que tengo que comerme o no comerme los cordones, pero quería asegurarme de que esto funciona porque si no, hago el final "verdadero" directamente por si las moscas. Ya podían dejarlo más claro durante el juego, que menos mal que me dio por mirarlo
@eddiecorg Yo lo hice y funciona, por eso se lo comento al compañero.
Gracias, compañero! Es que me lié un poco leyendo lo que decías sobre los cordones y no me quedo del todo claro. Voy a ver si lo hago ahora mismo :)
@eddiecorg Bueno, también o puse en destripe y no tuviste porque verlo xD No estoy muy espabilado.

Para ser mas conciso: Si se quiere tirar de copia en el pen-drive para ver finales, conviene pillar la save antes de consumir nada.
Juego acabado y platino conseguido!
los 3 finales al primer try cada uno, muy facilotes, aunque me he dejado matar por la presencia lunar para comprar el arma, por si acaso tenia que hacer todo el inicio antes de ir al sueño en NG+


Miniresumen de como me ha parecido el juego:
-Creo que el inicio es demasiado dificil. El llegar a la bestia clerigo no es nada facil, esos 2 lobos iniciales son una locura a nivel 1.
-Los cazadores molan mucho, mas que los caballeros de dark souls, al tener ahora cada uno habilidades y formas de luchar diferentes, muy entretenidos.
-El juego es muucho mas corto, menos rico en escenarios. La ciudad es una pasada y es logico que no pueda tener los mismos escenarios, pero no se, me ha parecido algo sosete tras 20 o 30 horas.
-Los boses son o muy faciles o muy dificiles, no tienen termino medio xD salvo una minoria, todos son casi iguales.
El que mas me ha costado de la historia es el martir logarius (como 15 intentos) y la bestia sedienta de sangre. Del caliz Amygdala del profanado es quien marca si eres digno del platino o no. Reconozco q a veces ver un boss que hace una serie de ataques absurdamente aleatorios y sin coste de energia me ha tocado algo las narices.
-Creo que no existe un final bueno, son todos malos, alguno mejor y otro peor, pero todos malos.
-La camara es una MIERDA
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda: como demonios os enterais del lore del juego?? por ejemplo, como me puedo enterar de la historias de los bosses como
la bruja de easwitch o como se llame, o la historia de la Vicaria Amelia?
y lo mismo con el lore en general?

es que mira que doy vuelta y vuelta por el escenario, recorriendo todos los recovecos que encuentro y nada... no hay manera! lo unico que encuentro son algunos npcs que solo me dicen cosas como buena caceria, alejate cazador, todos es culpa tuya y ya esta! :S

PD: y este problema tambien lo tengo en los anteriores souls. Luego veo videos de gente explicando el lore de los souls y me quedo pensado de donde carajo han sacado todas esas conclusiones y esa historia?
Para sacar esas conclusiones atan muchos cabos que no es que estén sueltos, es que directamente aparecen en momentos muy inconexos de la historia tanto sea por cosas sutiles como algo de un escenario como descripciones de objetos que podrían no ser nada intrigantes.

Yo paso un poco del lore que se monta el personal, en parte porque muchas veces la gente se saca muchas suposiciones para que salga un contexto guapo (por que mola, eso es innegable), pero luego juegas con eso en mente y ves inconsistencias.

Yo me limité a conocer el mundo, a intentar comprender como se llego a ese punto y de que modo son responsables las distintas partes. No hay que comerse mucho la cabeza para eso y es suficiente para seguir jugando, que es el punto fuerte de estos juegos, el enfoque en su jugabilidad.
realseik escribió:Creo que el inicio es demasiado dificil. El llegar a la bestia clerigo no es nada facil, esos 2 lobos iniciales son una locura a nivel 1.

Compré el juego algún mes atrás con lo de la oferta y entre eso y que estoy finalizando otros juegos lo tengo aparcado desde hace semanas aunque ya mismo me pondré con él.

¿Recomendaciones para el inicio para que no sea tan difícil?, por ejemplo qué nivel hace falta aproximadamente para matar al primer boss.
Al final no me ha hecho falta el usb. Ahora tengo un problema con el trofeo de Esencia de cazador. He contado y estoy bastante seguro de que tengo todas las armas pero no me salta el trofeo. Alguna idea? Espero que no se me haya bugeado porque es el último que me queda :/
eddiecorg escribió:Al final no me ha hecho falta el usb. Ahora tengo un problema con el trofeo de Esencia de cazador. He contado y estoy bastante seguro de que tengo todas las armas pero no me salta el trofeo. Alguna idea? Espero que no se me haya bugeado porque es el último que me queda :/


¿Tienes el arma del jefe final comprada una vez que te acabas el juego y empiezas partida nueva?
@eddiecorg ¿Has hecho calices (los que son fijos) y pillado el arma que sale en uno de los últimos despues del maldito? Ahí sale una arma
que puedes ver usada por un cazador en la Aldea Invisible, donde se te echan encima 3 cazadores.
Fritz167 escribió:
realseik escribió:Creo que el inicio es demasiado dificil. El llegar a la bestia clerigo no es nada facil, esos 2 lobos iniciales son una locura a nivel 1.

Compré el juego algún mes atrás con lo de la oferta y entre eso y que estoy finalizando otros juegos lo tengo aparcado desde hace semanas aunque ya mismo me pondré con él.

¿Recomendaciones para el inicio para que no sea tan difícil?, por ejemplo qué nivel hace falta aproximadamente para matar al primer boss.


La "gracia" es que no puedes subir de nivel hasta matar al primer boss.
En realidad si rebuscas mucho mucho y das vueltas si que puedes, de echo seria el truco para hacerlo mas facil. El como y eso lo dejamos en secreto [beer]
Pero basicamente la dificultad es en aprender los controles, no tiene como tal un tutorial de paso a paso, mas que nada te sueltan y te buscas tu la vida. Para que te hagas una idea me costo saber como usar la pistola, no sabia como colocarla xDD
Yo creo que el mejor consejo inicial es coger el hacha y aprender a esquivar antes del primer boss, es muy tentador usar el golpe cargado todo el rato, pero ...
Gracias de nuevo chicos. En realidad era mucho más sencillo que eso. Tenía el cañón de la iglesia pero no el cañón a secas xD Platino conseguido!! [360º]
Nada hombre, yo me puse a jugar despues de un tiempo de lado para sacar el ultimo trofeo que me falta para el platino y de paso calentar para el DS3 que seguramente comprare y me senti como un manco, que manera de morir XD

A ver si me pongo poco a poco y consigo el platino que por un trofeo me da cosa dejarlo asi
realseik escribió:
Fritz167 escribió:
realseik escribió:Creo que el inicio es demasiado dificil. El llegar a la bestia clerigo no es nada facil, esos 2 lobos iniciales son una locura a nivel 1.

Compré el juego algún mes atrás con lo de la oferta y entre eso y que estoy finalizando otros juegos lo tengo aparcado desde hace semanas aunque ya mismo me pondré con él.

¿Recomendaciones para el inicio para que no sea tan difícil?, por ejemplo qué nivel hace falta aproximadamente para matar al primer boss.


La "gracia" es que no puedes subir de nivel hasta matar al primer boss.

En realidad no puedes subir hasta que VES al priemer jefe, pero eso es solo la impresión que da.

En realidad antes de ver cualquier jefe puedes subir de nivel. El requisito para poder empezar a subir niveles es
tener algo de lucidez. Eso lo da el visitar zonas nueva, conocer jefe nuevo, derrotarlo y consumir conocimientos del sabio (y no se si algo mas).

Y en el principio, la parte donde está esa especie de bodega/almacén que da a las alcantarillas, ya hay 1 conocimiento del sabio para ganar 1 de lucidez y empezar a subir niveles sin necesidad de haber muerto antes ni nada.


Del mismo modo, eso sirve para poder usar co-op en el primer jefe, aunque claro, de manera muy limitada en cuanto a intentos.
claro claro, eso e slo que decia yo, aunque no tan explicado xD porque creo que la gracia es no saber nada de eso e ir a pelo, o al menos creo que esta pensado para que lo hagas asi.
Acabo de acabar antiguos cazadores y aparte de difícil, ha sido una experiencia única, eso si es un dlc en condiciones, junto al juego completo, hace a éste bloodborne el mejor juego de esta consola y el único por desgracia que merece la pena de verdad en cuanto a exclusivo, tiene que salir más juegazos así y a menudo, no esperar un año y pico, me refiero por ejemplo al Uncharted, que espero sea igual de bueno que este o seguro el dark souls 3 también pero es multi.
Una duda sobre el lore
He matado al padre gascoigne y he cogido el broche rojo, al volver a hablar con la niña no me dice nada nuevo, me vuelve a preguntar si he conseguido encontrar a la madre. Debo hacer algo mas?
srp99 escribió:Una duda sobre el lore
He matado al padre gascoigne y he cogido el broche rojo, al volver a hablar con la niña no me dice nada nuevo, me vuelve a preguntar si he conseguido encontrar a la madre. Debo hacer algo mas?


Te contesto:
Ahora mismo no, luego puedes encontrar algo para seguir con su "quest". Tienes que matar al cerdo de la alcantarilla para encontrar algo.

Si quieres ver el lore y la historia de esa familia entera te dejo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=CLcKspG3mMw&list=PLDSuoYMIv_P_OjLjlAxn9_I4o-DKRFuEH&index=8

Saludos
@Khratos Muy interesante, gracias compañero.
rudedude escribió:Vale, tu mico no pasa de esta noche te lo aseguro xD

La araña esa no suelta nada, ecos


Al final no he podido tocar el juego en todo el finde!

Ya vi que me agregaste, si veo que puedo darle esta noche, te mando un mensaje por PSN
Una duda sobre los finales,
¿cuándo debo consumir los tres tercios de cordón umbilical para acceder al final verdadero?
51467 respuestas