raidoku117 escribió:Que tal ando en camino del platino, solo me falta dos trofeos de las mazmorras, uno el del jefe final y el otro de tener todas las armas, en este es el que tengo duda, solo me faltan las garras y veo en varios videos que se obtienen antes de enfrentar al primer jefe del caliz del afligido loran, en mi caso ya pase ese lugar y no me las dieron (hasta ahi le deje despues de matar al primer jefe que por cierto me dieron el trofeo de la gema extremadamente preciosa), que tan seguro es que salga en ese caliz la arma?, porque ya no tengo plus para buscar por glifo que seria lo facil, por cierto cuantos niveles son de ese caliz y el inferior? Y por ultimo cual es la mejor arma?, yo ocupo la espada de ludwing pero como no tengo el dlc no conozco las otras
Las garras están en la
segunda planta de esa mazmorra (afligido Loran), en la primera puerta lateral que hay antes de la lámpara.
Salen un un cofre siempre. así que si no las cogiste, allí seguirán; si tienes creada la mazmorra puedes entrar directamente.
Sobre cual es la mejor arma, depende de como te guste jugar y de los atributos de tu personaje pero en general todas son buenas si les sabes sacar la chicha.
La ludwing es una buena opción
@vhaldemar si vas a hacer una build de viveza la visita al castillo es obligada y sobre lo de subir habilidad también, depende del nivel en el que quieras dejar al personaje.
Para empezar pilla el nivel 4 (despojo o desperdicio creo que se llama la clase) y arma la cuchilla es buena opción hasta que consigas la que quieras usar, si vas a a subir también destreza mejor empieza con la lanza dentada