Bloodborne

guay,gracias Cain91,tengo 85000 ecos,los voy a meter en VIT,
la verdad es que del daño que hago no me quejo...,lo que notaba es que me mataban demasiado facil...,claro lo que comentas...poca VIT.
yo creia que al subir tanto la Fuerza ganaba resitencia fisica...pero no va asi la cosa parece,
gracias.
saludos.
edit:el veneno...que rabia [carcajad]
@emerald golvellius Que va, es mas simple que eso, la fuerza solo sirve para ganar daño en mayor o menos medida, según como escale el arma de turno. La habilidad es lo mismo pero para tirar por otras armas.

Luego la Vitalidad es para vida, Aguante para la barra de resistencia y resistencia a venenos, Viveza para daño de armas de fuego (y algún arma que escala) y Arcano es para daño de magias y sube algo la tasa de descubrimiento (el % de posibilidades de que los bichos suelten cosas). No tiene mas.

Bueno si, una cosa mas. Cualquier cosa que subas te dará algo de defensa (cada nivel siempre sube algo de defensa, van de la mano). Que me imagino que era lo que esperabas por la fuerza.
Si Cain91,esperaba que la fuerza me subia la digamos defensa...osea el aguante de daño,veia que subia y creia que otras stats no la subirian o la subian menos.
gracias por la info.
desde el Demons souls me doy cuenta de que yo estos juegos los termino a lo cabezon,pero no los entiendo,
no entiendo todo el royo de las armas,el royo de los materiales,me parece excesivos los tipos de gemas y royos que hay...,
y termino a lo cabezon ensayo error...,una lastima por que estos juegos si los entiendes deben molar mucho,
ahora estoy subiendo en el
bosque este de las Serpientes
,
es una pasada la de ecos que sacas por ahi...en nada tendre mogollon de HP y a lo cabezon adelante!!!! [carcajad]
saludos.
Buenos días señores, nunca he sido de rol, de hecho nunca he jugado a un juego de esas características, pero con el Bloodborne no sé por qué pero siempre me ha llamado mucho la atención desde que salió, si no me lo he comprado antes es por miedo a que no me guste ya que tengo entendido que es un juego muy difícil y muy rolero, nunca he jugado a nada de From Software, ni Dark Souls ni nada, ahora que está de oferta en la Store me ha vuelto a entrar el gusanillo de comprármelo, ¿creen ustedes que podría adaptarme a este juego sin haber jugado nunca a este tipo de juegos?, ¿tan difícil es?. Muchas gracias.
@JDGB A ver, tiene sus cosillas, pero yo no lo veo un juego mas rolero que de acción. Por eso me ha gustado tanto, por lo ágil que es en combate y lo sencillo que es "la personalización".

Por un lado están las estadísticas que subir, que de 6 vas a ignorar 3 en la primera pasada. De primeras solo subirás vida, barra de resistencia y el atributo de daño de las armas que uses (fuerza o habilidad) según necesites.

Por otro está lo de las gemas que comenta @emerald golvellius, que también es sencillo al fin y al cabo. Cuando tienes que elegir que equipar, haces un scroll rápido y solo te fijas en el numero de daño final que tendrá el arma. Si es azul (diferencia positiva) te lo vas a equipar, sino no.
¿Que el que es azul pone "-% daño en bestias"? Pues miras la segunda gema que también te de daño y eliges. Si la diferencia es muy grande, ese "-% daño" dará igual porque con bestias rendirán igual, pero para el resto será mejor, así que la pondrás. Y si la diferencia es pequeña pues la pones porque no te vendrá de eso.

También hay gemas que no solo dan daño extra, sino que dan efectos de fuego, veneno, rayo, de escalar daño con X atributo... ¿Pero para que complicarse? Pasando, al final lo que renta es el daño sin mas.

Luego las runas son 3/4 de lo mismo. Hay poquitas y bien definidas, pones las que te parecen y tira millas. Casi todas aportan algo útil pero a lo mejor pillas 1 o 2 nuevas que te molan... y se te olvida ponerlas y no pasa nada, no es un drama.
Al final les prestas atención cuando necesitas rascar resistencia al veneno por ejemplo en un momento muy puntual, lo pasas y ya no vuelves a necesitarlo.
@JDGB A mi me pasaba exactamente igual que a ti, sinceramente el juego es dificil pero pasadas las primeras horas cuando ya manejas bien las bases del juego es muy divertido y sobretodo satisfactorio, no he jugado mejor juego de ROL hasta ahora salvo TW3.
JDGB escribió:Buenos días señores, nunca he sido de rol, de hecho nunca he jugado a un juego de esas características, pero con el Bloodborne no sé por qué pero siempre me ha llamado mucho la atención desde que salió, si no me lo he comprado antes es por miedo a que no me guste ya que tengo entendido que es un juego muy difícil y muy rolero, nunca he jugado a nada de From Software, ni Dark Souls ni nada, ahora que está de oferta en la Store me ha vuelto a entrar el gusanillo de comprármelo, ¿creen ustedes que podría adaptarme a este juego sin haber jugado nunca a este tipo de juegos?, ¿tan difícil es?. Muchas gracias.

Hola
Si nunca has jugado a un juego del género Souls el Bb es una buena opción para empezar
El juego se puede hacer fácil si por ejemplo vas sobre el nivel recomendado de la zona, o difícil si vas con nivel bajo.
También tienes la posibilidad de pedir ayuda a la máquina o a otros jugadores y jugar en "cooperativo" la zona hasta matar al jefe. Si las 2 personas van justos de nivel es muy divertido
Asi que por la dificultad no te cortes, si el gameplay te gusta no creo que te arrepientas, son obras maestras
Hola

Ahora el juego está de oferta, 30€ la edición normal y 50€ la goty.
Vale la pena comprarse la goty? Que tiene a parte del Dlc? Es largo este dlc?

Espero ansiadamente vuestras opiniones
lofototo escribió:Hola

Ahora el juego está de oferta, 30€ la edición normal y 50€ la goty.
Vale la pena comprarse la goty? Que tiene a parte del Dlc? Es largo este dlc?

Espero ansiadamente vuestras opiniones

viewtopic.php?p=1741061516

:)
Buenos días,

A ver si me podéis ayudar alguno porque estoy atascado....

Acabo de matar al boss Micolash y justo después me han matado sin darle a la lámpara, el caso es que como el puente ha subido no puedo acceder a esa zona....

Que debo hacer¿

Hay algún camino para acceder a esa zona¿

Muchas gracias
@Wenthor Me ha entrado curiosidad y he dado con esto: http://www.gamefaqs.com/boards/805577-b ... e/71613521
Se ve que hay otro camino, que al moverse el puente no te quedas estancado sin mas.

El problema es que no detalla el asunto, solo dice eso y ahora no caigo en donde estará el problema y el camino secundario ese.
bueno amigos acabo de quedar sorprendido
mi hermano me a pedido ayuda para matar al 3 boss y toca la campana y aparte de mi llego otro cazador
empezamos la lucha y todo normal ............. cuando de un momento a otro el cazador que nos acompañaba empezó a tirar una especies de poder que le llegaba en cascada al boss
pues normal la matamos al instante
quisiera saber que poder es y como se consigue
gracias
JDGB escribió:Buenos días señores, nunca he sido de rol, de hecho nunca he jugado a un juego de esas características, pero con el Bloodborne no sé por qué pero siempre me ha llamado mucho la atención desde que salió, si no me lo he comprado antes es por miedo a que no me guste ya que tengo entendido que es un juego muy difícil y muy rolero, nunca he jugado a nada de From Software, ni Dark Souls ni nada, ahora que está de oferta en la Store me ha vuelto a entrar el gusanillo de comprármelo, ¿creen ustedes que podría adaptarme a este juego sin haber jugado nunca a este tipo de juegos?, ¿tan difícil es?. Muchas gracias.

Hace años cuando la epoca de PS2 a mi me gustaba mucho King's Field IV que era un juego de Rol en primera persona muy a lo Souls,complicadillo y con una atmosfera realmente muy Souls,en aquellos dias para que te gustaran esos juegos te tenia que gustar ese royo,por que no se puede decir que fuera muy superior a otras ofertas para la consola...,
pero hoy dia con una PS4 BloodBorne para mi que es un MUST,ya da igual lo que te guste [carcajad] es tan bueno que tienes que jugarlo [+risas] ,yo he tardado mucho en conseguirlo pero lo tenia en el punto de mira desde que salio,
de verdad que es un juegazo impresionante,si tienes tiempo y puedes echarle horas yo te lo recomiendo encarecidamente por que para mi es de lo mejor que tiene PS4 y IMHO es un vende consolas.
saludos.
Hola compañeros. Llevo un par de meses dándole al juego y me está encantando. El problema es que no entiendo la historia. Da igual que lea las descripciones de todos los objetos, que me fije en todas las cinemáticas o en los comentarios de los NPCs. Es cierto que tengo una ligera idea de por donde van los tiros, pero poco más. Me cargo a los jefes y la mayoría no sé ni qué pintan ahí. Hay mucha información por internet, tanto en vídeos de youtube como en foros que explican la historia y el juego. Quería saber si veis buena idea ponerme ya a informarme para terminarme el juego teniendo una idea y comprendiendo lo que veo, o seguir jugando sin ver nada de información, y ya una vez me haya pasado el juego ponerme a mirar. Concretamente acabo de matar a Micolash, y ni puta idea de quién es. Saludos.
hay diferencia entre la versión Goty y pillar el juego básico+expansión antiguos cazadores?
en el store la goty vale 45€ y si pillas la edición básica+antiguos cazadores 37€.
@zayonnn pillalo por separado, no hay diferencia.
BWayne10 escribió:Hola compañeros. Llevo un par de meses dándole al juego y me está encantando. El problema es que no entiendo la historia. Da igual que lea las descripciones de todos los objetos, que me fije en todas las cinemáticas o en los comentarios de los NPCs. Es cierto que tengo una ligera idea de por donde van los tiros, pero poco más. Me cargo a los jefes y la mayoría no sé ni qué pintan ahí. Hay mucha información por internet, tanto en vídeos de youtube como en foros que explican la historia y el juego. Quería saber si veis buena idea ponerme ya a informarme para terminarme el juego teniendo una idea y comprendiendo lo que veo, o seguir jugando sin ver nada de información, y ya una vez me haya pasado el juego ponerme a mirar. Concretamente acabo de matar a Micolash, y ni puta idea de quién es. Saludos.

Estoy como tu,alucino bastante con todo el Lore y como se conecta muy sutilmente,sin apenas explicarte nada,
se intuye que la historia esta ahi pero se va contando de forma tan sutil que cuesta conectarla.
yo creo que sin informacion exterior es muy dificil entenderlo.
Yo cuando renueve plus a ver si lo retomo, estoy atascado en el boss que hay que perseguir por un laberinto de varios pisos, cuando le quedan un par de toques lanza unos tentaculos que me dejan fino, no consigo pasar de ahi ni aparece nadie al invocar que me ayude asi que ahi estoy. La verdad es que ya considero un logro llegar hasta ahi teniendo en cuenta que los dark souls me dan una pereza tremenda debido al control pesimo que tienen, supongo que eso al estar mejorado en bloodborne es lo que me hizo avanzar tanto.

Dark souls te deja vendido el 80% de las veces por culpa del control.

El unico que acabé fue el demon souls.
oscar_fv escribió:Yo cuando renueve plus a ver si lo retomo, estoy atascado en el boss que hay que perseguir por un laberinto de varios pisos, cuando le quedan un par de toques lanza unos tentaculos que me dejan fino, no consigo pasar de ahi ni aparece nadie al invocar que me ayude asi que ahi estoy. La verdad es que ya considero un logro llegar hasta ahi teniendo en cuenta que los dark souls me dan una pereza tremenda debido al control pesimo que tienen, supongo que eso al estar mejorado en bloodborne es lo que me hizo avanzar tanto.

Dark souls te deja vendido el 80% de las veces por culpa del control.

El unico que acabé fue el demon souls.

Pues yo me considero un manta total y me he terminado todos excepto BB en el que estoy liado ahora,
el control me parecia impecable en todos,
aunque muero tantas veces que podria ser que tengan un control pesimo y yo no sea tan malo jugando [carcajad] eso me anima algo [+risas] .
saludos.
BWayne10 escribió:Hola compañeros. Llevo un par de meses dándole al juego y me está encantando. El problema es que no entiendo la historia. Da igual que lea las descripciones de todos los objetos, que me fije en todas las cinemáticas o en los comentarios de los NPCs. Es cierto que tengo una ligera idea de por donde van los tiros, pero poco más. Me cargo a los jefes y la mayoría no sé ni qué pintan ahí. Hay mucha información por internet, tanto en vídeos de youtube como en foros que explican la historia y el juego. Quería saber si veis buena idea ponerme ya a informarme para terminarme el juego teniendo una idea y comprendiendo lo que veo, o seguir jugando sin ver nada de información, y ya una vez me haya pasado el juego ponerme a mirar. Concretamente acabo de matar a Micolash, y ni puta idea de quién es. Saludos.


Acábate el juego, que te queda poco y lo más probable es que si buscas el lore, te tragues spoilers.

Aunque bueno, aparte del juego en sí, te quedarán jefes secundarios y alguna cosilla más. Tendrás que buscar una guía lo más seguro, para poder descubrir los secretos del juego.
oscar_fv escribió:Yo cuando renueve plus a ver si lo retomo, estoy atascado en el boss que hay que perseguir por un laberinto de varios pisos, cuando le quedan un par de toques lanza unos tentaculos que me dejan fino, no consigo pasar de ahi ni aparece nadie al invocar que me ayude asi que ahi estoy. La verdad es que ya considero un logro llegar hasta ahi teniendo en cuenta que los dark souls me dan una pereza tremenda debido al control pesimo que tienen, supongo que eso al estar mejorado en bloodborne es lo que me hizo avanzar tanto.

Dark souls te deja vendido el 80% de las veces por culpa del control.

El unico que acabé fue el demon souls.

No creo que sea por el control. Es diferente al de otros juegos, pero personalmente lo veo perfecto, y cuando muero, tanto en BB como en los DS, veo que ha sido por mi culpa.
Es muy fácil derrotar a ese enemigo. Simplemente fíjate cuando va a lanzar eso, y esquiva a un lado, para a continuación seguir golpeándole.
BWayne10 escribió:
oscar_fv escribió:Yo cuando renueve plus a ver si lo retomo, estoy atascado en el boss que hay que perseguir por un laberinto de varios pisos, cuando le quedan un par de toques lanza unos tentaculos que me dejan fino, no consigo pasar de ahi ni aparece nadie al invocar que me ayude asi que ahi estoy. La verdad es que ya considero un logro llegar hasta ahi teniendo en cuenta que los dark souls me dan una pereza tremenda debido al control pesimo que tienen, supongo que eso al estar mejorado en bloodborne es lo que me hizo avanzar tanto.

Dark souls te deja vendido el 80% de las veces por culpa del control.

El unico que acabé fue el demon souls.

No creo que sea por el control. Es diferente al de otros juegos, pero personalmente lo veo perfecto, y cuando muero, tanto en BB como en los DS, veo que ha sido por mi culpa.
Es muy fácil derrotar a ese enemigo. Simplemente fíjate cuando va a lanzar eso, y esquiva a un lado, para a continuación seguir golpeándole.

En mi caso el control es un lastre, está muy lejos de ser perfecto para mi, por eso bloodborne me ha gustado bastante mas, porque el control es mucho mas dinamico, mas preciso y correcto, y la camara funciona muchisimo mejor.

He probado dark souls 3 y me pasa lo mismo. Es un bloodborne con el control de dark souls, a pesar de que en este tercero lo han mejorado bastante, pero sigue siendo tosco e impreciso.

El enemigo ese es un cabronazo jaja me he equivocado y lo que me mata no es eso que digo, son unas luces blancas que tira y ocupan todo el escenario, no hay manera de esquivarlas, un golpe y fuera. He intentado subir algo mas de nivel pero de momento nada.
@oscar_fv Ah si, ese ataque es muy chungo de esquivar, yo me lo comía entero. Creo que dispararle o atacarle justo cuando va a hacerlo lo para. Prueba también con alguna gema y vestimenta que disminuya el daño por arcano. Pero vamos que te lo pasas, me ha resultado el jefe más fácil en lo que llevo.

Aprovecho para lanzar otra pregunta. Una vez terminado el juego, ¿te deja en el mundo para que sigas completando cosas, jefes secundarios, etc. O la única forma de seguir es con un NG+?
¿Qué es más difícil, la primera pasada teniendo en cuenta que no conocemos el juego, o la segunda pasada con enemigos más fuertes pero con experiencia?
@BWayne10 Cuando acabas el juego se inicia el NG+ solo. No hay opción a nada ni aviso ni nada.

La primera pasada es mas jodida que el NG+. Cuando ya conoces los bichos y con armas y estadísticas subidas, no es para tanto. Si a eso le sumas que cuanto mas avanzas en el NG+, menos poder van ganando los bichos, se va haciendo.

Yo aproveché el NG+ para pasar de armas de fuerza +10 con la estadística al "tope" a usar armas de habilidad +6 con la estadística al 20 si llegaba y no fue para tanto. Bichos como la bestia sedienta se me hicieron mucho mas fáciles, que la primera vez me daba la de dios y no alcanzaba a darle y la segunda iba mas atrevido con las fintas y siempre estaba a rango metiéndole y cayó a la primera.
Soy LVL 79 he llegado a esa zona
con la luna llena sobre un lago,tras vencer a los 3 Spectros de Mordor estos que prenden su espada de fuego...y otro lleva un maldito lanzallamas.

jefe facil por cierto...supongo que voy Sobre leveado en exceso y por eso se me hizo facil,
el caso es que tras un arbol me he encontrado a
UN TERROR LOVECRAFNIANO QUE TE CHUPA EL CEREBRO Y TE LANZA UNA PESTE QUE TE DEJA CONJELADO Y VUELVE A CHUPARTE EL CEREBRO [mad]

ese bastardo es MUY dificil YO LO MALDIGO! [uzi] ,

luego tras correr mucho para evitar
a una mole que gusta de lanzar bolas de fuego gigantes entre en un salon con una escalera que sube...y ahi he luchado contra una Cazadora
que sinceramente pense que me mataria,
de verdad un combate de los mas dificiles que he jugado.
es un juego que sin duda me parece mucho mas agresivo que los Souls,ya no dire dificil,simplemente es que los enemigos me parece que me odian,en serio,no veis esta parte MUY chunga?,
saludos.
emerald golvellius escribió:Soy LVL 79 he llegado a esa zona
con la luna llena sobre un lago,tras vencer a los 3 Spectros de Mordor estos que prenden su espada de fuego...y otro lleva un maldito lanzallamas.

jefe facil por cierto...supongo que voy Sobre leveado en exceso y por eso se me hizo facil,
el caso es que tras un arbol me he encontrado a
UN TERROR LOVECRAFNIANO QUE TE CHUPA EL CEREBRO Y TE LANZA UNA PESTE QUE TE DEJA CONJELADO Y VUELVE A CHUPARTE EL CEREBRO [mad]

ese bastardo es MUY dificil YO LO MALDIGO! [uzi] ,

luego tras correr mucho para evitar
a una mole que gusta de lanzar bolas de fuego gigantes entre en un salon con una escalera que sube...y ahi he luchado contra una Cazadora
que sinceramente pense que me mataria,
de verdad un combate de los mas dificiles que he jugado.
es un juego que sin duda me parece mucho mas agresivo que los Souls,ya no dire dificil,simplemente es que los enemigos me parece que me odian,en serio,no veis esta parte MUY chunga?,
saludos.

Byrgenwerth es una zona muy chunga, pero tambien muy corta. Los hobres mosca son un incordio, ios chupacerebros lovecraftianos son débiles contra el fuego; el rayo y los ataques perforantes, pero no utilices ataques de arma contundente contra ellos porque no les harás casi nada de daño. Y ten mucho cuidado que los muy mamones te roban lucidez cada vez que te chupan el cerebro, y esa lucidez no se recupera al matarlos. Intenta atacarlos por la espalda sin que te vean o bien a distancia a base de molotovs y balazos para interrumpirlos; utiizar papel igneo o papel de rayo en le arma es una buena opción.
En cuanto al bicho grande, puedes pasar de él si quieres, pero si no, puedes fijar el blanco en el cuerpo o en la cabeza; si fijas el balnco en la cabeza y lo atacas a distancia es bastante facil de matar.
La cazadora esa es muy chunga, si te acierta con el ataque "llamada al mas allá" puedes darte por jodido; lo bueno es que no reaparece una vez que la matas.

P.D.: Vas MUY Sobre Leveleado.
Buenas people!

Me ha surgido un problemilla que no me explico. Hasta ahora, cuando me mataban, despertaba siempre con el suministro de viales de sangre a 20. No sé muy bien por qué, desde la última vez que me mataron, me he despertado sin viales de sangre por reponer. ¿Por qué sucede esto?

Help!!
rem escribió:Buenas people!

Me ha surgido un problemilla que no me explico. Hasta ahora, cuando me mataban, despertaba siempre con el suministro de viales de sangre a 20. No sé muy bien por qué, desde la última vez que me mataron, me he despertado sin viales de sangre por reponer. ¿Por qué sucede esto?

Help!!

Porque los viales que te reponen al morir no te los regalan, salen del cofre almacen del sueño del cazador y ese cofre lo vas llenando tu cuando recoges viales y no puedes llevar más encima. Te tocará farmear viales.
rem escribió:Buenas people!

Me ha surgido un problemilla que no me explico. Hasta ahora, cuando me mataban, despertaba siempre con el suministro de viales de sangre a 20. No sé muy bien por qué, desde la última vez que me mataron, me he despertado sin viales de sangre por reponer. ¿Por qué sucede esto?

Help!!


Porque ya no tienes más. Los viales no son ilimitados, se te reponian porque tenías de sobra guardado en el almacén del sueño pero ya no tienes. Ahora tienes que comprarlos en el sueño del cazador o farmearlos con los bichos
Gracias nekuro tomo nota,FUEGO purificador!,
si ya alguien me dice exactamente que hace la lucidez seria increible [carcajad] ,se algo,como que ves cosas que no verias sin un nivel elevado de esta,pero algun ejemplo practico?.

Khratos pues a mi aun me cuesta entenderlo,a veces si los gasto todos y muero,me quedo en ZERO,
pero creo que si estoy vivo y entro en el Sueño del cazador me los reponen,me sucede alguna situacion en la que me quedo con la duda,por que no me los reponen y no termino de pillarle el truco,
a ver si nos arrojan Luzzzzzzzzzzz.

saludos.
nekuro escribió:
rem escribió:Buenas people!

Me ha surgido un problemilla que no me explico. Hasta ahora, cuando me mataban, despertaba siempre con el suministro de viales de sangre a 20. No sé muy bien por qué, desde la última vez que me mataron, me he despertado sin viales de sangre por reponer. ¿Por qué sucede esto?

Help!!

Porque los viales que te reponen al morir no te los regalan, salen del cofre almacen del sueño del cazador y ese cofre lo vas llenando tu cuando recoges viales y no puedes llevar más encima. Te tocará farmear viales.


Grandísima putada. Soy un paquete jugando, la verdad, de ahí que me desanimen este tipo de cosas para seguir jugando... en fin! Gracias gente!
rem escribió:
nekuro escribió:
rem escribió:Buenas people!

Me ha surgido un problemilla que no me explico. Hasta ahora, cuando me mataban, despertaba siempre con el suministro de viales de sangre a 20. No sé muy bien por qué, desde la última vez que me mataron, me he despertado sin viales de sangre por reponer. ¿Por qué sucede esto?

Help!!

Porque los viales que te reponen al morir no te los regalan, salen del cofre almacen del sueño del cazador y ese cofre lo vas llenando tu cuando recoges viales y no puedes llevar más encima. Te tocará farmear viales.


Grandísima putada. Soy un paquete jugando, la verdad, de ahí que me desanimen este tipo de cosas para seguir jugando... en fin! Gracias gente!

Poder llevar 20 viales encima ya es bastante ayuda, si encima los recargaran al morir sería demasiado. De todas formas solo tienes que farmear un poco o comprarlos. Hace mucho que acabé el juego, pero creo recordar que en Yharnam, la zona del principio del juego, se conseguían unos 10 viales en 2 minutos cada vez que entrabas, entre los lobos y el gordo del puente, los dos gordos de abajo y algún enemigo de los débiles también soltaba alguno.
emerald golvellius escribió:Gracias nekuro tomo nota,FUEGO purificador!,
si ya alguien me dice exactamente que hace la lucidez seria increible [carcajad] ,se algo,como que ves cosas que no verias sin un nivel elevado de esta,pero algun ejemplo practico?

La lucidez se gasta para invocar gente para el cooperativo y para comprar cosillas a los bichillos de una de las fuentes del sueño (la que está arriba).

También cuanta mas tengas acumulada es lo que dices, ves y oyes alguna cosa mas, como
las Amygdalas y/o sus rayos o algunos lamentos en algunas zonas, o el lloro del bebe
. Ademas algunos enemigos te hacen otros ataques.

Pero eso ultimo para mi fue un poco decepcionante, esperaba grandes cambios en el entorno y yo ni me percaté, son cosas sutiles y esa "subida de dificultad" no es para tanto. Ademas no es que haya varios rangos de lucidez que incorporan cambios constantemente. Si hay 2 o 3 ya son muchos y ademas saltan "temprano", no es eso de que por llegar al tope o a números altos veas cosas raras acorde a lo que tardas en subirla.
Entiendo Cain91,gracias por la info,
yo pensaba que quizas verias puertas o algo
,algo mas en plan los cambios en los mundos de Demons Souls.
voy con 25 de lucidez a lo mejor por eso me parece que los enemigos son infernales.
rem escribió:Grandísima putada. Soy un paquete jugando, la verdad, de ahí que me desanimen este tipo de cosas para seguir jugando... en fin! Gracias gente!

A mi me pasó lo mismo en su día; ahora tengo problemas al contrario, no me dejan recolectar más viales porque he llegado al máximo en el almacén XD.
Un truqillo que puedes hacer es que cuando se te atragante un jefe y veas que vas a tener que reintentar muchas veces, guarda la partida en un pendrive y reintenta el jefe hasta que te quedes corto de viales; si no consigues nada, recupera la partida del pendrive y sigue intentando.
Para farmear viales hay zonas muy buenas, una es donde el cadaver ensangrentado de la expansión (esta al lado de la lámpara que te deja cerca de ludwig) y otra es yharnam central, subes hasta donde los dos hombres lobos grandes, los atraes hasta la puerta de la casa y los matas desde dentro con armas de largo alcance.
Me gustaria ponerme con el dlc, que encima esta de oferta. Pero me termine el juego 2 veces y me da pereza hacer una partida nueva solo para el dlc. En ese aspecto me parece que esta mejor ds2, que empiezas la segunda vuelta cuando asi lo indicas y hasta entonces eres libre de hacer los dlcs
[Waterman] escribió:Me gustaria ponerme con el dlc, que encima esta de oferta. Pero me termine el juego 2 veces y me da pereza hacer una partida nueva solo para el dlc. En ese aspecto me parece que esta mejor ds2, que empiezas la segunda vuelta cuando asi lo indicas y hasta entonces eres libre de hacer los dlcs

Solo tienes que llegar hasta el jefe de la catedral para poder empezarlo. Yo lo empecé hace unos días y tardas en empezarlo lo que tardas en matar a Gascoigne y Vicaria Amelia, todo el recorrido hasta ellos puedes pasarlo corriendo pasando de todo XD

Te recomiendo que lo empieces, es una pasada el DLC. Yo llevo ya tres jefes y de momento dos de ellos son muy épicos.
Alguien puede decirme cuanto dura la expansion? Porque ahora esta a 12€ y no se si pillarlo para aguantar el mes que falta. Pero me gustaria saber que dura
ThBBoy escribió:
[Waterman] escribió:Me gustaria ponerme con el dlc, que encima esta de oferta. Pero me termine el juego 2 veces y me da pereza hacer una partida nueva solo para el dlc. En ese aspecto me parece que esta mejor ds2, que empiezas la segunda vuelta cuando asi lo indicas y hasta entonces eres libre de hacer los dlcs

Solo tienes que llegar hasta el jefe de la catedral para poder empezarlo. Yo lo empecé hace unos días y tardas en empezarlo lo que tardas en matar a Gascoigne y Vicaria Amelia, todo el recorrido hasta ellos puedes pasarlo corriendo pasando de todo XD

Te recomiendo que lo empieces, es una pasada el DLC. Yo llevo ya tres jefes y de momento dos de ellos son muy épicos.

Hostia me acabas de poner los dientez largos. Mañana y pasado tengo fiesta. No se que hacer
OKGARCIA escribió:Alguien puede decirme cuanto dura la expansion? Porque ahora esta a 12€ y no se si pillarlo para aguantar el mes que falta. Pero me gustaria saber que dura
ThBBoy escribió:
[Waterman] escribió:Me gustaria ponerme con el dlc, que encima esta de oferta. Pero me termine el juego 2 veces y me da pereza hacer una partida nueva solo para el dlc. En ese aspecto me parece que esta mejor ds2, que empiezas la segunda vuelta cuando asi lo indicas y hasta entonces eres libre de hacer los dlcs

Solo tienes que llegar hasta el jefe de la catedral para poder empezarlo. Yo lo empecé hace unos días y tardas en empezarlo lo que tardas en matar a Gascoigne y Vicaria Amelia, todo el recorrido hasta ellos puedes pasarlo corriendo pasando de todo XD

Te recomiendo que lo empieces, es una pasada el DLC. Yo llevo ya tres jefes y de momento dos de ellos son muy épicos.

Hostia me acabas de poner los dientez largos. Mañana y pasado tengo fiesta. No se que hacer

No te puedo decir la duración porque aún no la he acabado, aunque diría que muy largo no es, la verdad. Pero si te gustó el juego, y estando a 12€ tienes que pillarla.
Los jefes que llevo vistos, excepto uno, diría que son más "exigentes" que los del juego, penalizan bastante el error y te hacen jugar de forma muy agresiva, como intentes mantener las distancias muchas veces estas jodido.

A mí me está encantando, y para aguantar la espera hasta DS 3 es perfecto. Si le vas a dar dos dias a tope es posible que te lo acabes, pero es que mola demasiado, por mucho que venga DS 3, Bloodborne es único y hay que jugarlo XD
Pues quizas lo pille mañana por la mañana XD
Por 12€ te sale el jefe a 2.40€, son 5, bueno uno es medio jefe, pon 4 jefes nuevos... sale a 3 euros por cada jefe,yo lo veo regalado, poder matar a ludwing cuando te apetezca o a kos o a lady María [amor]
Y las zonas nuevas para PvP, o coop, son horas y horas de juego
rudedude escribió:Te copio alguno xD

Cosas que tienes que hacer antes de ir a por el/los jefes/es, abrir atajos, cada zona tiene un recorrido;
al final de ellos hay un atajo que te lleva directamente al boss, aprender el mapa mientras te haces a los enemigos de la zona,
practica las interrupciones (parry) y mejora el arma, es fundamental.
Cuando aprendas a subir de nivel, vitalidad lo primero y un poco el aguante, como 25/15
El juego guarda la partida automáticamente, cada acción que hagas verás que aparece un símbolo de guardado en la esquina superior derecha, es un símbolo rúnico.
Cuando mueras de lo único que te tienes que preocupar es de recuperar tus ecos de sangre,
suelen quedar en en suelo o los recoge el enemigo más cercano a la zona en la que palmaste,
verás que tiene los ojos de manera diferente al resto de enemigos, tendrás que matarlo
Al principio como no puedes subir de nivel viene bien gastar los ecos en comprar cócteles molotov para acabar con los enemigos grandes


Gracias compañero, me lo apunto.
Eso de <te copio alguno>, lo copias de un sitio de internet donde explican cosas para iniciados en bloodborne, o cosas que han ido diciendo la gente por este hilo?

Saludos!
RolleR escribió:
Gracias compañero, me lo apunto.
Eso de <te copio alguno>, lo copias de un sitio de internet donde explican cosas para iniciados en bloodborne, o cosas que han ido diciendo la gente por este hilo?

Saludos!

No, es una recopilación que hice sobre las preguntas más frecuentes, si te quieres leer el tocho te lo dejo por aquí

viewtopic.php?p=1740380612

:)
rudedude escribió:
RolleR escribió:
Gracias compañero, me lo apunto.
Eso de <te copio alguno>, lo copias de un sitio de internet donde explican cosas para iniciados en bloodborne, o cosas que han ido diciendo la gente por este hilo?

Saludos!

No, es una recopilación que hice sobre las preguntas más frecuentes, si te quieres leer el tocho te lo dejo por aquí

viewtopic.php?p=1740380612

:)


Perfecto tío, gran ayuda! gracias!
rem escribió:Grandísima putada. Soy un paquete jugando, la verdad, de ahí que me desanimen este tipo de cosas para seguir jugando... en fin! Gracias gente!

Yo farmeaba así en el juego base:
- Si tienes la runa, equiparte la que te da "Enemigos sueltan más items"
- Salir en la lámpara del Puente de Yharnam
- Matar al gordo del puente que está rodeado por 2-3 pájaros. (1-3 viales)
- Matar los 2 lobos-bestias del puente. (2-5 viales)
- Al final del puente bajar por las escajeras de la izquierda
- Ahí habrá 2-3 pueblerinos y 2-3 perros. Mátalos, a veces cae algún vial. Y siempre sueltan balas, que vienen bien.
- Luego sales a una plaza con una fuente redonda en el centro. Mata al gordo que está ahí, que suele estar de espaldas. Aunque por haber bajado desde el puente, suele ir a por tí (1-3 viales)
- De esa plaza, si tienes el atajo a las cloacas abierto, podrás bajar unas escaleras verticales a por otro gordo. (1-3 viales)

En 2 minutos, siempre que tengas un nivel decente, sacas uno 8-10-12 viales.

Un día que estés con ganas, lo haces 5-6 veces seguidas y tienes viales para bastantes horas de juego. Y con los ecos de sangre que te saques, compras más en la fuente del sueño del cazador.

En el DLC "regalan" los viales. Aunque también se gastan con un facilidad pasmosa.
con que nivel me recomendais enfrentarme a bestia clerigo?¿

de momento estoy en nivel 20
broly00 escribió:con que nivel me recomendais enfrentarme a bestia clerigo?¿

de momento estoy en nivel 20


Ese lvl está bien, también hay un npc cerca que puedes invocar para ayudarte
broly00 escribió:con que nivel me recomendais enfrentarme a bestia clerigo?¿

de momento estoy en nivel 20


En mi opinion vas sobrado, se suele ir a por ella sobre el nivel 10 o asi. [+risas]
ThBBoy escribió:
[Waterman] escribió:Me gustaria ponerme con el dlc, que encima esta de oferta. Pero me termine el juego 2 veces y me da pereza hacer una partida nueva solo para el dlc. En ese aspecto me parece que esta mejor ds2, que empiezas la segunda vuelta cuando asi lo indicas y hasta entonces eres libre de hacer los dlcs

Solo tienes que llegar hasta el jefe de la catedral para poder empezarlo. Yo lo empecé hace unos días y tardas en empezarlo lo que tardas en matar a Gascoigne y Vicaria Amelia, todo el recorrido hasta ellos puedes pasarlo corriendo pasando de todo XD

Te recomiendo que lo empieces, es una pasada el DLC. Yo llevo ya tres jefes y de momento dos de ellos son muy épicos.


Ya, ya se, pero si empiezo en juego nuevo y solo hago eso ire demasiado debil, y si lo hago en ng+1 la dificultad del dlc puede que sea muy grande ¿no?

Vengo justo de terminar el dlc de ds2 y uno de los jefes me costo la vida, y eso que era la primera vuelta, por lo que he leido los dlcs en la segunda vuelta se complican muchisimo
@[Waterman] Yo el DLC lo estoy haciendo en NG+1 y sin problema, sí que se notan a los enemigos algo más duros que en el juego, pero se puede hacer perfectamente.

vencal escribió:
broly00 escribió:con que nivel me recomendais enfrentarme a bestia clerigo?¿

de momento estoy en nivel 20


En mi opinion vas sobrado, se suele ir a por ella sobre el nivel 10 o asi. [+risas]

+1, yo en las dos partidas que he hecho desde 0, fui a por ella directamente.
51467 respuestas