› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bosque este de las Serpientes
JDGB escribió:Buenos días señores, nunca he sido de rol, de hecho nunca he jugado a un juego de esas características, pero con el Bloodborne no sé por qué pero siempre me ha llamado mucho la atención desde que salió, si no me lo he comprado antes es por miedo a que no me guste ya que tengo entendido que es un juego muy difícil y muy rolero, nunca he jugado a nada de From Software, ni Dark Souls ni nada, ahora que está de oferta en la Store me ha vuelto a entrar el gusanillo de comprármelo, ¿creen ustedes que podría adaptarme a este juego sin haber jugado nunca a este tipo de juegos?, ¿tan difícil es?. Muchas gracias.
lofototo escribió:Hola
Ahora el juego está de oferta, 30€ la edición normal y 50€ la goty.
Vale la pena comprarse la goty? Que tiene a parte del Dlc? Es largo este dlc?
Espero ansiadamente vuestras opiniones
JDGB escribió:Buenos días señores, nunca he sido de rol, de hecho nunca he jugado a un juego de esas características, pero con el Bloodborne no sé por qué pero siempre me ha llamado mucho la atención desde que salió, si no me lo he comprado antes es por miedo a que no me guste ya que tengo entendido que es un juego muy difícil y muy rolero, nunca he jugado a nada de From Software, ni Dark Souls ni nada, ahora que está de oferta en la Store me ha vuelto a entrar el gusanillo de comprármelo, ¿creen ustedes que podría adaptarme a este juego sin haber jugado nunca a este tipo de juegos?, ¿tan difícil es?. Muchas gracias.
BWayne10 escribió:Hola compañeros. Llevo un par de meses dándole al juego y me está encantando. El problema es que no entiendo la historia. Da igual que lea las descripciones de todos los objetos, que me fije en todas las cinemáticas o en los comentarios de los NPCs. Es cierto que tengo una ligera idea de por donde van los tiros, pero poco más. Me cargo a los jefes y la mayoría no sé ni qué pintan ahí. Hay mucha información por internet, tanto en vídeos de youtube como en foros que explican la historia y el juego. Quería saber si veis buena idea ponerme ya a informarme para terminarme el juego teniendo una idea y comprendiendo lo que veo, o seguir jugando sin ver nada de información, y ya una vez me haya pasado el juego ponerme a mirar. Concretamente acabo de matar a Micolash, y ni puta idea de quién es. Saludos.
oscar_fv escribió:Yo cuando renueve plus a ver si lo retomo, estoy atascado en el boss que hay que perseguir por un laberinto de varios pisos, cuando le quedan un par de toques lanza unos tentaculos que me dejan fino, no consigo pasar de ahi ni aparece nadie al invocar que me ayude asi que ahi estoy. La verdad es que ya considero un logro llegar hasta ahi teniendo en cuenta que los dark souls me dan una pereza tremenda debido al control pesimo que tienen, supongo que eso al estar mejorado en bloodborne es lo que me hizo avanzar tanto.
Dark souls te deja vendido el 80% de las veces por culpa del control.
El unico que acabé fue el demon souls.
BWayne10 escribió:Hola compañeros. Llevo un par de meses dándole al juego y me está encantando. El problema es que no entiendo la historia. Da igual que lea las descripciones de todos los objetos, que me fije en todas las cinemáticas o en los comentarios de los NPCs. Es cierto que tengo una ligera idea de por donde van los tiros, pero poco más. Me cargo a los jefes y la mayoría no sé ni qué pintan ahí. Hay mucha información por internet, tanto en vídeos de youtube como en foros que explican la historia y el juego. Quería saber si veis buena idea ponerme ya a informarme para terminarme el juego teniendo una idea y comprendiendo lo que veo, o seguir jugando sin ver nada de información, y ya una vez me haya pasado el juego ponerme a mirar. Concretamente acabo de matar a Micolash, y ni puta idea de quién es. Saludos.
oscar_fv escribió:Yo cuando renueve plus a ver si lo retomo, estoy atascado en el boss que hay que perseguir por un laberinto de varios pisos, cuando le quedan un par de toques lanza unos tentaculos que me dejan fino, no consigo pasar de ahi ni aparece nadie al invocar que me ayude asi que ahi estoy. La verdad es que ya considero un logro llegar hasta ahi teniendo en cuenta que los dark souls me dan una pereza tremenda debido al control pesimo que tienen, supongo que eso al estar mejorado en bloodborne es lo que me hizo avanzar tanto.
Es muy fácil derrotar a ese enemigo. Simplemente fíjate cuando va a lanzar eso, y esquiva a un lado, para a continuación seguir golpeándole.
BWayne10 escribió:oscar_fv escribió:Yo cuando renueve plus a ver si lo retomo, estoy atascado en el boss que hay que perseguir por un laberinto de varios pisos, cuando le quedan un par de toques lanza unos tentaculos que me dejan fino, no consigo pasar de ahi ni aparece nadie al invocar que me ayude asi que ahi estoy. La verdad es que ya considero un logro llegar hasta ahi teniendo en cuenta que los dark souls me dan una pereza tremenda debido al control pesimo que tienen, supongo que eso al estar mejorado en bloodborne es lo que me hizo avanzar tanto.
No creo que sea por el control. Es diferente al de otros juegos, pero personalmente lo veo perfecto, y cuando muero, tanto en BB como en los DS, veo que ha sido por mi culpa.Es muy fácil derrotar a ese enemigo. Simplemente fíjate cuando va a lanzar eso, y esquiva a un lado, para a continuación seguir golpeándole.
con la luna llena sobre un lago,tras vencer a los 3 Spectros de Mordor estos que prenden su espada de fuego...y otro lleva un maldito lanzallamas.
UN TERROR LOVECRAFNIANO QUE TE CHUPA EL CEREBRO Y TE LANZA UNA PESTE QUE TE DEJA CONJELADO Y VUELVE A CHUPARTE EL CEREBRO
a una mole que gusta de lanzar bolas de fuego gigantes entre en un salon con una escalera que sube...y ahi he luchado contra una Cazadora
emerald golvellius escribió:Soy LVL 79 he llegado a esa zonacon la luna llena sobre un lago,tras vencer a los 3 Spectros de Mordor estos que prenden su espada de fuego...y otro lleva un maldito lanzallamas.
jefe facil por cierto...supongo que voy Sobre leveado en exceso y por eso se me hizo facil,
el caso es que tras un arbol me he encontrado aUN TERROR LOVECRAFNIANO QUE TE CHUPA EL CEREBRO Y TE LANZA UNA PESTE QUE TE DEJA CONJELADO Y VUELVE A CHUPARTE EL CEREBRO
ese bastardo es MUY dificil YO LO MALDIGO! ,
luego tras correr mucho para evitarque sinceramente pense que me mataria,a una mole que gusta de lanzar bolas de fuego gigantes entre en un salon con una escalera que sube...y ahi he luchado contra una Cazadora
de verdad un combate de los mas dificiles que he jugado.
es un juego que sin duda me parece mucho mas agresivo que los Souls,ya no dire dificil,simplemente es que los enemigos me parece que me odian,en serio,no veis esta parte MUY chunga?,
saludos.
rem escribió:Buenas people!
Me ha surgido un problemilla que no me explico. Hasta ahora, cuando me mataban, despertaba siempre con el suministro de viales de sangre a 20. No sé muy bien por qué, desde la última vez que me mataron, me he despertado sin viales de sangre por reponer. ¿Por qué sucede esto?
Help!!
rem escribió:Buenas people!
Me ha surgido un problemilla que no me explico. Hasta ahora, cuando me mataban, despertaba siempre con el suministro de viales de sangre a 20. No sé muy bien por qué, desde la última vez que me mataron, me he despertado sin viales de sangre por reponer. ¿Por qué sucede esto?
Help!!
nekuro escribió:rem escribió:Buenas people!
Help!!
Porque los viales que te reponen al morir no te los regalan, salen del cofre almacen del sueño del cazador y ese cofre lo vas llenando tu cuando recoges viales y no puedes llevar más encima. Te tocará farmear viales.
rem escribió:nekuro escribió:rem escribió:Buenas people!
Help!!
Porque los viales que te reponen al morir no te los regalan, salen del cofre almacen del sueño del cazador y ese cofre lo vas llenando tu cuando recoges viales y no puedes llevar más encima. Te tocará farmear viales.
Grandísima putada. Soy un paquete jugando, la verdad, de ahí que me desanimen este tipo de cosas para seguir jugando... en fin! Gracias gente!
emerald golvellius escribió:Gracias nekuro tomo nota,FUEGO purificador!,
si ya alguien me dice exactamente que hace la lucidez seria increible ,se algo,como que ves cosas que no verias sin un nivel elevado de esta,pero algun ejemplo practico?
las Amygdalas y/o sus rayos o algunos lamentos en algunas zonas, o el lloro del bebe
yo pensaba que quizas verias puertas o algo
rem escribió:Grandísima putada. Soy un paquete jugando, la verdad, de ahí que me desanimen este tipo de cosas para seguir jugando... en fin! Gracias gente!
[Waterman] escribió:Me gustaria ponerme con el dlc, que encima esta de oferta. Pero me termine el juego 2 veces y me da pereza hacer una partida nueva solo para el dlc. En ese aspecto me parece que esta mejor ds2, que empiezas la segunda vuelta cuando asi lo indicas y hasta entonces eres libre de hacer los dlcs
ThBBoy escribió:[Waterman] escribió:Me gustaria ponerme con el dlc, que encima esta de oferta. Pero me termine el juego 2 veces y me da pereza hacer una partida nueva solo para el dlc. En ese aspecto me parece que esta mejor ds2, que empiezas la segunda vuelta cuando asi lo indicas y hasta entonces eres libre de hacer los dlcs
Solo tienes que llegar hasta el jefe de la catedral para poder empezarlo. Yo lo empecé hace unos días y tardas en empezarlo lo que tardas en matar a Gascoigne y Vicaria Amelia, todo el recorrido hasta ellos puedes pasarlo corriendo pasando de todo
Te recomiendo que lo empieces, es una pasada el DLC. Yo llevo ya tres jefes y de momento dos de ellos son muy épicos.
OKGARCIA escribió:Alguien puede decirme cuanto dura la expansion? Porque ahora esta a 12€ y no se si pillarlo para aguantar el mes que falta. Pero me gustaria saber que duraThBBoy escribió:[Waterman] escribió:Me gustaria ponerme con el dlc, que encima esta de oferta. Pero me termine el juego 2 veces y me da pereza hacer una partida nueva solo para el dlc. En ese aspecto me parece que esta mejor ds2, que empiezas la segunda vuelta cuando asi lo indicas y hasta entonces eres libre de hacer los dlcs
Solo tienes que llegar hasta el jefe de la catedral para poder empezarlo. Yo lo empecé hace unos días y tardas en empezarlo lo que tardas en matar a Gascoigne y Vicaria Amelia, todo el recorrido hasta ellos puedes pasarlo corriendo pasando de todo
Te recomiendo que lo empieces, es una pasada el DLC. Yo llevo ya tres jefes y de momento dos de ellos son muy épicos.
Hostia me acabas de poner los dientez largos. Mañana y pasado tengo fiesta. No se que hacer
rudedude escribió:Te copio alguno xD
Cosas que tienes que hacer antes de ir a por el/los jefes/es, abrir atajos, cada zona tiene un recorrido;
al final de ellos hay un atajo que te lleva directamente al boss, aprender el mapa mientras te haces a los enemigos de la zona,
practica las interrupciones (parry) y mejora el arma, es fundamental.
Cuando aprendas a subir de nivel, vitalidad lo primero y un poco el aguante, como 25/15
El juego guarda la partida automáticamente, cada acción que hagas verás que aparece un símbolo de guardado en la esquina superior derecha, es un símbolo rúnico.
Cuando mueras de lo único que te tienes que preocupar es de recuperar tus ecos de sangre,
suelen quedar en en suelo o los recoge el enemigo más cercano a la zona en la que palmaste,
verás que tiene los ojos de manera diferente al resto de enemigos, tendrás que matarlo
Al principio como no puedes subir de nivel viene bien gastar los ecos en comprar cócteles molotov para acabar con los enemigos grandes
RolleR escribió:
Gracias compañero, me lo apunto.
Eso de <te copio alguno>, lo copias de un sitio de internet donde explican cosas para iniciados en bloodborne, o cosas que han ido diciendo la gente por este hilo?
Saludos!
rudedude escribió:RolleR escribió:
Gracias compañero, me lo apunto.
Eso de <te copio alguno>, lo copias de un sitio de internet donde explican cosas para iniciados en bloodborne, o cosas que han ido diciendo la gente por este hilo?
Saludos!
No, es una recopilación que hice sobre las preguntas más frecuentes, si te quieres leer el tocho te lo dejo por aquí
viewtopic.php?p=1740380612
rem escribió:Grandísima putada. Soy un paquete jugando, la verdad, de ahí que me desanimen este tipo de cosas para seguir jugando... en fin! Gracias gente!
broly00 escribió:con que nivel me recomendais enfrentarme a bestia clerigo?¿
de momento estoy en nivel 20
broly00 escribió:con que nivel me recomendais enfrentarme a bestia clerigo?¿
ThBBoy escribió:[Waterman] escribió:Me gustaria ponerme con el dlc, que encima esta de oferta. Pero me termine el juego 2 veces y me da pereza hacer una partida nueva solo para el dlc. En ese aspecto me parece que esta mejor ds2, que empiezas la segunda vuelta cuando asi lo indicas y hasta entonces eres libre de hacer los dlcs
vencal escribió:broly00 escribió:con que nivel me recomendais enfrentarme a bestia clerigo?¿
En mi opinion vas sobrado, se suele ir a por ella sobre el nivel 10 o asi.